Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Con lo del canje de puntos ándate al loro, yo no canjeé ninguno por mi samsung c3050, era de 0€ y me dijeron que los puntos que bien guardaditos, que tenía que pasar un año hasta poder usarlos ya que había conseguido un móvil por 0€ y daba igual que hubiera canjeado o no.
Salu2.
indomitus88 escribió:Con lo del canje de puntos ándate al loro, yo no canjeé ninguno por mi samsung c3050, era de 0€ y me dijeron que los puntos que bien guardaditos, que tenía que pasar un año hasta poder usarlos ya que había conseguido un móvil por 0€ y daba igual que hubiera canjeado o no.
Salu2.


Gracias por tu respuesta! Entonces q debería hacer? Llamar? Me puedo negar a recibir el paquete del mensajero y seguir con la negociación? O me quedaré sin móvil y negociación? Lo digo porque ya cancelé la portabilidad.
Pregunta por si acaso lo cambiaron, pero una vez que ya te mandan el móvil no se yo hasta que punto podrás negarte...
Salu2.
indomitus88 escribió:Pregunta por si acaso lo cambiaron, pero una vez que ya te mandan el móvil no se yo hasta que punto podrás negarte...
Salu2.


Muchísimas gracias, al final la portabilidad quedó cancelada (aún no lo habían enviado), pues el móvil salía 0€ con 200 puntos, detalle que no mencionaron en su momento. Veremos si ofrecen algo mejor sin tener que canjear los puntos.

Un saludito
No se merecen, para eso estamos. Para mi vodafone cuando acabe la permanencia murió.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si no te importa la compañía espérate a ver si te llama movistar. A mi me ofrecieron ésta semana pasada el galaxy s2 a 0€.
Salu2.


Me llamaron pero estaba de vacaciones en el extranjero asi que no pude hablar,
¿con que tarifa te lo ofrecieron a 0€?
Bueno, primera odisea sólo para registrarme en Mi vodafone, al ser por autónomos tiene el área de clientes igual que las empresas, asi que resulta que te puedes registrar como autorizado (jefe de la empresa) o usuario (se supone que tus empleados), haciendo el registro resulta que nos registra como usuario, y claro no podemos ver datos importantes de nuestras lineas, cuando queremos registrarnos como autorizados al llegar a un paso que te pide meter NIF y CP nos dice que el código postal es incorrecto ( ¬_¬ ) asi que llamadita y hasta el momento incapaces de solucionarlo, ahora mismo sólo estoy como usuario con lo cual no puedo ver todos los datos, si voy a lo de las permanencias me sale sólo una permanencia que termina el 10 de septiembre, pero no se si ahi me muestra las 4 lineas o solo la dd la linea de usuario con la que nos hemos registrado.

Han quedado en llamarme mañana para ver si solucionamos esa incidencia y me puedo registrar como autorizado y ver todos los datos completos... bueno, ya tengo motivo que alegarles cuando intente las portabilidades.

Por cierto, anteriormente me dijisteis que en la web de Yoigo se hace la portabilidad de las 4 lineas a la vez d forma muy fácil, tiene ese tipo de portabilidad algún nombre en concreto, como ya dije tengo 4 lineas bajo un único contrato.

saludos
hola chicos, como veo que en este foro se habla de telefonia movil, voy a lanzar una propuesta. Yo tramito portabilidades de jazztel, movistar y ono, de telefonía fija y adsl, así que si alguno esta interesado en que le informe que no dude en comentarlo aquí en el foro.

Mi nombre es María José.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, primera odisea sólo para registrarme en Mi vodafone, al ser por autónomos tiene el área de clientes igual que las empresas, asi que resulta que te puedes registrar como autorizado (jefe de la empresa) o usuario (se supone que tus empleados), haciendo el registro resulta que nos registra como usuario, y claro no podemos ver datos importantes de nuestras lineas, cuando queremos registrarnos como autorizados al llegar a un paso que te pide meter NIF y CP nos dice que el código postal es incorrecto ( ¬_¬ ) asi que llamadita y hasta el momento incapaces de solucionarlo, ahora mismo sólo estoy como usuario con lo cual no puedo ver todos los datos, si voy a lo de las permanencias me sale sólo una permanencia que termina el 10 de septiembre, pero no se si ahi me muestra las 4 lineas o solo la dd la linea de usuario con la que nos hemos registrado.

Han quedado en llamarme mañana para ver si solucionamos esa incidencia y me puedo registrar como autorizado y ver todos los datos completos... bueno, ya tengo motivo que alegarles cuando intente las portabilidades.

Por cierto, anteriormente me dijisteis que en la web de Yoigo se hace la portabilidad de las 4 lineas a la vez d forma muy fácil, tiene ese tipo de portabilidad algún nombre en concreto, como ya dije tengo 4 lineas bajo un único contrato.

saludos


https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

eliges tarifa con portabilidad y vas siguiento los pasos, una vez termines pues a volver a hacerlo con otro de tus numeros de telf y asi hata que acabes! jaja
Buenas noches, os cuento un poco porque es algo enrevesado:

Cliente: Vodafone.
Antiguedad: 11 años (4 años aprox. de contrato).
Consumo medio mensual: 25-30€.
Puntos: 1116.
Operadora amagada: Yoigo, tarjeta sim prepago.
Objetivo: Samsung Galaxy SII / LG Optimus 2X.


Ayer le ofrecieron a mi hermano en la primera llamada cambiar un móvil por puntos, pero dijo que tenía mejores ofertas de otras compañías, así que le ofrecieron el Optimus 2X con la tarifa @M con 50% de descuento 6 meses a 0€. Quería sacar el Samsung Galaxy SII pero se lo dejaban en 90€, así que aceptó el Optimus 2X. Cancelé la portabilidad a Yoigo a través de la web de Vodafone (error que no debía haber cometido). Luego me llevé una sorpresa al entrar en Mi Vodafone (para comprobar porque no me fío) y ver que tenía 200 puntos menos (que en ningún momento dijeron que la oferta aceptada supondría gastar 200 puntos). En la segunda llamada dicen que sí, que nos daban el Optimus a 0€ gastando 200 puntos, pero mi hermano siguió insistiendo en que tenía mejores ofertas de otras compañías; la operadora preguntó si podía mejorarnos la oferta, pero se ve que le dijeron que no, porque dijo que no podía hacer más, y preguntó si seguía adelante con la operación del LG Optimus o lo cancelaba. Cancelamos la operación.

Ahora, teniendo en cuenta todo esto.. ¿creéis que podemos intentar conseguir el Galaxy SII por 40€ o gratis y el descuento de 50% durante 1 año en la tarifa @M? En principio pensaba quedarme con el Optimus, y leyendo el foro estoy viendo que hay gente que ha conseguido el Galaxy SII, y me gustaría tenerlo, pero no sé si me lo darán..

Por otro lado, al haber cancelado la portabilidad a Yoigo por aceptar la primera oferta de Vodafone, debería volver a hacer la portabilidad para obtener mejores resultados o puedo intentarlo aunque no haya ninguna portabilidad vigente?

Uff, qué lío, pero es el primer amago q hacemos en casa y andamos algo perdidos, jeje. A ver si alguien nos echa una mano.

Gracias.

Un saludito!
ivanillo24 escribió:
indomitus88 escribió:Si no te importa la compañía espérate a ver si te llama movistar. A mi me ofrecieron ésta semana pasada el galaxy s2 a 0€.
Salu2.


Me llamaron pero estaba de vacaciones en el extranjero asi que no pude hablar,
¿con que tarifa te lo ofrecieron a 0€?


No te lo puedo decir, porque cuando me dijeron lo del galaxy S2 al no conocer el terminal y sólo interesarme el iphone no continuó la amable señorita y se quedó ahí la conversación.
Salu2.
yerai77 escribió:Una consulta que no sé si correspondería en este hilo, pero no se donde preguntarlo:
Me gustaría portar una línea de Orange hacia Vodafone y, querría saber si llamando a atención al cliente, o algún nº de vodafone, me ofrecerían terminales a mejor precio de los que aparecen en la sección de portabilidad de la pagina de vodafone? Con algun tipo de descuento o algo?

solo un ejemplo:
Llamando atencion al cliente un telefono como desire s te lo ofrecen po:200 euros
Haciendo directamente la portabilidad: Desire s 0 euros



Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, venia a comentaros un poquito mi situación para ver si me podéis aconsejar un poco, estoy casi seguro que lo que voy a preguntar se habrá contestado de alguna manera o de otra a lo largo del hilo pero después de andar un buen rato leyendo opiniones y casos expondré el mio a ver que os parece.

Tenemos 4 lineas con Vodafone desde que era Airtel, con unos consumos de entre 60-80€ (tirando mas a 80) todos los meses entre las 4 lineas, en esas lineas al menos 2 ya no tienen permanencia, ahora mismo me encuentro con un nokia e65 (pataton de móvil) que para lo que uso el telefono me cumple pero como ya digo la verdad es que es un teléfono bastante malo y viendo las últimas experiencias que se exponen en el hilo de Galaxy's S II por 0€ (o poco más) pues me entra la sensación de que podría tener un terminal mucho mejor y poder entrar en android que es algo que me apetece bastante.

Después de la historia la pregunta es clara, ¿qué podría llegar a conseguir? como os podeis imaginar las 4 lineas son de los 4 miembros de la familia y al comentar el tema "he despertado envidias" XD, ¿podría sacar un par de móviles? al principio el sacar algo del estilo 2 SGSII o 1 SGSII y 1 iPhone4 me parecía pedir demasiado pero viendo el caso del compañero que posteó justo encima mia ahora no lo veo tan raro...

Y concretando ¿cómo seria el proceso? ¿portabilidad online hacia Yoigo (por ejemplo) y esperar sms? ¿sólo de una linea y ahi negocio los dos terminales que quiero? ¿o por cada terminal que quiero inicio una portabilidad y que cada uno lleve su "negociación" a parte?

Bueno, me ha salido un post preguntón XD, espero que podais aclararme un poquito el asunto que como nunca he hecho amagos la verdad es que "me da cosa".

Muchas gracias!
HACIENDO CONTRATO @M 50 % descuento 1 año (pudiendo desvincularte de dicha trarifa al año) y haciendo directamente la portabilidad a yoigo,te sale esos telefonos q citastes a 0 euros




ivanillo24 escribió:Muy buenas,
estoy interesado en conseguir un movil nuevo y en condiciones, el Samsung Galaxy S 2 es el que me gustaría pero haber...
acabo de acabar contrato con vodafone y quería hacer un amago a yoigo como se suele hacer para que me envien el mensaje los de vodafone y tal.
Mi duda viene porque en mi familia hay 3 moviles orange asi que no sé como podría hacer para que me dieran una buena oferta los de orange
porque supongo que por 3 moviles más el mio 4 me haran una buena oferta o si da igual los 3 moviles y no te hacen buena oferta y entonces continuaría con vodafone.
¿Qué creeis que debo hacer? ¿Llamar a orange y comentarles la situación de que si me ofrecen una buena tarifa y buen movil me voy con ellos
o hacer el amago con yoigo para seguir vodafone porque hace mejores ofertas?

Gracias de antemano!
Salu2! ;)





Tuiti escribió:Buenos días, he conseguido un LG Optimus 2x a 0€ con el amago de portabilidad, todavía pendiente de que me lo traigan a casa. Lo curioso es que ahora al entrar en Mi Vodafone veo que tengo 200 puntos menos y si voy al catálogo como si fuera a hacer un pedido por puntos, me salen los precios de los móviles + 1 punto como si hubiera realizado un canje, y en la permanencia también me sale "sin permanencias vigentes".

Por otro lado también pensé que al no tocar los puntos, los mantendrían todos (al sacarlo por 0€) por si en un futuro quisiera hacer algún canje.

Mi duda es: ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Es lo habitual? Lo digo más que nada por si no es habitual tratar de solucionarlo antes de que lo traigan a casa.

Gracias.
es normal,te inyectaron puntos y usaron de los tuyos tambien para cojer el movil q pedistes




Tuiti escribió:Buenas noches, os cuento un poco porque es algo enrevesado:

Cliente: Vodafone.
Antiguedad: 11 años (4 años aprox. de contrato).
Consumo medio mensual: 25-30€.
Puntos: 1116.
Operadora amagada: Yoigo, tarjeta sim prepago.
Objetivo: Samsung Galaxy SII / LG Optimus 2X.


Ayer le ofrecieron a mi hermano en la primera llamada cambiar un móvil por puntos, pero dijo que tenía mejores ofertas de otras compañías, así que le ofrecieron el Optimus 2X con la tarifa @M con 50% de descuento 6 meses a 0€. Quería sacar el Samsung Galaxy SII pero se lo dejaban en 90€, así que aceptó el Optimus 2X. Cancelé la portabilidad a Yoigo a través de la web de Vodafone (error que no debía haber cometido). Luego me llevé una sorpresa al entrar en Mi Vodafone (para comprobar porque no me fío) y ver que tenía 200 puntos menos (que en ningún momento dijeron que la oferta aceptada supondría gastar 200 puntos). En la segunda llamada dicen que sí, que nos daban el Optimus a 0€ gastando 200 puntos, pero mi hermano siguió insistiendo en que tenía mejores ofertas de otras compañías; la operadora preguntó si podía mejorarnos la oferta, pero se ve que le dijeron que no, porque dijo que no podía hacer más, y preguntó si seguía adelante con la operación del LG Optimus o lo cancelaba. Cancelamos la operación.

Ahora, teniendo en cuenta todo esto.. ¿creéis que podemos intentar conseguir el Galaxy SII por 40€ o gratis y el descuento de 50% durante 1 año en la tarifa @M? En principio pensaba quedarme con el Optimus, y leyendo el foro estoy viendo que hay gente que ha conseguido el Galaxy SII, y me gustaría tenerlo, pero no sé si me lo darán..

Por otro lado, al haber cancelado la portabilidad a Yoigo por aceptar la primera oferta de Vodafone, debería volver a hacer la portabilidad para obtener mejores resultados o puedo intentarlo aunque no haya ninguna portabilidad vigente?

Uff, qué lío, pero es el primer amago q hacemos en casa y andamos algo perdidos, jeje. A ver si alguien nos echa una mano.

Gracias.

Un saludito!
cojiendo la tarifa@m y 50% descuento 1 añlo y lo q gastas...lo normal es q te lo ofrezcan a 40 o 0 euros,ya sabes...depende del operador
Intento hacer una portabilidad a yoigo como amago con contrato y no me deja, me pone lo siguiente:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio."

Y según he leido hay que liar una buena para que te estudien el tema y vamos, no tengo tiempo para follones,
¿a que compañia puedo hacer el amago entonces? algo que sea parecido a yoigo o no sé, o simplemente llamando o
si sirve también haciendolo con prepago en yoigo en vez de con contrato.

Salu2!
Bueno, ya he podido entrar bien a mi vodafone como autorizado de empresa y ver las 4 lineas que tenemos, en todas ellas al consultar la permanencia aparece esto:

XXXXXXXXX(nº de cada movil) CONTRATO DE PERMANENCIA Promocion ACUPROF18 Fecha Contratacion Mar 10 2010 11:55AM Fecha Caducidad Sep 10 2011 11:55AM

Al consultar sobre el ACUPROF18 veo que te renueva la permanencia automaticamente por 12 meses más, es eso cierto? si me espero al 10 de septiembre para empezar la portabilidad me dirán que tengo penalización por 12 meses de permanencia??
saludos.
hoy he vuelto a hacer el amago,esta vez con yoigo,me ofrecen el samsung galaxis2 por 80€ tarifa @m 12meses de descuento 50%
tengo hasta el dia 13, para negociar hasta el 10, asi que empiezo la batalla de llamadas.
tengo un contrato de 90x1..podria pillarlo a 0 € ¿?
Hola!

Voy a hacer mi primera portabilidad. Se trata de una línea que hará en Octubre 4 años que la tengo. Tenía un consumo mínimo muy alto (50€ al mes) y ahora mismo no tiene actividad. Mi idea es hacer un amago de portabilidad a otra compañía, en busca de que me ofrezcan un Android de gama media-alta entre 0 y 50 € y sin consumo mínimo (me da igual la permanencia). Quizás estoy pidiendo demasiado XD.
¡
¿Qué movil puedo pedir? ¿Qué compañía digo que me está ofreciendo lo que quiero?
Buenas a todos.
Quisiera pediros consejo con un amago de portabilidad que pretendo hacer. No es la primera vez que lo hago, hace año y medio les saqué un Nokia X6 por 0€ y un descuento del 50% en los siguientes 6 meses. Ahora lo que busco es un Samsung Galaxy SII o un LG Optimus 2X, a poder ser por 0€. Llevo con contrato en Vodafone 5 años y medio, con un consumo medio de 30€ al mes (algunos meses se me ha ido incluso a 60€) y unos 450 puntos.
He intentado hacer un amago con Yoigo, con una tarjeta sim prepago, pero me cobran 15€ y me pide que se los abone con tarjeta nada mas finalizar el pedido en la web... ¿Sabéis si con otras compañías hay algún método para que no me cueste nada? O si es obligatorio, que se pueda pagar contrarrembolso, total, voy a cancelar la portabilidad en cuanto consiga lo que quiero...
¿Qué posibilidades tengo de conseguir alguno de los móviles que quiero? Ya sé que depende del operador y todo eso, pero por ejemplo sé que sería casi imposible conseguir un iPhone 4 gratis. Espero que me podáis asesorar.
Saludos.
osito1 escribió:
Tuiti escribió:Buenos días, he conseguido un LG Optimus 2x a 0€ con el amago de portabilidad, todavía pendiente de que me lo traigan a casa. Lo curioso es que ahora al entrar en Mi Vodafone veo que tengo 200 puntos menos y si voy al catálogo como si fuera a hacer un pedido por puntos, me salen los precios de los móviles + 1 punto como si hubiera realizado un canje, y en la permanencia también me sale "sin permanencias vigentes".

Por otro lado también pensé que al no tocar los puntos, los mantendrían todos (al sacarlo por 0€) por si en un futuro quisiera hacer algún canje.

Mi duda es: ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Es lo habitual? Lo digo más que nada por si no es habitual tratar de solucionarlo antes de que lo traigan a casa.

Gracias.


es normal,te inyectaron puntos y usaron de los tuyos tambien para cojer el movil q pedistes


Osito1, no me inyectaron puntos, antes de hacer la portabilidad yo tenía 1116 puntos y luego fue cuando vi que tenía 916 puntos, por eso cancelé la operación.



Tuiti escribió:Buenas noches, os cuento un poco porque es algo enrevesado:

Cliente: Vodafone.
Antiguedad: 11 años (4 años aprox. de contrato).
Consumo medio mensual: 25-30€.
Puntos: 1116.
Operadora amagada: Yoigo, tarjeta sim prepago.
Objetivo: Samsung Galaxy SII / LG Optimus 2X.


Ayer le ofrecieron a mi hermano en la primera llamada cambiar un móvil por puntos, pero dijo que tenía mejores ofertas de otras compañías, así que le ofrecieron el Optimus 2X con la tarifa @M con 50% de descuento 6 meses a 0€. Quería sacar el Samsung Galaxy SII pero se lo dejaban en 90€, así que aceptó el Optimus 2X. Cancelé la portabilidad a Yoigo a través de la web de Vodafone (error que no debía haber cometido). Luego me llevé una sorpresa al entrar en Mi Vodafone (para comprobar porque no me fío) y ver que tenía 200 puntos menos (que en ningún momento dijeron que la oferta aceptada supondría gastar 200 puntos). En la segunda llamada dicen que sí, que nos daban el Optimus a 0€ gastando 200 puntos, pero mi hermano siguió insistiendo en que tenía mejores ofertas de otras compañías; la operadora preguntó si podía mejorarnos la oferta, pero se ve que le dijeron que no, porque dijo que no podía hacer más, y preguntó si seguía adelante con la operación del LG Optimus o lo cancelaba. Cancelamos la operación.

Ahora, teniendo en cuenta todo esto.. ¿creéis que podemos intentar conseguir el Galaxy SII por 40€ o gratis y el descuento de 50% durante 1 año en la tarifa @M? En principio pensaba quedarme con el Optimus, y leyendo el foro estoy viendo que hay gente que ha conseguido el Galaxy SII, y me gustaría tenerlo, pero no sé si me lo darán..

Por otro lado, al haber cancelado la portabilidad a Yoigo por aceptar la primera oferta de Vodafone, debería volver a hacer la portabilidad para obtener mejores resultados o puedo intentarlo aunque no haya ninguna portabilidad vigente?

Uff, qué lío, pero es el primer amago q hacemos en casa y andamos algo perdidos, jeje. A ver si alguien nos echa una mano.

Gracias.

Un saludito!


cojiendo la tarifa@m y 50% descuento 1 añlo y lo q gastas...lo normal es q te lo ofrezcan a 40 o 0 euros,ya sabes...depende del operador


Pues hoy llamamos otra vez y de esa oferta no bajan, pero sí tengo puesta la tarifa @M (por haber aceptado la oferta del Optimus), aunque sin permanencia al haber cancelado lo del Optimus.

¿Sigo amenazando con irme a ver si me dan el Galaxy S2 o no creeis que me puedan mejorar la oferta?

Por otro lado, como ya comenté, al haber aceptado en un primer momento la operación del Optimus (antes de darme cuenta de que me quitaron puntos sin decir nada) cancelé la portabilidad hacia Yoigo. Entonces mi pregunta es ¿debería volver a hacer la portabilidad a Yoigo para ver si consigo mejores resultados? Es que no sé si Vodafone sabe de alguna manera si he cancelado la portabilidad con la otra operadora o no.. aunque al hacerlo vía web me imagino que sí.

A ver si alguien me da un poco de luz sobre el asunto, porque ahora mismo no ceden en darme el Galaxy S2, supongo que por haber aceptado en un primer momento el Optimus. Me lo siguen ofreciendo sin mejorar la oferta, es decir, Optimus 2X, tarifa @M, 50% de descuento durante 6 meses a 0€ y con 200 puntos.

¿Alguna sugerencia? ¿Seguimos con las llamadas? No sé si hacer otra vez la portabilidad a Yoigo, lo malo de eso es que tendría una semana para negociar.. y ahora mismo tengo tiempo pero al no tener ninguna portabilidad vigente igual no me toman en serio y por eso no me mejoran la oferta. Pues no es lo mismo tener la portabilidad cancelada, y amenazar con irte, que tener la portabilidad vigente y amenazar.. que ahi supongo que intentarán retener al cliente.

¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto? ¿Qué habéis conseguido?
Tuiti escribió:
indomitus88 escribió:Pregunta por si acaso lo cambiaron, pero una vez que ya te mandan el móvil no se yo hasta que punto podrás negarte...
Salu2.


Muchísimas gracias, al final la portabilidad quedó cancelada (aún no lo habían enviado), pues el móvil salía 0€ con 200 puntos, detalle que no mencionaron en su momento. Veremos si ofrecen algo mejor sin tener que canjear los puntos.

Un saludito




Pero no entiendo el problema que tienes con que te hayan quitado 200 puntos, generalmente a todo el que le dan un terminal le quitan puntos. En que quieres emplear los puntos entonces?
De todas formas, CREO que cada 6 meses se suelen inyectar unos 100 puntos... al año volverias a tener los 200
Como va eso de que Yoigo te cobra 15€ por la portabilidad? mañana iba a empezar el proceso con las 4 lineas y si me cobran 15€ por cada una se me ha jodido el asunto porque entonces por yoigo no puedo ir...
Ruben[FF]NEO escribió:Como va eso de que Yoigo te cobra 15€ por la portabilidad? mañana iba a empezar el proceso con las 4 lineas y si me cobran 15€ por cada una se me ha jodido el asunto porque entonces por yoigo no puedo ir...


Te cobra 15€ con portabilidad a tarjeta prepago y te regala 20€ en llamadas (creo recordar) pero si lo haces por contrato
es 0€. Lo que no sé si da igual hacer el amago con prepago o contrato porque con contrato no me deja...
ivanillo24 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Como va eso de que Yoigo te cobra 15€ por la portabilidad? mañana iba a empezar el proceso con las 4 lineas y si me cobran 15€ por cada una se me ha jodido el asunto porque entonces por yoigo no puedo ir...


Te cobra 15€ con portabilidad a tarjeta prepago y te regala 20€ en llamadas (creo recordar) pero si lo haces por contrato
es 0€. Lo que no sé si da igual hacer el amago con prepago o contrato porque con contrato no me deja...




Tengo entendido que cuando cancelas la portabilidad, te devuelven los 15€
esta es mi historia

intento de amago hacia Orange, se recibe el mensaje y ofrecen la @m con el gálaxy s 0 o bien el SG2 a 90€, en ambos casos con 50% Dto 6 meses

eso anoche, llamo hoy para confirmar con el SG2 y me dicen que ni tienen SG2 ni los van a tener en varios meses porque hay problemas en fábrica y desde hoy se los han descatalogado

[buuuaaaa]

Desde luego si Vodafone deja de disponer del SG2 lo va a llevar muy claro

[+furioso]
yerai77 escribió:
ivanillo24 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Como va eso de que Yoigo te cobra 15€ por la portabilidad? mañana iba a empezar el proceso con las 4 lineas y si me cobran 15€ por cada una se me ha jodido el asunto porque entonces por yoigo no puedo ir...


Te cobra 15€ con portabilidad a tarjeta prepago y te regala 20€ en llamadas (creo recordar) pero si lo haces por contrato
es 0€. Lo que no sé si da igual hacer el amago con prepago o contrato porque con contrato no me deja...




Tengo entendido que cuando cancelas la portabilidad, te devuelven los 15€


Cierto, luego te devuelven los 15€ si cancelas la portabilidad.
ivanillo24 escribió:Intento hacer una portabilidad a yoigo como amago con contrato y no me deja, me pone lo siguiente:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio."

Y según he leido hay que liar una buena para que te estudien el tema y vamos, no tengo tiempo para follones,
¿a que compañia puedo hacer el amago entonces? algo que sea parecido a yoigo o no sé, o simplemente llamando o
si sirve también haciendolo con prepago en yoigo en vez de con contrato.

Salu2!

intentalo de nuevo,me es raro eso,seria un error


Tuiti escribió:
osito1 escribió:
Tuiti escribió:Buenos días, he conseguido un LG Optimus 2x a 0€ con el amago de portabilidad, todavía pendiente de que me lo traigan a casa. Lo curioso es que ahora al entrar en Mi Vodafone veo que tengo 200 puntos menos y si voy al catálogo como si fuera a hacer un pedido por puntos, me salen los precios de los móviles + 1 punto como si hubiera realizado un canje, y en la permanencia también me sale "sin permanencias vigentes".

Por otro lado también pensé que al no tocar los puntos, los mantendrían todos (al sacarlo por 0€) por si en un futuro quisiera hacer algún canje.

Mi duda es: ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Es lo habitual? Lo digo más que nada por si no es habitual tratar de solucionarlo antes de que lo traigan a casa.

Gracias.


es normal,te inyectaron puntos y usaron de los tuyos tambien para cojer el movil q pedistes


Osito1, no me inyectaron puntos, antes de hacer la portabilidad yo tenía 1116 puntos y luego fue cuando vi que tenía 916 puntos, por eso cancelé la operación.

Cojerian puntos tuyos tambien a parte de los q te inyectaron


Tuiti escribió:Buenas noches, os cuento un poco porque es algo enrevesado:

Cliente: Vodafone.
Antiguedad: 11 años (4 años aprox. de contrato).
Consumo medio mensual: 25-30€.
Puntos: 1116.
Operadora amagada: Yoigo, tarjeta sim prepago.
Objetivo: Samsung Galaxy SII / LG Optimus 2X.


Ayer le ofrecieron a mi hermano en la primera llamada cambiar un móvil por puntos, pero dijo que tenía mejores ofertas de otras compañías, así que le ofrecieron el Optimus 2X con la tarifa @M con 50% de descuento 6 meses a 0€. Quería sacar el Samsung Galaxy SII pero se lo dejaban en 90€, así que aceptó el Optimus 2X. Cancelé la portabilidad a Yoigo a través de la web de Vodafone (error que no debía haber cometido). Luego me llevé una sorpresa al entrar en Mi Vodafone (para comprobar porque no me fío) y ver que tenía 200 puntos menos (que en ningún momento dijeron que la oferta aceptada supondría gastar 200 puntos). En la segunda llamada dicen que sí, que nos daban el Optimus a 0€ gastando 200 puntos, pero mi hermano siguió insistiendo en que tenía mejores ofertas de otras compañías; la operadora preguntó si podía mejorarnos la oferta, pero se ve que le dijeron que no, porque dijo que no podía hacer más, y preguntó si seguía adelante con la operación del LG Optimus o lo cancelaba. Cancelamos la operación.

Ahora, teniendo en cuenta todo esto.. ¿creéis que podemos intentar conseguir el Galaxy SII por 40€ o gratis y el descuento de 50% durante 1 año en la tarifa @M? En principio pensaba quedarme con el Optimus, y leyendo el foro estoy viendo que hay gente que ha conseguido el Galaxy SII, y me gustaría tenerlo, pero no sé si me lo darán..

Por otro lado, al haber cancelado la portabilidad a Yoigo por aceptar la primera oferta de Vodafone, debería volver a hacer la portabilidad para obtener mejores resultados o puedo intentarlo aunque no haya ninguna portabilidad vigente?

Uff, qué lío, pero es el primer amago q hacemos en casa y andamos algo perdidos, jeje. A ver si alguien nos echa una mano.

Gracias.

Un saludito!


cojiendo la tarifa@m y 50% descuento 1 añlo y lo q gastas...lo normal es q te lo ofrezcan a 40 o 0 euros,ya sabes...depende del operador


Pues hoy llamamos otra vez y de esa oferta no bajan, pero sí tengo puesta la tarifa @M (por haber aceptado la oferta del Optimus), aunque sin permanencia al haber cancelado lo del Optimus.

¿Sigo amenazando con irme a ver si me dan el Galaxy S2 o no creeis que me puedan mejorar la oferta?

Por otro lado, como ya comenté, al haber aceptado en un primer momento la operación del Optimus (antes de darme cuenta de que me quitaron puntos sin decir nada) cancelé la portabilidad hacia Yoigo. Entonces mi pregunta es ¿debería volver a hacer la portabilidad a Yoigo para ver si consigo mejores resultados? Es que no sé si Vodafone sabe de alguna manera si he cancelado la portabilidad con la otra operadora o no.. aunque al hacerlo vía web me imagino que sí.

A ver si alguien me da un poco de luz sobre el asunto, porque ahora mismo no ceden en darme el Galaxy S2, supongo que por haber aceptado en un primer momento el Optimus. Me lo siguen ofreciendo sin mejorar la oferta, es decir, Optimus 2X, tarifa @M, 50% de descuento durante 6 meses a 0€ y con 200 puntos.

¿Alguna sugerencia? ¿Seguimos con las llamadas? No sé si hacer otra vez la portabilidad a Yoigo, lo malo de eso es que tendría una semana para negociar.. y ahora mismo tengo tiempo pero al no tener ninguna portabilidad vigente igual no me toman en serio y por eso no me mejoran la oferta. Pues no es lo mismo tener la portabilidad cancelada, y amenazar con irte, que tener la portabilidad vigente y amenazar.. que ahi supongo que intentarán retener al cliente.

¿A alguien le ha pasado algo parecido a esto? ¿Qué habéis conseguido?

yo particularmente llamaria y mientras no aceptes mensaje de permanencia (distinto a cancelar portabilidad) sigue empujando,y si no te lo dan le dices al operador: como hago para volver a portabilidad de ytoigo,pq yoigo me ofrecia un telefono mejor....ya veras como asi te lo dan
kkiko escribió:esta es mi historia

intento de amago hacia Orange, se recibe el mensaje y ofrecen la @m con el gálaxy s 0 o bien el SG2 a 90€, en ambos casos con 50% Dto 6 meses

eso anoche, llamo hoy para confirmar con el SG2 y me dicen que ni tienen SG2 ni los van a tener en varios meses porque hay problemas en fábrica y desde hoy se los han descatalogado

[buuuaaaa]

Desde luego si Vodafone deja de disponer del SG2 lo va a llevar muy claro

[+furioso]


Todo esto te lo comentaron desde el departamento de portablidad no? He hablado esta mañana, y me dicen que para la semana que viene van a recibir, pero claro, de esta gente no te puedes fiar, ya que unos te cuentan una cosa y otros otra.
El caso es que levo esperando desde el día 22 de Julio por el Samsung galaxy S2, me llego el pasado miércoles 24, y el viernes 26 estaba de vuelta ya que venia defectuoso.
Solución no me dan ninguna, esperar a que les entre stock. Les comento si podría retirar el móvil en una tienda vodafone donde esté disponible y me dicen que eso no es posible que hay que esperar a que les entre stock, total 90€ que he pagado que aun no me han devuelto... Un desastre esta gente, una buena manera de tener contenta a la clientela.

Y si es verdad de que hay problemas de fabrica, ya apaga y vamonos.
Salu2!
No me digais eso, que entre la movida para luego querer recuperar los 15€ por cada linea (ya son 60€) de yoigo y ahora saber que no me van a ofrecer el SGSII que es el que andaba buscando... se me esta jodiendo el plan que tenia pensado }:/
osito1 escribió:
ivanillo24 escribió:Intento hacer una portabilidad a yoigo como amago con contrato y no me deja, me pone lo siguiente:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio."

Y según he leido hay que liar una buena para que te estudien el tema y vamos, no tengo tiempo para follones,
¿a que compañia puedo hacer el amago entonces? algo que sea parecido a yoigo o no sé, o simplemente llamando o
si sirve también haciendolo con prepago en yoigo en vez de con contrato.

Salu2!

intentalo de nuevo,me es raro eso,seria un error

He estado leyendo en internet y es por algo del tema de ser una caja en vez de un banco, parece ser que los de
yoigo están un poco artos de amagos o algo así y ahora miran mas el tema y me piden que vaya a una tienda.
Por prepago si puedo hacerlo, el fallo viene en contrato,
¿para el amago es igual de una forma u otra?
Porque si es lo mismo lo hago de prepago, pago los 15€ y que luego me los devuelvan y listo!

Salu2!
;)
ivanillo24 escribió:
osito1 escribió:
ivanillo24 escribió:Intento hacer una portabilidad a yoigo como amago con contrato y no me deja, me pone lo siguiente:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio."

Y según he leido hay que liar una buena para que te estudien el tema y vamos, no tengo tiempo para follones,
¿a que compañia puedo hacer el amago entonces? algo que sea parecido a yoigo o no sé, o simplemente llamando o
si sirve también haciendolo con prepago en yoigo en vez de con contrato.

Salu2!

intentalo de nuevo,me es raro eso,seria un error

He estado leyendo en internet y es por algo del tema de ser una caja en vez de un banco, parece ser que los de
yoigo están un poco artos de amagos o algo así y ahora miran mas el tema y me piden que vaya a una tienda.
Por prepago si puedo hacerlo, el fallo viene en contrato,
¿para el amago es igual de una forma u otra?
Porque si es lo mismo lo hago de prepago, pago los 15€ y que luego me los devuelvan y listo!

Salu2!
;)


y porque no haces el amago con pepepfone :-?
orbit1980canary escribió:
ivanillo24 escribió:
osito1 escribió:intentalo de nuevo,me es raro eso,seria un error

He estado leyendo en internet y es por algo del tema de ser una caja en vez de un banco, parece ser que los de
yoigo están un poco artos de amagos o algo así y ahora miran mas el tema y me piden que vaya a una tienda.
Por prepago si puedo hacerlo, el fallo viene en contrato,
¿para el amago es igual de una forma u otra?
Porque si es lo mismo lo hago de prepago, pago los 15€ y que luego me los devuelvan y listo!

Salu2!
;)


y porque no haces el amago con pepepfone :-?


Pues ahora que lo dices [+risas] [+risas]
yo aquí comiendome la cabeza y mira que lo leí hace poco, es lo malo de volver de vacaciones.

Gracias! ;)
Lo malo de tirar por pepephone es que no les puedes decir que en el otro lao te han ofrecido X móvil y asi haces menos presión no? Joe, tenia ya toda la planificación hecha y ahora como yoigo me cobre 15€ por cada portabilidad tendré que mirar "deprisa y corriendo" otra con la que hacerla y luego para que ni me ofrezcan el galaxy S II [snif]
Ruben[FF]NEO escribió:Lo malo de tirar por pepephone es que no les puedes decir que en el otro lao te han ofrecido X móvil y asi haces menos presión no? Joe, tenia ya toda la planificación hecha y ahora como yoigo me cobre 15€ por cada portabilidad tendré que mirar "deprisa y corriendo" otra con la que hacerla y luego para que ni me ofrezcan el galaxy S II [snif]


yo en el primer amago con pepepfone llegue a 115 euros por el samsung gs2 no bajo mas porque la fecha de la portabilidad estaba dentro del contrato de permanencia y me informaron de la penalizacion
ahora voy por 80€ espero bajar a 40 y luego a 0e
orbit1980canary escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Lo malo de tirar por pepephone es que no les puedes decir que en el otro lao te han ofrecido X móvil y asi haces menos presión no? Joe, tenia ya toda la planificación hecha y ahora como yoigo me cobre 15€ por cada portabilidad tendré que mirar "deprisa y corriendo" otra con la que hacerla y luego para que ni me ofrezcan el galaxy S II [snif]


yo en el primer amago con pepepfone llegue a 115 euros por el samsung gs2 no bajo mas porque la fecha de la portabilidad estaba dentro del contrato de permanencia y me informaron de la penalizacion
ahora voy por 80€ espero bajar a 40 y luego a 0e



Pues espero tener suerte y que me lo ofrezcan, la verdad es que me conformo con bastante menos teléfono que el SGSII pero cuando ya te haces ilusiones en que lo puedas sacar a 40 o incluso 0€ pues claro [+risas], si todo va bien esta tarde/noche hare portabilidad y mañana empezaremos con el baile de negociaciones.

Sobre como "presionarles" algún consejo? os ofrecen X y simplemente decis que no, colgais y a que os toque otro o como? yo por si acaso voy a portarme a un plan que me sea factible porque veo que al final me porto sin querer portarme [carcajad]
Hacerlo con orange y ya taaaaaa
Ruben[FF]NEO escribió:
orbit1980canary escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Lo malo de tirar por pepephone es que no les puedes decir que en el otro lao te han ofrecido X móvil y asi haces menos presión no? Joe, tenia ya toda la planificación hecha y ahora como yoigo me cobre 15€ por cada portabilidad tendré que mirar "deprisa y corriendo" otra con la que hacerla y luego para que ni me ofrezcan el galaxy S II [snif]


yo en el primer amago con pepepfone llegue a 115 euros por el samsung gs2 no bajo mas porque la fecha de la portabilidad estaba dentro del contrato de permanencia y me informaron de la penalizacion
ahora voy por 80€ espero bajar a 40 y luego a 0e



Pues espero tener suerte y que me lo ofrezcan, la verdad es que me conformo con bastante menos teléfono que el SGSII pero cuando ya te haces ilusiones en que lo puedas sacar a 40 o incluso 0€ pues claro [+risas], si todo va bien esta tarde/noche hare portabilidad y mañana empezaremos con el baile de negociaciones.

Sobre como "presionarles" algún consejo? os ofrecen X y simplemente decis que no, colgais y a que os toque otro o como? yo por si acaso voy a portarme a un plan que me sea factible porque veo que al final me porto sin querer portarme [carcajad]




En mi opinión, puedes hacer el amago con yoigo via web solo sim (prepago), yo lo hice así, como casi todos aconsejan por la rapidez.
Haz el amago, cuando Vodafone te envíe el sms los llamas y tratas de sacarle el SGSII que se ve factible sacarlo por 0€. Si te dicen que no lo tienen vuelves a llamar(por si es alguna estrategia de ellos para no ofrecertelo, porque por mas que busco no encuentro en ningún sitio que lo hayan descatalogado), seguramente des con algún operador que te oferte, si no te interesa le dices:
- Pues no, no me interesa me conviene seguir la portabilidad. Y cuelgas
Pasado un rato vuelves a llamar así sucesivamente hasta que te interese.


Segun he leído es CLAVE que no digas: "me lo pensaré" si no estas del todo de acuerdo con lo que te ofertan por que ya apuntarían la oferta que te han hecho y dificil sería bajarla. Y tampoco digas lo que le han ofrecido a otros.
Antes de empezar a negociar te aconsejo que tengas claro los límites, es decir, tu objetivo(SGSII por 0€ con la @M al 50% los 12 primeros meses) y cual sería tu tope a pagar(SGSII por 40€ .....) para no hacer uso de eso que te digo de "me lo pensare"
Si finalmente no te interesa ninguna oferta, no tienen SGSII, ni ningún otro "pedazo" de movil que te interese coges y cancelas la portabilidad a Yoigo y te devuelven los 15 € por cada línea que has portado.
Por cierto, una línea, un amago.

En cuanto a lo que le tienes que decir, dile que te ofrecen el SGSII desde yoigo, con la tarifa del 6 (20€) a unos 50 € por portar varias líneas y tal(eso diría yo). Pero vamos sino, inventatelo.

Por último, sé siempre educado y cordial.
WcWMoD escribió:
kkiko escribió:esta es mi historia

intento de amago hacia Orange, se recibe el mensaje y ofrecen la @m con el gálaxy s 0 o bien el SG2 a 90€, en ambos casos con 50% Dto 6 meses

eso anoche, llamo hoy para confirmar con el SG2 y me dicen que ni tienen SG2 ni los van a tener en varios meses porque hay problemas en fábrica y desde hoy se los han descatalogado

[buuuaaaa]

Desde luego si Vodafone deja de disponer del SG2 lo va a llevar muy claro

[+furioso]


Todo esto te lo comentaron desde el departamento de portablidad no? He hablado esta mañana, y me dicen que para la semana que viene van a recibir, pero claro, de esta gente no te puedes fiar, ya que unos te cuentan una cosa y otros otra.
El caso es que levo esperando desde el día 22 de Julio por el Samsung galaxy S2, me llego el pasado miércoles 24, y el viernes 26 estaba de vuelta ya que venia defectuoso.
Solución no me dan ninguna, esperar a que les entre stock. Les comento si podría retirar el móvil en una tienda vodafone donde esté disponible y me dicen que eso no es posible que hay que esperar a que les entre stock, total 90€ que he pagado que aun no me han devuelto... Un desastre esta gente, una buena manera de tener contenta a la clientela.

Y si es verdad de que hay problemas de fabrica, ya apaga y vamonos.
Salu2!




confirmado, he llamado varias veces y en todos los casos lo mismo SG2 imposible (no era cuestión del precio, es cuestión de disponibilidad)

al final he pillado el SG S con @M 50% a 0€
yerai77 escribió:Segun he leído es CLAVE que no digas: "me lo pensaré"...

Pues tiene todas las papeletas de que así es...
Ayer yo hice un amago y después de muchas llamadas lo máximo que conseguí es un Defy (el que quería) por 25€.
Solo decir que fue lo primero que me ofertaron y dije "me lo pensare"...

Ni descuento en facturas ni nada. Diciéndome que por ser autónomo no me podía ofrecer descuentos. ¬_¬
Todas maneras tengo un consumo de 12€ al mes, pero es el primer amago que no me ofrecen el descuento en facturas.

Lo podia sacar por 0€ pero permanencia de 24 meses todos los terminales [carcajad] me querían timar a base de bien.

Al final viendo que no se bajaban del burro acepte el Defy 25€ 18 meses solo mi linea.
Ademas cambie la tarifa 90x1 a Vodafone por la @XS y me dijo que de todas maneras el defy lleva TD obligada y yo, no puede ser, al rato me confirman que si.

Se que no puede ser pues en estos momentos tengo un defy y sin TD. Lo conseguí hace unos meses haciendo amago con la linea de mi novia (necesitaba móvil urgente) y sacamos descuento 50% 12 meses y manteniendo tarifa. Este es para ella pero ella no quiere TD. Supongo que con el APN On/Off sera suficiente como para que nunca descargue NADA.
Pues a nosotros nos acaban de ofrecer el Galaxy S2 a 90€ con la @M durante 6 meses. Si se supone q no hay no deberían ofrecerlo... :-?
Lo que parece ser es que ahora están restringiendo más lo de ofrecer el SGSII, porque a algunos os dicen que imposible y a otros si os lo dan... veremos que me ofrecen a mi esta noche...
Ruben[FF]NEO escribió:Lo que parece ser es que ahora están restringiendo más lo de ofrecer el SGSII, porque a algunos os dicen que imposible y a otros si os lo dan... veremos que me ofrecen a mi esta noche...



Espero que hayas leído lo que te he dicho y te sirva claro
yerai77 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Lo que parece ser es que ahora están restringiendo más lo de ofrecer el SGSII, porque a algunos os dicen que imposible y a otros si os lo dan... veremos que me ofrecen a mi esta noche...



Espero que hayas leído lo que te he dicho y te sirva claro



Si lo lei (muchas gracias por los consejos por cierto), lo que yo quería sacar era un par de móviles, por eso como expliqué anteriormente iba a portar las 4 lineas que tenemos con vodafone de golpe, para ver si asi nos dan al menos un par, la verdad es que siendo uno de ellos un SGSII no se yo si será pedir demasiado. Digo lo de portar las 4 porque portando solo 2 yo creo que no nos ofrecerán tanto ni de coña, intentare hacerlo con yoigo contrato a ver si no me cobran los 15€, si no no se si tirare por intentarlo con orange o que, porque la cuenta a la que cargarian esos 60€ no es mia y claro luego no quiero lios de que no quieran devolver ese dinero desde yoigo o vete a saber...
Ruben[FF]NEO escribió:
yerai77 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Lo que parece ser es que ahora están restringiendo más lo de ofrecer el SGSII, porque a algunos os dicen que imposible y a otros si os lo dan... veremos que me ofrecen a mi esta noche...



Espero que hayas leído lo que te he dicho y te sirva claro



Si lo lei (muchas gracias por los consejos por cierto), lo que yo quería sacar era un par de móviles, por eso como expliqué anteriormente iba a portar las 4 lineas que tenemos con vodafone de golpe, para ver si asi nos dan al menos un par, la verdad es que siendo uno de ellos un SGSII no se yo si será pedir demasiado. Digo lo de portar las 4 porque portando solo 2 yo creo que no nos ofrecerán tanto ni de coña, intentare hacerlo con yoigo contrato a ver si no me cobran los 15€, si no no se si tirare por intentarlo con orange o que, porque la cuenta a la que cargarian esos 60€ no es mia y claro luego no quiero lios de que no quieran devolver ese dinero desde yoigo o vete a saber...


Con yoigo contrato no te cobran los 15€, es con yoigo prepago.

;)
Ruben[FF]NEO escribió:
yerai77 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Lo que parece ser es que ahora están restringiendo más lo de ofrecer el SGSII, porque a algunos os dicen que imposible y a otros si os lo dan... veremos que me ofrecen a mi esta noche...



Espero que hayas leído lo que te he dicho y te sirva claro



Si lo lei (muchas gracias por los consejos por cierto), lo que yo quería sacar era un par de móviles, por eso como expliqué anteriormente iba a portar las 4 lineas que tenemos con vodafone de golpe, para ver si asi nos dan al menos un par, la verdad es que siendo uno de ellos un SGSII no se yo si será pedir demasiado. Digo lo de portar las 4 porque portando solo 2 yo creo que no nos ofrecerán tanto ni de coña, intentare hacerlo con yoigo contrato a ver si no me cobran los 15€, si no no se si tirare por intentarlo con orange o que, porque la cuenta a la que cargarian esos 60€ no es mia y claro luego no quiero lios de que no quieran devolver ese dinero desde yoigo o vete a saber...



Hazlo Yoigo solo sim via web, ellos eso no lo saben. Portabilidad a als 4 lineas y cuando te manden el sms le dices a la eprsona que si te puede tramitar todas las portabilidades a la vez. Y le dices que te dan al menos 2 SGSII a 50 euros por portar las 4 y ademas 2 S1 veras como te lo dan... CREO
O ya negocias con ellos, y te dan 2 pero uno gratis y otro por 40 euros entiendes?
ivanillo24 escribió:
Con yoigo contrato no te cobran los 15€, es con yoigo prepago.

;)



Ya esa es la teoria pero a ti mismo te daba problemas el hacer la portabilidad por contrato no? Decias que era porque la cuenta era de una caja en vez de ser de un banco? porque nosotros estamos en Bankia asi que como sea por eso cuando lo intente esta noche no me dejará. A ver si empiezo por fin el proceso cuando tenga todas las sims delante y se me van tantas dudas porque no hago más que dar por saco [carcajad]


EDITO:

yerai77 escribió:Hazlo Yoigo solo sim via web, ellos eso no lo saben. Portabilidad a als 4 lineas y cuando te manden el sms le dices a la eprsona que si te puede tramitar todas las portabilidades a la vez. Y le dices que te dan al menos 2 SGSII a 50 euros por portar las 4 y ademas 2 S1 veras como te lo dan... CREO
O ya negocias con ellos, y te dan 2 pero uno gratis y otro por 40 euros entiendes?



Vamos que ves bastante factible sacar 2 moviles "potentes" haciendo las 4, eso me tranquiliza, supongo que en principio diré algo como eso, que al portar a yoigo ya me estoy llevando 4 móviles nuevos y que para quedarme quiero 2 SGSII mínimo y a ver por donde salen...
Ruben[FF]NEO escribió:
ivanillo24 escribió:
Con yoigo contrato no te cobran los 15€, es con yoigo prepago.

;)


Ya esa es la teoria pero a ti mismo te daba problemas el hacer la portabilidad por contrato no? Decias que era porque la cuenta era de una caja en vez de ser de un banco? porque nosotros estamos en Bankia asi que como sea por eso cuando lo intente esta noche no me dejará. A ver si empiezo por fin el proceso cuando tenga todas las sims delante y se me van tantas dudas porque no hago más que dar por saco [carcajad]


Si bueno ami si me daba problema y según leí era por el tema del banco pero tampoco te lo puedo asegurar, me pedía
que llevara unos papeles a una tienda yoigo para que estudien mi caso asi que nada... lo intentaré hacer con prepago
que si puedo o con orange o pepephone, pero vamos tengo 2 colegas que acaban de hacerlo y no han tenido problema
asi que seguramente si te funcione, lo comprabarás probando!
;)
Ruben[FF]NEO escribió:
ivanillo24 escribió:
Con yoigo contrato no te cobran los 15€, es con yoigo prepago.

;)



Ya esa es la teoria pero a ti mismo te daba problemas el hacer la portabilidad por contrato no? Decias que era porque la cuenta era de una caja en vez de ser de un banco? porque nosotros estamos en Bankia asi que como sea por eso cuando lo intente esta noche no me dejará. A ver si empiezo por fin el proceso cuando tenga todas las sims delante y se me van tantas dudas porque no hago más que dar por saco [carcajad]


EDITO:

yerai77 escribió:Hazlo Yoigo solo sim via web, ellos eso no lo saben. Portabilidad a als 4 lineas y cuando te manden el sms le dices a la eprsona que si te puede tramitar todas las portabilidades a la vez. Y le dices que te dan al menos 2 SGSII a 50 euros por portar las 4 y ademas 2 S1 veras como te lo dan... CREO
O ya negocias con ellos, y te dan 2 pero uno gratis y otro por 40 euros entiendes?



Vamos que ves bastante factible sacar 2 moviles "potentes" haciendo las 4, eso me tranquiliza, supongo que en principio diré algo como eso, que al portar a yoigo ya me estoy llevando 4 móviles nuevos y que para quedarme quiero 2 SGSII mínimo y a ver por donde salen...


pero tu diles que en yoigo te lo estan dando, que tengan que mejorarte. Quizás la primera llamada consigas una porquería, pos cuelgas y al rato llamas. No te canses hay gente que consigue lo que quiere a las 5ª llamada o mas.
Yo, sinceramente creo que te los puedes sacar: 2 potentes y 2 GS1 o LG optimus... por algunos tendras que pagar algo. Yo lo que si intentaria es que te dieran el 50% con la @M durante 12 meses, no 6.
Espero haberte sido de ayuda
Qué otras compañías ofrecen el Galaxy S2? Como ya comenté antes me lo ofrecen por 90€ con la tarifa @M y descuento durante 6 meses. Me gustaría conseguirlo por 40€ como mucho y con descuento 1 año, pero no sé que compañías lo ofrecen y a qué precio.

¿Alguien sabe? Antes leí lo de decir que lo ofrece Yoigo por 50€, pero creo que en ese caso iban a portar 4 líneas, entonces no sé si haciendo portabilidad a una sola línea servirá ese mismo argumento. Lo pregunto más que nada para saber qué decir cuando tengamos que contraatacar.

Gracias
A mi me lo ofreció movistar la semana pasada a 0€. La tarifa no te la sabría decir porque corté a la señorita ya que a mi me interesa únicamente el iphone.
Salu2.
Tuiti escribió:Qué otras compañías ofrecen el Galaxy S2? Como ya comenté antes me lo ofrecen por 90€ con la tarifa @M y descuento durante 6 meses. Me gustaría conseguirlo por 40€ como mucho y con descuento 1 año, pero no sé que compañías lo ofrecen y a qué precio.

¿Alguien sabe? Antes leí lo de decir que lo ofrece Yoigo por 50€, pero creo que en ese caso iban a portar 4 líneas, entonces no sé si haciendo portabilidad a una sola línea servirá ese mismo argumento. Lo pregunto más que nada para saber qué decir cuando tengamos que contraatacar.

Gracias


Invéntatela compañero, te lo ofrecen a 90€, pues di que la compañia a la que portas te lo da por 69 € por ejemplo no? que ellos tenga que bajar. Aparte le muestras tu gran descontento porque al intentar renovar practicamente se han reido de ti, que llevas muchos años en la compañia para que te traten con tan poco respeto(siempre de manera cordial y educada).
Te digo lo de 69 € porque casi todo lo que he leído lo dan por 90€, 40-50 € y 0€, entonces si le dices que son 69€ lo menos que puede hacer es reducirtela entiendes? y el descuento debe ser de 12 meses si no, no interesa(eso diría yo).
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, eso haré... A ver si lo consigo, aunque con la suerte que tengo no sé yo, jeje.
11025 respuestas