Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Bueno, primera oferta, 2 galaxy s2 por 129€ cada uno (+400 puntos cada), con tarifa XS mas tarifa de datos de 15€ rebajada a 10€ para siempre, como ya he ido contando hice portabilidad de 4 lineas pero a vodafone sólo le han pasado 2, con lo cual dicen que de momento sólo me pueden ofrecer 2 móviles porque son las portabilidades que ellos tienen sobre la mesa.

Habrá que seguir intentadolo, cuanto creeis que se podría bajar?
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, primera oferta, 2 galaxy s2 por 129€ cada uno (+400 puntos cada), con tarifa XS mas tarifa de datos de 15€ rebajada a 10€ para siempre, como ya he ido contando hice portabilidad de 4 lineas pero a vodafone sólo le han pasado 2, con lo cual dicen que de momento sólo me pueden ofrecer 2 móviles porque son las portabilidades que ellos tienen sobre la mesa.

Habrá que seguir intentadolo, cuanto creeis que se podría bajar?


Pues es una buena oferta, a mi me ofrecieron en un principio el Galaxy SII a 90€ pero dijimos que no pensando en conseguir rebajarlo a 40-50€ y ahora me han subido la oferta a 110€. Todo esto con la tarifa @M y 50% de descuento un año.

Por lo general te diría que sigas intentándolo, pero después de lo que nos ha pasado a nosotros ya no sabría qué decirte. También es verdad, que nos haya pasado a nosotros no quiere decir que también te pase a ti, a lo mejor tu tienes más suerte al portar 2 líneas..

Yo llevo todo el día mirando el foro, a ver si eso es "normal", o si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido rebajarlo, para ver si tengo posibilidades de que me lo rebajen o mejor cogerlo antes de que me lo sigan subiendo más, pero no sé si lo están dejando a ese precio o es una trola que se marcó VF lo de que ha "subido" de precio.
Tuiti escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, primera oferta, 2 galaxy s2 por 129€ cada uno (+400 puntos cada), con tarifa XS mas tarifa de datos de 15€ rebajada a 10€ para siempre, como ya he ido contando hice portabilidad de 4 lineas pero a vodafone sólo le han pasado 2, con lo cual dicen que de momento sólo me pueden ofrecer 2 móviles porque son las portabilidades que ellos tienen sobre la mesa.

Habrá que seguir intentadolo, cuanto creeis que se podría bajar?


Pues es una buena oferta, a mi me ofrecieron en un principio el Galaxy SII a 90€ pero dijimos que no pensando en conseguir rebajarlo a 40-50€ y ahora me han subido la oferta a 110€. Todo esto con la tarifa @M y 50% de descuento un año.

Por lo general te diría que sigas intentándolo, pero después de lo que nos ha pasado a nosotros ya no sabría qué decirte. También es verdad, que nos haya pasado a nosotros no quiere decir que también te pase a ti, a lo mejor tu tienes más suerte al portar 2 líneas..

Yo llevo todo el día mirando el foro, a ver si eso es "normal", o si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido rebajarlo, para ver si tengo posibilidades de que me lo rebajen o mejor cogerlo antes de que me lo sigan subiendo más, pero no sé si lo están dejando a ese precio o es una trola que se marcó VF lo de que ha "subido" de precio.



La verdad es que con esa tarifa serían 20€ al mes frente a los 23ypico (contando iva en ambos casos) de la @M al 50%, y sin rollos de que luego se te acabe el 50% y te pongan pegas para pasarte a una más barata o cosas asi (te pasas a la @XS y siguen siendo 23€ pero con 150Mb de datos, con lo que me han ofrecido serían 300Mb según he leido). Pero aún asi acabaría pagando más eligiendo la opción que me han ofrecido, voy a contenerme y no llamarles hoy y mañana a ver si puedo finiquitar el asunto porque también me han ofrecido el Optimus 2X a 69€ con las mismas condiciones...
Ruben[FF]NEO escribió:
Salvi_69 escribió:Bueno os comento:

El año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad a Yoigo. Llevaba unos 5 años en Vodafone y nunca había hecho uno. Les saqué:

-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% de descuento en mi tarifa durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD gratis

El caso es que este móvil no me ha convencido demasiado y mañana cumplo 1 año de contrato (me quedan 6 meses de permanencia). Estoy "encaprichado" desde hace algunos meses con el IPhone 4 ya que lo tienen varios amigos y familiares y me gusta bastante. Consumo unos 15€ mes y estos dos últimos meses algo más, unos 25€. Tengo 310 puntos. Lo normal sería hacer el amago a Orange y ¿por cuánto creéis que me dejaría Vodafone el IPhone 4 en contraoferta? Y otra cosa, mi hermana, también Vodafone y sin permanencia, quería pillar el IPhone 4 también, si hacemos el amago a la vez ¿nos saldrá más barato a pesar de ser dos números distintos a nombres distintos?

Un saludo!


Salvi, ya leí tu primer post, pero no te contesté en su momento porque no tengo ni idea sobre el tema, como ves aquí en casa también somos novatos, jejeje. A ver si alguien puede echarte una mano y te aclara esas dudas que tienes ;)

Seguro que mañana me veréis por aquí otra vez contando nuestras peripecias con VF.. qué nervios!![/quote]

Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:
Salvi_69 escribió:Gracias Tuiti!

A ver si alguien más sabe algo del tema y por cuánto me podría salir.


No puedo ayudarte mucho, porque en casa estamos interesados en el Galaxy S2 como todo el mundo, jejeje. En la primera llamada también me ofrecieron el Optimus 2X a 0€, con 200 puntos y descuento en la tarifa @M durante 6 meses, pero del Iphone 4 no tengo ni idea. A ver si alguien que sepa más sobre el tema o que haya preguntado por el Iphone 4 te puede ayudar.

Un saludito![/quote]

Gracias! A ver si alguien que sepa o que haya preguntado recientemente con características similares me dice algo.
Tuiti escribió:Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas :(

¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.

¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?

¿Algún otro consejo?

Gracias



CREO que deberías seguir intentandolo, aunque tengas que llamar 15 veces,inventate cosas para que te lo intenten rebajar.


Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, primera oferta, 2 galaxy s2 por 129€ cada uno (+400 puntos cada), con tarifa XS mas tarifa de datos de 15€ rebajada a 10€ para siempre, como ya he ido contando hice portabilidad de 4 lineas pero a vodafone sólo le han pasado 2, con lo cual dicen que de momento sólo me pueden ofrecer 2 móviles porque son las portabilidades que ellos tienen sobre la mesa.

Habrá que seguir intentadolo, cuanto creeis que se podría bajar?




Creo que podrá bajar bastante, pero por qué no con la tarifa @M al 50%? vas a pagar lo mismo que la @XS no?¿
Tuiti escribió:
yerai77 escribió:
Tuiti escribió:Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas :(

¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.

¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?

¿Algún otro consejo?

Gracias


CREO que deberías seguir intentandolo, aunque tengas que llamar 15 veces,inventate cosas para que te lo intenten rebajar.


Gracias yerai77, seguiré tu consejo una vez más, a ver con qué nos salen mañana, ya os seguiré dando la tabarra, jejeje.
Tuiti escribió:
yerai77 escribió:
Tuiti escribió:Bueno, pues ahora han subido el Galaxy S2 a 110€ y no hay manera de que lo bajen. Llevamos ya por lo menos 5 llamadas :(

¿A alguien más le ha pasado que se lo han subido después de la oferta inicial y han conseguido rebajarlo? Pregunto porque en VF dicen que "ha subido" de precio. No sé si si es verdad o una trola de VF, como lo de que te van a llamar y luego nada.

¿Seguimos insistiendo a ver si lo rebajan a 90€ que sea o darlo ya por perdido?

¿Algún otro consejo?

Gracias



CREO que deberías seguir inte

Gracias yerai77, seguiré tu consejo una vez más, a ver con qué nos salen mañana, ya os seguiré dando la tabarra, jejeje.



Espero que salga bien, sino tendré cargo de conciencia jajaja. Es que no creo que no te bajen como mínimo a 90€, de todas formas, intenta que baje aun mas de 90€
yerai77 escribió:Creo que podrá bajar bastante, pero por qué no con la tarifa @M al 50%? vas a pagar lo mismo que la @XS no?¿



Pero es que no me han ofrecido la @XS, me han ofrecido la XS8+tarifa de datos de 15€ rebajada a 10€, lo que sería un consumo minimo sin iva de 18€, con iva son unos 20€ teniendo 300Mb ilimitados, la @XS son 23€ con iva y son 150Mb, la mitad pagando algo más.
Pues hoy ha sido imposible negociar nada...segun me han dicho las 3 veces tenian problemas con el servidor o noseque...no podian entrar al catalogo...

Mañana segundo asalto...tengo hasta el dia 13...
Ruben[FF]NEO escribió:
yerai77 escribió:Creo que podrá bajar bastante, pero por qué no con la tarifa @M al 50%? vas a pagar lo mismo que la @XS no?¿



Pero es que no me han ofrecido la @XS, me han ofrecido la XS8+tarifa de datos de 15€ rebajada a 10€, lo que sería un consumo minimo sin iva de 18€, con iva son unos 20€ teniendo 300Mb ilimitados, la @XS son 23€ con iva y son 150Mb, la mitad pagando algo más.


Pero tu diles que entonces con la @M te saldría ams barato el terminal no? pero con algún descuento......... ETC,ETC
Si te dice 50% de descuento durante 6 meses le dices que si no son 12 no interesa....
Entiendes? Tendrias 300 minutos al mes las 24 horas del dia, mas 350 sms y 500 Mb de internet mas 150 Mb en Europa a precio de @XS

Sigue conveniendote mas lo otro?(es que no se si tu persigues mejor la XS8 pero ami me parecía bastante interesante la @M con descuento)
Acabo de intentar amagar desde vodafone a orange y me han dicho que hay que hacer un depósito en concepto de reserva de 30€. ¿que broma es esta?

¿ya no se puede hacer amago sin tener que perder dinero?

gracias por las respuestas!
Hola, llevo desde ayer con esto del amago desde vodafone a movistar y tengo hasta este sábado.
Mi objetivo es el SGS2 por unos 40€ con tarifa @M con 50% descuento 1 año. Lo máximo que he conseguido es el SGS2 por 50€ con tarifa @MPLUS y 50% descuento 6 meses... llevo 4 llamadas y hoy he vuelto a probar y ahora me dicen que el SGS2 está agotado y no lo pueden ofrecer...
¿Qué hago??
PD: También me ofrecieron el LG Optimus 3D por 39 € tarifa @M y descuento 50% un año.
Espero vuestro consejo, gracias!
superstrike escribió:Hola, llevo desde ayer con esto del amago desde vodafone a movistar y tengo hasta este sábado.
Mi objetivo es el SGS2 por unos 40€ con tarifa @M con 50% descuento 1 año. Lo máximo que he conseguido es el SGS2 por 50€ con tarifa @MPLUS y 50% descuento 6 meses... llevo 4 llamadas y hoy he vuelto a probar y ahora me dicen que el SGS2 está agotado y no lo pueden ofrecer...
¿Qué hago??
PD: También me ofrecieron el LG Optimus 3D por 39 € tarifa @M y descuento 50% un año.
Espero vuestro consejo, gracias!


Hola! Nosotros acabamos de llamar y no creo que esté agotado, me lo han ofrecido por 110€.. Se están poniendo duros porque entre todas las llamadas de ayer y hoy no conseguimos que nos lo rebajen de ese precio. No sé si es que como todavía tengo tiempo hasta el lunes no se bajan de la burra, porque otras veces que hemos llamado ni siquiera me lo miran, sino que me dicen que ya me llamarán porque todavía tengo tiempo..

¿Alguien me puede confirmar si han conseguido que le rebajen el precio en los últimos días? Quizá si sigo diciendo que no y se vayan acercando los últimos días consiga que me lo rebajen.

Según Yoigo la portabilidad estará hecha el 14, así que creo que tengo tiempo hasta el Lunes 12 a mediodía.

Ah y siguen diciendo que lo ofrecían por 90€ la semana pasada pero que ha subido de precio. Yo ya no sé si creémerlo o no, porque viniendo de ellos me puedo esperar cualquier cosa.

XresaX escribió:Acabo de intentar amagar desde vodafone a orange y me han dicho que hay que hacer un depósito en concepto de reserva de 30€. ¿que broma es esta?

¿ya no se puede hacer amago sin tener que perder dinero?

gracias por las respuestas!


Yo hice primero el amago a Yoigo prepago, en el que tuve que dar 15€, pero luego cuando cancelas la portabilidad te los devuelven. Y esta segunda vez, amagué a Yoigo otra vez pero esta vez por sim de contrato y aunque te piden todos los datos (incluidos los datos bancarios) no te cobran.

Inténtalo desde Yoigo y a ver qué pasa ;)
Hola! Nosotros acabamos de llamar y no creo que esté agotado, me lo han ofrecido por 110€.. Se están poniendo duros porque entre todas las llamadas de ayer y hoy no conseguimos que nos lo rebajen de ese precio. No sé si es que como todavía tengo tiempo hasta el lunes no se bajan de la burra, porque otras veces que hemos llamado ni siquiera me lo miran, sino que me dicen que ya me llamarán porque todavía tengo tiempo..

¿Alguien me puede confirmar si han conseguido que le rebajen el precio en los últimos días? Quizá si sigo diciendo que no y se vayan acercando los últimos días consiga que me lo rebajen.

Según Yoigo la portabilidad estará hecha el 14, así que creo que tengo tiempo hasta el Lunes 12 a mediodía.

Ah y siguen diciendo que lo ofrecían por 90€ la semana pasada pero que ha subido de precio. Yo ya no sé si creémerlo o no, porque viniendo de ellos me puedo esperar cualquier cosa.


Ajammm pues tienes el mismo plazo que yo más o menos, aunque vodafone me dijo que tenía hasta antes de este sábado para decidirme, cosa que me extraña porque la portabilidad la hice ayer y son 7 dias laborables...
Pues quizás que haga lo mismo que tú, me llevaré un par de días sin llamar y a ver que pasa...
Suerte!
Hola, a partir de cuando los de vodafone te hacen contraoferta??? tienes que tener la permanencia agotada o se puede hacer antes de que acabe???
superstrike escribió:
Hola! Nosotros acabamos de llamar y no creo que esté agotado, me lo han ofrecido por 110€.. Se están poniendo duros porque entre todas las llamadas de ayer y hoy no conseguimos que nos lo rebajen de ese precio. No sé si es que como todavía tengo tiempo hasta el lunes no se bajan de la burra, porque otras veces que hemos llamado ni siquiera me lo miran, sino que me dicen que ya me llamarán porque todavía tengo tiempo..

¿Alguien me puede confirmar si han conseguido que le rebajen el precio en los últimos días? Quizá si sigo diciendo que no y se vayan acercando los últimos días consiga que me lo rebajen.

Según Yoigo la portabilidad estará hecha el 14, así que creo que tengo tiempo hasta el Lunes 12 a mediodía.

Ah y siguen diciendo que lo ofrecían por 90€ la semana pasada pero que ha subido de precio. Yo ya no sé si creémerlo o no, porque viniendo de ellos me puedo esperar cualquier cosa.


Ajammm pues tienes el mismo plazo que yo más o menos, aunque vodafone me dijo que tenía hasta antes de este sábado para decidirme, cosa que me extraña porque la portabilidad la hice ayer y son 7 dias laborables...
Pues quizás que haga lo mismo que tú, me llevaré un par de días sin llamar y a ver que pasa...
Suerte!


Pues no sé, yo hice la portabilidad el Jueves día 1 y es verdad que son 7 días laborables, pero en el sms que me llegó de Yoigo me dicen que seré de Yoigo el 14, y si me equivoco que alguien me corrija pero creo que hay de plazo hasta 36-48h antes de la fecha que te dice la operadora amagada, así que supongo que tendría de plazo hasta el Lunes a mediodía :-?

Mucha suerte, ya nos contarás a cuánto te ofrecen el Galaxy S2, jeje.

_AsKa_ escribió:Hola, a partir de cuando los de vodafone te hacen contraoferta??? tienes que tener la permanencia agotada o se puede hacer antes de que acabe???


Creo que puedes hacerla desde que te falten 6 meses para acabar la permanencia, pero eso mejor que te lo confirme alguien que sepa más que yo ;)
Bueno, pues yo ya he terminado mi periplo, al final yoigo nos la ha liado pasando sólo 2 lineas a vodafone, hicimos las 4 pero sólo han pasado 2 asi que sólo he podido hacer presión a vodafone por 2 lineas en vez de por las 4 a la vez lo cual ha hecho que conseguir precios mejores estuviera mas jodido.

Habré llamado como 6 o 7 veces, al final SGSII a 129€ y Optimus 2X a 69€ ambos con tarifa de voz XS8 y tarifa de datos de 15€ (300Mb ilimitados al mes) rebajada a 10€ de por vida, lo que hace una factura mensual por cada móvil de unos 20€ (algo menos que la @M rebajada al 50%).

Ha sido un poco caótico porque esos móviles los queríamos mejor para las otras dos lineas que yoigo no ha querido pasar todavia, asi que bueno, tendremos que hacer algún malabarismo para ver como nos apañamos, se me acababa el plazo mañana y como llevaba todo dependiendo de mi padre que era el titular he tenido que aceptar esa oferta ya porque el pobre hombre estaba de los nervios a punto de mandar todo a la mierda, aun asi no tenían pinta de querer bajar porque en las 4 últimas llamadas era lo que me ofrecían y punto.

Sabor agridulce, me voy con la sensación de poderles haber exprimido un poco más pero bueno, la verdad es que para haber sido una presión por dos lineas en vez de por 4 tampoco está mal.

Un saludo!
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, pues yo ya he terminado mi periplo, al final yoigo nos la ha liado pasando sólo 2 lineas a vodafone, hicimos las 4 pero sólo han pasado 2 asi que sólo he podido hacer presión a vodafone por 2 lineas en vez de por las 4 a la vez lo cual ha hecho que conseguir precios mejores estuviera mas jodido.

Habré llamado como 6 o 7 veces, al final SGSII a 129€ y Optimus 2X a 69€ ambos con tarifa de voz XS8 y tarifa de datos de 15€ (300Mb ilimitados al mes) rebajada a 10€ de por vida, lo que hace una factura mensual por cada móvil de unos 20€ (algo menos que la @M rebajada al 50%).

Ha sido un poco caótico porque esos móviles los queríamos mejor para las otras dos lineas que yoigo no ha querido pasar todavia, asi que bueno, tendremos que hacer algún malabarismo para ver como nos apañamos, se me acababa el plazo mañana y como llevaba todo dependiendo de mi padre que era el titular he tenido que aceptar esa oferta ya porque el pobre hombre estaba de los nervios a punto de mandar todo a la mierda, aun asi no tenían pinta de querer bajar porque en las 4 últimas llamadas era lo que me ofrecían y punto.

Sabor agridulce, me voy con la sensación de poderles haber exprimido un poco más pero bueno, la verdad es que para haber sido una presión por dos lineas en vez de por 4 tampoco está mal.

Un saludo!



Yo saque el LG Optimus 2X por 0€ con la @M al 50% durante los 12 primeros meses.
Te decía lo de la @M porque al ser una "tarifa mas cara" te ofrecen el terminar mucho mas barato y te pongo "mas cara" entre comillas porque te saldría al mismo precio de la @XS(la mas barata de las @).
Tu hablas de que te saldrá tu por 20€ Iva incluído. La XS8 tiene un consumo mínimo de 8€, mientras no te excedas te saldrá siempre por 20€, pero y si gastas mas de ese consumo mínimo?

Creo que 100 minutos con la XS8 son 8 € no? 300 minutos(@M) 24€ mas los Sms y numeros Vips, etc. Veo facil excederte de los 8€ consumo mínimo mientras que veo bastante mas dificil excederte de los 300 minutos de la @M.
En cualquier caso, casi todos escogen la @M con descuentos cuando hacen el amago. La veo bastante interesante
Necesito una informacion urgente....alguno de los que aqui habeis estado negociando es autonomo??? Es para saber si la tia se estaba quedando conmigo...

LE he dicho que queria la tafia @M y tal... y me ha dicho que podia, pero que no me podia hacer el descuento por ser autonomo :-? , me ha ofrecio una tarifa( que no me ha dicho nombre) que me sale 37,45 al mes( para siempre, segun ella lleva ya un 50% incluida para siempre) en la que tengo 500min al mes a todas horas y todos los destinos + 1000min entre los de la empresa( no me interesa porque no tengo mas moviles) + internet 1gb.

Me han ofrecido el iphone 4 a 57,8€ y el galaxy s2 por 33€...pero la tarifa no me a convencido para nada....

Lo que me jode es lo que dice que si puedo pasarme a una tarifa de particular, en este caso la @M, pero que no puedo beneficiarme de descuento ya que no soy particular...
Nevu escribió:Necesito una informacion urgente....alguno de los que aqui habeis estado negociando es autonomo??? Es para saber si la tia se estaba quedando conmigo...

LE he dicho que queria la tafia @M y tal... y me ha dicho que podia, pero que no me podia hacer el descuento por ser autonomo :-? , me ha ofrecio una tarifa( que no me ha dicho nombre) que me sale 37,45 al mes( para siempre, segun ella lleva ya un 50% incluida para siempre) en la que tengo 500min al mes a todas horas y todos los destinos + 1000min entre los de la empresa( no me interesa porque no tengo mas moviles) + internet 1gb.

Me han ofrecido el iphone 4 a 57,8€ y el galaxy s2 por 33€...pero la tarifa no me a convencido para nada....

Lo que me jode es lo que dice que si puedo pasarme a una tarifa de particular, en este caso la @M, pero que no puedo beneficiarme de descuento ya que no soy particular...



Pues justo mi caso, nuestras lineas son de autónomo, y quizás por eso nunca me han ofrecido la @M rebajada, como digo para "igualarme" lo que equivaldría esa oferta me dan XS8+datos a 10€.

Yo tampoco pedi la @M asi que no se si me hubieran dicho que no por lo mismo que a ti, pero ya te digo, nunca nos la ofrecieron, viendo lo que dices creo que si lo hubieramos pedido nos habrían dicho lo mismo que a ti...
Nevu escribió:Necesito una informacion urgente....alguno de los que aqui habeis estado negociando es autonomo??? Es para saber si la tia se estaba quedando conmigo...

LE he dicho que queria la tafia @M y tal... y me ha dicho que podia, pero que no me podia hacer el descuento por ser autonomo :-? , me ha ofrecio una tarifa( que no me ha dicho nombre) que me sale 37,45 al mes( para siempre, segun ella lleva ya un 50% incluida para siempre) en la que tengo 500min al mes a todas horas y todos los destinos + 1000min entre los de la empresa( no me interesa porque no tengo mas moviles) + internet 1gb.

Me han ofrecido el iphone 4 a 57,8€ y el galaxy s2 por 33€...pero la tarifa no me a convencido para nada....

Lo que me jode es lo que dice que si puedo pasarme a una tarifa de particular, en este caso la @M, pero que no puedo beneficiarme de descuento ya que no soy particular...



La verdad he llegado a leer esto mas de una vez, yo tmb soy autonomo y debo hacer el amago, espero que sea mentira.
La linea es de mi padre no mia, pero esque el no le saca ningun provecho el ser autonomo...500min a todos los moviles, si estan muy bien, y luego 1000 a las lineas de la empresa...que no tienen ninguna mas...

En cambio con la @M, si seria 350min pero esque no necesito mas...ademas 350 mensajes gratis que tampoco me lo dan con la otra tarifa, ademas 2 numeros vips que tampoco me lo dan de la otra forma...y ADEMAS el 50% durante un año que casi todos por aqui han conseguido...

Nose... nose si me compensa...
Nevu escribió:La linea es de mi padre no mia, pero esque el no le saca ningun provecho el ser autonomo...500min a todos los moviles, si estan muy bien, y luego 1000 a las lineas de la empresa...que no tienen ninguna mas...

En cambio con la @M, si seria 350min pero esque no necesito mas...ademas 350 mensajes gratis que tampoco me lo dan con la otra tarifa, ademas 2 numeros vips que tampoco me lo dan de la otra forma...y ADEMAS el 50% durante un año que casi todos por aqui han conseguido...

Nose... nose si me compensa...



Vuelve a llamar, pues esta pregunta la hice hace 1 mes y NOCIVOX que esta bastante enterado del tema,o eso creo, me dijo que a los autonomos se le ofrecía lo mismo sigue intentado hasta que te den lo mismo.

Has conseguido algo mas finalmente? has vuelto a llamar?
Voy a llamar ahora xdd, a ver que pasa.

Pues que quieres que te diga.... pero o la tia negocia mu bien o yokese....no ha habido forma...dicen que ellos en ese departamento no ofertan esa tarifa...y ahora va y me dice que da igual que sea autonomo o particular...pa mi que me estan vacilando...
Nevu escribió:Voy a llamar ahora xdd, a ver que pasa.

Pues que quieres que te diga.... pero o la tia negocia mu bien o yokese....no ha habido forma...dicen que ellos en ese departamento no ofertan esa tarifa...y ahora va y me dice que da igual que sea autonomo o particular...pa mi que me estan vacilando...


Que no ofertan la @M al 50%??? jajajajaja pues vuelve a llamar pero no le digas nada de que quieres descuentos y tal, empieza desde el principio, el terminal que te interesa, y despues la tarifa y descuentos
Bueno pues ahora llamare otra vez entonces [carcajad] ,me hare el sueco y empezare desde el principio como tu dices...me empieza a rayar el contar todo el rato lo mismo xDD.
Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo
Buenasss, aquí estoy otra vez, qué raro.. jeje

¿Qué compañías podemos decir que nos ofertan el Galaxy SII por 30 y 0€? Y con qué tarifas?

Nosotros hasta ahora hemos llamado diciendo que nos lo ofrecían en Yoigo por 45€ con la tarifa del cuatro, pero nada. A ver si cambiando de argumento...

Estoy viendo que en The Phone House con la tarifa @M (sin descuento en factura, eso si) y el plan remóvil sale 79€ (con permanencia de 24 meses) y VF me lo deja por 110!!! [mad]

Quizá lo volvamos a intentar esta tarde si veo que no me llaman, y a ver si conseguimos algún avance.

yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo


Siento no poder ayudarte yerai77, pero soy particular y en mi familia no tengo a nadie que sea autónomo. Si me entero de algo lo posteo por aquí.
Tuiti escribió:Buenasss, aquí estoy otra vez, qué raro.. jeje

¿Qué compañías podemos decir que nos ofertan el Galaxy SII por 30 y 0€? Y con qué tarifas?

Nosotros hasta ahora hemos llamado diciendo que nos lo ofrecían en Yoigo por 45€ con la tarifa del cuatro, pero nada. A ver si cambiando de argumento...

Estoy viendo que en The Phone House con la tarifa @M (sin descuento en factura, eso si) y el plan remóvil sale 79€ (con permanencia de 24 meses) y VF me lo deja por 110!!! [mad]

Quizá lo volvamos a intentar esta tarde si veo que no me llaman, y a ver si conseguimos algún avance.

yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo


Siento no poder ayudarte yerai77, pero soy particular y en mi familia no tengo a nadie que sea autónomo. Si me entero de algo lo posteo por aquí.



Ellos saben a qué compañía portas.
Creo que el problema puede estar en que Yoigo ahora no oferta el SGSII!! y ellos lo saben, por lo que te lo ofertan tan caro.
Prueba a llamar y decir que te dan el Samsun Galaxy R que es solo un poco inferior a SII y te lo dan a 0€ con la tarifa del 6 (20€ con internet inclusive) y que solo te quedarías si te lo mejoran con por ejemplo el SGSII sino te interesa cambiarte prueba a llamar y me confimas que te dicen.
buenas pues e empezado con el amago hacia yoigo esta tarde via sim contrato de momento esta son las ofertas
samsung galaxi II tarifa @m al 50% durante un año 110 euros
lg optimus 3d tarifa @m al 50% durante un año 79 euros
lg optimus x2 tarifa @m al 50% durante un año 59 euros
htc desire s tarifa @m al 50% durante un año 59 euros
esta la cosa jodia el mes pasado en la otra linea el lg x2 0 euros
a ver solo a sido el primer asalto a ver como termina
por cierto tengo solo hasta el 16 de septiembre para aceptar
O cambio la tactica o yoquese... no les consigo sacar na de na...cada vez me toca una tia mas rancia que la anterior,...la de ahora si me ha ofrecio la @M pero sin descuentos...
Pues estoy haciendo el amago de vodafone a movistar y les dije que me ofrecían el SGS2 por 29€ 40€/mes 50% descuento 1 año y nada, lo máximo que me ofrecieron era el SGS2 por 109 € tarifa @M 50% descuento 6 meses... He seguido intentándolo y ahora me dicen que el SGS2 no está en stock y que no lo pueden ofrecer :( .
Les he dicho que nada porque quiero ese, y me han dicho que de momento no pueden y que como máximo tienen hasta este viernes para contraofertarme...
Así que nada, esperaré hasta el viernes a última hora a ver si hay suerte tss.
Supongo que cuanto mas tiempo apuremos...mas cedera vodafone no???
Supongo que cuanto mas tiempo apuremos...mas cedera vodafone no???

Esperemos... xDD
Hoy he mirado el stock y no habían repuesto. Intentadlo de nuevo el jueves. Suelen entrar ese día. Lo que me he quedado pillado es que en la aplicación a parecido derrepente Samsung Galaxy S2 blanco, eso si...sin stock ;)
sicarius escribió:Hoy he mirado el stock y no habían repuesto. Intentadlo de nuevo el jueves. Suelen entrar ese día. Lo que me he quedado pillado es que en la aplicación a parecido derrepente Samsung Galaxy S2 blanco, eso si...sin stock ;)


Y como mirar eso???? :O
yerai77 escribió:
Tuiti escribió:Buenasss, aquí estoy otra vez, qué raro.. jeje

¿Qué compañías podemos decir que nos ofertan el Galaxy SII por 30 y 0€? Y con qué tarifas?

Nosotros hasta ahora hemos llamado diciendo que nos lo ofrecían en Yoigo por 45€ con la tarifa del cuatro, pero nada. A ver si cambiando de argumento...

Estoy viendo que en The Phone House con la tarifa @M (sin descuento en factura, eso si) y el plan remóvil sale 79€ (con permanencia de 24 meses) y VF me lo deja por 110!!! [mad]

Quizá lo volvamos a intentar esta tarde si veo que no me llaman, y a ver si conseguimos algún avance.

yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo


Siento no poder ayudarte yerai77, pero soy particular y en mi familia no tengo a nadie que sea autónomo. Si me entero de algo lo posteo por aquí.



Ellos saben a qué compañía portas.
Creo que el problema puede estar en que Yoigo ahora no oferta el SGSII!! y ellos lo saben, por lo que te lo ofertan tan caro.
Prueba a llamar y decir que te dan el Samsun Galaxy R que es solo un poco inferior a SII y te lo dan a 0€ con la tarifa del 6 (20€ con internet inclusive) y que solo te quedarías si te lo mejoran con por ejemplo el SGSII sino te interesa cambiarte prueba a llamar y me confimas que te dicen.


Si, también había pensado en eso pero como la gente igual lo dice y lo consiguen, pensé que no lo tendrían en cuenta. Probaré a hacerlo como dices y a ver si consigo algo! Que estoy empezando a perder la esperanza [triston]

Nevu escribió:O cambio la tactica o yoquese... no les consigo sacar na de na...cada vez me toca una tia mas rancia que la anterior,...la de ahora si me ha ofrecio la @M pero sin descuentos...


Jajajaja, eso mismo hemos pensado nosotros en casa, porque nos han tocado chicas agradables, pero las "majas" que te dan el móvil nada de nada y mira que ya llevamos muchas llamadas en estos 3 días..

pandcamper escribió:buenas pues e empezado con el amago hacia yoigo esta tarde via sim contrato de momento esta son las ofertas
samsung galaxi II tarifa @m al 50% durante un año 110 euros
lg optimus 3d tarifa @m al 50% durante un año 79 euros
lg optimus x2 tarifa @m al 50% durante un año 59 euros
htc desire s tarifa @m al 50% durante un año 59 euros
esta la cosa jodia el mes pasado en la otra linea el lg x2 0 euros
a ver solo a sido el primer asalto a ver como termina
por cierto tengo solo hasta el 16 de septiembre para aceptar


A mi me ofrecieron el Optimus 2x a 0€ con tarifa @M al 50% durante 6 meses. Y el Galaxy SII por 110€.
Creo que todo eso te lo pueden mejorar. ¡Suerte!

superstrike escribió:Pues estoy haciendo el amago de vodafone a movistar y les dije que me ofrecían el SGS2 por 29€ 40€/mes 50% descuento 1 año y nada, lo máximo que me ofrecieron era el SGS2 por 109 € tarifa @M 50% descuento 6 meses... He seguido intentándolo y ahora me dicen que el SGS2 no está en stock y que no lo pueden ofrecer :( .
Les he dicho que nada porque quiero ese, y me han dicho que de momento no pueden y que como máximo tienen hasta este viernes para contraofertarme...
Así que nada, esperaré hasta el viernes a última hora a ver si hay suerte tss.


No sé si será cierto, pero a mi tb me lo dijeron y seguí llamando, me lo siguieron ofreciendo, pero ya a 110€.
De todas maneras, igual me equivoco, pero creo q hay gente que ha conseguido el Galaxy SII sin stock, sólo tenían q llamar cuando veían que había stock en la web de Vodafone. Pero no sé como va eso exactamente, de si te lo pueden ofrecer o no, igual es una trola de VF.

Nevu escribió:Supongo que cuanto mas tiempo apuremos...mas cedera vodafone no???


Eso mismo he pensado yo, porque ya llevo 3 días y nada, no bajan de 110€ o bien me dicen que ya me llamarán o bien que "todavía queda tiempo" [enfado1]. En fin, que esperemos que sea como dices y a medida que pasen los días VF vaya cediendo, lo malo es eso, que luego pueden ponerse duros y no bajar la oferta sabiendo que nos queda poco para aceptar.
Nevu escribió:
sicarius escribió:Hoy he mirado el stock y no habían repuesto. Intentadlo de nuevo el jueves. Suelen entrar ese día. Lo que me he quedado pillado es que en la aplicación a parecido derrepente Samsung Galaxy S2 blanco, eso si...sin stock ;)


Y como mirar eso???? :O


Trabajo para VF
Nevu escribió:
sicarius escribió:Hoy he mirado el stock y no habían repuesto. Intentadlo de nuevo el jueves. Suelen entrar ese día. Lo que me he quedado pillado es que en la aplicación a parecido derrepente Samsung Galaxy S2 blanco, eso si...sin stock ;)


Y como mirar eso???? :O


Creo que se mira en el catálogo, al menos así lo miro yo. No sé como lo harán los demás, jeje.
Yo soy mu orgulloso [carcajad] , antes de que vodafone se salga con la suya, acepto el contrato que hice con orange y ya me busco un movil por ahi ratataaaa.

sicarius escribió:
Nevu escribió:
sicarius escribió:Hoy he mirado el stock y no habían repuesto. Intentadlo de nuevo el jueves. Suelen entrar ese día. Lo que me he quedado pillado es que en la aplicación a parecido derrepente Samsung Galaxy S2 blanco, eso si...sin stock ;)


Y como mirar eso???? :O


Trabajo para VF



Que trabajasss para vodafone???mmm un infiltrado jajaja [poraki] .

Tio sabes si es cierto eso que me han soltado hoy de que por ser autonomo no me pueden hacer el descuesto ese del 50%( que se lo estan haciendo a to dios por aqui...) en la tarifa @M??? Dicen que es una tarifa de particulares...que me la podrian ofertar pero nunca hacer descuentos sobre ella.... :-? :-? :-?
Nevu escribió:Tio sabes si es cierto eso que me han soltado hoy de que por ser autonomo no me pueden hacer el descuesto ese del 50%( que se lo estan haciendo a to dios por aqui...) en la tarifa @M??? Dicen que es una tarifa de particulares...que me la podrian ofertar pero nunca hacer descuentos sobre ella.... :-? :-? :-?


Pues no se que politica llevan en el dpto de autonomos/empresas. Nosotros llevamos el 123, y como bien te han dicho el 50% se lo dan a casi cualquiera ;) Efectivamente la tarifas "a mi medida" (S,M,L, @S,@M, etc) son de particulares, pero un autónomo no es más que un particular con "consideración" de empresa. Hasta donde te han dicho es correcto amigo, siento no poder ayudarte más.
Gracias tio! [oki]

Pues nada...mañana vuelvo a la carga que ya hoy estoy hasta la...si mañana no sale nada ya lo dejo de lado hasta un dia antes de cumplir el plazo a ver si asin me toman un poco mas enserio....
pues a mi me estan jodiendo a base de bien cada vez me ofrecen terminales mas caros e incluso me estan amenazando que si no los acepto me cobran 500 euros de multa por irme de vodafone segun ellos se me a renovado automaticamente la permanencia cuando me termino el domingo dia 4 y el lunes ya tenia la portabilidad con yoigo incluso llame una semana antes para asegurarme del final de mi permanencia
¿esto le ha pasado a alguien?
Ls permanencias no se renuevan automáticamente bajo ningún concepto si el cliente no ha aceptado algún tipo de promoción/movil/descuento/regalo o lo que sea. Si tienes permanencia es porque ya la tenias, no porque se haya renovado, o porque alguien te esta jodiendo ^^. Es facil que comprueben cuanta permanencia tienes. Simplemente cotejan el ultimo pedido por puntos (aunque sea una oferta para que te quedes sigue siendo un pedido de puntos, al menos en VF) y desde ahi cuentan, no tiene mas misterio, eso en caso de que a ellos les conste algo raro
Pon les en su sitio porque eso es FALSO! Yo uno de los motivos por los que estoy liando todo esto es precisamente eso...no veas la que les forme...me queria timar( a mi padre le han estado timando 2 años) con una tarifa de mierda que le clavaban un paston...les llamen y me dijeron lo mismo que a ti...que se renovaba solo por ser un contrato noseque...despues de mucho mucho discutir y cagarme en to dios...la tia reculo y me salio por la tangente...con un " a espera espera...estoy viendo aqui noseque..." y que ya estaba libre de la permanencia... por eso dije antes...que o me dan lo que quiero o me voy...con estos ladrones no quiero ni agua!
eso mismo les estoy diciendo yo,que no les he aceptado nada ni promociones ni mobiles ni nada parecido ,me dicen que el acuprof se renueva automaticamente cada año y ahora me estoy informando y se equivocan

en el acuerdo profesional pone esto:

Si durante los 3 últimos meses antes de la renovación el cliente canjea un terminal por puntos en el catálogo de autónomos con permanencia o si da un alta de línea de voz subvencionada (con permanencia), el contrato se le renovará automáticamente por 12 meses cuando llegue al fin del periodo acordado

me estan amenazando con esto y no me pasan con un supervisor para arreglarlo

del amago me ofrecen:
en 2 lineas autonomo 60 euros de gasto por mes

2 nokia c7 +30 euros por cada uno sin tarifa de datos y me amenazan con lo de la multa de permanencia
sicarius escribió:
Nevu escribió:
sicarius escribió:Hoy he mirado el stock y no habían repuesto. Intentadlo de nuevo el jueves. Suelen entrar ese día. Lo que me he quedado pillado es que en la aplicación a parecido derrepente Samsung Galaxy S2 blanco, eso si...sin stock ;)


Y como mirar eso???? :O


Trabajo para VF


A ver si puedes resolverme una dudilla que puse unas páginas atrás. Llevo unos cinco años en VF y nunca había hecho amago. Hice uno hace un año (ha pasado 1 año el 3 de septiembre) y saqué lo siguiente:

-Samsung Omnia 2 a 0€
-50% descuento en facturas durante 1 año
-5 números VIP
-1 mes de TD

Ahora que ha pasado un año mis puntos son 310 y mi penalización 70€. Si hago un amago (a orange creo que sería lo mejor) para conseguir el IPhone 4, a cuánto crees que me lo ofrecería Vodafone con la tarifa @XS??
con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido" ;)

Con @M 100€ el modelo de 16 gigas, tu baza es jugar con los meses de descuento. la @M puedes conseguir al 50% un año con lo cual se quedaria a 20€ al mes, asi lo tengo yo. po 50€ (con el 50% serian 25€) tendrias @M+ y el telefono te saldria por unos 60 creo recordar. La+ en la M hace que pase de tener 350 min durante todo el dia a tener 150 por la mañana y 1000 min por la tarde.

Un saludo
sicarius escribió:con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido" ;)

Con @M 100€ el modelo de 16 gigas, tu baza es jugar con los meses de descuento. la @M puedes conseguir al 50% un año con lo cual se quedaria a 20€ al mes, asi lo tengo yo. po 50€ (con el 50% serian 25€) tendrias @M+ y el telefono te saldria por unos 60 creo recordar. La+ en la M hace que pase de tener 350 min durante todo el dia a tener 150 por la mañana y 1000 min por la tarde.

Un saludo


Muchas gracias!!! Todo super claro.

Entonces lo suyo es que pida la @M en vez de @XS y espere descuentos no? Pero esa tarifa tendrá permanencia o podré volver a la @XS cuando se acabe el descuento??

Y otra cosa que ya no sé si controlarás tú, ¿te esperarías al lanzamiento de de Iphone 5 o IPhone 4S que tanto se está rumoreando para septiembre u octubre?
yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo



Por favor, si alguien lo sabe que me ayude please
11025 respuestas