Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Estos son mas tontos...que ahora me dicen que me invento las tarifas.
darkatum escribió:Estos son mas tontos...que ahora me dicen que me invento las tarifas.



Jajajaja. Qué les has dicho para que te diga eso? jajaja
yerai77 escribió:
darkatum escribió:Estos son mas tontos...que ahora me dicen que me invento las tarifas.



Jajajaja. Qué les has dicho para que te diga eso? jajaja


Que queria la tarifa que me oferto ayer una chica. Es cierta 110 € y la tarifa @M al 50% 10 meses...y me dice que no es posible.

Edito: He llamado al 123 ( si esto es como el programa de la tele haber si hay suerte y me toca una ruperta.) y me han dicho que mi oferta existe y consta en el sistema. Y la chica me la a confirmado pero claro, hay que esperar a que te llamen.

Saluditos ya contare mas avances haber si consigo llorarles aunque sea un llavero.
os parece bien la oferta que me hacen lg optimus x2 tarifa @xs .59 euros la podria apurar mas
pandcamper escribió:os parece bien la oferta que me hacen lg optimus x2 tarifa @xs .59 euros la podria apurar mas


Yo creo que es mas conveniente la @M al 50% los 12 primeros meses( y a los 12 meses te cambias a la @xs). Seguro que con la @M te los dan por 0 €
a ok gracias pero no tendre permanencia
hola,soy nuevo en el foro leiendo desde hace unos dias.mi caso:
el dia 6 hice portabilidad a yoigo dos lineas,mia y de mi novia.ayer llame a vodafone aunque no me habia llegado mas que el mensaje de yoigo.les dije lo tipico de porque me iba y tal y empezo el negocio.yo pedia un galaxy 2 y luego otro cualquiera a 0 euros,me dice que que no hay y me ofrece el sensation 39 euros,las tarifas como se comenta por aqui.
hoy llamo otra vez y ofrecen lg optimus 2x a 0euros y las tarifas xq galaxy no hay ni me lo van ofrecer nunca me dice xq yoigo no me lo ofrece,¿que bobada es esa?
al final me estoy pensando pedirle 2 iphone aver que pasa,la verdad que gastamos 60 y 70 euros todos los meses y me dicen que me dan lo que quiera menos galaxy 2.
¿sera verdad?¿me merecera la pena los iphones?¿que os parece como va mi negociacion?saludos
que tarifa @m al 50 % durante 12 meses y depues puedes cambiarlas?¿?¿?¿
Hola, yo tengo la antigua tarifa de tarde, si hago el amago me mantienen la tarifa???, tenía pensado pedir números VIP....
pandcamper escribió:que tarifa @m al 50 % durante 12 meses y depues puedes cambiarlas?¿?¿?¿



si me dices ami si,@m primero ,me decia al 30 y luego al 50% y al de un año que haga lo que quiera me ha dixo,tambien me decia @s plus que solo te la ofrecen ellos
hartito82 escribió:
pandcamper escribió:que tarifa @m al 50 % durante 12 meses y depues puedes cambiarlas?¿?¿?¿



si me dices ami si,@m primero ,me decia al 30 y luego al 50% y al de un año que haga lo que quiera me ha dixo,tambien me decia @s plus que solo te la ofrecen ellos



si era a ti intentare que me hagan esa oferta pero a ver sui en vez el lg x2 el lg 3d
llamais siempre con el mismo numero y con la excusa del mensaje¿?
Hola amigos.
Tengo en marcha un amago de Voda a Yoigo (es el primero que hago) pidiendo en esta última tarjeta prepago. Ya me han cobrado los 15€ (lo hacen automáticamente) y se supone que la portabilidad se completaría el próximo día 19 (faltan once días).
Mi duda es si es posible que me llegue la tarjeta antes de que se complete la portabilidad y qué habría que hacer en ese caso.
Muchas gracias.

__Saludos__
Acabo de llamar y me dicen q el Sg2 esta descatalogado y q ni pagando ni esperando lo tendrian. Como es eso posible? Lo hacen por algun motivo?
untequila escribió:Acabo de llamar y me dicen q el Sg2 esta descatalogado y q ni pagando ni esperando lo tendrian. Como es eso posible? Lo hacen por algun motivo?


por no poner referencias directas a otros foros, si buscas esto "Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2" en google, verás que lo siguen dando, incluso en blanco... a seguir llamando.
Hola! Hice mi ultimo amago en febrero de este mes, cuando llevava 14 meses de permanencia, y el anterior a ese lo hice con la permanencia cumplidita... y me ha entrado el mono de cambiar de movil aunque no llego a los 12 meses. ¿tengo alguna posibilidad o me espero a febrero?
pandcamper escribió:
hartito82 escribió:
pandcamper escribió:que tarifa @m al 50 % durante 12 meses y depues puedes cambiarlas?¿?¿?¿



si me dices ami si,@m primero ,me decia al 30 y luego al 50% y al de un año que haga lo que quiera me ha dixo,tambien me decia @s plus que solo te la ofrecen ellos



si era a ti intentare que me hagan esa oferta pero a ver sui en vez el lg x2 el lg 3d



No intentes, dile, bueno con la tarifa @M me lo dejariais por 0€?? con decuentos por supuesto......
porque dices que no intente con el 3d ¿?¿?¿
Al final no lo e conseguido, e cancelado la portabilidad y ahora la probare con yoigo. Recomendais esperar un tiempo o lo hago ya mismo? Un saludo Gracias.
darkatum escribió:Al final no lo e conseguido, e cancelado la portabilidad y ahora la probare con yoigo. Recomendais esperar un tiempo o lo hago ya mismo? Un saludo Gracias.



uff mala suerte como has cancelado la portabilidad porque veo que llevo el mismo camino
pandcamper escribió:
darkatum escribió:Al final no lo e conseguido, e cancelado la portabilidad y ahora la probare con yoigo. Recomendais esperar un tiempo o lo hago ya mismo? Un saludo Gracias.



uff mala suerte como has cancelado la portabilidad porque veo que llevo el mismo camino



Lo hice desde aqui http://www.vodafone.es/cancela/es/.

Esque se me agotaba el tiempo y no se bajaban de 160 euros por el SGS2
haber o la peña miente o ami me van a volver loco.leo por aki y en otros foros que si a cero euros gastando 20 o 30 euros,entonces que cojones hare mal???gastamos 60 euros todos los meses dos lineas,pido el galaxy 2 y nada,hasta ahi vale,pero pido dos iphones y 60 euros cada uno con la @m plus,eso estara bien???ya no se ni lo que quiero
NeuL escribió:Hola! Hice mi ultimo amago en febrero de este mes, cuando llevava 14 meses de permanencia, y el anterior a ese lo hice con la permanencia cumplidita... y me ha entrado el mono de cambiar de movil aunque no llego a los 12 meses. ¿tengo alguna posibilidad o me espero a febrero?


Ayuda please!
PD he mirado la penalizacion que tengo y es de 100€, y al llegar al año baja a 70€. Aparte pone que mi contrato acaba en febrero, es decir que tnego una permanecia de 12 meses no de 18...
me parece que se han puesto las cosas chungas estan en plan agarraos tendremos que cancelar la portabilidad una pena que yoigo no den moviles mas baratito sino le iban a dar por cl a vf
Pues yo que llevo mas de 10 años en Vodafone y he llamado mas de 20 veces no me han ofrecido una mierda 160 euros por el S2. Ahora toca probar con yoigo. Como orange me lo regale me voy con ellos XD
darkatum escribió:
pandcamper escribió:
darkatum escribió:Al final no lo e conseguido, e cancelado la portabilidad y ahora la probare con yoigo. Recomendais esperar un tiempo o lo hago ya mismo? Un saludo Gracias.



uff mala suerte como has cancelado la portabilidad porque veo que llevo el mismo camino



Lo hice desde aqui http://www.vodafone.es/cancela/es/.

Esque se me agotaba el tiempo y no se bajaban de 160 euros por el SGS2



no has mandado fax a yoigo
no has mandado fax a yoigo[/quote]

Yo lo hice con movistar. Para yoigo hace falta mandarles un fax??
darkatum escribió:no has mandado fax a yoigo


Yo lo hice con movistar. Para yoigo hace falta mandarles un fax??[/quote]

creo que si y movistar que te ofrecia
a ver lo mio yo el lunes si no me ofrecen nada tendre que cancelar la portabilidad cagonto
Pues cuando me han yamado me ofrecian moviles y descuento de un 40% en las tarifas. Pero el SGS2 me decian que salia a un precio elevado.
pandcamper escribió:me parece que se han puesto las cosas chungas estan en plan agarraos tendremos que cancelar la portabilidad una pena que yoigo no den moviles mas baratito sino le iban a dar por cl a vf



lo de que yoigo no tiene móviles mas baratos no es del todo cierto, entra en su web y busca la revista, porque aparte de las ofertas que tienen en la web, en la revista dependiendo de las tarifas, tienen otros móviles incluso el SGSII, que tanto buscáis, el problema el precio, esta desde casi 300 euros hasta 129(dependiendo de la tarifa), pero que sepáis que tienen un servicio de financiación y pago del terminal hasta en 3 meses

edito: la revista en pdf esta en la sección ENREDA
pandcamper escribió:porque dices que no intente con el 3d ¿?¿?¿



Me refiero que no intentes que te hagan esa oferta con @M y esos descuentos, que se lo digas Tú. Me entiendes?
FLIPOOOOOOOO!
AHORA LLAMO PARA COGER LA OFERTA Y LA SUBNORMAL QUE ME ATENDIO AYER HA DEJADO ESCRITO LO QUE LE HA DADO LA GANA.
AHORA NO ME HACE @M AL 50% SINO AL 30%, HAN PASADO EL GSII DE 50€ A 109€ Y EL IPHONE 4 LO MISMO... ME PARECE YA UNA TOMADURA DE PELO, TE DICEN UNA COSA SE TE GUARDA OTRA...
Y ENCIMA ME HABLAN DE UNA TARIFA @MPLUS POR 49€ QUE ESTA DESCATALOGADA..... ME ESTAN TOMANDO EL PELO????
Nada, solo me ofrecen moviles inferiores al sg2. No tien Sg2 dicen. El arc, el xperia, lg x2. Pero nada de sg2. Soy cliente oro, mi tarjeta sim pone airtel, adsl contratado y un chorron de puntos y me ofrecen el iphone por 130. ¿Que he hecho yo para esta falta de respeto? Llamas a mi casa y ni siquiera me llamas padrino, tu no pides justicia, pides venganza
untequila escribió:Nada, solo me ofrecen moviles inferiores al sg2. No tien Sg2 dicen. El arc, el xperia, lg x2. Pero nada de sg2. Soy cliente oro, mi tarjeta sim pone airtel, adsl contratado y un chorron de puntos y me ofrecen el iphone por 130. ¿Que he hecho yo para esta falta de respeto? Llamas a mi casa y ni siquiera me llamas padrino, tu no pides justicia, pides venganza


estos ya no se merecen un amago, sino una portabilidad completa, y !!que vayan aprendiendo!!
untequila escribió:Nada, solo me ofrecen moviles inferiores al sg2. No tien Sg2 dicen. El arc, el xperia, lg x2. Pero nada de sg2. Soy cliente oro, mi tarjeta sim pone airtel, adsl contratado y un chorron de puntos y me ofrecen el iphone por 130. ¿Que he hecho yo para esta falta de respeto? Llamas a mi casa y ni siquiera me llamas padrino, tu no pides justicia, pides venganza


Sigue insistiendo, a mi me ofrecieron hace 1h aprox el Galaxy S2 blanco, quizás sea que los están dejando para los que se les acabe el plazo, porque a mi me decían en días anteriores que no había, y del blanco nunca me dijeron nada, hasta hoy.
Tuiti escribió:
untequila escribió:Nada, solo me ofrecen moviles inferiores al sg2. No tien Sg2 dicen. El arc, el xperia, lg x2. Pero nada de sg2. Soy cliente oro, mi tarjeta sim pone airtel, adsl contratado y un chorron de puntos y me ofrecen el iphone por 130. ¿Que he hecho yo para esta falta de respeto? Llamas a mi casa y ni siquiera me llamas padrino, tu no pides justicia, pides venganza


Sigue insistiendo, a mi me ofrecieron hace 1h aprox el Galaxy S2 blanco, quizás sea que los están dejando para los que se les acabe el plazo, porque a mi me decían en días anteriores que no había, y del blanco nunca me dijeron nada, hasta hoy.




Que oferta te han echo al final?¿ has aceptado? o aún estas negociando?
HOLA AMIGOS.
PODÉIS PONER EL CONSUMO QUE TENÉIS Y LOS AÑOS QUE LLEVÁIS??
ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAN LOS TIROS.
GRACIAS¡¡

YO INTENTARE ATACAR EL DÍA 12 QUE ES CUANDO TERMINO PERMANENCIA CON ELLOS, PERO VISTO LO VISTO ME PASO A ORANGE Y PUNTO PARA QUE CALENTARSE LA CABEZA.
NeuL escribió:
NeuL escribió:Hola! Hice mi ultimo amago en febrero de este mes, cuando llevava 14 meses de permanencia, y el anterior a ese lo hice con la permanencia cumplidita... y me ha entrado el mono de cambiar de movil aunque no llego a los 12 meses. ¿tengo alguna posibilidad o me espero a febrero?


Ayuda please!
PD he mirado la penalizacion que tengo y es de 100€, y al llegar al año baja a 70€. Aparte pone que mi contrato acaba en febrero, es decir que tnego una permanecia de 12 meses no de 18...


Me auto cito de nuevo!
pues nada ninguna oferta ni nada tendre que llamar otra vez
A mi me ofrecieron el S2 a 110€ y 10 meses al 50% en la tarifa @M y luego me dijeron que eso no podia ser y que el precio era de 160...
yerai77 escribió:
Tuiti escribió:
untequila escribió:Nada, solo me ofrecen moviles inferiores al sg2. No tien Sg2 dicen. El arc, el xperia, lg x2. Pero nada de sg2. Soy cliente oro, mi tarjeta sim pone airtel, adsl contratado y un chorron de puntos y me ofrecen el iphone por 130. ¿Que he hecho yo para esta falta de respeto? Llamas a mi casa y ni siquiera me llamas padrino, tu no pides justicia, pides venganza


Sigue insistiendo, a mi me ofrecieron hace 1h aprox el Galaxy S2 blanco, quizás sea que los están dejando para los que se les acabe el plazo, porque a mi me decían en días anteriores que no había, y del blanco nunca me dijeron nada, hasta hoy.




Que oferta te han echo al final?¿ has aceptado? o aún estas negociando?


Si, aceptamos porque después de decirnos que nos llamarían a casa en 2 ocasiones, llamamos hoy, y no hacía ni 5 minutos que habíamos colgado cuando nos llamaron, pues me quedaban 35 min para acabar el plazo. Me ofrecieron el Galaxy S2 blanco a 109€ con tarifa @M, 30% de descuento durante 1 año (25€ aaprox al mes, justo lo que gasto últimamente, así que me viene bien) y al año puedo cambiarme a otra tarifa. Intenté que me rebajaran el precio y que me pusieran el 50% de descuento pero el chico nos decía que si fuera por él nos lo cambiaba, y nos daba el terminal más barato, pero que él solamente seguía órdenes y no podía hacer nada. Me dijeron que en una semana lo tengo en casa.

Por un lado genial porque conseguimos el Galaxy S2, pero por el otro tenemos la espinita clavada de no haberlo conseguido más barato y en mejores condiciones, pero bueno.
NeuL escribió:
NeuL escribió:
NeuL escribió:Hola! Hice mi ultimo amago en febrero de este mes, cuando llevava 14 meses de permanencia, y el anterior a ese lo hice con la permanencia cumplidita... y me ha entrado el mono de cambiar de movil aunque no llego a los 12 meses. ¿tengo alguna posibilidad o me espero a febrero?


Ayuda please!
PD he mirado la penalizacion que tengo y es de 100€, y al llegar al año baja a 70€. Aparte pone que mi contrato acaba en febrero, es decir que tnego una permanecia de 12 meses no de 18...


Me auto cito de nuevo!



Por lo que he leído se deben hacer los amagos cuando has superado ya los 12 meses al menos y, creo que es porque no te van a ofrecer practicamente nada.. o le pondrán altos precios a los terminales y eso.
Espero haberte servido de ayuda.
Un Saludo
Yo dejo el tema aparcado de momento.... Llame ayer(otra vez...) a vodafone porque habian llamado a mi padre y yo no estaba...y me dicen que la portabilidad estaba cancelada...y me quedo Oooh , y me dicen que llame a orange...

Si vodafone es de risa, orange ya es cachondeo puro!! No exagero si digo que tarde mas de 20min en conseguir hablar con algun operador(vamos no hablar con la puta maquina), llamo y les pregunto que porque esta cancelada y me dicen que no lo saben...me dicen que llama a un numero 902.... y les digo anda que asin vais a ganar muchos clientes...yo preocupandome por la portabilidad a vuestra compañia, hay un error y en vez de llamarme vosotros tengo que llamar yo, perder media tarde y me mandais a un numero de pago...la tia se escusa y patatin patatan...lllamo a dicho numero y tampoco me aclaran una mierda...esque me tuve que reir porque me parecia subrealista...me dicen que ta cancelada pero que no saben el motivo :S:S:S. Les digo que si me meto en la web a hacerlo otra vez todo y me dice que si quiere que lo intente pero que seguramente se produzca el mismo error...les pregunto que si lo puedo hacer por el telefono y me dice que es una perdida de tiempo que mejor vaya a una tienda que alli no les saldra el error...enfin penoso...

Lo peor que me han dejao con el culo al aire en vodafone...pero a mi me da igual sinceramente...porque lo mio no era un "amago" en si, yo me queria ir de vodafone porque estaba muy descontentos con ellos y luego di con este hilo...vaya que lo dejo "aparcado" porque mis padres se van de viaje y la linea es suya...asin que hasta que vuelva no podre seguir dandoles el coñazo...

A la vuelta seguire, y si no me ofrecen @M al 50% y sg s2 por menos de 100 les dan por....
Bueno yo al final me decidí a hacer una portabilidad a Orange vía web, y aunque ha tardado, por fin me ha llegado el mensaje de Vodafone.

En la primera llamada me han ofrecido el LG Optimus 2x por 0€ y la tarifa @M con 50% de descuento de 3 meses (aunque al final he podido subir a 6, ahora toca subir a 12) y luego el Galaxy SII en blanco por 110€ e idénticas condiciones. Como mi objetivo es el Galaxy por 70€ como mucho, he rechazado la oferta. Horas después vuelvo a llamar y me dicen que no tienen Galaxy SII ni blanco ni de ningún otro color. Le digo a la chica que su compañera me lo ha ofrecido y sigue insistiendo en que no tienen stock. Asi que me ha ofrecido el Optimus 3D por 9€ y @M...

Estoy pensando en quedármelo porque veo casi imposible que me den el Galaxy por menos de 70€ y el 3D es mi segunda opción... Además ya no sé que excusa poner para volver a llamar, la segunda vez dije que me había quedado sin batería y que no había podido concretar nada con su compañera, ni tampoco sé como decirle que me baje el precio...

De todas formas estoy apuntando el nombre de las personas que me atienden para no repetir con ninguna, a ver si hay alguien que me ofrezca algo bueno de verdad (la segunda vez que llamé me atendió la misma persona que me atendió la primera y colgué rápidamente después de oir su nombre XD )
TENIS CONTRATO DE PERMANENCIA ? [poraki] ESTAS OFERTAS SON CON O SIN ?
Yo tambien me apunte el nombre y una me repitio y colge, de todos modos tienen registradas todas las ofertas que te hacen. Ahora viene mi duda, como rechace las ofertas y cancele la portabilidad, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para hacer otra sin problemas?? Ahora la quiero hacer por orange ya que segun dicen a yoigo hay que mandarle un fax y tal. Si me ofrecen el S2 a 110 alomejor me lo quedo con la @M un año al 50%, pero intentare bajarlo de precio.

Gracias y un saludo a todos los amagadores jaja.
yerai77 escribió:Entonces tu crees que si espero para hacer la portabilidad cuando salga el Iphone 5 podrían dar por ejemplo el SGSII mas barato de 90€?
Y,con respecto a una respuesta que diste antes, los autonómos también pueden ponerse las tarifas @ por lo que realmente no entendería que no pudiera hacersele descuentos no?


Perdona que no te contestara, claro que un autónomo puede tener una tarifa de particular, la cuestion es el perfil o protocolo que tiene el 607100199, y si ellos pueden o no aplicar descuentos para autónomos, en principio no tendrían porque tener problemas, pero igual no les "dejan" por procedimiento. Te aseguro tecnicamete pueden, otra cosa es que "deban". Quizas si pueden y diste que algún listo. Al final como lo has solucionado?
sicarius escribió:
yerai77 escribió:Entonces tu crees que si espero para hacer la portabilidad cuando salga el Iphone 5 podrían dar por ejemplo el SGSII mas barato de 90€?
Y,con respecto a una respuesta que diste antes, los autonómos también pueden ponerse las tarifas @ por lo que realmente no entendería que no pudiera hacersele descuentos no?


Perdona que no te contestara, claro que un autónomo puede tener una tarifa de particular, la cuestion es el perfil o protocolo que tiene el 607100199, y si ellos pueden o no aplicar descuentos para autónomos, en principio no tendrían porque tener problemas, pero igual no les "dejan" por procedimiento. Te aseguro tecnicamete pueden, otra cosa es que "deban". Quizas si pueden y diste que algún listo. Al final como lo has solucionado?



No te preocupes.
No he hecho aun el amago. Estoy esperando a que salga el Iphone 5 porque creo que asi será mas facil conseguir el S2 no crees?
yerai77 escribió:
sicarius escribió:
yerai77 escribió:Entonces tu crees que si espero para hacer la portabilidad cuando salga el Iphone 5 podrían dar por ejemplo el SGSII mas barato de 90€?
Y,con respecto a una respuesta que diste antes, los autonómos también pueden ponerse las tarifas @ por lo que realmente no entendería que no pudiera hacersele descuentos no?


Perdona que no te contestara, claro que un autónomo puede tener una tarifa de particular, la cuestion es el perfil o protocolo que tiene el 607100199, y si ellos pueden o no aplicar descuentos para autónomos, en principio no tendrían porque tener problemas, pero igual no les "dejan" por procedimiento. Te aseguro tecnicamete pueden, otra cosa es que "deban". Quizas si pueden y diste que algún listo. Al final como lo has solucionado?



No te preocupes.
No he hecho aun el amago. Estoy esperando a que salga el Iphone 5 porque creo que asi será mas facil conseguir el S2 no crees?


Estoy de acuerdo. Pero igual para cuando salga el Iphone 5 quieres el Iphone 5, o quizás la revisión que hay en camino del S2 no ;)
Perdona que no te contestara, claro que un autónomo puede tener una tarifa de particular, la cuestion es el perfil o protocolo que tiene el 607100199, y si ellos pueden o no aplicar descuentos para autónomos, en principio no tendrían porque tener problemas, pero igual no les "dejan" por procedimiento. Te aseguro tecnicamete pueden, otra cosa es que "deban". Quizas si pueden y diste que algún listo. Al final como lo has solucionado?[/quote]


No te preocupes.
No he hecho aun el amago. Estoy esperando a que salga el Iphone 5 porque creo que asi será mas facil conseguir el S2 no crees?[/quote]

Estoy de acuerdo. Pero igual para cuando salga el Iphone 5 quieres el Iphone 5, o quizás la revisión que hay en camino del S2 no ;)[/quote]


Jajajaja, la verdad que al Iphone 5 no aspiro porque ya sería muy caro, seguro,pero, qué es eso de revision del S2?
Una mejora? de todas formas, si la mejora es ams cara me quedo con el S2 te lo aseguro, se me ha antojado ese móvil. Ya sabiendo que en cuanto salga el Iphone bajará de precio me quedo ams tranquilo.
Muchas Gracias
11025 respuestas