Perdona que no te contestara, claro que un autónomo puede tener una tarifa de particular, la cuestion es el perfil o protocolo que tiene el 607100199, y si ellos pueden o no aplicar descuentos para autónomos, en principio no tendrían porque tener problemas, pero igual no les "dejan" por procedimiento. Te aseguro tecnicamete pueden, otra cosa es que "deban". Quizas si pueden y diste que algún listo. Al final como lo has solucionado?[/quote]
No te preocupes.
No he hecho aun el amago. Estoy esperando a que salga el Iphone 5 porque creo que asi será mas facil conseguir el S2 no crees?[/quote]
Estoy de acuerdo. Pero igual para cuando salga el Iphone 5 quieres el Iphone 5, o quizás la revisión que hay en camino del S2 no
[/quote]
Jajajaja, la verdad que al Iphone 5 no aspiro porque ya sería muy caro, seguro,pero, qué es eso de revision del S2?
Una mejora? de todas formas, si la mejora es ams cara me quedo con el S2 te lo aseguro, se me ha antojado ese móvil. Ya sabiendo que en cuanto salga el Iphone bajará de precio me quedo ams tranquilo.
Muchas Gracias