Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Pues sí, a Orange hará cosa de una hora, ¿Y tú?
me ofertaron el samsung gs2 para la permanencia y despues de cancelar la portabilidad y aceptar las condiciones de tarifa (aun no aplicadas a mi consumo) me informan que no tienen el termiinal....puedo reclamar mi derecho al movil ofertado o indennizacion por estafa...
acabo de hacer una simulacion de compra por web y me lo acepta.....
Hace 5 mese hice un amago y me lleve un iphone 4, la permanencia no me la han renovado ( lo he verificado por internet y llamando), quiero hacer otro amago y pillarme el SG2 pero veo que esta dificil. Que me aconsejan pues? Tengo @M y quiero un movil potente por 0€ estilo LG 3D o 2x pero veo que LG pasa un poco de las actualizaciones no?
Iverson88 escribió:Hace 5 mese hice un amago y me lleve un iphone 4, la permanencia no me la han renovado ( lo he verificado por internet y llamando), quiero hacer otro amago y pillarme el SG2 pero veo que esta dificil. Que me aconsejan pues? Tengo @M y quiero un movil potente por 0€ estilo LG 3D o 2x pero veo que LG pasa un poco de las actualizaciones no?


el htc evo3d
eariol escribió:Pues sí, a Orange hará cosa de una hora, ¿Y tú?


yo todavia no la he hecho, tengo que entrar a las 4 a currar y no se si podré llevar el movil encima. ¿la has hecho desde internet? esque he leido por hay que el departamento de contraofertas trabaja de lunes a viernes de 9 a 22.
Pero el htc evo3D lo dan a 0€? Alguien me dice la "estrategia" para conseguirlo? A cual amagar, a que precio se supone que me lo deja la otra compañia, etc....
Tras varios intentos y un amago fallido en el cual intente sacar el S2 grateis, me pedian 150€ y luego me bajaron a 110€, y me volvieron a subir a 150€ y asi sucesivamente. Al final ayer me lo ofrecieron por algo mas de 100€ y dije que no.

Asique resumiendo me llevo el LG Optimus 2X a 0€ y la tarifa @M al 50% 12 meses. El primer amago fue con Movistar, el segundo con Yoigo.

Saludos a todos.
Buenas, me han ofrecido un Sony Ericcson Arc por 60e o un Optimus 2x por 70e con la tarifa S y un 50% de descuento por 6 meses. ¿Vosotros con cual os quedaríais?

Edito: Ahora me han ofrecido la tarifa @M con un 50% de descuento durante 6 meses y el Ericcson Xperia Arc o bien el Optimus 2X por 30 euros.

La excusa que he puesto es que me habían echo una buena oferta en Orange del 50% en factura durante 6 meses y me habían ofrecido el Xperia ARC por 0 euros.

¿Vosotros cómo lo habéis hecho para lograr esas ofertas del 50% durante un año y los móviles por 0 euros con la tarifa @M?

Ya que estamos, si te coges la tarifa @M, ¿luego puedes dejar de pagar internet y quedarte tan sólo con la M?
Hola!! Despues de leerme no se cuantas páginas he decidido escribir lo sucedido con vodafone y una portabilidad a movistar. Ayer hice una portabilidad a movistar sin aceptar ninguna oferta de ningún móvil para no sufrir una permanencia por si fallaba algo ... XD.
Hoy he recibido el mensaje para que llame al telefono de portabilidades al cual llamo y le explico que me quiero ir de vodafone porque no me ofrecen ningún móvil de gama alta y además que me ofrecen descuentos en las tarifas del 50€ durante 12 meses y el SGII por 100€, la chica me dice que puede ofrecerme algunas ofertas para mejorar la de movistar pero no me pfrece el SGII y le pregunto por el y me dice que está DESCATALOGADO!! igual que el Iphone 4 ... Yo creo que por lo que he leido por aquí, lo que están haciendo es esperarse un poco más para desesperar a la peña para que coja otro móvil, porque no me creo que esos dos telefonos los tienen descatalogados!!! Así que toca esperar. Lo que no sé es cuando es el límite para cancelar la portabilidad si la hice el dia 15/09. Según me ha dicho la chica la portabildad finaliza el día 21/09, muy poco tiempo me parece a mi, no?
Un saludo a todos
eariol escribió:Buenas, me han ofrecido un Sony Ericcson Arc por 60e o un Optimus 2x por 70e con la tarifa S y un 50% de descuento por 6 meses. ¿Vosotros con cual os quedaríais?

Edito: Ahora me han ofrecido la tarifa @M con un 50% de descuento durante 6 meses y el Ericcson Xperia Arc o bien el Optimus 2X por 30 euros.

La excusa que he puesto es que me habían echo una buena oferta en Orange del 50% en factura durante 6 meses y me habían ofrecido el Xperia ARC por 0 euros.

¿Vosotros cómo lo habéis hecho para lograr esas ofertas del 50% durante un año y los móviles por 0 euros con la tarifa @M?

Ya que estamos, si te coges la tarifa @M, ¿luego puedes dejar de pagar internet y quedarte tan sólo con la M?


Por qué no pruebas a decirles: el descuento del 50% no se podría ampliar a 12 meses? NO, entonces no interesa gracias. Cosas así, te als inventas.

Yo consegui tmb el LG Optimus 2X a 0€ con la @M al 50% durante 12 meses.
A mi me lo ofrecieron directamente, bueno dije que me ofrecian un HTC en yoigo, y me ofrecio vodafone el Wilfire o el Desire, pero este ultimo pagando. Pregunte por el s2 pero salia caro y me ofrecieron el LG a 0 euros y la @M 50% un año. Acepte encantado.

Saludos.
En caso de hacer amago de portabilidad y cogerte la @M con un buen terminal, ¿Es posible luego rebajar a la M sin penalización, o luego son todo problemas?
Yo como me he ido a Pepephone me llamaron los de Vodafone para hacerme quedar y no me ofrecieron una mierda.
Ni movil casposo ni tarifa decente xD
Vale,yo era prepago y llevaba 3 o 4 meses con ellos (en su dia ya estuve de contrato),pero esque ni la tarifa que me dieron merecía la pena...
Solo me daban 3 meses de descuento al 50% y aun así me sale más caro que en Pepephone... La tia solo subio a 6 meses de descuento y lo dejo por imposible...
Hoy me han llamado de nuevo con numero oculto y directamente le he colgado XD

No esque fuera a hacer un amago,quería cambiarme a Pepephone.. pero lo dejo aquí como anecdota jeje.
Sabeis de algunos moviles buenos que no obliguen a contratar tarifa de datos? Me interesaria amagar antes de navidad , sabeis que moviles podria pedir?
Saludos
perdonad una preguntilla tonta...

el 19/01/12 cumplire un año d permanencia y ps queria saber cuantos dias antes d esa fecha podria hacer el amago?, ese dia... antes... o el dia despues¿

gracias...
a mi me cumple contrato a final de este mes y quiero conseguir un movil bueno samsung galaxy s scl, htc desiree,samsung galaxy 2
que es mejor hacer amago de portabilidad o darme de baja de vodafone y y cojer alta nueva en otra compañia?
Con amago puedes sacar mejores ofertas que con alta nueva, y se puede hacer el amago desde 6 meses antes de que se te acabe la permanencia, teniendo en cuenta que tendrás una penalización económica que no debe importar porque se supone que al final no te vas de la compañía.
como se hace el amago,tengo que ir una tienda vodafone y decirles que quiero hacer portabilidad a yoyigo?
o voy a yoigo y le digo que quiero contrato con ellos y ellos se encargan de la portabilidad?
o lo puedo hacer online desde la pagina de yoigo?
Pues lo más fácil es meterte en la web de Yoigo y hacerlo Online. Rellenas todos los datos que te piden y te llegará un mensaje a los pocos minutos diciendo que tu portabilidad se completará en X días. Unas horas después o días te llegará otro mensaje de Vodafone diciendo que llames urgentemente a un número gratuito que te indican. Llamas y ya te comentan que por qué te vas a otra compañía y eso y les explicas.
si lo hago desde la web de yoigo,elijo movil o solo puedo pedir portabilidad sin eligir movil?
creo que hay una manera de pedir solo la targeta sim,no?
Pues depende de si lo haces a prepago o a contrato. Si lo haces a prepago te cobrarán 15€ que son devueltos cuando se anula la portabilidad, pero a lo mejor te toca andar detrás de ellos para que te los devuelvan. Si es a contrato no pagas nada y tienes que elegri móvil y tarifa, aunque eso es lo de menos porque Vodafone sólo sabrá que haces una portabilidad y no con qué tarifa y móvil la haces. Luego tu ya les puedes contar lo que quieras, intentando que sea lo más lógico posible.
vale,entonces yo elijo el movil que quiero en yoigo,con la tarifa que yo quiero y luego cuando hable con vodafone intento conseguirlo con ellos o otro movil mejor.

yo gasto al mes de movil 10 o 12 euros,sin datos porque nunca he tenido movil con datos.

me tengo que esperar al dia 30 de septiembre que me cumple el contrato con vodafone ,sino tengo una penelizacion de 60 euros.

que compañia me recomendais para hacer la portabilidad?
me han dicho que yoigo esta muy bien y que orange va fatal,es verdad?

es posible poder conseguir el samsung galaxy 2 con portabilidad?

cuando me llame vodafone para preguntar porque hago portabilidad,le puedo decir ofertas falsas que me dicen por ejemplo yoigo o ellos pueden saber si es mentira?
Yo solo tengo experiencia con Yoigo y sale bien. Cuando te llamen les dices lo que quieras porque ellos sólo saben que haces portabilidad, no con qué condiciones, pero no te contradigas.
vale ,a ver si consigo el galaxy s scl white edition o galaxy 2
mi mujer se ha enamorado del galaxy 2 y tambien le cumple contrato ahora,a ver si yoigo nos hace una buena oferta al ser 2 contratos.

y sino con samsung galaxy ace me conformo.
ertiti escribió:Sabeis de algunos moviles buenos que no obliguen a contratar tarifa de datos? Me interesaria amagar antes de navidad , sabeis que moviles podria pedir?
Saludos

los nokia c5 y c6
tambien con tarjeta prepago y 69e el zte orange san francisco es android pero lo tienen orange y yoigo
orbit1980canary escribió:
ertiti escribió:Sabeis de algunos moviles buenos que no obliguen a contratar tarifa de datos? Me interesaria amagar antes de navidad , sabeis que moviles podria pedir?
Saludos

los nokia c5 y c6
tambien con tarjeta prepago y 69e el zte orange san francisco es android pero lo tienen orange y yoigo

Perfecto muchas gracias!! y alguno mas con android aparte del zte!! Gracias y saludos
hola, me podeis explicar desdela web de orange como hacer la portabilidad sin que la cague? jeje
si rechazo la oferta de vodafone y veo que se cumple el plazo ¿como anulo la portabilidad?

Gracias!!!
isma_vlc escribió:hola, me podeis explicar desdela web de orange como hacer la portabilidad sin que la cague? jeje
si rechazo la oferta de vodafone y veo que se cumple el plazo ¿como anulo la portabilidad?

Gracias!!!


yo tuve un error al realizar el amago con orange con el dni asi que lo realice con pepephone tarifa pulpo paul
una vez haga tu portabilidad y si no varias el tiempo que por lo general son 5 a 7 dias deberas llamar a vodafone para aceptar dixa portabilidad,asi ellos se enteraran que vas a portar,tendras tiempo hasta 1 dia antes de la fecha de portabilidad.
quiero conseguir 2 samsung galaxy 2 ,uno para mi y otro para mi mujer,los dos acabamos contrato con vodafone,

es posible conseguirlos haciendo los amagos de portabilidad?

algunos consejos porfavor.
Señor@s, cuándo entráis en el foro ha preguntar dudas sencillas que seguramente se han contestado 1 millón de veces podéis hacer dos cosas:
1.- leer durante varios días el foro y así os enterais de muchas de vuestras dudas
o
2.- Leer unas páginas atrás, yo no digo que os leáis 600 páginas, pero unas 10. Cada 2 o 3 páginas se explica como hacer un amago, cual es la mejor compañía a la que portar, etc etc.....


Para el que ha preguntado por telefonos sin TD, yo creo que el SGSI se puede conseguir.
Y los que están interesado en el SGSII,claro que se puede sacar con portabilidad pero el precio depende... ultimamente no hay muchos que lo saquen a 0€.


Un Saludo y Gracias.
yo si los consigo los 2 samsung galaxy 2 a 50 euros cada uno ,me doy por satisfecho.

pido disculpas si he preguntado cosas que ya estan contestadas.

puedo hacer amago de portabilidad cuando hasta el dia 30 de este mes no se me cumple el contrato?
en la pagina web de vodafone pone que tengo un recargo de 60 euros si me voy antes de que acabe mi contrato.
darkatum el viernes te han ofrecido en vodafone el SGII? yo les dije que no me imprtaba esperar a que recibieran y me dijeron que NO, yo estoy hasta el culo de vodafone, me parece todo una estafa...
rprubi escribió:.... Lo que no sé es cuando es el límite para cancelar la portabilidad si la hice el dia 15/09. Según me ha dicho la chica la portabildad finaliza el día 21/09, muy poco tiempo me parece a mi, no?
Un saludo a todos

Alguien me puede decir lo que he preguntado antes .. gracias!!
rprubi escribió:
rprubi escribió:.... Lo que no sé es cuando es el límite para cancelar la portabilidad si la hice el dia 15/09. Según me ha dicho la chica la portabildad finaliza el día 21/09, muy poco tiempo me parece a mi, no?
Un saludo a todos

Alguien me puede decir lo que he preguntado antes .. gracias!!


Son 6 días, está dentro de lo normal que son unos 7 días si no me equivoco.
Salvi_69 escribió:
rprubi escribió:
rprubi escribió:.... Lo que no sé es cuando es el límite para cancelar la portabilidad si la hice el dia 15/09. Según me ha dicho la chica la portabildad finaliza el día 21/09, muy poco tiempo me parece a mi, no?
Un saludo a todos

Alguien me puede decir lo que he preguntado antes .. gracias!!


Son 6 días, está dentro de lo normal que son unos 7 días si no me equivoco.


el dia 20 o mañana 21 haciendo un fax si tu no aceptas ofertas de tu compañia claro
orbit1980canary escribió:
Salvi_69 escribió:
Son 6 días, está dentro de lo normal que son unos 7 días si no me equivoco.


el dia 20 o mañana 21 haciendo un fax si tu no aceptas ofertas de tu compañia claro

Hasta que hora de la mañana del 21? Por no pillarme los dedos, me da que estos están apurando hasta la muerte!!
De todas formas si ha alguien le ofrecen el SGII que avise, que me dijeron que estaban "descatalogados" ... en fin .. no saben que inventar!
Muchas gracias salaos!!!
eariol escribió:En caso de hacer amago de portabilidad y cogerte la @M con un buen terminal, ¿Es posible luego rebajar a la M sin penalización, o luego son todo problemas?


Repito la pregunta ;)
eariol escribió:
eariol escribió:En caso de hacer amago de portabilidad y cogerte la @M con un buen terminal, ¿Es posible luego rebajar a la M sin penalización, o luego son todo problemas?


Repito la pregunta ;)

Creo que si tendrias una penalización, creo que te hacen pagar lo que tendrias que pagar si tubieras la M@, pero que te lo confirme alguien. Tambien puedes llamar a los de vodafone y que te digan ... bueno, no, mejor espera que te diga alguien de aquí que lo mismo los otros te lian más. jajaja
rprubi escribió:
orbit1980canary escribió:
Salvi_69 escribió:
Son 6 días, está dentro de lo normal que son unos 7 días si no me equivoco.


el dia 20 o mañana 21 haciendo un fax si tu no aceptas ofertas de tu compañia claro

Hasta que hora de la mañana del 21? Por no pillarme los dedos, me da que estos están apurando hasta la muerte!!
De todas formas si ha alguien le ofrecen el SGII que avise, que me dijeron que estaban "descatalogados" ... en fin .. no saben que inventar!
Muchas gracias salaos!!!


yo estoy peleando con ellos por ese terminal,acepte su oferta hace 1 semana y ahora me dicen que me dan otro que tengan las mismas condiciones de contrato(basuras de moviles) estoy esperando a esta semana si no es asi,tramitare una reclamacion por difamacion,estafa....etc. decir que no me han activado la tarifa contratada,espero el mensaje de confirmacion del envio del terminal
para hacer amago de portabilidad es mejor desde la web de la compañia a la que te quieres ir,pidiendo solo la sim de contrato,sin elegir movil ni tarifa?
Hola a todos, yo he hecho un amago de portabilidad de Orange a VF pero quiero quedarme en orange, conseguire un HTC Wildfire S con la tarifa de los 8s/m sin datos en la contraoferta, decirme si es posible o miro otro móvil, mi gasto es de 15€ - 20€ mes de media.
Jeverito escribió:Hola a todos, yo he hecho un amago de portabilidad de Orange a VF pero quiero quedarme en orange, conseguire un HTC Wildfire S con la tarifa de los 8s/m sin datos en la contraoferta, decirme si es posible o miro otro móvil, mi gasto es de 15€ - 20€ mes de media.

te as equivocado de foro,este es para clientes de vodafone,salu2
POR FAVOR SI HA ALGUIEN LE OFRECEN SGSII QUE AVISE POR FAVOR. HE TRAMITADO CON ORANGE DESDE THE PHONE HOUSE PERO ME GUSTARIA QUEDARME EN VODAFONE.
LO QUE PASA QUE PARA TOMARME EL PELO NO ESTOY.
checa23 escribió:POR FAVOR SI HA ALGUIEN LE OFRECEN SGSII QUE AVISE POR FAVOR. HE TRAMITADO CON ORANGE DESDE THE PHONE HOUSE PERO ME GUSTARIA QUEDARME EN VODAFONE.
LO QUE PASA QUE PARA TOMARME EL PELO NO ESTOY.


Yo estoy igual... a la espera de que lo ofrezcan, he llamado esta mañana otra vez y me han dicho q lo han retirado del catalogo
SE LES PODRIA "DEMANDAR" POR LA INFORMACION FALSA DE QUE NO LO TIENEN EN CATALOGO CUANDO EN SU PAGINA DE VODAFONE LO SIGUEN OFRECIENDO PARA PORTABILIDADES, CANJE DE PUNTOS Y TODO?????
checa23 escribió:SE LES PODRIA "DEMANDAR" POR LA INFORMACION FALSA DE QUE NO LO TIENEN EN CATALOGO CUANDO EN SU PAGINA DE VODAFONE LO SIGUEN OFRECIENDO PARA PORTABILIDADES, CANJE DE PUNTOS Y TODO?????


Pues ya ves??¿?¿ como si se hubiera retirado del mercado, sólo q ellos se escudan en que el stock de cada canal de venta es distinto, asiq lo pueden tener por puntos, para altas, portabilidades... pero no les da la gana darlo a los que nos vamos... bueno... contando con la gran demanda de ese terminal, más van a perder ellos pq nos vamos a ir a otras compañías... además esq no esq te digan q no hay stock, sino q directamente te dicen q ni hay ni va a haber pq no van a traer más, son unos impresentables!!!!!
eva_mg estoy de acuerdo contigo. a mi me llegaron a decir que el sistema operativo de este terminal habia sufrido un plagio y que por eso estaba descatalogado. le dije que iba a consultar con samsung y rectifico inmediatamente diciendo que no lo tenian en stock y que para ellos se llamaba descatalogado porque no lo tenian en catalogo... que fuerte!
pero es que ademas te ofrecen una mierda y a mayor precio que el otro, es una pasada!
a alguien le han ofrecido el nuevo samsung R en vodafone?
si dicen que no tienen el galaxy 2 ,intentare pillar el sansung R
me acaban de mandar un sms diciendo que a lo largo del día se ponían en contacto conmigo... antes no decían que llamáramos? xD
puedo iniciar el amago ya cuando mi contrato cumple el dia 30 de este mes?
11025 respuestas