Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

si me dan a mi el htc desiree a 0 euros ,acepto con los ojos cerrados.
aunque intentare conseguir un galaxy
Buenas tardes, ayer recibí el Galaxy S2 blanco después de casi 10 días de espera. Esta mañana, mientras estaba trasteando con él me pareció ver una pequeña mancha blanca (teniendo la pantalla limpia), pero no sé qué puede ser. Pareciera ser algo interno. Se ve en las fotos, fondos.. Podría ser un píxel muerto? Tengo entendido que si fuera un píxel muerto se vería negro, no? Hay alguna manera de averiguarlo? :-?

Sé que no es el sitio más indicado para preguntar esto, pero no sé dónde postearlo y quizás alguien me pueda ayudar..

No sé si devolverlo y que me lo cambien por otro nuevo o seguir con él. ¿Qué me aconsejáis?

En caso de cambiarlo, tendría que enviarlo a Vodafone o podría intentar que me lo cambien en tienda?

Gracias!!
Tuiti como has conseguido el galaxy 2 ,haciendo un amago a otro compañia o por puntos?
yo devolveria el movil y que te lo cambien.

enviame una foto a mi privado y te digo que puede ser esa mancha.
killer2011 escribió:Tuiti como has conseguido el galaxy 2 ,haciendo un amago a otro compañia o por puntos?
yo devolveria el movil y que te lo cambien.

enviame una foto a mi privado y te digo que puede ser esa mancha.



Unas 10 páginas atrás explica su caso, paso a paso

Tuiti escribió:Buenas tardes, ayer recibí el Galaxy S2 blanco después de casi 10 días de espera. Esta mañana, mientras estaba trasteando con él me pareció ver una pequeña mancha blanca (teniendo la pantalla limpia), pero no sé qué puede ser. Pareciera ser algo interno. Se ve en las fotos, fondos.. Podría ser un píxel muerto? Tengo entendido que si fuera un píxel muerto se vería negro, no? Hay alguna manera de averiguarlo? :-?

Sé que no es el sitio más indicado para preguntar esto, pero no sé dónde postearlo y quizás alguien me pueda ayudar..

No sé si devolverlo y que me lo cambien por otro nuevo o seguir con él. ¿Qué me aconsejáis?

En caso de cambiarlo, tendría que enviarlo a Vodafone o podría intentar que me lo cambien en tienda?

Gracias!!


Llamas de nuevo al 607..... y le dices lo que te pasa y te lo descambian mientras sea en un plazo maximo de 7 o 15 días.... si ves fallo, llama y lo dices, y si es necesaria te lo cambian.
killer2011 escribió:Tuiti como has conseguido el galaxy 2 ,haciendo un amago a otro compañia o por puntos?
yo devolveria el movil y que te lo cambien.

enviame una foto a mi privado y te digo que puede ser esa mancha.


En la pág 692 de este mismo hilo explico más o menos cómo fue el amago. Pero básicamente lo conseguí con el amago de portabilidad a Yoigo, me inyectaron cerca de 3000 puntos y me ofrecieron el Galaxy S2 por 109€.
Gracias, voy a hacer una captura y te la envío, aunque apenas se nota y creo que te costaría verlo. De todas maneras, seguiré tu consejo y el de yerai77 de devolverlo y que me manden otro. Espero que no me lo manden al SAT, por otro lado, tengo entendido que si llamas dentro del plazo ellos te tienen que cambiar el móvil por otro distinto.

yerai77 escribió:
killer2011 escribió:Tuiti como has conseguido el galaxy 2 ,haciendo un amago a otro compañia o por puntos?
yo devolveria el movil y que te lo cambien.

enviame una foto a mi privado y te digo que puede ser esa mancha.



Unas 10 páginas atrás explica su caso, paso a paso

Tuiti escribió:Buenas tardes, ayer recibí el Galaxy S2 blanco después de casi 10 días de espera. Esta mañana, mientras estaba trasteando con él me pareció ver una pequeña mancha blanca (teniendo la pantalla limpia), pero no sé qué puede ser. Pareciera ser algo interno. Se ve en las fotos, fondos.. Podría ser un píxel muerto? Tengo entendido que si fuera un píxel muerto se vería negro, no? Hay alguna manera de averiguarlo? :-?

Sé que no es el sitio más indicado para preguntar esto, pero no sé dónde postearlo y quizás alguien me pueda ayudar..

No sé si devolverlo y que me lo cambien por otro nuevo o seguir con él. ¿Qué me aconsejáis?

En caso de cambiarlo, tendría que enviarlo a Vodafone o podría intentar que me lo cambien en tienda?

Gracias!!


Llamas de nuevo al 607..... y le dices lo que te pasa y te lo descambian mientras sea en un plazo maximo de 7 o 15 días.... si ves fallo, llama y lo dices, y si es necesaria te lo cambian.


Gracias yerai77, eso haré ;) A ver si esta vez no tengo problemas y acabo ya con esto, jeje.
yo acabo contrato con vodafone el dia 30 de este mes,hare amago con yoigo a ver que pasa.
tu que les dijistes a vodafone que te ofrecia yoigo?

yo le dire que me ofrecen el galaxy R por 49 euros y el htc desiree gratis.
killer2011 escribió:yo acabo contrato con vodafone el dia 30 de este mes,hare amago con yoigo a ver que pasa.
tu que les dijistes a vodafone que te ofrecia yoigo?

yo le dire que me ofrecen el galaxy R por 49 euros y el htc desiree gratis.


Primero dije q me ofrecían el Galaxy S2, pero después de que en este mismo hilo me dijeran que Yoigo no lo ofrecía, les decía que me daban el Galaxy R y que me quedaba si me mejoraban la oferta con el S2. Eso si, no lo conseguí por 40€ como sí han conseguido otras personas teniendo el mismo gasto mensual que yo, y como ya era el segundo amago de portabilidad acepté, además de que me llamaron a falta de 35 min para acabar el plazo.

Espero que sí te ofrezcan el Galaxy S2 y a un mejor precio, aunque tengo entendido que lo estaban subiendo de precio, pero de eso ya hace dos semanas así que no sé a qué precio lo estarán ofreciendo ahora mismo.
Tuiti escribió:
killer2011 escribió:yo acabo contrato con vodafone el dia 30 de este mes,hare amago con yoigo a ver que pasa.
tu que les dijistes a vodafone que te ofrecia yoigo?

yo le dire que me ofrecen el galaxy R por 49 euros y el htc desiree gratis.


Primero dije q me ofrecían el Galaxy S2, pero después de que en este mismo hilo me dijeran que Yoigo no lo ofrecía, les decía que me daban el Galaxy R y que me quedaba si me mejoraban la oferta con el S2. Eso si, no lo conseguí por 40€ como sí han conseguido otras personas teniendo el mismo gasto mensual que yo, y como ya era el segundo amago de portabilidad acepté, además de que me llamaron a falta de 35 min para acabar el plazo.

Espero que sí te ofrezcan el Galaxy S2 y a un mejor precio, aunque tengo entendido que lo estaban subiendo de precio, pero de eso ya hace dos semanas así que no sé a qué precio lo estarán ofreciendo ahora mismo.


cuando hicistes la aceptacion por voz :-? :-? yo estoy esperando desde el dia 7 por el sgs2 44,45€ tarifa @mplus 12meses 50%
Joker_21 escribió:Hola a tod@s.
A ver , expongo mi cáso a ver si alguien me aconseja un poco...

Tengo una linea con vodafone con un consumo de unos 35€ mensuales, a veces incluso unos 40€.

Me quedan dos meses de permanencia con una penalización de 60€ si quiero darme de baja.

La idea és, intentar el amago a ORANGE con un mòvil "baratillo" pero a la vez que me guste por si me sale mal el amago quedarme en orange, he pensado en el HTC WILDFIRE S, o el SAMSUNG GALAXY ACE, y escojer la tarifa "DELFIN 20" ya que quiero bajar mis gastos en el telefono relativamente un poco.

Ahora el pastel xD :
Me gustaría que me ofrecieran en Vodafone el Galaxy SII o el HTC Sensation, y como mucho estaría dispuesto a gastarme 60€ por alguno de los dos.

Que es lo ideal?Que me espere un par de meses a que se me termine la permanencia? o puedo hacer el amago ya?
El proceso de amago lo puedo hacer desde la web de Orange? Tiene algún coste?
Creeis que me darán algun de los dos terminales?

Gracias! Y saludos!



Yo acabo de hacer lo mismo y les he sacado el HTC Sensation por 100€ con la tarifa @M y un 50% en la factura durante 6 meses. De precio de mobil me parece caro, pero en fin asi tiro a la basura el n97 mini.
Una pregunta, dspues d hacr portabilidad cn yoigo, llamé a vodafone, me ofertaron un movil y tal, les dije q me lo pensaria... y ahora? q haceis vosotros? esperais a q os llamen? o tengo q llamar yo siempre? si es asi, con q frecuencia llamais?
si al final del amago ,acepto con vodafone el movil que me ofrezca, podre tener la misma tarifa que tengo ahora? ,es que yo consumo como mucho 20 euros al mes
es obligatorio cojer tarifa de datos? o podre cojer tarifa de datos mas adelante?
orbit1980canary escribió:
Tuiti escribió:
killer2011 escribió:yo acabo contrato con vodafone el dia 30 de este mes,hare amago con yoigo a ver que pasa.
tu que les dijistes a vodafone que te ofrecia yoigo?

yo le dire que me ofrecen el galaxy R por 49 euros y el htc desiree gratis.


Primero dije q me ofrecían el Galaxy S2, pero después de que en este mismo hilo me dijeran que Yoigo no lo ofrecía, les decía que me daban el Galaxy R y que me quedaba si me mejoraban la oferta con el S2. Eso si, no lo conseguí por 40€ como sí han conseguido otras personas teniendo el mismo gasto mensual que yo, y como ya era el segundo amago de portabilidad acepté, además de que me llamaron a falta de 35 min para acabar el plazo.

Espero que sí te ofrezcan el Galaxy S2 y a un mejor precio, aunque tengo entendido que lo estaban subiendo de precio, pero de eso ya hace dos semanas así que no sé a qué precio lo estarán ofreciendo ahora mismo.


cuando hicistes la aceptacion por voz :-? :-? yo estoy esperando desde el dia 7 por el sgs2 44,45€ tarifa @mplus 12meses 50%


El mismo día que me hicieron la última contraoferta. Igual es que no tienen stock.. aunque yo la hice el día 9 si no me equivoco y me dieron el SGS2 blanco.
buenas hoy me han llamado de movistar y me han ofrecido llamadas a 6centimos tarifa plana internet 12 meses gratis un consumo de 19 euros y el samsung galaxy ace o mini que os parece la oferta es buena para irse o creeis que vodafone me la mejorara y el samsung galaxy ace que os parece. gracias
a mi me gusta mucho el ace,si no puedes conseguir ningun otro galaxy superior,cojeria el ace,el mini es peor en prestaciones.
el ace tiene procesador de 800mhz que ya esta bien para aplicaciones y juegos no muy potentes.
aqui tienes un analisis completo del samsung ace:

http://www.youtube.com/watch?v=qJEh3-yx ... re=related
bueno, despues de muchisimas llamadas y de haberme ofrecido en su dia la Blackberry 9900 a 0€ y al dia siguiente pedirme 220 por el, la acabo de sacar por 40€ con tarifa xs6 con 50% descuento (descuento en tarifa no en factura) y 1 año gratis de internet 300 megas ¿que os parece? en un principio elegí la blackberry bold 9780, pero despues de esperar el sms resulta que no habia stock. Yo creo que he sacado una buena oferta..
si yo gasto maximo 20 euros al mes,,me podran respetar la tarifa que tengo actual o me exigiran una cuota mayor?
perdon lei bastante y no encuentro info,
te tienen q enviar un sms luego q aceptes la oferta y canceles la portabilidad???

a mi despues de una grabacion para cancelar , al dia siguiente me hicieron otra grabacion por la permanencia ..........falta un sms ???
ellos no m dijeron nada , solo q en tres dias tendria los tel en casa. (es serio?????

resumen
despues de tres llamadas mias y 2 sms q los llamara q tenian una oferta 2 lineas como autonomo
puntos : 2400
sin permanencia y ningun amago ant.
samsung g s2 por 110 y htc sensation 140
tarifa : @ xs , 20 % x 6 meses (con las de particular no m ofrecian ningun descuento al principio , si m ofrecian esa de 37,50 )

q opinais ??? :( no soy buen negociante , como dice mi mujer!!!)
ksiqe escribió:perdon lei bastante y no encuentro info,
te tienen q enviar un sms luego q aceptes la oferta y canceles la portabilidad???

a mi despues de una grabacion para cancelar , al dia siguiente me hicieron otra grabacion por la permanencia ..........falta un sms ???
ellos no m dijeron nada , solo q en tres dias tendria los tel en casa. (es serio?????

resumen
despues de tres llamadas mias y 2 sms q los llamara q tenian una oferta 2 lineas como autonomo
puntos : 2400
sin permanencia y ningun amago ant.
samsung g s2 por 110 y htc sensation 140
tarifa : @ xs , 20 % x 6 meses (con las de particular no m ofrecian ningun descuento al principio , si m ofrecian esa de 37,50 )

q opinais ??? :( no soy buen negociante , como dice mi mujer!!!)

A la de autónomo no te ofrecian mayores descuentos ni con tarifas ams caras?
De todas formas el SGS II ahora mismo menos de eso no lo consigue nadie, está bien. Además un 20% en la @XS te va a salir bien barato. Pero no entiendo una cosa: al final en las 2 líneas has conseguido el mismo descuento o qué?
Yo firme la eprmanencia a través de un sms, a lo mejor ahora lo hacen de esa forma, sino, llama mañana y le comentas, que no te han enviado sms solo una grabacion firmandola y que si ya basta con eso

JAEG7875 escribió:si yo gasto maximo 20 euros al mes,,me podran respetar la tarifa que tengo actual o me exigiran una cuota mayor?


Cuando tu llames y te vayan ofertando móviles le dices que no quieres pagar mas de lo que pagas ahora. El terminal tendrá un coste según la tarifa que le pongas.

DANIKAWA escribió:buenas hoy me han llamado de movistar y me han ofrecido llamadas a 6centimos tarifa plana internet 12 meses gratis un consumo de 19 euros y el samsung galaxy ace o mini que os parece la oferta es buena para irse o creeis que vodafone me la mejorara y el samsung galaxy ace que os parece. gracias


Vodafone te lo mejorará si cuando te hagan la contraoferta le dices por lo menos que te dan el Samsung Galaxy S SCL (que es el que oferta Movistar). Si le dices que te dan el Ace te darán o el mismo terminal con descuentos, o un móvil algo superior. Me explico?

tylerdurden10 escribió:Una pregunta, dspues d hacr portabilidad cn yoigo, llamé a vodafone, me ofertaron un movil y tal, les dije q me lo pensaria... y ahora? q haceis vosotros? esperais a q os llamen? o tengo q llamar yo siempre? si es asi, con q frecuencia llamais?


Llamas tú,contandole mas o menos la misma pelicula, si no te ha interesado la oferta le dices que al final has hecho calculos y que con ese terminal y esos descuentos no te interesa. Te puede decir 2 cosas:
1º ofertarte otra cosa mejor.
2º decirte que continua entonces la portabilidad. (En este caso, le dices que sí, cuelgas y mas tarde vuelves a llamar diciendo lo mismo de ahora)

killer2011 escribió:si al final del amago ,acepto con vodafone el movil que me ofrezca, podre tener la misma tarifa que tengo ahora? ,es que yo consumo como mucho 20 euros al mes
es obligatorio cojer tarifa de datos? o podre cojer tarifa de datos mas adelante?


Haber, tu con Vodafone vas a negociar unos terminales con sus correspondientes tarifas. Tú tienes que llevarlos a tu terreno y decirle que no quieres cambiar de tarifa y tal (a menos que quieras cambiar de tarifa). Si gastas 20 € intenta conseguir la @M al 50% durante 12 meses(las tarifas tienen una permanencia de 12 meses por lo que podrias cambiar de tarifa al quedarte sin descuento). Si no te interesa tener tarifa de datos te digo de antemano que Samsung Galaxy SII ,que es el que quieres, olvidate, LG Optimus.... es decir, gama alta.... no te lo van a dar.. bueno a lo que iba, si no te interesa tener tarifa de datos SE LO DICES. YO NO QUIERO TARIFA DE DATOS.
Solo eso....



Un Saludo y Suerte a todos!
muchas gracias por las respuestas, hare el amago el dia 25 ,me cumple el dia 30 con vodafone.
voy a hacer el amago con yoigo, es buena compañia o lo hago con orange o moviestar.por si acaso me sale mal el amago
aunque hare el amago pidiendo solo la targeta sim de prepago por si acaso.

sino consigo el galaxy 2 ni galaxy s o slc ,,me recomendais el htc desiree?y el xperia neo?

gracias
killer2011 escribió:muchas gracias por las respuestas, hare el amago el dia 25 ,me cumple el dia 30 con vodafone.
voy a hacer el amago con yoigo, es buena compañia o lo hago con orange o moviestar.por si acaso me sale mal el amago
aunque hare el amago pidiendo solo la targeta sim de prepago por si acaso.

sino consigo el galaxy 2 ni galaxy s o slc ,,me recomendais el htc desiree?y el xperia neo?

gracias


En Vodafone el SCL tmp lo vas a conseguir, ami me llegaron a ofrecer el HTC Desiree S a 39€ con la @M al 50% durante 12 meses.
yerai77 escribió:
ksiqe escribió:perdon lei bastante y no encuentro info,
te tienen q enviar un sms luego q aceptes la oferta y canceles la portabilidad???

a mi despues de una grabacion para cancelar , al dia siguiente me hicieron otra grabacion por la permanencia ..........falta un sms ???
ellos no m dijeron nada , solo q en tres dias tendria los tel en casa. (es serio?????

resumen
despues de tres llamadas mias y 2 sms q los llamara q tenian una oferta 2 lineas como autonomo
puntos : 2400
sin permanencia y ningun amago ant.
samsung g s2 por 110 y htc sensation 140
tarifa : @ xs , 20 % x 6 meses (con las de particular no m ofrecian ningun descuento al principio , si m ofrecian esa de 37,50 )

q opinais ??? :( no soy buen negociante , como dice mi mujer!!!)

A la de autónomo no te ofrecian mayores descuentos ni con tarifas ams caras?
De todas formas el SGS II ahora mismo menos de eso no lo consigue nadie, está bien. Además un 20% en la @XS te va a salir bien barato. Pero no entiendo una cosa: al final en las 2 líneas has conseguido el mismo descuento o qué?
Yo firme la eprmanencia a través de un sms, a lo mejor ahora lo hacen de esa forma, sino, llama mañana y le comentas, que no te han enviado sms solo una grabacion firmandola y que si ya basta con eso


!!! me enviaron un ahora un sms q en 48 horas lo tengo en casa al pedido..
me qede en una linea el galaxy s2 110 y por la otra el htc sensation 140
vosotros entre htc desiree y sony xperia neo, cual seria vuestra eleccion?
killer2011 escribió:vosotros entre htc desiree y sony xperia neo, cual seria vuestra eleccion?


El Neo si no recuerdo mal es bastante mas moderno que la primera Desire.
ksiqe escribió:perdon lei bastante y no encuentro info,
te tienen q enviar un sms luego q aceptes la oferta y canceles la portabilidad???

a mi despues de una grabacion para cancelar , al dia siguiente me hicieron otra grabacion por la permanencia ..........falta un sms ???
ellos no m dijeron nada , solo q en tres dias tendria los tel en casa. (es serio?????

resumen
despues de tres llamadas mias y 2 sms q los llamara q tenian una oferta 2 lineas como autonomo
puntos : 2400
sin permanencia y ningun amago ant.
samsung g s2 por 110 y htc sensation 140
tarifa : @ xs , 20 % x 6 meses (con las de particular no m ofrecian ningun descuento al principio , si m ofrecian esa de 37,50 )

q opinais ??? :( no soy buen negociante , como dice mi mujer!!!)



TE HAN OFRECIDO EL GSII AHORA? AYER O HACE CUANDO? HACE TIEMPO Y LO ESTAS CONTANDO AHORA?????
ksiqe escribió:
yerai77 escribió:
ksiqe escribió:perdon lei bastante y no encuentro info,
te tienen q enviar un sms luego q aceptes la oferta y canceles la portabilidad???

a mi despues de una grabacion para cancelar , al dia siguiente me hicieron otra grabacion por la permanencia ..........falta un sms ???
ellos no m dijeron nada , solo q en tres dias tendria los tel en casa. (es serio?????

resumen
despues de tres llamadas mias y 2 sms q los llamara q tenian una oferta 2 lineas como autonomo
puntos : 2400
sin permanencia y ningun amago ant.
samsung g s2 por 110 y htc sensation 140
tarifa : @ xs , 20 % x 6 meses (con las de particular no m ofrecian ningun descuento al principio , si m ofrecian esa de 37,50 )

q opinais ??? :( no soy buen negociante , como dice mi mujer!!!)

A la de autónomo no te ofrecian mayores descuentos ni con tarifas ams caras?
De todas formas el SGS II ahora mismo menos de eso no lo consigue nadie, está bien. Además un 20% en la @XS te va a salir bien barato. Pero no entiendo una cosa: al final en las 2 líneas has conseguido el mismo descuento o qué?
Yo firme la eprmanencia a través de un sms, a lo mejor ahora lo hacen de esa forma, sino, llama mañana y le comentas, que no te han enviado sms solo una grabacion firmandola y que si ya basta con eso


!!! me enviaron un ahora un sms q en 48 horas lo tengo en casa al pedido..
me qede en una linea el galaxy s2 110 y por la otra el htc sensation 140



Responde a mis preguntas por favor.
Qué descuentos tienes en cada línea? solo te ofrecieron un máximo de un 20%? o si elegias otra tarifa mas elevada te daban mayor descuento?
Hoola buenos días, os comento como va mi portabilidad.
Hice portabilidad a Yoigo de tarjeta sim este martes 20 de septiembre, me mandaron el sms de Yoigo al instante y poco mas tarde el de Vodafone.
Al día siguiente, ayer, llamé a Vodafone, les dije que en Yoigo me ofrecían el HTC Desire S por nose cuanto y con la tarifa de "tal manera", la chica una tal Rebeca que era un poco borde por cierto, no se lo creía del todo...pero el caso es que me ofertó ese mismo movil por 0 euros con cualquier tarifa de las @. Me pareció interesante la verdad, pero quería algún tipo de descuento en la tarifa así que le dije que me lo pensaría(La chica me dijo que tuviese cuidado pues a lo mejor al día siguiente o cuando llamase la próxima vez, no habría stock de ese móvil o algo así...)
Esta mañana he vuelto a llamar y no me han mejorado la oferta ni nada...lo único que me ofrecían era el Galaxy Ace por 0 euros también y la @xs al 50% durante 6 meses, que me parece una tarifa muy buena ahora que no tengo mucho dinero, pero claro...prefiero mucho antes el HTC... El caso es que me ha contado una historia, y es que con el htc me saldría a 0 euros porque me inyectarían nosecuantos puntos, y entonces no me pueden rebajar la tarifa, o me inyectan puntos o me rebajan tarifa una de dos. Eso es así de tajante? teneis idea? creeis que podría mejorar la oferta o me doy ya por vencido...? Un saludo!
tylerdurden10 escribió:Hoola buenos días, os comento como va mi portabilidad.
Hice portabilidad a Yoigo de tarjeta sim este martes 20 de septiembre, me mandaron el sms de Yoigo al instante y poco mas tarde el de Vodafone.
Al día siguiente, ayer, llamé a Vodafone, les dije que en Yoigo me ofrecían el HTC Desire S por nose cuanto y con la tarifa de "tal manera", la chica una tal Rebeca que era un poco borde por cierto, no se lo creía del todo...pero el caso es que me ofertó ese mismo movil por 0 euros con cualquier tarifa de las @. Me pareció interesante la verdad, pero quería algún tipo de descuento en la tarifa así que le dije que me lo pensaría(La chica me dijo que tuviese cuidado pues a lo mejor al día siguiente o cuando llamase la próxima vez, no habría stock de ese móvil o algo así...)
Esta mañana he vuelto a llamar y no me han mejorado la oferta ni nada...lo único que me ofrecían era el Galaxy Ace por 0 euros también y la @xs al 50% durante 6 meses, que me parece una tarifa muy buena ahora que no tengo mucho dinero, pero claro...prefiero mucho antes el HTC... El caso es que me ha contado una historia, y es que con el htc me saldría a 0 euros porque me inyectarían nosecuantos puntos, y entonces no me pueden rebajar la tarifa, o me inyectan puntos o me rebajan tarifa una de dos. Eso es así de tajante? teneis idea? creeis que podría mejorar la oferta o me doy ya por vencido...? Un saludo!


No te des por vencido. Si sigues apretandoles les sacas un descuento en la tarifa seguro. Llama ahora y diles que se te ha cortado, que su compañera estaba mirando para hacerte unos descuentos en la linea o algo por el estilo pero no te quedes con la tarifa @ sin ningun tipo de descuento porque es una barbaridad si no la necesitas
vermilionvk escribió:
tylerdurden10 escribió:Hoola buenos días, os comento como va mi portabilidad.
Hice portabilidad a Yoigo de tarjeta sim este martes 20 de septiembre, me mandaron el sms de Yoigo al instante y poco mas tarde el de Vodafone.
Al día siguiente, ayer, llamé a Vodafone, les dije que en Yoigo me ofrecían el HTC Desire S por nose cuanto y con la tarifa de "tal manera", la chica una tal Rebeca que era un poco borde por cierto, no se lo creía del todo...pero el caso es que me ofertó ese mismo movil por 0 euros con cualquier tarifa de las @. Me pareció interesante la verdad, pero quería algún tipo de descuento en la tarifa así que le dije que me lo pensaría(La chica me dijo que tuviese cuidado pues a lo mejor al día siguiente o cuando llamase la próxima vez, no habría stock de ese móvil o algo así...)
Esta mañana he vuelto a llamar y no me han mejorado la oferta ni nada...lo único que me ofrecían era el Galaxy Ace por 0 euros también y la @xs al 50% durante 6 meses, que me parece una tarifa muy buena ahora que no tengo mucho dinero, pero claro...prefiero mucho antes el HTC... El caso es que me ha contado una historia, y es que con el htc me saldría a 0 euros porque me inyectarían nosecuantos puntos, y entonces no me pueden rebajar la tarifa, o me inyectan puntos o me rebajan tarifa una de dos. Eso es así de tajante? teneis idea? creeis que podría mejorar la oferta o me doy ya por vencido...? Un saludo!


No te des por vencido. Si sigues apretandoles les sacas un descuento en la tarifa seguro. Llama ahora y diles que se te ha cortado, que su compañera estaba mirando para hacerte unos descuentos en la linea o algo por el estilo pero no te quedes con la tarifa @ sin ningun tipo de descuento porque es una barbaridad si no la necesitas


Perfecto. Es que tienes que llamar hasta dar con la buena, es así. Las cosas que te dicen la mitad de las veces es mentira, tu llama y llama....
Suerte
El caso es que he vuelto a llamar, era otra diferente y me a dicho lo mismo que la anterior, que el HTC me lo daban a 0 euros con la inyeccion d puntos y sin descuento en tarifa, o el otro movil! lo deben tener bien apuntado las jodías! pero seguiré llamando a ver... Muchas gracias por las respuestas a todos, graciass un saludo, ya os contare como va.
rprubi escribió:
yerai77 escribió:
checa23 escribió:LA VERDAD YO NO SE HA QUE ESTAN JUGANDO PERO YO A PARTIR DE LA ULTIMA VEZ LES PREGUNTO NOMBRE, APELLIDOS Y Nº DE PERSONAL Y LES DIGO QUE YO TAMBIEN ESTOY GRABANDO LA CONVERSACION PORQUE TE DICEN UNA COSA Y LUEGO EN EL ORDENADOR TE DICEN OTRA.... ES UNA PASADA COMO NOS ENGAÑAN


Que es lo que te dicen? en referencia a terminales, descuentos oq?

en las tarifas si te hacen descuentos e incluso en terminales de gama alta (no superior) gratis o con poco dinero. Pero los SGII y el Iphone no te los ofrecen ni de coña!! o por lo menos de momento ...


CUANDO LLAME A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE ME OFRECIERON EN SGSII POR 100€ CON LA TARIFA @M AL 50% DURANTE 12 MESES. LE DIJE QUE EN ORANGE ME OFRECIAN EL MOVIL POR 49€ Y QUE ME LO IBA A PENSAR. LLAME AL DIA SIGUIENTE Y LA QUE ME ATENDIO DEJO ESCRITO EL IPHONE A 109€ Y TARIFA @M AL 20% Y CLARO CUANDO LA OTRA ME FUE A OFRECER EL SGSII ME LO DIO A 129€ Y @M AL 20%. AL FINAL LO COGI PERO NO ME LLEGO EL MENSAJE Y CUANDO LLAME PARA DECIR QUE EL MOVIL NO ME HABIA LLEGADO ME DIJERON QUE LA OFERTA HABIA CADUCADO... ALUCINADA Y QUE ME OFRECIAN UNAS MIERDAS A MAS DINERO QUE ANTES!!!!!
HE HECHO CON ORANGE A TRAVES DE THE PHONE HOUSE Y AUNQUE SGSII TODAVIA NO TIENEN EN STOCK ME MANTIENEN LA OFERTA. CUANDO TODO EL MUNDO LO TENGA EN STOCK VOLVERE A INTENTARLO
HOLA A TODOS,ACABO DE LLAMAR PARA LA RENOVACIÓN DE 4 LINEAS CONTRATO EMPRESA QUE TENGO CONTRATADAS CON VODAFONE,EL CONTRATO ME VENCIA A FINALES DE JULIO COSA ASÍ.MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO LLAMANDO CONTINUAMENTE A MI NÚMERO Y A LOS OTROS 3 QUE TENGO CONTRATADO,PARA VER SI ME LLEVABA MI CONTRATO CON ELLOS Y TAL.CUANDO LLAMO A VODAFONE,RESULTA QUE EL CONTRATO ESTA RENOVADO 1 AÑO MAS AUTOMATICAMENTE(SIN YO SABER NADA.)¿ESO ES LEGAL?¿NO PUEDO HACER NADA?LE DIGO A LA CHICA QUE VALE,QUE MOVILES ME DARIAN Y ME DICE QUE DEPENDE LOS PUNTOS QUE TENGA ¬_¬ ,ME DICE CON TUS 2886 PUNTOS TE PODEMOS DAR EL NOKIA X6(NO ME JODAS!!.)ENCIMA LA PREGUNTO,¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE VODAFONE? Y ME DICE PAGANDO 200€ POR CADA LINEA DE MULTA Y LA DIGO QUE MULTA SI YO NO HE RENOVADO!!DESDE LUEGO ESTO ES DE LOCOS.
ME PONEN CON OTRA CHICA Y ME DICE QUE ME VA A INTENTAR QUITAR EL CONTRATO QUE ME AN HECHO NUEVO Y DEJARME "LIBRE" PARA NEGOCIAR LA RENOVACIÓN O PARA IRME A OTRA COMPAÑIA,PERO QUE NO ME ASEGURA QUE PUEDA HACERLO,QUE EN 72 HORAS ME LLAMARIAN A MI NÚMERO Y ME DIRIAN.DESDE LUEGO TENGO UNA MALA LECHE!!PORQUE CON LO QUE PAGO TODOS LOS MESES VAN Y ME HACEN ESTO,¿LE A PASADO A OTRAS PERSONAS LO MISMO?
ENCIMA MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO OFRECIENDO EL SGII,IPHONE 4,SGI,SONY ERICCSON XPERIA PLAY,GALAXY ACE,WILDFIRE S,ETC (A BUENOS PRECIOS.)
¿ESTE TUNEL TIENE FIN?
PD: LOSIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO ESQUE TENGO TAL CABREO Y CRISPACIÓN
Buenas, os cuento lo que me ofrecen...

Portabilidad a Yoigo de dos líneas día 21/09 a las 23:55, y al despertarme hoy 22/09 ya tenia los SMS de Yoigo con fecha de potabilidad de 04/10 y los SMS de Vodafone.
Tras la segunda llamada me han ofrecido el Galaxy S plus por 70€, el Seria ARC por 30€ y el Optimus 3D por 39€ con la tarifa @M con un 50% de descuento durante 6 meses, Por supuesto nada de Galaxy SII, sobretodo quiero uno para mi, el otro terminal me da lo mismo, que os parece y que me recomendáis.

Un saludo y gracias
Yo hice anoche a las 00:30 o asi, portabilidad a Yoigo, pero aun no he recibido ningun sms de Yoigo ni nada, supongo que aveces tardan mas y que sera normal, ya ire comentando como me va la cosa.
tengo una duda,si hago amago con yoigo pidiendo la sim y al final me sale mal, como hago para utilizar la sim de yoigo sino tengo movil libre?
que modelo de desiree estan ofreciendo en vodafone?
el desiree normal o el htc desiree S?
killer2011 escribió:tengo una duda,si hago amago con yoigo pidiendo la sim y al final me sale mal, como hago para utilizar la sim de yoigo sino tengo movil libre?
que modelo de desiree estan ofreciendo en vodafone?
el desiree normal o el htc desiree S?

Killer si no tienes movil libre supongo que la solución sería liberar el movil no? que suele costar poco, o incluso buscando por internet podrías mirar para liberarlo tu mismo.
Yo les dije que en yoigo me ofrecian el htc desire s y me lo ofertaron los de vodafone a mi ... ademas creo q me an dicho q el desire normal que ya no lo tenian o algo asi...aunque yo ya no me creo nada así que no se.
ojala me ofrezcan el htc desiree s ,es un buen movil
killer2011 escribió:tengo una duda,si hago amago con yoigo pidiendo la sim y al final me sale mal, como hago para utilizar la sim de yoigo sino tengo movil libre?
que modelo de desiree estan ofreciendo en vodafone?
el desiree normal o el htc desiree S?


Supongo que si te salen mal las cosas o no te ofrecen lo que quieres puedes cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva, seguir con VF hasta que lo vuelvas a intentar y así..

Otra opción es también la que te dice el compi, de liberarlo que no cuesta mucho o buscar por internet que seguro que algo habrá ;)
sonyfallon escribió:HOLA A TODOS,ACABO DE LLAMAR PARA LA RENOVACIÓN DE 4 LINEAS CONTRATO EMPRESA QUE TENGO CONTRATADAS CON VODAFONE,EL CONTRATO ME VENCIA A FINALES DE JULIO COSA ASÍ.MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO LLAMANDO CONTINUAMENTE A MI NÚMERO Y A LOS OTROS 3 QUE TENGO CONTRATADO,PARA VER SI ME LLEVABA MI CONTRATO CON ELLOS Y TAL.CUANDO LLAMO A VODAFONE,RESULTA QUE EL CONTRATO ESTA RENOVADO 1 AÑO MAS AUTOMATICAMENTE(SIN YO SABER NADA.)¿ESO ES LEGAL?¿NO PUEDO HACER NADA?LE DIGO A LA CHICA QUE VALE,QUE MOVILES ME DARIAN Y ME DICE QUE DEPENDE LOS PUNTOS QUE TENGA ¬_¬ ,ME DICE CON TUS 2886 PUNTOS TE PODEMOS DAR EL NOKIA X6(NO ME JODAS!!.)ENCIMA LA PREGUNTO,¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE VODAFONE? Y ME DICE PAGANDO 200€ POR CADA LINEA DE MULTA Y LA DIGO QUE MULTA SI YO NO HE RENOVADO!!DESDE LUEGO ESTO ES DE LOCOS.
ME PONEN CON OTRA CHICA Y ME DICE QUE ME VA A INTENTAR QUITAR EL CONTRATO QUE ME AN HECHO NUEVO Y DEJARME "LIBRE" PARA NEGOCIAR LA RENOVACIÓN O PARA IRME A OTRA COMPAÑIA,PERO QUE NO ME ASEGURA QUE PUEDA HACERLO,QUE EN 72 HORAS ME LLAMARIAN A MI NÚMERO Y ME DIRIAN.DESDE LUEGO TENGO UNA MALA LECHE!!PORQUE CON LO QUE PAGO TODOS LOS MESES VAN Y ME HACEN ESTO,¿LE A PASADO A OTRAS PERSONAS LO MISMO?
ENCIMA MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO OFRECIENDO EL SGII,IPHONE 4,SGI,SONY ERICCSON XPERIA PLAY,GALAXY ACE,WILDFIRE S,ETC (A BUENOS PRECIOS.)
¿ESTE TUNEL TIENE FIN?
PD: LOSIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO ESQUE TENGO TAL CABREO Y CRISPACIÓN


Sin PROBLEMA alguno, a mí me pasó lo mismo la semana pasada. Llama otra vez y le dices: Ayer llame y me pasaron con el departamento de reclamaciones porque me dijeron que me quitarían la permanencia por NO ESTAR INFORMADO SOBRE ESA CLAUSULA. Te pasaran con el departamento de reclamaciones y les dices que ayer no te lo pudieron hacer porque habia incedencias en el programa y te dijeron que llamaras hoy, que como no se te informó sobre esa clausula te eliminarian esa ampliacion de permanencia. TODO SOLUCIONADO


Tuiti escribió:
killer2011 escribió:tengo una duda,si hago amago con yoigo pidiendo la sim y al final me sale mal, como hago para utilizar la sim de yoigo sino tengo movil libre?
que modelo de desiree estan ofreciendo en vodafone?
el desiree normal o el htc desiree S?


Supongo que si te salen mal las cosas o no te ofrecen lo que quieres puedes cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva, seguir con VF hasta que lo vuelvas a intentar y así..

Otra opción es también la que te dice el compi, de liberarlo que no cuesta mucho o buscar por internet que seguro que algo habrá ;)


Te portas a Vodafone de nuevo o liberas el móvil?¿

killer2011 escribió:tengo duda entre galaxy ace y desiree,aunque el ace sea inferior,me gusta mucho los modelos galaxy


Galaxy ACE para mi gusto es peor que la HTC Desiree S. EDITO: SI TE DAN A ELEGIR CON EL GALAXY S PLUS, SI ME QUEDARIA CON EL GALAXY

El Lado Oscuro escribió:Buenas, os cuento lo que me ofrecen...

Portabilidad a Yoigo de dos líneas día 21/09 a las 23:55, y al despertarme hoy 22/09 ya tenia los SMS de Yoigo con fecha de potabilidad de 04/10 y los SMS de Vodafone.
Tras la segunda llamada me han ofrecido el Galaxy S plus por 70€, el Seria ARC por 30€ y el Optimus 3D por 39€ con la tarifa @M con un 50% de descuento durante 6 meses, Por supuesto nada de Galaxy SII, sobretodo quiero uno para mi, el otro terminal me da lo mismo, que os parece y que me recomendáis.

Un saludo y gracias

Sigue insistiendo, Creo que el Galaxy S Plus te lo pueden ofertar más barato, el 3D creo... que no mucho mas eh! y con respecto a los 6 meses le dices que haciendo calculos te saldría mejor seguir la portabilidad porque pagar 6 meses 40€ al final el terminal te costaria basatante ams caro, haber si te lo amplian a 12 meses
tengo duda entre galaxy ace y desiree,aunque el ace sea inferior,me gusta mucho los modelos galaxy
checa23 escribió:
ksiqe escribió:perdon lei bastante y no encuentro info,
te tienen q enviar un sms luego q aceptes la oferta y canceles la portabilidad???

a mi despues de una grabacion para cancelar , al dia siguiente me hicieron otra grabacion por la permanencia ..........falta un sms ???
ellos no m dijeron nada , solo q en tres dias tendria los tel en casa. (es serio?????

resumen
despues de tres llamadas mias y 2 sms q los llamara q tenian una oferta 2 lineas como autonomo
puntos : 2400
sin permanencia y ningun amago ant.
samsung g s2 por 110 y htc sensation 140
tarifa : @ xs , 20 % x 6 meses (con las de particular no m ofrecian ningun descuento al principio , si m ofrecian esa de 37,50 )

q opinais ??? :( no soy buen negociante , como dice mi mujer!!!)



TE HAN OFRECIDO EL GSII AHORA? AYER O HACE CUANDO? HACE TIEMPO Y LO ESTAS CONTANDO AHORA?????




la solicitud a movistar fue el jueves a la noche de 1 semana atras 15/9 , el martes 20/7 acepte la oferta , al S. g s2 me lo ofrecieron desde el 1º dia
, es mas ya los tengo en casa a los dos , me llegaron esta mañana !!!!!!!!! 22/7
ahora toy llamando para q me activen la tarifa @xs para las dos lineas
yerai77 escribió:
sonyfallon escribió:HOLA A TODOS,ACABO DE LLAMAR PARA LA RENOVACIÓN DE 4 LINEAS CONTRATO EMPRESA QUE TENGO CONTRATADAS CON VODAFONE,EL CONTRATO ME VENCIA A FINALES DE JULIO COSA ASÍ.MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO LLAMANDO CONTINUAMENTE A MI NÚMERO Y A LOS OTROS 3 QUE TENGO CONTRATADO,PARA VER SI ME LLEVABA MI CONTRATO CON ELLOS Y TAL.CUANDO LLAMO A VODAFONE,RESULTA QUE EL CONTRATO ESTA RENOVADO 1 AÑO MAS AUTOMATICAMENTE(SIN YO SABER NADA.)¿ESO ES LEGAL?¿NO PUEDO HACER NADA?LE DIGO A LA CHICA QUE VALE,QUE MOVILES ME DARIAN Y ME DICE QUE DEPENDE LOS PUNTOS QUE TENGA ¬_¬ ,ME DICE CON TUS 2886 PUNTOS TE PODEMOS DAR EL NOKIA X6(NO ME JODAS!!.)ENCIMA LA PREGUNTO,¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE VODAFONE? Y ME DICE PAGANDO 200€ POR CADA LINEA DE MULTA Y LA DIGO QUE MULTA SI YO NO HE RENOVADO!!DESDE LUEGO ESTO ES DE LOCOS.
ME PONEN CON OTRA CHICA Y ME DICE QUE ME VA A INTENTAR QUITAR EL CONTRATO QUE ME AN HECHO NUEVO Y DEJARME "LIBRE" PARA NEGOCIAR LA RENOVACIÓN O PARA IRME A OTRA COMPAÑIA,PERO QUE NO ME ASEGURA QUE PUEDA HACERLO,QUE EN 72 HORAS ME LLAMARIAN A MI NÚMERO Y ME DIRIAN.DESDE LUEGO TENGO UNA MALA LECHE!!PORQUE CON LO QUE PAGO TODOS LOS MESES VAN Y ME HACEN ESTO,¿LE A PASADO A OTRAS PERSONAS LO MISMO?
ENCIMA MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO OFRECIENDO EL SGII,IPHONE 4,SGI,SONY ERICCSON XPERIA PLAY,GALAXY ACE,WILDFIRE S,ETC (A BUENOS PRECIOS.)
¿ESTE TUNEL TIENE FIN?
PD: LOSIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO ESQUE TENGO TAL CABREO Y CRISPACIÓN


Sin PROBLEMA alguno, a mí me pasó lo mismo la semana pasada. Llama otra vez y le dices: Ayer llame y me pasaron con el departamento de reclamaciones porque me dijeron que me quitarían la permanencia por NO ESTAR INFORMADO SOBRE ESA CLAUSULA. Te pasaran con el departamento de reclamaciones y les dices que ayer no te lo pudieron hacer porque habia incedencias en el programa y te dijeron que llamaras hoy, que como no se te informó sobre esa clausula te eliminarian esa ampliacion de permanencia. TODO SOLUCIONADO


Tuiti escribió:
killer2011 escribió:tengo una duda,si hago amago con yoigo pidiendo la sim y al final me sale mal, como hago para utilizar la sim de yoigo sino tengo movil libre?
que modelo de desiree estan ofreciendo en vodafone?
el desiree normal o el htc desiree S?


Supongo que si te salen mal las cosas o no te ofrecen lo que quieres puedes cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva, seguir con VF hasta que lo vuelvas a intentar y así..

Otra opción es también la que te dice el compi, de liberarlo que no cuesta mucho o buscar por internet que seguro que algo habrá ;)


Te portas a Vodafone de nuevo o liberas el móvil?¿

killer2011 escribió:tengo duda entre galaxy ace y desiree,aunque el ace sea inferior,me gusta mucho los modelos galaxy


Galaxy ACE para mi gusto es peor que la HTC Desiree S. EDITO: SI TE DAN A ELEGIR CON EL GALAXY S PLUS, SI ME QUEDARIA CON EL GALAXY

El Lado Oscuro escribió:Buenas, os cuento lo que me ofrecen...

Portabilidad a Yoigo de dos líneas día 21/09 a las 23:55, y al despertarme hoy 22/09 ya tenia los SMS de Yoigo con fecha de potabilidad de 04/10 y los SMS de Vodafone.
Tras la segunda llamada me han ofrecido el Galaxy S plus por 70€, el Seria ARC por 30€ y el Optimus 3D por 39€ con la tarifa @M con un 50% de descuento durante 6 meses, Por supuesto nada de Galaxy SII, sobretodo quiero uno para mi, el otro terminal me da lo mismo, que os parece y que me recomendáis.

Un saludo y gracias

Sigue insistiendo, Creo que el Galaxy S Plus te lo pueden ofertar más barato, el 3D creo... que no mucho mas eh! y con respecto a los 6 meses le dices que haciendo calculos te saldría mejor seguir la portabilidad porque pagar 6 meses 40€ al final el terminal te costaria basatante ams caro, haber si te lo amplian a 12 meses


Pues mañana llamaré y comentaré haber que me dicen,espero que tengas razón
Buenas tardes,

El 6 de noviembre termina mi contrato de permanencia con Vodafone, la verdad es que nose si esperar a ese día. O intentar el amago de portabilidad antes. Me quiero pillar el Galaxy S2 y con un consumo de 30 a 40 €.
¿Continuo con vodafone?
¿Alguna otra compañia me ofrecería mejores precios y descuentos?
¿Si espero a que venza el contrato de permanencia, Vodafone, me hara una oferta mejor?

Muchas gracias.

Un saludo
Hola buenas tardes, en primer lugar, gracias a todos por ayudar a quien puede y como puede, ya que si no fuese por este foro y todos vosotros seguramente nos seguirían timando con móviles carísimos y tarifas de 'mierda'...
Yo hice la portabilidad y ya he ido comentando un poco, pero os explico como a ido al final, porque ya he confirmado que acepto la contraoferta que me a hecho Vodafone.

-Hice portabilidad a Yoigo con tarjeta de prepago (por si acaso y gracias a los consejos de los foreros) el martes 20 de septiembre. Me enviaron un sms enseguida de Yoigo y después muy seguido también de Vodafone con el 607...)
-Al día siguiente llamé a Vodafone, acepte portabilidad y les dije que me ofrecían el HTC desire S (dije ese porque se que yoigo lo ofertaba,aunque no es el movil que mas me interesaba, pero supongo que fuí un poco cobarde) en Yoigo por X dinero y X tarifa muy barata...La chica no se lo tragó mucho pero me ofreció ese mismo movil, a 0 € con cualquier tarifa @... la verdad esque no lo vi mal, pero yo quería descuento en la tarifa así que la dije que me lo pensaría...
-Esta mañana, oseasé a los 2 dias de hacer la portabilidad a Yoigo, he vuelto a llamar. No me mejoraban la oferta con el HTC, pero me ofrecían a 0 € también el Galaxy Ace con la @xs (que es la tarifa que me interesaba) con un 50% descuento durante 6 meses...Pero es que ya prefería el HTC! así que les dije que no me interesaba mucho.
-Finalmente esta tarde, hace unos minutos he conseguido que me ofrecieran el HTC Desire S a 0 € con la tarifa @XS con un 30% de descuento durante 12 meses... Y he aceptado porque me interesaba bastante.

No he conseguido lo que han conseguido muchos, supongo que debería haber esperado mas tiempo y regatear mejor, pero ya me estaba poniendo nervioso y me ha agradado bastante la oferta así que.... ya está hecho (si todo sale bien claro..)

Un saludo y muchas gracias a todos!
hola soy nuevo en este foro y hoy mismo me enterado de amagos de portabilidad y lo e mirado en internet y e entrado en esta pagina y llevo desde las 5 leyendo este hilo.
bueno a ver si me podeis ayudar con mi pregunta ya que todo lo que e leido no me a quedado claro..
yo tengo contrato hasta abril y el dia 1 hago 12 meses con el contrato,puedo hacer un amago?
y si lo hiciese y me saliese bien la jugada,tengo que pagar los 80 euros de penalizacion?
me haran mejor oferta que a un consumidor de 20-30 euros mensuales?ya que yo tengo de media en estos 11 meses 80euros.
necesito vuestra ayuda. muchas gracias de antemano.un saludo. :)
Buenas, esta es una pregunta para los que hayan hecho devolución del terminal.

Una vez que haces la devolución del terminal, hay que volver a empezar todo el proceso de la contraoferta y conseguir el móvil nuevamente o simplemente te mandan otro terminal igual que el que has aceptado con la permanencia?

Es que me da miedo que después de que devuelva el terminal tenga que volver a empezar todo el proceso y no conseguir nuevamente el Galaxy S2, que ya bastante me costó conseguirlo.. Pero por otro lado, también pienso, que ya que pago por él, lo mínimo que deberían hacer es cambiármelo teniendo en cuenta que tiene una pequeña mancha en la pantalla, que he avisado dentro del plazo de los 7 días (lo recibí el Martes, avisé ayer y me lo recogen mañana) y que probablemente la garantía no me lo cubra, ¿no?

¿Qué pensáis vosotros?

Si alguien pudiera echarme una mano con esto, os lo agradecería infinitamente.

Gracias
sonyfallon escribió:HOLA A TODOS,ACABO DE LLAMAR PARA LA RENOVACIÓN DE 4 LINEAS CONTRATO EMPRESA QUE TENGO CONTRATADAS CON VODAFONE,EL CONTRATO ME VENCIA A FINALES DE JULIO COSA ASÍ.MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO LLAMANDO CONTINUAMENTE A MI NÚMERO Y A LOS OTROS 3 QUE TENGO CONTRATADO,PARA VER SI ME LLEVABA MI CONTRATO CON ELLOS Y TAL.CUANDO LLAMO A VODAFONE,RESULTA QUE EL CONTRATO ESTA RENOVADO 1 AÑO MAS AUTOMATICAMENTE(SIN YO SABER NADA.)¿ESO ES LEGAL?¿NO PUEDO HACER NADA?LE DIGO A LA CHICA QUE VALE,QUE MOVILES ME DARIAN Y ME DICE QUE DEPENDE LOS PUNTOS QUE TENGA ¬_¬ ,ME DICE CON TUS 2886 PUNTOS TE PODEMOS DAR EL NOKIA X6(NO ME JODAS!!.)ENCIMA LA PREGUNTO,¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE VODAFONE? Y ME DICE PAGANDO 200€ POR CADA LINEA DE MULTA Y LA DIGO QUE MULTA SI YO NO HE RENOVADO!!DESDE LUEGO ESTO ES DE LOCOS.
ME PONEN CON OTRA CHICA Y ME DICE QUE ME VA A INTENTAR QUITAR EL CONTRATO QUE ME AN HECHO NUEVO Y DEJARME "LIBRE" PARA NEGOCIAR LA RENOVACIÓN O PARA IRME A OTRA COMPAÑIA,PERO QUE NO ME ASEGURA QUE PUEDA HACERLO,QUE EN 72 HORAS ME LLAMARIAN A MI NÚMERO Y ME DIRIAN.DESDE LUEGO TENGO UNA MALA LECHE!!PORQUE CON LO QUE PAGO TODOS LOS MESES VAN Y ME HACEN ESTO,¿LE A PASADO A OTRAS PERSONAS LO MISMO?

ENCIMA MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO OFRECIENDO EL SGII,IPHONE 4,SGI,SONY ERICCSON XPERIA PLAY,GALAXY ACE,WILDFIRE S,ETC (A BUENOS PRECIOS.)
¿ESTE TUNEL TIENE FIN?
PD: LOSIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO ESQUE TENGO TAL CABREO Y CRISPACIÓN


es mentira a mi me querian hacer lo mismo,esta paginas mas atras
el contrato acuprof solo se renueva si aceptas terminales por puntos o alguna oferta,que no te engañen lo hacen para meterte miedo y ofrecerte peores terminales
llama al 122 y que te lo quiten son una panda de ladrones
,llevo esperando mas de 2 semanas mi terminal por amago la proxima vez me cambio de compañia si o si
Buenas foreros, estoy en negociaciones sobre una par de amagos y me gustaría saber si ya que no hay manera de conseguir el SGSII, los amigos de Vodafone ofrecen el HTC Sensation???

Gracias
Buenas, queria explicar mi amago, ya que me ha ayudaod mucho la informacion de este foro.

Yo estaba en vodafone pagando unos 28€ al mes y sin llamar casi nada xD se me acababa la permanencia este lunes que viene y ayer a las 00:30 hice portabilidad a Yoigo.
Hoy a eso de las 17:30 me ha llegado el sms de Yoigo, y a las 20:30 el de vodafone.

He llamado y me han ofrecido, ya que gasto poco, la tarifa de 6€+iva al mes (Ocio 6 creo) y 1 año de internet gratis.
Los terminales: Samsung plus y Lg 2x a 0€ algunos otros a algo mas, y el que he cogido al final, que estaba encaprichado HTC sensation a 99€
el S2 me ha dicho q no lo ofertaban.

Yo he quedado muy satisfecho con el tramite ^^, no he tenido que negociar apenas, me han ofrecido esa tarifa de entrada con el año de internet gratis, luego solo he negociado el terminal.
dkr89 escribió:
sonyfallon escribió:HOLA A TODOS,ACABO DE LLAMAR PARA LA RENOVACIÓN DE 4 LINEAS CONTRATO EMPRESA QUE TENGO CONTRATADAS CON VODAFONE,EL CONTRATO ME VENCIA A FINALES DE JULIO COSA ASÍ.MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO LLAMANDO CONTINUAMENTE A MI NÚMERO Y A LOS OTROS 3 QUE TENGO CONTRATADO,PARA VER SI ME LLEVABA MI CONTRATO CON ELLOS Y TAL.CUANDO LLAMO A VODAFONE,RESULTA QUE EL CONTRATO ESTA RENOVADO 1 AÑO MAS AUTOMATICAMENTE(SIN YO SABER NADA.)¿ESO ES LEGAL?¿NO PUEDO HACER NADA?LE DIGO A LA CHICA QUE VALE,QUE MOVILES ME DARIAN Y ME DICE QUE DEPENDE LOS PUNTOS QUE TENGA ¬_¬ ,ME DICE CON TUS 2886 PUNTOS TE PODEMOS DAR EL NOKIA X6(NO ME JODAS!!.)ENCIMA LA PREGUNTO,¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE VODAFONE? Y ME DICE PAGANDO 200€ POR CADA LINEA DE MULTA Y LA DIGO QUE MULTA SI YO NO HE RENOVADO!!DESDE LUEGO ESTO ES DE LOCOS.
ME PONEN CON OTRA CHICA Y ME DICE QUE ME VA A INTENTAR QUITAR EL CONTRATO QUE ME AN HECHO NUEVO Y DEJARME "LIBRE" PARA NEGOCIAR LA RENOVACIÓN O PARA IRME A OTRA COMPAÑIA,PERO QUE NO ME ASEGURA QUE PUEDA HACERLO,QUE EN 72 HORAS ME LLAMARIAN A MI NÚMERO Y ME DIRIAN.DESDE LUEGO TENGO UNA MALA LECHE!!PORQUE CON LO QUE PAGO TODOS LOS MESES VAN Y ME HACEN ESTO,¿LE A PASADO A OTRAS PERSONAS LO MISMO?

ENCIMA MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO OFRECIENDO EL SGII,IPHONE 4,SGI,SONY ERICCSON XPERIA PLAY,GALAXY ACE,WILDFIRE S,ETC (A BUENOS PRECIOS.)
¿ESTE TUNEL TIENE FIN?
PD: LOSIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO ESQUE TENGO TAL CABREO Y CRISPACIÓN


es mentira a mi me querian hacer lo mismo,esta paginas mas atras
el contrato acuprof solo se renueva si aceptas terminales por puntos o alguna oferta,que no te engañen lo hacen para meterte miedo y ofrecerte peores terminales
llama al 122 y que te lo quiten son una panda de ladrones
,llevo esperando mas de 2 semanas mi terminal por amago la proxima vez me cambio de compañia si o si


Desde luego,que pandas de chorizos son en Vodafone.Claro me renuevan el contrato sin mi consentimiento y se ahorran 4 terminales.
Pues mañana voy a llamar,haber si consigo aclarar las cosas o sino me voy a otra compañía,que llevan llamandome 2 semanas Movistar y Orange,para ofrecerme varios terminales de gama alta
tylerdurden10 escribió:Hola buenas tardes, en primer lugar, gracias a todos por ayudar a quien puede y como puede, ya que si no fuese por este foro y todos vosotros seguramente nos seguirían timando con móviles carísimos y tarifas de 'mierda'...
Yo hice la portabilidad y ya he ido comentando un poco, pero os explico como a ido al final, porque ya he confirmado que acepto la contraoferta que me a hecho Vodafone.

-Hice portabilidad a Yoigo con tarjeta de prepago (por si acaso y gracias a los consejos de los foreros) el martes 20 de septiembre. Me enviaron un sms enseguida de Yoigo y después muy seguido también de Vodafone con el 607...)
-Al día siguiente llamé a Vodafone, acepte portabilidad y les dije que me ofrecían el HTC desire S (dije ese porque se que yoigo lo ofertaba,aunque no es el movil que mas me interesaba, pero supongo que fuí un poco cobarde) en Yoigo por X dinero y X tarifa muy barata...La chica no se lo tragó mucho pero me ofreció ese mismo movil, a 0 € con cualquier tarifa @... la verdad esque no lo vi mal, pero yo quería descuento en la tarifa así que la dije que me lo pensaría...
-Esta mañana, oseasé a los 2 dias de hacer la portabilidad a Yoigo, he vuelto a llamar. No me mejoraban la oferta con el HTC, pero me ofrecían a 0 € también el Galaxy Ace con la @xs (que es la tarifa que me interesaba) con un 50% descuento durante 6 meses...Pero es que ya prefería el HTC! así que les dije que no me interesaba mucho.
-Finalmente esta tarde, hace unos minutos he conseguido que me ofrecieran el HTC Desire S a 0 € con la tarifa @XS con un 30% de descuento durante 12 meses... Y he aceptado porque me interesaba bastante.

No he conseguido lo que han conseguido muchos, supongo que debería haber esperado mas tiempo y regatear mejor, pero ya me estaba poniendo nervioso y me ha agradado bastante la oferta así que.... ya está hecho (si todo sale bien claro..)

Un saludo y muchas gracias a todos!


A lo mejor te parece que has conseguido poco si lo comparas a SGSII pero esta fantástico, has coseguido un movil de gama alta, a 0€ y con la @XS con un30% de descuento,por lo que la factura te saldra por 14€+IVA si no te excedes.
Me parece una muy buena oferta. :)


Tuiti escribió:Buenas, esta es una pregunta para los que hayan hecho devolución del terminal.

Una vez que haces la devolución del terminal, hay que volver a empezar todo el proceso de la contraoferta y conseguir el móvil nuevamente o simplemente te mandan otro terminal igual que el que has aceptado con la permanencia?

Es que me da miedo que después de que devuelva el terminal tenga que volver a empezar todo el proceso y no conseguir nuevamente el Galaxy S2, que ya bastante me costó conseguirlo.. Pero por otro lado, también pienso, que ya que pago por él, lo mínimo que deberían hacer es cambiármelo teniendo en cuenta que tiene una pequeña mancha en la pantalla, que he avisado dentro del plazo de los 7 días (lo recibí el Martes, avisé ayer y me lo recogen mañana) y que probablemente la garantía no me lo cubra, ¿no?

¿Qué pensáis vosotros?

Si alguien pudiera echarme una mano con esto, os lo agradecería infinitamente.

Gracias


No, no. El SGSII es TU movil, el que tu YA has pagado, que viene con un fallo, lo que hacen es sustituirtelo.
Llama al 607.... y le comentas si finalmente decides cambiarlo, veras como lo hacen sin problemas...
Tiene 7 o 15 dias para cambiarlo por otro... no se exactamente...

El Lado Oscuro escribió:Buenas foreros, estoy en negociaciones sobre una par de amagos y me gustaría saber si ya que no hay manera de conseguir el SGSII, los amigos de Vodafone ofrecen el HTC Sensation???

Gracias


Si, pero CREO que no lo vas a conseguir por menos de 100€.....

jubyonline escribió:Buenas, queria explicar mi amago, ya que me ha ayudaod mucho la informacion de este foro.

Yo estaba en vodafone pagando unos 28€ al mes y sin llamar casi nada xD se me acababa la permanencia este lunes que viene y ayer a las 00:30 hice portabilidad a Yoigo.
Hoy a eso de las 17:30 me ha llegado el sms de Yoigo, y a las 20:30 el de vodafone.

He llamado y me han ofrecido, ya que gasto poco, la tarifa de 6€+iva al mes (Ocio 6 creo) y 1 año de internet gratis.
Los terminales: Samsung plus y Lg 2x a 0€ algunos otros a algo mas, y el que he cogido al final, que estaba encaprichado HTC sensation a 99€
el S2 me ha dicho q no lo ofertaban.

Yo he quedado muy satisfecho con el tramite ^^, no he tenido que negociar apenas, me han ofrecido esa tarifa de entrada con el año de internet gratis, luego solo he negociado el terminal.


Te ha salido genial tío, lo que todos quieren, negociaciones sin complicaciones. Te daban a elegir 2 buenos móviles de antemano realmente buenos eh! el Snsation es la ostia... xD

sonyfallon escribió:
dkr89 escribió:
sonyfallon escribió:HOLA A TODOS,ACABO DE LLAMAR PARA LA RENOVACIÓN DE 4 LINEAS CONTRATO EMPRESA QUE TENGO CONTRATADAS CON VODAFONE,EL CONTRATO ME VENCIA A FINALES DE JULIO COSA ASÍ.MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO LLAMANDO CONTINUAMENTE A MI NÚMERO Y A LOS OTROS 3 QUE TENGO CONTRATADO,PARA VER SI ME LLEVABA MI CONTRATO CON ELLOS Y TAL.CUANDO LLAMO A VODAFONE,RESULTA QUE EL CONTRATO ESTA RENOVADO 1 AÑO MAS AUTOMATICAMENTE(SIN YO SABER NADA.)¿ESO ES LEGAL?¿NO PUEDO HACER NADA?LE DIGO A LA CHICA QUE VALE,QUE MOVILES ME DARIAN Y ME DICE QUE DEPENDE LOS PUNTOS QUE TENGA ¬_¬ ,ME DICE CON TUS 2886 PUNTOS TE PODEMOS DAR EL NOKIA X6(NO ME JODAS!!.)ENCIMA LA PREGUNTO,¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE VODAFONE? Y ME DICE PAGANDO 200€ POR CADA LINEA DE MULTA Y LA DIGO QUE MULTA SI YO NO HE RENOVADO!!DESDE LUEGO ESTO ES DE LOCOS.
ME PONEN CON OTRA CHICA Y ME DICE QUE ME VA A INTENTAR QUITAR EL CONTRATO QUE ME AN HECHO NUEVO Y DEJARME "LIBRE" PARA NEGOCIAR LA RENOVACIÓN O PARA IRME A OTRA COMPAÑIA,PERO QUE NO ME ASEGURA QUE PUEDA HACERLO,QUE EN 72 HORAS ME LLAMARIAN A MI NÚMERO Y ME DIRIAN.DESDE LUEGO TENGO UNA MALA LECHE!!PORQUE CON LO QUE PAGO TODOS LOS MESES VAN Y ME HACEN ESTO,¿LE A PASADO A OTRAS PERSONAS LO MISMO?

ENCIMA MOVISTAR Y ORANGE ME AN ESTADO OFRECIENDO EL SGII,IPHONE 4,SGI,SONY ERICCSON XPERIA PLAY,GALAXY ACE,WILDFIRE S,ETC (A BUENOS PRECIOS.)
¿ESTE TUNEL TIENE FIN?
PD: LOSIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO ESQUE TENGO TAL CABREO Y CRISPACIÓN


es mentira a mi me querian hacer lo mismo,esta paginas mas atras
el contrato acuprof solo se renueva si aceptas terminales por puntos o alguna oferta,que no te engañen lo hacen para meterte miedo y ofrecerte peores terminales
llama al 122 y que te lo quiten son una panda de ladrones
,llevo esperando mas de 2 semanas mi terminal por amago la proxima vez me cambio de compañia si o si


Desde luego,que pandas de chorizos son en Vodafone.Claro me renuevan el contrato sin mi consentimiento y se ahorran 4 terminales.
Pues mañana voy a llamar,haber si consigo aclarar las cosas o sino me voy a otra compañía,que llevan llamandome 2 semanas Movistar y Orange,para ofrecerme varios terminales de gama alta


Diles mañana lo que te he dicho veras como te lo quitan inmediatamente...
11025 respuestas