Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

killer2011 escribió:puedo iniciar el amago ya cuando mi contrato cumple el dia 30 de este mes?

yo esperaría hasta el 25
vale,gracias, alguien sabe que tal va el sansung R o el samsung galaxy ACE?
y esperaria por lo menos hasta el 29 para que luego te quede margen para aceptar o no la oferta e intentar regatear, tambien depende del movil que quieras porque como sea el SGSII o Iphone 4 que no los tienen en stock igual te toca coger una mierda o irte a la otra compañia... mi opinion
algo me huele raro...llamo a portabilidades y me pregunta que si estoy interesado en que vodafone me mejores la oferta y quedarme con ellos, le digo que si y dice que un compañero suyo me llamará :S
Hola he hecho la portabilidad a Yoigo a las 15:08 y a las 15:10 he recibido el sms de vodafone. El Galaxy SII no lo ofrecen y según ellos no lo van a ofrecer ya y he pedido el LG Optimus 2X y me ha lo ha ofrecido a 59€ con la tarifa @xs y un 30% de descuento en la factura durante 12 meses.
La he rechazado. ¿Creeis que puedo sacar más? ¿Alguien lo ha cogido recientemente que me pueda orientar de en cuantas llamadas y que oferta le hicieron?

Gracias
en la web de orange, ¿donde tengo que hacer la portabilidad? contrato, prepago, sim...
killer2011 escribió:a alguien le han ofrecido el nuevo samsung R en vodafone?
si dicen que no tienen el galaxy 2 ,intentare pillar el sansung R



Que yo sepa, Vodafone no tiene el Samsung Galaxy R, es Yoigo
entonces intentare conseguir el htc desiree o iphone 4 o el galaxy sc scl haciendo el amago el dia 29 de este mes
yo acabo de acer la primera llamada y el ohpone no lo ofrecen. Me ofreden estas:

HTC desire S 0€ tarifa xs6 50% descuento 1 año
BB 9780 0€ tarifa xs6 50% descuento 1 año y tarifa da datos gratis 1 año.
BB 9800 49€ tarifa xs6 50% descuento 1 año y tarifa da datos gratis 1 año.

es urgente, ¿cual elegiriais?
yo el desiree s de cabeza.
los otros son blackberrys?
no me gustan las blackberrys
no te han ofrecido ningun modelo de samsung?

como has hecho el amago de portabilidad,a traves de la web de yoigo o moviestar pidiendo solo la sim?
Bueno, al parecer, con la Tarifa M al final lo máximo que soy capaz de sacar es un 50% durante 6 meses y un Sony Ericcson Xperia Neo o un Samsung Galaxy S, ambos a 0 euros, de los cuales me quedaría el Xperia Neo.

¿Qué os parece la oferta?
una gran duda !!! el descuento 50 o 30 % q les ofrecen es en la tarifa , o en la factura ....
me ofrecian ese descuento, pero al pedir explicacion m dijeron q es sobre la factura (en el consumo q excede la tarifa ) no en la tarifa !!! ,eso es asi o m estan timando solo a mi????
pd. me ofrecian el SG S2 y el htc sensation por 110
Yo hice un amago la semana pasada y la oferta que me han hecho es la @M con el 50%, vamos que si vale sin descuento 40€+iva, te cobran 20€+iva, lo que no me queda claro es si me paso de los 350minutos me siguen haciendo el descuento del 50% pero vamos no creo que llegue ningun mes a los 350 minutos de consumo.
el amago lo haceis pidiendo solo la sim de contrato a la otra compañia o elegis movil y trifa desde la pagina web?
Ea, me quedo con vodafone, hice portabilidad a movistar y ni me llamaron... Cancele en ultimo momento porque no me convencia 10€ para 100 putos sms, anoche llame a yoigo, y dije que queria el huwaei y tal, me dijeron que si, y esta mañana me llamo una chica de vodafone muy amable y me ofertó: El ace a 0€, 6 cent/ min 6 cent / sms, 6€ consumo minimo y 1 año de 300mb de inet gratis
el sansung ace esta guapo,no?
el huawei es bueno? ,no me da mucha confianza esa marca
killer2011 escribió:el sansung ace esta guapo,no?
el huawei es bueno? ,no me da mucha confianza esa marca


Si, por lo visto con roms cocinadas rinde muchisimo, el huawei bueno, es una alternativa a que no pudiera acceder al zte blade, que está bastante mejor xD
yo estoy emperrado en conseguir un sansung galaxy:

galaxy s
galaxy s scl
galaxy 2
galaxy ace
galaxy R
Buenas, una preguntilla por curiosidad...

LLevo 10 meses de contrato con vodafone, y estoy bastante contento pues no llego a los 13€ de factura y hablo todo lo que quiero entre una cosa y otra... la cosa es que me interesaría un iphone, (hace 10meses no me lo podia permitir, pero ahora si).

¿Cuanto me saldría con una tarifa de no más de 30€/mes?

¿Cuanto tendría que esperar para hacer el amago?
ksiqe escribió:una gran duda !!! el descuento 50 o 30 % q les ofrecen es en la tarifa , o en la factura ....
me ofrecian ese descuento, pero al pedir explicacion m dijeron q es sobre la factura (en el consumo q excede la tarifa ) no en la tarifa !!! ,eso es asi o m estan timando solo a mi????
pd. me ofrecian el SG S2 y el htc sensation por 110



Normalmente el descuento es en la tarifa, como bien te han expliclado, si la @M es 40 € mas IVA te saldría al 50% por unos 20€+IVA.

hanky escribió:Yo hice un amago la semana pasada y la oferta que me han hecho es la @M con el 50%, vamos que si vale sin descuento 40€+iva, te cobran 20€+iva, lo que no me queda claro es si me paso de los 350minutos me siguen haciendo el descuento del 50% pero vamos no creo que llegue ningun mes a los 350 minutos de consumo.


El descuento es sobre la tarifa, a lo que te excedas ya no te hacen el descuento del 50%.


killer2011 escribió:el amago lo haceis pidiendo solo la sim de contrato a la otra compañia o elegis movil y trifa desde la pagina web?


Vamos haber, se elige NORMALMENTE solo la sim prepago para si saliese tan mal tan mal el amago que acabases en Yoigo, poder portarte otra vez a Vodafone pues no tendrías permanencia y obtendrías de todas formas mejores ofertas que por puntos. Tú puedes hacerlo como quieras.

killer2011 escribió:yo estoy emperrado en conseguir un sansung galaxy:

galaxy s
galaxy s scl
galaxy 2
galaxy ace
galaxy R


Como ya te he comentado, el modelo Galaxy R no te lo va a ofertar vodafone, ni tampoco el Galaxy S SCL. Tengo entendido que están dando ahora el Galaxy S Plus que es mejor que el SGS I. Este último es mejor opción que el Ace.
Hola muy buenos días, llevo unos días leyendo el foro pues quiero hacer un amago de portabilidad, pero no me han quedado claras un par de dudillas:
1ª Si por ejemplo hago el amago a Yoigo como hacéis casi todos por comodidad? Cuando me llamen de vodafone y regatee con ellos, habrá móviles que no pueda pedir porque no estén en el catálogo de Yoigo o algo así?? No se si me explico...

2ª Una vez haga la portabilidad con Yoigo por ejemplo, si veo que se va a terminar el plazo y voy a portar a Yoigo definitivamente, si no me interesa ninguna oferta de Vodafone, pero tampoco quiero irme a Yoigo...Se puede cancelar esa portabilidad y quedarme como estaba al principio??? :S

Bueno si alguien sabe contestarme lo agradecería. Un saludo!
tylerdurden10 escribió:Hola muy buenos días, llevo unos días leyendo el foro pues quiero hacer un amago de portabilidad, pero no me han quedado claras un par de dudillas:
1ª Si por ejemplo hago el amago a Yoigo como hacéis casi todos por comodidad? Cuando me llamen de vodafone y regatee con ellos, habrá móviles que no pueda pedir porque no estén en el catálogo de Yoigo o algo así?? No se si me explico...

2ª Una vez haga la portabilidad con Yoigo por ejemplo, si veo que se va a terminar el plazo y voy a portar a Yoigo definitivamente, si no me interesa ninguna oferta de Vodafone, pero tampoco quiero irme a Yoigo...Se puede cancelar esa portabilidad y quedarme como estaba al principio??? :S

Bueno si alguien sabe contestarme lo agradecería. Un saludo!


Los moviles que no te van a ofrecer en vodafone son los de su catalogo, cuando te ofrezcan los suyos les puedes decir que en yoigo te ofrecen el oro y el moro por si te mejoran los moviles a mejor precio o regatear en el descuento de la tarifa, pero no los que no tengan en la otra compañia, a ellos eso les da igual

puedes cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva, quedarte con vodafone y seguir llamando al numero eso a ver si te mejoran la oferta

YO ESTOY EMPECINADA EN EL GSII Y NO CREO QUE ME BAJE DEL BURRO. LO HE HECHO CON ORANGE A TRAVES DE THE PHONE HOUSE QUE SALE MUY BIEN DE PRECIO Y AUNQUE NO LO TIENEN ME MANTIENEN LA OFERTA, COSA QUE EN VODAFONE NO Y COMO TODAVIA NO LO TIENEN PUEDO SEGUIR JUGANDO CON VODAFONE
Gracias Checa por tu respuesta.
Y otra pregunta, los que habéis hecho el amago a Yoigo a través de la página? Que móviles elegís y con que tarifa?? es que me da miedo, a ver si voy a elegir uno muy caro y una tarifa que no me pueda permitir y al final la cague y me quede en Yoigo, que está muy mal la economía! Los de Vodafone sabrán el movil y tarifa con los que te has hecho la portabilidad a Yoigo?? o se puede hacer la portabilidad a Yoigo sin elegir movil ni tarifa..? :s Un saludoo
es mejor que hagas portabilidad solo pidiendo la sim en yoigo en prepago,,
yo lo pregunte el otro dia y me dijeron eso.
tylerdurden10 escribió:Hola muy buenos días, llevo unos días leyendo el foro pues quiero hacer un amago de portabilidad, pero no me han quedado claras un par de dudillas:
1ª Si por ejemplo hago el amago a Yoigo como hacéis casi todos por comodidad? Cuando me llamen de vodafone y regatee con ellos, habrá móviles que no pueda pedir porque no estén en el catálogo de Yoigo o algo así?? No se si me explico...

2ª Una vez haga la portabilidad con Yoigo por ejemplo, si veo que se va a terminar el plazo y voy a portar a Yoigo definitivamente, si no me interesa ninguna oferta de Vodafone, pero tampoco quiero irme a Yoigo...Se puede cancelar esa portabilidad y quedarme como estaba al principio??? :S

Bueno si alguien sabe contestarme lo agradecería. Un saludo!



Tú puedes decirles lo que quieras a Vodafone sobre lo que te oferta Yoigo, pero siempre dentro de la normalidad y lo mas real posible. Si le dices que te dan el SGSII sabrán que es mentira, pues Yoigo no lo esta ofertando ahora. Esas cosas ellos si lo saben, entiendes?
Cuando vaya finalizando el plazo tu llamas a yoigo para que te cancelen la portabilidad, o mandas un Fax. Si te dicen que a partir del 5 de octubre serás de Yoigo te aconsejo que lo canceles el día 2. Dicen que se puede cancelar 36 o 48 horas antes de que finalice el plazo. NUNCA el último dia, si quedan 24 horas o menos, seguramente te obliguen a portarte a yoigo.

Por esta ultima razón se elige Sólo SIM de prepago, porque no tendrías permanencia y podrías vovler a portarte a vodafone si metieses la pata hasta el fondo, de todas formas, esto lo explique en unos comentarios atrás y unas 10 millones de veces en las anteriores 700 paginas.
Un saludo y Suerte.
Vale tio, muchas gracias siento las molestias, haré la portabilidad a Yoigo de tarjeta prepago por la web y ya os comentaré mi aventura. Un saludo.
tylerdurden10 yo tambien lo hare ,ya pondre como me va aqui.

suerte.
yo quiero un galaxy.
Es mi primer comentario despues de estar siguiendo los comentarios durante varios meses.

A principios de setiembre decidir probar suerte, ya que me quedan dos meses de permanencia (60€ de penalización si no la cumplo). Tal y como he ido viendo, realicé la portabilidad a Yoigo a traves de web, cogiendo solo la SIM (01-09-2011).
Al cabo de 5 min ya tenia el SMS de Vodafone para que llamara. Dejé pasar un par de horas y llamé. Me tomaron nota y me preguntarón si estaria dispuesto a escuchar una contraoferta, yo dije que si. Y quedamos que ya me llamaria un compañero suyo. Me sorprendió ya que a casi todos que comentan en el foro, les han contraofertado al instante.
Deje pasar el fin de semana y volvi a llamar el lunes 05-09-2011. Me dijeron que todo estava en orden y que un companyero me llamaria. Colgué y por la tardé lo volvi a intentar, y lo mismo.
Deje pasar un dia y volví a llamar el 07-09-2011, ya que se estava acercando la fecha final, y no hubo manera. Llamé como 3 veces y nada, que ya me llamarian, y como ya se me acabava el plazo, lo cancelé a menos de 12 horas del fin de la portabilidad.

No sé si soy el unico, però he visto que a Iverson88, tambien le esta pasando....a ver como acava.

Me parece que ahora voy a esperar que se me acabe la permanencia y voy ha hacer un amago como dios manda, con movil incluido.Como lo veis?
tylerdurden10 escribió:Vale tio, muchas gracias siento las molestias, haré la portabilidad a Yoigo de tarjeta prepago por la web y ya os comentaré mi aventura. Un saludo.

No es molestia compañero, tampoco quería que te ofendieras solo que la gente sepa que debe leer páginas y páginas. ;)

guorzo escribió:Es mi primer comentario despues de estar siguiendo los comentarios durante varios meses.

A principios de setiembre decidir probar suerte, ya que me quedan dos meses de permanencia (60€ de penalización si no la cumplo). Tal y como he ido viendo, realicé la portabilidad a Yoigo a traves de web, cogiendo solo la SIM (01-09-2011).
Al cabo de 5 min ya tenia el SMS de Vodafone para que llamara. Dejé pasar un par de horas y llamé. Me tomaron nota y me preguntarón si estaria dispuesto a escuchar una contraoferta, yo dije que si. Y quedamos que ya me llamaria un compañero suyo. Me sorprendió ya que a casi todos que comentan en el foro, les han contraofertado al instante.
Deje pasar el fin de semana y volvi a llamar el lunes 05-09-2011. Me dijeron que todo estava en orden y que un companyero me llamaria. Colgué y por la tardé lo volvi a intentar, y lo mismo.
Deje pasar un dia y volví a llamar el 07-09-2011, ya que se estava acercando la fecha final, y no hubo manera. Llamé como 3 veces y nada, que ya me llamarian, y como ya se me acabava el plazo, lo cancelé a menos de 12 horas del fin de la portabilidad.

No sé si soy el unico, però he visto que a Iverson88, tambien le esta pasando....a ver como acava.

Me parece que ahora voy a esperar que se me acabe la permanencia y voy ha hacer un amago como dios manda, con movil incluido.Como lo veis?


Cuando te dicen que te van a llamar, es mentira, solo sé de uno al que lo llamaron. La próxima vez que hagas el amago si te dicen mas de una vez que ya te llamarán, le dices que te han dicho eso varias veces y que no es necesario que te hagan la llamada que te portas. Haber si así consigues algo.. no lo se seguro tampoco eh!
Hola a tod@s.
A ver , expongo mi cáso a ver si alguien me aconseja un poco...

Tengo una linea con vodafone con un consumo de unos 35€ mensuales, a veces incluso unos 40€.

Me quedan dos meses de permanencia con una penalización de 60€ si quiero darme de baja.

La idea és, intentar el amago a ORANGE con un mòvil "baratillo" pero a la vez que me guste por si me sale mal el amago quedarme en orange, he pensado en el HTC WILDFIRE S, o el SAMSUNG GALAXY ACE, y escojer la tarifa "DELFIN 20" ya que quiero bajar mis gastos en el telefono relativamente un poco.

Ahora el pastel xD :
Me gustaría que me ofrecieran en Vodafone el Galaxy SII o el HTC Sensation, y como mucho estaría dispuesto a gastarme 60€ por alguno de los dos.

Que es lo ideal?Que me espere un par de meses a que se me termine la permanencia? o puedo hacer el amago ya?
El proceso de amago lo puedo hacer desde la web de Orange? Tiene algún coste?
Creeis que me darán algun de los dos terminales?

Gracias! Y saludos!
a un compañero de curro se iba a ir de vodafone y le han ofrecido el sony ericsson experia Neo gratis y un año de internet gratis y a su novia el mismo movil por 19 euros, los 2 moviles por 19 euros.y hoy le ha llegado el movil, en 3 dias.
Joker_21 escribió:Hola a tod@s.
A ver , expongo mi cáso a ver si alguien me aconseja un poco...

Tengo una linea con vodafone con un consumo de unos 35€ mensuales, a veces incluso unos 40€.

Me quedan dos meses de permanencia con una penalización de 60€ si quiero darme de baja.

La idea és, intentar el amago a ORANGE con un mòvil "baratillo" pero a la vez que me guste por si me sale mal el amago quedarme en orange, he pensado en el HTC WILDFIRE S, o el SAMSUNG GALAXY ACE, y escojer la tarifa "DELFIN 20" ya que quiero bajar mis gastos en el telefono relativamente un poco.

Ahora el pastel xD :
Me gustaría que me ofrecieran en Vodafone el Galaxy SII o el HTC Sensation, y como mucho estaría dispuesto a gastarme 60€ por alguno de los dos.

Que es lo ideal?Que me espere un par de meses a que se me termine la permanencia? o puedo hacer el amago ya?
El proceso de amago lo puedo hacer desde la web de Orange? Tiene algún coste?
Creeis que me darán algun de los dos terminales?

Gracias! Y saludos!



ese trozo de pastel lo quieren todos jejeje..,yo que tu esperaria ya que ellos saben el tiempo de permanencia y no te haran un buen descuento(por experiencia) ademas el sgs2 esta dificil de pillarlo....
puedes probar y luego cancelar la portabilidad....
despues de aceptar una blackberry 9780 a 0€ con tarfa xs6 a 50% descuento y 1 año de internet gratis, hoy he llamado para ver porque no habia recibido todavia el sms con el codigo que luego hay que reenviar, y me dicen que no hay stock, que no entiende como su compañera me ha podido ofrecer un movil que no tienen en stock. Luego esta misma chica me ofrece, con las mismas tarifas una Blackberry 9900 a 0€ o una Blackberry 9800 Torch (me la baja de 49 a 29€). LE digo que me diga caracteristicas de la 9900 y me dice que no ppuede porque se acaba de dar cuenta que no hay stock. Les he dicho que ya llamaré yo ¿a que coño juegan?
orbit1980canary escribió:ese trozo de pastel lo quieren todos jejeje..,yo que tu esperaria ya que ellos saben el tiempo de permanencia y no te haran un buen descuento(por experiencia) ademas el sgs2 esta dificil de pillarlo....
puedes probar y luego cancelar la portabilidad....

jejeje, pues si , la verdad es que esperaré un par de meses mejor..Gracias por responder!Un saludo!
Yo despues de unos dias llamando no he podido conseguir nada "serio" (SGII). Hoy no he llamado y mañana es el último dia y no me han llamado, así que he anulado la portabilidad. Luego me he dado cuenta que me hubiera salido mejor continuar con la portabilidad, ya que solo habia pedido la tarjeta SIM de contrato sin ninguna permanencia, y luego haber hecho la protabilidad de nuevo a vodafone y así sacar el SGII por 100€ con la tarifa @M y descuento de 6 meses por ThePhoneHouse.
[bye]
LA VERDAD YO NO SE HA QUE ESTAN JUGANDO PERO YO A PARTIR DE LA ULTIMA VEZ LES PREGUNTO NOMBRE, APELLIDOS Y Nº DE PERSONAL Y LES DIGO QUE YO TAMBIEN ESTOY GRABANDO LA CONVERSACION PORQUE TE DICEN UNA COSA Y LUEGO EN EL ORDENADOR TE DICEN OTRA.... ES UNA PASADA COMO NOS ENGAÑAN
si sale mal el amago de portabilidad y me quedo com la sim de yoigo ,luego a los pocos dias puedo volver a vodafone o hay un minimo de dias para volver a otra compañia?
killer2011 escribió:si sale mal el amago de portabilidad y me quedo com la sim de yoigo ,luego a los pocos dias puedo volver a vodafone o hay un minimo de dias para volver a otra compañia?

Si mo has cogido nunguna oferta, como un móvil, no tienen permanencia de ningún tipo. En algunas solo tienes que esperar algunos días en otras un mes, pero eso era hace tiempo .. ahora no lo se.
vale,gracias, creo que me voy olvidadndo del galaxy 2, y intentare pillar un galaxy ace ,o el sony xperia neo que veo que lo ofrecen ahora.
Estaba preparando un amago de portabilidad de dos líneas que tengo (cuenta familiar) para conseguir Sansung Galaxy SII y HTC Desire S y por lo que leo creo que me voy olvidando directamente ¿no? Llevo unos 4 años con vodafone y de permanencia solo tuve los primeros 18 meses por lo que hace tiempo que estoy con ellos sin nada que me ate.
Si me quedo con la blackberry bold 9900 me piden 6€ al mes por los servicios de blackberry ¿eso es normal? me ha dico que en las lackberry premium (o algo asi) funciona de esta manera. decirme algo pronto! gracias!
checa23 escribió:LA VERDAD YO NO SE HA QUE ESTAN JUGANDO PERO YO A PARTIR DE LA ULTIMA VEZ LES PREGUNTO NOMBRE, APELLIDOS Y Nº DE PERSONAL Y LES DIGO QUE YO TAMBIEN ESTOY GRABANDO LA CONVERSACION PORQUE TE DICEN UNA COSA Y LUEGO EN EL ORDENADOR TE DICEN OTRA.... ES UNA PASADA COMO NOS ENGAÑAN


Que es lo que te dicen? en referencia a terminales, descuentos oq?
me cago en tos sus muertos, ayer la BB 9900 a 0€ y hoy que a 69€ y encima, aparte de la tarifa de voz (xs6) y la de datos (gratis 1 año) tengo que contratar obligado para este tipo de smartphone no se que de servicios black berry por 6€ al mes. ¿alguien me puede decir si es asi esto?
yerai77 escribió:
checa23 escribió:LA VERDAD YO NO SE HA QUE ESTAN JUGANDO PERO YO A PARTIR DE LA ULTIMA VEZ LES PREGUNTO NOMBRE, APELLIDOS Y Nº DE PERSONAL Y LES DIGO QUE YO TAMBIEN ESTOY GRABANDO LA CONVERSACION PORQUE TE DICEN UNA COSA Y LUEGO EN EL ORDENADOR TE DICEN OTRA.... ES UNA PASADA COMO NOS ENGAÑAN


Que es lo que te dicen? en referencia a terminales, descuentos oq?

en las tarifas si te hacen descuentos e incluso en terminales de gama alta (no superior) gratis o con poco dinero. Pero los SGII y el Iphone no te los ofrecen ni de coña!! o por lo menos de momento ...
a mi como no me hagan una buena oferta con un buen movil ,me voy a yoigo
llevo toda la vida con ellos,desde que se llamaban airtel. y nunca me han ofrecido moviles gratis ,todos los he conseguido con mis puntos.
consegui nokia n73 y lg ku990i que tengo ahora y me va fatal.
yo hice ayer portabilidad a Yoigo solo de la sim , sin movil ni nada, hoy e llamado y me han ofrecido el htc desire s por 0 euros con cualquier tarifa @ ... no es el movil q mas esperaba pero algo es algo, d todas formas la he dicho que me lo pensaria, a ver si x lo menos puedo conseguir algun descuento en la tarifa..Bueno ya os comentaré que puedo conseguir...un saludo
Mi hermana quiere hacer una portabilidad a otra compañia para hacer un amago a Vodafone. Tiene permanencia hasta diciembre de este año y su penalización es de 60 €, merece la pena esperar o no importa si lo hace?
tylerdurden10 escribió:yo hice ayer portabilidad a Yoigo solo de la sim , sin movil ni nada, hoy e llamado y me han ofrecido el htc desire s por 0 euros con cualquier tarifa @ ... no es el movil q mas esperaba pero algo es algo, d todas formas la he dicho que me lo pensaria, a ver si x lo menos puedo conseguir algun descuento en la tarifa..Bueno ya os comentaré que puedo conseguir...un saludo



Tu cuando llames, y te pregunten si estarías interesado en algún terminal, le dices el que quieres,te han ofrecido el HTC si no te interesa les dices que en Yoigo te ofertan mejor terminal, asi que no te interesa. No te han ofrecido descuentos, pues llamas diciendoles que te interesaría la @M por los numeros Vips y por los minutos gratis, pero que te saldría muy caro al cabo del año, para que te den el 50%.... cosas así...

De todas formas, el HTC Desire S está bastante bien eh! Aunque quizás yo prefiriese el LG Optimus 2x....
11025 respuestas