Es mi primer comentario despues de estar siguiendo los comentarios durante varios meses.
A principios de setiembre decidir probar suerte, ya que me quedan dos meses de permanencia (60€ de penalización si no la cumplo). Tal y como he ido viendo, realicé la portabilidad a Yoigo a traves de web, cogiendo solo la SIM (01-09-2011).
Al cabo de 5 min ya tenia el SMS de Vodafone para que llamara. Dejé pasar un par de horas y llamé. Me tomaron nota y me preguntarón si estaria dispuesto a escuchar una contraoferta, yo dije que si. Y quedamos que ya me llamaria un compañero suyo. Me sorprendió ya que a casi todos que comentan en el foro, les han contraofertado al instante.
Deje pasar el fin de semana y volvi a llamar el lunes 05-09-2011. Me dijeron que todo estava en orden y que un companyero me llamaria. Colgué y por la tardé lo volvi a intentar, y lo mismo.
Deje pasar un dia y volví a llamar el 07-09-2011, ya que se estava acercando la fecha final, y no hubo manera. Llamé como 3 veces y nada, que ya me llamarian, y como ya se me acabava el plazo, lo cancelé a menos de 12 horas del fin de la portabilidad.
No sé si soy el unico, però he visto que a Iverson88, tambien le esta pasando....a ver como acava.
Me parece que ahora voy a esperar que se me acabe la permanencia y voy ha hacer un amago como dios manda, con movil incluido.Como lo veis?