› Foros › Tecnología › Telefonía
pandcamper escribió:señor@s me han hecho otra oferta lg optimus x2 40 euros con la tarifa @xsplus con el 50% de descuento durante 12 meses como la veis tendra gato encerrado esto del descuento durante 12 meses
orbit1980canary escribió:pandcamper escribió:señor@s me han hecho otra oferta lg optimus x2 40 euros con la tarifa @xsplus con el 50% de descuento durante 12 meses como la veis tendra gato encerrado esto del descuento durante 12 meses
esta muy bien,mejor era por 0 euros
pandcamper escribió:orbit1980canary escribió:pandcamper escribió:señor@s me han hecho otra oferta lg optimus x2 40 euros con la tarifa @xsplus con el 50% de descuento durante 12 meses como la veis tendra gato encerrado esto del descuento durante 12 meses
esta muy bien,mejor era por 0 euros
portabilidad cancelada esperare a que se calmen las aguas me a salido mal
yerai77 escribió:Nevu, Sicarius, o alguien que tenga idea.
Resulta que tengo que dar un línea de baja porque mi hermana se va de Erasmus, pues llamo para darle de baja y ya de paso a todas con la intencion de que me oferten algun móvil y eso... Resulta que la chica nos dice que tenemos que pagar 150€ por cada línea porque el Contrato ACUPROF se ha renovado automáticamente porque no dijimos en su momento que no(si no avisas se renueva, por la cara).
A los que os haya pasado algo parecido o tengan idea de como solucionarlo, por favor ayuda.
Alguna forma de no tener que pagar los 150€? o que me quiten esa permanencia que se puso automaticamente? y ya poder amagar sin que me digan: usted debe pagar x si se va...
Tuiti escribió:Buenas! Una pregunta para los que ya hayan recibido el móvil en casa.
Cuando aceptamos la oferta nos dijeron que el importe del teléfono se paga en la próxima factura, pero al entrar en Mi Vodafone e ir al estado de mi pedido me pone "contrareeembolso"
Entonces.. hay que pagarlo cuando te lo traiga el mensajero o es tal cual nos dijeron en VF, que lo cobran en la siguiente factura?
Gracias!
Ruben[FF]NEO escribió:Tuiti escribió:Buenas! Una pregunta para los que ya hayan recibido el móvil en casa.
Cuando aceptamos la oferta nos dijeron que el importe del teléfono se paga en la próxima factura, pero al entrar en Mi Vodafone e ir al estado de mi pedido me pone "contrareeembolso"
Entonces.. hay que pagarlo cuando te lo traiga el mensajero o es tal cual nos dijeron en VF, que lo cobran en la siguiente factura?
Gracias!
Donde se puede mirar eso? Porque en mi vodafone no me aparece nada sobre el envio de los móviles que nos sacamos. El miercoles hicimos la cancelación de la portabilidad con la grabación y demás, el jueves por la mañana recibimos el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad se había cancelado, ahora cuando nos llegarán los móviles? en teoría tenemos que recibir un sms de vodafone con un código o algo así? si hay que recibirlo todavía no lo tenemos, cuanto suele tardar ese sms? Es que ya estoy de los nervios, quiero los móviles ya .
Saludos
Ruben[FF]NEO escribió:Pues a mi de momento no me sale nada de eso, todavía no hemos recibido ningún sms para mandar el código de permanencia, ya llevo 3 días esperándolo, según dices a ti te llegó de un dia para otro (si no contamos el fin de semana), no se si llamarles para preguntarles por el estado del envio.
Tuiti escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Tuiti escribió:Buenas! Una pregunta para los que ya hayan recibido el móvil en casa.
Gracias!
Donde se puede mirar eso? Porque en mi vodafone no me aparece nada sobre el envio de los móviles que nos sacamos. El miercoles hicimos la cancelación de la portabilidad con la grabación y demás, el jueves por la mañana recibimos el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad se había cancelado, ahora cuando nos llegarán los móviles? en teoría tenemos que recibir un sms de vodafone con un código o algo así? si hay que recibirlo todavía no lo tenemos, cuanto suele tardar ese sms? Es que ya estoy de los nervios, quiero los móviles ya .
Saludos
Entras en Mi Vodafone, luego le das a canjear puntos para entrar en la tienda online y una vez allí, le das a servicios (a la izq) y cuando se te cargue la página a la derecha verás que entre otras cosas, pone "estado de mi pedido". Miras el estado de tu pedido por canje de puntos, y ahi te salen los que hayas realizado con esos números. Luego seleccionas el pedido y le das a "Ver", ahi te salen los detalles, si es contrareembolso, si ha salido ya del almacén o no.
Yo acepté la contraoferta el Viernes, mandé el código de la permanencia ayer y enseguida me mandaron el mensaje de que lo recibiría en 10 días aprox. Ahora a esperar a q lo traigan los de SEUR.
Creo que llamaremos a VF para que me resuelvan la duda esa del pago del terminal.
Un saludito!
soflip escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Pues a mi de momento no me sale nada de eso, todavía no hemos recibido ningún sms para mandar el código de permanencia, ya llevo 3 días esperándolo, según dices a ti te llegó de un dia para otro (si no contamos el fin de semana), no se si llamarles para preguntarles por el estado del envio.
hasta que no tengan el móvil en stock no te enviarán el sms ...
yerai77 escribió:
Al final que tal te salio? que conseguistes?
Ruben[FF]NEO escribió:soflip escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Pues a mi de momento no me sale nada de eso, todavía no hemos recibido ningún sms para mandar el código de permanencia, ya llevo 3 días esperándolo, según dices a ti te llegó de un dia para otro (si no contamos el fin de semana), no se si llamarles para preguntarles por el estado del envio.
hasta que no tengan el móvil en stock no te enviarán el sms ...
En teoria según nos dijo la chica justo cuando hicimos la grabación tenían stock tanto del SGS2 como del 2X, nos lo dijo claramente vamos, ahora he conseguido mirar en la tienda de puntos buscando por el histórico de pedidos que efectivamente tenemos esos dos móviles reservados de la fecha en la que hicimos la grabación, pero pone eso "reservado" nada de enviados o algo así.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, al final me ha tocado llamar y ya se ha quedado la cosa resuelta, en 24-48 horas debería tener los móviles en casa, anda que ya podía estar esperando yo el sms...
XresaX escribió:Permanencia: ninguna desde hace año y medio
Consumo medio: 36€ (iva incl)
Oferta: Galaxy SII a 0€ y @M con 50% de descuento durante 12 meses
Así que galaxy sII por 23,6€ al mes
sicarius escribió:Hace 2 horas quedaban 240 SII asociados a @M y 94 en blanco asociado a @M. Mañana es jueves y suelen reponer stock
sicarius escribió:Hace 2 horas quedaban 240 SII asociados a @M y 94 en blanco asociado a @M. Mañana es jueves y suelen reponer stock
orbit1980canary escribió:sicarius escribió:Hace 2 horas quedaban 240 SII asociados a @M y 94 en blanco asociado a @M. Mañana es jueves y suelen reponer stock
como sabes de esta informacion,he llamado y hasta el 21 nada.....
ertiti escribió:Una duda importante amigos adictos al amago:
he oido que el uno de enero de 2012 entra una ley que obliga a las operadoras a hacer efectiva la portabilidad en 24 horas habiles desde que se solicita.
Mi duda es que esto eliminara los amagos de raiz no?qe posibilidades habria de realizar los amagos si esa ley es cierta y evidentemente entra en vigor??
Saludos
okupaoro escribió:Buenas, es mi primer mensaje en este gran foro, que aunque llevo años leyendo en él nunca he tenido necesidad de escribir hasta ahora. Quería preguntar a los sabios que andan por aquí acerca de la portabilidad. Os comento mi caso:
Tengo contrato con Vodafone sin permanencia desde Enero. Estos meses me han estado ofreciendo descuentos en la tienda online, tarifas y cosas raras que por supuesto no he aceptado.
En Febrero intenté hacer un amago a Orange para poder conseguir el Desire HD, que por ese momento me llamaba la atención. Cancelé dicha portabilidad porque lo que me ofrecían era de risa, lo pagaba más caro quedándome que yéndome.
Mi consumo ronda los 20-25 € y quiero conseguir el Galaxy SII, lo más barato posible (aunque leyendo por aquí veo que hay gente que lo ha conseguido a 0€)
Mis preguntas son, si hago portabilidad a Orange, y luego vuelvo a cancelar,¿ entro en alguna especie de "lista negra" de Orange?¿Recomendais alguna otra compañia para hacer el amago? Si al final me saliera mal, ¿cuánto tiempo debería de esperar para volver a hacer otro amago?
Gracias.
orbit1980canary escribió:buenos dias señores os comento,hoy llamo al 607.....opcion 2 para saber el estado de m pedido y me informan que LOS SAMSUNG GALAXYS S Y S2 ESTAN DESCATALOGADOS Y NO HAY STOCK,me ofertan terminales con caracteristicas similares y mejor oferta
vaya p..a mierd.,lo ke me costó bajarles el precio para esto.
le he dicho que voy a esperar 1 semana,no me han aplicado la tarifa adquirida,tengo la actual osea sin @ y soy de canarias el culo de españa.... pues nada luego llamare a ver si es presion de lo/as operadore/as
eariol escribió:Perdonad la pregunta así, pero para hacer una falsa portabilidad, ¿Qué me recomendáis, que la haga a Yoigo o a Orange?
¡Gracias de antemano!
ertiti escribió:okupaoro escribió:Buenas, es mi primer mensaje en este gran foro, que aunque llevo años leyendo en él nunca he tenido necesidad de escribir hasta ahora. Quería preguntar a los sabios que andan por aquí acerca de la portabilidad. Os comento mi caso:
Tengo contrato con Vodafone sin permanencia desde Enero. Estos meses me han estado ofreciendo descuentos en la tienda online, tarifas y cosas raras que por supuesto no he aceptado.
En Febrero intenté hacer un amago a Orange para poder conseguir el Desire HD, que por ese momento me llamaba la atención. Cancelé dicha portabilidad porque lo que me ofrecían era de risa, lo pagaba más caro quedándome que yéndome.
Mi consumo ronda los 20-25 € y quiero conseguir el Galaxy SII, lo más barato posible (aunque leyendo por aquí veo que hay gente que lo ha conseguido a 0€)
Mis preguntas son, si hago portabilidad a Orange, y luego vuelvo a cancelar,¿ entro en alguna especie de "lista negra" de Orange?¿Recomendais alguna otra compañia para hacer el amago? Si al final me saliera mal, ¿cuánto tiempo debería de esperar para volver a hacer otro amago?
Gracias.
Buenas compañero te informo que yo me siento identificado contigo porque yo estaba asi hace 2 meses pero con la ayuda de este grandisimo foro consegui lo que queria y necesitaba.
Te cuento yo estaba en orange y me pille un 5800 con puntos en el 2008 pero este verano la pantalla se me rompio, como firme contrato de 18 meses con vodafone en noviembre me quede sin movil y sin posibilidad de cambiarme de compañia ya que hasta mayo de 2012 tengo permanencia con vodafone y la penalizacion es de 250 euros.
Pues despues de leer este foro me anime y esto fue lo que hice:
-iniciar una portabilidad desde la web de yoigo por ser desde casa , mas comodo e instantaneo lo hice el dia 2 de agosto a las 9 de la noche.Solo metes tus datos y ya esta.
-despues al.dia siguiente a primera hora tenia un sms de yoigo diciendo que era de yoigo en 11 dias o sea que tenia 11 dias para negociar con vodafone o me iria a yoigo sin movil y con penalizacion de 250 euros!
-en cuanto recibi ese sms llame a vodafone diciendoles que en un sms de vodafone me habian advertido de ofertas pada evitar mi marcha hacia otro operador y me pasaron con at al cliente.
- una vez aqui me invente que yoigo me daba el galaxy s2 a 89 euros con una tarifa de 20 euros al mes todo incluido a lo que ellos me ofrecian el galaxy s2 a 140 manteniendo mi permanencia y con mi tarifa de 9 euros de llamadas al mes mas una de 10 de internet.
- como se salia del presupuesto colgue y llame al dia siguiente donde me ofrecian lo mismo pero a 44 euros el movil!!
acepte y me hicieron la grabacion que ellos mandan a yoigo para que cancelen mi portabilidad y seguir con vodafone yo de todas maneras mande un fax a yoigo para que me cancelaran x si la grabacion no llega se pierde etc. y en una semana el dia 10.de agosto el cartero me trajo mi samsung galaxy s2 a cuarenta y poco euros y sin sorpresas en la factura!
Perdon por el tocho pero espero que le sirva a alguien y saludos
isma_vlc escribió:hoy, viernes, es buen dia para hacer un amago?
eariol escribió:isma_vlc escribió:hoy, viernes, es buen dia para hacer un amago?
Lo mismo me gustaría saber. Y ya de paso, ¿Cual es el mejor móbil que te pueden dar por 0 euros con la tarifa M?