Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

DEVERIAIS PONER SI TENEIS POTABILIDAD VIGENTE O NO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GRACIAS [beer] [beer] [beer] [looco] [beer] [beer] [beer]
señor@s me han hecho otra oferta lg optimus x2 40 euros con la tarifa @xsplus con el 50% de descuento durante 12 meses como la veis tendra gato encerrado esto del descuento durante 12 meses
pandcamper escribió:señor@s me han hecho otra oferta lg optimus x2 40 euros con la tarifa @xsplus con el 50% de descuento durante 12 meses como la veis tendra gato encerrado esto del descuento durante 12 meses


esta muy bien,mejor era por 0 euros
orbit1980canary escribió:
pandcamper escribió:señor@s me han hecho otra oferta lg optimus x2 40 euros con la tarifa @xsplus con el 50% de descuento durante 12 meses como la veis tendra gato encerrado esto del descuento durante 12 meses


esta muy bien,mejor era por 0 euros



portabilidad cancelada esperare a que se calmen las aguas me a salido mal que coraje me da no poder marcharme de vodafone cuantito que salga una buena oferta me largo

respuesta a yeray 77 no puedo escribir hasta dentro de 5 dias me dice el sistema pero en verdad lo que quiero es el samsung galaxi 2 y me habria arrepentido si hubiera cojido el lg x2 prefiero esperar
pandcamper escribió:
orbit1980canary escribió:
pandcamper escribió:señor@s me han hecho otra oferta lg optimus x2 40 euros con la tarifa @xsplus con el 50% de descuento durante 12 meses como la veis tendra gato encerrado esto del descuento durante 12 meses


esta muy bien,mejor era por 0 euros



portabilidad cancelada esperare a que se calmen las aguas me a salido mal



Por qué te ha salido mal? Qué querías conseguir? Cuánto pagas tu al mes? Seguro que con la @M al 50% te lo habría dejado gratis y no creo que te excedieras de los límites de esta tarifa...
Esta mañana he llamado para aceptar la oferta del Optimus 3D por 59€ y tarifa @S o por 9€ con la @M, pero el que me ha atendido me ha mejorado la oferta sin yo pedírselo, ahora me lo ofrecen por 0€ y la tarifa que yo quisiera, así que he aceptado. Me han hecho la grabación de voz para cancelar la portabilidad y más tarde me ha llegado el mensaje para firmar la permanencia, pero ahora resulta que no me deja responder al mensaje, como si tuviera el servicio de sms restringido. He llamado 5 ó 6 veces al 123 y al teléfono de portabilidades y me dicen que o bien no pueden mirármelo por una incidencia o bien que apague el móvil durante 2 minutos y vuelva a intentarlo, pero nada, sigo sin poder.

En otros sitios he leído que a mucha gente le ha pasado y lo han solucionado llamando a Vodafone, pero a mi no me da resultado y el mensaje tiene vigencia hasta mañana y ya no sé que hacer. Tened cuidado si canceláis la porta, ya que os puede pasar también. Seguiré llamando hasta que alguien pueda solucionármelo.

Un saludo.
Nevu, Sicarius, o alguien que tenga idea.
Resulta que tengo que dar un línea de baja porque mi hermana se va de Erasmus, pues llamo para darle de baja y ya de paso a todas con la intencion de que me oferten algun móvil y eso... Resulta que la chica nos dice que tenemos que pagar 150€ por cada línea porque el Contrato ACUPROF se ha renovado automáticamente porque no dijimos en su momento que no(si no avisas se renueva, por la cara).

A los que os haya pasado algo parecido o tengan idea de como solucionarlo, por favor ayuda.
Alguna forma de no tener que pagar los 150€? o que me quiten esa permanencia que se puso automaticamente? y ya poder amagar sin que me digan: usted debe pagar x si se va...
Alguna oferta interesante para iphone 4?


Un saludo!
yerai77 escribió:Nevu, Sicarius, o alguien que tenga idea.
Resulta que tengo que dar un línea de baja porque mi hermana se va de Erasmus, pues llamo para darle de baja y ya de paso a todas con la intencion de que me oferten algun móvil y eso... Resulta que la chica nos dice que tenemos que pagar 150€ por cada línea porque el Contrato ACUPROF se ha renovado automáticamente porque no dijimos en su momento que no(si no avisas se renueva, por la cara).

A los que os haya pasado algo parecido o tengan idea de como solucionarlo, por favor ayuda.
Alguna forma de no tener que pagar los 150€? o que me quiten esa permanencia que se puso automaticamente? y ya poder amagar sin que me digan: usted debe pagar x si se va...


en el acuprof pone esto:
Si durante los 3 últimos meses antes de la renovación el cliente canjea un terminal por puntos en el catálogo de autónomos con permanencia o si da un alta de línea de voz subvencionada (con permanencia), el contrato se le renovará automáticamente por 12 meses cuando llegue al fin del periodo acordado

seguramente te han dicho que tenias que avisar 3 meses antes,es mentira
llama al 122 y que te lo arreglen sino has hecho nada de lo que pone arriba no te lo pueden renovar
Buenas! Una pregunta para los que ya hayan recibido el móvil en casa.

Cuando aceptamos la oferta nos dijeron que el importe del teléfono se paga en la próxima factura, pero al entrar en Mi Vodafone e ir al estado de mi pedido me pone "contrareeembolso" :-?

Entonces.. hay que pagarlo cuando te lo traiga el mensajero o es tal cual nos dijeron en VF, que lo cobran en la siguiente factura?

Gracias!
na, ni caso a lo de la factura! te dan la opcion de pagar contrareembolso o por transferencia bancaria, asi que si elegiste la primera lo pagaras al llegarte!


por cierto, ayer he hecho 2 amagos, soy cliente vip desde hace ya varios años, con 4 lineas en un contrato. hice por lo pronto amago en dos de ellas y me he sacado un LG optimus 3d a 9€ con tarifa @M a mitad de precio durante un año y con posibilidad de cambiarla cuando llegue el año a la que desee, y lo mismo con un LG 2x pero este a coste 0!

me ha salido la jugada en la segunda llamada, la primera me daban los moviles a 99 y 110 € respectivamente, dije q me lo pensaria y tal y cuando volvi a llamar, dije q me parecia mucho y quedo asi!
Tuiti escribió:Buenas! Una pregunta para los que ya hayan recibido el móvil en casa.

Cuando aceptamos la oferta nos dijeron que el importe del teléfono se paga en la próxima factura, pero al entrar en Mi Vodafone e ir al estado de mi pedido me pone "contrareeembolso" :-?

Entonces.. hay que pagarlo cuando te lo traiga el mensajero o es tal cual nos dijeron en VF, que lo cobran en la siguiente factura?

Gracias!



Donde se puede mirar eso? Porque en mi vodafone no me aparece nada sobre el envio de los móviles que nos sacamos. El miercoles hicimos la cancelación de la portabilidad con la grabación y demás, el jueves por la mañana recibimos el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad se había cancelado, ahora cuando nos llegarán los móviles? en teoría tenemos que recibir un sms de vodafone con un código o algo así? si hay que recibirlo todavía no lo tenemos, cuanto suele tardar ese sms? Es que ya estoy de los nervios, quiero los móviles ya [+risas].


Saludos
Ruben[FF]NEO escribió:
Tuiti escribió:Buenas! Una pregunta para los que ya hayan recibido el móvil en casa.

Cuando aceptamos la oferta nos dijeron que el importe del teléfono se paga en la próxima factura, pero al entrar en Mi Vodafone e ir al estado de mi pedido me pone "contrareeembolso" :-?

Entonces.. hay que pagarlo cuando te lo traiga el mensajero o es tal cual nos dijeron en VF, que lo cobran en la siguiente factura?

Gracias!



Donde se puede mirar eso? Porque en mi vodafone no me aparece nada sobre el envio de los móviles que nos sacamos. El miercoles hicimos la cancelación de la portabilidad con la grabación y demás, el jueves por la mañana recibimos el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad se había cancelado, ahora cuando nos llegarán los móviles? en teoría tenemos que recibir un sms de vodafone con un código o algo así? si hay que recibirlo todavía no lo tenemos, cuanto suele tardar ese sms? Es que ya estoy de los nervios, quiero los móviles ya [+risas].


Saludos


Entras en Mi Vodafone, luego le das a canjear puntos para entrar en la tienda online y una vez allí, le das a servicios (a la izq) y cuando se te cargue la página a la derecha verás que entre otras cosas, pone "estado de mi pedido". Miras el estado de tu pedido por canje de puntos, y ahi te salen los que hayas realizado con esos números. Luego seleccionas el pedido y le das a "Ver", ahi te salen los detalles, si es contrareembolso, si ha salido ya del almacén o no.

Yo acepté la contraoferta el Viernes, mandé el código de la permanencia ayer y enseguida me mandaron el mensaje de que lo recibiría en 10 días aprox. Ahora a esperar a q lo traigan los de SEUR.

Creo que llamaremos a VF para que me resuelvan la duda esa del pago del terminal.

Un saludito!
Pues a mi de momento no me sale nada de eso, todavía no hemos recibido ningún sms para mandar el código de permanencia, ya llevo 3 días esperándolo, según dices a ti te llegó de un dia para otro (si no contamos el fin de semana), no se si llamarles para preguntarles por el estado del envio.
Ruben[FF]NEO escribió:Pues a mi de momento no me sale nada de eso, todavía no hemos recibido ningún sms para mandar el código de permanencia, ya llevo 3 días esperándolo, según dices a ti te llegó de un dia para otro (si no contamos el fin de semana), no se si llamarles para preguntarles por el estado del envio.


hasta que no tengan el móvil en stock no te enviarán el sms ...
Tuiti escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:
Tuiti escribió:Buenas! Una pregunta para los que ya hayan recibido el móvil en casa.

Cuando aceptamos la oferta nos dijeron que el importe del teléfono se paga en la próxima factura, pero al entrar en Mi Vodafone e ir al estado de mi pedido me pone "contrareeembolso" :-?

Entonces.. hay que pagarlo cuando te lo traiga el mensajero o es tal cual nos dijeron en VF, que lo cobran en la siguiente factura?

Gracias!



Donde se puede mirar eso? Porque en mi vodafone no me aparece nada sobre el envio de los móviles que nos sacamos. El miercoles hicimos la cancelación de la portabilidad con la grabación y demás, el jueves por la mañana recibimos el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad se había cancelado, ahora cuando nos llegarán los móviles? en teoría tenemos que recibir un sms de vodafone con un código o algo así? si hay que recibirlo todavía no lo tenemos, cuanto suele tardar ese sms? Es que ya estoy de los nervios, quiero los móviles ya [+risas].


Saludos


Entras en Mi Vodafone, luego le das a canjear puntos para entrar en la tienda online y una vez allí, le das a servicios (a la izq) y cuando se te cargue la página a la derecha verás que entre otras cosas, pone "estado de mi pedido". Miras el estado de tu pedido por canje de puntos, y ahi te salen los que hayas realizado con esos números. Luego seleccionas el pedido y le das a "Ver", ahi te salen los detalles, si es contrareembolso, si ha salido ya del almacén o no.

Yo acepté la contraoferta el Viernes, mandé el código de la permanencia ayer y enseguida me mandaron el mensaje de que lo recibiría en 10 días aprox. Ahora a esperar a q lo traigan los de SEUR.



Creo que llamaremos a VF para que me resuelvan la duda esa del pago del terminal.

Un saludito!


Al final que tal te salio? que conseguistes?
soflip escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Pues a mi de momento no me sale nada de eso, todavía no hemos recibido ningún sms para mandar el código de permanencia, ya llevo 3 días esperándolo, según dices a ti te llegó de un dia para otro (si no contamos el fin de semana), no se si llamarles para preguntarles por el estado del envio.


hasta que no tengan el móvil en stock no te enviarán el sms ...



En teoria según nos dijo la chica justo cuando hicimos la grabación tenían stock tanto del SGS2 como del 2X, nos lo dijo claramente vamos, ahora he conseguido mirar en la tienda de puntos buscando por el histórico de pedidos que efectivamente tenemos esos dos móviles reservados de la fecha en la que hicimos la grabación, pero pone eso "reservado" nada de enviados o algo así.
yerai77 escribió:
Al final que tal te salio? que conseguistes?

Te lo comenté en otro mensaje, pero creo que no lo viste, jeje. Conseguí el Galaxy S2 por 109€ (eso si, el blanco, porque no tenían el negro), ya que no había manera de rebajarlo y con el 30% de descuento un año. Acepté porque al principio no me pasaban del descuento durante 6 meses y además ya era la segunda vez que intentaba la portabilidad. Y para más inri, me llamaron a falta de 35 min para cumplirse el plazo (qué listos!).

Por un lado genial porque ya tenemos el Galaxy S2, pero por el otro nos quedamos con la espinita clavada de no haberlo conseguido más barato y con el 50% de descuento, aunque esto último no nos importa mucho porque lo que sale a pagar al mes es más o menos lo que venimos pagando el último año.

Ahora mi sobrina también quiere el Galaxy S2 ya que no tiene permanencia en su línea, pero creo que mi hermana, que es la titular de la cuenta, irá a una tienda física porque dice que ella no sabe negociar, lo que pasa es que no sé si en tienda física le harán las mismas ofertas que por teléfono al ser distintos canales, igual le hacen ofertas más caras..

Ruben[FF]NEO escribió:
soflip escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Pues a mi de momento no me sale nada de eso, todavía no hemos recibido ningún sms para mandar el código de permanencia, ya llevo 3 días esperándolo, según dices a ti te llegó de un dia para otro (si no contamos el fin de semana), no se si llamarles para preguntarles por el estado del envio.


hasta que no tengan el móvil en stock no te enviarán el sms ...



En teoria según nos dijo la chica justo cuando hicimos la grabación tenían stock tanto del SGS2 como del 2X, nos lo dijo claramente vamos, ahora he conseguido mirar en la tienda de puntos buscando por el histórico de pedidos que efectivamente tenemos esos dos móviles reservados de la fecha en la que hicimos la grabación, pero pone eso "reservado" nada de enviados o algo así.


Puede ser por lo que comenta el compañero, que te sale eso de "reservado" hasta que te llegue el sms de la permanencia. De todas formas, yo si fuera tú llamaba porque he leído por ahi que a veces a la gente no le llegan los sms por problemas técnicos en VF y cuando llamas suelen reenviarlos. Seguramente cuando confirmes la permanencia con el código te pondrá lo de "Pendiente de salida de almacén" o algo así.

Ah!! Para quién le interese.. Llamamos a VF otra vez y nos confirmaron que en el método de pago de mi pedido a mí me sale "contrareembolso", pero que no tiene relevancia y que me cargarían el importe del teléfono en la segunda factura.
Bueno, al final me ha tocado llamar y ya se ha quedado la cosa resuelta, en 24-48 horas debería tener los móviles en casa, anda que ya podía estar esperando yo el sms...
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, al final me ha tocado llamar y ya se ha quedado la cosa resuelta, en 24-48 horas debería tener los móviles en casa, anda que ya podía estar esperando yo el sms...


Me alegro de que ya lo tengas todo solucionado! Ahora a esperar un poquito más y a disfrutar de los nuevos móviles ;)
Permanencia: ninguna desde hace año y medio
Consumo medio: 36€ (iva incl)
Puntos: unos 900
Oferta: Galaxy SII a 0€ y @M con 50% de descuento durante 12 meses
Así que galaxy sII por 23,6€ al mes XD
XresaX escribió:Permanencia: ninguna desde hace año y medio
Consumo medio: 36€ (iva incl)
Puntos: unos 900
Oferta: Galaxy SII a 0€ y @M con 50% de descuento durante 12 meses
Así que galaxy sII por 23,6€ al mes XD



Esa oferta la has conseguido en la primera llamada? vuelven a ofertar el 50%?
El Galaxy S II es blanco o negro?

Eres particular,autónomo o empresas?
Muchas Gracias. Un Saludo
Me acaba de llegar el movil, ni 2 días desde que me llego el mensaje. No especifique nada y suponía que me iban a mandar el negro pero al final ha sido el blanco.
Soy particular y lo conseguí en la 2ª llamada.
Hace 2 horas quedaban 240 SII asociados a @M y 94 en blanco asociado a @M. Mañana es jueves y suelen reponer stock
sicarius escribió:Hace 2 horas quedaban 240 SII asociados a @M y 94 en blanco asociado a @M. Mañana es jueves y suelen reponer stock

como sabes de esta informacion,he llamado y hasta el 21 nada.....
sicarius escribió:Hace 2 horas quedaban 240 SII asociados a @M y 94 en blanco asociado a @M. Mañana es jueves y suelen reponer stock



Entonces hay SGSII Negros? yo esque tengo una revista de vodafone del mes de septiembre y solo esta el blanco, del negro nada...
Una duda importante amigos adictos al amago:

he oido que el uno de enero de 2012 entra una ley que obliga a las operadoras a hacer efectiva la portabilidad en 24 horas habiles desde que se solicita.

Mi duda es que esto eliminara los amagos de raiz no?qe posibilidades habria de realizar los amagos si esa ley es cierta y evidentemente entra en vigor??

Saludos
orbit1980canary escribió:
sicarius escribió:Hace 2 horas quedaban 240 SII asociados a @M y 94 en blanco asociado a @M. Mañana es jueves y suelen reponer stock

como sabes de esta informacion,he llamado y hasta el 21 nada.....


Lo he mirado en el curro hoy. Ya dije porque lo sabia mas atrás ;). La información la he visto a las 16:30 y era en tiempo real. Siempre hablando de S II y asociado a tarifa @M o @S+, con otras tarifas no lo he mirado. Habia en ese momento de los 2 colores en el catalogo de Portabilidades (No bajas, ni altas nuevas, el stockaje es distinto)
(mensaje borrado)
ertiti escribió:Una duda importante amigos adictos al amago:

he oido que el uno de enero de 2012 entra una ley que obliga a las operadoras a hacer efectiva la portabilidad en 24 horas habiles desde que se solicita.

Mi duda es que esto eliminara los amagos de raiz no?qe posibilidades habria de realizar los amagos si esa ley es cierta y evidentemente entra en vigor??

Saludos



No CREO que se eliminen los amagos, simplemente habrá menos tiempo para negociar con tu compañía.
Buenas, es mi primer mensaje en este gran foro, que aunque llevo años leyendo en él nunca he tenido necesidad de escribir hasta ahora. Quería preguntar a los sabios que andan por aquí acerca de la portabilidad. Os comento mi caso:

Tengo contrato con Vodafone sin permanencia desde Enero. Estos meses me han estado ofreciendo descuentos en la tienda online, tarifas y cosas raras que por supuesto no he aceptado.

En Febrero intenté hacer un amago a Orange para poder conseguir el Desire HD, que por ese momento me llamaba la atención. Cancelé dicha portabilidad porque lo que me ofrecían era de risa, lo pagaba más caro quedándome que yéndome.

Mi consumo ronda los 20-25 € y quiero conseguir el Galaxy SII, lo más barato posible (aunque leyendo por aquí veo que hay gente que lo ha conseguido a 0€)

Mis preguntas son, si hago portabilidad a Orange, y luego vuelvo a cancelar,¿ entro en alguna especie de "lista negra" de Orange?¿Recomendais alguna otra compañia para hacer el amago? Si al final me saliera mal, ¿cuánto tiempo debería de esperar para volver a hacer otro amago?

Gracias.
okupaoro escribió:Buenas, es mi primer mensaje en este gran foro, que aunque llevo años leyendo en él nunca he tenido necesidad de escribir hasta ahora. Quería preguntar a los sabios que andan por aquí acerca de la portabilidad. Os comento mi caso:

Tengo contrato con Vodafone sin permanencia desde Enero. Estos meses me han estado ofreciendo descuentos en la tienda online, tarifas y cosas raras que por supuesto no he aceptado.

En Febrero intenté hacer un amago a Orange para poder conseguir el Desire HD, que por ese momento me llamaba la atención. Cancelé dicha portabilidad porque lo que me ofrecían era de risa, lo pagaba más caro quedándome que yéndome.

Mi consumo ronda los 20-25 € y quiero conseguir el Galaxy SII, lo más barato posible (aunque leyendo por aquí veo que hay gente que lo ha conseguido a 0€)

Mis preguntas son, si hago portabilidad a Orange, y luego vuelvo a cancelar,¿ entro en alguna especie de "lista negra" de Orange?¿Recomendais alguna otra compañia para hacer el amago? Si al final me saliera mal, ¿cuánto tiempo debería de esperar para volver a hacer otro amago?

Gracias.


Buenas compañero te informo que yo me siento identificado contigo porque yo estaba asi hace 2 meses pero con la ayuda de este grandisimo foro consegui lo que queria y necesitaba.

Te cuento yo estaba en orange y me pille un 5800 con puntos en el 2008 pero este verano la pantalla se me rompio, como firme contrato de 18 meses con vodafone en noviembre me quede sin movil y sin posibilidad de cambiarme de compañia ya que hasta mayo de 2012 tengo permanencia con vodafone y la penalizacion es de 250 euros.

Pues despues de leer este foro me anime y esto fue lo que hice:

-iniciar una portabilidad desde la web de yoigo por ser desde casa , mas comodo e instantaneo lo hice el dia 2 de agosto a las 9 de la noche.Solo metes tus datos y ya esta.

-despues al.dia siguiente a primera hora tenia un sms de yoigo diciendo que era de yoigo en 11 dias o sea que tenia 11 dias para negociar con vodafone o me iria a yoigo sin movil y con penalizacion de 250 euros!

-en cuanto recibi ese sms llame a vodafone diciendoles que en un sms de vodafone me habian advertido de ofertas pada evitar mi marcha hacia otro operador y me pasaron con at al cliente.

- una vez aqui me invente que yoigo me daba el galaxy s2 a 89 euros con una tarifa de 20 euros al mes todo incluido a lo que ellos me ofrecian el galaxy s2 a 140 manteniendo mi permanencia y con mi tarifa de 9 euros de llamadas al mes mas una de 10 de internet.

- como se salia del presupuesto colgue y llame al dia siguiente donde me ofrecian lo mismo pero a 44 euros el movil!!

acepte y me hicieron la grabacion que ellos mandan a yoigo para que cancelen mi portabilidad y seguir con vodafone yo de todas maneras mande un fax a yoigo para que me cancelaran x si la grabacion no llega se pierde etc. y en una semana el dia 10.de agosto el cartero me trajo mi samsung galaxy s2 a cuarenta y poco euros y sin sorpresas en la factura!

Perdon por el tocho pero espero que le sirva a alguien y saludos
buenos dias señores os comento,hoy llamo al 607.....opcion 2 para saber el estado de m pedido y me informan que LOS SAMSUNG GALAXYS S Y S2 ESTAN DESCATALOGADOS Y NO HAY STOCK,me ofertan terminales con caracteristicas similares y mejor oferta
vaya p..a mierd.,lo ke me costó bajarles el precio para esto.
le he dicho que voy a esperar 1 semana,no me han aplicado la tarifa adquirida,tengo la actual osea sin @ y soy de canarias el culo de españa.... pues nada luego llamare a ver si es presion de lo/as operadore/as
A MI ME HAN DICHO TAMBIEN LO DE DESCATALOGADO Y ME OFRECEN UNA MIERDA COMPARAFO CON GALAXY S2 E IPHONE. ESTOY HASTA EL CULO DE VODAFONE
orbit1980canary escribió:buenos dias señores os comento,hoy llamo al 607.....opcion 2 para saber el estado de m pedido y me informan que LOS SAMSUNG GALAXYS S Y S2 ESTAN DESCATALOGADOS Y NO HAY STOCK,me ofertan terminales con caracteristicas similares y mejor oferta
vaya p..a mierd.,lo ke me costó bajarles el precio para esto.
le he dicho que voy a esperar 1 semana,no me han aplicado la tarifa adquirida,tengo la actual osea sin @ y soy de canarias el culo de españa.... pues nada luego llamare a ver si es presion de lo/as operadore/as


Espera, espera, si tu aceptaste la oferta de samsng galaxy S y SII tienen que mandartelo por co..... no?
YERAI77 PUES PARECE QUE NO MAJO. YO LO ESPERABA PARA ESTA SEMANA Y MIRA LO QUE ME HE ENCONTRADO
he vuelto a llamar y ahora me informan que está en proceso pues la gestion fue con otro servicio y ellos realizaran el envio, que espere al mensaje(vaya cachondeo)ayer me dijeron que el 21 llegarian remesa,supuestamente mañana llegará el mensaje,en la pagina web no lo tienen descatalogado....VOY A ESPERAR
ademas si por escoger otro que tal el htc evo 3d :-? :-?
Hola, os comento mi amago:

Tengo la tarifa Diminuto 8 y nada de datos contratado, con un gasto del minimo, 6€+ IVA.

El 8 de agosto, hice 1 año de permanencia y amage para intentar sacar el XPERIA NEO por 0€, mas la tarifa NEWTON de 6 cent. y 1 año de internet gratis. (lo que se dice sangrarlos al maximo) :)

Tras 6 llamadas, donde solo me ofrecian las tarifas @ con descuento de 1 año al 50% y el telefono gratis o la tarifa Newton y el telefono me decian que no lo tenian. consegui sacar el telefono a 0 €
manteniendo mi tarifa Diminuto 8, con permanencia de 18 meses y nada de datos.

El otro dia llame a bajas, para intentar cambiar a la tarifa NEWTON y sacar unos meses de tarifa de datos, donde me dijeron que la tarifa newton no la tienen y que mi diminuto 8 es la tarifa mas baja que pueden ofrecer. Lo unico que me daban eran 3 meses de datos.

¿Sabeis si podre hacer otro amago ahora con 1 solo mes cumplido de permanencia de los 18, para intentar sacar la tarifa NEWTON, y la Tarifa de Datos gratis?

Gracias
Perdonad la pregunta así, pero para hacer una falsa portabilidad, ¿Qué me recomendáis, que la haga a Yoigo o a Orange?

¡Gracias de antemano!
eariol escribió:Perdonad la pregunta así, pero para hacer una falsa portabilidad, ¿Qué me recomendáis, que la haga a Yoigo o a Orange?

¡Gracias de antemano!



Muchos la hemos hecho con Yoigo porque es más comodo, rellenas la solicitud por internet cuando quieras, lo único de yoigo es que si haces portabilidad a prepago te cargan 15€ (que si luego cancelas la portabilidad te los devuelven pero ya tienes que andar detrás de ellos para que lo hagan), si lo haces a contrato no te cobran nada.


Bueno, pues ya por fin tengo los dos móviles en casa, ahora a trastear! XD
ertiti escribió:
okupaoro escribió:Buenas, es mi primer mensaje en este gran foro, que aunque llevo años leyendo en él nunca he tenido necesidad de escribir hasta ahora. Quería preguntar a los sabios que andan por aquí acerca de la portabilidad. Os comento mi caso:

Tengo contrato con Vodafone sin permanencia desde Enero. Estos meses me han estado ofreciendo descuentos en la tienda online, tarifas y cosas raras que por supuesto no he aceptado.

En Febrero intenté hacer un amago a Orange para poder conseguir el Desire HD, que por ese momento me llamaba la atención. Cancelé dicha portabilidad porque lo que me ofrecían era de risa, lo pagaba más caro quedándome que yéndome.

Mi consumo ronda los 20-25 € y quiero conseguir el Galaxy SII, lo más barato posible (aunque leyendo por aquí veo que hay gente que lo ha conseguido a 0€)

Mis preguntas son, si hago portabilidad a Orange, y luego vuelvo a cancelar,¿ entro en alguna especie de "lista negra" de Orange?¿Recomendais alguna otra compañia para hacer el amago? Si al final me saliera mal, ¿cuánto tiempo debería de esperar para volver a hacer otro amago?

Gracias.


Buenas compañero te informo que yo me siento identificado contigo porque yo estaba asi hace 2 meses pero con la ayuda de este grandisimo foro consegui lo que queria y necesitaba.

Te cuento yo estaba en orange y me pille un 5800 con puntos en el 2008 pero este verano la pantalla se me rompio, como firme contrato de 18 meses con vodafone en noviembre me quede sin movil y sin posibilidad de cambiarme de compañia ya que hasta mayo de 2012 tengo permanencia con vodafone y la penalizacion es de 250 euros.

Pues despues de leer este foro me anime y esto fue lo que hice:

-iniciar una portabilidad desde la web de yoigo por ser desde casa , mas comodo e instantaneo lo hice el dia 2 de agosto a las 9 de la noche.Solo metes tus datos y ya esta.

-despues al.dia siguiente a primera hora tenia un sms de yoigo diciendo que era de yoigo en 11 dias o sea que tenia 11 dias para negociar con vodafone o me iria a yoigo sin movil y con penalizacion de 250 euros!

-en cuanto recibi ese sms llame a vodafone diciendoles que en un sms de vodafone me habian advertido de ofertas pada evitar mi marcha hacia otro operador y me pasaron con at al cliente.

- una vez aqui me invente que yoigo me daba el galaxy s2 a 89 euros con una tarifa de 20 euros al mes todo incluido a lo que ellos me ofrecian el galaxy s2 a 140 manteniendo mi permanencia y con mi tarifa de 9 euros de llamadas al mes mas una de 10 de internet.

- como se salia del presupuesto colgue y llame al dia siguiente donde me ofrecian lo mismo pero a 44 euros el movil!!

acepte y me hicieron la grabacion que ellos mandan a yoigo para que cancelen mi portabilidad y seguir con vodafone yo de todas maneras mande un fax a yoigo para que me cancelaran x si la grabacion no llega se pierde etc. y en una semana el dia 10.de agosto el cartero me trajo mi samsung galaxy s2 a cuarenta y poco euros y sin sorpresas en la factura!

Perdon por el tocho pero espero que le sirva a alguien y saludos


Colgaste así? Sin más?? xD hombre alguna excusa soltarías
Fecha y hora de comienzo del amago: 15-Sep-2011 9:50 h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplidos 12 meses de permanencia.
Antigüedad: Muchos años (pero cada año hago amago).
Puntos: 1000
Consumo: 30, 4Q € PERO LOS DOS ULTIMOS MESES XS@
Operador al que se amagó: Yoigo (web)


Conseguido:LG OPTIMUS X2 A 0€
Descuento en factura del 30% durante 12 meses en la misma tarifa @xs solo en factura de voz después de pasar lo 150 minutos.
TODO A LA PRIMERA NO ES DE LAS MEJORES DE LAS OFERTAS ...PERO ME CONFORMO, NO KERIA PAGAR NADA POR EL TERMINAL .
TIENEN DESCATALODOS EL SANSUN S2 Y EL IPHONE 4...EL DESIRE ME LO OFRECIERON POR 90 PAVOS
cuales son los ultimos moviles que esta ofreciendo vodafone por renovar contrato y no marcharte? es por ir haciendome una idea...

PD: Tengo dos dudas? la primera es cuando decis "he llamado" o "a la segunda llamada" os referis con la portabilidad ya en proceso? a que numero llamasis? Gracias!
Para los interesados en el Galaxy SII, me acaban de decir 2 operadoras distintas, q ya no van a recibir Stock del Samsung Galaxy SII, que está paralizado. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Será verdad?
CUANDO ME REFIERO QUE ESTÁN DESCATALOGADOS ES POR QUE NO TIENEN STOCK Y NO SABEN CUANDO PODRÁN TENERLO ESTAN OFRECIENDO HTC DESIRE POR 49€ CON TARIFA L PLUS Y DESCUENTO DE 50% , LG OPTIMUS X2 A 0€ CON TARIFA @XS Y DESCUENTO DEL 30% EN LLAMADAS DE VOZ DESPUÉS DE LOS 150 MINUTOS ESTA ES UNA BUENA OFERTA PAGAS POCO Y TE LLEVAS UN TERMINAL DE DOBLE NÚCLEO Y CON UNA TARIFA DE 20€.(ESO SI LO MALO TIENE EL 2.2 DE ANDROID Y NO LE SACA TODO EL JUGO DEL POTENCIAL DEL DOBLE NUCLEO, LA ACTUALIZACIÓN ESTARÁ DENTRO DE UNOS MESES .
HE VISTO POR HAY KE VUELA CON EL 2.4 )
TAMBIEN ME OFRECIERON EL LG 3D 39 €
Descatalogado el IPhone 4?? Entonces definitivamente me espero a hacer mi amago hasta que salga el IPhone 5... :(
hoy, viernes, es buen dia para hacer un amago?
isma_vlc escribió:hoy, viernes, es buen dia para hacer un amago?


Lo mismo me gustaría saber. Y ya de paso, ¿Cual es el mejor móbil que te pueden dar por 0 euros con la tarifa M?
eariol escribió:
isma_vlc escribió:hoy, viernes, es buen dia para hacer un amago?


Lo mismo me gustaría saber. Y ya de paso, ¿Cual es el mejor móbil que te pueden dar por 0 euros con la tarifa M?



Has empezado ya el amago?
11025 respuestas