› Foros › Tecnología › Telefonía
Salvi_69 escribió:sicarius escribió:con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido"
Con @M 100€ el modelo de 16 gigas, tu baza es jugar con los meses de descuento. la @M puedes conseguir al 50% un año con lo cual se quedaria a 20€ al mes, asi lo tengo yo. po 50€ (con el 50% serian 25€) tendrias @M+ y el telefono te saldria por unos 60 creo recordar. La+ en la M hace que pase de tener 350 min durante todo el dia a tener 150 por la mañana y 1000 min por la tarde.
Un saludo
Muchas gracias!!! Todo super claro.
Entonces lo suyo es que pida la @M en vez de @XS y espere descuentos no? Pero esa tarifa tendrá permanencia o podré volver a la @XS cuando se acabe el descuento??
Y otra cosa que ya no sé si controlarás tú, ¿te esperarías al lanzamiento de de Iphone 5 o IPhone 4S que tanto se está rumoreando para septiembre u octubre?
sicarius escribió:Salvi_69 escribió:sicarius escribió:con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido"
Con @M 100€ el modelo de 16 gigas, tu baza es jugar con los meses de descuento. la @M puedes conseguir al 50% un año con lo cual se quedaria a 20€ al mes, asi lo tengo yo. po 50€ (con el 50% serian 25€) tendrias @M+ y el telefono te saldria por unos 60 creo recordar. La+ en la M hace que pase de tener 350 min durante todo el dia a tener 150 por la mañana y 1000 min por la tarde.
Un saludo
Entonces lo suyo es que pida la @M en vez de @XS y espere descuentos no? Pero esa tarifa tendrá permanencia o podré volver a la @XS cuando se acabe el descuento??
Y otra cosa que ya no sé si controlarás tú, ¿te esperarías al lanzamiento de de Iphone 5 o IPhone 4S que tanto se está rumoreando para septiembre u octubre?
Como te digo si juegas bien tus cartas (aguanta el aceptar al menos hasta la 3º vez que llames) conseguiras los descuentos 12 meses, justo el tiempo que necesitas para volver a hacer el amago. De entrada te ofreceran 6 meses. Aguanta, si al final no ofrecen 12 haz calculos y lo que mas a cuenta te salga. Yo pille la M porque ni me planteo otra mas pequeña, se me quedaría muy corta, ademas los numeros VIP para mi son esenciales y la XS si no recuerdo mal no tienen.
Lo de esperar depende de lo ansias que seas, pero ten claro que si hoy te ofrecen un Iphone4 por 60 o 100 €, aunque mañana saliera el 5 o el 4S no lo ofertarían por ese precio...eso tenlo claro, pero ahí ya cada cual es libre y es solo una especulación por mi parte
sicarius escribió:Salvi_69 escribió:sicarius escribió:con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido"
Un saludo
Como te digo si juegas bien tus cartas (aguanta el aceptar al menos hasta la 3º vez que llames) conseguiras los descuentos 12 meses, justo el tiempo que necesitas para volver a hacer el amago. De entrada te ofreceran 6 meses. Aguanta, si al final no ofrecen 12 haz calculos y lo que mas a cuenta te salga. Yo pille la M porque ni me planteo otra mas pequeña, se me quedaría muy corta, ademas los numeros VIP para mi son esenciales y la XS si no recuerdo mal no tienen.
Lo de esperar depende de lo ansias que seas, pero ten claro que si hoy te ofrecen un Iphone4 por 60 o 100 €, aunque mañana saliera el 5 o el 4S no lo ofertarían por ese precio...eso tenlo claro, pero ahí ya cada cual es libre y es solo una especulación por mi parte
chavea73 escribió:Yo soy nuevo en esto.
Llevo 2 semanas leyendo el foro y me anime el lunes por la noche solicitando la porta a yoigo con tarifa del 8 y gratis el Sony x10 mini.
Mi intención es conseguir una torcí o iphone4 llegando hasta incluso que sino me salgo con la mia, me piro de verdad. No tengo problema.
Llevo 2 años sin permanencia con 700 puntos, descuento en tarifa del 50%, con tarifa @S.
Me llego el SMS de yoigo el martes por la mañana, pero el de vodafone no me ha llegado. Aunque si que he comprobado en la CMT que estoy en proceso.
Me gustaría que alguien pusiera el texto exacto del SMS de Vodafone, para arrancarme a llamar, pues aunque leyendo el foro ya he visto el numero y lo que hay que decir, no quitrín que me pillen.
Por supuesto seré el mas tonto que no sabe de nada.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
Un saludo,
ennis escribió:Hola a todos!
Una duda que me ha surgido: hice el amago a Yoigo prepago y finalmente me quedé en Vodafone el día 18 de agosto, pero los 15€ aún no me los han devuelto en la tarjeta con lo que lo pagué. Cuanto suelen tardar? Hay que hacer alguna gestión para que te los devuelvan??
Gracias a todos y un saludo.
yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo
vermilionvk escribió:ennis escribió:Hola a todos!
Una duda que me ha surgido: hice el amago a Yoigo prepago y finalmente me quedé en Vodafone el día 18 de agosto, pero los 15€ aún no me los han devuelto en la tarjeta con lo que lo pagué. Cuanto suelen tardar? Hay que hacer alguna gestión para que te los devuelvan??
Gracias a todos y un saludo.
Yo tuve que llamar a Yoigo para que me los devolviesen. Al par de meses sin tener noticias de la devolucion tuve que volver a llamar, vamos que si no me doy cuenta me quedo sin los 15€.
yerai77 escribió:yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo
Por favor, espero respuestas. Muchas Gracias
darkatum escribió:A mi no hay forma humana de bajar de precio el Samsung Galaxi S2, es mas creo que cada vez me ofrecen cosas mas caras, como el Iphone por 300 euros y el S2 por 110... Alguna idea para bajar de precio el S2? solo tengo hasta mañana para bajar de precios.
Edito: Estoy llamando y me dicen ahora que el s2 159 €!! Estos flipan.
orbit1980canary escribió:darkatum escribió:A mi no hay forma humana de bajar de precio el Samsung Galaxi S2, es mas creo que cada vez me ofrecen cosas mas caras, como el Iphone por 300 euros y el S2 por 110... Alguna idea para bajar de precio el S2? solo tengo hasta mañana para bajar de precios.
Edito: Estoy llamando y me dicen ahora que el s2 159 €!! Estos flipan.
mirate a ver el lg3d a ver como te lo ofrece
darkatum escribió:No se que hacer ya parea que se bajen de 110 euros por el SGS2. Alguna sugerencia?? Me dicen que es lo maximo que pueden ofertarme y que no se puede mas.
orbit1980canary escribió:darkatum escribió:No se que hacer ya parea que se bajen de 110 euros por el SGS2. Alguna sugerencia?? Me dicen que es lo maximo que pueden ofertarme y que no se puede mas.
pero con ke tarifa lo haces...
tuiti
lo puedes hacer cn pepepfone o orange
yerai77 escribió:
Decidles que habeis portado a otra compañía y que resulta que os han mandado un sms para que llameis para confirmar la portabilidad porque estais superdescontentos con VF porque quisisteis cambiar el movil por puntos y os daban uno peor que el que teneis, que os han dado un trato pésimo.... Que noten que esteis cabreados, no que buscais otra oferta eso para ustedes es lo de menos . Os dirán dos cosas:
1º De acuerdo, confirmo la portabilidad no? PUES SI
(Volvéis a llamar contando lo mismo) 2º Que móvil le han ofrecido? (aquí haced uso de vuestra imaginación)
yerai77 escribió:Señor@s, el que vaya detrás de un SGSII está claro,por lo que llevo leyendo estos últimos días que por menos de 110€ no lo vais a sacar. Ayer leí que un compañero decía que a este departamento les entraba el stock los jueves, llamad pues mañana temprano quizás al tener más lo bajan un poco(pienso yo, no lo se eh!).
Ahora mismo el "papi" de los móviles para mi gusto es el SGSII, si no os interesa otro mejor que canceleis la portabilidad y a intentarlo mas adelante.
Tuiti con pepephone puedes amagar pero no inventarte nada de que te han ofrecío tal.... así que hazlo en todo caso con orange.
Nevu yo no había escuchado eso, que te llamara realmente VF a tí, ni que te enviase ningún sms diciendote que te harian una oferta inmejorable debe ser que es buen cliente no? espera a mañana haber si te han llamado, sino, llamas y le cuentas lo que te han puesto en el sms(hay operadores que no quieren ni escucharte y te dicen: vale, pues nada la portabilidad adelante).
Consejo a los todos(por lo que he leído y tal): No hagais preguntas: bueno mi portabilidad que tal está? cuando le estais preguntando porque os den un mejor telefono. Yo pienso que así se "coscarán" de que lo que estais haciendo es un amago.
Decidles que habeis portado a otra compañía y que resulta que os han mandado un sms para que llameis para confirmar la portabilidad porque estais superdescontentos con VF porque quisisteis cambiar el movil por puntos y os daban uno peor que el que teneis, que os han dado un trato pésimo.... Que noten que esteis cabreados, no que buscais otra oferta eso para ustedes es lo de menos . Os dirán dos cosas:
(Volvéis a llamar contando lo mismo) 2º Que móvil le han ofrecido? (aquí haced uso de vuestra imaginación)
darkatum escribió:yerai77 escribió:Señor@s, el que vaya detrás de un SGSII está claro,por lo que llevo leyendo estos últimos días que por menos de 110€ no lo vais a sacar. Ayer leí que un compañero decía que a este departamento les entraba el stock los jueves, llamad pues mañana temprano quizás al tener más lo bajan un poco(pienso yo, no lo se eh!).
Ahora mismo el "papi" de los móviles para mi gusto es el SGSII, si no os interesa otro mejor que canceleis la portabilidad y a intentarlo mas adelante.
Tuiti con pepephone puedes amagar pero no inventarte nada de que te han ofrecío tal.... así que hazlo en todo caso con orange.
Nevu yo no había escuchado eso, que te llamara realmente VF a tí, ni que te enviase ningún sms diciendote que te harian una oferta inmejorable debe ser que es buen cliente no? espera a mañana haber si te han llamado, sino, llamas y le cuentas lo que te han puesto en el sms(hay operadores que no quieren ni escucharte y te dicen: vale, pues nada la portabilidad adelante).
Consejo a los todos(por lo que he leído y tal): No hagais preguntas: bueno mi portabilidad que tal está? cuando le estais preguntando porque os den un mejor telefono. Yo pienso que así se "coscarán" de que lo que estais haciendo es un amago.
Nada que no se bajan del burro asique 110 euros por el S2 y 10 meses al 50% en la @M mas no e podido sacar. No se si alguien saco el S2 a 0 euros pero vamos... que es imposible....
Nevu escribió:yerai77 escribió:
Pero eso te vale para la primera vez que llamas...a mi lo que me pasa que cuando llamo ya me salen con la oferta que me hicieron ayer...
fontinas escribió:Joer, pues a mí gastando unos 10-15€, me han ofrecido el jueves pasado, día 1 de septiembre, a la primera llamada (sobre las 21:45 horas porque me llegó el sms a esa hora, y aproveché ya que suelen hacer mejores ofertas a última hora por lo que he leído...) el SGII por 0€ y 50% descuento durante 12 meses con la tarifa @M. Lo único malo es que ahora tengo que esperar porque no hay stock... Espero que no tarde mucho!!!
bitureira escribió:hola, alguien sabe si ofrecen el Galaxy S 1? Me imagino que al haber el Galaxy S2 deberían ofrecer el S1 gratis, no? Pero no veo que nadie lo comente. Ayuda por favor.
yerai77 escribió:Por cierto, te han seguido diciendo algo respecto a los descuentos de autonomo?
darkatum escribió:Yo estoy intentando que me lo bajen de precio, pero creo que es imposible. Esperemos que tengan me da igual esperar 3 semanas.
javilito escribió:darkatum escribió:Yo estoy intentando que me lo bajen de precio, pero creo que es imposible. Esperemos que tengan me da igual esperar 3 semanas.
Entonces a ti te han dicho que si que tienen¿?La segunda vez que he llamado,me han dicho que yo ya habia hablado con otra compañera,entonces me ha ofrecido lo mismo.Debe ser que apuntan cuando llamamos...
darkatum escribió:javilito escribió:darkatum escribió:Yo estoy intentando que me lo bajen de precio, pero creo que es imposible. Esperemos que tengan me da igual esperar 3 semanas.
Entonces a ti te han dicho que si que tienen¿?La segunda vez que he llamado,me han dicho que yo ya habia hablado con otra compañera,entonces me ha ofrecido lo mismo.Debe ser que apuntan cuando llamamos...
A mi me dicen que ahora no hay y yo digo que por esperar no hay problema. Pero que quiero unicamente ese movil.
javilito escribió:pues parece que a cada uno nos dicen una cosa distinta respecto al s2...