Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Salvi_69 escribió:
sicarius escribió:con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido" ;)

Con @M 100€ el modelo de 16 gigas, tu baza es jugar con los meses de descuento. la @M puedes conseguir al 50% un año con lo cual se quedaria a 20€ al mes, asi lo tengo yo. po 50€ (con el 50% serian 25€) tendrias @M+ y el telefono te saldria por unos 60 creo recordar. La+ en la M hace que pase de tener 350 min durante todo el dia a tener 150 por la mañana y 1000 min por la tarde.

Un saludo


Muchas gracias!!! Todo super claro.

Entonces lo suyo es que pida la @M en vez de @XS y espere descuentos no? Pero esa tarifa tendrá permanencia o podré volver a la @XS cuando se acabe el descuento??

Y otra cosa que ya no sé si controlarás tú, ¿te esperarías al lanzamiento de de Iphone 5 o IPhone 4S que tanto se está rumoreando para septiembre u octubre?


Como te digo si juegas bien tus cartas (aguanta el aceptar al menos hasta la 3º vez que llames) conseguiras los descuentos 12 meses, justo el tiempo que necesitas para volver a hacer el amago. De entrada te ofreceran 6 meses. Aguanta, si al final no ofrecen 12 haz calculos y lo que mas a cuenta te salga. Yo pille la M porque ni me planteo otra mas pequeña, se me quedaría muy corta, ademas los numeros VIP para mi son esenciales y la XS si no recuerdo mal no tienen.

Lo de esperar depende de lo ansias que seas, pero ten claro que si hoy te ofrecen un Iphone4 por 60 o 100 €, aunque mañana saliera el 5 o el 4S no lo ofertarían por ese precio...eso tenlo claro, pero ahí ya cada cual es libre y es solo una especulación por mi parte ;)
sicarius escribió:
Salvi_69 escribió:
sicarius escribió:con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido" ;)

Con @M 100€ el modelo de 16 gigas, tu baza es jugar con los meses de descuento. la @M puedes conseguir al 50% un año con lo cual se quedaria a 20€ al mes, asi lo tengo yo. po 50€ (con el 50% serian 25€) tendrias @M+ y el telefono te saldria por unos 60 creo recordar. La+ en la M hace que pase de tener 350 min durante todo el dia a tener 150 por la mañana y 1000 min por la tarde.

Un saludo


Muchas gracias!!! Todo super claro.

Entonces lo suyo es que pida la @M en vez de @XS y espere descuentos no? Pero esa tarifa tendrá permanencia o podré volver a la @XS cuando se acabe el descuento??

Y otra cosa que ya no sé si controlarás tú, ¿te esperarías al lanzamiento de de Iphone 5 o IPhone 4S que tanto se está rumoreando para septiembre u octubre?


Como te digo si juegas bien tus cartas (aguanta el aceptar al menos hasta la 3º vez que llames) conseguiras los descuentos 12 meses, justo el tiempo que necesitas para volver a hacer el amago. De entrada te ofreceran 6 meses. Aguanta, si al final no ofrecen 12 haz calculos y lo que mas a cuenta te salga. Yo pille la M porque ni me planteo otra mas pequeña, se me quedaría muy corta, ademas los numeros VIP para mi son esenciales y la XS si no recuerdo mal no tienen.

Lo de esperar depende de lo ansias que seas, pero ten claro que si hoy te ofrecen un Iphone4 por 60 o 100 €, aunque mañana saliera el 5 o el 4S no lo ofertarían por ese precio...eso tenlo claro, pero ahí ya cada cual es libre y es solo una especulación por mi parte ;)


Entonces tu crees que si espero para hacer la portabilidad cuando salga el Iphone 5 podrían dar por ejemplo el SGSII mas barato de 90€?
Y,con respecto a una respuesta que diste antes, los autonómos también pueden ponerse las tarifas @ por lo que realmente no entendería que no pudiera hacersele descuentos no?
sicarius escribió:
Salvi_69 escribió:
sicarius escribió:con @XS? pues mas de 140€ seguro. en tu caso si amagas la chica te dira que tienes que pagar penalización, le dices que si (es un puro formalismo) te hara la oferta igual. Yo estaba en tu caso hace 15 dias con 2 lineas, ambas con 60€ de penalizacion y saque el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S2 por 100 y 90 € respectivamente, del galaxy como siempre no habia stock, pero como controlo cuando reponen, casualmente llame ese dia y la chica amablemente me colo..."que casualidad caballero, acaban de reponer, le tramito su pedido" ;)

Con @M 100€ el modelo de 16 gigas, tu baza es jugar con los meses de descuento. la @M puedes conseguir al 50% un año con lo cual se quedaria a 20€ al mes, asi lo tengo yo. po 50€ (con el 50% serian 25€) tendrias @M+ y el telefono te saldria por unos 60 creo recordar. La+ en la M hace que pase de tener 350 min durante todo el dia a tener 150 por la mañana y 1000 min por la tarde.

Un saludo


Muchas gracias!!! Todo super claro.

Entonces lo suyo es que pida la @M en vez de @XS y espere descuentos no? Pero esa tarifa tendrá permanencia o podré volver a la @XS cuando se acabe el descuento??

Y otra cosa que ya no sé si controlarás tú, ¿te esperarías al lanzamiento de de Iphone 5 o IPhone 4S que tanto se está rumoreando para septiembre u octubre?


Como te digo si juegas bien tus cartas (aguanta el aceptar al menos hasta la 3º vez que llames) conseguiras los descuentos 12 meses, justo el tiempo que necesitas para volver a hacer el amago. De entrada te ofreceran 6 meses. Aguanta, si al final no ofrecen 12 haz calculos y lo que mas a cuenta te salga. Yo pille la M porque ni me planteo otra mas pequeña, se me quedaría muy corta, ademas los numeros VIP para mi son esenciales y la XS si no recuerdo mal no tienen.

Lo de esperar depende de lo ansias que seas, pero ten claro que si hoy te ofrecen un Iphone4 por 60 o 100 €, aunque mañana saliera el 5 o el 4S no lo ofertarían por ese precio...eso tenlo claro, pero ahí ya cada cual es libre y es solo una especulación por mi parte ;)


Entonces me confirmas que la tarifa @M tendría permanencia de 18 meses, no?

Y en cuanto a lo de esperar yo no me refiero a que me ofrezcan el 5 al mismo precio, me refiero a empezar preguntando por el 5 o 4S para acabar quedándome con el 4 pero a un precio posiblemente más barato. Eso es lo que no sé. ¿Bajará de precio el 4 en contraofertas o lo retiraran del mercado o algo por el estilo?
Según me comentó un amigo, no sé si será verdad o no, este tipo de ofertas, descuentos de 50% y demás son para vacaciones de
verano y navidad y eso, a lo mejor es por eso por lo que ahora está la cosa mas dura...
Hola, quiero hacer una amago para conseguir un Samsung Galaxy SII, tengo 500 puntos, una antiguedad de 18 meses en vodafone y un consumo de 10€-12€ mes. Como mucho si me ofrecen el 50% en la factura me interesaría la @S. ¿Creeis que se puede sacar? ¿Por cuanto más o menos en estas condiciones?
Yo soy nuevo en esto.
Llevo 2 semanas leyendo el foro y me anime el lunes por la noche solicitando la porta a yoigo con tarifa del 8 y gratis el Sony x10 mini.
Mi intención es conseguir una torcí o iphone4 llegando hasta incluso que sino me salgo con la mia, me piro de verdad. No tengo problema.

Llevo 2 años sin permanencia con 700 puntos, descuento en tarifa del 50%, con tarifa @S.

Me llego el SMS de yoigo el martes por la mañana, pero el de vodafone no me ha llegado. Aunque si que he comprobado en la CMT que estoy en proceso.

Me gustaría que alguien pusiera el texto exacto del SMS de Vodafone, para arrancarme a llamar, pues aunque leyendo el foro ya he visto el numero y lo que hay que decir, no quitrín que me pillen.

Por supuesto seré el mas tonto que no sabe de nada.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Un saludo,
chavea73 escribió:Yo soy nuevo en esto.
Llevo 2 semanas leyendo el foro y me anime el lunes por la noche solicitando la porta a yoigo con tarifa del 8 y gratis el Sony x10 mini.
Mi intención es conseguir una torcí o iphone4 llegando hasta incluso que sino me salgo con la mia, me piro de verdad. No tengo problema.

Llevo 2 años sin permanencia con 700 puntos, descuento en tarifa del 50%, con tarifa @S.

Me llego el SMS de yoigo el martes por la mañana, pero el de vodafone no me ha llegado. Aunque si que he comprobado en la CMT que estoy en proceso.

Me gustaría que alguien pusiera el texto exacto del SMS de Vodafone, para arrancarme a llamar, pues aunque leyendo el foro ya he visto el numero y lo que hay que decir, no quitrín que me pillen.

Por supuesto seré el mas tonto que no sabe de nada.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Un saludo,


En el mensaje simplemete pone: Llame urgentemente al número gratuito xxxxxxx (no recuerdo el número)
Hola, mañana se me acaba la permanencia con movistar, estoy pagando 12€ en llamadas y 15€ de internet, a mi me interesa el galaxy s2, en vodafone lo vi con la tarifa @S mas 219€, saveis si me podran hacer a como puedo hacer para que me hagan algun descuentilllo en la factura durante algunos meses¿ Gracias
en relación a las personas, que les han dicho que los van a llamar antes de que se os termine el plazo de la portabilidad (llamé 3 veces, y me dijeron lo mismo las 3 veces) , tened cuidado, porque yo he estado esperando, y mañana me paso a yoigo, por esperar la llamada, que nunca llega, por otra parte, he encontrado esta noticia, por si os sirve de interes:
http://www.publico.es/dinero/394887/vodafone-avisa-del-principio-del-fin-de-la-subvencion-de-los-telefonos-moviles

si os sirve de referencia, tenía hasta la fecha, 8 años de antigüedad en vodafone, 1200 puntos, hace mas de 8 meses que se me cumplió el contrato de permanencia, y tenia consumo medio de unos 35 euros/mes con picos de cerca de 70 euros
Hola a todos!

Una duda que me ha surgido: hice el amago a Yoigo prepago y finalmente me quedé en Vodafone el día 18 de agosto, pero los 15€ aún no me los han devuelto en la tarjeta con lo que lo pagué. Cuanto suelen tardar? Hay que hacer alguna gestión para que te los devuelvan??

Gracias a todos y un saludo.
ennis escribió:Hola a todos!

Una duda que me ha surgido: hice el amago a Yoigo prepago y finalmente me quedé en Vodafone el día 18 de agosto, pero los 15€ aún no me los han devuelto en la tarjeta con lo que lo pagué. Cuanto suelen tardar? Hay que hacer alguna gestión para que te los devuelvan??

Gracias a todos y un saludo.


Yo tuve que llamar a Yoigo para que me los devolviesen. Al par de meses sin tener noticias de la devolucion tuve que volver a llamar, vamos que si no me doy cuenta me quedo sin los 15€.
yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo



Por favor, espero respuestas. Muchas Gracias
vermilionvk escribió:
ennis escribió:Hola a todos!

Una duda que me ha surgido: hice el amago a Yoigo prepago y finalmente me quedé en Vodafone el día 18 de agosto, pero los 15€ aún no me los han devuelto en la tarjeta con lo que lo pagué. Cuanto suelen tardar? Hay que hacer alguna gestión para que te los devuelvan??

Gracias a todos y un saludo.


Yo tuve que llamar a Yoigo para que me los devolviesen. Al par de meses sin tener noticias de la devolucion tuve que volver a llamar, vamos que si no me doy cuenta me quedo sin los 15€.


Ok, muchas gracias, veo que si no das el coñazo no te hacen ni caso.
bueno , despues de unos dias de espera , desde el 29 de agosto , ya ha llegado el sms de confirmacion de envio del SGII , en unos dias tendre el "pepino" en casa .
No desespereis , que todo lega .
hola. He querido hacer el amago de pasarme a Orange para que en vodafone me ofrecieran el iphone a buen precio y rebaja de factura o el GIIS. llevo 6 años en vodafone, media de 35€ gastados.
Me ha llegado un sms desde Orange que me dice:
"Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad siendo la fecha de traspaso el 14/09"
¿QUE HAGO???? yo no quiero pasarme a Orange, ademas me he tirado un farol con la tarifa porque lo queria gratis y he puesto delfin 40 pero no lo gasto...
Espero hasta el viernes para llamar a Vodafone, como cancelo la portabilidad????????

Muhas gracias
al final se me queda sgs2 a 44€ tarifa @mplus mas 50%descuento al año y 2numeros vip lo veo bien
tambien me ofrecian el lg 3d tarifa @m a 8€ sin stock los 2
pregunte por el htc 3d pero me costaba 60€ con tarifa @mplus
he cogido el sgs2
yerai77 escribió:
yerai77 escribió:Por favor, a todos aquellos que sean autónomos y hayan hecho amago.
Habéis recibido los mismos descuentos que los particulares?? 50% de descuento en tarifa @M por ejemplo



Por favor, espero respuestas. Muchas Gracias


+999

Que conteste alguien plissss, que no cuesta tanto!!
buena ayer les dije que no me interesaba la oferta y no me han vuelto a llamar que debo hacer
A mi no hay forma humana de bajar de precio el Samsung Galaxi S2, es mas creo que cada vez me ofrecen cosas mas caras, como el Iphone por 300 euros y el S2 por 110... Alguna idea para bajar de precio el S2? solo tengo hasta mañana para bajar de precios.

Edito: Estoy llamando y me dicen ahora que el s2 159 €!! Estos flipan.
darkatum escribió:A mi no hay forma humana de bajar de precio el Samsung Galaxi S2, es mas creo que cada vez me ofrecen cosas mas caras, como el Iphone por 300 euros y el S2 por 110... Alguna idea para bajar de precio el S2? solo tengo hasta mañana para bajar de precios.

Edito: Estoy llamando y me dicen ahora que el s2 159 €!! Estos flipan.


mirate a ver el lg3d a ver como te lo ofrece
orbit1980canary escribió:
darkatum escribió:A mi no hay forma humana de bajar de precio el Samsung Galaxi S2, es mas creo que cada vez me ofrecen cosas mas caras, como el Iphone por 300 euros y el S2 por 110... Alguna idea para bajar de precio el S2? solo tengo hasta mañana para bajar de precios.

Edito: Estoy llamando y me dicen ahora que el s2 159 €!! Estos flipan.


mirate a ver el lg3d a ver como te lo ofrece


No se k tal sera.
acabo de llamar con la excusa de ver como va mi portabilidad y nada de nada la chica me la a confirmado y punto no me han ofrecido nada uff me veo anulando la portabilidad
Primero me ofrecen el movil a 110 euros y ahora a 160? Y me dice que no me lo puede bajar de precio. Haber si llamo y me toca uno simpatico que me lo baje. Si me lo dejan de 50 pa bajo trago.si es mas de 50 € les dan morcillas. Ya comentare como van las negociaciones.

No se bajan de 110.
estoy pensando en hacer un amago ahora,sabeis si hay disponibilidad de s2¿?.
Gracias.
otro asalto lg x2 tarifa @xs por 59 euros como lo veis esta bien o es caro se podria rebajar de ese precio
No se que hacer ya parea que se bajen de 110 euros por el SGS2. Alguna sugerencia?? Me dicen que es lo maximo que pueden ofertarme y que no se puede mas.
A ver si alguien me puede echar una mano:

Ayer nos dijeron desde VF que nos llamarían para mejorarnos la oferta ya que lo tenían apuntado, pero como ya me imaginaba, hasta el momento no han llamado y ya no creo que lo hagan. Supongo que llamaremos mañana, pues tengo tiempo hasta el Lunes.

Estuve pensando que si no saco el Galaxy S2 no sé si cogerme otro móvil (no me llama la atención ningún otro), seguirlo intentando con el Galaxy S2, o bien anular la portabilidad y volverlo a intentar (lo malo es que si la anulo, igual ya ni me toman en serio, no?).

La pregunta: ¿después de cuántas cancelaciones de portabilidad te pone Yoigo en lista negra? Lo pregunto porque la primera vez amagué a Yoigo (con prepago), y como ya comenté en páginas anteriores había aceptado el Optimus 2X y cancelé la portabilidad, pero luego cambié de opinión porque me torearon con las condiciones los de VF. Afortunadamente no me habían enviado el sms de permanencia, así que pude cancelar el pedido sin problemas. Volví a amagar a Yoigo (pero esta vez con sim contrato).. y así estamos, sin ningún avance.

Supongo que para la próxima ya no podría amagar a Yoigo porque me pondrán en la lista negra, no? En ese caso, qué otras compañías me recomendáis para hacer el amago?

Mañana llamaremos otra vez a VF y a ver que me dicen del Galaxy S2, espero que no me lo suban más de precio, ya os contaré.
darkatum escribió:No se que hacer ya parea que se bajen de 110 euros por el SGS2. Alguna sugerencia?? Me dicen que es lo maximo que pueden ofertarme y que no se puede mas.


pero con ke tarifa lo haces...

tuiti
lo puedes hacer cn pepepfone o orange
orbit1980canary escribió:
darkatum escribió:No se que hacer ya parea que se bajen de 110 euros por el SGS2. Alguna sugerencia?? Me dicen que es lo maximo que pueden ofertarme y que no se puede mas.


pero con ke tarifa lo haces...

tuiti
lo puedes hacer cn pepepfone o orange


@M
Desde ayer no volvi a llamar para nada....hoy han llegado 2 sms de vodafone diciendo que llame que tienen una buena oferta que hacerme, aparte han llamado a mi padre( es su linea) y le han empezado a ofertar cosas para que cancele la portabilidad...Mi padre que no entiende ni papa y que ya lo enganñaron en el anterior contrato les dijo que el que se encargaba de eso era su hijo( osea yo) y que estaba muy disgustado con vodafone...que muy buena tendria que ser la oferta para que se quedara...

Le dijeron que llamaran para las 7 de la tarde otra vez...a las 8 y media no habian llamado...asin que les llame...al cojerme me dicen que que queria y les cuento que me han llamado 2 veces y lo de los sms...y me dice que cual era mi consulta...y le digo que ninguna que simplemente si tenian algo que decirme ya habian llamado y me dicen que no... :-? , le digo que si la portabilidad sigue pa lante...y me dicen que si... les digo que vale que bien y hasta luego....no se a que juegan sinceramente...
Ahora man llamao ellos solo e conseguido el S2 a 110 € con la tarifa @M 50% 10 meses con permanencia de 12.

Y el LG optimus 3D me lo dejan a 0 € pero con menos meses de descuento en la tarifa. Que pensais?
Señor@s, el que vaya detrás de un SGSII está claro,por lo que llevo leyendo estos últimos días que por menos de 110€ no lo vais a sacar. Ayer leí que un compañero decía que a este departamento les entraba el stock los jueves, llamad pues mañana temprano quizás al tener más lo bajan un poco(pienso yo, no lo se eh!).
Ahora mismo el "papi" de los móviles para mi gusto es el SGSII, si no os interesa otro mejor que canceleis la portabilidad y a intentarlo mas adelante.

Tuiti con pepephone puedes amagar pero no inventarte nada de que te han ofrecío tal.... así que hazlo en todo caso con orange.

Nevu yo no había escuchado eso, que te llamara realmente VF a tí, ni que te enviase ningún sms diciendote que te harian una oferta inmejorable debe ser que es buen cliente no? espera a mañana haber si te han llamado, sino, llamas y le cuentas lo que te han puesto en el sms(hay operadores que no quieren ni escucharte y te dicen: vale, pues nada la portabilidad adelante).



Consejo a los todos(por lo que he leído y tal): No hagais preguntas: bueno mi portabilidad que tal está? cuando le estais preguntando porque os den un mejor telefono. Yo pienso que así se "coscarán" de que lo que estais haciendo es un amago.

Decidles que habeis portado a otra compañía y que resulta que os han mandado un sms para que llameis para confirmar la portabilidad porque estais superdescontentos con VF porque quisisteis cambiar el movil por puntos y os daban uno peor que el que teneis, que os han dado un trato pésimo.... Que noten que esteis cabreados, no que buscais otra oferta eso para ustedes es lo de menos ;). Os dirán dos cosas:

1º De acuerdo, confirmo la portabilidad no? PUES SI

(Volvéis a llamar contando lo mismo) 2º Que móvil le han ofrecido? (aquí haced uso de vuestra imaginación)
yerai77 escribió:
Decidles que habeis portado a otra compañía y que resulta que os han mandado un sms para que llameis para confirmar la portabilidad porque estais superdescontentos con VF porque quisisteis cambiar el movil por puntos y os daban uno peor que el que teneis, que os han dado un trato pésimo.... Que noten que esteis cabreados, no que buscais otra oferta eso para ustedes es lo de menos ;). Os dirán dos cosas:

1º De acuerdo, confirmo la portabilidad no? PUES SI

(Volvéis a llamar contando lo mismo) 2º Que móvil le han ofrecido? (aquí haced uso de vuestra imaginación)


Pero eso te vale para la primera vez que llamas...a mi lo que me pasa que cuando llamo ya me salen con la oferta que me hicieron ayer...
yerai77 escribió:Señor@s, el que vaya detrás de un SGSII está claro,por lo que llevo leyendo estos últimos días que por menos de 110€ no lo vais a sacar. Ayer leí que un compañero decía que a este departamento les entraba el stock los jueves, llamad pues mañana temprano quizás al tener más lo bajan un poco(pienso yo, no lo se eh!).
Ahora mismo el "papi" de los móviles para mi gusto es el SGSII, si no os interesa otro mejor que canceleis la portabilidad y a intentarlo mas adelante.

Tuiti con pepephone puedes amagar pero no inventarte nada de que te han ofrecío tal.... así que hazlo en todo caso con orange.

Nevu yo no había escuchado eso, que te llamara realmente VF a tí, ni que te enviase ningún sms diciendote que te harian una oferta inmejorable debe ser que es buen cliente no? espera a mañana haber si te han llamado, sino, llamas y le cuentas lo que te han puesto en el sms(hay operadores que no quieren ni escucharte y te dicen: vale, pues nada la portabilidad adelante).



Consejo a los todos(por lo que he leído y tal): No hagais preguntas: bueno mi portabilidad que tal está? cuando le estais preguntando porque os den un mejor telefono. Yo pienso que así se "coscarán" de que lo que estais haciendo es un amago.

Decidles que habeis portado a otra compañía y que resulta que os han mandado un sms para que llameis para confirmar la portabilidad porque estais superdescontentos con VF porque quisisteis cambiar el movil por puntos y os daban uno peor que el que teneis, que os han dado un trato pésimo.... Que noten que esteis cabreados, no que buscais otra oferta eso para ustedes es lo de menos ;). Os dirán dos cosas:

1º De acuerdo, confirmo la portabilidad no? PUES SI

(Volvéis a llamar contando lo mismo) 2º Que móvil le han ofrecido? (aquí haced uso de vuestra imaginación)


Nada que no se bajan del burro asique 110 euros por el S2 y 10 meses al 50% en la @M mas no e podido sacar. No se si alguien saco el S2 a 0 euros pero vamos... que es imposible....
darkatum escribió:
yerai77 escribió:Señor@s, el que vaya detrás de un SGSII está claro,por lo que llevo leyendo estos últimos días que por menos de 110€ no lo vais a sacar. Ayer leí que un compañero decía que a este departamento les entraba el stock los jueves, llamad pues mañana temprano quizás al tener más lo bajan un poco(pienso yo, no lo se eh!).
Ahora mismo el "papi" de los móviles para mi gusto es el SGSII, si no os interesa otro mejor que canceleis la portabilidad y a intentarlo mas adelante.

Tuiti con pepephone puedes amagar pero no inventarte nada de que te han ofrecío tal.... así que hazlo en todo caso con orange.

Nevu yo no había escuchado eso, que te llamara realmente VF a tí, ni que te enviase ningún sms diciendote que te harian una oferta inmejorable debe ser que es buen cliente no? espera a mañana haber si te han llamado, sino, llamas y le cuentas lo que te han puesto en el sms(hay operadores que no quieren ni escucharte y te dicen: vale, pues nada la portabilidad adelante).



Consejo a los todos(por lo que he leído y tal): No hagais preguntas: bueno mi portabilidad que tal está? cuando le estais preguntando porque os den un mejor telefono. Yo pienso que así se "coscarán" de que lo que estais haciendo es un amago.

Decidles que habeis portado a otra compañía y que resulta que os han mandado un sms para que llameis para confirmar la portabilidad porque estais superdescontentos con VF porque quisisteis cambiar el movil por puntos y os daban uno peor que el que teneis, que os han dado un trato pésimo.... Que noten que esteis cabreados, no que buscais otra oferta eso para ustedes es lo de menos ;). Os dirán dos cosas:

1º De acuerdo, confirmo la portabilidad no? PUES SI

(Volvéis a llamar contando lo mismo) 2º Que móvil le han ofrecido? (aquí haced uso de vuestra imaginación)


Nada que no se bajan del burro asique 110 euros por el S2 y 10 meses al 50% en la @M mas no e podido sacar. No se si alguien saco el S2 a 0 euros pero vamos... que es imposible....


Hace un par de meses estaba mas baratito aunque no lo creas, el mes pasao lo seguian sacando muchos a 0€, 40-50 € y 90€ maximo y este mes están mas duretes...


Si estás de acuerdo con pagar 110 € por el movil, mañana llamas y les dices que te ofrecieron eso, pero que lo has pensado mejor y nada, que el descuento tienes que ser al menos hasta los 12 meses. No creo que les cueste tanto ampliartelo 2 meses mas, siendo eso lo que le ofertan a casi todos(12 meses)


Nevu escribió:
yerai77 escribió:
Decidles que habeis portado a otra compañía y que resulta que os han mandado un sms para que llameis para confirmar la portabilidad porque estais superdescontentos con VF porque quisisteis cambiar el movil por puntos y os daban uno peor que el que teneis, que os han dado un trato pésimo.... Que noten que esteis cabreados, no que buscais otra oferta eso para ustedes es lo de menos ;). Os dirán dos cosas:

1º De acuerdo, confirmo la portabilidad no? PUES SI

(Volvéis a llamar contando lo mismo) 2º Que móvil le han ofrecido? (aquí haced uso de vuestra imaginación)


Pero eso te vale para la primera vez que llamas...a mi lo que me pasa que cuando llamo ya me salen con la oferta que me hicieron ayer...


Por cierto, te han seguido diciendo algo respecto a los descuentos de autonomo?
Joer, pues a mí gastando unos 10-15€, me han ofrecido el jueves pasado, día 1 de septiembre, a la primera llamada (sobre las 21:45 horas porque me llegó el sms a esa hora, y aproveché ya que suelen hacer mejores ofertas a última hora por lo que he leído...) el SGII por 0€ y 50% descuento durante 12 meses con la tarifa @M. Lo único malo es que ahora tengo que esperar porque no hay stock... Espero que no tarde mucho!!!
hola, alguien sabe si ofrecen el Galaxy S 1? Me imagino que al haber el Galaxy S2 deberían ofrecer el S1 gratis, no? Pero no veo que nadie lo comente. Ayuda por favor.
fontinas escribió:Joer, pues a mí gastando unos 10-15€, me han ofrecido el jueves pasado, día 1 de septiembre, a la primera llamada (sobre las 21:45 horas porque me llegó el sms a esa hora, y aproveché ya que suelen hacer mejores ofertas a última hora por lo que he leído...) el SGII por 0€ y 50% descuento durante 12 meses con la tarifa @M. Lo único malo es que ahora tengo que esperar porque no hay stock... Espero que no tarde mucho!!!


Habras tenido suerte porque yo no consigo hacer que se bajen de ahi.
bitureira escribió:hola, alguien sabe si ofrecen el Galaxy S 1? Me imagino que al haber el Galaxy S2 deberían ofrecer el S1 gratis, no? Pero no veo que nadie lo comente. Ayuda por favor.


Yo cuando me saque el LGO2X, les llame diciendo que en la otra me ofrecian el SGS, y me dijeron que ese no lo podian ofrecer porque ya no les ivan a entrar mas, no se si ahora lo tendran, pero de tenerlo tendran la version SCL
yerai77 escribió:Por cierto, te han seguido diciendo algo respecto a los descuentos de autonomo?


Directamente no me han ofrecido nada...como te he dicho antes me han llamado a mi padre y como yo no estaba les dijo que llamaran mas tarde...como no llamaban llame yo diciendo que me habian llamado y que me habian mandado unos mensajes...y lo tipico me piden todos mis datos y luego me suelta que cual es mi consulta o algo asin :-? , y yo le digo que eso( se lo reptito otra vez) y me dicen que tenian una oferta para mi pendiente, la que habiamos hablado el dia anterior, y yo le responde que ya ayer les dije que esa oferta no me interesaba...y la tia en vez ofrecerme nada mas...me suelta que nada que gracias por haber confiado en vodafone todo este tiempo o noseque y hasta luego...

Yo supongo que me seguiran llamando...yo en cuanto me ofrezcan la @M con el 50% ese y el Galaxy S2 por no mas de 100€ acepto...pero no hay manera...por lo que ya conte del royo que me contaron de autonomo...estoy por pasarme a particular...nose cuanto tardara es.o :-?
He hablado con vodafone hace 10 minutos y me dicen q no les quedan s2 y que no me lo podia ofrecer porque no sabia si samsung se los iba a reponer.Espero que sea por poco tiempo...
Yo estoy intentando que me lo bajen de precio, pero creo que es imposible. Esperemos que tengan me da igual esperar 3 semanas.
darkatum escribió:Yo estoy intentando que me lo bajen de precio, pero creo que es imposible. Esperemos que tengan me da igual esperar 3 semanas.

Entonces a ti te han dicho que si que tienen¿?La segunda vez que he llamado,me han dicho que yo ya habia hablado con otra compañera,entonces me ha ofrecido lo mismo.Debe ser que apuntan cuando llamamos...
javilito escribió:
darkatum escribió:Yo estoy intentando que me lo bajen de precio, pero creo que es imposible. Esperemos que tengan me da igual esperar 3 semanas.

Entonces a ti te han dicho que si que tienen¿?La segunda vez que he llamado,me han dicho que yo ya habia hablado con otra compañera,entonces me ha ofrecido lo mismo.Debe ser que apuntan cuando llamamos...


A mi me dicen que ahora no hay y yo digo que por esperar no hay problema. Pero que quiero unicamente ese movil.
darkatum escribió:
javilito escribió:
darkatum escribió:Yo estoy intentando que me lo bajen de precio, pero creo que es imposible. Esperemos que tengan me da igual esperar 3 semanas.

Entonces a ti te han dicho que si que tienen¿?La segunda vez que he llamado,me han dicho que yo ya habia hablado con otra compañera,entonces me ha ofrecido lo mismo.Debe ser que apuntan cuando llamamos...


A mi me dicen que ahora no hay y yo digo que por esperar no hay problema. Pero que quiero unicamente ese movil.

Ya somos 2 ,no me kites el mio jajajaja.A ver si tenemos suertecilla...
Aora me dicen que la oferta que me han hecho no es viable. jaja esto es una casa de putas
He hablado con ellos hace 30 minutos por 1º vez. me ofrecen iphone 4 por 100€ y GSII por 50€ con la tarifa que poneis todos @m al 50% 12 meses (350 minutos gratis, 2 numeros VIP que no descuentan minutos, internet 500mb y 350 sms gratis) les he dicho que en orange me ofrecen iphone por 89€ y GSII por 0% y que me lo iba a pensar. ha dicho que deja la oferta APUNTADA por si llamo otra vez
A mi cuñada, hermano y hermana les han ofrecido la semana pasada el GSII gratis y lo han cogido con el mismo descuento de tarifa asi que a cada uno diferentes cosas. Gastamos mas o menos 30€ cada uno y llevamos 10 años todos con vodafone, así que por qué esos cambios?????
pues parece que a cada uno nos dicen una cosa distinta respecto al s2...
Con el amago ¿que móvil con android podría tener gratis? Con la tarifa @M al 50%
algun htc o motorola?
javilito escribió:pues parece que a cada uno nos dicen una cosa distinta respecto al s2...


cierto. cuando yo conseguí el S2 por 0, unas veces me decían que 109€ y solo descuento 6 meses, otras que no tenían el móvil. Una vez conseguido, después de una semana esperando el mensaje de confirmación, me decían que era porqué no había stock, que me tocaría esperar un mes o dos, pero seguí llamando y pasé de un lunes que pensaba que estaría sin móvil durante semanas, a recibirlo el viernes de la misma semana... Así que, a ir insistiendo, y yo probaría llamar desde otro número de vodafone, sin olvidar comentar el nº a portar realmente. Yo tengo 2 lineas y fui alternando las llamadas...
11025 respuestas