Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

a la hora de hacer amago de portabilidad a traves de la pagina de yoigo,tengo que pedir solo la sim de contrato o la sim de prepago?
y luego si sale mal,lo puedo cancelar a traves de la pagina web de yoigo?
Les he llamado hoy por la mñana y siguen en sus 13.Que si me ponen la grabación,bla bla bla.Pero que la permanencia asta el año que viene no me la quita,lo que no entiendo es:si dicen que me envian la grabación a mi correo electrónico para que la escuche,¿porque no me la envian?
sonyfallon escribió:Les he llamado hoy por la mñana y siguen en sus 13.Que si me ponen la grabación,bla bla bla.Pero que la permanencia asta el año que viene no me la quita,lo que no entiendo es:si dicen que me envian la grabación a mi correo electrónico para que la escuche,¿porque no me la envian?




Pero te han pasao con el departamente de reclamaciones? le has dicho que ayer te dijeron en el departamento de RECLAMACIONES que al no saber esa clausula te la quitarian?
yerai77 escribió:
sonyfallon escribió:Les he llamado hoy por la mñana y siguen en sus 13.Que si me ponen la grabación,bla bla bla.Pero que la permanencia asta el año que viene no me la quita,lo que no entiendo es:si dicen que me envian la grabación a mi correo electrónico para que la escuche,¿porque no me la envian?




Pero te han pasao con el departamente de reclamaciones? le has dicho que ayer te dijeron en el departamento de RECLAMACIONES que al no saber esa clausula te la quitarian?


Por fin todo solucionado,me an comentado que en 24 horas me quitan el contrato que me pusieron ellos.Asique el domingo seré libre.Haber si le puedo sacar a Vodafone algun movil chulo,ya que me gasto todos los meses una pasta y tengo 4 terminales.Sino me voy a Movistar o Orange
sonyfallon escribió:
yerai77 escribió:
sonyfallon escribió:Les he llamado hoy por la mñana y siguen en sus 13.Que si me ponen la grabación,bla bla bla.Pero que la permanencia asta el año que viene no me la quita,lo que no entiendo es:si dicen que me envian la grabación a mi correo electrónico para que la escuche,¿porque no me la envian?




Pero te han pasao con el departamente de reclamaciones? le has dicho que ayer te dijeron en el departamento de RECLAMACIONES que al no saber esa clausula te la quitarian?


Por fin todo solucionado,me an comentado que en 24 horas me quitan el contrato que me pusieron ellos.Asique el domingo seré libre.Haber si le puedo sacar a Vodafone algun movil chulo,ya que me gasto todos los meses una pasta y tengo 4 terminales.Sino me voy a Movistar o Orange



Pues Perfecto. Informanos de como van las cosas con tu amago y eso, de todas formas... he leídio que por ser Empresa o Autónomo no te dan hasta un 50% de descuento sino un 30%, no tienes que sacar de dudas ;)
Gracias y suerte!
aconsejais que haga la portabilidad hoy viernes o me espero al lunes?
al tener el fin de semana en medio no se si eso sera malo o bueno.
killer2011 escribió:aconsejais que haga la portabilidad hoy viernes o me espero al lunes?
al tener el fin de semana en medio no se si eso sera malo o bueno.


Yo lo hice un jueves, y el viernes lo tenía todo solucionado. Si lo hubieses hecho esta mañana te aconsejaría que lo hicieses hoy pero, creo que ya es mejor que te esperes al lunes y lo hagas a primera hora.
porque es mejor esperarme al lunes,que inconvenientes hay hacerlo hoy o en que me puede perjudicar si lo hago hoy ?
CHICOS, necesito ayuda....he solicitado la portabilidad.

Yo soy de Vodafone contrato, y he solicitado la portabilidad a YOIGO con sólo sim CONTRATO. La solicité ayer, y hoy, ya me han enviado VODAFONE el sms.

He llamado, y le she dicho que yoigo me habia ofrecido el SII, y por eso me iba, y sin embargo, me han dicho que en VODAFONE, el SGSII lo han retirado, lo han descatalogado, y que cree que en YOIGO también.

¿Es verdad esto? ¿Qué puedo hacer? me han dicho que el OPHONE4 Ahora mismo tampoco lo tienen...AYUDADME!! :(
killer2011 escribió:porque es mejor esperarme al lunes,que inconvenientes hay hacerlo hoy o en que me puede perjudicar si lo hago hoy ?



NO HAY inconvenientes, solo que tienes un fin de semana por medio, que creo que cuentan para la portabilidad. Es decir, te dicen que seras de yoigo el 4 de octubre(POR EJEMPLO), pues ya el 24 y 25 de septiembre no tienes para negociar.

chuuscoo escribió:CHICOS, necesito ayuda....he solicitado la portabilidad.

Yo soy de Vodafone contrato, y he solicitado la portabilidad a YOIGO con sólo sim CONTRATO. La solicité ayer, y hoy, ya me han enviado VODAFONE el sms.

He llamado, y le she dicho que yoigo me habia ofrecido el SII, y por eso me iba, y sin embargo, me han dicho que en VODAFONE, el SGSII lo han retirado, lo han descatalogado, y que cree que en YOIGO también.

¿Es verdad esto? ¿Qué puedo hacer? me han dicho que el OPHONE4 Ahora mismo tampoco lo tienen...AYUDADME!! :(


Si, claro, llevan días y días en el foro comentando que Vodafone NO OFERTA EL SGSII , que lo hand escatalogado, al igual que el Iphone.
No puedes decirles que en Yoigo te dan el SGSII porque no lo tienen en su catálogo, por tanto, la oferta que le comentes sabran que es mentira.
Lo que puedes hacer es cancelar la portabilidad ha yoigo, o intentar conseguir, un HTC, un LG Optimus, un Samsung Galaxy inferior.....
Es verdad por ser empresa me dan asta el 30% de descuento,como máximo.Asique haber como se da la cosa y haber que moviles y tarifas les puedo sacar,de todas maneras os mantendré informados
por 2 dias menos no pasa nada,espero hacerlo rapido la portabilidad
No hay manera, he vuelto a llamar hoy por las dos lineas que tengo en potabilidad y ya me esta bien un Speria Arc por 30€ pero el otro terminal (el mío) un Htc Sensation me lo dan por 129€ con una @M + un 50 % DTO durante 6 meses y le he dicho a la tía que si me daba un año de DTO me quedaba y nanai de la china...

Que hago??
killer2011 escribió:porque es mejor esperarme al lunes,que inconvenientes hay hacerlo hoy o en que me puede perjudicar si lo hago hoy ?

pues yo no estoy seguro, pero supongo que como llega el fin de semana, mejor dejarlo pasar para empezar el lunes y tener mas controlado los plazos y eso no?
sonyfallon escribió:Es verdad por ser empresa me dan asta el 30% de descuento,como máximo.Asique haber como se da la cosa y haber que moviles y tarifas les puedo sacar,de todas maneras os mantendré informados


A otros autonomos y empresas le han ofrecido el 50 % de descuendo asi que, de todas formas, intenta sacar mas en el porcentaje...
bueno me esperare al lunes por la mañana ,lo hare desde el trabajo a las 8:00
me habeis acojonado jejeje
Me han ofrecido el galaxy R hay mucha diferencia del SII al R?
que compañia te ha ofrecido el galaxy R?
y a que precio?
Vodafone, no es que me lo haya ofrecido, me acaban de decir: Yoigo me extraña que te haya ofrecido el SGSii porque está descatalogado, nosotros podemos ofrecerte el R, y le he dicho me lo voy a pensar, llamaré....

Es decir, me lo ha ofrecido Vodafone. Qué movil creeis que es el mejor en el mercado, después del SGSII Y IPHONE4? Simplemente quiero el mejor xD
eso eso quien te a ofrecido el galaxi r
que raro el galaxy R en vodafone,pensaba que era exclusivo de yoigo
(mensaje borrado)
Hola,

Yo he iniciado una portabilidad a Yoigo y al llamar y decir quee me ofrecian el Galaxy R me dijeron que ellos tambien lo tendran a partir de octubre. Que dejaria nota para que me llamen el lunes que ya deben tener detalles de precio y disponibilidad.

He intentado volver a llamar y directamente me han dicho que dejarian nota para que me llamen a hacerme una contraoferta. Me da la impresion que tienen algun problema con el sistema o estan cambiando algo en la politica ya que no parecen querer hacer ninguna contraoferta ahora mismo.

Intentare de nuevo mas tarde y si no esperare al lunes supongo.

Saludos,
chuuscoo escribió:Vodafone, no es que me lo haya ofrecido, me acaban de decir: Yoigo me extraña que te haya ofrecido el SGSii porque está descatalogado, nosotros podemos ofrecerte el R, y le he dicho me lo voy a pensar, llamaré....

Es decir, me lo ha ofrecido Vodafone. Qué movil creeis que es el mejor en el mercado, después del SGSII Y IPHONE4? Simplemente quiero el mejor xD

Pues después de esos, no te sabría decir cual es el mejor, pero a mi personalmente el htc sensation me parece que está bastante bien también.
yerai77 escribió:
sonyfallon escribió:Es verdad por ser empresa me dan asta el 30% de descuento,como máximo.Asique haber como se da la cosa y haber que moviles y tarifas les puedo sacar,de todas maneras os mantendré informados


A otros autonomos y empresas le han ofrecido el 50 % de descuendo asi que, de todas formas, intenta sacar mas en el porcentaje...


Pues haber si les puedo sacar 50% de descuento durante 1 año en mi contrato y buenos terminales.Ya os cuento el lunes
pacochenren escribió:hola soy nuevo en este foro y hoy mismo me enterado de amagos de portabilidad y lo e mirado en internet y e entrado en esta pagina y llevo desde las 5 leyendo este hilo.
bueno a ver si me podeis ayudar con mi pregunta ya que todo lo que e leido no me a quedado claro..
yo tengo contrato hasta abril y el dia 1 hago 12 meses con el contrato,puedo hacer un amago?
y si lo hiciese y me saliese bien la jugada,tengo que pagar los 80 euros de penalizacion?
me haran mejor oferta que a un consumidor de 20-30 euros mensuales?ya que yo tengo de media en estos 11 meses 80euros.
necesito vuestra ayuda. muchas gracias de antemano.un saludo. :)



veo que nadie a visto mi comentario.lo cito de nuevo para que lo veais y me podais contestar,gracias
yo no agunto,quiero hacer la portabilidad ahora estoy intrigado a ver que me ofrecen.

creo el galaxy s plus es mas potente que galaxy R al menos tiene mejor lcd amoles de 4" y procesador de 1,4ghz
el del galaxy R es de 1ghz pero de doble nucleo.

ya lo hecho,me ha llegado mensaje de yoigo a mi movil y dice que el dia 6 de octubre sere de yoigo.a esperar a que me llame o me llegue mensaje de vodafone

me ofrecen el desire s ,el samsung s plus y el sony xperia neo
cual es mejor?
Pues os sigo contando las novedades.

Como ya sabéis, recibí el Galaxy S2 el Martes, el Miércoles llamamos a VF para hacer la devolución por una pequeñita mancha blanca que parece ser una burbuja de aire. Me dijeron que vendrían a recogerlo en 3 o 4 días. Llamaron el Jueves para darnos los datos que teníamos que poner en el paquete. Y hoy Viernes se ha pasado el mensajero a recogerlo, tal como me dijeron ayer.

Ahora queda esperar 15 días y ver si cumplen con lo que me han dicho de mandarme un nuevo terminal, porque en las 2 veces que hemos llamado me dijeron que tendrían que mandarlo a reparar y otra que en 15 días tendría nuevamente el móvil en casa. En fin.. que no me extrañaría que me vuelvan a enviar el mismo móvil, cuando supuestamente tienen que enviarme uno idéntico al haberlo devuelto dentro de los 7 días (o son 15? no lo sé con seguridad) o que directamente me quiten la permanencia por estar el SGSII descatalogado. Supongo que me tocará esperar y a ver qué pasa.
me he decidido por el samsung galaxy plus gratis y un año gratis de internet y me respetan la tarifa que tenia yo .
sony no me gusta mucho y el desiree ,la lcd no me gusta mucho.
killer2011 escribió:me he decidido por el samsung galaxy plus gratis y un año gratis de internet y me respetan la tarifa que tenia yo .
sony no me gusta mucho y el desiree ,la lcd no me gusta mucho.


Que gasto haces?
Que moviles te ofrecian y a que precio?
Cuentanos un poco mas porfa.... que asi estamos mejor informados ;)
yo gasto muy poco unos 12 o 15 euros
me han ofrecido el htc desiree s,xperia neo y el galaxy s plus
me han mantenido la promocion que tenia yo de 1centimo el minuto y me han dado gratis 1 año de tarifa de datos
me habian ofrecido la tarifa sx6 con 30% de descuento en un año,pero me salia mejor quedarme con mi tarifa.

le he dicho que yoigo me ofrecio el galaxy r gratis y un año de internet gratis.

tambien le he dicho que ellos nunca me han ofrecido ningun movil gratis desde que estoy con ellos ( llevo con ellos desde que se llamaba airtel)
¿Alguien sabe si llamar a Vodafone empresas 122 o Vodafone antencion al cliente 123,sale gratis la llamada?o te la cobran.
Me refiero llamar desde 1 móvil Vodafone,pósito porque me habré tirado hablando 40 minutos cosa así y me gustaría saber si me va a llegar una sopresita o no,muchas gracias
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si llamar a Vodafone empresas 122 o Vodafone antencion al cliente 123,sale gratis la llamada?o te la cobran.
Me refiero llamar desde 1 móvil Vodafone,pósito porque me habré tirado hablando 40 minutos cosa así y me gustaría saber si me va a llegar una sopresita o no,muchas gracias


Se que si llamas desde un numero de vodafone al 123 no te cobran la llamada, lo otro no lo sé, pero al 123 es gratuito desde un numero de vodafone ;)
Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...
pacochenren escribió:hola soy nuevo en este foro y hoy mismo me enterado de amagos de portabilidad y lo e mirado en internet y e entrado en esta pagina y llevo desde las 5 leyendo este hilo.
bueno a ver si me podeis ayudar con mi pregunta ya que todo lo que e leido no me a quedado claro..
yo tengo contrato hasta abril y el dia 1 hago 12 meses con el contrato,puedo hacer un amago? SI
y si lo hiciese y me saliese bien la jugada,tengo que pagar los 80 euros de penalizacion? NO
me haran mejor oferta que a un consumidor de 20-30 euros mensuales?ya que yo tengo de media en estos 11 meses 80euros. Probablemente eres cliente ORO, asi que no difiere mucho
necesito vuestra ayuda. muchas gracias de antemano.De nadaun saludo. :)
Viciomovil escribió:Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...


Te han ofrecido el Samsung Galaxy SII? ¿Cuándo? Tenía entendido que está descatalogado :-?
Yo me quedaría con cualquiera de los 2 Galaxys, a mi por lo menos me encantan. Del Xperia Neo no te puedo decir porque no lo conozco aunque creo que no es mal móvil.

Sicarius, como ya comenté anteriormente esta tarde, esta mañana me recogieron el terminal y en VF me dijeron no se qué de repararlo. ¿Puedo exigirles que me envíen un terminal idéntico nuevo en caso de que me envíen el mismo móvil o me quiten la permanencia o me digan que está descatalogado? (En ese caso pediría que me lo reserven o me pongan en lista de espera). Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos pero querría saber cómo actuar para cuando reciban el móvil y me llamen, si es que lo hacen, jeje.

Y tampoco quisiera que me quiten la permanencia y me contraoferten de nuevo porque creo que conseguí el Galaxy SII algo más barato del precio que están ofreciendo ahora. De ahi todas mis dudas.

Graciass ;)
Tuiti escribió:
Viciomovil escribió:Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...


Te han ofrecido el Samsung Galaxy SII? ¿Cuándo? Tenía entendido que está descatalogado :-?
Yo me quedaría con cualquiera de los 2 Galaxys, a mi por lo menos me encantan. Del Xperia Neo no te puedo decir porque no lo conozco aunque creo que no es mal móvil.

Sicarius, como ya comenté anteriormente esta tarde, esta mañana me recogieron el terminal y en VF me dijeron no se qué de repararlo. ¿Puedo exigirles que me envíen un terminal idéntico nuevo en caso de que me envíen el mismo móvil o me quiten la permanencia o me digan que está descatalogado? (En ese caso pediría que me lo reserven o me pongan en lista de espera). Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos pero querría saber cómo actuar para cuando reciban el móvil y me llamen, si es que lo hacen, jeje.

Y tampoco quisiera que me quiten la permanencia y me contraoferten de nuevo porque creo que conseguí el Galaxy SII algo más barato del precio que están ofreciendo ahora. De ahi todas mis dudas.

Graciass ;)



Un amigo lo ha pillado ayer mismo en vodafone... A mi me lo han ofrecido hoy... ·-· Mirare el s por 80€ leuros, a ver que tal
Viciomovil escribió:Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...



No, no el Galaxy S Plus, dile que despues de la chapuza que te han hecho te tienen que dar el movil gratis.... o algo.. intenta estirar un poco mas que hay gente que lo saca gratis con un consumo relativamente pequeño
Tuiti escribió:
Viciomovil escribió:Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...


Te han ofrecido el Samsung Galaxy SII? ¿Cuándo? Tenía entendido que está descatalogado :-?
Yo me quedaría con cualquiera de los 2 Galaxys, a mi por lo menos me encantan. Del Xperia Neo no te puedo decir porque no lo conozco aunque creo que no es mal móvil.

es increible estos de vodafone,,,,resulta que yo llevo desde el dia 7 esperando mi sansung galaxis s2 y me han dixo que hasta el dia 14 de octubre no hay nada,ya han pasado varios por este foro que le han ofrecido el terminal y le han llegado antes que a mi( supongo que sera por el precio ya que lo he pillado a 44,45€ y estos ultimos a 100€ aun asi es una VERGÜENZA,ya he hecho mi primer amago con otro numero,me he ido a pepefhone
Viciomovil escribió:
Tuiti escribió:
Viciomovil escribió:Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...


Te han ofrecido el Samsung Galaxy SII? ¿Cuándo? Tenía entendido que está descatalogado :-?
Yo me quedaría con cualquiera de los 2 Galaxys, a mi por lo menos me encantan. Del Xperia Neo no te puedo decir porque no lo conozco aunque creo que no es mal móvil.

Sicarius, como ya comenté anteriormente esta tarde, esta mañana me recogieron el terminal y en VF me dijeron no se qué de repararlo. ¿Puedo exigirles que me envíen un terminal idéntico nuevo en caso de que me envíen el mismo móvil o me quiten la permanencia o me digan que está descatalogado? (En ese caso pediría que me lo reserven o me pongan en lista de espera). Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos pero querría saber cómo actuar para cuando reciban el móvil y me llamen, si es que lo hacen, jeje.

Y tampoco quisiera que me quiten la permanencia y me contraoferten de nuevo porque creo que conseguí el Galaxy SII algo más barato del precio que están ofreciendo ahora. De ahi todas mis dudas.

Graciass ;)



Un amigo lo ha pillado ayer mismo en vodafone... A mi me lo han ofrecido hoy... ·-· Mirare el s por 80€ leuros, a ver que tal


Pues entonces no entiendo nada, jajajaja. Te pregunté eso de que si lo habían ofrecido porque a mi me tendrían que enviar uno nuevo..

orbit1980canary escribió:
Tuiti escribió:
Viciomovil escribió:Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...


Te han ofrecido el Samsung Galaxy SII? ¿Cuándo? Tenía entendido que está descatalogado :-?
Yo me quedaría con cualquiera de los 2 Galaxys, a mi por lo menos me encantan. Del Xperia Neo no te puedo decir porque no lo conozco aunque creo que no es mal móvil.


es increible estos de vodafone,,,,resulta que yo llevo desde el dia 7 esperando mi sansung galaxis s2 y me han dixo que hasta el dia 14 de octubre no hay nada,ya han pasado varios por este foro que le han ofrecido el terminal y le han llegado antes que a mi( supongo que sera por el precio ya que lo he pillado a 44,45€ y estos ultimos a 100€ aun asi es una VERGÜENZA,ya he hecho mi primer amago con otro numero,me he ido a pepefhone


Madre mía, pues a mi me hicieron la contraoferta el 9 de Septiembre y lo recibí este Martes 20. Unos 11 días aprox. Veremos cuánto tardan ahora en enviarme el nuevo móvil. Supuestamente son 15 días, no sé si desde ayer que lo devolví o desde que ellos reciban el móvil en el almacén. Supongo que será contando desde ayer porque me parece mucho tiempo. ¿De dónde eres?
Tuiti escribió:Sicarius, como ya comenté anteriormente esta tarde, esta mañana me recogieron el terminal y en VF me dijeron no se qué de repararlo. ¿Puedo exigirles que me envíen un terminal idéntico nuevo en caso de que me envíen el mismo móvil o me quiten la permanencia o me digan que está descatalogado? (En ese caso pediría que me lo reserven o me pongan en lista de espera). Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos pero querría saber cómo actuar para cuando reciban el móvil y me llamen, si es que lo hacen, jeje.

Y tampoco quisiera que me quiten la permanencia y me contraoferten de nuevo porque creo que conseguí el Galaxy SII algo más barato del precio que están ofreciendo ahora. De ahi todas mis dudas.

Graciass ;)


En principio lo que vayan a hacer va a depender de lo que hayas pedido.

Supuesto 1- Estas en el periodo de garantía de VF y lo devuelves averiado- Dentro del periodo garantía de VF (normalmente 1 mes) te deben sustituir el terminal. Evidentemente para sustituirlo deben verificar que no funciona. Bien es cierto que antes averías menores (por ejemplo una actualización de soft o firm no lo cambian, lo reparan y listo)

Supuesto 2- Estas fuera del periodo de garantía VF pero dentro del periodo de garantía del fabricante. La reparación la tramita VF, puede tener coste o no y siempre será reparacón, a no ser que sea defecto de fabrica (pocas veces lo reconocen) y consideren el teléfono irreparable.

Supuesto 3- Estas en el periodo de garantía VF y tramitas una devolución "porque si". Porque el teléfono no te gusta o por lo que sea. El teléfono es devuelto y cuando verifican con el operador logístico que ha sido devuelto proceden a retirar la permanencia aplicada que firmaste cuando aceptaste la oferta. Evidentemente tb retiran los descuentos.

En los dos primeros supuesto no retiran la permanencia ni puedes exigir que la retiren Tuiti, si ves que recibes el mismo terminal reparado y eso no te congratula NO puedes exigir que te envíen uno nuevo. Lo que quizá, y remarco el quizá, puedas hacer es, si esta acción no te gusta es tramitar la devolución "porque si" pero entonces ten claro que perderas las condiciones de la oferta y te dejaran "limpio" pero no para contraofertarte automáticamente, sinó para que puedas solicitar otra vez la portabilidad y entonces si, contraofertarte.

Puede darse el caso de que si te tengan que enviar el mismo telefono y no quede stock, en ese caso por procedimiento deben intentar ofrecerte un terminal similar con las mismas condiciones de descuentos, o darte la oportunidad de ponerte el lista si hay previsión de reponer stock o de retirar la oferta, pero ahí en teoría deberías elegir tú.

Ten en cuenta que vodafone funciona como cualquier compañía, una cosa es la teoría y los procedimientos, otra cosa es lo que sucede en la realidad, la practica y soooooobre todo, con quien te topes en tu camino. Da mal rollo, pero es así.

Una vez más sigo dependiendo mi postura, sobre que no es la primera vez ni la ultima que durante días o semanas los agentes (tele-operadores) dicen que un teléfono esta fuera de stock y que no se van a reponer y luego si vuelven a hacerlo. Tb es cierto que aveces pasa que no se repone. tened esto muy en cuenta y pensad una simple cosa. Si un teléfono en particular está haciendo a una compañía retener clientes, porque lo iba a descatalogar? lo que ocurre es que se agotan y en el periodo de reestockaje intentan deshacerse de otros modelos con menor salida. Lo retiran del catalogo para que los propios agentes no lo ofrezcan ni lo vean. Pero claro, esto es una ciencia inexacta y las cabezas pensantes no están a la vista.

Un saludo
checa23 escribió:darkatum el viernes te han ofrecido en vodafone el SGII? yo les dije que no me imprtaba esperar a que recibieran y me dijeron que NO, yo estoy hasta el culo de vodafone, me parece todo una estafa...


siento mucho tardad en contestar pero no e tenido tiempo. Si me lo ofrecieron y dije que daba igual esperar pero eran 110 euros. Al final me dieron el LG optimus x2 a O€ y 50% de descuento en la @M un año ya lo tengo. Esta bastante bien, la verdad, pero. es cuestión. de gustos. Un saludo
piremonos escribió:Hola,

Yo he iniciado una portabilidad a Yoigo y al llamar y decir quee me ofrecian el Galaxy R me dijeron que ellos tambien lo tendran a partir de octubre. Que dejaria nota para que me llamen el lunes que ya deben tener detalles de precio y disponibilidad.

He intentado volver a llamar y directamente me han dicho que dejarian nota para que me llamen a hacerme una contraoferta. Me da la impresion que tienen algun problema con el sistema o estan cambiando algo en la politica ya que no parecen querer hacer ninguna contraoferta ahora mismo.

Intentare de nuevo mas tarde y si no esperare al lunes supongo.

Saludos,



Despues de una tercecra llamada el mismo dia (ayer viernes) me dijeron lo mismo. Veo que a otros si le han hecho ofertas y no entiendo porque a mi no. Solo me indican que me llamara un compañero para hacerme una contraoferta.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos,
piremonos escribió:
piremonos escribió:Hola,

Yo he iniciado una portabilidad a Yoigo y al llamar y decir quee me ofrecian el Galaxy R me dijeron que ellos tambien lo tendran a partir de octubre. Que dejaria nota para que me llamen el lunes que ya deben tener detalles de precio y disponibilidad.

He intentado volver a llamar y directamente me han dicho que dejarian nota para que me llamen a hacerme una contraoferta. Me da la impresion que tienen algun problema con el sistema o estan cambiando algo en la politica ya que no parecen querer hacer ninguna contraoferta ahora mismo.

Intentare de nuevo mas tarde y si no esperare al lunes supongo.

Saludos,



Despues de una tercecra llamada el mismo dia (ayer viernes) me dijeron lo mismo. Veo que a otros si le han hecho ofertas y no entiendo porque a mi no. Solo me indican que me llamara un compañero para hacerme una contraoferta.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos,



Mira, eso te coges, y lees 15 o 20 páginas atrás.
Seguro que hay gente le apsa lo mimo qu a tí, pero no 1 o a 2, sino a 200!
Llama otra vez! y otra!
yerai77 escribió:No, no el Galaxy S Plus, dile que despues de la chapuza que te han hecho te tienen que dar el movil gratis.... o algo.. intenta estirar un poco mas que hay gente que lo saca gratis con un consumo relativamente pequeño


A ver si se estiran porque la tarifa incluida la de internet bien activadas que estan pero este n85 falla mas que una escopeta de feria y muere a las 20 minutos de estar hablando.... En fin, puto vodafone, quiero ese samsung galaxy s gratis e_e
soy de telde las palmas TUITI saludos....
orbit1980canary escribió:soy de telde las palmas TUITI saludos....


Pues macho, ya te digo mi colega lo pillo antes de ayer, y somos de tenerife....
sicarius escribió:
Tuiti escribió:Sicarius, como ya comenté anteriormente esta tarde, esta mañana me recogieron el terminal y en VF me dijeron no se qué de repararlo. ¿Puedo exigirles que me envíen un terminal idéntico nuevo en caso de que me envíen el mismo móvil o me quiten la permanencia o me digan que está descatalogado? (En ese caso pediría que me lo reserven o me pongan en lista de espera). Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos pero querría saber cómo actuar para cuando reciban el móvil y me llamen, si es que lo hacen, jeje.

Y tampoco quisiera que me quiten la permanencia y me contraoferten de nuevo porque creo que conseguí el Galaxy SII algo más barato del precio que están ofreciendo ahora. De ahi todas mis dudas.

Graciass ;)


En principio lo que vayan a hacer va a depender de lo que hayas pedido.

Supuesto 1- Estas en el periodo de garantía de VF y lo devuelves averiado- Dentro del periodo garantía de VF (normalmente 1 mes) te deben sustituir el terminal. Evidentemente para sustituirlo deben verificar que no funciona. Bien es cierto que antes averías menores (por ejemplo una actualización de soft o firm no lo cambian, lo reparan y listo)

Supuesto 2- Estas fuera del periodo de garantía VF pero dentro del periodo de garantía del fabricante. La reparación la tramita VF, puede tener coste o no y siempre será reparacón, a no ser que sea defecto de fabrica (pocas veces lo reconocen) y consideren el teléfono irreparable.

Supuesto 3- Estas en el periodo de garantía VF y tramitas una devolución "porque si". Porque el teléfono no te gusta o por lo que sea. El teléfono es devuelto y cuando verifican con el operador logístico que ha sido devuelto proceden a retirar la permanencia aplicada que firmaste cuando aceptaste la oferta. Evidentemente tb retiran los descuentos.

En los dos primeros supuesto no retiran la permanencia ni puedes exigir que la retiren Tuiti, si ves que recibes el mismo terminal reparado y eso no te congratula NO puedes exigir que te envíen uno nuevo. Lo que quizá, y remarco el quizá, puedas hacer es, si esta acción no te gusta es tramitar la devolución "porque si" pero entonces ten claro que perderas las condiciones de la oferta y te dejaran "limpio" pero no para contraofertarte automáticamente, sinó para que puedas solicitar otra vez la portabilidad y entonces si, contraofertarte.

Puede darse el caso de que si te tengan que enviar el mismo telefono y no quede stock, en ese caso por procedimiento deben intentar ofrecerte un terminal similar con las mismas condiciones de descuentos, o darte la oportunidad de ponerte el lista si hay previsión de reponer stock o de retirar la oferta, pero ahí en teoría deberías elegir tú.

Ten en cuenta que vodafone funciona como cualquier compañía, una cosa es la teoría y los procedimientos, otra cosa es lo que sucede en la realidad, la practica y soooooobre todo, con quien te topes en tu camino. Da mal rollo, pero es así.

Una vez más sigo dependiendo mi postura, sobre que no es la primera vez ni la ultima que durante días o semanas los agentes (tele-operadores) dicen que un teléfono esta fuera de stock y que no se van a reponer y luego si vuelven a hacerlo. Tb es cierto que aveces pasa que no se repone. tened esto muy en cuenta y pensad una simple cosa. Si un teléfono en particular está haciendo a una compañía retener clientes, porque lo iba a descatalogar? lo que ocurre es que se agotan y en el periodo de reestockaje intentan deshacerse de otros modelos con menor salida. Lo retiran del catalogo para que los propios agentes no lo ofrezcan ni lo vean. Pero claro, esto es una ciencia inexacta y las cabezas pensantes no están a la vista.

Un saludo


Muchísimas gracias sicarius, pues a ver qué es lo que pasa, porque según lo que comentas me tendrían que enviar uno igual al haberlo devuelto por la aparente burbuja de aire que tiene la pantalla, es decir, que no lo he devuelto "porque si". Ya iré contando cómo sigue esto por si alguien en un futuro llegara a encontrarse en la misma situación que yo.

Viciomovil escribió:
orbit1980canary escribió:soy de telde las palmas TUITI saludos....


Pues macho, ya te digo mi colega lo pillo antes de ayer, y somos de tenerife....


Pues yo igual, también soy de Tenerife. Has probado a llamar a ver que te dicen? Qué te pone en el seguimiento del pedido?
si mi contrato cumple el 16 del mes que viene,cuando puedo empezar a hacer la portabilidad?
para que no tenga que pagar sancion
el 16 del mes que viene xDD
11025 respuestas