Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

no pudo hacerlo 1 semana antes?
es el contrato de mi mujer,el mio lo hice este viernes y me cumple el dia 30 de este mes.
Tu con trato cunple 18 meses ese dia o cumple 12? Porque el amago se puede hacer a partir de los 12 meses. La unica diferencia esque cuando te vayan a hacer la oferta la teleoperadora te dira "sabe que tiene una penalización de X€? A lo que debes contestar, SI, ya ya está. Si no funciona y no te hacen oferta siempre puedes paralizar la portabilidad cuando te de la gana y esperar un poco más. Una vez has recibido el sms de la compañia a la que te vas diciendo que el cambio esta previsto para el dia x (fecha de ventana de cambio) puedes paralizar la acción hasta 48 horas antes (ojo con los fines de semana ;) )
hola, mi pregunta es si con el amago se puede safar un movil (iphone, galaxy, aun no lo tengo mu claro, pero es lo de menos) y en vez de una tarifa @M, por ejemplo, quedarme como estoy y que me den internet aparte, no con la tarifa @M.
No se si me explico, kiero un movil, mi tarifa de ahora (1 cent minuto) y internet (un año gratis claro).
Pues muchas gracias!!!!!
yo el viernes pasado consegui eso ,tener mi tarifa actual de 1cent/minuto y un año gratis internet y movil samsung galaxy s plus a 0 euros.

el 16 del mes que viene cumple 18 meses el contrato de mi mujer.creo que por 2 semanas no me dira nada de penalizacion
probare el miercoles.
ok, wapamenta!!!
otra cosa, hay alguna diferencia entre el internet ese (el que te dan conservando la tarifa) y el que viene con la @M, es decir, si uno tiene un limite distinto, o si tiene menos velocidad.... eso, las diferencias, si es que las hay
gracias!
de eso no se nada,es la primera vez que tengo internet en un movil,
Se le ha acabado la permanencia a mis padres y toca renovar, el tema es que quiero la tarifa más barata (8 cent/min) y sin tarifa de datos, con facturas con una media de 20€/mes ¿qué puedo conseguir?.

He estado pensando en hacer una portabilidad a Orange con tarifa ardilla (8 cent/min) y conseguir un Nokia C5-03 con cargardor para coche de Nokia, licencia gps de por vida y tarifa ardilla por 19€. En Vodafone, ese movil sale por 125€ con 1000 puntos que son los que tengo.

Un saludo
killer2011 escribió:yo el viernes pasado consegui eso ,tener mi tarifa actual de 1cent/minuto y un año gratis internet y movil samsung galaxy s plus a 0 euros.

el 16 del mes que viene cumple 18 meses el contrato de mi mujer.creo que por 2 semanas no me dira nada de penalizacion
probare el miercoles.



Puedas hacerla cuando TÚ quieras, si lo haces 2 semanas antes y tienes una penalizacion de 60€, el/la teleoperadora te lo va a decir. Y QUÉ!? Como ya te ha dicho el compañero Sicarius, le dices que VALE, que te da igual, que te sigue conviniendo cambiarte.


Liyo_jumper escribió:Se le ha acabado la permanencia a mis padres y toca renovar, el tema es que quiero la tarifa más barata (8 cent/min) y sin tarifa de datos, con facturas con una media de 20€/mes ¿qué puedo conseguir?.

He estado pensando en hacer una portabilidad a Orange con tarifa ardilla (8 cent/min) y conseguir un Nokia C5-03 con cargardor para coche de Nokia, licencia gps de por vida y tarifa ardilla por 19€. En Vodafone, ese movil sale por 125€ con 1000 puntos que son los que tengo.

Un saludo


Repetimos.
La gente suele hacerlo vía web solo sim prepago, por si te cogiera el toro y no pudieras cancelar la portabilidad, acabando en la otra compañía, poder portarte de nuevo a Vodafone ya que no tendrías permanencia. Y podrías obtener los beneficios de portabilidad que son mejores que por puntos.
Ahora bien, tu caso es el de muchas personas, si lees 10-20 páginas atrás, verías, lo casos y explicaciones de muchas personas. De todas formas, últimamente no dan el SGSII ni el Iphone 4 porque los han descatalogado(o eso dicen a muchos). Lo mas interesante para mí gusto que pudes conseguir con la @M y a muy buen precio o inlcuso a 0€ es el LG Optimus Black, SGS Plus, SE Neo....
hola buenas llevo siguiendo el foro desde hace bastante pero me e animado a escribir ahora con este tema.

el 1 de diciembre cumplo la permanencia con lo cual llevo 15 meses gasto narmalmente 60€ ( unos meses 57 otros 65.

me gustaria que me digerais si puedo hacer un amago, para consegir el samsung galaxy s2.
markinilla escribió:hola buenas llevo siguiendo el foro desde hace bastante pero me e animado a escribir ahora con este tema.

el 1 de diciembre cumplo la permanencia con lo cual llevo 15 meses gasto narmalmente 60€ ( unos meses 57 otros 65.

me gustaria que me digerais si puedo hacer un amago, para consegir el samsung galaxy s2.


Yo hice el amago teniendo la permanencia cumplida, pero por lo que he leído durante un tiempo, y comentan tanto sicarius como yerai77 en esta misma página, el amago lo puedes hacer desde que cumples los 12 meses de permanencia. Eso si, no sé muy bien cómo va el tema de la penalización, si tienes que pagarla o cómo lo haces, eso mejor que te informe otro compi ;)

Por otro lado, como comenta yerai77 ahora mismo "aparentemente" no están ofreciendo el Galaxy SII, digo aparentemente porque a muchos les dicen que está descatalogado y a otros sí se lo ofrecen, pero puedes hacer el amago y probar... o bien, esperar a que comenten que lo están ofreciendo otra vez.
Sabeis como esta el tema de la blackberry 9900, la ofrecen ellos de mano o hay que tener suerte?
yerai77 escribió:
Liyo_jumper escribió:Se le ha acabado la permanencia a mis padres y toca renovar, el tema es que quiero la tarifa más barata (8 cent/min) y sin tarifa de datos, con facturas con una media de 20€/mes ¿qué puedo conseguir?.

He estado pensando en hacer una portabilidad a Orange con tarifa ardilla (8 cent/min) y conseguir un Nokia C5-03 con cargardor para coche de Nokia, licencia gps de por vida y tarifa ardilla por 19€. En Vodafone, ese movil sale por 125€ con 1000 puntos que son los que tengo.

Un saludo


Repetimos.
La gente suele hacerlo vía web solo sim prepago, por si te cogiera el toro y no pudieras cancelar la portabilidad, acabando en la otra compañía, poder portarte de nuevo a Vodafone ya que no tendrías permanencia. Y podrías obtener los beneficios de portabilidad que son mejores que por puntos.
Ahora bien, tu caso es el de muchas personas, si lees 10-20 páginas atrás, verías, lo casos y explicaciones de muchas personas. De todas formas, últimamente no dan el SGSII ni el Iphone 4 porque los han descatalogado(o eso dicen a muchos). Lo mas interesante para mí gusto que pudes conseguir con la @M y a muy buen precio o inlcuso a 0€ es el LG Optimus Black, SGS Plus, SE Neo....



No repetimos, estoy harto de leer sobre el tema. El que parece que no se entera de lo que busco eres tú, no quiero tarifa M y menos @M. Quiero la tarifa más barata que hay, que es la de 8 cent/min y sin datos. Y quiero, que si lo que me ofrecen no me gusta, consiga un móvil con la otra compañía ya que no puedo estar luego volviendome a pasar a vodafone con otra portabilidad puesto que el móvil no es para mi, es para mis padres.

Aún así gracias por la ayuda.

Un saludo
Liyo_jumper escribió:
yerai77 escribió:
Liyo_jumper escribió:Se le ha acabado la permanencia a mis padres y toca renovar, el tema es que quiero la tarifa más barata (8 cent/min) y sin tarifa de datos, con facturas con una media de 20€/mes ¿qué puedo conseguir?.

He estado pensando en hacer una portabilidad a Orange con tarifa ardilla (8 cent/min) y conseguir un Nokia C5-03 con cargardor para coche de Nokia, licencia gps de por vida y tarifa ardilla por 19€. En Vodafone, ese movil sale por 125€ con 1000 puntos que son los que tengo.

Un saludo


Repetimos.
La gente suele hacerlo vía web solo sim prepago, por si te cogiera el toro y no pudieras cancelar la portabilidad, acabando en la otra compañía, poder portarte de nuevo a Vodafone ya que no tendrías permanencia. Y podrías obtener los beneficios de portabilidad que son mejores que por puntos.
Ahora bien, tu caso es el de muchas personas, si lees 10-20 páginas atrás, verías, lo casos y explicaciones de muchas personas. De todas formas, últimamente no dan el SGSII ni el Iphone 4 porque los han descatalogado(o eso dicen a muchos). Lo mas interesante para mí gusto que pudes conseguir con la @M y a muy buen precio o inlcuso a 0€ es el LG Optimus Black, SGS Plus, SE Neo....



No repetimos, estoy harto de leer sobre el tema. El que parece que no se entera de lo que busco eres tú, no quiero tarifa M y menos @M. Quiero la tarifa más barata que hay, que es la de 8 cent/min y sin datos. Y quiero, que si lo que me ofrecen no me gusta, consiga un móvil con la otra compañía ya que no puedo estar luego volviendome a pasar a vodafone con otra portabilidad puesto que el móvil no es para mi, es para mis padres.

Aún así gracias por la ayuda.

Un saludo


Mira, ¿sabes cómo conocer lo que te pueden ofrecer? Haces la portabilidad y, cuando te manden el sms de Vodafone, llamas y le dices lo QUE QUIERES : Quiero un telefono estilo Nokia c5... y SIN TARIFA DE DATOS....
Ellos serán los que te digan que te dan y lo que no.
Después de tu explicación y comprenderlo bien : Te CONFIRMO que como tú han pasado muchos por aquí, a ellos se les han resuelto sus muchas dudas.
Personas que no quieren un móvil de gama alta si ellos conlleva poner tarifa de datos, que quieren una tarifa lo más barata posible y que en caso de no recibir una buena contraoferta se marcharían a la otra compañía.

Coge la oferta que mas te convenga de la otra compañía por si te portas y, en cuando Vodafone te vaya a contraofertar le dices como ya te comenté antes.
Yo tengo la del 6, en vodafone , 6 cent / min y sms a 6 cent too e_e y 1 año gratis de inet
Tuiti escribió:
Viciomovil escribió:Bueno, que empute me he cogido, resulta que no tenian stock, si, la tia no hizo el pedido en su momento y me he qeudado sin movil y eso que estoy tirando un chusto nokia n85 que la bateria le dura poco y menos y que se taba si te llaman y te mandan un sms... En fin...
Les he dicho que espero un bonito descuento en mi factura o un movil de caracteristicas superiores para compensar esta chapuza...
EDIT: samsung galaxy ace vs xperia neo, que hago? tb tengo a 80€ el samsung galaxy s y a 140 el SII, no se que hacer...


Te han ofrecido el Samsung Galaxy SII? ¿Cuándo? Tenía entendido que está descatalogado :-?
Yo me quedaría con cualquiera de los 2 Galaxys, a mi por lo menos me encantan. Del Xperia Neo no te puedo decir porque no lo conozco aunque creo que no es mal móvil.

TE HAN OFRECIDO EL SGSII ESTE VIERNES PASADO? PERO AMI POR QUE ME TOMAN EL PELO??????

Sicarius, como ya comenté anteriormente esta tarde, esta mañana me recogieron el terminal y en VF me dijeron no se qué de repararlo. ¿Puedo exigirles que me envíen un terminal idéntico nuevo en caso de que me envíen el mismo móvil o me quiten la permanencia o me digan que está descatalogado? (En ese caso pediría que me lo reserven o me pongan en lista de espera). Quizás me estoy adelantando a los acontecimientos pero querría saber cómo actuar para cuando reciban el móvil y me llamen, si es que lo hacen, jeje.

Y tampoco quisiera que me quiten la permanencia y me contraoferten de nuevo porque creo que conseguí el Galaxy SII algo más barato del precio que están ofreciendo ahora. De ahi todas mis dudas.

Graciass ;)
sicarius escribió:
pacochenren escribió:hola soy nuevo en este foro y hoy mismo me enterado de amagos de portabilidad y lo e mirado en internet y e entrado en esta pagina y llevo desde las 5 leyendo este hilo.
bueno a ver si me podeis ayudar con mi pregunta ya que todo lo que e leido no me a quedado claro..
yo tengo contrato hasta abril y el dia 1 hago 12 meses con el contrato,puedo hacer un amago? SI
y si lo hiciese y me saliese bien la jugada,tengo que pagar los 80 euros de penalizacion? NO
me haran mejor oferta que a un consumidor de 20-30 euros mensuales?ya que yo tengo de media en estos 11 meses 80euros. Probablemente eres cliente ORO, asi que no difiere mucho
necesito vuestra ayuda. muchas gracias de antemano.De nadaun saludo. :)


muchas gracias sicarius,entonces ya tengo claro que es lo que estare haciendo dentro de unos dias..saludos seguire este hilo
el viernes acepte la contraoferta de vodafone y aun no me ha llegado el mensaje que me tiene que enviar vodafone para tramitar que me quedo con ellos y acepto el movil que me ofrecieron.
es normal que no me ha llegado aun o espero a mañana?
Buenas,

El viernes inicie mi proceso de portabilidad, y cuando me llaman los de vodafone para darme una contraoferta me dicen que no tienen stock ni de iphone 4 ni de galaxy SII, bien a fecha de hoy no tienen stock.

Me gustaria si a alguien le sirven alguno de esos terminales en los siguientes dias pueda avisarme.

gracias a todos y espero que los repongan pronto.
killer2011 escribió:el viernes acepte la contraoferta de vodafone y aun no me ha llegado el mensaje que me tiene que enviar vodafone para tramitar que me quedo con ellos y acepto el movil que me ofrecieron.
es normal que no me ha llegado aun o espero a mañana?


Yo también acepté la contraoferta un Viernes y el Lunes por la mañana, sobre las 12 me llegó el mensaje para aceptar la permanencia. Si quieres espera a mañana, aunque yo llamaría ya por si acaso, que a veces no llega y así te lo mandan ellos.

Adri_777 escribió:Buenas,

El viernes inicie mi proceso de portabilidad, y cuando me llaman los de vodafone para darme una contraoferta me dicen que no tienen stock ni de iphone 4 ni de galaxy SII, bien a fecha de hoy no tienen stock.

Me gustaria si a alguien le sirven alguno de esos terminales en los siguientes dias pueda avisarme.

gracias a todos y espero que los repongan pronto.


Como bien dices, últimamente parece que no tienen stock.. pero me imagino que repondrán en breve, esperemos. Y cuando repongan si sigues el hilo, seguro que te enterarás ;)
me acaba de llegar los 2 mensajes
el 1º mensaje con la referencia que tengo que enviar.
el 2º mensaje diciendo que ya esta hecha la permanencia y que en un plazo de 10 dias maximo me llega mi pedido.

:) :) :) :)
killer2011 escribió:me acaba de llegar los 2 mensajes
el 1º mensaje con la referencia que tengo que enviar.
el 2º mensaje diciendo que ya esta hecha la permanencia y que en un plazo de 10 dias maximo me llega mi pedido.

:) :) :) :)


Genial!! Ahora a esperar... y que no se haga muy pesada la espera! jejeje ;)
En mi primera llamada me han ofrecido el Sony Ericcson Xperia Arc (que era el que quería) con la tarifa de 40€ con un 50%
de descuento durante 6 meses y 30 € el móvil, asi que toca seguir llamando!
¿Creeis que lo podré conseguir con la tarifa S con 50% de descuento?
Yo creo que sí ¿no?

Salu2!
;)
Buenas hace unos dias me llamo movistar para que me fuese con ellos, ya lo comente por aqui me ofrecian 1 año de internet gratis llamadas a 6 centimos min consumo minimo de 19 euros 30% de descuento en la factura y el galaxy ace y alguno mas, pues bien le dije que me llamaran en un par de dias para que me lo pensara , me llaman hoy y no me ofrecen el año de internet gratis y me dicen que esa promocion no la han tenido nunca, directamente les he dicho que no me gusta que me tomen el pelo y les he colgado
Esta la cosa chunga el amagar con Vodafone , no te ofrecen nada interesante :(
Mendo_89 escribió:Sabeis como esta el tema de la blackberry 9900, la ofrecen ellos de mano o hay que tener suerte?


yo la he conseguido por 40 euros, pero con mucho trabajo, si te interesa dimelo y lo escribo, porque ya lo escribi hace dias en este foro.por cierto, recibi el sms de que en 10 dias llega mi mvl ¿me llegará antes o en 10 dias justos?
Pues yo con mis dos cojones he ido a una tienda y les he dicho que me cambien los puntos y me han dado el xperia neo sobre la marcha xD
He llamado y me han dicho que conque autorizacion he hecho eso y yo, con la de llevar 1 semana sin telefono y con operadores que solo saben decirme que vuelva a llamar :3
Una pregunta, please. No es de amago, pero como estais en vodafone igual sabeis. Ayer me he pasdo de orange a vodafone, me he llevado un galaxy s2 con la tarifa @s. La permanencia del movil es de 24 meses, sabeis si tambien lo es en la tarifa?

Saludos!!
Hola a todos,acabo de preguntar por la renovación de mi contrato Vodafone Empresa.Les he comentado que me a estado llamando varios dias a mis 4 lineas Movistar para hacerme ofertas con terminales y decuento en la factura.
Vodafone me a ofrecido estos terminales:Lg Optimus X2(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,me suena a trola o es verdad),Blackberry 9300(25€ adquirirlo,sin ningun coste mensual),HTC Desire S(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.)He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios(me suean a otra trola de las grandes).
Me a ofrecido un 30% de descuento en mi factura(menos en los terminales que tengan el 50% de descuento hecho.)Suelo gastar todos los meses entre 100€ poco mas o poco menos(en una de mis lineas tengo contratado interent iPhone.)
¿Piensan que puedo conseguir mejores terminales? o ¿Qué puedo conseguir un mejor contrato?¿He quedad en llamarles con lo que sea,que me recomiendan que haga?muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos,acabo de preguntar por la renovación de mi contrato Vodafone Empresa.Les he comentado que me a estado llamando varios dias a mis 4 lineas Movistar para hacerme ofertas con terminales y decuento en la factura.
Vodafone me a ofrecido estos terminales:Lg Optimus X2(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,me suena a trola o es verdad),Blackberry 9300(25€ adquirirlo,sin ningun coste mensual),HTC Desire S(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.)He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios(me suean a otra trola de las grandes).
Me a ofrecido un 30% de descuento en mi factura(menos en los terminales que tengan el 50% de descuento hecho.)Suelo gastar todos los meses entre 100€ poco mas o poco menos(en una de mis lineas tengo contratado interent iPhone.)
¿Piensan que puedo conseguir mejores terminales? o ¿Qué puedo conseguir un mejor contrato?¿He quedad en llamarles con lo que sea,que me recomiendan que haga?muchas gracias de ante mano


YO CREO QUE PODRIAS MEJORAR... TENIENDO 4 LINEAS CREO QUE SE PUEDE HACER MUCHO DAÑO. MUCHO MEJOR HTC SENSATION Y BALCBERRY 9900 CREO YO.
LO DE IPHONE Y GSII ES HISTORIA A PARTE, A CADA UNO LE CUENTAN UNA COSA DIFERENTE...
checa23 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,acabo de preguntar por la renovación de mi contrato Vodafone Empresa.Les he comentado que me a estado llamando varios dias a mis 4 lineas Movistar para hacerme ofertas con terminales y decuento en la factura.
Vodafone me a ofrecido estos terminales:Lg Optimus X2(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,me suena a trola o es verdad),Blackberry 9300(25€ adquirirlo,sin ningun coste mensual),HTC Desire S(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.)He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios(me suean a otra trola de las grandes).
Me a ofrecido un 30% de descuento en mi factura(menos en los terminales que tengan el 50% de descuento hecho.)Suelo gastar todos los meses entre 100€ poco mas o poco menos(en una de mis lineas tengo contratado interent iPhone.)
¿Piensan que puedo conseguir mejores terminales? o ¿Qué puedo conseguir un mejor contrato?¿He quedad en llamarles con lo que sea,que me recomiendan que haga?muchas gracias de ante mano


YO CREO QUE PODRIAS MEJORAR... TENIENDO 4 LINEAS CREO QUE SE PUEDE HACER MUCHO DAÑO. MUCHO MEJOR HTC SENSATION Y BALCBERRY 9900 CREO YO.
LO DE IPHONE Y GSII ES HISTORIA A PARTE, A CADA UNO LE CUENTAN UNA COSA DIFERENTE...


Ya lose que les podria sacar mucho mas.Pero he vuelto a llamar y me dicen que no pueden ver los moviles que me podrian dar,porque tienen el sistema bloqueado y no les va [carcajad] [carcajad] ,como me dice ahora eso.También me a dicho que me podria dar el HTC Sensation por 50€ y 50€ al mes con internet y llamadas,con el descuento del 50% se quedaria en 25€ al mes.
Del iPhone 4 o Samsung Galaxy S II cuando le he preguntado me a dixo que no le iba el ordenador [carcajad] [carcajad] , valla escusas
Buenas! Queria saber si alguien ha conseguido el xperia minipro y a que precio y con que tarifa? Gracias
stratoeddie escribió:Una pregunta, please. No es de amago, pero como estais en vodafone igual sabeis. Ayer me he pasdo de orange a vodafone, me he llevado un galaxy s2 con la tarifa @s. La permanencia del movil es de 24 meses, sabeis si tambien lo es en la tarifa?

Saludos!!


Sé que la permanencia en tarifa es de 12 meses en los amagos de portabilidades, con permanencia de 18 meses. En el resto y siendo la permanencia de 24 meses, la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien te puede responder a esa duda :)

sonyfallon escribió:
checa23 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,acabo de preguntar por la renovación de mi contrato Vodafone Empresa.Les he comentado que me a estado llamando varios dias a mis 4 lineas Movistar para hacerme ofertas con terminales y decuento en la factura.
Vodafone me a ofrecido estos terminales:Lg Optimus X2(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,me suena a trola o es verdad),Blackberry 9300(25€ adquirirlo,sin ningun coste mensual),HTC Desire S(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.)He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios(me suean a otra trola de las grandes).
Me a ofrecido un 30% de descuento en mi factura(menos en los terminales que tengan el 50% de descuento hecho.)Suelo gastar todos los meses entre 100€ poco mas o poco menos(en una de mis lineas tengo contratado interent iPhone.)
¿Piensan que puedo conseguir mejores terminales? o ¿Qué puedo conseguir un mejor contrato?¿He quedad en llamarles con lo que sea,que me recomiendan que haga?muchas gracias de ante mano


YO CREO QUE PODRIAS MEJORAR... TENIENDO 4 LINEAS CREO QUE SE PUEDE HACER MUCHO DAÑO. MUCHO MEJOR HTC SENSATION Y BALCBERRY 9900 CREO YO.
LO DE IPHONE Y GSII ES HISTORIA A PARTE, A CADA UNO LE CUENTAN UNA COSA DIFERENTE...


Ya lose que les podria sacar mucho mas.Pero he vuelto a llamar y me dicen que no pueden ver los moviles que me podrian dar,porque tienen el sistema bloqueado y no les va [carcajad] [carcajad] ,como me dice ahora eso.También me a dicho que me podria dar el HTC Sensation por 50€ y 50€ al mes con internet y llamadas,con el descuento del 50% se quedaria en 25€ al mes.
Del iPhone 4 o Samsung Galaxy S II cuando le he preguntado me a dixo que no le iba el ordenador [carcajad] [carcajad] , valla escusas


Yo también creo que podrías mejorarlo, pero teniendo en cuenta que "supuestamente" no están ofrecienco el iPhone y el Galaxy SII si no quieres esperar, cogería esos (pero por lo que he leído, CREO, no estoy segura, que el Optimus Black o 3D son mejores que el 2x, que alguien me corrija si me equivoco) o bien cancelaría la portabilidad y lo intentaría de nuevo más adelante, cuando sepas que están ofreciendo nuevamente el Galaxy SII, ya que éste último está considerado el mejor móvil que hay en el mercado en la actualidad, a falta de que salga el iPhone 5.
Muy buenas,
hice mi portabilidad a Yoigo el domingo para amagar y el lunes me llegaron los mensajes de Yoigo y de Vodafone de la portabilidad y tal, pero
hoy martes me a llegado otro de Yoigo que pone lo siguiente:

"Yoigo info: Todo listo, el dia 06/10 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido."

Al leerlo me he acojonado totalmente y no sé si es normal, ¿va todo bien o debo cancelar la portabilidad?
Solo llevo un par de días y no quiero cambiarme a Yoigo.
Agradeceria mucho que aclararan mi duda.

Salu2 y gracias!
;)
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
hice mi portabilidad a Yoigo el domingo para amagar y el lunes me llegaron los mensajes de Yoigo y de Vodafone de la portabilidad y tal, pero
hoy martes me a llegado otro de Yoigo que pone lo siguiente:

"Yoigo info: Todo listo, el dia 06/10 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido."

Al leerlo me he acojonado totalmente y no sé si es normal, ¿va todo bien o debo cancelar la portabilidad?
Solo llevo un par de días y no quiero cambiarme a Yoigo.
Agradeceria mucho que aclararan mi duda.

Salu2 y gracias!
;)


A mi tambien me a llegado ese mensaje, pero no le e hecho mucho caso.

Yo estoi esperando que repongan el iphone 4 que es el que quiero, pero me gustaria saber si cancelar la portabilidad, se hace al instante o se tiene que esperar unos dias desde que mandas la orden de cancelacion hasta que se cancela completamente.

Ademas me gustaria si alguien sabe la repercusiones que puede tener una cancelacion de portabilidad de vodafone a yoigo.

gracias
Ya incluso,estoy por esperarme a que saquen el iPhone 5,ya que seguramente bajaran el precio del 4.Nose que hacer la verdad,estoy ya arto de llamarles(les he llamado 5 veces y conversarciones de 28 minutos.)Asique nose que acabaré haciendo,incluso alomejor me voy a Movistar o Orange haber que me podrian dar ellos
Adri_777 escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
hice mi portabilidad a Yoigo el domingo para amagar y el lunes me llegaron los mensajes de Yoigo y de Vodafone de la portabilidad y tal, pero
hoy martes me a llegado otro de Yoigo que pone lo siguiente:

"Yoigo info: Todo listo, el dia 06/10 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido."

Al leerlo me he acojonado totalmente y no sé si es normal, ¿va todo bien o debo cancelar la portabilidad?
Solo llevo un par de días y no quiero cambiarme a Yoigo.
Agradeceria mucho que aclararan mi duda.

Salu2 y gracias!
;)


A mi tambien me a llegado ese mensaje, pero no le e hecho mucho caso.

Yo estoi esperando que repongan el iphone 4 que es el que quiero, pero me gustaria saber si cancelar la portabilidad, se hace al instante o se tiene que esperar unos dias desde que mandas la orden de cancelacion hasta que se cancela completamente.

Ademas me gustaria si alguien sabe la repercusiones que puede tener una cancelacion de portabilidad de vodafone a yoigo.

gracias


eso es normal tienes hasta el dia 6 llamas a vodafone para confirmar la portabilidad y ellos te diran hasta que fecha puedes rechazar
orbit1980canary escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
hice mi portabilidad a Yoigo el domingo para amagar y el lunes me llegaron los mensajes de Yoigo y de Vodafone de la portabilidad y tal, pero
hoy martes me a llegado otro de Yoigo que pone lo siguiente:

"Yoigo info: Todo listo, el dia 06/10 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido."

Al leerlo me he acojonado totalmente y no sé si es normal, ¿va todo bien o debo cancelar la portabilidad?
Solo llevo un par de días y no quiero cambiarme a Yoigo.
Agradeceria mucho que aclararan mi duda.

Salu2 y gracias!
;)



eso es normal tienes hasta el dia 6 llamas a vodafone para confirmar la portabilidad y ellos te diran hasta que fecha puedes rechazar


Lo que me ha chocado es lo de en estos días te entregaremos tu pedido... y al ser el segundo sms de Yoigo me ha extrañado..
Gracias por contestar!

;)
ivanillo24 escribió:
orbit1980canary escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
hice mi portabilidad a Yoigo el domingo para amagar y el lunes me llegaron los mensajes de Yoigo y de Vodafone de la portabilidad y tal, pero
hoy martes me a llegado otro de Yoigo que pone lo siguiente:

"Yoigo info: Todo listo, el dia 06/10 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido."

Al leerlo me he acojonado totalmente y no sé si es normal, ¿va todo bien o debo cancelar la portabilidad?
Solo llevo un par de días y no quiero cambiarme a Yoigo.
Agradeceria mucho que aclararan mi duda.

Salu2 y gracias!
;)



eso es normal tienes hasta el dia 6 llamas a vodafone para confirmar la portabilidad y ellos te diran hasta que fecha puedes rechazar


Lo que me ha chocado es lo de en estos días te entregaremos tu pedido... y al ser el segundo sms de Yoigo me ha extrañado..
Gracias por contestar!

;)


Jajaja, a mi me pasó lo mismo y me asusté cuando leí el sms, pero no te preocupes que tienes hasta 48h antes de esa fecha límite (o sea el 6/10) para cancelar la portabilidad (ojo con los fines de semana, no cuentan). A mi también me mandaron el pedido, pero me dejaron un aviso para que fuera a buscarlo a Correos y evidentemente no fui. Luego cancelé la portabilidad, y días más tarde, cuando ya había firmado el sms de la permanencia con VF me llegó otro sms diciendo algo así como que lástima, que no había recogido el paquete en Correos y que si estaba interesada en que me lo volvieran a mandar, que me pusiera en contacto con XXXX. Pero no hice caso y no he sabido nada más de ellos.
sabeis con que tarifa ofrecen el iphone 4 con vodafone?aunque sea con cost..
Hoy habia estado pensando en hacer la portabilidad y cuando leo esto me encuentro con que el SGSII ESTA DESCATALOGADO??? A todos les han dicho eso?? Pero si apenas lleva 5 meses en el mercado!
Edito: Supuestamente saldra el iphone 5 en menos de un mes... Creeis que "descatalogar" el competidor del iPhone puede ser una estrategia para sacar mas beneficios?? ya que el iphone valdra mucho mas o puede que dejen de dar el SGSII para llenar el stock ante la que se les avecina??
alguien sabe si aun estan ofreciendo el samsung galaxy s plus en vodafone?
Bueno, pues mi caso es realmente extraño, he realizado mi amago desde vodafone a orange, y he sacado el samsung galaxy s plus por parte de Orange. La verdad esque los terminales se estaban retrasando mucho, hasta que por fin, me llega un mensaje de Orange diciendo que ya se habia solicitado la portabilidad. Llamo a mi comercial y me dice que efectivamente tiene el terminal, y me comunica que pase a buscarlo un par de dias antes de que se haga efectiva la portabilidad. Me llega un sms de vodafone comunicandome que la portabilidad se hara efectiva el dia 30. Y a esperar las llamadas de Vodafone. Las llamadas comienzan poco despues, seguidas del famoso mensaje de llame urgentemente a tal numero. Las oferta que me hacen no me convencen, asi que se lo comunico, y ellos amablemente me comunican que lo lamentan, y me desean suerte.
Hasta aqui, todo bien. Yo pensando que me llamarian mas veces, dejo pasar el tiempo, y me encuentro con la sorpresa de que me llega un sms de Vodafone, agradeciendome la confianza, y muy contentos porque haya decidido cancelar la portabilidad y quedarme con ellos... A estas alturas, tras leer 29 veces el sms, tenia los ojos como platos, asi que decido llamar a Vodafone, y me comentan, que tienen un documento firmado por mi, en el que solicito la cancelacion. Les comunico que eso no es posible, y que porfavor me remitan por correo electronico dicho documento, a lo que me responden, que no estan autorizados a hacer eso, y que si deseo consultar dicho documento podre realizarlo tramites judiciales...
En fin, esto parece una pelicula de James Bond... Y parece que esta locura no acaba jamas. Ahora me pregunto: ¿Alguien mas ha sufrido esta historia en sus carnes?. ¿Como ha sido la resolucion?.
En fin, ya me contareis. Y ya contare como termina este Thriller de accion en el que ando metido.
Como ya explique en pàginas anteriores, a principios de septiembre intenté hacer un amago, però simpre me salian con la excusa que me llamarian, hasta que tuve que anular la portabilidad.
La semana pasada hice el segundo intento, però con las dos lineas que tengo en vodafone a mi nombre. La linea-1 tenia 16 meses cumplidos de 18, y en la linea-2 tenia 8 meses cumplidos de 18. O sea que para la linea-2 lo tenia dificil. Consumo de 20€ por linea mensuales.

Amago: Yoigo via web
Dia amago: 21 septiembre
Mensaje de Yoigo: 21 Septiembre
Mensaje Vodafone: 22 Septiembre.

1era Llamada : 22 Septiembre.
Me dicen que me llamaran

2da Llamada: 22 septiembre al colgar la primera llamada.
Ofrecido Sony Xperia Neo 0€ para las dos lineas, o HTC Desire S en linea-1, y solo descuento en linea-2

3a Llamada: 23 Septiembre.
Me preguntan que me ofrece Yoigo y a traves de donde he hecho la portabilidad. Yo queria el Desire S y Wilfire S para la otra, por pedir.....y les digo que los dos me los dejan por 50€ y la portavilidad me la hicieron por llamada telefonica de Yoigo.
Me ofrecen:
Linea-1:HTC Desire S por 30€ y descuento de 30% en consumo de tarifa @XS
Linea-2:HTC Wilfire S por 20€ y descuento 30% en tarifa @XS.

Acepto y ahoora estoy esperando los moviles....

No sé si es buena oferta, però es mas de lo que esperava sobretodo para la linea-2 que no tenia ni un año de permanencia cumplido.

Por cierto el SMS de permanencia no te lo envian hasta que Yoigo confirma que se ha anulado la portabilidad y aparece en la web deCMT.

Gracias a todos por los comentarios que ayudan a gente como yo que somos novatos en estas cosas
Tuiti escribió:
Sé que la permanencia en tarifa es de 12 meses en los amagos de portabilidades, con permanencia de 18 meses. En el resto y siendo la permanencia de 24 meses, la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien te puede responder a esa duda :)



Na, ya respondo yo, gracias tio ;). He preguntado y es de 24 meses también la tarifa. No me importa porque, como mínimo, es la que más me interesa. Aparte al hacerlo por tph, los primeros 7 meses también tienes compromiso con ellos y si te vas pagas 120 pavos, pero no es mi intención ;)

Saludos!!
Darkerkiko escribió:Hoy habia estado pensando en hacer la portabilidad y cuando leo esto me encuentro con que el SGSII ESTA DESCATALOGADO??? A todos les han dicho eso?? Pero si apenas lleva 5 meses en el mercado!
Edito: Supuestamente saldra el iphone 5 en menos de un mes... Creeis que "descatalogar" el competidor del iPhone puede ser una estrategia para sacar mas beneficios?? ya que el iphone valdra mucho mas o puede que dejen de dar el SGSII para llenar el stock ante la que se les avecina??


POR LO QUE SÉ, PARECE QUE IPHONE HA UTILIZADO ALGO QUE ES DE SAMSUNG Y SOBRE TODO SGSII Y SE HAN DEBIDO DENUNCIAR ENTRE ELLOS POR ESO PARECE QUE SE ESTA DEMORANDO LA COSA, ESA ES MI INFORMACION FUERA DE VODAFONE EH? PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN LA PAGINA LO SIGAN PONIENDO. YO ESPERARE A QUE SE RESUELVA PORQUE ME HE ENCAPRICHADO Y NO ME BAJO DEL BURRO.
SI A ALGUIEN SE LO OFRECE QUE AVISE EH?? SGSII
JAEG7875 escribió:alguien sabe si aun estan ofreciendo el samsung galaxy s plus en vodafone?

Si lo están ofreciendo, de hecho es el que he elegido visto el SG2 es casi imposible ademas de una pasta. Me han ofrecido el SGPlus por 59€ , tarifa @M y un 30% durante 1 año (que se queda en 34 € más o menos) con dos numeros vip.
Segun dicen, en protabilidades ya no ofrecen el Samsung galaxy 2 ni el iphone 4 ... en fin. Lo dicho, que creo que sin pagar demasiado, el samsung galaxy s plus está muy pero que muy bien.
Salu2
sonyfallon escribió:Hola a todos,acabo de preguntar por la renovación de mi contrato Vodafone Empresa.Les he comentado que me a estado llamando varios dias a mis 4 lineas Movistar para hacerme ofertas con terminales y decuento en la factura.
Vodafone me a ofrecido estos terminales:Lg Optimus X2(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,me suena a trola o es verdad),Blackberry 9300(25€ adquirirlo,sin ningun coste mensual),HTC Desire S(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.)He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios(me suean a otra trola de las grandes).
Me a ofrecido un 30% de descuento en mi factura(menos en los terminales que tengan el 50% de descuento hecho.)Suelo gastar todos los meses entre 100€ poco mas o poco menos(en una de mis lineas tengo contratado interent iPhone.)
¿Piensan que puedo conseguir mejores terminales? o ¿Qué puedo conseguir un mejor contrato?¿He quedad en llamarles con lo que sea,que
me recomiendan que haga?muchas gracias de ante mano


Dado que Vodafone no se baja de la burra,voy a tener que buscar otras alternativas en otras compañias,nose cual de las otras compañias me podrian ofrecer el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria mucho
En cualquiera te lo ofrecen, en Orange creo recordar que lo ofrecen por 160€ con la tarifa delfin 40, y en moviltar mas o menos lo mismo. Yo ya lo deje por imposible, el bajar de 100 € el SG2, asi que me he ido a por el Samsung galaxy S plus que tiene una pinta tremenda, si no tiene flash la camara, pero el resto esta muy bien.
Suerte
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,acabo de preguntar por la renovación de mi contrato Vodafone Empresa.Les he comentado que me a estado llamando varios dias a mis 4 lineas Movistar para hacerme ofertas con terminales y decuento en la factura.
Vodafone me a ofrecido estos terminales:Lg Optimus X2(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,me suena a trola o es verdad),Blackberry 9300(25€ adquirirlo,sin ningun coste mensual),HTC Desire S(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.)He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios(me suean a otra trola de las grandes).
Me a ofrecido un 30% de descuento en mi factura(menos en los terminales que tengan el 50% de descuento hecho.)Suelo gastar todos los meses entre 100€ poco mas o poco menos(en una de mis lineas tengo contratado interent iPhone.)
¿Piensan que puedo conseguir mejores terminales? o ¿Qué puedo conseguir un mejor contrato?¿He quedad en llamarles con lo que sea,que
me recomiendan que haga?muchas gracias de ante mano


Dado que Vodafone no se baja de la burra,voy a tener que buscar otras alternativas en otras compañias,nose cual de las otras compañias me podrian ofrecer el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria mucho


YO LO HE PEDIDO A ORANGE PERO A TRAVES DE THE PHONE HOUSE Y ME HA COSTADO 30€ PERO ESTA EL PEDIDO RETENIDO, LO OFRECEN PERO TAMPOCO LO TIENEN. LO UNICO QUE NO CONSIGUES TARIFA 50% NI 30%. LO PUEDES TRAMITAR SI NO TE CORREO PRISA Y ESPERAR A QUE TODO EL MUNOD LO TENGA EN STOCK
Acabo de hablar con vodafone y todavia estan sin iphone 4 y sin Galaxy SII
11025 respuestas