Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Ayer mismo finalice el proceso.
En la primera llamada y negociando un poco, ya que tengo poca paciencia logre lo siguiente:

Samsung Galaxy S Plus + @S + %50dto 6 meses + 60 Euros

Estoy convencido que lo hubiera conseguido por menos dinero y 12 meses de dto, pero es que soy un cagaprisas.

Un Saludo.

Sobre todos fracias a tod@s los que me habeis ayudado en le proceso.

Hasta otra.
ayer recibi el movil samsung s plus y esta mañana se me ha reiniciado 3 veces al estar navegando por los menus del movil.
alguien sabe algo de esto?

lo puedo llevar a una tienda vodafone para que me lo cambien por uno nuevo o lo tengo que enviar por trasporte?
laznya escribió:
Pues por ahora nada de nada, ni e-mail ni sms. Es la primera vez que amago con Yoigo y ya me estoy arrepintiendo ¬¬U


Pues llama a Yoigo a ver qué te dicen, a ver si es que no te lo mandan como al compañero por verificación de datos o algo así.

checa23 escribió:LOS QUE PONEIS QUE EL GSII NO TIENE TECLADO COMO EL NEGRO, QUE PASA ES QUE SON DIFERENTES POR SER DE OTRO COLOR? NO TIENEN LO MISMO....


El negro no lo he tenido.. pero por lo que he visto en las reviews del negro y lo que pude ver yo del blanco cuando lo tuve, juraría que es igual, sólo cambia el color y la tapa trasera del móvil, creo.

zapeuas escribió:Ayer mismo finalice el proceso.
En la primera llamada y negociando un poco, ya que tengo poca paciencia logre lo siguiente:

Samsung Galaxy S Plus + @S + %50dto 6 meses + 60 Euros

Estoy convencido que lo hubiera conseguido por menos dinero y 12 meses de dto, pero es que soy un cagaprisas.

Un Saludo.

Sobre todos fracias a tod@s los que me habeis ayudado en le proceso.

Hasta otra.


Pues conseguiste un buen móvil, lo importante es que tú estés contento con la oferta ;) Ahora a disfrutarlo cuando lo tengas, jeje.

killer2011 escribió:ayer recibi el movil samsung s plus y esta mañana se me ha reiniciado 3 veces al estar navegando por los menus del movil.
alguien sabe algo de esto?

lo puedo llevar a una tienda vodafone para que me lo cambien por uno nuevo o lo tengo que enviar por trasporte?


A lo mejor me equivoco, si es así que alguien me corrija. Cuando ví que el SGSII tenía el defecto en la pantalla pensé en llevarlo a una tienda, pero en el Foro VF y en las reclamaciones que puse me dijeron que si lo había tramitado por teléfono, tenía que devolverlo por transporte, que no me lo podían cambiar en tienda física. Como no lo llevé no puedo saber si es cierto o no, pero mejor llama e infómate o directamente pásate por una tienda y a ver qué te dicen.
pues el dia 30 hice el amago y acabo de recibir el samsung galaxy s plus

samsung galaxy s plus mas 50dto en 12 meses en @M y 79 euros?

se que se podia haber sacado por menos pero no podia aguantar la tentacion de aceptar.

saludos a todos, me habeis ayudado en este primer amago. ahora a espera 12 meses para el proximo amago jejejee
killer2011 escribió:ayer recibi el movil samsung s plus y esta mañana se me ha reiniciado 3 veces al estar navegando por los menus del movil.
alguien sabe algo de esto?

lo puedo llevar a una tienda vodafone para que me lo cambien por uno nuevo o lo tengo que enviar por trasporte?


Al LG Optimus 2x de mi cuñada le pasaba igual. Se le reiniciaba cada 2 por 3 y, además todo el tiempo con el mensajito "Vodafone, como estas?"

Pues leyendo en un foro, encontré que la mayoría de esos problemas vienen generados por la SIM que al ser vieja y tal, no se cual es la razón, pero sucede eso. Fue a una tienda Vodafone, pidio un duplicado de tarjeta, que te lo hacen en el instante y todo solucionado.

El duplicado creo que solo te lo hacen en una tienda física. Ve cuanto antes, para comprobar si se soluciona el problema. Si no se soluciona tendras que llamar al 607... para que te lo descambien.
Un Saludo
Pregunto... yo estoy interesado en hacer un amago, pero más que por sacar un teléfono lo que me interesa es un descuento en la factura; sabéis si es factible que te hagan el descuento sin permanencia (o mejor aún más de un año o indefinidamente, pero esto lo veo chungo).

En principio el amago sería a Movistar que tiene la oferta de 50% durante 6 meses (y de paso sacar lo de la reducción de interntet adsl, que se me va acabar la promoción del 19,90).

Y mi consumo es la @xs aunque siempre gasto algo más (unos 23-25 sin iva) y realmente el consumo en datos es testimonial salvo usar el google maps cuando estoy perdido con el coche (igual me conecto una vez o dos y uso unos 2-3 megas)

PD: yo pensaba que tras la reforma del gobierno las portabilidades deberían hacerse como máximo en un día o dos :-?
Buenas, actualmente soy de vodafone, llevo unos 7 años y no tengo permanencia. Gasto unos 28 - 30€ solo con tarifa de voz. Quiero cogerme una tarifa tambien de internet (@xs) pero claro, tengo una blackberry 8520 y ya me gustaría empezar con algo mejor. Por eso quiero hacer un amago. ¿Hay algun problema en hacer el amago a orange? De esa manera no me arriesgaría si vodafone no me da una buena oferta, ya que me cogería una buena tarifa (Delfin 30) y un Galaxy plus. Pregunto esto porque veo que la mayoría lo hacéis con yoigo.
Saludos
Aquellos que ya tienen el Samsung Galaxy S Plus, ¿que tal? ¿impresiones? ¿carencias?

Un Saludo y sobre todo a TUITI que me ha ayudado enormemente.
Acabo de hablar con ellos:
portabilidad hecha este mediodia a contrato Yoigo
581 puntos
Tarifa actual @S
Le he dicho que queria Blackberry de gama alta o iPhone y me ha ofrecido,cambiandome a @M:

Torch 90e
9900 149e
iPhone 4 16 Gb 119e

Creeis que son buenos precios o que le puedo estrujar algo mas???Que hariais/diriais para estrujar un poco mas los precios? GRACIAS!

[bye]
D3N184 escribió:Acabo de hablar con ellos:
portabilidad hecha este mediodia a contrato Yoigo
581 puntos
Tarifa actual @S
Le he dicho que queria Blackberry de gama alta o iPhone y me ha ofrecido,cambiandome a @M:

Torch 90e
9900 149e
iPhone 4 16 Gb 119e

Creeis que son buenos precios o que le puedo estrujar algo mas???Que hariais/diriais para estrujar un poco mas los precios? GRACIAS!

[bye]


Yo del único que sé algo es del Iphone y ese es un buen precio. De hecho no lo estaban ofreciendo últimamente.

Veo en los últimos mensajes a varios que habláis de SGII y del Iphone 4, los están volviendo a ofrecer en amagos???
Bueno comento mi andadura que finalmente hoy ha sido terminada con la llegada del móvil.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Recién acabada.
Consumo:15€
Operador al que se amagó: Web de Yoigo, solo tarjeta prepagoMensaje de Operador: 01-09-11 16:48
Mensaje de Vodafone: 01-09-11 17:56
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc con descuento 1 año.
Conseguido: Sony Ericcson Xperia Arc tarifa @S descuento 6 meses.

Lo conseguí gracias a que quedaba un día para cumplirse la portabilidad y me llamaron después de 3 intentos de llamada, lo he conseguido lo único que quería descuento a un año pero no ha habido manera, asi que he tenido que conformarme con 6 meses.
Los operadores cada vez me decían una cosa y pensé que me tomaban el pelo así que por poco no me voy a yoigo (se lo hubieran merecido) pero bueno me llamo una chica cuando faltaba poco diciendome que me lo daba así que finalmente acepte.

Gracias a los que me han ayudado por el hilo, espero que todos consigais lo que busqueis.
Salu2!
;)
he ido a una tienda vodafone y me han dicho que tengo que llamar al 123 para que me recojan el movil y me envien un movil nuevo
,ayer me llego mi samsung s plus y hoy se me ha reiniciado 3 veces sin hacer nada,me he cho un duplicado de mi targeta SIM por si acaso era de la targeta ,de momento no falla, igualmente llamare para que me envien otro movil nuevo,no me fio.

el movil tenia que venir con targeta microsd de 8gb? o sin targeta?

a mi no me ha venido targeta
Hola, ya lo he hecho con yoigo solo sim contrato. Ellos me han enviado el mail y el sms a los 5 min y he mirado en CMT y también sale ya "en proceso de portabilidad". El 18/10 seré de yoigo. Debo llamar yo al 607... (por si la cosa va más rápido) o mejor me espero hasta mañana?
Gracias
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Recién acabada el 30/10/2011
Consumo:20€
Operador al que se amagó: Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 8
Fecha del amago: 04/10/2011 17:30
Mensaje de Vodafone: 05/10/2011 18:09
Objetivo: Samsung Galaxy S plus + 1 año de internet
Conseguido: Samsung Galaxy S Plus por 59 € + 50% en factura durante 12 meses (después de un tercer operador que era super majo xD cantaba y todo, que risas... pues me aumentó del 30% al 50% por la espera) + 1 año gratis de internet.

Otras ofertas: Samsung Galaxy ACE a 0 € con 50% en factura y año gratis... y HTC Wildfire S por 0 € con 50% en factura y año gratis.


Incidencias: después de llamar mi padre para la verificación de voz (la otra vez valió con la clave que tenemos) llamo para verificar todo y el 50% se ha quedado en 30%. Le comento que su compañero Braulio me lo aumentó por las molestias y me dicen que le pasan una nota y me llamaran. Pasa media hora y no llama ni dios. Vuelvo a llamar y me coge una teleoperadora que dice que no, que es 30%. Le digo que me pase con un superior y me dice que lo va a volver a verificar. Tras 10 minutos dice que lo ha encontrado, pero que ahora el internet es gratis durante 3 meses y no 12. "Esto es una locura, en cada lado aparece una cosa". Vuelve a consultar... y ahora me dice que sí, que ya está todo correcto...

EN FIN! Ya os contaré. Ahora en teoría tengo que esperar un sms de permanencia y no se qué. Os ha tardado mucho? Además de la verificación por voz, yo he mandado también la de inet xD
¡Buenas tardes!

Me gustaría que me ayudarais, xq ando un poco perdida con estos temas.

Llevo 20 meses con yoigo, he intentado hacer un renove y me dan móviles muy corrientes y pagando, no me dan nada gratis.
Tengo la tarifa del 8 y suelo consumir unos 10€ al mes aunque algún mes he llegado a 20€

Otras veces, cuando se iba cumpliendo la permanencia, me atosigaban a llamadas, tanto mi operador actual como los de la competencia. Esta vez no me ha llamado nadie.

El caso es que necesito renovar mi móvil ya, xq está hecho un asco, se bloquea, etc... vamos que va morir de un momento a otro.

Quiero una tarifa tipo la XS de vodafone, con datos y consumo de unos 20€/mes pero los móviles que me gustan salen carísimos. Con la delfin 20 de orange igual...
Tampoco pretendo que me den el Galaxy SII, el cual me encanta, pero con un Galaxy S plus, o HTC Desire Z o HD me conformaría.

Si llamo a vodafone, orange, movistar, etc.. para pedir ofertas, supongo que me ofrecerán lo que hay en la web.
¿Se os ocurre alguna cosa para poder sacar alguno de estos teléfonos a buen precio?

Gracias.
Buenas, os consulto una cosilla, tengo permanencia con Vodafone hasta enero o febrero (multa de 100€ por irme) estoy dentro del plan familiar 4 miembros de mi familia como principal usuaria mi madre, que lleva unos 12 años siempre en Vodafone, cliente ¿platino? y un consumo de unos 80€ mensuales, de los cuales unos 35-40€ mios aunque he tenido épocas de 50-60€ de gasto. Tengo intención de conseguir un Iphone 4, me da igual cambiar de compañía, y con promo en Orange me sale por 99€ tarifa delfín 40 (47€ de gasto fijo al mes). En total 199€ a pagar por irme, me dan 80€ por mi Blackberry 8520, así que desembolso en total 119€. En cuánto pida protabilidad con Orange, exisiste alguna posibilidad de que Vodafone se ponga en contacto conmigo y me ofrezca mismo terminal con una tarifa similar, por unos 149€ como mucho? Sería mi objetivo, así sigo en una compañía que me va bien y vendiéndome la BB me queda el Iphone nuevo por 69€. Lo que me da más miedo es que la permanencia sigue ahí y podrían jugar con ello y pedirme 200€ por lo menos... vosotros qué pensais?

Muchas gracias!!
zapeuas escribió:Aquellos que ya tienen el Samsung Galaxy S Plus, ¿que tal? ¿impresiones? ¿carencias?

Un Saludo y sobre todo a TUITI que me ha ayudado enormemente.


Pues me gustaría ayudarte pero no tengo ese móvil, a ver si alguien te dice ;) De nada compi, aquí todos estamos para ayudarnos, jejeje. Cualquier otra cosa que necesites, avisa!

Salvi_69 escribió:
D3N184 escribió:Acabo de hablar con ellos:
portabilidad hecha este mediodia a contrato Yoigo
581 puntos
Tarifa actual @S
Le he dicho que queria Blackberry de gama alta o iPhone y me ha ofrecido,cambiandome a @M:

Torch 90e
9900 149e
iPhone 4 16 Gb 119e

Creeis que son buenos precios o que le puedo estrujar algo mas???Que hariais/diriais para estrujar un poco mas los precios? GRACIAS!

[bye]


Yo del único que sé algo es del Iphone y ese es un buen precio. De hecho no lo estaban ofreciendo últimamente.

Veo en los últimos mensajes a varios que habláis de SGII y del Iphone 4, los están volviendo a ofrecer en amagos???


Yo creo que sí, a ver si al final iba a ser una estrategia o algo porque me parece raro que lo ofrezcan justo después de que hayan anunciado el iPhone 4S y hace un rato me ha llegado el sms para firmar la nueva permanencia por el SGSII que devolví.

killer2011 escribió:he ido a una tienda vodafone y me han dicho que tengo que llamar al 123 para que me recojan el movil y me envien un movil nuevo
,ayer me llego mi samsung s plus y hoy se me ha reiniciado 3 veces sin hacer nada,me he cho un duplicado de mi targeta SIM por si acaso era de la targeta ,de momento no falla, igualmente llamare para que me envien otro movil nuevo,no me fio.

el movil tenia que venir con targeta microsd de 8gb? o sin targeta?

a mi no me ha venido targeta


Es que creo que los pedidos que se tramitan por teléfono son de la Tienda Online, por eso las tiendas físicas no pueden hacer nada. Lo de la tarjeta, no tengo el Samsung Galaxy S Plus, pero en el SGSII que tuve no me vino ninguna tarjeta, supongo que es normal dado que traen bastantes GB.

Skaed escribió:Hola, ya lo he hecho con yoigo solo sim contrato. Ellos me han enviado el mail y el sms a los 5 min y he mirado en CMT y también sale ya "en proceso de portabilidad". El 18/10 seré de yoigo. Debo llamar yo al 607... (por si la cosa va más rápido) o mejor me espero hasta mañana?
Gracias


Llama tú y a ver si te hacen alguna buena contraoferta desde el principio y sino, pues sigue intentándolo ;)

laznya escribió:Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Recién acabada el 30/10/2011
Consumo:20€
Operador al que se amagó: Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 8
Fecha del amago: 04/10/2011 17:30
Mensaje de Vodafone: 05/10/2011 18:09
Objetivo: Samsung Galaxy S plus + 1 año de internet
Conseguido: Samsung Galaxy S Plus por 59 € + 50% en factura durante 12 meses (después de un tercer operador que era super majo xD cantaba y todo, que risas... pues me aumentó del 30% al 50% por la espera) + 1 año gratis de internet.

Otras ofertas: Samsung Galaxy ACE a 0 € con 50% en factura y año gratis... y HTC Wildfire S por 0 € con 50% en factura y año gratis.


Incidencias: después de llamar mi padre para la verificación de voz (la otra vez valió con la clave que tenemos) llamo para verificar todo y el 50% se ha quedado en 30%. Le comento que su compañero Braulio me lo aumentó por las molestias y me dicen que le pasan una nota y me llamaran. Pasa media hora y no llama ni dios. Vuelvo a llamar y me coge una teleoperadora que dice que no, que es 30%. Le digo que me pase con un superior y me dice que lo va a volver a verificar. Tras 10 minutos dice que lo ha encontrado, pero que ahora el internet es gratis durante 3 meses y no 12. "Esto es una locura, en cada lado aparece una cosa". Vuelve a consultar... y ahora me dice que sí, que ya está todo correcto...

EN FIN! Ya os contaré. Ahora en teoría tengo que esperar un sms de permanencia y no se qué. Os ha tardado mucho? Además de la verificación por voz, yo he mandado también la de inet xD


Madre mía.. entonces algo así como lo que me acaba de pasar, que ahora lo cuento. Lo del sms de la permanencia a mi me llegó en menos de una hora después de haber aceptado la contraoferta, pero creo que eso varía dependiendo de si tienen stock del móvil que te han dado, no estoy segura.

loremahe escribió:¡Buenas tardes!

Me gustaría que me ayudarais, xq ando un poco perdida con estos temas.

Llevo 20 meses con yoigo, he intentado hacer un renove y me dan móviles muy corrientes y pagando, no me dan nada gratis.
Tengo la tarifa del 8 y suelo consumir unos 10€ al mes aunque algún mes he llegado a 20€

Otras veces, cuando se iba cumpliendo la permanencia, me atosigaban a llamadas, tanto mi operador actual como los de la competencia. Esta vez no me ha llamado nadie.

El caso es que necesito renovar mi móvil ya, xq está hecho un asco, se bloquea, etc... vamos que va morir de un momento a otro.

Quiero una tarifa tipo la XS de vodafone, con datos y consumo de unos 20€/mes pero los móviles que me gustan salen carísimos. Con la delfin 20 de orange igual...
Tampoco pretendo que me den el Galaxy SII, el cual me encanta, pero con un Galaxy S plus, o HTC Desire Z o HD me conformaría.

Si llamo a vodafone, orange, movistar, etc.. para pedir ofertas, supongo que me ofrecerán lo que hay en la web.
¿Se os ocurre alguna cosa para poder sacar alguno de estos teléfonos a buen precio?

Gracias.


Ufff, de estas cosas ni idea, seguro que podrán ayudarte mejor otros foreros ;) Lo siento!

leBronJ escribió:Buenas, os consulto una cosilla, tengo permanencia con Vodafone hasta enero o febrero (multa de 100€ por irme) estoy dentro del plan familiar 4 miembros de mi familia como principal usuaria mi madre, que lleva unos 12 años siempre en Vodafone, cliente ¿platino? y un consumo de unos 80€ mensuales, de los cuales unos 35-40€ mios aunque he tenido épocas de 50-60€ de gasto. Tengo intención de conseguir un Iphone 4, me da igual cambiar de compañía, y con promo en Orange me sale por 99€ tarifa delfín 40 (47€ de gasto fijo al mes). En total 199€ a pagar por irme, me dan 80€ por mi Blackberry 8520, así que desembolso en total 119€. En cuánto pida protabilidad con Orange, exisiste alguna posibilidad de que Vodafone se ponga en contacto conmigo y me ofrezca mismo terminal con una tarifa similar, por unos 149€ como mucho? Sería mi objetivo, así sigo en una compañía que me va bien y vendiéndome la BB me queda el Iphone nuevo por 69€. Lo que me da más miedo es que la permanencia sigue ahí y podrían jugar con ello y pedirme 200€ por lo menos... vosotros qué pensais?

Muchas gracias!!


Te digo lo mismo que a la compi de arriba, no tengo ni idea de estas cosas.. Mejor que te aconseje yerai77 u otro forero que tenga más idea que yo ;)


Bueno, pues paso a contar mis peripecias con el móvil que devolví. Resumo un poco: Acepto la contraoferta de VF el 9 de Septiembre, me llega el móvil el 20 de Septiembre, veo que tiene un defecto en la pantalla, llamamos el 21 para gestionar la devolución y vienen a recogerlo el día 23. A los pocos días vuelvo a llamar y me dicen que me mandarán otro terminal, pero que en ese momento no tienen, así que la chica deja una nota para que me hagan el envío cuando repongan.

Pues hace un rato, exactamente a las 3 menos cinco de la madrugada, me llega un sms para firmar la permanencia. Contesto y recibo el sms de que han recibido correctamente mi sms. Como me pica la curiosidad (por haberlo recibido de madrugada) entro en Mi VF a ver el pedido, pero nada, no me deja entrar. Mientras intentaba entrar me llega otro sms para firmar permanencia con otro código distinto. Supongo (y me arriesgo) que se tratará de una anulación del pedido, así que respondo nuevamente a la firma. Luego consigo entrar en el estado de mi pedido y oh sorpresa! Veo 3 pedidos del SGSII, el que yo devolví, uno anulado y otro que pone "en proceso". Supongo que por eso me llegó el sms 2 veces.

Lo que iba a comentar.. Cuando me hicieron el pedido la primera vez me hicieron el pedido con 4767 puntos (1000 y pico míos y el resto inyectados) con el terminal a 109€. Pues ahora me han hecho el pedido con 4250 puntos y 120€!!!! :O

Además de que "misteriosamente" me han desaparecido 417 puntos, pues antes tenía los 4784 puntos y ahora me he quedado con 117 puntos (habiéndome quitado 4250 para el pedido). En realidad, lo de los puntos me da igual, lo que no me da lo mismo es que me "desaparezcan" los puntos y por esa misma razón, condiciona el precio. Si fuera el mismo precio, pero más? Tenía entendido que me respetarían tanto el modelo del terminal, como las condiciones de la tarifa (el descuento aplicado) y el precio.

¿Alguien que entienda del tema me puede decir por favor si esto es normal o debería reclamar? Si no recuerdo mal creo que fue yerai77 o sicarius, uno de los dos, quién me dijo que podrían ofrecerme otras cosas pero nunca a mayor precio del que me ofrecieron en un principio.

Uff, qué ganas tengo de acabar ya con esto.. A ver si alguien me echa una manita y me olvido del tema ya, porque vamos, si no es una cosa es otra..

PD: Sorry por el tochazo!!
TUITI reclama,eso es una estafa en toda regla....
a ti te tienen que respetar la tarifa anterior y en todo caso una inferior....puede ocurrir que te abonen la diferencia.....
por lo que comentas
aceptas-movil roto-entrega-movil nuevo pero cancelas proceso-nueva aceptacion-se aplica precio actual.
y todo esto para hacer una sustitucion.
si te ocurre otra vez espero que no, te vas a una tienda fisica y exiges movil nuevo por defecto de fabrica.
por cierto.tienes ads y tv de vodafonel en casa de 20mg :-? :-? quiero hacer un amago a los de ono y tengo pensado con vodafone
Yo estoy a la espera del sms de permanencia, aunque ya me han activado los descuentos (50% e inet gratis) y veo que el terminal está pedido. Su estado es "En proceso" ... creo que luego llamaré aunque me han dicho que el sms de permanencia puede tardar hasta 72 horas.
Bueno, ayer mismo lo hice.

Tipo de cliente: Oro (2 líneas pero hasta hace 2 meses 3)
Permanencia: Sin permanencia desde hace bastante tiempo
Consumo:25 - 30 €
Operador al que se amagó: Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 6 + Bono internet gratis para siempre
Fecha del amago: 05/10/2011 18:30
Mensaje de yoigo: 05/10/2011 18:59
Mensaje de Vodafone: 05/10/2011 20:45 (Justo cuando acabé de hablar con vodafone para la contraoferta :P Llamé antes de que me llegara el mensaje)
Objetivo: Algun android dual core a 0€ o bajo precio + descuento en tarifa.
Conseguido: LG optimus 2x por 50€ con tarifa @S + 50% en factura durante 6 meses

Podría haber colgado cuando la chica dijo: "Es imposible que le den un galaxy SII a 69 € en Yoigo con una tarifa del 4 por que yo veo las ofertas que ellos hacen y esta no me aparece... Si no esta conforme confirmamos la portabilidad" xD
Entonces le dije que mirara otro terminal y ya me pasaron con otro chico. Igual si hubiese llamado de nuevo podría haber conseguido 12 meses de descuento,...
Gracias a todos por compartir la info para hacerlo
leBronJ escribió:Buenas, os consulto una cosilla, tengo permanencia con Vodafone hasta enero o febrero (multa de 100€ por irme) estoy dentro del plan familiar 4 miembros de mi familia como principal usuaria mi madre, que lleva unos 12 años siempre en Vodafone, cliente ¿platino? y un consumo de unos 80€ mensuales, de los cuales unos 35-40€ mios aunque he tenido épocas de 50-60€ de gasto. Tengo intención de conseguir un Iphone 4, me da igual cambiar de compañía, y con promo en Orange me sale por 99€ tarifa delfín 40 (47€ de gasto fijo al mes). En total 199€ a pagar por irme, me dan 80€ por mi Blackberry 8520, así que desembolso en total 119€. En cuánto pida protabilidad con Orange, exisiste alguna posibilidad de que Vodafone se ponga en contacto conmigo y me ofrezca mismo terminal con una tarifa similar, por unos 149€ como mucho? Sería mi objetivo, así sigo en una compañía que me va bien y vendiéndome la BB me queda el Iphone nuevo por 69€. Lo que me da más miedo es que la permanencia sigue ahí y podrían jugar con ello y pedirme 200€ por lo menos... vosotros qué pensais?

Muchas gracias!!


Cuando hagas la portabilidad te llegará un mensaje para que llames a un número gratuito. Llamas ahí y te harán una contraoferta. Con tu consumo, seguramente te lo ofrezcan algo más barato si insistes, por unos 120€ posiblemente. Y jugar con la permanencia más que ellos puedes tú. Tu puedes cancelar la portabilidad en cualquier momento, así que si les dices que esta convencido de pagar tu penalización ellos te harán las contraofertas igualmente.
La pregunta tonta del día. Si formalizo una portabilidad a Orange a través de The Phone House, me hacen contraoferta igual?
Makrakas escribió:La pregunta tonta del día. Si formalizo una portabilidad a Orange a través de The Phone House, me hacen contraoferta igual?


respuesta facil sip
Despues de leer mucho, me he decidido a tantear a vodafone.

Tipo de cliente: Vodafone (2 líneas a mi nombre)
Permanencia: Con permanencia hasta junio de 2012 en ambas
Puntos Vodafone: 420 solo
Consumo:30-40 € entre las dos (unos 15 o 20 euros por línea)
Operador al que amago: Web de Orange, solo Sim contrato con tarifa Básica 6.
Fecha del amago: 06/10/2011 13:35
Mensaje de orange: a las 14:28, mientras redactaba este mensaje.
Mensaje de Vodafone: tde momento no ha llegado.
Objetivo: Samsung Galaxy S, HTC Desiree o similiar y tarifa de datos con descuento sin permanencia, la tarifa de voz no tocarla, quedarme con la que tengo de consumo mínimo 6 euros.

YA OS IRÉ CONTANDO QUE TAL SALE LA COSA, PERO PINTA MAL, JEJE
dlapasma escribió:Despues de leer mucho, me he decidido a tantear a vodafone.

Tipo de cliente: Vodafone (2 líneas a mi nombre)
Permanencia: Con permanencia hasta junio de 2012 en ambas


Y no te has tirado un poco de la moto?... lo normal es hacer el amago cuando te quedan menos de 6 meses de permanencia, no 9... no sé pero pinta mal.
Una preguntilla, me acabo de pasar a vodafone por ahorrar en tarifa y para conseguir el S2, pero a mi novia aun le quedan 5 meses de permanencia en orange. La cosa es que yo tengo un numero vip, y habia pensado en comprar una tarjeta prepago mientras para hablar con ella gratis. Hay problema en asociar un vip vodafone a un nº de vodafone que es de prepago o tiene que ser tambien de contrato? Más adelante, si quiero cambiar el número vip me cobrarían?
Gracias y un saludo!
stratoeddie escribió:Una preguntilla, me acabo de pasar a vodafone por ahorrar en tarifa y para conseguir el S2, pero a mi novia aun le quedan 5 meses de permanencia en orange. La cosa es que yo tengo un numero vip, y habia pensado en comprar una tarjeta prepago mientras para hablar con ella gratis. Hay problema en asociar un vip vodafone a un nº de vodafone que es de prepago o tiene que ser tambien de contrato? Más adelante, si quiero cambiar el número vip me cobrarían?
Gracias y un saludo!


Creo que sí puedes tener un número Vodafone como número Vip. Y los cambios, a mi me comentaron que los 5 primeros son gratis y después tienes que pagar por cada cambio, pero no recuerdo la cantidad.
dlapasma escribió:Despues de leer mucho, me he decidido a tantear a vodafone.

Tipo de cliente: Vodafone (2 líneas a mi nombre)
Permanencia: Con permanencia hasta junio de 2012 en ambas
Puntos Vodafone: 420 solo
Consumo:30-40 € entre las dos (unos 15 o 20 euros por línea)
Operador al que amago: Web de Orange, solo Sim contrato con tarifa Básica 6.
Fecha del amago: 06/10/2011 13:35
Mensaje de orange: a las 14:28, mientras redactaba este mensaje.
Mensaje de Vodafone: tde momento no ha llegado.
Objetivo: Samsung Galaxy S, HTC Desiree o similiar y tarifa de datos con descuento sin permanencia, la tarifa de voz no tocarla, quedarme con la que tengo de consumo mínimo 6 euros.

YA OS IRÉ CONTANDO QUE TAL SALE LA COSA, PERO PINTA MAL, JEJE


Tras recibir el mensaje he llamado hasta dos veces, en ambas me dicen que no me pueden ofrecer terminal, que los terminales van asociados a una permanencia y que yo tengo actualmente una, por lo que el programa informático no les deja ofrecerme terminal alguno.
Solo me ofrecen descuento en factura, 20% durante 6 meses.

El consumo de la línea que he portado es de unos 3 euros al mes, que al final pago 6 euros de consumo mínimo que tengo, por lo que dudo que me ofrezcan algo más, así que mañana seguramente anularé la portabiliadad y a esperar a que see acabe la permanencia.
Pues a mí me sigue sin llegar el sms de permanencia... Según la señorita que me ha atendido hoy (muy maja, Yolanda), Yoigo puede apurar hasta día y medio antes de la fecha que me dieron para la portabilidad (sí, son así de majos jodiendo xD) para aprobar la cancelación de la portabilidad. Así que si no tengo noticias, el día 13 de octubre me ha dicho que llame. ¬¬U En fin, y yo con tarifa de datos y descuentos aplicados pero sin mi samsung T_T Bueno, aprovecharemos los últimos minutos de vida de mi N97 mini fruto del anterior amago xDD
Yo voy a proceder a hacer amago el próximo mes, os cuento mi situación, ayer llame para "volver a prepago" el tío me dijo que tenía que esperar a cumplir un año de permanencia, por ahora me han hecho descuento 3 meses de internet y no me cobran el consumo minimo, el dia 20 de noviembre volvere a llamar

Tenía tarifa @XS + numero vip, gasto como 25-30€ al mes
Permanencia : Tengo hasta Marzo de 2012, hago 1 año el día 20 de noviembre que llamaré, y que el tipo me dijo que llamara ese día porque es cuando me pueden ofrecer móviles
Puntos: 700 puntos tengo ahora mismo
Objetivo: Galaxy S plus, LG Optimus 2x o 3D, iPhone 4 (Igual ya me tiro un poco)

¿como lo veis?
Bueno, después de muuuuchas dudas, preguntas a "expertos", youtube y leerme mil comparaciones me he decantado por el SGII (en detrimento de Iphone 4, claro). Llevo ya 1 año y 7 meses con mi BB 8520 que aunque para escribir va de putísima madre, la navegación web es nula y técnicamente parece un movil de hace 4 años, además que el botoncito de la guía lo tengo hundido y me empieza a fallar demasiadas veces. La lástima es que le compré la misma BB blanca a mi novia a principios de año con puntos y ahora mismo estoy bajo permanencia.

Mi situación:

Tipo de cliente: Cliente Oro dentro de un contrato familiar con mi madre, mi padre y mi hermano desde hace 12 años.
Permanencia: Con permanencia hasta Julio de 2012.
Puntos Vodafone: 980 pero la intención es no gastar ni uno sólo.
Consumo: 30-35€ propios, 80€ entre los 4 de la familia. Unos 3-4 meses al año con picos de 50-60€ propios.
Operador al que amago: Web de Orange.
Fecha del amago: 07/10/2011 01:00
Mensaje de orange: Nada.
Mensaje de Vodafone: Nada.
Objetivo: Bueno, la portabilidad la he hecho con un Samsung Galaxy S II. La operación consiste en:

+ SAMSUNG GALAXY II POR 19€ (promoción especial web).
+ TARIFA DELFÍN 59. LLAMADAS A CUALQUIER OPERADOR + FIJOS 24 HORAS HASTA 1000 MINUTOS + INTERNET A MÁXIMA VELOCIDAD HASTA 750MB.
+ 30% DESCUENTO EN LAS PRIMERAS 6 FACTURAS. Eso significa, con impuestos incluidos, tarifas de 48€ los 6 primeros meses y 70€ los 12 restantes.
+ TARJETA PREPAGO DE 5€ GRATIS.
+ PERMANENCIA 24 MESES EN ORANGE + 18 EN TARIFA.

Mi intención era pagar poquito por el teléfono, los 6 primeros meses la tarifa está de puta madre pienso, después ya sube un pico y pagaré el doble de lo que iba pagando hasta ahora, pero usaré el teléfono de manera constante, así que no me hace daño pagarlos.

Ahora a ver la respuesta de Vodafone. Si me ofrece lo mismo o algo muy similar me quedo y me ahorro los 100€ de multa (que solventaría con la venta de mi BB que es libre). Si no, me cambio que tampoco pasaría nada, estoy contento con lo que me han ofrecido.

Ya me comentaré mis avances por aquí, saludos!
leBronJ escribió:Bueno, después de muuuuchas dudas, preguntas a "expertos", youtube y leerme mil comparaciones me he decantado por el SGII (en detrimento de Iphone 4, claro). Llevo ya 1 año y 7 meses con mi BB 8520 que aunque para escribir va de putísima madre, la navegación web es nula y técnicamente parece un movil de hace 4 años, además que el botoncito de la guía lo tengo hundido y me empieza a fallar demasiadas veces. La lástima es que le compré la misma BB blanca a mi novia a principios de año con puntos y ahora mismo estoy bajo permanencia.

Mi situación:

Tipo de cliente: Cliente Oro dentro de un contrato familiar con mi madre, mi padre y mi hermano desde hace 12 años.
Permanencia: Con permanencia hasta Julio de 2012.
Puntos Vodafone: 980 pero la intención es no gastar ni uno sólo.
Consumo: 30-35€ propios, 80€ entre los 4 de la familia. Unos 3-4 meses al año con picos de 50-60€ propios.
Operador al que amago: Web de Orange.
Fecha del amago: 07/10/2011 01:00
Mensaje de orange: Nada.
Mensaje de Vodafone: Nada.
Objetivo: Bueno, la portabilidad la he hecho con un Samsung Galaxy S II. La operación consiste en:

+ SAMSUNG GALAXY II POR 19€ (promoción especial web).
+ TARIFA DELFÍN 59. LLAMADAS A CUALQUIER OPERADOR + FIJOS 24 HORAS HASTA 1000 MINUTOS + INTERNET A MÁXIMA VELOCIDAD HASTA 750MB.
+ 30% DESCUENTO EN LAS PRIMERAS 6 FACTURAS. Eso significa, con impuestos incluidos, tarifas de 48€ los 6 primeros meses y 70€ los 12 restantes.
+ TARJETA PREPAGO DE 5€ GRATIS.
+ PERMANENCIA 24 MESES EN ORANGE + 18 EN TARIFA.

Mi intención era pagar poquito por el teléfono, los 6 primeros meses la tarifa está de puta madre pienso, después ya sube un pico y pagaré el doble de lo que iba pagando hasta ahora, pero usaré el teléfono de manera constante, así que no me hace daño pagarlos.

Ahora a ver la respuesta de Vodafone. Si me ofrece lo mismo o algo muy similar me quedo y me ahorro los 100€ de multa (que solventaría con la venta de mi BB que es libre). Si no, me cambio que tampoco pasaría nada, estoy contento con lo que me han ofrecido.

Ya me comentaré mis avances por aquí, saludos!



Compañero, siento decirte que seguramente no consigas, si Samsung Galaxy SII, ni buenos teléfonos ni nada. De todas formas prueba haber... Mira:

- Con permanencias de 18 meses, no se puede amagar hasta que no hayas cumplido los 12 primeros meses al menos, sino te ofertarán principalmente descuentos. Además, es mejor hacerlo cuando hayas cumplido la permanencia o te queden un par de meses. Tu vas amagar cuando aun tienes que cumplir otros 8-9 meses.

- El SGSII no te lo van a dar "barato"(si es lo que quieres) sin gastar ni un solo punto.

- Por último, no sé si te has leído las ultimas 10-15 páginas del foro, pero todo el que está en negociaciones le dicen que el SGSII y el Iphone4 están DESCATALOGADOS porque están en juicios o algo así...

Ah, un consejo: en mi opinion si tienes un consumo de 30-35€, ponerte la delfin 59... Supone unos costes muy elevados después de los 6 primeros meses y más, teniendo en cuenta que con esto de poner tarifa de datos a estos móviles gastas menos en llamadas y tal... Además observando la oferta que la mayoria de la gente saca que es la @M al 50%:
350minutos gratis las 24h.
350 sms gratis.
500 Mb de navegación + 150Mb por Europa
2 Números Vips...
De verdad, no creo que con tu consumo te excedas mucho de estas condiciones... y todo por 20€ +iva....
Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo y Suerte!


PD: He hecho los cálculos:
Si te vas a Orange-->
100€(penalización)+ (40€ x 6) + (60€ x 12) + (20€ x 6)= 1180€
La última parte la de 20 € suponiendo que pongas la mas barata, delfin 20

Si te quedas en Vodafone-->(sacando el móvil por unos 100€ que es a lo que lo estaban sacando mas o menos)
100€ + (20€ x 12) + (20€ x 6) = 580€
la ultima parte suponiendo que los últimos 6 meses te pones la @XS, la mínima.

NO SOY DE VODAFONE EH! jajaja
Gracias por tomarte tu tiempo con la contestación! Bueno, esperaré a ver qué me dicen de Vodafone, yo tampoco espero que pierdan el culo por ofrecerme lo mejor, pero alguna contraoferta imagino que me ofrecerán, son muchos años.. Si no, pues a probar con Orange, evidentemente los 1000 minutos al mes me dan bastante igual porque no hablo más de 100, pero 750MB de alta velocidad está bien, los 6 primeros meses la cuota es razonable, después 1 añito pagando 70€ de mobil al mes, espero no arrepentirme jeje

EDIT: Bueno, sobre las 16.00 me ha enviado un sms Orange conforme mi antiguo operador está gestionando la portabilidad de mi número con fecha prevista al dia 17/10, y hace escasos minutos he recibido un sms de Vodafone diciéndome que para garantizar la portabilidad he de llamar urgentemente a un teléfono gratuito. Más tarde llamo y os cuento como ha ido.

EDIT 2: Bueno, después de llamar a Vodafone, me quedo con ellos. Me ha atendido una chica la mar de simpática, imagino que lo hará con todos los clientes pero me he entendido muy bien con ella. Me ha ofrecido el SGII por 50€, tarifa @L (300 minutos por la mañana y 1000 minutos por las tardes fines de semana 24 horas + 350 SMS + 3 números VIP + Internet AV hasta 500MB) y un 50% de descuento en la tarifa los 6 primeros meses y sin tocarme los puntos. Es decir, 35€ de mensualidad 6 meses, 70€ los 12 restantes y 25€ los otros 6 de mínimo. Me ahorro permanencia y con los 80€ que me dan por mi Blackberry me costeo el teléfono y la primera factura. He acabado bastante contento, con permanencia vigente de 12 meses y sin tocarme puntos no me puedo quejar, ella misma me lo decía.
leBronJ escribió:Gracias por tomarte tu tiempo con la contestación! Bueno, esperaré a ver qué me dicen de Vodafone, yo tampoco espero que pierdan el culo por ofrecerme lo mejor, pero alguna contraoferta imagino que me ofrecerán, son muchos años.. Si no, pues a probar con Orange, evidentemente los 1000 minutos al mes me dan bastante igual porque no hablo más de 100, pero 750MB de alta velocidad está bien, los 6 primeros meses la cuota es razonable, después 1 añito pagando 70€ de mobil al mes, espero no arrepentirme jeje

EDIT: Bueno, sobre las 16.00 me ha enviado un sms Orange conforme mi antiguo operador está gestionando la portabilidad de mi número con fecha prevista al dia 17/10, y hace escasos minutos he recibido un sms de Vodafone diciéndome que para garantizar la portabilidad he de llamar urgentemente a un teléfono gratuito. Más tarde llamo y os cuento como ha ido.

EDIT 2: Bueno, después de llamar a Vodafone, me quedo con ellos. Me ha atendido una chica la mar de simpática, imagino que lo hará con todos los clientes pero me he entendido muy bien con ella. Me ha ofrecido el SGII por 50€, tarifa @L (300 minutos por la mañana y 1000 minutos por las tardes fines de semana 24 horas + 350 SMS + 3 números VIP + Internet AV hasta 500MB) y un 50% de descuento en la tarifa los 6 primeros meses y sin tocarme los puntos. Es decir, 35€ de mensualidad 6 meses, 70€ los 12 restantes y 25€ los otros 6 de mínimo. Me ahorro permanencia y con los 80€ que me dan por mi Blackberry me costeo el teléfono y la primera factura. He acabado bastante contento, con permanencia vigente de 12 meses y sin tocarme puntos no me puedo quejar, ella misma me lo decía.


Pues la verdad es que te ha tocado una operadora la mar de maja... con lo ratas que estaban ultimamente inlcuso para los que no teníamos ya permanencia! Aunque también hay que decir, que según los datos que has dado, ellos te consideran un buen cliente que no querían perder.


.------------------

Sobre mi portabilidad, hoy me ha llegado sms de Yoigo diciéndome que habían recibido la solicitud de cancelación de portabilidad y que no aceptase el paquete si me llegaba. A los 2 minutos sms de permanencia de vodafone, que he contestado y acto seguido sms de confirmación. Imagino que el lunes o martes reicbiré el móvil. ¿Alguien sabe que agencia de transporte es la que está haciendo los envíos a Madrid? ¿Contactásteis con la agencia para la hora de entrega? ¿Qué datos tuvistéis que dar? Gracias.
Señores,

Hace unos meses saqué un Galaxy II mediante un amago y la correspondiente permanencia de 18 meses.

En Mi Vodafone me aparece que no tengo ningún contrato de permanencia vigente.

Llamo al 123 y digo "contrato permanencia", a lo que una locución automática responde "no hay permanencia vigente".

A alguien le ha pasado?
por fin tengo mi samsung galaxys s 2 [fies]
un puntazo por el repartidor de seur
el tio me llamo y le conté que estaba en el curro,me dijo si tenia alguien en casa para pagarle los 44,45€ y le comenté que las pelas las tenia yo.pues nada el tio paso por el curro unos 10km de mi casa y me lo entregó,cajita grande y dentro la bestia.despues de mas de 1 mes ya lo tengo en mis manos.ahora lo dejo cargar y mañana le meto mano y mirar ke no tiene nada raro....lo mio fué
consumo:90x1 con 250puntos gasto maximo 10-15€
amago:yoigo solo tarjeta sim prepago.
vodafone me ofrece: sony xperia play-lg 3d(porque yo le pedi informacion de esos terminales) 80e yo samsung galaxy s2...despues de largas llamadas me lo ofrecen por 100 muy caro y en una me lo ofrecen por los 44, casi me lo ofertan por 21€....
señores suerte a todos y decir que esperar un poco a que las aguas se calmen con respecto a samsung y iphone...si quereis estos terminales pues ellos no lo estan ofertando....estaré por estos lares..... [oki]
orbit1980canary escribió:TUITI reclama,eso es una estafa en toda regla....
a ti te tienen que respetar la tarifa anterior y en todo caso una inferior....puede ocurrir que te abonen la diferencia.....
por lo que comentas
aceptas-movil roto-entrega-movil nuevo pero cancelas proceso-nueva aceptacion-se aplica precio actual.
y todo esto para hacer una sustitucion.
si te ocurre otra vez espero que no, te vas a una tienda fisica y exiges movil nuevo por defecto de fabrica.
por cierto.tienes ads y tv de vodafonel en casa de 20mg :-? :-? quiero hacer un amago a los de ono y tengo pensado con vodafone


Pues al final no me respetan el precio inicial del móvil y no lo entiendo, no sé si puedo reclamar o no.. En VF me dicen que seguramente sea porque en el catálogo de Octubre los precios han cambiado. Podría ser aunque no me tiene mucha lógica ya que en los amagos los precios varían, pero mi pedido yo lo hice en Septiembre. Eso es como si compras algo por un precio y cuando lo vas a cambiar tienes que pagar más porque han subido el precio.. Sé que sólo son 10€ más, no es tanto, pero me da coraje que hagan eso sin avisar cuando todos los operadores que me atendieron tanto al tramitar la devolución como la última chica que me puso la nota para que me hicieran el pedido cuando repusieran, me aseguraron por activa y por pasiva que el precio sería el mismo, que solamente sustituirían el terminal.. Pero claro, no sé si VF puede hacer algo así sin decir nada al cliente, ni tengo "algo" en lo que apoyarme, y que me pueda ayudar a la hora de reclamar :-? ¿Alguien sabe?

Con respecto a lo de VF en casa, no tengo, antes tenía ONO, pero donde vivo actualmente no hay ONO en mi acera así que estoy con Telefónica. De todas formas, tengo un amigo (casualmente antiguo comercial de VF) que tenía Telefónica y me dijo que estaba pensando en cambiarse a VF.

Enhorabuena, ahora a disfrutar del móvil ;) Por cierto, cuánto te tardó en llegar el terminal a casa desde que te avisaron de que te lo mandarían?
A mí me hubiera gustado optar al SII, pero sabiendo que el SPlus me lo ofrecían por 59 y el HTC DESIRE por 109€ ... me dio miedo preguntar por el SII (aunque con todo el lio de samsung y vodafone no me lo hubiesen ofrecido). Ojalá me toque a mí un mensajero tan apañado pues por las mañanas no llego a casa hasta las 11:30 y seguro que tengo la mala suerte de que viene antes xD
TUITI
me llegó en 4 dias,en lo que se refiere a precios,te comento,me atendio unchico y en la operacion me llegó hasta ofrecermelo hace 4dias hasta 21euros pues me llamaron para decirme que lo tenian y yo ni corto le comente por la demora a ver si colaba XD pero escuché a una chica del fondo asesorandole que nanai y el tio no supo que responderme,luego me rebajó 2euros y cuando llegó eran los 44 y pico,en 3 horitas esta cargado espero verte por el foro del terminal,me tienes que pasar el firmware original de sony..
yo llamaré consultando a donde tengo que enviar el movil si me ocurre algo como a ti, aunque no hace mucho llevé uno a una tienda para que lo enviasen a reparacion....he guardado el albaran...
orbit1980canary escribió:por fin tengo mi samsung galaxys s 2 [fies]
un puntazo por el repartidor de seur
el tio me llamo y le conté que estaba en el curro,me dijo si tenia alguien en casa para pagarle los 44,45€ y le comenté que las pelas las tenia yo.pues nada el tio paso por el curro unos 10km de mi casa y me lo entregó,cajita grande y dentro la bestia.despues de mas de 1 mes ya lo tengo en mis manos.ahora lo dejo cargar y mañana le meto mano y mirar ke no tiene nada raro....lo mio fué
consumo:90x1 con 250puntos gasto maximo 10-15€
amago:yoigo solo tarjeta sim prepago.
vodafone me ofrece: sony xperia play-lg 3d(porque yo le pedi informacion de esos terminales) 80e yo samsung galaxy s2...despues de largas llamadas me lo ofrecen por 100 muy caro y en una me lo ofrecen por los 44, casi me lo ofertan por 21€....
señores suerte a todos y decir que esperar un poco a que las aguas se calmen con respecto a samsung y iphone...si quereis estos terminales pues ellos no lo estan ofertando....estaré por estos lares..... [oki]

Joe tio que suerte a mi me toca amagar el mes.que.viene a ver si me saco el iphone 4 con 700 puntos, gastando una media de 25€ al mes lo mas barato que pueda.
frasracing escribió:
orbit1980canary escribió:por fin tengo mi samsung galaxys s 2 [fies]
un puntazo por el repartidor de seur
el tio me llamo y le conté que estaba en el curro,me dijo si tenia alguien en casa para pagarle los 44,45€ y le comenté que las pelas las tenia yo.pues nada el tio paso por el curro unos 10km de mi casa y me lo entregó,cajita grande y dentro la bestia.despues de mas de 1 mes ya lo tengo en mis manos.ahora lo dejo cargar y mañana le meto mano y mirar ke no tiene nada raro....lo mio fué
consumo:90x1 con 250puntos gasto maximo 10-15€
amago:yoigo solo tarjeta sim prepago.
vodafone me ofrece: sony xperia play-lg 3d(porque yo le pedi informacion de esos terminales) 80e yo samsung galaxy s2...despues de largas llamadas me lo ofrecen por 100 muy caro y en una me lo ofrecen por los 44, casi me lo ofertan por 21€....
señores suerte a todos y decir que esperar un poco a que las aguas se calmen con respecto a samsung y iphone...si quereis estos terminales pues ellos no lo estan ofertando....estaré por estos lares..... [oki]

Joe tio que suerte a mi me toca amagar el mes.que.viene a ver si me saco el iphone 4 con 700 puntos, gastando una media de 25€ al mes lo mas barato que pueda.


pues te recomiendo antes de hacer un amago que llames a portabilidad 607100199 y consultes la disponibilidad de los moviles ya despues haces el amago y vuelves a llamarlos y al ataque con ellos
orbit1980canary escribió:
frasracing escribió:
orbit1980canary escribió:por fin tengo mi samsung galaxys s 2 [fies]
un puntazo por el repartidor de seur
el tio me llamo y le conté que estaba en el curro,me dijo si tenia alguien en casa para pagarle los 44,45€ y le comenté que las pelas las tenia yo.pues nada el tio paso por el curro unos 10km de mi casa y me lo entregó,cajita grande y dentro la bestia.despues de mas de 1 mes ya lo tengo en mis manos.ahora lo dejo cargar y mañana le meto mano y mirar ke no tiene nada raro....lo mio fué
consumo:90x1 con 250puntos gasto maximo 10-15€
amago:yoigo solo tarjeta sim prepago.
vodafone me ofrece: sony xperia play-lg 3d(porque yo le pedi informacion de esos terminales) 80e yo samsung galaxy s2...despues de largas llamadas me lo ofrecen por 100 muy caro y en una me lo ofrecen por los 44, casi me lo ofertan por 21€....
señores suerte a todos y decir que esperar un poco a que las aguas se calmen con respecto a samsung y iphone...si quereis estos terminales pues ellos no lo estan ofertando....estaré por estos lares..... [oki]

Joe tio que suerte a mi me toca amagar el mes.que.viene a ver si me saco el iphone 4 con 700 puntos, gastando una media de 25€ al mes lo mas barato que pueda.


pues te recomiendo antes de hacer un amago que llames a portabilidad 607100199 y consultes la disponibilidad de los moviles ya despues haces el amago y vuelves a llamarlos y al ataque con ellos

Pues no sé, en la página de vodafone está disponible el iphone 4 , de no ser así tengo otros móviles en mente:
-Xperia play
-LG Optimus 2X P990
-LG Optimus 3D

Poniendo como mucho 50€ por mi parte. Si te han dado a ti el galaxy S2 por 50€ , deberían de darme alguno de esos gratis [amor]
Tuiti escribió:
Bueno, pues paso a contar mis peripecias con el móvil que devolví. Resumo un poco: Acepto la contraoferta de VF el 9 de Septiembre, me llega el móvil el 20 de Septiembre, veo que tiene un defecto en la pantalla, llamamos el 21 para gestionar la devolución y vienen a recogerlo el día 23. A los pocos días vuelvo a llamar y me dicen que me mandarán otro terminal, pero que en ese momento no tienen, así que la chica deja una nota para que me hagan el envío cuando repongan.

Pues hace un rato, exactamente a las 3 menos cinco de la madrugada, me llega un sms para firmar la permanencia. Contesto y recibo el sms de que han recibido correctamente mi sms. Como me pica la curiosidad (por haberlo recibido de madrugada) entro en Mi VF a ver el pedido, pero nada, no me deja entrar. Mientras intentaba entrar me llega otro sms para firmar permanencia con otro código distinto. Supongo (y me arriesgo) que se tratará de una anulación del pedido, así que respondo nuevamente a la firma. Luego consigo entrar en el estado de mi pedido y oh sorpresa! Veo 3 pedidos del SGSII, el que yo devolví, uno anulado y otro que pone "en proceso". Supongo que por eso me llegó el sms 2 veces.

Lo que iba a comentar.. Cuando me hicieron el pedido la primera vez me hicieron el pedido con 4767 puntos (1000 y pico míos y el resto inyectados) con el terminal a 109€. Pues ahora me han hecho el pedido con 4250 puntos y 120€!!!! :O

Además de que "misteriosamente" me han desaparecido 417 puntos, pues antes tenía los 4784 puntos y ahora me he quedado con 117 puntos (habiéndome quitado 4250 para el pedido). En realidad, lo de los puntos me da igual, lo que no me da lo mismo es que me "desaparezcan" los puntos y por esa misma razón, condiciona el precio. Si fuera el mismo precio, pero más? Tenía entendido que me respetarían tanto el modelo del terminal, como las condiciones de la tarifa (el descuento aplicado) y el precio.

¿Alguien que entienda del tema me puede decir por favor si esto es normal o debería reclamar? Si no recuerdo mal creo que fue yerai77 o sicarius, uno de los dos, quién me dijo que podrían ofrecerme otras cosas pero nunca a mayor precio del que me ofrecieron en un principio.

Uff, qué ganas tengo de acabar ya con esto.. A ver si alguien me echa una manita y me olvido del tema ya, porque vamos, si no es una cosa es otra..

PD: Sorry por el tochazo!!

Joer Tuiti, lo tuyo es de libro!!! Algun entreado te habrá hecho el pedido por puntos normal sin el catalogo de scooring (portabilidades) Esto puede haber sido porque hasta hace poco Samsung Galaxy S2 solo quedaba en el catalogo de puntos normales y no en el especifico de portabilidades. Si llamas para reclamar los puntos seguramente te los devuelvan. En cuanto al precio, no se si te lo dije yo, pero en teoria deberían respetarte el precio. pero ya sabes lo que te explique. Lo que han hehco ha sido cancelar un pedido y comenzar de nuevo sin tener en cuenta nada. igualmente tu unica opcion es llamar y decir que se te ofertó por 109€ y que finalmente te han cobrado 120€ pero esa reclamacion solo tendrá futuro cuando exista una factura al respecto. Es decir solo podras reclamar cuando hayas pagado... si es una putada.

De todas maneras tanto los puntos como la diferencia de precio son reclamables, pero siempre en el 607100199. En el 123 ya te digo que no te van a hacer nada.

No se me ocurre nada más ahora mismo. Sigue contandonos como avanza la cosa ;)
Os cuento. Como ya comenté por aquí estoy esperando a hacer un amago para conseguir el Iphone 4. Estaba esperando a la salida del 4S por si bajaban los precios y demás, pero por lo que he leído por algunos foros, el precio del Iphone 4 libre ha quedado en 499€ y el 4S saldrá más caro, por lo que no bajará más su precio. Recuerdo mis datos:

Permanencia: Hasta el 3/3/2012
Penalización: 70€
Objetivo: Iphone 4 a menos de 150€ con tarifa @XS o @M al 50%.
Puntos: 320

Quería pediros un par de consejos:

1. ¿Me espero a la salida del 4S o inicio ya el amago?
2. ¿Sabéis si ya están ofreciendo el Iphone 4 en amagos o sigue descatalogado? ¿Dónde puedo comprobar cuando está en stock?
3. ¿Creéis que puedo conseguirlo por debajo del precio que me propongo?

Espero que alguien pueda echar una mano y a ver como sigo con todo esto y si consigo por fin el Iphone.
Hola, soy usuario de vodafone con contrato de permanencia ya cumplido y quería intentar un amago a movistar para intentar conseguir el Samsung galaxy 2 mediante contraoferta.
Alguno que lo haya conseguido puede echarme una mano? ya que comentais que no lo ofrecen en el catálogo, que le decis a los operadores para que os lo ofrezcan?
muchas gracias
roitxu escribió:Hola, soy usuario de vodafone con contrato de permanencia ya cumplido y quería intentar un amago a movistar para intentar conseguir el Samsung galaxy 2 mediante contraoferta.
Alguno que lo haya conseguido puede echarme una mano? ya que comentais que no lo ofrecen en el catálogo, que le decis a los operadores para que os lo ofrezcan?
muchas gracias


yo le dije que le regalaba una pata de jamon para navidades.... :p
esta muy complicado a dia de hoy,yo realicé el amago el 27de agosto cancelé el amago y lo volvi a realizar el 3de septiembre...con los operadores depende muxo de quien te lo hace,hay gente que son mas amables y te buscan y rebuscan en las ofertas de su catalogo y salen xollos y gente que lo primero que ven te lo dicen y si cuela pues bien....así que hay que ser tenaz e intentarlo hasta el ultimo dia y mucha suerte....antes de conseguir el de gama alta tienes que buscar un terminal mas accesible y luego atacar por los grandes...
vuelven a ofreces SGSII para potabilidad?????
orbit1980canary escribió:
roitxu escribió:Hola, soy usuario de vodafone con contrato de permanencia ya cumplido y quería intentar un amago a movistar para intentar conseguir el Samsung galaxy 2 mediante contraoferta.
Alguno que lo haya conseguido puede echarme una mano? ya que comentais que no lo ofrecen en el catálogo, que le decis a los operadores para que os lo ofrezcan?
muchas gracias


yo le dije que le regalaba una pata de jamon para navidades.... :p
esta muy complicado a dia de hoy,yo realicé el amago el 27de agosto cancelé el amago y lo volvi a realizar el 3de septiembre...con los operadores depende muxo de quien te lo hace,hay gente que son mas amables y te buscan y rebuscan en las ofertas de su catalogo y salen xollos y gente que lo primero que ven te lo dicen y si cuela pues bien....así que hay que ser tenaz e intentarlo hasta el ultimo dia y mucha suerte....antes de conseguir el de gama alta tienes que buscar un terminal mas accesible y luego atacar por los grandes...


Entonces será mejor esperar a inicios de mes por el tema de stocks y demás?
Me interesaba lo que pusiste de antes de realizar la portabilidad llamar y consultad la disponibilidad del móvil que quieras en cuestión.
Entonces primero le diría a la operadora otros móviles inferiores para luego poco a poco ir sacándole los mejores no?
Se llama al numero de portabilidad y se le pregunta directamente si lo tienen disponible o como es la cosa? xD
gracias d nuevo!
roitxu escribió:
orbit1980canary escribió:
roitxu escribió:Hola, soy usuario de vodafone con contrato de permanencia ya cumplido y quería intentar un amago a movistar para intentar conseguir el Samsung galaxy 2 mediante contraoferta.
Alguno que lo haya conseguido puede echarme una mano? ya que comentais que no lo ofrecen en el catálogo, que le decis a los operadores para que os lo ofrezcan?
muchas gracias


yo le dije que le regalaba una pata de jamon para navidades.... :p
esta muy complicado a dia de hoy,yo realicé el amago el 27de agosto cancelé el amago y lo volvi a realizar el 3de septiembre...con los operadores depende muxo de quien te lo hace,hay gente que son mas amables y te buscan y rebuscan en las ofertas de su catalogo y salen xollos y gente que lo primero que ven te lo dicen y si cuela pues bien....así que hay que ser tenaz e intentarlo hasta el ultimo dia y mucha suerte....antes de conseguir el de gama alta tienes que buscar un terminal mas accesible y luego atacar por los grandes...


Entonces será mejor esperar a inicios de mes por el tema de stocks y demás?
Me interesaba lo que pusiste de antes de realizar la portabilidad llamar y consultad la disponibilidad del móvil que quieras en cuestión.
Entonces primero le diría a la operadora otros móviles inferiores para luego poco a poco ir sacándole los mejores no?
Se llama al numero de portabilidad y se le pregunta directamente si lo tienen disponible o como es la cosa? xD
gracias d nuevo!


sip...ya que son independientes del 123,tienda fisica y web en ofertas se refiere...
yo digo que empezar por otro movilpor si la cosa no sale bien yo por mi parte tuve un lg 3d un sony xperia play pregunté por el samsung y dije que tenia un samsung inferior que era de los nokia pero no me convencian y tal tal tal....me salio un operador sibarita del samsung [angelito] y por ultimo si no me llegaba el samsung viendo que la cosa fué xunga tuve el htc 3d por 0€ por las molestias...pero esperé y esperé y aki lo tengo.
La última duda que tengo es que lei por ahí que ahora las portabilidades tendrían un proceso mucho más acelerado para no dar tiempo a realizar contraofertas.. El amago de portabilidad sería a movistar, sabeis si han cambiado el plazo o siguen siendo 7 dias?
11025 respuestas