Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

laznya escribió:
laznya escribió:
Llamé a Seur, y me atendió una chica majísima. Me preguntó la calle, pero me comentó que no había ningún paquete para esa dirección. Que seguramente Vodafone aún no habría hecho entrega del paquete a ellos... que si quería llamar otro día, que me atendía encantadísima (así da gusto, la verdad).

El estado y la situación sigue igual. Parece ser que no les ha apatecido sacarlo hoy del almacén =/ Ojalá me llegue el jueves o viernes para así disfrutarlo el finde.


Tuiti escribió:A mi me llegó a mediodía y eso que esta mañana llamamos a Seur y me dijeron que no tenían nada para mi. Así que me llevé una sorpresa cuando llamó la chica de Seur, que en 10 min estaba en mi casa. Todo esto cuando en el pedido de VF desde esta mañana ya no me salía lo de "situación del envío", jeje. Ánimo que seguramente para el Jueves lo tendrás y podrás disfrutarlo el finde ;)


Pues a ver si sucede algo similar con el mío... Estaría bien que el jueves o el viernes ya estuviese en mis manos. Tengo ganas de ver el cambio que proporciona Android y un buen móvil como el Samsung Galaxy S+ (todos dicen que voy a notar bastante el cambio del N97mini a éste). Ya os contaré si mañana tengo sorpresita. Has dicho que te llamaron, no? Estaría bien que lo hicieran conmigo... dado que el jueves no estaré en casa hasta las 11:30 y el viernes hasta las 13:30.

bastante cambio es poco... xD
Buenas. Os cuento mi caso.

Llevo en Vodafone 5 años, con un consumo medio de 20-25 € al mes, inicié el amgago de portabilidad hacia Orange el día 7 y a día de hoy, Vodafone no se puso en contacto conmigo para la contraoferta.

El caso q quería el Iphone 4, tngo 403 puntos. A la hora de negociar con ellos, q cantidad me recomendáis q diga de lo q me cuesta en Orange? La portabilidad la hice con la tarifa Delfín 20, así q muy barato no creo q sea, pero tampoco puedo decir q me ofrecen el Iphone por 0€ en Orange con la Delfín 20 pq eso no se lo cree ni dios...jejeje

Espero respuestas y muchas gracias.
Un saludo.

P.D. La idea sería coger en Vodafone la tarifa @XS.
marki escribió:Buenas. Os cuento mi caso.

Llevo en Vodafone 5 años, con un consumo medio de 20-25 € al mes, inicié el amgago de portabilidad hacia Orange el día 7 y a día de hoy, Vodafone no se puso en contacto conmigo para la contraoferta.

El caso q quería el Iphone 4, tngo 403 puntos. A la hora de negociar con ellos, q cantidad me recomendáis q diga de lo q me cuesta en Orange? La portabilidad la hice con la tarifa Delfín 20, así q muy barato no creo q sea, pero tampoco puedo decir q me ofrecen el Iphone por 0€ en Orange con la Delfín 20 pq eso no se lo cree ni dios...jejeje

Espero respuestas y muchas gracias.
Un saludo.

P.D. La idea sería coger en Vodafone la tarifa @XS.


Pues con la Delfin 20 ellos te lo ofrecen por unos 400€ si no me equivoco, así que tampoco les puedes decir que te sale muy barato. Puedes probar con unos 300 o 200 y pico y ver lo que ellos te rebajan para intentar acercarlo a los 100. Luego a lo mejor en vez de la @XS te ofrecen la @M con el 50% de descuento que viene a ser más menos lo mismo, así que si es así acéptala. Ve contándonos cómo te va y a ver que te dicen de la disponibilidad del Iphone4, que yo estoy esperando a amagar para conseguirlo xD
Salvi_69 escribió:
marki escribió:Buenas. Os cuento mi caso.

Llevo en Vodafone 5 años, con un consumo medio de 20-25 € al mes, inicié el amgago de portabilidad hacia Orange el día 7 y a día de hoy, Vodafone no se puso en contacto conmigo para la contraoferta.

El caso q quería el Iphone 4, tngo 403 puntos. A la hora de negociar con ellos, q cantidad me recomendáis q diga de lo q me cuesta en Orange? La portabilidad la hice con la tarifa Delfín 20, así q muy barato no creo q sea, pero tampoco puedo decir q me ofrecen el Iphone por 0€ en Orange con la Delfín 20 pq eso no se lo cree ni dios...jejeje

Espero respuestas y muchas gracias.
Un saludo.


P.D. La idea sería coger en Vodafone la tarifa @XS.


Pues con la Delfin 20 ellos te lo ofrecen por unos 400€ si no me equivoco, así que tampoco les puedes decir que te sale muy barato. Puedes probar con unos 300 o 200 y pico y ver lo que ellos te rebajan para intentar acercarlo a los 100. Luego a lo mejor en vez de la @XS te ofrecen la @M con el 50% de descuento que viene a ser más menos lo mismo, así que si es así acéptala. Ve contándonos cómo te va y a ver que te dicen de la disponibilidad del Iphone4, que yo estoy esperando a amagar para conseguirlo xD


A mi primo le salio el Iphone 4 en blanco de 16 GB en Orange por 326€, el q fue un gallu los pagó,ni negoció con Vodafone ni nada!!!

Pues tienes razón,le podré decir sobre 200 y pico a ver q pasa...otra cosa es q los tengan. Otra cosa la permanencia en tarifa son 24 meses,no??? pq supongo q si tas en la tarifa @M y cuando se me acabe el descuento del 50% (por suponer q me lo dan) si bajo a la @XS tendré penalización,no??

Un saludo y gracias!!!
marki escribió:
Salvi_69 escribió:
marki escribió:Buenas. Os cuento mi caso.

Llevo en Vodafone 5 años, con un consumo medio de 20-25 € al mes, inicié el amgago de portabilidad hacia Orange el día 7 y a día de hoy, Vodafone no se puso en contacto conmigo para la contraoferta.

El caso q quería el Iphone 4, tngo 403 puntos. A la hora de negociar con ellos, q cantidad me recomendáis q diga de lo q me cuesta en Orange? La portabilidad la hice con la tarifa Delfín 20, así q muy barato no creo q sea, pero tampoco puedo decir q me ofrecen el Iphone por 0€ en Orange con la Delfín 20 pq eso no se lo cree ni dios...jejeje

Espero respuestas y muchas gracias.
Un saludo.


P.D. La idea sería coger en Vodafone la tarifa @XS.


Pues con la Delfin 20 ellos te lo ofrecen por unos 400€ si no me equivoco, así que tampoco les puedes decir que te sale muy barato. Puedes probar con unos 300 o 200 y pico y ver lo que ellos te rebajan para intentar acercarlo a los 100. Luego a lo mejor en vez de la @XS te ofrecen la @M con el 50% de descuento que viene a ser más menos lo mismo, así que si es así acéptala. Ve contándonos cómo te va y a ver que te dicen de la disponibilidad del Iphone4, que yo estoy esperando a amagar para conseguirlo xD


A mi primo le salio el Iphone 4 en blanco de 16 GB en Orange por 326€, el q fue un gallu los pagó,ni negoció con Vodafone ni nada!!!

Pues tienes razón,le podré decir sobre 200 y pico a ver q pasa...otra cosa es q los tengan. Otra cosa la permanencia en tarifa son 24 meses,no??? pq supongo q si tas en la tarifa @M y cuando se me acabe el descuento del 50% (por suponer q me lo dan) si bajo a la @XS tendré penalización,no??

Un saludo y gracias!!!


No te puedo decir seguro, porque he oído en algunos casos que es un año de permanencia y en otros que no tiene permanencia, así que lo que debes hacer es preguntar qué permanencia tiene la tarifa antes de aceptar y ya decides. Por 326 se lo ofreció Orange llamándolos o algo, no?? Porque en la web es más caro.
Pues con la Delfin 20 ellos te lo ofrecen por unos 400€ si no me equivoco, así que tampoco les puedes decir que te sale muy barato. Puedes probar con unos 300 o 200 y pico y ver lo que ellos te rebajan para intentar acercarlo a los 100. Luego a lo mejor en vez de la @XS te ofrecen la @M con el 50% de descuento que viene a ser más menos lo mismo, así que si es así acéptala. Ve contándonos cómo te va y a ver que te dicen de la disponibilidad del Iphone4, que yo estoy esperando a amagar para conseguirlo xD[/quote]

A mi primo le salio el Iphone 4 en blanco de 16 GB en Orange por 326€, el q fue un gallu los pagó,ni negoció con Vodafone ni nada!!!

Pues tienes razón,le podré decir sobre 200 y pico a ver q pasa...otra cosa es q los tengan. Otra cosa la permanencia en tarifa son 24 meses,no??? pq supongo q si tas en la tarifa @M y cuando se me acabe el descuento del 50% (por suponer q me lo dan) si bajo a la @XS tendré penalización,no??

Un saludo y gracias!!![/quote]

No te puedo decir seguro, porque he oído en algunos casos que es un año de permanencia y en otros que no tiene permanencia, así que lo que debes hacer es preguntar qué permanencia tiene la tarifa antes de aceptar y ya decides. Por 326 se lo ofreció Orange llamándolos o algo, no?? Porque en la web es más caro.[/quote]

Por 326€ en tienda y entregando dos móviles.

Por otra parte a ver si me llaman ya...q cosa más rara q tarden tanto,nose. Miré ahora mismo en la página de la CMT y me pone q sigo en Vodafone.
Si mañana no te ha llegado, llama a Orange por si hay algún problema y no consta tu portabilidad o algo.
marki escribió:Por otra parte a ver si me llaman ya...q cosa más rara q tarden tanto,nose. Miré ahora mismo en la página de la CMT y me pone q sigo en Vodafone.


Exactamente el mismo caso que yo, tengo Vodafone (pago 40€ al mes por el servicio BB) y amagué portabilidad el pasado día 6, todavía no me han llamado y en la web de la CMT me sale Vodafone.
Hoy por fin me ha llegado el Samsung Galaxy S plus. Así que os pongo un resumen de los tiempos

4 octubre: solicito portabilidad Yoigo (17:00)
5 octubre: recibo sms vodafone y yoigo (18:50). Llamo a vodafone y comienza la contraoferta. Consigo Samsung Galaxy Splus por 59€ + 50% en factura 12 meses + 12 meses de inet gratis.
7 octubre: recibo sms permanencia y sms yoigo de aceptción de la cancelación de portabilidad.
13 octubre: recibo sms Seur (9:30) y a recibo móvil a las 12:30.

Es decir, todo el proceso ha tardado 9 días :)

¡Buena suerte a los que estáis amagando!

P.D Estoy super pérdida con el nuevo móvil xD Menudo cambio de symbian a Android. Imagino que será cosa de acostumbrarse... pero jodo, está costando pillarle el tranquillo
Me acaba de llegar un sms q dice:

"Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número,siendo la fecha de traspaso prevista el próximo 20-10-2011. Orange".

Ahora me tendrá que llegar en breve,supongo,el sms de Vodafone para realizarme la contraoferta...
Hola a todos.

Estoy pensando pasarme a yoigo (la del 8 de contrato + bono 8) y pillarme el Samsung Galaxy S2, pero me da a mi que segun lo que me oferte vodapone igual no me voy a yoigo... por lo que:

¿es mejor hacer el amago a yoigo/orange contrato o prepago?
¿vodapone ofrece luego lo mismo?
¿saben si me porto a prepago?
¿segun he leido yoigo cobra 15 euros por amago a prepago??
¿hay problemas para que los devuelvan luego?
¿orange cobra fianza por amago a prepago??


Normalmente la gente pone que amaga a yoigo/orange, pero no indican si es prepago o contrato..



Muchas gracias a todos y saludos!
marki escribió:Me acaba de llegar un sms q dice:

"Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número,siendo la fecha de traspaso prevista el próximo 20-10-2011. Orange".

Ahora me tendrá que llegar en breve,supongo,el sms de Vodafone para realizarme la contraoferta...


Si, en breve te llegará el sms de Vodafone.

ChiLL escribió:Hola a todos.

Estoy pensando pasarme a yoigo (la del 8 de contrato + bono 8) y pillarme el Samsung Galaxy S2, pero me da a mi que segun lo que me oferte vodapone igual no me voy a yoigo... por lo que:

¿es mejor hacer el amago a yoigo/orange contrato o prepago?
¿vodapone ofrece luego lo mismo?
¿saben si me porto a prepago?
¿segun he leido yoigo cobra 15 euros por amago a prepago??
¿hay problemas para que los devuelvan luego?
¿orange cobra fianza por amago a prepago??


Normalmente la gente pone que amaga a yoigo/orange, pero no indican si es prepago o contrato..



Muchas gracias a todos y saludos!


Todas esas preguntas están respondidas en este tema si vas buscando páginas atrás. A groso modo, da igual donde portes si lo que quieres es una contraoferta, si te vas a prepago de Yoigo te cobran 15€ y si lo anulas tendrás que andar detrás de ellos para que te los devuelvan según las experiencias que cuenta por aquí la gente, pero te los devuelven.
Salvi_69 escribió:Todas esas preguntas están respondidas en este tema si vas buscando páginas atrás. A groso modo, da igual donde portes si lo que quieres es una contraoferta, si te vas a prepago de Yoigo te cobran 15€ y si lo anulas tendrás que andar detrás de ellos para que te los devuelvan según las experiencias que cuenta por aquí la gente, pero te los devuelven.


Gracias salvi_69.

De orange prepago no encuentro nada sobre si cobran o no, buscare luego en la web de ellos.

Por otro lado, si al final termino en prepago orange... ¿sabria alguien si al portarme de nuevo a Yoigo contrato pierdo ventajas (movil mas caro, p.ej.) por venir de prepago en lugar de contrato??

Saludos y gracias.
Buenas, quiero hacer amago de portabilidad a orange/yoigo para sacarme el Samsung Galaxy S, tengo 852 puntos. Se lo puedo sacar a vodafone sin tarifa de datos? Y otra pregunta importante, por cuanto dinero lo suelen soltar?
He estado revisando las ultimas paginas pero de este movil en concreto poco he visto.
Gracias de antemano.
Ya hablé con Vodafone y me ofrecen el Iphone en blanco por 190€ con la tarifa @XS más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Y con la tarifa @S kedan en 150€ más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Supongo q si cojo la @S y a los 12 meses kiero cambiar pa la @XS me cobrarán penalización,no me di cuenta de preguntarlo...

Q os parece???
Buenas acabo la odisea despues de llamar un monton de veces esto es lo que he conseguido tarifa @m al 50% sin permanecia y el LG OPTIMUS 3D A 9EUROS ¿ que os parece?
DANIKAWA escribió:Buenas acabo la odisea despues de llamar un monton de veces esto es lo que he conseguido tarifa @m al 50% sin permanecia y el LG OPTIMUS 3D A 9EUROS ¿ que os parece?

Joe que chollazo, yo quiero ver si me saco este mismo con la @XS y poniendo de mi parte 700 puntos por menos de 50 pavos
pues creo que entre las 2 lineas he llamado 8 veces y hasta esta ultima lo mejor que daban era el samsung galaxy splus a 59 euros y cuando estaba apunto de aceptar la htc wilfire a 0 me dice la chica que tenia el lg optimus 3d a 9 euros y el xperia a 0 pues nada 2 lg
ChiLL escribió:
Salvi_69 escribió:Todas esas preguntas están respondidas en este tema si vas buscando páginas atrás. A groso modo, da igual donde portes si lo que quieres es una contraoferta, si te vas a prepago de Yoigo te cobran 15€ y si lo anulas tendrás que andar detrás de ellos para que te los devuelvan según las experiencias que cuenta por aquí la gente, pero te los devuelven.


Gracias salvi_69.

De orange prepago no encuentro nada sobre si cobran o no, buscare luego en la web de ellos.

Por otro lado, si al final termino en prepago orange... ¿sabria alguien si al portarme de nuevo a Yoigo contrato pierdo ventajas (movil mas caro, p.ej.) por venir de prepago en lugar de contrato??

Saludos y gracias.


De nada. De lo Orange no se si te cobran, tendría que mirarlo por la web y eso, pero no tengo ni idea. Luego si te pasas de prepago a contrato creo que si pierdes alguna ventaja. Antes no era así, pero hace poco lo miré y creo que sale algo más caro, pero no estoy seguro tampoco.

Triara escribió:Buenas, quiero hacer amago de portabilidad a orange/yoigo para sacarme el Samsung Galaxy S, tengo 852 puntos. Se lo puedo sacar a vodafone sin tarifa de datos? Y otra pregunta importante, por cuanto dinero lo suelen soltar?
He estado revisando las ultimas paginas pero de este movil en concreto poco he visto.
Gracias de antemano.


Según tengo entendido, ellos tienen una lista con móviles que pueden ofrecer sin tarifa de datos y móviles que no. Al estar ya en el mercado el SII, es posible que lo puedan ofrecer sin tarifa de datos, pero es complicado al ser un móvil relativamente nuevo. En dinero no sé por cuanto te lo ofrecerán, pero dependiendo de tarifas y demás imagino que por unos 50€ lo puedes sacar.

marki escribió:Ya hablé con Vodafone y me ofrecen el Iphone en blanco por 190€ con la tarifa @XS más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Y con la tarifa @S kedan en 150€ más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Supongo q si cojo la @S y a los 12 meses kiero cambiar pa la @XS me cobrarán penalización,no me di cuenta de preguntarlo...

Q os parece???


Pues me parece que está bastante bien, y me dan ganas de iniciar ya mi amago y no esperar a la salida del 4S...jejeje. Tenias permanencia todavía o ya se te había terminado?? Penalización no creo que te cobren por cambiar a la @XS, ya que al ser una tarifa más cara a ellos les conviene el cambio.

DANIKAWA escribió:Buenas acabo la odisea despues de llamar un monton de veces esto es lo que he conseguido tarifa @m al 50% sin permanecia y el LG OPTIMUS 3D A 9EUROS ¿ que os parece?


Pues esta también me parece que está muy bien. Aprovéchalo que te salen un muy buen móvil prácticamente gratis y con una buena tarifa.
marki escribió:Ya hablé con Vodafone y me ofrecen el Iphone en blanco por 190€ con la tarifa @XS más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Y con la tarifa @S kedan en 150€ más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Supongo q si cojo la @S y a los 12 meses kiero cambiar pa la @XS me cobrarán penalización,no me di cuenta de preguntarlo...

Q os parece???


Pues me parece que está bastante bien, y me dan ganas de iniciar ya mi amago y no esperar a la salida del 4S...jejeje. Tenias permanencia todavía o ya se te había terminado?? Penalización no creo que te cobren por cambiar a la @XS, ya que al ser una tarifa más cara a ellos les conviene el cambio.[/quote]

Tenía la permanencia ya cumplida, la tarifa @XS es más barata q la @S, 23,60€ frente a 35,28€, por eso lo preguntaba,jeje
marki escribió:
marki escribió:Ya hablé con Vodafone y me ofrecen el Iphone en blanco por 190€ con la tarifa @XS más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Y con la tarifa @S kedan en 150€ más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Supongo q si cojo la @S y a los 12 meses kiero cambiar pa la @XS me cobrarán penalización,no me di cuenta de preguntarlo...

Q os parece???


Pues me parece que está bastante bien, y me dan ganas de iniciar ya mi amago y no esperar a la salida del 4S...jejeje. Tenias permanencia todavía o ya se te había terminado?? Penalización no creo que te cobren por cambiar a la @XS, ya que al ser una tarifa más cara a ellos les conviene el cambio.


Tenía la permanencia ya cumplida, la tarifa @XS es más barata q la @S, 23,60€ frente a 35,28€, por eso lo preguntaba,jeje[/quote]

Ahh! Ok jeje. Siendo más cara es posible que te pongan alguna pega, así que pregunta primero si tiene permanencia la tarifa y ya está. Normalmente la gente comenta por aquí que le han dicho que no tiene permanencia en su tarifa, pero pregunta por si acaso.
Salvi_69 escribió:
marki escribió:
marki escribió:Ya hablé con Vodafone y me ofrecen el Iphone en blanco por 190€ con la tarifa @XS más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Y con la tarifa @S kedan en 150€ más un descuento del 50% en los 6 primeros meses.Permanencia en tarifa 12 meses.

Supongo q si cojo la @S y a los 12 meses kiero cambiar pa la @XS me cobrarán penalización,no me di cuenta de preguntarlo...

Q os parece???


Pues me parece que está bastante bien, y me dan ganas de iniciar ya mi amago y no esperar a la salida del 4S...jejeje. Tenias permanencia todavía o ya se te había terminado?? Penalización no creo que te cobren por cambiar a la @XS, ya que al ser una tarifa más cara a ellos les conviene el cambio.


Tenía la permanencia ya cumplida, la tarifa @XS es más barata q la @S, 23,60€ frente a 35,28€, por eso lo preguntaba,jeje


Ahh! Ok jeje. Siendo más cara es posible que te pongan alguna pega, así que pregunta primero si tiene permanencia la tarifa y ya está. Normalmente la gente comenta por aquí que le han dicho que no tiene permanencia en su tarifa, pero pregunta por si acaso.[/quote]

Cogeré la @XS y si veo q necesito más voy subiendo...jeje.Me dan ganas de llamarlos ya y cerrar el tema,me jode por los 190€...pero si creeis q es buen precio,yo creo q tb,pero nose...soy un mar de dudas.

P.D. tb me ofrecian el Galaxy S plus por 100€. con el mismo descuento los 6 primeros meses...
Hola
Yo tengo cuatro lineas de autonomo y ya se me acabó el contrato,mi objetivo son un galaxy SII, un galaxy S + y dos moviles mas normales con dos tarifas @xs y dos m. Nuestro gasto suele ser entre 140 y 160 al mes. Hice la portabilidad a Yoigo hoy y ya me llegaron los sms, creeis que los podré conseguir baratos o me tiro mucho d la moto?
Gracias
@Salvi_69: Gracias por la respuesta!


Otra pregunta de novata, cuando pida la portabilidad VF -> yoigo en la pagina web que es mejor que ponga? Que quiero tarjeta/contrato/algun movil? O los de VF no tienen acceso a esa información y se "creeran" lo que yo les diga cuando me llamen para hacerme la contraoferta?
Sobre todo me interesa el tema de si solicitar o no un movil del operador al cual amagas(yoigo en mi caso), es que no quiero acabar pagando 2 moviles al final xD
Gracias de nuevo
A mi me gustaría plantear una duda. Yo no pienso hacer amago (aprovecho el hilo para plantearla) sino irme en serio y el tema está en que yo el iphone me lo compraré libre, si pido portabilidad ¿lo harán únicamente del número de teléfono y luego ya escogeré tarifas de voz e inet en la compañía donde me vaya? Gracias.
Salu2.
marki escribió:Cogeré la @XS y si veo q necesito más voy subiendo...jeje.Me dan ganas de llamarlos ya y cerrar el tema,me jode por los 190€...pero si creeis q es buen precio,yo creo q tb,pero nose...soy un mar de dudas.

P.D. tb me ofrecian el Galaxy S plus por 100€. con el mismo descuento los 6 primeros meses...


A lo mejor les aprietas un poco y lo sacas algo más barato, pero yo, con esa tarifa, lo veo una buena oferta, difícil de bajarla.

manu_fr16 escribió:Hola
Yo tengo cuatro lineas de autonomo y ya se me acabó el contrato,mi objetivo son un galaxy SII, un galaxy S + y dos moviles mas normales con dos tarifas @xs y dos m. Nuestro gasto suele ser entre 140 y 160 al mes. Hice la portabilidad a Yoigo hoy y ya me llegaron los sms, creeis que los podré conseguir baratos o me tiro mucho d la moto?
Gracias


El consumo es el total de las cuatro líneas?? Si es el total lo puedes conseguir, aunque a lo mejor te piden algo de dinero, pero no debería ser caro.

Triara escribió:@Salvi_69: Gracias por la respuesta!


Otra pregunta de novata, cuando pida la portabilidad VF -> yoigo en la pagina web que es mejor que ponga? Que quiero tarjeta/contrato/algun movil? O los de VF no tienen acceso a esa información y se "creeran" lo que yo les diga cuando me llamen para hacerme la contraoferta?
Sobre todo me interesa el tema de si solicitar o no un movil del operador al cual amagas(yoigo en mi caso), es que no quiero acabar pagando 2 moviles al final xD
Gracias de nuevo


Los de Vodafone creo que saben si portas a contrato o tarjeta, y ni siquiera sé seguro si lo saben. La tarifa y el móvil con el que portas no lo saben, aunque tampoco puedes subirte a la moto porque saben más o menos que es lo típico que se ofrece. Y el móvil no tienes por qué pagarlo porque si portas se anula ese pedido.

indomitus88 escribió:A mi me gustaría plantear una duda. Yo no pienso hacer amago (aprovecho el hilo para plantearla) sino irme en serio y el tema está en que yo el iphone me lo compraré libre, si pido portabilidad ¿lo harán únicamente del número de teléfono y luego ya escogeré tarifas de voz e inet en la compañía donde me vaya? Gracias.
Salu2.


Tu siempre portas la línea únicamente, el móvil te lo quedas. Luego si en tu portabilidad dices que te dan tal móvil pues intentan contraofertarte con otro. Si no vas a cambiar de móvil céntrate en la tarifa. Cuando llames al 607 le dices que te vas por la tarifa, que es carísima y que te la ofertan mucho más barata en Yoigo e intentas conseguir descuentos en la tarifa.
gracias por la respuesta! pues si es de las cuatro, yo el problema que le veo es al ser la tarifa @xs que es de las más baratas... tengo además 1100 puntos, me podría tirar a por dos galaxy SII o que te parece? muchas gracias!
Salvi_69 escribió:Tu siempre portas la línea únicamente, el móvil te lo quedas. Luego si en tu portabilidad dices que te dan tal móvil pues intentan contraofertarte con otro. Si no vas a cambiar de móvil céntrate en la tarifa. Cuando llames al 607 le dices que te vas por la tarifa, que es carísima y que te la ofertan mucho más barata en Yoigo e intentas conseguir descuentos en la tarifa.


Mi idea era cambiarme de vodafone a movistar, comprándome estas navidades el iphone 4S libre y cambiar el número de compañía ya que me compro el teléfono así debido a que no me mola que me impongan la tarifa de voz que ellos quieran (movistar obliga a coger tarifa plana de voz) y al estar descontento con VF... Gracias.
Salu2.
Como veis el Xperia Play con @XS y 700 puntos? por que precio me lo dejarian :3
manu_fr16 escribió:gracias por la respuesta! pues si es de las cuatro, yo el problema que le veo es al ser la tarifa @xs que es de las más baratas... tengo además 1100 puntos, me podría tirar a por dos galaxy SII o que te parece? muchas gracias!


Hombre, tirando a por dos tarifas @XS, que como dices es la más barata con internet, pues a lo mejor dos SII te suben más el precio, aunque también dependerá mucho de qué otros dos móviles pidas. Además es cuestión de preguntar y si no te gusta probar otra cosa y así... echarle un ratito.

indomitus88 escribió:Mi idea era cambiarme de vodafone a movistar, comprándome estas navidades el iphone 4S libre y cambiar el número de compañía ya que me compro el teléfono así debido a que no me mola que me impongan la tarifa de voz que ellos quieran (movistar obliga a coger tarifa plana de voz) y al estar descontento con VF... Gracias.
Salu2.


Pues lo que te he dicho, tira siempre por la tarifa, céntrate en ella y pide ahí todas las rebajas que puedas.

frasracing escribió:Como veis el Xperia Play con @XS y 700 puntos? por que precio me lo dejarian :3


Ni idea, sorry.
Por cierto, me compro el móvil libre y todo eso, la compañía a la que me cambie ¿me activa el microsim gratis? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Por cierto, me compro el móvil libre y todo eso, la compañía a la que me cambie ¿me activa el microsim gratis? Gracias.
Salu2.


Yo creo que con todas las compañías si vas a la tienda y pides un duplicado en microsim te lo hacen gratis.
Y si por un casual no me hicieran la portabilidad del número y tuviera que pillar un nuevo contrato ¿ habría que pagar algo? ¿se sigue pagando el alta de línea de un móvil? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Y si por un casual no me hicieran la portabilidad del número y tuviera que pillar un nuevo contrato ¿ habría que pagar algo? ¿se sigue pagando el alta de línea de un móvil? Gracias.
Salu2.


Pues creo que no hay que pagar nada, pero que la portabilidad te la hacen seguro vamos.
Pues ya sólo me queda esperar a finalizar la permanencia con VF y seguramente lo compre en navidades o un poco antes. Gracias por resolverme las dudas.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues ya sólo me queda esperar a finalizar la permanencia con VF y seguramente lo compre en navidades o un poco antes. Gracias por resolverme las dudas.
Salu2.


De nada, para eso estamos ;)
Una última cuestión. Mirando las tarifas de movistar me ha llamado la atención la Tarifa 6, pero sigo sin entender si los 6€ de cuota mensual se suman a los 9€ de consumo mínimo o ya van dentro de esos 9€. Para poner un ejemplo en VF tengo ahora mismo la tarifa diminuto que son 9€ de consumo mínimo y se acabó, si gasto los 9€ bien, sino pues me cobran 9€ + el iva correspondiente y sin problema. Esa es el tipo de tarifa que buscaría en movistar, que no se si existe o lo más parecido es la Tarifa 6, al menos, que tenga letra pequeña.
Salu2.
Ayer hice la portabilidad a yoigo contrato, y aun no me ha llegado ningun sms de ningun tipo y el finde esta cerca, no se si es normal porque he leido que tardan 5 minutos... pero bueno, a esperar toca.

¿Que plazos legales hay para que yoigo envie sms? ¿y para anular la portabilidad? ¿vodapone esta obligado a avisarme tambien?


Gracias a todos y saludos!
Después de volver a hablar con Vodafone,el Iphone no me lo bajan más de 190€ con la @XS y 50% dto. los 6 primeros meses.Deciros tb el el S2 lo ofrecen,a mi me lo dejaban en 190€,igual q el Iphone.

Pero la oferta q toy barajando es el Samsung Galaxy S plus por 59€ con la @XS y 30% dto. los 12 primeros meses,(sin permanencia en tarifa).Permanencia en Vodafone de 18 meses.

En breve los llamaré a ver si puedo ajustar más el precio,pero mejoraron la oferta pq al principio me pedían 100€ y dto. del 50% los 6 primeros meses.

Cómo lo véis?
Un saludo y gracias.
llevo 3 dias peleandome con bajas para conseguir un descuento en la factura(ya tengo el iphone pillado por mi cuenta [amor] [amor] [amor] [amor] y no me interesa terminal)y solo me ofertan descuento en el consumo,no en la factura.tengo la @xs ....
seria mejor amagar sin pedir ningun movil?????
que podria conseguir/pedir??????
si solo cojo descuentos en factura no tengo permanencia con vodafone no????
Amigos,

A que se pude aspirar estando sin permanencia, con solo 100 puntos vodafone y teniendo la tarifa @M con 50% de descuento hasta dentro de 8 meses? Firmaria la permanencia de 18 meses y mantendria la tarifa M con el descuento. Cuanto me costaria por ejemplo un Iphone 4 o galaxy s 2?
Que mi post sirva a invel informativo :

- Consumo menusal aprox : 10 €
- Puntos : 200
- Antigüedad : 2 años (sin amagos previos)

Hago el amago a Symio y me ofecieron :

- HTC Wildfire S a 0 €
- Tarifa XS8, con descuento en consumo de 30% en 6 meses

Al final me quedé con :

- Sony Eriscsson Xperia Neo a 49 € (el que yo buscaba)
- Tarifa S , con descuento en tarifa del 30 % en 12 meses.

Lo que en el pdf que me enviaron, me sale el Sony Ericsson Xperia Neo a 0 €.....no sé cómo acabará el tema.
Buenas, hacía días que no me pasaba por aquí, he estado ocupadilla, jeje. Todavía no he terminado con la historia del amago pues todavía me queda llamar para ver si consigo que me devuelvan la diferencia del precio que me pusieron en un principio, la verdad es una tontería pero me da coraje que me hayan subido el precio sin decirme nada, en fin :P

Os cuento, mi novio tiene una Blackberry que no le gusta, después de ver mi SGSII le ha entrado envidia y ahora quiere uno, jajaja. Tiene una cuenta con 2 líneas, 1 de contrato (con 1000 puntos, tarifa @XS y un consumo medio de 25€ al mes) y otra de tarjeta que no usa. El problema es que en Reyes del año pasado hizo un canje de puntos para regalarle un móvil a un familiar, por el que firmó permanencia de 18 meses, o sea hasta Julio de 2012. Hasta ahora tiene cumplidos 10 meses, supongo que lo aconsejable será esperar hasta Enero que cumple los 12 meses de permanencia, pero por otro lado no sabemos qué hacer por lo de la ley esa de que se podrán hacer las portabilidades efectivas en un día.. porque si entra esa ley desde Enero de 2012 entonces me imagino que ya no existirán las contraofertas, y por lo tanto él no podrá hacer amago de portabilidad, no?

Y otra cosita, actualmente él tiene 100€ de penalización, no sé si en Enero tendrá menos, pero lo que quiero saber es si él hace el amago de portabilidad, consigue el SGSII y se queda en VF, tendrá que pagar la penalización? Sé que se ha hablado del tema en páginas anteriores, pero no me ha quedado muy claro.

¿Alguien me puede aconsejar porfa?

GRACIAS!!
marki escribió:Después de volver a hablar con Vodafone,el Iphone no me lo bajan más de 190€ con la @XS y 50% dto. los 6 primeros meses.Deciros tb el el S2 lo ofrecen,a mi me lo dejaban en 190€,igual q el Iphone.

Pero la oferta q toy barajando es el Samsung Galaxy S plus por 59€ con la @XS y 30% dto. los 12 primeros meses,(sin permanencia en tarifa).Permanencia en Vodafone de 18 meses.

En breve los llamaré a ver si puedo ajustar más el precio,pero mejoraron la oferta pq al principio me pedían 100€ y dto. del 50% los 6 primeros meses.

Cómo lo véis?
Un saludo y gracias.


Yo ya te dije que estoy detrás del Iphone así que me quedaría con él, pero por un capricho. Luego ya tienes que valorar tú según te gusten los móviles y la diferencia de precio.

frankie yakuza escribió:llevo 3 dias peleandome con bajas para conseguir un descuento en la factura(ya tengo el iphone pillado por mi cuenta [amor] [amor] [amor] [amor] y no me interesa terminal)y solo me ofertan descuento en el consumo,no en la factura.tengo la @xs ....
seria mejor amagar sin pedir ningun movil?????
que podria conseguir/pedir??????
si solo cojo descuentos en factura no tengo permanencia con vodafone no????


Dónde lo has pillado???Baratito?? [looco]
Puedes amagar y pillar un buen descuento, pero salvo raras excepciones también tendrás permanencia. Puedes decirles que no quieres permanencia y ver que te ofrecen, pero bajarán bastante sus ofertas si es que te hacen.

Arctic escribió:Amigos,

A que se pude aspirar estando sin permanencia, con solo 100 puntos vodafone y teniendo la tarifa @M con 50% de descuento hasta dentro de 8 meses? Firmaria la permanencia de 18 meses y mantendria la tarifa M con el descuento. Cuanto me costaria por ejemplo un Iphone 4 o galaxy s 2?


Por un lado tienes una tarifa buena para pillar un móvil de alta gama, pero por otro tienes muy pocos puntos y eso puede bajar tu oferta. Intenta el amago diciendo que te lo dan en Orange o Movistar por un precio razonable pero barato (unos 250€ por ejemplo) y mira que te contraofertan ellos, siempre comentándole que con la tarifa estás contento y te quedarías manteniendola, que sólo quieres el teléfono. Ya nos irás contando qué te dicen.

Tuiti escribió:Buenas, hacía días que no me pasaba por aquí, he estado ocupadilla, jeje. Todavía no he terminado con la historia del amago pues todavía me queda llamar para ver si consigo que me devuelvan la diferencia del precio que me pusieron en un principio, la verdad es una tontería pero me da coraje que me hayan subido el precio sin decirme nada, en fin :P

Os cuento, mi novio tiene una Blackberry que no le gusta, después de ver mi SGSII le ha entrado envidia y ahora quiere uno, jajaja. Tiene una cuenta con 2 líneas, 1 de contrato (con 1000 puntos, tarifa @XS y un consumo medio de 25€ al mes) y otra de tarjeta que no usa. El problema es que en Reyes del año pasado hizo un canje de puntos para regalarle un móvil a un familiar, por el que firmó permanencia de 18 meses, o sea hasta Julio de 2012. Hasta ahora tiene cumplidos 10 meses, supongo que lo aconsejable será esperar hasta Enero que cumple los 12 meses de permanencia, pero por otro lado no sabemos qué hacer por lo de la ley esa de que se podrán hacer las portabilidades efectivas en un día.. porque si entra esa ley desde Enero de 2012 entonces me imagino que ya no existirán las contraofertas, y por lo tanto él no podrá hacer amago de portabilidad, no?

Y otra cosita, actualmente él tiene 100€ de penalización, no sé si en Enero tendrá menos, pero lo que quiero saber es si él hace el amago de portabilidad, consigue el SGSII y se queda en VF, tendrá que pagar la penalización? Sé que se ha hablado del tema en páginas anteriores, pero no me ha quedado muy claro.

¿Alguien me puede aconsejar porfa?

GRACIAS!!


Intento aclararte. A partir de Enero seguramente le baje la penalización de 100€ a 70€, pero eso no va a importar porque sólo te la cobran si te vas de compañía. Si aceptas la contraoferta o si cancelas la portabilidad, no tienes que pagarlo, sólo si te vas a otra compañía.

Para hacer debería esperar a enero, ya que antes no te ofertan móviles, sólo descuentos en tarifas salvo clientes muy muy interesantes para ellos. Y en cuanto a la ley de portabilidades, si no tengo yo mal entendido, se podrán hacer en 1 día, pero también se podrán hacer en 1 semana como ahora, será decisión tuya. Eso es lo que yo entendí en su momento, tampoco te fíes demasiado de mí.
Salvi,el iphone por medio de un colega que los saco hace tiempo por empresa y me lo dejo tirao [fumando] [fumando],lo que me comentas de la permanencia me parece rarisimo,pero bueno si me ponen 12 meses y otros tantos de descuento no me importaria porque al año lo volveria a hacer.........entonces desde portabilidades me pueden ofrecer descuento en mi @xs sin terminal???osea tengo que amagar si o si????
frankie yakuza escribió:Salvi,el iphone por medio de un colega que los saco hace tiempo por empresa y me lo dejo tirao [fumando] [fumando],lo que me comentas de la permanencia me parece rarisimo,pero bueno si me ponen 12 meses y otros tantos de descuento no me importaria porque al año lo volveria a hacer.........entonces desde portabilidades me pueden ofrecer descuento en mi @xs sin terminal???osea tengo que amagar si o si????


Hombre no tienes que amagar si o si, puedes llamar a bajas como decías, pero muy buen cliente tienes que ser para que te hagan alguna rebaja, y si te la hacen tampoco será una locura. Sin embargo, haciendo amago te van a ofrecer algo bueno casi seguro.
Buenas gente!!
Ya acabé el proceso,jejeje.

Finalmente después de muchas vueltas me decidí por el Samsung Galaxy S Plus por 59€ con la tarifa @XS y un descuento del 30% durante 12 meses,sin permanecia en la tarifa y con permanencia en Vodafone de 18 meses.

Ahora me dijeron q me mandarían un sms con unos numeros q tenía q contestar,todavía no me llegó,y no sé si casualidad o no,pero fue hacer lo de Vodafone y al poco me llegó un sms de Orange q decía:"Le confirmamos que el próximo día 20/10/2011 será efectivo el traspaso de su número a Orange".

Una cosina,el caso q cuando fui a Orange (en tienda),elegí el Sony Ericsson Xperia Neo 5,quedaba en 29€ y si entregaba dos móviles como mucho,pues menos.Para hacer la portabilidad me pidieron el DNI y el nº de cuenta,(en efectivo no dejé nada de reserva o señal).La duda es la siguiente:

Como no hice la portabilidad con ellos,me pueden cobrar a través del nº de cuenta esos 29€??? Es verdad q yo firmé dos papeles q ponian mis datos,nombre,móvil,tipo de tarifa,dni,etc...pero tb es verdad q la chica no me dió ninguna copia ni nada.
Buenas gente!

Al final he hecho el amago con orange. Me he pillado el Xperia ARC S con delfin 30. El movil me cuesta 49 €. Cuando me llamen los de vodafone les dire que me he pillado el sensation por 140 € con esa tarifa y ver como reaccionan. Ami me interesa el Galaxy S2 pero dudo que lo pueda conseguir. Hare 2 intentos con vodafone pero si no me convence ninguno, directamente me cambio a orange. Os contare como va todo. SMS de orange por la portabilidad a las 23:00 - 14/10/2011.
Hola,

bueno, yo no ha sido un amago realmente, la verdad es que mi "amago" iba muy en serio...
Esta tarde me han llamado de vodafone para convencerme de que me quede.
Me ha ofrecido una tarifa "Newton" que cuesta 6 cts/min y me ha ofrecido un 50% de descuento sobre esa tarifa, osea 3 cts/min durante 6 meses a cambio de una permanencia de 18 meses [qmparto] [qmparto]

Le he dicho que eso es lo que me ofrecía pepephone y me ha dicho que vale, que entonces mi portabilidad se realizará el día 20, que adiós muy buenas... ein? ein?

No pensaba quedarme en vodafone, pero después de más de 10 años con ellos se lo podía haber currado un poco...

Os dejo el audio de la llamada para los más curiosos (mi voz está editada):

http://www.ivoox.com/portabilidad_md_842594_1.mp3
xxx69 escribió:Buenas gente!

Al final he hecho el amago con orange. Me he pillado el Xperia ARC S con delfin 30. El movil me cuesta 49 €. Cuando me llamen los de vodafone les dire que me he pillado el sensation por 140 € con esa tarifa y ver como reaccionan. Ami me interesa el Galaxy S2 pero dudo que lo pueda conseguir. Hare 2 intentos con vodafone pero si no me convence ninguno, directamente me cambio a orange. Os contare como va todo. SMS de orange por la portabilidad a las 23:00 - 14/10/2011.


Yo también vi esa oferta, y el xperia arc te lo ofrece movistar con un consumo mas reducido, por lo que aunque se amas caro el terminal la suma total es mucho menor!
ya nos contaras q tal fue la negociacion jejej
11025 respuestas