Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

En teoría, la nueva ley de portabilidades aún no está vigente. Creo que a partir de 2012 es cuando se comenzará a aplicar... pero vamos, tampoco lo sé a ciencia cierta.

A mí hoy me ha cambiado el estado del pedido a "Pendiente de salida de almacén". Joer, ya podían haber hecho eso el viernes... y no hoy lunes ¬¬ ¿Cuánto os tardó a vosotros desde que os puso eso?

Saludos! :)
laznya escribió:En teoría, la nueva ley de portabilidades aún no está vigente. Creo que a partir de 2012 es cuando se comenzará a aplicar... pero vamos, tampoco lo sé a ciencia cierta.

A mí hoy me ha cambiado el estado del pedido a "Pendiente de salida de almacén". Joer, ya podían haber hecho eso el viernes... y no hoy lunes ¬¬ ¿Cuánto os tardó a vosotros desde que os puso eso?

Saludos! :)


Pero según tengo entendido,la ley nyeva de contra ofertas,es un convenio que tiene entre Vodafone y Movistar para no hacer contra ofertas entre ellas y perjudicarse,¿Es eso asi?pero no sale hace efectivo asta 2012
Inicié una portabilidad a Orange el jueves pasado y todavía no me han contraofertado los de Vodafone. Me empiezo a mosquear XD
Makrakas escribió:Inicié una portabilidad a Orange el jueves pasado y todavía no me han contraofertado los de Vodafone. Me empiezo a mosquear XD


A mí me pasa lo mismo pero al contrario yo inicie una portabilidad de orange a vodafone el miercoles pasado y aun no tengo respuesta. (me ha parecido decir esta información importante )
Makrakas escribió:Inicié una portabilidad a Orange el jueves pasado y todavía no me han contraofertado los de Vodafone. Me empiezo a mosquear XD


tardan unos días... de todos modos, ves mirando el estado de tu numero aquí:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

y si aparece que está en portabilidad, entonces llama a Vodafone diciendo que has recibido su sms a ver si cuela...
soflip escribió:
Makrakas escribió:Inicié una portabilidad a Orange el jueves pasado y todavía no me han contraofertado los de Vodafone. Me empiezo a mosquear XD


tardan unos días... de todos modos, ves mirando el estado de tu numero aquí:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

y si aparece que está en portabilidad, entonces llama a Vodafone diciendo que has recibido su sms a ver si cuela...


Ostras, muchas gracias, es muy útil.

No pone nada de portabilidad. Mosqueo descendiendo XD
Makrakas escribió:
soflip escribió:
Makrakas escribió:Inicié una portabilidad a Orange el jueves pasado y todavía no me han contraofertado los de Vodafone. Me empiezo a mosquear XD


tardan unos días... de todos modos, ves mirando el estado de tu numero aquí:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

y si aparece que está en portabilidad, entonces llama a Vodafone diciendo que has recibido su sms a ver si cuela...


Ostras, muchas gracias, es muy útil.

No pone nada de portabilidad. Mosqueo descendiendo XD


De todas formas si quieres llama a Orange. Ya que yo hice el amago el miercoles por la mañana, como el jueves a mediodia no me habia llegado nada de Vodafone ni en el cmt, llame yo a Orange. Al parecer a al web se le fue la olla, y aunque yo puse bien la tarifa (pedi solo tarjeta) pero tenian una incidencia con mi peticion.
La chica me cancelo la peticion, la volvi a hacer y el viernes por la mañana ya tenia el mensaje de Vodafone. Asi que no se yo llamaria a orange para ver como esta el tema. Di que no te ha llegado ningun mensaje (ni si quiera el sms de la tienda orange)
Hola, hace tiempo que quiero conseguir un móvil, quiero o el Motorola Defy o el Samsung Galaxy Ace.

Bueno mi compañía actual es Vodafone, y he contactado con ellos por teléfono para ver que tipo de móviles me ofrecían para no cambiarme de compañía, visto que no me ofrecían lo que quería he decidido hacer un amago, llamando a Movistar, hace unas semanas me llamaron y me hicieron una buena oferta me ofrecían el Samsung Galaxy Ace por 59 euros, pero les dije que era caro para ver si me lo rebajaban más, pero no hubo forma, asi que estado llamando esta semana y me dijeron que esa oferta era para cogerla en el momento que ahora ya no valia, que había caducado y me lo ofrecen más caro.

Lo que quiero es que me deis consejos, para poder conseguir alguno de estos móviles por el precio más bajo posible, el Motorola Defy solo lo oferta Vodafone, por lo que intentaría que en la contraoferta me lo ofrecieran.

Estoy un poco verde en todo esto y puesto que no veo forma de que en Movistar me hagan una buena oferta (porque me han dicho que la oferta que me hicieron son puntuales y no se dan todos los días)y en Vodafone hasta que no ven la portabilidad a otra compañía no te ofrecen nada bueno, quiero que en Movistar me hagan una oferta parecida a la que os dije para después recibir contraoferta de Vodafone y si no me dan el Motorola Defy, quedarme con el Samsung Ace a un buen precio.

Bueno gracias por vuestra ayuda!! :)
Alguien sabe si en departamento de bajas siguen ofreciendo descuentos????
Si los hacen los hacen aunque tengas tarifa @???
Hay que tener cumplida la permanencia????
Algun consejillo de como conseguir un descuento??????
gracias por adelantado.
Chï escribió:Hola, hace tiempo que quiero conseguir un móvil, quiero o el Motorola Defy o el Samsung Galaxy Ace.

Bueno mi compañía actual es Vodafone, y he contactado con ellos por teléfono para ver que tipo de móviles me ofrecían para no cambiarme de compañía, visto que no me ofrecían lo que quería he decidido hacer un amago, llamando a Movistar, hace unas semanas me llamaron y me hicieron una buena oferta me ofrecían el Samsung Galaxy Ace por 59 euros, pero les dije que era caro para ver si me lo rebajaban más, pero no hubo forma, asi que estado llamando esta semana y me dijeron que esa oferta era para cogerla en el momento que ahora ya no valia, que había caducado y me lo ofrecen más caro.

Lo que quiero es que me deis consejos, para poder conseguir alguno de estos móviles por el precio más bajo posible, el Motorola Defy solo lo oferta Vodafone, por lo que intentaría que en la contraoferta me lo ofrecieran.

Estoy un poco verde en todo esto y puesto que no veo forma de que en Movistar me hagan una buena oferta (porque me han dicho que la oferta que me hicieron son puntuales y no se dan todos los días)y en Vodafone hasta que no ven la portabilidad a otra compañía no te ofrecen nada bueno, quiero que en Movistar me hagan una oferta parecida a la que os dije para después recibir contraoferta de Vodafone y si no me dan el Motorola Defy, quedarme con el Samsung Ace a un buen precio.

Bueno gracias por vuestra ayuda!! :)


Yo te invito a que hagas el amago, pues ni siquiera necesitas que te hagan una oferta parecida ya que vodafone no va a poder saber exactamente que es lo que te han ofrecido... de hecho, te lo preguntaran a ti cuando contacten contigo para retenerte... A mi me ofrecieron, entre las diferentes posibilidades, el ACE por 0 € + 50% en factura un año + 1 año de internet gratis ;) (Tarifa XS6, con las @ te ofertaran el movil y el descuento). Por el DEFY no pregunté, asi que no tengo ni idea.
laznya escribió:
Chï escribió:Hola, hace tiempo que quiero conseguir un móvil, quiero o el Motorola Defy o el Samsung Galaxy Ace.

Bueno mi compañía actual es Vodafone, y he contactado con ellos por teléfono para ver que tipo de móviles me ofrecían para no cambiarme de compañía, visto que no me ofrecían lo que quería he decidido hacer un amago, llamando a Movistar, hace unas semanas me llamaron y me hicieron una buena oferta me ofrecían el Samsung Galaxy Ace por 59 euros, pero les dije que era caro para ver si me lo rebajaban más, pero no hubo forma, asi que estado llamando esta semana y me dijeron que esa oferta era para cogerla en el momento que ahora ya no valia, que había caducado y me lo ofrecen más caro.

Lo que quiero es que me deis consejos, para poder conseguir alguno de estos móviles por el precio más bajo posible, el Motorola Defy solo lo oferta Vodafone, por lo que intentaría que en la contraoferta me lo ofrecieran.

Estoy un poco verde en todo esto y puesto que no veo forma de que en Movistar me hagan una buena oferta (porque me han dicho que la oferta que me hicieron son puntuales y no se dan todos los días)y en Vodafone hasta que no ven la portabilidad a otra compañía no te ofrecen nada bueno, quiero que en Movistar me hagan una oferta parecida a la que os dije para después recibir contraoferta de Vodafone y si no me dan el Motorola Defy, quedarme con el Samsung Ace a un buen precio.

Bueno gracias por vuestra ayuda!! :)


Yo te invito a que hagas el amago, pues ni siquiera necesitas que te hagan una oferta parecida ya que vodafone no va a poder saber exactamente que es lo que te han ofrecido... de hecho, te lo preguntaran a ti cuando contacten contigo para retenerte... A mi me ofrecieron, entre las diferentes posibilidades, el ACE por 0 € + 50% en factura un año + 1 año de internet gratis ;) (Tarifa XS6, con las @ te ofertaran el movil y el descuento). Por el DEFY no pregunté, asi que no tengo ni idea.


No se si te entedido bien, pero si no tengo una oferta parecida de Movistar (es decir, el Samsung Ace), si luego Vodafone en la contraoferta no me ofrece lo que quiero, me tengo que quedar con lo que me haya ofrecido Movistar o aguantarme con otra cosa que me ofrezca Vodafone no?

Por eso quiero que Movistar me oferte el móvil que quiero a buen precio, para estar "segura" que si no lo consigo en Vodafone, lo tengo en Movistar, aunque en principio no me gustaría cambiarme de compañía porque todos los móviles a los que suelo hablar son Vodafone, pero las circunstancias obligan.

Muchas gracias!
orbit1980canary escribió:TUITI
me llegó en 4 dias,en lo que se refiere a precios,te comento,me atendio unchico y en la operacion me llegó hasta ofrecermelo hace 4dias hasta 21euros pues me llamaron para decirme que lo tenian y yo ni corto le comente por la demora a ver si colaba XD pero escuché a una chica del fondo asesorandole que nanai y el tio no supo que responderme,luego me rebajó 2euros y cuando llegó eran los 44 y pico,en 3 horitas esta cargado espero verte por el foro del terminal,me tienes que pasar el firmware original de sony..
yo llamaré consultando a donde tengo que enviar el movil si me ocurre algo como a ti, aunque no hace mucho llevé uno a una tienda para que lo enviasen a reparacion....he guardado el albaran...


Ahh vale, yo creo que me lo entregarán mañana porque ya me pone "pendiente de entrega", así que vamos a ver. Pues si, hiciste bien en guardar el albarán por si llegas a necesitarlo, que espero que no! Te llegó la factura?

sicarius escribió:
Tuiti escribió:
Bueno, pues paso a contar mis peripecias con el móvil que devolví. Resumo un poco: Acepto la contraoferta de VF el 9 de Septiembre, me llega el móvil el 20 de Septiembre, veo que tiene un defecto en la pantalla, llamamos el 21 para gestionar la devolución y vienen a recogerlo el día 23. A los pocos días vuelvo a llamar y me dicen que me mandarán otro terminal, pero que en ese momento no tienen, así que la chica deja una nota para que me hagan el envío cuando repongan.

Pues hace un rato, exactamente a las 3 menos cinco de la madrugada, me llega un sms para firmar la permanencia. Contesto y recibo el sms de que han recibido correctamente mi sms. Como me pica la curiosidad (por haberlo recibido de madrugada) entro en Mi VF a ver el pedido, pero nada, no me deja entrar. Mientras intentaba entrar me llega otro sms para firmar permanencia con otro código distinto. Supongo (y me arriesgo) que se tratará de una anulación del pedido, así que respondo nuevamente a la firma. Luego consigo entrar en el estado de mi pedido y oh sorpresa! Veo 3 pedidos del SGSII, el que yo devolví, uno anulado y otro que pone "en proceso". Supongo que por eso me llegó el sms 2 veces.

Lo que iba a comentar.. Cuando me hicieron el pedido la primera vez me hicieron el pedido con 4767 puntos (1000 y pico míos y el resto inyectados) con el terminal a 109€. Pues ahora me han hecho el pedido con 4250 puntos y 120€!!!! :O

Además de que "misteriosamente" me han desaparecido 417 puntos, pues antes tenía los 4784 puntos y ahora me he quedado con 117 puntos (habiéndome quitado 4250 para el pedido). En realidad, lo de los puntos me da igual, lo que no me da lo mismo es que me "desaparezcan" los puntos y por esa misma razón, condiciona el precio. Si fuera el mismo precio, pero más? Tenía entendido que me respetarían tanto el modelo del terminal, como las condiciones de la tarifa (el descuento aplicado) y el precio.

¿Alguien que entienda del tema me puede decir por favor si esto es normal o debería reclamar? Si no recuerdo mal creo que fue yerai77 o sicarius, uno de los dos, quién me dijo que podrían ofrecerme otras cosas pero nunca a mayor precio del que me ofrecieron en un principio.

Uff, qué ganas tengo de acabar ya con esto.. A ver si alguien me echa una manita y me olvido del tema ya, porque vamos, si no es una cosa es otra..

PD: Sorry por el tochazo!!


Joer Tuiti, lo tuyo es de libro!!! Algun entreado te habrá hecho el pedido por puntos normal sin el catalogo de scooring (portabilidades) Esto puede haber sido porque hasta hace poco Samsung Galaxy S2 solo quedaba en el catalogo de puntos normales y no en el especifico de portabilidades. Si llamas para reclamar los puntos seguramente te los devuelvan. En cuanto al precio, no se si te lo dije yo, pero en teoria deberían respetarte el precio. pero ya sabes lo que te explique. Lo que han hehco ha sido cancelar un pedido y comenzar de nuevo sin tener en cuenta nada. igualmente tu unica opcion es llamar y decir que se te ofertó por 109€ y que finalmente te han cobrado 120€ pero esa reclamacion solo tendrá futuro cuando exista una factura al respecto. Es decir solo podras reclamar cuando hayas pagado... si es una putada.

De todas maneras tanto los puntos como la diferencia de precio son reclamables, pero siempre en el 607100199. En el 123 ya te digo que no te van a hacer nada.

No se me ocurre nada más ahora mismo. Sigue contandonos como avanza la cosa ;)


Pues a ver si me llega la factura, aunque si no me llegara supongo que me serviría con los albaranes de los 2 pedidos (el que devolví y este que me van a mandar), no? O tendré que pedir la factura aparte?

Ya os contaré como sigue todo esto, creo que lo recibiré mañana, a ver... cruzo los dedos para que no tenga nada!!

Gracias por toda la ayuda!!


laznya escribió:En teoría, la nueva ley de portabilidades aún no está vigente. Creo que a partir de 2012 es cuando se comenzará a aplicar... pero vamos, tampoco lo sé a ciencia cierta.

A mí hoy me ha cambiado el estado del pedido a "Pendiente de salida de almacén". Joer, ya podían haber hecho eso el viernes... y no hoy lunes ¬¬ ¿Cuánto os tardó a vosotros desde que os puso eso?

Saludos! :)


A mi me tardó un día, el Jueves me mandaron el sms de que tendría en casa el pedido antes de los 10 días y me salía "Pendiente de salida de almacén", el Viernes ya me ponía "Enviado al destinatario" y ahora me salió el estado del envío que me sale "Envío pendiente de entrega", así que supongo que lo tendré para mañana. Por si te sirve de ayuda para hacerte una idea, soy de Canarias, si eres de la península deberías tenerlo esta misma semana ;)

frankie yakuza escribió:Alguien sabe si en departamento de bajas siguen ofreciendo descuentos????
Si los hacen los hacen aunque tengas tarifa @???
Hay que tener cumplida la permanencia????
Algun consejillo de como conseguir un descuento??????
gracias por adelantado.


Que yo sepa sí siguen ofreciendo descuentos, a mi en el primer pedido me hicieron un descuento del 50% durante 6 meses y en el último uno de 30% durante un año. En el primer pedido me activaron la @M, y ya ves que en el segundo me hicieron el descuento teniendo la tarifa @M activada, así que supongo que si.. pero no lo sé con seguridad. Con respecto a la permanencia, creo que puedes hacer el amago desde que has cumplido los 12 meses. Pues normalmente son ellos los que te ofrecen el descuento en las tarifas con los móviles, así que no creo que tengas problemas con eso, sino pues dices que no te interesa porque a la larga con la otra compañía te sale más barato, o te inventas algo parecido.

Un saludito!
Os cuento mi caso,hice la portabilidad a Orange el viernes 7,q me dan el Sony ericsson xperia neo 5 por 29€,si doy dos móviles me descuentan(todavía no pagué nada ni di moviles,eh?)

Ahora estoy esperando a q me llamen de Vodafone,mi objetivo es el Galaxy S II o el Iphone 4,como los podré conseguir??yendo a saco,preguntando por ellos directamente o poco a poco,esq es la 1ª vez q hago una portabilidad...

Vienen activadas con la tarifa plana de 15€,yo querría poner la @XS,esa tarifa de 15€ te la desactivan ellos o como va??

Muchisimas gracias y un saludo.
¿Qué me pueden ofrecer al amagar?
Tengo 700 puntos, gasto entre 25 y 50€ casi todos los meses, llevo 1 año de permanencia
Podría conseguir un iPhone 4 por 50 € mas o menos? O me tiro por algo mas barato? No quiero nada de galaxys minis, ni motorolas defys [+risas]
marki escribió:Os cuento mi caso,hice la portabilidad a Orange el viernes 7,q me dan el Sony ericsson xperia neo 5 por 29€,si doy dos móviles me descuentan(todavía no pagué nada ni di moviles,eh?)

Ahora estoy esperando a q me llamen de Vodafone,mi objetivo es el Galaxy S II o el Iphone 4,como los podré conseguir??yendo a saco,preguntando por ellos directamente o poco a poco,esq es la 1ª vez q hago una portabilidad...

Vienen activadas con la tarifa plana de 15€,yo querría poner la @XS,esa tarifa de 15€ te la desactivan ellos o como va??

Muchisimas gracias y un saludo.


Pues todo es negociar con ellos. El Galaxy SII y el Iphone 4 estaban descatalogados hasta hace poco por el servicio de portabilidades, pero pregunta por ellos a ver si te los ofrecen y de camino nos informas a todos lo que estamos atentos por aquí. Te preguntarán por qué te vas, les dices que porque te ofrecen un telefono y una tarifa mejor, si quieres el SII o Iphone 4 no le digas que te dan el Xperia, diles que te dan uno de los dos que quieres a un precio razonable y con una tarifa que te gusta y ya empiezas a negociar a partir de ahí hasta llevarlos a tu tarifa @XS y uno de los dos teléfonos que quieres. Ya nos iras contando cómo te va.

frasracing escribió:¿Qué me pueden ofrecer al amagar?
Tengo 700 puntos, gasto entre 25 y 50€ casi todos los meses, llevo 1 año de permanencia
Podría conseguir un iPhone 4 por 50 € mas o menos? O me tiro por algo mas barato? No quiero nada de galaxys minis, ni motorolas defys [+risas]


Pues por ese precio no creo que te lo ofrezcan, te subirá por lo menos a 100 ó 120€, pero todo es probar. Preguntas a cuánto te lo ofrecen y si no te gusta vas tirando por algo más barato. Ya nos contarás que te dicen.
Buena he echo el amago a yoigo y al rato me ha llamado vodafone ofreciendome un año gratis de tarifa de datos 1 año de descuento en factura y el samsung galaxy splus a 59 euros y no he aceptado creeis que lo sacare gratis yo de momento no acepto
DANIKAWA escribió:Buena he echo el amago a yoigo y al rato me ha llamado vodafone ofreciendome un año gratis de tarifa de datos 1 año de descuento en factura y el samsung galaxy splus a 59 euros y no he aceptado creeis que lo sacare gratis yo de momento no acepto


Puedes apretarles y probar. A lo mejor lo sacas gratis o por lo menos algo más barato, pero es complicado, y además ahora están bastante "raritos" y muchas veces no apuntan ofertas por lo que en la segunda llamada te dicen que esa oferta no te la han hecho.
Salvi_69 escribió:
marki escribió:Os cuento mi caso,hice la portabilidad a Orange el viernes 7,q me dan el Sony ericsson xperia neo 5 por 29€,si doy dos móviles me descuentan(todavía no pagué nada ni di moviles,eh?)

Ahora estoy esperando a q me llamen de Vodafone,mi objetivo es el Galaxy S II o el Iphone 4,como los podré conseguir??yendo a saco,preguntando por ellos directamente o poco a poco,esq es la 1ª vez q hago una portabilidad...

Vienen activadas con la tarifa plana de 15€,yo querría poner la @XS,esa tarifa de 15€ te la desactivan ellos o como va??

Muchisimas gracias y un saludo.


Pues todo es negociar con ellos. El Galaxy SII y el Iphone 4 estaban descatalogados hasta hace poco por el servicio de portabilidades, pero pregunta por ellos a ver si te los ofrecen y de camino nos informas a todos lo que estamos atentos por aquí. Te preguntarán por qué te vas, les dices que porque te ofrecen un telefono y una tarifa mejor, si quieres el SII o Iphone 4 no le digas que te dan el Xperia, diles que te dan uno de los dos que quieres a un precio razonable y con una tarifa que te gusta y ya empiezas a negociar a partir de ahí hasta llevarlos a tu tarifa @XS y uno de los dos teléfonos que quieres. Ya nos iras contando cómo te va.
]

Ok,pues todavia no me mandaron el sms de Vodafone,tb es verdad q la portabilidad hacia Orange la hice el viernes sobre las 7 de la tarde,asiq toca esperar. y la cosa esa de q viene activada con la tarifa plana de internet de Vodafone de 15€???eso lo tienes q desactivar tú o como es???
Gracias.
frasracing escribió:¿Qué me pueden ofrecer al amagar?
Tengo 700 puntos, gasto entre 25 y 50€ casi todos los meses, llevo 1 año de permanencia
Podría conseguir un iPhone 4 por 50 € mas o menos? O me tiro por algo mas barato? No quiero nada de galaxys minis, ni motorolas defys [+risas]


Pues por ese precio no creo que te lo ofrezcan, te subirá por lo menos a 100 ó 120€, pero todo es probar. Preguntas a cuánto te lo ofrecen y si no te gusta vas tirando por algo más barato. Ya nos contarás que te dicen.[/quote]

Estoy por ver si convenzo a mi padre y me deja amagar con el suyo que tiene 2500 puntos
Con 2500 puntos te puede salir por un buen precio. En la web te lo marcan por 319€, lo cual ya es una importante rebaja, si encima le metes el amago se puede quedar muy bien de precio. A convencer toca! [carcajad]
Imagen

esta viene siendo el grafico de consumo que me imagino que influira, tener en cuenta que son 2 lineas
frasracing escribió:
frasracing escribió:
frasracing escribió:¿Qué me pueden ofrecer al amagar?
Tengo 700 puntos, gasto entre 25 y 50€ casi todos los meses, llevo 1 año de permanencia
Podría conseguir un iPhone 4 por 50 € mas o menos? O me tiro por algo mas barato? No quiero nada de galaxys minis, ni motorolas defys [+risas]


Pues por ese precio no creo que te lo ofrezcan, te subirá por lo menos a 100 ó 120€, pero todo es probar. Preguntas a cuánto te lo ofrecen y si no te gusta vas tirando por algo más barato. Ya nos contarás que te dicen.


Estoy por ver si convenzo a mi padre y me deja amagar con el suyo que tiene 2500 puntos


Es muy buena idea, así seguro q te sale más barato.. aunque de esto último no estoy segura porque si es para ti y vas a amagar con la cuenta de tu padre, ten cuidado porque entonces la tarifa se la aplicarían a él, a no ser que lo cojas sin tarifa, pero por eso quizás te salga más caro. Igual estoy hablando sin saber porque puedo estar equivocada, eh? Si eso q me corrija alguien ;)
Beto82 escribió:De todas formas si quieres llama a Orange. Ya que yo hice el amago el miercoles por la mañana, como el jueves a mediodia no me habia llegado nada de Vodafone ni en el cmt, llame yo a Orange. Al parecer a al web se le fue la olla, y aunque yo puse bien la tarifa (pedi solo tarjeta) pero tenian una incidencia con mi peticion.
La chica me cancelo la peticion, la volvi a hacer y el viernes por la mañana ya tenia el mensaje de Vodafone. Asi que no se yo llamaria a orange para ver como esta el tema. Di que no te ha llegado ningun mensaje (ni si quiera el sms de la tienda orange)


Me lo tramita un amigo a través de The Phone House, no me cobra la garantía por aceptar contraofertas ni nada. Las condiciones que me ha propuesto no son nada malas, pero vamos, las contraofertas suelen ser mejores.

Gracias por vuestra ayuda ;)
Cortita y al pie: soy de Vodafone desde que era Airtel con un consumo bajo (10-15 euros) y con permanencia hasta 8/12, con indemnización de 100 euros. Para conseguir el 4s, ¿tengo alguna opción (amago, cambio de compañía, etc) de conseguirlo sin soltar chorrocientos mil euros?
Sperman_1984 escribió:Cortita y al pie: soy de Vodafone desde que era Airtel con un consumo bajo (10-15 euros) y con permanencia hasta 8/12, con indemnización de 100 euros. Para conseguir el 4s, ¿tengo alguna opción (amago, cambio de compañía, etc) de conseguirlo sin soltar chorrocientos mil euros?


Hasta el 28 de este mes no saldrán las ofertas con el 4S. De todas formas no saldrá barato y además los primeros días lo pedirá mucha gente, por lo que posiblemente salga a un precio algo excesivo con tarifas normales.
Salvi_69 escribió:
Sperman_1984 escribió:Cortita y al pie: soy de Vodafone desde que era Airtel con un consumo bajo (10-15 euros) y con permanencia hasta 8/12, con indemnización de 100 euros. Para conseguir el 4s, ¿tengo alguna opción (amago, cambio de compañía, etc) de conseguirlo sin soltar chorrocientos mil euros?


Hasta el 28 de este mes no saldrán las ofertas con el 4S. De todas formas no saldrá barato y además los primeros días lo pedirá mucha gente, por lo que posiblemente salga a un precio algo excesivo con tarifas normales.


Si, eso ya me imagino, el tema es que yo tengo el problema añadido de la permanencia. Mi post es sobre todo por saber si por narices tengo que esperar a Febrero (1 año cumplido) para amagar o si había opción de intentar algo ahora en que salga el 4s, con mi mejor baza de los años que llevo en Vodafone...
Fecha de solicitud: 05/10/2011 20:11:39
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega


¬¬U Ya les vale, lo quería recibir hoy para trastear mañana con él... y nada de nada. Sigue en ese estado y sin llegar el supuesto sms de SEUR. T_T He llamado al 607 por si me pueden dar más datos, pero se limitan a "El móvil llega en un plazo de máximo 10 días desde que se hizo la solicitud"

¬¬U
Sperman_1984 escribió:
Salvi_69 escribió:
Sperman_1984 escribió:Cortita y al pie: soy de Vodafone desde que era Airtel con un consumo bajo (10-15 euros) y con permanencia hasta 8/12, con indemnización de 100 euros. Para conseguir el 4s, ¿tengo alguna opción (amago, cambio de compañía, etc) de conseguirlo sin soltar chorrocientos mil euros?


Hasta el 28 de este mes no saldrán las ofertas con el 4S. De todas formas no saldrá barato y además los primeros días lo pedirá mucha gente, por lo que posiblemente salga a un precio algo excesivo con tarifas normales.


Si, eso ya me imagino, el tema es que yo tengo el problema añadido de la permanencia. Mi post es sobre todo por saber si por narices tengo que esperar a Febrero (1 año cumplido) para amagar o si había opción de intentar algo ahora en que salga el 4s, con mi mejor baza de los años que llevo en Vodafone...


Normalmente si no has llegado al año solo te ofrecen mejoras en la tarifa, pero no te dan móvil así que tendrías que esperar a febrero.
¿Para la gente que no quiere moviles que descuentos suelen ofrecer?
Buenas gente!

Necesito vuestra ayuda. Mi consumo medio es de 20 euros solo en voz. Mi intencion es hacer un amago a orange por el xperia arc s para conseguir que me ofrezcan el S2. Quiero con la tarifa de @XS y estoy dispuesto a pagar 100 por el movil. Es posible o estoy soñando?
snake-viper escribió:¿Para la gente que no quiere moviles que descuentos suelen ofrecer?


50% de descuento en facturas, internet gratis 1 año... depende de cada caso.

xxx69 escribió:Buenas gente!

Necesito vuestra ayuda. Mi consumo medio es de 20 euros solo en voz. Mi intencion es hacer un amago a orange por el xperia arc s para conseguir que me ofrezcan el S2. Quiero con la tarifa de @XS y estoy dispuesto a pagar 100 por el movil. Es posible o estoy soñando?


Amaga directamente con el SII a Orange y a partir de ahí empieza a negociar. A lo mejor lo puedes sacar por 100€ o un poco más. Ya nos contarás.
laznya escribió:Fecha de solicitud: 05/10/2011 20:11:39
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega


¬¬U Ya les vale, lo quería recibir hoy para trastear mañana con él... y nada de nada. Sigue en ese estado y sin llegar el supuesto sms de SEUR. T_T He llamado al 607 por si me pueden dar más datos, pero se limitan a "El móvil llega en un plazo de máximo 10 días desde que se hizo la solicitud"

¬¬U


Pues a lo mejor tienes suerte y lo recibes a lo largo del día. A mi la primera vez que me llegó el móvil no recibí ningún sms de SEUR, me lo recogió mi madre porque yo no estaba y cuando llegué a casa me encontré con el paquete.
A mi me ponía lo mismo que a ti desde ayer por la noche y hoy entré a ver si me seguía poniendo lo mismo, y ya no me salía la situación del envío :O Últimamente me pasa cada cosa más rara con VF.. Menos mal que ya conseguí solucionar lo del descuento en la tarifa, ahora cuando lo reciba tendré que reclamar por el precio del móvil a ver si consigo algo y sino, pues ajo y agua, aunque no me parece bien que lo hayan hecho sin avisarme, pero bueno..

xxx69 escribió:Buenas gente!

Necesito vuestra ayuda. Mi consumo medio es de 20 euros solo en voz. Mi intencion es hacer un amago a orange por el xperia arc s para conseguir que me ofrezcan el S2. Quiero con la tarifa de @XS y estoy dispuesto a pagar 100 por el movil. Es posible o estoy soñando?


Con la tarifa @XS lo veo un poco complicado, aunque no imposible. Ese móvil suelen ofrecerlo con la @M y un descuento, por ejemplo si consigues el móvil con la tarifa @M y un 50% de descuento durante un año te sale lo mismo que si tuvieras la @XS (y al año te puedes cambiar de tarifa). Así seguramente lo consigas por 100€ mínimo, igual lo consigues por menos pero parece que últimamente han subido el precio, además de que no estoy totalmente segura de que lo estén ofreciendo otra vez en portabilidades. Yo primero lo pillé por 109€ y después de la devolución me hicieron el pedido por 120€, así que me imagino que por ahi andará..
acabo de recibir un mensaje de vodafone que por renovar los puntos me dan el htc wilfire o el sony ericcson neo v por 0 euros o el samsung ace por 29 euros
vaya caca me parece que voy a amagar a ver que saco
xxx69 escribió:Buenas gente!

Necesito vuestra ayuda. Mi consumo medio es de 20 euros solo en voz. Mi intencion es hacer un amago a orange por el xperia arc s para conseguir que me ofrezcan el S2. Quiero con la tarifa de @XS y estoy dispuesto a pagar 100 por el movil. Es posible o estoy soñando?

sueñas un poco xD
frasracing escribió:
xxx69 escribió:Buenas gente!

Necesito vuestra ayuda. Mi consumo medio es de 20 euros solo en voz. Mi intencion es hacer un amago a orange por el xperia arc s para conseguir que me ofrezcan el S2. Quiero con la tarifa de @XS y estoy dispuesto a pagar 100 por el movil. Es posible o estoy soñando?

sueñas un poco xD


Según tengo entendido,para conseguir el Galaxy S II,tendrías que hacerte con la tarifa @M
Tuiti escribió:
laznya escribió:Fecha de solicitud: 05/10/2011 20:11:39
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega


¬¬U Ya les vale, lo quería recibir hoy para trastear mañana con él... y nada de nada. Sigue en ese estado y sin llegar el supuesto sms de SEUR. T_T He llamado al 607 por si me pueden dar más datos, pero se limitan a "El móvil llega en un plazo de máximo 10 días desde que se hizo la solicitud"

¬¬U


Pues a lo mejor tienes suerte y lo recibes a lo largo del día. A mi la primera vez que me llegó el móvil no recibí ningún sms de SEUR, me lo recogió mi madre porque yo no estaba y cuando llegué a casa me encontré con el paquete.
A mi me ponía lo mismo que a ti desde ayer por la noche y hoy entré a ver si me seguía poniendo lo mismo, y ya no me salía la situación del envío :O Últimamente me pasa cada cosa más rara con VF.. Menos mal que ya conseguí solucionar lo del descuento en la tarifa, ahora cuando lo reciba tendré que reclamar por el precio del móvil a ver si consigo algo y sino, pues ajo y agua, aunque no me parece bien que lo hayan hecho sin avisarme, pero bueno..


Llamé a Seur, y me atendió una chica majísima. Me preguntó la calle, pero me comentó que no había ningún paquete para esa dirección. Que seguramente Vodafone aún no habría hecho entrega del paquete a ellos... que si quería llamar otro día, que me atendía encantadísima (así da gusto, la verdad).

El estado y la situación sigue igual. Parece ser que no les ha apatecido sacarlo hoy del almacén =/ Ojalá me llegue el jueves o viernes para así disfrutarlo el finde.
laznya escribió:
Tuiti escribió:
laznya escribió:Fecha de solicitud: 05/10/2011 20:11:39
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega


¬¬U Ya les vale, lo quería recibir hoy para trastear mañana con él... y nada de nada. Sigue en ese estado y sin llegar el supuesto sms de SEUR. T_T He llamado al 607 por si me pueden dar más datos, pero se limitan a "El móvil llega en un plazo de máximo 10 días desde que se hizo la solicitud"

¬¬U


Pues a lo mejor tienes suerte y lo recibes a lo largo del día. A mi la primera vez que me llegó el móvil no recibí ningún sms de SEUR, me lo recogió mi madre porque yo no estaba y cuando llegué a casa me encontré con el paquete.
A mi me ponía lo mismo que a ti desde ayer por la noche y hoy entré a ver si me seguía poniendo lo mismo, y ya no me salía la situación del envío :O Últimamente me pasa cada cosa más rara con VF.. Menos mal que ya conseguí solucionar lo del descuento en la tarifa, ahora cuando lo reciba tendré que reclamar por el precio del móvil a ver si consigo algo y sino, pues ajo y agua, aunque no me parece bien que lo hayan hecho sin avisarme, pero bueno..


Llamé a Seur, y me atendió una chica majísima. Me preguntó la calle, pero me comentó que no había ningún paquete para esa dirección. Que seguramente Vodafone aún no habría hecho entrega del paquete a ellos... que si quería llamar otro día, que me atendía encantadísima (así da gusto, la verdad).

El estado y la situación sigue igual. Parece ser que no les ha apatecido sacarlo hoy del almacén =/ Ojalá me llegue el jueves o viernes para así disfrutarlo el finde.


A mi me llegó a mediodía y eso que esta mañana llamamos a Seur y me dijeron que no tenían nada para mi. Así que me llevé una sorpresa cuando llamó la chica de Seur, que en 10 min estaba en mi casa. Todo esto cuando en el pedido de VF desde esta mañana ya no me salía lo de "situación del envío", jeje. Ánimo que seguramente para el Jueves lo tendrás y podrás disfrutarlo el finde ;)
Estamos a martes,hice el amago pa pasar a Orange el viernes de tarde y todavía Vodafone no me mando ningun sms para la oferta....es raro esto,no???normalmente suelen llamar al día o asi...
Miré en la página de CMT y me pone q el operador actual es Vodafone...
marki escribió:Estamos a martes,hice el amago pa pasar a Orange el viernes de tarde y todavía Vodafone no me mando ningun sms para la oferta....es raro esto,no???normalmente suelen llamar al día o asi...
Miré en la página de CMT y me pone q el operador actual es Vodafone...


Llama a Orange a ver si hay algún problema con tu portabilidad, que hace poco comentó alguien por aquí que tuvo que llamar porque tuvieron un error y no constaba su portabilidad.
marki escribió:Estamos a martes,hice el amago pa pasar a Orange el viernes de tarde y todavía Vodafone no me mando ningun sms para la oferta....es raro esto,no???normalmente suelen llamar al día o asi...
Miré en la página de CMT y me pone q el operador actual es Vodafone...

A mi me tadó también unos días. En cuando cambie el estado actual en la CMT, es que Vodafone está a punto de avisarte si no lo ha hecho ya.
iloveoizo escribió:
marki escribió:Estamos a martes,hice el amago pa pasar a Orange el viernes de tarde y todavía Vodafone no me mando ningun sms para la oferta....es raro esto,no???normalmente suelen llamar al día o asi...
Miré en la página de CMT y me pone q el operador actual es Vodafone...

A mi me tadó también unos días. En cuando cambie el estado actual en la CMT, es que Vodafone está a punto de avisarte si no lo ha hecho ya.


Gracias por las respuestas.Pues nada,sólo me queda esperar,jeje.
hola:

os hago una pregunta consegui el lg optimus 3d con la tarifa @M con 50% de descuento durante 1 año , ¿se supone que en dicha tarifa esta incluido 2 numeros vips no? ¿que no te lo cobran aparte?

hoy mirando la factura me pone tarifa@m 40€ ,couta numero vip 6.0000€ , descuento de tarifa plana de 15€, esto singnifica que me estan cobrando el uso del numero vip y no me aplican dicho descuento del 50%

gracias y un saludo

P.D: perdon si esto no iva asqui
Hola a todos,

Ayer a la final he logrado conseguir lo que buscaba. Hice un primer amago a Yoigo hace unas semanas pero no logre que me ofrecieran nada. Cada vez que llamaba me indicaban que me llamaria un compañero luego hasta que al final la cancele 2 dias antes de la fecha de portabilidad.

Ayer por la mañana llame a 607100199 y me indicaron que tenia el Galaxy S2 en stock. Inicie la portabilidad a Orange a traves de la pagina web. Al poco rato me llego el mensaje. Llame la primera vez y la me cogio me dijo que tomama mis datos porque todos los operadores estaban ocupados. A los pocos minutos volvi a llamar y el que me toco reviso y me dijo que un compañero se pondria en contacto luego para hacerme una oferta. Al rato volvi a llamar y me atendio un tio muy majo, me pregunto que me ofrecian y al decir el S2 por 150 me dijo que me lo dejaria mas barato.

Al final me lo ha dejado por €110 con @M al 50% por 6 meses (intente que fueran 12 pero no hubo manera) y 200 puntos que era lo que tenia ya que recien salio el S2 lo saque para mi otra linea con los puntos que tenia entonces. La verdad he quedado muy contento con la oferta. Ahora a esperar que llegue.

Bueno, espero que mi experiencia le sirve de ayuda a alguien ya que a mi si que me han servido las muchas que he visto por aqui.

Saludos,
A los que estáis pillando el Galaxy SII con la tarifa @M con 6 meses al 50% con el amago, ¿me podríais decir si sabéis la permanencia que hay con la tarifa? Es que si son 6 meses cojonudo, ya que se cambia a los 6 meses y listo, pero en la web de vodafone he leido 24 meses y no me ha gustado nada jejeje.
CaMu escribió:A los que estáis pillando el Galaxy SII con la tarifa @M con 6 meses al 50% con el amago, ¿me podríais decir si sabéis la permanencia que hay con la tarifa? Es que si son 6 meses cojonudo, ya que se cambia a los 6 meses y listo, pero en la web de vodafone he leido 24 meses y no me ha gustado nada jejeje.


Yo tengo entendido que son 12 meses de permanencia en tarifa y 18 en Vodafone, pero no estoy seguro al 100%. El chollo por tanto es conseguir 50% durante 12 meses, luego te cambias el último medio año y ya está. Pero parece que esas ofertas ya no abundan.
CaMu escribió:A los que estáis pillando el Galaxy SII con la tarifa @M con 6 meses al 50% con el amago, ¿me podríais decir si sabéis la permanencia que hay con la tarifa? Es que si son 6 meses cojonudo, ya que se cambia a los 6 meses y listo, pero en la web de vodafone he leido 24 meses y no me ha gustado nada jejeje.


Son 12 meses de permanencia en la tarifa y 18 en Vodafone.
Muchísimas gracias a los 2 ;)
Tuiti escribió:
laznya escribió:Fecha de solicitud: 05/10/2011 20:11:39
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega


¬¬U Ya les vale, lo quería recibir hoy para trastear mañana con él... y nada de nada. Sigue en ese estado y sin llegar el supuesto sms de SEUR. T_T He llamado al 607 por si me pueden dar más datos, pero se limitan a "El móvil llega en un plazo de máximo 10 días desde que se hizo la solicitud"

¬¬U


Pues a lo mejor tienes suerte y lo recibes a lo largo del día. A mi la primera vez que me llegó el móvil no recibí ningún sms de SEUR, me lo recogió mi madre porque yo no estaba y cuando llegué a casa me encontré con el paquete.
A mi me ponía lo mismo que a ti desde ayer por la noche y hoy entré a ver si me seguía poniendo lo mismo, y ya no me salía la situación del envío :O Últimamente me pasa cada cosa más rara con VF.. Menos mal que ya conseguí solucionar lo del descuento en la tarifa, ahora cuando lo reciba tendré que reclamar por el precio del móvil a ver si consigo algo y sino, pues ajo y agua, aunque no me parece bien que lo hayan hecho sin avisarme, pero bueno..

xxx69 escribió:Buenas gente!

Necesito vuestra ayuda. Mi consumo medio es de 20 euros solo en voz. Mi intencion es hacer un amago a orange por el xperia arc s para conseguir que me ofrezcan el S2. Quiero con la tarifa de @XS y estoy dispuesto a pagar 100 por el movil. Es posible o estoy soñando?


Con la tarifa @XS lo veo un poco complicado, aunque no imposible. Ese móvil suelen ofrecerlo con la @M y un descuento, por ejemplo si consigues el móvil con la tarifa @M y un 50% de descuento durante un año te sale lo mismo que si tuvieras la @XS (y al año te puedes cambiar de tarifa). Así seguramente lo consigas por 100€ mínimo, igual lo consigues por menos pero parece que últimamente han subido el precio, además de que no estoy totalmente segura de que lo estén ofreciendo otra vez en portabilidades. Yo primero lo pillé por 109€ y después de la devolución me hicieron el pedido por 120€, así que me imagino que por ahi andará..


Gracias por la información. Mi unico motivo para hacer el amago con ese movil es por si el amago falla para quedarme con un buen movil a buen precio. Tengo ahora mismo un HTC magic que me funciona como el culo y necesito nuevo movil.
laznya escribió:
Llamé a Seur, y me atendió una chica majísima. Me preguntó la calle, pero me comentó que no había ningún paquete para esa dirección. Que seguramente Vodafone aún no habría hecho entrega del paquete a ellos... que si quería llamar otro día, que me atendía encantadísima (así da gusto, la verdad).

El estado y la situación sigue igual. Parece ser que no les ha apatecido sacarlo hoy del almacén =/ Ojalá me llegue el jueves o viernes para así disfrutarlo el finde.


Tuiti escribió:A mi me llegó a mediodía y eso que esta mañana llamamos a Seur y me dijeron que no tenían nada para mi. Así que me llevé una sorpresa cuando llamó la chica de Seur, que en 10 min estaba en mi casa. Todo esto cuando en el pedido de VF desde esta mañana ya no me salía lo de "situación del envío", jeje. Ánimo que seguramente para el Jueves lo tendrás y podrás disfrutarlo el finde ;)


Pues a ver si sucede algo similar con el mío... Estaría bien que el jueves o el viernes ya estuviese en mis manos. Tengo ganas de ver el cambio que proporciona Android y un buen móvil como el Samsung Galaxy S+ (todos dicen que voy a notar bastante el cambio del N97mini a éste). Ya os contaré si mañana tengo sorpresita. Has dicho que te llamaron, no? Estaría bien que lo hicieran conmigo... dado que el jueves no estaré en casa hasta las 11:30 y el viernes hasta las 13:30.
Mi mujer tiene un telefono de prepago con vodafone. Esta interesada en conseguir el Samsung galaxy mini por 0 € con el @XS. Vodafone lo ofrece si se pasa a contrato. Mi idea es poner su linea a mi nombre. Hacer el amago de las 2 lineas a orange para conseguir ese movil + Galaxy S2. Serviria para algo o no?
11025 respuestas