Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas, hace 4 meses que cumpli mis 18 meses de permanencia con vodafone y me gustaria hacer un amago de portabilidad para sacar o el SGSII o el iphone 4 pero es mi primer amagoy no tengo muchas ideas. Mi consumo es de 40 euros mensuales con la tarifa 90x1, pero hace poco cambie de movil una linea (tengo 4) y solo tengo 112 puntos (soy cliente oro, la linea que voy a amagar es la que tiene mayor consumo). Mi intencion prioritaria seria el SGSII con @s o @m y descuento en la tarifa. ¿Como veis la cosa?. Gracias.
Dragon_Lee escribió:Buenas, hace 4 meses que cumpli mis 18 meses de permanencia con vodafone y me gustaria hacer un amago de portabilidad para sacar o el SGSII o el iphone 4 pero es mi primer amagoy no tengo muchas ideas. Mi consumo es de 40 euros mensuales con la tarifa 90x1, pero hace poco cambie de movil una linea (tengo 4) y solo tengo 112 puntos (soy cliente oro, la linea que voy a amagar es la que tiene mayor consumo). Mi intencion prioritaria seria el SGSII con @s o @m y descuento en la tarifa. ¿Como veis la cosa?. Gracias.


Pues a mi me ofrecieron ambos por 190€ con la @XS,150 con la @S y 110 con la @M(estos dos últimos precios para el Iphone 4 de 16 GB en blanco) y un 30% de descuento durante los primeros 12 meses,sin permanecia en tarifa y con 18 meses de permanecia en Vodafone.

Tenía 403 puntos y solía gastar al mes entre 20-25€.Yo tb había acabado la permanecia.

Lo que hice fue ir a una tienda Orange y pedir la portabilidad,luego el proceso es q te llega un sms de vodafone q te pide q llames a un numero(gratuito)y ahi empiezas a negociar con ellos.
Salvi_69 escribió:
Tuiti escribió:Buenas, hacía días que no me pasaba por aquí, he estado ocupadilla, jeje. Todavía no he terminado con la historia del amago pues todavía me queda llamar para ver si consigo que me devuelvan la diferencia del precio que me pusieron en un principio, la verdad es una tontería pero me da coraje que me hayan subido el precio sin decirme nada, en fin :P

Os cuento, mi novio tiene una Blackberry que no le gusta, después de ver mi SGSII le ha entrado envidia y ahora quiere uno, jajaja. Tiene una cuenta con 2 líneas, 1 de contrato (con 1000 puntos, tarifa @XS y un consumo medio de 25€ al mes) y otra de tarjeta que no usa. El problema es que en Reyes del año pasado hizo un canje de puntos para regalarle un móvil a un familiar, por el que firmó permanencia de 18 meses, o sea hasta Julio de 2012. Hasta ahora tiene cumplidos 10 meses, supongo que lo aconsejable será esperar hasta Enero que cumple los 12 meses de permanencia, pero por otro lado no sabemos qué hacer por lo de la ley esa de que se podrán hacer las portabilidades efectivas en un día.. porque si entra esa ley desde Enero de 2012 entonces me imagino que ya no existirán las contraofertas, y por lo tanto él no podrá hacer amago de portabilidad, no?

Y otra cosita, actualmente él tiene 100€ de penalización, no sé si en Enero tendrá menos, pero lo que quiero saber es si él hace el amago de portabilidad, consigue el SGSII y se queda en VF, tendrá que pagar la penalización? Sé que se ha hablado del tema en páginas anteriores, pero no me ha quedado muy claro.

¿Alguien me puede aconsejar porfa?

GRACIAS!!


Intento aclararte. A partir de Enero seguramente le baje la penalización de 100€ a 70€, pero eso no va a importar porque sólo te la cobran si te vas de compañía. Si aceptas la contraoferta o si cancelas la portabilidad, no tienes que pagarlo, sólo si te vas a otra compañía.

Para hacer debería esperar a enero, ya que antes no te ofertan móviles, sólo descuentos en tarifas salvo clientes muy muy interesantes para ellos. Y en cuanto a la ley de portabilidades, si no tengo yo mal entendido, se podrán hacer en 1 día, pero también se podrán hacer en 1 semana como ahora, será decisión tuya. Eso es lo que yo entendí en su momento, tampoco te fíes demasiado de mí.


Salvi_69 muchísimas gracias por tu ayuda!! Si es como dices de que se podrá hacer tanto en un día como en una semana, entonces haremos eso, esperar a Enero para hacer el amago de portabilidad.. A ver si hay suerte y él también consigue el SGSII :)

Un saludito y feliz finde para tod@s!!
Hola.
Alguien sabe si haciendo amago y consiguiendo movil, una vez tenga este en casa puedo irme a otra compañia pagando la penalización o tengo que esperar algun mes?

Gracias!
Tuiti escribió:Salvi_69 muchísimas gracias por tu ayuda!! Si es como dices de que se podrá hacer tanto en un día como en una semana, entonces haremos eso, esperar a Enero para hacer el amago de portabilidad.. A ver si hay suerte y él también consigue el SGSII :)

Un saludito y feliz finde para tod@s!!


Ya te digo que te informes de todas formas mejor porque yo no estoy 100% seguro xD
roitxu escribió:
xxx69 escribió:Buenas gente!

Al final he hecho el amago con orange. Me he pillado el Xperia ARC S con delfin 30. El movil me cuesta 49 €. Cuando me llamen los de vodafone les dire que me he pillado el sensation por 140 € con esa tarifa y ver como reaccionan. Ami me interesa el Galaxy S2 pero dudo que lo pueda conseguir. Hare 2 intentos con vodafone pero si no me convence ninguno, directamente me cambio a orange. Os contare como va todo. SMS de orange por la portabilidad a las 23:00 - 14/10/2011.


Yo también vi esa oferta, y el xperia arc te lo ofrece movistar con un consumo mas reducido, por lo que aunque se amas caro el terminal la suma total es mucho menor!
ya nos contaras q tal fue la negociacion jejej


Pero la diferencia es que orange te ofrece el arc S y movistar el arc normal. Ademas movistar no tiene ninguna tarifa plana de datos + voz que merezca la pena.
Una cosina,el caso q cuando fui a Orange (en tienda),elegí el Sony Ericsson Xperia Neo 5,quedaba en 29€ y si entregaba dos móviles como mucho,pues menos.Para hacer la portabilidad me pidieron el DNI y el nº de cuenta,(en efectivo no dejé nada de reserva o señal).La duda es la siguiente:

Como no hice la portabilidad con ellos,me pueden cobrar a través del nº de cuenta esos 29€??? Es verdad q yo firmé dos papeles q ponian mis datos,nombre,móvil,tipo de tarifa,dni,etc...pero tb es verdad q la chica no me dió ninguna copia ni nada.
mcubcn escribió:Hola.
Alguien sabe si haciendo amago y consiguiendo movil, una vez tenga este en casa puedo irme a otra compañia pagando la penalización o tengo que esperar algun mes?

Gracias!


Creo que mientras pagues la penalización te puedes ir en cualquier momento, pero si te pillas un móvil tipo SGSII prepara 500€ por lo menos, esa es la penalización que tengo actualmente y la permanencia la tengo desde hace apenas 10 días.


Salvi_69 escribió:
Tuiti escribió:Salvi_69 muchísimas gracias por tu ayuda!! Si es como dices de que se podrá hacer tanto en un día como en una semana, entonces haremos eso, esperar a Enero para hacer el amago de portabilidad.. A ver si hay suerte y él también consigue el SGSII :)

Un saludito y feliz finde para tod@s!!


Ya te digo que te informes de todas formas mejor porque yo no estoy 100% seguro xD


Si si, seguro que en este mismo hilo, de aquí a Navidades comentarán algo sobre el tema, así que estaré pendiente, jeje. Gracias!! ;)

marki escribió:Una cosina,el caso q cuando fui a Orange (en tienda),elegí el Sony Ericsson Xperia Neo 5,quedaba en 29€ y si entregaba dos móviles como mucho,pues menos.Para hacer la portabilidad me pidieron el DNI y el nº de cuenta,(en efectivo no dejé nada de reserva o señal).La duda es la siguiente:

Como no hice la portabilidad con ellos,me pueden cobrar a través del nº de cuenta esos 29€??? Es verdad q yo firmé dos papeles q ponian mis datos,nombre,móvil,tipo de tarifa,dni,etc...pero tb es verdad q la chica no me dió ninguna copia ni nada.


La verdad es que no tengo ni idea, pero me imagino que si al final no haces la portabilidad con ellos no te cobrarán nada porque no deberían, no? Eso es mejor que te lo confirme algún compi que sepa sobre el tema o que hayan hecho el amago de portabilidad como tú :)

Un saludito!
Varias preguntas, con 12 meses ya se puede hacer el amago? que moviles ofrece ahora vodafone haciendo el amago?

saludos!
marki escribió:
Dragon_Lee escribió:Buenas, hace 4 meses que cumpli mis 18 meses de permanencia con vodafone y me gustaria hacer un amago de portabilidad para sacar o el SGSII o el iphone 4 pero es mi primer amagoy no tengo muchas ideas. Mi consumo es de 40 euros mensuales con la tarifa 90x1, pero hace poco cambie de movil una linea (tengo 4) y solo tengo 112 puntos (soy cliente oro, la linea que voy a amagar es la que tiene mayor consumo). Mi intencion prioritaria seria el SGSII con @s o @m y descuento en la tarifa. ¿Como veis la cosa?. Gracias.


Pues a mi me ofrecieron ambos por 190€ con la @XS,150 con la @S y 110 con la @M(estos dos últimos precios para el Iphone 4 de 16 GB en blanco) y un 30% de descuento durante los primeros 12 meses,sin permanecia en tarifa y con 18 meses de permanecia en Vodafone.

Tenía 403 puntos y solía gastar al mes entre 20-25€.Yo tb había acabado la permanecia.

Lo que hice fue ir a una tienda Orange y pedir la portabilidad,luego el proceso es q te llega un sms de vodafone q te pide q llames a un numero(gratuito)y ahi empiezas a negociar con ellos.


Ok, gracias, a ver si consigo que me dejen el galaxy en torno a los 100 euros y descuento en la tarifa @M...¿estan muy duros ultimamente o hay algun truquillo para presionarlos?
Dragon_Lee escribió:
marki escribió:
Dragon_Lee escribió:Buenas, hace 4 meses que cumpli mis 18 meses de permanencia con vodafone y me gustaria hacer un amago de portabilidad para sacar o el SGSII o el iphone 4 pero es mi primer amagoy no tengo muchas ideas. Mi consumo es de 40 euros mensuales con la tarifa 90x1, pero hace poco cambie de movil una linea (tengo 4) y solo tengo 112 puntos (soy cliente oro, la linea que voy a amagar es la que tiene mayor consumo). Mi intencion prioritaria seria el SGSII con @s o @m y descuento en la tarifa. ¿Como veis la cosa?. Gracias.


Pues a mi me ofrecieron ambos por 190€ con la @XS,150 con la @S y 110 con la @M(estos dos últimos precios para el Iphone 4 de 16 GB en blanco) y un 30% de descuento durante los primeros 12 meses,sin permanecia en tarifa y con 18 meses de permanecia en Vodafone.

Tenía 403 puntos y solía gastar al mes entre 20-25€.Yo tb había acabado la permanecia.

Lo que hice fue ir a una tienda Orange y pedir la portabilidad,luego el proceso es q te llega un sms de vodafone q te pide q llames a un numero(gratuito)y ahi empiezas a negociar con ellos.


Ok, gracias, a ver si consigo que me dejen el galaxy en torno a los 100 euros y descuento en la tarifa @M...¿estan muy duros ultimamente o hay algun truquillo para presionarlos?


Con la @M yo creo q lo consigues fijo,la verdad q no tuve q presionarlos gran cosa,yo cogi el Galaxy S plus y al principio me pedian 100€,les dije q los descuentos me parecian bien,pero q 100€ x el movil me parecía muxo y me dijeron q me lo dejaban en 59€ y q me daban no se cuantos puntos pa q me valiera eso,les dije q lo pensaría.

Luego los volví a llamar y les dije q en Orange me lo ofrecían por 40€,pero ni con esas,"sólo" podían dejarmelo en 59€,al final acepté pq me interesa kedarme en Vodafone.

Todo esto con la @XS,asi q tú con la @M no tendrás ningún problema.

Un saludo.
ChiLL escribió:Ayer hice la portabilidad a yoigo contrato, y aun no me ha llegado ningun sms de ningun tipo y el finde esta cerca, no se si es normal porque he leido que tardan 5 minutos... pero bueno, a esperar toca.

¿Que plazos legales hay para que yoigo envie sms? ¿y para anular la portabilidad? ¿vodapone esta obligado a avisarme tambien?


Gracias a todos y saludos!


Los dias siguen pasando y ninguna compañia da señales...

Por favor, que alguien me ilumine sobre los plazos que hay que es la primera que hago una portabilidad... no quiero cagarla!! [agggtt]


Graciass
ChiLL escribió:
ChiLL escribió:Ayer hice la portabilidad a yoigo contrato, y aun no me ha llegado ningun sms de ningun tipo y el finde esta cerca, no se si es normal porque he leido que tardan 5 minutos... pero bueno, a esperar toca.

¿Que plazos legales hay para que yoigo envie sms? ¿y para anular la portabilidad? ¿vodapone esta obligado a avisarme tambien?


Gracias a todos y saludos!


Los dias siguen pasando y ninguna compañia da señales...

Por favor, que alguien me ilumine sobre los plazos que hay que es la primera que hago una portabilidad... no quiero cagarla!! [agggtt]


Graciass


A mi me tardaron sobre 2-3 dias...
¿cuanto tardan los de vodafon en enviar el mensaje para firmar la permanencia y que me envien el nuevo movil?


hice la portabilidad el lunes, el martes acpté la contra oferta de vodafone, y hice la grabacion para cancelar la portabilidad.

la portabilidad ya esta cancelada pro a dia de hoy no me han enviado todavia el mensaje
master_xbox escribió:¿cuanto tardan los de vodafon en enviar el mensaje para firmar la permanencia y que me envien el nuevo movil?


hice la portabilidad el lunes, el martes acpté la contra oferta de vodafone, y hice la grabacion para cancelar la portabilidad.

la portabilidad ya esta cancelada pro a dia de hoy no me han enviado todavia el mensaje


A mi precisamente me mandaron el sms hoy,envié el sms con los numeros y me contestaron con 3 sms,dos más o menos igual q dicen: q el sms de aceptación se ha procesado correctamente y otro q dice: q inician el proceso de envio y q en un máximo de 10 dias llegará a tu domicilio

Hice el amago de portabilidad con Orange el día 7,Vodafone me mandó q el sms pa q llamara al 607100199 el día 13,acepté la contraoferta de Vodafone e hice la grabación el día 14,y el sms pa firmar la permanencia me lo mandaron hoy como dije antes.

Cabe señalar q los plazos q te dan son días laborables por tanto llevas contando hoy 3 días,asi q estarán a punto de enviartelo si no lo hicieron ya.

Un saludo.
Buenas

A ver si alguno se encuentra en mi situacion...

La semana pasada hice amago a orange y al final me kedo con vodafone... me dan el galaxy s2 por 50€ y tarifa @M+ al 50% los primeros 6 meses... hasta ahi bien... el tema es q de antes tenia un sms q me regalaban 120€ en la tienda online... hasta el 31 de octubre y veo que tambien tengo 800 puntos... podria sacar algo mas? alguno de los tlf que hay en la tienda online?.

O podria sacarlo siempre y cuando el movil no estuviese ligado a una permanencia?.
Buenas gente!

Acabo de llamar a vodafone despues de recibir el sms y esto es lo que me han ofrecido.

1.- Opcion: El Galaxy SII por 110€ con el @m. Descuento 50% 6 meses. Permanencia en tarifa 12 meses y permanencia con vodafone 24 meses.

2.- Opcion: El Galaxy SII por 190€ con el @xs. Descuento 50% 6 meses. Permancencia en tarifa 12 meses y permanencia con vodafone 24 meses.

No les he contestado. Directamente les he colgado. Me parece abusivo que el descuento sea solo 6 meses y la permanencia general 24 meses. Si cuando vuelva a llamar me ofrecen lo mismo me piro a orange. Con el Xperia Arc S por 49 € con Delfin 30 y 20% descuento 6 meses me parece mejor oferta.
A alguien le han echo la pirula de no aplicarle los descuentos?? Me están cobrando la tarifa de datos cuando tenía 6 meses gratis, el otro día llamé y me dijeron que me llamarían para solucionarlo y como es de costumbre ni llamada ni nada. Esto supondría un incumplimiento del contrato por su parte, no? Es para llamar y que me pasen con el departamento de bajas a ver si se ponen las pilas o rescindo el contrato de permanencia por dicho incumplimiento.
marki escribió:
master_xbox escribió:¿cuanto tardan los de vodafon en enviar el mensaje para firmar la permanencia y que me envien el nuevo movil?


hice la portabilidad el lunes, el martes acpté la contra oferta de vodafone, y hice la grabacion para cancelar la portabilidad.

la portabilidad ya esta cancelada pro a dia de hoy no me han enviado todavia el mensaje


A mi precisamente me mandaron el sms hoy,envié el sms con los numeros y me contestaron con 3 sms,dos más o menos igual q dicen: q el sms de aceptación se ha procesado correctamente y otro q dice: q inician el proceso de envio y q en un máximo de 10 dias llegará a tu domicilio

Hice el amago de portabilidad con Orange el día 7,Vodafone me mandó q el sms pa q llamara al 607100199 el día 13,acepté la contraoferta de Vodafone e hice la grabación el día 14,y el sms pa firmar la permanencia me lo mandaron hoy como dije antes.

Cabe señalar q los plazos q te dan son días laborables por tanto llevas contando hoy 3 días,asi q estarán a punto de enviartelo si no lo hicieron ya.

Un saludo.


gracias! esperaré a mañana a ver si llega el sms
En cuanto sigue el tiempo de portabilidad a dia de hoy? Ya se ha establecido el plazo de 24 horas?

Saludos
mikahakkinen escribió:En cuanto sigue el tiempo de portabilidad a dia de hoy? Ya se ha establecido el plazo de 24 horas?

Saludos


Una semana aprox, creo que el plazo de 24 horas es a partir de 2012, más concretamente a partir de Junio según vi en una noticia pero no estoy segura :)
Una cosina,el caso q cuando fui a Orange (en tienda),elegí el Sony Ericsson Xperia Neo 5,quedaba en 29€ y si entregaba dos móviles como mucho,pues menos.Para hacer la portabilidad me pidieron el DNI y el nº de cuenta,(en efectivo no dejé nada de reserva o señal).La duda es la siguiente:

Como no hice la portabilidad con ellos,me pueden cobrar a través del nº de cuenta esos 29€??? Es verdad q yo firmé dos papeles q ponian mis datos,nombre,móvil,tipo de tarifa,dni,etc...pero tb es verdad q la chica no me dió ninguna copia ni nada.
marki escribió:Una cosina,el caso q cuando fui a Orange (en tienda),elegí el Sony Ericsson Xperia Neo 5,quedaba en 29€ y si entregaba dos móviles como mucho,pues menos.Para hacer la portabilidad me pidieron el DNI y el nº de cuenta,(en efectivo no dejé nada de reserva o señal).La duda es la siguiente:

Como no hice la portabilidad con ellos,me pueden cobrar a través del nº de cuenta esos 29€??? Es verdad q yo firmé dos papeles q ponian mis datos,nombre,móvil,tipo de tarifa,dni,etc...pero tb es verdad q la chica no me dió ninguna copia ni nada.


Ya te contestaron a eso por atrás. Se supone que no te los pueden cobrar. Puede ser que les llegue tarde la cancelación y te los cobren, y en ese caso llamas a Orange y te los devolverán.
Salvi_69 escribió:
marki escribió:Una cosina,el caso q cuando fui a Orange (en tienda),elegí el Sony Ericsson Xperia Neo 5,quedaba en 29€ y si entregaba dos móviles como mucho,pues menos.Para hacer la portabilidad me pidieron el DNI y el nº de cuenta,(en efectivo no dejé nada de reserva o señal).La duda es la siguiente:

Como no hice la portabilidad con ellos,me pueden cobrar a través del nº de cuenta esos 29€??? Es verdad q yo firmé dos papeles q ponian mis datos,nombre,móvil,tipo de tarifa,dni,etc...pero tb es verdad q la chica no me dió ninguna copia ni nada.


Ya te contestaron a eso por atrás. Se supone que no te los pueden cobrar. Puede ser que les llegue tarde la cancelación y te los cobren, y en ese caso llamas a Orange y te los devolverán.



Gracias,esq no lo vi,la otra respuesta.
Amago realizado

Portabilidad:
Yoigo con SGSII, a 0€ y tarifa del 4

Contraoferta aceptada:
Iphone 4 16GB Blanco por 120€, tarifa @M y 50% descuento durante 6 meses.

me quedaban 6 meses de permanencia.

Saludos
deniro_12 escribió:Amago realizado

Portabilidad:
Yoigo con SGSII, a 0€ y tarifa del 4

Contraoferta aceptada:
Iphone 4 16GB Blanco por 120€, tarifa @M y 50% descuento durante 6 meses.

me quedaban 6 meses de permanencia.

Saludos


De lujo!!!aunk yo hubiera escogido un descuento del 30% pero a 12 meses,aún asi, está muy bien,creo recordar q a mi con esa tarifa me lo dejaban en 110€ pero no recuerdo bien.
deniro_12 escribió:Amago realizado

Portabilidad:
Yoigo con SGSII, a 0€ y tarifa del 4

Contraoferta aceptada:
Iphone 4 16GB Blanco por 120€, tarifa @M y 50% descuento durante 6 meses.

me quedaban 6 meses de permanencia.

Saludos


Esta muy bien la oferta. Cuántos puntos tenías al realizar el amago y cuál era tu consumo medio??
En el cmt me sale esto pero no he recibido ningun sms:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 18-oct-2011 17:55:03
puedo llamar ya a vodafone????????
frankie yakuza escribió:En el cmt me sale esto pero no he recibido ningun sms:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 18-oct-2011 17:55:03
puedo llamar ya a vodafone????????


Si, di que has recibido un sms que los llamaras urgentemente. Si te dicen que aun no tienen nada pues cuelgas. xD
hola buenas!!!
Quería comentaros mi caso y nose que hacer:
el lunes hize la portabilidad a yoigo,y vodafone me ofrecío en contraoferta el SG SII por 150 euros + 50% descuento 6 meses con la S.Pero claro ýo quiero el iphone4 16 gb, y la tia me dijo k no podia ofrecermelo.Luego cai en la cuenta que era xk seguramente amague a Yoigo y estos no lo ofrecian, asik cancele la la portabilidad y la hice a orange ayer.

Hoy me llega el sms de portabilidad de orange,asik aunk no tenia el sms de vodafone llamo a portabilidad y le digo k keria formalizar la portabilidad tal y cual....y la tia todo borde me dice:ahora te vas a orange??y yo:si xk me ofrecen el iphone que queria y yoigo no lo ofrecia...
a loq me responde: pues la oferta que te hizo mi compañera es la que hay, no podemos ofrecert iphone!!!y me dice seguidament:quieres confirmar la portabilidad: y yo si...

mi pregunta es:lo sigo intentando mas veces?????aunk diga si ala portabilidad dengo mis 7 dias de trámite no??podre sacar el iphone???algun consejito???
arn3187 escribió:hola buenas!!!
Quería comentaros mi caso y nose que hacer:
el lunes hize la portabilidad a yoigo,y vodafone me ofrecío en contraoferta el SG SII por 150 euros + 50% descuento 6 meses con la S.Pero claro ýo quiero el iphone4 16 gb, y la tia me dijo k no podia ofrecermelo.Luego cai en la cuenta que era xk seguramente amague a Yoigo y estos no lo ofrecian, asik cancele la la portabilidad y la hice a orange ayer.

Hoy me llega el sms de portabilidad de orange,asik aunk no tenia el sms de vodafone llamo a portabilidad y le digo k keria formalizar la portabilidad tal y cual....y la tia todo borde me dice:ahora te vas a orange??y yo:si xk me ofrecen el iphone que queria y yoigo no lo ofrecia...
a loq me responde: pues la oferta que te hizo mi compañera es la que hay, no podemos ofrecert iphone!!!y me dice seguidament:quieres confirmar la portabilidad: y yo si...

mi pregunta es:lo sigo intentando mas veces?????aunk diga si ala portabilidad dengo mis 7 dias de trámite no??podre sacar el iphone???algun consejito???


Puedes seguir intentandolo más veces,es depende de la persona q te toke,a mi el iphone,me lo ofrecían en blanco,q era el q quería,asi q en negro tb lo tendrán.

Yo llamé en total igual 5 veces o así,y kitando una vez q me dijeron algo así como q ya me habían atendido,las demás fue por el proceso normal,pq te kieres ir??q te ofrecen???etc,etc...

Y sí,tienes 7 días,pero son días laborables.

Y otra cosa,a ver si me podéis ayudar,sobre cuanto suelen tardar el enviar el movil a casa???yo tramite la contraoferta el viernes 14,en el sms me ponía q en un plazo máximo de 10 días,creeis q para este viernes lo tendré??esq lo quería pal find,pa poder investigar bien!!jejeje

Un saludo.
pero las 5 veces le decias como si no te hubieran exo contraoferta nunca???esk en mi caso decian k miraban en su base de datos y la tenian ya apuntada...es decir que siempre me dicen la misma aunque cambie la chica (hoy lo intentado 4 veces)..
mañana lo intentare de nuevo xo esk me parece una burrada 24 meses de permanencia con la S y solo 6 meses de descuento al 50 %..

me dais algun consejito para decir mañana???o para poder sacarle el iphone????

Sobre el tiempo que tardan nose la verda, xo tengo entendido que varía.De todas formas creo que te avisan el dia que va a llegar con sms.

UN saludo y gracias!!!
Salvi_69 escribió:
deniro_12 escribió:Amago realizado

Portabilidad:
Yoigo con SGSII, a 0€ y tarifa del 4

Contraoferta aceptada:
Iphone 4 16GB Blanco por 120€, tarifa @M y 50% descuento durante 6 meses.

me quedaban 6 meses de permanencia.

Saludos


Esta muy bien la oferta. Cuántos puntos tenías al realizar el amago y cuál era tu consumo medio??


500 puntos, cliente oro, pero no me cojen ningún punto. y ahora venia haciendo un consumo de unos 40€ mensuales...
Cojo sitio por aqui, en diciembre cumplo un año y tendre que renovar terminal haciendo amago :)
A ver si lo sabéis, tengo una @S, pero pago como una @XS para toda la vida (20€). Con lo que a nivel de precio ya me va bien. Sabéis si hago un amago siempre tocan la tarifa? o si les digo que quiero estar con la @s en las mismas condiciones me lo harán?

un saludo!
xoj escribió:A ver si lo sabéis, tengo una @S, pero pago como una @XS para toda la vida (20€). Con lo que a nivel de precio ya me va bien. Sabéis si hago un amago siempre tocan la tarifa? o si les digo que quiero estar con la @s en las mismas condiciones me lo harán?

un saludo!


Les puedes decir que estás contento con tu tarifa y que te quedarías con ella pero renovando móvil. A mi me lo hicieron en mi primer amago y además me ofertaron un 50% de descuento sobre ella, aunque tú ya tienes el descuento.
amago realizado a yoigo, me ofrecian sgsII @xs 190 con 6 meses de descuento 50% tarifa, 24 meses permanencia vodafone y 12 en tarifa, despues de 7 llamadas era lo mejor pero lo veo muy mall. Portabilidad anulada
arn3187 escribió:pero las 5 veces le decias como si no te hubieran exo contraoferta nunca???esk en mi caso decian k miraban en su base de datos y la tenian ya apuntada...es decir que siempre me dicen la misma aunque cambie la chica (hoy lo intentado 4 veces)..
mañana lo intentare de nuevo xo esk me parece una burrada 24 meses de permanencia con la S y solo 6 meses de descuento al 50 %..

me dais algun consejito para decir mañana???o para poder sacarle el iphone????

Sobre el tiempo que tardan nose la verda, xo tengo entendido que varía.De todas formas creo que te avisan el dia que va a llegar con sms.

UN saludo y gracias!!!


Pues sí,la 5 veces como si no me hubieran hecho contraoferta,les decia lo tipico:"Na,sq me llegó un sms vuestro pa q llamara a este numero pa garantizar mi portabilidad" y luego ya te preguntan pq te kieres ir??q te ofrecen??etc...

A mi me mosquea q en la oferta q me mandaron por correo y en la llamada me digan q tngo 18 meses de permanencia,y cuando voy a mirar el estado de mi pedido a la página web pone q permanencia 24 meses...

Lo de algún consejo,pues nose...yo creo q dependiendo de la tarifa q escogas tienen un precio q no pueden bajar más...a mi de 190€ con la @XS por el Iphone no me bajaban,lo del descuento puedes decirle q en la otra compañia te ofrecen 12 meses al 30% q si te lo igualan q aceptas.

Un saludo.
Hola a todos, hace algo más de un mes terminó mi primer contrato con Vodafone, aunque llevo unos 8 años con ellos, y ahora quiero irme a Pepephone porque tengo amigos en esa compañía y me han hablado muy bien de ella (y porque he visto los precios y no hay comparación). Lo mio no es en sí un amago de portabilidad, es una portabilidad en toda regla. Actualmente, al pasarme de prepago a contrato, tengo el 5800 con la tarifa clásica y la verdad es que me sale mucho más rentable la tarifa que me oferta Pepephone (incluso podría permitirme la tarifa plana de datos).
Según he estado leyendo VF manda un SMS para que me ponga en contacto con ellos. Quisiera saber si les tengo que llamar a la fuerza o es un "truco" para hacer contraofertas. También quiero saber si ellos llaman en el caso de que yo no llame, ya que aunque mi primera opción sea irme, si me ofrecen un móvil Android "apañao" y con la misma tarifa, lo mismo retraso un tiempo mi marcha...

Muchas gracias, un saludo!
Buenas tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano. Si yo pillo un número de móvil de Vodafone (movistar) de prepago, cuanto tiempo tengo que estar así para pasarlo a contrato?
Es que los cabrones de orange me han quitado mi número (manda narices) y no me queda más remedio que obtener uno nuevo, pero dan una mierda de ofertas a los números nuevos y parece que si vienes de prepago mejoran algo, pero claro no se cuanto tiempo tendría que estar en prepago.

Gracias.
Hace unos meses hice una portabilidad (lo mio no era un amago, estaba hasta las narices de las barrabasadas de Robafone), y me llegaron dos SMS, a los que contesté diciendo que me dejaran en paz, que hasta que tuvieran un call center en condiciones con gente que se interesara por su trabajo y no fueran monitos diciendo chorradas, no volvería.

Pues recibí hasta CUATRO llamadas preguntando lo mismo. Yo les reclamaba 75 euros de conexiones a internet que yo no había hecho, y les culpaba a ellos porque reclamé tres veces que bloquearan mi acceso a internet DEL TODO. Pues se cerraban en que eso no era posible, que si me conectaba pagaba aunque no tuviera tarifa de datos (se que no es cierto, que se puede hacer, pero parece que no están por la labor). Contesté amablemente a las dos primeras llamadas explicando punto por punto porqué me iba (y me llevaba a mi mujer a movistar también), y que no me quedaría ni aunque me regalaran el iPhone4 tope de gama. Las dos siguientes les dije: "me voy, entre otras cosas, porque ya he recibido contigo tres/cuatro veces esta llamada, lo que me demuestra lo bien que trabajais, y por lo tanto prefiero poner mi culo lo más lejos de vosotros". Después de contestar eso la tercera vez, aun me llamaron una cuarta... y luego recibí SMS con "mi factura está disponible" cuando ya llevaba dos meses con Movistar... O sea que... CUIDADO CON VODAFONE.

Con respecto a la portabilidad, conseguimos en Movistar un Galaxy Ace y un Nokia C5. Yo tenía el contrato de 9€ (y mi consumo no suele ni llegar a eso), y mi mujer un gasto de unos 20€. Creo que no estuvo mal el cambio.

Un saludo.
¿Se puede hacer un amago desde una tarjeta prepago a un contrato? Os explico: mi madre tiene dos líneas de móvil prepago, una con orange y otra con vodafone. Realiza un consumo entre 20 y 25€ mensuales entre las dos y prefiere quedarse con una de contrato siempre que le ofrezcan un teléfono y una tarifa de contrato interesante. Ya realicé un amago con orange pero quiero saber como funciona con vodafone y desde tarjeta de prepago. Por otro lado, desconozco qué teléfonos están ofreciendo ahora. ¿Alguna recomendación en concreto? ¿Cómo andan los Iphones 4 ahora que el 4S está en el horizonte? Gracias.
Q-treman escribió:¿Se puede hacer un amago desde una tarjeta prepago a un contrato? Os explico: mi madre tiene dos líneas de móvil prepago, una con orange y otra con vodafone. Realiza un consumo entre 20 y 25€ mensuales entre las dos y prefiere quedarse con una de contrato siempre que le ofrezcan un teléfono y una tarifa de contrato interesante. Ya realicé un amago con orange pero quiero saber como funciona con vodafone y desde tarjeta de prepago. Por otro lado, desconozco qué teléfonos están ofreciendo ahora. ¿Alguna recomendación en concreto? ¿Cómo andan los Iphones 4 ahora que el 4S está en el horizonte? Gracias.



Esa duda la tengo yo también, un amigo mío es de orange prepago, y quería pasarse a contrato y no se si se puede hacer el amago igual y a la hora de negociar decirles que te quieres pasar a contrato y tal.. El amago con orange lo has hecho recientemente? que móvil te ofrecieron y con qué tarifa?

Supongo que como lo hayas hecho con orange,igual será con vodafone. Los móviles que estan ofertando:
A precio asequible:
Optimus 2X, SGS+....
Mas caros, el sensation, SGSII,Iphone....


PD: Siento, haber hecho esta pregunta aquí. No corresponde
hola, soy novato en este foro y hace 1 semana q acabe el contrato de permanencia con vodafone de 18 meses, me gustaria saber como hacer el amago, mas q nada saber q decirle para q me ofrezcan el desire s, y el plazo q tenco para acer la por tabilidad, q supongo q deberia de ser a yoigo, gracias de antemano, por cierto, mi consumo es de 15-20 euros
Hola, sé que puse unos post más atrás que me iba a pepephone de cabeza, pero buscando por ahi, he encontrado que portando a movistar puedo conseguir el HTC Wildfire S con, entre otras, la tarifa 6. Bien, de primeras esta tarifa está muy bien, pero cuando vas leyendo te encuentras con lo siguiente: "Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota."
No sé muy bien qué es lo que quiere decir esto, pero me suena a que te cobran el consumo que lleves ese mes (9€ mínimo) + 6€ de cuota verdad?? A ver si alguno lo sabe con certeza, me haría un gran favor.

Gracias!
hola amigos soy nuevo en esta hilo y me parece muy interesante el caso es que ayer me llamaron de movistar para hacerme una oferta ya que acabe la permanencia me ofrecieron un galaxy ace a 0€ con una tarifa de voz de 20€ a cualquiera a cualquier hora con 300 minutos(que es el doble de lo que tengo en vodafone) mas tarifa de datos de 200 megas por 10€ osea 30€ al mes y al venir de vodafone un descuento del 50% durante un año total 15€ al mes durante un año yo lo veo bastante bien vosotros que opinais? que conste que yo no tengo problema con vodafone pero tambien tengo claro que no pago un duro por un movil
alientunero está baneado por "spam"
Sigo este hilo con detenimiento. Encuentro soluciones para gente que quiera smartphones con TD.
Yo ahora mismo gasto lo mínimo (a mi aire con 350sms gratis 9€ + IVA) con mi iphone 3g. En un par de meses quiero cogerme la TD de 8€/mes pero todavía no. Tengo esta tarifa y la quiero mantener porque gasto los 300sms al mes fijos todos los meses.

Sé que si pido portabilidad me ofrecerán (según he leído en este post) algún móvil decente pero "casi siempre" obligando a coger TD por 1 año o mas.
Mi pregunta es:

¿Si hago amago de portabilidad, que móvil me ofrecerían gratis y máximo 60-70€ manteniendo mi tarifa (a mi aire con 350sms gratis 9€ + IVA)? Seria posible uno mejor que mi iphone 3g (me lo compre libre en este foro)?
Por otro lado, si me espero unos meses para poder contratar la TD de 8€/mes (temas familiares), me ofrecerán algo mejor (manteniendo a mi aire + TD 8€/mes)?
Decir que ya he finalizado el contrato y llevo con vodafone 3 años.
alguien me puede ayudar? gracias
alientunero está baneado por "spam"
Informo en la pagina siguiente del post
Fecha de comienzo del amago: 24/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Recién cumplida hoy mismo (no me quería arriesgar)
Antigüedad: ¿15 años? (desde Airtel)
Puntos: 500 y pico
Consumo: 9€ + IVA
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 39€
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 12:23 h (ahora mismo no puedo llamar, estoy en el curro)
Objetivo: Xperia Neo (sin la V, que están sin stock en Orange. Por supuesto, lo quiero gratis). Me cambiaría a la tarifa @XS
Ofrecido: Todavia nada

Os aviso como va el proceso.
11025 respuestas