› Foros › Tecnología › Telefonía
DCP7010 escribió:Hola buenas!!
Dentro de una semana me cumple la permanencia de vodafone y voy hacer un amago de portabilidad, casi seguro a yoigo y quiero saber si es posible conseguir los siguientes móviles: nokia n8 por unos 100 euros, lg optimus 3d por otros 100 euros, blackberry 9300 por menos de 50 euros y nokia x3 gratis.
como datos os digo k soy cliente oro vodafone llevo más de 3 años con ellos, tengo 4 lineas y el consumo medio entre todas las líneas es de unos 90-100 euros, teniendo en todas las líneas una tarifa de 9€+iva (quiero que esto último se así y no me cuelen ninguna tarifa M, L .... o de dato, esto en cabezonoría de mi padre k es el que paga,asi que no puedo hacer nada para contratar otro tipo de tarifas) Creéis que este amago puede ser factible, tengo que desestimarlo o en cambio puedo apretarle mas las clavijas a estos de vodafone???
GRACIAS!!
Triara escribió:DCP7010 escribió:Hola buenas!!
Dentro de una semana me cumple la permanencia de vodafone y voy hacer un amago de portabilidad, casi seguro a yoigo y quiero saber si es posible conseguir los siguientes móviles: nokia n8 por unos 100 euros, lg optimus 3d por otros 100 euros, blackberry 9300 por menos de 50 euros y nokia x3 gratis.
como datos os digo k soy cliente oro vodafone llevo más de 3 años con ellos, tengo 4 lineas y el consumo medio entre todas las líneas es de unos 90-100 euros, teniendo en todas las líneas una tarifa de 9€+iva (quiero que esto último se así y no me cuelen ninguna tarifa M, L .... o de dato, esto en cabezonoría de mi padre k es el que paga,asi que no puedo hacer nada para contratar otro tipo de tarifas) Creéis que este amago puede ser factible, tengo que desestimarlo o en cambio puedo apretarle mas las clavijas a estos de vodafone???
GRACIAS!!
Sobre el lg optimus 3d lo mas probable es que no lo vendan sin tarifa de datos, y como es android de gama media-alta dudo mucho que hagan una excepcion contigo. Sobre los otros no te puedo decir nada ya que para mi amago solo me interese por los android. Suerte!
insomner escribió:A ver yo acabo de hacer amago y para mi un iphone 4s pero con datos y tarifa alta.
Pero para mis padres y la xs8 y sin datos el mejor es el xperia neo. Ademas de gratis...
Es un pepino,con una camara acojonante y sony ha dicho oficialmente que tendra android 4.0 ice cream sandwich.
yodoshi escribió:Buenas, la semana pasada hice un amago y acepté la contraoferta de vodafone, el caso es que aun no he firmado nada con ellos lo unico que tienen es la grabación de voz que te hacen inmediatamente tras aceptar su oferta ¿sabeis si aun estoy a tiempo de cancelar mi acuerdo con vodafone? Gracias.
prosomilo escribió:yodoshi escribió:Buenas, la semana pasada hice un amago y acepté la contraoferta de vodafone, el caso es que aun no he firmado nada con ellos lo unico que tienen es la grabación de voz que te hacen inmediatamente tras aceptar su oferta ¿sabeis si aun estoy a tiempo de cancelar mi acuerdo con vodafone? Gracias.
A mí me enviaron un sms al día siguiente para que enviase un código para firmar la permanencia. La grabación de voz es solo para autorizar que te cancelen la portabilidad. Así que lo más probable es que se cancelase la portabilidad (mira en la CMT en que estado ponen tu línea) pero mientras no envíes el sms de permanencia puedes volver a solicitar la portabilidad con quien quieras pues no tienes permanencia.
yodoshi escribió:prosomilo escribió:yodoshi escribió:Buenas, la semana pasada hice un amago y acepté la contraoferta de vodafone, el caso es que aun no he firmado nada con ellos lo unico que tienen es la grabación de voz que te hacen inmediatamente tras aceptar su oferta ¿sabeis si aun estoy a tiempo de cancelar mi acuerdo con vodafone? Gracias.
A mí me enviaron un sms al día siguiente para que enviase un código para firmar la permanencia. La grabación de voz es solo para autorizar que te cancelen la portabilidad. Así que lo más probable es que se cancelase la portabilidad (mira en la CMT en que estado ponen tu línea) pero mientras no envíes el sms de permanencia puedes volver a solicitar la portabilidad con quien quieras pues no tienes permanencia.
Exacto, el sms por parte de orange para cancelar la portabilidad me llegó hace un par de dias, pero el de vodafone para la firma del contrato no. Mi duda era respecto a esa grabación, que no recuerdo muy bien sobre que era, si sobre la cancelacion de la porta o tambien aceptaba la nueva permanencia. En ese caso ¿me recomiendas llamar de nuevo al numero donde me ofrecieron la contraoferta y cancelarla o vuelvo a hacer un amago? la semana pasada acepte el iphone 4, pero quiero ver por cuanto me dejan el 4s,
Firma Permanencia: envíe XXXXXXXXXX al 22607. Así manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación. Válido hasta el 27/10/2011
Do_KobaiN escribió:¿Alguien sabe como pinta el tema con los amagos de portabilidad y el iPhone 4S en Vodafome por ahora? ¿Alguien lo ha intentado? Yo no creo que tarde mucho...
yodoshi escribió:Do_KobaiN escribió:¿Alguien sabe como pinta el tema con los amagos de portabilidad y el iPhone 4S en Vodafome por ahora? ¿Alguien lo ha intentado? Yo no creo que tarde mucho...
Yo estoy a la espera del sms de confirmación de portabilidad para pedirles uno. A ver por donde me salen.
frasracing escribió:Buenas el día 18 me toca amagar y no se que cojerme todavía pero tengo algunas ideas. Os pongo mis datos y me decis si teneis idea.
Finalizacion de la permanencia: Junio de 2012
7 años en vodafone. 6 como prepago y 1 de contrato.
Gasto medio: 30 € , meses de 50 otros 40,30.. variando
Objetivo: Galaxy S plus, Arc S, Optimus 2x en ese orden.
He visto que el Galaxy S plus esta a 59€ en orange con la delfin 30. Asi que quiero intentar sacarmelo gratis si puede ser con la @S con descuento o manteniendo mi tarifa a mi aire con internet aparte y descuento. Como lo veis? Pido mucho?
barrankito escribió:yodoshi escribió:Do_KobaiN escribió:¿Alguien sabe como pinta el tema con los amagos de portabilidad y el iPhone 4S en Vodafome por ahora? ¿Alguien lo ha intentado? Yo no creo que tarde mucho...
Yo estoy a la espera del sms de confirmación de portabilidad para pedirles uno. A ver por donde me salen.
luego nos cuentas! que estamos interesados más de uno!
Tripax escribió:Pues yo a mi novia le he conseguido el Samgung Galaxy S plus por 59 euros y descuento en tarifa @xs 50% durante un año.Todavia le quedaban una permanencia de 5-6 meses.Que opinais?
Gracias
marki escribió:Tripax escribió:Pues yo a mi novia le he conseguido el Samgung Galaxy S plus por 59 euros y descuento en tarifa @xs 50% durante un año.Todavia le quedaban una permanencia de 5-6 meses.Que opinais?
Gracias
Joder!!esta cojonudo!!Lo mismito q yo,con la diferencia q en vez de un 50%,un 30% de dto.
yerai77 escribió:marki escribió:Tripax escribió:Pues yo a mi novia le he conseguido el Samgung Galaxy S plus por 59 euros y descuento en tarifa @xs 50% durante un año.Todavia le quedaban una permanencia de 5-6 meses.Que opinais?
Gracias
Joder!!esta cojonudo!!Lo mismito q yo,con la diferencia q en vez de un 50%,un 30% de dto.
El descuento, qué es sobre la tarifa o sobre el exceso de los minutos, es decir, lo que no cubre la tarifa?
Con el exceso, me refiero, en este caso:
A lo que consumas por encima de los 150 minutos..... y esas cosas que cubre la tarifa.
barrankito escribió:bueno pues eso gente, se acaba mi contrato este 22 de noviembre y quería saber como estaban las cosas, que estan ofreciendo con que tarifas, descuentos y tal. Me interesa iPhone 4 o Samsung Galaxy S2 con @m al 50% durante un año y luego cambiarme a la @xs lo veis posible? consumo unos 15-20€ al mes y llevo desde el 2007 con vodafone... gracias!
barrankito escribió:barrankito escribió:bueno pues eso gente, se acaba mi contrato este 22 de noviembre y quería saber como estaban las cosas, que estan ofreciendo con que tarifas, descuentos y tal. Me interesa iPhone 4 o Samsung Galaxy S2 con @m al 50% durante un año y luego cambiarme a la @xs lo veis posible? consumo unos 15-20€ al mes y llevo desde el 2007 con vodafone... gracias!
por favor alguien!
jumijd escribió:Hola!
A ver tengo una dudilla. Soy de Vodafone, si empiezo una portabilidad a Orange, y la contraoferta q me hace Vodafone no me gusta, puedo cancelar la porabilidad de Orange?
Barcelo Cola escribió:Voy a pasarme a vodafone, porque me interesa mas la tarifa XS que la de Orange Delfin 20 (que es la que tengo) , y esperaba conseguir el Xperia Neo, que lo ofrecen por 50 Euros.
No hacen contraofertas ni nada por el estilo respecto Orange (mi actual compañia) para que no me vaya ni nada de eso no ??
Vamos, que si les digo que llamo porque quiero irme a vodafone, ellos me dicen pues la oferta es la que esta en la Web, la misma para todos y nada de descuento ni ofertas ni nada, que si quiero hacer la portabilidad a vodafone las ofertas ya estan puestas y no hay nada negociable. Que las contraofertas solo las hacen las compañias en las que tienes contrato no ??
Yo solo quiero el Xperia Neo, pero hombre espero que me lo regalen en vodafone al pasarme porque los de Orange me lo regalan seguro nada mas que por puntos, y me gustaria saber si Vodafone me hace algo de descuento o contraoferta o algo
Algun consejo ^^ ??
Barcelo Cola escribió:Yo me quiero cambiar a Vodafone por el numero VIP, ya que mi novia es vodafone.
El numero VIP, es elegir un numero de vodafone para poder llamar gratis a cualquier hora,cualquier dia y sin limite de minutos. Da igual que hables 5 horas todos los dias. Al ser VIP el coste es cero.
Tengo pensado ponerme la tarifa XS y ayadirle un numero VIP, que vale 6 euros el mes (la tarifa XS no incluye un nºVip)
roMZell escribió:barrankito escribió:barrankito escribió:bueno pues eso gente, se acaba mi contrato este 22 de noviembre y quería saber como estaban las cosas, que estan ofreciendo con que tarifas, descuentos y tal. Me interesa iPhone 4 o Samsung Galaxy S2 con @m al 50% durante un año y luego cambiarme a la @xs lo veis posible? consumo unos 15-20€ al mes y llevo desde el 2007 con vodafone... gracias!
por favor alguien!
Es posible que te cueste el movil 40 o 60 pavos con la@m y 100 pavos con la @xs. Yo tuve la posibilidad de poner la @m con un xperia play que me han dado pero me decidi por la @xs por luego no tener follones con vodafone y sus multas, pero bueno eso es jugarsela, igual te sale bien igual no.
un saludo!
y suerte
sergivcf escribió:Muy buenas les voy a exponer mi caso. Soy de vodafone y ayer hice la portabilidad a yoigo, como era de esperar esta mañana me han enviado desde vodafone un sms para que llamase urgentemente para confirmar la portabilidad, bueno me han preguntado que porque hacia la portabilidad y les dije que porque tenia el movil en mal estado y la otra compañia me ofrecia mejores tarifas. al finalizar me han dicho q lo maximo que me podian ofrecer era el samsung galaxy S2 por 110 euros, con la tarifa @M (40 euros mas iva)durante una año de permanencia la tarifa, con un descuento del 50% durante 6 meses. Alguien me puede decir si pudiese conseguir algo mas, ya q me parece un poco caro el movil i me gustaria conseguir el descuento durante un año.
Gracias a todos de antemano
Barcelo Cola escribió:Barcelo Cola escribió:Voy a pasarme a vodafone, porque me interesa mas la tarifa XS que la de Orange Delfin 20 (que es la que tengo) , y esperaba conseguir el Xperia Neo, que lo ofrecen por 50 Euros.
No hacen contraofertas ni nada por el estilo respecto Orange (mi actual compañia) para que no me vaya ni nada de eso no ??
Vamos, que si les digo que llamo porque quiero irme a vodafone, ellos me dicen pues la oferta es la que esta en la Web, la misma para todos y nada de descuento ni ofertas ni nada, que si quiero hacer la portabilidad a vodafone las ofertas ya estan puestas y no hay nada negociable. Que las contraofertas solo las hacen las compañias en las que tienes contrato no ??
Yo solo quiero el Xperia Neo, pero hombre espero que me lo regalen en vodafone al pasarme porque los de Orange me lo regalan seguro nada mas que por puntos, y me gustaria saber si Vodafone me hace algo de descuento o contraoferta o algo
Algun consejo ^^ ??
Me autocito para que mi Post no caiga en el olvido
insomner escribió:A ver con la tarifa @M y dependiendo del tipo de cliente que seas te van a ofertar el iphone 4s de 16gb entre 99 y 119 euros, que es lo que me han ofertado a mi, en diversas lineas que ya he probado a hacer amagos estos dias (parienta padres hermana y yo...)
Y por supuesto para compensar el precio 6 meses con la tarifa al 50% es decir 20 euros + iva
yerai77 escribió:insomner escribió:A ver con la tarifa @M y dependiendo del tipo de cliente que seas te van a ofertar el iphone 4s de 16gb entre 99 y 119 euros, que es lo que me han ofertado a mi, en diversas lineas que ya he probado a hacer amagos estos dias (parienta padres hermana y yo...)
Y por supuesto para compensar el precio 6 meses con la tarifa al 50% es decir 20 euros + iva
Ya has firmado la permanencia con ellos?
EDITO: HAS ACEPTADO YA LA OFERTA?
sonyfallon escribió:yerai77 escribió:insomner escribió:A ver con la tarifa @M y dependiendo del tipo de cliente que seas te van a ofertar el iphone 4s de 16gb entre 99 y 119 euros, que es lo que me han ofertado a mi, en diversas lineas que ya he probado a hacer amagos estos dias (parienta padres hermana y yo...)
Ya has firmado la permanencia con ellos?
EDITO: HAS ACEPTADO YA LA OFERTA?
Asique tienes el iPhone 4S de 16Gb por 119€ con iVA y todos los meses tarifa @M que son 42€.Menos los 6 primeros meses que te hacen 50% de descuento.
Por ese precio creo que te lo podías haber sacado por lo menos el de 32Gb creo
insomner escribió:soy la misma persona en los dos post...
A ver con algunas lineas me ofertaron el 4s de 16gb a 119 euros y 179 el de 32GB.
Con la mia me lo ofertaron a 99 y 149 el de 32GB. Supongo que por puntos o tipo de cliente o lo que sea, llevo con ellos desde el 1997...
Y si durante 6 meses pagas 20 euros, otros 6 meses 40 euros y luego te pones la tarifa que quieras, como si quieres ponerte la XS8.