Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola buenas!!
Dentro de una semana me cumple la permanencia de vodafone y voy hacer un amago de portabilidad, casi seguro a yoigo y quiero saber si es posible conseguir los siguientes móviles: nokia n8 por unos 100 euros, lg optimus 3d por otros 100 euros, blackberry 9300 por menos de 50 euros y nokia x3 gratis.
como datos os digo k soy cliente oro vodafone llevo más de 3 años con ellos, tengo 4 lineas y el consumo medio entre todas las líneas es de unos 90-100 euros, teniendo en todas las líneas una tarifa de 9€+iva (quiero que esto último se así y no me cuelen ninguna tarifa M, L .... o de dato, esto en cabezonoría de mi padre k es el que paga,asi que no puedo hacer nada para contratar otro tipo de tarifas) Creéis que este amago puede ser factible, tengo que desestimarlo o en cambio puedo apretarle mas las clavijas a estos de vodafone???
GRACIAS!!
DCP7010 escribió:Hola buenas!!
Dentro de una semana me cumple la permanencia de vodafone y voy hacer un amago de portabilidad, casi seguro a yoigo y quiero saber si es posible conseguir los siguientes móviles: nokia n8 por unos 100 euros, lg optimus 3d por otros 100 euros, blackberry 9300 por menos de 50 euros y nokia x3 gratis.
como datos os digo k soy cliente oro vodafone llevo más de 3 años con ellos, tengo 4 lineas y el consumo medio entre todas las líneas es de unos 90-100 euros, teniendo en todas las líneas una tarifa de 9€+iva (quiero que esto último se así y no me cuelen ninguna tarifa M, L .... o de dato, esto en cabezonoría de mi padre k es el que paga,asi que no puedo hacer nada para contratar otro tipo de tarifas) Creéis que este amago puede ser factible, tengo que desestimarlo o en cambio puedo apretarle mas las clavijas a estos de vodafone???
GRACIAS!!


Sobre el lg optimus 3d lo mas probable es que no lo vendan sin tarifa de datos, y como es android de gama media-alta dudo mucho que hagan una excepcion contigo. Sobre los otros no te puedo decir nada ya que para mi amago solo me interese por los android. Suerte!
Triara escribió:
DCP7010 escribió:Hola buenas!!
Dentro de una semana me cumple la permanencia de vodafone y voy hacer un amago de portabilidad, casi seguro a yoigo y quiero saber si es posible conseguir los siguientes móviles: nokia n8 por unos 100 euros, lg optimus 3d por otros 100 euros, blackberry 9300 por menos de 50 euros y nokia x3 gratis.
como datos os digo k soy cliente oro vodafone llevo más de 3 años con ellos, tengo 4 lineas y el consumo medio entre todas las líneas es de unos 90-100 euros, teniendo en todas las líneas una tarifa de 9€+iva (quiero que esto último se así y no me cuelen ninguna tarifa M, L .... o de dato, esto en cabezonoría de mi padre k es el que paga,asi que no puedo hacer nada para contratar otro tipo de tarifas) Creéis que este amago puede ser factible, tengo que desestimarlo o en cambio puedo apretarle mas las clavijas a estos de vodafone???
GRACIAS!!


Sobre el lg optimus 3d lo mas probable es que no lo vendan sin tarifa de datos, y como es android de gama media-alta dudo mucho que hagan una excepcion contigo. Sobre los otros no te puedo decir nada ya que para mi amago solo me interese por los android. Suerte!


Sin tarifa de datos el LG y el N8 está difícil y la Blackberry supongo que también si es de los últimos modelos (no conozco los modelos de blackberry, pero a mi mujer le ofrecían uno, no sé cual, sin tarifa de datos, pero creo que era un modelo algo viejo). Obviamente el X3 ese seguro que te lo dan como quieres.
A ver yo acabo de hacer amago y para mi un iphone 4s pero con datos y tarifa alta.
Pero para mis padres y la xs8 y sin datos el mejor es el xperia neo. Ademas de gratis...
Es un pepino,con una camara acojonante y sony ha dicho oficialmente que tendra android 4.0 ice cream sandwich.
insomner escribió:A ver yo acabo de hacer amago y para mi un iphone 4s pero con datos y tarifa alta.
Pero para mis padres y la xs8 y sin datos el mejor es el xperia neo. Ademas de gratis...
Es un pepino,con una camara acojonante y sony ha dicho oficialmente que tendra android 4.0 ice cream sandwich.


Neo normal o V?
a la hora de hacer un amago puede jugar a mi favor que haya traido a dos amigos a vodafone?? o es un dato irrelevante para tenerlo en cuenta.

Otra cosa, el otro dia estuve preguntando en una tienda vodafone sobre el movil que me gusta: el lg optimus 3d y como es normal trae asociada una tarifa de datos. Le pregunte al dependiente que si podía kitar la tarifa de datos que traía y me dijo que era dificil pero que si se podia poniendo una buena escusa, de que tenia k kitar el 3g o algo asi por algún motivo.... pero a mi no se me ocurre ninguna escusa, aver si me ayudais a encontrar una buena escusa para no pagar 15 euros adicionales todos los meses.
Buenas, la semana pasada hice un amago y acepté la contraoferta de vodafone, el caso es que aun no he firmado nada con ellos lo unico que tienen es la grabación de voz que te hacen inmediatamente tras aceptar su oferta ¿sabeis si aun estoy a tiempo de cancelar mi acuerdo con vodafone? Gracias.
Hola, tenia una pregunta para vosotros.

Me quedan 5 meses de permanencia, y me han dicho que si voy haciendo ya amago que podrían contra-ofertar.

Alguien ha hecho algo parecido últimamente? Si es así, me ofrecerían móviles peores que si espero a que se termine la potabilidad?

Gracias un saludo!
yodoshi escribió:Buenas, la semana pasada hice un amago y acepté la contraoferta de vodafone, el caso es que aun no he firmado nada con ellos lo unico que tienen es la grabación de voz que te hacen inmediatamente tras aceptar su oferta ¿sabeis si aun estoy a tiempo de cancelar mi acuerdo con vodafone? Gracias.


A mí me enviaron un sms al día siguiente para que enviase un código para firmar la permanencia. La grabación de voz es solo para autorizar que te cancelen la portabilidad. Así que lo más probable es que se cancelase la portabilidad (mira en la CMT en que estado ponen tu línea) pero mientras no envíes el sms de permanencia puedes volver a solicitar la portabilidad con quien quieras pues no tienes permanencia.
prosomilo escribió:
yodoshi escribió:Buenas, la semana pasada hice un amago y acepté la contraoferta de vodafone, el caso es que aun no he firmado nada con ellos lo unico que tienen es la grabación de voz que te hacen inmediatamente tras aceptar su oferta ¿sabeis si aun estoy a tiempo de cancelar mi acuerdo con vodafone? Gracias.


A mí me enviaron un sms al día siguiente para que enviase un código para firmar la permanencia. La grabación de voz es solo para autorizar que te cancelen la portabilidad. Así que lo más probable es que se cancelase la portabilidad (mira en la CMT en que estado ponen tu línea) pero mientras no envíes el sms de permanencia puedes volver a solicitar la portabilidad con quien quieras pues no tienes permanencia.


Exacto, el sms por parte de orange para cancelar la portabilidad me llegó hace un par de dias, pero el de vodafone para la firma del contrato no. Mi duda era respecto a esa grabación, que no recuerdo muy bien sobre que era, si sobre la cancelacion de la porta o tambien aceptaba la nueva permanencia. En ese caso ¿me recomiendas llamar de nuevo al numero donde me ofrecieron la contraoferta y cancelarla o vuelvo a hacer un amago? la semana pasada acepte el iphone 4, pero quiero ver por cuanto me dejan el 4s,
yodoshi escribió:
prosomilo escribió:
yodoshi escribió:Buenas, la semana pasada hice un amago y acepté la contraoferta de vodafone, el caso es que aun no he firmado nada con ellos lo unico que tienen es la grabación de voz que te hacen inmediatamente tras aceptar su oferta ¿sabeis si aun estoy a tiempo de cancelar mi acuerdo con vodafone? Gracias.


A mí me enviaron un sms al día siguiente para que enviase un código para firmar la permanencia. La grabación de voz es solo para autorizar que te cancelen la portabilidad. Así que lo más probable es que se cancelase la portabilidad (mira en la CMT en que estado ponen tu línea) pero mientras no envíes el sms de permanencia puedes volver a solicitar la portabilidad con quien quieras pues no tienes permanencia.


Exacto, el sms por parte de orange para cancelar la portabilidad me llegó hace un par de dias, pero el de vodafone para la firma del contrato no. Mi duda era respecto a esa grabación, que no recuerdo muy bien sobre que era, si sobre la cancelacion de la porta o tambien aceptaba la nueva permanencia. En ese caso ¿me recomiendas llamar de nuevo al numero donde me ofrecieron la contraoferta y cancelarla o vuelvo a hacer un amago? la semana pasada acepte el iphone 4, pero quiero ver por cuanto me dejan el 4s,


Hombre, para asegurar llama primero y diles como quien no quiere la cosa que no te llegó el SMS de firma de portabilidad. A mí y a mi mujer en la grabación nos decían que primero nuestros datos y después que autorizábamos a Vodafone para hacer los trámites para cancelar la portabilidad; en ningún momento en dicha grabación nos decían de permanencia (es más, yo llamé al día siguiente para volver a preguntar por las condiciones y me habían dicho que mientras no enviase dicho SMS podía irme a otra compañía libremente). Así que lo más probable (no sé exactamente que es lo que te grabaron a ti) es que efectivamente puedas volver a realizar el amago porque no has firmado permanencia, aunque no sé como funcionan en estos casos de dos amagos continuo.

Te pongo textualmente el que me enviaron a mí (y otro a ella) el 26 de octubre (al día siguiente):

Firma Permanencia: envíe XXXXXXXXXX al 22607. Así manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación. Válido hasta el 27/10/2011


Después recibí un SMS de aceptación de la permanencia, otro de confirmación y otro de envío del terminal.
Ok, muchisimas gracias por tu ayuda. Esta tarde llamo y comento que tal.
Fecha de comienzo del amago: 29/10/2011 a las 18:00
Tipo de cliente: Vodafone Autonomos
Permanencia: Cumplida en Mayo del 2011
Antigüedad: Unos 5 años...
Puntos: Ni idea xD
Consumo: Dos líneas, ambas con un consumo minimo de 9€ y un gasto que suele rondar los 10€...
Operador al que se amagó: Yoigo, solo sim
Mensaje de Yoigo: 31/10/2011 08:46
Mensaje de Vodafone: Una hora mas tarde
Objetivo: Xperia Neo para una línea con @XS y para la otra pues cualquier movil con el que mantener la tarifa actual (9€) y coste 0.
Ofrecido: SGSII 93€ (IVA incluido), manteniendo la tarifa de voz pero agregando una tarifa de datos de 15€ con 5€ de descuento de por vida, 10€ vaya, nada de @XS que me ha parecido raro, ofertas solo para autonomos quizas?. Y para la otra linea un Nokia C5-03 0€ manteniendo la tarifa actual.

Me esperaba bastante menos la verdad... un SGSII por ese precio con esa tarifa y mas aun viendo lo que gasto normalmente... he tardado 0, en aceptar no vaya ser que se arrepientan xDD, ya ni me moleste en sacar un movil mejor para la otra linea ^^"
bueno pues eso gente, se acaba mi contrato este 22 de noviembre y quería saber como estaban las cosas, que estan ofreciendo con que tarifas, descuentos y tal. Me interesa iPhone 4 o Samsung Galaxy S2 con @m al 50% durante un año y luego cambiarme a la @xs lo veis posible? consumo unos 15-20€ al mes y llevo desde el 2007 con vodafone... gracias!
¿Alguien sabe como pinta el tema con los amagos de portabilidad y el iPhone 4S en Vodafome por ahora? ¿Alguien lo ha intentado? Yo no creo que tarde mucho... :)
Do_KobaiN escribió:¿Alguien sabe como pinta el tema con los amagos de portabilidad y el iPhone 4S en Vodafome por ahora? ¿Alguien lo ha intentado? Yo no creo que tarde mucho... :)

Yo estoy a la espera del sms de confirmación de portabilidad para pedirles uno. A ver por donde me salen.
yodoshi escribió:
Do_KobaiN escribió:¿Alguien sabe como pinta el tema con los amagos de portabilidad y el iPhone 4S en Vodafome por ahora? ¿Alguien lo ha intentado? Yo no creo que tarde mucho... :)

Yo estoy a la espera del sms de confirmación de portabilidad para pedirles uno. A ver por donde me salen.

luego nos cuentas! que estamos interesados más de uno!
Buenas el día 18 me toca amagar y no se que cojerme todavía pero tengo algunas ideas. Os pongo mis datos y me decis si teneis idea.
Finalizacion de la permanencia: Junio de 2012
7 años en vodafone. 6 como prepago y 1 de contrato.
Gasto medio: 30 € , meses de 50 otros 40,30.. variando
Puntos:703
Objetivo: Galaxy S plus, Arc S, Optimus 2x en ese orden.
He visto que el Galaxy S plus esta a 59€ en orange con la delfin 30. Asi que quiero intentar sacarmelo gratis si puede ser con la @S con descuento o manteniendo mi tarifa a mi aire con internet aparte y descuento. Como lo veis? Pido mucho? XD
frasracing escribió:Buenas el día 18 me toca amagar y no se que cojerme todavía pero tengo algunas ideas. Os pongo mis datos y me decis si teneis idea.
Finalizacion de la permanencia: Junio de 2012
7 años en vodafone. 6 como prepago y 1 de contrato.
Gasto medio: 30 € , meses de 50 otros 40,30.. variando
Puntos:703
Objetivo: Galaxy S plus, Arc S, Optimus 2x en ese orden.
He visto que el Galaxy S plus esta a 59€ en orange con la delfin 30. Asi que quiero intentar sacarmelo gratis si puede ser con la @S con descuento o manteniendo mi tarifa a mi aire con internet aparte y descuento. Como lo veis? Pido mucho? XD


Yo me sake el S plus por 59€ con la @XS con permanencia de 18 meses y con un dto. del 30% durante los 12 primeros meses.
Tenía 403 puntos y me dieron,creo recordadr q 4000 y pico pa q me kedara en ese precio.

Así q tú q tienes 703 puntos y con la @S te saldrá bien de precio.
Pues yo a mi novia le he conseguido el Samgung Galaxy S plus por 59 euros y descuento en tarifa @xs 50% durante un año.Todavia le quedaban una permanencia de 5-6 meses.Que opinais?

Gracias
barrankito escribió:
yodoshi escribió:
Do_KobaiN escribió:¿Alguien sabe como pinta el tema con los amagos de portabilidad y el iPhone 4S en Vodafome por ahora? ¿Alguien lo ha intentado? Yo no creo que tarde mucho... :)

Yo estoy a la espera del sms de confirmación de portabilidad para pedirles uno. A ver por donde me salen.

luego nos cuentas! que estamos interesados más de uno!

otro mas esperando jeje
Tripax escribió:Pues yo a mi novia le he conseguido el Samgung Galaxy S plus por 59 euros y descuento en tarifa @xs 50% durante un año.Todavia le quedaban una permanencia de 5-6 meses.Que opinais?

Gracias


Joder!!esta cojonudo!!Lo mismito q yo,con la diferencia q en vez de un 50%,un 30% de dto.
marki escribió:
Tripax escribió:Pues yo a mi novia le he conseguido el Samgung Galaxy S plus por 59 euros y descuento en tarifa @xs 50% durante un año.Todavia le quedaban una permanencia de 5-6 meses.Que opinais?

Gracias


Joder!!esta cojonudo!!Lo mismito q yo,con la diferencia q en vez de un 50%,un 30% de dto.


El descuento, qué es sobre la tarifa o sobre el exceso de los minutos, es decir, lo que no cubre la tarifa?
Con el exceso, me refiero, en este caso:
A lo que consumas por encima de los 150 minutos..... y esas cosas que cubre la tarifa.
yerai77 escribió:
marki escribió:
Tripax escribió:Pues yo a mi novia le he conseguido el Samgung Galaxy S plus por 59 euros y descuento en tarifa @xs 50% durante un año.Todavia le quedaban una permanencia de 5-6 meses.Que opinais?

Gracias


Joder!!esta cojonudo!!Lo mismito q yo,con la diferencia q en vez de un 50%,un 30% de dto.


El descuento, qué es sobre la tarifa o sobre el exceso de los minutos, es decir, lo que no cubre la tarifa?
Con el exceso, me refiero, en este caso:
A lo que consumas por encima de los 150 minutos..... y esas cosas que cubre la tarifa.


La comercial me dijo que era el 50% en la tarifa.Si la tarifa son 20euros + iva pues seria 10 euros + iva.En total 11,80 euros al mes.
Yo voy a hacer la portabilidad. Que movil me aconsejais? Me da igual tarifa y un precio que ronde <100€. Yo ya mire el SGSII pero no se si lo siguen ofertando.
barrankito escribió:bueno pues eso gente, se acaba mi contrato este 22 de noviembre y quería saber como estaban las cosas, que estan ofreciendo con que tarifas, descuentos y tal. Me interesa iPhone 4 o Samsung Galaxy S2 con @m al 50% durante un año y luego cambiarme a la @xs lo veis posible? consumo unos 15-20€ al mes y llevo desde el 2007 con vodafone... gracias!


por favor alguien!
barrankito escribió:
barrankito escribió:bueno pues eso gente, se acaba mi contrato este 22 de noviembre y quería saber como estaban las cosas, que estan ofreciendo con que tarifas, descuentos y tal. Me interesa iPhone 4 o Samsung Galaxy S2 con @m al 50% durante un año y luego cambiarme a la @xs lo veis posible? consumo unos 15-20€ al mes y llevo desde el 2007 con vodafone... gracias!


por favor alguien!


Es posible que te cueste el movil 40 o 60 pavos con la@m y 100 pavos con la @xs. Yo tuve la posibilidad de poner la @m con un xperia play que me han dado pero me decidi por la @xs por luego no tener follones con vodafone y sus multas, pero bueno eso es jugarsela, igual te sale bien igual no.

un saludo!
y suerte
Voy a pasarme a vodafone, porque me interesa mas la tarifa XS que la de Orange Delfin 20 (que es la que tengo) , y esperaba conseguir el Xperia Neo, que lo ofrecen por 50 Euros.

No hacen contraofertas ni nada por el estilo respecto Orange para que no me vaya ni nada de eso no ??

Vamos, que si les digo que quiero ir a vodafone me dicen pues la oferta es la que esta en la Web y nada de descuento ni nada, que si quiero hacer la portabilidad las ofertas son esas.

Yo solo quiero el Xperia Neo, pero hombre espero que me lo regalen en vodafone al pasarme porque los de Orange me lo regalan seguro nada mas que por puntos, y me gustaria saber si Vodafone me hace algo de descuento o contraoferta o algo

Algun consejo ^^ ??

Algun
Hola!

A ver tengo una dudilla. Soy de Vodafone, si empiezo una portabilidad a Orange, y la contraoferta q me hace Vodafone no me gusta, puedo cancelar la porabilidad de Orange?
jumijd escribió:Hola!

A ver tengo una dudilla. Soy de Vodafone, si empiezo una portabilidad a Orange, y la contraoferta q me hace Vodafone no me gusta, puedo cancelar la porabilidad de Orange?


Sí, puedes cancelar. qué te ofrece? has intentado negociar? has llamado varias veces a ver qué te ofrecían?
No de momento no he iniciado nada aún, mañana empezaré. Mi objetivo es el 4S. Tengo pensado tramitar portabilidad solo con SIM a Orange y esperar la llamada de Vodafone.
Muy buenas les voy a exponer mi caso. Soy de vodafone y ayer hice la portabilidad a yoigo, como era de esperar esta mañana me han enviado desde vodafone un sms para que llamase urgentemente para confirmar la portabilidad, bueno me han preguntado que porque hacia la portabilidad y les dije que porque tenia el movil en mal estado y la otra compañia me ofrecia mejores tarifas. al finalizar me han dicho q lo maximo que me podian ofrecer era el samsung galaxy S2 por 110 euros, con la tarifa @M (40 euros mas iva)durante una año de permanencia la tarifa, con un descuento del 50% durante 6 meses. Alguien me puede decir si pudiese conseguir algo mas, ya q me parece un poco caro el movil i me gustaria conseguir el descuento durante un año.

Gracias a todos de antemano
Barcelo Cola escribió:Voy a pasarme a vodafone, porque me interesa mas la tarifa XS que la de Orange Delfin 20 (que es la que tengo) , y esperaba conseguir el Xperia Neo, que lo ofrecen por 50 Euros.

No hacen contraofertas ni nada por el estilo respecto Orange (mi actual compañia) para que no me vaya ni nada de eso no ??

Vamos, que si les digo que llamo porque quiero irme a vodafone, ellos me dicen pues la oferta es la que esta en la Web, la misma para todos y nada de descuento ni ofertas ni nada, que si quiero hacer la portabilidad a vodafone las ofertas ya estan puestas y no hay nada negociable. Que las contraofertas solo las hacen las compañias en las que tienes contrato no ??

Yo solo quiero el Xperia Neo, pero hombre espero que me lo regalen en vodafone al pasarme porque los de Orange me lo regalan seguro nada mas que por puntos, y me gustaria saber si Vodafone me hace algo de descuento o contraoferta o algo

Algun consejo ^^ ??


Me autocito para que mi Post no caiga en el olvido [+risas]
ALguién sabe si tienen stock los de vodafone del samsung galaxy s2?
Esta semana intentaré hacer amago de portabilidad a Orange. A ver si consigo que me oferten el iPhone 4S a un precio decente.

Con los puntos que tengo actualmente se me quedaría en 339€. Ahora quiero pasarme a la tarifa @S o incluso la @M. Estaría bien que me lo dejaran en unos 200 - 230€.

La verdad es que las tarifas de Vodafone son las que más me atraen, no me interesa cambiarme. Principalmente por usar el "Tu y yo".

Y hablando del "tu y yo", he visto algo que no sabía que existia.

He visto que con la tarifa @S te regalan un número VIP para hablar con quien tu quieras (que sea también Vodafone).

¿Cómo funciona? ¿Hay limite de minutos? ¿De verdad no hay que pagar nada? Es que con esto sustituiría el "tu y yo" :P
Yo me quiero cambiar a Vodafone por el numero VIP, ya que mi novia es vodafone.

El numero VIP, es elegir un numero de vodafone para poder llamar gratis a cualquier hora,cualquier dia y sin limite de minutos. Da igual que hables 5 horas todos los dias. Al ser VIP el coste es cero.

Tengo pensado ponerme la tarifa XS y ayadirle un numero VIP, que vale 6 euros el mes (la tarifa XS no incluye un nºVip)
Barcelo Cola escribió:Yo me quiero cambiar a Vodafone por el numero VIP, ya que mi novia es vodafone.

El numero VIP, es elegir un numero de vodafone para poder llamar gratis a cualquier hora,cualquier dia y sin limite de minutos. Da igual que hables 5 horas todos los dias. Al ser VIP el coste es cero.

Tengo pensado ponerme la tarifa XS y ayadirle un numero VIP, que vale 6 euros el mes (la tarifa XS no incluye un nºVip)




Pues eso está perfecto!! Decidido. Me quedo en Vodafone. En Orange no veo nada parecido y realmente hablo mucho tiempo al día con mi novia. Gracias por la respuesta.

¿Seguro que la portabilidad se puede cancelar una vez pedida? Tengo miedo de hacerla y que luego Vodafone no me llame para una contraoferta :S
roMZell escribió:
barrankito escribió:
barrankito escribió:bueno pues eso gente, se acaba mi contrato este 22 de noviembre y quería saber como estaban las cosas, que estan ofreciendo con que tarifas, descuentos y tal. Me interesa iPhone 4 o Samsung Galaxy S2 con @m al 50% durante un año y luego cambiarme a la @xs lo veis posible? consumo unos 15-20€ al mes y llevo desde el 2007 con vodafone... gracias!


por favor alguien!


Es posible que te cueste el movil 40 o 60 pavos con la@m y 100 pavos con la @xs. Yo tuve la posibilidad de poner la @m con un xperia play que me han dado pero me decidi por la @xs por luego no tener follones con vodafone y sus multas, pero bueno eso es jugarsela, igual te sale bien igual no.

un saludo!
y suerte



Con la @M, el S2 no lo consigues por menos de 110€, por lo menos lo que están ofertando hasta ahora. El Iphone mas de los mismo.
Un saludo

sergivcf escribió:Muy buenas les voy a exponer mi caso. Soy de vodafone y ayer hice la portabilidad a yoigo, como era de esperar esta mañana me han enviado desde vodafone un sms para que llamase urgentemente para confirmar la portabilidad, bueno me han preguntado que porque hacia la portabilidad y les dije que porque tenia el movil en mal estado y la otra compañia me ofrecia mejores tarifas. al finalizar me han dicho q lo maximo que me podian ofrecer era el samsung galaxy S2 por 110 euros, con la tarifa @M (40 euros mas iva)durante una año de permanencia la tarifa, con un descuento del 50% durante 6 meses. Alguien me puede decir si pudiese conseguir algo mas, ya q me parece un poco caro el movil i me gustaria conseguir el descuento durante un año.

Gracias a todos de antemano


Mas barato, dudo que puedas conseguirlo.
Lo del descuento hasta 12 meses, diselo al operador/a que te atienda, que la oferta te interesaría sin el descuento es durante 12 meses, si te dicen que no, vuelves a llamar al ratito y así hasta que lo consigas.

Barcelo Cola escribió:
Barcelo Cola escribió:Voy a pasarme a vodafone, porque me interesa mas la tarifa XS que la de Orange Delfin 20 (que es la que tengo) , y esperaba conseguir el Xperia Neo, que lo ofrecen por 50 Euros.

No hacen contraofertas ni nada por el estilo respecto Orange (mi actual compañia) para que no me vaya ni nada de eso no ??

Vamos, que si les digo que llamo porque quiero irme a vodafone, ellos me dicen pues la oferta es la que esta en la Web, la misma para todos y nada de descuento ni ofertas ni nada, que si quiero hacer la portabilidad a vodafone las ofertas ya estan puestas y no hay nada negociable. Que las contraofertas solo las hacen las compañias en las que tienes contrato no ??

Yo solo quiero el Xperia Neo, pero hombre espero que me lo regalen en vodafone al pasarme porque los de Orange me lo regalan seguro nada mas que por puntos, y me gustaria saber si Vodafone me hace algo de descuento o contraoferta o algo

Algun consejo ^^ ??


Me autocito para que mi Post no caiga en el olvido [+risas]


No, no cae en el olvido por estar una página atrás.
Si llamas a Atención al Cliente de Vodafone, te ofertarás seguramente las mismas ofertas que tiene la web. Puedes llamarles y decirles que te den el número del comercial que le corresponde tu zona, porque te interesaría cambiarte a Vodafone y tal.. una vez que lo tengas, le comentas que haber si te puede mejorar un poco las ofertas de la web y tal.

UN SALUDO!
A ver con la tarifa @M y dependiendo del tipo de cliente que seas te van a ofertar el iphone 4s de 16gb entre 99 y 119 euros, que es lo que me han ofertado a mi, en diversas lineas que ya he probado a hacer amagos estos dias (parienta padres hermana y yo...)

Y por supuesto para compensar el precio 6 meses con la tarifa al 50% es decir 20 euros + iva
insomner escribió:A ver con la tarifa @M y dependiendo del tipo de cliente que seas te van a ofertar el iphone 4s de 16gb entre 99 y 119 euros, que es lo que me han ofertado a mi, en diversas lineas que ya he probado a hacer amagos estos dias (parienta padres hermana y yo...)

Y por supuesto para compensar el precio 6 meses con la tarifa al 50% es decir 20 euros + iva



Ya has firmado la permanencia con ellos?
EDITO: HAS ACEPTADO YA LA OFERTA?
yerai77 escribió:
insomner escribió:A ver con la tarifa @M y dependiendo del tipo de cliente que seas te van a ofertar el iphone 4s de 16gb entre 99 y 119 euros, que es lo que me han ofertado a mi, en diversas lineas que ya he probado a hacer amagos estos dias (parienta padres hermana y yo...)

Y por supuesto para compensar el precio 6 meses con la tarifa al 50% es decir 20 euros + iva



Ya has firmado la permanencia con ellos?
EDITO: HAS ACEPTADO YA LA OFERTA?


Asique tienes el iPhone 4S de 16Gb por 119€ con iVA y todos los meses tarifa @M que son 42€.Menos los 6 primeros meses que te hacen 50% de descuento.
Por ese precio creo que te lo podías haber sacado por lo menos el de 32Gb creo
sonyfallon escribió:
yerai77 escribió:
insomner escribió:A ver con la tarifa @M y dependiendo del tipo de cliente que seas te van a ofertar el iphone 4s de 16gb entre 99 y 119 euros, que es lo que me han ofertado a mi, en diversas lineas que ya he probado a hacer amagos estos dias (parienta padres hermana y yo...)

Y por supuesto para compensar el precio 6 meses con la tarifa al 50% es decir 20 euros + iva



Ya has firmado la permanencia con ellos?
EDITO: HAS ACEPTADO YA LA OFERTA?


Asique tienes el iPhone 4S de 16Gb por 119€ con iVA y todos los meses tarifa @M que son 42€.Menos los 6 primeros meses que te hacen 50% de descuento.
Por ese precio creo que te lo podías haber sacado por lo menos el de 32Gb creo



No, la tarifa creo que tiene una permanencia de 12 meses, por lo que sólo pagaría 40€+IVA los 6 últimos meses del primer año.
Corrigeme si me equivoco.
Pero según he leído por EOL,hay perdonas que an conseguido el iPhone 4S de 32Gb por 150€ y todos los meses @M 40€,los 6 primeros meses descuento de 50% y al año le dejan cambiarse a cualquier tarifa
soy la misma persona en los dos post...

A ver con algunas lineas me ofertaron el 4s de 16gb a 119 euros y 179 el de 32GB.

Con la mia me lo ofertaron a 99 y 149 el de 32GB. Supongo que por puntos o tipo de cliente o lo que sea, llevo con ellos desde el 1997...

Y si durante 6 meses pagas 20 euros, otros 6 meses 40 euros y luego te pones la tarifa que quieras, como si quieres ponerte la XS8.
insomner escribió:soy la misma persona en los dos post...

A ver con algunas lineas me ofertaron el 4s de 16gb a 119 euros y 179 el de 32GB.

Con la mia me lo ofertaron a 99 y 149 el de 32GB. Supongo que por puntos o tipo de cliente o lo que sea, llevo con ellos desde el 1997...

Y si durante 6 meses pagas 20 euros, otros 6 meses 40 euros y luego te pones la tarifa que quieras, como si quieres ponerte la XS8.



Te vuelvo a preguntar: con todos las líneas con las que has amagado, has aceptado ya la oferta?
No solo ya acepte la oferta el viernes pasado (hice el amago el jueves de madrugada segun pusieron el iphone 4s en la web de orange) sino que YA ME HA LLEGADO!!!

JIJIJI
Iniciada portabilidad a Orange, a las 9'30

3 lineas auntonomos mas adsl, por móviles a coste 0

De momento sólo he hecho la grabación, aún no he recibido sms ni llamada de Vodafone.

Iré comentando aquí el proceso del amago.
Bueno pues tras realizar el reamago xD me han ofrecido exactamente lo mismo que la primera vez (lo posteé 1 o 2 paginas atrás), pero con un iphone 4s en lugar del 4 xD
11025 respuestas