Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola tengo contrato de permanencia de 18 meses en vodafone, en unos dias se cumplen 12 meses de este contrato y quiero hacer un amago de portabilidad a orange, ya que me robaron el telefono y tengo un telefono antiguo. Actualmente tengo la tarifa @xs(20 €/mes + iva).
Mi idea seria pillarme en la contraoferta un sony ericsson neo por 0€, pero ¿tendria posibilidad de conseguir algo mejor tipo galaxy S pagando menos de 50€?

Tambien tengo otro caso mi chica ha hecho portabilidad de orange a vodafone ella tambien tiene cumnplidos 12 meses de permanencia y le han mandado un sms hoy de orange para hacerle la contraoferta. Ella gasta unos 40 € mes, pero le gustaria ponerse una tarifa de 30€ o una de 40€ pero con descuentos.En este caso ¿ella podria optar a un galaxy 2? ¿o seria demasiado pedir?
Saludosss
Bueno, acabo de hacer una portabilidad a Orange, asi que a la espera estoy de la llamade de vodafone, aver que les saco xD
alientunero está baneado por "spam"
Fecha de comienzo del amago: 23/10/2011 a las 9:30AM
Tipo de cliente: Vodafone normal con 2 lineas
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 3 años
Puntos: 600 y pico
Consumo: 9€ + IVA (a mi aire mensajes gratis)
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM contrato con tarifa del 6 y bono internet movil gratis de por vida
Mensaje de Yoigo: 24/10/2011 a las 8:35
Mensaje de Vodafone: No recibido, he llamado yo tras comprobar que la portabilidad había empezado (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num)
Objetivo: Motorola Defy, manteniendo tarifa si o si,y si es posible internet movil gratis y algún descuento.
Ofrecido: El defy me lo ofrecía con mi tarifa por 60€ así que nada, el ACE gratis (con mi tarifa), y el xperia neo también gratis (con mi tarifa).

He cogido el xperia NEO, con 6 meses de descuento del 50%, permanencia de 24 meses conservando mi tarifa.
Nada mas, todo muy sencillo y rápido. Aunque como es mi primer amago... pues con miedo :(

Ahora me tocará hacerlo con el de mi padre :)
yodoshi escribió:Bueno, acabo de hacer una portabilidad a Orange, asi que a la espera estoy de la llamade de vodafone, aver que les saco xD


Ok, yo tambien aré la portabilidad hoy o mañana, ya me dices algo saludosss...
alientunero escribió:Fecha de comienzo del amago: 23/10/2011 a las 9:30AM
Tipo de cliente: Vodafone normal con 2 lineas
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 3 años
Puntos: 600 y pico
Consumo: 9€ + IVA (a mi aire mensajes gratis)
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM contrato con tarifa del 6 y bono internet movil gratis de por vida
Mensaje de Yoigo: 24/10/2011 a las 8:35
Mensaje de Vodafone: No recibido, he llamado yo tras comprobar que la portabilidad había empezado (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num)
Objetivo: Motorola Defy, manteniendo tarifa si o si,y si es posible internet movil gratis y algún descuento.
Ofrecido: El defy me lo ofrecía con mi tarifa por 60€ así que nada, el ACE gratis (con mi tarifa), y el xperia neo también gratis (con mi tarifa).

He cogido el xperia NEO, con 6 meses de descuento del 50%, permanencia de 24 meses conservando mi tarifa.
Nada mas, todo muy sencillo y rápido. Aunque como es mi primer amago... pues con miedo :(

Ahora me tocará hacerlo con el de mi padre :)



Pues con la de tu padre, no aceptes la primera oferta. Tirales un poco MAS! solo te han dao el descuento en 6 meses con una permanencia de 24 meses en un defy.... creo que le podias haber sacado bastante mas.
Un Saludo
alientunero está baneado por "spam"
He recibido el sms de que debo llamar a vodafone (el que te dice que llames urgentemente para la contraoferta) después de haber realizado la grabación (haber confirmado la contraoferta).
¿No pasa nada verdad?
Me dijo que me llegaría un email con el resumen de la oferta y un sms de confirmación de renovación de contrato que debía contestar siguiendo las instrucciones.
¿Suelen tardar mucho? van 3 horas esperando
Actualizo:


Fecha de comienzo del amago: 24/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Recién cumplida hoy mismo (no me quería arriesgar)
Antigüedad: Me han confirmado que son 11 años (desde Airtel)
Puntos: 500 y pico
Consumo: 9€ + IVA
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 39€
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 12:23 h (ahora mismo no puedo llamar, estoy en el curro)
Objetivo: Xperia Neo (sin la V, que están sin stock en Orange. Por supuesto, lo quiero gratis). Me cambiaría a la tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (30% Dto durante un año) con 24 meses de permanencia en Vodafone (me da igual porque llevo 11 años con ellos) y SIN permanencia en Tarifa.

alientunero me acaban de decir que tardan unas 24h. en cancelar la portabilidad, y que a partir de ahí me tardará como máximo 7 días NATURALES en llegar el móvil.
Bueno, vamos con mis datos: me voy con dos líneas (mi mujer y la mía) a Movistar como amago. Edito: a mí ya me han ofrecido.

Mis datos

Fecha de comienzo del amago: 24/10/2011 a las 19:30h. Mensaje recibido a las 9.30 del 25 de octubre.
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: cumplida hace una semana.
Antigüedad: No sé, pero unos siete años o así.
Puntos: sobre 500.
Consumo: 20-25€ + IVA (@xs pero me paso del número de minutos por unos pocos)
Operador al que se amagó: Movistar: sólo Sim (sin permanencia) y con descuento de 40% de factura durante 9 meses (tarifa del 6).
Objetivo: : pues no tengo un claro objetivo, pero lo más que se pueda, preferiblemente por ser los más diferenciados un Xperia Play (por el hecho del pad) o un LG Óptimus (por la pijada del 3d), pero realmente me da igual e incluso un Xperia Neo me vale.
Ofrecido:Xperia Play por 40 euros y LG Optimus 3d por 9 euros: en ambos casos @M con 6 meses de descuento sin permanencia en la tarifa (me vale que este mes ya llevo casi el cupo de 150 minutos en sólo 10 días). Me quedo con el LG Optimus 3d.
[b]Mensaje de Vodafone:
: día 25 a las 10.30
Fecha límite del amago: 3 de noviembre, pero los de Movistar me dijeron que tenía 7 días hábiles más desde que reciba la Sim para desistir de su contrato (esto no lo sabía)

Mi Mujer:

Fecha de comienzo del amago: 24/10/2011 a las 19:30h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: cumplida hace una semana.
Antigüedad: No sé, pero lleva desde la época de airtel, así que son muchos muchos años.
Puntos: Ni idea
Consumo:: irregular, unos meses lo mínimo y otros 40+Iva.
Operador al que se amagó: Movistar: sólo Sim (sin permanencia) y con descuento de 40% de factura durante 9 meses (tarifa del 6).
Objetivo: : le interesa más el descuento que el móvil, pero si consigue un móvil con teclado qwerty, radio y GPS estaría contenta... así de los que he visto un Xperia Mini Pro, estaría bien.
Ofrecido: Xperia Mini Pro, Xperia Neo V, Xperia Ray o C7 a 0 euros y 50% descuento con su tarifa sin tarifa de datos. Se queda con el Neo V y tarifa Xs8.
[b]Mensaje de Vodafone:
como yo.
Fecha límite del amago: 3 de noviembre, pero los de Movistar me dijeron que tenía 7 días hábiles más desde que reciba la Sim para desistir de su contrato (esto no lo sabía)
Bueno pues ya he hablado con el dpto. de bajas y esto es lo ke me ofrecen:
-iphone 4 16 Gb, por 119€ con tarifa @M o 60€ con @M+, ambos con 50% de desc. los primeros 6 meses.
-SGSII cn las mismas tarifas pero 10€ menos en el precio del terminal.

Le preguntao a la operadora si existe algun tipo de permancia con la tarifa y me ha dicho que no, que lo que hay es un compromiso que si por ejemplo en 5 meses cambio de tarifa no se me aplicarian los descuentos y ventajas :-? aver si alguien me lo aclara 1 poco mas. Gracias.
alientunero escribió:Fecha de comienzo del amago: 23/10/2011 a las 9:30AM
Tipo de cliente: Vodafone normal con 2 lineas
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 3 años
Puntos: 600 y pico
Consumo: 9€ + IVA (a mi aire mensajes gratis)
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM contrato con tarifa del 6 y bono internet movil gratis de por vida
Mensaje de Yoigo: 24/10/2011 a las 8:35
Mensaje de Vodafone: No recibido, he llamado yo tras comprobar que la portabilidad había empezado (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num)
Objetivo: Motorola Defy, manteniendo tarifa si o si,y si es posible internet movil gratis y algún descuento.
Ofrecido: El defy me lo ofrecía con mi tarifa por 60€ así que nada, el ACE gratis (con mi tarifa), y el xperia neo también gratis (con mi tarifa).


He cogido el xperia NEO, con 6 meses de descuento del 50%, permanencia de 24 meses conservando mi tarifa.
Nada mas, todo muy sencillo y rápido. Aunque como es mi primer amago... pues con miedo :(

Ahora me tocará hacerlo con el de mi padre :)

60 € por un defy?!?! vaya tela si yo lo consegui en enero por 29 y con la misma tarifa .... que ladrones, intenta sacarles algo mas saludos
Bueno pues al final he caido con lo siguiente:
-Iphone 4, 16 GB, negro por 119€ con tarifa @M com 50% de descuento los 6 primeros meses y 18 meses de permanencia.
En la primera llamada me dijeron que la permanencia seria de 24 meses pero en la segunda me dijeron de 18 y en el correo que man enviado pone 18 meses, asi que supongo que a los 6 meses podré hacer un amago para conseguir un nuevo descuento xD.
yo hice la portabilidad a movistar el viernes 21/10/11 y a dia de hoy no tengo confirmacion ni nada por parte de movistar esto es normal?
yodoshi escribió:Bueno pues al final he caido con lo siguiente:
-Iphone 4, 16 GB, negro por 119€ con tarifa @M com 50% de descuento los 6 primeros meses y 18 meses de permanencia.
En la primera llamada me dijeron que la permanencia seria de 24 meses pero en la segunda me dijeron de 18 y en el correo que man enviado pone 18 meses, asi que supongo que a los 6 meses podré hacer un amago para conseguir un nuevo descuento xD.


Puedes comentarnos cuántos puntos tenías, tiempo de permanencia que te quedaba y consumo habitual??
Salvi_69 escribió:
yodoshi escribió:Bueno pues al final he caido con lo siguiente:
-Iphone 4, 16 GB, negro por 119€ con tarifa @M com 50% de descuento los 6 primeros meses y 18 meses de permanencia.
En la primera llamada me dijeron que la permanencia seria de 24 meses pero en la segunda me dijeron de 18 y en el correo que man enviado pone 18 meses, asi que supongo que a los 6 meses podré hacer un amago para conseguir un nuevo descuento xD.


Puedes comentarnos cuántos puntos tenías, tiempo de permanencia que te quedaba y consumo habitual??

Puntos: 423
Permanencia vencida
Consumo habitual: Tenia la tarifa 90x1 con un consumo mínimo de 9€ y un consumo ke oscilaba entre 15 y 25 € al mes.
yodoshi escribió:
Salvi_69 escribió:
yodoshi escribió:Bueno pues al final he caido con lo siguiente:
-Iphone 4, 16 GB, negro por 119€ con tarifa @M com 50% de descuento los 6 primeros meses y 18 meses de permanencia.
En la primera llamada me dijeron que la permanencia seria de 24 meses pero en la segunda me dijeron de 18 y en el correo que man enviado pone 18 meses, asi que supongo que a los 6 meses podré hacer un amago para conseguir un nuevo descuento xD.


Puedes comentarnos cuántos puntos tenías, tiempo de permanencia que te quedaba y consumo habitual??

Puntos: 423
Permanencia vencida
Consumo habitual: Tenia la tarifa 90x1 con un consumo mínimo de 9€ y un consumo ke oscilaba entre 15 y 25 € al mes.


Gracias por la información ya que estoy pendiente de hacer un amago para conseguir el Iphone 4 y tengo datos parecidos así que me viene muy bien.
yodoshi escribió:
Salvi_69 escribió:
yodoshi escribió:Bueno pues al final he caido con lo siguiente:
-Iphone 4, 16 GB, negro por 119€ con tarifa @M com 50% de descuento los 6 primeros meses y 18 meses de permanencia.
En la primera llamada me dijeron que la permanencia seria de 24 meses pero en la segunda me dijeron de 18 y en el correo que man enviado pone 18 meses, asi que supongo que a los 6 meses podré hacer un amago para conseguir un nuevo descuento xD.


Puedes comentarnos cuántos puntos tenías, tiempo de permanencia que te quedaba y consumo habitual??

Puntos: 423
Permanencia vencida
Consumo habitual: Tenia la tarifa 90x1 con un consumo mínimo de 9€ y un consumo ke oscilaba entre 15 y 25 € al mes.



Todo esto llamando a bajas no? sin hacer el amago no?
Si que realizé el amago. Lo hice a mediodia, a traves de la web de Orange. Hice una portabilidad a prepago con una tarifa y un móvil cualquiera. A las pocas horas recibí el mensaje de Vodafone indicandome el numero al que debía llamar para confirmar la portabilidad.
prosomilo escribió:Bueno, vamos con mis datos: me voy con dos líneas (mi mujer y la mía) a Movistar como amago. Edito: a mí ya me han ofrecido.

Mis datos

Fecha de comienzo del amago: 24/10/2011 a las 19:30h. Mensaje recibido a las 9.30 del 25 de octubre.
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: cumplida hace una semana.
Antigüedad: No sé, pero unos siete años o así.
Puntos: sobre 500.
Consumo: 20-25€ + IVA (@xs pero me paso del número de minutos por unos pocos)
Operador al que se amagó: Movistar: sólo Sim (sin permanencia) y con descuento de 40% de factura durante 9 meses (tarifa del 6).
Objetivo: : pues no tengo un claro objetivo, pero lo más que se pueda, preferiblemente por ser los más diferenciados un Xperia Play (por el hecho del pad) o un LG Óptimus (por la pijada del 3d), pero realmente me da igual e incluso un Xperia Neo me vale.
Ofrecido:Xperia Play por 40 euros y LG Optimus 3d por 9 euros: en ambos casos @M con 6 meses de descuento sin permanencia en la tarifa pasados esos 6 meses (me vale que este mes ya llevo casi el cupo de 150 minutos en sólo 10 días); no hubo manera de conseguir un 50% durante 12 meses (y un 30% para la @M 12 meses no me interesa). Me quedo con el LG Optimus 3d.
[b]Mensaje de Vodafone:
: día 25 a las 10.30
Fecha límite del amago: 3 de noviembre, pero los de Movistar me dijeron que tenía 7 días hábiles más desde que reciba la Sim para desistir de su contrato (esto no lo sabía)

Mi Mujer:

Fecha de comienzo del amago: 24/10/2011 a las 19:30h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: cumplida hace una semana.
Antigüedad: No sé, pero lleva desde la época de airtel, así que son muchos muchos años.
Puntos: Ni idea
Consumo:: irregular, unos meses lo mínimo y otros 40+Iva.
Operador al que se amagó: Movistar: sólo Sim (sin permanencia) y con descuento de 40% de factura durante 9 meses (tarifa del 6).
Objetivo: : le interesa más el descuento que el móvil, pero si consigue un móvil con teclado qwerty, radio y GPS estaría contenta... así de los que he visto un Xperia Mini Pro, estaría bien.
Ofrecido: Xperia Neo V, Xperia Ray o C7 a 0 euros y 50% descuento con su tarifa sin tarifa de datos. Se queda con el Neo V y tarifa Xs8.
[b]Mensaje de Vodafone:
como yo.
Fecha límite del amago: 3 de noviembre, pero los de Movistar me dijeron que tenía 7 días hábiles más desde que reciba la Sim para desistir de su contrato (esto no lo sabía)


Me autocito como información. Mission acomplished (salvo lo del 50% 12 meses, que la última vez sí lo conseguí fácilmente... se están poniendo duros en esto)
Fecha de comienzo del amago: 25/10/2011 a las 14:30.
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: cumplida hace una semana.
Antigüedad: No sé, muchos
Puntos: sobre 300
Consumo: 20 @xs no los consumo ni de coña
Operador al que se amagó: orange: a traves de la web solicite la llamado de la operadora
Objetivo: : minimo lo mismo que me ofrecia orange que es el galaxy ace a 0€(en orange con tarifa delfin 30 con descuento del 20% durante 6 meses)al no gastar muchos minutos no me interesa una tarifa muy alta la ideal es la que tengo,entonces no puedo apretar mucho,atarme a una tarifa mayor por un movil superior me saldria mas caro.
Ofrecido:galaxy ace a 0€ manteniendo mi misma tarifa(es lo que queria)con un descuento de 50% durante 6 meses 18 meses de permanecia.
mensaje de orange:al instante
Mensaje de Vodafone: : día 25 a las 17:35
Fecha límite del amago: 2 de noviembre,
al final consegui lo que queria que era el mismo movil que me ofrecia orange y muy importante para mi mantener mi tarifa,el descuento tambien biene muy bien
Buenas
Sabéis que dicen en amagos si les preguntas opr el xperia play?

Saludos!
roMZell escribió:Buenas
Sabéis que dicen en amagos si les preguntas opr el xperia play?

Saludos!


A mí al principio me pusieron algunas pegas como que no sabían si lo tenían (porque ellos no tienen el stock del catálogo de punto)... al final me lo ofrecieron por 40 euros (y no me lo bajaban de precio), aunque prefería quedarme LG Optimus 3d por 9 euros.
marki escribió:
arn3187 escribió:pero las 5 veces le decias como si no te hubieran exo contraoferta nunca???esk en mi caso decian k miraban en su base de datos y la tenian ya apuntada...es decir que siempre me dicen la misma aunque cambie la chica (hoy lo intentado 4 veces)..
mañana lo intentare de nuevo xo esk me parece una burrada 24 meses de permanencia con la S y solo 6 meses de descuento al 50 %..

me dais algun consejito para decir mañana???o para poder sacarle el iphone????

Sobre el tiempo que tardan nose la verda, xo tengo entendido que varía.De todas formas creo que te avisan el dia que va a llegar con sms.

UN saludo y gracias!!!


Pues sí,la 5 veces como si no me hubieran hecho contraoferta,les decia lo tipico:"Na,sq me llegó un sms vuestro pa q llamara a este numero pa garantizar mi portabilidad" y luego ya te preguntan pq te kieres ir??q te ofrecen??etc...

A mi me mosquea q en la oferta q me mandaron por correo y en la llamada me digan q tngo 18 meses de permanencia,y cuando voy a mirar el estado de mi pedido a la página web pone q permanencia 24 meses...

Lo de algún consejo,pues nose...yo creo q dependiendo de la tarifa q escogas tienen un precio q no pueden bajar más...a mi de 190€ con la @XS por el Iphone no me bajaban,lo del descuento puedes decirle q en la otra compañia te ofrecen 12 meses al 30% q si te lo igualan q aceptas.

Un saludo.


Marki, me ecuentro exactamente en la misma situaión que tú, me ofrecieron 18 meses de permanencia, en mi información figura 18 meses, pero en el estado del pedido figura 24 meses.

Aún no he recibido el terminal, ¿cómo te ha ido?
Buenas, me llamaron la semana pasada ofreciendome un Wildfire S libre en Ono (si, tienen servicios moviles, me entere la semana pasada) con tarifa de datos y 300 minutos gratis a todos los operadores. Lo acepte porque estoy harta de vodafone y la oferta era bastante buena por lo que me contaron por telefono. Al comprobar despues en la pagina web sus condiciones decian que 200 minutos de los 300 tienen que ser a moviles ono (y no conozco a nadie que tenga uno) y los 100 restantes al resto de operadores, lo cual me parece una soberana estupidez.
El caso, llevo varios dias mirando la cmt y no me actualiza el estado, segun ellos sigo con vodafone, pero esta mañana me ha llegado la sim de ono. Y gracias a su gran oferta yo habia pensado en hacer un amago ya que habia iniciado el proceso de portabilidad a otro operador y asi sacarme algo bueno de vodafone, el mal conocido de la peli.
No se si es normal que tarde tanto, el jueves pasado fue cuando me llamaron asi que hasta hoy tenemos 4 dias en total y ningun sms en mi movil de portabilidad iniciada y tampoco me actualizan en la cmt.
Mas que nada pregunto porque el operador es nuevo y tengo poca información al respecto.
Gracias de antemano.
Triara escribió:Buenas, me llamaron la semana pasada ofreciendome un Wildfire S libre en Ono (si, tienen servicios moviles, me entere la semana pasada) con tarifa de datos y 300 minutos gratis a todos los operadores. Lo acepte porque estoy harta de vodafone y la oferta era bastante buena por lo que me contaron por telefono. Al comprobar despues en la pagina web sus condiciones decian que 200 minutos de los 300 tienen que ser a moviles ono (y no conozco a nadie que tenga uno) y los 100 restantes al resto de operadores, lo cual me parece una soberana estupidez.
El caso, llevo varios dias mirando la cmt y no me actualiza el estado, segun ellos sigo con vodafone, pero esta mañana me ha llegado la sim de ono. Y gracias a su gran oferta yo habia pensado en hacer un amago ya que habia iniciado el proceso de portabilidad a otro operador y asi sacarme algo bueno de vodafone, el mal conocido de la peli.
No se si es normal que tarde tanto, el jueves pasado fue cuando me llamaron asi que hasta hoy tenemos 4 dias en total y ningun sms en mi movil de portabilidad iniciada y tampoco me actualizan en la cmt.
Mas que nada pregunto porque el operador es nuevo y tengo poca información al respecto.
Gracias de antemano.



La verdad no se cuales son als consecuencias, pero NO SE DEBE aceptar la Sim de la nueva operadora.

De todas formas, yo creo que tiene que enviarte el sms vodafone y todo hasta que portes finalmente... La CMT se actualiza constantemente creo, por lo que, en cuanto salga " en proceso de portabilidad" es que ONO le ha enviado la solicitud a Vodafone, entonces te mandaran ellos el sms y negociaras.
Un saludo
yerai77 escribió:
Triara escribió:Buenas, me llamaron la semana pasada ofreciendome un Wildfire S libre en Ono (si, tienen servicios moviles, me entere la semana pasada) con tarifa de datos y 300 minutos gratis a todos los operadores. Lo acepte porque estoy harta de vodafone y la oferta era bastante buena por lo que me contaron por telefono. Al comprobar despues en la pagina web sus condiciones decian que 200 minutos de los 300 tienen que ser a moviles ono (y no conozco a nadie que tenga uno) y los 100 restantes al resto de operadores, lo cual me parece una soberana estupidez.
El caso, llevo varios dias mirando la cmt y no me actualiza el estado, segun ellos sigo con vodafone, pero esta mañana me ha llegado la sim de ono. Y gracias a su gran oferta yo habia pensado en hacer un amago ya que habia iniciado el proceso de portabilidad a otro operador y asi sacarme algo bueno de vodafone, el mal conocido de la peli.
No se si es normal que tarde tanto, el jueves pasado fue cuando me llamaron asi que hasta hoy tenemos 4 dias en total y ningun sms en mi movil de portabilidad iniciada y tampoco me actualizan en la cmt.
Mas que nada pregunto porque el operador es nuevo y tengo poca información al respecto.
Gracias de antemano.



La verdad no se cuales son als consecuencias, pero NO SE DEBE aceptar la Sim de la nueva operadora.

De todas formas, yo creo que tiene que enviarte el sms vodafone y todo hasta que portes finalmente... La CMT se actualiza constantemente creo, por lo que, en cuanto salga " en proceso de portabilidad" es que ONO le ha enviado la solicitud a Vodafone, entonces te mandaran ellos el sms y negociaras.
Un saludo


Gracias por contestar :) . Pues la sim ha llegado a mi casa esta mañana mientras yo estaba en la universidad y mi padre la ha cogido porque no sabiamos nada de eso. Lleva dentro del sobre 2 formularios para rellenarlos y firmarlos.
Si llamo a ono ahora (o mañana) puedo decirles que quiero cancelar la portabilidad?
Esta portabilidad no iniciada no deja huellas en el registro al que tiene acceso vodafone, verdad? Quiero decir, que puedo hacer un amago a yoigo por ejemplo la semana que viene si consigo cancelar lo de ono.
Saludos.
Hola a todos

mi caso es que llevo varios meses que consumo unos 3 o 4 euros, y tengo que pagar hasta 9,44 por el consumo mínimo. Contando los minutos hablados, me sale a más de 2 euros el minuto! ¬_¬

Así que no quiero tener consumo mínimo, y me voy a pasar a pepephone...
No sé si me llamarán a hacer contraoferta, visto lo que consumo, pero vamos, llevo un montón de años, no sé si lo tendrán en cuenta.

¿A alguien le han reducido el consumo mínimo? Es lo único que me haría plantear quedarme...

Gracias!
donde puedo mirar el estado de mi pedido en vodafone
mogpd escribió:Hola a todos

mi caso es que llevo varios meses que consumo unos 3 o 4 euros, y tengo que pagar hasta 9,44 por el consumo mínimo. Contando los minutos hablados, me sale a más de 2 euros el minuto! ¬_¬

Así que no quiero tener consumo mínimo, y me voy a pasar a pepephone...
No sé si me llamarán a hacer contraoferta, visto lo que consumo, pero vamos, llevo un montón de años, no sé si lo tendrán en cuenta.

¿A alguien le han reducido el consumo mínimo? Es lo único que me haría plantear quedarme...

Gracias!


A mi cuñado en Movistar sí se lo eliminaron durante un año... en Vodafone no conozco a nadie. Sinceramente por el gasto que haces yo me iría a una compañía que no tenga consumo mínimo
Hola me pase de vodafone a orange como me quedaban unos meses aun tendre que pagar la penalizacion mas la cuota de ese mes, pero en el banco ya di el aviso de que no pasen mas facturas de vodafone sabeis si me llamaran? O si tengo que llamar yo para pagar lo restante con tarjeta o como va? Gracias y un saludo
Hola chicos! Ayer hice 2 amagos de portabilidad des de Vodafone a Yoigo (mi linea y la de mi hijo) ambos con un HTC wildfire S con la esperanza de que me contraofertaran algun iPhone o el Samsung Galaxy S II. Mi consumo de las dos lineas es de unos 50-60 € y soy cliente oro. A dia de hoy he llamado y me han dicho que de mi linea no me pueden ofrecer ningun terminal ya que aun no han pasado mas de 12 meses que fue cuando me ofrecieron mi telefono actual, y de la otra linea si, pero solo me ofrecian el mismo HTC o un Samsung feo. Les he dicho lo del iPhone e incomprensiblemente dicen que no me lo pueden ofrecer, que solo esos dos, que tengo que hacer? no me interesan esos terminales... Anulo ya la portabilidad a Yoigo y pruebo a hacerla hacia otro operador?
kr1st1an_bcn escribió:Hola chicos! Ayer hice 2 amagos de portabilidad des de Vodafone a Yoigo (mi linea y la de mi hijo) ambos con un HTC wildfire S con la esperanza de que me contraofertaran algun iPhone o el Samsung Galaxy S II. Mi consumo de las dos lineas es de unos 50-60 € y soy cliente oro. A dia de hoy he llamado y me han dicho que de mi linea no me pueden ofrecer ningun terminal ya que aun no han pasado mas de 12 meses que fue cuando me ofrecieron mi telefono actual, y de la otra linea si, pero solo me ofrecian el mismo HTC o un Samsung feo. Les he dicho lo del iPhone e incomprensiblemente dicen que no me lo pueden ofrecer, que solo esos dos, que tengo que hacer? no me interesan esos terminales... Anulo ya la portabilidad a Yoigo y pruebo a hacerla hacia otro operador?


Espera los 12 meses. A mí también me dijeron que si no llevaba 12 meses no me pueden ofrecer casi nada. Yo en 1 mes volveré a llamar, mientras a esperar y ir revisando lo que se le va ofreciendo a la gente.
djnardo escribió:
kr1st1an_bcn escribió:Hola chicos! Ayer hice 2 amagos de portabilidad des de Vodafone a Yoigo (mi linea y la de mi hijo) ambos con un HTC wildfire S con la esperanza de que me contraofertaran algun iPhone o el Samsung Galaxy S II. Mi consumo de las dos lineas es de unos 50-60 € y soy cliente oro. A dia de hoy he llamado y me han dicho que de mi linea no me pueden ofrecer ningun terminal ya que aun no han pasado mas de 12 meses que fue cuando me ofrecieron mi telefono actual, y de la otra linea si, pero solo me ofrecian el mismo HTC o un Samsung feo. Les he dicho lo del iPhone e incomprensiblemente dicen que no me lo pueden ofrecer, que solo esos dos, que tengo que hacer? no me interesan esos terminales... Anulo ya la portabilidad a Yoigo y pruebo a hacerla hacia otro operador?


Espera los 12 meses. A mí también me dijeron que si no llevaba 12 meses no me pueden ofrecer casi nada. Yo en 1 mes volveré a llamar, mientras a esperar y ir revisando lo que se le va ofreciendo a la gente.


Ya he cancelado las dos portabilidades a Yoigo y me esperare en la linea que me falta el tiempo. Pero la otra que no tengo permanencia si que voy a hacer la portabilidad a otra compañia... Pero como hago para que me ofrezcan el iPhone? Hago portabilidad a Orange que si que lo ofrece a ver si asi me lo dan? se que sera pagando pero no me importa... que creeis que es lo mejor?
Actualizo Finalmente:

Fecha de comienzo del amago: 24/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Recién cumplida 24/10/11 (no me quería arriesgar)
Antigüedad: Me han confirmado que son 11 años (desde Airtel)
Puntos: 500 y pico
Consumo: 9€ + IVA
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 39€
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 24/10/11 - 12:23 h
Objetivo: Xperia Neo (sin la V, que están sin stock en Orange. Por supuesto, lo quiero gratis). Me cambiaría a la tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (30% Dto durante un año) con 24 meses de permanencia en Vodafone (me da igual porque llevo 11 años con ellos) y SIN permanencia en Tarifa.
Recibido móvil solicitado: 27/10/11 a mediodía

Total de amago y recepción del terminal deseado: 3 días. Muy contento.
kr1st1an_bcn escribió:
djnardo escribió:
kr1st1an_bcn escribió:Hola chicos! Ayer hice 2 amagos de portabilidad des de Vodafone a Yoigo (mi linea y la de mi hijo) ambos con un HTC wildfire S con la esperanza de que me contraofertaran algun iPhone o el Samsung Galaxy S II. Mi consumo de las dos lineas es de unos 50-60 € y soy cliente oro. A dia de hoy he llamado y me han dicho que de mi linea no me pueden ofrecer ningun terminal ya que aun no han pasado mas de 12 meses que fue cuando me ofrecieron mi telefono actual, y de la otra linea si, pero solo me ofrecian el mismo HTC o un Samsung feo. Les he dicho lo del iPhone e incomprensiblemente dicen que no me lo pueden ofrecer, que solo esos dos, que tengo que hacer? no me interesan esos terminales... Anulo ya la portabilidad a Yoigo y pruebo a hacerla hacia otro operador?


Espera los 12 meses. A mí también me dijeron que si no llevaba 12 meses no me pueden ofrecer casi nada. Yo en 1 mes volveré a llamar, mientras a esperar y ir revisando lo que se le va ofreciendo a la gente.


Ya he cancelado las dos portabilidades a Yoigo y me esperare en la linea que me falta el tiempo. Pero la otra que no tengo permanencia si que voy a hacer la portabilidad a otra compañia... Pero como hago para que me ofrezcan el iPhone? Hago portabilidad a Orange que si que lo ofrece a ver si asi me lo dan? se que sera pagando pero no me importa... que creeis que es lo mejor?


Amaga a Orange y cuando llames a Vodafone di que te dan el Iphone a un buen precio pero dentro de la razonable, y seguramente te lo ofrecerán algo más barato. Ya nos contarás.
Salvi_69 escribió:Amaga a Orange y cuando llames a Vodafone di que te dan el Iphone a un buen precio pero dentro de la razonable, y seguramente te lo ofrecerán algo más barato. Ya nos contarás.


He amagado a Movistar via web con el iPhone con la linea que ya no tengo permanencia, ya contare que me cuenta esta gente... Aunque si tienen historial de mis llamadas me tendran calado xD esta noche os cuento que me han dicho
kr1st1an_bcn escribió:
Salvi_69 escribió:Amaga a Orange y cuando llames a Vodafone di que te dan el Iphone a un buen precio pero dentro de la razonable, y seguramente te lo ofrecerán algo más barato. Ya nos contarás.


He amagado a Movistar via web con el iPhone con la linea que ya no tengo permanencia, ya contare que me cuenta esta gente... Aunque si tienen historial de mis llamadas me tendran calado xD esta noche os cuento que me han dicho


Movistar también vale. Esperemos que no anotasen tus llamadas, pero si las anotaron no te preocupes, les cuentas que quieres el Iphone y en Yoigo no te lo daban y en Vodafone es muy caro así que te vas a Movistar, y la pelota se pone en su tejado, seguramente te contra-ofertarán algo.
Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace un año
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1800
Consumo: Sobre 20 €
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 29€ (era una oferta de ya.com con 30% dto. durante 6 meses)
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 5 minutos después
Objetivo: Xperia Neo o SGSPLUS, tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa ó SGS PLUS por por 99€ + Tarifa @XS ó 60 € + Tarifa@S (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa

¿Las ofertas son un poco malas o me lo parece a mi? ¿podré sacar algo mejor?
Saludos y gracias.
jayjay escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace un año
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1800
Consumo: Sobre 20 €
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 29€ (era una oferta de ya.com con 30% dto. durante 6 meses)
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 5 minutos después
Objetivo: Xperia Neo o SGSPLUS, tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa ó SGS PLUS por por 99€ + Tarifa @XS ó 60 € + Tarifa@S (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa

¿Las ofertas son un poco malas o me lo parece a mi? ¿podré sacar algo mejor?
Saludos y gracias.


Para tus datos sí, pide más y aprietales un poco a ver que tal.
Salvi_69 escribió:
jayjay escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace un año
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1800
Consumo: Sobre 20 €
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 29€ (era una oferta de ya.com con 30% dto. durante 6 meses)
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 5 minutos después
Objetivo: Xperia Neo o SGSPLUS, tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa ó SGS PLUS por por 99€ + Tarifa @XS ó 60 € + Tarifa@S (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa

¿Las ofertas son un poco malas o me lo parece a mi? ¿podré sacar algo mejor?
Saludos y gracias.


Para tus datos sí, pide más y aprietales un poco a ver que tal.



Con 1800 puntos pueden darte mucho mucho mas! diles que quieres el SGSII, así seguramente el SGS Plus te lo daran gratis, o el Optimus 2x...
yerai77 escribió:
Salvi_69 escribió:
jayjay escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace un año
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1800
Consumo: Sobre 20 €
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 29€ (era una oferta de ya.com con 30% dto. durante 6 meses)
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 5 minutos después
Objetivo: Xperia Neo o SGSPLUS, tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa ó SGS PLUS por por 99€ + Tarifa @XS ó 60 € + Tarifa@S (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa

¿Las ofertas son un poco malas o me lo parece a mi? ¿podré sacar algo mejor?
Saludos y gracias.


Para tus datos sí, pide más y aprietales un poco a ver que tal.



Con 1800 puntos pueden darte mucho mucho mas! diles que quieres el SGSII, así seguramente el SGS Plus te lo daran gratis, o el Optimus 2x...


Yo tenía 403 puntos y me lleve el Galaxy S plus por 59€ con la @XS y descuento del 30% durante 12 meses.
Fecha de comienzo del amago: 20/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace unos meses
Antigüedad: Unos 4 años mas o menos
Puntos: 900
Consumo: 35€ al mes
Operador al que se amagó: Ono: Wildfire S libre por 0€ con tarifa de voz y datos por 30€/mes
Mensaje de Ono: 27/10/2011 sobre las 11 de la mañana
Mensaje de Vodafone: Un minuto despues
Objetivo: HTC Desire S o similar
Ofrecido:
1.- Wildfire S por 0€ con la @XS y un 30% dto durante 12 meses
2.- HTC Desire S por 20€ con la @M y un dto del 50% durante los 6 primeros meses
3.- Samsung Galaxy S plus por 100€ con la @XS (no pregunte por el descuento)
4.- HTC sensation por 180€ con la @XS
5.- HTC sensation por 100€ con la @M y un 50% dto durante los 6 primeros meses

Me quede con el ultimo. Solo utilizaron 200 puntos de los que tenia porque me dijo la chica que no me lo podia dejar por debajo de los 100 euros.
Un consejo a los que vayais a amagar: Si os tapais con alguna operadora que hable despacio y haga muchas pausas no pregunteis por el movil que quereis porque lo estara haciendo para apuntar las ofertas, y si os dice alguna (y la apunta) despues no os van a bajar el precio.
Muchas gracias a todos por la ayuda, no lo habria conseguido sin este hilo.
Saludos.
jayjay escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace un año
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1800
Consumo: Sobre 20 €
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 29€ (era una oferta de ya.com con 30% dto. durante 6 meses)
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 5 minutos después
Objetivo: Xperia Neo o SGSPLUS, tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa ó SGS PLUS por por 99€ + Tarifa @XS ó 60 € + Tarifa@S (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa

¿Las ofertas son un poco malas o me lo parece a mi? ¿podré sacar algo mejor?
Saludos y gracias.


En cuanto al descuento ahora u ofrecen 6 meses al 50% u ofrecen 12 meses al 30%, así que hasta ahí normal (supongo que igual a alguien puntualmente se lo pueden mejorar, pero si miras ya unas cuantas páginas atrás es lo que están ofreciendo). Ahora bien, lo de permanencia en la tarifa creo que se lo puedes ratear (aunque veo que es la que querías)

El SGSPlus si no te lo dan más barato es simplemente porque no les interesa darte ese móvil, no le des más vueltas; yo por ejemplo les pedí el Xperia Play y no estaban muy interesados en dármelo (primero que si no lo tenían, después que sí, pero a 40 euros) y estaban interesados en darme un LG Optimus 3d y fue lo que me ofrecieron (y lo acepté porque estaba interesado en él)... supongo que será por un tema de stock: si el SGS se vende bien y tienen poco stock no estarán interesados, pero como el LG lo tienen en exclusiva necesitarán darle salida (o supongo que sino LG lo ofertará a otras compañías). Ya hace un año y medio, cuando hice mi anterior amago estaban interesado en darme el N85 y casi me lo meten con patatas... aún no había dicho prácticamente nada y ya me lo habían ofertado (aunque bueno, era el que yo quería, por lo del GPS). Por cierto, aquella vez me dieron los 12 meses de descuento al 50% sin ni siquiera molestarse en ofrecerme otra cosa.

De todas formas, ya te dan algo que querías, el Xperia Neo gratis, ¿no?.
jayjay escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace un año
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1800
Consumo: Sobre 20 €
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 29€ (era una oferta de ya.com con 30% dto. durante 6 meses)
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 5 minutos después
Objetivo: Xperia Neo o SGSPLUS, tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa ó SGS PLUS por por 99€ + Tarifa @XS ó 60 € + Tarifa@S (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa

¿Las ofertas son un poco malas o me lo parece a mi? ¿podré sacar algo mejor?
Saludos y gracias.


Me autocito para ver si alguien puede aclararme qqué pasa con los puntos que tengo en caso de aceptar la oferta. La operadora no me comentó nada y no se si te los quitan siempre con la contraoferta o depende del caso.
jayjay escribió:
jayjay escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 11:30h
Tipo de cliente: Vodafone oro
Permanencia: Cumplida hace un año
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1800
Consumo: Sobre 20 €
Operador al que se amagó: Orange (Tarifa Delfin 20) + Xperia Neo V = 29€ (era una oferta de ya.com con 30% dto. durante 6 meses)
Mensaje de Orange: Recibido al instante
Mensaje de Vodafone: Recibido 5 minutos después
Objetivo: Xperia Neo o SGSPLUS, tarifa @XS
Ofrecido: Xperia Neo (sin la V) por 0€ + Tarifa @XS (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa ó SGS PLUS por por 99€ + Tarifa @XS ó 60 € + Tarifa@S (50% Dto durante 6 meses) con 18 meses de permanencia en Vodafone y 12 permanencia en tarifa

¿Las ofertas son un poco malas o me lo parece a mi? ¿podré sacar algo mejor?
Saludos y gracias.


Me autocito para ver si alguien puede aclararme qqué pasa con los puntos que tengo en caso de aceptar la oferta. La operadora no me comentó nada y no se si te los quitan siempre con la contraoferta o depende del caso.


Lo normal sería que te insuflaran los puntos necesarios para darte el terminal que te ofrecen... con lo cual perderías casi todos los puntos, pero es posible que sólo te quiten parte.
Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 16h
Tipo de cliente: normal, tarifa de 9 centimos minuto.
Permanencia: Cumplida hace unos meses
Antigüedad: Unos 4 años mas o menos
Puntos: 1170
Consumo: 25€ al mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato sin movil ni permanencia.
Mensaje de Vodafone: Un día despues
Objetivo: Xperia Play.
Ofrecido:
1) Xperia play por 40€ con @M . 50% en la factura de 6 meses. Permanencia en la tarifa 12 meses, permanencia en vodafone 24 meses.
2) Igual que lo anterior pero 100€ @XS.

Me he quedado con la 2º, porque no me interesa permanecer 6 meses en la @M, ni luego tener que pagar una multa por cambiarme.

Hable con 4 o 5 operadoras distintas y todas ofrecían lo mismo. Creo que tienen un límite máximo que no pueden rebasar si no no les sale reentable. Con todas intenté que me quitaran la permanencia, o que me subieran el descuento a un año, o que me bajaran el precio del movil pero nada.

Realmente me parece bien la oferta que me han hecho, estoy contento. Con 1170 puntos y un bono de 120€ de descuento, los del departamento de puntos me ofrecieron el movil a 99€ sin el descuento del 50% 6 meses y encima por lo misma permanencia de 24 meses.

La verdad que estoy contento, el movil es un makinon, por 100€ esta de lujo. Además los 6 primeros meses me va a costar la factura unos 10-15€. Lo he pensaod y lo he visto buen precio. Al principio iba a medir la @M con el decuento, pero le pregunté a la operadora k si luego me podria cambiar despues de los 6 meses aunque fuera pagando una multa y me dijo que ahora mismo la multa estaba alrededor de 50€, por lo que me saldria bien pagarla, pero luego estuve viendo el contrato de vodafone y no especifica que sean 50€, ponen ke es un % del movil ke me hayan dado, y no quiero que luego de 6 meses me vengan diciendo k tengo k darles 100€ por cambiar la tarifa, que estos de vodafone no se saltan ni una.

En definitiva, un buen trato, contento con la oferta.

Saludos y gracias por la info a todos.
roMZell escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 16h
Tipo de cliente: normal, tarifa de 9 centimos minuto.
Permanencia: Cumplida hace unos meses
Antigüedad: Unos 4 años mas o menos
Puntos: 1170
Consumo: 25€ al mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato sin movil ni permanencia.
Mensaje de Vodafone: Un día despues
Objetivo: Xperia Play.
Ofrecido:
1) Xperia play por 40€ con @M . 50% en la factura de 6 meses. Permanencia en la tarifa 12 meses, permanencia en vodafone 24 meses.
2) Igual que lo anterior pero 100€ @XS.

Me he quedado con la 2º, porque no me interesa permanecer 6 meses en la @M, ni luego tener que pagar una multa por cambiarme.

Hable con 4 o 5 operadoras distintas y todas ofrecían lo mismo. Creo que tienen un límite máximo que no pueden rebasar si no no les sale reentable. Con todas intenté que me quitaran la permanencia, o que me subieran el descuento a un año, o que me bajaran el precio del movil pero nada.

Realmente me parece bien la oferta que me han hecho, estoy contento. Con 1170 puntos y un bono de 120€ de descuento, los del departamento de puntos me ofrecieron el movil a 99€ sin el descuento del 50% 6 meses y encima por lo misma permanencia de 24 meses.

La verdad que estoy contento, el movil es un makinon, por 100€ esta de lujo. Además los 6 primeros meses me va a costar la factura unos 10-15€. Lo he pensaod y lo he visto buen precio. Al principio iba a medir la @M con el decuento, pero le pregunté a la operadora k si luego me podria cambiar despues de los 6 meses aunque fuera pagando una multa y me dijo que ahora mismo la multa estaba alrededor de 50€, por lo que me saldria bien pagarla, pero luego estuve viendo el contrato de vodafone y no especifica que sean 50€, ponen ke es un % del movil ke me hayan dado, y no quiero que luego de 6 meses me vengan diciendo k tengo k darles 100€ por cambiar la tarifa, que estos de vodafone no se saltan ni una.

En definitiva, un buen trato, contento con la oferta.

Saludos y gracias por la info a todos.


Enhorabuena por el movil! A mi tambien se negaro a extenderme el descuento a 12 meses aunque fuera el de 30%.
Puedes especificar a que te refieres con lo de "estuve viendo el contrato de vodafone y no especifica que sean 50€, ponen ke es un % del movil ke me hayan dado" porque yo lo mismo a los 6 meses me cambio y me gustaria saber entorno a que precio esta la multa, pensaba que era universal.
Saludos.
Triara escribió:
roMZell escribió:Fecha de comienzo del amago: 27/10/2011 a las 16h
Tipo de cliente: normal, tarifa de 9 centimos minuto.
Permanencia: Cumplida hace unos meses
Antigüedad: Unos 4 años mas o menos
Puntos: 1170
Consumo: 25€ al mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato sin movil ni permanencia.
Mensaje de Vodafone: Un día despues
Objetivo: Xperia Play.
Ofrecido:
1) Xperia play por 40€ con @M . 50% en la factura de 6 meses. Permanencia en la tarifa 12 meses, permanencia en vodafone 24 meses.
2) Igual que lo anterior pero 100€ @XS.

Me he quedado con la 2º, porque no me interesa permanecer 6 meses en la @M, ni luego tener que pagar una multa por cambiarme.

Hable con 4 o 5 operadoras distintas y todas ofrecían lo mismo. Creo que tienen un límite máximo que no pueden rebasar si no no les sale reentable. Con todas intenté que me quitaran la permanencia, o que me subieran el descuento a un año, o que me bajaran el precio del movil pero nada.

Realmente me parece bien la oferta que me han hecho, estoy contento. Con 1170 puntos y un bono de 120€ de descuento, los del departamento de puntos me ofrecieron el movil a 99€ sin el descuento del 50% 6 meses y encima por lo misma permanencia de 24 meses.

La verdad que estoy contento, el movil es un makinon, por 100€ esta de lujo. Además los 6 primeros meses me va a costar la factura unos 10-15€. Lo he pensaod y lo he visto buen precio. Al principio iba a medir la @M con el decuento, pero le pregunté a la operadora k si luego me podria cambiar despues de los 6 meses aunque fuera pagando una multa y me dijo que ahora mismo la multa estaba alrededor de 50€, por lo que me saldria bien pagarla, pero luego estuve viendo el contrato de vodafone y no especifica que sean 50€, ponen ke es un % del movil ke me hayan dado, y no quiero que luego de 6 meses me vengan diciendo k tengo k darles 100€ por cambiar la tarifa, que estos de vodafone no se saltan ni una.

En definitiva, un buen trato, contento con la oferta.

Saludos y gracias por la info a todos.


Enhorabuena por el movil! A mi tambien se negaro a extenderme el descuento a 12 meses aunque fuera el de 30%.
Puedes especificar a que te refieres con lo de "estuve viendo el contrato de vodafone y no especifica que sean 50€, ponen ke es un % del movil ke me hayan dado" porque yo lo mismo a los 6 meses me cambio y me gustaria saber entorno a que precio esta la multa, pensaba que era universal.
Saludos.


Enhorabuena!!!! A mí me lo ofrecían también a 40 euros y 50% de descuento en @M, pero sin permanencia en la tarifa... así que supongo que ese debe ser el límite de precio del Xperia Play y lo de la permanencia supongo que dependerá de quien te toque y como se lo llores: yo, además de hacerme el indignido por un tema que tenía, les dije que movistar me daba un 50% durante un año y entonces la chica me dijo que como máximo podían dar 6 meses, pero a cambio y debido a que tenía razón en mi queja me quitaba la permanencia en tarifa (porque además me soltó lo de que en Movistar tendría que tener la permanencia de tarifa los 18 meses)
Objetivo Iphone 4S 16GB por menos de 150 euros, que es lo que he sacado por mi HTC Desire y con @M (la que tengo actualmente) o una @L si me hacian descuento de 12 meses y luego al año volver a la @M y 2 moviles normales para mis padres, puntos 1150

Ya lo he conseguido con vodafone, hice portabilidad a orange anoche y esta mañana... contraoferta.

Me querian cobrar con puntos 409 euros por el de 16GB

Al final:
tarifa @M(que ya la tenia de antes) iphone 32gb 149 euros,

99 euros si cogia la @M+ o @L

y si cogia el de 16GB los precios eran 99 con @M y 59 con @M+ o @L

6 meses al 50% la tarifa en todas las modalidades

Ademas he sacado dos SE Xperia Neo con la tarifa diminuto 8cts (ahora XS8) a 0 euros, para mis padres. JIJIJI
insomner escribió:Objetivo Iphone 4S 16GB por menos de 150 euros, que es lo que he sacado por mi HTC Desire y con @M (la que tengo actualmente) o una @L si me hacian descuento de 12 meses y luego al año volver a la @M y 2 moviles normales para mis padres, puntos 1150

Ya lo he conseguido con vodafone, hice portabilidad a orange anoche y esta mañana... contraoferta.

Me querian cobrar con puntos 409 euros por el de 16GB

Al final:
tarifa @M(que ya la tenia de antes) iphone 32gb 149 euros,

99 euros si cogia la @M+ o @L

y si cogia el de 16GB los precios eran 99 con @M y 59 con @M+ o @L

6 meses al 50% la tarifa en todas las modalidades

Ademas he sacado dos SE Xperia Neo con la tarifa diminuto 8cts (ahora XS8) a 0 euros, para mis padres. JIJIJI

iphone 4 o 4s
Triara escribió:Enhorabuena por el movil! A mi tambien se negaro a extenderme el descuento a 12 meses aunque fuera el de 30%.
Puedes especificar a que te refieres con lo de "estuve viendo el contrato de vodafone y no especifica que sean 50€, ponen ke es un % del movil ke me hayan dado" porque yo lo mismo a los 6 meses me cambio y me gustaria saber entorno a que precio esta la multa, pensaba que era universal.
Saludos.



CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al
mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso
de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por
impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios
contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor,
el Cliente deberá satisfacer a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta el máximo que se
detalla en la carátula de este Contrato en concepto de compensación por la subvención obtenida
de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal


fuente: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... ticulares/
11025 respuestas