Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

cuanto os ha tardado en llegar el mensaje de orange? haciendolo a este operador, quiero decir.

lo hice anoche y en orange me confirman que el dia 12 se hace efecttivo, pero en vodafone ni rastro... tenia que haberlo hecho con yoigo, que siempre era muy rapido!
Me a llamado Movistar del 1004.Tengo 4 lineas con contrato empresa en Vodafone,me an dicho que me dan 2 iPhone 4S,el de 16Gb por 100€ y 32Gb por 160€,al mes por 23€ con el descuento hecho,con internet tarifa plana y llamadas 300minutos incluidas y me da a las otras 2 lineas por 0€ el Samsung Galaxy Ace y Blackberry 9300,por 15€ al mes con llamadas 300 minutos y internet tarifa plana contratado.
¿Qué os parece la oferta?
jumijd escribió:Iniciada portabilidad a Orange, a las 9'30

3 lineas auntonomos mas adsl, por móviles a coste 0

De momento sólo he hecho la grabación, aún no he recibido sms ni llamada de Vodafone.

Iré comentando aquí el proceso del amago.


Buenas me ha llegado un sms Orange sobre las 13'30 y 5 min. Después uno de Vodafone. He llamado pero solo les aparecía la portabilidad de una de las lineas. Asi que lo que me han ofrecido era muy poco interesante, aun encima era la linea q menos gasta esta tarde llamare otra vez a ver que tal.

Por cierto me han dicho que el 4S no lo podían ofrecer, ya que no lo tenían en el catalogo...
jumijd escribió:
jumijd escribió:Iniciada portabilidad a Orange, a las 9'30

3 lineas auntonomos mas adsl, por móviles a coste 0

De momento sólo he hecho la grabación, aún no he recibido sms ni llamada de Vodafone.

Iré comentando aquí el proceso del amago.


Buenas me ha llegado un sms Orange sobre las 13'30 y 5 min. Después uno de Vodafone. He llamado pero solo les aparecía la portabilidad de una de las lineas. Asi que lo que me han ofrecido era muy poco interesante, aun encima era la linea q menos gasta esta tarde llamare otra vez a ver que tal.

Por cierto me han dicho que el 4S no lo podían ofrecer, ya que no lo tenían en el catalogo...



Por ahí atrás hay uno que comenta que si se lo han ofrecido. Yo quiero hacerla para coger el 4S.

Comenta algo cuando te vuelvan a llamar!!
Me a llamado Movistar del 1004.Tengo 4 lineas con contrato empresa en Vodafone,me an dicho que me dan 2 iPhone 4S,el de 16Gb por 100€ y 32Gb por 160€,al mes por 23€ con el descuento hecho,con internet tarifa plana y llamadas 300minutos incluidas y me da a las otras 2 lineas por 0€ el Samsung Galaxy Ace y Blackberry 9300,por 15€ al mes con llamadas 300 minutos y internet tarifa plana contratado.
¿Qué os parece la oferta?
Mañana por la mañana hemos quedado en que me vuelvan a llamar asique me tengo que decidir hoy
Muy buenas, os cuento un poco mi idea.
EStoy en vodafone desde hace unos 10 años, actualmente tengo unos 200 punto, sin permanencia y con la tarifa @xs.
Mi objetivo es conseguir el Galaxy SII o sino cuela el Galaxy S+.
Quiero hacer un amago a Orange, y cuando me llamen los de vodafone, indicarles que orange me ofrece con una tarifa de 30 o 40€ el Galaxy SII gratis o como mucho por 50€ siempre y cuando contrate tambien el ADSL con ellos. La verdad esque quiero pasarme al adsl vodafone, y estoy aguantando para ver si con el amago y diciendoles que quiero el adsl puede colar.
Como lo veis?
Gracias y saludos.
Hola, hice el amago de vodafone a movistar ayer por la noche y hoy por la mañana ya había negociado con vodafone todo y deje el asunto zanjado.
Samsung galaxy s2 por 190€, dto del 50% en factura durante 12 meses, puede parecer caro, pero me sale más económico así que cogiendo el movil por 50€ con tarifa @M+.
Para poder optar al descuento de 1 año tuve que llamar un par de veces a bajas hasta que me lo concedieron...
Ya me ha llegado el mensaje de permanencia y de inicio del pedido.
Suelen llamar antes para avisar de cuando llegara el terminal o donde puedo consultar el estado de mi pedido?
un saludo
Una pregunta, a ver si podéis ayudarme para que me decida:



Si tramito una portabilidad a Orange desde su página web, y no recibo ninguna llamada de Vodafone, ¿puedo cancelar dicha portabilidad?



Me interesan las tarifas de Vodafone. Mi novia sigue allí y hasta Enero no podrá irse; así que no quiero dejar la compañía :o Pero quiero que me ofrezcan el iPhone a mejor precio (al menos lo mismo que ofrecen para portabilidades a Vodafone).
Buenas he llamado otra vez y nada me dicen que no lo tienen en el catalogo ¬_¬

A alguien se lo han ofrecido haciendo amago hoy????

Adrich escribió:Si tramito una portabilidad a Orange desde su página web, y no recibo ninguna llamada de Vodafone, ¿puedo cancelar dicha portabilidad?


Si, tienes 7 dias para cancelar la portabilidad. Te lo explican en la grabacion.
jumijd escribió:Buenas he llamado otra vez y nada me dicen que no lo tienen en el catalogo ¬_¬

A alguien se lo han ofrecido haciendo amago hoy????

Adrich escribió:Si tramito una portabilidad a Orange desde su página web, y no recibo ninguna llamada de Vodafone, ¿puedo cancelar dicha portabilidad?


Si, tienes 7 dias para cancelar la portabilidad. Te lo explican en la grabacion.



Muchas gracias ;)


¿Con qué has hecho tu el amago?

Estoy confundido, unos dicen que se lo ofrecen barato, otros que ni barato ni caro :S
Buenas noches a todos. He realizado el amago de Vodafone a Orange y me han ofrecido lo siguiente:

Telefono obtenido: Sony Ericsson Arc S (si si, el S, debido a que la operadora se "equivoco" y en un principio me oferto el Arc, pero me dio al final el Arc S) por 79€
Lineas vodafone: 1 linea + ADSL
Consumo mensual 12 € Voz - 50€ Adsl
Puntos: 1200
Otros beneficios: Descuento del 50% durante 12 meses en la tarifa, sin permanencia en la tarifa (es decir, puedo cojer la que quiera que tenga datos, en este caso me he cogido la @XS).

Como lo veis ?? Saludos
migue1986 escribió:Buenas noches a todos. He realizado el amago de Vodafone a Orange y me han ofrecido lo siguiente:

Telefono obtenido: Sony Ericsson Arc S (si si, el S, debido a que la operadora se "equivoco" y en un principio me oferto el Arc, pero me dio al final el Arc S) por 79€
Lineas vodafone: 1 linea + ADSL
Consumo mensual 12 € Voz - 50€ Adsl
Puntos: 1200
Otros beneficios: Descuento del 50% durante 12 meses en la tarifa, sin permanencia en la tarifa (es decir, puedo cojer la que quiera que tenga datos, en este caso me he cogido la @XS).

Como lo veis ?? Saludos



No sabía que el 50% de descuento pudiera ser de hasta 12 meses.

La oferta personalmente no la veo mal, pero tampoco estoy muy puesto xD
Adrich escribió:
migue1986 escribió:Buenas noches a todos. He realizado el amago de Vodafone a Orange y me han ofrecido lo siguiente:

Telefono obtenido: Sony Ericsson Arc S (si si, el S, debido a que la operadora se "equivoco" y en un principio me oferto el Arc, pero me dio al final el Arc S) por 79€
Lineas vodafone: 1 linea + ADSL
Consumo mensual 12 € Voz - 50€ Adsl
Puntos: 1200
Otros beneficios: Descuento del 50% durante 12 meses en la tarifa, sin permanencia en la tarifa (es decir, puedo cojer la que quiera que tenga datos, en este caso me he cogido la @XS).

Como lo veis ?? Saludos



No sabía que el 50% de descuento pudiera ser de hasta 12 meses.

La oferta personalmente no la veo mal, pero tampoco estoy muy puesto xD


Pues comence pidiendoles un Iphone 4S, alo grande, y me parecio caro y pregunte si habia algo parecido al iphone 4(cosa que todavia no han inventado) y me dijeron: "Mira, tenemos una oferta especial que acaba de aparecer. Descuento del 50% durante un año". Yo tampco me lo termine de creer, pero me mando la oferta k me hicieron por email y es totalmente cierto.
migue1986 escribió:
Adrich escribió:
migue1986 escribió:Buenas noches a todos. He realizado el amago de Vodafone a Orange y me han ofrecido lo siguiente:

Telefono obtenido: Sony Ericsson Arc S (si si, el S, debido a que la operadora se "equivoco" y en un principio me oferto el Arc, pero me dio al final el Arc S) por 79€
Lineas vodafone: 1 linea + ADSL
Consumo mensual 12 € Voz - 50€ Adsl
Puntos: 1200
Otros beneficios: Descuento del 50% durante 12 meses en la tarifa, sin permanencia en la tarifa (es decir, puedo cojer la que quiera que tenga datos, en este caso me he cogido la @XS).

Como lo veis ?? Saludos



No sabía que el 50% de descuento pudiera ser de hasta 12 meses.

La oferta personalmente no la veo mal, pero tampoco estoy muy puesto xD


Pues comence pidiendoles un Iphone 4S, alo grande, y me parecio caro y pregunte si habia algo parecido al iphone 4(cosa que todavia no han inventado) y me dijeron: "Mira, tenemos una oferta especial que acaba de aparecer. Descuento del 50% durante un año". Yo tampco me lo termine de creer, pero me mando la oferta k me hicieron por email y es totalmente cierto.


¿A cuánto te ofrecieron ese iPhone 4S?

Ahorrarte la mitad de factura durante un año está muy bien :)
He llamado esta mañana y no hay manera, me dicen que o me lo pueden ofrecer, por que no lo tienen en catalogo y no saben cuando estará, si en dos dias, dos semanas o dos meses. Que me recomendais, seguir insistiendo hasta que de con la persona q me lo ofrezca, esperarme hasta el ultimo dia, o cancelar la porta.

Habré llamado 5 veces ya....
A cuanto puede salir un iPhone 4 ahora mismo???
Sexta llamada.

Ofrecido:

Iphone 4 (normal) 32gb tarifa Lpro 50% descuento para siempre total 37,50 al mes más IVA con 1500 minutos y 2gb internet. Todo esto a coste 0

2 xperia neo xs8 y pro mini de tarifas con 5 € de internet cada uno. Estos sin descuentos y a 0 €

Le he dicho que me lo pensaría. Mi objetivo es el 4s pero no hay manera.
jumijd escribió:Sexta llamada.

Ofrecido:

Iphone 4 (normal) 32gb tarifa Lpro 50% descuento para siempre total 37,50 al mes más IVA con 1500 minutos y 2gb internet. Todo esto a coste 0

2 xperia neo xs8 y pro mini de tarifas con 5 € de internet cada uno. Estos sin descuentos y a 0 €

Le he dicho que me lo pensaría. Mi objetivo es el 4s pero no hay manera.


Yo lo he conseguido con la @M y 50% de dto. durante 6 meses por 119€
jumijd escribió:Iphone 4 (normal) 32gb tarifa Lpro 50% descuento para siempre total 37,50 al mes más IVA con 1500 minutos y 2gb internet. Todo esto a coste 0


Oye, pues esta opción está también muy bien.

Yo hice el pedido a Orange ayer por la noche, estoy esperando la llamada de Vodafone.
chicos, os cuento rapidamente mi caso. Se me acaba la portabilidad con vodafone en un mes, con lo que me ha llegado un mensajito de ellos diciendo que smartphone a 0 euros. Los llamé y me dijeron que eran en realidad 140 euros de descuento en el movil que quisiera, siendo en Samsug galaxy ace el que me queda a 0 euros y el galaxy S plus a 100 euros, siempre que le ponga una tarifa @, la que yo quiera. Si pusiera XS@ y el galaxy plus a 100 euros no sería mala jugada pero, ¿ me aconsejais que espere al mes y hacer el amago? o pillar la oferta ahora, ya que me caduca este mes.? Por mi esperaría, pero no sé si después me darán galaxy plus al menor precio pero con tarifa más alta. Gracias!!
Bueno, pues yo creo que voy a probar a ver que pasa con el amago mío.

Tengo un par de lineas Vodafone (una con tarifa de datos) como autónomo. La media que gasto vienen siendo unos 50€ mensuales.

Hace un año y un mes que renové el terminal (un iPhone 4 16gb por 40€ + Diamond II gratis), así que a ver si suena la flauta y me hacen algo parecido con el 4S.

Voy contando...

EDITO: Ya he hecho el pedido a Movistar de dos iPhones 4S a las 15:15 (de momento no me ha llegado mensaje ni nada). A ver que cuentan en Vodafone...
Do_KobaiN escribió:Bueno, pues yo creo que voy a probar a ver que pasa con el amago mío.

Tengo un par de lineas Vodafone (una con tarifa de datos) como autónomo. La media que gasto vienen siendo unos 50€ mensuales.

Hace un año y un mes que renové el terminal (un iPhone 4 16gb por 40€ + Diamond II gratis), así que a ver si suena la flauta y me hacen algo parecido con el 4S.

Voy contando...

EDITO: Ya he hecho el pedido a Movistar de dos iPhones 4S a las 15:15 (de momento no me ha llegado mensaje ni nada). A ver que cuentan en Vodafone...


A la espera me quedo a ver si te lo ofrecen a ti en autónomos, que es por donde lo estoy haciendo yo y nada.
Hice el pedido a Orange anoche (sobre las 2 de la madrugada) y aún no he recibido noticias de Vodafone.

En cuanto me llamen os cuento.
Bueno mi resumen con continuacion dentro de unos dias.

CLiente: Vodafone autonomos con mas de 10 años de antiguedad.
Portabilidad: Orange con moviles a coste 0
Fecha de comienzo de portabilidad a Orange: Jueves 3 9.00
Fecha de firma de permanencia con Vodafone: Viernes 4 17.00

Frutos:
- Xperia Neo con tarifa XS8 y 5 € de TD. COSTE: 0 €
- Xperia Neo con tarifa PRO MINI y 5 € de TD. COSTE: 0 €
- RESERVADO Iphone 4s 32 GB con tarifa 24x7 + TD 2 GB con 50 % de descuento para toda una VIDA!! o sea que 37.45 € mas iva. COSTE ¿?

Uff me ha costado unas 10 llamadas [+furioso] pero parece que no ha salido mal del todo [360º] , aunque no cantaré victoria hasta que no me llamen ofreciendome el 4S.

CONTINUARA.....

EDITO: Si la oferta que me hagan con el 4S no me convence, Tengo reservado un iphone 4 (normal) de 32 GB a coste 0
¿No deberían mandar un mensaje la compañía a la que haces el amago de portabilidad de confirmación de ésta?

ESque hice el pedido a mediodía y Movistar no se ha puesto en contacto conmigo ni me ha mandado ningún mensaje. Creo recordar que en otras ocasiones mandaban un SMS...

Un saludo.
A ver si lo he entendido bien....vodafone esta ofreciendo 50% en factura para toda la vida??
mi primer amogo consumo medio anual 25+ iva 4 años en vodafon 609 puntos.portabilidad la meto el dia 3por na noche , mensaje de vodafon dia 4, a las 9,30 y acontinuacion le llamo.1 llamada le digo que me e pillado en movistar el galaxy s2 y la chica me ofrese unos cuantos modelos de sansun le pregunto barias veces por el aifon 4s y me dice que no lo tienen en catalogo.2 llamada canbio de estratejia le digo que me pille el 4s a 1.49 + el descunto y por fin me ofrece el 4s 119 + 50% 6 meses y me sacan 200 puntos como a casi a todos. estoy esperando el mensaje de permanencia. mi pregunta es para JUMIJD le dices al comercial que te ofrece la otra conpañia el 4s o por otro mobil.mira lo que paso a mi. perdonar pero es mi primera vez en todo en el amago y en escribiros [ayay] .por cierto muchas gracias a todos. [beer]
jota-ele256 escribió:A ver si lo he entendido bien....vodafone esta ofreciendo 50% en factura para toda la vida??


El descuento es solo para la linea del iphone. Pero si, me han dicho que hasta que no cambie de tarifa, el descuento no lo pierdo. La permanencia de la tarifa seran 12 meses supongo pero vamos, no pienso cambiarla.
Hola

Bueno a mi me cumplió la permanencia hace ya unos meses, y he estado mirando y entre puntos y descuentos me ofrecen un HTC Trophy 7 (windows phone) por 60€ con mi tarifa actual (XS), vamos sin tarifa de datos ni nada ¿como lo veis?
Do_KobaiN escribió:¿No deberían mandar un mensaje la compañía a la que haces el amago de portabilidad de confirmación de ésta?

ESque hice el pedido a mediodía y Movistar no se ha puesto en contacto conmigo ni me ha mandado ningún mensaje. Creo recordar que en otras ocasiones mandaban un SMS...

Un saludo.



Yo hice el pedido en la web de Orange ayer de madrugada y aún no he recibido noticias de Vodafone :S Ya han pasado más de 24 horas.

Por cierto, ¿llaman en fin de semana?




medina11 escribió:mi primer amogo consumo medio anual 25+ iva 4 años en vodafon 609 puntos.portabilidad la meto el dia 3por na noche , mensaje de vodafon dia 4, a las 9,30 y acontinuacion le llamo.1 llamada le digo que me e pillado en movistar el galaxy s2 y la chica me ofrese unos cuantos modelos de sansun le pregunto barias veces por el aifon 4s y me dice que no lo tienen en catalogo.2 llamada canbio de estratejia le digo que me pille el 4s a 1.49 + el descunto y por fin me ofrece el 4s 119 + 50% 6 meses y me sacan 200 puntos como a casi a todos. estoy esperando el mensaje de permanencia. mi pregunta es para JUMIJD le dices al comercial que te ofrece la otra conpañia el 4s o por otro mobil.mira lo que paso a mi. perdonar pero es mi primera vez en todo en el amago y en escribiros [ayay] .por cierto muchas gracias a todos. [beer]



Se puede escribir mal, pero no tanto. Imagino que lo tuyo es aposta. En ese caso te felicito. A mi no se me habría ocurrido poner "aifon". Demuestra una creatividad asombrosa.
Os explico mi situacion pre-amago:
1º- Estoy en una cuenta de 4 lineas en la cual tenemos un consumo medio de 100-150€ entre todas.
2º Me queda hasta Febrero de permanencia pero tengo mi Samsung Wave agonizando.

Entonces explicado esto os pongo mis objetivos:
1º-Lo que mas me interesa seria el descuento del 50% durante 1 año
2º-Un smartphone de gama alta: Samsung Galaxy S II, Iphone 4S, Htc Sensation (en ese orden, se que el mejor es el Iphone o como diria un forero que vi por ahi "AIFON" XD ,pero saldria bastante mas caro)
3º-La tarifa no quiero que supere la @M.

Creeis que me podran ofrecer algo de eso?
PD: Tambien vi que hay personas que llaman 5 o 6 veces y les hacen ofertas diferentes. A mi cuando hice la portabilidad me ofrecieron y dejaron guardada la oferta diciendome que o aceptaba esa oferta o no me ofrecian nada mas.
PD2: Acabo de leer este post http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-iphone-4s_1691171 y me he quedado anonadado! por ese precio me paso a Apple! jajaj y aparte el tenia 1000 puntos con 3 lineas y yo con 4 tengo 1800.
jumijd escribió:
jota-ele256 escribió:A ver si lo he entendido bien....vodafone esta ofreciendo 50% en factura para toda la vida??


El descuento es solo para la linea del iphone. Pero si, me han dicho que hasta que no cambie de tarifa, el descuento no lo pierdo. La permanencia de la tarifa seran 12 meses supongo pero vamos, no pienso cambiarla.

Uhhmm es que es muy extraño, yo hice el amago y me ofrecieron el iphone4 y 50% en @M durante 1 año....siempre he leido que la oferta de descuento era de 3/6/12 meses, pero nunca habia leido lo de "para toda la vida"....haber si te ha tocado un notas y se ha quedado contigo xD
Hola a todos, mirar tengo un htc que me lleva por la calle de la amargura y dado el panorama, me gustaría sacarme el iphone por la cara.
Mi intención es seguir en vodafone, pero hacer la jugada del amago de portabilidad.
en una primera aproximación, por teléfono, los de movistar me acabaron colgando y pasando de mi por lo que os pregunto: Cuál es la mejor manera para conseguirlo?

Yo pienso en probar por teléfono con movistar a decirles que me paso pallá si me dan un iphone gratis (o casi).
Luego esperar a que me llegue un mensaje de vodafone pa que les llame y decirles que o iphone gratis o nada.

Espero consejos de si es mejor hacer el amago via web con yoigo u orange (por cierto estos ponen un precio de 209€ para pasarme a iphone con la tarifa de 40€!).

Gracias por adelantado!

saludos
Adrich escribió:Yo hice el pedido en la web de Orange ayer de madrugada y aún no he recibido noticias de Vodafone :S Ya han pasado más de 24 horas.

Por cierto, ¿llaman en fin de semana?

No, yo me referia que Movistar (empresa a la que he hecho la portabilidad) no me ha mandado ningun SMS o email de confirmacion de la portabilidad. Supongo que deberían haberme ya en dado señales de vida despues de mas de 24 horas ¿No?

Esperaré hasta el lunes y sino volveré a intentarlo a ver...

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:
Adrich escribió:Yo hice el pedido en la web de Orange ayer de madrugada y aún no he recibido noticias de Vodafone :S Ya han pasado más de 24 horas.

Por cierto, ¿llaman en fin de semana?

No, yo me referia que Movistar (empresa a la que he hecho la portabilidad) no me ha mandado ningun SMS o email de confirmacion de la portabilidad. Supongo que deberían haberme ya en dado señales de vida despues de mas de 24 horas ¿No?

Esperaré hasta el lunes y sino volveré a intentarlo a ver...

Un saludo.


¿Y estás extrañado?

Yo hice el amago de vodafone a movistar el día 2 de Noviembre, estamos a día 6 y todavía no he recibido nada, ni de movistar ni de vodafone [buuuaaaa]
dlapasma escribió:¿Y estás extrañado?

Yo hice el amago de vodafone a movistar el día 2 de Noviembre, estamos a día 6 y todavía no he recibido nada, ni de movistar ni de vodafone [buuuaaaa]

Hombre, muy normal no debe ser. A ver si alguien que haya hecho portabilidad o amago a Movistar puede explicarnos el proceso...

Un saludo.
Darkerkiko escribió:Os explico mi situacion pre-amago:
1º- Estoy en una cuenta de 4 lineas en la cual tenemos un consumo medio de 100-150€ entre todas.
2º Me queda hasta Febrero de permanencia pero tengo mi Samsung Wave agonizando.

Entonces explicado esto os pongo mis objetivos:
1º-Lo que mas me interesa seria el descuento del 50% durante 1 año
2º-Un smartphone de gama alta: Samsung Galaxy S II, Iphone 4S, Htc Sensation (en ese orden, se que el mejor es el Iphone o como diria un forero que vi por ahi "AIFON" XD ,pero saldria bastante mas caro)
3º-La tarifa no quiero que supere la @M.

Creeis que me podran ofrecer algo de eso?
PD: Tambien vi que hay personas que llaman 5 o 6 veces y les hacen ofertas diferentes. A mi cuando hice la portabilidad me ofrecieron y dejaron guardada la oferta diciendome que o aceptaba esa oferta o no me ofrecian nada mas.
PD2: Acabo de leer este post http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-iphone-4s_1691171 y me he quedado anonadado! por ese precio me paso a Apple! jajaj y aparte el tenia 1000 puntos con 3 lineas y yo con 4 tengo 1800.

Me cito :)
mi caso , consumo de tres meses 3,5,7 €. contrato vitamina 90x1 .haciendo transferencias de saldo a algun prepago de algun familiar unos 20 o 30 € segun el promedio que quieras sacar yo tengo unos 25 € de media mensual .consiguiendo un iphone 4s por 119 € +50 % de descuento .no quiere decir nada que alguien lo saque com un consumo de 9 €.
medina11 escribió:
medina11 escribió:mi primer amogo consumo medio anual 25+ iva 4 años en vodafon 609 puntos.portabilidad la meto el dia 3 por la noche , mensaje de vodafon dia 4, a las 9,30 y acontinuacion le llamo.1 llamada le digo que me e pillado en movistar el galaxy s2 y la chica me ofrese unos cuantos modelos de sansung le pregunto barias veces por el aifon 4s y me dice que no lo tienen en catalogo.2 llamada canbio de estratejia le digo que me pille el 4s a 1.49 + el descunto y por fin me ofrece el 4s 119 + 50% 6 meses y me sacan 200 puntos como a casi a todos. estoy esperando el mensaje de permanencia. mi pregunta es para JUMIJD le dices al comercial que te ofrece la otra conpañia el 4s o por otro mobil.mira lo que paso a mi. perdonar pero es mi primera vez en todo en el amago y en escribiros [ayay] .por cierto muchas gracias a todos. [beer]
segun cuentan los veterano el 50 % es en factura . las transferencias de saldo son un chollo. transfieres 10 € y pagas 6 con iva y el mensaje. pero el que recibe el saldo tanbien gana por que le llegan 9.87 € cosa que si lo haces en tienda te sacan el iva y te llega 8.20 €. consiguiendo lo de antes inflar el consumo i los puntos.
Medina tio no se te entiende nada! :-? :-? :-?
Aprovecho para citarme y para preguntar si alguien sabe si tienen el Samsung Galaxy Note en catalogo.
Darkerkiko escribió:Os explico mi situacion pre-amago:
1º- Estoy en una cuenta de 4 lineas en la cual tenemos un consumo medio de 100-150€ entre todas.
2º Me queda hasta Febrero de permanencia pero tengo mi Samsung Wave agonizando.

Entonces explicado esto os pongo mis objetivos:
1º-Lo que mas me interesa seria el descuento del 50% durante 1 año
2º-Un smartphone de gama alta: Samsung Galaxy S II, Iphone 4S, Htc Sensation (en ese orden, se que el mejor es el Iphone o como diria un forero que vi por ahi "AIFON" XD ,pero saldria bastante mas caro)
3º-La tarifa no quiero que supere la @M.

Creeis que me podran ofrecer algo de eso?
PD: Tambien vi que hay personas que llaman 5 o 6 veces y les hacen ofertas diferentes. A mi cuando hice la portabilidad me ofrecieron y dejaron guardada la oferta diciendome que o aceptaba esa oferta o no me ofrecian nada mas.
PD2: Acabo de leer este post http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-iphone-4s_1691171 y me he quedado anonadado! por ese precio me paso a Apple! jajaj y aparte el tenia 1000 puntos con 3 lineas y yo con 4 tengo 1800.
Do_KobaiN escribió:No, yo me referia que Movistar (empresa a la que he hecho la portabilidad) no me ha mandado ningun SMS o email de confirmacion de la portabilidad. Supongo que deberían haberme ya en dado señales de vida despues de mas de 24 horas ¿No?

Esperaré hasta el lunes y sino volveré a intentarlo a ver...

Un saludo.

¿Nadie puede explicarme el proceso de la comunicación con las operadoras portada y a portar?
me refiero una vez hecha la portabilidad aprobechar 50 % del descuento en transferencias de saldo que puedes hacer en mi vodafon y contra mas transferencias hagas mejor cliente de vodafon. aparece en consulta de saldo. escribo como el culo pero pensaba queme entendeis....
medina11 escribió:escribo como el culo pero pensaba queme entendeis....

Que crack XD
Do_KobaiN escribió:
Do_KobaiN escribió:No, yo me referia que Movistar (empresa a la que he hecho la portabilidad) no me ha mandado ningun SMS o email de confirmacion de la portabilidad. Supongo que deberían haberme ya en dado señales de vida despues de mas de 24 horas ¿No?

Esperaré hasta el lunes y sino volveré a intentarlo a ver...

Un saludo.

¿Nadie puede explicarme el proceso de la comunicación con las operadoras portada y a portar?


Pero, ¿como has hecho la portabilidad?

Yo la hice a Orange y desde internet. Al instante recibí el email de confirmación.
Por internet y a Movistar. Ni email, ni SMS ni nada de nada he recibido... Ni por supuesto notificación de algun fallo en el proceso.

A ver si alguien que lo haya hecho con Movistar me dice, sino mañana volveré a intentarlo a ver.
Do_KobaiN escribió:Por internet y a Movistar. Ni email, ni SMS ni nada de nada he recibido... Ni por supuesto notificación de algun fallo en el proceso.

A ver si alguien que lo haya hecho con Movistar me dice, sino mañana volveré a intentarlo a ver.




Pues eso sí que es raro.

Yo en lugar de volver a hacer el pedido online les llamaría. Lo mismo la tienen reflejada. No vaya a ser que luego te encuentres con dos y haya algún problema.
Adrich escribió:
Do_KobaiN escribió:Por internet y a Movistar. Ni email, ni SMS ni nada de nada he recibido... Ni por supuesto notificación de algun fallo en el proceso.

A ver si alguien que lo haya hecho con Movistar me dice, sino mañana volveré a intentarlo a ver.




Pues eso sí que es raro.

Yo en lugar de volver a hacer el pedido online les llamaría. Lo mismo la tienen reflejada. No vaya a ser que luego te encuentres con dos y haya algún problema.

te cuento mi caso,yo hice la portabilidad a movistar un viernes viendo el martes no sabia nada de ellos los llamo yo,primero me dicen que no tienen nada mio,luego me dicen que si pero que todavia no lo habian procesado(4 dias despues flipa) lo que quiere decir que en vodafone todavia no tenian constancia de la portabilidad entonces le dije que lo cancelaran porque encima de todo el tiempo perdido la oferta que me dijo no era la misma que me ofrecieron en principio.en ese mismo momento lo hice a orange y al instante recibi el mensaje de confirmacion y a las dos horas el mensaje de vodafone.para mas inri dos dias despues de firmar la permanencia con vodafone me llaman de movistar par confirmar los datos y mandarme el movil.le dije que ahora se lo miraba que poca seriedad.espero haberte ayudado mi consejo esque los llames tu
Mi idea es sacar el 4s, alguno ha sacado antes los 12 meses al 50% de la @m en bajas y luego ha sacado el iphone 4s en amagos respetandole la tarifa?

No vayamos a que por agonias luego no me lo ofrezcan al tener ya un descuento
11025 respuestas