Hola actualmente estoy en Vodafone aunque ya me a finalizado mi permanencia,tengo un contrato empresa de 4 lineas con Vodafone.Me a estado llamando estos dias Movistar a mis números.La verdad que el agente me hizo una pedazo de oferta poco mejorable,me ofreció:2 iPhone 4S 32Gb por 160€ cada uno y 2 Samsung Galaxy Ace por 0€.El coste mensual de cada linea del iPhone 4S seria 40€,pero con el 50% de descuento que me ofrece en cada linea se me queda en 23€ cada linea de iPhone 4S con 300 minutos de llamadas gratis y 500Mb de internet.El contrato de los Ace es el siguiente,15€ al mes por cada Ace con interent 500Mb y también 300 minutos gratis para todas las compañias.
La verdad que me convención mucho y estaba deseandome ir de Vodafone,pero el problema es que el tio al decirle que queria el iPhone 4S de 32Gb me dijo que aunno tenian Sotck de ese,pero si el de 16Gb,yo le dije que queria el de 32Gb si o si.Me dijo que vale que no habia ningun problema que me saldria el de 32Gb por 160€ y me llamaria cuando lo recibiesen a lo largo de la semana.Lo unico que yo deje claro era los terminales y el precio mensual de consumo,pero no deje el contrato grabado ni demas,solo todo de palabra.
Aún no me ha llamado y estamos a viernes.Estoy deseando de irme de Vodafone ya que no me ofrecen ni terminales nuevos ni el 50% de descuento.Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo o algo parecido y si le an vuelto a llamar