Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Adrich escribió:
Darkerkiko escribió:Ya realice la portabilidad a Orange en la web y ya he recibido el sms de Orange como que mi portabilidad esta en curso... pero no recibo ningun mensaje de "Llame urgentemente al ....." :(
Pasa algo si llamo yo?
Cual es el numero?


¿Cuánto tiempo ha pasado?

Yo la realicé un Jueves por la noche y recibí el sms el Lunes siguiente.


Ya me ha llegado pero me han dicho que le estan cambiando el sistema informatico y que no me pueden hacer la oferta hoy [buuuaaaa]
jota-ele256 escribió:
sicarius escribió:Puedes tener multisim, y recortar una de las 2, pero eso te costaria pasta al mes. Ambos telefonos sonarian a la vez y si mal no recuerdo vale 3 euros al mes, aunque es un producto tan poco frecuente que no recuerdo el precio. Creo tb que tenia limitaciones en cuanto a cual de las dos podia recibir sms.

Un saludo

pufff, es un coñazo eso, los unicos moviles que usan microsim son los iphone, no?? no hay ningun adaptador de microsim a sim?? como una especie de molde??


Sí que lo hay.., yo le compré uno a mi novia y ahora me e pedido uno para mí...

http://www.dealextreme.com/p/micro-sim- ... lack-48642
Torres escribió:
jota-ele256 escribió:
sicarius escribió:Puedes tener multisim, y recortar una de las 2, pero eso te costaria pasta al mes. Ambos telefonos sonarian a la vez y si mal no recuerdo vale 3 euros al mes, aunque es un producto tan poco frecuente que no recuerdo el precio. Creo tb que tenia limitaciones en cuanto a cual de las dos podia recibir sms.

Un saludo

pufff, es un coñazo eso, los unicos moviles que usan microsim son los iphone, no?? no hay ningun adaptador de microsim a sim?? como una especie de molde??


Sí que lo hay.., yo le compré uno a mi novia y ahora me e pedido uno para mí...

http://www.dealextreme.com/p/micro-sim- ... lack-48642

ok, muchas gracias! supongo que eso no tendra gastos de envio, no??
jota-ele256 escribió:ok, muchas gracias! supongo que eso no tendra gastos de envio, no??


Es mucho mas facil que todo eso. te vas a un the PhoneHouse con tu sim, ahi con una troqueladora te la cortan a tamaño micro sim (a fin de cuentas una microsim es lo mismo que una sim siempre y cuando no cortes el chip) y como lo cortan de una pieza la pieza restante lo usas como adaptador. Yo lo tengo asi en un Ipad y va de maravilla. Tb compre uno en dealextreme y hace exactamente la misma funcion.
Buenas voy a iniciar un amago con el objetivo de conseguir algun movil decente sin tarifa de datos, alguna sugerencia?

Saludos
Tengo la corazonada de que mañana empezaran a ofrecernos el 4S a los autónomos.
una preguntita. sabéis si se puede exigir que te envíen el iphone 4s en blanco? quiero hacer amago pero me interesa el 4s de 32gb en blanco...

gracias ;)
tourmix2003 escribió:una preguntita. sabéis si se puede exigir que te envíen el iphone 4s en blanco? quiero hacer amago pero me interesa el 4s de 32gb en blanco...

gracias ;)



A mi me preguntaron en qué color lo quería ;)
Si, el color puedes pedirlo .
Al final he cerrado la portabilidad ya, he conseguido dos iphones 4 32gb blancos a 0€ .... manteniendo condiciones que ya teniamos bastante buenas y manteniendo descuentos, eso si la negociacion duró mas de 25 minutos ... uffff y más de 4 llamadas [mad]
Torres escribió:
tonixx escribió:Una pregunta, estoy con un amago de 2 lineas por empresa, y despues de 2 llamadas solo consigo o el iphone 4 16GB gratis, o el 4 de 32GB por 49€ c/u con tarifa 24x7.
Me dicen que el 4S no lo tienen en portabilidades para empresas o autonomos, alguno lo a conseguido ?


en empresas nada de nada....


Eso es mentira,porque Movistar me dicen que me consiguen 2 iPhone 4S de 32Gb por 160€ y 23€ al mes con 300 minutos en llamadas gratis y con internet movil.Asique Vodafone que no se ivente trolas como siempre,porque ya les huelen.
Tengo un contrato empresa con 4 lineas y lo mas seguro que a este paso me valla a Movistar
tonixx escribió:Si, el color puedes pedirlo .
Al final he cerrado la portabilidad ya, he conseguido dos iphones 4 32gb blancos a 0€ .... manteniendo condiciones que ya teniamos bastante buenas y manteniendo descuentos, eso si la negociacion duró mas de 25 minutos ... uffff y más de 4 llamadas [mad]


Toni te han dicho si tenían stock para hacerte el envió?
jumijd escribió:
tonixx escribió:Si, el color puedes pedirlo .
Al final he cerrado la portabilidad ya, he conseguido dos iphones 4 32gb blancos a 0€ .... manteniendo condiciones que ya teniamos bastante buenas y manteniendo descuentos, eso si la negociacion duró mas de 25 minutos ... uffff y más de 4 llamadas [mad]


Toni te han dicho si tenían stock para hacerte el envió?


Me dijeron que daba igual el color porque tanto uno como otro tenian que pedirlo (bueno segun la anterior operadora, me dijo que estaban para entrar a almacen en 1 o 2 dias).... asi que no me concretaron el plazo de entrega exacto.
tonixx escribió:
jumijd escribió:
tonixx escribió:Si, el color puedes pedirlo .
Al final he cerrado la portabilidad ya, he conseguido dos iphones 4 32gb blancos a 0€ .... manteniendo condiciones que ya teniamos bastante buenas y manteniendo descuentos, eso si la negociacion duró mas de 25 minutos ... uffff y más de 4 llamadas [mad]


Toni te han dicho si tenían stock para hacerte el envió?


Me dijeron que daba igual el color porque tanto uno como otro tenian que pedirlo (bueno segun la anterior operadora, me dijo que estaban para entrar a almacen en 1 o 2 dias).... asi que no me concretaron el plazo de entrega exacto.


A mi me dijeron que en Movistar tenian que pedir el 4S de 32Gb,porque solo tenian el de 16Gb.Pero aun no me an llamado que raro
sonyfallon escribió:
A mi me dijeron que en Movistar tenian que pedir el 4S de 32Gb,porque solo tenian el de 16Gb.Pero aun no me an llamado que raro


Para empresas no habia nada de stock, ni el 16gb, ni el 32gb, ni blanco, ni negro ... creo que tampoco habia Galaxy II . El que si que habia era el sensation y el LG 3d.
sonyfallon escribió:
Torres escribió:
tonixx escribió:Una pregunta, estoy con un amago de 2 lineas por empresa, y despues de 2 llamadas solo consigo o el iphone 4 16GB gratis, o el 4 de 32GB por 49€ c/u con tarifa 24x7.
Me dicen que el 4S no lo tienen en portabilidades para empresas o autonomos, alguno lo a conseguido ?


en empresas nada de nada....


Eso es mentira,porque Movistar me dicen que me consiguen 2 iPhone 4S de 32Gb por 160€ y 23€ al mes con 300 minutos en llamadas gratis y con internet movil.Asique Vodafone que no se ivente trolas como siempre,porque ya les huelen.
Tengo un contrato empresa con 4 lineas y lo mas seguro que a este paso me valla a Movistar


Lo primero de todo relajate. Los segundo no digas "eso es mentira" porque es VERDAD. A mi me la suda lo que ofrezca Movistar porque vodafone NO OFRECE el iphone 4S a autónomos o empresas a día de hoy, y es de lo que trata este hilo.., de lo que te ofrece vodafone. No sé qué trolas ves tú que se ha inventado vodafone, simplemente particulares y autónomos tienen acceso a diferentes móviles, así que ajo y agua.
Entre todos hemos colapsado el departamento de retenciones de Vodafone XD
Me an metido trolas como,que me renuevan el contrato de mis 4 lienas porque si,sin mi consentimiento ni nada por el estilo.También a la hora de renovar me dicen que no me pueden dar ningún iPhone 4 ni SII porque no les dejan comercializar ahora.Que no me darian moviles,solo me darian puntos para 1 solo movil(cuando me tendrian que dar 4.)
Los de Vodafone me parecen unos estafadores te pongas como te pongas TORRES
Pero a mi me la an jugado muchas veces y lo mas seguro es que me valla a otra compañia,nose si Movistar o Yoigo,pero a otra me voy a ir seguro,ya que en Vodafone no hacen nada mas que meterme palos
Buenas os cuento:

resulta que ayer a las 20:30 inicie amago por la web de yoigo.Esta mañana los de yoigo me han mandado un sms informando que el dia 21 sere de yoigo.Tambien añadir que hace un rato he llamado a vodafone y me ofrecian el xperia neo a 0 euros y el galaxy ace.

He dicho que no me interesaba ya que querria conseguir algo tipo optimus 3d, optimus black o xperia arc pero sin tarifa de datos, lo veis posible? mejor llamo dentro de un par de dias??

Gracias y saludos
sonyfallon escribió:Me an metido trolas como,que me renuevan el contrato de mis 4 lienas porque si,sin mi consentimiento ni nada por el estilo.También a la hora de renovar me dicen que no me pueden dar ningún iPhone 4 ni SII porque no les dejan comercializar ahora.Que no me darian moviles,solo me darian puntos para 1 solo movil(cuando me tendrian que dar 4.)
Los de Vodafone me parecen unos estafadores te pongas como te pongas TORRES
Pero a mi me la an jugado muchas veces y lo mas seguro es que me valla a otra compañia,nose si Movistar o Yoigo,pero a otra me voy a ir seguro,ya que en Vodafone no hacen nada mas que meterme palos


Bueno pero a mi qué me cuentas si me da igual... Sólo digo que le dije al compañero que en amagos vodafone empresas NO dan el iphone 4s y me vienes como un loco diciendo que es mentira... Organizate antes de empezar a despotricar...
Buenas.

Esta tenso el hilo... :)

A ver, hoy he llamado a Movistar y me han dicho que la portabilidad que solicite el pasado dia 5 desde Vodafone esta "en tramites". Una chica latinoamericana no ha sabido muy bien explicarme que significaba eso o di la portabilidad ya estaba para adelante o no.

Queria preguntar a ver si alguien me sabe decir si eso de "en tramite" significa que ya esta solicitada a Vodafone la portabilidad o no, ya que ni Movistar ni Vodafone se han puesto en contacto conmigo. La cosa esque es solamente un amago, no quiero irme de Vodafone, y antes de que pasen los 15 dias queria saberlo para llamar al telefono de las contraofertas de Vodafone (si alguien lo tiene se lo agradecería) como si me hubiera llegado el SMS que normalmente mandan para contactar cOn ellos, o esperar, o cancelarla desde Movistar... Me estan haciendo la pocha un lio esto de no saber ni de uno ni de otro.

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Buenas.

Esta tenso el hilo... :)

A ver, hoy he llamado a Movistar y me han dicho que la portabilidad que solicite el pasado dia 5 desde Vodafone esta "en tramites". Una chica latinoamericana no ha sabido muy bien explicarme que significaba eso o di la portabilidad ya estaba para adelante o no.

Queria preguntar a ver si alguien me sabe decir si eso de "en tramite" significa que ya esta solicitada a Vodafone la portabilidad o no, ya que ni Movistar ni Vodafone se han puesto en contacto conmigo. La cosa esque es solamente un amago, no quiero irme de Vodafone, y antes de que pasen los 15 dias queria saberlo para llamar al telefono de las contraofertas de Vodafone (si alguien lo tiene se lo agradecería) como si me hubiera llegado el SMS que normalmente mandan para contactar cOn ellos, o esperar, o cancelarla desde Movistar... Me estan haciendo la pocha un lio esto de no saber ni de uno ni de otro.

Un saludo.


El pasado dia 5!? Pues lleva cuidao porque según me dijeron a mi los dé Orange, solo tienes 7 dias para cancelar la portabilidad, o sea que solo te quedan dos dias. Yo llamaría ya.

El numero que yo tengo no se si sera el mismo puesto que yo soy de autónomos. 607100199
Ya llamé. Dicen en Vodafone que no les consta ninguna portabilidad.

Supongo que lo de "en tramites" sea un proceso antes de empezar con la portabilidad supongo... Porque sino no se explica: en Movistar dicen que esta en proceso y en Vodafone que no aparece la gestión por ningun lado.

Esperare a ver que pasa... Alguno de los dos dará señales de vida supongo.

Gracias! Un saludo.
Weno yo ya he conseguido mi SGSII por 110€ tarifa @M 50% durante 6 meses.
Era lo maximo que me podian ofrecer y la verdad solo habia cumplido 13 meses desde la renovacion.
Bastante contento! ahora a esperar el sms de firma de permanencia y dicen que el lunes me envian el movil.
ertiti escribió:Buenas os cuento:

resulta que ayer a las 20:30 inicie amago por la web de yoigo.Esta mañana los de yoigo me han mandado un sms informando que el dia 21 sere de yoigo.Tambien añadir que hace un rato he llamado a vodafone y me ofrecian el xperia neo a 0 euros y el galaxy ace.

He dicho que no me interesaba ya que querria conseguir algo tipo optimus 3d, optimus black o xperia arc pero sin tarifa de datos, lo veis posible? mejor llamo dentro de un par de dias??

Gracias y saludos


Alguien sabe algo??esque si lo que pido es poco probable cancelo y santas pascuas.
ertiti escribió:
ertiti escribió:Buenas os cuento:

resulta que ayer a las 20:30 inicie amago por la web de yoigo.Esta mañana los de yoigo me han mandado un sms informando que el dia 21 sere de yoigo.Tambien añadir que hace un rato he llamado a vodafone y me ofrecian el xperia neo a 0 euros y el galaxy ace.

He dicho que no me interesaba ya que querria conseguir algo tipo optimus 3d, optimus black o xperia arc pero sin tarifa de datos, lo veis posible? mejor llamo dentro de un par de dias??

Gracias y saludos


Alguien sabe algo??esque si lo que pido es poco probable cancelo y santas pascuas.

Segun me ha dicho hoy una chica... los terminales denominados smartphone premiun no pueden ir sin tarifa de datos y que lo que pueden ofrecer lo determina un programa del cual no pueden salir.
Conclusion: Busca un movil bueno pero que no sea de los ultimos si no quieres tarifa de datos, sino... te toca pasar por el aro jaja
y cual seria el mejor movil que no necesite tarifa de datos con vodafone??
jota-ele256 escribió:y cual seria el mejor movil que no necesite tarifa de datos con vodafone??

Quizas el neo o el samsung galaxy S plus si es que se puede sacar sin tarifa de datos...
jota-ele256 escribió:y cual seria el mejor movil que no necesite tarifa de datos con vodafone??


A mi tambien me interesa yo creo que el xperia arc o el optimus black lo daran sin td no?
jota-ele256 escribió:y cual seria el mejor movil que no necesite tarifa de datos con vodafone??


Yo me he sacado el Samsung Galaxy S Plus por 59 euros, y me dijo el operador que al conectarlo se activa automaticamente una tarifa de datos de 15 euros, pero que el mismo día podía llamar para anularla o bajarla a la tarifa de datos de 8 euros.
Aunque este móvil sin tarifa de datos es como tener un ferrari sin ruedas.
Hay una tarifa de datos de 5 € con 50 mb, es la mas economica a lo mejor te interesa
El movil seria para mi madre, por eso lo decia....estoy hecho un lio, no se si pillarle un movil normalico sin TD como el galaxy ace, o uno bueno como S2 para trastear yo, y aunque cueste algo de dinero, luego se recupera vendiendolo cuando vuelva a cambiar de movil...aunque yo tengo el iphone 4, con el que ya trasteo bastante la verdad xD
jumijd escribió:Hay una tarifa de datos de 5 € con 50 mb, es la mas economica a lo mejor te interesa


La de 5€ en teoria solo la puede activar el departamento de bajas/portabilidades. La que se puede pedir al 123 es la de 8€. Otra cosa es que pilles a un pollo en atencion al clte y te active la de 5€ cosa que te aseguro NO puede hacer XD
jota-ele256 escribió:El movil seria para mi madre, por eso lo decia....estoy hecho un lio, no se si pillarle un movil normalico sin TD como el galaxy ace, o uno bueno como S2 para trastear yo, y aunque cueste algo de dinero, luego se recupera vendiendolo cuando vuelva a cambiar de movil...aunque yo tengo el iphone 4, con el que ya trasteo bastante la verdad xD

Estoy en tu misma situacion compañero a ver si entre todos conseguimos algo decente...digo yo que el optimus black al menos sin td lo daran no??
ertiti escribió:
jota-ele256 escribió:El movil seria para mi madre, por eso lo decia....estoy hecho un lio, no se si pillarle un movil normalico sin TD como el galaxy ace, o uno bueno como S2 para trastear yo, y aunque cueste algo de dinero, luego se recupera vendiendolo cuando vuelva a cambiar de movil...aunque yo tengo el iphone 4, con el que ya trasteo bastante la verdad xD

Estoy en tu misma situacion compañero a ver si entre todos conseguimos algo decente...digo yo que el optimus black al menos sin td lo daran no??


El Galaxy Ace lo estan dando si datos? Con tarifas de consumo minimo? Pardiez, no lo sabia :-?  Para mi madre no estaria nada mal. Alguien sabe por cuanto lo estan ofertando mas o menos?
a mi me dan 2 xperia neo por 0 euros con tarifa xs8 y proMINI pero me obligan a TD de 5 €
Muy buenas, te expongo mi caso a continuacion.
Hice una portabilidad a yoigo y desde vodafone me ofrecieron el sgs2 por 110 euros con la tarifa @M con 50% de descuento durante 6 meses. Cancele esta portabalidad y hice una nueva portabalidad pero esta vez a orange, pensando que asi me ofrecerian algo mas, pero no el sgs2 me lo ofrecen con lo mismo, luego el HTC sensation con la misma tarifa y mismo descuento por 100 euros, el iphone 4 directamente me han dicho q no me lo pueden ofrecer y por ultimo el LG Optimus 2x con la tarifa @S por 49 euros. Que hago espero a ver si me ofrecen algo mejor, o me planto y cojo el LG, porque no pienso pagar ni 100 ni 110 euros por los otros dos, weno tambien tengo q decir q llevo en la compañia 2 años y 3 meses y tengo 1250 puntos.
Gracias de antemano.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
el s2 por 110 € esta muy bien con la @M ... yo me lo pillaría.
ahora quiero hacer amago por inetentar pillarles el 4S desde un iphone 4.
Alguine por amago a otra compañia a pillado el 4s por vodafone entre 200/300 euretes ?
Si eres eres particular no tendrás ningun problema en sacartelo por 119 € con tarifa m y descuento incluido. En cambio si eres autónomo como yo toca pelarsela con dos piedras...

Que tengas suerte amigo
Joder, pues como no haya 4S para autónomos Vodafone vaya putadón...
Hola soy nueva por aquí, me gustaría comentaros mi situación. Para finalizar mi permanencia todavía me quedan unos 3 meses. Mi gasto mensual suele ser de 15 euros. Creéis que con un amago podría conseguir el HTC desire S por 0 euros con una tarifa reducida?? o tendría que pelear mucho... Muchísimas gracias. :)
Acabo de recibir mi iPhone 4S. Como veis ha sido rápido. El Jueves pasado por la noche realicé la portabilidad a Orange. El Lunes me llamaron la para la contraoferta; la acepté. Hoy, Viernes, he recibido el móvil.


¿El problema?

No me han incluido ninguna microsim.


¿Sabeis si se le pueden pedir o algo? ¿O ir a una tienda y que me den una?
ilunn escribió:Hola soy nueva por aquí, me gustaría comentaros mi situación. Para finalizar mi permanencia todavía me quedan unos 3 meses. Mi gasto mensual suele ser de 15 euros. Creéis que con un amago podría conseguir el HTC desire S por 0 euros con una tarifa reducida?? o tendría que pelear mucho... Muchísimas gracias. :)


Yo creo que si lo conseguiras sin mucha pelea y con un descuento :)
Darkerkiko escribió:
ilunn escribió:Hola soy nueva por aquí, me gustaría comentaros mi situación. Para finalizar mi permanencia todavía me quedan unos 3 meses. Mi gasto mensual suele ser de 15 euros. Creéis que con un amago podría conseguir el HTC desire S por 0 euros con una tarifa reducida?? o tendría que pelear mucho... Muchísimas gracias. :)


Yo creo que si lo conseguiras sin mucha pelea y con un descuento :)

y en el caso de que saliera mal podría cancelar la potabilidad? en este caso he pensado hacerlo a orange. No se me da miedo la verdad jeje.
Adrich escribió:Acabo de recibir mi iPhone 4S. Como veis ha sido rápido. El Jueves pasado por la noche realicé la portabilidad a Orange. El Lunes me llamaron la para la contraoferta; la acepté. Hoy, Viernes, he recibido el móvil.


¿El problema?

No me han incluido ninguna microsim.


¿Sabeis si se le pueden pedir o algo? ¿O ir a una tienda y que me den una?



Vaya suerte has tenido, yo no me hago ilusiones de tenerlo hasta el mes que viene por si acaso...
Lo de la microsim ves a una tienda vodafone y te la hacen al momento (creo que hay que pagar)
Amigos se acabo mi odisea ya me han ofrecido el 4s de 16 gb y gratis yujuuuuu
Adrich escribió:Acabo de recibir mi iPhone 4S. Como veis ha sido rápido. El Jueves pasado por la noche realicé la portabilidad a Orange. El Lunes me llamaron la para la contraoferta; la acepté. Hoy, Viernes, he recibido el móvil.


¿El problema?

No me han incluido ninguna microsim.


¿Sabeis si se le pueden pedir o algo? ¿O ir a una tienda y que me den una?


Yo recorte mi antigua SIM y sin problemas. Hay todo tipo de tutoriales por internet.
Pues he recortado la SIM, y creo que lo he hecho bien, pero no me arranca.

Creo que es porque pone que la SIM tiene que tener un PIN válido o algo así. Y yo en mi anterior móvil lo tenía desactivado (creía que era a nivel de móvil, que recordaba el PIN, pero lo mismo se guardaba en la tarjeta).


¿Puede ser por eso?
ilunn escribió:
Darkerkiko escribió:
ilunn escribió:Hola soy nueva por aquí, me gustaría comentaros mi situación. Para finalizar mi permanencia todavía me quedan unos 3 meses. Mi gasto mensual suele ser de 15 euros. Creéis que con un amago podría conseguir el HTC desire S por 0 euros con una tarifa reducida?? o tendría que pelear mucho... Muchísimas gracias. :)


Yo creo que si lo conseguiras sin mucha pelea y con un descuento :)

y en el caso de que saliera mal podría cancelar la potabilidad? en este caso he pensado hacerlo a orange. No se me da miedo la verdad jeje.


Claro desde la pagina de orange directamente o tb me parecio leer en algun foro algo de que tb se podia cancelar en www.vodafone.es/cancelar o algo asi. Googleando lo sacaras enseguida!
Adrich escribió:Pues he recortado la SIM, y creo que lo he hecho bien, pero no me arranca.

Creo que es porque pone que la SIM tiene que tener un PIN válido o algo así. Y yo en mi anterior móvil lo tenía desactivado (creía que era a nivel de móvil, que recordaba el PIN, pero lo mismo se guardaba en la tarjeta).


¿Puede ser por eso?


Ahi ya no se que decirte, yo tenía PIN activado en el antiguo móvil, en el 4s me lo volvió a pedir, lo introduje y sin problemas. No creo que se haya estropeado la tarjeta, yo tuve cortar un poco de la parte metalica para que encajara y va perfectamente.
Hola actualmente estoy en Vodafone aunque ya me a finalizado mi permanencia,tengo un contrato empresa de 4 lineas con Vodafone.Me a estado llamando estos dias Movistar a mis números.La verdad que el agente me hizo una pedazo de oferta poco mejorable,me ofreció:2 iPhone 4S 32Gb por 160€ cada uno y 2 Samsung Galaxy Ace por 0€.El coste mensual de cada linea del iPhone 4S seria 40€,pero con el 50% de descuento que me ofrece en cada linea se me queda en 23€ cada linea de iPhone 4S con 300 minutos de llamadas gratis y 500Mb de internet.El contrato de los Ace es el siguiente,15€ al mes por cada Ace con interent 500Mb y también 300 minutos gratis para todas las compañias.
La verdad que me convención mucho y estaba deseandome ir de Vodafone,pero el problema es que el tio al decirle que queria el iPhone 4S de 32Gb me dijo que aunno tenian Sotck de ese,pero si el de 16Gb,yo le dije que queria el de 32Gb si o si.Me dijo que vale que no habia ningun problema que me saldria el de 32Gb por 160€ y me llamaria cuando lo recibiesen a lo largo de la semana.Lo unico que yo deje claro era los terminales y el precio mensual de consumo,pero no deje el contrato grabado ni demas,solo todo de palabra.
Aún no me ha llamado y estamos a viernes.Estoy deseando de irme de Vodafone ya que no me ofrecen ni terminales nuevos ni el 50% de descuento.Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo o algo parecido y si le an vuelto a llamar
11025 respuestas