Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

jumijd escribió:Amigos se acabo mi odisea ya me han ofrecido el 4s de 16 gb y gratis yujuuuuu


Pero por autonomos / empresas ? que tarifa has cogido ?
yodoshi escribió:
Adrich escribió:Pues he recortado la SIM, y creo que lo he hecho bien, pero no me arranca.

Creo que es porque pone que la SIM tiene que tener un PIN válido o algo así. Y yo en mi anterior móvil lo tenía desactivado (creía que era a nivel de móvil, que recordaba el PIN, pero lo mismo se guardaba en la tarjeta).


¿Puede ser por eso?


Ahi ya no se que decirte, yo tenía PIN activado en el antiguo móvil, en el 4s me lo volvió a pedir, lo introduje y sin problemas. No creo que se haya estropeado la tarjeta, yo tuve cortar un poco de la parte metalica para que encajara y va perfectamente.



Ni idea. Pero bueno, después de perder toda la mañana de un lado para otro; por fin tengo mi iPhone 4S operativo.

He tenido que comprar una microSIM en una tienda de Vodafone.
Lo de esta vez ha sido bestial!! ya tengo el iphone 4s en mis manos!!

Martes inicio portabilidad a orange
Miercoles firmo nueva permanencia con vodafone
Viernes a las 10 de la mañana recibo el iphone en mi casa


que joyita de movil :Ð :Ð
tonixx escribió:
jumijd escribió:Amigos se acabo mi odisea ya me han ofrecido el 4s de 16 gb y gratis yujuuuuu


Pero por autonomos / empresas ? que tarifa has cogido ?


Si exacto por autonomos, tarifa 24x7 y TD de 2GB por 37.45 €.

Eso si, yo no se si me lo han dado por que ya empiezan a ofrecerlo a los autonomos, o por que ya era una pesadilla diaria en el departamento de retenciones de vodafone, por que he llamado 20 veces, si, si, 20 [looco] FREAK POWERRRR!!

Me han dicho que el miercoles los recibiré. Mi primer iPhone [amor]

MORALEJA: ISISTIR, INSISTIR, E INSISTIR.

Un saludo a todos
Hola, la semana pasada empece portabilidad de movistar a vodafone, el caso es que quiero cancelarla y no se el Nº al que tengo que mandar el fax, en principio con el fax solo se cancelaria verdad??.

S2 y gracias de antemano.
jumijd escribió:
tonixx escribió:
jumijd escribió:Amigos se acabo mi odisea ya me han ofrecido el 4s de 16 gb y gratis yujuuuuu


Pero por autonomos / empresas ? que tarifa has cogido ?


Si exacto por autonomos, tarifa 24x7 y TD de 2GB por 37.45 €.

Eso si, yo no se si me lo han dado por que ya empiezan a ofrecerlo a los autonomos, o por que ya era una pesadilla diaria en el departamento de retenciones de vodafone, por que he llamado 20 veces, si, si, 20 [looco] FREAK POWERRRR!!

Me han dicho que el miercoles los recibiré. Mi primer iPhone [amor]

MORALEJA: ISISTIR, INSISTIR, E INSISTIR.

Un saludo a todos

lo de 24x7 es una tarifa exclusiva de autonomos??
Podré sacar el LG optimus 2x o 3d con la tarifa @s por menos de 100€???
(mensaje borrado)
Hola tengo un amigo que esta consumiendo mensualmente ula tarifa de 70 y pico euros de vodafone y se quiere pillar el Iphone 4s y en movistar le sale por 29 con lo k consume. Vodafone se lo regalara no seguramente y le hara una buena contraoferta?
detectivemarti escribió:Hola tengo un amigo que esta consumiendo mensualmente ula tarifa de 70 y pico euros de vodafone y se quiere pillar el Iphone 4s y en movistar le sale por 29 con lo k consume. Vodafone se lo regalara no seguramente y le hara una buena contraoferta?

Si por cambiarte de compañia, esa compañia te cobra 50 euros por un movil. La tuya casi seguro q te lo deja gratis. Ya tb está en si te cuesta mas o menos negociar, pero dudo q le pongan muchos problemas.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:Lo de esta vez ha sido bestial!! ya tengo el iphone 4s en mis manos!!

Martes inicio portabilidad a orange
Miercoles firmo nueva permanencia con vodafone
Viernes a las 10 de la mañana recibo el iphone en mi casa


que joyita de movil :Ð :Ð

que te han clavado ? por autonomo ? empresa ?
obk escribió:
Torres escribió:Lo de esta vez ha sido bestial!! ya tengo el iphone 4s en mis manos!!

Martes inicio portabilidad a orange
Miercoles firmo nueva permanencia con vodafone
Viernes a las 10 de la mañana recibo el iphone en mi casa


que joyita de movil :Ð :Ð

que te han clavado ? por autonomo ? empresa ?


Particular. El de 16 gigas 119 euros pero cogí el de 32 por 178 euros con 50% de descuento en factura medio año
Torres escribió:
obk escribió:
Torres escribió:Lo de esta vez ha sido bestial!! ya tengo el iphone 4s en mis manos!!

Martes inicio portabilidad a orange
Miercoles firmo nueva permanencia con vodafone
Viernes a las 10 de la mañana recibo el iphone en mi casa


que joyita de movil :Ð :Ð

que te han clavado ? por autonomo ? empresa ?


Particular. El de 16 gigas 119 euros pero cogí el de 32 por 178 euros con 50% de descuento en factura medio año

con @M? Cres que podre sacar el 4, de 16 gb por menos de 100€ con la @S
buenas,
El día 5 de octubre hice un amago a yoigo (Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 6 + Bono internet gratis para siempre) y conseguí que me contraofertara Vodafone un descuento en tarifa y un LG O2X por 50 €.

Pues bien ayer (ya ha pasado un mes) miro mi cuenta del banco y me encuentro un cobro de 50 € justos de yoigo. ¿Cobran penalización por anular portabilidades? Tengo que llamar a Yoigo a ver que leches es.
Si es así, el LG no me salió por 50€ sino que por 100€.
¿A alguien más de los que hicieron el amago a fecha de princpios de octubre le ha pasado esto?
Skaed escribió:buenas,
El día 5 de octubre hice un amago a yoigo (Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 6 + Bono internet gratis para siempre) y conseguí que me contraofertara Vodafone un descuento en tarifa y un LG O2X por 50 €.

Pues bien ayer (ya ha pasado un mes) miro mi cuenta del banco y me encuentro un cobro de 50 € justos de yoigo. ¿Cobran penalización por anular portabilidades? Tengo que llamar a Yoigo a ver que leches es.
Si es así, el LG no me salió por 50€ sino que por 100€.
¿A alguien más de los que hicieron el amago a fecha de princpios de octubre le ha pasado esto?

una pregunta, esque estoy intentando sacarme el lg 2x tambien , con que tarifa te lo ofertaron? yo esque me lo quiero pillar con la @s
Bueno, pues tras esperar a la salida del Iphone 4S y ver cómo están las cosas, comienzo mi amago. Os voy informando por si le sirve a alguien de ayuda igual que a mi me han servido muchos comentarios.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Puntos: 333
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: -
Mensaje de Vodafone: -
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Conseguido: -
frasracing escribió:
Skaed escribió:buenas,
El día 5 de octubre hice un amago a yoigo (Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 6 + Bono internet gratis para siempre) y conseguí que me contraofertara Vodafone un descuento en tarifa y un LG O2X por 50 €.

Pues bien ayer (ya ha pasado un mes) miro mi cuenta del banco y me encuentro un cobro de 50 € justos de yoigo. ¿Cobran penalización por anular portabilidades? Tengo que llamar a Yoigo a ver que leches es.
Si es así, el LG no me salió por 50€ sino que por 100€.
¿A alguien más de los que hicieron el amago a fecha de princpios de octubre le ha pasado esto?

una pregunta, esque estoy intentando sacarme el lg 2x tambien , con que tarifa te lo ofertaron? yo esque me lo quiero pillar con la @s


Pues me salió por 50 con una @S con descuento del 50% en la tarifa durante 6 meses.
¿Alguien sabe algo de si ya cobran la penalización?
Salvi_69 escribió:Bueno, pues tras esperar a la salida del Iphone 4S y ver cómo están las cosas, comienzo mi amago. Os voy informando por si le sirve a alguien de ayuda igual que a mi me han servido muchos comentarios.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Puntos: 333
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: -
Mensaje de Vodafone: -
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Conseguido: -


Yo creo q Iphone 4s de 16 gigas + @XS= a mas de 300 euros, y tirando no lo por bajo. No sé, intentalo pero para mi q estás tensando demasiado la goma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:
Salvi_69 escribió:Bueno, pues tras esperar a la salida del Iphone 4S y ver cómo están las cosas, comienzo mi amago. Os voy informando por si le sirve a alguien de ayuda igual que a mi me han servido muchos comentarios.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Puntos: 333
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: -
Mensaje de Vodafone: -
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Conseguido: -


Yo creo q Iphone 4s de 16 gigas + @XS= a mas de 300 euros, y tirando no lo por bajo. No sé, intentalo pero para mi q estás tensando demasiado la goma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya sé que el objetivo es alto, pero quiero apretar todo lo posible y ver qué pasa. Si no me sale nada de lo que quiero puedo cancelar la portabilidad y ya está. De todas formas, como comento arriba, me conformo con el 4 de cualquier capacidad, aunque el de 8Gb lo vea algo justo, así que digo yo que alguno saldrá a buen precio, o eso espero XD
cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad desde que se inicia?
gracias
tonigvo escribió:cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad desde que se inicia?
gracias


Creo que el proceso es 7 días y tienes que cancelarla mínimo 48 horas antes de que se haga efectiva, pero a ver si lo confirma alguien.


Añado, todavía no me ha llegado mensaje de inicio de portabilidad de Orange así que he llamado y me dicen que la portabilidad consta pero que no se ha iniciado todavía. Lo más extraño es que me dicen que seré Orange el día 18 así que me llegaré en breve el mensaje. Debería ser el día 20 que es cuando han pasado 7 días y no 5 :-?
Salvi_69 escribió:
tonigvo escribió:cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad desde que se inicia?
gracias


Creo que el proceso es 7 días y tienes que cancelarla mínimo 48 horas antes de que se haga efectiva, pero a ver si lo confirma alguien.


Añado, todavía no me ha llegado mensaje de inicio de portabilidad de Orange así que he llamado y me dicen que la portabilidad consta pero que no se ha iniciado todavía. Lo más extraño es que me dicen que seré Orange el día 18 así que me llegaré en breve el mensaje. Debería ser el día 20 que es cuando han pasado 7 días y no 5 :-?


El compañero te lo dice bien. 48 horas antes de la fecha de cambio de compañia que te dan en la operadora nueva. Lo que dura cada proceso es distinto, pero una vez comunicada la fecha son esas 48 horas antes de que se cumpla. Una vez rebasado ese limite la linea será portada.
Bueno, pues acabo de hacer un amago con la línea de mi hermano, os cuento como van las negociaciones.
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 a las 16:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Le quedan 5 meses
Penalización actual: 70 €
Antigüedad: Unos 4 años
Puntos: 513
Consumo: Hasta ahora unos 50€ al mes.
Operador al que amago: yoigo (vía web). Solo SIM tarifa del 6 con regalo bono 8 internet para siempre.
Mensaje de Yoigo: 14:05 (increiblemente rápido)
Mensaje de Vodafone: 14:15 (muy rapido también)
Objetivo: Samsung Galaxy S plus GRATIS con @M y 50 % descuento en factura mínimo 6 meses

He llamado ya tres veces al 607100199 y me ofrecen el Samsung Galaxy S Plus a 40 euros con la tarifa @M y 50% descuento en factura durante 6 meses.
He hablado con 3 operadoras distintas y ninguna me quita los 40 euros del móvil, para quitarme los 40 euros me ha dicho una que tendría que ponerme la tarifa @M+ (plus), que no estoy dispuesto a ceder, ya que son 49 euros al mes más iva.
He llamado otra vez, 4ª llamada, me dice que si quiero el movil gratis ponga la tarifa @M+, me dice que he llamado ya varias veces esta tarde y que sus compañeras me han dicho lo mismo, que aunque vuelva a llamar no me quita los 40 euros del móvil a no ser que contrate la @M+, que capulla.
Mañana llamo otra vez, a cansino no hay quien me gane.

¿Algún consejo para que me quiten los 40 euros que me piden por el móvil? Es el único "escollo" para que me quede con ellos, pero no hay manera de que cedan.
Pues vuelvo a escribir con las novedades.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Puntos: 333
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: 14/11/2011 a las 15:29
Mensaje de Vodafone: 14/11/2011 a las 15:38
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Ofrecido: Iphone 4S 16Gb con @M por 119€ y 50% de descuento en factura durante 6 meses. La permanencia en Vodafone sería 24 meses y en tarifa 12 meses. También me ofrecen el Iphone 4 de 8Gb por 129€ manteniendo mi tarifa e incluyéndole una de datos y con la @M. Por último me ofrecen el Iphone 4 16Gb por 190€ con @XS y 50% de descuento en la factura durante 6 meses. Esta última opción es la que quiero, pero no hay stock :( Me han dicho que vuelva a llamar sobre las 9 a ver si les ha entrado stock, pero me da a mí que antes del miercoles por la mañana (mi fecha límite para cancelar) no les va a entrar... También me han enviado un mail para confirmar la oferta a través de la web, y me da tentación de aceptarla por ahí a ver si así me lo reservan o algo, pero no sé si arriesgarme. A ver si el compañero sicarius puede echar una mano.
Conseguido: -
Ya no ofrecen los descuentos del 50% durante un año??
jota-ele256 escribió:Ya no ofrecen los descuentos del 50% durante un año??


Me parece que lo de los 12 meses se ha terminado o hay que apretar muy mucho ;)

Contestado por mp Salvi_69, suerte ;)
Gracias sicarius. Seguiré probando y a ver que tal, aunque lo veo difícil.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Adrich escribió:Pues he recortado la SIM, y creo que lo he hecho bien, pero no me arranca.

Creo que es porque pone que la SIM tiene que tener un PIN válido o algo así. Y yo en mi anterior móvil lo tenía desactivado (creía que era a nivel de móvil, que recordaba el PIN, pero lo mismo se guardaba en la tarjeta).


¿Puede ser por eso?

tienes que activar el ifon con itunes. No basta con meterle la sim.
yo quiero hacer amago a yoigo solo sim para ver si me contra ofertan el 4s o el g2 sin variamer la tarifa actual y no pagar mas de 200 € que es mi limite.
actualmete llevo en vodafone 36 meses.
gasto unos 35 € mes con tarifa a mi aire y 15 € de datos
sin descuentos ni promociones ni nada.
tengo yá un ifón 4 liberalizado por ellos mismos.
alguna experiencia similar ? consejos ?
dlapasma escribió:Bueno, pues acabo de hacer un amago con la línea de mi hermano, os cuento como van las negociaciones.
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 a las 16:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Le quedan 5 meses
Penalización actual: 70 €
Antigüedad: Unos 4 años
Puntos: 513
Consumo: Hasta ahora unos 50€ al mes.
Operador al que amago: yoigo (vía web). Solo SIM tarifa del 6 con regalo bono 8 internet para siempre.
Mensaje de Yoigo: 14:05 (increiblemente rápido)
Mensaje de Vodafone: 14:15 (muy rapido también)
Objetivo: Samsung Galaxy S plus GRATIS con @M y 50 % descuento en factura mínimo 6 meses

He llamado ya tres veces al 607100199 y me ofrecen el Samsung Galaxy S Plus a 40 euros con la tarifa @M y 50% descuento en factura durante 6 meses.
He hablado con 3 operadoras distintas y ninguna me quita los 40 euros del móvil, para quitarme los 40 euros me ha dicho una que tendría que ponerme la tarifa @M+ (plus), que no estoy dispuesto a ceder, ya que son 49 euros al mes más iva.
He llamado otra vez, 4ª llamada, me dice que si quiero el movil gratis ponga la tarifa @M+, me dice que he llamado ya varias veces esta tarde y que sus compañeras me han dicho lo mismo, que aunque vuelva a llamar no me quita los 40 euros del móvil a no ser que contrate la @M+, que capulla.
Mañana llamo otra vez, a cansino no hay quien me gane.

¿Algún consejo para que me quiten los 40 euros que me piden por el móvil? Es el único "escollo" para que me quede con ellos, pero no hay manera de que cedan.



tu penalizacion con 5 meses de permanencia siguen siendo 70 €? a mi con 70 € de permeanencia y 7 meses no me ofrecen terminales, intentare volver a probar, maldita ansia jeje
kr1st1an_bcn escribió:
dlapasma escribió:Bueno, pues acabo de hacer un amago con la línea de mi hermano, os cuento como van las negociaciones.
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 a las 16:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Le quedan 5 meses
Penalización actual: 70 €
Antigüedad: Unos 4 años
Puntos: 513
Consumo: Hasta ahora unos 50€ al mes.
Operador al que amago: yoigo (vía web). Solo SIM tarifa del 6 con regalo bono 8 internet para siempre.
Mensaje de Yoigo: 14:05 (increiblemente rápido)
Mensaje de Vodafone: 14:15 (muy rapido también)
Objetivo: Samsung Galaxy S plus GRATIS con @M y 50 % descuento en factura mínimo 6 meses

He llamado ya tres veces al 607100199 y me ofrecen el Samsung Galaxy S Plus a 40 euros con la tarifa @M y 50% descuento en factura durante 6 meses.
He hablado con 3 operadoras distintas y ninguna me quita los 40 euros del móvil, para quitarme los 40 euros me ha dicho una que tendría que ponerme la tarifa @M+ (plus), que no estoy dispuesto a ceder, ya que son 49 euros al mes más iva.
He llamado otra vez, 4ª llamada, me dice que si quiero el movil gratis ponga la tarifa @M+, me dice que he llamado ya varias veces esta tarde y que sus compañeras me han dicho lo mismo, que aunque vuelva a llamar no me quita los 40 euros del móvil a no ser que contrate la @M+, que capulla.
Mañana llamo otra vez, a cansino no hay quien me gane.

¿Algún consejo para que me quiten los 40 euros que me piden por el móvil? Es el único "escollo" para que me quede con ellos, pero no hay manera de que cedan.



tu penalizacion con 5 meses de permanencia siguen siendo 70 €? a mi con 70 € de permeanencia y 7 meses no me ofrecen terminales, intentare volver a probar, maldita ansia jeje


Tienes que esperar hasta que te queden como mucho 6 meses para que te ofrezcan móviles.
Os cuento mi historial de amagos, en agosto con 9 meses de contrato de 18, realice un amago por el galaxy s2 que consegui sacar a 40 euros manteniendo mi permanencia y unicamente con la adicion de tarifa de datos de 10 euros al mes un flipe.

El jueves inicie otro amago y hoy me han ofrecido el xperia arc a 60 euros con tarifa de datos de 5 euros al mes y manteniendo mi permanencia que caduca en mayo, como lo veis?

Saludod
Pues actualizo con novedades. Esta mañana vuelvo a llamar y me dicen que el Iphone 4 16Gb sigue sin estar en stock, y me cuentan lo de ayer, que el Iphone 4 8Gb me lo ofrecen por 129€ pero no me pueden poner la @XS. Le pregunto cojo este último y mantengo mi tarifa que ocurre y me contesta que tengo que añadir una tarifa de datos de 15€, lo cual no me convence, pero le pregunto por descuentos y me dice que me hace un 50% de descuento en la tarifa de voz y un 50% de descuento en la de datos durante 6 meses y que después me puedo cambiar a la tarifa que yo quería, la @XS. Así que finalmente firmo.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Puntos: 333
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: 14/11/2011 a las 15:29
Mensaje de Vodafone: 14/11/2011 a las 15:38
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Ofrecido: Iphone 4S 16Gb con @M por 119€ y 50% de descuento en factura durante 6 meses. La permanencia en Vodafone sería 24 meses y en tarifa 12 meses. También me ofrecen el Iphone 4 de 8Gb por 129€ manteniendo mi tarifa e incluyéndole una de datos y con la @M. Por último me ofrecen el Iphone 4 16Gb por 190€ con @XS y 50% de descuento en la factura durante 6 meses. Esta última opción es la que quiero, pero no hay stock :( Me han dicho que vuelva a llamar sobre las 9 a ver si les ha entrado stock, pero me da a mí que antes del miercoles por la mañana (mi fecha límite para cancelar) no les va a entrar... También me han enviado un mail para confirmar la oferta a través de la web, y me da tentación de aceptarla por ahí a ver si así me lo reservan o algo, pero no sé si arriesgarme. A ver si el compañero sicarius puede echar una mano.
Conseguido: Iphone 4 8Gb manteniendo mi tarifa A mi aire 90x1 con consumo mínimo de 9€ e incluyendo tarifa de datos de 15€ además de descuentos del 50% en tarifa de datos y de voz.

Ahora a esperar que me envíen el mensaje para confirmar la nueva permanencia y que venga el teléfono.

PD: ¿Cómo puedo seguir mi pedido?? No lo encuentro por ningún lado!!!
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/11/2011 a las 9:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 1 mes
Penalización actual: 60€
Antigüedad: 5 años
Puntos: 256
Consumo: tarifa @xs (20+Iva)
Operador al que amago: Orange (vía web). Solo tarjeta
Mensaje de Orange: 15/11/2011 a las 15:29
Mensaje de Vodafone: 15/11/2011 a las 17:38
Objetivo: Galaxy S Plus por menos de 70€, para posteriormente venderlo y comprarme el Galaxy S2
Ofrecido: Galaxy S Plus por 100€ o Galaxy S2 por 190€ las dos opciones con @xs y descuento del 50% durante 6 meses. Elegí la opción del Galaxy S2 porque me resulta menos costosa y me ahorro de problemas con la venta, pagos etc.
A la espera del mensaje de confirmación.
me podéis dar un número de vodafone gratuito?
tonigvo escribió:me podéis dar un número de vodafone gratuito?


Atención al cliente es el 123, y para el tema de portabilidades es 607100199
Salvi_69 escribió:
tonigvo escribió:me podéis dar un número de vodafone gratuito?


Atención al cliente es el 123, y para el tema de portabilidades es 607100199

123-607123000 Atencion al cliente
22155 Soporte tecnico de Datos
607100199 Promo Marketing
1444 Altas nuevas/Portabilidades entrantes
Salvi enhorabuena, yo lo veo abstante bien ;)
sicarius escribió:
Salvi_69 escribió:
tonigvo escribió:me podéis dar un número de vodafone gratuito?


Atención al cliente es el 123, y para el tema de portabilidades es 607100199

123-607123000 Atencion al cliente
22155 Soporte tecnico de Datos
607100199 Promo Marketing
1444 Altas nuevas/Portabilidades entrantes
Salvi enhorabuena, yo lo veo abstante bien ;)


Muchas gracias! Me vino bien tu ayuda de ayer! ;) Sabes dónde puedo seguir mi pedido?? Porque por ahora he aceptado ya el nuevo contrato pero en la web no aparece todavía ni me han enviado ningún mensaje de que envían el paquete y eso.
Desde ahi puedesseguir el pedido, pero es normal tanto que aun no salga como que no te hayan enviado nada. Deja pasar al menos 48 horas ;)

Imagen
Gracias! El problema era que yo miraba pedidos de portabilidades y tenía que mirar en los de canje de puntos. Ya se indica como pendiente de salida del almacén.
Se sabe algo del Galaxy Nexus?
bill gates escribió:Se sabe algo del Galaxy Nexus?

Sale el 17 pero aun no he visto precios en Vodafone, y menos en amagos claro.
Ayer hice la grabacion de vodafone me recomendais que mande el fax a yoigo para mas seguridad?
Saludos
Yo yevo 5 años aprox envodafone, tengo 601 puntos y he hecho el amago a yoigo, vodafone me envio el famoso sms de que llamase esto es lo que me han ofertado: Lg optimus 2x por 50 euros con tarifa @s con 50% de descuento los 6 primeros meses o HTC Desire S por 60 eu. El HTC si escojo @m (tb con descuento los 6 1os meses) me vale 20 eu.
La verdad es q no me convence ninguna de las dos, dado q el HTC se lo han dejado a una amiga q amagó a orange hace 3 o 4 meses gratis y con descuento del 50% durante un año en tarifa @s. A que se deberán estos cambios? Ella tenía más o menos la misma antiguedad y puntos. No entiendo nada... no se si cancelar la portabilidad a yoigo y probar con orange! [burla3]
Bueno pues desde esta mañana en el estado de mi pedido aparece "Enviado al destinatario" así que me esperemos que no tarde mucho en llegar a partir de hoy.
Salvi_69 ¿Cuanto tiempo te tardó el mensaje para confirmar la permanencia con Vodafone? Gracias ;)
bartolosnoopy escribió:Salvi_69 ¿Cuanto tiempo te tardó el mensaje para confirmar la permanencia con Vodafone? Gracias ;)


Pues acepté la oferta a las 11:00h de ayer más o menos y el mensaje para confirmar la permanencia me llegó a las 14:40h más o menos.
Mi novia se quiere pillar un SmarthPhone apañaete en Vodafone pero sin tarifa de datos...ya que ella esta en la facultad o en su piso o en el mio y en todos sitios tiene Wifi, porque lo que preferiria tener una tarifa solo de hablar.

En principio le mola el Xperia Neo, el ACE y el Wildfire S

Alguien tiene amagos con tarifas solo de hablar, que han sacado y por cuanto ?? Esque en el hilo casi todo son tarifas de hablar y navegar

Ahora mismo dispone de la tarifa 90x1
Bueno os cuento como me ha ido por si quereis hacerlo:

Permanencia 18meses, cumplidos 13
Amago hacia orange
Consumo 10-11
tarifa: diminuto 8
puntos 348

Ofertan:

iphone 4 : 119 con tarifa diminuto + 15 de datos. Creo que el contrato aumenta a 24 no lo se con seguridad no me han dicho nada
iphone 4 : 39 con @m al 50% durante 6 meses. Permanencia en tarifa un año.
iphone 4s : 119 con @m al 50% durante 6 meses. Permanencia en tarifa un año.

Estan ofreciendo muy buenos precios por amagos la verdad.Suerte
A los que habéis hecho un amago recientemente, ¿os manda algún mensaje al móvil la empresa de mensajería que os trae el móvil? Es que en el último amago que hice me lo mandaron y esta vez no me han mandado nada, por curiosidad.
Acabo de realizar el amago.
Pertenezco a Vodafone he realizado el amago hacia orange esta mañama.
Me ha llegado el sms y en cuanto he tenido un rato he llamado.
Mi objetivo era SG S2 por 50€ con @M 50% de descuento durante un año.
La respuesta fue NO.
Despues de la negociacion me realiza la siguiente oferta.
-SG S2 (Blanco) ;).50€
-Tarifa @M plus (con 50% de descuento durante los 6 primeros meses) En resumen 30€ al mes.

Pero mi duda es esa tarifa tiene permanencia??
Por que me los han confirmado ya dos agentes de vodafone que a los 6 meses puede realizar el cambio sin penalizacion.
Eso si señores 24 meses de permanenciaa y si no lo cumplo 500€ de penalizacion.
Aver que pensais señóres :D.
Saludos!!
11025 respuestas