Pues actualizo con novedades. Esta mañana vuelvo a llamar y me dicen que el Iphone 4 16Gb sigue sin estar en stock, y me cuentan lo de ayer, que el Iphone 4 8Gb me lo ofrecen por 129€ pero no me pueden poner la
@XS. Le pregunto cojo este último y mantengo mi tarifa que ocurre y me contesta que tengo que añadir una tarifa de datos de 15€, lo cual no me convence, pero le pregunto por descuentos y me dice que me hace un 50% de descuento en la tarifa de voz y un 50% de descuento en la de datos durante 6 meses y que después me puedo cambiar a la tarifa que yo quería, la
@XS. Así que finalmente firmo.
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: 14/11/2011 a las 15:29
Mensaje de Vodafone: 14/11/2011 a las 15:38
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Ofrecido: Iphone 4S 16Gb con @M por 119€ y 50% de descuento en factura durante 6 meses. La permanencia en Vodafone sería 24 meses y en tarifa 12 meses. También me ofrecen el Iphone 4 de 8Gb por 129€ manteniendo mi tarifa e incluyéndole una de datos y con la @M. Por último me ofrecen el Iphone 4 16Gb por 190€ con @XS y 50% de descuento en la factura durante 6 meses. Esta última opción es la que quiero, pero no hay stock
Me han dicho que vuelva a llamar sobre las 9 a ver si les ha entrado stock, pero me da a mí que antes del miercoles por la mañana (mi fecha límite para cancelar) no les va a entrar... También me han enviado un mail para confirmar la oferta a través de la web, y me da tentación de aceptarla por ahí a ver si así me lo reservan o algo, pero no sé si arriesgarme. A ver si el compañero
sicarius puede echar una mano.
Conseguido: Iphone 4 8Gb manteniendo mi tarifa A mi aire 90x1 con consumo mínimo de 9€ e incluyendo tarifa de datos de 15€ además de descuentos del 50% en tarifa de datos y de voz.
Ahora a esperar que me envíen el mensaje para confirmar la nueva permanencia y que venga el teléfono.
PD: ¿Cómo puedo seguir mi pedido?? No lo encuentro por ningún lado!!!