Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/11/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 4 años
Puntos: 401
Consumo: 15/20 € al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato (vía web)
Mensaje de Yoigo: 7-nov 09:03
Mensaje de Vodafone: 7-nov 09:26
Objetivo: Samgung Galaxy S2 16GB. A buen precio y con 50% de descuento en cuota durante un año.
Conseguido: Por ahora nada.
Detalle:
1ª llamada: Primeramente me dicen que me ofrecen el Galaxy S Plus por 60 € y tarifa @XS. Le digo que solamente me interesa el Galaxy S2, me dice que me saldría por 110 € tarifa @M y 50% descuento los primeros 6 meses. Le digo que me parece caro y que lo voy a pensar.
2ª llamada: Me dice que tenía anotado que me interesaba el Galaxy S Plus. O_o
Le contesto que no me interesa ese móvil, que el único que deseo es el Galaxy S2. Me dice que ahora mismo ese móvil está agotado. Le digo que entonces no me interesa ninguna oferta. Me dice que vale, que tengo hasta el viernes 11 para poder cancelar la portabilidad. Según el SMS que me ha mandado Yoigo pertenecería a ellos a partir del 16 de noviembre. ¿Ha sido un farol de la chica o era cierto?

Agradecería una ayuda urgente! Gracias!
A alguien le han ofrecido el galaxy plus a precio razonable?? A ver si me lo saco gratis con la @S
Buenas!!

Os cuento detalladamente mi caso, que ya por fín me ha llamado Vodafone.

--------------------------------------------------------------

- Llevaba unos 18-20 meses en Vodafone, con un consumo medio de unos 40€.
- Tenía 600 puntos.

El Jueves 03/11 por la noche realicé un pedido a la web de Orange. Elegí el iPhone 4S 16GB con la tarifa Delfin 40. Me salía por 209€.
Hoy, Lunes 07/11 he recibido un mensaje de Vodafone. Me indicaban que llamara urgentemente para confirmar dicha portabilidad. Es decir, unicamente han tardado dos días laborables en contactar conmigo (Viernes y Lunes).
He llamado, y una señorita muy maja me ha preguntado cual era el motivo de mi cambio. Tras contarle la oferta de Orange (y tras agradecerme ella que haya sido sincero, que normalmente la gente le intenta engañar xD) me ha hecho la contraoferta.

iPhone 4S 16GB por 119€ con tarifa @M. Además, reducción en factura durante 6 meses. Permanencia en la tarifa: 12 meses. Permanencia en Vodafone: 24 meses.

-------------------------------------------------

Decir que ni me lo he pensado. Me da la sensación de que podía haber estirado la oferta más. Vamos, que tras decirme la oferta me ha preguntado que me parecía y le he dicho que perfecto, que me quedaba.
Como digo, puede que si te muestras reacio saques algo más. Yo no he querido jugarmela, porque realmente quería quedarme en Vodafone y además la oferta es lo que esperaba conseguir y mucho mejor que la de Orange.


Un saludo!
Adrich escribió:Buenas!!

Os cuento detalladamente mi caso, que ya por fín me ha llamado Vodafone.

--------------------------------------------------------------

- Llevaba unos 18-20 meses en Vodafone, con un consumo medio de unos 40€.
- Tenía 600 puntos.

El Jueves 03/11 por la noche realicé un pedido a la web de Orange. Elegí el iPhone 4S 16GB con la tarifa Delfin 40. Me salía por 209€.
Hoy, Lunes 07/11 he recibido un mensaje de Vodafone. Me indicaban que llamara urgentemente para confirmar dicha portabilidad. Es decir, unicamente han tardado dos días laborables en contactar conmigo (Viernes y Lunes).
He llamado, y una señorita muy maja me ha preguntado cual era el motivo de mi cambio. Tras contarle la oferta de Orange (y tras agradecerme ella que haya sido sincero, que normalmente la gente le intenta engañar xD) me ha hecho la contraoferta.

iPhone 4S 16GB por 119€ con tarifa @M. Además, reducción en factura durante 6 meses. Permanencia en la tarifa: 12 meses. Permanencia en Vodafone: 24 meses.

-------------------------------------------------

Decir que ni me lo he pensado. Me da la sensación de que podía haber estirado la oferta más. Vamos, que tras decirme la oferta me ha preguntado que me parecía y le he dicho que perfecto, que me quedaba.
Como digo, puede que si te muestras reacio saques algo más. Yo no he querido jugarmela, porque realmente quería quedarme en Vodafone y además la oferta es lo que esperaba conseguir y mucho mejor que la de Orange.


Un saludo!


Enhorabuena tio! Es la oferta mas común que veo, y esta muy bien. Yo en cambio al ser autónomos, aun estoy esperando [enfado1] . Creo que al final me quedo sin 4S :(
Estoy a la espera del mensaje de vodafone. Tengo la tarifa 90x1 24 horas y quisiera mantenerla. Cuanto me pediran por el galaxy s2?, y por el galaxy s plus? tengo 500 puntos.
Una cosa... la permanencia para el SGSII tambien es de 24 meses??? se le podria hacer el amago al año como hasta ahora??? CONTESTADMEEE POR FAVOR!!
Hola yo hoy he realizado el amago, mi intención era sacarme un iphone 4 (no 4s) pero como mi consumo no es muy elevado y no estaba dispuesto a que cambiara eso, se ha reído un poco de mi.

Finalmente me ha ofrecido un galaxy S plus por 79€ y 50% de descuento en las facturas. Me he podido quedar con mi tarifa de toda la vida (mínimo 9€ mensuales), no las nuevas de las tallas que no me terminan de convencer y sin permanencia en la tarifa de voz ni de datos (si con vodafone)

Aun no había terminado la permanencia, me quedaban 5 meses.

Que pensáis? He hecho bien?

Muchas gracias y un saludo!
>>kAntzEr<< escribió:Hola yo hoy he realizado el amago, mi intención era sacarme un iphone 4 (no 4s) pero como mi consumo no es muy elevado y no estaba dispuesto a que cambiara eso, se ha reído un poco de mi.

Finalmente me ha ofrecido un galaxy S plus por 79€ y 50% de descuento en las facturas. Me he podido quedar con mi tarifa de toda la vida (mínimo 9€ mensuales), no las nuevas de las tallas que no me terminan de convencer y sin permanencia en la tarifa de voz ni de datos (si con vodafone)

Aun no había terminado la permanencia, me quedaban 5 meses.

Que pensáis? He hecho bien?

Muchas gracias y un saludo!



Pero, ¿se puede hacer amago aunque no haya acabado la permanencia? A ver, se que se puede hacer la portabilidad, pero no sabía que te ofrecieran algo :S

¿Qué consumo tenías?

Yo no lo veo mal. Viendo que te quedaban 5 meses y que tienes un consumo bajo, no está mal.


Para Darkerkiko; imagino que también serán 24 meses. Es un móvil muy reciente. Después del iPhone imagino que es el más deseado.
Si yo leí a otro usuario que también había hecho esto para su novia, y consiguió el mismo móvil. Mi consumo suele ser de 15€ y a veces me cojo bono de internet, depende del mes.

Lo que quería era seguir con mi tarifa ya que hablo muchos minutos por ese precio con el numero que yo elija.

Gracias!
>>kAntzEr<< escribió:Si yo leí a otro usuario que también había hecho esto para su novia, y consiguió el mismo móvil. Mi consumo suele ser de 15€ y a veces me cojo bono de internet, depende del mes.

Lo que quería era seguir con mi tarifa ya que hablo muchos minutos por ese precio con el numero que yo elija.

Gracias!

Pues a mi me parece mejor, pillar la @M con 50%, pagas 20 pavos al mes, hablas todo lo que quieres y tarifa plana de internet, y encima el iphone 4 te lo dan casi regalado...

Te sale mas a cuentas que pagar 15€ al mes, controlando lo que hablas, mas las pasta que te gastes en bonos de internet...
Si tienes de permanencia 24 meses puedes hacer la portabilidad a los 12 meses como hasta ahora? o hay que esperar 18 meses??
El iPhone 4 lo estan ofreciendo con la tarifa @S?? Por cuanto?? y el SE xperia neo en que se diferencia del SE xperia neo V??
Por favor respondedme! que voy a hacer la portabilidad esta semana!
El Neo V es el mismo que el Neo pero con la cámara de 5 Mpx en vez de 8 Mpx.
rale10 escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 07/11/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 4 años
Puntos: 401
Consumo: 15/20 € al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato (vía web)
Mensaje de Yoigo: 7-nov 09:03
Mensaje de Vodafone: 7-nov 09:26
Objetivo: Samgung Galaxy S2 16GB. A buen precio y con 50% de descuento en cuota durante un año.
Conseguido: Por ahora nada.
Detalle:
1ª llamada: Primeramente me dicen que me ofrecen el Galaxy S Plus por 60 € y tarifa @XS. Le digo que solamente me interesa el Galaxy S2, me dice que me saldría por 110 € tarifa @M y 50% descuento los primeros 6 meses. Le digo que me parece caro y que lo voy a pensar.
2ª llamada: Me dice que tenía anotado que me interesaba el Galaxy S Plus. O_o
Le contesto que no me interesa ese móvil, que el único que deseo es el Galaxy S2. Me dice que ahora mismo ese móvil está agotado. Le digo que entonces no me interesa ninguna oferta. Me dice que vale, que tengo hasta el viernes 11 para poder cancelar la portabilidad. Según el SMS que me ha mandado Yoigo pertenecería a ellos a partir del 16 de noviembre. ¿Ha sido un farol de la chica o era cierto?

Agradecería una ayuda urgente! Gracias!


No es ni de lejos el mismo caso pero por si te sirve te lo explico. Yo pedí portabilidad a masmovil (a menos que me ofrecieran un apartamento en la playa me iba si o si, vaya que no era un amago), cuando me llego el mensaje de vodafone llame porque oye nunca se sabe y alomejor estaba mi apartamento esperandome. Total, que cuando la chica me pregunto que porque me iba de vodafone me tire como 5 minutos hablando solo, de lo inutiles que eran, de los descuentos que no me han respetado, de los errores en factura, de la pedazo de tarifa que tenia masmovil etc, etc. Despues de mi monólogo repleto de indignación la chica solo me dijo (yo creo que un poco desmoralizada) que mi portabilidad se realizaria el 2/11 y nos despedimos. Nadie mas me volvió a llamar y se hizo mi portabilidad a masmovil el dia 2/11.
Como te digo no es el mismo caso porque lo mio no era un amago, tenia decidido al 99% (salvo ofertón) irme, y la chica creo que eso lo capto rápido, pero bueno lo dicho, si te sirve mi experiencia no te fies demasiado en que te vuelvan a llamar.
Pues otro que se agencia un iphone 4s 16gb blanco por 119€ con @M al 50% durante 6 meses XD
Darkerkiko escribió:Si tienes de permanencia 24 meses puedes hacer la portabilidad a los 12 meses como hasta ahora? o hay que esperar 18 meses??
El iPhone 4 lo estan ofreciendo con la tarifa @S?? Por cuanto?? y el SE xperia neo en que se diferencia del SE xperia neo V??
Por favor respondedme! que voy a hacer la portabilidad esta semana!

Y lo de la permanencia alguien lo sabe? y lo del iphone?
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:Si tienes de permanencia 24 meses puedes hacer la portabilidad a los 12 meses como hasta ahora? o hay que esperar 18 meses??
El iPhone 4 lo estan ofreciendo con la tarifa @S?? Por cuanto?? y el SE xperia neo en que se diferencia del SE xperia neo V??
Por favor respondedme! que voy a hacer la portabilidad esta semana!

Y lo de la permanencia alguien lo sabe? y lo del iphone?


A mi me han ofrecido esta mañana el iphone 4 de 8gb con la tarifa @s a 129, con la @m a 39 y en ambos casos 50% de descuento durante 6 meses. ¿Alguno conseguisteis en estos dias el de 12 meses? por más que lo intento no hay manera...
De el resto de preguntas que haces no tengo ni idea
perdonad mi ignorancia. cuando hablais de 1,2,3,4 llamadas, llamais vosotros o os llama la operadora?estoy con un amago de vodafone a orange.ayer me llego el sms de vf indicando q llamara.me han ofrecido el galaxy s plus por 40€ con la @m y el 50% los 6 primeros meses, pero lo quiero por 0€ o descuento 12 meses. q hago?tengo q volver a llamar o esperar a q me llamen? gracias de antemano
Fecha y hora de comienzo del amago: 08/11/2011 a las 01:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban 5 meses y medio
Antigüedad: Varios años
Puntos: 465 (de las dos líneas que tengo a mi nombre)
Consumo: 6 € al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato (vía web)
Mensaje de Yoigo: 8-nov 15:03
Mensaje de Vodafone: 8-nov 15:13
Objetivo: Samgung Galaxy S Plusa buen precio.
Conseguido: Samsung Galaxy S Plus por 59 €, debiendo contratar una línea de datos, mínimo de 8 euros.
Lo que yo andaba buscando, mi tarifa con consumo mínimo de 6 euros, que nunca los supero ya que en el último amago me dieron el (tu y yo) con mi mujer, que no me cuestan las llamadas que le hago, y una tarifa de datos de 8 o 15 euros que le pondré, y 59 euros por el móvil no me parece caro, así que los pago y listo.
Hola, Tengo una duda y me gustaria probar a ver si alguien me la puede resolver. Se me ha acabado la permanencia y tengo 2 lines al mismo nombre, en una me quiero cambiar de compañia y en la otra solo quiero hacer un amago de portabilidad. Se puede hacer eso o al estar al mismo nombre y portarlas al mismo lado van juntas y me voy con las dos o me quedo con las dos.

Muchas Gracias de antemano
Me han ofrecido esto de primeras.., sin regatear ni leches:

Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M+ a 49 euros
Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M a 119 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M+ a 129 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M a 179 euros

e cogido el último con descuento en tarifa del 50% los 6 primeros meses.., al final el de 16 gigas se iba a quedar pequeño... Me quedaban como 5 meses de permanencia xDDD
Hola buenas, hice el amago y acepte la contraoferta ayer... hice todos los tramites para anular la portabilidad a yoigo y hoy he mandado el sms de inicio de la permanencia hoy, acto y seguido me han mandado otro sms confirmando que todo ha salido ok, y que en menos de 10 dias me llegará el movil (Samsung galaxy S plus)....

¿¿Alguien sabe aproximadamente cuando me llegará el movil?? Supongo que lo de los 10 dias lo dicen para curarse en salud...
_AsKa_ escribió:Hola buenas, hice el amago y acepte la contraoferta ayer... hice todos los tramites para anular la portabilidad a yoigo y hoy he mandado el sms de inicio de la permanencia hoy, acto y seguido me han mandado otro sms confirmando que todo ha salido ok, y que en menos de 10 dias me llegará el movil (Samsung galaxy S plus)....

¿¿Alguien sabe aproximadamente cuando me llegará el movil?? Supongo que lo de los 10 dias lo dicen para curarse en salud...

a mi me llego en tres dias
ladero10 escribió:
_AsKa_ escribió:Hola buenas, hice el amago y acepte la contraoferta ayer... hice todos los tramites para anular la portabilidad a yoigo y hoy he mandado el sms de inicio de la permanencia hoy, acto y seguido me han mandado otro sms confirmando que todo ha salido ok, y que en menos de 10 dias me llegará el movil (Samsung galaxy S plus)....

¿¿Alguien sabe aproximadamente cuando me llegará el movil?? Supongo que lo de los 10 dias lo dicen para curarse en salud...

a mi me llego en tres dias


3 días desde el SMS?
Torres escribió:Me han ofrecido esto de primeras.., sin regatear ni leches:

Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M+ a 49 euros
Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M a 119 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M+ a 129 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M a 179 euros

e cogido el último con descuento en tarifa del 50% los 6 primeros meses.., al final el de 16 gigas se iba a quedar pequeño... Me quedaban como 5 meses de permanencia xDDD



Buenas,

¿y qué consumo tenías? ¿Cuánta antigüedad? ¿No te dijeron nada de la penalización por la permanencia?

Yo ya lo he conseguido (4S 16Gb con tarifa @M + 50% en tarifa por 119€), y ahora quiero gestionar lo de mi novia. pero le quedan dos meses de permanencia y no me atrevo a hacer el amago y que luego digan algo.
daniboy17 escribió:perdonad mi ignorancia. cuando hablais de 1,2,3,4 llamadas, llamais vosotros o os llama la operadora?estoy con un amago de vodafone a orange.ayer me llego el sms de vf indicando q llamara.me han ofrecido el galaxy s plus por 40€ con la @m y el 50% los 6 primeros meses, pero lo quiero por 0€ o descuento 12 meses. q hago?tengo q volver a llamar o esperar a q me llamen? gracias de antemano


Llamamos nosotros, debes llamar varias veces al 607100199 a ver si te ofercen lo que pides, diciendo que te lo pensaras cuando algo no te interese. Tienes de tiempo limite hasta 48 horas antes de la fecha de cambio que te han dado desde la otra compañia. Un vez pasado ese margen la linea se portará
ante todo disculpad por mi pregunta ya que no esta encaminada al tema....
llevo varias facturas que no he podido pagar y al siguiente mes tengo que abonar una bonificacion por impago....
esa penalizacion me sale a 18€ y ayer en tiendas vodafone me comentan que son 10€... :-?
alguien me puede aclarar esta duda
Pues yo ayer pedí portabilidad a Simyo a eso de las 9 de la mañana. A las 11 tenía un sms diciendo que les llamase.

Llevo 10 años con ellos y tengo 900 puntos de Vodafone. La permanencia me terminó la semana pasada y tengo una factura media de unos 25€+IVA.

Me preguntan por qué me quiero ir y les digo que por las tarifas. Pues ni me ofrecieron un teléfono ni descuento en las tarifas. Simplemente me dijeron otras tarifas que me podrían venir mejor y que, en compración con Simyo son una verdadera porquería.

No era un amago lo que estaba haciendo yo, pero vamos, que no han hecho el mínimo esfuerzo en mantenerme como cliente. Que les den por saco.
orbit1980canary escribió:ante todo disculpad por mi pregunta ya que no esta encaminada al tema....
llevo varias facturas que no he podido pagar y al siguiente mes tengo que abonar una bonificacion por impago....
esa penalizacion me sale a 18€ y ayer en tiendas vodafone me comentan que son 10€... :-?
alguien me puede aclarar esta duda


Son 18€ seguro. Antes iba por escala de deuda, es decir, la penalizacion iba en funcion de la deuda q se tenia. Hace unos 3 meses eso cambio y es 18€ para todo el mundo por impago. Da igual q sea una factura de 10€ o de 1000€ la q no pagas, la penalizacion seran 18€.

Un saludo
_AsKa_ escribió:
ladero10 escribió:
_AsKa_ escribió:Hola buenas, hice el amago y acepte la contraoferta ayer... hice todos los tramites para anular la portabilidad a yoigo y hoy he mandado el sms de inicio de la permanencia hoy, acto y seguido me han mandado otro sms confirmando que todo ha salido ok, y que en menos de 10 dias me llegará el movil (Samsung galaxy S plus)....

¿¿Alguien sabe aproximadamente cuando me llegará el movil?? Supongo que lo de los 10 dias lo dicen para curarse en salud...

a mi me llego en tres dias


3 días desde el SMS?

tres dias desde el mensaje de cancelacion de portabilidad
sicarius escribió:
orbit1980canary escribió:ante todo disculpad por mi pregunta ya que no esta encaminada al tema....
llevo varias facturas que no he podido pagar y al siguiente mes tengo que abonar una bonificacion por impago....
esa penalizacion me sale a 18€ y ayer en tiendas vodafone me comentan que son 10€... :-?
alguien me puede aclarar esta duda


Son 18€ seguro. Antes iba por escala de deuda, es decir, la penalizacion iba en funcion de la deuda q se tenia. Hace unos 3 meses eso cambio y es 18€ para todo el mundo por impago. Da igual q sea una factura de 10€ o de 1000€ la q no pagas, la penalizacion seran 18€.

Un saludo



gracias tio XD
_AsKa_ escribió:Hola buenas, hice el amago y acepte la contraoferta ayer... hice todos los tramites para anular la portabilidad a yoigo y hoy he mandado el sms de inicio de la permanencia hoy, acto y seguido me han mandado otro sms confirmando que todo ha salido ok, y que en menos de 10 dias me llegará el movil (Samsung galaxy S plus)....

¿¿Alguien sabe aproximadamente cuando me llegará el movil?? Supongo que lo de los 10 dias lo dicen para curarse en salud...



Yo cancelé el amago el Lunes. Le pregunté a la chica que cuando recibiría el móvil y me dijo que el Viernes. Así que sí, yo creo que lo de los 10 días es para cubrirse en salud. Eso sí, lo mismo hay móviles que no tengan en fábrica y tengan que pedir.

A ver si es verdad que me llega antes del fin de semana :P
Adrich escribió:
Torres escribió:Me han ofrecido esto de primeras.., sin regatear ni leches:

Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M+ a 49 euros
Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M a 119 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M+ a 129 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M a 179 euros

e cogido el último con descuento en tarifa del 50% los 6 primeros meses.., al final el de 16 gigas se iba a quedar pequeño... Me quedaban como 5 meses de permanencia xDDD



Buenas,

¿y qué consumo tenías? ¿Cuánta antigüedad? ¿No te dijeron nada de la penalización por la permanencia?

Yo ya lo he conseguido (4S 16Gb con tarifa @M + 50% en tarifa por 119€), y ahora quiero gestionar lo de mi novia. pero le quedan dos meses de permanencia y no me atrevo a hacer el amago y que luego digan algo.


consumo sobre 30 euros al mes, antigüedad pues como 13 meses.., era una linea que porté de simyo :Ð A partir de los 12 meses siempre te ofrecen lo mismo que si tuvieses cumplida la permanencia...

Por cierto ya me han mandado el movil.., a sido rapidísimo...

Ayer al medidía inicio portabilidad a orange
A la tarde me llega el sms y llamo a vodafone y acepto lo que ya comenté
Hoy me a llegado a las 10 y pico de la mañana para que firmase la permanencia y acto seguido me han mandao un sms diciendo que ya me han mandado el movil [plas] [plas]
Una pregunta, estoy con un amago de 2 lineas por empresa, y despues de 2 llamadas solo consigo o el iphone 4 16GB gratis, o el 4 de 32GB por 49€ c/u con tarifa 24x7.
Me dicen que el 4S no lo tienen en portabilidades para empresas o autonomos, alguno lo a conseguido ?
tonixx escribió:Una pregunta, estoy con un amago de 2 lineas por empresa, y despues de 2 llamadas solo consigo o el iphone 4 16GB gratis, o el 4 de 32GB por 49€ c/u con tarifa 24x7.
Me dicen que el 4S no lo tienen en portabilidades para empresas o autonomos, alguno lo a conseguido ?


en empresas nada de nada....
Torres escribió:
tonixx escribió:Una pregunta, estoy con un amago de 2 lineas por empresa, y despues de 2 llamadas solo consigo o el iphone 4 16GB gratis, o el 4 de 32GB por 49€ c/u con tarifa 24x7.
Me dicen que el 4S no lo tienen en portabilidades para empresas o autonomos, alguno lo a conseguido ?


en empresas nada de nada....


Me lo imaginaba, porque es que no habia manera de conseguir el 4S ... tambien me proponian el sensation o el LG 3D,
En empresas o autonomos que habeis conseguido como maximo?
una ultima duda antes de realizar la portabilidad hoy! En la pagina de Orange no hay que pagar nada por solicitar la portabilidad no??
EDITO: Para el iphone 4s se te queda en 119€ tarifa@M durante 12 meses con descuento del 50% durante 6 meses.
Para el SGSII se te queda en 109€ tarifa@M durante 12 meses con descuento durante los 12 meses.
Que me aconsejarian?
Darkerkiko escribió:una ultima duda antes de realizar la portabilidad hoy! En la pagina de Orange no hay que pagar nada por solicitar la portabilidad no??


te pide el número de cuenta pero no tocan nada.., yo lo hice ayer y no han tocado nada y ya está hecho todo el proceso..
Torres escribió:
Adrich escribió:
Torres escribió:Me han ofrecido esto de primeras.., sin regatear ni leches:

Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M+ a 49 euros
Iphone 4S 16 gigas con tarifa @M a 119 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M+ a 129 euros
Iphone 4S 32 gigas con tarifa @M a 179 euros

e cogido el último con descuento en tarifa del 50% los 6 primeros meses.., al final el de 16 gigas se iba a quedar pequeño... Me quedaban como 5 meses de permanencia xDDD



Buenas,

¿y qué consumo tenías? ¿Cuánta antigüedad? ¿No te dijeron nada de la penalización por la permanencia?

Yo ya lo he conseguido (4S 16Gb con tarifa @M + 50% en tarifa por 119€), y ahora quiero gestionar lo de mi novia. pero le quedan dos meses de permanencia y no me atrevo a hacer el amago y que luego digan algo.


consumo sobre 30 euros al mes, antigüedad pues como 13 meses.., era una linea que porté de simyo :Ð A partir de los 12 meses siempre te ofrecen lo mismo que si tuvieses cumplida la permanencia...

Por cierto ya me han mandado el movil.., a sido rapidísimo...

Ayer al medidía inicio portabilidad a orange
A la tarde me llega el sms y llamo a vodafone y acepto lo que ya comenté
Hoy me a llegado a las 10 y pico de la mañana para que firmase la permanencia y acto seguido me han mandao un sms diciendo que ya me han mandado el movil [plas] [plas]



Gracias. Creo que entonces intentaré el amago del teléfono de mi novia. Le quedan 2 meses de permanencia solo.
Torres escribió:
Darkerkiko escribió:una ultima duda antes de realizar la portabilidad hoy! En la pagina de Orange no hay que pagar nada por solicitar la portabilidad no??


te pide el número de cuenta pero no tocan nada.., yo lo hice ayer y no han tocado nada y ya está hecho todo el proceso..


Okok gracias entonces tengo una duda.
Para el iphone 4s se te queda en 119€ tarifa@M durante 12 meses con descuento del 50% durante 6 meses.
Para el SGSII se te queda en 109€ tarifa@M durante 12 meses con descuento durante los 12 meses.
Que me aconsejarian?
Darkerkiko escribió:
Torres escribió:
Darkerkiko escribió:una ultima duda antes de realizar la portabilidad hoy! En la pagina de Orange no hay que pagar nada por solicitar la portabilidad no??


te pide el número de cuenta pero no tocan nada.., yo lo hice ayer y no han tocado nada y ya está hecho todo el proceso..


Okok gracias entonces tengo una duda.
Para el iphone 4s se te queda en 119€ tarifa@M durante 12 meses con descuento del 50% durante 6 meses.
Para el SGSII se te queda en 109€ tarifa@M durante 12 meses con descuento durante los 12 meses.
Que me aconsejarian?


hombre eso depende tu gusto.., yo e pillao el 4S porque tengo otra linea con un Desire HD con android y me parecía que era mejor para complementar... Mi novia tiene el galaxy S2 y es la bomba también... Dificil elección :Ð :Ð
Bueno pues me he quedado con lo siguiente
Decir que aun no tenia un año de permanencia cumplido me falta un mes.
Me obligan a firmar un acuprof24 o sea 24 meses de permanecia, y me dan:
linea de autonomos

Samsung galaxy s 2: 99€
HTC Wildfire S: 22€

tenia 380 puntos hable varias veces con retenciones y todos me dijeron lo mismo que solo me podian injectar 1500 puntos por eso me salia a ese precio

el ipohone 4 normal 40€ pero habia que contratar otra tarifa de datos no valdria con la tarifa qeu tenia, ipnoe 4s no lo tienen, tanto el lg como la htc 3D mismo precio que el galaxy s 2.


De descuentos nada de nada estan en plan usureros total, non hay pa vicios dicen jajaja, no es lo mejor que he conseguido (con este es mi 4 amago) `pero me conform
el S2 usa microsim o sim??
jota-ele256 escribió:el S2 usa microsim o sim??


sim normal de toda la vida
lcd1 escribió:
jota-ele256 escribió:el S2 usa microsim o sim??


sim normal de toda la vida

y solo se puede tener una sim activa a la vez, no?? El caso es que yo tengo un iphone 4, y me interesaria pillarme por amago el S2 para mi madre, y segun me convenga tener el S2 o el iphone 4 como movil activo, pero claro si las sim son diferentes, no podria hacer esto....
Puedes tener multisim, y recortar una de las 2, pero eso te costaria pasta al mes. Ambos telefonos sonarian a la vez y si mal no recuerdo vale 3 euros al mes, aunque es un producto tan poco frecuente que no recuerdo el precio. Creo tb que tenia limitaciones en cuanto a cual de las dos podia recibir sms.

Un saludo
Bueno, como me habeis ayudado mucho, os voy a contar mi experiencia. Yo hice la portabilidad a orange el lunes a las 15:00, via web, solicitando el Sony ericsson xperia arc S con tarifa delfin 20, con un 30% de descuento en la factura durante 6 meses (con un codigo promocional que encontre en internet) por 119€. Mi objetivo era el galaxy S2 en vodafone o si no, pasarme a orange con el xperia.

Mi idea era llamar mañana a vodafone como si hubiera recibido el mensaje de la portabilidad. Pero esta tarde sobre las 17:50 me han llamado ellos directamente y, como hizo un forero el otro dia, le he dicho que me ofrecian el iphone 4s en orange por 209€ con la tarifa delfin 40, con el descuento. Y directamente me han contestado que me lo dejaban en 119€ del color que quisiera y le he dicho que me lo estaba pensando por lo del descuento y me ofrecieron el 30%, pero como no me decidia me dice: -mira me ha saltado una alerta que te podemos ofrecer un 50% de descuento en tus 6 primeras facturas. Y ya empece a interesarme y le dije que es que cuando inicie la portabilidad no me decidia por el iphone o el galaxy s2 y me ha dicho que el galaxy me lo dejaba en 110€.

Así que me he decidido por el galaxy S2 por 110€ con un 50% en las 6 primeras facturas con una permanencia en tarifa de 12 meses y 24 en la compañia. ¿Que os parece la oferta? ¿Esta bien de precio? ¿Hubierais cogido el Iphone?

Un saludo a todos y espero que os sirva.
lcd1 escribió:Bueno pues me he quedado con lo siguiente
Decir que aun no tenia un año de permanencia cumplido me falta un mes.
Me obligan a firmar un acuprof24 o sea 24 meses de permanecia, y me dan:
linea de autonomos

Samsung galaxy s 2: 99€
HTC Wildfire S: 22€

tenia 380 puntos hable varias veces con retenciones y todos me dijeron lo mismo que solo me podian injectar 1500 puntos por eso me salia a ese precio

el ipohone 4 normal 40€ pero habia que contratar otra tarifa de datos no valdria con la tarifa qeu tenia, ipnoe 4s no lo tienen, tanto el lg como la htc 3D mismo precio que el galaxy s 2.

A qué tarifa te ahs vinculado para que te lo dieran a ese precio?
De descuentos nada de nada estan en plan usureros total, non hay pa vicios dicen jajaja, no es lo mejor que he conseguido (con este es mi 4 amago) `pero me conform
sicarius escribió:Puedes tener multisim, y recortar una de las 2, pero eso te costaria pasta al mes. Ambos telefonos sonarian a la vez y si mal no recuerdo vale 3 euros al mes, aunque es un producto tan poco frecuente que no recuerdo el precio. Creo tb que tenia limitaciones en cuanto a cual de las dos podia recibir sms.

Un saludo

pufff, es un coñazo eso, los unicos moviles que usan microsim son los iphone, no?? no hay ningun adaptador de microsim a sim?? como una especie de molde??
Ya realice la portabilidad a Orange en la web y ya he recibido el sms de Orange como que mi portabilidad esta en curso... pero no recibo ningun mensaje de "Llame urgentemente al ....." :(
Pasa algo si llamo yo?
Cual es el numero?
Darkerkiko escribió:Ya realice la portabilidad a Orange en la web y ya he recibido el sms de Orange como que mi portabilidad esta en curso... pero no recibo ningun mensaje de "Llame urgentemente al ....." :(
Pasa algo si llamo yo?
Cual es el numero?


¿Cuánto tiempo ha pasado?

Yo la realicé un Jueves por la noche y recibí el sms el Lunes siguiente.
11025 respuestas