› Foros › Tecnología › Telefonía
Hansss escribió:Salvi_69 escribió:A ver, pero es que estáis confundiendo permanencia en Vodafone con permanencia en tarifa. Con un móvil de gama alta, como comenta Plage te van a ofrecer los 24 meses de permanencia en Vodafone si o si, pero en la tarifa la permanencia será de 12 meses o de 0 meses dependiendo de qué te ofrezcan. Con lo de la @M al 50% de descuento 6 meses tendrás una permanencia de 12 meses así que luego puedes cambiarte y pagar la tarifa completa sólo 6 meses.
Buenas ! No, entiendo la diferencia , pero 2 años me parece una auntentica pasada, 18 meses ya me parecia mucho...
Por cierto una pregunta para navegantes expertos, exactamente ¿que es la famosa lista negra de los operadores?¿cuando te ponen en ella? esto es fijo? es tu operarador el que te lo pone o al que le dices que quieres irte a su cía? como veis tengo algunas dudas
Un saludo
marcos6969 escribió:Es la segunda vez que llamo para que me hagan una contraoferta en vodafone, cliente platino con 5 líneas móviles y una fija y me dicen que para bajas no tienen stock de sam gal s II ni iphone 4s,, si hago una portabilidiad me seguirán diciendo que me valla que no tienen stock para hacerme oferta que solo es por el programa de puntos con los puntos que ya tengo..??
en orange con tarifa del delfin30 lo estan ofreciendo al portar a orange el sam gal s II este mes de noviembre por 198 euros sin iva, como es posible? a alguien le ha pasado?, gracias y un saludo!! a todos
blazingjbossman escribió:Es cierto que si voy tanto a movistar,orange,yoigo,etc. A iniciar una portabilidad ahora te hacen dar una paga y señal?
Plage escribió:Tempus02 escribió:Plage escribió:A tarjeta no, sino contrato con solo sim, para que si sale mal puedas cancelar sin problemas.
El problema es que si pongo de tarjeta me piden los datos bancarios, y lo último que quiero es que me cobren 100€ y encima terminar formando parte de una compañía que no quiero
Yo lo e hecho siempre asi y no pasa nada, ademas puedes anular la portabilidad en el momento que quieras tu mismo, es mas yo la primera vez que hice amago y acepte y tal despues de la grabacion del vodafone para anular la portabilidad envie un fax a yoigo para anular la portabilidad y en 30 minutos me llego el sms de la portabilidad anulada, en cambio cuando deje que lo hiciera vodafone me tardo ni se sabe el tiempo xD
sicarius escribió:NO HAGAS ESO NI DE COÑA!!!! Si haces eso y terminas portandote, no podras volver porque estaras con permanencia en Yoigo. Tu pidelo solo con SIM. Vodafone NO tiene constancia de lo que tu pides realmente, así que pudes inventarte lo que quieras. eso si, ellos saben que tarifas tienen y que moviles ofreces. No digas por ejemplo que Yoigo ye da un Iphone porque eso saben que no va a ser verdad.
eedduu91, mejor esperate a cumplir los 12 meses, no lo hagas antes porque no es la mismacantidad por penalizacion justo antes de cumplir 12 meses que una vez cumplidos, con lo cual puede que no te pongan las cosas tan faciles. te un poco de paciencia compañero
nenarubika69 escribió:Buenas.
Quiero hacer el amago para conseguir un galaxy Ace,sin tarifa de datos.
No comprendo muy bien.
A la hora de pasarte a la otra compañia,no se debe aceptar ninguna permanencia por ningun movil?
Solo pasarte a contrato o a tarjeta?
Estoy un tanto perdida...
Tempus02 escribió:sicarius escribió:NO HAGAS ESO NI DE COÑA!!!! Si haces eso y terminas portandote, no podras volver porque estaras con permanencia en Yoigo. Tu pidelo solo con SIM. Vodafone NO tiene constancia de lo que tu pides realmente, así que pudes inventarte lo que quieras. eso si, ellos saben que tarifas tienen y que moviles ofreces. No digas por ejemplo que Yoigo ye da un Iphone porque eso saben que no va a ser verdad.
eedduu91, mejor esperate a cumplir los 12 meses, no lo hagas antes porque no es la mismacantidad por penalizacion justo antes de cumplir 12 meses que una vez cumplidos, con lo cual puede que no te pongan las cosas tan faciles. te un poco de paciencia compañero
Muchísimas gracias. Algo así era lo que quería oir >__<
Entonces haré solamente SIM y buscaré 2 móviles que tenga Yoigo y un par de tarifas. ¿Es posible que reciba la SIM ANTES de la contraoferta de Vodafone? ((Disculpad por tantas preguntas, pero es que estoy acojonao xD))
luigi1987 escribió:Hola, soy nuevo aquí, mañana mismo tengo pensado iniciar un amago con vodafone. Me gustaría que me indicaseis con que compañía es mejor y si alguna cobra penalización.
Ahora adjunto la información de mi situación y me gustaría saber si es razonable lo que intento y hasta donde pensáis que puedo estirar de vodafone.
Tipo de cliente: Oro
Lineas: 3
Tipo de lineas: Particulares
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Unos 15 años aprox (desde Airtel)
Consumo: Entre las 3 lineas unos 150€/mes
Tarifas: Actualmente 90x1 en las 3 y solo una con tarifa de datos de 15 euros.
Objetivo: Mi objetivo es un teléfono de gama alta ya sea iphone (4 o 4S) o SGS2 para una de las lineas y 2 teléfonos de gama media (había pensando sony ericcson xperia neo v). La tarifa no quiero que sea superior a la @M una de ellas y las otras 2 me gustaria la @XS. Y no estoy dispuesto a pagar ni un euro por los teléfonos (la crisis, esta muy mal la cosa xD). ¿Me pueden ayudar los 3000 puntos a lo que pido?
Y una ultima duda.. he visto que las tarifa @XS y @S no permiten el uso de VoiP. ¿Eso que quiere decir? ¿No podria usar programas como skype o viber con esa tarifa?
Soy primerizo en los amagos y me gustaría estar un poco a la altura en el regateo.
Espero ansioso vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
sicarius escribió:Tempus02 escribió:sicarius escribió:NO HAGAS ESO NI DE COÑA!!!! Si haces eso y terminas portandote, no podras volver porque estaras con permanencia en Yoigo. Tu pidelo solo con SIM. Vodafone NO tiene constancia de lo que tu pides realmente, así que pudes inventarte lo que quieras. eso si, ellos saben que tarifas tienen y que moviles ofreces. No digas por ejemplo que Yoigo ye da un Iphone porque eso saben que no va a ser verdad.
Muchísimas gracias. Algo así era lo que quería oir >__<
Entonces haré solamente SIM y buscaré 2 móviles que tenga Yoigo y un par de tarifas. ¿Es posible que reciba la SIM ANTES de la contraoferta de Vodafone? ((Disculpad por tantas preguntas, pero es que estoy acojonao xD))
Dudo bastante q eso pase, pero si se diera el caso, simplemente guarda la SIM sin desprecintar por si YOIGO te la reclama.
luigi1987 escribió:luigi1987 escribió:Hola, soy nuevo aquí, mañana mismo tengo pensado iniciar un amago con vodafone. Me gustaría que me indicaseis con que compañía es mejor y si alguna cobra penalización.
Ahora adjunto la información de mi situación y me gustaría saber si es razonable lo que intento y hasta donde pensáis que puedo estirar de vodafone.
Tipo de cliente: Oro
Lineas: 3
Tipo de lineas: Particulares
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Unos 15 años aprox (desde Airtel)
Consumo: Entre las 3 lineas unos 150€/mes
Tarifas: Actualmente 90x1 en las 3 y solo una con tarifa de datos de 15 euros.
Objetivo: Mi objetivo es un teléfono de gama alta ya sea iphone (4 o 4S) o SGS2 para una de las lineas y 2 teléfonos de gama media (había pensando sony ericcson xperia neo v). La tarifa no quiero que sea superior a la @M una de ellas y las otras 2 me gustaria la @XS. Y no estoy dispuesto a pagar ni un euro por los teléfonos (la crisis, esta muy mal la cosa xD). ¿Me pueden ayudar los 3000 puntos a lo que pido?
Y una ultima duda.. he visto que las tarifa @XS y @S no permiten el uso de VoiP. ¿Eso que quiere decir? ¿No podria usar programas como skype o viber con esa tarifa?
Soy primerizo en los amagos y me gustaría estar un poco a la altura en el regateo.
Espero ansioso vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
Buenas de nuevo, me cito por si alguien no me había leído y podéis ayudarme con mi portabilidad. Aun no la he iniciado pero como se puede hacer por Internet había pensado hacerla con yoigo. ¿Alguien que me de su opinión y me resuelva las dudillas? Gracias.
Los moviles de gama alta es muy dificil que te los den gratis. Aunque tienes muchos puntos y antiguedad... podrian dejartelo gratis.
Lo normal es que vayan unidos a tarifas @, si pones una @M piden 110euros, si pones una mas baja sube el precio del telefono, si pones una tarifa mas alta baja el precio del telefono... Aunque mira mi caso que e puesto en la pagina de atras. Eso si, si te repetan tu tarifa tendras que poner Tarifa de datos(15euros mas iva al mes).
Cada caso es un mundo, telefonos tipo Samsung Galaxy ACE o similares te los pueden dar gratis.
Siendo cliente ORO y con tanta antiguedad... Algo bueno tendrian que ofrecerte.
Lo que no se, es si el amago tendras que hacerlo linea por linea, o todas a la vez...
Mi primer amago fue por internet en la web de yoigo (SOLO SIM), y el que he hecho hoy a sido Orange (SOLO SIM )
blazingjbossman escribió:hoy me decido a hacer la portabilidad desde vodafone a targeta sim orange, hoy hago 12 meses de permanencia, puedo hacerlo ya o tengo que esperarme a 12 meses y un dia???
Plage escribió:blazingjbossman escribió:hoy me decido a hacer la portabilidad desde vodafone a targeta sim orange, hoy hago 12 meses de permanencia, puedo hacerlo ya o tengo que esperarme a 12 meses y un dia???
Hombre yo me esperaria a los 12 meses y 1 dia por si acaso
sicarius escribió:En teoria si, en teoria.... Pero ahora en serio, tanto cuesta esperar un dia por si acaso?
evilkainn_ escribió:Eso si, si te respetan tu tarifa tendras que poner Tarifa de datos(15euros mas iva al mes).
blazingjbossman escribió:bueno pues ya esta echo, amago a yoigo con contrato solo sim, permanencia en vodafone 12 meses justos, y en menos de una hora todo resuelto, esperando estoy de mi lg optimus 3d por 9 euros con la tarifa @M y descuento de un 50% durante 12 meses.
sicarius escribió:blazingjbossman escribió:bueno pues ya esta echo, amago a yoigo con contrato solo sim, permanencia en vodafone 12 meses justos, y en menos de una hora todo resuelto, esperando estoy de mi lg optimus 3d por 9 euros con la tarifa @M y descuento de un 50% durante 12 meses.
Perfecto Me alegro mucho. Ahora a disfrutar. 12 meses de descuento wow!
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de realizar un amago de portabilidad desde Vodafone a Yoigo. En principio tenía 1250 puntos más un descuento de 90€ que me hacían en el terminal pero se me quedaban todos los terminales demasiado caros.
A ver qué me cuentan cuando me manden el mensaje de contraoferta. Os mantendré informados. La cosa está entre sacarme un LG X2 (como lo más alto que apunto), un Samsung Galaxy S Plus (el segundo preferido) y ya de gama algo más baja, entre pillar el Motorola Defy o un Xperia con cámara de 8Mp para poder grabar vídeos en 720p.
Con lo que sea os cuento.
blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???
Lucy_Sky_Diam escribió:blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???
Yo hice la portabilidad anoche sobre la una de la mañana, el mensaje de Yoigo me llegó hoy por la mañana, en torno a las nueve, a las nueve y veinte me habían mandado el mensaje de vodafone.
blazingjbossman escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???
Yo hice la portabilidad anoche sobre la una de la mañana, el mensaje de Yoigo me llegó hoy por la mañana, en torno a las nueve, a las nueve y veinte me habían mandado el mensaje de vodafone.
el sms al que tu te refieres es de que llames urgentemente al 607xxxx, pero yo me refiero al sms que tienes que renviar que es para aceptar la permanencia y una vez reenviado pasan a enviarte el terminal
odevijo escribió:Hola a todos!!
mi caso: 2 lineas VF que acaban en febrero sus permanencias(18 meses), podria amagar ya? como lo veis? Yo queria conseguir por lo menos un iphone, (me da igual si es el 4S o el 4 y en la tarifa me vale la @S o la @M con dto), en una de las lineas, y en la otra no tengo decidido el movil, asi que no descarto ninguno.
Actualmente no es que gaste mucho, pero tengo 400 puntos en la que quiero sacar el iphone.
Creeis que lo podria conseguir ya? o seria mejor que me esperara a febrero?
Muchas gracias de antemano
Vigimuertos1 escribió:
yo tambien tenia la permanencia hasta febrero y ya tengo el 4s por 119€ con la @M al 50%, te quitan 200 puntos...