Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

A ver, pero es que estáis confundiendo permanencia en Vodafone con permanencia en tarifa. Con un móvil de gama alta, como comenta Plage te van a ofrecer los 24 meses de permanencia en Vodafone si o si, pero en la tarifa la permanencia será de 12 meses o de 0 meses dependiendo de qué te ofrezcan. Con lo de la @M al 50% de descuento 6 meses tendrás una permanencia de 12 meses así que luego puedes cambiarte y pagar la tarifa completa sólo 6 meses.
ala espera del SGS2!! :) por fin despues de tantos minutos de guerreo con la compañia!!!
[quote="Salvi_69"]A ver, pero es que estáis confundiendo permanencia en Vodafone con permanencia en tarifa. Con un móvil de gama alta, como comenta Plage te van a ofrecer los 24 meses de permanencia en Vodafone si o si, pero en la tarifa la permanencia será de 12 meses o de 0 meses dependiendo de qué te ofrezcan. Con lo de la @M al 50% de descuento 6 meses tendrás una permanencia de 12 meses así que luego puedes cambiarte y pagar la tarifa completa sólo 6 meses.[/quot

Buenas ! No, entiendo la diferencia , pero 2 años me parece una auntentica pasada, 18 meses ya me parecia mucho...

Por cierto una pregunta para navegantes expertos, exactamente ¿que es la famosa lista negra de los operadores?¿cuando te ponen en ella? esto es fijo? es tu operarador el que te lo pone o al que le dices que quieres irte a su cía? como veis tengo algunas dudas

Un saludo
Hola a todos,

Hice un amago a Yoigo y finalmente me quede en Vodafone con la tarifa @M al 50%, pero ahora veo en la factura que me están cobrando 20€ , correcto, pero también 9€ de consumo minimo nuevo tarde. Es eso normal? Os ha pasado a alguno?.

Muchas gracias y un saludo.
Hansss escribió:
Salvi_69 escribió:A ver, pero es que estáis confundiendo permanencia en Vodafone con permanencia en tarifa. Con un móvil de gama alta, como comenta Plage te van a ofrecer los 24 meses de permanencia en Vodafone si o si, pero en la tarifa la permanencia será de 12 meses o de 0 meses dependiendo de qué te ofrezcan. Con lo de la @M al 50% de descuento 6 meses tendrás una permanencia de 12 meses así que luego puedes cambiarte y pagar la tarifa completa sólo 6 meses.


Buenas ! No, entiendo la diferencia , pero 2 años me parece una auntentica pasada, 18 meses ya me parecia mucho...

Por cierto una pregunta para navegantes expertos, exactamente ¿que es la famosa lista negra de los operadores?¿cuando te ponen en ella? esto es fijo? es tu operarador el que te lo pone o al que le dices que quieres irte a su cía? como veis tengo algunas dudas

Un saludo


Pues la diferencia es:

-Permanencia en Vodafone: Tienes que permanecer en Vodafone independientemente de la tarifa que tengas por elección o por permanencia de tarifa bajo penalización que va variando con el tiempo.
-Permanencia en tarifa: Tienes que permanecer pagando la misma tarifa el tiempo que dure esta permanencia.
Es la segunda vez que llamo para que me hagan una contraoferta en vodafone, cliente platino con 5 líneas móviles y una fija y me dicen que para bajas no tienen stock de sam gal s II ni iphone 4s,, si hago una portabilidiad me seguirán diciendo que me valla que no tienen stock para hacerme oferta que solo es por el programa de puntos con los puntos que ya tengo..??

en orange con tarifa del delfin30 lo estan ofreciendo al portar a orange el sam gal s II este mes de noviembre por 198 euros sin iva, como es posible? a alguien le ha pasado?, gracias y un saludo!! a todos
Hola, soy nuevo aquí, mañana mismo tengo pensado iniciar un amago con vodafone. Me gustaría que me indicaseis con que compañía es mejor y si alguna cobra penalización.
Ahora adjunto la información de mi situación y me gustaría saber si es razonable lo que intento y hasta donde pensáis que puedo estirar de vodafone.
Tipo de cliente: Oro
Lineas: 3
Tipo de lineas: Particulares
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Unos 15 años aprox (desde Airtel)
Puntos: 3000 aprox
Consumo: Entre las 3 lineas unos 150€/mes
Tarifas: Actualmente 90x1 en las 3 y solo una con tarifa de datos de 15 euros.
Objetivo: Mi objetivo es un teléfono de gama alta ya sea iphone (4 o 4S) o SGS2 para una de las lineas y 2 teléfonos de gama media (había pensando sony ericcson xperia neo v). La tarifa no quiero que sea superior a la @M una de ellas y las otras 2 me gustaria la @XS. Y no estoy dispuesto a pagar ni un euro por los teléfonos (la crisis, esta muy mal la cosa xD). ¿Me pueden ayudar los 3000 puntos a lo que pido?

Y una ultima duda.. he visto que las tarifa @XS y @S no permiten el uso de VoiP. ¿Eso que quiere decir? ¿No podria usar programas como skype o viber con esa tarifa?

Soy primerizo en los amagos y me gustaría estar un poco a la altura en el regateo.
Espero ansioso vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
Pues aun no me ha llegado el movil, pero ya me han puesto el compromiso por el iphone 4s Imagen, me dijeron que la tarifa tenia 12 meses de permanencia, pero en el compromiso no especifica nada de tarifa, y segun he llamado es solo permanencia por el movil lo que tengo. Aprovechare el descuento y luego si eso bajare a una menor.¿ Alguien le sale en compromiso la permanencia de tarifa?
marcos6969 escribió:Es la segunda vez que llamo para que me hagan una contraoferta en vodafone, cliente platino con 5 líneas móviles y una fija y me dicen que para bajas no tienen stock de sam gal s II ni iphone 4s,, si hago una portabilidiad me seguirán diciendo que me valla que no tienen stock para hacerme oferta que solo es por el programa de puntos con los puntos que ya tengo..??

en orange con tarifa del delfin30 lo estan ofreciendo al portar a orange el sam gal s II este mes de noviembre por 198 euros sin iva, como es posible? a alguien le ha pasado?, gracias y un saludo!! a todos


Cuando has llamado??

Espero que no estén sin stock, hoy me iba a hacer el amago... y quiero el galaxy 2.

E llamado a bajas hace media hora, y no me han querido decir sí hay stock o no... me pedían un número desde el que se hace la portabilidad, pero como todavía no lo e echo...
Es cierto que si voy tanto a movistar,orange,yoigo,etc. A iniciar una portabilidad ahora te hacen dar una paga y señal?
blazingjbossman escribió:Es cierto que si voy tanto a movistar,orange,yoigo,etc. A iniciar una portabilidad ahora te hacen dar una paga y señal?


En Thephonehouse seguro, y luego en depende que tiendas de movistar,orange,vodafone tambien.

Lo mejor es hacerla por internet
buenas amigos,
tengo una duda: resulta que el 19 de enero cumplo 12 meses de permanencia y tengo entendido que ya podria amagar cumpliendo un año...
pero la duda que tengo es la siguiente: puedo empezar el amago x ejemplo el 2 de enero???? o necesariamente tengo que esperar hasta el 19 de enero???

gracias...
Plage escribió:
Tempus02 escribió:
Plage escribió:A tarjeta no, sino contrato con solo sim, para que si sale mal puedas cancelar sin problemas.


El problema es que si pongo de tarjeta me piden los datos bancarios, y lo último que quiero es que me cobren 100€ y encima terminar formando parte de una compañía que no quiero XD


Yo lo e hecho siempre asi y no pasa nada, ademas puedes anular la portabilidad en el momento que quieras tu mismo, es mas yo la primera vez que hice amago y acepte y tal despues de la grabacion del vodafone para anular la portabilidad envie un fax a yoigo para anular la portabilidad y en 30 minutos me llego el sms de la portabilidad anulada, en cambio cuando deje que lo hiciera vodafone me tardo ni se sabe el tiempo xD


Ahora mismo estoy con ésto:

Imagen

¿Voy bien? ¿O hay algo que deba cambiar?
Es que leyendo lo que has dicho de la SIM... ¿te refieres a portar unicamente la SIM sin pedir ningun movil a cambio? ¿Pero eso no sale reflejado a los de Vodafone al hacerte la contraoferta? Lo digo porque si les digo un "sí, me ofrecen un Galaxy S-II a por 100€ y bla, bla, bla..." y ven que sólo porto la SIM... xD
NO HAGAS ESO NI DE COÑA!!!! Si haces eso y terminas portandote, no podras volver porque estaras con permanencia en Yoigo. Tu pidelo solo con SIM. Vodafone NO tiene constancia de lo que tu pides realmente, así que pudes inventarte lo que quieras. eso si, ellos saben que tarifas tienen y que moviles ofreces. No digas por ejemplo que Yoigo ye da un Iphone porque eso saben que no va a ser verdad.

eedduu91, mejor esperate a cumplir los 12 meses, no lo hagas antes porque no es la mismacantidad por penalizacion justo antes de cumplir 12 meses que una vez cumplidos, con lo cual puede que no te pongan las cosas tan faciles. te un poco de paciencia compañero ;)
Buenas.
Quiero hacer el amago para conseguir un galaxy Ace,sin tarifa de datos.
No comprendo muy bien.
A la hora de pasarte a la otra compañia,no se debe aceptar ninguna permanencia por ningun movil?
Solo pasarte a contrato o a tarjeta?
Estoy un tanto perdida...
:-? :-? :-?
sicarius escribió:NO HAGAS ESO NI DE COÑA!!!! Si haces eso y terminas portandote, no podras volver porque estaras con permanencia en Yoigo. Tu pidelo solo con SIM. Vodafone NO tiene constancia de lo que tu pides realmente, así que pudes inventarte lo que quieras. eso si, ellos saben que tarifas tienen y que moviles ofreces. No digas por ejemplo que Yoigo ye da un Iphone porque eso saben que no va a ser verdad.

eedduu91, mejor esperate a cumplir los 12 meses, no lo hagas antes porque no es la mismacantidad por penalizacion justo antes de cumplir 12 meses que una vez cumplidos, con lo cual puede que no te pongan las cosas tan faciles. te un poco de paciencia compañero ;)


Muchísimas gracias. Algo así era lo que quería oir >__<
Entonces haré solamente SIM y buscaré 2 móviles que tenga Yoigo y un par de tarifas. ¿Es posible que reciba la SIM ANTES de la contraoferta de Vodafone? ((Disculpad por tantas preguntas, pero es que estoy acojonao xD))
Que es eso de hacer solo sim?
Mi no entender XD jajajaja
nenarubika69 escribió:Buenas.
Quiero hacer el amago para conseguir un galaxy Ace,sin tarifa de datos.
No comprendo muy bien.
A la hora de pasarte a la otra compañia,no se debe aceptar ninguna permanencia por ningun movil?
Solo pasarte a contrato o a tarjeta?
Estoy un tanto perdida...
:-? :-? :-?


Exacto!! Solo tienes que hacer portabilidad de la SIM. En la pagina web de cualquier operador te pone SOLO SIM, y pones en los siguientes pasos que es portabilidad.

Os resumo mi amago, lo acabo de hacer ahora mismo:

Tipo cliente: normal
Antiguedad: desde 2007
Consumo : entre 20 y 30 euros
Puntos: 300 y pico
Permanencia: SI, acabo de cumplir el año. Me quedan 5 meses de permanencia
Tarifa actual: Diminuto 6 + internet movil(15euros de internet)

Operador al que amago: Orange via web SOLO SIM contrato
Objetivo: Samsung galaxy II sin tarifa @ ha un precio razonable

Conseguido: galaxy II por 150Euros, manteniendo mi tarida diminuto+internet movil y descuento en tarifa de voz 50% durante 6meses. Permanencia de 24 en vodafone. La tarifa no puedo quitar internet en 24meses, puedo cambiar de la la mia a cualquier @ sin problema.

Fecha de inicio: 22-11-2011 a las 17:30
Mensaje de orange :a las 20:40 Mensaje vodafon : 20:45

Pues me a resultado muy facil esta vez conseguir lo que queria y en la primera llamada.
Lo tipico de porq te vas, le dicho que porq quiero el Galaxy II y que me dejan una tarifa "muy buena". El me a preguntado: De cuanto la tarifa y le dicho que unos 40euros.
Me ha ofrecido de primeras galaxyII(110euros) + tarifa @M con 50%descuento 3 meses en factura, le dicho que era mas o menos lo que me daban en orange y me ha ofrecido el descuento 6meses.

Como lo que menos queria era lo de la tarifa @M le preguntado si podia hacerlo con mi tarifa. Al principio me ha dicho que no, pero luego que si xq tengo internet movil. Eso si, subia el galaxy de 110euros ha 150euros. Echando cuentas me ahorro mucho manteniendo mi tarifa, eh aceptado y grabado anulacion de portabilidad.
El chico super simpatico, me ha sorprendido mucho [boing] [boing]

Ahora ha esperar que me manden el mensaje con el codigo... [sonrisa] [sonrisa]
Tempus02 escribió:
sicarius escribió:NO HAGAS ESO NI DE COÑA!!!! Si haces eso y terminas portandote, no podras volver porque estaras con permanencia en Yoigo. Tu pidelo solo con SIM. Vodafone NO tiene constancia de lo que tu pides realmente, así que pudes inventarte lo que quieras. eso si, ellos saben que tarifas tienen y que moviles ofreces. No digas por ejemplo que Yoigo ye da un Iphone porque eso saben que no va a ser verdad.

eedduu91, mejor esperate a cumplir los 12 meses, no lo hagas antes porque no es la mismacantidad por penalizacion justo antes de cumplir 12 meses que una vez cumplidos, con lo cual puede que no te pongan las cosas tan faciles. te un poco de paciencia compañero ;)


Muchísimas gracias. Algo así era lo que quería oir >__<
Entonces haré solamente SIM y buscaré 2 móviles que tenga Yoigo y un par de tarifas. ¿Es posible que reciba la SIM ANTES de la contraoferta de Vodafone? ((Disculpad por tantas preguntas, pero es que estoy acojonao xD))


Dudo bastante q eso pase, pero si se diera el caso, simplemente guarda la SIM sin desprecintar por si YOIGO te la reclama.
luigi1987 escribió:Hola, soy nuevo aquí, mañana mismo tengo pensado iniciar un amago con vodafone. Me gustaría que me indicaseis con que compañía es mejor y si alguna cobra penalización.
Ahora adjunto la información de mi situación y me gustaría saber si es razonable lo que intento y hasta donde pensáis que puedo estirar de vodafone.
Tipo de cliente: Oro
Lineas: 3
Tipo de lineas: Particulares
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Unos 15 años aprox (desde Airtel)
Puntos: 3000 aprox
Consumo: Entre las 3 lineas unos 150€/mes
Tarifas: Actualmente 90x1 en las 3 y solo una con tarifa de datos de 15 euros.
Objetivo: Mi objetivo es un teléfono de gama alta ya sea iphone (4 o 4S) o SGS2 para una de las lineas y 2 teléfonos de gama media (había pensando sony ericcson xperia neo v). La tarifa no quiero que sea superior a la @M una de ellas y las otras 2 me gustaria la @XS. Y no estoy dispuesto a pagar ni un euro por los teléfonos (la crisis, esta muy mal la cosa xD). ¿Me pueden ayudar los 3000 puntos a lo que pido?

Y una ultima duda.. he visto que las tarifa @XS y @S no permiten el uso de VoiP. ¿Eso que quiere decir? ¿No podria usar programas como skype o viber con esa tarifa?

Soy primerizo en los amagos y me gustaría estar un poco a la altura en el regateo.
Espero ansioso vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.

Buenas de nuevo, me cito por si alguien no me había leído y podéis ayudarme con mi portabilidad. Aun no la he iniciado pero como se puede hacer por Internet había pensado hacerla con yoigo. ¿Alguien que me de su opinión y me resuelva las dudillas? Gracias.
sicarius escribió:
Tempus02 escribió:
sicarius escribió:NO HAGAS ESO NI DE COÑA!!!! Si haces eso y terminas portandote, no podras volver porque estaras con permanencia en Yoigo. Tu pidelo solo con SIM. Vodafone NO tiene constancia de lo que tu pides realmente, así que pudes inventarte lo que quieras. eso si, ellos saben que tarifas tienen y que moviles ofreces. No digas por ejemplo que Yoigo ye da un Iphone porque eso saben que no va a ser verdad.

eedduu91, mejor esperate a cumplir los 12 meses, no lo hagas antes porque no es la mismacantidad por penalizacion justo antes de cumplir 12 meses que una vez cumplidos, con lo cual puede que no te pongan las cosas tan faciles. te un poco de paciencia compañero ;)


Muchísimas gracias. Algo así era lo que quería oir >__<
Entonces haré solamente SIM y buscaré 2 móviles que tenga Yoigo y un par de tarifas. ¿Es posible que reciba la SIM ANTES de la contraoferta de Vodafone? ((Disculpad por tantas preguntas, pero es que estoy acojonao xD))


Dudo bastante q eso pase, pero si se diera el caso, simplemente guarda la SIM sin desprecintar por si YOIGO te la reclama.


Que es eso de buscar dos moviles??
Solo tienes que hacer contrato portabilidad de SIM, NADA DE MOVILES.

La portabilidad tarda unos 7 dias habiles, y segun hagas la portabilidad ha yoigo recibes un mensaje de ellos y al rato o al siguiente dia el de tu operador para que les llames y te contraoferten.

En ningun caso te va a llegar la SIM de yoigo antes, porq tu ya habras negociado con vodafone(en esos 7dias habiles) y habras anulado la portabilidad con grabacion de voz que ellos mismos te hacen.

Si no te gusta la oferta de vodafone, dices que te lo vas a pensar que luego llamas. Vuelves a llamar y negocias otra vez. Que tampoco.. llamas al dia siguiente... XD Vodafone te dira que tienes de tiempo hasta X dia para anular la portabilidad.

Espero que esto te ayude.
Que hariamos sin estos grandiosos foros!!!

luigi1987 escribió:
luigi1987 escribió:Hola, soy nuevo aquí, mañana mismo tengo pensado iniciar un amago con vodafone. Me gustaría que me indicaseis con que compañía es mejor y si alguna cobra penalización.
Ahora adjunto la información de mi situación y me gustaría saber si es razonable lo que intento y hasta donde pensáis que puedo estirar de vodafone.
Tipo de cliente: Oro
Lineas: 3
Tipo de lineas: Particulares
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Unos 15 años aprox (desde Airtel)
Puntos: 3000 aprox
Consumo: Entre las 3 lineas unos 150€/mes
Tarifas: Actualmente 90x1 en las 3 y solo una con tarifa de datos de 15 euros.
Objetivo: Mi objetivo es un teléfono de gama alta ya sea iphone (4 o 4S) o SGS2 para una de las lineas y 2 teléfonos de gama media (había pensando sony ericcson xperia neo v). La tarifa no quiero que sea superior a la @M una de ellas y las otras 2 me gustaria la @XS. Y no estoy dispuesto a pagar ni un euro por los teléfonos (la crisis, esta muy mal la cosa xD). ¿Me pueden ayudar los 3000 puntos a lo que pido?

Y una ultima duda.. he visto que las tarifa @XS y @S no permiten el uso de VoiP. ¿Eso que quiere decir? ¿No podria usar programas como skype o viber con esa tarifa?

Soy primerizo en los amagos y me gustaría estar un poco a la altura en el regateo.
Espero ansioso vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.

Buenas de nuevo, me cito por si alguien no me había leído y podéis ayudarme con mi portabilidad. Aun no la he iniciado pero como se puede hacer por Internet había pensado hacerla con yoigo. ¿Alguien que me de su opinión y me resuelva las dudillas? Gracias.


Los moviles de gama alta es muy dificil que te los den gratis. Aunque tienes muchos puntos y antiguedad... podrian dejartelo gratis.
Lo normal es que vayan unidos a tarifas @, si pones una @M piden 110euros, si pones una mas baja sube el precio del telefono, si pones una tarifa mas alta baja el precio del telefono... Aunque mira mi caso que e puesto en la pagina de atras. Eso si, si te repetan tu tarifa tendras que poner Tarifa de datos(15euros mas iva al mes).

Cada caso es un mundo, telefonos tipo Samsung Galaxy ACE o similares te los pueden dar gratis.
Siendo cliente ORO y con tanta antiguedad... Algo bueno tendrian que ofrecerte.
Lo que no se, es si el amago tendras que hacerlo linea por linea, o todas a la vez...

Mi primer amago fue por internet en la web de yoigo (SOLO SIM), y el que he hecho hoy a sido Orange (SOLO SIM )
Los moviles de gama alta es muy dificil que te los den gratis. Aunque tienes muchos puntos y antiguedad... podrian dejartelo gratis.
Lo normal es que vayan unidos a tarifas @, si pones una @M piden 110euros, si pones una mas baja sube el precio del telefono, si pones una tarifa mas alta baja el precio del telefono... Aunque mira mi caso que e puesto en la pagina de atras. Eso si, si te repetan tu tarifa tendras que poner Tarifa de datos(15euros mas iva al mes).

Cada caso es un mundo, telefonos tipo Samsung Galaxy ACE o similares te los pueden dar gratis.
Siendo cliente ORO y con tanta antiguedad... Algo bueno tendrian que ofrecerte.
Lo que no se, es si el amago tendras que hacerlo linea por linea, o todas a la vez...

Mi primer amago fue por internet en la web de yoigo (SOLO SIM), y el que he hecho hoy a sido Orange (SOLO SIM )

Antes de nada gracias por contestar. El caso es que en este mismo post he visto gente que ha conseguido el SGS2 por 0 euros con la tarifa @M (creo recordar) y ese es mi principal objetivo. Los otros 2 teléfonos son para mis padres así que bueno, lo mejor que me puedan ofrecer por 0€.
Antes de acostarme haré la portabilidad con yoigo y cuando me hagan la primera oferta la comentaré por aqui.
Si no recuerdo mal, desde PromoMK ( q son los q llevan este tema) no utilizan la cantidad de puntos q necesites, si no q siempre usan la cantidad estandar de 200 puntos.

Saludos
hoy me decido a hacer la portabilidad desde vodafone a targeta sim orange, hoy hago 12 meses de permanencia, puedo hacerlo ya o tengo que esperarme a 12 meses y un dia???
blazingjbossman escribió:hoy me decido a hacer la portabilidad desde vodafone a targeta sim orange, hoy hago 12 meses de permanencia, puedo hacerlo ya o tengo que esperarme a 12 meses y un dia???


Hombre yo me esperaria a los 12 meses y 1 dia por si acaso
Plage escribió:
blazingjbossman escribió:hoy me decido a hacer la portabilidad desde vodafone a targeta sim orange, hoy hago 12 meses de permanencia, puedo hacerlo ya o tengo que esperarme a 12 meses y un dia???


Hombre yo me esperaria a los 12 meses y 1 dia por si acaso

puedo hacerla hoy y si no me ofrecen nada, anularla antes de 7 dias no?
En teoria si, en teoria.... Pero ahora en serio, tanto cuesta esperar un dia por si acaso?
sicarius escribió:En teoria si, en teoria.... Pero ahora en serio, tanto cuesta esperar un dia por si acaso?

esque hoy tengo dia de fiesta, por eso quiero aprobecharlo ya que estoy disponible todo el dia
evilkainn_ escribió:Eso si, si te respetan tu tarifa tendras que poner Tarifa de datos(15euros mas iva al mes).


Eso no es del todo cierto, yo con el amago he sacado el Samsung Galaxy S Plus por 59 euros y me han respetado mi tarifa Diminuto 6 (consumo mínimo 6 euros), y cuando me ha llegado el teléfono he activado una tarifa de datos de 5 euros al mes, y no me han puesto pega ninguna XD

Edito: Se me olvidó decir que cuando hice el amago me faltaban 5 meses de permanencia y tenía 450 puntos más o menos, de los cuales me han dejado 116, el resto me los quitaron para el Galaxy S Plus.
bueno pues ya esta echo, amago a yoigo con contrato solo sim, permanencia en vodafone 12 meses justos, y en menos de una hora todo resuelto, esperando estoy de mi lg optimus 3d por 9 euros con la tarifa @M y descuento de un 50% durante 12 meses.
(mensaje borrado)
blazingjbossman escribió:bueno pues ya esta echo, amago a yoigo con contrato solo sim, permanencia en vodafone 12 meses justos, y en menos de una hora todo resuelto, esperando estoy de mi lg optimus 3d por 9 euros con la tarifa @M y descuento de un 50% durante 12 meses.


Perfecto ;) Me alegro mucho. Ahora a disfrutar. 12 meses de descuento wow! [plas]
sicarius escribió:
blazingjbossman escribió:bueno pues ya esta echo, amago a yoigo con contrato solo sim, permanencia en vodafone 12 meses justos, y en menos de una hora todo resuelto, esperando estoy de mi lg optimus 3d por 9 euros con la tarifa @M y descuento de un 50% durante 12 meses.


Perfecto ;) Me alegro mucho. Ahora a disfrutar. 12 meses de descuento wow! [plas]

gracias, sobre todo añado el dato que con 12 meses exactos ni un dia mas ni uno menos ya se puede hacer la portabilidad. [fumando]
Acabo de realizar un amago de portabilidad desde Vodafone a Yoigo. En principio tenía 1250 puntos más un descuento de 90€ que me hacían en el terminal pero se me quedaban todos los terminales demasiado caros.

A ver qué me cuentan cuando me manden el mensaje de contraoferta. Os mantendré informados. La cosa está entre sacarme un LG X2 (como lo más alto que apunto), un Samsung Galaxy S Plus (el segundo preferido) y ya de gama algo más baja, entre pillar el Motorola Defy o un Xperia con cámara de 8Mp para poder grabar vídeos en 720p.

Con lo que sea os cuento.
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de realizar un amago de portabilidad desde Vodafone a Yoigo. En principio tenía 1250 puntos más un descuento de 90€ que me hacían en el terminal pero se me quedaban todos los terminales demasiado caros.

A ver qué me cuentan cuando me manden el mensaje de contraoferta. Os mantendré informados. La cosa está entre sacarme un LG X2 (como lo más alto que apunto), un Samsung Galaxy S Plus (el segundo preferido) y ya de gama algo más baja, entre pillar el Motorola Defy o un Xperia con cámara de 8Mp para poder grabar vídeos en 720p.

Con lo que sea os cuento.

ayer hice la portabilidad y te cometo: el xperia arc con la tarifa @M te sale a 0 euros, el defy a 0 euros sin tarifa de datos, el lg 2x a 9 euros con la tarifa @M y el galaxy s plus a 89
Acabo de terminar de hablar con vodafone.

Me han ofrecido el Galaxy S Plus por 29€ con tarifa @M con 12 meses de 50% y el LG 2X por 10€ con tarifa @M 50% descuento durante 6 meses. Como me parece mejor móvil el LG me quedé con éste y en doce meses cambio la tarifa a una que sea más económica.

Gracias a todos por haber creado este hilo, estuve a punto de coger un móvil por el programa de puntos!!!!
por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???
blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???


Yo hice la portabilidad anoche sobre la una de la mañana, el mensaje de Yoigo me llegó hoy por la mañana, en torno a las nueve, a las nueve y veinte me habían mandado el mensaje de vodafone.
Lucy_Sky_Diam escribió:
blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???


Yo hice la portabilidad anoche sobre la una de la mañana, el mensaje de Yoigo me llegó hoy por la mañana, en torno a las nueve, a las nueve y veinte me habían mandado el mensaje de vodafone.

el sms al que tu te refieres es de que llames urgentemente al 607xxxx, pero yo me refiero al sms que tienes que renviar que es para aceptar la permanencia y una vez reenviado pasan a enviarte el terminal
blazingjbossman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???


Yo hice la portabilidad anoche sobre la una de la mañana, el mensaje de Yoigo me llegó hoy por la mañana, en torno a las nueve, a las nueve y veinte me habían mandado el mensaje de vodafone.

el sms al que tu te refieres es de que llames urgentemente al 607xxxx, pero yo me refiero al sms que tienes que renviar que es para aceptar la permanencia y una vez reenviado pasan a enviarte el terminal


Ahh, perdón por mi error!!!

Pues el mensaje de aceptar la permanencia con los números y todo eso todavía no me ha llegado, me suena que la piba dijo que primero tenían que mandarme uno de yoigo y que eso a veces tarda un poco, pero que no me preocupase que ya estaba todo aceptado y que no habría problema.

En este hilo leí que si por cualquier cosa te llega la tarjeta de yoigo lo mejor es no abrirla ni nada y llamar a yoigo para avisar de que la portabilidad se había cancelado y que se pasaran a recogerla.

Paciencia, es la mejor opción, tarde o temprano llegarán todos los sms ;)

P.D. A mi me han dicho que la semana que viene me llega el LG 2x así que mucho tampoco podrá tardar [360º] [360º]
Hola a todos!!

mi caso: 2 lineas VF que acaban en febrero sus permanencias(18 meses), podria amagar ya? como lo veis? Yo queria conseguir por lo menos un iphone, (me da igual si es el 4S o el 4 y en la tarifa me vale la @S o la @M con dto), en una de las lineas, y en la otra no tengo decidido el movil, asi que no descarto ninguno.

Actualmente no es que gaste mucho, pero tengo 400 puntos en la que quiero sacar el iphone.

Creeis que lo podria conseguir ya? o seria mejor que me esperara a febrero?

Muchas gracias de antemano
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
El 4 si.
Alguien sabe si estan ofreciendo la backberry bold 9900 para amagos??


Un saludo
odevijo escribió:Hola a todos!!

mi caso: 2 lineas VF que acaban en febrero sus permanencias(18 meses), podria amagar ya? como lo veis? Yo queria conseguir por lo menos un iphone, (me da igual si es el 4S o el 4 y en la tarifa me vale la @S o la @M con dto), en una de las lineas, y en la otra no tengo decidido el movil, asi que no descarto ninguno.

Actualmente no es que gaste mucho, pero tengo 400 puntos en la que quiero sacar el iphone.

Creeis que lo podria conseguir ya? o seria mejor que me esperara a febrero?

Muchas gracias de antemano


yo tambien tenia la permanencia hasta febrero y ya tengo el 4s por 119€ con la @M al 50%, te quitan 200 puntos...
Vigimuertos1 escribió:
yo tambien tenia la permanencia hasta febrero y ya tengo el 4s por 119€ con la @M al 50%, te quitan 200 puntos...



Gracias, me voy a animar a intentarelo, a ver que pasa

La @M durante cuanto tiempo la sacaste al 50%?
Alguien sabe si están ofreciendo el Iphone 4 o 4S, y a que precios y con que descuentos mas o menos ?? acabo de solicitar la potabilidad con solo sim a Yoigo, pregunto para saber que puedo pedir y que me pueden dar ^^
Buenas, solicité portabilidad con orange de tarjeta antes de ayer por la tarde a través de Internet. Recibí en el momento los mensajes en los teléfonos de que habían recibido mi pedido pero desde entonces ni un mensaje ni una llamada ni de orange ni de vodafone. ¿Es normal esto o debería haber recibido ya algo?
Gracias de antemano.
Has de esperar a que te envien los mensajes los de vodafone, si ves que tardan mucho (desde ayer a la tarde aun no es mucho), busca en el foro el numero de porta al que tienes que llamar, y di que te enviaron los mensajes ya..
Gracias por contestar, ¿debería recibir un mensaje de orange no? ¿cuanto tiempo es lo normal para que se pongan en contacto conmigo? Es que no sabia si el mensaje que decían que te mandan es el que me mandaron justo al hacer la petición de portabilidad.
Cuando haces una portabilidad, el primero que te manda el sms es el operador nuevo, y despues te envia tu operador otro sms avisandote que han recibido una peticion de portabilidad.. y que llames urgentemente a un numero de movil...
11025 respuestas