Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

sicarius escribió:
yerai77 escribió:

Muuchas Gracias!
Sabes sobre que día empezará la promoción de Navidad, mas o menos?

Gracias, nuevamente, de antemano



Por cierto la promo de navidad entra el dia 10 y me temo q NO sera para clientes de cartera, me da q otro año mas sin promo de navidad }:/

Espero comerme mis palabras porq la promo mola [buenazo]



Yo creo que voy a coger la XS8 con la tarifa de internet a mitad de precio pero me dan un 30% de descuento en el total de la factura, pero creo que el año pasado por estas fechas daban un 40% de descuento.. por eso estoy esperando. Porque, supongo, que cuando entre la promoción de navidad, a la misma vez, desde bajas tendrán ya la posibilidad de dar ese 40% de descuento no? O supongo mal?

Gracias Sicarius.
Pues estoy haciendo mi primer amago, y estoy en la web de yoigo contatando una portabilidad a Tarjeta prepago. La cosa es que me cuesta 15 euros... no se suponia que se podia pedir contrareembolso ??
Barcelo Cola escribió:Pues estoy haciendo mi primer amago, y estoy en la web de yoigo contatando una portabilidad a Tarjeta prepago. La cosa es que me cuesta 15 euros... no se suponia que se podia pedir contrareembolso ??

Hazlo con tarjeta de contrato es mas efectivo y a 0 euros
Un amigo quiere sacarle una blackberry a la hija, pero no quiere contratar tarifa de datos, es posible sacarla pero sin contratar tarifa de datos??

Otra cosa, si pone la linea de la hija la blackberry, se le activara automaticamente alguna tarifa plana??
Hace un par de meses hice un amago SOLO PARA SACAR DESCUENTO EN TARIFAS,sin terminal, me dieron el 50%td un año.Me acaba de llegar la primera factura que abarca un mes entero desde que acepté y no me hacen el descuento y no me ofrecen soluciones......
Puedo volver a amagar y sacarles el descuento??????
como va el tema para negociar con bajas?????
Hoy he cerrado esto:

- iPhone 4S 16gb. blanco: 128€
- Samsung Galaxi S Plus: 0€
- Descuentos: 20% en factura durante seis meses.

Tengo tarifa de datos de 15€ en el iPhone y una de 5€ para el Galaxy (whattsapp y poco mas). La tarifa que tengo es plana 9€/mes - 9cents./minuto.

He llamado un millón de veces pero es lo mejor que he conseguido. El otro año el iPhone 4 me salió por menos de la mitad, pero bueno... El global de ambos móviles no me parece tan caro, teniendo en cuenta que solo tenia 300 puntos ademas.

¿Que os parece?
Hola a todos, hace unos días comenté por aquí que pretendo hacer un amago y muy amablemente Salvi_69 me ayudó, pero es mi 1ª vez y tengo + dudas.

Como ya dije, desde hace días ya terminó mi permanencia a vodafone, tengo 765 puntos, pero no se la antigüedad exacta, no la veo en la web, no se si tengo que llamar para preguntar, tengo la tarifa 90x1 y consumo unos 20-30 euros al mes, lo que quiero es un iphone, entonces había pensado hacer el amago a orange a tarjeta sim y rezar para que me ofrezcan, por cuanto creeis que me podría salir el iphone?, y otra duda, llevan 2 días que me llaman del 1004 pero no he querido pillarlo por si me van a ofrecer algo estar preparado, podría ser que me estuvieran llamando de movistar para que me cambie?, o el 1004 no lo usan para eso?
Do_KobaiN escribió:Hoy he cerrado esto:

- iPhone 4S 16gb. blanco: 128€
- Samsung Galaxi S Plus: 0€
- Descuentos: 20% en factura durante seis meses.

Tengo tarifa de datos de 15€ en el iPhone y una de 5€ para el Galaxy (whattsapp y poco mas). La tarifa que tengo es plana 9€/mes - 9cents./minuto.

He llamado un millón de veces pero es lo mejor que he conseguido. El otro año el iPhone 4 me salió por menos de la mitad, pero bueno... El global de ambos móviles no me parece tan caro, teniendo en cuenta que solo tenia 300 puntos ademas.

¿Que os parece?


Yo lo veo bastante bien la verdad...Como lo as conseguido?? Si puedo saber xD
Barcelo Cola escribió:Pues estoy haciendo mi primer amago, y estoy en la web de yoigo contatando una portabilidad a Tarjeta prepago. La cosa es que me cuesta 15 euros... no se suponia que se podia pedir contrareembolso ??


Si no lo quieres hacer por contrato o no puedes, el truco esta en poner que vas de referido de alguien. Busca gente que busque referidos en yoigo por google. Cuando pongas su numero y sigas rellenando el formulario te permitirá elegir en forma de pago contrareembolso ;).
Syul escribió:Hola a todos, hace unos días comenté por aquí que pretendo hacer un amago y muy amablemente Salvi_69 me ayudó, pero es mi 1ª vez y tengo + dudas.

Como ya dije, desde hace días ya terminó mi permanencia a vodafone, tengo 765 puntos, pero no se la antigüedad exacta, no la veo en la web, no se si tengo que llamar para preguntar, tengo la tarifa 90x1 y consumo unos 20-30 euros al mes, lo que quiero es un iphone, entonces había pensado hacer el amago a orange a tarjeta sim y rezar para que me ofrezcan, por cuanto creeis que me podría salir el iphone?, y otra duda, llevan 2 días que me llaman del 1004 pero no he querido pillarlo por si me van a ofrecer algo estar preparado, podría ser que me estuvieran llamando de movistar para que me cambie?, o el 1004 no lo usan para eso?



Hoy mismo me acaban de llamar del 1004 y me han ofrecido el Galaxy s2 por 99€ con tarifa de 40, o 219 con tarifa de 30. Sigue pareciéndome caro para una permanencia de 24 meses.
navi91 escribió:Yo lo veo bastante bien la verdad...Como lo as conseguido?? Si puedo saber xD

La tarifa "Diminuto 9" esa la tengo ya hace unos cuantos años, no quiero cambiarla porque dudo que encuentre algo mejor en tarifa plana. Por eso es tan bajo el descuento, me costó 4 o 5 llamadas hasta que me concedieron ese 20%.

Lo de los terminales pues ni idea. Lo único algo especial que tienen las lineas es que son de autónomo y con más de 5 años de antigüedad (si eso vale de algo). Por lo demás todo normal, porque es raro el mes que paso de 80€, normalmente ando sobre los 50€ entre las dos lineas... no creo que sea un consumo desmesurado.

Supongo que será cuestión de insistir hasta encontrar un teleoperador algo predispuesto. Pero, ciertamente, yo esperaba sacar el iPhone más barato... pero bueno.

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:
navi91 escribió:Yo lo veo bastante bien la verdad...Como lo as conseguido?? Si puedo saber xD

La tarifa "Diminuto 9" esa la tengo ya hace unos cuantos años, no quiero cambiarla porque dudo que encuentre algo mejor en tarifa plana. Por eso es tan bajo el descuento, me costó 4 o 5 llamadas hasta que me concedieron ese 20%.

Lo de los terminales pues ni idea. Lo único algo especial que tienen las lineas es que son de autónomo y con más de 5 años de antigüedad (si eso vale de algo). Por lo demás todo normal, porque es raro el mes que paso de 80€, normalmente ando sobre los 50€ entre las dos lineas... no creo que sea un consumo desmesurado.

Supongo que será cuestión de insistir hasta encontrar un teleoperador algo predispuesto. Pero, ciertamente, yo esperaba sacar el iPhone más barato... pero bueno.

Un saludo.


Pues sera que ai que encontrar al teleoperador bueno,porque en mis lineas,pagamos unos 150€ entre los 3,siendo autonomo tambien,y con mas de 15 años de antiguedad...y las otras veces consegui los moviles bien y buenos y casi gratis o gratis,pero esta vez me esta costando media vida sacar algo...xD
navi91 escribió:
Do_KobaiN escribió:Pues sera que ai que encontrar al teleoperador bueno,porque en mis lineas,pagamos unos 150€ entre los 3,siendo autonomo tambien,y con mas de 15 años de antiguedad...y las otras veces consegui los moviles bien y buenos y casi gratis o gratis,pero esta vez me esta costando media vida sacar algo...xD

:)

Suerte.
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo os cuento lo siguiente.
Soy de vodafone e hice ayer el amago:

Operador al q amago: Orange tarifa delfin 40
Dia de amago: 31/11/2011 a las 18:00
Movil que busco: Galaxy S2

El caso es que es mi primer amago y estoy un poco nervioso de que me salga la cosa mal, hasta el momento no he recibido ningun mensaje de ninguna de las 2 operadoras sabreis decirme mas o menos cuanto tardan y cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad si viera que no recibo noticias de vodafone??

Un Saludo y muchas gracias
Hola a todos! Es la primera vez que voy a realizar un amago y la verdad es que no tengo mucha idea. Actualmente tengo contrato con vodafone (consumo minimo de 10€/mes) y el movil roto, asi que ando detras de un smartphone a ver si hay suerte. Tampoco es que quiera un iphone, algo tipo htc wildfire me vale, aunque supongo que con esta cuota mensual sera imposible. Algun consejo? Ah y otra cosa, es posible conseguir un smartphone sin tarifa de datos?

salu2 y gracias
He hecho la portabilidad (amago) a Yoigo contrato, solo la tarjeta SIM a cero euros poniendo mi numero de cuenta. Dudas:

-No me llega el email de confirmacion de Yoigo (me he metido en CMT y me pone que esta "en proceso de portabilidad" ¬_¬ )
-No me cobraran nada no ??
-Hasta que dia tengo para cancelarla ??
-No me ha llegado el SMS de yoigo ni de VF, es normal

No me cruzifiqueis es mi primer amago y estoy asustado [+risas]
navi91 escribió:Yo tengo algun que otro problema y aver si alguien me puede ayudar,el año pasado,en septiembre-octubre ice un amago consegui la blackberry bold 9700 gratis y eso,el otro dia se me jodio y con garantia y todo me quieren cobrar si no recuerdo mal unos 60 pavos o algo asi (y yo venga ya...se rompio mientras estaba durmiendo y cuando me desperte ya no iba...algo raro raro)asi que sigo con el movil que tenia antes,como queria alguno nuevo,me informo pa acer otro amago y conseguir el iphone 4/Samsung galaxy SII/Nokia lumia 800,y a partir de los 12 meses de permanencia ya se puede acer(segun mchisimos tutoriales),pues llamo para ver cuanto llevo de permanencia para tenerlo claro,y me dicen k llevo desde agosto de 2011,y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que me estas contando,si llevo desde el año pasado,llevare poco ams de un año,y me dice k se me a renovado la permanencia automaticamente,y k si no aviso de k no kiero renovarla se ace automatico, y yo pero aver,en el contrato no me ponia eso,eso para empezar,y segundo,yo tenia permanencia de 18 meses,con el cual llevo unos 13 aproximadamente,me esta diciendo k se a renovado la permanencia sin averla terminado?mp uede explicar usted esto?? y la chica se quedo callada,y me dijo lo de antes,k es automatico...soy empresa(bueno mis padres),aora mismo son 3 lineas las k tenemos,2 llevan cerca de 18 años(desde k empezo airtel),usuario platino,y pagando entre las 3 lineas unos 160 170 euros al mes o a veces algo mas...Alguien me podria explicar eso de renovar la permanencia automatico(Esto ya lo sabia desde ace unos dias)pero renovarla antes de k acabe la susodicha?Y tengo oportunidad de acer algun amago con la permanencia esta k man puesto? Esk necesito internet en el movil(Llevo los correos de mi padre y algunos cuando estoy fuera na mas recibirlos tengo k mandarlos Y/O imprimirlos etc)y con el movil antiguo...Ademas k soy algo exigente,me encanta aplicaciones etc XD

Por cierto,encima pedi el numero pa liberar un movil,despues de pagar los 8 euros k cuetsa,me dan un numero k le falta una cifra(Ellos dicen k depende del movil o imei unas tienen 10 12 14 cifras o lo k sea) y yo si si los cojones,el movil cuando meto una cifra mas en el codigo k me abeis dado me pone codigo incorrecto,con vuestro numero de 14 cifras me sale k no es correcto(segun en codigos de internet del movil cuando pone eso es k el codigo le falta algun digito o la secuencia de almoadilla y eso esta mal,cosa k esta correcta) son unos sinverguenzas k no veas macho...


Me autocito,ya se el problema de esto,e encontrao a un teleoperador k ma podio informar bien,pues por lo visto,la permanencia empezo en febrero del 2010,osea que el amago ultimo k ice pa conseguir las blackberry no me pusieron permanencia,y la de febrero del 2010 fue por puntos k gaste para cojerme el n97...Al terminar los 18 meses en agosto de este año pues se renovo por 12 meses...
Y ahora con estos nuevos datos aver si alguien me puede aclarar,con esta renovacion automatico,podria acer sin problemas el amago??(Segun tutoriales y eso se necesita minimo 12 meses de los 18,y yo llevaria supuestamente unos 20 o algo asi),eso alguien me lo puede aclarar?

EDIT: Por cierto,a que compañia amagais la mayoria?A movistar verdad??
Barcelo Cola escribió:He hecho la portabilidad (amago) a Yoigo contrato, solo la tarjeta SIM a cero euros poniendo mi numero de cuenta. Dudas:

-No me llega el email de confirmacion de Yoigo (me he metido en CMT y me pone que esta "en proceso de portabilidad" ¬_¬ )
-No me cobraran nada no ??
-Hasta que dia tengo para cancelarla ??
-No me ha llegado el SMS de yoigo ni de VF, es normal

No me cruzifiqueis es mi primer amago y estoy asustado [+risas]


Si en la cmt pone que estas en proceso, llama a vodafone y diles que has recibido un sms, aunque no te haya llegado ;)
frankie yakuza escribió:Hace un par de meses hice un amago SOLO PARA SACAR DESCUENTO EN TARIFAS,sin terminal, me dieron el 50%td un año.Me acaba de llegar la primera factura que abarca un mes entero desde que acepté y no me hacen el descuento y no me ofrecen soluciones......
Puedo volver a amagar y sacarles el descuento??????
como va el tema para negociar con bajas?????



Tienes que llamar al 607..... para que te arreglen lo del descuento.
No llames a otro número. Tu exige que te lo pongan, reclama, que busquen la grabación de aquello.
Pues en la primera llamada, me han preguntado para confirmar que me iba a Yoigo y les he dicho que si, me han preguntado por que,les digo:

-Porque mi telefono va fatal, y en yoigo me regalan un Galaxy Ace.

Me preguntan,con cuanto de tarifa, le digo que unos 30 euros, y me dice sin mas:

-Bueno pues ya estamos tramitando tu portabilidad, el dia 15 se hara efectiva,de acuerdo ??

Y le he dicho, que vale que muchas gracias.


Imagino que mañana me llamaran con alguna oferta no ?? Esque la primera en toda la frente, me han mandado a tomar por culo...que debo hacer en este momento?? Mi objetivo es el Galaxy Ace (y el Neo "clasico" si hubiera stock) manteniendo mi 90x1 e intentando conseguir gratis un nº VIP

Consejos ??
Barcelo Cola escribió:Pues en la primera llamada, me han preguntado para confirmar que me iba a Yoigo y les he dicho que si, me han preguntado por que,les digo:

-Porque mi telefono va fatal, y en yoigo me regalan un Galaxy Ace.

Me preguntan,con cuanto de tarifa, le digo que unos 30 euros, y me dice sin mas:

-Bueno pues ya estamos tramitando tu portabilidad, el dia 15 se hara efectiva,de acuerdo ??

Y le he dicho, que vale que muchas gracias.


Imagino que mañana me llamaran con alguna oferta no ?? Esque la primera en toda la frente, me han mandado a tomar por culo...que debo hacer en este momento?? Mi objetivo es el Galaxy Ace (y el Neo "clasico" si hubiera stock) manteniendo mi 90x1 e intentando conseguir gratis un nº VIP

Consejos ??


Pues me da k no te kieren...a mi siempre k e echo amagos antiguamente oslo me mandaban el sms y k llamara yo...mira en la pagina del cmt creo k era aver si esta en estado de portabilidad(Creo k pone pendiente o algo asi)Y llamas tu al numero aunk no lo ayas recibido
Joder pero si llevo años en vodafone, y gasto unos 30 euros al mes en telefono, como no me van a querer, si aqui hay gente que les han dado iPhone con tarifas de 10 euros. Esque ni siquiera me han ofrecido NADA, directamente me han dicho que se tramitara la portabilidad, y que el dia 15 se hara efectiva.

Yo imagino que sera un farol ante la avalancha de amagos no ?? Que deberia de hacer ahora ??

Explico los sucesos:

-Hoy acabo permanencia con Vodafone, hago la portabilidad a Yoigo y recibo el sms de yoigo y de Vodafone a los 5 minutos. (En CMT pone que la tramitacion esta en proceso). Entonces hasta aqui todo bien. Espero un par de horas a que llamen, como no lo hacen. Me pongo yo , a ver si de primeras podia sacar lo que queria tranquilamente, ya que no ponen muchas pegas al Ace en bajas.

-En el departamente un tio no muy receptivo, me dice que por que me voy, le digo que Yoigo me regala un ACE con una tarifa de 30 euros, y que me sale mas barato hablar con mi novia que tambien es de yoigo (esto ultimo es mentira). Me dice, pues ok, el dia 15 se hara efectiva su portabilidad, buenas tardes.

-Me quedo con cara de WTF, se supone que estos son los que te empiezan a ofrecer para que te quedes ?? Si le ha faltado decirme, vete y no vuelvas

Que hago ?? Espero a que mañana me llamen de nuevo, o vuelvo a probar llamando mañana y les digo que me han ofrecido un galaxy Ace o alguna trola asi ?? Soy el unico que de primeras le han dicho, pues hasta luego ??

Ayuda please !! [+risas]
Barcelo Cola escribió:Joder pero si llevo años en vodafone, y gasto unos 30 euros al mes en telefono, como no me van a querer, si aqui hay gente que les han dado iPhone con tarifas de 10 euros. Esque ni siquiera me han ofrecido NADA, directamente me han dicho que se tramitara la portabilidad, y que el dia 15 se hara efectiva.

Yo imagino que sera un farol ante la avalancha de amagos no ?? Que deberia de hacer ahora ??

Explico los sucesos:

-Hoy acabo permanencia con Vodafone, hago la portabilidad a Yoigo y recibo el sms de yoigo y de Vodafone a los 5 minutos. (En CMT pone que la tramitacion esta en proceso). Entonces hasta aqui todo bien. Espero un par de horas a que llamen, como no lo hacen. Me pongo yo , a ver si de primeras podia sacar lo que queria tranquilamente, ya que no ponen muchas pegas al Ace en bajas.

-En el departamente un tio no muy receptivo, me dice que por que me voy, le digo que Yoigo me regala un ACE con una tarifa de 30 euros, y que me sale mas barato hablar con mi novia que tambien es de yoigo (esto ultimo es mentira). Me dice, pues ok, el dia 15 se hara efectiva su portabilidad, buenas tardes.

-Me quedo con cara de WTF, se supone que estos son los que te empiezan a ofrecer para que te quedes ?? Si le ha faltado decirme, vete y no vuelvas

Que hago ?? Espero a que mañana me llamen de nuevo, o vuelvo a probar llamando mañana y les digo que me han ofrecido un galaxy Ace o alguna trola asi ?? Soy el unico que de primeras le han dicho, pues hasta luego ??

Ayuda please !! [+risas]


La verdad es raro que no te hayan ofrecido nada, llevo mas de 10 amagos entre amigos, familiares y mis lineas y jamas me habian hecho eso, siempre me han ofrecido algo.

De hecho hoy mismo realice un amago a Orange y esta misma tarde ha conseguido el Iphone 4 8GB en blanco por 39€ con 6 meses descuento en factura del 50%.... sin apenas apretarle a la operadora que me atendio, simplemente le dije que me habian llamado de Orange, que me ofrecian un Iphone 4 y ddescuento en tarifa y del tiro me ofrecio lo anterior.
yerai77 escribió:
frankie yakuza escribió:Hace un par de meses hice un amago SOLO PARA SACAR DESCUENTO EN TARIFAS,sin terminal, me dieron el 50%td un año.Me acaba de llegar la primera factura que abarca un mes entero desde que acepté y no me hacen el descuento y no me ofrecen soluciones......
Puedo volver a amagar y sacarles el descuento??????
como va el tema para negociar con bajas?????



Tienes que llamar al 607..... para que te arreglen lo del descuento.
No llames a otro número. Tu exige que te lo pongan, reclama, que busquen la grabación de aquello.

Es lo que hice,pero que eyos ayi no tienen nada apuntado y que no me pueden ofrecer otra cosa si no les consta que estoy portando a otra compañia....
Tengo alguna posibilidad de volver a amagar o tratarlo con bajas para sacarme td gratis un año???
En bajas pides lo que quieres directamente o como va????
Gracias y un saludo
abeliyo86 escribió:
Barcelo Cola escribió:Joder pero si llevo años en vodafone, y gasto unos 30 euros al mes en telefono, como no me van a querer, si aqui hay gente que les han dado iPhone con tarifas de 10 euros. Esque ni siquiera me han ofrecido NADA, directamente me han dicho que se tramitara la portabilidad, y que el dia 15 se hara efectiva.

Yo imagino que sera un farol ante la avalancha de amagos no ?? Que deberia de hacer ahora ??

Explico los sucesos:

-Hoy acabo permanencia con Vodafone, hago la portabilidad a Yoigo y recibo el sms de yoigo y de Vodafone a los 5 minutos. (En CMT pone que la tramitacion esta en proceso). Entonces hasta aqui todo bien. Espero un par de horas a que llamen, como no lo hacen. Me pongo yo , a ver si de primeras podia sacar lo que queria tranquilamente, ya que no ponen muchas pegas al Ace en bajas.

-En el departamente un tio no muy receptivo, me dice que por que me voy, le digo que Yoigo me regala un ACE con una tarifa de 30 euros, y que me sale mas barato hablar con mi novia que tambien es de yoigo (esto ultimo es mentira). Me dice, pues ok, el dia 15 se hara efectiva su portabilidad, buenas tardes.

-Me quedo con cara de WTF, se supone que estos son los que te empiezan a ofrecer para que te quedes ?? Si le ha faltado decirme, vete y no vuelvas

Que hago ?? Espero a que mañana me llamen de nuevo, o vuelvo a probar llamando mañana y les digo que me han ofrecido un galaxy Ace o alguna trola asi ?? Soy el unico que de primeras le han dicho, pues hasta luego ??

Ayuda please !! [+risas]


La verdad es raro que no te hayan ofrecido nada, llevo mas de 10 amagos entre amigos, familiares y mis lineas y jamas me habian hecho eso, siempre me han ofrecido algo.

De hecho hoy mismo realice un amago a Orange y esta misma tarde ha conseguido el Iphone 4 8GB en blanco por 39€ con 6 meses descuento en factura del 50%.... sin apenas apretarle a la operadora que me atendio, simplemente le dije que me habian llamado de Orange, que me ofrecian un Iphone 4 y ddescuento en tarifa y del tiro me ofrecio lo anterior.


Hombre si raro es, porque llevo mucho tiempo investigando sobre el tema, y creo que solo lei a uno que le paso eso, y era porque le quedaba la mayoria de la permanencia por cumplir y tenia un contrato de estos que gasta 6 euros al mes.

Entonces que hago mañana si me llaman, vuelvo a intentarlo otra vez igual no ?? Y si no me llaman, llamo yo y que les digo ??
ferga escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo os cuento lo siguiente.
Soy de vodafone e hice ayer el amago:

Operador al q amago: Orange tarifa delfin 40
Dia de amago: 31/11/2011 a las 18:00
Movil que busco: Galaxy S2

El caso es que es mi primer amago y estoy un poco nervioso de que me salga la cosa mal, hasta el momento no he recibido ningun mensaje de ninguna de las 2 operadoras sabreis decirme mas o menos cuanto tardan y cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad si viera que no recibo noticias de vodafone??

Un Saludo y muchas gracias


Bueno ya esta todo hecho ayer recibi los dos mensajes uno de poreange y otro de vodafone que llamara al 600....... llame y en un momento todo solucionado:

Samsung Galaxy SII por 110 euros con tarifa @M 50% descuento 6 meses
Permanencia vodafone: 24 meses
Permanencia tarifa: 12 meses

Es lo q mas o menos iba buscando asi q el amago salio perfecto intente conseguir 12 meses de descuento pero imposible la tia no cedia.

Una cosa, me hicieron la grabacion y me dijeron que en 48 hora recibiria un mensaje para contestar con la firma de permanencia y que yo no tenia que hacer nada con orange que se encargaban ellos de todo. ¿Todo bien no?
Barcelo Cola escribió:Joder pero si llevo años en vodafone, y gasto unos 30 euros al mes en telefono, como no me van a querer, si aqui hay gente que les han dado iPhone con tarifas de 10 euros. Esque ni siquiera me han ofrecido NADA, directamente me han dicho que se tramitara la portabilidad, y que el dia 15 se hara efectiva.

Yo imagino que sera un farol ante la avalancha de amagos no ?? Que deberia de hacer ahora ??

Explico los sucesos:

-Hoy acabo permanencia con Vodafone, hago la portabilidad a Yoigo y recibo el sms de yoigo y de Vodafone a los 5 minutos. (En CMT pone que la tramitacion esta en proceso). Entonces hasta aqui todo bien. Espero un par de horas a que llamen, como no lo hacen. Me pongo yo , a ver si de primeras podia sacar lo que queria tranquilamente, ya que no ponen muchas pegas al Ace en bajas.

-En el departamente un tio no muy receptivo, me dice que por que me voy, le digo que Yoigo me regala un ACE con una tarifa de 30 euros, y que me sale mas barato hablar con mi novia que tambien es de yoigo (esto ultimo es mentira). Me dice, pues ok, el dia 15 se hara efectiva su portabilidad, buenas tardes.

-Me quedo con cara de WTF, se supone que estos son los que te empiezan a ofrecer para que te quedes ?? Si le ha faltado decirme, vete y no vuelvas

Que hago ?? Espero a que mañana me llamen de nuevo, o vuelvo a probar llamando mañana y les digo que me han ofrecido un galaxy Ace o alguna trola asi ?? Soy el unico que de primeras le han dicho, pues hasta luego ??

Ayuda please !! [+risas]


Llama otra vez, contandoles lo mismo: que has recibido un sms para confirmar tu portabilidad. De todas formas no tienes ninguna oferta apuntada.
A mi me mandaron el sms el lunes, llamé y cerré el móvil que quería y la tarifa que me podía permitir, me dijo la chica que en 3 días tendría que ir a firmar el contrato y que despues 3 días más para recibir el movil ...

Hice la cancelación de la portabilidad a Movistar ese mismo lunes, por web como me indico la chica, y recibí la confirmación de la cancelación ... Estamos a viernes y no sé nada de nadie ... es normal?
A mi me llevan dando largas toda la semana diciendome que un operador me llamará el próximo día laborable. Llamé el lune, el miercoles y hoy viernes, y nada. Es a vodafone a dónde llamo, a alguien más le pasa?
Hola, he exo un amago de vodafone a orange y hoy me han llamado ellos mismos, diciendome que a que compañia me iba y tal, y asi sin yo decirles nada me han dixo q me dan el Samsung Galaxy Ace S5830 por 0 euros ademas de el correspondiente descuento en la tarifa. Mi gasto medio es de 30 euros al mes, creeis que puedo conseguir un movil mejor si vuelvo a llamar?? Les he dicho de momento que me lo pensaria. ¿Que movil me aconsejais decir? Yo lo uso fundamentalmente para correo y whatsup.

Un saludo!
tuxita escribió:Hola, he exo un amago de vodafone a orange y hoy me han llamado ellos mismos, diciendome que a que compañia me iba y tal, y asi sin yo decirles nada me han dixo q me dan el Samsung Galaxy Ace S5830 por 0 euros ademas de el correspondiente descuento en la tarifa. Mi gasto medio es de 30 euros al mes, creeis que puedo conseguir un movil mejor si vuelvo a llamar?? Les he dicho de momento que me lo pensaria. ¿Que movil me aconsejais decir? Yo lo uso fundamentalmente para correo y whatsup.

Un saludo!


Que suerte, yo llevo desde el 29 con el pedido hecho vía web y Orange todavía ni siquiera ha tramitado mi pedido... llame ayer para comprobar el estado de mi pedido y me dijeron que todo correcto pero que noseque departamento todavía no había tenido oportunidad de comprobar que mis datos eran correctos. En la CMT sigo apareciendo con Vodafone.
sweet_revenge escribió:
tuxita escribió:Hola, he exo un amago de vodafone a orange y hoy me han llamado ellos mismos, diciendome que a que compañia me iba y tal, y asi sin yo decirles nada me han dixo q me dan el Samsung Galaxy Ace S5830 por 0 euros ademas de el correspondiente descuento en la tarifa. Mi gasto medio es de 30 euros al mes, creeis que puedo conseguir un movil mejor si vuelvo a llamar?? Les he dicho de momento que me lo pensaria. ¿Que movil me aconsejais decir? Yo lo uso fundamentalmente para correo y whatsup.

Un saludo!


Que suerte, yo llevo desde el 29 con el pedido hecho vía web y Orange todavía ni siquiera ha tramitado mi pedido... llame ayer para comprobar el estado de mi pedido y me dijeron que todo correcto pero que noseque departamento todavía no había tenido oportunidad de comprobar que mis datos eran correctos. En la CMT sigo apareciendo con Vodafone.


A mi me esta pasando eso con el de mi madre, que lo hice a la vez que el mio....habrá que esperar!!
tuxita escribió:
sweet_revenge escribió:
tuxita escribió:Hola, he exo un amago de vodafone a orange y hoy me han llamado ellos mismos, diciendome que a que compañia me iba y tal, y asi sin yo decirles nada me han dixo q me dan el Samsung Galaxy Ace S5830 por 0 euros ademas de el correspondiente descuento en la tarifa. Mi gasto medio es de 30 euros al mes, creeis que puedo conseguir un movil mejor si vuelvo a llamar?? Les he dicho de momento que me lo pensaria. ¿Que movil me aconsejais decir? Yo lo uso fundamentalmente para correo y whatsup.

Un saludo!


Que suerte, yo llevo desde el 29 con el pedido hecho vía web y Orange todavía ni siquiera ha tramitado mi pedido... llame ayer para comprobar el estado de mi pedido y me dijeron que todo correcto pero que noseque departamento todavía no había tenido oportunidad de comprobar que mis datos eran correctos. En la CMT sigo apareciendo con Vodafone.


A mi me esta pasando eso con el de mi madre, que lo hice a la vez que el mio....habrá que esperar!!


Como te he comentado en el hilo de recomendaciones, me parece que el Ace es bastante adecuado para el uso que le quieres dar. De todas formas si quieres un poco mas de "salsa" yo intenaria jugar por un Galaxy Plus, con la @M y 6 meses de descuento casi seguro que 0€ es tuyo. La permanencia en la tarifa seria seguramente de 12 meses, así que durante 6 meses pagarias 20€ y 6 meses mas pagarías los 40€. Después de este periodo podrías poner la tarifa que quisieras. Haz cuentas y decide ;)
sicarius escribió:
tuxita escribió:
sweet_revenge escribió:
Que suerte, yo llevo desde el 29 con el pedido hecho vía web y Orange todavía ni siquiera ha tramitado mi pedido... llame ayer para comprobar el estado de mi pedido y me dijeron que todo correcto pero que noseque departamento todavía no había tenido oportunidad de comprobar que mis datos eran correctos. En la CMT sigo apareciendo con Vodafone.


A mi me esta pasando eso con el de mi madre, que lo hice a la vez que el mio....habrá que esperar!!


Como te he comentado en el hilo de recomendaciones, me parece que el Ace es bastante adecuado para el uso que le quieres dar. De todas formas si quieres un poco mas de "salsa" yo intenaria jugar por un Galaxy Plus, con la @M y 6 meses de descuento casi seguro que 0€ es tuyo. La permanencia en la tarifa seria seguramente de 12 meses, así que durante 6 meses pagarias 20€ y 6 meses mas pagarías los 40€. Después de este periodo podrías poner la tarifa que quisieras. Haz cuentas y decide ;)

sicarius, al final k pasa con la tarifa @S??

Es posible, sacar los 12 meses de descuento en @M??
Quiro hacer un amago de Vodafone a Orange...pero no me deja hacer una portabilidad manteniendo mi numero a prepago. He leido que solo se puede hacer en tiendas fisicas...es esto cierto ?? Vaya faena no ?? Esque tengo miedo de hacerlo pidiendo un telefono...
Alguna solucion ??
Espero que lo de las tarifas se iguale con la salida de la campaña de navidad prevista para el 16, supongo que apartír de ahí sabremos si eliminan de una vez por todas la limitación horaria de la @S para los cltes de cartera, si te estas refiriendo a eso. En cuanto a conseguir los 12 no se que decirte, últimamente no pasan de 6, incluso he visto en ocasiones 3 meses únicamente

Barcelo Cola escribió:Quiro hacer un amago de Vodafone a Orange...pero no me deja hacer una portabilidad manteniendo mi numero a prepago. He leido que solo se puede hacer en tiendas fisicas...es esto cierto ?? Vaya faena no ?? Esque tengo miedo de hacerlo pidiendo un telefono...
Alguna solucion ??


Pues que no es necesaria hacerlo a prepago para no pedir movil. Se puede hacer a contrato pidiendo solo SIM a traves de la web ;)
Buenas quiero sacarle una bb bold 9900 a mi madre esta en vodafone desde hace 2 años posiblemente y no tiene permanecia su gasto es sobre los 30 o 40€ actualmente meses antes era de mas, sabeis si podre sacarlo a buen precio con una tarifa de ese dinero al mes? Un saludo.
sicarius escribió:
Barcelo Cola escribió:Quiro hacer un amago de Vodafone a Orange...pero no me deja hacer una portabilidad manteniendo mi numero a prepago. He leido que solo se puede hacer en tiendas fisicas...es esto cierto ?? Vaya faena no ?? Esque tengo miedo de hacerlo pidiendo un telefono...
Alguna solucion ??


Pues que no es necesaria hacerlo a prepago para no pedir movil. Se puede hacer a contrato pidiendo solo SIM a traves de la web ;)

Pero entonces habria que poner la cuenta bancaria y ya seria un poco mas follon no ?? Yo queria hacerlo a contrareembolso, que al parecer antes si que se podia
Buenas, me dispongo a hacer otro amago de portabilidad, ahora en enero. Lo quiero hacer justo cuando me cumplen los 12 meses y se me acaba del descuento del anterior amago.
Saque un Iphone 4 por 49 € tarifa @L con 50 % descuento durante un año.
La cuestion esta en que no quiero pagar los 60 pavos al mes que son tras el descuento, y querria hacer otro amago al acabarse el descuento para poder sacar otro descuento y algun movil.

¿Creeis que colará otro amago? ¿ O me tocará pagar los 60 pavos al mes y hacer el amago mas adelante?
sicarius escribió:Espero que lo de las tarifas se iguale con la salida de la campaña de navidad prevista para el 16, supongo que apartír de ahí sabremos si eliminan de una vez por todas la limitación horaria de la @S para los cltes de cartera, si te estas refiriendo a eso. En cuanto a conseguir los 12 no se que decirte, últimamente no pasan de 6, incluso he visto en ocasiones 3 meses únicamente

Barcelo Cola escribió:Quiro hacer un amago de Vodafone a Orange...pero no me deja hacer una portabilidad manteniendo mi numero a prepago. He leido que solo se puede hacer en tiendas fisicas...es esto cierto ?? Vaya faena no ?? Esque tengo miedo de hacerlo pidiendo un telefono...
Alguna solucion ??


Pues que no es necesaria hacerlo a prepago para no pedir movil. Se puede hacer a contrato pidiendo solo SIM a traves de la web ;)

Si, me referia a eso. Me parece increible que me sacara mas barato el iphone4 en junio k ahora....esperare a la campaña de navidad a ver k ofrecen.
edymatch escribió:Buenas, me dispongo a hacer otro amago de portabilidad, ahora en enero. Lo quiero hacer justo cuando me cumplen los 12 meses y se me acaba del descuento del anterior amago.
Saque un Iphone 4 por 49 € tarifa @L con 50 % descuento durante un año.
La cuestion esta en que no quiero pagar los 60 pavos al mes que son tras el descuento, y querria hacer otro amago al acabarse el descuento para poder sacar otro descuento y algun movil.

¿Creeis que colará otro amago? ¿ O me tocará pagar los 60 pavos al mes y hacer el amago mas adelante?



Cuando te hacen las contraofertas la permanencia de las tarifas son de 12 meses, por lo tanto, en cuanto cumplas 12 meses puedes ponerte la tarifa que te de la gana: @XS, @M.... la que quieras. No tienes que seguir con la @L pagando 60€.

De todas formas, si lo que quieres es otro terminal, se puede amagar cuando has cumplido 12 meses de permanencia. Podrías hacerlo.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!
Ya han regularizado la tarifa S y @S. Son 200 min para gastar durante las 24 horas del dia. En cuanto a la promo de navidad me temo q s va a quedar solo para altas nuevas y portabilidades.
Tengo Vodafone y llevo un año justo, tengo k pensado lo del amago.
Pero el movil que me interesa es el N8, sabeis si lo ofrecen?
A que precio y con que tarifas? No me interesa nada de nada TD....hay posibilidad de sacarlo con tarifa solo de llamadas y algun descuento?
Una duda (siento mi pesadez):

Estaba dispuesto a hacer el amago de portabilidad a Yoigo pidiendo una SIM con tarjeta (no contrato ni permanencia, como me habíais dicho, para evitar sustos si la cosa sale mal), pero me piden 15€... ¿Es normal? ¿Me recomendais otra compañía para hacer el amago?

Si hago el amago a tarjeta en Orange, me obligan a elegir un movil, los cuales no bajan de los 75€...

Joder, estoy acojonado, porque quiero un Galaxy S o S-II o un HTC Desire S y, con lo cagao que soy por telf, tengo miedo a que me la metan doblada los de Vodafone y termine quedandome con un movil que no quiero .___.
sicarius escribió:Ya han regularizado la tarifa S y @S. Son 200 min para gastar durante las 24 horas del dia. En cuanto a la promo de navidad me temo q s va a quedar solo para altas nuevas y portabilidades.


La promocion de navidad has dicho que comenzaba el 16 de diciembre no? Te pregunté que si a la misma vez que comenzaba la promocion de navidad empezarían a dar mayores descuentos en bajas y eso..? pero es algo que no creo que sepas con certeza...

Un Saludo!
yerai77 escribió:
edymatch escribió:Buenas, me dispongo a hacer otro amago de portabilidad, ahora en enero. Lo quiero hacer justo cuando me cumplen los 12 meses y se me acaba del descuento del anterior amago.
Saque un Iphone 4 por 49 € tarifa @L con 50 % descuento durante un año.
La cuestion esta en que no quiero pagar los 60 pavos al mes que son tras el descuento, y querria hacer otro amago al acabarse el descuento para poder sacar otro descuento y algun movil.

¿Creeis que colará otro amago? ¿ O me tocará pagar los 60 pavos al mes y hacer el amago mas adelante?



Cuando te hacen las contraofertas la permanencia de las tarifas son de 12 meses, por lo tanto, en cuanto cumplas 12 meses puedes ponerte la tarifa que te de la gana: @XS, @M.... la que quieras. No tienes que seguir con la @L pagando 60€.

De todas formas, si lo que quieres es otro terminal, se puede amagar cuando has cumplido 12 meses de permanencia. Podrías hacerlo.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!


Ya ya se que puedo hacer el amago justo a los 12 meses, permanencia en la tarifa llamé anoche y me dijeron que no tenia. Pero creo recordar que cuando hice el amago me dijeron que tenia permanencia en tarifa de 18 meses, asique volveré a llamar aver que me dicen (La chica de anoche no parecia tener muchas luces la verdad xD)

Lo preguntaba mas que nada, porque con lo ratas que son los de Vodafone y tontos la verdad no son, que si iva a colar justo cuando me toca empezar a pagar la tarifa real (Que es lo que a ellos les interesa) les haga otro amago para sacar otro movil y un descuento.

Me parece raro que me hagan un buen amago justo cuando empiezo a pagar los que a ellos les interesa, los 60 euros al mes.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de portar a pepephone ... que tardan en contrarestar ???
que estan ofreciendo en smarthphones ???
quiero el 4S o el GSII y no pagar mas de 100 €
¿ tengo papeletas ? [carcajad]
Buenas resulta que llevo 15 dias esperando a un sony ericsson xperia arc procedente de un amago, hay alguien en la misma situacion con ese modelo??

Saludos
yerai77 escribió:
sicarius escribió:Ya han regularizado la tarifa S y @S. Son 200 min para gastar durante las 24 horas del dia. En cuanto a la promo de navidad me temo q s va a quedar solo para altas nuevas y portabilidades.


La promocion de navidad has dicho que comenzaba el 16 de diciembre no? Te pregunté que si a la misma vez que comenzaba la promocion de navidad empezarían a dar mayores descuentos en bajas y eso..? pero es algo que no creo que sepas con certeza...

Un Saludo!


Si, la promo entra el 16. Y como dices, esa información no la manejo, pero me imagino que simplemente lo que harán en retenciones sera sumar a las ofertas que dan ahora la promoción de navidad, pero como te digo, esto no es algo que sepa, son conjeturas mías ^^
Una preguntilla, creo que he visto amagos con menos de 12 meses de permanencia cumplida, digo "creo" porque muchas veces la gente no especifica muy bien los detalles del amago. Sabeis si esto es posible?

PD especifico que es para conseguir un nuevo terminal, no un descuento en contrato ni nada
11025 respuestas