› Foros › Tecnología › Telefonía
sicarius escribió:Una pregunta rapida. Hay alguien que haya amagado que sea cliente segmentado como Vodafone (no cliente Oro) y al año (sin llegar a los 18 meses). Es que tengo mucha experiencia con mi linea y con los clientes Oro lo tengo mas que claro. Pero con la segmentación mas baja (que es mi madre) no se si intentarlo o que?
NeuL escribió:En total, con varias lineas he hecho 9 amagos, todos con clientes "normales" y a partir de los 12 meses, sin cumplir permanencia total, que eran de 18 meses.
Mi pregunta es la siguiente, que la puse en la pagina anterior, puedo amagar con algo menos de 12 meses? cumplo los 12 meses en febrero 2012
obk escribió:hace 3 dias amagué a pepephone y vodafone pasa de mí !!! no me llaman....
jorrgee escribió:Hola buenas, hace ya 18 meses hice un amago de portabilidad desde vodafone a orange, me ofrecieron un sony ericsson aino por 0 €, con mi contrato ya cumplido de nuevo me gustaria conseguir un Iphone 4S haciendo el amago a cualquier otra compañia, he estado leeyendo muchos post y me he dado cuenta de que con tarifas de datos grandes como @M suelen hacerte un 50% Dto. durante 12 meses y el terminal a un precio asequible. Con mi conusmo mensual de 9€ +- podrían llegar a ofrecerme algo de esto, no me importaría pagar más en el terminal y conseguir un % Dto. de este tipo.
Un Saludo y gracias!!
Basiko escribió:bueno, comparto mi primera experiencia de amago, espero que sea de utilidad para alguien al igual que encontre muy utiles las indicaciones de otras personas en este hilo:
antiguedad VF: desde 2004
puntos acumulados: 650
permanencia restante: 2 meses
consumo medio: 15 €/mes
Penalizacion por romper permanecia: 70€ (segun la web de VF)
Hice el amago a Orange por web, pedi portabilidad a solo SIM de tarjeta, me costó encontrar la opcion correcta en la web, no sé si por problema mio o por incompatibilidad del navegador pero en mis dos primeros intentos no me hacia protabilidad sino solo solicitud de una tarjeta nueva. Si lo haceis asi, debeis comprobar que en el formulario pida nº y operador actual para asegurar que es portabilidad y no nuevo numero.
El mensaje de Orange llego al dia siguiente, minutos despues el de VF. LLamé a VF, la operadora me dijo que se pondrían en contacto comnigo, recibi su llamada al cabo de una hora. Le conté que había iniciado una portabilidad a Orange, me preguntó qué me ofrecian y yo contesté que me iba con la tarifa delfin 40, Iphone 4S, y descuento en la tarifa unos meses (todo mentira ).
El 4S no lo tenia en Stock ni, segun ella, te apuntan en espera, asi que me ofreció LG 2X por 10€ y el SGII por 110€ ambos con la @M (la tarifa que yo queria, por eso le hable antes de la delfin 40) y descuento de 50% los 6 primeros meses.
En un principio iba por el 4S y casi anulo la portabilidad para hacerla mas adelante, pero despues de pensarlo acepte el SGII, que acabo de recibir y me encanta
Visto que con 2 meses de permanencia me han ofrecido exactamente las mismas condiciones que gente que le faltaba mas para cumplirla, me arrepiento de no haberlo hecho antes, tal vez me hubiese librado de los 24 meses de permanencia. Asi que mi consejo es que no espereis pq no necesariamente conseguireis algo mejor.
Syul escribió:Hola a todos, hace unos días comenté por aquí que pretendo hacer un amago y muy amablemente Salvi_69 me ayudó, pero es mi 1ª vez y tengo + dudas.
Como ya dije, desde hace días ya terminó mi permanencia a vodafone, tengo 765 puntos, pero no se la antigüedad exacta, no la veo en la web, no se si tengo que llamar para preguntar, tengo la tarifa 90x1 y consumo unos 20-30 euros al mes, lo que quiero es un iphone, entonces había pensado hacer el amago a orange a tarjeta sim y rezar para que me ofrezcan, por cuanto creeis que me podría salir el iphone?, y otra duda, llevan 2 días que me llaman del 1004 pero no he querido pillarlo por si me van a ofrecer algo estar preparado, podría ser que me estuvieran llamando de movistar para que me cambie?, o el 1004 no lo usan para eso?
Syul escribió:Syul escribió:Hola a todos, hace unos días comenté por aquí que pretendo hacer un amago y muy amablemente Salvi_69 me ayudó, pero es mi 1ª vez y tengo + dudas.
Como ya dije, desde hace días ya terminó mi permanencia a vodafone, tengo 765 puntos, pero no se la antigüedad exacta, no la veo en la web, no se si tengo que llamar para preguntar, tengo la tarifa 90x1 y consumo unos 20-30 euros al mes, lo que quiero es un iphone, entonces había pensado hacer el amago a orange a tarjeta sim y rezar para que me ofrezcan, por cuanto creeis que me podría salir el iphone?, y otra duda, llevan 2 días que me llaman del 1004 pero no he querido pillarlo por si me van a ofrecer algo estar preparado, podría ser que me estuvieran llamando de movistar para que me cambie?, o el 1004 no lo usan para eso?
Me autocito a ver si Sicarius o algun entendido me puede aconsejar, del 1004 me llamaron 2 dias pero no lo han vuelto a hacer, he leido que el iphone 4 lo estan dejando de fabricar... alguien sabe algo?
Soutel escribió:Hola.
Cumplo permanencia el 31/1/2012. ¿Puedo llamar a bajas y pedir una tarifa @ con un nuevo terminal sin tener que hacer amagos a otras compañías?
Un saludo.
Tempus02 escribió:Una duda: Cuando terminé de "firmar" el contrato con Vodafone cuando hice el amago, éstos me dijeron que recibiría un mensaje con 8 dígitos que debía reenviar al mismo número... Pero eso fue el miercoles y a día de hoy aún no lo he recibido.
¿Puede ser que debido al puente haya habido cierto descontrol y que puede que tarde un poco más en recibir dicho SMS? ¿O es habitual la tardanza?
Y una última duda: ¿Cuánto tardan aproximadamente en enviar el terminal que me ofrecieron?
sicarius escribió:Tempus02 escribió:Una duda: Cuando terminé de "firmar" el contrato con Vodafone cuando hice el amago, éstos me dijeron que recibiría un mensaje con 8 dígitos que debía reenviar al mismo número... Pero eso fue el miercoles y a día de hoy aún no lo he recibido.
¿Puede ser que debido al puente haya habido cierto descontrol y que puede que tarde un poco más en recibir dicho SMS? ¿O es habitual la tardanza?
Y una última duda: ¿Cuánto tardan aproximadamente en enviar el terminal que me ofrecieron?
se estan dando casos esta semana de cltes a los que no les llega el sms y aun asi se hace el envio. Te recomiendo que vayas a la web y le des a "consultar estado de mi pedido" ahi poniendo tu numero y clave de "mi vodafone" te dira como esta el pedido. Si ha habido algun problema estará como anulado y deberas llamar al 607100199, si aparece como "pendiente de almacen" o "pendiente entrega" siginifica que en teoria esta bien, es más, te habran puesto la permanencia sin firmarla , pero para asegurarte de que no se haya anulado llama al 123 y que te digan exactamente como les consta a ellos.
sicarius escribió:Como poder puedes, pero tienes que llamar al 123 y decir que te quieres dar de baja. En teoría y según el procedimiento deberán abrir nota y bajas llamarte en máximo 48 horas. Hay veces que esto no sucede y tienes que llamar un par de veces para que te abran la nota porque se cierran automáticamente.
Un saludo chicos
fernanfloyd escribió:Hola foreros, os cuento mi caso. Terminé contrato el dia 3 de Diciembre con Vodafone. El 5 de Diciembre me llamó Vodafone y me dijo que si quería renovar mi movil, me ofrecian un descuento de 120 euros en cualquier telefono. Mi intención es conseguir el Galaxy Nexus, pero "baratito". Creeis que si en vez de pillarmelo con esta oferta, lo intentara a traves de un amago a Movistar u Orange, podría pillarmelo todavía mas barato? Yo creo que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion.
PD: Tengo tarifa de datos de 15 euros y consumo minimo en llamadas de 9 euros, aunque gasto unos 13 o 14 al mes. Es decir, unos 30 al mes total.
Gracias!!
Soutel escribió:sicarius escribió:Como poder puedes, pero tienes que llamar al 123 y decir que te quieres dar de baja. En teoría y según el procedimiento deberán abrir nota y bajas llamarte en máximo 48 horas. Hay veces que esto no sucede y tienes que llamar un par de veces para que te abran la nota porque se cierran automáticamente.
Un saludo chicos
Pero si pido la baja directamente y según quien me atienda. ¿Puede dar de baja mi número directamente? Por eso me inquieta...
Gracias por responder.
Un saludo.
Hansss escribió:fernanfloyd escribió:Hola foreros, os cuento mi caso. Terminé contrato el dia 3 de Diciembre con Vodafone. El 5 de Diciembre me llamó Vodafone y me dijo que si quería renovar mi movil, me ofrecian un descuento de 120 euros en cualquier telefono. Mi intención es conseguir el Galaxy Nexus, pero "baratito". Creeis que si en vez de pillarmelo con esta oferta, lo intentara a traves de un amago a Movistar u Orange, podría pillarmelo todavía mas barato? Yo creo que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion.
PD: Tengo tarifa de datos de 15 euros y consumo minimo en llamadas de 9 euros, aunque gasto unos 13 o 14 al mes. Es decir, unos 30 al mes total.
Gracias!!
Seguro que si, pero... Lo ofrecén ya en retenciones??
navi91 escribió:Bueno yo esta tarde a las 5 e cerrado lo siguiente que creo que me a salido muy bien aver que opinais:
E conseguido el samsung galaxy S2 a 0€,con una tarifa que sale en total 21 euros al mes(500 megas,sms a 6 centimos,el minuto a 6 centimos con 250 minutos los fines de semanas),eso si,la unica ocndicion que me an dicho es que la permanencia seria de 24 meses...bastante pero vamos yo creo que me a salido barato todo verdad??
Me an echo la grabacion por voz y aqui viene una duda,movistar me dijo k el limite pa cancelar la portabilidad eran 6 dias,si en esos 6 dias no me echaba atras tendria k pagar unos 400 euros del movil k me iban a dar o nose que,la portabilidad la empece a acer el viernes por la tarde sobre las 7 y asta oi no e podio llamar y eso,osea se an consumido 3 dias de portabilidad,vodafone envia lo de la grabacion y todo antes de los 3 dias que quedan??aver si van a tardar mas y tengo que pagar 400 pavos...alguien me puede responder a eso??o es mejor que desde la web de movistar lo cancele yo mismo?y donde se ace porque no lo encuentro...gracias
Por cierto,a mi n ome dieron ningun numero de pedido ni na de eso,como puedo conseguirlo y/o mirarlo via web como va?
Meldrel escribió:Buenas
Tengo una duda. Me robaron el móvil (Vodafone) y todavía me queda permanencia hasta marzo. Obviamente los de Vodafone no te dan nada. Quería saber si puedo amagarles con una baja para que me den algo decente, pero me da miedo que tenga permanencia (aunque sólo queden 3 meses). Actualmente tengo tarifa de datos (15€) + 9€ de consumo mínimo. Vamos que se van a los 30€ de factura mínimo.
Por otra parte, ese móvil está a nombre de mi madre. Por no andar con rollos (y los 12€ que te clavan por cambiar el titular), lo hemos dejado a nombre de mi madre. Hace poco he montado una tienda, y soy autónomo. Y puestos a hacer todo, pues me gustaría poner ya el móvil a mi nombre, ¿sería una baza a jugar el primero cambiar el nombre de la línea, pillarme tarifa de autónomo, y luego intentar la portabilidad?
Querría un móvil decente, pero casi prefiero que me descuenten en tarifa de datos y llamadas, que tener un SII. Con uno decente y una buena tarifa me conformo.
Saludos y gracias
sicarius escribió:Yo mismo tengo un pedido hecho por puntos y ya me han cargado la permanencia y jamas he recibido el sms. A mi el pedido me consta como peniente de entrega...ya veremos jajajaja
Puede ver lo que te digo de la web aqui:
La web va esta tarde del culo...
Hansss escribió:fernanfloyd escribió:Hola foreros, os cuento mi caso. Terminé contrato el dia 3 de Diciembre con Vodafone. El 5 de Diciembre me llamó Vodafone y me dijo que si quería renovar mi movil, me ofrecian un descuento de 120 euros en cualquier telefono. Mi intención es conseguir el Galaxy Nexus, pero "baratito". Creeis que si en vez de pillarmelo con esta oferta, lo intentara a traves de un amago a Movistar u Orange, podría pillarmelo todavía mas barato? Yo creo que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion.
Gracias!!
Seguro que si, pero... Lo ofrecén ya en retenciones??
sicarius escribió:No es por lo q tu crees. No te han ofrecido nada porq saben q desde pepephone no ofrecen moviles.
Ari_Vatanen escribió:Buenas
Os comento. Hoy hice mi primer amago. Sim yoigo de contrato a 0€. Al momento sms de yoigo, en nada, sms de vodafone. LLamo a vodafone y empiezo a negociar. Lo primero que saco es:
movil: iphone (no se cual, se me fue la olla y no pregunté) por 129€
tarifa: 6cent minuto + 15 de datos (no me interesa mucho, creo)
@S
(esas tarifas como mínimo, de ahi parriba lo ke kiera, pero no me varía el precio)
El tema es que le pregunto que permanencia tengo, y me dice ke 24 meses en vodafone, pero nada en tarifa. Entonces le digo si puedo cambiar la tarifa inmediatamente, y me dice que si. Asique cojo una de esas tarifas y despues me bajo a la @XS (que sería la que me interesa)
Pregunté por descuento y solo me hacen 20% durante 6 meses, creo que es poco, a ver si puedo sacar algo mas.
Como veis la oferta? Puedo sacar el movil mas barato?
Se me olvidaba. Llevo desde Airtel con ellos, y consumo unos 20.
Gracias a todos por los aportes, sin ellos no sería tan facil mi amago!!!
obk escribió:he amagado a pepephone y casi han pasado de mí.
Me contra ofertan a limite de fecha (in extremis) y despues de 4 años con ellos, con un puto nokia de mierda o un samsung de los malos y una tarifa de 8 centimos e internet a 8 euros 100 megas, a cero euros y 18 meses de permanencia, jaja. Ni siquiera rebaja del 20 o 50 % ...
les pido el 4S o el GII (tengo iphone 4), esperando pagar como maximo 100/150 € por ellos respetandome la tarifa oficial y me dicen que nó. Pues a tomar por culo.
Me voy a pepephone con llamadas a 2,7 centimos a todos, he internet 500 megas a maxima velocidad por 6,9 euros y lo mejor. SIN ATADURAS.
Follen a estos timadores de ROBAFONE.
imagino que al ser un cliente que les ha puesto mil reclamaciones de pleno derecho por estafadores han preferido quitarme de en medio.
QLF por el ano. Ya soy Liiiiiibre.
navi91 escribió:Yo e recibido un sms de vodafone que pone lo siguiente
Vodafone informa:su documento de cancelacion no es correcto.por favor llamenos al 607100199
Llamo y me dicen que no ai nada que este mal o algo asi que si eso llame mañana(pero claro aver si con el mañana,llame mañana,llame mañana me monto en el viernes y tengo k pagar a movistar) como puedo cancelar yo la portabilidad online a movistar?o como saber que va todo bien?