Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Alguien sabe algo de la bb bold 9900? Se puede conseguir a buen precio?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de portar a pepephone ... que tardan en contrarestar ???
que estan ofreciendo en smarthphones ???
quiero el 4S o el GSII y no pagar mas de 100 €
¿ tengo papeletas ? [carcajad] , me repito mas que el ajo [+risas]
Una pregunta rapida. Hay alguien que haya amagado que sea cliente segmentado como Vodafone (no cliente Oro) y al año (sin llegar a los 18 meses). Es que tengo mucha experiencia con mi linea y con los clientes Oro lo tengo mas que claro. Pero con la segmentación mas baja (que es mi madre) no se si intentarlo o que?
sicarius escribió:Una pregunta rapida. Hay alguien que haya amagado que sea cliente segmentado como Vodafone (no cliente Oro) y al año (sin llegar a los 18 meses). Es que tengo mucha experiencia con mi linea y con los clientes Oro lo tengo mas que claro. Pero con la segmentación mas baja (que es mi madre) no se si intentarlo o que?

que quiere decir lo de cliente "segmentado"?? xD

Aprovecho para preguntar, a que se considera cliente oro?? a los que tienen un alto consumo, o a los que llevan muchos años en vodafone??
Vodafone segmenta (es decir "clasifica") a sus cltes segun el consumo. El que se conoce como "bajo uso" son Clientes Vodafone, son los que consumen de 0 a 30 o 40€. Luego estan los clinetes Oro que son los que consumen 50 a 80-90, a partir de ahi son los Platino, y por ultimo los Diamante y las grandes cuentas. Cada segmento tiene sus propios beneficios, Por ejemplo los Oro pueden renovar el telefono cada menos tiempo por puntos, y los platino creo que pueden siempre que quieran y tengan puntos. Los clientes Oro tienen una reparacion de terminal gratis al año o al 50% (no recuerdo) y los platino mas reparaciones. mas o menos va así.

Repito, algun segmentado como Vodafone y con 12 meses ha amagado?
En total, con varias lineas he hecho 9 amagos, todos con clientes "normales" y a partir de los 12 meses, sin cumplir permanencia total, que eran de 18 meses.

Mi pregunta es la siguiente, que la puse en la pagina anterior, puedo amagar con algo menos de 12 meses? cumplo los 12 meses en febrero 2012. La pregunta viene de que siempre al realizar el amago me dicen "si te vas ahora tienes una penalizacion de 70€...." y he mirado en "Mi Vodafone" y ahora mismo tengo una penalizacion de 70€. Espero que podais ayudarme, gracias!
NeuL escribió:En total, con varias lineas he hecho 9 amagos, todos con clientes "normales" y a partir de los 12 meses, sin cumplir permanencia total, que eran de 18 meses.

Mi pregunta es la siguiente, que la puse en la pagina anterior, puedo amagar con algo menos de 12 meses? cumplo los 12 meses en febrero 2012


No creo que te ofrezcan nada, porque entre otras cosas creo que si no les sale "nivel de cumplimiento 12-18 meses" en el contrato de permanencia nisiquiera pueden acceder al catalogo de puntos con las ofertas de retención.

Gracias por la aclaracion. Creo que lo intentare ahce con esa linea, en todo caso siempre puedo cancelar el amago XD
Bueno, ya he iniciado mi portabilidad a Yoigo, pidiendo sólo SIM y nada de contrato, sino tarjeta (por si la cosa sale mal).

Los de Yoigo me han mandado un SMS diciéndome que mi portabilidad se hará efectiva el día 20, así que espero que me de tiempo...

A ver si me saco aunque sea un Galaxy S-1 y una tarifa decente...
Se sabe algo de si ya están ofreciendo el Galaxy Nexus en Retenciones?? según la weB ya está agotado el Stock de Puntos!!!
Hala, al fin he superado los nervios y ya he terminado de hablar con Vodafone.

He conseguido sacarme una tarifa XS6 con un 50% de descuento durante 1 año en el exceso del consumo minimo y de la tarifa de datos (15€ que me pasan a 7,5€ sin IVA).

Todo esto junto a un Samsung Galaxy S Plus por 59€.
Hola. ya he hecho el amago con la linea de mi madre. Os comento como estaba la situación

Con esa linea se cogio un Iphone 4 por puntos en Octubre del año pasado, con lo cual ahora llevaba 14 meses. La penalización que tenia a dia de hoy era 150€ y está segmentada como cliente VF (muchas de sus facturas son de 10.44€ con tarifa 90*1) es decir, no llega al consumo mínimo.

Hago hacia Yoigo solo SIM contrato mediante web

Ayer dia 6-12
Mesaje de VF esta tarde 7-12
Llamada hoy justo despues del sms

Con cualquier tarifa
50% 3 meses
Galaxy Ace 0€


Con @M
6 meses del 50%
Xperia Arc S 0€
HTC Sensation 100€
LG Optimus 2x- 10€
Galaxy S2 (blanco o negro) 110€

Con @M+ o@L
6 meses al 50%
Galaxy S2 50€
HTC Sensation 50€

Con @XL
6 meses al 50%
Cualquier movil a 0

Por motivos de conveniencia he aceptado la @XL (es la tarifa que mas le conviene [mad] ) quien dijo miedo [poraki]

Iphone 4 S no han ofertado a pesar de que he preguntado por el (no stock), pero no me interesa mucho ahora mismo este movil.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
hace 3 dias amagué a pepephone y vodafone pasa de mí !!! no me llaman....
obk escribió:hace 3 dias amagué a pepephone y vodafone pasa de mí !!! no me llaman....


Pues llama tu, mira aqui si tu portabilidad esta en curso

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Hola buenas, hace ya 18 meses hice un amago de portabilidad desde vodafone a orange, me ofrecieron un sony ericsson aino por 0 €, con mi contrato ya cumplido de nuevo me gustaria conseguir un Iphone 4S haciendo el amago a cualquier otra compañia, he estado leeyendo muchos post y me he dado cuenta de que con tarifas de datos grandes como @M suelen hacerte un 50% Dto. durante 12 meses y el terminal a un precio asequible. Con mi conusmo mensual de 9€ +- podrían llegar a ofrecerme algo de esto, no me importaría pagar más en el terminal y conseguir un % Dto. de este tipo.

Un Saludo y gracias!!
Hola buenas tardes, he cumplido ya 14 meses de mi contrato en vodafone, me saque mediante amagos un nokia c6-00 con varias numeros vip, mi consumo mensual es alrededor de los 25 € y me gustaria sacarme un SGS2 he leido por foros que si lo pides con la tarifa @M puede que te hagan un descuento del 50% durante 12 meses y pagando por el terminal unos 100 €, con mi consumo y mi antiguedad (unos 5 años) en vodafone creen que me lo pueden ofrecer asi?

Y otra prgunta... mi contrato y el de mi madre estan los dos a su nombre, pero a ella aun le quedan 4 meses para llegar a los 12 meses, si hago el amago con las dos lineas me harian mejores ofertas?


Un Saludo!
jorrgee escribió:Hola buenas, hace ya 18 meses hice un amago de portabilidad desde vodafone a orange, me ofrecieron un sony ericsson aino por 0 €, con mi contrato ya cumplido de nuevo me gustaria conseguir un Iphone 4S haciendo el amago a cualquier otra compañia, he estado leeyendo muchos post y me he dado cuenta de que con tarifas de datos grandes como @M suelen hacerte un 50% Dto. durante 12 meses y el terminal a un precio asequible. Con mi conusmo mensual de 9€ +- podrían llegar a ofrecerme algo de esto, no me importaría pagar más en el terminal y conseguir un % Dto. de este tipo.

Un Saludo y gracias!!


Buenas!!

Pues si te harán un descuento en terminal y bonificación en factura, pero últimamente según veras en el hilo no se están dando a 12 meses, mas bien a 6 meses , lo de los 12 meses lo hacián en junio,julio... yo tambien disfrute de una de esas hace unos años, pero ya no se tercia, al menos NO tanto como antes, veras que pocos compañeros lo obtienen, si eres uno de los afortunados acuerdate de postearlo para darnos mas pistas de lo que están haciendo,

Un SALUDO
sUERTE!!
Hola, estoy un poco perdido con ésto, ya hace bastante tiempo que no amago y no se como va el tema, cuento mi caso a ver si alguien me dice si es lo correcto.

Tarifa actual vodafone: 90x1
Contrato:9€ mensuales.
Gasto mensual: 30/40 € mensuales.
Permanencia: NO

Terminal que me gustaría conseguir:
HTC Sensation, SGalaxy2, o HTC Sensation XL.

-La idea que yo llevo, es hacer la portabilidad a Orange, ya que si no me convence lo que me oferte vodafone, me quedo con el HTC Sensation de Orange con la tarifa Delfin 30 que sale el terminal por unos 160€.

Tengo idea de hacer el amago por la web de orange pidiendo ese terminal, esto se puede hacer?...
A día de hoy ofertan el HTC Sensation XL desde Vodafone?...
Que precios suelen poner por terminal y por tarifa desde Vodafone?..

Un Saludo,y grácias!!
Creen que por Navidades pueden levantar un poco la mano y ofrecer de nuevo 50% durante 12 meses??? [decaio]
Es que una tarifa como @M a 50% 6 meses si estaría bien pero los otros 6 restantes 46 eurillos....
bueno, comparto mi primera experiencia de amago, espero que sea de utilidad para alguien al igual que encontre muy utiles las indicaciones de otras personas en este hilo:

antiguedad VF: desde 2004
puntos acumulados: 650
permanencia restante: 2 meses
consumo medio: 15 €/mes
Penalizacion por romper permanecia: 70€ (segun la web de VF)

Hice el amago a Orange por web, pedi portabilidad a solo SIM de tarjeta, me costó encontrar la opcion correcta en la web, no sé si por problema mio o por incompatibilidad del navegador pero en mis dos primeros intentos no me hacia protabilidad sino solo solicitud de una tarjeta nueva. Si lo haceis asi, debeis comprobar que en el formulario pida nº y operador actual para asegurar que es portabilidad y no nuevo numero.
El mensaje de Orange llego al dia siguiente, minutos despues el de VF. LLamé a VF, la operadora me dijo que se pondrían en contacto comnigo, recibi su llamada al cabo de una hora. Le conté que había iniciado una portabilidad a Orange, me preguntó qué me ofrecian y yo contesté que me iba con la tarifa delfin 40, Iphone 4S, y descuento en la tarifa unos meses (todo mentira [+risas] ).
El 4S no lo tenia en Stock ni, segun ella, te apuntan en espera, asi que me ofreció LG 2X por 10€ y el SGII por 110€ ambos con la @M (la tarifa que yo queria, por eso le hable antes de la delfin 40) y descuento de 50% los 6 primeros meses.

En un principio iba por el 4S y casi anulo la portabilidad para hacerla mas adelante, pero despues de pensarlo acepte el SGII, que acabo de recibir y me encanta [amor]

Visto que con 2 meses de permanencia me han ofrecido exactamente las mismas condiciones que gente que le faltaba mas para cumplirla, me arrepiento de no haberlo hecho antes, tal vez me hubiese librado de los 24 meses de permanencia. Asi que mi consejo es que no espereis pq no necesariamente conseguireis algo mejor.
Basiko escribió:bueno, comparto mi primera experiencia de amago, espero que sea de utilidad para alguien al igual que encontre muy utiles las indicaciones de otras personas en este hilo:

antiguedad VF: desde 2004
puntos acumulados: 650
permanencia restante: 2 meses
consumo medio: 15 €/mes
Penalizacion por romper permanecia: 70€ (segun la web de VF)

Hice el amago a Orange por web, pedi portabilidad a solo SIM de tarjeta, me costó encontrar la opcion correcta en la web, no sé si por problema mio o por incompatibilidad del navegador pero en mis dos primeros intentos no me hacia protabilidad sino solo solicitud de una tarjeta nueva. Si lo haceis asi, debeis comprobar que en el formulario pida nº y operador actual para asegurar que es portabilidad y no nuevo numero.
El mensaje de Orange llego al dia siguiente, minutos despues el de VF. LLamé a VF, la operadora me dijo que se pondrían en contacto comnigo, recibi su llamada al cabo de una hora. Le conté que había iniciado una portabilidad a Orange, me preguntó qué me ofrecian y yo contesté que me iba con la tarifa delfin 40, Iphone 4S, y descuento en la tarifa unos meses (todo mentira [+risas] ).
El 4S no lo tenia en Stock ni, segun ella, te apuntan en espera, asi que me ofreció LG 2X por 10€ y el SGII por 110€ ambos con la @M (la tarifa que yo queria, por eso le hable antes de la delfin 40) y descuento de 50% los 6 primeros meses.

En un principio iba por el 4S y casi anulo la portabilidad para hacerla mas adelante, pero despues de pensarlo acepte el SGII, que acabo de recibir y me encanta [amor]

Visto que con 2 meses de permanencia me han ofrecido exactamente las mismas condiciones que gente que le faltaba mas para cumplirla, me arrepiento de no haberlo hecho antes, tal vez me hubiese librado de los 24 meses de permanencia. Asi que mi consejo es que no espereis pq no necesariamente conseguireis algo mejor.


Creen que si Basiko hubiera insistido con más llamadas por un descuento en @M durante 12 meses en lugar de quedarse con la de 6 meses se lo habráin podido dar??

Saludoss
A ver os explico...

Permanencia restante : 4 meses
penalizacion: 70 euros segun la pagina de VF
consumo medio: 40€

me interesan los SGS2 o el IPHONE4s y sacarlos con poco dinero que me aconsejan hacer? hago portabilidad a tarjeta? (se puede anular en el ultimo momento?)

Mi hermano por portabilidad de orange a vodafone por thephonehause lo saco en 29€... aconsejadme

Gracias!
Buenas noches aver si alguien me puede ayudar a una cosilla,bueno esta tarde sobre las 6 o lago asi e echo el amago de vodafone a movistar,la duda viene k e recibido el sms de vodafone k llame urgentemente al numero k ya todos sabemos xD a las 9,e estado llamando y nada no me lo cojen,segun el sms te lo deben cojer asta las 10...pero bueno ai keda eso,el problema viene k,movistar me dijo k me podria echar atras asta en 6 dias,osea asta el jueves k viene,despues de eso tendria k pagar 400 euros o alguna cosa asi,mi duda es,que son 6 dias laborables?porque el lunes tendre k llamar y aver si al final la armo y tengo k pagar los 400 pavos...y como se sabe k ya no se pude dar marcha atras??
Mi intencion es conseguir el galaxy SII(me encanta aunk un poco tocho xD),el iphone 4S o el nokia lumia(aunk este dicen k es bueno pero no me convence pero comparado con los demas...xD)y alguna tarifa nose 20 o 30 euros ocmo mucho,soy empresa y suelo pagar unos 60 o 70 euros,creeis k colaria esto k digo??
Hola foreros, os cuento mi caso. Terminé contrato el dia 3 de Diciembre con Vodafone. El 5 de Diciembre me llamó Vodafone y me dijo que si quería renovar mi movil, me ofrecian un descuento de 120 euros en cualquier telefono. Mi intención es conseguir el Galaxy Nexus, pero "baratito". Creeis que si en vez de pillarmelo con esta oferta, lo intentara a traves de un amago a Movistar u Orange, podría pillarmelo todavía mas barato? Yo creo que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion.

PD: Tengo tarifa de datos de 15 euros y consumo minimo en llamadas de 9 euros, aunque gasto unos 13 o 14 al mes. Es decir, unos 30 al mes total.

Gracias!!
Buenas
Os comento. Hoy hice mi primer amago. Sim yoigo de contrato a 0€. Al momento sms de yoigo, en nada, sms de vodafone. LLamo a vodafone y empiezo a negociar. Lo primero que saco es:

movil: iphone (no se cual, se me fue la olla y no pregunté) por 129€

tarifa: 6cent minuto + 15 de datos (no me interesa mucho, creo)
@S
(esas tarifas como mínimo, de ahi parriba lo ke kiera, pero no me varía el precio)

El tema es que le pregunto que permanencia tengo, y me dice ke 24 meses en vodafone, pero nada en tarifa. Entonces le digo si puedo cambiar la tarifa inmediatamente, y me dice que si. Asique cojo una de esas tarifas y despues me bajo a la @XS (que sería la que me interesa)
Pregunté por descuento y solo me hacen 20% durante 6 meses, creo que es poco, a ver si puedo sacar algo mas.

Como veis la oferta? Puedo sacar el movil mas barato?
Se me olvidaba. Llevo desde Airtel con ellos, y consumo unos 20.

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no sería tan facil mi amago!!!
Syul escribió:Hola a todos, hace unos días comenté por aquí que pretendo hacer un amago y muy amablemente Salvi_69 me ayudó, pero es mi 1ª vez y tengo + dudas.

Como ya dije, desde hace días ya terminó mi permanencia a vodafone, tengo 765 puntos, pero no se la antigüedad exacta, no la veo en la web, no se si tengo que llamar para preguntar, tengo la tarifa 90x1 y consumo unos 20-30 euros al mes, lo que quiero es un iphone, entonces había pensado hacer el amago a orange a tarjeta sim y rezar para que me ofrezcan, por cuanto creeis que me podría salir el iphone?, y otra duda, llevan 2 días que me llaman del 1004 pero no he querido pillarlo por si me van a ofrecer algo estar preparado, podría ser que me estuvieran llamando de movistar para que me cambie?, o el 1004 no lo usan para eso?


Me autocito a ver si Sicarius o algun entendido me puede aconsejar, del 1004 me llamaron 2 dias pero no lo han vuelto a hacer, he leido que el iphone 4 lo estan dejando de fabricar... alguien sabe algo?
Hola.

Cumplo permanencia el 31/1/2012. ¿Puedo llamar a bajas y pedir una tarifa @ con un nuevo terminal sin tener que hacer amagos a otras compañías?

Un saludo.
Syul escribió:
Syul escribió:Hola a todos, hace unos días comenté por aquí que pretendo hacer un amago y muy amablemente Salvi_69 me ayudó, pero es mi 1ª vez y tengo + dudas.

Como ya dije, desde hace días ya terminó mi permanencia a vodafone, tengo 765 puntos, pero no se la antigüedad exacta, no la veo en la web, no se si tengo que llamar para preguntar, tengo la tarifa 90x1 y consumo unos 20-30 euros al mes, lo que quiero es un iphone, entonces había pensado hacer el amago a orange a tarjeta sim y rezar para que me ofrezcan, por cuanto creeis que me podría salir el iphone?, y otra duda, llevan 2 días que me llaman del 1004 pero no he querido pillarlo por si me van a ofrecer algo estar preparado, podría ser que me estuvieran llamando de movistar para que me cambie?, o el 1004 no lo usan para eso?


Me autocito a ver si Sicarius o algun entendido me puede aconsejar, del 1004 me llamaron 2 dias pero no lo han vuelto a hacer, he leido que el iphone 4 lo estan dejando de fabricar... alguien sabe algo?


Si, la plataforma de 1004 tb sale asi cuando te llaman para ofrecerte algo.

No, no importa la antiguedad a la hora de contraofertarte para que te quedes. Importa tu segmento de clte y sobre todo lo que tu digas que te han ofrecido. es decir, si tu dices que en Orange te han ofrecido un Galaxy Ace, ellos te ofrecerán moviles de ese segmento, al igual que no es lo mismo que tu digas que te han ofrecido la delfín al 50% a que digas que te han ofrecido una con consumo mínimo. De todas formas, si te ofrecen móviles que no te interesan, pregunta directamente por el que quieres.

Supongo que el 4 dejaran de fabricar los modelos de 16,32 y 64 gigas para fabricar el 4s y mantendrán un tiempo el 4 de 8gigas. De todas maneras están teniendo bastantes problemas de stock con el 4s/4. La semana pasada ni siquiera ponían en lista de espera. Recuerda que los stocks se reciben en martes y jueves, por si quieres intentarlo.

En el amago solo te cogerán 200 puntos, así que con esos 765 te sobra.

Soutel escribió:Hola.

Cumplo permanencia el 31/1/2012. ¿Puedo llamar a bajas y pedir una tarifa @ con un nuevo terminal sin tener que hacer amagos a otras compañías?

Un saludo.


Como poder puedes, pero tienes que llamar al 123 y decir que te quieres dar de baja. En teoría y según el procedimiento deberán abrir nota y bajas llamarte en máximo 48 horas. Hay veces que esto no sucede y tienes que llamar un par de veces para que te abran la nota porque se cierran automáticamente.

Un saludo chicos
Una duda: Cuando terminé de "firmar" el contrato con Vodafone cuando hice el amago, éstos me dijeron que recibiría un mensaje con 8 dígitos que debía reenviar al mismo número... Pero eso fue el miercoles y a día de hoy aún no lo he recibido.

¿Puede ser que debido al puente haya habido cierto descontrol y que puede que tarde un poco más en recibir dicho SMS? ¿O es habitual la tardanza?

Y una última duda: ¿Cuánto tardan aproximadamente en enviar el terminal que me ofrecieron?
Tempus02 escribió:Una duda: Cuando terminé de "firmar" el contrato con Vodafone cuando hice el amago, éstos me dijeron que recibiría un mensaje con 8 dígitos que debía reenviar al mismo número... Pero eso fue el miercoles y a día de hoy aún no lo he recibido.

¿Puede ser que debido al puente haya habido cierto descontrol y que puede que tarde un poco más en recibir dicho SMS? ¿O es habitual la tardanza?

Y una última duda: ¿Cuánto tardan aproximadamente en enviar el terminal que me ofrecieron?


se estan dando casos esta semana de cltes a los que no les llega el sms y aun asi se hace el envio. Te recomiendo que vayas a la web y le des a "consultar estado de mi pedido" ahi poniendo tu numero y clave de "mi vodafone" te dira como esta el pedido. Si ha habido algun problema estará como anulado y deberas llamar al 607100199, si aparece como "pendiente de almacen" o "pendiente entrega" siginifica que en teoria esta bien, es más, te habran puesto la permanencia sin firmarla XD , pero para asegurarte de que no se haya anulado llama al 123 y que te digan exactamente como les consta a ellos.
sicarius escribió:
Tempus02 escribió:Una duda: Cuando terminé de "firmar" el contrato con Vodafone cuando hice el amago, éstos me dijeron que recibiría un mensaje con 8 dígitos que debía reenviar al mismo número... Pero eso fue el miercoles y a día de hoy aún no lo he recibido.

¿Puede ser que debido al puente haya habido cierto descontrol y que puede que tarde un poco más en recibir dicho SMS? ¿O es habitual la tardanza?

Y una última duda: ¿Cuánto tardan aproximadamente en enviar el terminal que me ofrecieron?


se estan dando casos esta semana de cltes a los que no les llega el sms y aun asi se hace el envio. Te recomiendo que vayas a la web y le des a "consultar estado de mi pedido" ahi poniendo tu numero y clave de "mi vodafone" te dira como esta el pedido. Si ha habido algun problema estará como anulado y deberas llamar al 607100199, si aparece como "pendiente de almacen" o "pendiente entrega" siginifica que en teoria esta bien, es más, te habran puesto la permanencia sin firmarla XD , pero para asegurarte de que no se haya anulado llama al 123 y que te digan exactamente como les consta a ellos.


Muchas gracias por una respuesta tan rápida :)

He ido a la web y, como no encontraba la opcion que me decías, he terminado llamando al 607100199 y me han dicho que en principio les consta que está todo correcto y que les sale que aún está en proceso la firma para la permanencia (lo que estaba consultando). Me han dicho que si en 2 días no me llega, llame otra vez, pero que la grabacion dandoles permiso para cancelar la portabilidad y los trámites con Vodafone están correctos...

A ver si tienes razón y termino recibiendo el terminal antes que el mensaje XD
Yo mismo tengo un pedido hecho por puntos y ya me han cargado la permanencia y jamas he recibido el sms. A mi el pedido me consta como peniente de entrega...ya veremos jajajaja

Puede ver lo que te digo de la web aqui:


Imagen

La web va esta tarde del culo...
sicarius escribió:Como poder puedes, pero tienes que llamar al 123 y decir que te quieres dar de baja. En teoría y según el procedimiento deberán abrir nota y bajas llamarte en máximo 48 horas. Hay veces que esto no sucede y tienes que llamar un par de veces para que te abran la nota porque se cierran automáticamente.

Un saludo chicos


Pero si pido la baja directamente y según quien me atienda. ¿Puede dar de baja mi número directamente? Por eso me inquieta...

Gracias por responder.

Un saludo.
Bueno yo esta tarde a las 5 e cerrado lo siguiente que creo que me a salido muy bien aver que opinais:
E conseguido el samsung galaxy S2 a 0€,con una tarifa que sale en total 21 euros al mes(500 megas,sms a 6 centimos,el minuto a 6 centimos con 250 minutos los fines de semanas),eso si,la unica ocndicion que me an dicho es que la permanencia seria de 24 meses...bastante pero vamos yo creo que me a salido barato todo verdad??

Me an echo la grabacion por voz y aqui viene una duda,movistar me dijo k el limite pa cancelar la portabilidad eran 6 dias,si en esos 6 dias no me echaba atras tendria k pagar unos 400 euros del movil k me iban a dar o nose que,la portabilidad la empece a acer el viernes por la tarde sobre las 7 y asta oi no e podio llamar y eso,osea se an consumido 3 dias de portabilidad,vodafone envia lo de la grabacion y todo antes de los 3 dias que quedan??aver si van a tardar mas y tengo que pagar 400 pavos...alguien me puede responder a eso??o es mejor que desde la web de movistar lo cancele yo mismo?y donde se ace porque no lo encuentro...gracias :D

Por cierto,a mi n ome dieron ningun numero de pedido ni na de eso,como puedo conseguirlo y/o mirarlo via web como va?
fernanfloyd escribió:Hola foreros, os cuento mi caso. Terminé contrato el dia 3 de Diciembre con Vodafone. El 5 de Diciembre me llamó Vodafone y me dijo que si quería renovar mi movil, me ofrecian un descuento de 120 euros en cualquier telefono. Mi intención es conseguir el Galaxy Nexus, pero "baratito". Creeis que si en vez de pillarmelo con esta oferta, lo intentara a traves de un amago a Movistar u Orange, podría pillarmelo todavía mas barato? Yo creo que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion.

PD: Tengo tarifa de datos de 15 euros y consumo minimo en llamadas de 9 euros, aunque gasto unos 13 o 14 al mes. Es decir, unos 30 al mes total.

Gracias!!


Seguro que si, pero... Lo ofrecén ya en retenciones??
Soutel escribió:
sicarius escribió:Como poder puedes, pero tienes que llamar al 123 y decir que te quieres dar de baja. En teoría y según el procedimiento deberán abrir nota y bajas llamarte en máximo 48 horas. Hay veces que esto no sucede y tienes que llamar un par de veces para que te abran la nota porque se cierran automáticamente.

Un saludo chicos


Pero si pido la baja directamente y según quien me atienda. ¿Puede dar de baja mi número directamente? Por eso me inquieta...

Gracias por responder.

Un saludo.


No, no pueden darte de baja directamente, solo pueden hacerlo desde el departamento de bajas.

Hansss escribió:
fernanfloyd escribió:Hola foreros, os cuento mi caso. Terminé contrato el dia 3 de Diciembre con Vodafone. El 5 de Diciembre me llamó Vodafone y me dijo que si quería renovar mi movil, me ofrecian un descuento de 120 euros en cualquier telefono. Mi intención es conseguir el Galaxy Nexus, pero "baratito". Creeis que si en vez de pillarmelo con esta oferta, lo intentara a traves de un amago a Movistar u Orange, podría pillarmelo todavía mas barato? Yo creo que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion.

PD: Tengo tarifa de datos de 15 euros y consumo minimo en llamadas de 9 euros, aunque gasto unos 13 o 14 al mes. Es decir, unos 30 al mes total.

Gracias!!


Seguro que si, pero... Lo ofrecén ya en retenciones??


Yo diria que aun no esta en retenciones, solo en puntos ^^

navi91 escribió:Bueno yo esta tarde a las 5 e cerrado lo siguiente que creo que me a salido muy bien aver que opinais:
E conseguido el samsung galaxy S2 a 0€,con una tarifa que sale en total 21 euros al mes(500 megas,sms a 6 centimos,el minuto a 6 centimos con 250 minutos los fines de semanas),eso si,la unica ocndicion que me an dicho es que la permanencia seria de 24 meses...bastante pero vamos yo creo que me a salido barato todo verdad??

Me an echo la grabacion por voz y aqui viene una duda,movistar me dijo k el limite pa cancelar la portabilidad eran 6 dias,si en esos 6 dias no me echaba atras tendria k pagar unos 400 euros del movil k me iban a dar o nose que,la portabilidad la empece a acer el viernes por la tarde sobre las 7 y asta oi no e podio llamar y eso,osea se an consumido 3 dias de portabilidad,vodafone envia lo de la grabacion y todo antes de los 3 dias que quedan??aver si van a tardar mas y tengo que pagar 400 pavos...alguien me puede responder a eso??o es mejor que desde la web de movistar lo cancele yo mismo?y donde se ace porque no lo encuentro...gracias :D

Por cierto,a mi n ome dieron ningun numero de pedido ni na de eso,como puedo conseguirlo y/o mirarlo via web como va?


Que si has sacado un S2 con una tarifa XS6 solo por firmar 24 meses, cuando con la @M y la misma permanencia te cobran 100€ has tenido mucha coña. Para mirarlo por la web solo neceistas darte de lata en mi vodafone y dirigirte donde he puesto arriba. En realidad no es mas q un pedido por puntos, solo que lo hace otro departamento.

Un saludo
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
he amagado a pepephone y casi han pasado de mí.
Me contra ofertan a limite de fecha (in extremis) y despues de 4 años con ellos, con un puto nokia de mierda o un samsung de los malos y una tarifa de 8 centimos e internet a 8 euros 100 megas, a cero euros y 18 meses de permanencia, jaja. Ni siquiera rebaja del 20 o 50 % ...
les pido el 4S o el GII (tengo iphone 4), esperando pagar como maximo 100/150 € por ellos respetandome la tarifa oficial y me dicen que nó. Pues a tomar por culo.
Me voy a pepephone con llamadas a 2,7 centimos a todos, he internet 500 megas a maxima velocidad por 6,9 euros y lo mejor. SIN ATADURAS.
Follen a estos timadores de ROBAFONE.

imagino que al ser un cliente que les ha puesto mil reclamaciones de pleno derecho por estafadores han preferido quitarme de en medio.
QLF por el ano. Ya soy Liiiiiibre.
No es por lo q tu crees. No te han ofrecido nada porq saben q desde pepephone no ofrecen moviles.
Buenas

Tengo una duda. Me robaron el móvil (Vodafone) y todavía me queda permanencia hasta marzo. Obviamente los de Vodafone no te dan nada. Quería saber si puedo amagarles con una baja para que me den algo decente, pero me da miedo que tenga permanencia (aunque sólo queden 3 meses). Actualmente tengo tarifa de datos (15€) + 9€ de consumo mínimo. Vamos que se van a los 30€ de factura mínimo.

Por otra parte, ese móvil está a nombre de mi madre. Por no andar con rollos (y los 12€ que te clavan por cambiar el titular), lo hemos dejado a nombre de mi madre. Hace poco he montado una tienda, y soy autónomo. Y puestos a hacer todo, pues me gustaría poner ya el móvil a mi nombre, ¿sería una baza a jugar el primero cambiar el nombre de la línea, pillarme tarifa de autónomo, y luego intentar la portabilidad?

Querría un móvil decente, pero casi prefiero que me descuenten en tarifa de datos y llamadas, que tener un SII. Con uno decente y una buena tarifa me conformo.

Saludos y gracias :)
Meldrel escribió:Buenas

Tengo una duda. Me robaron el móvil (Vodafone) y todavía me queda permanencia hasta marzo. Obviamente los de Vodafone no te dan nada. Quería saber si puedo amagarles con una baja para que me den algo decente, pero me da miedo que tenga permanencia (aunque sólo queden 3 meses). Actualmente tengo tarifa de datos (15€) + 9€ de consumo mínimo. Vamos que se van a los 30€ de factura mínimo.

Por otra parte, ese móvil está a nombre de mi madre. Por no andar con rollos (y los 12€ que te clavan por cambiar el titular), lo hemos dejado a nombre de mi madre. Hace poco he montado una tienda, y soy autónomo. Y puestos a hacer todo, pues me gustaría poner ya el móvil a mi nombre, ¿sería una baza a jugar el primero cambiar el nombre de la línea, pillarme tarifa de autónomo, y luego intentar la portabilidad?

Querría un móvil decente, pero casi prefiero que me descuenten en tarifa de datos y llamadas, que tener un SII. Con uno decente y una buena tarifa me conformo.

Saludos y gracias :)


A partir de 12 meses puedes acer el amago de portabilidad,osea si llevas 12 meses de permanencia aunk te keden 20 mas,puedes acerlo sin problemas el amago
sicarius escribió:Yo mismo tengo un pedido hecho por puntos y ya me han cargado la permanencia y jamas he recibido el sms. A mi el pedido me consta como peniente de entrega...ya veremos jajajaja

Puede ver lo que te digo de la web aqui:


Imagen

La web va esta tarde del culo...


Vale, ahora lo veo bien xD

Me sale "en proceso", así que deduzco que todo va bien y que puede, simplemente, retrasarse un poco.

Muchas gracias de nuevo por las respuestas :)
Acabo de llamar a Vodafone, bueno al contestador que tienen, y en bajas me ha dicho que tengo contrato con ellos hasta el 31/1/2012 y que debo abonar 35€, y cuando me ha dicho de continue para completar la operación, he colgado ya que me he acojonado jeje.

¿Que debo hacer? Estoy muy pez en esto...
Hansss escribió:
fernanfloyd escribió:Hola foreros, os cuento mi caso. Terminé contrato el dia 3 de Diciembre con Vodafone. El 5 de Diciembre me llamó Vodafone y me dijo que si quería renovar mi movil, me ofrecian un descuento de 120 euros en cualquier telefono. Mi intención es conseguir el Galaxy Nexus, pero "baratito". Creeis que si en vez de pillarmelo con esta oferta, lo intentara a traves de un amago a Movistar u Orange, podría pillarmelo todavía mas barato? Yo creo que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion.

PD: Tengo tarifa de datos de 15 euros y consumo minimo en llamadas de 9 euros, aunque gasto unos 13 o 14 al mes. Es decir, unos 30 al mes total.

Gracias!!


Seguro que si, pero... Lo ofrecén ya en retenciones??


Yo diria que aun no esta en retenciones, solo en puntos ^^[/quote]
Normalmente cuando haces el amago e intentan retenerte con una contraoferta te dan los puntos que necesitas para pillar el movil no? Yo creo que asi fue como me pille yo el Nexus One cuando salió en Europa el año pasado. Tenia X puntos y me dijeron "te doy tantos puntos y te sale por tantos euros para que te quedes con nosotros y no te vayas a Movistar".

Decirme si es posible esto porque hace tiempo que estoy off de este mundo de los amagos, smartphones etc y ando algo perdido. Si no lo ofrecen me esperaré un poco porque es el terminal que me interesa.

Gracias a los dos por responder [ginyo]
Yo e recibido un sms de vodafone que pone lo siguiente
Vodafone informa:su documento de cancelacion no es correcto.por favor llamenos al 607100199
Llamo y me dicen que no ai nada que este mal o algo asi que si eso llame mañana(pero claro aver si con el mañana,llame mañana,llame mañana me monto en el viernes y tengo k pagar a movistar) como puedo cancelar yo la portabilidad online a movistar?o como saber que va todo bien?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
sicarius escribió:No es por lo q tu crees. No te han ofrecido nada porq saben q desde pepephone no ofrecen moviles.

aún asi es absurdo perder un cliente de 50 € mensuales minimo de 4 años de antiguedad por no ofrecer un 4s o G2 pagando parte del movil. No lo entiendo.
Vendo mi iphone 4 y me compro un 4s libre.
Ari_Vatanen escribió:Buenas
Os comento. Hoy hice mi primer amago. Sim yoigo de contrato a 0€. Al momento sms de yoigo, en nada, sms de vodafone. LLamo a vodafone y empiezo a negociar. Lo primero que saco es:

movil: iphone (no se cual, se me fue la olla y no pregunté) por 129€

tarifa: 6cent minuto + 15 de datos (no me interesa mucho, creo)
@S
(esas tarifas como mínimo, de ahi parriba lo ke kiera, pero no me varía el precio)

El tema es que le pregunto que permanencia tengo, y me dice ke 24 meses en vodafone, pero nada en tarifa. Entonces le digo si puedo cambiar la tarifa inmediatamente, y me dice que si. Asique cojo una de esas tarifas y despues me bajo a la @XS (que sería la que me interesa)
Pregunté por descuento y solo me hacen 20% durante 6 meses, creo que es poco, a ver si puedo sacar algo mas.

Como veis la oferta? Puedo sacar el movil mas barato?
Se me olvidaba. Llevo desde Airtel con ellos, y consumo unos 20.

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no sería tan facil mi amago!!!


Añado al post anterior que el Iphone que me ofertan es el 4s.

Pues hoy llamo de nuevo, y mucho peor que ayer.
La tia no me queria dar el descuento (y yo que quería que me lo ampliase...) y me dice que el Iphone con la @XS no puedo, que lo tengo que cojer con @S minimo. Me dice que no tengo permanencia en tarifa, entonces le digo que cojo la @S y me cambio a la @XS, pero me dice que con el Iphone no se puede poner la @XS, que son pocos datos... Y eso que mas le da? Sabré yo que datos necesito...
Mi pregunta es, ¿se puede tener el iphone funcionando con la @XS? ¿o te lo bloquean/suben la tarifa?
Porque si no me pillo la @S y despues cambio a la @XS, que fué lo que me dijo la de ayer.

En definitiva, quiero saber si se puede tener el Iphone 4s con la @XS.

Gracias!!
obk escribió:he amagado a pepephone y casi han pasado de mí.
Me contra ofertan a limite de fecha (in extremis) y despues de 4 años con ellos, con un puto nokia de mierda o un samsung de los malos y una tarifa de 8 centimos e internet a 8 euros 100 megas, a cero euros y 18 meses de permanencia, jaja. Ni siquiera rebaja del 20 o 50 % ...
les pido el 4S o el GII (tengo iphone 4), esperando pagar como maximo 100/150 € por ellos respetandome la tarifa oficial y me dicen que nó. Pues a tomar por culo.
Me voy a pepephone con llamadas a 2,7 centimos a todos, he internet 500 megas a maxima velocidad por 6,9 euros y lo mejor. SIN ATADURAS.
Follen a estos timadores de ROBAFONE.

imagino que al ser un cliente que les ha puesto mil reclamaciones de pleno derecho por estafadores han preferido quitarme de en medio.
QLF por el ano. Ya soy Liiiiiibre.

Pues haces bien.. yo me estaba planteando hacer el amago con pepephone... pero acabo de calcular cuanto pagaría al mes en PP y, una factura de 35€ en Vodafone me sale a 14€ en Pepephone.

Ahorrándome 21€ al mes, multiplicando la permanencia de 18 meses, acabo pagando 378€ de más en Vodafone (más del doble de lo que vale el Smartphone que me quiero pillar libre).

Así que adiós Vodafone [bye]
Bueno, finalmente he recibido el esperado SMS pidiendome que mandase un código a X número. Ya he confirmado portabilidad y en principio en un máximo de 10 días recibiré el terminal.

Con la tonería, en vez de 4 o 5 días (como veo que es habitual por aquí), voy a tener que esperar más de 2 semanas, ya que la nueva tarifa me la aplicaron el dia 7, que fue cuando me ofrecieron el nuevo móvil.

Voy a comerme las uñas mientras espero [+risas]
Voy a contar mi situación desde el principio,a ver si me podeis ayudar:
Actualmente estoy en vodafone con contrato y la tarifa XS6, es decir, sin internet, y un gasto aprox 15-20 euros/mes
además, mi madre y mi hermano y tienen la misma tarifa y un consumo aprox mi hermano algo menor.
Todavía tengo una permanencia de 4 meses y 70 euros de penalización.
Tengo contratado también el internet y el telefono de casa con ellos.

Quiero consegir con un amago el HTC Sensation (0€) con la tarifa @XS y si no es posible el HTC Desire S en las misma condiciones.

Primero hice una primera portabilidad a movistar, que la hicieron mal y tuve que repetir, pidiendo el Galaxy Ace (no creía posible conseguir algo mejor), a los dos dias me comento un amigo que había conseguido el Galaxy SII. Cuando me llamo vodafone solo me ofreció el Ace por 0€, lo mismo que me daba movistar, y le pedi algo mejor contandole lo de mi amigo y me dijo que no, por lo que no lo acepte esperando a que me mejoraran la oferta a los dias, no lo hicieron, no se si porque no les interesaba o porque resulto, cuando volví a llamar, que mi portabilidad con movistar se cancelo por un problema técnico a los 2 días de hacerla.

Me gustaría que pudierais orientarme sobre que hacer y que decirles a vodafone para conseguir lo que quiero.
Muchas gracias
Para hacer una portabilidad a orange de la tarjeta sim tengo que dar los datos de cuenta y eso no?, a ver si lo voy a estar haciendo mal
navi91 escribió:Yo e recibido un sms de vodafone que pone lo siguiente
Vodafone informa:su documento de cancelacion no es correcto.por favor llamenos al 607100199
Llamo y me dicen que no ai nada que este mal o algo asi que si eso llame mañana(pero claro aver si con el mañana,llame mañana,llame mañana me monto en el viernes y tengo k pagar a movistar) como puedo cancelar yo la portabilidad online a movistar?o como saber que va todo bien?

Alguien me sabria responder?? [beer]

EDITO:acabo de llamar a vodafone otra vez(No me fio xD)y me dice que ya esta todo cancelado y digo vale,compruebo en la pagina del cmt y ya no me pone lo de "en proceso de portabilidad",me sale solo vodafone,ya esta todo perfe verdad?? por cierto si por casualidad me llega el movil de movistar no se me ocurra cojerlo verdad?le digo que se lo lleven no??
11025 respuestas