Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas! Ya pregunte hace unos dias que si podia hacer un amago con algo menos de 12 meses cumplidos ( llevo 10 ) Pero hoy he descubierto que soy cliente Oro ( 3 lineas al mismo nombre ). Lo veis posible?
Que pediriais con un amago a Orange y un consumo medio de unos 20 euros??

Me gustaria Iphone4 o Samsung galaxy2

O por menos valor Sony ericsson xperia play o sony ericcson xperia arc

Por donde tirarias vosotros?
navi91 escribió:
Meldrel escribió:Buenas

Tengo una duda. Me robaron el móvil (Vodafone) y todavía me queda permanencia hasta marzo. Obviamente los de Vodafone no te dan nada. Quería saber si puedo amagarles con una baja para que me den algo decente, pero me da miedo que tenga permanencia (aunque sólo queden 3 meses). Actualmente tengo tarifa de datos (15€) + 9€ de consumo mínimo. Vamos que se van a los 30€ de factura mínimo.

Por otra parte, ese móvil está a nombre de mi madre. Por no andar con rollos (y los 12€ que te clavan por cambiar el titular), lo hemos dejado a nombre de mi madre. Hace poco he montado una tienda, y soy autónomo. Y puestos a hacer todo, pues me gustaría poner ya el móvil a mi nombre, ¿sería una baza a jugar el primero cambiar el nombre de la línea, pillarme tarifa de autónomo, y luego intentar la portabilidad?

Querría un móvil decente, pero casi prefiero que me descuenten en tarifa de datos y llamadas, que tener un SII. Con uno decente y una buena tarifa me conformo.

Saludos y gracias :)


A partir de 12 meses puedes acer el amago de portabilidad,osea si llevas 12 meses de permanencia aunk te keden 20 mas,puedes acerlo sin problemas el amago


Ok, puedo hacer el amago. Gracias :D

¿Sobre el resto sabéis algo?¿Hago el amago a nombre de mi madre, o lo cambio y lo hago al mío como autónomo?
Samsung Galaxy S2 recibido ;)
sicarius escribió:Samsung Galaxy S2 recibido ;)

Cuanto te a tardado si puedo saber?Y cuanto tardaron en enviarte el sms de k se a enviado el movil asta k aceptastes la contraoferta??
Esp ara saber mas o menos cuanto me tardara a mi xD
NeuL escribió:Buenas! Ya pregunte hace unos dias que si podia hacer un amago con algo menos de 12 meses cumplidos ( llevo 10 ) Pero hoy he descubierto que soy cliente Oro ( 3 lineas al mismo nombre ). Lo veis posible?


Me autocito, gracias!
Ari_Vatanen escribió:
Ari_Vatanen escribió:Buenas
Os comento. Hoy hice mi primer amago. Sim yoigo de contrato a 0€. Al momento sms de yoigo, en nada, sms de vodafone. LLamo a vodafone y empiezo a negociar. Lo primero que saco es:

movil: iphone (no se cual, se me fue la olla y no pregunté) por 129€

tarifa: 6cent minuto + 15 de datos (no me interesa mucho, creo)
@S
(esas tarifas como mínimo, de ahi parriba lo ke kiera, pero no me varía el precio)

El tema es que le pregunto que permanencia tengo, y me dice ke 24 meses en vodafone, pero nada en tarifa. Entonces le digo si puedo cambiar la tarifa inmediatamente, y me dice que si. Asique cojo una de esas tarifas y despues me bajo a la @XS (que sería la que me interesa)
Pregunté por descuento y solo me hacen 20% durante 6 meses, creo que es poco, a ver si puedo sacar algo mas.

Como veis la oferta? Puedo sacar el movil mas barato?
Se me olvidaba. Llevo desde Airtel con ellos, y consumo unos 20.

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no sería tan facil mi amago!!!


Añado al post anterior que el Iphone que me ofertan es el 4s.

Pues hoy llamo de nuevo, y mucho peor que ayer.
La tia no me queria dar el descuento (y yo que quería que me lo ampliase...) y me dice que el Iphone con la @XS no puedo, que lo tengo que cojer con @S minimo. Me dice que no tengo permanencia en tarifa, entonces le digo que cojo la @S y me cambio a la @XS, pero me dice que con el Iphone no se puede poner la @XS, que son pocos datos... Y eso que mas le da? Sabré yo que datos necesito...
Mi pregunta es, ¿se puede tener el iphone funcionando con la @XS? ¿o te lo bloquean/suben la tarifa?
Porque si no me pillo la @S y despues cambio a la @XS, que fué lo que me dijo la de ayer.

En definitiva, quiero saber si se puede tener el Iphone 4s con la @XS.

Gracias!!


Buenas, yo tengo el Iphone 4 con la tarifa @XS y sin ningun problema!
navi91 escribió:
sicarius escribió:Samsung Galaxy S2 recibido ;)

Cuanto te a tardado si puedo saber?Y cuanto tardaron en enviarte el sms de k se a enviado el movil asta k aceptastes la contraoferta??
Esp ara saber mas o menos cuanto me tardara a mi xD

Si no recuerdo mal em miercoles acepte la oferta, el viernes me llego el sms de permanecia, el sabado lo conteste y esta mañana llego el mensaje de q en max 48 horas me repartirian el telefono, pero cuando he llegado a cada, ahi estaba XD
sicarius escribió:
navi91 escribió:
sicarius escribió:Samsung Galaxy S2 recibido ;)

Cuanto te a tardado si puedo saber?Y cuanto tardaron en enviarte el sms de k se a enviado el movil asta k aceptastes la contraoferta??
Esp ara saber mas o menos cuanto me tardara a mi xD

Si no recuerdo mal em miercoles acepte la oferta, el viernes me llego el sms de permanecia, el sabado lo conteste y esta mañana llego el mensaje de q en max 48 horas me repartirian el telefono, pero cuando he llegado a cada, ahi estaba XD

no creo k pueda aguantar 1 semana yo..................con la mierdecilla k tengo...(bueno el movil es el n97 pero a mi no ma salio mas malo porque no a podio,lento,se blokea cada 2 por 3,los sms a veces no van,me llama mi novia y dice k no tengo cobertura...y asi...vamos un movil de gama alta y salio asi...xD)a mi me dijeron ayer k en unos 4 o 5 dias maximo tendria el movil pero ya sabeis,dicen 5 pueden ser 200 xD aver si me llega ya el sms de vodafone de la permanencia(aunk me importa mas el de k me mandan el movil xDD) Gracias!!! [beer] [beer] y disfrutalo!! xD
Ten en cuenta q en mi proceso pillo el jueves festivo, que ademas tarde un dia en contestar la permanencia y q tb pillo fin de semana por medio ;)

Gracias :)
raaul7 escribió:
Ari_Vatanen escribió:
Ari_Vatanen escribió:Buenas
Os comento. Hoy hice mi primer amago. Sim yoigo de contrato a 0€. Al momento sms de yoigo, en nada, sms de vodafone. LLamo a vodafone y empiezo a negociar. Lo primero que saco es:

movil: iphone (no se cual, se me fue la olla y no pregunté) por 129€

tarifa: 6cent minuto + 15 de datos (no me interesa mucho, creo)
@S
(esas tarifas como mínimo, de ahi parriba lo ke kiera, pero no me varía el precio)

El tema es que le pregunto que permanencia tengo, y me dice ke 24 meses en vodafone, pero nada en tarifa. Entonces le digo si puedo cambiar la tarifa inmediatamente, y me dice que si. Asique cojo una de esas tarifas y despues me bajo a la @XS (que sería la que me interesa)
Pregunté por descuento y solo me hacen 20% durante 6 meses, creo que es poco, a ver si puedo sacar algo mas.

Como veis la oferta? Puedo sacar el movil mas barato?
Se me olvidaba. Llevo desde Airtel con ellos, y consumo unos 20.

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no sería tan facil mi amago!!!


Añado al post anterior que el Iphone que me ofertan es el 4s.

Pues hoy llamo de nuevo, y mucho peor que ayer.
La tia no me queria dar el descuento (y yo que quería que me lo ampliase...) y me dice que el Iphone con la @XS no puedo, que lo tengo que cojer con @S minimo. Me dice que no tengo permanencia en tarifa, entonces le digo que cojo la @S y me cambio a la @XS, pero me dice que con el Iphone no se puede poner la @XS, que son pocos datos... Y eso que mas le da? Sabré yo que datos necesito...
Mi pregunta es, ¿se puede tener el iphone funcionando con la @XS? ¿o te lo bloquean/suben la tarifa?
Porque si no me pillo la @S y despues cambio a la @XS, que fué lo que me dijo la de ayer.

En definitiva, quiero saber si se puede tener el Iphone 4s con la @XS.

Gracias!!


Buenas, yo tengo el Iphone 4 con la tarifa @XS y sin ningun problema!



Gracias!!!!!!
Mañana vuelvo a llamar y cierro el trato, xD!!

Como curiosidad, hoy me llamó vodafone desde oculto para hacerme una encuesta, como me rallaba, y estaba trabajando les colgué. Al rato me llama el número al que llamé para que me hiciesen la contraoferta. Pensé que sería para ofrecerme algo, pero me hablaron en inglés, y lo único que entendí fué "sorry sorry" y me cuelga. Me quedé flipao!! Pero como estaba currando pasé de todo...
Muy buenas a todos:

Os ha pasado a alguien que en orange os tarde mas de 1 dia en enviaros el mensaje de la portabilidad? es q es mi segunda portabilidad q hago hice la mia con orange hace 2 semanas todo perfecto en 24 horas recibi el mensaje de orange y seguido el de vodafone, pero el dia 12 por la mañana hice el amago con el de mi mujer y todavia no ha recibido nada, a alguien le ha pasado algo parecido??

PD: en la cmt todavia pone vodafone.

Muchas gracias
Os cuento mi caso y me comentáis si es para preocuparme o no ...

Llamé el día 28 de Noviembre para agilizar el "traspaso" a la otra compañía y así recibir la contra-oferta. Acepté la contra-oferta por que era lo que yo quería (nada especial, Ericsson Xperia Neo V, 20 € al mes + 50 % dto los 6 primeros meses). Le pregunté a la chica que me atendió que cuanto tardaría y me dijo que ese mismo viernes ya debería recibir el sms y a la semana siguiente el móvil.

Pues nada paso esa semana, nos encontramos en la del puente y llamé de nuevo el día 7 para ver que pasaba, y nada la chica me dijo que al ser un paso de prepago a contrato lo normal es que tarden 15 días ... que para ayer u hoy ya debería tener el sms de confirmación y después el del envío del móvil ... Como podéis imaginar ni ayer ni hoy he recibido nada aún y miedo me da que no lo reciba (conociendo mi suerte) ...

¿ Es normal que tarden tanto para cambiar 3 cosas siendo tanto la prepago como el contrato con vodafone ?

¿ A alguien le ha tardado tanto ?

Salu2 y Gracias
Hola chicos, por fin he conseguido cumplir el año de permanencia de vodafone y he hecho un amago a Yoigo solo sim, tras hablar con el 607 solo me quieren ofrecer un samsung galaxy s y ningun terminal ademas con tarifa M y 49€!!!!! Estan borrachos? Le he preguntado por el iphone o el sII y me ha dicho que por segmentacion del cliente no me los podia ofertar, siendo cliente oro y con un gasto de 50€ mensuales, que hago?
kr1st1an_bcn escribió:Hola chicos, por fin he conseguido cumplir el año de permanencia de vodafone y he hecho un amago a Yoigo solo sim, tras hablar con el 607 solo me quieren ofrecer un samsung galaxy s y ningun terminal ademas con tarifa M y 49€!!!!! Estan borrachos? Le he preguntado por el iphone o el sII y me ha dicho que por segmentacion del cliente no me los podia ofertar, siendo cliente oro y con un gasto de 50€ mensuales, que hago?


Pues deberían ofrecerte esos terminales, insiste llamando a ver si tienes suerte.

Ayer llamé a bajas y me dijo que en 24h se pondrían en contacto conmigo, pero de momento nada. Me gustaría saber que puedo sacar en bajas antes de hacer un amago.
¿a qué número llamáis para negociar?
Joker_21 escribió:Hola, estoy un poco perdido con ésto, ya hace bastante tiempo que no amago y no se como va el tema, cuento mi caso a ver si alguien me dice si es lo correcto.

Tarifa actual vodafone: 90x1
Contrato:9€ mensuales.
Gasto mensual: 30/40 € mensuales.
Permanencia: NO

Terminal que me gustaría conseguir:
HTC Sensation, SGalaxy2, o HTC Sensation XL.

-La idea que yo llevo, es hacer la portabilidad a Orange, ya que si no me convence lo que me oferte vodafone, me quedo con el HTC Sensation de Orange con la tarifa Delfin 30 que sale el terminal por unos 160€.

Tengo idea de hacer el amago por la web de orange pidiendo ese terminal, esto se puede hacer?...
A día de hoy ofertan el HTC Sensation XL desde Vodafone?...
Que precios suelen poner por terminal y por tarifa desde Vodafone?..

Un Saludo,y grácias!!


Que alguien me responda porfavor, si hacer el amago escogiendo el HTC Sensation desde la web de Orange, es una buena opción, me dá miedo cagarla,y lo quiero hacer esta misma tarde, si alguien que entienda me puede dar una respuesta se lo agradecería mucho.
Gracias y un Saludo
sicarius escribió:Ten en cuenta q en mi proceso pillo el jueves festivo, que ademas tarde un dia en contestar la permanencia y q tb pillo fin de semana por medio ;)

Gracias :)

Bueno ya se porque todavia no abia recibido sms ni nada de nada,acabo de llamar al numero pa ver como esta el pedido y me dicen k la portabilidad esta cancelada(cosa k ya sabia por la pagina del cmt)y k se les abia pasado acerme la reserva del movil,mi cara a sido de :-? cabrones xD ya lo an echo la reserva y todo(en negro,k me mola mucho mas XD ) asi k a esperar aver si recibo el sms prontito de k viene pa casita xD
ferga escribió:Muy buenas a todos:

Os ha pasado a alguien que en orange os tarde mas de 1 dia en enviaros el mensaje de la portabilidad? es q es mi segunda portabilidad q hago hice la mia con orange hace 2 semanas todo perfecto en 24 horas recibi el mensaje de orange y seguido el de vodafone, pero el dia 12 por la mañana hice el amago con el de mi mujer y todavia no ha recibido nada, a alguien le ha pasado algo parecido??

PD: en la cmt todavia pone vodafone.

Muchas gracias


Hola otra vez os extiendo el caso, he llamado a orange preguntando pq no tenia noticias suyas y me han dicho que el pedido ha sido cancelado pq no disponian de tarjetas sim que si lo quiero hacer por internet debo esperar unos 15 dias para volver hacerlo.

¿Os ha pasado algo de esto?
¿Espero 15 dias o vuelvo ha hacer otro pedido el lunes que viene?
Tengo otra duda (perdonad mi pesadez):

Ayer el estado de mi pedido era "Pendiente de salida del almacén" y a primera hora de ésta mañana ha pasado a ser "Enviado al destinatario".

¿En principio debería recibir una llamada de SEUR o de UPS (no se qué compañía de mensajería es) confirmándome el envío? ¿Cuanto acostumbran a tardar?
Lo de que te llamen no es seguro, a mi nunca me han llamado la verdad XD

A ver si alguien me puede confirmar lo mio ( he leido en algun foro que si se ha podido hacer, pero para asegurarme )
Joker_21 escribió:
Joker_21 escribió:Hola, estoy un poco perdido con ésto, ya hace bastante tiempo que no amago y no se como va el tema, cuento mi caso a ver si alguien me dice si es lo correcto.

Tarifa actual vodafone: 90x1
Contrato:9€ mensuales.
Gasto mensual: 30/40 € mensuales.
Permanencia: NO

Terminal que me gustaría conseguir:
HTC Sensation, SGalaxy2, o HTC Sensation XL.

-La idea que yo llevo, es hacer la portabilidad a Orange, ya que si no me convence lo que me oferte vodafone, me quedo con el HTC Sensation de Orange con la tarifa Delfin 30 que sale el terminal por unos 160€.

Tengo idea de hacer el amago por la web de orange pidiendo ese terminal, esto se puede hacer?...
A día de hoy ofertan el HTC Sensation XL desde Vodafone?...
Que precios suelen poner por terminal y por tarifa desde Vodafone?..

Un Saludo,y grácias!!


Que alguien me responda porfavor, si hacer el amago escogiendo el HTC Sensation desde la web de Orange, es una buena opción, me dá miedo cagarla,y lo quiero hacer esta misma tarde, si alguien que entienda me puede dar una respuesta se lo agradecería mucho.
Gracias y un Saludo


Leete un poco el hilo. Para hacer un amago lo mas seguro posible se ha recomendado muchas veces que a la compañía que amagues lo hagas SOLO CON SIM.

Otra cosa es que te interesa irte a Orange, pero entonces tu no estas amagando, simplemente te estas marchando de la compañia ^^

kr1st1an_bcn escribió:Hola chicos, por fin he conseguido cumplir el año de permanencia de vodafone y he hecho un amago a Yoigo solo sim, tras hablar con el 607 solo me quieren ofrecer un samsung galaxy s y ningun terminal ademas con tarifa M y 49€!!!!! Estan borrachos? Le he preguntado por el iphone o el sII y me ha dicho que por segmentacion del cliente no me los podia ofertar, siendo cliente oro y con un gasto de 50€ mensuales, que hago?


Falso. En tu segmento perfectamente te pueden ofrecer lo que pides. Yo hace una semana he amagado con la linea de mi madre (segmentada como Vodafone, es decir un grado menos que Oro) y me han ofertado S2 y todo. El Iphone no pero porque no habia stock. Esta mañana habian 46 en blanco del 4S 16 gigas y 17 en negro.

Asi que insiste porque no es cierto.
_Grimmjow_ escribió:Os cuento mi caso y me comentáis si es para preocuparme o no ...

Llamé el día 28 de Noviembre para agilizar el "traspaso" a la otra compañía y así recibir la contra-oferta. Acepté la contra-oferta por que era lo que yo quería (nada especial, Ericsson Xperia Neo V, 20 € al mes + 50 % dto los 6 primeros meses). Le pregunté a la chica que me atendió que cuanto tardaría y me dijo que ese mismo viernes ya debería recibir el sms y a la semana siguiente el móvil.

Pues nada paso esa semana, nos encontramos en la del puente y llamé de nuevo el día 7 para ver que pasaba, y nada la chica me dijo que al ser un paso de prepago a contrato lo normal es que tarden 15 días ... que para ayer u hoy ya debería tener el sms de confirmación y después el del envío del móvil ... Como podéis imaginar ni ayer ni hoy he recibido nada aún y miedo me da que no lo reciba (conociendo mi suerte) ...

¿ Es normal que tarden tanto para cambiar 3 cosas siendo tanto la prepago como el contrato con vodafone ?

¿ A alguien le ha tardado tanto ?

Salu2 y Gracias


He vuelto a llamar y creo que se están riendo de mí ... Primero tras 10 min. de espera, me dicen que la portabilidad se hará efectiva el día 27 de Diciembre (1 Mes después).
He vuelto a llamar a otro número y después de 15 min. de espera me dice que esta semana se hará y el móvil me lo mandarán el lunes entrante ...
Ya le he dicho que si este viernes no sé nada de ellos, cancelaré la portabilidad (a ver si se ponen las pilas [que no creo])
Bueno,despues de averme pateado durante un rato todo Mi Vodafone pa ver donde coño esta pa ver mi pedido por fin lo encontre xD me pone

Estado de pedido: Extraido
Situación logística: Envío pendiente de entrega

Esto k significa?que ya lo tiene seur/halcourier(creo k son las 2 compañias k mandan los moviles)????osea k podria llegarme mañana con suerte(mucha)no??,tambien me pone una cosa,me pone

Número de pedido: X0X11X14/XX60X575X00(las X son por privacidad claro esta xD),este puede ser el numero de seguimietno de la compañia de transportes o algo?o no tiene nada k ver??Y si no tiene na k ver,como podria conseguirlo??Gracias XD XD [beer] [beer]
navi91 escribió:Bueno,despues de averme pateado durante un rato todo Mi Vodafone pa ver donde coño esta pa ver mi pedido por fin lo encontre xD me pone

Estado de pedido: Extraido
Situación logística: Envío pendiente de entrega

Esto k significa?que ya lo tiene seur/halcourier(creo k son las 2 compañias k mandan los moviles)????osea k podria llegarme mañana con suerte(mucha)no??,tambien me pone una cosa,me pone

Número de pedido: X0X11X14/XX60X575X00(las X son por privacidad claro esta xD),este puede ser el numero de seguimietno de la compañia de transportes o algo?o no tiene nada k ver??Y si no tiene na k ver,como podria conseguirlo??Gracias XD XD [beer] [beer]


Solo un par de paginas atras puse una imagen de donde estaba exactamente lo del pedido :)

Extraido significa extraido del almacen, si es posible q ya lo tenga la agencia. Ese numero q tienes es solo de VF, no sirve como localizador. Normalmente cuando lo tiene la agencia te mandan un sms con el telefono de la agencia ( q ademas de las q dices puede ser MRW o incluso correos) y el tracker de seguimiento, ademas de una web www.infopedido.es para hacer el seguniento a traves de lo q conocemos como One2one, donde el usuario es el tracker del sms y tu DNI el password ( o al reves no me acuerdo XD )
AYUDA PLEASE!!

Hola gente,

Estoy intentando hacer el amago para yoigo, pero haciéndolo por la web,en modo: SOLO SIM DE TARJETA, me lo quiere cobrar por tarjeta de crédito los 15€ en vez de contrareembolso.

¿qué hago mal?
sicarius escribió:
navi91 escribió:Bueno,despues de averme pateado durante un rato todo Mi Vodafone pa ver donde coño esta pa ver mi pedido por fin lo encontre xD me pone

Estado de pedido: Extraido
Situación logística: Envío pendiente de entrega

Esto k significa?que ya lo tiene seur/halcourier(creo k son las 2 compañias k mandan los moviles)????osea k podria llegarme mañana con suerte(mucha)no??,tambien me pone una cosa,me pone

Número de pedido: X0X11X14/XX60X575X00(las X son por privacidad claro esta xD),este puede ser el numero de seguimietno de la compañia de transportes o algo?o no tiene nada k ver??Y si no tiene na k ver,como podria conseguirlo??Gracias XD XD [beer] [beer]


Solo un par de paginas atras puse una imagen de donde estaba exactamente lo del pedido :)

Extraido significa extraido del almacen, si es posible q ya lo tenga la agencia. Ese numero q tienes es solo de VF, no sirve como localizador. Normalmente cuando lo tiene la agencia te mandan un sms con el telefono de la agencia ( q ademas de las q dices puede ser MRW o incluso correos) y el tracker de seguimiento, ademas de una web http://www.infopedido.es para hacer el seguniento a traves de lo q conocemos como One2one, donde el usuario es el tracker del sms y tu DNI el password ( o al reves no me acuerdo XD )

Si vi la foto,pero yo soy de empresa y ai no me salia nada,y le tenia en el apartado de autonomo,a programa de puntos,y en la parte izkierda a historial de pedidos(por lo menos esa es la forma k me sale a mi xD).
Y gracias por lo otro aver si me llega ya,y aora la situacion a cambiado me pone
Estado de pedido: Finalizado
Situación logística: Envío pendiente de entrega

Asi que seguramente ya lo tenga la empresa de transportes y para mañana o lunes,gracias [beer] [beer]
¿cómo se anula amago "Sólo SIM de Contrato" si sale mal?

El amago es con Yoigo.

He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??

Por favor no paseis del mensaje.
Maickel46 escribió:¿cómo se anula amago "Sólo SIM de Contrato" si sale mal?

El amago es con Yoigo.

He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??

Por favor no paseis del mensaje.

Yo e echo el amago a movistar y me lo a echo todo vodafone,te graban en una grabacion de voz y ellos lo envian a la empresa,ese en mi caso(y la verdad siempre k e echo estas cosas nunca e tenido k anularlo yo)
Mensaje por navi91 hace 1 minuto

Maickel46 escribió:¿cómo se anula amago "Sólo SIM de Contrato" si sale mal?

El amago es con Yoigo.

He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??

Por favor no paseis del mensaje.


Yo e echo el amago a movistar y me lo a echo todo vodafone,te graban en una grabacion de voz y ellos lo envian a la empresa,ese en mi caso(y la verdad siempre k e echo estas cosas nunca e tenido k anularlo yo)


Sí, pero si sale mal, es decir, si no me aclaro con mi compañia..... como hago yo para anular el contrato con Yoigo????
Maickel46 escribió:
Mensaje por navi91 hace 1 minuto

Maickel46 escribió:¿cómo se anula amago "Sólo SIM de Contrato" si sale mal?

El amago es con Yoigo.

He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??

Por favor no paseis del mensaje.


Yo e echo el amago a movistar y me lo a echo todo vodafone,te graban en una grabacion de voz y ellos lo envian a la empresa,ese en mi caso(y la verdad siempre k e echo estas cosas nunca e tenido k anularlo yo)


Sí, pero si sale mal, es decir, si no me aclaro con mi compañia..... como hago yo para anular el contrato con Yoigo????

a vale vale,pues yo llamaria a yoigo y le diria k te as arrepentido o algo asi, y k ellos te den los pasos a seguir sera lo mejor
Yo leí que había que mandar un fax, alguien sabe como es?????????????????????? :-? :-? :-? :-?
Para cancelar la portabilidad creo que rellenando este formulario, pero no estoy seguro.

http://www.vodafone.es/cancela/es/
alejandrojandro escribió:A ver os explico...

Permanencia restante : 4 meses
penalizacion: 70 euros segun la pagina de VF
consumo medio: 40€

me interesan los SGS2 o el IPHONE4s y sacarlos con poco dinero que me aconsejan hacer? hago portabilidad a tarjeta? (se puede anular en el ultimo momento?)

Mi hermano por portabilidad de orange a vodafone por thephonehause lo saco en 29€... aconsejadme

Gracias!


Me autocito... hoy he hecho la portabilidad a yoigo con su respectiva tarifa, movil gratis (etc,etc,etc...) Ahora a esperar que me llame vodafone... cuando he hecho la portabilidad e preguntado a yoigo descaradamente que si me lo pensava mejor i queria cancelar la portabilidad a que numero debia llamar i me lo han dicho sin problema... ya me ha llegado un sms de yoigo diciendome que la portabilidad se hara el 27 asi que 3 o 4 dias antes si no me han dicho nada los de VF cancelare la portabilidad. No me va bien pagar los 70 euros de penalizacion. Cuanto tardan en enviar el sms los de vodafone?? Gracias!

Edito: 5 minutos despues de dejar este mensaje... me ha llegado el mensaje de VF --> llame urgentemente al.... decir que he llamado a las 2 a yoigo i sn las 16:40... bastante rapido el mesnaje noo?
Maickel46 escribió:
Mensaje por navi91 hace 1 minuto

Maickel46 escribió:¿cómo se anula amago "Sólo SIM de Contrato" si sale mal?

El amago es con Yoigo.

He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??

Por favor no paseis del mensaje.


Yo e echo el amago a movistar y me lo a echo todo vodafone,te graban en una grabacion de voz y ellos lo envian a la empresa,ese en mi caso(y la verdad siempre k e echo estas cosas nunca e tenido k anularlo yo)


Sí, pero si sale mal, es decir, si no me aclaro con mi compañia..... como hago yo para anular el contrato con Yoigo????


Tranquilo, no hay ningun fuego XD desde la pagina q te ha puesto el compañero lo puedes hacer. Tb puedes llamar al 607100199 y decir q simplemente te lo has pensado mejor y quieres quedarte aunq no te ofrezcan nada. Ellos te diean exactamente como proceder, pero casi seguro q te remitiran a la web q te han dicho e igual te hacen enviar un fax por seguridad.

Tb podrias exponer tu caso para saber q ha saludo mal por si algun compañero puede evitar asi meter la pata ^^
sicarius escribió:
Maickel46 escribió:
Mensaje por navi91 hace 1 minuto

Maickel46 escribió:¿cómo se anula amago "Sólo SIM de Contrato" si sale mal?

El amago es con Yoigo.

He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??

Por favor no paseis del mensaje.


Yo e echo el amago a movistar y me lo a echo todo vodafone,te graban en una grabacion de voz y ellos lo envian a la empresa,ese en mi caso(y la verdad siempre k e echo estas cosas nunca e tenido k anularlo yo)


Sí, pero si sale mal, es decir, si no me aclaro con mi compañia..... como hago yo para anular el contrato con Yoigo????


Tranquilo, no hay ningun fuego XD desde la pagina q te ha puesto el compañero lo puedes hacer. Tb puedes llamar al 607100199 y decir q simplemente te lo has pensado mejor y quieres quedarte aunq no te ofrezcan nada. Ellos te diean exactamente como proceder, pero casi seguro q te remitiran a la web q te han dicho e igual te hacen enviar un fax por seguridad.

Tb podrias exponer tu caso para saber q ha saludo mal por si algun compañero puede evitar asi meter la pata ^^


para anular la portabilidad hacia yoigo.... llamar al 1707 opcion 3... en el caso de que no este la opcion 3 --> opcion 2 y a partir de ahi llegar hasta anular. Lo se por que cuando he llamado antes para hacer la portabilidad he preguntado lo que tenia que hacer en el caso de pensarmelo mejor.
Acabo de hacer el amago a orange pero no me dejó hacerlo solo a tarjeta asi que he pedido un iphone4 16gb x 149€ y tarifa delfin 40, para negociar que les digo cuando me toque llamar a vodafone, la tarifa exacta o puedo mentir en algo?
Bueno, al final, después de muchos nervios, me ha llegado el Galaxy S Plus ésta mañana.

Teniais razón con lo de que podia que no me mandaran el SMS los de SEUR... Al final lo he recibido media hora despues de recibir el terminal xD

Pues nada, mil gracias a todos por ayudarme durante estos interminables 8 días de preguntas sin parar ;P


PD: Llevo 6 horas con el movil y ya me he "fundido" la batería de la de caña que le he dado en tan poco tiempo xDDD
PDD: Y ha sido salir de casa (no wifi, vamos) e Internet me va como el culo... Aunque imagino que ésto va en otro hilo (aunque dudo que haya sobrepasado los 300Mb de mi tarifa de datos).
Alguien que aya seguido por mi vodafone el pedido y eso,esto k es exactamente?no encuentro informacion casi por ningun lao y claro...

Estado de pedido: Finalizado
Situación logística: Envío pendiente de entrega

Creo que es que lo tiene ya el transportista??y que compañia mayormente los envia?seur verdad??l
esque el llamado antes a seur aver si lo tenian y la que me a tocado la verdad...preguntandome de donde venia el paquete,(yo diciendo creo k de madrid supongo,nose,es vodafone)y la tia madrid no?y yo,no te e dicho k no lo se xD y en vodafone no dan numeros de seguimiento ni k empresa lo mandan(a mi por lo menos no),y es pa saber si tengo k madrugar mañana o no k aki normalmente vienen de 2 de la tarde para alante pero mas de una vez an venio a las 9...y no veas xDD
Cliente.Oro
Fecha de alta vodafone: Desde Airtel
Tarifa actual @M


Conseguido galaxy nexus en retenciones!!! Tarifa @M con descuento en 6 meses al 50%, precio del terminal 125 euros iva incl
Permanencia 24 meses en vodafone, no en tarifa!

Suerte compañeros
He leído bastante lo de "tarifa @M y no permanencia en tarifa"... Entonces, ¿te puedes cambiar de tarifa casi al instante? No lo veo muy normal, luego te pillas la @XS, o la que sea, y pista.

Una duda, yo llevo esperando el sms desde esta mañana, y ni a mí ni a mi hermana nos han enviado nada. A última hora llamé al 607, y me han dicho que no le han comunicado nada... ¿cuanto tardan?

Am, otra duda, ¿que móviles están ofreciendo? Yo no pienso pagar por un móvil, quería algo gratis. ¿están dando algún windows phone?¿El nokia Lumnia o el Radar?

Gracias ^^
Buenas pues yo el lunes hice el amago y en ese mismo dia acepte la contraoferta de vodafone, samsung galaxy s2 @M 50% descuento en 6 meses,por 110€ el martes por la tarde me llego el sms de permanencia,lo envie. Y el miercoles por la mañana ya ponia en mivodafone. Enviado al destinatario. Pendiente de entrega. Para cuando mas o menos lo tendre? Yo me estoy haciendo el cuerpo a mañana pero a ver. que ganas de tenerlo
buenas noches os comento a ver si alguien me puede ayudar estoy muy verde tengo dudas hace ya 48 horas hice la portabilidad a movistar y no me ha llegado el famoso mensaje de vodafone pongase en contacto urgentemente con nosotros etcetc la portabilidad la hice en la web de movistar es normal que no me haya llegado ningun mensaje ni de vodafone ni de movistar? llamo yo a vodafone?otra cosa llevo por lo menos 12 años con vodafone sin haberme cambiado nunca gasto mensual 35 euros creeis que me pueden ofertar vodafone el galaxy s 2 por poco dinero? si es que me llega el famoso mensaje os ire comentando como va la negociacion con vodafone y a ver que podemos sacar si no me llega el mensaje llamo yo en la paguina de ctm sale compañia actul vodafone
Compañia: Vodafone
Compañia a la que amago: Orange WEB (Neo-V 40 euros con delfin 20)
Mensaje de Orange: Me llego el Lunes (la inicio un sabado)
Mensaje de Vodafone: No llego
Puntos: 600
Mi tarifa: 90x1 con un cosumo de unos 30 euros con iva incluido cada mes
Objetivo: Xperia Neo o Neo-V gratis, con un buen descuento en tarifa

Conseguido: En la 1º llamada me ofrecen LG SOL,wildfireS,Ace,Xperia Ray y Neo-V todos a cero euros y con descuento de 50% en tarifa @XS de un año, y en @S 50% durante 6 meses o manteniendo mi tarifa sin ningun descuento. He cogido el Neo-V y la @XS.
Creo que esta bastante bien, este amago se le he hecho a mi novia. Luego lo tipico, una llamada para cancelar y grabacion de voz, y un mensaje a los 2 dias para confirmar el pedido.
Ya tengo movil nuevo!! ayer me llamaron sobre las cinco y me pillo en mal momento y dije que me volvieran a llamar pero no lo hicieron y me atendio otra teleoperadora... he sacado LG Optimus 2x + 6meses al 50%. fue ayer por la tarde... aun no me ha llegado el mensaje de permanencia. El movil me dijo que lo tendria el lunes o el martes. Yo creo que lo tendre el viernes...

Saludos!
aver si alguien me puede ayudar,me an enviado ya el sms esta mañana de l o de en 48 horas lo tendre,en infopedidos me pone mercancia facturada en transito,y kiero llamar pa ver si me podria llegar oi pero me sale que introduzca 10 digitos,y solo me dieron 1 letra y 9 numeros...como lo ago??
ya tengo mi galaxy s2, y que decir de el, me encanta. con vodafone de lujo, lunes acepto contraoferta, martes me llega sms de permanencia y viernes llega a mi casa :)
sigo esperando ya mas de 2 dias llamo a vodafone y me dicen que no tienen costancia de ninguna portabilidad que hago? sigo esperando? Número: xxxxxxxxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 16-dic-2011 13:49:04
11025 respuestas