› Foros › Tecnología › Telefonía
navi91 escribió:Meldrel escribió:Buenas
Tengo una duda. Me robaron el móvil (Vodafone) y todavía me queda permanencia hasta marzo. Obviamente los de Vodafone no te dan nada. Quería saber si puedo amagarles con una baja para que me den algo decente, pero me da miedo que tenga permanencia (aunque sólo queden 3 meses). Actualmente tengo tarifa de datos (15€) + 9€ de consumo mínimo. Vamos que se van a los 30€ de factura mínimo.
Por otra parte, ese móvil está a nombre de mi madre. Por no andar con rollos (y los 12€ que te clavan por cambiar el titular), lo hemos dejado a nombre de mi madre. Hace poco he montado una tienda, y soy autónomo. Y puestos a hacer todo, pues me gustaría poner ya el móvil a mi nombre, ¿sería una baza a jugar el primero cambiar el nombre de la línea, pillarme tarifa de autónomo, y luego intentar la portabilidad?
Querría un móvil decente, pero casi prefiero que me descuenten en tarifa de datos y llamadas, que tener un SII. Con uno decente y una buena tarifa me conformo.
Saludos y gracias
A partir de 12 meses puedes acer el amago de portabilidad,osea si llevas 12 meses de permanencia aunk te keden 20 mas,puedes acerlo sin problemas el amago
sicarius escribió:Samsung Galaxy S2 recibido
NeuL escribió:Buenas! Ya pregunte hace unos dias que si podia hacer un amago con algo menos de 12 meses cumplidos ( llevo 10 ) Pero hoy he descubierto que soy cliente Oro ( 3 lineas al mismo nombre ). Lo veis posible?
Ari_Vatanen escribió:Ari_Vatanen escribió:Buenas
Os comento. Hoy hice mi primer amago. Sim yoigo de contrato a 0€. Al momento sms de yoigo, en nada, sms de vodafone. LLamo a vodafone y empiezo a negociar. Lo primero que saco es:
movil: iphone (no se cual, se me fue la olla y no pregunté) por 129€
tarifa: 6cent minuto + 15 de datos (no me interesa mucho, creo)
@S
(esas tarifas como mínimo, de ahi parriba lo ke kiera, pero no me varía el precio)
El tema es que le pregunto que permanencia tengo, y me dice ke 24 meses en vodafone, pero nada en tarifa. Entonces le digo si puedo cambiar la tarifa inmediatamente, y me dice que si. Asique cojo una de esas tarifas y despues me bajo a la @XS (que sería la que me interesa)
Pregunté por descuento y solo me hacen 20% durante 6 meses, creo que es poco, a ver si puedo sacar algo mas.
Como veis la oferta? Puedo sacar el movil mas barato?
Se me olvidaba. Llevo desde Airtel con ellos, y consumo unos 20.
Gracias a todos por los aportes, sin ellos no sería tan facil mi amago!!!
Añado al post anterior que el Iphone que me ofertan es el 4s.
Pues hoy llamo de nuevo, y mucho peor que ayer.
La tia no me queria dar el descuento (y yo que quería que me lo ampliase...) y me dice que el Iphone con la @XS no puedo, que lo tengo que cojer con @S minimo. Me dice que no tengo permanencia en tarifa, entonces le digo que cojo la @S y me cambio a la @XS, pero me dice que con el Iphone no se puede poner la @XS, que son pocos datos... Y eso que mas le da? Sabré yo que datos necesito...
Mi pregunta es, ¿se puede tener el iphone funcionando con la @XS? ¿o te lo bloquean/suben la tarifa?
Porque si no me pillo la @S y despues cambio a la @XS, que fué lo que me dijo la de ayer.
En definitiva, quiero saber si se puede tener el Iphone 4s con la @XS.
Gracias!!
navi91 escribió:sicarius escribió:Samsung Galaxy S2 recibido
Cuanto te a tardado si puedo saber?Y cuanto tardaron en enviarte el sms de k se a enviado el movil asta k aceptastes la contraoferta??
Esp ara saber mas o menos cuanto me tardara a mi xD
sicarius escribió:navi91 escribió:sicarius escribió:Samsung Galaxy S2 recibido
Cuanto te a tardado si puedo saber?Y cuanto tardaron en enviarte el sms de k se a enviado el movil asta k aceptastes la contraoferta??
Esp ara saber mas o menos cuanto me tardara a mi xD
Si no recuerdo mal em miercoles acepte la oferta, el viernes me llego el sms de permanecia, el sabado lo conteste y esta mañana llego el mensaje de q en max 48 horas me repartirian el telefono, pero cuando he llegado a cada, ahi estaba
raaul7 escribió:Ari_Vatanen escribió:Ari_Vatanen escribió:Buenas
Os comento. Hoy hice mi primer amago. Sim yoigo de contrato a 0€. Al momento sms de yoigo, en nada, sms de vodafone. LLamo a vodafone y empiezo a negociar. Lo primero que saco es:
movil: iphone (no se cual, se me fue la olla y no pregunté) por 129€
tarifa: 6cent minuto + 15 de datos (no me interesa mucho, creo)
@S
(esas tarifas como mínimo, de ahi parriba lo ke kiera, pero no me varía el precio)
El tema es que le pregunto que permanencia tengo, y me dice ke 24 meses en vodafone, pero nada en tarifa. Entonces le digo si puedo cambiar la tarifa inmediatamente, y me dice que si. Asique cojo una de esas tarifas y despues me bajo a la @XS (que sería la que me interesa)
Pregunté por descuento y solo me hacen 20% durante 6 meses, creo que es poco, a ver si puedo sacar algo mas.
Como veis la oferta? Puedo sacar el movil mas barato?
Se me olvidaba. Llevo desde Airtel con ellos, y consumo unos 20.
Gracias a todos por los aportes, sin ellos no sería tan facil mi amago!!!
Añado al post anterior que el Iphone que me ofertan es el 4s.
Pues hoy llamo de nuevo, y mucho peor que ayer.
La tia no me queria dar el descuento (y yo que quería que me lo ampliase...) y me dice que el Iphone con la @XS no puedo, que lo tengo que cojer con @S minimo. Me dice que no tengo permanencia en tarifa, entonces le digo que cojo la @S y me cambio a la @XS, pero me dice que con el Iphone no se puede poner la @XS, que son pocos datos... Y eso que mas le da? Sabré yo que datos necesito...
Mi pregunta es, ¿se puede tener el iphone funcionando con la @XS? ¿o te lo bloquean/suben la tarifa?
Porque si no me pillo la @S y despues cambio a la @XS, que fué lo que me dijo la de ayer.
En definitiva, quiero saber si se puede tener el Iphone 4s con la @XS.
Gracias!!
Buenas, yo tengo el Iphone 4 con la tarifa @XS y sin ningun problema!
kr1st1an_bcn escribió:Hola chicos, por fin he conseguido cumplir el año de permanencia de vodafone y he hecho un amago a Yoigo solo sim, tras hablar con el 607 solo me quieren ofrecer un samsung galaxy s y ningun terminal ademas con tarifa M y 49€!!!!! Estan borrachos? Le he preguntado por el iphone o el sII y me ha dicho que por segmentacion del cliente no me los podia ofertar, siendo cliente oro y con un gasto de 50€ mensuales, que hago?
Joker_21 escribió:Hola, estoy un poco perdido con ésto, ya hace bastante tiempo que no amago y no se como va el tema, cuento mi caso a ver si alguien me dice si es lo correcto.
Tarifa actual vodafone: 90x1
Contrato:9€ mensuales.
Gasto mensual: 30/40 € mensuales.
Permanencia: NO
Terminal que me gustaría conseguir:
HTC Sensation, SGalaxy2, o HTC Sensation XL.
-La idea que yo llevo, es hacer la portabilidad a Orange, ya que si no me convence lo que me oferte vodafone, me quedo con el HTC Sensation de Orange con la tarifa Delfin 30 que sale el terminal por unos 160€.
Tengo idea de hacer el amago por la web de orange pidiendo ese terminal, esto se puede hacer?...
A día de hoy ofertan el HTC Sensation XL desde Vodafone?...
Que precios suelen poner por terminal y por tarifa desde Vodafone?..
Un Saludo,y grácias!!
sicarius escribió:Ten en cuenta q en mi proceso pillo el jueves festivo, que ademas tarde un dia en contestar la permanencia y q tb pillo fin de semana por medio
Gracias
ferga escribió:Muy buenas a todos:
Os ha pasado a alguien que en orange os tarde mas de 1 dia en enviaros el mensaje de la portabilidad? es q es mi segunda portabilidad q hago hice la mia con orange hace 2 semanas todo perfecto en 24 horas recibi el mensaje de orange y seguido el de vodafone, pero el dia 12 por la mañana hice el amago con el de mi mujer y todavia no ha recibido nada, a alguien le ha pasado algo parecido??
PD: en la cmt todavia pone vodafone.
Muchas gracias
Joker_21 escribió:Joker_21 escribió:Hola, estoy un poco perdido con ésto, ya hace bastante tiempo que no amago y no se como va el tema, cuento mi caso a ver si alguien me dice si es lo correcto.
Tarifa actual vodafone: 90x1
Contrato:9€ mensuales.
Gasto mensual: 30/40 € mensuales.
Permanencia: NO
Terminal que me gustaría conseguir:
HTC Sensation, SGalaxy2, o HTC Sensation XL.
-La idea que yo llevo, es hacer la portabilidad a Orange, ya que si no me convence lo que me oferte vodafone, me quedo con el HTC Sensation de Orange con la tarifa Delfin 30 que sale el terminal por unos 160€.
Tengo idea de hacer el amago por la web de orange pidiendo ese terminal, esto se puede hacer?...
A día de hoy ofertan el HTC Sensation XL desde Vodafone?...
Que precios suelen poner por terminal y por tarifa desde Vodafone?..
Un Saludo,y grácias!!
Que alguien me responda porfavor, si hacer el amago escogiendo el HTC Sensation desde la web de Orange, es una buena opción, me dá miedo cagarla,y lo quiero hacer esta misma tarde, si alguien que entienda me puede dar una respuesta se lo agradecería mucho.
Gracias y un Saludo
kr1st1an_bcn escribió:Hola chicos, por fin he conseguido cumplir el año de permanencia de vodafone y he hecho un amago a Yoigo solo sim, tras hablar con el 607 solo me quieren ofrecer un samsung galaxy s y ningun terminal ademas con tarifa M y 49€!!!!! Estan borrachos? Le he preguntado por el iphone o el sII y me ha dicho que por segmentacion del cliente no me los podia ofertar, siendo cliente oro y con un gasto de 50€ mensuales, que hago?
_Grimmjow_ escribió:Os cuento mi caso y me comentáis si es para preocuparme o no ...
Llamé el día 28 de Noviembre para agilizar el "traspaso" a la otra compañía y así recibir la contra-oferta. Acepté la contra-oferta por que era lo que yo quería (nada especial, Ericsson Xperia Neo V, 20 € al mes + 50 % dto los 6 primeros meses). Le pregunté a la chica que me atendió que cuanto tardaría y me dijo que ese mismo viernes ya debería recibir el sms y a la semana siguiente el móvil.
Pues nada paso esa semana, nos encontramos en la del puente y llamé de nuevo el día 7 para ver que pasaba, y nada la chica me dijo que al ser un paso de prepago a contrato lo normal es que tarden 15 días ... que para ayer u hoy ya debería tener el sms de confirmación y después el del envío del móvil ... Como podéis imaginar ni ayer ni hoy he recibido nada aún y miedo me da que no lo reciba (conociendo mi suerte) ...
¿ Es normal que tarden tanto para cambiar 3 cosas siendo tanto la prepago como el contrato con vodafone ?
¿ A alguien le ha tardado tanto ?
Salu2 y Gracias
navi91 escribió:Bueno,despues de averme pateado durante un rato todo Mi Vodafone pa ver donde coño esta pa ver mi pedido por fin lo encontre xD me pone
Estado de pedido: Extraido
Situación logística: Envío pendiente de entrega
Esto k significa?que ya lo tiene seur/halcourier(creo k son las 2 compañias k mandan los moviles)????osea k podria llegarme mañana con suerte(mucha)no??,tambien me pone una cosa,me pone
Número de pedido: X0X11X14/XX60X575X00(las X son por privacidad claro esta xD),este puede ser el numero de seguimietno de la compañia de transportes o algo?o no tiene nada k ver??Y si no tiene na k ver,como podria conseguirlo??Gracias
sicarius escribió:navi91 escribió:Bueno,despues de averme pateado durante un rato todo Mi Vodafone pa ver donde coño esta pa ver mi pedido por fin lo encontre xD me pone
Estado de pedido: Extraido
Situación logística: Envío pendiente de entrega
Esto k significa?que ya lo tiene seur/halcourier(creo k son las 2 compañias k mandan los moviles)????osea k podria llegarme mañana con suerte(mucha)no??,tambien me pone una cosa,me pone
Número de pedido: X0X11X14/XX60X575X00(las X son por privacidad claro esta xD),este puede ser el numero de seguimietno de la compañia de transportes o algo?o no tiene nada k ver??Y si no tiene na k ver,como podria conseguirlo??Gracias
Solo un par de paginas atras puse una imagen de donde estaba exactamente lo del pedido
Extraido significa extraido del almacen, si es posible q ya lo tenga la agencia. Ese numero q tienes es solo de VF, no sirve como localizador. Normalmente cuando lo tiene la agencia te mandan un sms con el telefono de la agencia ( q ademas de las q dices puede ser MRW o incluso correos) y el tracker de seguimiento, ademas de una web http://www.infopedido.es para hacer el seguniento a traves de lo q conocemos como One2one, donde el usuario es el tracker del sms y tu DNI el password ( o al reves no me acuerdo )
Maickel46 escribió:¿cómo se anula amago "Sólo SIM de Contrato" si sale mal?
El amago es con Yoigo.
He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??
Por favor no paseis del mensaje.
Mensaje por navi91 hace 1 minuto
El amago es con Yoigo.
He leído que se tiene que enviar un fax o algo asi??? a qué número, y con que documentos??? o poniendo que??
Yo e echo el amago a movistar y me lo a echo todo vodafone,te graban en una grabacion de voz y ellos lo envian a la empresa,ese en mi caso(y la verdad siempre k e echo estas cosas nunca e tenido k anularlo yo)
Maickel46 escribió:Mensaje por navi91 hace 1 minuto
El amago es con Yoigo.
Yo e echo el amago a movistar y me lo a echo todo vodafone,te graban en una grabacion de voz y ellos lo envian a la empresa,ese en mi caso(y la verdad siempre k e echo estas cosas nunca e tenido k anularlo yo)
Sí, pero si sale mal, es decir, si no me aclaro con mi compañia..... como hago yo para anular el contrato con Yoigo????
alejandrojandro escribió:A ver os explico...
Permanencia restante : 4 meses
penalizacion: 70 euros segun la pagina de VF
consumo medio: 40€
me interesan los SGS2 o el IPHONE4s y sacarlos con poco dinero que me aconsejan hacer? hago portabilidad a tarjeta? (se puede anular en el ultimo momento?)
Mi hermano por portabilidad de orange a vodafone por thephonehause lo saco en 29€... aconsejadme
Gracias!
Maickel46 escribió:Mensaje por navi91 hace 1 minuto
El amago es con Yoigo.
Sí, pero si sale mal, es decir, si no me aclaro con mi compañia..... como hago yo para anular el contrato con Yoigo????
sicarius escribió:Maickel46 escribió:Mensaje por navi91 hace 1 minuto
El amago es con Yoigo.
Tranquilo, no hay ningun fuego desde la pagina q te ha puesto el compañero lo puedes hacer. Tb puedes llamar al 607100199 y decir q simplemente te lo has pensado mejor y quieres quedarte aunq no te ofrezcan nada. Ellos te diean exactamente como proceder, pero casi seguro q te remitiran a la web q te han dicho e igual te hacen enviar un fax por seguridad.
Tb podrias exponer tu caso para saber q ha saludo mal por si algun compañero puede evitar asi meter la pata ^^