Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

navi91 escribió:aver si alguien me puede ayudar,me an enviado ya el sms esta mañana de l o de en 48 horas lo tendre,en infopedidos me pone mercancia facturada en transito,y kiero llamar pa ver si me podria llegar oi pero me sale que introduzca 10 digitos,y solo me dieron 1 letra y 9 numeros...como lo ago??

Bueno llame a las 11 casi a la central k ai en mi pueblo,y me dijeron k me lo traeran a ultima ora de la mañana..no me lo creo,porque basicamente el tio un borde k flipais,le digo pa ver si me llega tal pedido y medice k calle?y digo calle tal y me dice si a ultima ora de la mañana...pero en seguida me lo a dicho,ni lo a mirado seguro,o recordaba k pedido era o lo a dicho por decir...porque madre mia...

EDIT:joder na mas darle a enviar a sonao el telefonillo jajajajajajj esta guapisimo el movil :D
Tipo cliente: Normal (segmentado de esos pobres)
Antiguedad: Unos 8 años
Consumo : 20-30€
Puntos: 800
Permanencia: No
Operador al que amago: Orange, iphone4 16gb x 169€ con tarifa delfin 40
Objetivo: Iphone4 barato
Conseguido: Iphone4 8gb con tarifa @M y descuento del 50% 12meses

Creo que + no hubiera sacado y + con lo nervioso que estaba, ahora tengo que esperar un sms con un código o algo asi me ha dicho
Me acabe de llegar un mensaje de yoigo diciendome que ya esta todo listo que el 27 sere yoigo...

y al momento me ha llamado el numero 670113990 pero no he podido cogerlo. Que pasa ? me ha salido mal el amago?

me preocupo? llamo yo al 670...??

gracias!
alejandrojandro escribió:Me acabe de llegar un mensaje de yoigo diciendome que ya esta todo listo que el 27 sere yoigo...

y al momento me ha llamado el numero 670113990 pero no he podido cogerlo. Que pasa ? me ha salido mal el amago?

me preocupo? llamo yo al 670...??

gracias!

llama tu,diles k te an llamado y eso
laura_22-11 escribió:Voy a contar mi situación desde el principio,a ver si me podeis ayudar:
Actualmente estoy en vodafone con contrato y la tarifa XS6, es decir, sin internet, y un gasto aprox 15-20 euros/mes
además, mi madre y mi hermano y tienen la misma tarifa y un consumo aprox mi hermano algo menor.
Todavía tengo una permanencia de 4 meses y 70 euros de penalización.
Tengo contratado también el internet y el telefono de casa con ellos.

Quiero consegir con un amago el HTC Sensation (0€) con la tarifa @XS y si no es posible el HTC Desire S en las misma condiciones.

Primero hice una primera portabilidad a movistar, que la hicieron mal y tuve que repetir, pidiendo el Galaxy Ace (no creía posible conseguir algo mejor), a los dos dias me comento un amigo que había conseguido el Galaxy SII. Cuando me llamo vodafone solo me ofreció el Ace por 0€, lo mismo que me daba movistar, y le pedi algo mejor contandole lo de mi amigo y me dijo que no, por lo que no lo acepte esperando a que me mejoraran la oferta a los dias, no lo hicieron, no se si porque no les interesaba o porque resulto, cuando volví a llamar, que mi portabilidad con movistar se cancelo por un problema técnico a los 2 días de hacerla.

Me gustaría que pudierais orientarme sobre que hacer y que decirles a vodafone para conseguir lo que quiero.
Muchas gracias

Alguien me puede ayudar?
he vuelto a llamar a movistar y resulta que no tienen ni el desire, ni el sensation, he estado mirando el LG optimus Black, que esta bastante bien pero vodafone no lo tiene , para que me ofreciera alguno de los htc pero tampoco lo tienen.
en orange me han pedido fianza de 30 euros
que hago?
navi91 escribió:
alejandrojandro escribió:Me acabe de llegar un mensaje de yoigo diciendome que ya esta todo listo que el 27 sere yoigo...

y al momento me ha llamado el numero 670113990 pero no he podido cogerlo. Que pasa ? me ha salido mal el amago?

me preocupo? llamo yo al 670...??

gracias!

llama tu,diles k te an llamado y eso



acabo de llamar y sorprendentemente el numero no existe. Pero he llamado al de portabilidad y me ha dicho que esta todo correcto... no entiendo...

una cosa el mensaje de yoigo indica algo?? quiero decir... ya esta todo listo, seras de yoigo el 27 de diciembre... ?

Gracias!
alejandrojandro escribió:

acabo de llamar y sorprendentemente el numero no existe. Pero he llamado al de portabilidad y me ha dicho que esta todo correcto... no entiendo...

una cosa el mensaje de yoigo indica algo?? quiero decir... ya esta todo listo, seras de yoigo el 27 de diciembre... ?

Gracias!


Ese mensaje te indica la fecha exacta en la que se hará el cambio, podrás negociar hasta 48 horas antes de esa fecha. Si rebasas esas 48 horas, habrás pasado el punto de NO RETORNO. Mientras tanto puedes estar tranquilo, Vodafone debería enviarte el sms de 607... etc etc
Estaba mirando para hacer un amago y cual es mi sorpresa cuando hace 10 días lo mire y la penalización era de 70€ y la acabo de mirar ahora y de repente pone 100€ :O
A alguno os ha pasado?
Llevo 10 meses de los 18 de permanencia...podría amagar o no me harán ni puto caso?
Gracias
Un saludo
Yo voy a intentar hacer un amago esta semana. Los 12 meses los cumplo el 15 de febrero. Soy cliente oro (3 cuentas). En la mía tengo la tarifa de voz de 8 cent/min con un 50% de descuento hasta febrero, y la TP de 15% gratis hasta febrero ( amague por el Defy con esas ofertas, pero tuve que cambiar de movil en verano XD ) Creeis que puedo conseguir un movil decente con: @M 50%desc un año o @S 30% un año o @XS. Con movil "decente" me refiero a Htc Sensation, Galaxy Nexus o iphone 4S pagando por el mvl 70€. Sabiendo todo esto, puede ser posible? Haciendo el amago ahora me refiero, gracias!
sicarius escribió:
alejandrojandro escribió:

acabo de llamar y sorprendentemente el numero no existe. Pero he llamado al de portabilidad y me ha dicho que esta todo correcto... no entiendo...

una cosa el mensaje de yoigo indica algo?? quiero decir... ya esta todo listo, seras de yoigo el 27 de diciembre... ?

Gracias!


Ese mensaje te indica la fecha exacta en la que se hará el cambio, podrás negociar hasta 48 horas antes de esa fecha. Si rebasas esas 48 horas, habrás pasado el punto de NO RETORNO. Mientras tanto puedes estar tranquilo, Vodafone debería enviarte el sms de 607... etc etc


Gracias!!! pues a una mala cancelare el dia 24...

un saludo!
alejandrojandro escribió:
sicarius escribió:
alejandrojandro escribió:

acabo de llamar y sorprendentemente el numero no existe. Pero he llamado al de portabilidad y me ha dicho que esta todo correcto... no entiendo...

una cosa el mensaje de yoigo indica algo?? quiero decir... ya esta todo listo, seras de yoigo el 27 de diciembre... ?

Gracias!


Ese mensaje te indica la fecha exacta en la que se hará el cambio, podrás negociar hasta 48 horas antes de esa fecha. Si rebasas esas 48 horas, habrás pasado el punto de NO RETORNO. Mientras tanto puedes estar tranquilo, Vodafone debería enviarte el sms de 607... etc etc


Gracias!!! pues a una mala cancelare el dia 24...

un saludo!


Ojo el 24 en sabado y el 607100199 no esta, y si lo dejas hasta el lunes 26 habras hecho tarde! Tu fecha límite es el 23, no lo olvides ;)
NeuL escribió:Yo voy a intentar hacer un amago esta semana. Los 12 meses los cumplo el 15 de febrero. Soy cliente oro (3 cuentas). En la mía tengo la tarifa de voz de 8 cent/min con un 50% de descuento hasta febrero, y la TP de 15% gratis hasta febrero ( amague por el Defy con esas ofertas, pero tuve que cambiar de movil en verano XD ) Creeis que puedo conseguir un movil decente con: @M 50%desc un año o @S 30% un año o @XS. Con movil "decente" me refiero a Htc Sensation, Galaxy Nexus o iphone 4S pagando por el mvl 70€. Sabiendo todo esto, puede ser posible? Haciendo el amago ahora me refiero, gracias!

ni de coña lo consigues, es mas, posiblemente no te hagan ni oferta...el amago hay que hacerlo minimo con 12 meses de permanencia cumplida.
Par VF es mas importante el nivel de cumplimiento de la permanencia (tiempo) que la cantidad de la penalización. Ejemplo yo mismo. Con una linea con 13-14 meses y penzalizacion de 150€ si que me ofrecieron. He visto muchas de menos de 12 meses con 60€ de penalización y no ofrecen nada. Si quieres probar vale, pero yo tendría un poco de paciencia ;)
Ya me imaginaba que iva a ser casi imposible XD Después de nochebuena que ya no tengo exámenes probare a ver que tal, aunque el tema de cancelar portabilidad nose muy como va, ya lo preguntaré XD
un saludo a todos, quiero hacer un amago a oran, pero quiero asegurarme un movil bueno con oran por si pepefone no me ofrece el movil que quiero,la cuestion es lo mas seguro que por oran coga el xperia arc que me sale con delfin 40 unos 80 euros y esperar que me llame pepefone y sacarle por el mismo precio el galaxy 2 o el optimus 2x. mi duda es cuando hay que pagar el movil que le estoy pidiendo a orange, cuando le inicio la portabilidad o cuando se haga efective en caso que me quedara con orange, haber si alguien del foro supiera sacerme de esta duda.
Os comento mi situación:
Ayer me robaron el iphone 4 y tengo 18 meses de permanencia de los cuales me quedan 13.
Cuando me queden 12 puedo amagar? Qué me recomendais? Puedo cancelar la permanencia con la denuncia?
Gracias por adelantado
ancris_271 escribió:un saludo a todos, quiero hacer un amago a oran, pero quiero asegurarme un movil bueno con oran por si pepefone no me ofrece el movil que quiero,la cuestion es lo mas seguro que por oran coga el xperia arc que me sale con delfin 40 unos 80 euros y esperar que me llame pepefone y sacarle por el mismo precio el galaxy 2 o el optimus 2x. mi duda es cuando hay que pagar el movil que le estoy pidiendo a orange, cuando le inicio la portabilidad o cuando se haga efective en caso que me quedara con orange, haber si alguien del foro supiera sacerme de esta duda.



Te veo mas perdido q un guionista de Lost amigo!

En primer lugar no me queda claro si cuando dices "pepephone" te refieres a vodafone, porque si no es asi...me parece q te has equivocado de hilo compañero. Aqui hablamos de clientes de Vodafone q amagan hacia otras compañias. Si realmente eres de pepephone, ellos creo q no ofrecen moviles, ni para atraer clientes ni para retenerlos, pero dese luego no es el tema de este hilo.

Si por el contrario te referias a vodafone, cuando se amaga, se hace a la otra compañia SIN movil, porq esa es la esencia del amago, dices q te quieres ir pero en realidad no te quieres ir. Si pides movil en la compañia de destino y algo sale mal, no podras volver a vofone porq tendras permanencia con ellos.

Aclarate y luego intentaremos ayudarte ;)
el_bleras escribió:Os comento mi situación:
Ayer me robaron el iphone 4 y tengo 18 meses de permanencia de los cuales me quedan 13.
Cuando me queden 12 puedo amagar? Qué me recomendais? Puedo cancelar la permanencia con la denuncia?
Gracias por adelantado


Podras amagar cuando lleves cumplidos 12 meses, no cuando te queden 12.
Si, podras cancelarla siempre y cuando en la denuncia conste el numero de Imei y llames a Vodafone para q bloqueen el movil ( no solo la linea) por robo. Una vez hayas hecho esto te retiraran la permanencia y podras amagar
me voy a expliucar mejor que posiblemente no lo he hecho y, si la verdad es que estoy algo perdido, por eso pregunto a vosotros que controlais del tema y la verdad que es de agradecer. en vodafone llevo 4 años,tarifa @s, ya he sacedo varios moviles con ellos algunos sin amago y ortros con amago,hace una semana saque con unas de las lineas el xperia neo para mi niña, con amgo a movistar , y mañana me cumple permanencia con otras de mis lineas, conretamente la de la tarifa @s. bien mi intencion es hacer amago, pero me preocupa que vodafone no me ofrezca lo que quiero por eso estoy pensando que a unas malas me voy a orange con el arc. gracias por contestar
Hola sabeis si estan ofreciendo la bb bold 9900 a buen precio? Un sdaludo y gracias.
el_bleras escribió:Os comento mi situación:
Ayer me robaron el iphone 4 y tengo 18 meses de permanencia de los cuales me quedan 13.
Cuando me queden 12 puedo amagar? Qué me recomendais? Puedo cancelar la permanencia con la denuncia?
Gracias por adelantado


Podras amagar cuando lleves cumplidos 12 meses, no cuando te queden 12.
Si, podras cancelarla siempre y cuando en la denuncia conste el numero de Imei y llames a Vodafone para q bloqueen el movil ( no solo la linea) por robo. Una vez hayas hecho esto te retiraran la permanencia y podras amagar[/quote]
Resumiendo:
1º Mando a vodafone copia de denuncia por fax
2º Bloqueo terminal por IMEI
3º Llamo a vodafone para verificar si me han quitado permanencia??? (Este punto de la permanencia es dudoso, porque llamé y me dijeron que ya no hacian eso, que ahora ofrecía moviles con puntos...)
4º Puedo amagar. Qué me recomendáis? Soy cliente oro, consumo de 60 euros y la ultima vez que amagué me sake el Iphone 4 por 49 euros con la tarifa de 60 pavos al 50%.
Amago a yoigo o pepephone con la sim solo y llamo a vodafone?
En caso de que me quiten permanencia podría amagar en ese instante ya no?
En este momento, es mejor amagar a yoigo, orange o movistar? Para conseguir el ihpone 4s o el galaxy nexus. Y otra cosa, como no estoy seguro de conseguirlo como ya sabeis.. como puedo cancelar la portabilidad?

Aparte, he leido que no dan descuentos de 12 meses en amagos, pero si en bajas... el caso es que no tengo ninguna tarifa @ ahora mismo contratada, que me recomendais hacer parar el tema de la tarifa?
Hola!

Vereis, quiero hacer un amago de porabilidad desde Vodafone para conseguir el Nokia Lumia 800, soy cliente de vodafonde desde hace mas de 7 años con un consumo medio de unos 20€ (no tengo tarifa de internet ni nada) y la verdad es que nunca he hecho ningún amago de portabilidad ni nada.

- Hacia que operador me recomendais hacer el amago?
- Por lo que he estado leyendo, el tema es llamar a movistar por ejemplo y pedir un contrato sin permanencia y sin terminal. Luego te llaman los de vodafone para hacer la contraoferta y demás. ¿Que les puedo decir que me ha ofrecido movistar para intentar sacar el lumia? esoty dispuesto a pagar hasta 70€ por el terminal + tarifa de 30€ al mes.
- Si no me ofrecen nada que me interese o simplemente no me llaman para contraofertarme, como puedo cancelar la portabilidad? (ya que realmente no quiero irme de vodafone)

Nada más, a ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias!
Cyric escribió:Hola!

Vereis, quiero hacer un amago de porabilidad desde Vodafone para conseguir el Nokia Lumia 800, soy cliente de vodafonde desde hace mas de 7 años con un consumo medio de unos 20€ (no tengo tarifa de internet ni nada) y la verdad es que nunca he hecho ningún amago de portabilidad ni nada.

- Hacia que operador me recomendais hacer el amago?
- Por lo que he estado leyendo, el tema es llamar a movistar por ejemplo y pedir un contrato sin permanencia y sin terminal. Luego te llaman los de vodafone para hacer la contraoferta y demás. ¿Que les puedo decir que me ha ofrecido movistar para intentar sacar el lumia? esoty dispuesto a pagar hasta 70€ por el terminal + tarifa de 30€ al mes.
- Si no me ofrecen nada que me interese o simplemente no me llaman para contraofertarme, como puedo cancelar la portabilidad? (ya que realmente no quiero irme de vodafone)

Nada más, a ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias!

Yo creo que de lo mejor seria movistar(por lo menos es los que mejores moviles sacaras)
Yo les diria,me an dado una tarifa 6 centimos minuto,fines de semana 250 minutos gratis y una tarifa de datos de 15 euros y el nokia lumia por 70 euros(ellos intentaran ofrecerte algo mejor asique deberia ser menos)
Y cancelar la portabilidad creo que es llamando a movistar y te diran que mandes un fax o algo asi...

Yo para conseguir el sgs2 dije que me ofrecieron la tarifa que te mencione arriba y el sgs2 por 50 euros,y me dieron una tarifa igual(todo igual,6 centimos,minutos gratis en fines de smeana,y tarifa internet de 15 euros,en total se me quedaba en 20 euros al mes mas iva,osea unos 23 o 24),y me daban el sgs 2 gratis
acabo de llamar a vodafone y no me han echo ninguna oferta me han dicho que me llamaria un comercial a lo largo del dia a ver que ofrecen y7a no me fio ni de que vallan a llamar
¿Cuánto tardan en llegar los terminales de Vodafone a casita? :-? :-? :-? :-? :-?

Que tengo ganas ya de móvil nuevooooooooooooooooo!!!!!
en la primera llamada con tarifa @xs y 50 por ciento descuento 12 meses samsum galaxy s 2 69 euros samumg galaxy s plus 0 euros sony ericson xperia arcs 0 euros. le pedido el galaxy s 2 a 0 euros y no ha querido que os parece sigo llamando? o os parece buena oferta llevo 13 años o mas en vodafone con 30 o 40 euros de gasto minimo. suelen mejorar las ofertas en llamadas posteriores?
Buenas. A ver si me podeis asesorar un pelín que no se muy bien qué hacer. Terminé mi permanencia en octubre y me gustaría cambiar de móvil. No pido gran cosa. Ahora mismo me interesa mucho el Nexus S que con 700 puntos que tengo y 200 que me regalan me cuesta de outlet 165€ y no estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono. El caso es que tampoco estoy muy seguro de lo pueda conseguir amagando porque gasto sobre 9€ al mes pero tengo ADSL con Vodafone, y eso son 40€ al mes que tienen fijo. ¿Sabéis si tienen en cuenta el gasto de ADSL a la hora de hacer los amagos? ¿Creéis que tendría éxito?
Bueno, pues yo la semana pasada el jueves hice el amago,el viernes me llegó el mensaje de confirmación del pedido y permanencia con el còdigo para mandar.Ahora estoy a la espera ya de mi HTC SENSATION.

Al final me han dado el HTC Sensation en 130€, con la @S y con 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses.
Me caso con vodafone otra vez jejejeje..

Por cierto, una pregunta, el la web me pone:
"Pendiente de salida en almacén"
Cuanto os a tardado en llegar el mòvil a casa mas o menos,teniendo en cuenta que el mensaje lo mandé el viernes pasado por la tarde...

Un Saludo!!
¿Sabéis si están ofreciendo el Motorola Defy Plus?

Es para saber si hacer el amago ya o esperarme un tiempo.

Un saludo.
en 15 días llegaré al año de permanencia, terminandome en verano los 18 meses, alguien que haya hecho amago en mi situacion hace poco. Que movil habeis sacado.

un saludo!
Acabo de llamar para la linea de mi madre, que tiene la tarifa clásica de 9 euros al mes. Me ofrecen el galaxy ace por 0 euros, sin tarifa de datos ni nada. Qué os parece? Que otro modelo les puedo pedir? Un saludo
mjmbcn escribió:en 15 días llegaré al año de permanencia, terminandome en verano los 18 meses, alguien que haya hecho amago en mi situacion hace poco. Que movil habeis sacado.

un saludo!

Yo he sacado el HTC Sensation en 130€ en la tarifa @S, con la @M me lo daban con 100€, ambas con un 50% de descuento durante 6 meses en la factura, pero puedes apretarles más la rosca, todo depende de lo que gastes al mes y tal..Suerte y un Saludo.
Joker_21 escribió:
mjmbcn escribió:en 15 días llegaré al año de permanencia, terminandome en verano los 18 meses, alguien que haya hecho amago en mi situacion hace poco. Que movil habeis sacado.

un saludo!

Yo he sacado el HTC Sensation en 130€ en la tarifa @S, con la @M me lo daban con 100€, ambas con un 50% de descuento durante 6 meses en la factura, pero puedes apretarles más la rosca, todo depende de lo que gastes al mes y tal..Suerte y un Saludo.


Hola, pues tengo la tarifa @M+ con 50% descuento que me termina este mes, ya que eran 12 meses descuento. Ahora me facturan al mes unos 35€. Me gustaria tener el iphone 4s o SG SII. Como lo ves?
Saqué el enero pasado el I4 por 49€
Busco una tarifa @XS al 50% durante 6 meses. LLevo 12 meses ya cumplidos en VF ¿me merece la pena amagar para conseguir el descuento? Lo digo por que en bajas me ha sido imposible conseguirlo.
Cuanto tarda en llegar el mensaje de permanencia de vodafone? desde el viernes espero que me meanden el mensaje... :-?

EDITO: me acaba de llegar el mensaje yoigo: Yoigo confirmada tu cancelacion de portabilidad....rechaza el envio(movil)

espero el mensaje de vodafone [sonrisa]
me gustaria sacar algun movil a la parienta pero ella es de tarjeta de vodafone se puede acer amago siendo de tarjeta y si me ofreceran algo muchas gracias
navi91 escribió:
Cyric escribió:Hola!

Vereis, quiero hacer un amago de porabilidad desde Vodafone para conseguir el Nokia Lumia 800, soy cliente de vodafonde desde hace mas de 7 años con un consumo medio de unos 20€ (no tengo tarifa de internet ni nada) y la verdad es que nunca he hecho ningún amago de portabilidad ni nada.

- Hacia que operador me recomendais hacer el amago?
- Por lo que he estado leyendo, el tema es llamar a movistar por ejemplo y pedir un contrato sin permanencia y sin terminal. Luego te llaman los de vodafone para hacer la contraoferta y demás. ¿Que les puedo decir que me ha ofrecido movistar para intentar sacar el lumia? esoty dispuesto a pagar hasta 70€ por el terminal + tarifa de 30€ al mes.
- Si no me ofrecen nada que me interese o simplemente no me llaman para contraofertarme, como puedo cancelar la portabilidad? (ya que realmente no quiero irme de vodafone)

Nada más, a ver si alguien puede echarme un cable!

Gracias!

Yo creo que de lo mejor seria movistar(por lo menos es los que mejores moviles sacaras)
Yo les diria,me an dado una tarifa 6 centimos minuto,fines de semana 250 minutos gratis y una tarifa de datos de 15 euros y el nokia lumia por 70 euros(ellos intentaran ofrecerte algo mejor asique deberia ser menos)
Y cancelar la portabilidad creo que es llamando a movistar y te diran que mandes un fax o algo asi...

Yo para conseguir el sgs2 dije que me ofrecieron la tarifa que te mencione arriba y el sgs2 por 50 euros,y me dieron una tarifa igual(todo igual,6 centimos,minutos gratis en fines de smeana,y tarifa internet de 15 euros,en total se me quedaba en 20 euros al mes mas iva,osea unos 23 o 24),y me daban el sgs 2 gratis


Bueno, pues me he decidido y he amagado con movistar, eligiendo simplemente la sim y demas, esto ha sido a las 11:00 del a mañana.

Sigo esperando a que vodafone me mande el sms para llamarles y pasar a la contraoferta o llamo yo directamente? tengo miedo a q se me pase el tiempo para cancelar la portabilidad!
Recibido el mensaje de permanencia... en 10 dias...(la operadora me dijo en 72 horas) recibire el movil

cuanto tarda en llegar el movil?? alguien que me diga..

Gracias!
A alguien mas le ha pasado que la nueva compañia no haya aceptado la cancelacion de portabilidad?

Hice una portabilidad a orange sacando un nokia lumia 800 pero luego en vodafone me ofrecian el s2 asi que al final acepté quedarme en vodafone. Hize la grabacion de voz pero hoy por la mañana los de orange me han enviado el movil pero no lo he cogido.
He llamado a vodafone para saber como estaba la cancelacion y me han dicho que orange no ha aceptado la cancelacion y que a partir de mañana ya soy de orange (y sin movil).
Los de orange me han dicho no se que de una contraportabilidad pero en vodafone no saben ni que es eso.

Vosotros que harias?
Gracias de antemano
Pillado galaxy ace con tarifa xs8 sin datos y 50% en factura 6 meses...dado q aqui nadie me cntestaba...espero q esto ayude a alguien
Al final he conseguido Iphone 4S 16 Gb blanco con @M y Samsung Galaxy Ace con tarifa de consumo minimo 9 €. El iPhone por 119 € y el Samsung por 0 €. Por cierto, me ha costado 9 llamadas, pero he conseguido 50 por ciento de descuento 12 meses :)

Saludos!
a un coleguilla le han ofrecido lo siguiente
--- Iphone 4 por 39€ con la @M y 50% de descuento durante 6 meses
--- Iphone 4s por 119€ con la @M y 50% de descuento durante 6 meses (aunque le han dicho que de este no tienen stock y que hay mucha lista de espera, pero para quien tenga paciencia...)

espero que a alguien le sirva

a mi me toca amagar en marzo, espero que para entonces hayan recuperado los descuentos durante 12 meses jeje
Datzun escribió:A alguien mas le ha pasado que la nueva compañia no haya aceptado la cancelacion de portabilidad?

Hice una portabilidad a orange sacando un nokia lumia 800 pero luego en vodafone me ofrecian el s2 asi que al final acepté quedarme en vodafone. Hize la grabacion de voz pero hoy por la mañana los de orange me han enviado el movil pero no lo he cogido.
He llamado a vodafone para saber como estaba la cancelacion y me han dicho que orange no ha aceptado la cancelacion y que a partir de mañana ya soy de orange (y sin movil).
Los de orange me han dicho no se que de una contraportabilidad pero en vodafone no saben ni que es eso.

Vosotros que harias?
Gracias de antemano

Que cosa mas rara tio...Por casualidad , viste en la web de vodafone si te ponía ja si el pedido estava en almacén, entregandose etc...

E estado googleando un poco por el foro de orange, y parece que le ha pasado a bastante peña, hay alguna que otra queja,mira a ver de llamar a orange y diles que si se hizo la grabación de voz de cancelación de tu pedido en tu operador actual, que no tienen por que jugartela así sin el consentimiento tuyo, que tu no has firmado nada, y amenazales con denunciarles a la OCU o FACUA o cualquier cosa de éstas...

La verdad es que yo estoy esperando mi mòvil, espero que no me la jueguen de ésta manera, porque vaya tela...

Saludos ,ya nos cuentas...Mucha suerte!
Bueno, mi caso se complica un poco mas...
Hice portabilidad a yoigo la semana pasada, me llamo vodafone pero me parece mala la oferta que me hacen:

iphone 4s 16g por 129€
@s con 20% descuento 6 meses
24 meses permanencia vodafone, 0 en tarifa

Eso desde la primera a la ultima llamada, no me bajaron nada de nada...
Ya he cancelado la portabilidad (yoigo me lo confirmo por sms) y ahora me planteo volver a amagar antes de firmar el contrato con vodafone. Creeis que podria sacar algo mejor? Hago portabilidad a movistar ahora para ver si saco algo mas?

Ayuda pliiiiss!!!!!


GRACIAS!!
pues yo creo que es una buena oferta, ya que segun dices, no tienes permanencia en la tarifa, asi que en cuanto recibas el movil te pones la XS y tendras un flamante iphone por 20 euros al mes
Ya, pero 130 pavos... me parece bastante, no digo que sea mucho, pero si bastante.
Y lo de 20% descuento durante 6 meses... me parece una cagada, hasta querían no ofrecermelo, decian que era imposible, que eso no existia...
Por eso creo que me estaban tomando el pelo, y ahora quiero exprimirlos lo que pueda, xD

Un saludo!!
Buenas, el Jueves amagué a Orange, el Viernes me hicieron la contraoferta de Vodafone y la acepté a las 16h, el caso es que me tenia que llegar un sms de Vodafone que no me llega, en la web pone que el estado de mi pedido esta en proceso, pero me han quitado ya los 200 puntos, el caso es que acabo de llamar a vodafone y me dice que en teoria los de orange tenian de plazo hasta hoy a las 13h, que suponen que a lo largo de la tarde me diran algo pero parece que la portabilidad sigue cuando yo ya grabé el mensaje cancelandola, que puedo hacer?
Hola, soy nuevo y he estado leyendo varias páginas del post pero no me acabo de enterar sobre la mejor opción en mi caso, así que paso a contaros y de camino os voy contando paso a paso lo que hago para aquellos que se encuentren en una situación parecida a la mía por si les puede ayudar:

-Número de líneas y compañia: 2 líneas de contrato en la misma cuenta bancaria con Vodafone (mi hermano también paga su móvil a través de esa cuenta, pero él se compró un tlf hace poco a través de the PhoneHouse)

-otros: desde 2.004, y unos 3.000 puntos ; en ambas tengo cumplidas la permanencia (de hecho en una de ellas, me fui a dar de baja hace un año pero me ofrecieron quitarme la cuota mínima durante un año con tal de que no me fuera, pero he tenido el problema de que no me descontaban el consumo mínimo que me prometieron, por lo que me llegaron a adeudar casi 200 euros, aunque finalmente lo solucioné. De hecho tengo que llamarles para reclamarles que en los 3 últimos meses me han cobrado la cuota mínima otra vez)

-Tarifa: en el que me quitan la cuota mínima tengo una de las tarifas antiguas (no sé cual es, solo que el consumo mín. es de 9 euros) ; en el tlf que utilizo habitualmente tengo una tarifa S

-Gasto mensual entre ambas líneas: unos 30 euros o más

-Móvil que me gustaría: Sony Ericsson Xperia Arc S con Vodafone

-Objetivos: como he leido en el post, me gustaría si fuera posible una tarifa @M con 12 meses de descuento de un mínimo del 30%, sino me ofrecieran descuento de 12 meses querría una @S, ya que no quiero pagar más de 30 euros al mes. Ese es mi tope.


¿Qué procedimiento he de seguir exactamente? ¿Llamo por ejemplo a Orange, a ver que me ofrecen y acepto su oferta? A ver si por favor me podéis echar una mano y explicarme los paso básicos y voy contado lo que hago.

Gracias de antemano, un saludo!
Syul escribió:Buenas, el Jueves amagué a Orange, el Viernes me hicieron la contraoferta de Vodafone y la acepté a las 16h, el caso es que me tenia que llegar un sms de Vodafone que no me llega, en la web pone que el estado de mi pedido esta en proceso, pero me han quitado ya los 200 puntos, el caso es que acabo de llamar a vodafone y me dice que en teoria los de orange tenian de plazo hasta hoy a las 13h, que suponen que a lo largo de la tarde me diran algo pero parece que la portabilidad sigue cuando yo ya grabé el mensaje cancelandola, que puedo hacer?


Estas en la misma situación que yo. Me dijeron que me enviarian un código y que lo tendría que reenviar y no lo he recibido. Llamé a Vodafone y me dijeron que orange no habia aceptado la cancelación y que esto a veces pasa.
Al final me veo que tendré que quedarme en Orange porque me dijeron que desde hoy ya estaba de alta con ellos.
La putada es que me llegó el movil de Orange pero no lo acepté porque habia pedido la cancelación de portabilidad asi que estoy de alta en orange y sin movil. Una guarrada me han echo [+furioso]

Un saludo
suikon escribió:Hola, soy nuevo y he estado leyendo varias páginas del post pero no me acabo de enterar sobre la mejor opción en mi caso, así que paso a contaros y de camino os voy contando paso a paso lo que hago para aquellos que se encuentren en una situación parecida a la mía por si les puede ayudar:

-Número de líneas y compañia: 2 líneas de contrato en la misma cuenta bancaria con Vodafone (mi hermano también paga su móvil a través de esa cuenta, pero él se compró un tlf hace poco a través de the PhoneHouse)

-otros: desde 2.004, y unos 3.000 puntos ; en ambas tengo cumplidas la permanencia (de hecho en una de ellas, me fui a dar de baja hace un año pero me ofrecieron quitarme la cuota mínima durante un año con tal de que no me fuera, pero he tenido el problema de que no me descontaban el consumo mínimo que me prometieron, por lo que me llegaron a adeudar casi 200 euros, aunque finalmente lo solucioné. De hecho tengo que llamarles para reclamarles que en los 3 últimos meses me han cobrado la cuota mínima otra vez)

-Tarifa: en el que me quitan la cuota mínima tengo una de las tarifas antiguas (no sé cual es, solo que el consumo mín. es de 9 euros) ; en el tlf que utilizo habitualmente tengo una tarifa S

-Gasto mensual entre ambas líneas: unos 30 euros o más

-Móvil que me gustaría: Sony Ericsson Xperia Arc S con Vodafone

-Objetivos: como he leido en el post, me gustaría si fuera posible una tarifa @M con 12 meses de descuento de un mínimo del 30%, sino me ofrecieran descuento de 12 meses querría una @S, ya que no quiero pagar más de 30 euros al mes. Ese es mi tope.


¿Qué procedimiento he de seguir exactamente? ¿Llamo por ejemplo a Orange, a ver que me ofrecen y acepto su oferta? A ver si por favor me podéis echar una mano y explicarme los paso básicos y voy contado lo que hago.

Gracias de antemano, un saludo!


en tu caso vas a conseguir el xperia arc de sobra, incluso podrias aspirar a algun movil mejor, pero si no quieres soltar un euro, yo creo que el xperia lo tienes casi seguro, lo que no sé es si te ofrecerán el descuento 1 año, pero 6 meses seguro que te ofrecen
haz la portabilidad a cualquier compañia (orange estoy viendo que están dando problemas, así que a yoigo, movistar o la que sea), cuando recibas el sms de vodafone, les llamas (es gratis) y les dices que te cambias porque quieres el xperia arc, entonces ellos te harán una oferta, si te mola la aceptas, si no te mola intenta apretarles un poco, pero vamos suele ser raro que mejoren la oferta que te ofrecen inicialmente...
suerte!!!
11025 respuestas