› Foros › Tecnología › Telefonía
navi91 escribió:aver si alguien me puede ayudar,me an enviado ya el sms esta mañana de l o de en 48 horas lo tendre,en infopedidos me pone mercancia facturada en transito,y kiero llamar pa ver si me podria llegar oi pero me sale que introduzca 10 digitos,y solo me dieron 1 letra y 9 numeros...como lo ago??
alejandrojandro escribió:Me acabe de llegar un mensaje de yoigo diciendome que ya esta todo listo que el 27 sere yoigo...
y al momento me ha llamado el numero 670113990 pero no he podido cogerlo. Que pasa ? me ha salido mal el amago?
me preocupo? llamo yo al 670...??
gracias!
laura_22-11 escribió:Voy a contar mi situación desde el principio,a ver si me podeis ayudar:
Actualmente estoy en vodafone con contrato y la tarifa XS6, es decir, sin internet, y un gasto aprox 15-20 euros/mes
además, mi madre y mi hermano y tienen la misma tarifa y un consumo aprox mi hermano algo menor.
Todavía tengo una permanencia de 4 meses y 70 euros de penalización.
Tengo contratado también el internet y el telefono de casa con ellos.
Quiero consegir con un amago el HTC Sensation (0€) con la tarifa @XS y si no es posible el HTC Desire S en las misma condiciones.
Primero hice una primera portabilidad a movistar, que la hicieron mal y tuve que repetir, pidiendo el Galaxy Ace (no creía posible conseguir algo mejor), a los dos dias me comento un amigo que había conseguido el Galaxy SII. Cuando me llamo vodafone solo me ofreció el Ace por 0€, lo mismo que me daba movistar, y le pedi algo mejor contandole lo de mi amigo y me dijo que no, por lo que no lo acepte esperando a que me mejoraran la oferta a los dias, no lo hicieron, no se si porque no les interesaba o porque resulto, cuando volví a llamar, que mi portabilidad con movistar se cancelo por un problema técnico a los 2 días de hacerla.
Me gustaría que pudierais orientarme sobre que hacer y que decirles a vodafone para conseguir lo que quiero.
Muchas gracias
navi91 escribió:alejandrojandro escribió:Me acabe de llegar un mensaje de yoigo diciendome que ya esta todo listo que el 27 sere yoigo...
y al momento me ha llamado el numero 670113990 pero no he podido cogerlo. Que pasa ? me ha salido mal el amago?
me preocupo? llamo yo al 670...??
gracias!
llama tu,diles k te an llamado y eso
alejandrojandro escribió:
acabo de llamar y sorprendentemente el numero no existe. Pero he llamado al de portabilidad y me ha dicho que esta todo correcto... no entiendo...
una cosa el mensaje de yoigo indica algo?? quiero decir... ya esta todo listo, seras de yoigo el 27 de diciembre... ?
Gracias!
sicarius escribió:alejandrojandro escribió:
acabo de llamar y sorprendentemente el numero no existe. Pero he llamado al de portabilidad y me ha dicho que esta todo correcto... no entiendo...
una cosa el mensaje de yoigo indica algo?? quiero decir... ya esta todo listo, seras de yoigo el 27 de diciembre... ?
Gracias!
Ese mensaje te indica la fecha exacta en la que se hará el cambio, podrás negociar hasta 48 horas antes de esa fecha. Si rebasas esas 48 horas, habrás pasado el punto de NO RETORNO. Mientras tanto puedes estar tranquilo, Vodafone debería enviarte el sms de 607... etc etc
alejandrojandro escribió:sicarius escribió:alejandrojandro escribió:
Gracias!
Ese mensaje te indica la fecha exacta en la que se hará el cambio, podrás negociar hasta 48 horas antes de esa fecha. Si rebasas esas 48 horas, habrás pasado el punto de NO RETORNO. Mientras tanto puedes estar tranquilo, Vodafone debería enviarte el sms de 607... etc etc
Gracias!!! pues a una mala cancelare el dia 24...
un saludo!
NeuL escribió:Yo voy a intentar hacer un amago esta semana. Los 12 meses los cumplo el 15 de febrero. Soy cliente oro (3 cuentas). En la mía tengo la tarifa de voz de 8 cent/min con un 50% de descuento hasta febrero, y la TP de 15% gratis hasta febrero ( amague por el Defy con esas ofertas, pero tuve que cambiar de movil en verano ) Creeis que puedo conseguir un movil decente con: @M 50%desc un año o @S 30% un año o @XS. Con movil "decente" me refiero a Htc Sensation, Galaxy Nexus o iphone 4S pagando por el mvl 70€. Sabiendo todo esto, puede ser posible? Haciendo el amago ahora me refiero, gracias!
ancris_271 escribió:un saludo a todos, quiero hacer un amago a oran, pero quiero asegurarme un movil bueno con oran por si pepefone no me ofrece el movil que quiero,la cuestion es lo mas seguro que por oran coga el xperia arc que me sale con delfin 40 unos 80 euros y esperar que me llame pepefone y sacarle por el mismo precio el galaxy 2 o el optimus 2x. mi duda es cuando hay que pagar el movil que le estoy pidiendo a orange, cuando le inicio la portabilidad o cuando se haga efective en caso que me quedara con orange, haber si alguien del foro supiera sacerme de esta duda.
el_bleras escribió:Os comento mi situación:
Ayer me robaron el iphone 4 y tengo 18 meses de permanencia de los cuales me quedan 13.
Cuando me queden 12 puedo amagar? Qué me recomendais? Puedo cancelar la permanencia con la denuncia?
Gracias por adelantado
el_bleras escribió:Os comento mi situación:
Ayer me robaron el iphone 4 y tengo 18 meses de permanencia de los cuales me quedan 13.
Cuando me queden 12 puedo amagar? Qué me recomendais? Puedo cancelar la permanencia con la denuncia?
Gracias por adelantado
Cyric escribió:Hola!
Vereis, quiero hacer un amago de porabilidad desde Vodafone para conseguir el Nokia Lumia 800, soy cliente de vodafonde desde hace mas de 7 años con un consumo medio de unos 20€ (no tengo tarifa de internet ni nada) y la verdad es que nunca he hecho ningún amago de portabilidad ni nada.
- Hacia que operador me recomendais hacer el amago?
- Por lo que he estado leyendo, el tema es llamar a movistar por ejemplo y pedir un contrato sin permanencia y sin terminal. Luego te llaman los de vodafone para hacer la contraoferta y demás. ¿Que les puedo decir que me ha ofrecido movistar para intentar sacar el lumia? esoty dispuesto a pagar hasta 70€ por el terminal + tarifa de 30€ al mes.
- Si no me ofrecen nada que me interese o simplemente no me llaman para contraofertarme, como puedo cancelar la portabilidad? (ya que realmente no quiero irme de vodafone)
Nada más, a ver si alguien puede echarme un cable!
Gracias!
mjmbcn escribió:en 15 días llegaré al año de permanencia, terminandome en verano los 18 meses, alguien que haya hecho amago en mi situacion hace poco. Que movil habeis sacado.
un saludo!
Joker_21 escribió:mjmbcn escribió:en 15 días llegaré al año de permanencia, terminandome en verano los 18 meses, alguien que haya hecho amago en mi situacion hace poco. Que movil habeis sacado.
un saludo!
Yo he sacado el HTC Sensation en 130€ en la tarifa @S, con la @M me lo daban con 100€, ambas con un 50% de descuento durante 6 meses en la factura, pero puedes apretarles más la rosca, todo depende de lo que gastes al mes y tal..Suerte y un Saludo.
navi91 escribió:Cyric escribió:Hola!
Vereis, quiero hacer un amago de porabilidad desde Vodafone para conseguir el Nokia Lumia 800, soy cliente de vodafonde desde hace mas de 7 años con un consumo medio de unos 20€ (no tengo tarifa de internet ni nada) y la verdad es que nunca he hecho ningún amago de portabilidad ni nada.
- Hacia que operador me recomendais hacer el amago?
- Por lo que he estado leyendo, el tema es llamar a movistar por ejemplo y pedir un contrato sin permanencia y sin terminal. Luego te llaman los de vodafone para hacer la contraoferta y demás. ¿Que les puedo decir que me ha ofrecido movistar para intentar sacar el lumia? esoty dispuesto a pagar hasta 70€ por el terminal + tarifa de 30€ al mes.
- Si no me ofrecen nada que me interese o simplemente no me llaman para contraofertarme, como puedo cancelar la portabilidad? (ya que realmente no quiero irme de vodafone)
Nada más, a ver si alguien puede echarme un cable!
Gracias!
Yo creo que de lo mejor seria movistar(por lo menos es los que mejores moviles sacaras)
Yo les diria,me an dado una tarifa 6 centimos minuto,fines de semana 250 minutos gratis y una tarifa de datos de 15 euros y el nokia lumia por 70 euros(ellos intentaran ofrecerte algo mejor asique deberia ser menos)
Y cancelar la portabilidad creo que es llamando a movistar y te diran que mandes un fax o algo asi...
Yo para conseguir el sgs2 dije que me ofrecieron la tarifa que te mencione arriba y el sgs2 por 50 euros,y me dieron una tarifa igual(todo igual,6 centimos,minutos gratis en fines de smeana,y tarifa internet de 15 euros,en total se me quedaba en 20 euros al mes mas iva,osea unos 23 o 24),y me daban el sgs 2 gratis
Datzun escribió:A alguien mas le ha pasado que la nueva compañia no haya aceptado la cancelacion de portabilidad?
Hice una portabilidad a orange sacando un nokia lumia 800 pero luego en vodafone me ofrecian el s2 asi que al final acepté quedarme en vodafone. Hize la grabacion de voz pero hoy por la mañana los de orange me han enviado el movil pero no lo he cogido.
He llamado a vodafone para saber como estaba la cancelacion y me han dicho que orange no ha aceptado la cancelacion y que a partir de mañana ya soy de orange (y sin movil).
Los de orange me han dicho no se que de una contraportabilidad pero en vodafone no saben ni que es eso.
Vosotros que harias?
Gracias de antemano
Syul escribió:Buenas, el Jueves amagué a Orange, el Viernes me hicieron la contraoferta de Vodafone y la acepté a las 16h, el caso es que me tenia que llegar un sms de Vodafone que no me llega, en la web pone que el estado de mi pedido esta en proceso, pero me han quitado ya los 200 puntos, el caso es que acabo de llamar a vodafone y me dice que en teoria los de orange tenian de plazo hasta hoy a las 13h, que suponen que a lo largo de la tarde me diran algo pero parece que la portabilidad sigue cuando yo ya grabé el mensaje cancelandola, que puedo hacer?
suikon escribió:Hola, soy nuevo y he estado leyendo varias páginas del post pero no me acabo de enterar sobre la mejor opción en mi caso, así que paso a contaros y de camino os voy contando paso a paso lo que hago para aquellos que se encuentren en una situación parecida a la mía por si les puede ayudar:
-Número de líneas y compañia: 2 líneas de contrato en la misma cuenta bancaria con Vodafone (mi hermano también paga su móvil a través de esa cuenta, pero él se compró un tlf hace poco a través de the PhoneHouse)
-otros: desde 2.004, y unos 3.000 puntos ; en ambas tengo cumplidas la permanencia (de hecho en una de ellas, me fui a dar de baja hace un año pero me ofrecieron quitarme la cuota mínima durante un año con tal de que no me fuera, pero he tenido el problema de que no me descontaban el consumo mínimo que me prometieron, por lo que me llegaron a adeudar casi 200 euros, aunque finalmente lo solucioné. De hecho tengo que llamarles para reclamarles que en los 3 últimos meses me han cobrado la cuota mínima otra vez)
-Tarifa: en el que me quitan la cuota mínima tengo una de las tarifas antiguas (no sé cual es, solo que el consumo mín. es de 9 euros) ; en el tlf que utilizo habitualmente tengo una tarifa S
-Gasto mensual entre ambas líneas: unos 30 euros o más
-Móvil que me gustaría: Sony Ericsson Xperia Arc S con Vodafone
-Objetivos: como he leido en el post, me gustaría si fuera posible una tarifa @M con 12 meses de descuento de un mínimo del 30%, sino me ofrecieran descuento de 12 meses querría una @S, ya que no quiero pagar más de 30 euros al mes. Ese es mi tope.
¿Qué procedimiento he de seguir exactamente? ¿Llamo por ejemplo a Orange, a ver que me ofrecen y acepto su oferta? A ver si por favor me podéis echar una mano y explicarme los paso básicos y voy contado lo que hago.
Gracias de antemano, un saludo!