Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Pues estoy flipando.

Despues de conseguir el Lumia 800 por 70€ con tarifa @S con 50% de descuento en 3 meses, con permanencia en tarifa 12 meses y 24 en VF, al final no tengo permanencia ninguna en tarifa y 18 meses en VF, con lo que si quiero me puedo cmabiar ahora a la @XS o la que me de la gana (cosa que pienso hacer en cuanto pasen los 3 meses del 50% de descuento), todo esto confirmado, ya que he hablado con una operadora de VF y me lo ha dicho, además que me ha llegado la tipica carta de que habia recibido un nuevo movil con el programa de puntos bla bla y en permanencias solo me sale la de VF.
Cyric escribió:Pues estoy flipando.

Despues de conseguir el Lumia 800 por 70€ con tarifa @S con 50% de descuento en 3 meses, con permanencia en tarifa 12 meses y 24 en VF, al final no tengo permanencia ninguna en tarifa y 18 meses en VF, con lo que si quiero me puedo cmabiar ahora a la @XS o la que me de la gana (cosa que pienso hacer en cuanto pasen los 3 meses del 50% de descuento), todo esto confirmado, ya que he hablado con una operadora de VF y me lo ha dicho, además que me ha llegado la tipica carta de que habia recibido un nuevo movil con el programa de puntos bla bla y en permanencias solo me sale la de VF.


Premio para ti entonces, pero asegurate cuando pasen los 3 meses no te vayas a llevar un sorpresa desagradable, ya que a veces las permanencias tardan un poco en cargarse.
konac escribió:Pues ya esta....me quedaban 3 meses de permanencia pero me decidi a amagar porque se acababa el año y como se rumorea que va cambiar la historia....

Pues el sabado 24 via web en orange pedi una portabilidad, y ayer a la noche vodafone me mandaron el famoso mensajito de que les llame. Pues llamada hecha hoy y conseguido Samsung Galaxy Nexus por 69 Euros con tarifa @M y el 50% de descuento durante un año....GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me llego un mensaje ya del cambio de tarifa que aunque es la que tenia antes cambia algo. Asi que ahora a esperar los siguientes mensajitos.


Preciaco, con ofertas así da gusto quedarse, a saber que le has tenido que decir a la operadora para sacar eso...
Prekopix escribió:
konac escribió:Pues ya esta....me quedaban 3 meses de permanencia pero me decidi a amagar porque se acababa el año y como se rumorea que va cambiar la historia....

Pues el sabado 24 via web en orange pedi una portabilidad, y ayer a la noche vodafone me mandaron el famoso mensajito de que les llame. Pues llamada hecha hoy y conseguido Samsung Galaxy Nexus por 69 Euros con tarifa @M y el 50% de descuento durante un año....GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me llego un mensaje ya del cambio de tarifa que aunque es la que tenia antes cambia algo. Asi que ahora a esperar los siguientes mensajitos.


Preciaco, con ofertas así da gusto quedarse, a saber que le has tenido que decir a la operadora para sacar eso...



puedes dar más detalles? que le dijiste exactamente? y qué movil le dijiste que te ofrecieron en Orange? Te ofreció ella el SGN o se lo pediste tú? Arghhhhh! xD
Hola! Estoy poco asustado orque acabo de realizar una portabilidad a yoigo sim de prepago desde su itenda fisica y me han pedido 30€ de fianza, estos es normal? voy por buen camino?
Es mi primer amago.
pos llevaba y llevo en vodafone 7 años asi que eso influye digo yo.....con tarifa m desde el año pasado y mas o menos 40 euros de media en la tarifa.....y bueno a la tia le dije que me cambiaba a orange ya que me queria cambiar de movil, y me ofrecian un galaxy nexus, cosa imposible ya que es exclusivo de vodafone, pero se lo crello¡¡¡¡y con eso pos me puso en espera y a los 5 minutos me oferto eso......

visto por gmspain no soy el unico con esa ofertaza¡¡¡¡¡¡y hoy ya me ha llegado el sms de que en 48 horas lo tengo, asi que espero y deseo que antes del viernes tenga el bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
konac escribió:pos llevaba y llevo en vodafone 7 años asi que eso influye digo yo.....con tarifa m desde el año pasado y mas o menos 40 euros de media en la tarifa.....y bueno a la tia le dije que me cambiaba a orange ya que me queria cambiar de movil, y me ofrecian un galaxy nexus, cosa imposible ya que es exclusivo de vodafone, pero se lo crello¡¡¡¡y con eso pos me puso en espera y a los 5 minutos me oferto eso......

visto por gmspain no soy el unico con esa ofertaza¡¡¡¡¡¡y hoy ya me ha llegado el sms de que en 48 horas lo tengo, asi que espero y deseo que antes del viernes tenga el bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




cumplo exactamente los mismos parámetros que tu, salvo que yo tengo la @m+

disfrutalo crack, pero me temo que la operadora que me toque sabrá que es exclusivo de vodafone y me ofrecerá un nokia 2652 por listo xD

adri_360 escribió:Hola! Estoy poco asustado orque acabo de realizar una portabilidad a yoigo sim de prepago desde su itenda fisica y me han pedido 30€ de fianza, estos es normal? voy por buen camino?
Es mi primer amago.


Desde una tienda física tienen la mala costumbre de cobrarte una fianza, por si luego va a ser cancelada, que al menos saquen un beneficio. Por eso se recomienda hacerlo por la web, contrato sin teléfono a 0€.
Hola buenas hice el amago a Yoigo la semana pasada, no recibi el sms de vodafone por lo cual llame yo por mi cuenta. llamé una par de veces y cada operadora me ofrecia una cosa distinta y una de las operadoras me dijo que me dejaba el Sony ericcson Xperia Arc S a 30€ con la @xs y 30% descuento durante 1 año, le dije que me lo pensaria, volvi a llamar a los 10 minutos para intentar sacarlo gratis y otra operadora me dijo que me lo dejaba a 90€ con @M y el 50% en los 6 primeros meses por lo cual le dije que no, que una compañera suya me lo habia ofertado a 30€ con la@Xs, me dijo que me podia hacer eso pero a 0€ no. Asi que decidi pagar 30€ ya que lo veo razonable.

Por lo cual conseguí el Sony Ericcson Xperia Arc S con la tarifa @Xs por un precio de 30€ y con el 30% de descuento en la factura durante un año, bastante bien verdad? no he visto nunca el móvil pero parece bueno.

No sé si he hecho buen negocio pero yo creo que si no?

Esa es mi experiencia, mañana recibo el movil :D
Mañana me lanzo a hacer mi primer amago. ¿Donde se recomienda amagar? ¿Yoigo prepago o contrato?

Por lo que leo, es lo mas rápido.

Un saludo y Feliz Navidad [fies]
Soutel escribió:Mañana me lanzo a hacer mi primer amago. ¿Donde se recomienda amagar? ¿Yoigo prepago o contrato?

Por lo que leo, es lo mas rápido.

Un saludo y Feliz Navidad [fies]


Yo lo hice por Yoigo contrato, le das a Solo Sim, no elijas ningun movil ni nada, y elije una tarifa barata, la tarifa del 6 o algo asi creo que se llama.
Suerte ya nos contarás.
MANUEL_BLACK escribió:Yo lo hice por Yoigo contrato, le das a Solo Sim, no elijas ningun movil ni nada, y elije una tarifa barata, la tarifa del 6 o algo asi creo que se llama.
Suerte ya nos contarás.


Muchas gracias. Si no pasa nada, mañana me pondré a ello.

Un saludo.
Buenas, a ver qué me recomendais. Llevo en vodafone desde siempre. Consumo de unos 10-15 euros mensuales. Quiero conseguir el iphone 4s. Tengo permanencia hasta Agosto, y cumplo el año ahora en Febrero. Tengo una penalización ahora mismo de 70 euros. Me da igual seguir en Vodafone o pasarme a movistar por ejemplo. ¿Cuál es mi mejor opción? ¿Esperarme a Febrero y hacer el amago? Porque lo de pagar los 70 y marcharme a movistar no se si saldrá muy rentable.
Gracias.
Sperman_1984 escribió:Buenas, a ver qué me recomendais. Llevo en vodafone desde siempre. Consumo de unos 10-15 euros mensuales. Quiero conseguir el iphone 4s. Tengo permanencia hasta Agosto, y cumplo el año ahora en Febrero. Tengo una penalización ahora mismo de 70 euros. Me da igual seguir en Vodafone o pasarme a movistar por ejemplo. ¿Cuál es mi mejor opción? ¿Esperarme a Febrero y hacer el amago? Porque lo de pagar los 70 y marcharme a movistar no se si saldrá muy rentable.
Gracias.

haz el amago ya, te ofreceran el iphone por unos 100€ con una tarifa de 20€ o 30€ mensuales y el descuento del 50% en la factura los 6 primeros meses.
MANUEL_BLACK escribió:
Sperman_1984 escribió:Buenas, a ver qué me recomendais. Llevo en vodafone desde siempre. Consumo de unos 10-15 euros mensuales. Quiero conseguir el iphone 4s. Tengo permanencia hasta Agosto, y cumplo el año ahora en Febrero. Tengo una penalización ahora mismo de 70 euros. Me da igual seguir en Vodafone o pasarme a movistar por ejemplo. ¿Cuál es mi mejor opción? ¿Esperarme a Febrero y hacer el amago? Porque lo de pagar los 70 y marcharme a movistar no se si saldrá muy rentable.
Gracias.

haz el amago ya, te ofreceran el iphone por unos 100€ con una tarifa de 20€ o 30€ mensuales y el descuento del 50% en la factura los 6 primeros meses.


¿Estás seguro? Yo siempre he oido que mínimo 12 meses cumplidos para que te empiecen a ofertar algo y mejor esperar aun más para mejor oferta. Yo desde luego cuanto antes mejor pero siempre he oído eso.

¿Alguien que confirme/desmienta esto? Gracias.
Sperman_1984 escribió:
MANUEL_BLACK escribió:
Sperman_1984 escribió:Buenas, a ver qué me recomendais. Llevo en vodafone desde siempre. Consumo de unos 10-15 euros mensuales. Quiero conseguir el iphone 4s. Tengo permanencia hasta Agosto, y cumplo el año ahora en Febrero. Tengo una penalización ahora mismo de 70 euros. Me da igual seguir en Vodafone o pasarme a movistar por ejemplo. ¿Cuál es mi mejor opción? ¿Esperarme a Febrero y hacer el amago? Porque lo de pagar los 70 y marcharme a movistar no se si saldrá muy rentable.
Gracias.

haz el amago ya, te ofreceran el iphone por unos 100€ con una tarifa de 20€ o 30€ mensuales y el descuento del 50% en la factura los 6 primeros meses.


¿Estás seguro? Yo siempre he oido que mínimo 12 meses cumplidos para que te empiecen a ofertar algo y mejor esperar aun más para mejor oferta. Yo desde luego cuanto antes mejor pero siempre he oído eso.

¿Alguien que confirme/desmienta esto? Gracias.

perdón, leí mal, entendi que terminabas contrato en febrero, esperate a febrero que solo es 1 mes y poco mas, y en feberero te lo dejarán mas barato.
Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo con el fin de hacer un amago a Vodafone para mi hermana. He cogido la SIM con tarifa del 8, a 0€. Mi consumo en Vodafone mensual es de unos 50€, ¿que creeis que puedo sacar? En el caso de que me salga mal, ¿cómo cancelo luego la portabilidad a Yoigo? Gracias por todo, un saludo.
Mee han ofecido el Lg Optimus 3D por 16€ con la @XS
Y 50% durante 6 meses. Como les convezco para que me den los 12 meses ya llevo cuatro llamadas
2 lineas una con @s y otra con @xs, aparte linea adsl con fijo (Total factura mensual con iva 105 €)
Puntos Vodafone: 899
Permanencia 18 meses: LLevo justo el año
Solicitud de portabilidad a yoigo de las 2 lineas a tarjeta sim de contrato con tarifa plana del 30
Mensaje enseguida de vodafone a ambas lineas
Oferta: 1 linea SG SII 90€ con @M( la q me he quedado) o @s 150€, permanencia de 24 meses con descuento 50% 6 meses, permanencia tarifa 12 meses. 200 puntos vodafone
2 linea Sony Ericson Xperia Arc S con @M gratuito o @S 40€(la que me he quedado)permanencia de 24 meses con descuento 50% 6 meses, permanencia tarifa 12 meses. 200 puntos vodafone
No he preguntado por mas moviles ni por mas tarifas, era justamente lo que queria y lo que he solicitado.
A la espera de cancelacion por parte de vodafone de portabilidad,realizada hoy mismo.
Amago realizado:

He sacado el Motorola Defy Plus a 0€ con la @xs y descuento del 50% durante 6 meses.

Un saludo.
adri_360 escribió:Mee han ofecido el Lg Optimus 3D por 16€ con la @XS
Y 50% durante 6 meses. Como les convezco para que me den los 12 meses ya llevo cuatro llamadas

te parece poco lo barato que te lo dejan? acepta ya sin pensar por dios
MANUEL_BLACK escribió:
adri_360 escribió:Mee han ofecido el Lg Optimus 3D por 16€ con la @XS
Y 50% durante 6 meses. Como les convezco para que me den los 12 meses ya llevo cuatro llamadas

te parece poco lo barato que te lo dejan? acepta ya sin pensar por dios

No soy yo quien paga las facturas cadames,y no me sobra el dinero
adri_360 escribió:
MANUEL_BLACK escribió:
adri_360 escribió:Mee han ofecido el Lg Optimus 3D por 16€ con la @XS
Y 50% durante 6 meses. Como les convezco para que me den los 12 meses ya llevo cuatro llamadas

te parece poco lo barato que te lo dejan? acepta ya sin pensar por dios

No soy yo quien paga las facturas cadames,y no me sobra el dinero

chacho pero el lg optimus 3d es bastante caro, te lo dejan tirado de precio y con la @Xs que son 20€..y los 6 primero meses 10€ yo creo que está bastante bien, y el 50% es muy dificil en 12 meses...yo que tu aceptaba porque creo que no conseguirás nada mejor..
A ver si me podeis echar un mano.

Estoy en vodafone, con la permanencia mas que cumplida y tarifa @M.

Como deberia actuar para intentar que me ofrezcan el Galaxy Nexus a un precio razonable?

La mensualidad me importa una mierda, la cosa es jubilar el mobil que con dos añitos ya se le nota el desgaste...
Alguien ha conseguido sacar un note a buen precio y con una buena tarifa??
Soutel escribió:Amago realizado:

He sacado el Motorola Defy Plus a 0€ con la @xs y descuento del 50% durante 6 meses.

Un saludo.


Una pregunta, ¿te manda Yoigo un SMS diciendo que se encargan de todo pero luego te llama Vodafone para hacerte la contraoferta?
ER_PERE escribió:
Una pregunta, ¿te manda Yoigo un SMS diciendo que se encargan de todo pero luego te llama Vodafone para hacerte la contraoferta?


Sí, pero ahora mismo estoy un poco asustado. La chica que me atendió me dijo que me llegaría un sms para firmar la permanencia en las próximas 24h (hoy), pero no he recibido nada, y en cambio recibo un sms de Yoigo que me indica que ya está todo listo y que el 10/01 ya seré de Yoigo.

Tendré que volver a llamar al 607 para que me aclaren esto.

Un saludo.
Soutel escribió:
ER_PERE escribió:
Una pregunta, ¿te manda Yoigo un SMS diciendo que se encargan de todo pero luego te llama Vodafone para hacerte la contraoferta?


Sí, pero ahora mismo estoy un poco asustado. La chica que me atendió me dijo que me llegaría un sms para firmar la permanencia en las próximas 24h (hoy), pero no he recibido nada, y en cambio recibo un sms de Yoigo que me indica que ya está todo listo y que el 10/01 ya seré de Yoigo.

Tendré que volver a llamar al 607 para que me aclaren esto.

Un saludo.


A mí me había pasado lo mismo que a tí. Ayer me llegó un sms de yoigo diciendo lo mismo. Estaba asustado, pero esta tarde me ha llegado ya el sms de vodafone para confirmar la cancelación de portabilidad, así que tranquilo.
djnardo escribió:
A mí me había pasado lo mismo que a tí. Ayer me llegó un sms de yoigo diciendo lo mismo. Estaba asustado, pero esta tarde me ha llegado ya el sms de vodafone para confirmar la cancelación de portabilidad, así que tranquilo.


Puff... me dejas mas tranquilo. Muchas gracias. [beer]

Un saludo.
Hola mi experiencia:
Antigüedad 11 años en vodadone
Facturacion 80 a 100€ con 2 lineas
A conseguir iphone 4 16 gb a - de 150 €
Coseguido iphone 4S 16 gb a 119 € +tarif @m + descuent 50% 6 meses.
perm 24 mese y en tarif 12mese.
Una duda rápida ... Cuando mandan el sms ese de que en 10 días mandan el móvil, cuanto suelen tardar más o menos ?
Por curiosidad, sabéis que posibilidades hay de conseguir un Nexus S baratillo? es que mi madre quiere un móvil como el mío (la otra opción es intentar sacar un Galaxy Nexus y quedármelo yo XD).
un coleguilla mio ha hecho amago hoy, ha preguntado por el nexus S y dicen que solo lo tienen para las nuevas altas, osea que para nosotros es como si lo tuvieran descatalogado y no lo ofrecen...
a este coleguilla le han ofrecido (por si a alguien le interesa) el xperia arc por 80€, el optimus 3d por 99€ y el optimus 2x por 90€... todo esto con la @XS con 50% descuento durante 6 meses
Yo he sacado: Xperia Mini Pro (el nuevo) a 0€ + Tarifa del 6 con 50% de descuento durante un año.

No está mal ;)
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo he sacado: Xperia Mini Pro (el nuevo) a 0€ + Tarifa del 6 con 50% de descuento durante un año.

No está mal ;)



sin datos????
xIlDottorex46 escribió:Una duda rápida ... Cuando mandan el sms ese de que en 10 días mandan el móvil, cuanto suelen tardar más o menos ?
yo hoy he sacado un samsung galaxi ace,la tarifa plan ocio del 6 a 6centimos el minuto y el 50% de descuento durante un año.que tal os parece el trato o podria haber sacado un movil mejor.antes de eso me ofrecieron la tarifa s o m pero dije que no me interesaba siempre con un 50%en un año de descuento y me lo ofrecieron de mano no entiendo porque a gente le ofrecen solo 6 meses.eso si permanencia 24 meses aunque yo dentro de un año vuelvo a amagar.un saludo
¿Están ofertando para el amago el SII o el Note? ¿qué precios rondan?
Acabo de rellenar los datos en Yoigo para amago de portabilidad. A ver si llega el famoso SMS i cuanto tarda. El objetivo es un HTC Desire o similar para la parienta.

Ya os contaré
os cuento mi experiencia (lo he posteado también en gsmspain):

mi situación: en diciembre pasado me saqué un 50% 12 meses y un Iphone 4 por 49 euros. Y necesitaba renovarlo todo. Mi tarifa es la @m+, y es la que quería seguir teniendo, porque con descuento e IVA me queda por 38.99 cada mes.

he hecho 12 meses y un dia, anteayer llamo a bajas (123 --> que me pasen con bajas) para decir que Orange sin conocerme me ofrece un 50& 12 meses. La operadora me dice que 30% 12 meses. Tuve que llorar como hace tiempo que no lo hacía, lo reconozco (que estoy en paro, llevo 7 años con vosotros, etc...) y al final lo conseguí!

hecho esto, esta mañana en la web de orange porto mi linea. A las 7 de la tarde me envian el mensaje. Llamo al 607100199 y le digo a la operadora (un encanto, por cierto) que a mi "cuñao" (que no tengo xD) le han regalado un Galaxy Nexus, y es un patán, y yo pago 40 euros todos los meses y por puntos me sale 300€! Me dice "no se preocupe, los puntos no cuentan para nada, hasta que no acabas aquí olvídate de buenas ofertas", y patapam, me dice que me espere, que no me preocupe. Tras 3 minutos angustiosos, me dice que 64.95€, manteniendo el descuento y tal. Le digo que adelante, me transfiere para hacer la grabación de voz y listos, ya lo tengo de camino!

Espero con esto poder ayudaros! Feliz año a todos!
Cullons, no han pasado ni 9 horas y ya hemos recibido un SMS de Vodafone para que les llamemos para "garantizar la portabilidad"....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo he sacado el Sensation por 99€ con tarifa @M con 50% de descuento los 6 primeros meses, pero ayer envíe el SMS ese de VF y hoy me han enviado otro diciendo que tardan 10 días en enviar el móvil y se supone que era un regalo para reyes, me cago en vodafone

Soutel escribió:
ER_PERE escribió:
Una pregunta, ¿te manda Yoigo un SMS diciendo que se encargan de todo pero luego te llama Vodafone para hacerte la contraoferta?


Sí, pero ahora mismo estoy un poco asustado. La chica que me atendió me dijo que me llegaría un sms para firmar la permanencia en las próximas 24h (hoy), pero no he recibido nada, y en cambio recibo un sms de Yoigo que me indica que ya está todo listo y que el 10/01 ya seré de Yoigo.

Tendré que volver a llamar al 607 para que me aclaren esto.

Un saludo.


No te preocupes que tardan como 3 días en enviarte el SMS ese, y es normal que yoigo te enví e ese SMs, me ha pasado exactamente lo mismo
thorethe escribió:¿Están ofertando para el amago el SII o el Note? ¿qué precios rondan?


El S2 lo ofrecen, yo me quede con uno. Lo dan por 150 euros con la @s y 6 meses al 50%, por 109 con la @m y tb 6 meses de descuento y por ultimo, por 190 euros con la @xs y el mismo descuento, creo recordar que los precios eran esos, yo lo acepte con la @s. Me ofrecian el galaxy nexus, pero el note ni idea.

Saludos
Yo he pillado el Iphone 4s de 32Gb por 179€ mas 6 meses de descuento del 50% en factura, con @M
odevijo escribió:
thorethe escribió:¿Están ofertando para el amago el SII o el Note? ¿qué precios rondan?


El S2 lo ofrecen, yo me quede con uno. Lo dan por 150 euros con la @s y 6 meses al 50%, por 109 con la @m y tb 6 meses de descuento y por ultimo, por 190 euros con la @xs y el mismo descuento, creo recordar que los precios eran esos, yo lo acepte con la @s. Me ofrecian el galaxy nexus, pero el note ni idea.

Saludos


la peña anda mosqueada porque el Note todavia no lo ofrecen en retención, y muchos miran la opción yoigo con la de 59 creo, no hay mucho más todavía
La verdad es que nunca se me han dado bien los amagos...dentro de unos meses se me termina el contrato con vodafone...¿algún consejo de como hacer un amago?
Alguien ha llamado sin recibir el mensaje de vodafone al 607 100.... es que ayer por la tarde recibí el de orange pero todavia no he recibido el de vodafone y en la cmt ya pone en proceso de portabilidad, era por ver si alguien ha llamado sin recibir ese mensaje haciendo como q lo ha recibido o de que manera hacerlo.

Gracias de antemano
Si en la CMT ya aparece que está en proceso de portabilidad, puedes llamar a vodafone sin miedo alguno ;)

Suerte con el amago.

Yo estoy pendiente de recibir el sms de yoigo, pero me da a mi que estoy en la lista negra porque lo hice ayer por la tarde y no tengo noticias ni de yoigo ni de vodafone y en la CMT sigue apareciendo que soy de vodafone.

Alguien sabe que he de hacer si estoy en la lista negra? Puedo hacer otro amago a Orange o Movistar pese a tener ya supuestamente iniciada la portabilidad a yoigo?
¿Cuánto os ha tardado en llegar el móvil?
Firme la permanencia el lunes por la mañana prontito.
Yo en Enero hago un año de contrato y todavia me faltan 6 meses para los 18 de permanencia pero ya podria hacer otro amago al cumplir el año?
Puedes hacer el amago al año y un dia como minimo :)
11025 respuestas