os cuento mi experiencia (lo he posteado también en gsmspain):
mi situación: en diciembre pasado me saqué un 50% 12 meses y un Iphone 4 por 49 euros. Y necesitaba renovarlo todo. Mi tarifa es la @m+, y es la que quería seguir teniendo, porque con descuento e IVA me queda por 38.99 cada mes.
he hecho 12 meses y un dia, anteayer llamo a bajas (123 --> que me pasen con bajas) para decir que Orange sin conocerme me ofrece un 50& 12 meses. La operadora me dice que 30% 12 meses. Tuve que llorar como hace tiempo que no lo hacía, lo reconozco (que estoy en paro, llevo 7 años con vosotros, etc...) y al final lo conseguí!
hecho esto, esta mañana en la web de orange porto mi linea. A las 7 de la tarde me envian el mensaje. Llamo al 607100199 y le digo a la operadora (un encanto, por cierto) que a mi "cuñao" (que no tengo xD) le han regalado un Galaxy Nexus, y es un patán, y yo pago 40 euros todos los meses y por puntos me sale 300€! Me dice "no se preocupe, los puntos no cuentan para nada, hasta que no acabas aquí olvídate de buenas ofertas", y patapam, me dice que me espere, que no me preocupe. Tras 3 minutos angustiosos, me dice que 64.95€, manteniendo el descuento y tal. Le digo que adelante, me transfiere para hacer la grabación de voz y listos, ya lo tengo de camino!
Espero con esto poder ayudaros! Feliz año a todos!