Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

vitox1981 escribió:Yo en Enero hago un año de contrato y todavia me faltan 6 meses para los 18 de permanencia pero ya podria hacer otro amago al cumplir el año?
Si XD
Hola foreros:

Os cuanto: Antes de nada, muchas gracias a todos. Gracias a vuestras experiencias he conseguido unas condiciones mucho mejores de las que buscaba en un inicio.

Yo cumpli los primeros 12 meses de permanencia este noviembre pasado. Sin embargo, en agosto pasado, cambie mi movil Samsung Wave (lo vendi por ebay) por un Ace (lo compre por ebay) con el objectivo de aprovechar mas la conexion de datos que habia contratado (para wave casi no habia apps). Ahora, y aprovechando un error de vodafone (comprovando mi permanencia en la web me dice que hay un error y por telefono me dicen que no tengo), decidi cambiarme a R movil.

Entramos en materia:

Siguendo vuestros consejos, esta mañana llame a bajas y les dije que queria darme de baja porque otra compañia me habia ofrecido un 50% de descuento durante un año en cualquiera de sus tarifas. Me ofrecieron lo mismo al instante. Lo acepté.

Despues, a eso de las 11 de la mañana me llego el mensajito de vodafone.

Mi intencion era sacar un Asc S con tarifa @xs a 0€. Despues de negociar con varios operadores (la 3ª fue la buena) una chica, ala que le comente que ya tenia el descuento del 50% por un año, me ofrecio lo que a todos: el Iphone 4S 16GB por 119 o el IPhone 4 8GB por 39 euros. En un primer momento acepté el ultimo. Pero mientras estaba hablando con ella, me acorde de que tenia el Ace con 6 meses y en ebay se vende por 80/100 euros facil, y dije: "Lo vendo por ebay y listo, me salen igual". Le dije a la chica si estaba a tiempo de cambiar la eleccion, me recordo que hay lista de espera, pero que el negro se sirve antes.

Conclusion, que me quede con el iPhone 4S negro con tarifa @M con 50% de descuento en tarifa durante 1 año y permanencia en tarifa un año tambien. Asi, al año, me paso a la @xs y ya.

Por cierto, un detalle, me dijo que los iphone llevan microSim, y que los terminales venian con ella, pero que ahora no la traen, y en cuanto llege el telefono, hay que pillarla en un distribuidor con un coste de 5 euros.

Gracias de nuevo. En cuanto llegue os comento que tal, cuanto a tardado y esas cosas. Gracias a todos.

Por cierto, a los que ya lo hayais pedido. Cuanto os ha tardado?
Bueno hoy he hecho yo el amago y esto es lo que he sacado:
-HTC EVO 3D por 59€ y tarifa @M
-Blackberry (la anterior a la torch) por 0€ y tarifa @XS
-HTC Explorer sin tarifa (a elegir)

Somos 3 lineas así que creo que no me ha salido mal la jugada XD
Yo tambien he cerrado ya el amago. He provado de sacar un Sensation a 0 euros pero me decia que no habian en Stock. Al final, rarifa @xs con 50% de descuento y Desire S a 0 euros. No es lo ultimo de lo ultimo pero ya me conformaba.

Por cierto, no me hablaron de permanencia. Son siempre 18 meses??
Hola, para el tema de amagos, yo la ultima vez que lo hice fué haciendo la portabilidad a otra compalia, y cuando llamaba a vodafone, la portabilidad ya estaba en camino, pero estoy viendo unos mensajes y estoy viendo que hay una mejor manera... a ver que recapitule si lo tengo todo claro (soy un poco lento)

Lo primero llamar a bajas y decir que en otra compañia tengo un descuento a la mitad durante un año, entonces ellos se supone que te lo ofrecen igual... todo esto es sin renovar contrato no?? (puesto que no he aceptado ningun movil) por lo que si acepto, pues tengo un año de descuento pero con el mismo movil...

Despues hago la portabilidad, e intento sacarles el movil que mas me guste, y cuando esté negociando la tarifa le digo: oye pero yo es que tenia aplicado un descuento durante un año, eso seguiria vigente no? supongo que me dirá que si, entonces tengo movil nuevo y descuento durante un año... correcto??

es la unica forma de sacar descuento durante un año? los diferentes departamentos de vodafone (bajas y portabilidades) no se dan cuenta de esta treta??

por favor alguien que me confirme este proceso, (deducido todo de un mensaje anterior)...
graciass
dalotoo27 escribió:Hola, para el tema de amagos, yo la ultima vez que lo hice fué haciendo la portabilidad a otra compalia, y cuando llamaba a vodafone, la portabilidad ya estaba en camino, pero estoy viendo unos mensajes y estoy viendo que hay una mejor manera... a ver que recapitule si lo tengo todo claro (soy un poco lento)

Lo primero llamar a bajas y decir que en otra compañia tengo un descuento a la mitad durante un año, entonces ellos se supone que te lo ofrecen igual... todo esto es sin renovar contrato no?? (puesto que no he aceptado ningun movil) por lo que si acepto, pues tengo un año de descuento pero con el mismo movil...

Despues hago la portabilidad, e intento sacarles el movil que mas me guste, y cuando esté negociando la tarifa le digo: oye pero yo es que tenia aplicado un descuento durante un año, eso seguiria vigente no? supongo que me dirá que si, entonces tengo movil nuevo y descuento durante un año... correcto??

es la unica forma de sacar descuento durante un año? los diferentes departamentos de vodafone (bajas y portabilidades) no se dan cuenta de esta treta??

por favor alguien que me confirme este proceso, (deducido todo de un mensaje anterior)...
graciass


Correcto, en estos momentos se consigue asi. He leido por ahi, que hace unos mesecillos te daban el año en portabilidades, pero es estos momentos no, solo te dan 6 meses, el año lo consigues en bajas.

Una pregunta: El dinero que tenemos que pagar por los terminales, como nos los cobran? al recibir el telefono en casa contrareemblso? en la factura? y si es en la factura, te lo cobran ya o esperan a que recibas el movil?
Gracias
Ari_Vatanen escribió:No se si te haran el descuento o no, para mi es la primera vez que se lo pido. Yo creo que es cuestion de la teleoperadora que te atienda, ya que a mi solo me dan el 20%, incluso cuando llamó mi padre le digeron que de descuento nada, que eso no existia... pa flipar...
Hay que dar con la operadora adecuada...


me autocito para comentar como acabó mi caso...
como yo no soy el titular de la cuenta, mi madre fué quien firmó el contrato por teléfono
hablando con ella me dijo que no le comentaron nada del descuento
llamo a vodafone y les comento el caso, me dicen que no aparece nada del descuento en el contrato
le digo que yo tenía apalabrado con ellos un 20% 6 meses
se pone a comprobar la oferta que me hicieran y me dice que no hay nada anotado sobre ningún descuento, pero que anota la incidencia a ver si sus compañeros lo pueden aplicar, pero que lo duda...

yo esque flipo, me han timado!!!
quedan conmigo en una cosa, y despues me la meten doblada

que hago?? como puedo solucionarlo?? o que puedo hacer??

menudo timo, un descuento de 20% 6 meses y aun quieren ratearmelo...
katsuaki escribió:
dalotoo27 escribió:Hola, para el tema de amagos, yo la ultima vez que lo hice fué haciendo la portabilidad a otra compalia, y cuando llamaba a vodafone, la portabilidad ya estaba en camino, pero estoy viendo unos mensajes y estoy viendo que hay una mejor manera... a ver que recapitule si lo tengo todo claro (soy un poco lento)

Lo primero llamar a bajas y decir que en otra compañia tengo un descuento a la mitad durante un año, entonces ellos se supone que te lo ofrecen igual... todo esto es sin renovar contrato no?? (puesto que no he aceptado ningun movil) por lo que si acepto, pues tengo un año de descuento pero con el mismo movil...

Despues hago la portabilidad, e intento sacarles el movil que mas me guste, y cuando esté negociando la tarifa le digo: oye pero yo es que tenia aplicado un descuento durante un año, eso seguiria vigente no? supongo que me dirá que si, entonces tengo movil nuevo y descuento durante un año... correcto??

es la unica forma de sacar descuento durante un año? los diferentes departamentos de vodafone (bajas y portabilidades) no se dan cuenta de esta treta??

por favor alguien que me confirme este proceso, (deducido todo de un mensaje anterior)...
graciass


Correcto, en estos momentos se consigue asi. He leido por ahi, que hace unos mesecillos te daban el año en portabilidades, pero es estos momentos no, solo te dan 6 meses, el año lo consigues en bajas.

Una pregunta: El dinero que tenemos que pagar por los terminales, como nos los cobran? al recibir el telefono en casa contrareemblso? en la factura? y si es en la factura, te lo cobran ya o esperan a que recibas el movil?
Gracias

yo ahora mismo tengo un htc desire que consegui en marzo, y me ofrecieron directamente los 12 meses al 50%, pero ahora la cosa está más jodida, en marzo cuando me toque haré esto de llamar a bajas y luego hacer la portabilidad

cuando yo lo hice me preguntaron que si queria pagar contrarrembolso o que me viniese en la proxima factura, si no te han dicho nada pues imagino que se lo cobrarán contrarrembolso...
Muy buenas, hoy me gustaría hacer un amago de portabilidad y tengo varias dudillas que ojala me pudierais resolver.
-Hago por ejemplo la portabilidad a Orange y he leido por ahi algo de una tarjeta Sim pero no consigo entenderlo, ¿alguien podría explicarmelo? ¿Que haces la portabilidad solo a una tarjeta Sim? Es que no me queda claro...
- Yo tengo la promoción 90x1 y me gustaría mantenerla. ¿Podría mantener mi tarifa 90x1, conseguir un smartphone que tenga la opción de dar de baja la tarifa de datos en el momento que quiera y tener un año gratis de tarifa plana? (mi idea es tener un año gratis de internet en el movil y cuando pase el año, darme de baja, porque yo tengo wifi casi siempre)
Con todos esos condicionantes, ¿Qué smartphone podría conseguir? (tampoco busco Galaxy SII ni nada... busco algo asi como el Ace, el Wilfire, el Desire y cosas asi. Si pudierais darme una lista de teléfonos posibles, lo agradecería.
Gracias por vuestra ayuda y feliz 2012!

Os pongo al tanto, he ido a mirar terminales y me ha gustado bastante el LG P970 Optimus Black, ¿podría conseguir ese móvil manteniendo la tarifa 90x1 de vodafone (se me acabó ya la permanencia), y tener un año de tarifa plana gratis con posibilidad de darme de baja de ella o ya me estoy subiendo por las ramas y estoy pidiendo demasiado?
Otra cosilla, no tengo mucha agilidad para hablar por teléfono y me gustaría saber que "trola" podría decirle para que sea mas fácil que me acepte la oferta, por ejemplo: decir que en orange me lo ofrecen con una tarifa delfín 20? O eso no se lo cree nadie? Me gustaría decir que me han ofrecido algo lógico de acuerdo al terminal que tengo para que sea mas fácil colársela.
Gracias por vuestra atención!
Alguien me puede facilitar el telefono del fax para la cancelación de la portabilidad a yoigo?? No hay manera que con el numero que me dieron en el Email me lo acepte :S

Al que lo llevo intentando desde ayer es este:

91 156 77 69

Pero siempre me deniega el fax. Si alguien tiene cualquier otro numero...
adri_360 escribió:
vitox1981 escribió:Yo en Enero hago un año de contrato y todavia me faltan 6 meses para los 18 de permanencia pero ya podria hacer otro amago al cumplir el año?
Si XD



Y cuando haga el amago cuando negocie con ellos no tienen una base de datos o algo que sepan ellos que tu ya habias hecho un amago y asi no ofrecerte gran cosa?
dalotoo27 escribió:
katsuaki escribió:
dalotoo27 escribió:Hola, para el tema de amagos, yo la ultima vez que lo hice fué haciendo la portabilidad a otra compalia, y cuando llamaba a vodafone, la portabilidad ya estaba en camino, pero estoy viendo unos mensajes y estoy viendo que hay una mejor manera... a ver que recapitule si lo tengo todo claro (soy un poco lento)

Lo primero llamar a bajas y decir que en otra compañia tengo un descuento a la mitad durante un año, entonces ellos se supone que te lo ofrecen igual... todo esto es sin renovar contrato no?? (puesto que no he aceptado ningun movil) por lo que si acepto, pues tengo un año de descuento pero con el mismo movil...

Despues hago la portabilidad, e intento sacarles el movil que mas me guste, y cuando esté negociando la tarifa le digo: oye pero yo es que tenia aplicado un descuento durante un año, eso seguiria vigente no? supongo que me dirá que si, entonces tengo movil nuevo y descuento durante un año... correcto??

es la unica forma de sacar descuento durante un año? los diferentes departamentos de vodafone (bajas y portabilidades) no se dan cuenta de esta treta??

por favor alguien que me confirme este proceso, (deducido todo de un mensaje anterior)...
graciass


Correcto, en estos momentos se consigue asi. He leido por ahi, que hace unos mesecillos te daban el año en portabilidades, pero es estos momentos no, solo te dan 6 meses, el año lo consigues en bajas.

Una pregunta: El dinero que tenemos que pagar por los terminales, como nos los cobran? al recibir el telefono en casa contrareemblso? en la factura? y si es en la factura, te lo cobran ya o esperan a que recibas el movil?
Gracias

yo ahora mismo tengo un htc desire que consegui en marzo, y me ofrecieron directamente los 12 meses al 50%, pero ahora la cosa está más jodida, en marzo cuando me toque haré esto de llamar a bajas y luego hacer la portabilidad

cuando yo lo hice me preguntaron que si queria pagar contrarrembolso o que me viniese en la proxima factura, si no te han dicho nada pues imagino que se lo cobrarán contrarrembolso...

Os comento como a evolucionado mi caso. REsulta que esta mañana llamo para comprobar que al cambiar la tarifa se siga manteniendo el descuento (tenia @XS y m pase a @m). Y flipo cuando me dicen que el chico me oferto 6 meses y no un año. entonces pongo el grito en el cielo, me mandan de departamento en departamento (portabilidades, atencion al cliente, bajas...) hasta que me encontre con una chica majisima que controlaba. La chica me dijo que podia ser un error del chico y que tenia dos opciones: O esperar los 6 meses y volver a pedir el descuento, o reclamar la grabacion de la llamada (que me dijo que sin incidencias, a los 8 o 10 dias se borraban, ella misma me facilitó la hora exacta, duracion, etc. me hablo como si fuera mi coleguilla, en serio, muy bien). Me dijo tambien que ella habia intentado eliminar la promocion de 6 meses para extenderme una de 12, y tmbien intento ampliarmela, pero el sistema no le dejaba.
Asik, harto, escribi una carta de reclamacion, exponiendo todo el caso, y solicitanto el citado descuento de 12 meses que me habian ofertado, pidiendo la grabacion, y pidiendo daños y perjuicios, para acojonar. Y la mande por fax....Aer que me contestan.
Esque si el chico me dijo 12 meses son 12 meses...y en la grabacion lo veran muy clarito.

Ya os comentare como queda el tema este.
Hola chicos. Queria preguntar a la comunidad de expertos. Me voy a meter a hacer el amago a Vodafone ahora que me queda solo un mes de permanencia.

Mi objetivo es el Iphone 4 con @XS. Por lo que veo la mejor opción de consegirlo al mejor precio es con la tarifa @S y consiguiendo previamente el descuento 50% de 1 año.

¿De esa forma se puede conseguir el móvil gratis o por menos de 50€? Es que si es así la tarifa no superaría nunca los 20€ entre descuentos y demás.

Y otra pregunta. ¿La portabilidad para otra compañía la pido antes o después de llamar a bajas y conseguir el descuento?
alfigem escribió:Yo tambien he cerrado ya el amago. He provado de sacar un Sensation a 0 euros pero me decia que no habian en Stock. Al final, rarifa @xs con 50% de descuento y Desire S a 0 euros. No es lo ultimo de lo ultimo pero ya me conformaba.

Por cierto, no me hablaron de permanencia. Son siempre 18 meses??


Increíble, el Desire S a 0€ con la @xs. A mí me lo ofrecieron con la @s a 60€.

Enhorabuena por ese amago ;)
Muy buenas gente!
Me gustaría saber si puedo conseguir con un amago de portabilidad, el LG Optimus Black manteniendo mi tarifa 90x1 y con un año gratis de tarifa plana de datos. Y sin el año gratis de tarifa plana? Es que me gustaria mantener mi tarifa porque hablo lo que quiero y mas y pago 20-25 euros siempre.
Pagando por el terminal podria conseguirlo por 50 euros?
Y sin pagar, que moviles podria conseguir manteniendo las condiciones arriba mencionadas?
Gracias de antemano y feliz 2012!
hola amigos amagueros! tenia una pregunta llevo ya casi un año de permanencia desde el anterior amago que me pille un defy, quiero volver a hacerlo, podria? tambien tengo otra pregunta a ver si alguien esta en la misma situacion que yo, yo hice el amago ace un año y todo genial me coji la tarfa diminuto 8 lo que pasa que a mediados de este año me cambie a @xs para poder tener internet y la pregunta es: si cambias de tarifa tienes que esperar un año para acer otro amago? o solo es la permanencia minima del contrato? muchas gracias por todo por cierto buenisimos moviles veo que estan dando por ahi ;)
buenas gente....

estos dias hice el amago a yoigo... acepte la oferta y todo bien..
lo que pasa es no respondi el mensaje de firma de permanencia a tiempo... y ahora me dice que la oferta de fidelizacion ha expirado..

alguien sabe si me podrian enviar otra vez el mensaje de firma de permanencia?? o todo se fue al caraj..?
a alguien le paso lo mismo??? que se le haya pasado enviar el mensaje de permanencia a tiempo. :(
eedduu91 escribió:buenas gente....

estos dias hice el amago a yoigo... acepte la oferta y todo bien..
lo que pasa es no respondi el mensaje de firma de permanencia a tiempo... y ahora me dice que la oferta de fidelizacion ha expirado..

alguien sabe si me podrian enviar otra vez el mensaje de firma de permanencia?? o todo se fue al caraj..?
a alguien le paso lo mismo??? que se le haya pasado enviar el mensaje de permanencia a tiempo. :(

Llama al telefono que te mandan cuanto te dicen que "llame ud urgentemente aVodafone para confirmar su portabilidad". Creo que empieza por 607.
Esplicales el tema y si tal, nuevo amago y listo
Suerte
hola, mi caso es el siguiente; hace seis meses hice un amago cuando aun me quedaban 6 meses de permanencia, el amago perfecto, 50% desc 12 meses y TD 12 meses tb, pero no m pusieron permanencia, es decir, han pasado los 6 meses que m qedaban de la permanencia del contrato anterior y ya estoy libre milagrosamente, he llamado varias veces para confirmarlo y me han dicho que me puedo ir sin problemas de pagos ni nada. Entontes he iniciado una portabilidad a movistar para hacer otro amago, pero todavia tengo con vodafone 6 meses 50% desc y TD gratis, asique no cuando me llegue el sms para q llame al 607100199, les digo que expandan el 50% y la TD seis meses más o que les digo?? xDDD es que es la primera vez que m pasa algo asi, y mira que he hecho unos pocos amagos ya jeje
Alguien sabe por cuanto estan dando ahora los iphone 4 - 4s con dicho amago?

Mi permanencia cumple el 16 de febrero, si me espero, conseguire mejor precio que si ago ya el amago?

Un saludo.
por cierto donde se mira desde cuando tienees el contrato? viene en la web de vodafone?
rhs12 escribió:por cierto donde se mira desde cuando tienees el contrato? viene en la web de vodafone?


Si, no se exactamente donde, pero una vez que te identificas te viene cuanto te queda de permanencia y la multa por irte.
Hola, hace un año hice un amago y me dieron internet gratis durante 1 año. ¿que tengo que hacer para darme de baja de esta tarifa plana de 15 euros?
Gracias
Hola gente,

amagué con exito por un galaxy nexus. pero en Mivodafone me aparece una permanencia de sólo 100€!

esto es en serio? Yo ahora me podría hacer otra portabilidad, pasar de lo que me digan los de retenciones y solo me va a costar 100€ de multa?

Qué pensáis? (quizás sale a cuenta...) [fumando]

salu2
joneil escribió:Hola, hace un año hice un amago y me dieron internet gratis durante 1 año. ¿que tengo que hacer para darme de baja de esta tarifa plana de 15 euros?
Gracias

hola joneil, lo unico que tienes que hacer es llamar a atencion al cliente y les dices que te quiten la TD ;)
larrode escribió:Hola gente,

amagué con exito por un galaxy nexus. pero en Mivodafone me aparece una permanencia de sólo 100€!

esto es en serio? Yo ahora me podría hacer otra portabilidad, pasar de lo que me digan los de retenciones y solo me va a costar 100€ de multa?

Qué pensáis? (quizás sale a cuenta...) [fumando]

salu2


Eso mismo me ha pasado a mí, pero con un galaxy S plus, la cosa es que a mí me dijeron que tenía 2 años de permanencia, y en mivodafone pone que tengo solo 18 meses...
Tonio87 escribió:Alguien sabe por cuanto estan dando ahora los iphone 4 - 4s con dicho amago?

Mi permanencia cumple el 16 de febrero, si me espero, conseguire mejor precio que si ago ya el amago?

Un saludo.


Como multa por marcharme me aparecen 60€..

¿Alguien a echo el amago faltandole mes y poco para su vencimiento con buen resultado?
xusko_ escribió:
rhs12 escribió:por cierto donde se mira desde cuando tienees el contrato? viene en la web de vodafone?


Si, no se exactamente donde, pero una vez que te identificas te viene cuanto te queda de permanencia y la multa por irte.


Gracias, pero aun sigo sin encontrarlo, porque le doy en la pestaña de contrato de permanencia que seria donde deberia ir eso y me pone No hay permanencias vigentes... que significa? puedo amagar?
Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago
rhs12 escribió:
xusko_ escribió:
rhs12 escribió:por cierto donde se mira desde cuando tienees el contrato? viene en la web de vodafone?


Si, no se exactamente donde, pero una vez que te identificas te viene cuanto te queda de permanencia y la multa por irte.


Gracias, pero aun sigo sin encontrarlo, porque le doy en la pestaña de contrato de permanencia que seria donde deberia ir eso y me pone No hay permanencias vigentes... que significa? puedo amagar?


Pues entonces perfecto, eso significa que el contrato de permanencia se te ha terminado y puedes cambiar de operador sin pagar una multa.
Sé que se escapa un poco del tema pero...con suerte alguien que conozca como va vodafone me resuelve la duda.
Estoy pensando en coger un terminal por prepago de vodafone (un defy, para ser exactos), me obligarán a un pago determinado al mes o podré "guardar la sim en el cajón"?
voy a esperar porque me parece un poco raro ya que solo llevo 11 meses desde el ultimo amago y en teoria tienes que esperar 12 meses para una permanencia de 18, de todas maneras muxas gracias a ver si al mes que viene me saco algun movil decente
Qwertydhf escribió:Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago


Y eso?¿
Una cosa,tengo contrato con vodafone y aun me quedan.12 meses, pero me dieron una tarjeta con otro numero,si esta la paso a movistar me harian una contraoferta en.vodafone para pasar ese numero a contrato o eso no funciona?
larrode escribió:Hola gente,

amagué con exito por un galaxy nexus. pero en Mivodafone me aparece una permanencia de sólo 100€!

esto es en serio? Yo ahora me podría hacer otra portabilidad, pasar de lo que me digan los de retenciones y solo me va a costar 100€ de multa?

Qué pensáis? (quizás sale a cuenta...) [fumando]

salu2


Pues a mi también me sale 100€ de penalización (aunque en mi caso es un Defy+). Se supone que será un error, aunque de ser así lo pago y me voy a Pepephone.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola yo tengo contrato con vidafone y permanencia con ellos hasta Abril 2012(pagaría 35 eur si me voy).
mi novia me quiere regalar el 4S de 16GB pero no se qué hacer. en vidafone que tengo nada de puntos porque me cogí el año pasado el samsung galaxy S sólo tengo 432 puntos y con 500 puntos el movil sale por 435 eur en vidafone.... qué me aconsejais?? he mirado precios de portabilidad a otras, como orange y tal pero aún así me sigue saliendo con tarifas delfín de 30 o así ó 20 y algo xq más no gastaría por una pasta, qué me aconsejais para que me salga lo más barato posible???? me gustaría quedarme en vidafone claro...

mi tarifa actual con vidafone..

Plan contratado

Plan: Vitamina 90x1 24 horas
Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént, (23,48 IVA incluido)) en llamadas a fijos nacionales y móviles Vodafone, a cualquier hora y para siempre. Establecimiento de llamada de 15 cént.(17,7 IVA incluido) Consumo mínimo de 9 € (16,62 IVA incluido).

Las llamadas al resto de operadoras se tarificarán a 19,9 cént/min (23,48 IVA incluido).


Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.
oskuro escribió:Hola yo tengo contrato con vidafone y permanencia con ellos hasta Abril 2012(pagaría 35 eur si me voy).
mi novia me quiere regalar el 4S de 16GB pero no se qué hacer. en vidafone que tengo nada de puntos porque me cogí el año pasado el samsung galaxy S sólo tengo 432 puntos y con 500 puntos el movil sale por 435 eur en vidafone.... qué me aconsejais?? he mirado precios de portabilidad a otras, como orange y tal pero aún así me sigue saliendo con tarifas delfín de 30 o así ó 20 y algo xq más no gastaría por una pasta, qué me aconsejais para que me salga lo más barato posible???? me gustaría quedarme en vidafone claro...

mi tarifa actual con vidafone..

Plan contratado

Plan: Vitamina 90x1 24 horas
Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént, (23,48 IVA incluido)) en llamadas a fijos nacionales y móviles Vodafone, a cualquier hora y para siempre. Establecimiento de llamada de 15 cént.(17,7 IVA incluido) Consumo mínimo de 9 € (16,62 IVA incluido).

Las llamadas al resto de operadoras se tarificarán a 19,9 cént/min (23,48 IVA incluido).


Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

Mira mi caso en la pagina 820 o 819.
Te resumo, con amago, al quedarte menos de 6 meses de permanencia, el Iphone 4S 16gb te lo ofreceran por 119€ con tarifa @M. Si llamas antes a bajas asegurandoq ue quieres darte de baja en la linea, conseguiras un descuento en la linea.
Eso si, Ahora no puedes hacer el amago, porque no hacen reservas del terminal. Esperate un mesecillo o asi.
Suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
katsuaki escribió:
oskuro escribió:Hola yo tengo contrato con vidafone y permanencia con ellos hasta Abril 2012(pagaría 35 eur si me voy).
mi novia me quiere regalar el 4S de 16GB pero no se qué hacer. en vidafone que tengo nada de puntos porque me cogí el año pasado el samsung galaxy S sólo tengo 432 puntos y con 500 puntos el movil sale por 435 eur en vidafone.... qué me aconsejais?? he mirado precios de portabilidad a otras, como orange y tal pero aún así me sigue saliendo con tarifas delfín de 30 o así ó 20 y algo xq más no gastaría por una pasta, qué me aconsejais para que me salga lo más barato posible???? me gustaría quedarme en vidafone claro...

mi tarifa actual con vidafone..

Plan contratado

Plan: Vitamina 90x1 24 horas
Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént, (23,48 IVA incluido)) en llamadas a fijos nacionales y móviles Vodafone, a cualquier hora y para siempre. Establecimiento de llamada de 15 cént.(17,7 IVA incluido) Consumo mínimo de 9 € (16,62 IVA incluido).

Las llamadas al resto de operadoras se tarificarán a 19,9 cént/min (23,48 IVA incluido).


Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

Mira mi caso en la pagina 820 o 819.
Te resumo, con amago, al quedarte menos de 6 meses de permanencia, el Iphone 4S 16gb te lo ofreceran por 119€ con tarifa @M. Si llamas antes a bajas asegurandoq ue quieres darte de baja en la linea, conseguiras un descuento en la linea.
Eso si, Ahora no puedes hacer el amago, porque no hacen reservas del terminal. Esperate un mesecillo o asi.
Suerte


Ok gracias, de todas formas esperar 1 mes... mucho me parece [carcajad]
Qwertydhf escribió:Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago


Y lo he sacado el 4S de 32g por 179€ con 6 meses de facturacion al 50%. el de 16gb me salia en 119€. Todo ello con @M

Realice la portabilidad a orange por su web, y me salia con delfin40 el de 16gb por 219€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Merc escribió:
Qwertydhf escribió:Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago


Y lo he sacado el 4S de 32g por 179€ con 6 meses de facturacion al 50%. el de 16gb me salia en 119€. Todo ello con @M

Realice la portabilidad a orange por su web, y me salia con delfin40 el de 16gb por 219€


@m qué es???
Os dejo un resumen de mi amago.

Para el que preguntaba por la @M, es un nombre de una tarifa de Vodafone.

Fecha y hora de comienzo del amago: 09/01/2012 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 3 años.
Puntos: 220
Consumo:Unos 30 euros, pero tenia descuento 50%, asi q pagaba sobre 15.
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web.
Mensaje de Orange: 19:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: Xperia Arc S y @S con descuento.
Conseguido: Xperia Arc S por 40 euros, con @S 50% descuento 6 meses.

Bueno, todo conseguido a la primera llamada, tampoco tenia intencion de apretar mucho mas.

Le dije que me iba a Orange porque me ofrecian el Xperia Arc S por 20 euros y descuentos en la tarifa delfin 30 durante un año, viendo lo que me ofrecio supuse que no podria mejorar mas la oferta.

Lo dicho, me doy por satisfecho, un saludo a todos.
oskuro escribió:
Merc escribió:
Qwertydhf escribió:Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago


Y lo he sacado el 4S de 32g por 179€ con 6 meses de facturacion al 50%. el de 16gb me salia en 119€. Todo ello con @M

Realice la portabilidad a orange por su web, y me salia con delfin40 el de 16gb por 219€


@m qué es???

Tarifa plana de voz y datos de 40€ mensuales sin iva.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanish escribió:Os dejo un resumen de mi amago.

Para el que preguntaba por la @M, es un nombre de una tarifa de Vodafone.

Fecha y hora de comienzo del amago: 09/01/2012 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 3 años.
Puntos: 220
Consumo:Unos 30 euros, pero tenia descuento 50%, asi q pagaba sobre 15.
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web.
Mensaje de Orange: 19:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: Xperia Arc S y @S con descuento.
Conseguido: Xperia Arc S por 40 euros, con @S 50% descuento 6 meses.

Bueno, todo conseguido a la primera llamada, tampoco tenia intencion de apretar mucho mas.

Le dije que me iba a Orange porque me ofrecian el Xperia Arc S por 20 euros y descuentos en la tarifa delfin 30 durante un año, viendo lo que me ofrecio supuse que no podria mejorar mas la oferta.

Lo dicho, me doy por satisfecho, un saludo a todos.


joer pues vaya suerte. yo pago más que tú al mes, rondo los 30 y pico a veces 40, me quedan 4 meses de permanencia y quiero el 4S claro... osea que en orange se puede hacer al igual que en yoigo lo de la portabilidad por la sim a través de su web, no? no lo sabía, me lo miraré a ver ;)

Yo tengo eso de la tarifa plana de datos de 12 eur + los 9 mínimos de voz. compensa entonces esa de 40 de voz y datos conjunta? puedes hablar todo lo que quieras a todas horas o cómo va?. bueno, al caso, que a ver si me ofertan el 4S o lo consigo más barato porque me lo quiere regalar la novia esta semana
Juanish escribió:Os dejo un resumen de mi amago.

Para el que preguntaba por la @M, es un nombre de una tarifa de Vodafone.

Fecha y hora de comienzo del amago: 09/01/2012 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 3 años.
Puntos: 220
Consumo:Unos 30 euros, pero tenia descuento 50%, asi q pagaba sobre 15.
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web.
Mensaje de Orange: 19:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: Xperia Arc S y @S con descuento.
Conseguido: Xperia Arc S por 40 euros, con @S 50% descuento 6 meses.

Bueno, todo conseguido a la primera llamada, tampoco tenia intencion de apretar mucho mas.

Le dije que me iba a Orange porque me ofrecian el Xperia Arc S por 20 euros y descuentos en la tarifa delfin 30 durante un año, viendo lo que me ofrecio supuse que no podria mejorar mas la oferta.

Lo dicho, me doy por satisfecho, un saludo a todos.


wow muy buena ese es el movil que quiero yo, pero no es un poco caro? alguien avia posteado antes que se lo abia sacado por 30 euros y tarifa @xs y descuento 6 meses. animo a disfrutar del movil! :D
oskuro, la @M son 40 euros mas Iva, 350 min llamadas y 500 mb a max velocidad, demasiado cara para mi.

El iphone 4s te va a salir bastante mas carillo que 40 euros.

rhs12, quizas lo podria haber sacado algo mas barato, pero teniendo en cuanta que tenia 220 miseros puntos y todavia 6 meses de permanencia, pues no se, tampoco veo mal esos 40 euros que me cuesta.

Sinceramente, no tenia ganas de llamar 5 veces y regatear mucho, sobre todo cuando me ofrecen algo que me parece razonable.

Con el descuento es como si todos los meses pagara 27 euros durante un año por la tarifa @S, no esta mal, aunque hechare de menos la tarifa de datos que les saque gratis hace un año y el 50% de descuento, pero Vodafone ya no esta para esos menesteres.

Suerte con vuestros amagos!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanish escribió:oskuro, la @M son 40 euros mas Iva, 350 min llamadas y 500 mb a max velocidad, demasiado cara para mi.

El iphone 4s te va a salir bastante mas carillo que 40 euros.

rhs12, quizas lo podria haber sacado algo mas barato, pero teniendo en cuanta que tenia 220 miseros puntos y todavia 6 meses de permanencia, pues no se, tampoco veo mal esos 40 euros que me cuesta.

Sinceramente, no tenia ganas de llamar 5 veces y regatear mucho, sobre todo cuando me ofrecen algo que me parece razonable.

Con el descuento es como si todos los meses pagara 27 euros durante un año por la tarifa @S, no esta mal, aunque hechare de menos la tarifa de datos que les saque gratis hace un año y el 50% de descuento, pero Vodafone ya no esta para esos menesteres.

Suerte con vuestros amagos!.


bueno la cuota como si me dejan la que tengo ahora, de 12 eur de internet y 9 de voz, que en casa estoy siempre con el wifi, la cosa es que quiero el 4S, así que a ver por lo que me sale, pero digo yo que en alguna tienda lo tendrán para vodafone todo será buscar
Soutel escribió:
larrode escribió:Hola gente,

amagué con exito por un galaxy nexus. pero en Mivodafone me aparece una permanencia de sólo 100€!

esto es en serio? Yo ahora me podría hacer otra portabilidad, pasar de lo que me digan los de retenciones y solo me va a costar 100€ de multa?

Qué pensáis? (quizás sale a cuenta...) [fumando]

salu2


Pues a mi también me sale 100€ de penalización (aunque en mi caso es un Defy+). Se supone que será un error, aunque de ser así lo pago y me voy a Pepephone.

Un saludo.


mañana llamo para preguntar... no vaya a ser que los famosos 150€ de penalizacion si cambias de tarifa te los metan igual...

es que si no como dices, a pepephone y yo volvería a por otro!
Juanish escribió:oskuro, la @M son 40 euros mas Iva, 350 min llamadas y 500 mb a max velocidad, demasiado cara para mi.

El iphone 4s te va a salir bastante mas carillo que 40 euros.

rhs12, quizas lo podria haber sacado algo mas barato, pero teniendo en cuanta que tenia 220 miseros puntos y todavia 6 meses de permanencia, pues no se, tampoco veo mal esos 40 euros que me cuesta.

Sinceramente, no tenia ganas de llamar 5 veces y regatear mucho, sobre todo cuando me ofrecen algo que me parece razonable.

Con el descuento es como si todos los meses pagara 27 euros durante un año por la tarifa @S, no esta mal, aunque hechare de menos la tarifa de datos que les saque gratis hace un año y el 50% de descuento, pero Vodafone ya no esta para esos menesteres.

Suerte con vuestros amagos!.


ya tambien es cierto que las cosas no estan como antes pero bueno me tocara esperarme aver si lo puedo sacar mas baratito porke yo estaba igual me pille un defy con 6 meses de descuentos y con diminuto8 ahora ya @xs o @s seguro caen saludos y disfruta de ese pepino de movil ;)
Alguien podría decirme si puedo conseguir el LG Optimus Black manteniendo mi tarifa 90x1 y no pagando mucho por el terminal?
No tengo permanencia y la tarifa de datos para mi no es muy necesaria.
Gracias!
alguien me pasa la sim exacta para iniciar portabilidad a ORANGE? en todas las que doy no me sale la casilla de numero de portabilidad,solo si le doy a telefono/contrato
11025 respuestas