› Foros › Tecnología › Telefonía
Sivitox1981 escribió:Yo en Enero hago un año de contrato y todavia me faltan 6 meses para los 18 de permanencia pero ya podria hacer otro amago al cumplir el año?
dalotoo27 escribió:Hola, para el tema de amagos, yo la ultima vez que lo hice fué haciendo la portabilidad a otra compalia, y cuando llamaba a vodafone, la portabilidad ya estaba en camino, pero estoy viendo unos mensajes y estoy viendo que hay una mejor manera... a ver que recapitule si lo tengo todo claro (soy un poco lento)
Lo primero llamar a bajas y decir que en otra compañia tengo un descuento a la mitad durante un año, entonces ellos se supone que te lo ofrecen igual... todo esto es sin renovar contrato no?? (puesto que no he aceptado ningun movil) por lo que si acepto, pues tengo un año de descuento pero con el mismo movil...
Despues hago la portabilidad, e intento sacarles el movil que mas me guste, y cuando esté negociando la tarifa le digo: oye pero yo es que tenia aplicado un descuento durante un año, eso seguiria vigente no? supongo que me dirá que si, entonces tengo movil nuevo y descuento durante un año... correcto??
es la unica forma de sacar descuento durante un año? los diferentes departamentos de vodafone (bajas y portabilidades) no se dan cuenta de esta treta??
por favor alguien que me confirme este proceso, (deducido todo de un mensaje anterior)...
graciass
Ari_Vatanen escribió:No se si te haran el descuento o no, para mi es la primera vez que se lo pido. Yo creo que es cuestion de la teleoperadora que te atienda, ya que a mi solo me dan el 20%, incluso cuando llamó mi padre le digeron que de descuento nada, que eso no existia... pa flipar...
Hay que dar con la operadora adecuada...
katsuaki escribió:dalotoo27 escribió:Hola, para el tema de amagos, yo la ultima vez que lo hice fué haciendo la portabilidad a otra compalia, y cuando llamaba a vodafone, la portabilidad ya estaba en camino, pero estoy viendo unos mensajes y estoy viendo que hay una mejor manera... a ver que recapitule si lo tengo todo claro (soy un poco lento)
Lo primero llamar a bajas y decir que en otra compañia tengo un descuento a la mitad durante un año, entonces ellos se supone que te lo ofrecen igual... todo esto es sin renovar contrato no?? (puesto que no he aceptado ningun movil) por lo que si acepto, pues tengo un año de descuento pero con el mismo movil...
Despues hago la portabilidad, e intento sacarles el movil que mas me guste, y cuando esté negociando la tarifa le digo: oye pero yo es que tenia aplicado un descuento durante un año, eso seguiria vigente no? supongo que me dirá que si, entonces tengo movil nuevo y descuento durante un año... correcto??
es la unica forma de sacar descuento durante un año? los diferentes departamentos de vodafone (bajas y portabilidades) no se dan cuenta de esta treta??
por favor alguien que me confirme este proceso, (deducido todo de un mensaje anterior)...
graciass
Correcto, en estos momentos se consigue asi. He leido por ahi, que hace unos mesecillos te daban el año en portabilidades, pero es estos momentos no, solo te dan 6 meses, el año lo consigues en bajas.
Una pregunta: El dinero que tenemos que pagar por los terminales, como nos los cobran? al recibir el telefono en casa contrareemblso? en la factura? y si es en la factura, te lo cobran ya o esperan a que recibas el movil?
Gracias
adri_360 escribió:Sivitox1981 escribió:Yo en Enero hago un año de contrato y todavia me faltan 6 meses para los 18 de permanencia pero ya podria hacer otro amago al cumplir el año?
dalotoo27 escribió:katsuaki escribió:dalotoo27 escribió:Hola, para el tema de amagos, yo la ultima vez que lo hice fué haciendo la portabilidad a otra compalia, y cuando llamaba a vodafone, la portabilidad ya estaba en camino, pero estoy viendo unos mensajes y estoy viendo que hay una mejor manera... a ver que recapitule si lo tengo todo claro (soy un poco lento)
graciass
Correcto, en estos momentos se consigue asi. He leido por ahi, que hace unos mesecillos te daban el año en portabilidades, pero es estos momentos no, solo te dan 6 meses, el año lo consigues en bajas.
Una pregunta: El dinero que tenemos que pagar por los terminales, como nos los cobran? al recibir el telefono en casa contrareemblso? en la factura? y si es en la factura, te lo cobran ya o esperan a que recibas el movil?
Gracias
yo ahora mismo tengo un htc desire que consegui en marzo, y me ofrecieron directamente los 12 meses al 50%, pero ahora la cosa está más jodida, en marzo cuando me toque haré esto de llamar a bajas y luego hacer la portabilidad
cuando yo lo hice me preguntaron que si queria pagar contrarrembolso o que me viniese en la proxima factura, si no te han dicho nada pues imagino que se lo cobrarán contrarrembolso...
alfigem escribió:Yo tambien he cerrado ya el amago. He provado de sacar un Sensation a 0 euros pero me decia que no habian en Stock. Al final, rarifa @xs con 50% de descuento y Desire S a 0 euros. No es lo ultimo de lo ultimo pero ya me conformaba.
Por cierto, no me hablaron de permanencia. Son siempre 18 meses??
eedduu91 escribió:buenas gente....
estos dias hice el amago a yoigo... acepte la oferta y todo bien..
lo que pasa es no respondi el mensaje de firma de permanencia a tiempo... y ahora me dice que la oferta de fidelizacion ha expirado..
alguien sabe si me podrian enviar otra vez el mensaje de firma de permanencia?? o todo se fue al caraj..?
a alguien le paso lo mismo??? que se le haya pasado enviar el mensaje de permanencia a tiempo.
rhs12 escribió:por cierto donde se mira desde cuando tienees el contrato? viene en la web de vodafone?
joneil escribió:Hola, hace un año hice un amago y me dieron internet gratis durante 1 año. ¿que tengo que hacer para darme de baja de esta tarifa plana de 15 euros?
Gracias
larrode escribió:Hola gente,
amagué con exito por un galaxy nexus. pero en Mivodafone me aparece una permanencia de sólo 100€!
esto es en serio? Yo ahora me podría hacer otra portabilidad, pasar de lo que me digan los de retenciones y solo me va a costar 100€ de multa?
Qué pensáis? (quizás sale a cuenta...)
salu2
Tonio87 escribió:Alguien sabe por cuanto estan dando ahora los iphone 4 - 4s con dicho amago?
Mi permanencia cumple el 16 de febrero, si me espero, conseguire mejor precio que si ago ya el amago?
Un saludo.
xusko_ escribió:rhs12 escribió:por cierto donde se mira desde cuando tienees el contrato? viene en la web de vodafone?
Si, no se exactamente donde, pero una vez que te identificas te viene cuanto te queda de permanencia y la multa por irte.
rhs12 escribió:xusko_ escribió:rhs12 escribió:por cierto donde se mira desde cuando tienees el contrato? viene en la web de vodafone?
Si, no se exactamente donde, pero una vez que te identificas te viene cuanto te queda de permanencia y la multa por irte.
Gracias, pero aun sigo sin encontrarlo, porque le doy en la pestaña de contrato de permanencia que seria donde deberia ir eso y me pone No hay permanencias vigentes... que significa? puedo amagar?
larrode escribió:Hola gente,
amagué con exito por un galaxy nexus. pero en Mivodafone me aparece una permanencia de sólo 100€!
esto es en serio? Yo ahora me podría hacer otra portabilidad, pasar de lo que me digan los de retenciones y solo me va a costar 100€ de multa?
salu2
Plan contratado
Plan: Vitamina 90x1 24 horas
Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént, (23,48 IVA incluido)) en llamadas a fijos nacionales y móviles Vodafone, a cualquier hora y para siempre. Establecimiento de llamada de 15 cént.(17,7 IVA incluido) Consumo mínimo de 9 € (16,62 IVA incluido).
Las llamadas al resto de operadoras se tarificarán a 19,9 cént/min (23,48 IVA incluido).
Plan de datos contratado
Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.
oskuro escribió:Hola yo tengo contrato con vidafone y permanencia con ellos hasta Abril 2012(pagaría 35 eur si me voy).
mi novia me quiere regalar el 4S de 16GB pero no se qué hacer. en vidafone que tengo nada de puntos porque me cogí el año pasado el samsung galaxy S sólo tengo 432 puntos y con 500 puntos el movil sale por 435 eur en vidafone.... qué me aconsejais?? he mirado precios de portabilidad a otras, como orange y tal pero aún así me sigue saliendo con tarifas delfín de 30 o así ó 20 y algo xq más no gastaría por una pasta, qué me aconsejais para que me salga lo más barato posible???? me gustaría quedarme en vidafone claro...
mi tarifa actual con vidafone..Plan contratado
Habla 90 minutos y paga 1 (19,9 cént, (23,48 IVA incluido)) en llamadas a fijos nacionales y móviles Vodafone, a cualquier hora y para siempre. Establecimiento de llamada de 15 cént.(17,7 IVA incluido) Consumo mínimo de 9 € (16,62 IVA incluido).
Las llamadas al resto de operadoras se tarificarán a 19,9 cént/min (23,48 IVA incluido).
Plan de datos contratado
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.
katsuaki escribió:oskuro escribió:Hola yo tengo contrato con vidafone y permanencia con ellos hasta Abril 2012(pagaría 35 eur si me voy).
mi novia me quiere regalar el 4S de 16GB pero no se qué hacer. en vidafone que tengo nada de puntos porque me cogí el año pasado el samsung galaxy S sólo tengo 432 puntos y con 500 puntos el movil sale por 435 eur en vidafone.... qué me aconsejais?? he mirado precios de portabilidad a otras, como orange y tal pero aún así me sigue saliendo con tarifas delfín de 30 o así ó 20 y algo xq más no gastaría por una pasta, qué me aconsejais para que me salga lo más barato posible???? me gustaría quedarme en vidafone claro...
mi tarifa actual con vidafone..Plan contratado
Plan de datos contratado
Mira mi caso en la pagina 820 o 819.
Te resumo, con amago, al quedarte menos de 6 meses de permanencia, el Iphone 4S 16gb te lo ofreceran por 119€ con tarifa @M. Si llamas antes a bajas asegurandoq ue quieres darte de baja en la linea, conseguiras un descuento en la linea.
Eso si, Ahora no puedes hacer el amago, porque no hacen reservas del terminal. Esperate un mesecillo o asi.
Suerte
Qwertydhf escribió:Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago
Merc escribió:Qwertydhf escribió:Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago
Y lo he sacado el 4S de 32g por 179€ con 6 meses de facturacion al 50%. el de 16gb me salia en 119€. Todo ello con @M
Realice la portabilidad a orange por su web, y me salia con delfin40 el de 16gb por 219€
oskuro escribió:Merc escribió:Qwertydhf escribió:Ahora estan jodidos el iphone 4 y 4s con amago
Y lo he sacado el 4S de 32g por 179€ con 6 meses de facturacion al 50%. el de 16gb me salia en 119€. Todo ello con @M
Realice la portabilidad a orange por su web, y me salia con delfin40 el de 16gb por 219€
@m qué es???
Juanish escribió:Os dejo un resumen de mi amago.
Para el que preguntaba por la @M, es un nombre de una tarifa de Vodafone.
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/01/2012 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 3 años.
Consumo:Unos 30 euros, pero tenia descuento 50%, asi q pagaba sobre 15.
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web.
Mensaje de Orange: 19:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: Xperia Arc S y @S con descuento.
Conseguido: Xperia Arc S por 40 euros, con @S 50% descuento 6 meses.
Bueno, todo conseguido a la primera llamada, tampoco tenia intencion de apretar mucho mas.
Le dije que me iba a Orange porque me ofrecian el Xperia Arc S por 20 euros y descuentos en la tarifa delfin 30 durante un año, viendo lo que me ofrecio supuse que no podria mejorar mas la oferta.
Lo dicho, me doy por satisfecho, un saludo a todos.
Juanish escribió:Os dejo un resumen de mi amago.
Para el que preguntaba por la @M, es un nombre de una tarifa de Vodafone.
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/01/2012 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 3 años.
Consumo:Unos 30 euros, pero tenia descuento 50%, asi q pagaba sobre 15.
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web.
Mensaje de Orange: 19:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: Xperia Arc S y @S con descuento.
Conseguido: Xperia Arc S por 40 euros, con @S 50% descuento 6 meses.
Bueno, todo conseguido a la primera llamada, tampoco tenia intencion de apretar mucho mas.
Le dije que me iba a Orange porque me ofrecian el Xperia Arc S por 20 euros y descuentos en la tarifa delfin 30 durante un año, viendo lo que me ofrecio supuse que no podria mejorar mas la oferta.
Lo dicho, me doy por satisfecho, un saludo a todos.
Juanish escribió:oskuro, la @M son 40 euros mas Iva, 350 min llamadas y 500 mb a max velocidad, demasiado cara para mi.
El iphone 4s te va a salir bastante mas carillo que 40 euros.
rhs12, quizas lo podria haber sacado algo mas barato, pero teniendo en cuanta que tenia 220 miseros puntos y todavia 6 meses de permanencia, pues no se, tampoco veo mal esos 40 euros que me cuesta.
Sinceramente, no tenia ganas de llamar 5 veces y regatear mucho, sobre todo cuando me ofrecen algo que me parece razonable.
Con el descuento es como si todos los meses pagara 27 euros durante un año por la tarifa @S, no esta mal, aunque hechare de menos la tarifa de datos que les saque gratis hace un año y el 50% de descuento, pero Vodafone ya no esta para esos menesteres.
Suerte con vuestros amagos!.
Soutel escribió:larrode escribió:Hola gente,
salu2
Pues a mi también me sale 100€ de penalización (aunque en mi caso es un Defy+). Se supone que será un error, aunque de ser así lo pago y me voy a Pepephone.
Un saludo.
Juanish escribió:oskuro, la @M son 40 euros mas Iva, 350 min llamadas y 500 mb a max velocidad, demasiado cara para mi.
El iphone 4s te va a salir bastante mas carillo que 40 euros.
rhs12, quizas lo podria haber sacado algo mas barato, pero teniendo en cuanta que tenia 220 miseros puntos y todavia 6 meses de permanencia, pues no se, tampoco veo mal esos 40 euros que me cuesta.
Sinceramente, no tenia ganas de llamar 5 veces y regatear mucho, sobre todo cuando me ofrecen algo que me parece razonable.
Con el descuento es como si todos los meses pagara 27 euros durante un año por la tarifa @S, no esta mal, aunque hechare de menos la tarifa de datos que les saque gratis hace un año y el 50% de descuento, pero Vodafone ya no esta para esos menesteres.
Suerte con vuestros amagos!.