Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

oskuro escribió:
b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.


No te copies [poraki] [poraki]


Jajaja pero ayudame cabron jajaja dime una respuesta xD...
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:
b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.


No te copies [poraki] [poraki]


Jajaja pero ayudame cabron jajaja dime una respuesta xD...



hola. intentare responderte segun lo que se.
para poder hacer el amago en portabilidad debes tener al menos 12 mese de permanencia cumplidos , y no hace falta tener agotado po completo el contrato (18 meses o 24, los que sean). la penalización por dar de baja el contrato o portar a otra compañia solo la pagaras en el caso de que la lleves a cabo. (que SI te des de baja o que SI te vayas a otra compañia). pero al realizar un amago no te vas de verdad (es la estrategia de hacer como que te vas para que te ofrezcan algo que quieres y QUEDARTE). por tanto, si aceptas la contraoferta de tu compañía tras amagar, te quedas en vodafone y NO pagas penalizacion , ya que no te has ido. espero haberte ayudado. un saludo :)
lilloo escribió:
rhs12 escribió:Minimo 12 meses de.permanencia la.mia era de 18 meses como la tuya asi que tomalo con calma que te queda aun mucho,lo que pasa esque al empezar de nuevo como dices ahora.mismo los nuevos contratos que hagas amagos ect lo han subido a 24 meses por que son asi de cabrones pero vamos tu espera asta septiembre saludos :)


Gracias, esperare hasta septiembre entonces, que remedio!

De nada ;) esperate que ese movil que tienes el htc desire S esta muy bien lo puedes rootear y meterle roms modificadas supongo y que te aguante hasta septiembre, ademas en septiembre de este año ponte que te vas a sacar un movilazo por nada ya que habran bajado los precios bastante imaginate un Galaxy SII o un htc sensation con @xs y por 50 o 60 pavos seria una ganga :) y cambiar de movil al año siguiente y asi todo :)
La verdad que no esta tan mal cambiar de movil cada año, a ver si el proximo me sale un pelin mejor, y este deja de reiniciarse y hacer cosas raras :)
Muchas gracias por tus consejos! saludos!
Hola, alguien sabe que ofrecen con la tarifa @XS ? . Estoy interesado en sacar un LG OPTIMUS 3D o SE XPERIA ARC S. Hice un amago hace 13 meses y por lo que he leido... puedo intentarlo.
Estan ofreciendo el IPhone 4s en amagos?
¿Sabeis si estan ofreciendo el iphone4 o el 4s, o el samsung galaxy sII baratitos o algo?, quizas con la @M y el 50% den 12 meses, a cuanto sale?
Una gran duda, cuando decís 50% de descuento, os referís a que la tarifa @M por ejemplo pasa a valer 20€ más iva, o que el descuento es para los gastos adicionales (llamadas, sms...)?

Y otra cosa, si me diesen 12 meses de descuento, cuando se me acaben creéis que podría aconseguir 12 más? Si no me saldria más a cuenta cambiarme de tarifa y pagar la penalización xD.

Muchisimas gracias.
hola a todos os cuento mi caso, antes d empezar os digo k soy un zokete con estos d los moviles , a ver. llevo con vodafone dese el año 2000 y kiero hacer un amago d portabilidad, tengo dos lineas con ellos una d tarifa S y otra @ M , el caso es k no me gustaria irme de vodafone y mi permanencia acaba en una semana, lo q pretendo conseguir es cambiar la tarifa S a @S y seguir con la @M y queria saber si m ofrecerian una blackberry torche al hacer el cambiao a la @S y una htc sensation en la @M o en su caso uno de las mismas caracteristicas, alguien podria ayudarme , no se exactamente q hacer cuando llegue el momento de amagar.. gracias d antemano
Chokko escribió:Una gran duda, cuando decís 50% de descuento, os referís a que la tarifa @M por ejemplo pasa a valer 20€ más iva, o que el descuento es para los gastos adicionales (llamadas, sms...)?

Y otra cosa, si me diesen 12 meses de descuento, cuando se me acaben creéis que podría aconseguir 12 más? Si no me saldria más a cuenta cambiarme de tarifa y pagar la penalización xD.

Muchisimas gracias.



Hola. a ver si te puedo ayudar:
cuando dicen 30% o 50% en descuento durante 6 meses o 12 meses, el descuento es sobre el TOTAL de la factura, no sobre los gastos adicionales.

normalmente cuando te ofrecen 12 meses de decsuento y al pasar ese tiempo se acaba el descuento, puedes volvera conseguirlo haciendo un amago de BAJA en la línea, o en amagode PORTABILIDAD (si ademas de un descuento quieres un terminal a muy bajo coste)

hay mucha info y experiencias personales en los foros. echales un vistazo ;)
Hola buenas. Os comento, fui a hacer una portabilidad por thephonehouse a Orange con un Galaxy SII, pero ahora me veo que estan tardando y no se que y me parece que dan la opcion de cancelar y que me devuelvan la fianza. La cosa es entonces si es mejor que cancele y haga la portabilidad a Yoigo a tarjeta por la web que creo que es lo que lei que aconsejais no?

Hombre al hacerla con phonehouse podria perder la fianza de 31€ pero vamos el movil en contraoferta con vodafone fijo que me lo dan a 0€ y todo seria conseguir los 12 meses al 50% con tarifa @M.

No se si ahora cancelando y haciendo otra portabilidad estaran mosca y no me ofreceran gran cosa. Que me aconsejais?

Saludos.

PD: En principio vamos quiero el SII y 50% durante 12 meses con @M que es la tarifa que llevo manteniendo en VF.
Llamo a bajas y rapidamente me ofrecen samsung galaxy nexus al 50% 12 meses de descuento en factura y 139€ el movil con la @m, digo que me lo voy a pensar y cuelgo. ( en principio pensaba en conseguir solo la oferta de descuento y luego en amagar con irme para conseguir mejor movil).

Vuelvo a llamar al poco al pensarmelo mejor y me ofrecen el samsung galaxy nexus 50%, 12 meses de descuento en factura pero me dicen que se equivocaron en el precio y son 188 € con la @m, vamos que me la subieron por la cara, aqui la pregunta, ¿ es buena esta ultima oferta?, ¿la acepto?, o es mejor esperarse, regatear algo mas, o ¿ hacerlo por portabilidad?, agradezco respuestas rapidas pues ¡¡ROMPI MI ANTIGUO MOVIL!! JAJA.

Un saludo a todos.
loki_loky escribió:Llamo a bajas y rapidamente me ofrecen samsung galaxy nexus al 50% 12 meses de descuento en factura y 139€ el movil con la @m, digo que me lo voy a pensar y cuelgo. ( en principio pensaba en conseguir solo la oferta de descuento y luego en amagar con irme para conseguir mejor movil).

Vuelvo a llamar al poco al pensarmelo mejor y me ofrecen el samsung galaxy nexus 50%, 12 meses de descuento en factura pero me dicen que se equivocaron en el precio y son 188 € con la @m, vamos que me la subieron por la cara, aqui la pregunta, ¿ es buena esta ultima oferta?, ¿la acepto?, o es mejor esperarse, regatear algo mas, o ¿ hacerlo por portabilidad?, agradezco respuestas rapidas pues ¡¡ROMPI MI ANTIGUO MOVIL!! JAJA.

Un saludo a todos.

perdona, a que numero llamaste, y como lo hiciste?
franvaz24 escribió:
loki_loky escribió:Llamo a bajas y rapidamente me ofrecen samsung galaxy nexus al 50% 12 meses de descuento en factura y 139€ el movil con la @m, digo que me lo voy a pensar y cuelgo. ( en principio pensaba en conseguir solo la oferta de descuento y luego en amagar con irme para conseguir mejor movil).

Vuelvo a llamar al poco al pensarmelo mejor y me ofrecen el samsung galaxy nexus 50%, 12 meses de descuento en factura pero me dicen que se equivocaron en el precio y son 188 € con la @m, vamos que me la subieron por la cara, aqui la pregunta, ¿ es buena esta ultima oferta?, ¿la acepto?, o es mejor esperarse, regatear algo mas, o ¿ hacerlo por portabilidad?, agradezco respuestas rapidas pues ¡¡ROMPI MI ANTIGUO MOVIL!! JAJA.

Un saludo a todos.

perdona, a que numero llamaste, y como lo hiciste?



Al 123 y pedi que me pasaran con el departamento de bajas. Yo como digo en principio iba pensando en pedir solo el descuento en tarifa, pero despues de ver lo que me ofrecian no se que hacer.
¿ Que opinas ?

P.D. Mi pobre antiguo movil todo el rato conectado al cargador, ya que de otra manera no funciona jajajaja.
Hola a ver si alguien me puede asesorar, tengo un iphone 4 y termino permanencia a finales de febrero, mi intencion es una vez terminada permanencia liberar movil e irme a movistar pues lo que quiero es mas megas de bajada en internet y mientras moviestar por 25 euros te dan voz y datos de 500 megas, en vodafone para 500 megas las tarifas q tienen son mucho mas alta, pero me da mucha pereza eso de liberar movil, pues tengo el jailbreak y aparte el boton de inicio del iphone esta algo cascado, que me recomendias que haga para conseguir esos 500 megas de bajada en vodafone con buen descuento lo antes posible. Muchas gracias
Pd: si digo que quiero darme de baja ahora me dicen q debo pagas 150 euros de penalizacion y ofrecerme no me han ofrecio nada.
Javi_Sode escribió:Hola buenas. Os comento, fui a hacer una portabilidad por thephonehouse a Orange con un Galaxy SII, pero ahora me veo que estan tardando y no se que y me parece que dan la opcion de cancelar y que me devuelvan la fianza. La cosa es entonces si es mejor que cancele y haga la portabilidad a Yoigo a tarjeta por la web que creo que es lo que lei que aconsejais no?

Hombre al hacerla con phonehouse podria perder la fianza de 31€ pero vamos el movil en contraoferta con vodafone fijo que me lo dan a 0€ y todo seria conseguir los 12 meses al 50% con tarifa @M.

No se si ahora cancelando y haciendo otra portabilidad estaran mosca y no me ofreceran gran cosa. Que me aconsejais?

Saludos.

PD: En principio vamos quiero el SII y 50% durante 12 meses con @M que es la tarifa que llevo manteniendo en VF.


El S2 a 0€ no creo que te lo den con la @M XD

Por cierto, ayer hice portabilidad a movistar y aun no me ha llegado ningun mensaje de ningun operador ni nada, y en la cmt no estoy en proceso de portabilidad, es normal que tarden tanto?
Por lo general suele comenzar a tramitarse la portabilidad en el mismo dia que la solicitas, si lo gestionas por la mañana.
Pues lo hice ayer por la noche y nada :S El caso es que me imprimi el PDF con el pedido y todo eso... vamos que esta hecha bien XD
NeuL escribió:
Javi_Sode escribió:Hola buenas. Os comento, fui a hacer una portabilidad por thephonehouse a Orange con un Galaxy SII, pero ahora me veo que estan tardando y no se que y me parece que dan la opcion de cancelar y que me devuelvan la fianza. La cosa es entonces si es mejor que cancele y haga la portabilidad a Yoigo a tarjeta por la web que creo que es lo que lei que aconsejais no?

Hombre al hacerla con phonehouse podria perder la fianza de 31€ pero vamos el movil en contraoferta con vodafone fijo que me lo dan a 0€ y todo seria conseguir los 12 meses al 50% con tarifa @M.

No se si ahora cancelando y haciendo otra portabilidad estaran mosca y no me ofreceran gran cosa. Que me aconsejais?

Saludos.

PD: En principio vamos quiero el SII y 50% durante 12 meses con @M que es la tarifa que llevo manteniendo en VF.


El S2 a 0€ no creo que te lo den con la @M XD

Por cierto, ayer hice portabilidad a movistar y aun no me ha llegado ningun mensaje de ningun operador ni nada, y en la cmt no estoy en proceso de portabilidad, es normal que tarden tanto?


Bueno por 19€ que era por lo que me salia en the phonehouse que ellos tambien tenian esa oferta pero claro como dan mas a los de fuera que a los de casa sino amenazas con pirarte...¬¬
Buenas,espero que alguien me resuelva esta duda:
En principio tengo a vodafone "cogido por las pelotas" ya que no tengo permanencia,y negocie con bajas el 50% de la td de 15€ durante un año(aparte tengo el plan ocio 6)
Mi duda es si puedo cambiarme la td a la de 8€ y me mantienen el 50%??????
Y antes de q acabe el año de descuento puedo negociar por si saco algo mejor????
Ha entrado ya en vigor que en 24 horas ya te cambian de compañía en el amago?


Y una cosa tengo dos lineas en una un consumo muy bajo porque me descuentan el 60% siempre, hablo de 6-9 €! que movil de gratis me pueden ofrecer?, a lo mejor pillo TD si me hacen tb descuento.


GRACIAS!
hola a todos os cuento mi caso, antes d empezar os digo k soy un zokete con estos d los moviles , a ver. llevo con vodafone dese el año 2000 y kiero hacer un amago d portabilidad, tengo dos lineas con ellos una d tarifa S y otra @ M , el caso es k no me gustaria irme de vodafone y mi permanencia acaba en una semana, lo q pretendo conseguir es cambiar la tarifa S a @S y seguir con la @M y queria saber si m ofrecerian una blackberry torche al hacer el cambiao a la @S y una htc sensation en la @M o en su caso uno de las mismas caracteristicas, alguien podria ayudarme , no se exactamente q hacer cuando llegue el momento de amagar.. gracias d antemano
Hola a todos. Voy a hacer el amago ya mismo, porque no tengo permanencia, tengo más de 600 puntos y encima me ofrecían hasta fin de mes un descuento de 120€ para comprar un smartphone. La pregunta que quireo haceros es la siguiente: si llamo a Vodafone y les digo que la otra operadora (Orange, Movistar..¿da igual la que sea?) me ofrece una tarifa más o menos equivalente a la @xs, con seis meses de descuento y el Samsung Galaxy S Plus por 49€ ¿M'estoy pasando de la rosca? Lo que no quiero es decir una oferta que Vodafone no pueda igalar o superar y me tenga que ir.
¿Se puede llamar varias veces para que te hagan contraofertas y decir cada vez una cosa? Porque si es así, vas probando y au.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:
b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.


No te copies [poraki] [poraki]


Jajaja pero ayudame cabron jajaja dime una respuesta xD...


jajajjajajja claro que puedes coño, a mí me terminaba en abril la permanencia, mientras no te piras de la compañía... xD amaga a yoigo por su web por lo de la sim, y cuando te llame vodafone di que te han ofrecido otro móvil el S2 por ejemplo a 169 eur con tarifa 4 y ya está. no tienes que pagar la penalización esa yo no he tenido que pagarla y eran 35 eur. go iphone 4S!!!! [sonrisa]
IMPORTANTE PARA POSIBLES RECLAMACIONES EN LA VARIACION DE LA OFERTA ACEPTADA QUE OS LA ENVIEN POR EMAIL ANTES DE FIRMAR LA PERMANENCIA
listado recopilado de los diferentes precios de los terminales que están ofreciendo en retenciones permanencias de 24 meses y descuentos en tarifas del 30% un año o 50% 6 meses extraídos de estos hilos
http://www.gsmspain.com/foros/h1053...ompania-XV.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html


precios a fecha 13/14-01-2012
en rojo las variaciones de precios con respecto a dias anteriores o las nuevas entradas de telefonos
en negrita precios minimos en estos precios influyen lineas amagadas consumos anteriores

con tarifas xs y sin permanencia en td
MOTOROLA DEFY PLUS 0€99€99€
SONY ERICSON XPERIA NEO V 0€0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO 0€ 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S 40€119€
SONY ERICSON XPERIA Play 70€
SONY ERICSON XPERIA RAY 0€40€,119€
SAMSUNG GALAXY ACE 0€0
SAMSUNG GALAXY MINI 0€0€
SAMSUNG GALAXY II 150€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 160€
LG OPTIMUS 3D 19€
LG OPTIMUS SOL 0€
LG Optimus 2x 99€
HTC WILFIRE S a 0€0€
HTC WILFIRE 0€
HTC EXPLORER 0€
NOKIA C5 0€
NOKIA X7 89€
NOKIA LUMIA 710 0€
NOKIA LUMIA 800 199€
IPHONE 4s 249€

con tarifas xs y permanencia en td
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA NEO V 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SONY ERICSON XPERIA Play
SAMSUNG GALAXY ACE
SAMSUNG GALAXY MINI
SAMSUNG GALAXY II
SAMSUNG GALAXY NEXUS 165€
LG OPTIMUS 3D 0€
LG OPTIMUS SOL
HTC WILFIRE S
HTC WILFIRE
HTC EXPLORER
NOKIA C5
NOKIA X7
IPHONE 4S

con la @xs
BB 9300 0€
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€ 0€,48
SONY ERICSON XPERIA RAY 0€ 0
SAMSUNG GALAXY NEXUS 149€
SAMSUNG GALAXY II 69€
SAMSUNG GALAXY S+ 29€ 59
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
LG OPTIMUS SOL 0€
LG OPTIMUS 3D 0€ 16,19
LG OPTIMUS BLACK 79€
LG OPTIMUS 2X 90€
HTC RADAR 0€
HTC DESIRE S 100€
HTC SENSATION 170€
NOKIA 800 LUMIA 99€
NOKIA X7 89€ 29
IPHONE 4 8GB 289€

Con la @s
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€ 40
SAMSUNG GALAXY S+ 29€
SAMSUNG GALAXY II 68€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 99€
LG OPTIMUS 2X 50€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 78€
HTC SENSATION 170€
IPHONE 4 8GB 129€
IPHONE 4s 16 GB 200€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 70€

Con la @m
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SAMSUNG NEXUS S 0€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€
SAMSUNG GALAXY II 39€79€,90€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 65€
LG OPTIMUS 2X 50€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 78€
LG OPTIMUS 3D 0€
LG OPTIMUS BLACK 0€
HTC DESIRE S 20€
HTC EVO 3D 120€
HTC SENSATION 99€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 40€
IPHONE 4 8GB 39€
IPHONE 4s 16 GB 119€
IPHONE 4S 32GB 179€179€
IPHONE 4S 64GB 240€

Con @m+
SAMSUNG GALAXY II50€
SAMSUNG GALAXY NEXUS65€
IPHONE 4s 16GB59€
IPHONE 4S 32GB129€129€

con la @L
las ofertas son iguales que para @m+

info sacado del compañero cometero de gsmspain http://www.gsmspain.com/foros/p12818142 ... st12818142
Menudo post más interesante osito. Muchas gracias por la información. Ahora ...¡a apretarles las tuercas.
Amago realizado con exito.

operador actual : vodafone con permanencia (13 meses cumplidos)
amago porabilidad : yoigo solo sim
sms yoigo : 15:48
sms vodafone: 15:54
tarifa actual : diminuto 8 ( consumo minimo 6 €)
contraoferta vodafone : SE XPERIA ARC S @M a 0 €, con la @XS 80 €, LG OPTIMUS 3D @XS a 15 € (50 % descuento 6 meses, permanencia en tarifa 12 meses).

Me he cogido el LG OPTIMUS 3D 15 € tarifa @XS + 50 % descuento 6 meses.

Me ha sorprendido la rapidez de la operacion, la ultima vez fue mas complicado encontrar un movil a precio razonable.

SALUDOS.
Bueno pues el resumen de mi amago

Permanencia 18 meses, me quedaban 4
Objetivo Iphone 4 o 4s 8Gb o 16Gb, más económico posible
Operador hacia el que porté: Yoigo Solo SIM a las 13.45
Mensaje de Yoigo 13.46
Mensaje de Vodafone: No sms, mirando en la web de la CMT, en estado de portabilidad
Llamo diciendo que me ofrecen el Galaxy Nexus en Yoigo con una tarifa similar a la @M, pero le digo que como en Yoigo no hay iPhone, quería el más parecido con esa tarifa
Me ofrecen iPhone 4 8GB por 39€, tarifa @M, y 6 meses al 50% de descuento.
Acepto evidentemente, objetivo logrado.

Hice la grabación, y cancelé también desde http://www.vodafone.es/cancela, esperando sms de cancelación de portabilidad (que por cierto, ¿cuanto puede tardar?) y de confirmación de pedido.

Un saludo

EDIT: Otra duda a ver si me la podéis responder, el iPhone 4 lleva microsim, y yo tengo sim normal, me envían una microsim con el teléfono??, o que debería hacer??
pitering escribió:Hola a ver si alguien me puede asesorar, tengo un iphone 4 y termino permanencia a finales de febrero, mi intencion es una vez terminada permanencia liberar movil e irme a movistar pues lo que quiero es mas megas de bajada en internet y mientras moviestar por 25 euros te dan voz y datos de 500 megas, en vodafone para 500 megas las tarifas q tienen son mucho mas alta, pero me da mucha pereza eso de liberar movil, pues tengo el jailbreak y aparte el boton de inicio del iphone esta algo cascado, que me recomendias que haga para conseguir esos 500 megas de bajada en vodafone con buen descuento lo antes posible. Muchas gracias
Pd: si digo que quiero darme de baja ahora me dicen q debo pagas 150 euros de penalizacion y ofrecerme no me han ofrecio nada.

al final llame y me ofertaron 50 por ciento de tarifa contratada, asi q contrato la @m q es 40 euros y me dice q se me queda en 20.
pues bueno llamo hoy, y me dicen q hubo error q el 50 por ciento es sobre el consumo, tocate las pelotas, asi q nada ahora ando peleandome a ver q pasa al final, pero me da a mi q en febrero me voy y q les den.

pd: pero como se puede ser tan inutilll coño.
NeuL escribió:Pues lo hice ayer por la noche y nada :S El caso es que me imprimi el PDF con el pedido y todo eso... vamos que esta hecha bien XD


Alguien sabe que pasa? que van a hacer dos dias desde que inicie la portabilidad y nada, ni sms del operador ni en el cmt :S
pitering escribió:
pitering escribió:Hola a ver si alguien me puede asesorar, tengo un iphone 4 y termino permanencia a finales de febrero, mi intencion es una vez terminada permanencia liberar movil e irme a movistar pues lo que quiero es mas megas de bajada en internet y mientras moviestar por 25 euros te dan voz y datos de 500 megas, en vodafone para 500 megas las tarifas q tienen son mucho mas alta, pero me da mucha pereza eso de liberar movil, pues tengo el jailbreak y aparte el boton de inicio del iphone esta algo cascado, que me recomendias que haga para conseguir esos 500 megas de bajada en vodafone con buen descuento lo antes posible. Muchas gracias
Pd: si digo que quiero darme de baja ahora me dicen q debo pagas 150 euros de penalizacion y ofrecerme no me han ofrecio nada.

al final llame y me ofertaron 50 por ciento de tarifa contratada, asi q contrato la @m q es 40 euros y me dice q se me queda en 20.
pues bueno llamo hoy, y me dicen q hubo error q el 50 por ciento es sobre el consumo, tocate las pelotas, asi q nada ahora ando peleandome a ver q pasa al final, pero me da a mi q en febrero me voy y q les den.

pd: pero como se puede ser tan inutilll coño.


No es lo mismo? Ese descuento de consumo al final es 50% en la factura no?
no, una cosa segun elos es descuento en consumo ( que es lo que te sobrepasas de la cuota) y otra ( la verdaderamente buena) es sobre la cuota, ejemplo si tienes contratada @m que son 40 euros pues se te quedaria en 20 euros, pero si es sobre el consumo, si no sobrepasas la cuota de 40 euros se te queda igual, y si por ejemplo te excedes en llamasdas pasando la cuota de 40 euros eso de mas, es lo que le aplicarian el 50 por ciento, vamos caca de la vaca., si consumes 41 euros pues el descuento seria sobre ese euro de mas, es decir 50 centimos.
Es posible conseguir un Iphone 4s amagando a yoigo aunque esta no tenga el Iphone 4 en su catalogo?
Deberia llamar al 1004 para informarme del estado de mi portabilidad?
A ver si alguien puede orientarme aunque sea un poquito en mi situacion.

Una empresa, 5 lineas, sin permanencia ninguna de ellas y con vista de dar de baja al menos una de ellas e intentar conseguir alguna tarifa de datos normalilla decente (del tipo la que salio con el iphone en vodafone de 15 euros de voz mas 18 de datos que es la que tengo yo ahora)....veis factible alguna posibilidad de portabilidad en esta situacion con la linea que nos daria igual dar de baja? con amago a yoigo solo sim sin permanencia puede que trague vodafone? es que no nos importaria quedarnos con vodafone pero hablando solo con bajas nos hacen la oferta del descuento en cuotas, permanencia de 24 meses y htc desire por 100 y pico euros...pero nos faltaria un movil en condiciones (capacitivo y android al menos...) para aprovechar la linea de datos entre el resto de moviles y ahorrar en las llamadas.
vitox1981 escribió:Es posible conseguir un Iphone 4s amagando a yoigo aunque esta no tenga el Iphone 4 en su catalogo?


Si te sirve de ayuda, yo he sacado un iPhone 4 amagando a yoigo ;)
chukymusic escribió:Amago realizado con exito.

operador actual : vodafone con permanencia (13 meses cumplidos)
amago porabilidad : yoigo solo sim
sms yoigo : 15:48
sms vodafone: 15:54
tarifa actual : diminuto 8 ( consumo minimo 6 €)
contraoferta vodafone : SE XPERIA ARC S @M a 0 €, con la @XS 80 €, LG OPTIMUS 3D @XS a 15 € (50 % descuento 6 meses, permanencia en tarifa 12 meses).

Me he cogido el LG OPTIMUS 3D 15 € tarifa @XS + 50 % descuento 6 meses.

Me ha sorprendido la rapidez de la operacion, la ultima vez fue mas complicado encontrar un movil a precio razonable.

SALUDOS.


Cuando hablas del descuento es en consumo o tarifa?,osea cuanto pagaras al mes?
Se entiende que el 50% de descuento será en la factura mensual...La chica que me atendió me dijo que pagaría 10 € los 6 primeros meses, luego pasaría a 20 € y la permanencia con la tarifa son 12 meses.

Sobre la microsim que preguntaba bucks...cuando recibas el terminal, pasarte por una tienda de vodafone y te la hacen al momento (no cobran nada), conozco amigos que tienen el iphone y es el procedimiento habitual pero asegurate de te tengan stock.

Saludos.
NeuL escribió:Deberia llamar al 1004 para informarme del estado de mi portabilidad?


Yo también inicié ayer la portabilidad desde la web de Orange, y aunque me llegó el mail, no hay ni rastro del sms. En la cmt (supongo que será en el apartado donde consultas el operador al que un determinado nº pertenece) me sigue apareciendo Vodafone.

¿Cuánto suele tardar? En caso de que pasen un par de día y no haya noticia, ¿hay que ir al apartado de cancelación d eVOdafone que habéis linkeado antes?
Sobre 50% descuento en tarifa es:
Yo tengo iphone 4 y me dieron tarifa @m y los 6 primeros meses (el año para este movil es imposible) me sale factura de 20 euritos y ya van 3 meses asi q......el comentario q lei de pitergin es incorrecto,lo siento pero....no es como tu dices,o si no ve al foro q puse antes y leete los millones comentarios al respecto
Buenas.

No controlo mucho esto de los amagos y demas, ya que es la primera vez que tengo contrato en el movil y me gustaria saber como tendria que hacer.

Tengo contrato con vodafone y la permanencia se me termina en Marzo. A mi me gustaria seguir con vodafone pero quiero que me ofrezcan un movil nuevo, y estaba pensando en el Samsung Galaxy Ace, con la tarifa @XS. Como tendria que hacer para gestionar esto, llamar directamente a Vodafone???

Gracias!
Buenoo! Ayer hice yo el amago a Movistar por el 1004 después de haber dado la lata en bajas a ver qué rascaba, resumen:

-Consumo: 20€ aprox.
-Puntos: 250
-Permanencia: Hasta junio. Cumplí los 12 meses el 24/12/2011
-Compañía a la que amago: Movistar (por el 1004 todo rapidísimo)
-Mensajes al momento, llamo a retenciones.
-Objetivo: SGS2 o iPhone4 al mejor precio posible con 50% de descuento durante 12 meses que había obtenido dando la lata en bajas antes del amago en la tarifa @M.
-Conseguido: SGS2 por 68.99€ (a lo que le sumamos el descuento de 50€ de samsung se me queda tirao). PRECIO FINAL: 18.99€. 50% de descuento en la factura durante 12 meses con @M. Me lo respetan de bajas. 12 meses de permanencia en tarifa (me la suda).

Un saludete y a ver si me llega el cacharro XD
quinito60 escribió:Buenoo! Ayer hice yo el amago a Movistar por el 1004 después de haber dado la lata en bajas a ver qué rascaba, resumen:

-Consumo: 20€ aprox.
-Puntos: 250
-Permanencia: Hasta junio. Cumplí los 12 meses el 24/12/2011
-Compañía a la que amago: Movistar (por el 1004 todo rapidísimo)
-Mensajes al momento, llamo a retenciones.
-Objetivo: SGS2 o iPhone4 al mejor precio posible con 50% de descuento durante 12 meses que había obtenido dando la lata en bajas antes del amago en la tarifa @M.
-Conseguido: SGS2 por 68.99€ (a lo que le sumamos el descuento de 50€ de samsung se me queda tirao). PRECIO FINAL: 18.99€. 50% de descuento en la factura durante 12 meses con @M. Me lo respetan de bajas. 12 meses de permanencia en tarifa (me la suda).

Un saludete y a ver si me llega el cacharro XD


A ver si me aclaro, tu primero llamas a bajas y consigues el descuento del 50% durante 12 meses, luego llamas al 1004 y solicitas la portabilidad del movil, y ellos te mandan un sms, y entonces luego tu vuelves a llamar a vodafone o como va???

Es que me gustaria hacerlo.... y el descuento ese de 50€ de samsung???
Alguien ha sacado un galaxy note amagando en vodafone o sabe si lo ofrecen??
Saludos
pepitogrillo96 escribió:
quinito60 escribió:Buenoo! Ayer hice yo el amago a Movistar por el 1004 después de haber dado la lata en bajas a ver qué rascaba, resumen:

-Consumo: 20€ aprox.
-Puntos: 250
-Permanencia: Hasta junio. Cumplí los 12 meses el 24/12/2011
-Compañía a la que amago: Movistar (por el 1004 todo rapidísimo)
-Mensajes al momento, llamo a retenciones.
-Objetivo: SGS2 o iPhone4 al mejor precio posible con 50% de descuento durante 12 meses que había obtenido dando la lata en bajas antes del amago en la tarifa @M.
-Conseguido: SGS2 por 68.99€ (a lo que le sumamos el descuento de 50€ de samsung se me queda tirao). PRECIO FINAL: 18.99€. 50% de descuento en la factura durante 12 meses con @M. Me lo respetan de bajas. 12 meses de permanencia en tarifa (me la suda).

Un saludete y a ver si me llega el cacharro XD


A ver si me aclaro, tu primero llamas a bajas y consigues el descuento del 50% durante 12 meses, luego llamas al 1004 y solicitas la portabilidad del movil, y ellos te mandan un sms, y entonces luego tu vuelves a llamar a vodafone o como va???

Es que me gustaria hacerlo.... y el descuento ese de 50€ de samsung???


Efectivamente. Antes de hacer toda la parafernalia del amago llamas a BAJAS. (123, dices "bajas", "dar de baja otro servicio" y pulsas #).

Ahí te sale un panchito al que le cuentas la milonga de que Movistar te da 50% de descuento en la Habla y Navega 40 durante un año y que o te la igualan o te piras. Nunca te darán la @M al 50% de descuento durante 12 meses a la primera, siempre te dirán que descuento de 50% durante 6 meses o 30% durante un año. Es cuestión de dar la coña o inventarte una milonga más gorda que la anterior cada vez que llamas. Yo llamé unas 25 veces hasta que me dijeron que sí, que me daban el descuento de 12 meses al 50% en la @M.

También puedes hacerlo con tarifas más baratas si no quieres la @M. Puedes sacar la @XS o la @S también, pero para la milonga tendrás que decir que Movistar te da Habla y Navega 30 o algo de eso. MUCHA PACIENCIA.

Una vez sacado el descuento de Bajas haces el amago a Movistar (lo más rápido por el 1004), Yoigo o Orange. Cuando te llegue el SMS de que llames al 607100199 o algo de eso te harán la contraoferta. Todo es negociar. Te dirán que qué te ofrece la otra compañía. TE VUELVES A TIRAR EL MOCO pero sin pasarte, que lo que le digas sea todo REAL (es decir, tarifa Habla y Navega 40, el terminal X por tantos € y con descuento de x meses al 50%...).

Si te gusta lo que te ofrecen aceptas. (si no PIDE, que la boquita está para algo: "Por cuánto me dáis el Galaxy S2?")

Si no les dices que te lo piensas y vuelves a llamar (tienes 5 días para cancelar la portabilidad) hasta que te agrade lo que te ofrezcan. De que consigas que te ofrezcan el terminal que quieres diles que te respeten el descuento de bajas, no te pondrán pegas. Si lo hacen les dices que leches, que te lo piensas y ya llamarás después.

Suelen ser precios estándar, es decir, los marca el sistema:

SGS2 con tarifa @M suele salir por 69€ (ayer por lo visto lo bajaron), 90€ y hay gente que apretando lo ha sacado por 39€. Con la @S sale por 100 y pico euros obviamente. Te ofrecerán descuentos al 50% durante 6 meses o 30% durante un año. Si suena la flauta y te dan el 50% durante un año pues mejor, pero ya os digo, que por pedir no quede!

El iPhone 4S está con la @M a 119€ el de 16GB, 179 el de 32GB (precios inamovibles a no ser que les bajen el precio en el sistema). Con las @S y @XS bastante más caro. De descuentos igual que el SGS2. Andan jodidos de stock, como todas las compañías con el iPhone.

Para tarifas mayores como @M+, @L... pues os saldrán los terminales más baratos. Los descuentos serán lo que os he comentado antes. NO DESISTÁIS y APRETAD LAS CUERDAS. MUCHA PACIENCIA que la cosa ahora está saturada.

Os he puesto el ejemplo de estos dos terminales, pero si queréis otros preguntad. Galaxy Note, Nexus, Xperia... lo que queráis. El caso es negociar.

DESCUENTO DE SAMSUNG: http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=46
De que te llega el móvil fotocopia de factura y tal... y a recoger tus 50€ donde dicen ellos XD

Un saludo y espero que haya quedado más o menos claro!
frankie yakuza escribió:Buenas,espero que alguien me resuelva esta duda:
En principio tengo a vodafone "cogido por las pelotas" ya que no tengo permanencia,y negocie con bajas el 50% de la td de 15€ durante un año(aparte tengo el plan ocio 6)
Mi duda es si puedo cambiarme la td a la de 8€ y me mantienen el 50%??????
Y antes de q acabe el año de descuento puedo negociar por si saco algo mejor????

Nadie??????
Acabo de llamar a "bajas" de Vodafone y me ofrecian la tarifa @XS, @S y @M con un descuento del 50% durante 12 meses. Hasta ahi bien. Pero la chica me ha dicho que si tambien me interesaba algun movil, y le he dicho que si, y a mi me interesa el Samsung Galaxy Ace, y dice que con los puntos que tengo (1052) me lo deja en 145€ pero que ella me da 4000 puntos mas y que me lo dejaria en 99€. Pero esto ya no me ha convencido, y al final despues de un rato de negociar me ha dicho que era su ultima oferta, asi que le he dicho que me lo pensaria.

He hecho bien??? O el movil es mejor negociarlo tras solicitar la portabilidad??

Es decir tendria que aceptar la oferta de la tarifa y luego amagar???

PD: Es cierto que el descuento de la tarifa de 12 meses, una vez cumplido el plazo se puede cambiar? O tiene alguna permanencia?
Buenas, como veo que no me llega el mensaje de movistar, llame al 1004 y me dieron un numero, el 638900900, llamo y simpemente una maquina me dice que el buzon esta lleno.... que hago? espero? incio de nuevo la porta? Por cierto, no llame a bajas para intentar el descuento del 50% durante un año, podria llamar ahora antes de que les llegue la solicitud de portabilidad?

@pepitogrillo Creo que siempre la permantencia en tarifa en contraoferta es de 12 meses, asi que podrias cambiarla. Lo mejor es conseguir el descuento en bajas, pero SOLO el descuento y luego amagas

PD a ver si me echais un cable porfa!
Hola, hice la portabilidad a la tarjeta de yoigo a las 13:30 de hoy y aun no he recibido sms de confirmacion de portabilidad y en la pagina de CMT no pone tampoco nada de portabilida, que ha pasado?
Bueno he vuelto a llamar a bajas , tenia el 50 por ciento de @m durante un año con permanencia de 2 años, pero como lo que mas me interesa es tener muchos megas para navegar, al final me han ofertado el 50 por ciento de la tarifa navega con smarfhone de 25 euros y sin permanencia con tarifa de voz xs 8, por lo que voy a tener 2 gigas para navegar + la tarifa de xs 8 a 20 euros y medio y lo mas importante sin permanencia ninguna ( mi permanencia termina en febrero), no me interesa ningun movil ya tengo un iphone 4 , podria conseguir algo mas si hago portabilidad?
11025 respuestas