› Foros › Tecnología › Telefonía
oskuro escribió:b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.
No te copies
b0rJa46 escribió:oskuro escribió:b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
No te copies
Jajaja pero ayudame cabron jajaja dime una respuesta xD...
lilloo escribió:rhs12 escribió:Minimo 12 meses de.permanencia la.mia era de 18 meses como la tuya asi que tomalo con calma que te queda aun mucho,lo que pasa esque al empezar de nuevo como dices ahora.mismo los nuevos contratos que hagas amagos ect lo han subido a 24 meses por que son asi de cabrones pero vamos tu espera asta septiembre saludos
Gracias, esperare hasta septiembre entonces, que remedio!
Chokko escribió:Una gran duda, cuando decís 50% de descuento, os referís a que la tarifa @M por ejemplo pasa a valer 20€ más iva, o que el descuento es para los gastos adicionales (llamadas, sms...)?
Y otra cosa, si me diesen 12 meses de descuento, cuando se me acaben creéis que podría aconseguir 12 más? Si no me saldria más a cuenta cambiarme de tarifa y pagar la penalización xD.
Muchisimas gracias.
loki_loky escribió:Llamo a bajas y rapidamente me ofrecen samsung galaxy nexus al 50% 12 meses de descuento en factura y 139€ el movil con la @m, digo que me lo voy a pensar y cuelgo. ( en principio pensaba en conseguir solo la oferta de descuento y luego en amagar con irme para conseguir mejor movil).
Vuelvo a llamar al poco al pensarmelo mejor y me ofrecen el samsung galaxy nexus 50%, 12 meses de descuento en factura pero me dicen que se equivocaron en el precio y son 188 € con la @m, vamos que me la subieron por la cara, aqui la pregunta, ¿ es buena esta ultima oferta?, ¿la acepto?, o es mejor esperarse, regatear algo mas, o ¿ hacerlo por portabilidad?, agradezco respuestas rapidas pues ¡¡ROMPI MI ANTIGUO MOVIL!! JAJA.
Un saludo a todos.
franvaz24 escribió:loki_loky escribió:Llamo a bajas y rapidamente me ofrecen samsung galaxy nexus al 50% 12 meses de descuento en factura y 139€ el movil con la @m, digo que me lo voy a pensar y cuelgo. ( en principio pensaba en conseguir solo la oferta de descuento y luego en amagar con irme para conseguir mejor movil).
Vuelvo a llamar al poco al pensarmelo mejor y me ofrecen el samsung galaxy nexus 50%, 12 meses de descuento en factura pero me dicen que se equivocaron en el precio y son 188 € con la @m, vamos que me la subieron por la cara, aqui la pregunta, ¿ es buena esta ultima oferta?, ¿la acepto?, o es mejor esperarse, regatear algo mas, o ¿ hacerlo por portabilidad?, agradezco respuestas rapidas pues ¡¡ROMPI MI ANTIGUO MOVIL!! JAJA.
Un saludo a todos.
perdona, a que numero llamaste, y como lo hiciste?
Javi_Sode escribió:Hola buenas. Os comento, fui a hacer una portabilidad por thephonehouse a Orange con un Galaxy SII, pero ahora me veo que estan tardando y no se que y me parece que dan la opcion de cancelar y que me devuelvan la fianza. La cosa es entonces si es mejor que cancele y haga la portabilidad a Yoigo a tarjeta por la web que creo que es lo que lei que aconsejais no?
Hombre al hacerla con phonehouse podria perder la fianza de 31€ pero vamos el movil en contraoferta con vodafone fijo que me lo dan a 0€ y todo seria conseguir los 12 meses al 50% con tarifa @M.
No se si ahora cancelando y haciendo otra portabilidad estaran mosca y no me ofreceran gran cosa. Que me aconsejais?
Saludos.
PD: En principio vamos quiero el SII y 50% durante 12 meses con @M que es la tarifa que llevo manteniendo en VF.
NeuL escribió:Javi_Sode escribió:Hola buenas. Os comento, fui a hacer una portabilidad por thephonehouse a Orange con un Galaxy SII, pero ahora me veo que estan tardando y no se que y me parece que dan la opcion de cancelar y que me devuelvan la fianza. La cosa es entonces si es mejor que cancele y haga la portabilidad a Yoigo a tarjeta por la web que creo que es lo que lei que aconsejais no?
Hombre al hacerla con phonehouse podria perder la fianza de 31€ pero vamos el movil en contraoferta con vodafone fijo que me lo dan a 0€ y todo seria conseguir los 12 meses al 50% con tarifa @M.
No se si ahora cancelando y haciendo otra portabilidad estaran mosca y no me ofreceran gran cosa. Que me aconsejais?
Saludos.
PD: En principio vamos quiero el SII y 50% durante 12 meses con @M que es la tarifa que llevo manteniendo en VF.
El S2 a 0€ no creo que te lo den con la @M
Por cierto, ayer hice portabilidad a movistar y aun no me ha llegado ningun mensaje de ningun operador ni nada, y en la cmt no estoy en proceso de portabilidad, es normal que tarden tanto?
b0rJa46 escribió:oskuro escribió:b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
No te copies
Jajaja pero ayudame cabron jajaja dime una respuesta xD...
pitering escribió:Hola a ver si alguien me puede asesorar, tengo un iphone 4 y termino permanencia a finales de febrero, mi intencion es una vez terminada permanencia liberar movil e irme a movistar pues lo que quiero es mas megas de bajada en internet y mientras moviestar por 25 euros te dan voz y datos de 500 megas, en vodafone para 500 megas las tarifas q tienen son mucho mas alta, pero me da mucha pereza eso de liberar movil, pues tengo el jailbreak y aparte el boton de inicio del iphone esta algo cascado, que me recomendias que haga para conseguir esos 500 megas de bajada en vodafone con buen descuento lo antes posible. Muchas gracias
Pd: si digo que quiero darme de baja ahora me dicen q debo pagas 150 euros de penalizacion y ofrecerme no me han ofrecio nada.
NeuL escribió:Pues lo hice ayer por la noche y nada :S El caso es que me imprimi el PDF con el pedido y todo eso... vamos que esta hecha bien
pitering escribió:pitering escribió:Hola a ver si alguien me puede asesorar, tengo un iphone 4 y termino permanencia a finales de febrero, mi intencion es una vez terminada permanencia liberar movil e irme a movistar pues lo que quiero es mas megas de bajada en internet y mientras moviestar por 25 euros te dan voz y datos de 500 megas, en vodafone para 500 megas las tarifas q tienen son mucho mas alta, pero me da mucha pereza eso de liberar movil, pues tengo el jailbreak y aparte el boton de inicio del iphone esta algo cascado, que me recomendias que haga para conseguir esos 500 megas de bajada en vodafone con buen descuento lo antes posible. Muchas gracias
Pd: si digo que quiero darme de baja ahora me dicen q debo pagas 150 euros de penalizacion y ofrecerme no me han ofrecio nada.
al final llame y me ofertaron 50 por ciento de tarifa contratada, asi q contrato la @m q es 40 euros y me dice q se me queda en 20.
pues bueno llamo hoy, y me dicen q hubo error q el 50 por ciento es sobre el consumo, tocate las pelotas, asi q nada ahora ando peleandome a ver q pasa al final, pero me da a mi q en febrero me voy y q les den.
pd: pero como se puede ser tan inutilll coño.
vitox1981 escribió:Es posible conseguir un Iphone 4s amagando a yoigo aunque esta no tenga el Iphone 4 en su catalogo?
chukymusic escribió:Amago realizado con exito.
operador actual : vodafone con permanencia (13 meses cumplidos)
amago porabilidad : yoigo solo sim
sms yoigo : 15:48
sms vodafone: 15:54
tarifa actual : diminuto 8 ( consumo minimo 6 €)
contraoferta vodafone : SE XPERIA ARC S @M a 0 €, con la @XS 80 €, LG OPTIMUS 3D @XS a 15 € (50 % descuento 6 meses, permanencia en tarifa 12 meses).
Me he cogido el LG OPTIMUS 3D 15 € tarifa @XS + 50 % descuento 6 meses.
Me ha sorprendido la rapidez de la operacion, la ultima vez fue mas complicado encontrar un movil a precio razonable.
SALUDOS.
NeuL escribió:Deberia llamar al 1004 para informarme del estado de mi portabilidad?
quinito60 escribió:Buenoo! Ayer hice yo el amago a Movistar por el 1004 después de haber dado la lata en bajas a ver qué rascaba, resumen:
-Consumo: 20€ aprox.
-Permanencia: Hasta junio. Cumplí los 12 meses el 24/12/2011
-Compañía a la que amago: Movistar (por el 1004 todo rapidísimo)
-Mensajes al momento, llamo a retenciones.
-Objetivo: SGS2 o iPhone4 al mejor precio posible con 50% de descuento durante 12 meses que había obtenido dando la lata en bajas antes del amago en la tarifa @M.
-Conseguido: SGS2 por 68.99€ (a lo que le sumamos el descuento de 50€ de samsung se me queda tirao). PRECIO FINAL: 18.99€. 50% de descuento en la factura durante 12 meses con @M. Me lo respetan de bajas. 12 meses de permanencia en tarifa (me la suda).
Un saludete y a ver si me llega el cacharro
pepitogrillo96 escribió:quinito60 escribió:Buenoo! Ayer hice yo el amago a Movistar por el 1004 después de haber dado la lata en bajas a ver qué rascaba, resumen:
-Consumo: 20€ aprox.
-Permanencia: Hasta junio. Cumplí los 12 meses el 24/12/2011
-Compañía a la que amago: Movistar (por el 1004 todo rapidísimo)
-Mensajes al momento, llamo a retenciones.
-Objetivo: SGS2 o iPhone4 al mejor precio posible con 50% de descuento durante 12 meses que había obtenido dando la lata en bajas antes del amago en la tarifa @M.
-Conseguido: SGS2 por 68.99€ (a lo que le sumamos el descuento de 50€ de samsung se me queda tirao). PRECIO FINAL: 18.99€. 50% de descuento en la factura durante 12 meses con @M. Me lo respetan de bajas. 12 meses de permanencia en tarifa (me la suda).
Un saludete y a ver si me llega el cacharro
A ver si me aclaro, tu primero llamas a bajas y consigues el descuento del 50% durante 12 meses, luego llamas al 1004 y solicitas la portabilidad del movil, y ellos te mandan un sms, y entonces luego tu vuelves a llamar a vodafone o como va???
Es que me gustaria hacerlo.... y el descuento ese de 50€ de samsung???
frankie yakuza escribió:Buenas,espero que alguien me resuelva esta duda:
En principio tengo a vodafone "cogido por las pelotas" ya que no tengo permanencia,y negocie con bajas el 50% de la td de 15€ durante un año(aparte tengo el plan ocio 6)
Mi duda es si puedo cambiarme la td a la de 8€ y me mantienen el 50%??????
Y antes de q acabe el año de descuento puedo negociar por si saco algo mejor????