Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

josepunk escribió:hola a todos os cuento un poco, acabo de recibir el mensaje d vodafon y m dan dos opciones:
1- samsung galaxy s2 a 40euros y descuento en tarifa @m del 30% durante 12 meses , todo eso contando los 50 k dan en samsung y demas ofertas como puntos etc..
2- samsung galaxy s2 a 20euros y descuento en tarifa @m del 50%en 6 meses.
que os parece? podria apretarles para conseguir el 50% durante los 12 meses? ayuda please¡¡


Tienes que hacer cuentas mas o menos, yo te lo hago sin iva, ya tu lo ves si te interesa.
a lo 1º : durante un año al 30% son 336€ mas los 40€ son 376€ al año
a lo 2º : durante 6 meses al 50% son 120€ + 240€ resto 6 meses + 20€ te sale en 380
y de la forma que la gente suele conseguirlo sale 50% 12 meses que son 240 mas terminal 69 total 309
Me imagine que era una buena treta para engañar a los clientes, al ver mas barato el terminal, pero q no os engañen, parece suculento pero esta mas que estudiao, ademas aun quitando los 50 pavos a los totales de la pagina samsung, teneis que hacerle el 18% de iva, que para el de 380 pavos es ya un buen pico (68€).
PD: yo lo de llamar a bajas lo hice ya con el amago en curso y habiendo llamado al numero de portabilidades, pero no me convecieron y tramite lo de bajas, te dicen 30% y que no mas, pero hay que ser serios y decirles que no y que te lo den. No os dejen engañar los gorrafoneros. salu2
pifuto escribió:
pepitogrillo96 escribió:Bueno pues yo tambien he conseguido ya el SGSII a 69€ con la tarifa @M con 50% de descuento. Los de retenciones me han mantenido la tarifa con su descuento que consegui con los de Bajas, e incluso me han confirmado que como la mantengo que ellos no hacen nada sobre la tarifa.

Lo unico que me ha mosqueado es que dicen que tengo que mantener la tarifa 12 meses debido a que he escogido ese movil. Entonces tras terminar con la de retenciones he vuelto a llamar a bajas y les he preguntado si la tarifa tiene algun tipo de permanencia y me han dicho que no, y les he preguntado a ver si renovando el contrato con un nuevo terminal y me ha dicho que tampoco.

Asi que cualrquier cosa mejor llamar a los de bajas.

Ahora a esperar a que llegue el movil.

PD: Pitufo si vas a hacer lo de que al mes vas a cambiar la tarifa si te acuerdas pasate por aqui para comentar como te ha ido a ver si te han puesto algun problema y como lo has hecho!


De acuerdo, así lo haré, pero oye, lo que me extraña es que yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen en stock el SG2?!como es que te lo han dado?por casualidad sabes si tenían mas unidades y si tenían en stock de color blanco?

Un saludo,


Pues mira, en un principio me han dicho que quedaban pocas unidades pero que habia de los dos. Pero cuando me ha ido a hacer la reserva me ha dicho que blanco ya no habia y que tenia que ser negro.

Ahora tengo que esperar que me van a mandar un mensaje con una clave para firmar la permanencia y entonces me mandan el movil.

Cuando haya terminado con todo, me hare el tonto y volvere a llamar a bajas para que me confirmen hasta cuando tengo el descuento sobre la tarifa y si tiene permanencia. Y os lo digo.
IndioTiki escribió:
josepunk escribió:hola a todos os cuento un poco, acabo de recibir el mensaje d vodafon y m dan dos opciones:
1- samsung galaxy s2 a 40euros y descuento en tarifa @m del 30% durante 12 meses , todo eso contando los 50 k dan en samsung y demas ofertas como puntos etc..
2- samsung galaxy s2 a 20euros y descuento en tarifa @m del 50%en 6 meses.
que os parece? podria apretarles para conseguir el 50% durante los 12 meses? ayuda please¡¡


Tienes que hacer cuentas mas o menos, yo te lo hago sin iva, ya tu lo ves si te interesa.
a lo 1º : durante un año al 30% son 336€ mas los 40€ son 376€ al año
a lo 2º : durante 6 meses al 50% son 120€ + 240€ resto 6 meses + 20€ te sale en 380
y de la forma que la gente suele conseguirlo sale 50% 12 meses que son 240 mas terminal 69 total 309
Me imagine que era una buena treta para engañar a los clientes, al ver mas barato el terminal, pero q no os engañen, parece suculento pero esta mas que estudiao, ademas aun quitando los 50 pavos a los totales de la pagina samsung, teneis que hacerle el 18% de iva, que para el de 380 pavos es ya un buen pico (68€).
PD: yo lo de llamar a bajas lo hice ya con el amago en curso y habiendo llamado al numero de portabilidades, pero no me convecieron y tramite lo de bajas, te dicen 30% y que no mas, pero hay que ser serios y decirles que no y que te lo den. No os dejen engañar los gorrafoneros. salu2


¿Entonces se puede intentar por bajas aunque esté en marcha el amago? La verdad es que si consiguiera los 12 meses me daría un poco más igual pagar los 80 que me piden por el Samsung S Plus. De todas formas, supongo que habrá qque darles coba durante varias llamadas, ¿no?

Me edito a mi mismo: Me han llamado de retenciones y me dicen que el precio de los terminales es inamovible y estirando un rato me ha ofrecido 12 meses al 30%. Les he dicho que no. Lo he intentado a continuacion por bajas y me ha dicho lo mismo: que el sistema no le deja darme más de un 30% por 12 meses (además de ofrecerme un Samsung Jet por 19€ ¿?). Haciendo cuentas, el 30% 12 meses y el 50% 6 meses vienen a ser lo mismo, con 10€ de diferencia (hablamos de la @xs). El caso es que ha dicho que dejaba la oferta abierta por si podían mejorarla en los próximos días o yo me decidía.

Dos preguntas me surgen, a ver si alguno puede ayudarme porque estoy hecho un lio:
- ¿Vale la pena seguir insistiendo para ver si conforme se acerque el día mejoran los ofrecimientos o van a ser todos igual porque en su sistema aparece que eso es lo que tienen que ofrecerme?
- Llegado un momento en que la cosa no mejorase, ¿vale la pena cancelar la portabilidad y volverlo a intentar más adelante?

Echadme un cable, anda, que después de ver lo que conseguíais todos, estoy nervioso de ver que me quedo a medio camino...
Hola a todos!

Quería hacer una pregunta, a la hora de hacer el amago es mejor pedirle a la otra compañía un móvil por 0€ o por algo de precio, más que nada porque si lo pides con algo de precio puede que después te venga el móvil a casa porque se adelanten o algo y ya tenemos el lío... es que nunca he hecho uno y tengo esta duda...

Y otra cosa, he leído por aquí de gente que llama hasta 6 veces después del amago para conseguir la contraoferta que buscan, se puede hacer tantas veces? y es necesario? o casi siempre te dan más o menos lo que quieres a la 1º?

Gracias!
metalicharly escribió:
IndioTiki escribió:
josepunk escribió:hola a todos os cuento un poco, acabo de recibir el mensaje d vodafon y m dan dos opciones:
1- samsung galaxy s2 a 40euros y descuento en tarifa @m del 30% durante 12 meses , todo eso contando los 50 k dan en samsung y demas ofertas como puntos etc..
2- samsung galaxy s2 a 20euros y descuento en tarifa @m del 50%en 6 meses.
que os parece? podria apretarles para conseguir el 50% durante los 12 meses? ayuda please¡¡


Tienes que hacer cuentas mas o menos, yo te lo hago sin iva, ya tu lo ves si te interesa.
a lo 1º : durante un año al 30% son 336€ mas los 40€ son 376€ al año
a lo 2º : durante 6 meses al 50% son 120€ + 240€ resto 6 meses + 20€ te sale en 380
y de la forma que la gente suele conseguirlo sale 50% 12 meses que son 240 mas terminal 69 total 309
Me imagine que era una buena treta para engañar a los clientes, al ver mas barato el terminal, pero q no os engañen, parece suculento pero esta mas que estudiao, ademas aun quitando los 50 pavos a los totales de la pagina samsung, teneis que hacerle el 18% de iva, que para el de 380 pavos es ya un buen pico (68€).
PD: yo lo de llamar a bajas lo hice ya con el amago en curso y habiendo llamado al numero de portabilidades, pero no me convecieron y tramite lo de bajas, te dicen 30% y que no mas, pero hay que ser serios y decirles que no y que te lo den. No os dejen engañar los gorrafoneros. salu2


¿Entonces se puede intentar por bajas aunque esté en marcha el amago? La verdad es que si consiguiera los 12 meses me daría un poco más igual pagar los 80 que me piden por el Samsung S Plus. De todas formas, supongo que habrá qque darles coba durante varias llamadas, ¿no?

Me edito a mi mismo: Me han llamado de retenciones y me dicen que el precio de los terminales es inamovible y estirando un rato me ha ofrecido 12 meses al 30%. Les he dicho que no. Lo he intentado a continuacion por bajas y me ha dicho lo mismo: que el sistema no le deja darme más de un 30% por 12 meses (además de ofrecerme un Samsung Jet por 19€ ¿?). Haciendo cuentas, el 30% 12 meses y el 50% 6 meses vienen a ser lo mismo, con 10€ de diferencia (hablamos de la @xs). El caso es que ha dicho que dejaba la oferta abierta por si podían mejorarla en los próximos días o yo me decidía.

Dos preguntas me surgen, a ver si alguno puede ayudarme porque estoy hecho un lio:
- ¿Vale la pena seguir insistiendo para ver si conforme se acerque el día mejoran los ofrecimientos o van a ser todos igual porque en su sistema aparece que eso es lo que tienen que ofrecerme?
- Llegado un momento en que la cosa no mejorase, ¿vale la pena cancelar la portabilidad y volverlo a intentar más adelante?

Echadme un cable, anda, que después de ver lo que conseguíais todos, estoy nervioso de ver que me quedo a medio camino...


Te hablo de la @m que con el 50% pagarias 20€ + iva al mes, con la que tu dices es normal que no te quieran dar el 50% [360º]
(mensaje borrado)
Chï escribió:Hola a todos!

Quería hacer una pregunta, a la hora de hacer el amago es mejor pedirle a la otra compañía un móvil por 0€ o por algo de precio, más que nada porque si lo pides con algo de precio puede que después te venga el móvil a casa porque se adelanten o algo y ya tenemos el lío... es que nunca he hecho uno y tengo esta duda...

Y otra cosa, he leído por aquí de gente que llama hasta 6 veces después del amago para conseguir la contraoferta que buscan, se puede hacer tantas veces? y es necesario? o casi siempre te dan más o menos lo que quieres a la 1º?

Gracias!


Tienes que hacer el amago cogiendo sólo la SIM con la otra compañia.
Por lo que he ido leyendo la gente sí que ha conseguido más por insistir, yo por sin hacer amago todavía y llamando únicamente a bajas la verdad es que no he conseguido mejorar mucho de una llamada a otra pero imagino que con el amago y llamando a retenciones será diferente.
Bueno pues hoy por fin seur me trae mi iPhone, esperemos que el repartidor no tarde jejeje, ya os cuento, un saludin
Hace 2 dias he cumplido 12 meses de los 18 que tengo de permanencia,y se me ha acabado el descuento que tengo en la tarifa, mi pregunta es si puedo cambiar de tarifa o no, llame al 123 y me dijeron que no tenia permanencia en la tarifa que podia hacer 5 cambios de tarifas gratuitos al año,me cobraran penalizacion si la hgo el cambio?
[quote="IndioTiki]
Te hablo de la @m que con el 50% pagarias 20€ + iva al mes, con la que tu dices es normal que no te quieran dar el 50% [360º][/quote]

Pues ni por esas. He intentado la tarifa @M y me dicen que no, que el sistema no les deja darme los 12 meses al 50%. Para esa y la @S el sistema solo les permite el 50% seis meses, y para la @xs se mantienen en el 30% 12 meses y el S Plus a 79€. No sé si insistir, porque todos (tanto en bajas como en retenciones) me dicen que el sistema no les deja ofrecer más descuentos, o cancelar la portabilidad y volverlo a intentar un poco más empezando adelante por bajas directamente...
Hola a todos, para primeros de febrero mi mujer hace 12 meses (yo no tengo permanencia) y actualmente tenemos un defy y un htc wildfire en tarifa 1x90. Que pueden ofrecer gratis con la misma tarifa o con @xs (no consumimos mucho 120 / 140 min al mes, osea 9 eur cada uno)
Una duda que tengo con respecto a los amagos.

Yo quiero sacar un iPhone 4S, pero tienen un stock muy variable. Si me lo ofertan y no tienen existencias, pero quiero quedarme claro está, ¿no hay forma ya de ligarme a Vodafone hasta que les entre stock o acepte otro terminal? ¿En el peor de los casos tendría que cancelar la portabilidad? Lo digo para simplemente que me mantengan en la famosa "lista de espera" pero al menos sé que tarde o temprano lo tendré (llamando claro está para ir peleando por él), sin estar preocupado porque la ventana se me cierre.
Hola, quería preguntar, si alguien sabe que pegas pueden poner al cancelar una portabilidad, por ejemplo yo soy de vodafone y quiero hacer el amago con movistar, pero si al hacerlo no consigo lo que quiero, que tipo de pegas me puedo encontrar?

Me refiero, con respecto a si cojo un movil por 0€, si al no tener coste, me lo pueden enviar a mi casa y me lo tengo que tragar... o si lo hago por solo Sim me pasara lo mismo...
Es que estoy pensando que si quizás cojo un teléfono con poco coste, por ejemplo 9€, si me lo envian a mi casa como lo tengo que pagar, les digo que no lo quiero y que se lo lleven, que ya lo he cancelado..
No se si me explico... pero es uno de mis principales miedos que me frena el hacer el amago.

Gracias!!
@Drian-kun: Creo que puedes decir que tu quiere es movil, y que aceptas la oferta y esperas aque entren en stock y ya esta!
@chi: cojete lo que quieras, en realidad da igual solo sim, tarjeta, prepago, movil caro o barato. Si el amago te sale bien, al primer dia ya cancelas y listo, si te cuesta un par de dias y ves que no consigues nada, cancelas tu la porta y lo reintentas. En caso de que te envien algo, simplemente rechazalo y listo!

Y aqui mi pregunta, al final me he quedado con el SGN a 125€ con @M al 50% un año(conseguida en bajas) El caso es que no puedo ver en ningún lado de vodafone el estado de mi pedido, y tengo 0 puntos cuando no me dijeron nada acerca de ello... deberia llamarles y reclamar mis puntos o algo asi?
NeuL escribió:@Drian-kun: Creo que puedes decir que tu quiere es movil, y que aceptas la oferta y esperas aque entren en stock y ya esta!
@chi: cojete lo que quieras, en realidad da igual solo sim, tarjeta, prepago, movil caro o barato. Si el amago te sale bien, al primer dia ya cancelas y listo, si te cuesta un par de dias y ves que no consigues nada, cancelas tu la porta y lo reintentas. En caso de que te envien algo, simplemente rechazalo y listo!

Y aqui mi pregunta, al final me he quedado con el SGN a 125€ con @M al 50% un año(conseguida en bajas) El caso es que no puedo ver en ningún lado de vodafone el estado de mi pedido, y tengo 0 puntos cuando no me dijeron nada acerca de ello... deberia llamarles y reclamar mis puntos o algo asi?


Pues buen móvil te has pillado, mas vale que te dure mas en las mano que el Defy
la tarifa M es la de 40 euros,no?
Seguro que me dura mas XD Si, la de 40€ pero se me queda en 20+IVA
En verano ya amagare yo, no estoy muy convencido ahora y el Defy lo tengo que MIUI bastante bien
Hola a ver si alguno me puede decir si lo mio es normal o no. Ayer a eso de las seis de la tarde hice la portabilidad hacía Yoigo por web y he leído por aquí que te envían el correo de manera inmedita pero a mi ni me ha llegado correo ni mensaje, así que no sé si es que algo hice mal o es normal que tarde tanto. Gracias.
Me tardo a mi un dia y medio, depende de la suerte
Lo hice un miercoles a las 10 y me llego el jueves a las 20.
Llame el dia siguiente
He llamado a retenciones (el chico Jesús controlaba de teléfonos)y estas las ofertas que me han hecho que por mucho cuento que le echaba el sistema no dejaba variar los precios..

Todo con dto 50%

galaxy s2= @M 69€ @S 109 @xs 190€ a eso hay que quitarle los 50€ de la promoción.

Luego ahora con @xs

Galaxy s plus 99€
HTC sensation 190€
Htd desire 100€
Htc wildfire s 0€ ( el wildfire normal tb a 0€ será peor)
Neo v creo que me dijo a 0€
Xperia RAy se me olvidó preguntarle!
Lg optimus 3d 16€ (pero no tiene flash asi que descartado si no uno no puede hacer fotos de noche)
Lg optimus black no le pregunté pero imagino que será como dice en la tabla sobre 80€ quizás
Ace 0€

No puedo apretarles más?porque dice el rollo del sistema y le he comentado lo de la inyección de puntos que a mi amiga se lo habian hecho y ha estado mirando precios de la otra forma inyectado puntos y con mis puntos y consumo me salía más caro, ellos dicen que de las dos formas te dicen la más barata.


Yo casi seguro queria un móvil a cero euros o casi de los que me ofrecen en mi oferta ¿cual es el mejor?
El wifdfire es castaña?


Y otra cosa de la que hablabamos antes 24 meses de permanencia, ¿en teoria a los 12 se puede volver a amagar no?, es que si es así puede que me interese pillar la oferta @m del galaxy.
SaKio escribió:Me tardo a mi un dia y medio, depende de la suerte
Lo hice un miercoles a las 10 y me llego el jueves a las 20.
Llame el dia siguiente

Gracias por la informacion SaKio, esperare con paciencia.
SaKio escribió:Me tardo a mi un dia y medio, depende de la suerte
Lo hice un miercoles a las 10 y me llego el jueves a las 20.
Llame el dia siguiente


Acabas de hacer un amago?
NeuL escribió:
SaKio escribió:Me tardo a mi un dia y medio, depende de la suerte
Lo hice un miercoles a las 10 y me llego el jueves a las 20.
Llame el dia siguiente


Acabas de hacer un amago?


Si te refieres a mi si, lo hice ayer a las seis de la tarde y precisamente ahora, justo 24 horas después me acaba de llegar el sms de yoigo y diez minutos después el de vodafone.
Natnac escribió:

Y otra cosa de la que hablabamos antes 24 meses de permanencia, ¿en teoria a los 12 se puede volver a amagar no?, es que si es así puede que me interese pillar la oferta @m del galaxy.


Aunque sea contestarme a esto :p
Lo puse en la pagina anterior. A los 12 meses podrás cambiar de tarifa la @XS por si quieres seguir pagando los 20+IVA, lo mismo se podrá también hablar en bajas para conseguir otro descuento o también hacer un amago, no se sabe como estará el tema este de la ley de potabilidad instantánea que se supone que sale en verano
Chï escribió:Hola, quería preguntar, si alguien sabe que pegas pueden poner al cancelar una portabilidad, por ejemplo yo soy de vodafone y quiero hacer el amago con movistar, pero si al hacerlo no consigo lo que quiero, que tipo de pegas me puedo encontrar?

Me refiero, con respecto a si cojo un movil por 0€, si al no tener coste, me lo pueden enviar a mi casa y me lo tengo que tragar... o si lo hago por solo Sim me pasara lo mismo...
Es que estoy pensando que si quizás cojo un teléfono con poco coste, por ejemplo 9€, si me lo envian a mi casa como lo tengo que pagar, les digo que no lo quiero y que se lo lleven, que ya lo he cancelado..
No se si me explico... pero es uno de mis principales miedos que me frena el hacer el amago.

Gracias!!



Si vas a hacer un amago, hazlo siempre a sim sin cojer terminal, asi no tendras que pagar nada, y en el caso de que sin quererlo acabes en la otra compñia, al no tener permanencia (ya que no has cojido movil), puedes volver a irte a otra compañia.
Una pregunta, el martes por la mañana envié el código de permanencia a Vodafone, ¿Cuando creéis que me llegará el móvil? No me deja meterme en Mi Vodafone porque no me carga la pagina :(
Muy buenas!! Antes de deciros mi consulta, dar las gracias a todos los que ayudáis en este foro porque va genial para sacar ventajas a estos delincuentes como son Vodafone !!

En mi caso.. LLevo ya 6 llamadas a Bajas para intentar conseguir el descuento del 50% durante 1 año, de la tarifa @M. Pues en las 6 llamadas, como mucho me han podido ofrecer, el 30% 1 año y el 50% 6 meses. No hay forma de que me den el año entero. Me dicen siempre que el sistema no les deja y cosas así xD Sabéis que puedo decirles para que cedan un poco mas?? Es que siempre me dicen lo mismo...

Muchas gracias cracks!
Lo primero muchas gracias a todos los que ayudais a los que no tenemos.mucha idea ^^

os comento mi caso:
termino contrato con vodafone en agosto y quiero saber cuando puedo empezar a amagar y que debo hacer... si llamar primero al 1004 y luego a retenciones y bajas... llamar a bajas y luego al 1004...

Mi objetivo seria un galaxy nexus o una galaxy.note y con un 50% durante 12 meses... Se puede pedir?? gracias por la ayuda a todos ^^
javirizos escribió:Lo primero muchas gracias a todos los que ayudais a los que no tenemos.mucha idea ^^

os comento mi caso:
termino contrato con vodafone en agosto y quiero saber cuando puedo empezar a amagar y que debo hacer... si llamar primero al 1004 y luego a retenciones y bajas... llamar a bajas y luego al 1004...

Mi objetivo seria un galaxy nexus o una galaxy.note y con un 50% durante 12 meses... Se puede pedir?? gracias por la ayuda a todos ^^


Mírate a partir de la página 838 aproximadamente de este hilo que habla de cómo se hace varias veces.

Un saludo,
pifuto escribió:
javirizos escribió:Lo primero muchas gracias a todos los que ayudais a los que no tenemos.mucha idea ^^

os comento mi caso:
termino contrato con vodafone en agosto y quiero saber cuando puedo empezar a amagar y que debo hacer... si llamar primero al 1004 y luego a retenciones y bajas... llamar a bajas y luego al 1004...

Mi objetivo seria un galaxy nexus o una galaxy.note y con un 50% durante 12 meses... Se puede pedir?? gracias por la ayuda a todos ^^


Mírate a partir de la página 838 aproximadamente de este hilo que habla de cómo se hace varias veces.

Un saludo,


gracias por la ayuda!!

si no me confundo.. primero llamo a bajas, me saco la @m al 50% durante un año. despues hago portabilidad a movistar o yoigo contrato sin terminal y luego pido el terminal en retenciones no?

por cuanto saldria asi el nexus o el note?? y cuando.puedo empezar? me quedan 7 meses de contrato

gracias por todoooo =)
Tengo que decidirme por estos móviles a precio bajo o cero cual veis mejor?

xperia neo v- xperia ray-lg optimus 3d(19€ siempre que me confirmen que tiene flash aunque he leido que falla bastante)-ace-wildfire s
el lg optimus 3d o el sony ericsson neo v o a lo mejor el sony ray
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
si me queda hasta marzo contrato de permanencia con vodafone y hago portabilidad , realmente me cobran los 70 euros que dicen? y encima vodafone no me ofrece movil hasta que me queden pocos meses, y quiero el arc s ya
como conseguís hablar con algún operador en bajas?
llevo un par de días que intento contactar con ellos y simplemente al decir bajas-linea de voz-el número de movil, seguidamente me contesta una voz automática diciéndome la permanencia y listos.

Gracias
david batista escribió:el lg optimus 3d o el sony ericsson neo v o a lo mejor el sony ray


Vale..si alguno ha tenido alguno de esos 3 o tiene su consejo serán bien recibido :)

Pitufo pues no sé, llama al 123 y que te pasen a bajas, fue fácil.
keita_nuñez escribió:keita_nuñez

No te lo cobran ,porque como al final te quedaras en vodafone..
Soy de prepago y quiero pasarme a contrato, tengo un HTC touch 2 que es bastante mierda la verdad asi que espero sacarme algo mejor pagando un maximo de 80€ y una tarifa de unos 20 que me acosejais para amagar?

Muchas gracias de antemano
Una cosa viendo esto, otra opción no sería asi?
Hacer el amago , pedir el mejor movil, ke te inyecten puntos ( que te den el movil asi, lo que pasa que te pueden decir que inyectando sale más caro , entonces huele mal..)y cancelarlo el amago, a ver si se les olvida quitar los puntos y a canjear por puntos el movil y como la tarifa con descuento la has negociado en bajas se te queda.
Natnac escribió:
david batista escribió:el lg optimus 3d o el sony ericsson neo v o a lo mejor el sony ray


Vale..si alguno ha tenido alguno de esos 3 o tiene su consejo serán bien recibido :)

Pitufo pues no sé, llama al 123 y que te pasen a bajas, fue fácil.
keita_nuñez escribió:keita_nuñez

No te lo cobran ,porque como al final te quedaras en vodafone..


Gracias así lo haré..
Hola a todos. Después de unos cuantos tira y afloja, al final me ofrecieron la @M al 50% por 6 meses y el SII por 69, másel descuento de Samsung. La cosa es que tuve un pollo gordo en el curro y cuando fui a llamar para confirmar...¡ya no era posible! Menuda bomberada de amago me ha salido...ni movil, ni descuento, ni linea ahora mismo, porque tuve que llamar a Orange para que cancelaran el pedido y no me dierna por saco intentado entregarme el terminal.

La cosa es que voy a pedir ya mismo la portabilidad hacia VF. Quizá no sea el topic adecuado pero ¿Sabéis si ofrecen cosas similares por portabilidad a las que dan con el amago? Digo yo que atraer nuevos clientes es casi tan importante (o más) como hacer que se queden los que están.

En fin, gracias de nuevo...
metalicharly escribió:Hola a todos. Después de unos cuantos tira y afloja, al final me ofrecieron la @M al 50% por 6 meses y el SII por 69, másel descuento de Samsung. La cosa es que tuve un pollo gordo en el curro y cuando fui a llamar para confirmar...¡ya no era posible! Menuda bomberada de amago me ha salido...ni movil, ni descuento, ni linea ahora mismo, porque tuve que llamar a Orange para que cancelaran el pedido y no me dierna por saco intentado entregarme el terminal.

La cosa es que voy a pedir ya mismo la portabilidad hacia VF. Quizá no sea el topic adecuado pero ¿Sabéis si ofrecen cosas similares por portabilidad a las que dan con el amago? Digo yo que atraer nuevos clientes es casi tan importante (o más) como hacer que se queden los que están.

En fin, gracias de nuevo...

Imagino que ya te hacen la oferta de portabilidad que lo más parecido sería el SII POR 69 pero con la tarifa @M y sin descuento, eso sí, no sé si hay permanencia en tarifa ya que siempre que he preguntado dicen que ellos no tienen esa política de permanencia en tarifas...no sé yo.. Otra opción es que todavía te tengan en la base de datos y lo mismo por volver te hagan algo mejor pero no tengo idea.

Aprovecho para comentaros que yo me acabo de lanzar y ya he hecho la portabilidad a yoigo (sólo SIM contrato como decís) mi pregunta es cuanto os ha tardado apróximadamente en llegar el sms de Yoigo y/o Vodafone desde que acabáis de completar el proceso en la web.
De momento no he recibido ningún SMS ni email.

Grácias de nuevo.
¿Es posible amagar para cambiar el terminal pero sin tocar las tarifas ni descuentos aplicados? es que pago 7'11cnt al mes y tengo un wave pero quiero un S Nexus o un SII.
pifuto escribió:
metalicharly escribió:Hola a todos. Después de unos cuantos tira y afloja, al final me ofrecieron la @M al 50% por 6 meses y el SII por 69, másel descuento de Samsung. La cosa es que tuve un pollo gordo en el curro y cuando fui a llamar para confirmar...¡ya no era posible! Menuda bomberada de amago me ha salido...ni movil, ni descuento, ni linea ahora mismo, porque tuve que llamar a Orange para que cancelaran el pedido y no me dierna por saco intentado entregarme el terminal.

La cosa es que voy a pedir ya mismo la portabilidad hacia VF. Quizá no sea el topic adecuado pero ¿Sabéis si ofrecen cosas similares por portabilidad a las que dan con el amago? Digo yo que atraer nuevos clientes es casi tan importante (o más) como hacer que se queden los que están.

En fin, gracias de nuevo...

Imagino que ya te hacen la oferta de portabilidad que lo más parecido sería el SII POR 69 pero con la tarifa @M y sin descuento, eso sí, no sé si hay permanencia en tarifa ya que siempre que he preguntado dicen que ellos no tienen esa política de permanencia en tarifas...no sé yo.. Otra opción es que todavía te tengan en la base de datos y lo mismo por volver te hagan algo mejor pero no tengo idea.

Aprovecho para comentaros que yo me acabo de lanzar y ya he hecho la portabilidad a yoigo (sólo SIM contrato como decís) mi pregunta es cuanto os ha tardado apróximadamente en llegar el sms de Yoigo y/o Vodafone desde que acabáis de completar el proceso en la web.
De momento no he recibido ningún SMS ni email.

Grácias de nuevo.


Aun no me han hecho la oferta porque no he tenido ocasion de llamar. Soy de Orange desde esta pasada medianoche. A mi me interesa el descuento, porque si no la tarifa @M sobrepasa lo que quiero pagar, y con la @xs los terminales me salen por un ojo de la cara...

Otro problema que me surge es el siguiente: Al rechazar el terminal de Orange (para no pagarlo, logicamente) estoy incomunicado: ni tengo tarjeta ni movil. Si hiciera ahora la portabilidad ¿me tiene que llegar obligatoriamente el mensaje? Porque puedo ir comprobando en la CMT y cuando vea que está en trámite llamar a Orange y punto. En caso contrario, me temo que tendré que comprar una tarjeta solo para eso...

En cuanto a tu duda, a mi con Orange me tardó casi dos días. Eso sí, llamé al telefono que daban cuando hice el pedido, y en pocas horas me llegaron los mensajes.
metalicharly escribió:Aun no me han hecho la oferta porque no he tenido ocasion de llamar. Soy de Orange desde esta pasada medianoche. A mi me interesa el descuento, porque si no la tarifa @M sobrepasa lo que quiero pagar, y con la @xs los terminales me salen por un ojo de la cara...

Otro problema que me surge es el siguiente: Al rechazar el terminal de Orange (para no pagarlo, logicamente) estoy incomunicado: ni tengo tarjeta ni movil. Si hiciera ahora la portabilidad ¿me tiene que llegar obligatoriamente el mensaje? Porque puedo ir comprobando en la CMT y cuando vea que está en trámite llamar a Orange y punto. En caso contrario, me temo que tendré que comprar una tarjeta solo para eso...

En cuanto a tu duda, a mi con Orange me tardó casi dos días. Eso sí, llamé al telefono que daban cuando hice el pedido, y en pocas horas me llegaron los mensajes.


Perdona pero es que soy un poco "cazurrico"..Por lo que entiendo cuando pasaron dos días llamaste al telefono que te dieron al hacer el pedido y entonces fue cuando te llegaron los dos mensajes?

Gracias compañero.
creeis q si hago la portabilidad a yoigo ahora (17.25 hr de un viernes) vodafone me llamará esta tarde??? llaman los sabados y domingos?? es q si no prefiero esperar para hacerla el lunes y asi no pierdo 3 dias esperando la contraoferta.

gracias!!!
Natnac escribió:Una cosa viendo esto, otra opción no sería asi?
Hacer el amago , pedir el mejor movil, ke te inyecten puntos ( que te den el movil asi, lo que pasa que te pueden decir que inyectando sale más caro , entonces huele mal..)y cancelarlo el amago, a ver si se les olvida quitar los puntos y a canjear por puntos el movil y como la tarifa con descuento la has negociado en bajas se te queda.


Creo que se ha dejado pasar por alto este otro método.
Osea hacer el amago que te inyecte puntos aceptando la contraoferta de vodafone(pero esto no es siempre posible porque a mi me dijeron inyectando puntos te sale más caro el móvil, entonces que le vas a decir damelo más caro) y luego que sería cuando recibas el movil en casa rechazarlo o como?

Y luego ya pillas el móvil por puntos, no lo veo muy claro, aunque dicen que hay gente que los puntos se los han conservado ¬_¬
javirizos escribió:
pifuto escribió:
javirizos escribió:Lo primero muchas gracias a todos los que ayudais a los que no tenemos.mucha idea ^^

os comento mi caso:
termino contrato con vodafone en agosto y quiero saber cuando puedo empezar a amagar y que debo hacer... si llamar primero al 1004 y luego a retenciones y bajas... llamar a bajas y luego al 1004...

Mi objetivo seria un galaxy nexus o una galaxy.note y con un 50% durante 12 meses... Se puede pedir?? gracias por la ayuda a todos ^^


alguien podria responderme¿ gracias ^^

Mírate a partir de la página 838 aproximadamente de este hilo que habla de cómo se hace varias veces.

Un saludo,


gracias por la ayuda!!

si no me confundo.. primero llamo a bajas, me saco la @m al 50% durante un año. despues hago portabilidad a movistar o yoigo contrato sin terminal y luego pido el terminal en retenciones no?

por cuanto saldria asi el nexus o el note?? y cuando.puedo empezar? me quedan 7 meses de contrato

gracias por todoooo =)
Bueno pues me llegó por la tarde mi 2do iPhone, esta vez más rápido que la anterior, ya que hice el amago el lunes, y hoy ya me ha llegado, que rápidez así da gusto jejeje.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
una pequeña duda si me hago una portabilidad en la que pago 30 euros consumo minimo en vodafone, permanencia 24 meses, puedo cambiar la tarifa en algun momento? o tengo que estar los 24 meses con esa? es que si pago algunos meses 30 euros, y luego la cambio a 20, me sale mas reentable puesto que al inicio pagaria mucho menos 36 euros si pongo tarifa de 30 euros, y 144 si pongo tarifa de 20 euros,
pifuto escribió:
metalicharly escribió:Aun no me han hecho la oferta porque no he tenido ocasion de llamar. Soy de Orange desde esta pasada medianoche. A mi me interesa el descuento, porque si no la tarifa @M sobrepasa lo que quiero pagar, y con la @xs los terminales me salen por un ojo de la cara...

Otro problema que me surge es el siguiente: Al rechazar el terminal de Orange (para no pagarlo, logicamente) estoy incomunicado: ni tengo tarjeta ni movil. Si hiciera ahora la portabilidad ¿me tiene que llegar obligatoriamente el mensaje? Porque puedo ir comprobando en la CMT y cuando vea que está en trámite llamar a Orange y punto. En caso contrario, me temo que tendré que comprar una tarjeta solo para eso...

En cuanto a tu duda, a mi con Orange me tardó casi dos días. Eso sí, llamé al telefono que daban cuando hice el pedido, y en pocas horas me llegaron los mensajes.


Perdona pero es que soy un poco "cazurrico"..Por lo que entiendo cuando pasaron dos días llamaste al telefono que te dieron al hacer el pedido y entonces fue cuando te llegaron los dos mensajes?

Gracias compañero.


Así fue. La hice un miércoles y el viernes, al ver que no había movimiento, llamé al telefono que me dio Orange y pregunté cómo iba la cosa. El chico que me atendió me dijo que aun tardaría unos días, pero el mismo viernes sobre las 8 me llegaron los dos mensajes. Curiosamente, el de VF unos segundos antes que el de Orange...

Aprovecho y formulo otra pregunta: ¿hace falta una antigüedad mínima como cliente para que te hagan oferta en retencion? NO hablo de permanencia, sino del tiempo que se lleva como cliente. Mi idea ahora es volver a pasarme de tarjeta orange a un contrato solo voz de VF (según he visto con las XS no hay permanencia asociada) y en cuanto pueda hare nuevo amago. Lo que no sé es si me dirá, 'oiga, lleva Ud dos semanas de cliente y ya está amagando con portabilidad' o si me harán la oferta igualmente.
11025 respuestas