Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

ya he recibido el sms de yoigo de portabilidad, casi 6 horas despues, me ha dado tiempo a mirar muchisimas caracteristicas de moviles, descarto el iphone4 por ser de un solo nucleo, ahora no se si coger el galaxy s2 o el iphone4s, me declino mas por el S2, ya que tiene mejores caracteristicas, lo que no he recibido aun es el sms de vodafone, aunque no tengo prisa, que llamen ellos jejeje
Que me recomendais vosotros que sabeis mas y por cuanto podria sacarlo, me queda en vodafone 5 meses de permanencia y se que me obligaran a los 24 meses. salu2
Alguien sabe a partir de que tiempo puedes liberar el movil gratuitamente y donde tienes que llamar?
vitox1981 escribió:Alguien sabe a partir de que tiempo puedes liberar el movil gratuitamente y donde tienes que llamar?

Pues a mi para mi iphone me piden haber cumplido la permanencia o sea 18 meses, y llamar pues al 123 y por cierto la operacion de liberarlo es 6 euros.
conseguido el Samsung Galaxy S2 por 69€ (descuento de 50€ en pagina samsung) y la tarifa @M con un descuento en factura y datos del 50%, ademas un descuento suplementario de un 50% en consumo aparte si superara el consumo en voz aj aj aj, creo que no se puede mejorar ya. [chulito]
IndioTiki escribió:conseguido el Samsung Galaxy S2 por 69€ (descuento de 50€ en pagina samsung) y la tarifa @M con un descuento en factura y datos del 50%, ademas un descuento suplementario de un 50% en consumo aparte si superara el consumo en voz aj aj aj, creo que no se puede mejorar ya. [chulito]


El descuento del 50% es durante 12 meses o 6?? Porque a mi no me han dejado mas de 6 meses al 50%....

Y que has dicho para pedir el SG S2??? Directamente les has dicho que por cuanto te lo daban o has pedido algo????
Yo acabo de conseguir el 50% en tarifa @M durante un año en bajas y mañana a por la porta!
NeuL escribió:Yo acabo de conseguir el 50% en tarifa @M durante un año en bajas y mañana a por la porta!


Pues yo por mas que lo he insistido con 3 diferentes, no ha habido forma y me lo han dejado en 50% durante 6 meses.

Creeis que luego podre renegociar la tarifa con los de Retenciones?
Yo he tenido que llamar 4 veces, he contado que orange me llamo por la mañana ofreciendome el S2 por 70€ con la tarifa delfin 40 con un 50% de descuento un año, ya digo que me ha costado 4 llamadas, animo!
NeuL escribió:Yo he tenido que llamar 4 veces, he contado que orange me llamo por la mañana ofreciendome el S2 por 70€ con la tarifa delfin 40 con un 50% de descuento un año, ya digo que me ha costado 4 llamadas, animo!


Y si llamo ahora que he aceptado la oferta de 50% durante 6 meses y pido mas me daran??
No no tengo ni idea, lo siento :S
Otro con la tarifa @M con 50% durante un año el S2 y a 69 euros mas la oferta de 50 euros así que dptm. Lo que pasa es que cancele la potabilidad desde la pagina de vodafone http://www.vodafone.es/cancela/es/ me tiene que enviar algún mensaje movistar como que a sido cancelada?? Es que no pude hacerla por voz porque movistar se equivoco con el DNI y colo el de mi padre :S.
pepitogrillo96 escribió:
NeuL escribió:Yo he tenido que llamar 4 veces, he contado que orange me llamo por la mañana ofreciendome el S2 por 70€ con la tarifa delfin 40 con un 50% de descuento un año, ya digo que me ha costado 4 llamadas, animo!


Y si llamo ahora que he aceptado la oferta de 50% durante 6 meses y pido mas me daran??


Lo unico que se me ocurre es que pasados esos 6 meses llames a bajas y les pidas otro descuento
pepitogrillo96 escribió:
IndioTiki escribió:conseguido el Samsung Galaxy S2 por 69€ (descuento de 50€ en pagina samsung) y la tarifa @M con un descuento en factura y datos del 50%, ademas un descuento suplementario de un 50% en consumo aparte si superara el consumo en voz aj aj aj, creo que no se puede mejorar ya. [chulito]


El descuento del 50% es durante 12 meses o 6?? Porque a mi no me han dejado mas de 6 meses al 50%....

Y que has dicho para pedir el SG S2??? Directamente les has dicho que por cuanto te lo daban o has pedido algo????

el descuento del 50% es durante 12 meses si, a mi tampoco me lo bajaban y los deje en standby, llame a bajas y les pedi que me dijeran las ofertas que tenia para factura y al no escuchar la que yo queria les dije que si me daban la @M con el 50 en factura y me la dieron y de ahi a la portabilidad y solo decir mira quiero al final el movil s2 por 69 que me ofertabais con el descuento ese de 50 pavos y ya tramite.

Supongo que al pedirlo ya no puedas hacer nada, prueba ha querer decir que no lo quieres ha ver si te ofrecen el año, mi intencion si no lo conseguia era esa, contratarlo y mañana decirles que no me interesaba que me habian echo una oferta mejor en yoijo [carcajad] suerte.
A que operador hago la portabilidad para conseguir el S2 o el galaxy nexus?
chukymusic escribió:Amago realizado con exito.

operador actual : vodafone con permanencia (13 meses cumplidos)
amago porabilidad : yoigo solo sim
sms yoigo : 15:48
sms vodafone: 15:54
tarifa actual : diminuto 8 ( consumo minimo 6 €)
contraoferta vodafone : SE XPERIA ARC S @M a 0 €, con la @XS 80 €, LG OPTIMUS 3D @XS a 15 € (50 % descuento 6 meses, permanencia en tarifa 12 meses).

Me he cogido el LG OPTIMUS 3D 15 € tarifa @XS + 50 % descuento 6 meses.

Me ha sorprendido la rapidez de la operacion, la ultima vez fue mas complicado encontrar un movil a precio razonable.

SALUDOS.


Hola chukymusic!
¿Te hizo falta darles mucho la murga para conseguirlo? La verdad es que quiero el LG OPTIMUS 3D. Estoy en vodafone desde hace más años que la tos. En este momento tengo la @XS + ahorro tu y yo vamos 26€ sin iva, y termino la permanencia el día 1 de febrero.
Crees que me costará mucho sacarles el movil más el 50% de descuento? la verdad que me convence más que me regalen un numero vip que el descuento, pero nose si esto lo harán.
Un saludo!
Hola Asi2 !
La verdad es que fué muy sencillo, me faltaban 5 meses para cumplir la permanencia y como varios compañeros comentaron que con 12 meses de permanencia cumplidos se puede intentar, probé suerte...
Cuando llamas te preguntan el motivo por el cual has hecho la portabilidad, les dices por ejemplo que tu movil está fallando y que te han hecho una oferta muy buena !!!. A partir de ese momento empiezas a negociar DESCUENTO-MOVIL-TARIFA.
Si estas interesado en pedir el numero vip, no te cortes y pide.
Tienes una ventaja, que gracias a este foro sabes mas o mesnos lo que te van a ofrecer...
El LG OPTIMUS 3D es un movil que lleva en el mercado un tiempo pero tiene buenas prestaciones y la relación calidad-precio está muy bien. Si esperas a cumplir la permanencia para hacer el amago yo creo que igual te lo ofrecen a coste 0.

SUERTE..!!
IndioTiki escribió:
pepitogrillo96 escribió:
IndioTiki escribió:conseguido el Samsung Galaxy S2 por 69€ (descuento de 50€ en pagina samsung) y la tarifa @M con un descuento en factura y datos del 50%, ademas un descuento suplementario de un 50% en consumo aparte si superara el consumo en voz aj aj aj, creo que no se puede mejorar ya. [chulito]


El descuento del 50% es durante 12 meses o 6?? Porque a mi no me han dejado mas de 6 meses al 50%....

Y que has dicho para pedir el SG S2??? Directamente les has dicho que por cuanto te lo daban o has pedido algo????

el descuento del 50% es durante 12 meses si, a mi tampoco me lo bajaban y los deje en standby, llame a bajas y les pedi que me dijeran las ofertas que tenia para factura y al no escuchar la que yo queria les dije que si me daban la @M con el 50 en factura y me la dieron y de ahi a la portabilidad y solo decir mira quiero al final el movil s2 por 69 que me ofertabais con el descuento ese de 50 pavos y ya tramite.

Supongo que al pedirlo ya no puedas hacer nada, prueba ha querer decir que no lo quieres ha ver si te ofrecen el año, mi intencion si no lo conseguia era esa, contratarlo y mañana decirles que no me interesaba que me habian echo una oferta mejor en yoijo [carcajad] suerte.


Bueno al final he llorado un poco y he conseguido la tarifa @M con el descuento del 50% durante 12 meses.

Ahora tengo que hacer el amago, lo unico para hacerlo que tengo que solicitar la portabilidad a Movistar con el 1004 o por internet, simplemente?? Tengo que hacerlo eligiendo un terminal y una tarifa concreta para luego negociar con vodafone???

Si me podeis echar un cable y asi lo hago ya mismo.
Cuidadin con la oferta del 50 por ciento de la tarifa @m pues es la que a mi me hicieron y luego resulto que el descuento es sobre el consumo y no sobre la cuota, asi que aseguraros que el descuento es sobre la cuota, es durante 12 meses y me pidieron 24 meses de permanencia, al final logre cambiarla por tarifa xs8 y navegar con 2 gigas por 50 por ciento de descuento en cuota durante 6 meses y sin permanencia, me dijeron q en 24 horas se activaba pero aun no me ha llegado el sms de comfirmacion, si es q son jnos inutiles.
vitox1981 escribió:Alguien sabe a partir de que tiempo puedes liberar el movil gratuitamente y donde tienes que llamar?

Tienes que tener 12 meses cumplidos de permanencia, llamas al 123 y dices que quieres liberar el movil, te pediran tus datos etc, y el numero de imei del telefono, y despues a esperar unos 15 dias, yo lo hice el 18 y me han dicho que me lo liberan para el 7 de febrero.
un saludo.
pepitogrillo96 escribió:Bueno al final he llorado un poco y he conseguido la tarifa @M con el descuento del 50% durante 12 meses.

Ahora tengo que hacer el amago, lo unico para hacerlo que tengo que solicitar la portabilidad a Movistar con el 1004 o por internet, simplemente?? Tengo que hacerlo eligiendo un terminal y una tarifa concreta para luego negociar con vodafone???

Si me podeis echar un cable y asi lo hago ya mismo.


Échale un ojo a los privados!

PARA TODOS:
Cuando vayáis a llamar a Movistar, Orange o Yoigo haced las portabilidades a SOLO SIM CONTRATO con la tarifa más barata que tengan. Decidles que ya tenéis terminal y que gastáis muy poco. Vodafone al contraofertaros no sabe nada, solo te preguntarán que qué te han ofrecido y ahí ya es cuando te tiras el moco pero sin pasarte, como comentaba en otro post.

Un salu2!
pitering escribió:Cuidadin con la oferta del 50 por ciento de la tarifa @m pues es la que a mi me hicieron y luego resulto que el descuento es sobre el consumo y no sobre la cuota, asi que aseguraros que el descuento es sobre la cuota, es durante 12 meses y me pidieron 24 meses de permanencia, al final logre cambiarla por tarifa xs8 y navegar con 2 gigas por 50 por ciento de descuento en cuota durante 6 meses y sin permanencia, me dijeron q en 24 horas se activaba pero aun no me ha llegado el sms de comfirmacion, si es q son jnos inutiles.

la ultima de estos inutiles, esto es lo que me aparece en mi vodafone:
Plan: Tarifa Plana Smartphone 25 €

Tarifa plana que permite al cliente navegar a máxima velocidad ( 7Mb/2Mb), a través de su teléfono por Internet hasta 1gb. Una vez alcanzado el GB, la velocidad se reduce a 128 Kbs/64kb

Cuando en su web pone que es hasta 2 gigas, he llamado y me han confirmado que es hasta 2 gigas que lo que me aparece a mi debe estar mal, porque sera que no me lo creo......, alguien tiene contrado esta tarifa de 25 euros para navegar, y me confirma q es de 2 gigas gracias...
Ya hice la portabilidad via web a orange a las 14:30 de hoy, me llego el sms de orange al momento pero vodafone no se pronuncia, y en la cmt no estoy en portabilidad... cuanto tiempo tarda mas o menos?
chukymusic escribió:Hola Asi2 !
La verdad es que fué muy sencillo, me faltaban 5 meses para cumplir la permanencia y como varios compañeros comentaron que con 12 meses de permanencia cumplidos se puede intentar, probé suerte...
Cuando llamas te preguntan el motivo por el cual has hecho la portabilidad, les dices por ejemplo que tu movil está fallando y que te han hecho una oferta muy buena !!!. A partir de ese momento empiezas a negociar DESCUENTO-MOVIL-TARIFA.
Si estas interesado en pedir el numero vip, no te cortes y pide.
Tienes una ventaja, que gracias a este foro sabes mas o mesnos lo que te van a ofrecer...
El LG OPTIMUS 3D es un movil que lleva en el mercado un tiempo pero tiene buenas prestaciones y la relación calidad-precio está muy bien. Si esperas a cumplir la permanencia para hacer el amago yo creo que igual te lo ofrecen a coste 0.

SUERTE..!!


Chukymusic!
La verdad que no podía esperar más ... estoy con un nokia n73 porque el X6 habia muerto hace cosa de un mes.
He hecho la portabilidad a yoigo y a los 2 minutos mensaje de vodafone.
Al final igual que tu 15€ movil, 50%dto durante 6meses con la @xs, le he dicho que preferia tener un numero vip a que me hicieran el dto. pero no ha colado xD. Me parece alucinante que por puntos pidan 245€ y luego te lo den regalado...en fin.

El lunes hare lo mismo con el de mi madre a ver que les saco. Qué ganas de que llegue la semana que viene ;)
chukymusic escribió:Se entiende que el 50% de descuento será en la factura mensual...La chica que me atendió me dijo que pagaría 10 € los 6 primeros meses, luego pasaría a 20 € y la permanencia con la tarifa son 12 meses.

Sobre la microsim que preguntaba bucks...cuando recibas el terminal, pasarte por una tienda de vodafone y te la hacen al momento (no cobran nada), conozco amigos que tienen el iphone y es el procedimiento habitual pero asegurate de te tengan stock.

Saludos.

Gracias!

Una cosa..

Antes de hacer el amago llamo a orange y con la tarifa delfin 20 me ofrecen sin descuentos!:

Galaxy s2 a 339-50€ pero esto que es!
Arc 119
Galaxy ace 49€
G. s plus 169 €


Ahora llamaré a yoigo por ejemplo, haré el amago y espero que vodafone mejore es no?, teniendo en cuenta que llevo tela de años aunque en ese número mi gasto es de 5€(tengo otro del curro xD) y descuento del 60% en factura desde hace años(creo que se colaron xD)





Teniendo en cuenta que yo tengo ya el 60% no hace falta que llame a bajas primero, tiro por el amago no? xD


NeuL escribió:Ya hice la portabilidad via web a orange a las 14:30 de hoy, me llego el sms de orange al momento pero vodafone no se pronuncia, y en la cmt no estoy en portabilidad... cuanto tiempo tarda mas o menos?


Creo que a algunos les tarda..cual es la web de la cmt?, si no llama tú a vodafone aunque si no sale en la cmt ellos no tendrán constancia.

Creo que por movistar es más rapido todo.

-----------

A ver entonces para amagar lo mejor es prepago solo sim, acabo de llamar al 1004 y me dice que tengo que ir a una tienda!



Como lo habeis hecho vosotros?, no quiero pagar nada xD

---------

Copio un mensaje interesante que he visto en otro foro y pregunto!

Originalmente escrito por elmill79
Objetivo: Xperia ARC S y mantener descuentos

Conseguido: Xperia ARC S por 40 € y mantenido los descuentos.

Desarrollo: El Miércoles inicio la negociación con Retenciones comentando que quiero el Xperia Arc S, y me dicen que sólo me lo pueden ofrecer si subo a tarifa @XS, que son 24 euros al mes, y me harian un descuento del 50% durante 6 meses. NO ME INTERESA Y CUELGO.

Ayer jueves vuelvo a llamar y lo máximo que me dan es el ARC S por 80 euros con tarifa @XS + 6 meses descuento. (6 meses pagando 12 euros y otros 6 pagando 24). Un pasote, no me interesa. Me ofrecen otros como el NEO V y el Galaxy ACE, que no los quiero.

Hoy viernes cambié de estrategia, y decidí llamar antes a BAJAS para asegurarme una buena tarifa. Llamé y conseguí la tarifa de voz @XS6(llamadas a 6 centimos) con descuento 50% durante 1 año, y la tarifa de datos de 300 mb, tambien con descuento 50% durante 1 año. Hago cuentas y pagaría, 6 de voz+7,5 de datos= 13-14 euros, me parece bien.

Hecho el trabajo en BAJAS llamo a continuación a RETENCIONES. Les digo que quiero el ARC S con la tarifa que tengo y me dicen que es imposible, que tendría que pagar 80 euros o subir de tarifa, y que encima no podrían asignarmelo porque en estos momentos no tenian ARCS en stock. TOTAL CUELGO.

Llamo al rato, y les digo que quiero el ARC S respetandome mi tarifa, que tenia xs 6 y tarifa plana de datos por 15 euros(no le comento nada de los descuentos, claro). Echa un vistazo a mi ficha y me dice que lo puede dar por 40 euros. No me lo pienso y le digo que si. Cuando me lo está tramitando se da cuenta de que gozo de un descuento en voz y datos por 12 meses, y me preguntó cómo lo habia conseguido, porque en Retenciones solo pueden dar 6 meses. Me parece que se percató de que le había colado un gol.

Han sido 5 llamadas, pero perseverando se consigue. Ánimo a todos!!

MUY IMPORTANTE!!! PRIMERO ASEGURAOS UNA BUENA TARIFA EN BAJAS, Y LUEGO VAIS A RETENCIONES PARA BUSCAROS UN MOVIL!!


Joder, una cosa mi caso a ver que opinas que puedo conseguir, llevo como 15 años en vodafone,pero ahora tengo un descuento del 60% y me sale en factura 5€ de consumo(uso otro movil)

Que proceso sigo, si ya tengo ese descuento del 60%,llamo a bajas y pido descuento y tarifa de datos con descuento?
Y luego a eso de retenciones?,pero que retenciones que es?
Y no sería mejor haciendo un amago?
Pues es que ayer llame al 1004 por la mañana y una me mando a la tienda porque dice que por teléfono no se puede hacer ( mentira ) y otra me dijo que estaban haciendo mantenimiento del sistema o algo asi y que llamara por la tarde, por lo que hice la porta a orange, ya que la porta via web a movistar tarda como una semana XD

No puedo llamar a vodafone si en la web de la cmt no me aparece portabilidad, ya que a ellos tampoco les aparecerá XD Además, creo que la gente de retenciones no curra en fin de semana, a si que ya hasta el lunes nada!
NeuL escribió:Pues es que ayer llame al 1004 por la mañana y una me mando a la tienda porque dice que por teléfono no se puede hacer ( mentira ) y otra me dijo que estaban haciendo mantenimiento del sistema o algo asi y que llamara por la tarde, por lo que hice la porta a orange, ya que la porta via web a movistar tarda como una semana XD

No puedo llamar a vodafone si en la web de la cmt no me aparece portabilidad, ya que a ellos tampoco les aparecerá XD Además, creo que la gente de retenciones no curra en fin de semana, a si que ya hasta el lunes nada!


Yo la hice el miercoles a mediodía y ayer viernes como no me llegaba el sms de Orange (aunque sí el mail, que fue inmediato) llame al nº que te dicen. Un chico me dijo que estaba estudiándola el departamento financiero ¿? y que igual hasta el martes o miercoles nada. Pero a última hora de la tarde me llegaron los dos sms. Curiosamente, el de Vodafone primero.

Entrando ya en materia, me ofrecieron el S Plus y el ARC S por 80€, otro que no recuerdo por 90€ (posiblemente un HTC), el Lumia por 100€, el S II por 190 y el Nexus por 205€. Todo con la @xs al 50% durante 6 meses, of course. Al menos estos dos últimos me parecen un poco caros. Si me los bajaran a unos 150 diría sí sin dudar, por la oferta de Samsung, que son otros 50€ de descuento. El resto, ¿como los véis? ¿creeis que aun se puede apretar más? ¿Voy primero a por tarifa en Bajas y luego me lanzo a por el movil? No sé si ahora que ya he llamado a retenciones se puede hacer.

Me gustó que la chica me mandó las ofertas al mail, pero solo algunas, otra se le olvidaron...
Gracias! Llamare ahora, a ver si tengo suerte!

Nada, no me lo cojen XD he estado 5 min y me pone que los agentes estan ocupados, ya llamaré luego
NeuL escribió:Gracias! Llamare ahora, a ver si tengo suerte!

Nada, no me lo cojen XD he estado 5 min y me pone que los agentes estan ocupados, ya llamaré luego


Tampoco tengas prisa, porque los de retenciones no curran hasta el lunes. Si te mandan ahora el mensaje, tednras dos dias menos para negociar...
Pernanencia: hasta el 30 de enero (quedan 9 días sólo)
Gasto mensual: unos 15€
Objetivo: SG2 o SE XPERIA ARC S (los dos en color blanco) con tarifa @XS6 + TARIFA DATOS(15€)

Hola, he llamado varias veces al departamento de bajas y lo mas barato que me han llegado a ofrecer estos dos terminales es de 249€ y 149€ respectivamente. El caso es que no sé si hacer ya el amago de portabilidad o bien esperarme a que acabe la permanencia por si pudiera hacer más presión así.

El caso es que he mirado en varias páginas de este post pero la verdad es que no acabo de ver cual es la mejor opción para hacer la portabilidad. Por lo que he podido ver hacéis normalmente portabilidad con únicamente la tarjeta pero preopago o contrato? Tengo dos dudas principalmente que os agracederia me ayudaráis a resolver:

1-Si no me convence la contra-oferta de Vodafone o bien no tuvieran stock de cualquiera de estos dos terminales, es posible cancelar la portabilidad a la otra compañia ya que mi intención es conseguir un terminal nuevo donde sea y si hago el cambio con sólo la sim perderé esta oportunidad.
2-Qué compañia es más rápida y fiable para utilizarla con el amago? via web o llamando?

Grácias de antemano por vuestra ayuda.
En el primer contrato de 24 meses de permanencia, al año ya podria amagar?
Voy a hacer un amago con la linea de mi novia pero cuando vaya a hacer la grabacion la puedo hacer yo o tiene que hacerla ella?
Saludos
vitox1981 escribió:Voy a hacer un amago con la linea de mi novia pero cuando vaya a hacer la grabacion la puedo hacer yo o tiene que hacerla ella?
Saludos


Si la titular es ella, lo tiene que hacer ella, o otra mujer, o alguien poniendo voz de mujer en caso extremo XD
vitox1981 escribió:Voy a hacer un amago con la linea de mi novia pero cuando vaya a hacer la grabacion la puedo hacer yo o tiene que hacerla ella?
Saludos


La grabacion la tiene que hacer ella, pero tan facil como hacer tu todo, y cuando vayan ha hacer la grabacion se pone ella y listo
pifuto escribió:Pernanencia: hasta el 30 de enero (quedan 9 días sólo)
Gasto mensual: unos 15€
Objetivo: SG2 o SE XPERIA ARC S (los dos en color blanco) con tarifa @XS6 + TARIFA DATOS(15€)

Hola, he llamado varias veces al departamento de bajas y lo mas barato que me han llegado a ofrecer estos dos terminales es de 249€ y 149€ respectivamente. El caso es que no sé si hacer ya el amago de portabilidad o bien esperarme a que acabe la permanencia por si pudiera hacer más presión así.

El caso es que he mirado en varias páginas de este post pero la verdad es que no acabo de ver cual es la mejor opción para hacer la portabilidad. Por lo que he podido ver hacéis normalmente portabilidad con únicamente la tarjeta pero preopago o contrato? Tengo dos dudas principalmente que os agracederia me ayudaráis a resolver:

1-Si no me convence la contra-oferta de Vodafone o bien no tuvieran stock de cualquiera de estos dos terminales, es posible cancelar la portabilidad a la otra compañia ya que mi intención es conseguir un terminal nuevo donde sea y si hago el cambio con sólo la sim perderé esta oportunidad.
2-Qué compañia es más rápida y fiable para utilizarla con el amago? via web o llamando?

Grácias de antemano por vuestra ayuda.


Hola pitufo, lo primero que debes saber, que para conseguir esos moviles con la tarifa que pretendes, de 150€ para arribe, amagando no los bajaras de la burra.Para que te cueste poco lo mejor es que pidas la @m en bajas con un descuento del 50% durante un año y luego les pidas el movil, te saldra por 69 - el descuento de 50€ que se queda en 19, ahora tu valora si gastas eso o no, yo creo que te conpensa, porque 20 euros con datos incluidos lo veo bien, os aviso a navegantes, el color blanco no esta disponible ya [sonrisa] .

Para hacer el amago es mejor irse a contrato por descontado y solo tarjeta, donde quieras (orange, movistar, yoigo) yoigo es muy rapida, por eso se habla tanto de ella, coges solo sim, coste 0 y listo, de contrato siempre claro. Esto se hace sin movil porque si te sale mal el amago siempre te queda la opcion de tener una tarjeta libre y hacer portablilidad, aunque yo veo la opcion de que puedes cancelar aunque no te acojas a una oferta. Y por ultimo yo a mi opinion prefiero via web, porque por telefono te van a comer la oreja con ofertas y mierdas.
Espero que te haya ayudado. salu2
Una pregunta, si coges la @m con descuento de un año del 50% cuanta permanencia tienes con esa tarifa??? Xq yo 20€ los gasto y 30 tambien, pero mas no...
Despues de ese año podria amagar otra vez para no pagar mas?
bill gates escribió:Una pregunta, si coges la @m con descuento de un año del 50% cuanta permanencia tienes con esa tarifa??? Xq yo 20€ los gasto y 30 tambien, pero mas no...
Despues de ese año podria amagar otra vez para no pagar mas?


Al año podrás cambiar de tarifa ya que la permanencia en tarifa es de un año ( aun así pregúntalo para asegurarte ). Dentro de un año no sabemos si podremos amagar, ya que esta la ley esa que lo mismo ponen en verano de que las portabilidades se harán el mismo día que se soliciten.
NeuL escribió:
vitox1981 escribió:Voy a hacer un amago con la linea de mi novia pero cuando vaya a hacer la grabacion la puedo hacer yo o tiene que hacerla ella?
Saludos


Si la titular es ella, lo tiene que hacer ella, o otra mujer, o alguien poniendo voz de mujer en caso extremo XD

Yo eso lo hice hace ya 1 año y medio en mi ultimo amago. Cuando me grabaron la llamada para cancelarla, puse voz de mujer, y creeme, me partia, pero todo fue a la perfeccion.
NeuL escribió:
bill gates escribió:Una pregunta, si coges la @m con descuento de un año del 50% cuanta permanencia tienes con esa tarifa??? Xq yo 20€ los gasto y 30 tambien, pero mas no...
Despues de ese año podria amagar otra vez para no pagar mas?


Al año podrás cambiar de tarifa ya que la permanencia en tarifa es de un año ( aun así pregúntalo para asegurarte ). Dentro de un año no sabemos si podremos amagar, ya que esta la ley esa que lo mismo ponen en verano de que las portabilidades se harán el mismo día que se soliciten.


Yo creo que eso llegara pero sera opcional, porque sino, mas de una compañia se iva a quedar sin ninguna persona xD, por ejmplo como en internity, que te da dos opciones, una que es la lenta que te da la opcion de que te hagan contraoferta y demas tu operador, no lo pone pero es o por eso xD, y luego la rapida que tarda menos en hacerse
IndioTiki escribió:
pifuto escribió:Pernanencia: hasta el 30 de enero (quedan 9 días sólo)
Gasto mensual: unos 15€
Objetivo: SG2 o SE XPERIA ARC S (los dos en color blanco) con tarifa @XS6 + TARIFA DATOS(15€)

Hola, he llamado varias veces al departamento de bajas y lo mas barato que me han llegado a ofrecer estos dos terminales es de 249€ y 149€ respectivamente. El caso es que no sé si hacer ya el amago de portabilidad o bien esperarme a que acabe la permanencia por si pudiera hacer más presión así.

El caso es que he mirado en varias páginas de este post pero la verdad es que no acabo de ver cual es la mejor opción para hacer la portabilidad. Por lo que he podido ver hacéis normalmente portabilidad con únicamente la tarjeta pero preopago o contrato? Tengo dos dudas principalmente que os agracederia me ayudaráis a resolver:

1-Si no me convence la contra-oferta de Vodafone o bien no tuvieran stock de cualquiera de estos dos terminales, es posible cancelar la portabilidad a la otra compañia ya que mi intención es conseguir un terminal nuevo donde sea y si hago el cambio con sólo la sim perderé esta oportunidad.
2-Qué compañia es más rápida y fiable para utilizarla con el amago? via web o llamando?

Grácias de antemano por vuestra ayuda.


Hola pitufo, lo primero que debes saber, que para conseguir esos moviles con la tarifa que pretendes, de 150€ para arribe, amagando no los bajaras de la burra.Para que te cueste poco lo mejor es que pidas la @m en bajas con un descuento del 50% durante un año y luego les pidas el movil, te saldra por 69 - el descuento de 50€ que se queda en 19, ahora tu valora si gastas eso o no, yo creo que te conpensa, porque 20 euros con datos incluidos lo veo bien, os aviso a navegantes, el color blanco no esta disponible ya [sonrisa] .

Para hacer el amago es mejor irse a contrato por descontado y solo tarjeta, donde quieras (orange, movistar, yoigo) yoigo es muy rapida, por eso se habla tanto de ella, coges solo sim, coste 0 y listo, de contrato siempre claro. Esto se hace sin movil porque si te sale mal el amago siempre te queda la opcion de tener una tarjeta libre y hacer portablilidad, aunque yo veo la opcion de que puedes cancelar aunque no te acojas a una oferta. Y por ultimo yo a mi opinion prefiero via web, porque por telefono te van a comer la oreja con ofertas y mierdas.
Espero que te haya ayudado. salu2



Es que yo estoy con la duda que si hacer en mi que tengo 60% de descuento en tarifas en voz para siempre, creo que se equivocaron( aunque consumo poquisimo y como no tengo internet y quiero tengo que cambiar algo) .



Método 1:


LLamar a bajas y decirle "me voy porque en la otra compañia me ofrecen tal tarifa de datos con descuento" y pedirle descuento en tarifa de voz y datos, luego ya el amago que hay que llamar a otro numero de telefonos( he oido que retenciones,pero no se que es) y pedirles el movil?y no te diran ¿pero hace nada no ha negociado con bajas?".



Método 2:

Amago e intentar conseguir con internet que quiero telefono , descuento en tarifa esos del 50% al año o 6 meses que dan xD





Votar en mi caso por donde ataco

Creo que el metodo 1 es el mejor, osea asi:

Si que lo he leido y si no comprendo mal , el proceso es así.

Llamaré a bajas diciendo que movistar me ofrece tarifa de voz y datos con dto del 50% y que a ver si me ofrecen datos y voz con dto.

Y luego ya llamo al 1004 para el amago, y despues a retenciones para pedir el telefono , diciendo que me mantengan la tarifa.

¿es asi no?.

Solo necesito un si o no



A ver si lo hago ya :facepalm:, que soy más indeciso jeje

Y luego lo que decis de movistar ,llamá al 1004,pedí tarjeta y me dijeron que por ley tenía que ir a una tienda,¿que hago sigo llamando o pruebo sim en yoigo por telefono?

Vale EDITO:El problema es que dije pasar a prepago, hay que decir creo pasar a contrato pero solo quiero SIM contrareembolso son telefono.
NeuL escribió:
bill gates escribió:Una pregunta, si coges la @m con descuento de un año del 50% cuanta permanencia tienes con esa tarifa??? Xq yo 20€ los gasto y 30 tambien, pero mas no...
Despues de ese año podria amagar otra vez para no pagar mas?


Al año podrás cambiar de tarifa ya que la permanencia en tarifa es de un año ( aun así pregúntalo para asegurarte ). Dentro de un año no sabemos si podremos amagar, ya que esta la ley esa que lo mismo ponen en verano de que las portabilidades se harán el mismo día que se soliciten.

Gracias!
Entonces que hago un primer amago para el 50% en la @m y luego un segundo con el mvl o lo hago todo en el mismo amago?
O como dice Natnac llamo primero a bajas para conseguir el descuento en la tarifa...
Y si lo hago asi cuanto tengo q esperar desde la llamada a bajas hasta que pueda hacer el amago? Lo digo por si a retenciones aun les saliese mi antigua tarifa...
Pues yo llame a bajas el jueves creo y me costo 4 llamadas, pero finalmente conseguir @M con 50% un año. El viernes por la mañana llame al 123 para asegurarme de tener el descuento y asi fue, a si que el viernes por la tarde inicie la potabilidad a orange via web, y espero que mañana lunes ya me aparezca en la web de cmt el estado de portabilidad y llame a retenciones de vodafone para negociar.

Para ver tu estado en la cmt, busca cmt en google, y abre el link de "Consultar numeración móvil" o algo asi, suerte! [oki]
NeuL escribió:Pues yo llame a bajas el jueves creo y me costo 4 llamadas, pero finalmente conseguir @M con 50% un año. El viernes por la mañana llame al 123 para asegurarme de tener el descuento y asi fue, a si que el viernes por la tarde inicie la potabilidad a orange via web, y espero que mañana lunes ya me aparezca en la web de cmt el estado de portabilidad y llame a retenciones de vodafone para negociar.

Para ver tu estado en la cmt, busca cmt en google, y abre el link de "Consultar numeración móvil" o algo asi, suerte! [oki]


Pues nada intentaremos llamar a bajas primero jiiji, imagino que le dijiste que orange te ofrecia dto del 50% o cuales fueran tus palabras exactas xD?


VALE EDITO:

Al final con mi 60% de dto en voz por error que tengo para toda la vida,la estrategia mejor que veo es pedir en bajas o 123 no sé en cual ,solo tarifa de datos con descuento 50% diciendo k otra compañia me la da , a ver si me conservan las dos.

Y luego ya amago para el telefono

¿no sé como lo veis xD?

O bueno sin consigo descuento en factura del 50% 1 año osea voz y datos con una tarifa de vodafone de 20€ y más luego el telefono no me importaria tampoco,aunque claro seria descuento solo de 1 año, tendria que amagar al año y un dia si no me dicen permanencia 24 meses.
IndioTiki escribió:
pifuto escribió:Pernanencia: hasta el 30 de enero (quedan 9 días sólo)
Gasto mensual: unos 15€
Objetivo: SG2 o SE XPERIA ARC S (los dos en color blanco) con tarifa @XS6 + TARIFA DATOS(15€)

Hola, he llamado varias veces al departamento de bajas y lo mas barato que me han llegado a ofrecer estos dos terminales es de 249€ y 149€ respectivamente. El caso es que no sé si hacer ya el amago de portabilidad o bien esperarme a que acabe la permanencia por si pudiera hacer más presión así.

El caso es que he mirado en varias páginas de este post pero la verdad es que no acabo de ver cual es la mejor opción para hacer la portabilidad. Por lo que he podido ver hacéis normalmente portabilidad con únicamente la tarjeta pero preopago o contrato? Tengo dos dudas principalmente que os agracederia me ayudaráis a resolver:

1-Si no me convence la contra-oferta de Vodafone o bien no tuvieran stock de cualquiera de estos dos terminales, es posible cancelar la portabilidad a la otra compañia ya que mi intención es conseguir un terminal nuevo donde sea y si hago el cambio con sólo la sim perderé esta oportunidad.
2-Qué compañia es más rápida y fiable para utilizarla con el amago? via web o llamando?

Grácias de antemano por vuestra ayuda.


Hola pitufo, lo primero que debes saber, que para conseguir esos moviles con la tarifa que pretendes, de 150€ para arribe, amagando no los bajaras de la burra.Para que te cueste poco lo mejor es que pidas la @m en bajas con un descuento del 50% durante un año y luego les pidas el movil, te saldra por 69 - el descuento de 50€ que se queda en 19, ahora tu valora si gastas eso o no, yo creo que te conpensa, porque 20 euros con datos incluidos lo veo bien, os aviso a navegantes, el color blanco no esta disponible ya [sonrisa] .

Para hacer el amago es mejor irse a contrato por descontado y solo tarjeta, donde quieras (orange, movistar, yoigo) yoigo es muy rapida, por eso se habla tanto de ella, coges solo sim, coste 0 y listo, de contrato siempre claro. Esto se hace sin movil porque si te sale mal el amago siempre te queda la opcion de tener una tarjeta libre y hacer portablilidad, aunque yo veo la opcion de que puedes cancelar aunque no te acojas a una oferta. Y por ultimo yo a mi opinion prefiero via web, porque por telefono te van a comer la oreja con ofertas y mierdas.
Espero que te haya ayudado. salu2


Muchas grácias, me has ayudado muchísimo, lo único que tengo duda es lo de si es preferible esperarme a que acabe la permanencia completamente ya que sólo quedan 8 días para que acabe o bien hacer todo el procedimiento ya.
Entonces ya no tienen en stock el SG2 color blanco?...ahora no sé que haré por que mi objetivo es este, sabéis si han de recibir más y en que plazo aproximado?
El descuento del 50% en tarifa @M del que habláis tiene una permanencia en tarifa de 12 meses pero entiendo que en caso que no me dieran una vez hecho el amago el terminal que quiero podria irme sin problemas no? es decir, no hay ningún tipo de permanencia para quedarme con ellos únicamente por tener este descuento?

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

gracias de nuevo
Bueno, pues después de hacer el amago la semana pasada, aquí sigo esperando, lleva en la web de vodafone el pedido en enviado al destinatario, en "pendiente de entrega" desde el viernes, he llamado ahora mismo a seur y a halcourier, y no hay nada para mí, ¿creeís que al menos hoy me mandaran el sms con la entrega?, que mala es la esperaaaaa, quiero mi iPhoneeeee jejeje.

Un saludo
NeuL escribió:Pues yo llame a bajas el jueves creo y me costo 4 llamadas, pero finalmente conseguir @M con 50% un año. El viernes por la mañana llame al 123 para asegurarme de tener el descuento y asi fue, a si que el viernes por la tarde inicie la potabilidad a orange via web, y espero que mañana lunes ya me aparezca en la web de cmt el estado de portabilidad y llame a retenciones de vodafone para negociar.

Para ver tu estado en la cmt, busca cmt en google, y abre el link de "Consultar numeración móvil" o algo asi, suerte! [oki]


¿El obligatorio llamar a bajas antes de hacer el amago? Yo ya he comenzado el amago pero leí lo de llamar a bajas después.

Por otro lado, he llamado a retencoines por segunda vez, y una chica bastante borde me ha dicho 'contigo ya han hablado no?' y me ha recitado todas las ofertas que me hicieron de terminales: Samsung S PLus y Arc S a 80€, Lumia a 100€ y SII a 190€. Todo ello con la @XS ¿Me tienen cogido por los huevos o puede que algún otro operador sea más transigente? También ,e han ofrecido por 0€ el Galaxy Ace y el Xperia Neo V ¿qué tal son esos cacharretes?

Contestadme porque me han dejado a cuadros...
Es mas o menos obligatorio porque en retenciones es difícil que te den los 12 meses.

¿Cual era el numero de retenciones? Puedo llamar a retenciones sin haber recibido el sms de vodafone y decir que lo he recibido? ¿o les aparece a ellos como que me lo han enviado?

EDIT Ya me llegó el mensaje!
hola a todos os cuento un poco, acabo de recibir el mensaje d vodafon y m dan dos opciones:
1- samsung galaxy s2 a 40euros y descuento en tarifa @m del 30% durante 12 meses , todo eso contando los 50 k dan en samsung y demas ofertas como puntos etc..
2- samsung galaxy s2 a 20euros y descuento en tarifa @m del 50%en 6 meses.
que os parece? podria apretarles para conseguir el 50% durante los 12 meses? ayuda please¡¡
Bueno, de momento ya he conseguido el descuento con una @M pero sólo del 30% durante 12 meses, no he podido conseguir el 50% porque tenía un descuento de la factura para 3 meses y decía la operadora que el sistema no le permitía más. En fin, no he insistido porque me ha comentado que no tengo ningún tipo de permanencia y que cuando quiera puedo cambiar de tarifa, así que si con el amago consigo el SG2 BLANCO (que ahora mismo no tienen) ya me daría por satisfecho y al mes siguiente ya cambiaría de tarifa a una más económica.
El siguiente paso que haré será llamar el lunes que viene a ver si tienen en stock y una vez me lo confirmen realizaré el amago de portabilidad.

Un saludo,
Bueno pues yo tambien he conseguido ya el SGSII a 69€ con la tarifa @M con 50% de descuento. Los de retenciones me han mantenido la tarifa con su descuento que consegui con los de Bajas, e incluso me han confirmado que como la mantengo que ellos no hacen nada sobre la tarifa.

Lo unico que me ha mosqueado es que dicen que tengo que mantener la tarifa 12 meses debido a que he escogido ese movil. Entonces tras terminar con la de retenciones he vuelto a llamar a bajas y les he preguntado si la tarifa tiene algun tipo de permanencia y me han dicho que no, y les he preguntado a ver si renovando el contrato con un nuevo terminal y me ha dicho que tampoco.

Asi que cualrquier cosa mejor llamar a los de bajas.

Ahora a esperar a que llegue el movil.

PD: Pitufo si vas a hacer lo de que al mes vas a cambiar la tarifa si te acuerdas pasate por aqui para comentar como te ha ido a ver si te han puesto algun problema y como lo has hecho!
pepitogrillo96 escribió:Bueno pues yo tambien he conseguido ya el SGSII a 69€ con la tarifa @M con 50% de descuento. Los de retenciones me han mantenido la tarifa con su descuento que consegui con los de Bajas, e incluso me han confirmado que como la mantengo que ellos no hacen nada sobre la tarifa.

Lo unico que me ha mosqueado es que dicen que tengo que mantener la tarifa 12 meses debido a que he escogido ese movil. Entonces tras terminar con la de retenciones he vuelto a llamar a bajas y les he preguntado si la tarifa tiene algun tipo de permanencia y me han dicho que no, y les he preguntado a ver si renovando el contrato con un nuevo terminal y me ha dicho que tampoco.

Asi que cualrquier cosa mejor llamar a los de bajas.

Ahora a esperar a que llegue el movil.

PD: Pitufo si vas a hacer lo de que al mes vas a cambiar la tarifa si te acuerdas pasate por aqui para comentar como te ha ido a ver si te han puesto algun problema y como lo has hecho!


De acuerdo, así lo haré, pero oye, lo que me extraña es que yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen en stock el SG2?!como es que te lo han dado?por casualidad sabes si tenían mas unidades y si tenían en stock de color blanco?

Un saludo,
11025 respuestas