Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy a primera hora he hecho un amago hacia Yoigo desde su web (solo tarjeta contrato). A la media hora de hacerla, ya me habia llegado el mensaje de vodafone.

Tras unas 7 llamadas, no he conseguido sacar nada. Solo me ofrecen ofertas interesantes asociandome a una tarifa sin datos. Solo me han ofrecido sin datos, Galaxy Ace, SE Neo V y HTC Wildfire S. Creo que visto lo visto, me voy a ir a yoigo!

A alguien le han ofrecido algun nokia x7 necesidad de tarifa de datos? Que os han ofrecido a gente que como yo, no quiere contratar internet en el movil?
Fed-Ex escribió:Hoy a primera hora he hecho un amago hacia Yoigo desde su web (solo tarjeta contrato). A la media hora de hacerla, ya me habia llegado el mensaje de vodafone.

Tras unas 7 llamadas, no he conseguido sacar nada. Solo me ofrecen ofertas interesantes asociandome a una tarifa sin datos. Solo me han ofrecido sin datos, Galaxy Ace, SE Neo V y HTC Wildfire S. Creo que visto lo visto, me voy a ir a yoigo!

A alguien le han ofrecido algun nokia x7 necesidad de tarifa de datos? Que os han ofrecido a gente que como yo, no quiere contratar internet en el movil?


Si no quieres una tarifa @ la cosa esta muy dificil para sacar un buen smartphone con Vodafone.

Hace un año si daban el Motorola Defy sin tarifa de datos, por hay he leido que alguno se ha sacado el Defy+ sin tarifa de datos, pero la cosa esta complicada.
Mecagoenlaputadoros

habia negociado un HTC Desire S y me llega...un Wildfire S.
Ya he llamado a Vodafone. Entre que lo recogen, se lo miran, re-envían...15 días mas. De puta madre
Hola, hace ya unos meses que quiero hacerme con un smartphone. Yo soy de Vodafone y quiero hacer un amago con Movistar para ver si me dan a un precio razonable alguno de los móviles que me interesan que son: Samsung Galaxy Ace y Motorola Defy. Mi tarifa sería de voz y la más baratita 8 o 10 euros porque no gasto mucho en teléfono, no quiero tarifa de datos, ¿alguien que últimamente lo haya tramitado o este en ello me puede orientar con que ofertas me puedo encontrar?

Esta mañana llame a Movistar y me ofrecen móviles patatas y las tarifas que tienen no me gusta, por lo que mi idea sería quedarme en Vodafone aunque fuese con un HTC Wildfire (claro está sin mucho coste). Pero me hecho para atrás porque la oferta de Movistar no me convence y si al hacer el amago, Vodafone tampoco me ofrece nada interesante ¿qué hago?, he leido que también se puede cancelar la portabilidad desde la página web de vodafone, pero nose que pegas pondrán a eso ¿alguien lo ha hecho alguna vez?

Muchas gracias y un saludo!
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chï escribió:Hola, hace ya unos meses que quiero hacerme con un smartphone. Yo soy de Vodafone y quiero hacer un amago con Movistar para ver si me dan a un precio razonable alguno de los móviles que me interesan que son: Samsung Galaxy Ace y Motorola Defy. Mi tarifa sería de voz y la más baratita 8 o 10 euros porque no gasto mucho en teléfono, no quiero tarifa de datos, ¿alguien que últimamente lo haya tramitado o este en ello me puede orientar con que ofertas me puedo encontrar?

Esta mañana llame a Movistar y me ofrecen móviles patatas y las tarifas que tienen no me gusta, por lo que mi idea sería quedarme en Vodafone aunque fuese con un HTC Wildfire (claro está sin mucho coste). Pero me hecho para atrás porque la oferta de Movistar no me convence y si al hacer el amago, Vodafone tampoco me ofrece nada interesante ¿qué hago?, he leido que también se puede cancelar la portabilidad desde la página web de vodafone, pero nose que pegas pondrán a eso ¿alguien lo ha hecho alguna vez?

Muchas gracias y un saludo!


Hola! Unos comentarios mas arriba he comentado mi amago, de esta mañana. He preguntado por el defy entre otros y solo me lo ofrecian con tarifa de datos. Si que estan duros ultimamente. Yo, al igual que tu no quiero tarifa de datos, pero si queremos un smartphone parece que no tenemos otra opcion.

PD: mi hermano si pudo conseguir un defy, hace menos de 1 mes, sin necesidad de tener asociada ninguna tarifa de datos.
Fed-Ex escribió:
Chï escribió:Hola, hace ya unos meses que quiero hacerme con un smartphone. Yo soy de Vodafone y quiero hacer un amago con Movistar para ver si me dan a un precio razonable alguno de los móviles que me interesan que son: Samsung Galaxy Ace y Motorola Defy. Mi tarifa sería de voz y la más baratita 8 o 10 euros porque no gasto mucho en teléfono, no quiero tarifa de datos, ¿alguien que últimamente lo haya tramitado o este en ello me puede orientar con que ofertas me puedo encontrar?

Esta mañana llame a Movistar y me ofrecen móviles patatas y las tarifas que tienen no me gusta, por lo que mi idea sería quedarme en Vodafone aunque fuese con un HTC Wildfire (claro está sin mucho coste). Pero me hecho para atrás porque la oferta de Movistar no me convence y si al hacer el amago, Vodafone tampoco me ofrece nada interesante ¿qué hago?, he leido que también se puede cancelar la portabilidad desde la página web de vodafone, pero nose que pegas pondrán a eso ¿alguien lo ha hecho alguna vez?

Muchas gracias y un saludo!


Hola! Unos comentarios mas arriba he comentado mi amago, de esta mañana. He preguntado por el defy entre otros y solo me lo ofrecian con tarifa de datos. Si que estan duros ultimamente. Yo, al igual que tu no quiero tarifa de datos, pero si queremos un smartphone parece que no tenemos otra opcion.

PD: mi hermano si pudo conseguir un defy, hace menos de 1 mes, sin necesidad de tener asociada ninguna tarifa de datos.


Hola, si lo lei xD, pero te han ofrecido por ejemplo el Samsung Ace y el HTC Wildfire S sin tarifa de datos no? (o eso entendido yo en el post), y ¿por cuánto dinero te lo ofrecian? Yo es que no quiero gastarme más de 50 euros. Y en el Defy no te lo ofrecian sin tarifa de datos aunque sea más caro? y con tarifa de datos te lo daban gratis? Y que tarifa has hablado con ellos una de unos 10 euros al mes?

Y con lo que me has dicho del Defy, mi novio lo conseguió hace unos meses por poco dinero y sin tarifa de datos.. supongo que depende de las ofertas que tengan en cada momento :S

Al final te vas a quedar en vodafone o te iras a Yoigo? y en Yoigo que te han ofrecido?

Un saludo y gracias!
manzanox escribió:alguien me pasa la sim exacta para iniciar portabilidad a ORANGE? en todas las que doy no me sale la casilla de numero de portabilidad,solo si le doy a telefono/contrato

!!!!
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chï escribió:
Fed-Ex escribió:
Chï escribió:Hola, hace ya unos meses que quiero hacerme con un smartphone. Yo soy de Vodafone y quiero hacer un amago con Movistar para ver si me dan a un precio razonable alguno de los móviles que me interesan que son: Samsung Galaxy Ace y Motorola Defy. Mi tarifa sería de voz y la más baratita 8 o 10 euros porque no gasto mucho en teléfono, no quiero tarifa de datos, ¿alguien que últimamente lo haya tramitado o este en ello me puede orientar con que ofertas me puedo encontrar?

Esta mañana llame a Movistar y me ofrecen móviles patatas y las tarifas que tienen no me gusta, por lo que mi idea sería quedarme en Vodafone aunque fuese con un HTC Wildfire (claro está sin mucho coste). Pero me hecho para atrás porque la oferta de Movistar no me convence y si al hacer el amago, Vodafone tampoco me ofrece nada interesante ¿qué hago?, he leido que también se puede cancelar la portabilidad desde la página web de vodafone, pero nose que pegas pondrán a eso ¿alguien lo ha hecho alguna vez?

Muchas gracias y un saludo!


Hola! Unos comentarios mas arriba he comentado mi amago, de esta mañana. He preguntado por el defy entre otros y solo me lo ofrecian con tarifa de datos. Si que estan duros ultimamente. Yo, al igual que tu no quiero tarifa de datos, pero si queremos un smartphone parece que no tenemos otra opcion.

PD: mi hermano si pudo conseguir un defy, hace menos de 1 mes, sin necesidad de tener asociada ninguna tarifa de datos.


Hola, si lo lei xD, pero te han ofrecido por ejemplo el Samsung Ace y el HTC Wildfire S sin tarifa de datos no? (o eso entendido yo en el post), y ¿por cuánto dinero te lo ofrecian? Yo es que no quiero gastarme más de 50 euros. Y en el Defy no te lo ofrecian sin tarifa de datos aunque sea más caro? y con tarifa de datos te lo daban gratis? Y que tarifa has hablado con ellos una de unos 10 euros al mes?

Y con lo que me has dicho del Defy, mi novio lo conseguió hace unos meses por poco dinero y sin tarifa de datos.. supongo que depende de las ofertas que tengan en cada momento :S

Al final te vas a quedar en vodafone o te iras a Yoigo? y en Yoigo que te han ofrecido?

Un saludo y gracias!


Te comento, tanto el galaxy ace como el wildfire gratis, el neo V me lo ofrecian por muy poquito, no recuerdo muy bien el precio. Pregunte por muchos telefonos, todos ellos sin tarifa de datos, aunque fuese pagando una buena suma, pero nada, insistian que sin datos solo esos moviles (hablando de smartphones, claro).
El defy con la tarifa de datos mas barata, si, me lo ofrecian gratis.
En yoigo he cogido la tarifa del 8, solo contrato y sin permanencia. Pero viendo como esta la cosa, tendre que cancelar la portabilidad ya que no me interesan las ofertas que me ha hecho vodafone. Hoy llevare una docena de llamadas y nada... nunca habia visto algo igual, siempre habia conseguido buenas ofertas y mas o menos los moviles que queria, aunque fuese pagando una buena parte. Ahora ya ni con esas!
Te comento, tanto el galaxy ace como el wildfire gratis, el neo V me lo ofrecian por muy poquito, no recuerdo muy bien el precio. Pregunte por muchos telefonos, todos ellos sin tarifa de datos, aunque fuese pagando una buena suma, pero nada, insistian que sin datos solo esos moviles (hablando de smartphones, claro).
El defy con la tarifa de datos mas barata, si, me lo ofrecian gratis.
En yoigo he cogido la tarifa del 8, solo contrato y sin permanencia. Pero viendo como esta la cosa, tendre que cancelar la portabilidad ya que no me interesan las ofertas que me ha hecho vodafone. Hoy llevare una docena de llamadas y nada... nunca habia visto algo igual, siempre habia conseguido buenas ofertas y mas o menos los moviles que queria, aunque fuese pagando una buena parte. Ahora ya ni con esas![/quote]

¿Y como cancelas la portabilidad de Yoigo, desde la pagina de vodafone? o hay que llamar algún sitio o algo? es que de eso me querría informar también bien porque si no me interesa la contra oferta que me hagan tendré que cancelar la oferta de Movistar, es que nunca lo he hecho y no quiero meter la pata :S

Gracias!!
Chï escribió:Te comento, tanto el galaxy ace como el wildfire gratis, el neo V me lo ofrecian por muy poquito, no recuerdo muy bien el precio. Pregunte por muchos telefonos, todos ellos sin tarifa de datos, aunque fuese pagando una buena suma, pero nada, insistian que sin datos solo esos moviles (hablando de smartphones, claro).
El defy con la tarifa de datos mas barata, si, me lo ofrecian gratis.
En yoigo he cogido la tarifa del 8, solo contrato y sin permanencia. Pero viendo como esta la cosa, tendre que cancelar la portabilidad ya que no me interesan las ofertas que me ha hecho vodafone. Hoy llevare una docena de llamadas y nada... nunca habia visto algo igual, siempre habia conseguido buenas ofertas y mas o menos los moviles que queria, aunque fuese pagando una buena parte. Ahora ya ni con esas!


¿Y como cancelas la portabilidad de Yoigo, desde la pagina de vodafone? o hay que llamar algún sitio o algo? es que de eso me querría informar también bien porque si no me interesa la contra oferta que me hagan tendré que cancelar la oferta de Movistar, es que nunca lo he hecho y no quiero meter la pata :S

Gracias!![/quote]

hola, te cuento un poco a ver si te ayudo a resolver dudas :D
ayer hice un amago y conseguí el SE xperia neo V por 0€ con la tarifa de 8€ de mínimo al mes
para empezar, la portabilidad cuando la solicites a movistar dile que quieres un contrato sin permanencia, no cojas ningun terminal por si tuvieras cualquier problema, que no tienes porqué. Cuando te llegue el sms de vodafone para que los llames le dices al tio que movistar te ofrece un SE xperia neo V por 0€ ademas de 50% de descuento 6 meses, 12, o la mentira que quieras echar, siempre que sea creible xD
en cuanto a cancelar la portabilidad si pasara algo, solo tienes que llamar al 1004 y decirles k la cancelen
suerte con el amago!!
cristianpg escribió:
Chï escribió:Te comento, tanto el galaxy ace como el wildfire gratis, el neo V me lo ofrecian por muy poquito, no recuerdo muy bien el precio. Pregunte por muchos telefonos, todos ellos sin tarifa de datos, aunque fuese pagando una buena suma, pero nada, insistian que sin datos solo esos moviles (hablando de smartphones, claro).
El defy con la tarifa de datos mas barata, si, me lo ofrecian gratis.
En yoigo he cogido la tarifa del 8, solo contrato y sin permanencia. Pero viendo como esta la cosa, tendre que cancelar la portabilidad ya que no me interesan las ofertas que me ha hecho vodafone. Hoy llevare una docena de llamadas y nada... nunca habia visto algo igual, siempre habia conseguido buenas ofertas y mas o menos los moviles que queria, aunque fuese pagando una buena parte. Ahora ya ni con esas!


¿Y como cancelas la portabilidad de Yoigo, desde la pagina de vodafone? o hay que llamar algún sitio o algo? es que de eso me querría informar también bien porque si no me interesa la contra oferta que me hagan tendré que cancelar la oferta de Movistar, es que nunca lo he hecho y no quiero meter la pata :S

Gracias!!


hola, te cuento un poco a ver si te ayudo a resolver dudas :D
ayer hice un amago y conseguí el SE xperia neo V por 0€ con la tarifa de 8€ de mínimo al mes
para empezar, la portabilidad cuando la solicites a movistar dile que quieres un contrato sin permanencia, no cojas ningun terminal por si tuvieras cualquier problema, que no tienes porqué. Cuando te llegue el sms de vodafone para que los llames le dices al tio que movistar te ofrece un SE xperia neo V por 0€ ademas de 50% de descuento 6 meses, 12, o la mentira que quieras echar, siempre que sea creible xD
en cuanto a cancelar la portabilidad si pasara algo, solo tienes que llamar al 1004 y decirles k la cancelen
suerte con el amago!![/quote]

Oks, buen consejo gracias!!
Y cuand llamas a Movistar le dices eso un contrato sin permanencia y lo que te dan es como una tarifa y ya esta?
Pues la verdad es que es una opcion para quitarte de moviles y esas cosas... xD
Chï , lo mas facil es hacer la portabilidad en la web de yoigo a solo sim de contrato sin cojer terminal, ademas yoigo hace todos los tramites muy rapido.

De la cancelacion de la portabilidad se encarga todo Vodafone, te hacen una grabacion de voz para cancelarla.

Si amagais y no os convence la contraoferta, y tampoco quereis iros al otro operador, pues le deciis a Vodafone que cancele la portabilidad, no hay problema.

Los moviles que te interesan seguro que te lo ofrecen todos a 0 euros, incluso el Defy +, que es con diferencia el mejor de los que has comentado.

Saludos.
alguien que haya preguntado por tarifa de datos @xs y xperia arc S o LG optimus 3d?? por cierto que paso con el Optimus 2x? en verano un amigo lo consiguio por 29 pavos y tarifa @xs me parece super barato saludos
Hola amigos!
Es la primera vez que escribo en este hilo...y me gustaría saber que opináis de mi situación:
En septiembre me cumplió contrato con vodafone, y directamente me cambie a yoigo desde su web, por una blackberry 9300, con la tarifa del 8 + el bono internet, total que me salia a un coste de unos 49 euros creo recordar (ahora pone que 99...han subido el precio!).
Mi gasto mensual estaba entre los 15 -18 euros (90x1). El caso es que me llaman los de vodafone para hacerme una contraoferta, antes he de decir que días antes hable con un amigo que realizo un amago con vodafone y le dieron el LG OPTIMUS 2X por 30 euros (creo recordar), pero con las siguientes condiciones:
-50% descuento en la tarifa durante 1 año
-tarifa @M (40 euros al mes, pero con el descuento se le queda en 20 + iva) 350 min 500mb...¿que mas pedir?
-18 meses de permanencia
-penalización 100 euros
Aun con todo esto, lo que mas me convenció fue que comento con el comercial que si pasados los 12 meses del descuento podía hacer un cambio de tarifa a la @XS, para seguir pagando 20 +iva mensuales, a lo que el comercial le respondió que al año ya puede negociar por otro terminal con el compromiso movil gratis bla bla bla, y que si que se podía hacer.

Bueno a lo que iba, pues con todo esto le tire anzuelo al comercial y le dije quiero un descuento en la factura... pedí lo mismo vamos, solo que según empece la negociación el descuento era de 30% 3 meses, hasta que al final 50% 12 meses, entonces una vez pactado esto le pedí precio por el LG OP 2X, me dijo que con la tarifa @M me lo regalaban, entonces mi ambición me obligo a preguntar por el samsung galaxy s2, y bingo 70 eurillos, 20 euros mas que la blackberry,...(asumibles por el pedazo de movilon). Entonces acepte después de hacerle varias veces hincapié que únicamente estoy dispuesto a pagar 20 euros al mes, que si al final del descuento me podía cambiar de tarifa... a lo que me respondió que si.

A día de hoy en Mi VODAFONE pone que tengo contrato de 18 meses con clausula de penalización de 100 euros. Y la tarifa @M contratado, con facturas de 20 + IVA... todo correcto

El caso que hace 2 días intento hacer la misma operación con el teléfono de mi padre solo que con MOVISTAR (LADRONES), y le consigo el lg, con tarifa habla 25, sin descuento ni nada, el caso es que con la operadora insistí en lo del cambio de tarifa y me dijo que no tengo compromiso de permanencia de tarifa, pues digo; bien! nos cascan el móvil y después cambio la tarifa por habla 15.
Pues cual es mi sorpresa que me dicen después que no tengo compromiso de permanencia de tarifa pero si de gastar 25 euros al mes como mínimo.... me quede a cuadros y quede como un gilipollas dándomelas que podía conseguirle un móvil bueno pagando poco al mes..

SABIENDO ESTO... y yendo al grano...¿la he cagao con los de vodafone tb? y tendré que pagar durante 6 meses 50 euracos de la @M?....., claro, digo pues me cambio a otro sitio y pago los 70 de penalización, pero he leído por ahí que esa es la penalización del móvil, que después tienes que pagar la de la tarifa ( si es a proporción de lo que se paga.. y son 50 euros al mes... miedo me da...)

AYUDA!
PD: perdón por la parrafada! [poraki]
No tiene porque, no creo que te hayan engañado los de Vodafone.

En cualquier caso, llama a Vodafone y confirma con atencion al cliente las condiciones que te han ofrecido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fed-Ex escribió:Hoy a primera hora he hecho un amago hacia Yoigo desde su web (solo tarjeta contrato). A la media hora de hacerla, ya me habia llegado el mensaje de vodafone.

Tras unas 7 llamadas, no he conseguido sacar nada. Solo me ofrecen ofertas interesantes asociandome a una tarifa sin datos. Solo me han ofrecido sin datos, Galaxy Ace, SE Neo V y HTC Wildfire S. Creo que visto lo visto, me voy a ir a yoigo!

A alguien le han ofrecido algun nokia x7 necesidad de tarifa de datos? Que os han ofrecido a gente que como yo, no quiere contratar internet en el movil?


a mí es que me sale por un pastizal el iphone 4S de contrato en vodafone, tengo contrato ahora como puse unos posts más arriba, y claro... si hago amago me veo que si es que me llaman, no me van a ofrecer entonces el iphone 4S no?? vamos que me tocará pagar lo que me toque pagar....

voy a hacer la portabilidad a yoigo, me podeis decir si para cancelar dicha portabilidad, tengo que hacerlo desde la web de vodafone, o la de yoigo?? porque he visto estas 2 páginas pero no se en cual tendría que rellenarlo, supongo que en la de vodafone, no?

http://www.vodafone.es/cancela/es/

https://www.yoigo.com/mequedo/

y antes de cuanto? 4 días?

jajaja me mondo. resulta que me entero ahora que yoigo no tiene el iphone porque no soporta microsim, y tampoco tiene el galaxy S2 luego si me llama vodafone qué leches les digo? que me cambio porque sí?? a ver qué movil les digo que me han ofrecido para decirles que si me pueden ofrecer el iphone 4S más barato, ideas??? el Nokia X7 quizás??
oskuro escribió:
Fed-Ex escribió:Hoy a primera hora he hecho un amago hacia Yoigo desde su web (solo tarjeta contrato). A la media hora de hacerla, ya me habia llegado el mensaje de vodafone.

Tras unas 7 llamadas, no he conseguido sacar nada. Solo me ofrecen ofertas interesantes asociandome a una tarifa sin datos. Solo me han ofrecido sin datos, Galaxy Ace, SE Neo V y HTC Wildfire S. Creo que visto lo visto, me voy a ir a yoigo!

A alguien le han ofrecido algun nokia x7 necesidad de tarifa de datos? Que os han ofrecido a gente que como yo, no quiere contratar internet en el movil?


a mí es que me sale por un pastizal el iphone 4S de contrato en vodafone, tengo contrato ahora como puse unos posts más arriba, y claro... si hago amago me veo que si es que me llaman, no me van a ofrecer entonces el iphone 4S no?? vamos que me tocará pagar lo que me toque pagar....

voy a hacer la portabilidad a yoigo, me podeis decir si para cancelar dicha portabilidad, tengo que hacerlo desde la web de vodafone, o la de yoigo?? porque he visto estas 2 páginas pero no se en cual tendría que rellenarlo, supongo que en la de vodafone, no?

http://www.vodafone.es/cancela/es/

https://www.yoigo.com/mequedo/

y antes de cuanto? 4 días?

jajaja me mondo. resulta que me entero ahora que yoigo no tiene el iphone porque no soporta microsim, y tampoco tiene el galaxy S2 luego si me llama vodafone qué leches les digo? que me cambio porque sí?? a ver qué movil les digo que me han ofrecido para decirles que si me pueden ofrecer el iphone 4S más barato, ideas??? el Nokia X7 quizás??


El galaxy S, creo recordar que llevava la sim normal.. y ese terminal es caro aun.. comentales que te han ofertado ese a ver.. y ya comentas lo del iphone 4s que yo tb estoy interesado y asta el 16 de febrero no puedo hacer amagos xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me acaba de llegar el sms de vodafone de que les llame y tal.

he visto que en yoigo está a 169 eur con tarifa 4 el galaxy S2, así que les diré que me han ofertado ese, y que me cambio porque yo quería el 4S en vodafone, pero me sale con puntos por 400 y pico y que por ese precio no me compensa. a ver qué me dicen. voy a llamar xD

EDITO: He conseguido rebajarlo de 435 eur que me salía, a 249 eur con la tarifa @S 37,76 eur ya con iva. 50% de descuento durante 6 meses, 350 mins al mes, 350 sms gratis, 500 mb internet y el resto a velocidad menor supongo, y 1 número vip que le puedo llamar todo el rato que quiera siempre.

He cogido el color blanco, me salía por 119 eur pero con la tarifa @M y como que pasando(47,20 eur al mes ya con iva).

así que como me dan casi 100 eur por mi galaxy S en zonzoo creo que no está mal, no?? mejor que los 435 eur del principio.......
nada mal, aunque si te recomendaria vender el movil en ebay o con alguna otra compañia de compra de moviles, que te sacaras mas dinero, una pregunta: ¿la permanencia que te han dado en tarifa de cuanto tiempo es?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tiberus escribió:nada mal, aunque si te recomendaria vender el movil en ebay o con alguna otra compañia de compra de moviles, que te sacaras mas dinero, una pregunta: ¿la permanencia que te han dado en tarifa de cuanto tiempo es?


pues sin permanencia, me quedaban aún 3 meses de permanencia, así que no me agregan nada, y sí confirmado que me lo dijo y lo grabé xD

es que el movil está algo tocado y se le va la pinza. estos te dan 85 eur esté como esté(con que funcione les vale) está bien, pero la batería está loca y tal no se... xDD

De todas formas voy a intentar vender el galaxy S por ebay porque veo que le puedo sacar algo más de pasta y está perfecto, lo único era la batería de serie porque lo pillé en noviembre de 2010 y le he cogido hace unos días una batería nueva y con plástico protector de cristal desde el 1er día y fundita así que... más nuevo imposible xDD
hola, os expongo mi caso, me cumplió la permanencia y hice mi portabilidad a orange, me pille el SE ARC S, con la tarifa delfi30 por 9 euros. ésto fue el día 5, y hasta el 8 no recibí el sms de vodafone, lo recibí por la mañana y llamé por la tarde, me ofrecieron una basura, y me dijeron que me llamarían pronto para intentar mejorarme la oferta e intentar igualar la de orange, han pasado 3 días y no se nada de ellos, debo llamar para ver si está confirmada la portabilidad? no se bien que hacer, si vodafone me ofrece lo mismo con la tarifa @xs me quedaré si no, pues una experiencia con orange, pero no veo muy interesados a los de vodafone tras 10 años con ellos sin problema alguno y gastando bastante dinero en facturas.
debería llamar?
PD. perdonad que no tenga más signos de puntuación, pero no me funciona la tecla shift. :-?
un saludo
Pues claro que deberias llamar, las ofertas muchas veces dependen del operador que te coja el telefono, hay algunos que hacen muy malas ofertas, como habra sido tu caso.
lo he vuelto a hacer.

Saqué la semana pasada un Galaxy Nexus por 64.99 y 50% de descuento 12 meses con @m+.

Esta tarde he hecho exactamente lo mismo con mi hermana! Lo he podido hacer yo todo sin problemas, y la grabación de cancelación mi madre en el papel de voz femenina xd (mi hermana está currando)

salu2
ya esta! amago realizado hoy a sido todo el proceso via yoigo web solo la sim y en pocas horas te envian el sms de yoigo y al minuto el de vodafone, he llamado y la tia se ve que era novatilla estaba mas nerviosa que un flan jajaja, la conversacion breve, y tipica me ha dicho que me ofrecian ellos y que me harian una contraoferta, les e dicho que un lg optimus 3d y tarifa hablar y navegar, y nada por 16 euros un lg optimus 3d sin descuentos (que las cosas no estan para pedir mucho mas) no he preguntado por mas porque queria ese, el Arc S lo veo algo peor, los botones parecen muuuy sensiblones, lo raro de todo esque me han dicho que me enviaran un codigo para aceptar la permanencia y que salga del almacen eso es normal? porque en el anterior amago no me dijeron nada de codigos.
rhs12 escribió:ya esta! amago realizado hoy a sido todo el proceso via yoigo web solo la sim y en pocas horas te envian el sms de yoigo y al minuto el de vodafone, he llamado y la tia se ve que era novatilla estaba mas nerviosa que un flan jajaja, la conversacion breve, y tipica me ha dicho que me ofrecian ellos y que me harian una contraoferta, les e dicho que un lg optimus 3d y tarifa hablar y navegar, y nada por 16 euros un lg optimus 3d sin descuentos (que las cosas no estan para pedir mucho mas) no he preguntado por mas porque queria ese, el Arc S lo veo algo peor, los botones parecen muuuy sensiblones, lo raro de todo esque me han dicho que me enviaran un codigo para aceptar la permanencia y que salga del almacen eso es normal? porque en el anterior amago no me dijeron nada de codigos.


Lo del mensaje es normal, yo hice un amago de portabilidad de vodafona a orange el lunes y me enviaron el mensaje con un codigo para hacer la cancelacion de la portabilidad y enviarme el terminal.

Yo hice el amago de portabilidad y los de vodafone me han dado el iphone 4 8g por 39€ + 50%descuento facturacion durante 6 meses.

A10!!!
rhs12 escribió:ya esta! amago realizado hoy a sido todo el proceso via yoigo web solo la sim y en pocas horas te envian el sms de yoigo y al minuto el de vodafone, he llamado y la tia se ve que era novatilla estaba mas nerviosa que un flan jajaja, la conversacion breve, y tipica me ha dicho que me ofrecian ellos y que me harian una contraoferta, les e dicho que un lg optimus 3d y tarifa hablar y navegar, y nada por 16 euros un lg optimus 3d sin descuentos (que las cosas no estan para pedir mucho mas) no he preguntado por mas porque queria ese, el Arc S lo veo algo peor, los botones parecen muuuy sensiblones, lo raro de todo esque me han dicho que me enviaran un codigo para aceptar la permanencia y que salga del almacen eso es normal? porque en el anterior amago no me dijeron nada de codigos.


buen amago! una duda cuantos puntos tenias?? esque a mi hara un mes me pedian por el 3d 119 euros...

Saludos
ertiti escribió:
rhs12 escribió:ya esta! amago realizado hoy a sido todo el proceso via yoigo web solo la sim y en pocas horas te envian el sms de yoigo y al minuto el de vodafone, he llamado y la tia se ve que era novatilla estaba mas nerviosa que un flan jajaja, la conversacion breve, y tipica me ha dicho que me ofrecian ellos y que me harian una contraoferta, les e dicho que un lg optimus 3d y tarifa hablar y navegar, y nada por 16 euros un lg optimus 3d sin descuentos (que las cosas no estan para pedir mucho mas) no he preguntado por mas porque queria ese, el Arc S lo veo algo peor, los botones parecen muuuy sensiblones, lo raro de todo esque me han dicho que me enviaran un codigo para aceptar la permanencia y que salga del almacen eso es normal? porque en el anterior amago no me dijeron nada de codigos.


buen amago! una duda cuantos puntos tenias?? esque a mi hara un mes me pedian por el 3d 119 euros...

Saludos


Tenia 177 creo recordar, pokitos... yo cuando hice el amago hace un año igual el defy antes pedian algo asi y luego por 29 lo saque y he leido en foros amigos que el Arc S esta tambien por ahi, supongo que sera dar con un operador majo o novato como en mi caso, no pregunte mas moviles porque ahora mismo yo creo que son los mejores que hay en la @xs. Saludos
Amago realizado con éxito.Nokia Lumia 800 a 0€ y 50% de descuento en la factura @M todo durante 1 año.Móvil que quería mas descuento en tarifa.En el amago a Orange,me salía el móvil por 30€ con la tarifa de 40€...asi que estupendo...30€ ahorraos por el movil,mas otros 23€ al mes por la tarifa...
Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.
Buenas familia. Tengo un par de preguntas para los mas "entendidos".

La primera es si cumpliendo el contrato de permanencia el próximo 9 de Febrero, llamo a vodafone, le digo que quiero que me manden el código para liberarme mi iphone4 y si están obligados a hacerlo.
Y por otro lado, es que estoy por pasarme a pepephone, sin consumo mínimo y con 500mb al mes por 6,95€ emmm ¿haciendo un amago, vodafone tiene cojones de ofertar algo similar?
Creo que tras 10 años con ellos, va siendo hora de largarme... el whatsapp esta haciendo mucho daño y me niego a gastar mas de 10€ al mes en móvil.
Hola, ayer llame a bajas y conseguí fácilmente el descuento del 50% durante un año. Ahora lo siguiente es hacer la portabilidad para el amago. Os quería preguntar ¿cuánto tardasteis en hacer el amago después de conseguir el descuento desde bajas? ¿Y que teléfonos habéis conseguido con la tarifa @xs? Yo voy detrás del LG optimus black o alguno similar.
Un saludo
esta mañana he recibido el codigo y ya esta permanencia aceptada, cuanto tardan en enviarte el movil?? o si te envian algun codigo de seguimiento? y se paga contrarrembolso o te viene en la siguiente factura?? porque no me han dicho nada de nada, la ultima vez me lo entregaron por seur y tardo poco
b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.

Me cito!
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.

Me cito!

llevando 12 meses lo puedes hacer
Buenas tardes, me paso por aquí otra vez para pediros consejo después de unos meses sin visitar el hilo, que no sé que están ofreciendo ahora mismo.

Mi novio quiere conseguir un móvil nuevo haciendo un amago de portabilidad. Tiene una Blackberry Curve 8900 y quiere pasarse a Android porque está enamorado de mi SGSII, jajaja. Actualmente tiene la tarifa @XS (la de 20€/mes) y la permanencia se le acaba en Julio, pero el 3 de este mes hizo 12 meses de permanencia, así que tengo entendido que ya podría hacer el amago de portabilidad, no?

Teniendo en cuenta que siempre ha sido de VF, tiene una Blackberry Curve 8900, con unos 1141 puntos, un gasto medio de 25€ al mes y 70€ de penalización, ¿qué ofertas creéis que podría conseguir? No le importa cambiarse a una tarifa superior siempre que consiga descuento en la misma.

¿Hay posibilidad de que consiga algún móvil de gama alta, como Samsung tipo Galaxy SII o Nexus? ¿o me recomendáis otro móvil en concreto?

GRACIAS!!!
Tuiti escribió:Buenas tardes, me paso por aquí otra vez para pediros consejo después de unos meses sin visitar el hilo, que no sé que están ofreciendo ahora mismo.

Mi novio quiere conseguir un móvil nuevo haciendo un amago de portabilidad. Tiene una Blackberry Curve 8900 y quiere pasarse a Android porque está enamorado de mi SGSII, jajaja. Actualmente tiene la tarifa @XS (la de 20€/mes) y la permanencia se le acaba en Julio, pero el 3 de este mes hizo 12 meses de permanencia, así que tengo entendido que ya podría hacer el amago de portabilidad, no?

Teniendo en cuenta que siempre ha sido de VF, tiene una Blackberry Curve 8900, con unos 1141 puntos, un gasto medio de 25€ al mes y 70€ de penalización, ¿qué ofertas creéis que podría conseguir? No le importa cambiarse a una tarifa superior siempre que consiga descuento en la misma.

¿Hay posibilidad de que consiga algún móvil de gama alta, como Samsung tipo Galaxy SII o Nexus? ¿o me recomendáis otro móvil en concreto?

GRACIAS!!!


si que es posible hacer el amago, por los puntos que son muchisimos y encima si te cambias a una @M te daran el galaxy sII por 0 euros seguramente o el nexus incluso algun iphone 4s, todo es hacer el amago y ver que es lo que te ofrecen y si no estas contento dices que me lo tengo que pensar y al cabo de varias llamadas te ofreceran cosas mejores seguro, animo ;)
Hola a todos. Recientemente he descubierto este rincón gracias a un amigo y estoy aprendiendo un montón. Os cuento mi situación y a ver si podéis indicarme. Actualmente no tengo permanencia, tengo unos 660 puntos y una tarifa de las antiguas (10€ gratis por cada 20 gastados, con consumo minimo de 9€). Estoy pensando dar el salto a los datos pero solo a la @XS, porque no necesito más. ¿Creéis que haciendo un amago podría optar a modelos tipo Samsung S Plus, SE Xperia Arc S o LG Optimus 3d? Porque directamente asumo que el iPhone 4S si me lo ofrecieran, sería por un dineral.

Cuando lo haga, ?tengo que solicitar la portabilidad desde, por ejemplo, la web de Orange o vale la pena llamar directamente a Orange para que un operador me haga un mejor descuento que la web? Según he leido, una vez inicie el amago, me llegará una sms del nuevo operador y otro de Vodafone para confimar la portabilidad llamando a un nº, que es donde me harán la contraoferta, no?

Por último, quería dejaros un comentario por si os sirve en general. En muchos posts he leido que habláis de la penalización a pagar en caso de portabilidad, y dáis como buena la cifra que en cada momento os dice la operadora. Debéis saber que, de conformidad con la Ley actual, solo se os puede cobrar de penalización la cantidad proporcional EXACTA al tiempo que os queda de permanencia. Es decir, pongamos por poner un ejemplo sencillo, que tenemos una permanencia de un año y cien euros de penalizacion. Para saber con exactitud qué penalizacion tienen derecho a cobrarnos se haría una sencilla regla de tres, resultando nº de días que me quedan de permanencia multiplicado por cantidad de penalización y dividido por 365. Muchas veces las operadoras dividen los periodos en bloques (por ejemplo, las de 18 meses en 3 bloques de 6), dando cantidades superiores a lo que tocaría pagar. Yo trabajaba en consumo, y en muchisimas ocasiones hemos obligado a las operadoras a devolver dinero por exceso en la penalización.
Eso con la de terminales, porque la permanencia en tarifa solo es legal si la tarifa se os ha ofrecido como algo excepcional (no suele ser el caso) o si os hicieron un descuento. Si se trata de una tarifa que puede contratar cualquiera y no tuvo descuento, obligaros a permanecer en ella es ilegal por abusivo y una junta arbitral (institutcion gratuita de las autonomias) lo puede anular. Si alguien quiere consultar más detalladamentem que me mande un privado.

Bueno, espero que podáis acosenjarme y que os sirva el peazo parrafaco que os he puesto.

Un saludo y gracias.
metalicharly escribió:Hola a todos. Recientemente he descubierto este rincón gracias a un amigo y estoy aprendiendo un montón. Os cuento mi situación y a ver si podéis indicarme. Actualmente no tengo permanencia, tengo unos 660 puntos y una tarifa de las antiguas (10€ gratis por cada 20 gastados, con consumo minimo de 9€). Estoy pensando dar el salto a los datos pero solo a la @XS, porque no necesito más. ¿Creéis que haciendo un amago podría optar a modelos tipo Samsung S Plus, SE Xperia Arc S o LG Optimus 3d? Porque directamente asumo que el iPhone 4S si me lo ofrecieran, sería por un dineral.

Cuando lo haga, ?tengo que solicitar la portabilidad desde, por ejemplo, la web de Orange o vale la pena llamar directamente a Orange para que un operador me haga un mejor descuento que la web? Según he leido, una vez inicie el amago, me llegará una sms del nuevo operador y otro de Vodafone para confimar la portabilidad llamando a un nº, que es donde me harán la contraoferta, no?

Por último, quería dejaros un comentario por si os sirve en general. En muchos posts he leido que habláis de la penalización a pagar en caso de portabilidad, y dáis como buena la cifra que en cada momento os dice la operadora. Debéis saber que, de conformidad con la Ley actual, solo se os puede cobrar de penalización la cantidad proporcional EXACTA al tiempo que os queda de permanencia. Es decir, pongamos por poner un ejemplo sencillo, que tenemos una permanencia de un año y cien euros de penalizacion. Para saber con exactitud qué penalizacion tienen derecho a cobrarnos se haría una sencilla regla de tres, resultando nº de días que me quedan de permanencia multiplicado por cantidad de penalización y dividido por 365. Muchas veces las operadoras dividen los periodos en bloques (por ejemplo, las de 18 meses en 3 bloques de 6), dando cantidades superiores a lo que tocaría pagar. Yo trabajaba en consumo, y en muchisimas ocasiones hemos obligado a las operadoras a devolver dinero por exceso en la penalización.
Eso con la de terminales, porque la permanencia en tarifa solo es legal si la tarifa se os ha ofrecido como algo excepcional (no suele ser el caso) o si os hicieron un descuento. Si se trata de una tarifa que puede contratar cualquiera y no tuvo descuento, obligaros a permanecer en ella es ilegal por abusivo y una junta arbitral (institutcion gratuita de las autonomias) lo puede anular. Si alguien quiere consultar más detalladamentem que me mande un privado.

Bueno, espero que podáis acosenjarme y que os sirva el peazo parrafaco que os he puesto.

Un saludo y gracias.

con la @XS puedes sacar cualquiera de esos tres moviles pagando como máximo 70 o 80 euros como máximo, luego depende de otras cosas, pero seguro que de ese precio no suben... todo esto con un 50% en 6 meses

animaté y hazlo, en menos de una semana tienes el movil nuevo en tu casa!
dalotoo27 escribió:
metalicharly escribió:Hola a todos. Recientemente he descubierto este rincón gracias a un amigo y estoy aprendiendo un montón. Os cuento mi situación y a ver si podéis indicarme. Actualmente no tengo permanencia, tengo unos 660 puntos y una tarifa de las antiguas (10€ gratis por cada 20 gastados, con consumo minimo de 9€). Estoy pensando dar el salto a los datos pero solo a la @XS, porque no necesito más. ¿Creéis que haciendo un amago podría optar a modelos tipo Samsung S Plus, SE Xperia Arc S o LG Optimus 3d? Porque directamente asumo que el iPhone 4S si me lo ofrecieran, sería por un dineral.

Cuando lo haga, ?tengo que solicitar la portabilidad desde, por ejemplo, la web de Orange o vale la pena llamar directamente a Orange para que un operador me haga un mejor descuento que la web? Según he leido, una vez inicie el amago, me llegará una sms del nuevo operador y otro de Vodafone para confimar la portabilidad llamando a un nº, que es donde me harán la contraoferta, no?

Por último, quería dejaros un comentario por si os sirve en general. En muchos posts he leido que habláis de la penalización a pagar en caso de portabilidad, y dáis como buena la cifra que en cada momento os dice la operadora. Debéis saber que, de conformidad con la Ley actual, solo se os puede cobrar de penalización la cantidad proporcional EXACTA al tiempo que os queda de permanencia. Es decir, pongamos por poner un ejemplo sencillo, que tenemos una permanencia de un año y cien euros de penalizacion. Para saber con exactitud qué penalizacion tienen derecho a cobrarnos se haría una sencilla regla de tres, resultando nº de días que me quedan de permanencia multiplicado por cantidad de penalización y dividido por 365. Muchas veces las operadoras dividen los periodos en bloques (por ejemplo, las de 18 meses en 3 bloques de 6), dando cantidades superiores a lo que tocaría pagar. Yo trabajaba en consumo, y en muchisimas ocasiones hemos obligado a las operadoras a devolver dinero por exceso en la penalización.
Eso con la de terminales, porque la permanencia en tarifa solo es legal si la tarifa se os ha ofrecido como algo excepcional (no suele ser el caso) o si os hicieron un descuento. Si se trata de una tarifa que puede contratar cualquiera y no tuvo descuento, obligaros a permanecer en ella es ilegal por abusivo y una junta arbitral (institutcion gratuita de las autonomias) lo puede anular. Si alguien quiere consultar más detalladamentem que me mande un privado.

Bueno, espero que podáis acosenjarme y que os sirva el peazo parrafaco que os he puesto.

Un saludo y gracias.

con la @XS puedes sacar cualquiera de esos tres moviles pagando como máximo 70 o 80 euros como máximo, luego depende de otras cosas, pero seguro que de ese precio no suben... todo esto con un 50% en 6 meses

animaté y hazlo, en menos de una semana tienes el movil nuevo en tu casa!


Muchas gracias!! Una pregunta, cuando llame, ¿vale la pena 'exagerar' lo que me ofrece el otro operador o hay que ajustarse? Porque en Orange cualquiera de esos móviles con la tarifa equivalente (delfin 20) me sale por 150 o más. Si doy un precio más barato igual no se lo creen y me mandan a la mierda. ¿que me aconsejais?
Una duda solamente, he leído que con 12 meses puedes hacer portabilidad, pero he mirado en la web de vodafone y pone que tendría una penalización de 60 €, ¿habré firmado algo que no debía firmar?


Un saludo
bucks escribió:Una duda solamente, he leído que con 12 meses puedes hacer portabilidad, pero he mirado en la web de vodafone y pone que tendría una penalización de 60 €, ¿habré firmado algo que no debía firmar?


Un saludo


siempre vas a tener penalizacion, tu ponte que firmas una permanencia de 18 meses y por poner algo la penalizacion nada mas empezar serian 180 y cada mes se te bajaria 10 euros ya que los has pagado, entoncs a los 12 meses tendrias una penalizacion de 180-120 = 60 euros pero aun asi puedes hacer el amago sin pagar penalizacion saludos
bucks escribió:Una duda solamente, he leído que con 12 meses puedes hacer portabilidad, pero he mirado en la web de vodafone y pone que tendría una penalización de 60 €, ¿habré firmado algo que no debía firmar?


Un saludo



Creo que estas un poco liado, a los 12 meses se puede hacer un amago de portabilidad, es decir, hacer como el que te vas pero sabiendo que te quieres quedar, te ofeceran moviles y descuentos para que sigas en Vodafone y ni siquiera te mencionaran el tema de que te quedan 6 meses de permanencia.

Ahora bien, si de verdad quieres irte de Vodafone a otra compañia tendras que pagar la penalizacion o esperar que termine la permanencia de 18 meses.
rhs12 escribió:siempre vas a tener penalizacion, tu ponte que firmas una permanencia de 18 meses y por poner algo la penalizacion nada mas empezar serian 180 y cada mes se te bajaria 10 euros ya que los has pagado, entoncs a los 12 meses tendrias una penalizacion de 180-120 = 60 euros pero aun asi puedes hacer el amago sin pagar penalizacion saludos



Juanish escribió:Creo que estas un poco liado, a los 12 meses se puede hacer un amago de portabilidad, es decir, hacer como el que te vas pero sabiendo que te quieres quedar, te ofeceran moviles y descuentos para que sigas en Vodafone y ni siquiera te mencionaran el tema de que te quedan 6 meses de permanencia.

Ahora bien, si de verdad quieres irte de Vodafone a otra compañia tendras que pagar la penalizacion o esperar que termine la permanencia de 18 meses.



Muchas gracias a ambos :) Un saludo
A ver, tengo una duda que es casi la del anterior amigo que ha preguntado, es la siguiente:

Tengo un HTC desire S que me va de pena, pero historias aparte, firme permanencia con vodafone en Septiembre, o sea que me quedan hoy exactamente 14 meses con ellos. En la web me pone que si me voy deberia pagar una penalización de 100 euros. La cuestion es, no quiero irme pero si amago para irme y me ofrecen otro movil, se sumaran a mis 14 meses de permanencia actuales, otros 18 meses más?
Porque si no se suman, ya estoy quitandome el cacharro este de encima y amagando.

Gracias de antemano, un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:Hola, mi contrato de permanencia acaba en Octubre. Yo ahora mismo puedo hacer un amago de portabilidad??. Lo digo porque quiero coger un móvil nuevo, el mio está hecho polvo. Pero tengo la duda de si haciendo el amago ahora, tengo que pagar la penalización de permanencia, que ahora mismo son 100€.
Quiero conseguir el iPhone 4S 16GB. Soy de Vodafone.


No te copies [poraki] [poraki]
lilloo escribió:A ver, tengo una duda que es casi la del anterior amigo que ha preguntado, es la siguiente:

Tengo un HTC desire S que me va de pena, pero historias aparte, firme permanencia con vodafone en Septiembre, o sea que me quedan hoy exactamente 14 meses con ellos. En la web me pone que si me voy deberia pagar una penalización de 100 euros. La cuestion es, no quiero irme pero si amago para irme y me ofrecen otro movil, se sumaran a mis 14 meses de permanencia actuales, otros 18 meses más?
Porque si no se suman, ya estoy quitandome el cacharro este de encima y amagando.

Gracias de antemano, un saludo!


Primero tienes ke tener 12 meses de permanencia como tu dices te quedan 14 entonces hasta septiembre del año que viene no puedes amagar ya que entonces llevando dos meses todos cambiariamos de movil.
Y cuando lleves 12 amagas,entonces haces nuevo contrato y la permanencia empieza otra vez de 0 osea otros 18 bueno ahora son 24 mesecitos y al.menos 12 meses de permanencia de tarifa. Nose si me explicado saludos
Jeje si, te has explicado, otra cosa que yo lo capte XD

O sea, debo llevar 12 meses con esta permanencia de ahora, la cual solo llevo 4, desde septiembre. De modo que me tengo que esperar hasta el proximo septiembre para llevar los 12 meses, y que solo me queden 6 meses para terminar la permanencia, no?
Es que la mia solo es de 18 meses, no se si habias tenido en cuenta eso, y lo mismo solo es necesario que me espere otros dos meses.
Lo de que empezaria de 0 la nueva permanencia me ha quedado claro, no se suma pues :)

Gracias!!
hola, buenas a tdos !!!
alguien que sea tan amable de solucionarme una dudaaaa:


haré 12 meses de permanencia con vodafone a finales de mes y tengo pensado amagar hacia orange, (actualmente tengo un gasto de 23 eurs mas o menos con la tarifa " mini a todos")

queria conseguir el Xperia ARC S en amago de portablidad, a 0 eurs o a un buen precio con la @xs(y sin pasar antes por bajas, solo portabilidad)...

que debería decir que me ofrecen en orange y a que precio??? ( en portabilidad a orange, el arc s sale a unos 109 eurs...)

PD: puedo inventarme el cuento de que tengo linea adsl con orange para que me ofrezcan mas cosas o a mejor precio???

gracias
lilloo escribió:Jeje si, te has explicado, otra cosa que yo lo capte XD

O sea, debo llevar 12 meses con esta permanencia de ahora, la cual solo llevo 4, desde septiembre. De modo que me tengo que esperar hasta el proximo septiembre para llevar los 12 meses, y que solo me queden 6 meses para terminar la permanencia, no?
Es que la mia solo es de 18 meses, no se si habias tenido en cuenta eso, y lo mismo solo es necesario que me espere otros dos meses.
Lo de que empezaria de 0 la nueva permanencia me ha quedado claro, no se suma pues :)

Gracias!!


Minimo 12 meses de.permanencia la.mia era de 18 meses como la tuya asi que tomalo con calma que te queda aun mucho,lo que pasa esque al empezar de nuevo como dices ahora.mismo los nuevos contratos que hagas amagos ect lo han subido a 24 meses por que son asi de cabrones pero vamos tu espera asta septiembre saludos :)
rhs12 escribió:Minimo 12 meses de.permanencia la.mia era de 18 meses como la tuya asi que tomalo con calma que te queda aun mucho,lo que pasa esque al empezar de nuevo como dices ahora.mismo los nuevos contratos que hagas amagos ect lo han subido a 24 meses por que son asi de cabrones pero vamos tu espera asta septiembre saludos :)


Gracias, esperare hasta septiembre entonces, que remedio!
11025 respuestas