Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Chicos, el viernes que viene cumplo 1 año de permanencia. De amagar, sólo lo haría por el iphone 4s, realmente es el smartphone que más me gusta. ¿Hay alguna opción de conseguirlo por amago ahora mismo? No se si puedo tramitar la porta, y si luego no ofertan quedarme como estoy ahora mismo. ¿Cuanto me costaría? Me interesa obviamente la tarifa más barata posible. Soy cliente normal, siempre en Vodafone.
Por mas que leo no consigo sacar nada en claro ni que me den algo en condiciones en VF. llevo mas de 10 años de cliente VF y tengo dos lineas contradas. una con tarifa @xs+ y la otra con "a mi aire" os dejo mi objetivo haber si alguien me puede orientar un poco y echar un cable.

objetivo:
linea 1: galaxy note y mantener mi tarifa actual (@xs+).
linea 2: galaxy SII y mantener tarifa a mi aire o subir a la @ mas barata.

en la linea 1 ya no tengo permanencia y en la linea 2 tengo hasta abril y la penalizacion es de 35€ si me voy ya(por lo que me han dicho)

se que no me lo van a dar gratis, solo quiero un precio razonable.

gracias a todos por la info de estas 846 paginas.


pues entonces yo ya me olvido, xD. me cambiare a movistar aceptando la mejor oferta que me hagan, no queda otra. 24 meses con cada compañia.
Buenas, me faltan 2 meses para terminar permanencia con Vodafone. Soy cliente oro con 450 ptos. y gasto de 15-30 € mensual
Quiero amagar para pillar el xperia neo v que creo que lo dan por 0 € con tarifa @xs. Sabeis si puedo pedir 50 % dto en tarifa durante 12 meses o es mucho.
Otra cosa podria pillarlo a 0 € con mi tarifa actual de diminuto 8. Y por ultimo sabeis si ya estan haciendo permanencias de 24 meses, o eso no entra en vigor hasta el 1 de febrero, es para hacer el amago en estos 2 dias que quedan de enero.
Salu2 y gracias.
cdmingo escribió:Buenas, me faltan 2 meses para terminar permanencia con Vodafone. Soy cliente oro con 450 ptos. y gasto de 15-30 € mensual
Quiero amagar para pillar el xperia neo v que creo que lo dan por 0 € con tarifa @xs. Sabeis si puedo pedir 50 % dto en tarifa durante 12 meses o es mucho.
Otra cosa podria pillarlo a 0 € con mi tarifa actual de diminuto 8. Y por ultimo sabeis si ya estan haciendo permanencias de 24 meses, o eso no entra en vigor hasta el 1 de febrero, es para hacer el amago en estos 2 dias que quedan de enero.
Salu2 y gracias.


de la permanencia de 24 meses no te vas a librar... cuando hagas el amago pregunta que cuanto es la permanencia en la tarifa y lo posteas, que estan cambiando las cosas en vodafone y no me gusta un pelo...
con la @xs podrias conseguir el xperia arc, pero lo del descuento 12 meses creo que no vas a tener tanta suerte ya que están ofreciendo 6
Hola quisiera hacer una pregunta.
¿Cuando llamáis a bajas para conseguir el 50% de descuento durante un año os ponen permanencia?
Lo quiero hacer hoy mismo para librarme por lo menos de los 24 meses en tarifa.
Quiero llamar a bajas y luego amagar también hoy mismo.
Un saludo.
dalotoo27 escribió:
cdmingo escribió:Buenas, me faltan 2 meses para terminar permanencia con Vodafone. Soy cliente oro con 450 ptos. y gasto de 15-30 € mensual
Quiero amagar para pillar el xperia neo v que creo que lo dan por 0 € con tarifa @xs. Sabeis si puedo pedir 50 % dto en tarifa durante 12 meses o es mucho.
Otra cosa podria pillarlo a 0 € con mi tarifa actual de diminuto 8. Y por ultimo sabeis si ya estan haciendo permanencias de 24 meses, o eso no entra en vigor hasta el 1 de febrero, es para hacer el amago en estos 2 dias que quedan de enero.
Salu2 y gracias.


de la permanencia de 24 meses no te vas a librar... cuando hagas el amago pregunta que cuanto es la permanencia en la tarifa y lo posteas, que estan cambiando las cosas en vodafone y no me gusta un pelo...
con la @xs podrias conseguir el xperia arc, pero lo del descuento 12 meses creo que no vas a tener tanta suerte ya que están ofreciendo 6


Yo la semana pasada estirando mucho conseguí que me ofrecieran la @xs al 30% por 12 meses. Más no es posible. Y con esa tarifa te ofrecen el Neo V gratis. El Arc S lo ofrecían por 80€.

Repito mi pregunta por si laguien se ainma a ayudarme: ¿hace falta un tiempo mínimo de antigüedad como cliente para poder amagar? No hablo de permanencia, sino de antigüedad. Quiero pasarme a una tarifa xs y en cuanto esté, amagar al cabo de pocos días...Por cierto, pidiendo portabilidad a través de la web, para la xs9 pone que no hay permanencia en tarifa, ¿sabéis si es así?
Yo me di de alta hace un par de años y a los 15 días amagué.
Sperman_1984 escribió:Chicos, el viernes que viene cumplo 1 año de permanencia. De amagar, sólo lo haría por el iphone 4s, realmente es el smartphone que más me gusta. ¿Hay alguna opción de conseguirlo por amago ahora mismo? No se si puedo tramitar la porta, y si luego no ofertan quedarme como estoy ahora mismo. ¿Cuanto me costaría? Me interesa obviamente la tarifa más barata posible. Soy cliente normal, siempre en Vodafone.

Estoy igual, hoy mismo hago 12 meses. Mañana tengo pensado amagar y quiero mínimo iphone 4, 4s o similares, dado que el año pasado me saque el iphone 4 con @M+ y 50% dto por 49 euros... qué me recomendáis? hay iphones?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna tienda que venda moviles libres baratos? estoy mirando el sony ericcson arc s, y lo maximo que lo encontre es a 320 euros,
¿Cuál es la forma mas rápida de hacer el amago? Compañía me refiero.
PD: Mañana por la mañana voy a amagar y os cuento.
el_bleras escribió:
Sperman_1984 escribió:Chicos, el viernes que viene cumplo 1 año de permanencia. De amagar, sólo lo haría por el iphone 4s, realmente es el smartphone que más me gusta. ¿Hay alguna opción de conseguirlo por amago ahora mismo? No se si puedo tramitar la porta, y si luego no ofertan quedarme como estoy ahora mismo. ¿Cuanto me costaría? Me interesa obviamente la tarifa más barata posible. Soy cliente normal, siempre en Vodafone.

Estoy igual, hoy mismo hago 12 meses. Mañana tengo pensado amagar y quiero mínimo iphone 4, 4s o similares, dado que el año pasado me saque el iphone 4 con @M+ y 50% dto por 49 euros... qué me recomendáis? hay iphones?

Porfavor, es urgente ;D
50% conseguido 1 año en @xs en bajas
PD: numero vip tamb
Acabo de hacer el amago a yoigo, y en seguida he recibido los 2 mensajes (de yoigo y vodafone), llamo a portabilidades de vodafone y me dicen que llame mas tarde porque hay un error en el sistema.
Vaya suerte tengo, me dicen que llame en un par de horas.
el_bleras escribió:
el_bleras escribió:
Sperman_1984 escribió:Chicos, el viernes que viene cumplo 1 año de permanencia. De amagar, sólo lo haría por el iphone 4s, realmente es el smartphone que más me gusta. ¿Hay alguna opción de conseguirlo por amago ahora mismo? No se si puedo tramitar la porta, y si luego no ofertan quedarme como estoy ahora mismo. ¿Cuanto me costaría? Me interesa obviamente la tarifa más barata posible. Soy cliente normal, siempre en Vodafone.

Estoy igual, hoy mismo hago 12 meses. Mañana tengo pensado amagar y quiero mínimo iphone 4, 4s o similares, dado que el año pasado me saque el iphone 4 con @M+ y 50% dto por 49 euros... qué me recomendáis? hay iphones?

Porfavor, es urgente ;D


Informa con lo que sea si haces la portabilidad. ¿Vas a preguntar solo por iphone, verdad?
Bueno, pues yo ya he terminado por este año, no ha sido nada especial ni a un super precio pero menos da una piedra:

Para una compañera de trabajo: @M al 50% durante 6 meses y un Samsung Galaxy S Plus gratis, todo desde el departamento de portabilidades.
Para mi: @M al 50% durante 12 meses conseguido en bajas y una Samsung Galaxy Nexus por 125€, me han respetado el descuento de bajas en portabilidades y ahora a esperar la factura para acogerme a la promoción de samsung.
Prekopix escribió:Bueno, pues yo ya he terminado por este año, no ha sido nada especial ni a un super precio pero menos da una piedra:

Para una compañera de trabajo: @M al 50% durante 6 meses y un Samsung Galaxy S Plus gratis, todo desde el departamento de portabilidades.
Para mi: @M al 50% durante 12 meses conseguido en bajas y una Samsung Galaxy Nexus por 125€, me han respetado el descuento de bajas en portabilidades y ahora a esperar la factura para acogerme a la promoción de samsung.


Yo el viernes conseguí el Samsung Galaxy S Plus gratis (en principio quería el Xperia Arc s pero me dijo que si no tenían en stock no lo podían ofrecer) descuento 50% durante 12 meses y @xs6, eso si con permanencia 24 meses. La verdad es que no pelee mucho. Esperando Sms de permanencia.
Os pido ayuda por favor.

Ayer domingo realicé una portabilidad a través de la web de Orange.

el caso es que no he recibido ningún aviso de Vodafone, ellos no tienen constancia, la web de la CMT me pone que VODAFONE pero nada de portabilidad, pero si hablo con Orange me dicen que está aceptada y que el viernes me paso a ellos.

1) Que hago?

2) Cómo puedo cancelarla si veo que no avanza.

GRACIAS!
MORPHEUX escribió:Os pido ayuda por favor.

Ayer domingo realicé una portabilidad a través de la web de Orange.

el caso es que no he recibido ningún aviso de Vodafone, ellos no tienen constancia, la web de la CMT me pone que VODAFONE pero nada de portabilidad, pero si hablo con Orange me dicen que está aceptada y que el viernes me paso a ellos.

1) Que hago?

2) Cómo puedo cancelarla si veo que no avanza.

GRACIAS!


En principio, te tienen que llegar no uno, sino dos sms (uno de cada compañía). Además, tendrás que confirmar tu solicitud de portabilidad en VF (que es para lo que te mandan el sms desde VF). Es ahí cuando te dirán la fecha de portabilidad. Y finalmente, en la CMT debes aparecer como 'En portabilidad'. En todo caso, si dos días antes de la fecha que te han dicho no ves movimiento (raro sería), cancela la portabilidad a través del telef de atencion al cliente o de la web de VF.
Prekopix escribió:Bueno, pues yo ya he terminado por este año, no ha sido nada especial ni a un super precio pero menos da una piedra:

Para una compañera de trabajo: @M al 50% durante 6 meses y un Samsung Galaxy S Plus gratis, todo desde el departamento de portabilidades.
Para mi: @M al 50% durante 12 meses conseguido en bajas y una Samsung Galaxy Nexus por 125€, me han respetado el descuento de bajas en portabilidades y ahora a esperar la factura para acogerme a la promoción de samsung.


Cuando hiciste lo de llamar a bajas? Yo he conseguido el 50% en la @xs los 12 meses esta mañana y seguidamente hice la portabilidad. Pasara algo por hacerlo sin esperar el mensaje de la activacion de la @xs???
quiero amagar a vodafone tengo una tarifa a 8 centimos sms i llamadas, sin internet y me gustaria mantener la misma tarifa que esta ofreciendo? por 0 euros o como mucho 50?
saludos y gracias.
Ok, muchas gracias, nunca me ha pasado tardar tanto el invento...
MORPHEUX escribió:Ok, muchas gracias, nunca me ha pasado tardar tanto el invento...

Acabo de amagar a orange solo SIM, sms de orange instantaneo, aun nada de vodafone, voi a por los tope gama. Alguna sugerencia por donde puedo pedir o hasta donde?
el_bleras escribió:
MORPHEUX escribió:Ok, muchas gracias, nunca me ha pasado tardar tanto el invento...

Acabo de amagar a orange solo SIM, sms de orange instantaneo, aun nada de vodafone, voi a por los tope gama. Alguna sugerencia por donde puedo pedir o hasta donde?


A mi hace ya 12 horas que nada y la CMT no tiene constancia...
Después de amagar mi otro telefóno necesito consejo del comité de expertos xD

Me queda en un teléfono 1 mes y 20 días de los 18 meses de permanencia, pero lo que pasa es que ahora en este teléfono solo quiero contratar voz ,osea una tarifa de xs6 o xs8(pillaré esta)

Creeis que llamando a bajas y luego amago con esa tarifa conseguiré algo? o con esa caca de tarifa aun amagando nanai ,porque claro con la tarifa @xs por ej el neo v te lo dan gratis,pero con una xs8 no te dan na no.

Habrá que darse prisa no?,porque el dia 1 se suman las permanencias.

Bueno a ver si me decis si merece la pena llamar o con la tarifa que cojo aunque haga proceso de primero llamar a bajar y luego amago ni hacen descuentos ni moviles ni nada
MORPHEUX escribió:
el_bleras escribió:
MORPHEUX escribió:Ok, muchas gracias, nunca me ha pasado tardar tanto el invento...

Acabo de amagar a orange solo SIM, sms de orange instantaneo, aun nada de vodafone, voi a por los tope gama. Alguna sugerencia por donde puedo pedir o hasta donde?


A mi hace ya 12 horas que nada y la CMT no tiene constancia...

Estamos igual...en la cmt me pone que stoy en vodafone...espero a que salga algo ahi antes de llamar al 607...no?
el_bleras escribió:Estamos igual...en la cmt me pone que stoy en vodafone...espero a que salga algo ahi antes de llamar al 607...no?


Si, porque sino te van a decir, que no hay nada de nada, puedes llamar al 123 tb y preguntar por ella, pero sino aparece en la CMT, no hay nada....

Yo la verdad nunca me ha tardado tanto en aparecer, no sé si es porque la he hecho un domingo, no lo sé, pero una mierda, voy a esperar a las 5 o así, y sino prospera, cancelo a través de la web, y el viernes inicio una nueva con movistar, vaya mierda. :(
A si voy yo
Ofertado xperia neo v (el que quiero) a 0 €
50% dto en tarifa @xs durante 6 meses o
30% dto en tarifa @xs durante 12 meses o
los mismos descuentos en mi tarifa (xs8)
Permanencia en contrato 24 meses (de ahi no se bajan)
permanencia en tarifa ninguna (ya que segun me ha dicho cogen los puntos)

No se que hacer, creeis que si cojo la @xs con 50% a los 6 meses podre apretarles a los de bajas para que me amplien 6 meses mas.
Salu2
Tampoco me han enviado los de Orange el sms diciendo q me aducen tal día, sólo el del pedido, pero tiene que llegar el otro, no sé, me han comentado, que si he hecho antes un amago, a veces lo cancelan ellos unilateralmente, no sé, el caso es que ellos dicen que va todo fenomenal jajaja
albertocc escribió:
Prekopix escribió:Bueno, pues yo ya he terminado por este año, no ha sido nada especial ni a un super precio pero menos da una piedra:

Para una compañera de trabajo: @M al 50% durante 6 meses y un Samsung Galaxy S Plus gratis, todo desde el departamento de portabilidades.
Para mi: @M al 50% durante 12 meses conseguido en bajas y una Samsung Galaxy Nexus por 125€, me han respetado el descuento de bajas en portabilidades y ahora a esperar la factura para acogerme a la promoción de samsung.


Cuando hiciste lo de llamar a bajas? Yo he conseguido el 50% en la @xs los 12 meses esta mañana y seguidamente hice la portabilidad. Pasara algo por hacerlo sin esperar el mensaje de la activacion de la @xs???


Pues yo me espere al día siguiente para hacer la portabilidad, ademas, orange tuvo la amabilidad de hacerme esperar 3 días después de darme de alta por su web.
Prekopix escribió:
albertocc escribió:
Prekopix escribió:Bueno, pues yo ya he terminado por este año, no ha sido nada especial ni a un super precio pero menos da una piedra:

Para una compañera de trabajo: @M al 50% durante 6 meses y un Samsung Galaxy S Plus gratis, todo desde el departamento de portabilidades.
Para mi: @M al 50% durante 12 meses conseguido en bajas y una Samsung Galaxy Nexus por 125€, me han respetado el descuento de bajas en portabilidades y ahora a esperar la factura para acogerme a la promoción de samsung.


Cuando hiciste lo de llamar a bajas? Yo he conseguido el 50% en la @xs los 12 meses esta mañana y seguidamente hice la portabilidad. Pasara algo por hacerlo sin esperar el mensaje de la activacion de la @xs???


Pues yo me espere al día siguiente para hacer la portabilidad, ademas, orange tuvo la amabilidad de hacerme esperar 3 días después de darme de alta por su web.


¿Crees que perderé el descuento por adelantarme tanto?
Pues a partir del verano de 2012 que pueden hacerse las portas en 1 día....ya ves, a mi ni me ha llegado el sms, en verano no sé como vamos a hacer....

yo sigo sin sms ni CMT ni nada.
MORPHEUX escribió:Pues a partir del verano de 2012 que pueden hacerse las portas en 1 día....ya ves, a mi ni me ha llegado el sms, en verano no sé como vamos a hacer....

yo sigo sin sms ni CMT ni nada.

LOL, a lo largo de la tarde digo yo que empezarán a currar en la CMT no? xD Tienen ofertas en el McDonalds de al lado y se están haciendo derrogar a la hora de comer.
el_bleras escribió:
MORPHEUX escribió:Pues a partir del verano de 2012 que pueden hacerse las portas en 1 día....ya ves, a mi ni me ha llegado el sms, en verano no sé como vamos a hacer....

yo sigo sin sms ni CMT ni nada.

LOL, a lo largo de la tarde digo yo que empezarán a currar en la CMT no? xD Tienen ofertas en el McDonalds de al lado y se están haciendo derrogar a la hora de comer.


jajajaja, parece ser, porque he leido algunos otros, que narices están haciendo en la CMT? jajaja

Me va a tocar cancelarla sin haberse empezado el proceso....
MORPHEUX escribió:
el_bleras escribió:
MORPHEUX escribió:Pues a partir del verano de 2012 que pueden hacerse las portas en 1 día....ya ves, a mi ni me ha llegado el sms, en verano no sé como vamos a hacer....

yo sigo sin sms ni CMT ni nada.

LOL, a lo largo de la tarde digo yo que empezarán a currar en la CMT no? xD Tienen ofertas en el McDonalds de al lado y se están haciendo derrogar a la hora de comer.


jajajaja, parece ser, porque he leido algunos otros, que narices están haciendo en la CMT? jajaja

Me va a tocar cancelarla sin haberse empezado el proceso....


Yo esta mañana la hice a yoigo y en 1 minuto el mensaje de yoigo y en 20 minutos el de vodafone
albertocc escribió:
Yo esta mañana la hice a yoigo y en 1 minuto el mensaje de yoigo y en 20 minutos el de vodafone


Yo creo que el hecho de hacerlo en domingo influye, porque es raro

Antes hablo

Ya aparezco, eso si, sin sms de garrafone, pero bueno...
Yo aun no aparezco en el CMT, vaya tela, es una putada que yoigo me tenga en la lista negra y no me deje hacer portas a contrato xD
MORPHEUX escribió:
albertocc escribió:
Yo esta mañana la hice a yoigo y en 1 minuto el mensaje de yoigo y en 20 minutos el de vodafone


Yo creo que el hecho de hacerlo en domingo influye, porque es raro

Antes hablo

Ya aparezco, eso si, sin sms de garrafone, pero bueno...


:S ojala te llegue pronto y puedas terminarlo hoy :D
hola buanas tardes ¿Se puede amagar cuando te faltan 12 días para el año de permanencia? Gracias
joneil escribió:hola buanas tardes ¿Se puede amagar cuando te faltan 12 días para el año de permanencia? Gracias


Si pero vas a tener que pagar penalizacion
Jo que suerte! a mi me pasa como a MORPHEUX pero yo la comencé el viernes con Yoigo y no he recibido ningún sms ni correo electrónico. Acabo de llamarles y me han dicho que está registrada pero que falta verificarla que si no me llegan los sms entre hoy y mañana que vuelva a llamar por si les hace falta que les envie alguna documentación.

En caso que me pidan alguna documentación, se la envío? Es que es mi primer amago y a ver si por enviarles algo o hablar con ellos directamente me van a pasar a Yoigo sin que pueda hablar con VF antes...
Entonces en la cmt que ha de poner para poder llamar a VF? en portabilidad, yoigo...?

gracias
Plage escribió:
joneil escribió:hola buanas tardes ¿Se puede amagar cuando te faltan 12 días para el año de permanencia? Gracias


Si pero vas a tener que pagar penalizacion


¿Pero si acepto quedarme con vodafone también la pago? Gracias
No en cuanto ha aparecido en la CMT he llamado, ya tengo hecha la contra, lo normal 50% 6 meses y iphone 4s, pero no había stock, así q en la lista

Gracias a todos, y suerte!
MORPHEUX escribió:No en cuanto ha aparecido en la CMT he llamado, ya tengo hecha la contra, lo normal 50% 6 meses y iphone 4s, pero no había stock, así q en la lista

Gracias a todos, y suerte!

por cuanto te sale?
Lo que a todos, con la @M el 4GS 119€ el de 16GB y 179 el de 32GB

Y los 24 meses de permanencia, que no falten.
MORPHEUX escribió:No en cuanto ha aparecido en la CMT he llamado, ya tengo hecha la contra, lo normal 50% 6 meses y iphone 4s, pero no había stock, así q en la lista

Gracias a todos, y suerte!


Me podrías decir que sale exactamente en la cmt? en tu caso.. Orange, en portabilidad...?

Gracias
joneil escribió:
Plage escribió:
joneil escribió:hola buanas tardes ¿Se puede amagar cuando te faltan 12 días para el año de permanencia? Gracias


Si pero vas a tener que pagar penalizacion


¿Pero si acepto quedarme con vodafone también la pago? Gracias


No porque no te van a ofrecer nada de nada, si no cumples un año no te dan ni los buenos dias, por eso amagar puedes pero de ahi a que te den algo va un buen trecho, esperate los 12 dias y listo
Sale en proceso de portabilidad, debajo de tu operador, es decir:

Operador: VODAFONE
en proceso de portabilidad

Decir que del blanco no hay en 4S, del negro quedaban 30
Buenas tardes, a ver si alguien puesto en el tema me podría hechar una mano. Me gustaria tener un smartphone pero solo con tarifa de datos, vamos, que navegar solo con el wifi de casa. He estado mirando varios como el SN Xperia Neo, LG optimus 3d, htc Desiree s entre otros. ¿Cual me aconsejan?. Por otro lado me gustaría hacer un amago, ya que no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, pero no se en principio como puedo entrarle a esta gente de vodafone. He estado leyendo que lo primero que hay que hacer es llamar a bajas para conseguir el 50% durante un año, pero con mi tarifa xs8 dudo mucho que me la puedan dar. Pero si me interesaria mucho sacar uno de estos smartphone gratis o dando algo de dinero. Espero su consejo.

Saludos.
11025 respuestas