Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

ErSe escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puesto en el tema me podría hechar una mano. Me gustaria tener un smartphone pero solo con tarifa de datos, vamos, que navegar solo con el wifi de casa. He estado mirando varios como el SN Xperia Neo, LG optimus 3d, htc Desiree s entre otros. ¿Cual me aconsejan?. Por otro lado me gustaría hacer un amago, ya que no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, pero no se en principio como puedo entrarle a esta gente de vodafone. He estado leyendo que lo primero que hay que hacer es llamar a bajas para conseguir el 50% durante un año, pero con mi tarifa xs8 dudo mucho que me la puedan dar. Pero si me interesaria mucho sacar uno de estos smartphone gratis o dando algo de dinero. Espero su consejo.

Saludos.



El optimus 3d lo dan por 16-19 € en tarifas bajas, osea tarifa XS mas TD, o tarifa @XS.

Y la tarifa de datos es para usar el 3G por todos los sitios, si quieres usar solo el wifi de tu casa pues entoces tu no quieres tarifa de datos
ErSe escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puesto en el tema me podría hechar una mano. Me gustaria tener un smartphone pero solo con tarifa de datos, vamos, que navegar solo con el wifi de casa. He estado mirando varios como el SN Xperia Neo, LG optimus 3d, htc Desiree s entre otros. ¿Cual me aconsejan?. Por otro lado me gustaría hacer un amago, ya que no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, pero no se en principio como puedo entrarle a esta gente de vodafone. He estado leyendo que lo primero que hay que hacer es llamar a bajas para conseguir el 50% durante un año, pero con mi tarifa xs8 dudo mucho que me la puedan dar. Pero si me interesaria mucho sacar uno de estos smartphone gratis o dando algo de dinero. Espero su consejo.

Saludos.


No me queda claro, porque una cosa es la tarifa de datos, que es el enganche 3G que te da la compañia, y otro es que te conectes por una Wifi.

De todas formas, la mayoría de los smartphones llevan asociada una tarifa de datos del tipo @

Ya lo de la portabilidad, hay un montón de manuales.

Pero entrarles no les tienes que entrar, haces el proceso, esperas a que entres en portabilidad, y llamas, ellos ya se dejan entrar.
Joer a mi aun no me han enviado el mensaje los de orange y en el cmt nada, se ve que todo el mundo esta portando o que???? xD, si no mañana mismo envio fax a orange y porto con yoigo que e probado y ya me dejan xD
Buenas,

he realizado un amago con el número de mi novia y esto es lo que he sacado.


Samsung Galaxy S Plus por 0€.
Descuento en tarifa del 30% durante 12 meses.
Todo ello con la tarifa @S.

Decir que antes del amago tenía una tarifa sin 3G (Mini a todos, me parece). Gastaba unos 30€ al mes. Hemos hecho el amago usando a Orange.
Esta MIERDA me han ofrecido:
Iphone 4S -> 119 euros con @M y 50% 6 meses
Galaxy nexus -> 149 euros @M y 30% 1 año
Galaxy S2 -> 139 euros con @M y 30% 1 año

Es una puta mierda. Mejor llamo a bajas antes no?
El s2 no lo dan a 69!!!!¿¿???
el_bleras escribió:Esta MIERDA me han ofrecido:
Iphone 4S -> 119 euros con @M y 50% 6 meses
Galaxy nexus -> 149 euros @M y 30% 1 año
Galaxy S2 -> 139 euros con @M y 30% 1 año

Es una puta mierda. Mejor llamo a bajas antes no?
El s2 no lo dan a 69!!!!¿¿???


Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago
Plage escribió:
el_bleras escribió:Esta MIERDA me han ofrecido:
Iphone 4S -> 119 euros con @M y 50% 6 meses
Galaxy nexus -> 149 euros @M y 30% 1 año
Galaxy S2 -> 139 euros con @M y 30% 1 año

Es una puta mierda. Mejor llamo a bajas antes no?
El s2 no lo dan a 69!!!!¿¿???


Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago

Le acabo de llorar y me dijo que solo le salia en el ordenador eso, descuento de 6 meses al 50% y los del 30%... voy a volver a intentarlo, pero no se yo...seguro que los dan?
el_bleras escribió:
Plage escribió:
el_bleras escribió:Esta MIERDA me han ofrecido:
Iphone 4S -> 119 euros con @M y 50% 6 meses
Galaxy nexus -> 149 euros @M y 30% 1 año
Galaxy S2 -> 139 euros con @M y 30% 1 año

Es una puta mierda. Mejor llamo a bajas antes no?
El s2 no lo dan a 69!!!!¿¿???


Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago

Le acabo de llorar y me dijo que solo le salia en el ordenador eso, descuento de 6 meses al 50% y los del 30%... voy a volver a intentarlo, pero no se yo...seguro que los dan?


La semana pasada si, ya te digo que es tambien segun el operador, siempre le puedes decir que ha gente que conoces se lo han hecho, a ver si cuela
Joder pues es mala suerte, porque mira que soy animal con ellos que les pido todo en plan asesino xD y nada, me dicen q no pueden
Hola buenas tardes-noches a todos.Lo primero jeje
soy nuevo aqui i nose si esta pregunta esta bien formulada en este hilo...si es asi..agradeceria que me dijesen donde debo efectuar mi duda que es la siguiente...
Soy cliente de vodafone.LLevo nada mas y nada menos que 8 años con ellos..nose si eso servira de mucho.Y nunca me an ofrecido movil ni nada...lo que pasa que ahora todo el mundo usa el wassap ese y yo venga a gastar dinero i el resto de gente sms gratis.
yo lo que queria era saber que movil podria pedir que sea bueno y no me valga mucho dinero tambien.queria que me respetasen el 90x1 y que me diesen eso de tarifa de datos de internet gratis durante un año...
me gusta el movil ese que hace fotos 3d..nose el nombre...soy un cazurro de telefonia pero nose si me lo daran i si me lo dan por cuanto...
yo la tarifa que tengo ahora es de 20 euros al mes...siempre me paso...llego alos 30 que no es gran cosa pero bueno...
pues eso...vosotros que movil pediriais??pido mucho??
gracias de antemano a todos los que me ayudeis [360º]
A ver si alguien me puede ayudar :)

Hice amago de que me iva a Movistar y ahora me han ofrecido el Samsung Galaxy Ace gratis y la tarifa XS con el descuento 12 meses.(yo antes era de tarjeta)

Vale, pues mi pregunta es: Cuanto tiempo tardan en hacerme la migración? osea en pasarme a contrato? Y la otra despues de eso cuanto tarda en llegarme el mobil?

Muchas gracias!!
Hola chicos haber si me podéis ayudar, actualmente tengo contrato de permanencia con vodafone y aun me quedan 5 meses de permanencia, utilizo la tarifa diminuto de 8 centimos, con estas condiciones, ¿cual son los móviles máximos a los que aspiro con android y no superando los 50 euros de coste realizando amago y con una tarifa que no supere los 20 euros al mes? y otra duda, tengo una amiga que trabaja en movistar y me ha comunicado que a partir de febrero las compañias quitaran este tipo de contraofertas, es cierto?. Gracias. Un saludo
Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago[/quote]
Le acabo de llorar y me dijo que solo le salia en el ordenador eso, descuento de 6 meses al 50% y los del 30%... voy a volver a intentarlo, pero no se yo...seguro que los dan?[/quote]

La semana pasada si, ya te digo que es tambien segun el operador, siempre le puedes decir que ha gente que conoces se lo han hecho, a ver si cuela[/quote]

Yo lo he conseguido esta mañana por si te sirve de ayuda
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro pero llevo viendo comentarios bastante tiempo.
Os comento mi caso, se me acaba la permanencia con vodafone en 10 días y después de estar negociando con ellos lo máximo que me ofrecen es el HTC Desire S por 100€, creéis que si me espero hasta el final del contrato y realizo un amago podría sacarme el Desire S por unos 30 € y la tarifa @xs, si es así agradecería mucho algún tipo de consejo.

Muchas Gracias
Plage escribió:
ErSe escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puesto en el tema me podría hechar una mano. Me gustaria tener un smartphone pero solo con tarifa de datos, vamos, que navegar solo con el wifi de casa. He estado mirando varios como el SN Xperia Neo, LG optimus 3d, htc Desiree s entre otros. ¿Cual me aconsejan?. Por otro lado me gustaría hacer un amago, ya que no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, pero no se en principio como puedo entrarle a esta gente de vodafone. He estado leyendo que lo primero que hay que hacer es llamar a bajas para conseguir el 50% durante un año, pero con mi tarifa xs8 dudo mucho que me la puedan dar. Pero si me interesaria mucho sacar uno de estos smartphone gratis o dando algo de dinero. Espero su consejo.

Saludos.



El optimus 3d lo dan por 16-19 € en tarifas bajas, osea tarifa XS mas TD, o tarifa @XS.

Y la tarifa de datos es para usar el 3G por todos los sitios, si quieres usar solo el wifi de tu casa pues entoces tu no quieres tarifa de datos


Perdón, cuando dije tarifa de datos quise decir tarifa de voz. Es eso, un smartphone con tarifa de voz solo que tenga android para usar en casa.
Bueno pues ayer finalize mi amago.

Sony Xperia NeoV por 0 € con 30 % dto durante 12 meses (imposible conseguir 50% dto un año) en tarifa @xs.
Permanencia de 24 meses (eso lo han subido) en contrato pero sin permancencia en tarifa (me dijo que al quitarme los puntos podria cambiar de tarifa cuando quisiera).
Grabo mensaje de permanencia y por la tarde me llegan los mensaje de yoigo (confirmacion de cancelacion) y vodafone (para confirmar permanencia).
Contento por que es lo que queria.
albertocc escribió:Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago

Le acabo de llorar y me dijo que solo le salia en el ordenador eso, descuento de 6 meses al 50% y los del 30%... voy a volver a intentarlo, pero no se yo...seguro que los dan?[/quote]

La semana pasada si, ya te digo que es tambien segun el operador, siempre le puedes decir que ha gente que conoces se lo han hecho, a ver si cuela[/quote]

Yo lo he conseguido esta mañana por si te sirve de ayuda[/quote]
Ya se lo que pasa. Le he comentado que ayer a mi madre le pusieron el descuento del 50% durante un año y me ha dicho que puede ser pero que no todos los clientes les sale la misma opcion para ofrecer en su programa...debe ser por meses de permanencia,consumo y demás no?

POR CIERTO, hay jailbreak unthereted para iphone 4s????
Hola a todos acabo de conseguir en bajas 50% descuento en @xs para dos lineas durante 1 año en dos tramos de 6 meses un descuento activado y el otro preactivado para dentro de 6 meses. yo he insistido en la conversacion sobre la duracion y la cantidad a pagar al final y me han confirmado y reconfirmado que si un año y pago 11,8 € al mes por linea iva incluido.
Como puedo comprobar que me aplican el descuento?
Para el descuento en bajas, te tienen que quedar menos de 6 meses de permanencia?? Es por hacerlo ahora o esperarme, ya que hago el año el día 8...

Muchas gracias y un saludo.
Hola, ya no tengo permanencia en Vodafone, y quiero conseguir un Smartphone apañado, es decir, por lo menos el Samsung Galaxy S Plus, Sony Arc, ... Quiero pasar de una tarifa unicamente de voz, a una de voz+datos, pero que como mucho fuera de 30€ al mes, ...

En Orange o Yoigo directamente no me dan ninguno de esos a 0€, entonces no se si hacer un amago pero pagando a contrareembolso, ... no se, qué creeis que puedo conseguir.

Gracias anticipadas.
Esta mañana he amagado para conseguir el ericsson xperia neo y me lo dan por 0€ con xs pero me dicen que no lo tienen, que por las mismas condiciones me ofrecen galaxy ace o wildfire. Que me aconsejais, les presiono con el neo o me pillo uno de los otros dos? He leido que el ace tiene poquisima bateria.
ErSe escribió:Esta mañana he amagado para conseguir el ericsson xperia neo y me lo dan por 0€ con xs pero me dicen que no lo tienen, que por las mismas condiciones me ofrecen galaxy ace o wildfire. Que me aconsejais, les presiono con el neo o me pillo uno de los otros dos? He leido que el ace tiene poquisima bateria.


En mi opinion es mejor el Neo que cualquiera de los otros dos. El Wildfire es al NEO como un burro comparado a un caballo...
brujah escribió:
ErSe escribió:Esta mañana he amagado para conseguir el ericsson xperia neo y me lo dan por 0€ con xs pero me dicen que no lo tienen, que por las mismas condiciones me ofrecen galaxy ace o wildfire. Que me aconsejais, les presiono con el neo o me pillo uno de los otros dos? He leido que el ace tiene poquisima bateria.


En mi opinion es mejor el Neo que cualquiera de los otros dos. El Wildfire es al NEO como un burro comparado a un caballo...

+1 mira a ver si puedes el lg optimus black que creo que es mas parecido el neo que los otros
No me dan el iphone 4s...dicen que no hay unidades y que ya no reservan. El nexus no me convence, y ademas me lo ofertan a 125 euros menos 50...en 75 me queda, pero hay gente que se lo han rebajado más no?
Hola, os comento para a ver si os ha pasado a alguno de vosotros. El Viernes pasado porté a Yoigo a través de la web con sólo SIM de Contrato, el caso es que no he recibido aún los sms y hoy al llamar a yoigo me han dicho que están pendientes de que les envie una documentación (fotocopia dni, recibo del banco y alguna factura de servicios). En principio esta tarde se la enviaré.

Mi pregunta es si os ha pasado esto a alguno de vosotros y que una vez enviada la documentación cuanto os ha tardado en llegar el sms y aparecer en la cmt para por fin poder hacer el amago.

Un saludo y gracias.
Despues de leer el hilo unos dias, os dejo el resumen de lo conseguido:

El viernes por la mañana llame a bajas y en la primera llamada despues de insistir consegui el descuento en la @m del 50% durante un año.

A la tarde llame al 1004 y hice una portabilidad solo sim contrato. A los 10 min sms de vodafone y en la pagina de la cmt ya ponía en porceso de portabilidad. Llame a vodafone y me atendio un tio bastante majo q me oferto el nexus a 125€ y me mantenia el descuento del 50% de bajas. Tambien me explicó como conseguir los 50€ que da samsung. Acepto y firmo permanencia.

Como el findesemana no trabajan me espere hasta el lunes...

El lunes a las 14 llame a movistar para ver si me aceleraban la baja, para poder firmar el sms de permanencia de vodafone antes del dia 1 de febrero, por los cambio de condiciones q aplicarán.
Una chica muy amable me dijo que a ver q podia hacer. A las 15 en la web de cmt ya no aparecia en portabilidad.

A las 19 de ayer me llego el sms de vodafone de firma de permanencia.

A dia de hoy esperando recibir el movil. Ya posteare cuando me llegue por si alguno esta interesado en saber cuanto tiempo tarda, pero el sms me ponia en un plazo máximo de 10 dias. Espero que llegue antes del findesemana :)

Comentar que hace un año habia echo otro amago, (tb posteado en este foro) y que por lo tanto me quedaban 6 meses de permanencia desde el dia 7 de enero (tenia penalizacion de 70€)

Intente que todo fuese lo mas rapido posible para poder hacerlo antes del dia 1. Estuve a punto de mandar un fax ayer lunes para intentar acelerarlo. Al final no hizo falta. Hay paginas web q envia fax gratis, nose q tal funcionan por q al final me quede sin comprobarlo [sonrisa]

Empece el amago el viernes, y por lo q tengo leido mejor empezar los lunes por q el findesemana esta todo parado y se pierden dos dia de negociacion, pero aun sabiendolo lo preferi asi para poder hacerlo cuanto antes.

Despeus de este toston, espero q mi experencia le sirva a alguien y a la espera estoi del movil.
Una pregunta mañana cambia en vodafone lo de las permanencias pero no lo tengo muy claro, en mi caso que es un amago de un movil que no tenia permanencia ya, me afecto llamar hoy para que me hagan la contraoferta o da igual si llamo mañana igualmente me pondrán los 24 meses( es que la persona del amago no la puedo ver hoy)
franvaz24 escribió:
brujah escribió:
ErSe escribió:Esta mañana he amagado para conseguir el ericsson xperia neo y me lo dan por 0€ con xs pero me dicen que no lo tienen, que por las mismas condiciones me ofrecen galaxy ace o wildfire. Que me aconsejais, les presiono con el neo o me pillo uno de los otros dos? He leido que el ace tiene poquisima bateria.


En mi opinion es mejor el Neo que cualquiera de los otros dos. El Wildfire es al NEO como un burro comparado a un caballo...

+1 mira a ver si puedes el lg optimus black que creo que es mas parecido el neo que los otros


Bueno, amago realizado y me doy por satisfecho.

1º Llamé a bajas y consegui 50% durante 6 meses con xs8
2º Portabilidad con Yoigo contrato "solo sim". Recibo mensaje de Yoigo a las 12:20 y a las 12:33 el de vodafone
3º Primera llamada pido SE Xperia Neo entre otros pero me dicen que no lo tienen, me ofrecen a cambio Galaxy Ace o Wildfire a coste 0 con 50% descuento durante 6 meses y tarifa "plan ocio 6" (6 euros consumo mínimo, 6 ctm/min y 6 cmt sms). No me terminan de convencer los otros móviles y le digo que me lo pensaré.
4º Segunda llamada por la tarde y esta vez si me ofrecen el Xperia Neo a coste 0 con tarifa "plan ocio 6" pero sin 50% de descuento, solo me lo aplican con la xs8 en esta ocasión.

Como prácticamente en la mayoría de mis facturas no suelo llegar al mínimo de consumo (antes tenía 90x1 y por último xs8) y el 50% de descuento solo se aplica cuando lo sobrepaso, decidí desechar el descuento y me quedé con plan ocio 6 con el que pagaré menos en la factura más un buen smartphone de gama media a coste 0. Eso sí, permanencia de 24 meses y contador de puntos a 0.

Un saludo y gracias a todos los que me aconsejaron.
La tarifa plan ocio 6 , solo se las ofrecen a los que amagan no¿
pitering escribió:La tarifa plan ocio 6 , solo se las ofrecen a los que amagan no¿


Por lo visto sí, porque le pregunté si en el caso de que decidiera seguir en la xs8 podría cambiarme otro día a plan ocio 6 y me dijo que no, que a través de otros departamentos no me ofrecerían esta tarifa.
K mamonas e llamado para el amago y van y me dicen que me llamara alguien despues xD, estos me quieren llamar mañana para colarme las condiciones nuevas xD, no son listos ni na, ahora vuelvo a llamar para darles la tabarra
ErSe escribió:
pitering escribió:La tarifa plan ocio 6 , solo se las ofrecen a los que amagan no¿


Por lo visto sí, porque le pregunté si en el caso de que decidiera seguir en la xs8 podría cambiarme otro día a plan ocio 6 y me dijo que no, que a través de otros departamentos no me ofrecerían esta tarifa.

ah gracias, acabo de llamar a bajas y me la han activado al final se me queda tarifa plan de ocio 6 y tarifa navega de 25 euros ( hasta 2 gigas a mxima velocidad) esta ultima con 50 por ciento de descuento durante 1 año, y es q hoy en dia el movil se usa mas para navegar q para hablar... pienso...
hola a todos, queria preguntarles sobre un amago, que nunca he hecho algo así y parece bastante rentable jajaja
La cosa es que llevo en vodafone 2 años, tuve un contrato de 18 meses que ya cumpli, despues me pase a la tarifa de 8, y llevo asi medio año.
La cosa es que ahora queria pillarme un movil bueno, pero como no entiendo muy bien esto del amago pues no me he atrevido a hacer nada todavia...

Lo que querria sería un movil decente con la tarifa @XS (20€ con internet y llamadas), pero los moviles son bastante caros (Desire, Sensation, ArcS, galaxy...)

Si alguien pudiera hablar conmigo un rato lo agradeceria Mucho!

Graciaaas!
Al final he conseguido llamar y que me dieran el 4s porque justo en ese momento tenían unidades...aunque me keda la espinita del nexus q no se si me arrepentiré
bueno, os cuento lo mio:
me kedaban tres dias para terminar la permanencia para dos lineas en vodafone, hice la portabilidad a yoigo por la web (solo sim) de las dos lineas a las 11:15 y a las 11:25 recibo sms de vodafone. llamo y tras un poco de regateo consigo:

- samsung galaxy s II blanco - 139 € ( menos 50 que me dan en la web de samsung y 40 € por vender dos moviles por una web, se me keda en 49€)
- samsung galaxy s plus - 0 €
- 50 % descuento en la tarifa @xs para las dos lineas durante 12 meses.

así que, objetivo conseguido!!!

ya tengo cancelada la portabilidad y ya me ha llegado tb el sms en el q vodafone me dice q los moviles vienen de camino, alguien sabe cuanto suelen tardar?? me dicen en el sms q en un plazo maximo de 10 dias, sera algo menos?????

gracias por los consejos, me han servido de mucho!!!
Joder pecon pedazo de amago =D.
Yo he hecho hoy el amago con 3 lineas:
Con una 12 meses 50% descuento conseguido en bajas y Lg Optimus 3d por 16€ con @xs
Con otra 6 meses 50% descuento y Lg Optimus 3d por 16€ con @xs
Y con la tercera un SE Experia Neo por 0€con la tarifa plan ocio 6
pitering escribió:
ErSe escribió:
pitering escribió:La tarifa plan ocio 6 , solo se las ofrecen a los que amagan no¿


Por lo visto sí, porque le pregunté si en el caso de que decidiera seguir en la xs8 podría cambiarme otro día a plan ocio 6 y me dijo que no, que a través de otros departamentos no me ofrecerían esta tarifa.

ah gracias, acabo de llamar a bajas y me la han activado al final se me queda tarifa plan de ocio 6 y tarifa navega de 25 euros ( hasta 2 gigas a mxima velocidad) esta ultima con 50 por ciento de descuento durante 1 año, y es q hoy en dia el movil se usa mas para navegar q para hablar... pienso...


Bueno eso depende de cada uno. Yo solo lo utilizo para hablar unicamente, ya que en casa ya me gasto 50 euros en internet y fijo y la cosa no esta como para pagar por tener internet en el móvil también.

Un saludo.
pifuto escribió:Hola, os comento para a ver si os ha pasado a alguno de vosotros. El Viernes pasado porté a Yoigo a través de la web con sólo SIM de Contrato, el caso es que no he recibido aún los sms y hoy al llamar a yoigo me han dicho que están pendientes de que les envie una documentación (fotocopia dni, recibo del banco y alguna factura de servicios). En principio esta tarde se la enviaré.

Mi pregunta es si os ha pasado esto a alguno de vosotros y que una vez enviada la documentación cuanto os ha tardado en llegar el sms y aparecer en la cmt para por fin poder hacer el amago.

Un saludo y gracias.

+1
¿Se nota el cambio de políticas del 1 de Febrero? ¿Han subido mucho los precios?
Ayer me mandaron los de vodafone el mensaje diciéndome que recibiría los móviles en un plazo máximo de diez días. Alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar?? que compañía de reparto suele traerlos? Muchas gracias.
Hola a todos!! Vereis en mi caso se me acaba la portabilidad con vodafone el dia 10 y me gustaria conseguir el htc desire s, para ello tengo pensado realizar un amago solo sim a yoigo el dia 10, me gustaria algún consejo para "apretarlos las tuercas" y conseguir el htc a un buen precio con la tarifa @xs.
Gracias adelantadas
Hola compañeros,

me ha finalizado el periodo de permanencia con vodafone y me gustaria conseguir un movil (a poder ser un Iphone) y un descuento en tarifa.

Actualmente tengo una BB y gasto unos 30 euros entre llamadas y internet, pero puntos no llego a tener ni 400.

La cuestión es que si alguien me puede hacer un mini tutorial de que pasos seguir: llamar a bajas, hacer amago de portabilidad a otra compañia, que números de telefono son a los que hay q llamar, etc...

Gracias por adelantado
hola a todos!!! os cuento mi caso.no se si le habra ocurrido a alguien anteriormente.

el lunes por la mañana fui a movistar a hacer el amago de portabilidad desde vodafone.lunes por la tarde hablo con vodafone y me hacen una contraoferta bastante interesante.la acepto y hago la grabacion de voz. me comentan que ahora la enviaran a movistar y en el momento que cancelen la portabilidad me envian el movil.pues bien,hoy miercoles llamo a vodafone y siguen sin recibir la cancelacion de portabilidad.En vodafone me comentan que el plazo termina mañana a la 1 del mediodia,que si quiero acelerar el proceso llame a movistar.Todo seguido llamo a movistar y me dicen que ya estoy dado de alta como cliente.Extrañado miro en la cmt y veo que estoy en proceso de portabilidad,que todavia no hay nada confirmado.Como el plazo para cancelar la portabilidad se termina mañana a la 1 del mediodia, ¿seria de utilidad mandar un fax a movistar para cancelar la portabilidad antes de dicha hora?

Muchas gracias. [sonrisa]
pecon escribió:Ayer me mandaron los de vodafone el mensaje diciéndome que recibiría los móviles en un plazo máximo de diez días. Alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar?? que compañía de reparto suele traerlos? Muchas gracias.


Hoy hablé con un operador y me dijo que no suele tardar mucho, normalmente menos de 10 días. La compañía no me la aseguró, pero si me dijo que me mandarían un sms 24h antes de recibir el pedido la empresa que lo reparte. Según he leído por ahí suelen trabajar mucho con Seur.

Saludos.
ErSe escribió:
pecon escribió:Ayer me mandaron los de vodafone el mensaje diciéndome que recibiría los móviles en un plazo máximo de diez días. Alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar?? que compañía de reparto suele traerlos? Muchas gracias.


Hoy hablé con un operador y me dijo que no suele tardar mucho, normalmente menos de 10 días. La compañía no me la aseguró, pero si me dijo que me mandarían un sms 24h antes de recibir el pedido la empresa que lo reparte. Según he leído por ahí suelen trabajar mucho con Seur.

Saludos.


A mi siempre me han llegado por SEUR (3 o 4 veces).

Sobre cuanto tardan, teniendo en cuenta de si tienen Stock, pues desde que te envían el SMS de máximo 10 días hasta que lo recibes en casa, de medía son entre 3-5 días, al menos en mi caso siempre ha sido así, menos una vez que pasó 8-9 días, llamé a Vodafone y según ellos lo habían enviado.. pero el paquete había "desaparecido", me lo volvieron a enviar y en 3 días en casa.
golimo escribió:hola a todos!!! os cuento mi caso.no se si le habra ocurrido a alguien anteriormente.

el lunes por la mañana fui a movistar a hacer el amago de portabilidad desde vodafone.lunes por la tarde hablo con vodafone y me hacen una contraoferta bastante interesante.la acepto y hago la grabacion de voz. me comentan que ahora la enviaran a movistar y en el momento que cancelen la portabilidad me envian el movil.pues bien,hoy miercoles llamo a vodafone y siguen sin recibir la cancelacion de portabilidad.En vodafone me comentan que el plazo termina mañana a la 1 del mediodia,que si quiero acelerar el proceso llame a movistar.Todo seguido llamo a movistar y me dicen que ya estoy dado de alta como cliente.Extrañado miro en la cmt y veo que estoy en proceso de portabilidad,que todavia no hay nada confirmado.Como el plazo para cancelar la portabilidad se termina mañana a la 1 del mediodia, ¿seria de utilidad mandar un fax a movistar para cancelar la portabilidad antes de dicha hora?

Muchas gracias. [sonrisa]


Yo enviaría incluso un burofax que imagino que puede hacer más fuerza en caso de reclamación..Ya contarás como ha acabado, espero que vaya bien
ah gracias, acabo de llamar a bajas y me la han activado al final se me queda tarifa plan de ocio 6 y tarifa navega de 25 euros ( hasta 2 gigas a mxima velocidad) esta ultima con 50 por ciento de descuento durante 1 año, y es q hoy en dia el movil se usa mas para navegar q para hablar... pienso...


Bueno eso depende de cada uno. Yo solo lo utilizo para hablar unicamente, ya que en casa ya me gasto 50 euros en internet y fijo y la cosa no esta como para pagar por tener internet en el móvil también.

Hombre si claro depende de cada uno, pero me referia que si usas el movil como router cuando no estas en tu casa, que si llamas por videoconferencia a traves del 3g que sale gratuito y cosas de ese tipo, yo en realidad entre el viber el whatsapp el tango , los email, apenas usos las llamadas " normales", luego que si la radio en 3g escuchando emisoras de cualquier parte del mundo ect, es el uso que se le de esta claro, pero me referia que hoy en dia esa es la tonica habitual por lo menos lo que yo veo.

Pd: por cierto no es el sitio para decirlo, pero al menos para iphone no se si tb para android hay una aplicacion llamada forfone que te da 100 minuto gratis para llamar a fijos a traves del 3g, to lo que sea para que estas compañias como vodafone nos sangre menos.....
el_bleras escribió:Al final he conseguido llamar y que me dieran el 4s porque justo en ese momento tenían unidades...aunque me keda la espinita del nexus q no se si me arrepentiré


Como te lo han ofertado?Has tenido que llamar muchas veces?
(mensaje borrado)
11025 respuestas