› Foros › Tecnología › Telefonía
ErSe escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puesto en el tema me podría hechar una mano. Me gustaria tener un smartphone pero solo con tarifa de datos, vamos, que navegar solo con el wifi de casa. He estado mirando varios como el SN Xperia Neo, LG optimus 3d, htc Desiree s entre otros. ¿Cual me aconsejan?. Por otro lado me gustaría hacer un amago, ya que no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, pero no se en principio como puedo entrarle a esta gente de vodafone. He estado leyendo que lo primero que hay que hacer es llamar a bajas para conseguir el 50% durante un año, pero con mi tarifa xs8 dudo mucho que me la puedan dar. Pero si me interesaria mucho sacar uno de estos smartphone gratis o dando algo de dinero. Espero su consejo.
Saludos.
ErSe escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puesto en el tema me podría hechar una mano. Me gustaria tener un smartphone pero solo con tarifa de datos, vamos, que navegar solo con el wifi de casa. He estado mirando varios como el SN Xperia Neo, LG optimus 3d, htc Desiree s entre otros. ¿Cual me aconsejan?. Por otro lado me gustaría hacer un amago, ya que no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, pero no se en principio como puedo entrarle a esta gente de vodafone. He estado leyendo que lo primero que hay que hacer es llamar a bajas para conseguir el 50% durante un año, pero con mi tarifa xs8 dudo mucho que me la puedan dar. Pero si me interesaria mucho sacar uno de estos smartphone gratis o dando algo de dinero. Espero su consejo.
Saludos.
el_bleras escribió:Esta MIERDA me han ofrecido:
Iphone 4S -> 119 euros con @M y 50% 6 meses
Galaxy nexus -> 149 euros @M y 30% 1 año
Galaxy S2 -> 139 euros con @M y 30% 1 año
Es una puta mierda. Mejor llamo a bajas antes no?
El s2 no lo dan a 69!!!!¿¿???
Plage escribió:el_bleras escribió:Esta MIERDA me han ofrecido:
Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago
el_bleras escribió:Plage escribió:el_bleras escribió:Esta MIERDA me han ofrecido:
Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago
Le acabo de llorar y me dijo que solo le salia en el ordenador eso, descuento de 6 meses al 50% y los del 30%... voy a volver a intentarlo, pero no se yo...seguro que los dan?
Plage escribió:ErSe escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puesto en el tema me podría hechar una mano. Me gustaria tener un smartphone pero solo con tarifa de datos, vamos, que navegar solo con el wifi de casa. He estado mirando varios como el SN Xperia Neo, LG optimus 3d, htc Desiree s entre otros. ¿Cual me aconsejan?. Por otro lado me gustaría hacer un amago, ya que no tengo permanencia desde hace bastante tiempo, pero no se en principio como puedo entrarle a esta gente de vodafone. He estado leyendo que lo primero que hay que hacer es llamar a bajas para conseguir el 50% durante un año, pero con mi tarifa xs8 dudo mucho que me la puedan dar. Pero si me interesaria mucho sacar uno de estos smartphone gratis o dando algo de dinero. Espero su consejo.
Saludos.
El optimus 3d lo dan por 16-19 € en tarifas bajas, osea tarifa XS mas TD, o tarifa @XS.
Y la tarifa de datos es para usar el 3G por todos los sitios, si quieres usar solo el wifi de tu casa pues entoces tu no quieres tarifa de datos
albertocc escribió:Llama a bajas y llorales para que te hagan el 50% en la tarifa que quieras, que por lo que veo es la @M, y luego haces la portabilidad para el amago
ErSe escribió:Esta mañana he amagado para conseguir el ericsson xperia neo y me lo dan por 0€ con xs pero me dicen que no lo tienen, que por las mismas condiciones me ofrecen galaxy ace o wildfire. Que me aconsejais, les presiono con el neo o me pillo uno de los otros dos? He leido que el ace tiene poquisima bateria.
brujah escribió:ErSe escribió:Esta mañana he amagado para conseguir el ericsson xperia neo y me lo dan por 0€ con xs pero me dicen que no lo tienen, que por las mismas condiciones me ofrecen galaxy ace o wildfire. Que me aconsejais, les presiono con el neo o me pillo uno de los otros dos? He leido que el ace tiene poquisima bateria.
En mi opinion es mejor el Neo que cualquiera de los otros dos. El Wildfire es al NEO como un burro comparado a un caballo...
franvaz24 escribió:brujah escribió:ErSe escribió:Esta mañana he amagado para conseguir el ericsson xperia neo y me lo dan por 0€ con xs pero me dicen que no lo tienen, que por las mismas condiciones me ofrecen galaxy ace o wildfire. Que me aconsejais, les presiono con el neo o me pillo uno de los otros dos? He leido que el ace tiene poquisima bateria.
En mi opinion es mejor el Neo que cualquiera de los otros dos. El Wildfire es al NEO como un burro comparado a un caballo...
+1 mira a ver si puedes el lg optimus black que creo que es mas parecido el neo que los otros
pitering escribió:La tarifa plan ocio 6 , solo se las ofrecen a los que amagan no¿
ErSe escribió:pitering escribió:La tarifa plan ocio 6 , solo se las ofrecen a los que amagan no¿
Por lo visto sí, porque le pregunté si en el caso de que decidiera seguir en la xs8 podría cambiarme otro día a plan ocio 6 y me dijo que no, que a través de otros departamentos no me ofrecerían esta tarifa.
pitering escribió:ErSe escribió:pitering escribió:La tarifa plan ocio 6 , solo se las ofrecen a los que amagan no¿
Por lo visto sí, porque le pregunté si en el caso de que decidiera seguir en la xs8 podría cambiarme otro día a plan ocio 6 y me dijo que no, que a través de otros departamentos no me ofrecerían esta tarifa.
ah gracias, acabo de llamar a bajas y me la han activado al final se me queda tarifa plan de ocio 6 y tarifa navega de 25 euros ( hasta 2 gigas a mxima velocidad) esta ultima con 50 por ciento de descuento durante 1 año, y es q hoy en dia el movil se usa mas para navegar q para hablar... pienso...
pifuto escribió:Hola, os comento para a ver si os ha pasado a alguno de vosotros. El Viernes pasado porté a Yoigo a través de la web con sólo SIM de Contrato, el caso es que no he recibido aún los sms y hoy al llamar a yoigo me han dicho que están pendientes de que les envie una documentación (fotocopia dni, recibo del banco y alguna factura de servicios). En principio esta tarde se la enviaré.
Mi pregunta es si os ha pasado esto a alguno de vosotros y que una vez enviada la documentación cuanto os ha tardado en llegar el sms y aparecer en la cmt para por fin poder hacer el amago.
Un saludo y gracias.
pecon escribió:Ayer me mandaron los de vodafone el mensaje diciéndome que recibiría los móviles en un plazo máximo de diez días. Alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar?? que compañía de reparto suele traerlos? Muchas gracias.
ErSe escribió:pecon escribió:Ayer me mandaron los de vodafone el mensaje diciéndome que recibiría los móviles en un plazo máximo de diez días. Alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar?? que compañía de reparto suele traerlos? Muchas gracias.
Hoy hablé con un operador y me dijo que no suele tardar mucho, normalmente menos de 10 días. La compañía no me la aseguró, pero si me dijo que me mandarían un sms 24h antes de recibir el pedido la empresa que lo reparte. Según he leído por ahí suelen trabajar mucho con Seur.
Saludos.
golimo escribió:hola a todos!!! os cuento mi caso.no se si le habra ocurrido a alguien anteriormente.
el lunes por la mañana fui a movistar a hacer el amago de portabilidad desde vodafone.lunes por la tarde hablo con vodafone y me hacen una contraoferta bastante interesante.la acepto y hago la grabacion de voz. me comentan que ahora la enviaran a movistar y en el momento que cancelen la portabilidad me envian el movil.pues bien,hoy miercoles llamo a vodafone y siguen sin recibir la cancelacion de portabilidad.En vodafone me comentan que el plazo termina mañana a la 1 del mediodia,que si quiero acelerar el proceso llame a movistar.Todo seguido llamo a movistar y me dicen que ya estoy dado de alta como cliente.Extrañado miro en la cmt y veo que estoy en proceso de portabilidad,que todavia no hay nada confirmado.Como el plazo para cancelar la portabilidad se termina mañana a la 1 del mediodia, ¿seria de utilidad mandar un fax a movistar para cancelar la portabilidad antes de dicha hora?
Muchas gracias.
el_bleras escribió:Al final he conseguido llamar y que me dieran el 4s porque justo en ese momento tenían unidades...aunque me keda la espinita del nexus q no se si me arrepentiré