Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Darkcaptain escribió:
ErSe escribió:
pecon escribió:Ayer me mandaron los de vodafone el mensaje diciéndome que recibiría los móviles en un plazo máximo de diez días. Alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar?? que compañía de reparto suele traerlos? Muchas gracias.


Hoy hablé con un operador y me dijo que no suele tardar mucho, normalmente menos de 10 días. La compañía no me la aseguró, pero si me dijo que me mandarían un sms 24h antes de recibir el pedido la empresa que lo reparte. Según he leído por ahí suelen trabajar mucho con Seur.

Saludos.


A mi siempre me han llegado por SEUR (3 o 4 veces).

Sobre cuanto tardan, teniendo en cuenta de si tienen Stock, pues desde que te envían el SMS de máximo 10 días hasta que lo recibes en casa, de medía son entre 3-5 días, al menos en mi caso siempre ha sido así, menos una vez que pasó 8-9 días, llamé a Vodafone y según ellos lo habían enviado.. pero el paquete había "desaparecido", me lo volvieron a enviar y en 3 días en casa.


A mi en otras 2 ocasiones habia sido seur quien se habia encargado.

Mande el sms de permanencia el lunes 30 y me contestaron con el sms de en 10 dias blablaba...
y hoy jueves 2 me llego un sms del 9999 que pone:
"En maximo 48h recibira su pedido de Vodafone.Vea su estado en http://www.infopedido.es Usuario:XXXXXXXXX y Clave:su NIF. Tfno incidencias transporte:902030963"

Leyendo por foros resulta que se trata de halcourier. Hoy no me llego el pedido, espero que mañana llegue por q sino me va a tocar esperar hasta el lunes.

Espero q te sirva para hacerte una idea.
Hola llevo desde el viernes pasado que pedí el cambio a yoigo y ya ha pasado una semana y no he recibido ninún sms ni nada.
Mi pregunta es que si no aparece nada en la CMT de "en portabilidad" o "YOIGO" en principio no están haciendo el cambio todavía no? o llamo a vodafone por si a caso...

Un saludo.
Buenas.

Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.

Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...
derfel escribió:Buenas.

Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.

Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...

y se los ofrecen gratis? yo la veo buena oferta....
pifuto escribió:
derfel escribió:Buenas.

Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.

Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...

y se los ofrecen gratis? yo la veo buena oferta....


Exactamente, gratis. La unica particularidad que tiene es que el ADSL de casa ya lo tiene con Movistar.
bueno, pues al final ha sido rapidismo, el lunes firme la permanencia con vodafone, ayer jueves me llego uno de los telefonos con seur (el s2 y es increible) y hoy esta pendiente que me llegue el plus con halcourier.....
He abierto este post, a ver si alguien me puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-problema-con-samsung-galaxy-s-ii-vodafone_1732216

Hola.

Me acaba de llegar un Samsung Galaxy S II de Vodafone al aceptar una contraoferta para cancelar la portabilidad a otra compañia.

El caso es que la pegatina transparente de proteccion de la pantalla del telefono esta llena de marcas de dedos...

Es es normal? Es que parece como si hubiera sido un movil manoseado de exposicion o algo asi...

Los que lo teneis os venia asi tambien o no es normal??

A ver si alguien me puede aclarar esto por favor.

Gracias y un saludo!
ToLjAz escribió:He abierto este post, a ver si alguien me puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-problema-con-samsung-galaxy-s-ii-vodafone_1732216

Hola.

Me acaba de llegar un Samsung Galaxy S II de Vodafone al aceptar una contraoferta para cancelar la portabilidad a otra compañia.

El caso es que la pegatina transparente de proteccion de la pantalla del telefono esta llena de marcas de dedos...

Es es normal? Es que parece como si hubiera sido un movil manoseado de exposicion o algo asi...

Los que lo teneis os venia asi tambien o no es normal??

A ver si alguien me puede aclarar esto por favor.

Gracias y un saludo!


Yo no lo tengo, pero hoy recibí mi SE neo v y ninguna señal. Quizás fue abierto para alguna comprobación, y yo que tu me preocuparía más por el estado del movil que por la pegatina.

Un saludo.
Hola por no leer, creo que la he cagado bastante.

Mi intención es conseguir el S2 barato (max 90€) y con una tarifa @M con 50% dto. una año o una @S (mejor aún).

Por las prisas, he ido a el Corte Ingles (Te daban una tarjeta regalo de 80€ por las portabilidades)

Y he solicitado portabilidad a Movistar Tarifa habla y navega 40 (que con dto por Adsl se queda en 41,3 IVA incl.) y el movil queda en 79€.

Entonces he firmado y me cobraran 79€ a la recogida del terminal. ¿Pero lo que he hecho es un amago o ya he portado?

¿Que hago ahora? ¿Hay marcha atrás? ¿Espero a ver si me llama Vodafone?

No he seguido el orden bajas->amago portabilidad->retenciones, ¿hay solución?

Lo que quiero es negociar con vodafone, no quiero ir a Movistar

Gracias, estoy muuuuy nervioso
Pues creo que lo que has hecho es solicitar la portabilidad directamente...
pero de todas formas te llegará algún sms de vodafone o te llamarán, casi seguro.
Entonces negocias con ellos lo que quieres y cancelas la portabilidad.
Para aviso a navegantes, en gasto de 20 pavos potafone esta dando el sony xperia neo v, el galaxy ace y el nexus s (quedara alguno de liquidacion ) por lo que le pille el nexus s, que a fin de cuentas tiene ICS por la actualizacion.
yo pedi dos terminales y uno me ha llegado con seur y el otro con halcourier. el de seur a les tres dias y el de halcourier a las cuatro.
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de sacarse el Xperia play sin tarifa de datos con un amago?
Wenas,

Mi permanencia con vodafone termina el 20/4 de este año....vamos en 2 meses aprox......es recomendable esperar para hacer amagos o podria intentarlo ya??...no tengo muxa experiencia y os pregunto que se os da mejor :)

Gracias
NaT escribió:Wenas,

Mi permanencia con vodafone termina el 20/4 de este año....vamos en 2 meses aprox......es recomendable esperar para hacer amagos o podria intentarlo ya??...no tengo muxa experiencia y os pregunto que se os da mejor :)

Gracias


Buenas yo mi primer amago que hice siguiendo los consejos de esta pagina fue en agosto y llevaba 7 meses de contrato! asi que me faltaban 11 meses todavia jeje pero tu intentalo si no te dan nada interesante cancelas y sigues un poco mas.
Yo saque un s2 sin prorrogar mi permanencia.
Saludos y suerte
ertiti escribió:
NaT escribió:Wenas,

Mi permanencia con vodafone termina el 20/4 de este año....vamos en 2 meses aprox......es recomendable esperar para hacer amagos o podria intentarlo ya??...no tengo muxa experiencia y os pregunto que se os da mejor :)

Gracias


Buenas yo mi primer amago que hice siguiendo los consejos de esta pagina fue en agosto y llevaba 7 meses de contrato! asi que me faltaban 11 meses todavia jeje pero tu intentalo si no te dan nada interesante cancelas y sigues un poco mas.
Yo saque un s2 sin prorrogar mi permanencia.
Saludos y suerte


Gracias!, pues no se, ya vere. Eso si, ahora el orden es:

- Bajas; que deduzco es llamar a warrafone y que te pasen con bajas no??....

En bajas pedis un 50% des descuento en alguna tarifa pero nada de terminales

- Portabilidad: por web, por telefono...?? a que compañia?? o es igual??

- Retenciones: esto a que os referis??
A ver los pasos son, llamas a bajas para el descuento, luego haces la porta da igual como la hagas web, telefono y luego te llegarab 2 sms uno de la compañia a la k portas y otro de garrafone para que les llames, y ahi es donde hay k negociar
La idea inicial era solo hacer un amago, pero como no me ha convencido lo que me han ofrecido, pues al amago es portabilidad al final.

El Amago lo hice hacia Orange, por una tarifa de 20 euros (voz+datos) me ofrecia el Samsung Galaxy S Plus, por 19 euros. Al negociar con vodafone 2 veces, yo quería móviles buenos o del estilo del Galaxy S Plus, que creo que es de gama media - alta, pues con tarifa de 20 euros nada, ... los moviles que me podian interesar todos con tarifa @M, que son 40 euros + iva, y el descuento máximo eran 6 meses al 50%. Asi que al final, no me han gustado nada las opciones con Vodafone, y entonces pues me piro a Orange. Qué opinais de lo que hice???

Saludos a todos.
Bueno, esta mañana he iniciado el amago. He tramitado la porta a yoigo solo sim de contrato a las 12.15 y 3 horas después aun no tengo ni mensajes ni ningún tipo de confirmación. ¿Se puede agilizar de alguna forma el proceso o sólo tocar esperar? Leí que yoigo suele ser cuestión de 1-2 horas como mucho para que te confirme por email y sms si se hace via web (cómo he hecho).
Sperman_1984 escribió:Bueno, esta mañana he iniciado el amago. He tramitado la porta a yoigo solo sim de contrato a las 12.15 y 3 horas después aun no tengo ni mensajes ni ningún tipo de confirmación. ¿Se puede agilizar de alguna forma el proceso o sólo tocar esperar? Leí que yoigo suele ser cuestión de 1-2 horas como mucho para que te confirme por email y sms si se hace via web (cómo he hecho).


si te pasa como a mi que llevo esperando casi dos semanas...No me dijeron nada hasta que llamé en un par de dias para preguntar y me dijeron que les tenia que enviar una documentación. Esto fue el martes de la semana pasada y hasta que no llamé el viernes no me dijeron que de la documentación que les envié hay un recibo que no estaba corrector.. Aún sigo esperando.

No entiendo como a gente le llega enseguida los sms y a otros nos piden documentación y no acaba de llegar nunca ese sms...
pifuto escribió:
Sperman_1984 escribió:Bueno, esta mañana he iniciado el amago. He tramitado la porta a yoigo solo sim de contrato a las 12.15 y 3 horas después aun no tengo ni mensajes ni ningún tipo de confirmación. ¿Se puede agilizar de alguna forma el proceso o sólo tocar esperar? Leí que yoigo suele ser cuestión de 1-2 horas como mucho para que te confirme por email y sms si se hace via web (cómo he hecho).


si te pasa como a mi que llevo esperando casi dos semanas...No me dijeron nada hasta que llamé en un par de dias para preguntar y me dijeron que les tenia que enviar una documentación. Esto fue el martes de la semana pasada y hasta que no llamé el viernes no me dijeron que de la documentación que les envié hay un recibo que no estaba corrector.. Aún sigo esperando.

No entiendo como a gente le llega enseguida los sms y a otros nos piden documentación y no acaba de llegar nunca ese sms...


Pues vaya... entonces cual es el plazo "normal". Porque paso de estar dos semanas liado con esta historia. Tambien tengo entendido que hay un plazo límite para suspender la portabilidad ¿no? Lo que no quiero de ningun modo es pasarme a yoigo, vamos, que prefiero anular todo antes de recibir ningun mensaje ni nada (si es que se puede). A ver si alguien puede ayudarme con esto que es la primera vez que hago amago.
Sperman_1984 escribió:
pifuto escribió:
Sperman_1984 escribió:Bueno, esta mañana he iniciado el amago. He tramitado la porta a yoigo solo sim de contrato a las 12.15 y 3 horas después aun no tengo ni mensajes ni ningún tipo de confirmación. ¿Se puede agilizar de alguna forma el proceso o sólo tocar esperar? Leí que yoigo suele ser cuestión de 1-2 horas como mucho para que te confirme por email y sms si se hace via web (cómo he hecho).


si te pasa como a mi que llevo esperando casi dos semanas...No me dijeron nada hasta que llamé en un par de dias para preguntar y me dijeron que les tenia que enviar una documentación. Esto fue el martes de la semana pasada y hasta que no llamé el viernes no me dijeron que de la documentación que les envié hay un recibo que no estaba corrector.. Aún sigo esperando.

No entiendo como a gente le llega enseguida los sms y a otros nos piden documentación y no acaba de llegar nunca ese sms...

Yo también es la primera vez que lo hago...No tiene porque tardar tanto, si les envías correctamente la documentación entiendo que te lo harán en un par de días pero sobretodo no lo dejes como yo que confiaba que me irían avisando.
Por lo que me han ido diciendo en Yoigo se revisan diariamente la documentación de 16h a 00h.
Según he leído en este mismo hilo siempre tienes tiempo de cancelar la portabilidad, yo diariamente voy comprobando en la web de la CMT y aún no hay ningún cambio.

Un saludo,
Pues vaya... entonces cual es el plazo "normal". Porque paso de estar dos semanas liado con esta historia. Tambien tengo entendido que hay un plazo límite para suspender la portabilidad ¿no? Lo que no quiero de ningun modo es pasarme a yoigo, vamos, que prefiero anular todo antes de recibir ningun mensaje ni nada (si es que se puede). A ver si alguien puede ayudarme con esto que es la primera vez que hago amago.
Hola, yo soy d movistar pero como este hilo esta mas movidito preguntaré aki: He faileado haciendo el amago y he tenido que cancelar la portabilidad hacia Yoigo. Cuánto tengo que esperar para poder volver a solicitarla?
El tema pifuto, es que no tengo nada, ni sms de uno ni de otro y no se hasta cuándo es normal eso. Tampoco se si les hace falta documentación o no, yo es la primera vez que oigo eso. ¿Cuál te pidieron? ¿Se pusieron ellos en contacto contigo para pedirtela o llamaste a algun número de información? Vaya lios.. :)
Zhaelx escribió:Hola, yo soy d movistar pero como este hilo esta mas movidito preguntaré aki: He faileado haciendo el amago y he tenido que cancelar la portabilidad hacia Yoigo. Cuánto tengo que esperar para poder volver a solicitarla?

A mi me paso igual hace un par de semanas con la portabilidad de vodafone a yoigo, al final en la contraoferta no tenían el móvil que me interesaba así que la anule, pero no pensaba que hubiera un plazo para volver a hacerla, si alguien lo sabe con certeza a ver si nos lo puede decir porque yo pensaba hacer otra esta misma semana.
Hice el amago a Orange, y me convencieron porque al final Vodafone no me ofrecia lo que yo quería. Entonces me llega el movil de Orange, Galaxy S Plus (por 19 euros que he pagado a contrareembolso), pero habia plazo aun y me llama Vodafone con una oferta interesante y cancelo la portabilidad. Ahora que hago con el movil de Orange, lo tengo que devolver? o se lo puede quedar mi novia que es de Orange? Bloquearan el movil por IMEI??

Gracias.
jlbleiva escribió:Hice el amago a Orange, y me convencieron porque al final Vodafone no me ofrecia lo que yo quería. Entonces me llega el movil de Orange, Galaxy S Plus (por 19 euros que he pagado a contrareembolso), pero habia plazo aun y me llama Vodafone con una oferta interesante y cancelo la portabilidad. Ahora que hago con el movil de Orange, lo tengo que devolver? o se lo puede quedar mi novia que es de Orange? Bloquearan el movil por IMEI??

Gracias.


Lo normal es que te llame Orange cuando se enteren de que al final has cancelado la portabilidad para recigertelo. Esperate un tiempo, y si ver que en un par de semanas no te llaman .....XD
Bueno, pues os voy a comentar mi experiencia en la portabilidad que hice este finde hacia yoigo

Contraté con yoigo a traves de internet el sabado un xperia neo v a 0 euros, con la tarifa del 6

El lunes me llego el mensaje de Vodafone, llamé y me ofrecieron y acepté lo siguiente:

Tarifa Xs8 30%dto durante 12 meses+ Datos 25e 50%dto durante 12 meses(no tngo muy claro si es 1gb o 2gb, en la web pone q son 2),
Telefono Galaxy Nexus pagando 149e con permanencia 24 meses en operador pero no en la tarifa

Decir que me quedaban 4 meses aún con vodafone y tenia que pagar 35 euros de multa si hubiera seguido con la portabilidad hacia adelante

Un saludo!!!!
Sperman_1984 escribió:El tema pifuto, es que no tengo nada, ni sms de uno ni de otro y no se hasta cuándo es normal eso. Tampoco se si les hace falta documentación o no, yo es la primera vez que oigo eso. ¿Cuál te pidieron? ¿Se pusieron ellos en contacto contigo para pedirtela o llamaste a algun número de información? Vaya lios.. :)


Les llamé yo al 1707 porque no se ponían en contacto conmigo. Cuando llames selecciona opción 2 y si pueden que te pasen con "control y servicio". A mi me pidieron fotocopia del DNI y un recibo del banco donde hubiera un servicio domiciliado si no recuerdo mal.

Yo aún sigo sin recibir nada y voy camino de las dos semanas....
pifuto escribió:
Sperman_1984 escribió:El tema pifuto, es que no tengo nada, ni sms de uno ni de otro y no se hasta cuándo es normal eso. Tampoco se si les hace falta documentación o no, yo es la primera vez que oigo eso. ¿Cuál te pidieron? ¿Se pusieron ellos en contacto contigo para pedirtela o llamaste a algun número de información? Vaya lios.. :)


Les llamé yo al 1707 porque no se ponían en contacto conmigo. Cuando llames selecciona opción 2 y si pueden que te pasen con "control y servicio". A mi me pidieron fotocopia del DNI y un recibo del banco donde hubiera un servicio domiciliado si no recuerdo mal.

Yo aún sigo sin recibir nada y voy camino de las dos semanas....


Pues igual hago eso y pregunto. En todo caso, para cancelar la portabilidad de Yoigo e iniciarla por ejemplo con Orange, cómo va el tema? Al no haber recibido nada igual es que no la han tramitado, y lo mismo se lían cuando vean porta+cancelación+porta a orange+cancelación jajaja.
derfel escribió:Buenas.

Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.

Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...


Bueno, me cito para contaros en que ha acabado la cosa, pq ahora mismo tengo una envidia sana de mi compañero impresionante.
Despues de hacer la portabilidad con Movistar, el viernes le mandan el mensaje de Vodafone para que llame.
Lo hace y la contraoferta es de 50% de descuento en una de las lineas durante un año, 30% de descuento en la otra linea, tb durante un año, y dos Samsung Galaxy S II por 69€ cada uno.

Logicamente, mi compañero les dice que no acepta. Ellos le dicen que se lo piense y que el lunes les vuelva a llamar...pero el no lo hace. Y el mismo lunes por la noche, a las 21:30, le llaman de Vodafone, ofreciendole los dos terminales completamente gratis, y los descuentos, pero ahora las dos lineas con un 50% de descuento.

Asi que triunfazo total, y envidia general en la oficina.
derfel escribió:
derfel escribió:Buenas.

Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.

Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...


Bueno, me cito para contaros en que ha acabado la cosa, pq ahora mismo tengo una envidia sana de mi compañero impresionante.
Despues de hacer la portabilidad con Movistar, el viernes le mandan el mensaje de Vodafone para que llame.
Lo hace y la contraoferta es de 50% de descuento en una de las lineas durante un año, 30% de descuento en la otra linea, tb durante un año, y dos Samsung Galaxy S II por 69€ cada uno.

Logicamente, mi compañero les dice que no acepta. Ellos le dicen que se lo piense y que el lunes les vuelva a llamar...pero el no lo hace. Y el mismo lunes por la noche, a las 21:30, le llaman de Vodafone, ofreciendole los dos terminales completamente gratis, y los descuentos, pero ahora las dos lineas con un 50% de descuento.

Asi que triunfazo total, y envidia general en la oficina.


Pero con que tarifa se lo han ofrecido???
pecon escribió:
derfel escribió:
derfel escribió:Buenas.

Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.

Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...


Bueno, me cito para contaros en que ha acabado la cosa, pq ahora mismo tengo una envidia sana de mi compañero impresionante.
Despues de hacer la portabilidad con Movistar, el viernes le mandan el mensaje de Vodafone para que llame.
Lo hace y la contraoferta es de 50% de descuento en una de las lineas durante un año, 30% de descuento en la otra linea, tb durante un año, y dos Samsung Galaxy S II por 69€ cada uno.

Logicamente, mi compañero les dice que no acepta. Ellos le dicen que se lo piense y que el lunes les vuelva a llamar...pero el no lo hace. Y el mismo lunes por la noche, a las 21:30, le llaman de Vodafone, ofreciendole los dos terminales completamente gratis, y los descuentos, pero ahora las dos lineas con un 50% de descuento.

Asi que triunfazo total, y envidia general en la oficina.


Pero con que tarifa se lo han ofrecido???


Cierto, se me ha olvidado ponerlo. Manteniendo la misma tarifa que tenia hasta ahora, 30€ por linea.

RECTIFICO: Le mantienen la tarifa @M, unos 40€ al mes.
Sabeis cuanto están tardando en mandar el Samsung Galaxy S II???
derfel escribió:
derfel escribió:Buenas.

Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.

Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...


Bueno, me cito para contaros en que ha acabado la cosa, pq ahora mismo tengo una envidia sana de mi compañero impresionante.
Despues de hacer la portabilidad con Movistar, el viernes le mandan el mensaje de Vodafone para que llame.
Lo hace y la contraoferta es de 50% de descuento en una de las lineas durante un año, 30% de descuento en la otra linea, tb durante un año, y dos Samsung Galaxy S II por 69€ cada uno.

Logicamente, mi compañero les dice que no acepta. Ellos le dicen que se lo piense y que el lunes les vuelva a llamar...pero el no lo hace. Y el mismo lunes por la noche, a las 21:30, le llaman de Vodafone, ofreciendole los dos terminales completamente gratis, y los descuentos, pero ahora las dos lineas con un 50% de descuento.

Asi que triunfazo total, y envidia general en la oficina.


ofertaza!!!!!!!!

PD: sabeis por que precio estan ofreciendo el xperia ray?? con la tarifa @xs???? me quedan un par de meses de permanencia y me llama mucho este movil
Buenas, he estado leyendo algunos post anteriores y me han servido de bastante ayuda, para hacer el amago a que compañía es mejor hacer la portabilidad??? y mejor por la web o en una tienda?? Gracias!
jeperezs escribió:Buenas, he estado leyendo algunos post anteriores y me han servido de bastante ayuda, para hacer el amago a que compañía es mejor hacer la portabilidad??? y mejor por la web o en una tienda?? Gracias!


Yo en todos lados había leído que Yoigo es la más rápida pero varios usuarios estamos teniendo problemas. Yo llevo 2 días y aun sin noticias de ellos. He estado leyendo en forocoches que los de movistar están teniendo problemas para cancelar, pero es con la suelen hacer mejores ofertas creo. No se... supongo que será suerte.

Yo aprovecho ya para preguntar si puedo anular ya la portabilidad a Yoigo, aunque aun no la hayan ni tramitado (hecha de ayer por la mañana pero sin contestación). Lo que no quiero es pecar de impaciente y tener dos amagos a la vez.
Weno pues acabo de terminar mi amago y me e sacado el Lumia 710 por 0€ y con la 90x1 con el 50% de descuento durante 6 meses
Entonces, para que me queda claro. Para conseguir el Dto 50% durante un año, tiene que ser por bajas???

Muchas gracias.
Pff hago el amago con movistar y los de Robafone me ofrecen el 4s por 119, hasta ahí bien.... pero sólo 50% durante 6 meses en la @M y 2 años de permanencia en compañía y tarifa. Están flipando...
Acabo de consultar (por curiosidad) mi nueva permanencia en la wed de Vodafone, y es de 2 años. Es habitual?. Creia que eran 18 meses...
Hola a todos.

Mi caso es el siguiente: tengo 2 líneas de contrato y entre las 2 apenas llego a 30 € todos los meses (como mucho aceptaría un par de tarifas de 20 € al mes. no más). En las 2 tengo todavía compromiso de permanencia (en una me quedan 4 meses -35 €- y en la otra 8 meses -70 €-). El caso es que no sé si amagar ahora (amagar o directamente irme si no me hacen una buena contra oferta, no me da pena ya que estoy un poco cansado de Vodafone) o esperarme a que se cumplan las 2 permanencias (8 meses). Al tener una de las líneas con tanta permanencia restante ¿creéis que van a pasar de mí cuando haga el amago y me tocará pagar la penalización (siempre que no cancele la portabilidad, claro)? Yo la verdad es que no quiero ningún teléfono de gama alta, yo con uno normalito con Android tipo Galaxy Ace me conformaría.

Gracias y salu2!
joseabch escribió:Hola a todos.

Mi caso es el siguiente: tengo 2 líneas de contrato y entre las 2 apenas llego a 30 € todos los meses (como mucho aceptaría un par de tarifas de 20 € al mes. no más). En las 2 tengo todavía compromiso de permanencia (en una me quedan 4 meses -35 €- y en la otra 8 meses -70 €-). El caso es que no sé si amagar ahora (amagar o directamente irme si no me hacen una buena contra oferta, no me da pena ya que estoy un poco cansado de Vodafone) o esperarme a que se cumplan las 2 permanencias (8 meses). Al tener una de las líneas con tanta permanencia restante ¿creéis que van a pasar de mí cuando haga el amago y me tocará pagar la penalización (siempre que no cancele la portabilidad, claro)? Yo la verdad es que no quiero ningún teléfono de gama alta, yo con uno normalito con Android tipo Galaxy Ace me conformaría.

Gracias y salu2!


Amaga primero con una y cuando tengas lo que quieres, mira mi ejemplo con la 90x1 y descuento del 50% el nokia 710 a 0€ ademas habia un par de androids como el Neo V que es mejor que el ace, no se que tarifa tienes tu pero vamos para gastas 30€ al mes las dos tiene que ser alguna como la mia, y luego cuando consigas lo que quieres con una amaga con la otra, o sino hazlo con las dos a la vez a ver si suena la flauta, tambien te puedes pasar por gsmspain, en sus foros hay una seccion para vodafone y alli hay un post para novatos que te solucionaran las dudas

alfigem escribió:Acabo de consultar (por curiosidad) mi nueva permanencia en la wed de Vodafone, y es de 2 años. Es habitual?. Creia que eran 18 meses...


Las han subido a 24 meses desde hace ya tiempo a moviles de gama alta, y el 1 de febrero lo hicieron para todas las nuevas portabilidades y demas
Plage escribió:
Amaga primero con una y cuando tengas lo que quieres, mira mi ejemplo con la 90x1 y descuento del 50% el nokia 710 a 0€ ademas habia un par de androids como el Neo V que es mejor que el ace, no se que tarifa tienes tu pero vamos para gastas 30€ al mes las dos tiene que ser alguna como la mia, y luego cuando consigas lo que quieres con una amaga con la otra, o sino hazlo con las dos a la vez a ver si suena la flauta, tambien te puedes pasar por gsmspain, en sus foros hay una seccion para vodafone y alli hay un post para novatos que te solucionaran las dudas



Tengo 2 tarifas 90x1 (una 24h y otra "a todos", creo recordar). Con la línea que tengo a la que le quedan 4 meses no creo que tenga problemas. La que me hace dudar es la otra ya que me faltarían 2 meses para llegar al año de permanencia cumplido que al parecer es el requisito para que te puedan ofrecer un terminal nuevo. A lo mejor si hago las 2 a la vez suena la flauta... En los foros de GSMSpain que comentas casi todo el mundo hace el amago llamando al 1004, pero siempre teniendo cumplidos los 12 meses.

Igual pruebo a ver...

Gracias por la info.
Alguien sabe algo de la promocion de Samsung -50euretes??

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=46

Quiero decir, si alguien la ha hecho efectiva y demas [fumando]
sigo con mi película por si os interesa mi experiencia...
Ayer por fin aceptaron toda la documentación en Yoigo, ahora me han dicho que he de esperar a que me llamen una vez me desbloqueen el pedido?!os ha pasado esto alguna vez?!
Imagino que antes de pasarme completamente a yoigo se ha de ver en la web de la cmt que estoy en portabilidad no?
ayuda por favor... [qmparto]
No se si lo sabéis, aparece en todos los foros. Cuidado con la tarifa elegida ya que desde el 8/2 la permanencia en la tarifa es también de 24 meses. De todas formas comprobarlo al negociar.

Un saludo.
pacoppes escribió:No se si lo sabéis, aparece en todos los foros. Cuidado con la tarifa elegida ya que desde el 8/2 la permanencia en la tarifa es también de 24 meses. De todas formas comprobarlo al negociar.

Un saludo.

A parte de lo que comentas de que hay que comprobarlo al negociar....Imagino que si ya hemos llamado antes del dia 8 a bajas y hemos conseguido el descuento nos han de mantener las condiciones que teníamos no?

un saludo
Hola, he devuelto mi LG OPTIMUS 3D (reinicios continuos...) y para volver a realizar el pedido has de volver a hablar con portabilidades...Mi primera opción era cambiar de terminal pero me dicen que vodafone ahora tambien aplica 2 años de permanencia en la tarifa, así que he vuelto a pedir el LG OPTIMUS 3D con las mismas condiciones que me ofertaron (2 años de permanencia y 1 año en tarifa ).
Es la primera vez que lo escucho y me parece una burrada, he preguntado el precio de otros terminales y tambien ahora estan mucho mas caros...
Antes de hacer el pedido preguntadlo, no sea que luego vengan sorpresas...
Hola!

Por si a alguien le interesa. Esta tarde hice la portabilidad a Yoigo y a los 10 minutos me llegó el sms de Yoigo y al rato el sms de Vodafone. A las 2 horas llamé al numero del sms y conseguí el Lg Optimus Black por 39 euros manteniendo mi tarifa vitamina 90x1 sin tarifa de datos. He intentado bajar el precio del terminal pero no ha habido manera, me ofrecían más moviles pero yo iba buscando ese únicamente. Así que por si os sirve ahí está mi portabilidad.
11025 respuestas