› Foros › Tecnología › Telefonía
Darkcaptain escribió:ErSe escribió:pecon escribió:Ayer me mandaron los de vodafone el mensaje diciéndome que recibiría los móviles en un plazo máximo de diez días. Alguien sabe cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar?? que compañía de reparto suele traerlos? Muchas gracias.
Hoy hablé con un operador y me dijo que no suele tardar mucho, normalmente menos de 10 días. La compañía no me la aseguró, pero si me dijo que me mandarían un sms 24h antes de recibir el pedido la empresa que lo reparte. Según he leído por ahí suelen trabajar mucho con Seur.
Saludos.
A mi siempre me han llegado por SEUR (3 o 4 veces).
Sobre cuanto tardan, teniendo en cuenta de si tienen Stock, pues desde que te envían el SMS de máximo 10 días hasta que lo recibes en casa, de medía son entre 3-5 días, al menos en mi caso siempre ha sido así, menos una vez que pasó 8-9 días, llamé a Vodafone y según ellos lo habían enviado.. pero el paquete había "desaparecido", me lo volvieron a enviar y en 3 días en casa.
derfel escribió:Buenas.
Tengo un compañero de trabajo en la siguiente situacion:
- Permanencia en Vodafone terminada.
- 2 lineas con consumo de 30€ al mes.
Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
Esta tarde me paso por un Telecor a ver que me ofrecen...
pifuto escribió:derfel escribió:Buenas.
Se ha acercado a un Telecor y le ofrecen en Movistar, 2 Samsung Galaxy S II, manteniendo la misma tarifa.
Es buena oferta?.
y se los ofrecen gratis? yo la veo buena oferta....
Hola.
Me acaba de llegar un Samsung Galaxy S II de Vodafone al aceptar una contraoferta para cancelar la portabilidad a otra compañia.
El caso es que la pegatina transparente de proteccion de la pantalla del telefono esta llena de marcas de dedos...
Es es normal? Es que parece como si hubiera sido un movil manoseado de exposicion o algo asi...
Los que lo teneis os venia asi tambien o no es normal??
A ver si alguien me puede aclarar esto por favor.
Gracias y un saludo!
ToLjAz escribió:He abierto este post, a ver si alguien me puede ayudar:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-problema-con-samsung-galaxy-s-ii-vodafone_1732216Hola.
Me acaba de llegar un Samsung Galaxy S II de Vodafone al aceptar una contraoferta para cancelar la portabilidad a otra compañia.
El caso es que la pegatina transparente de proteccion de la pantalla del telefono esta llena de marcas de dedos...
Es es normal? Es que parece como si hubiera sido un movil manoseado de exposicion o algo asi...
Los que lo teneis os venia asi tambien o no es normal??
A ver si alguien me puede aclarar esto por favor.
Gracias y un saludo!
NaT escribió:Wenas,
Mi permanencia con vodafone termina el 20/4 de este año....vamos en 2 meses aprox......es recomendable esperar para hacer amagos o podria intentarlo ya??...no tengo muxa experiencia y os pregunto que se os da mejor
Gracias
ertiti escribió:NaT escribió:Wenas,
Mi permanencia con vodafone termina el 20/4 de este año....vamos en 2 meses aprox......es recomendable esperar para hacer amagos o podria intentarlo ya??...no tengo muxa experiencia y os pregunto que se os da mejor
Gracias
Buenas yo mi primer amago que hice siguiendo los consejos de esta pagina fue en agosto y llevaba 7 meses de contrato! asi que me faltaban 11 meses todavia jeje pero tu intentalo si no te dan nada interesante cancelas y sigues un poco mas.
Yo saque un s2 sin prorrogar mi permanencia.
Saludos y suerte
Sperman_1984 escribió:Bueno, esta mañana he iniciado el amago. He tramitado la porta a yoigo solo sim de contrato a las 12.15 y 3 horas después aun no tengo ni mensajes ni ningún tipo de confirmación. ¿Se puede agilizar de alguna forma el proceso o sólo tocar esperar? Leí que yoigo suele ser cuestión de 1-2 horas como mucho para que te confirme por email y sms si se hace via web (cómo he hecho).
pifuto escribió:Sperman_1984 escribió:Bueno, esta mañana he iniciado el amago. He tramitado la porta a yoigo solo sim de contrato a las 12.15 y 3 horas después aun no tengo ni mensajes ni ningún tipo de confirmación. ¿Se puede agilizar de alguna forma el proceso o sólo tocar esperar? Leí que yoigo suele ser cuestión de 1-2 horas como mucho para que te confirme por email y sms si se hace via web (cómo he hecho).
si te pasa como a mi que llevo esperando casi dos semanas...No me dijeron nada hasta que llamé en un par de dias para preguntar y me dijeron que les tenia que enviar una documentación. Esto fue el martes de la semana pasada y hasta que no llamé el viernes no me dijeron que de la documentación que les envié hay un recibo que no estaba corrector.. Aún sigo esperando.
No entiendo como a gente le llega enseguida los sms y a otros nos piden documentación y no acaba de llegar nunca ese sms...
Sperman_1984 escribió:pifuto escribió:Sperman_1984 escribió:Bueno, esta mañana he iniciado el amago. He tramitado la porta a yoigo solo sim de contrato a las 12.15 y 3 horas después aun no tengo ni mensajes ni ningún tipo de confirmación. ¿Se puede agilizar de alguna forma el proceso o sólo tocar esperar? Leí que yoigo suele ser cuestión de 1-2 horas como mucho para que te confirme por email y sms si se hace via web (cómo he hecho).
si te pasa como a mi que llevo esperando casi dos semanas...No me dijeron nada hasta que llamé en un par de dias para preguntar y me dijeron que les tenia que enviar una documentación. Esto fue el martes de la semana pasada y hasta que no llamé el viernes no me dijeron que de la documentación que les envié hay un recibo que no estaba corrector.. Aún sigo esperando.
No entiendo como a gente le llega enseguida los sms y a otros nos piden documentación y no acaba de llegar nunca ese sms...
Yo también es la primera vez que lo hago...No tiene porque tardar tanto, si les envías correctamente la documentación entiendo que te lo harán en un par de días pero sobretodo no lo dejes como yo que confiaba que me irían avisando.
Por lo que me han ido diciendo en Yoigo se revisan diariamente la documentación de 16h a 00h.
Según he leído en este mismo hilo siempre tienes tiempo de cancelar la portabilidad, yo diariamente voy comprobando en la web de la CMT y aún no hay ningún cambio.
Un saludo,
Pues vaya... entonces cual es el plazo "normal". Porque paso de estar dos semanas liado con esta historia. Tambien tengo entendido que hay un plazo límite para suspender la portabilidad ¿no? Lo que no quiero de ningun modo es pasarme a yoigo, vamos, que prefiero anular todo antes de recibir ningun mensaje ni nada (si es que se puede). A ver si alguien puede ayudarme con esto que es la primera vez que hago amago.
Zhaelx escribió:Hola, yo soy d movistar pero como este hilo esta mas movidito preguntaré aki: He faileado haciendo el amago y he tenido que cancelar la portabilidad hacia Yoigo. Cuánto tengo que esperar para poder volver a solicitarla?
jlbleiva escribió:Hice el amago a Orange, y me convencieron porque al final Vodafone no me ofrecia lo que yo quería. Entonces me llega el movil de Orange, Galaxy S Plus (por 19 euros que he pagado a contrareembolso), pero habia plazo aun y me llama Vodafone con una oferta interesante y cancelo la portabilidad. Ahora que hago con el movil de Orange, lo tengo que devolver? o se lo puede quedar mi novia que es de Orange? Bloquearan el movil por IMEI??
Gracias.
Sperman_1984 escribió:El tema pifuto, es que no tengo nada, ni sms de uno ni de otro y no se hasta cuándo es normal eso. Tampoco se si les hace falta documentación o no, yo es la primera vez que oigo eso. ¿Cuál te pidieron? ¿Se pusieron ellos en contacto contigo para pedirtela o llamaste a algun número de información? Vaya lios..
pifuto escribió:Sperman_1984 escribió:El tema pifuto, es que no tengo nada, ni sms de uno ni de otro y no se hasta cuándo es normal eso. Tampoco se si les hace falta documentación o no, yo es la primera vez que oigo eso. ¿Cuál te pidieron? ¿Se pusieron ellos en contacto contigo para pedirtela o llamaste a algun número de información? Vaya lios..
Les llamé yo al 1707 porque no se ponían en contacto conmigo. Cuando llames selecciona opción 2 y si pueden que te pasen con "control y servicio". A mi me pidieron fotocopia del DNI y un recibo del banco donde hubiera un servicio domiciliado si no recuerdo mal.
Yo aún sigo sin recibir nada y voy camino de las dos semanas....
derfel escribió:Buenas.
Es buena oferta?.
derfel escribió:derfel escribió:Buenas.
Es buena oferta?.
Bueno, me cito para contaros en que ha acabado la cosa, pq ahora mismo tengo una envidia sana de mi compañero impresionante.
Despues de hacer la portabilidad con Movistar, el viernes le mandan el mensaje de Vodafone para que llame.
Lo hace y la contraoferta es de 50% de descuento en una de las lineas durante un año, 30% de descuento en la otra linea, tb durante un año, y dos Samsung Galaxy S II por 69€ cada uno.
Logicamente, mi compañero les dice que no acepta. Ellos le dicen que se lo piense y que el lunes les vuelva a llamar...pero el no lo hace. Y el mismo lunes por la noche, a las 21:30, le llaman de Vodafone, ofreciendole los dos terminales completamente gratis, y los descuentos, pero ahora las dos lineas con un 50% de descuento.
Asi que triunfazo total, y envidia general en la oficina.
pecon escribió:derfel escribió:derfel escribió:Buenas.
Es buena oferta?.
Bueno, me cito para contaros en que ha acabado la cosa, pq ahora mismo tengo una envidia sana de mi compañero impresionante.
Despues de hacer la portabilidad con Movistar, el viernes le mandan el mensaje de Vodafone para que llame.
Lo hace y la contraoferta es de 50% de descuento en una de las lineas durante un año, 30% de descuento en la otra linea, tb durante un año, y dos Samsung Galaxy S II por 69€ cada uno.
Logicamente, mi compañero les dice que no acepta. Ellos le dicen que se lo piense y que el lunes les vuelva a llamar...pero el no lo hace. Y el mismo lunes por la noche, a las 21:30, le llaman de Vodafone, ofreciendole los dos terminales completamente gratis, y los descuentos, pero ahora las dos lineas con un 50% de descuento.
Pero con que tarifa se lo han ofrecido???
derfel escribió:derfel escribió:Buenas.
Es buena oferta?.
jeperezs escribió:Buenas, he estado leyendo algunos post anteriores y me han servido de bastante ayuda, para hacer el amago a que compañía es mejor hacer la portabilidad??? y mejor por la web o en una tienda?? Gracias!
joseabch escribió:Hola a todos.
Mi caso es el siguiente: tengo 2 líneas de contrato y entre las 2 apenas llego a 30 € todos los meses (como mucho aceptaría un par de tarifas de 20 € al mes. no más). En las 2 tengo todavía compromiso de permanencia (en una me quedan 4 meses -35 €- y en la otra 8 meses -70 €-). El caso es que no sé si amagar ahora (amagar o directamente irme si no me hacen una buena contra oferta, no me da pena ya que estoy un poco cansado de Vodafone) o esperarme a que se cumplan las 2 permanencias (8 meses). Al tener una de las líneas con tanta permanencia restante ¿creéis que van a pasar de mí cuando haga el amago y me tocará pagar la penalización (siempre que no cancele la portabilidad, claro)? Yo la verdad es que no quiero ningún teléfono de gama alta, yo con uno normalito con Android tipo Galaxy Ace me conformaría.
Gracias y salu2!
alfigem escribió:Acabo de consultar (por curiosidad) mi nueva permanencia en la wed de Vodafone, y es de 2 años. Es habitual?. Creia que eran 18 meses...
Plage escribió:
Amaga primero con una y cuando tengas lo que quieres, mira mi ejemplo con la 90x1 y descuento del 50% el nokia 710 a 0€ ademas habia un par de androids como el Neo V que es mejor que el ace, no se que tarifa tienes tu pero vamos para gastas 30€ al mes las dos tiene que ser alguna como la mia, y luego cuando consigas lo que quieres con una amaga con la otra, o sino hazlo con las dos a la vez a ver si suena la flauta, tambien te puedes pasar por gsmspain, en sus foros hay una seccion para vodafone y alli hay un post para novatos que te solucionaran las dudas
pacoppes escribió:No se si lo sabéis, aparece en todos los foros. Cuidado con la tarifa elegida ya que desde el 8/2 la permanencia en la tarifa es también de 24 meses. De todas formas comprobarlo al negociar.
Un saludo.