› Foros › Tecnología › Telefonía
vinotinto escribió:sEgA_bOy escribió:vinotinto escribió:Buenas, a primeros de marzo me cumple la permanencia con vodafone... me he acercado a una tienda movistar y me ofrecen por portabilidad el galaxy SII con tarifa habla y navega 40 (me saldría por 35€ por tener el adsl con ellos) por 79€ y entregando dos móviles que tengo me saldría gratis, con lo cual estoy decidido a hacer la portabilidad.
La cuestión es que el que realmente quiero es el galaxy nexus pero no lo tienen en movistar. Si se diese la circunstancia de que me llamase vodafone y me ofreciese tal movil, ¿tiene alguna repercusión que lo haya hecho a través de tienda física (por ejemplo en thephonehouse he oido que piden un depósito, fianza, ... ) o el amago se puede hacer tanto en tienda física, online como vía telefónica?
yo acabo de llamar a movistar y me han comentado que el SII lo tienen fuera de stock, me ofrecian el ACE y he dicho que no....volveran a llamarme, eso dicen
Yo he estado hoy en la tienda y no me han dicho nada de eso y, de hecho, he llamado a 1004 hace un rato por si había alguna diferencia entre tienda y vía teléfono y al preguntar por el SII me han confirmado el mismo precio y no han comentado nada de que estuviera fuera de stock. Prueba otra vez, por si acaso.
pifuto escribió:Hola, expongo mi situación aquí por si a alguno os ha ocurrido lo mismo... Hace ya una semana y media que acepté la contraoferta de retenciones y todavía no me ha llegado el sms para hacer la confirmación y que me envien el terminal. He llamado ya unas cuantas veces y me dicen que es un error informático y que han abierto una incidencia.
La faena es que ya se acerca el final de la promoción de los 50€ de samsung y no sé si voy a llegar. El caso es que no sé como desencallar esto lo antes posible.
Os ha pasado algo parecido?podríais darme vuestra opinion?
Gracias de antemano.
Tuiti escribió:Buenos días, los que han hecho lo de la promoción de los 50€ de Samsung, ¿qué ponéis en el nº de factura? Si VF no envía facturas sino albaranes.. Y mirando el albarán lo único que veo es el nº del pedido, el pedido externo, el pedido del destinatario y el código del pedido.
Y no tengo ni idea de cuál debo poner.
¿Alguien me ayuda por favor?
GRACIAS!!!
Rafagelido escribió:Yo me iba para yoigo todo convencido, me laman y llamo, me empiezan a hacer ofertas, me dicen que me pueden dar el lg optimus 3d por 16 € con 90x1 y 8 euros de datos, pero que no tienen stock. llamo a unos dias y me lo confirman, cancelo portabilidad....
Tras todo esto me dicen que espere al lunes, hoy llamo que abren una incidencia, llamo por la tarde y los del numero de movil dicen que no q esa oferta no es valida que tiene q ser con 15 € de datos. me enfado y nada, llamo de nuevo lo mismo.
Llamo a att al cliente para poner una reclamación y me dicen que hay una incidencia que me espere. Ya la primera vez que llame me dijeron que me llamarían de la incidencia para decirme que nanai.
Me han engañao pero bien.
Bueno, me tiro al rio, empiezo la portabilidad, a ver que pasa, ya comentaré.nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:
1º- Si el amago funciona, me quedo en vodafone, me dan el móvil, con tarifa de datos, ¿me cambia el contrato?
2º- ¿Cómo cancelo la portabilidad?¿Se encarga vodafone de ello?
3º- ¿Me recomendáis hacer amago hacia otra compañía? He estado ojeando y creo que movistar no deja hacer portabilidad vía web, no se.
¿Algo más que deba sabe? ^^''
Saludos y gracias
nazareth escribió:Bueno, me tiro al rio, empiezo la portabilidad, a ver que pasa, ya comentaré.nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:
1º- Si el amago funciona, me quedo en vodafone, me dan el móvil, con tarifa de datos, ¿me cambia el contrato?
3º- ¿Me recomendáis hacer amago hacia otra compañía? He estado ojeando y creo que movistar no deja hacer portabilidad vía web, no se.
Saludos y gracias
Muchas gracias, he ojeado la tarifa @XS y parece bastante aceptable, mínimo 9€... esta muy muy bien. El Galaxy S Plus es mejor que el Ace, por supuesto, pero si tengo que pagar algo prefiero el Ace, lo que busco es deshacerme de la mi**** de nokia x6, aficionado a los apagados aleatorios y a cerrar programas cuando se le antoja. Ya comentaré que tal, de momento me ha llamado 1004, pero no me ha dado tiempo a cogerlo...JetDJ escribió:nazareth escribió:Bueno, me tiro al rio, empiezo la portabilidad, a ver que pasa, ya comentaré.nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:
Saludos y gracias
1- No entiendo muy bien la pregunta, si te quedas en Vodafone firmarías permanencia (mediante una grabación de voz) en la tarifa que te interese/te hayan ofertado. Según la tarifa que cojas, te pedirán más o menos dinero por el terminal.
2- De la cancelación se encarga Vodafone, una vez solicitada la portabilidad a Yoigo o al operador que sea, ya no es necesario que te vuelvas a poner en contacto con ellos, sólo con Vodafone
3- Mi último amago ha sido a Yoigo; todo correcto, en principio no tengo motivos para aconsejarte otra.
Algo más que debas saber: no aceptes la cancelación de portabilidad en tu primera llamada con Vodafone, dile que te pensarás la oferta que te han hecho; espera un día o dos (siempre sin pasarte de la fecha límite que ya sería de Yoigo) a que ellos te llamen o vuelve a llamarlos tú, y exígeles algo mejor. Recuerda que están ofertando descuentos al 50% en las facturas durante UN AÑO, y a mí me regalaban ayer, totalmente gratis, el samsung galaxy S plus con la mínima tarifa @XS (no recuerdo si es mejor o peor terminal que el Ace).
------
Mi resumen: amago exitoso Vodafone-Yoigo, dos Samsung Galaxy Nexus a 149 euros cada uno, con tarifa @XS y descuento del 50% durante un año. Espero entrar en la promo de Samsung, aún así me parece buena oferta, sobre todo por la tarifa...
Un saludo.
nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:
Saludos y gracias
McPollez escribió:Ayer cumpli un año con mi @M, con la que tuve todo el 2011, 30E con Iva.
Llamó a bajas, y he conseguido el 50% durante los seis meses que me quedan de permanencia.
Lo que me jode es firmar por 24meses, es mucho tiempo si amago para intentar conseguir una nueva terminal. Supongo que se sumarán los 24 meses a los 6 que aún me quedan no?
Por cuánto tiempo estaría obligado a estar en tarifa? Sería un año mas los seis meses que acabo de conseguir?
Mañana haré una portabilidad a Yoigo sólo SIM a ver sí consigo un Galaxy Nexus a buen precio, y 6 meses mas al 50%.
McPollez escribió:McPollez escribió:Ayer cumpli un año con mi @M, con la que tuve todo el 2011, 30E con Iva.
Llamó a bajas, y he conseguido el 50% durante los seis meses que me quedan de permanencia.
Lo que me jode es firmar por 24meses, es mucho tiempo si amago para intentar conseguir una nueva terminal. Supongo que se sumarán los 24 meses a los 6 que aún me quedan no?
Por cuánto tiempo estaría obligado a estar en tarifa? Sería un año mas los seis meses que acabo de conseguir?
Mañana haré una portabilidad a Yoigo sólo SIM a ver sí consigo un Galaxy Nexus a buen precio, y 6 meses mas al 50%.
yonshi escribió:Métete en esta web y rellena los datos, a ver que estado tiene
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
pozzzi escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo, os comento mi caso:
En junio de 2011 hice un amago de portabilidad para las dos lineas que tengo, y saqué un galaxy s y una torch, mas el 50% de descuento en las facturas durante un año. Ahora bien, los móviles están empezando a fallar y he entrado en la web de vodafone a ver si con los puntos me daban algo decente, pero era que no. En fin que me digo voy a ver hasta cuando tengo que esperarme para poder hacer el amago otra vez. Llamo al 123 y se pone el contestador, le digo que quiero consultar la permanencia de la linea, y me dice que no tengo permanencia..... digo yo, esto va a ser un error, llamo desde la otra liea que tengo y lo mismo, que no tengo permanencia Al final me digo leches esta grabadora me esta tomando el pelo, llamo y e digo que me pase con un operador, el operador alega fallos en el sistema pero que puedo consultar por internet si tengo permanencia o no desde mi vodafone/contrato de permanencia, me voy para alli y me pone que para ambas lineas: "No hay permanencias vigentes. ".... Esto como se come??? eso significa que puedo hacer ya el amago??? si renové los móviles en junio y aún me están haciendo los descuentos y todo.... Si hago el amago se darán cuenta no??? si hasta en los pedidos pone la fecha de envio y el ligado a un contrato de permanencia de 18 meses.... A alguien le ha pasado lo mismo?? O es que al cambiar la ley a lo de la permanencia a 24 meses el contrato que tenía ya no es efectivo y puedo hacer el amago legalmente sin penalizaciones???
En fin gracias a todos por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede aclarar algo por poco que sea, pero es que es todo muy raro
VMX escribió:pozzzi escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo, os comento mi caso:
En junio de 2011 hice un amago de portabilidad para las dos lineas que tengo, y saqué un galaxy s y una torch, mas el 50% de descuento en las facturas durante un año. Ahora bien, los móviles están empezando a fallar y he entrado en la web de vodafone a ver si con los puntos me daban algo decente, pero era que no. En fin que me digo voy a ver hasta cuando tengo que esperarme para poder hacer el amago otra vez. Llamo al 123 y se pone el contestador, le digo que quiero consultar la permanencia de la linea, y me dice que no tengo permanencia..... digo yo, esto va a ser un error, llamo desde la otra liea que tengo y lo mismo, que no tengo permanencia Al final me digo leches esta grabadora me esta tomando el pelo, llamo y e digo que me pase con un operador, el operador alega fallos en el sistema pero que puedo consultar por internet si tengo permanencia o no desde mi vodafone/contrato de permanencia, me voy para alli y me pone que para ambas lineas: "No hay permanencias vigentes. ".... Esto como se come??? eso significa que puedo hacer ya el amago??? si renové los móviles en junio y aún me están haciendo los descuentos y todo.... Si hago el amago se darán cuenta no??? si hasta en los pedidos pone la fecha de envio y el ligado a un contrato de permanencia de 18 meses.... A alguien le ha pasado lo mismo?? O es que al cambiar la ley a lo de la permanencia a 24 meses el contrato que tenía ya no es efectivo y puedo hacer el amago legalmente sin penalizaciones???
En fin gracias a todos por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede aclarar algo por poco que sea, pero es que es todo muy raro
Yo aprovecharía y lo intentaría. Puede ser un error del sistema, o muy probablemente de la persona que debía meter tus datos en el momento de renovar la permanencia o lo que sea.
Si ven algo sospechoso y te lo dicen, tú les puedes insistir, todo convencido, de que negociaste que no te extendieran la permanencia (nadie se va a acordar si no han dejado constancia), y puede terminar colando, que a mí me pasó algo parecido cuando estaba en Orange a la hora de calcular mi permanencia (les lié la cabeza y terminaron restándome meses xD).
Si no funciona siempre puedes echarte para atrás y punto.
yonshi escribió:A mi mujer amagando a Yoigo le ofertan con @M el Nexus a 69¢ con 50% dscto en tarifa durante 12 meses. Creeis que se les puede apretar algo mas?
un saludo
jota-ele256 escribió:hasta cuando es la promo de samsung??
pozzzi escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo, os comento mi caso:
invencible1991 escribió:Yo acabo de llamar i me dice la tia que la @M con un 30% durante 12 meses como mucho que la oferta del 50% durante 12 meses ya no esta disponible. Mes esta intentando pegar el palo no? El terminal S2 a 69 € y dice que a los 12 meses no me puedo cambiar la tarifa que me parece mentira. Que opinais?
mercury1976 escribió:Leyendo estos ultimos post ya me ha quedado claro que ahora que se me acaba la permanencia no voy ni a intentar hacer amago...me marcho directamente a pepephone que para atarme a un algo 24 meses para eso ya tengo a la parienta xd
Saludos
BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.
Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.
¿Que opinais?
derfel escribió:BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.
Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.
¿Que opinais?
Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
Aun no se que hacer.