Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

vinotinto escribió:
sEgA_bOy escribió:
vinotinto escribió:Buenas, a primeros de marzo me cumple la permanencia con vodafone... me he acercado a una tienda movistar y me ofrecen por portabilidad el galaxy SII con tarifa habla y navega 40 (me saldría por 35€ por tener el adsl con ellos) por 79€ y entregando dos móviles que tengo me saldría gratis, con lo cual estoy decidido a hacer la portabilidad.

La cuestión es que el que realmente quiero es el galaxy nexus pero no lo tienen en movistar. Si se diese la circunstancia de que me llamase vodafone y me ofreciese tal movil, ¿tiene alguna repercusión que lo haya hecho a través de tienda física (por ejemplo en thephonehouse he oido que piden un depósito, fianza, ... ) o el amago se puede hacer tanto en tienda física, online como vía telefónica?


yo acabo de llamar a movistar y me han comentado que el SII lo tienen fuera de stock, me ofrecian el ACE y he dicho que no....volveran a llamarme, eso dicen :-|


Yo he estado hoy en la tienda y no me han dicho nada de eso y, de hecho, he llamado a 1004 hace un rato por si había alguna diferencia entre tienda y vía teléfono y al preguntar por el SII me han confirmado el mismo precio y no han comentado nada de que estuviera fuera de stock. Prueba otra vez, por si acaso.


estos de movistar no se empanan de nada.... ¬_¬
yo no he echo ningún amago , sino que me iba a movistar después de estar con vodafone desde el 1996 , antiguo airtel , movistar dos lineas nokia c6-01 dos telefonos por 49 tarifa con habla 15 solo ya que para navegar tengo wifi, me han llamado y contra ofertado vodafone pero no me ha interesado ninguna opcion tenia que pagar mucho sgII y tenia que contratar por lo menos @30 , y yo no gasto tanto y menos mi mujer , con el x7 @20 me pedían 99 leuros permanencia 24 meses el primero al 50% con @30 me pedían 49 lo mismo que moviestar con el c6-01 tarifa 15 habla , ya que me aplicaban el 50% el primer año , pero el segundo no , es decir pagaría 30 euros por mes durante un año de dos lineas que no voy a consumir tanto , en total le e comentado que no si no me lo daban mas barato o sin ningún euro no quería y me quedaba con la portabilidad de movistar , así que han dejado que me fuese , al llegar a casa se lo he comentado a mi mujer y hemos decido pagar los 99 por el x7 con @20 durante 24 meses de vodafone , he llamado al teléfono de portabilidad vodafone , y sin decir nada mas me han contraofertado de nuevo y ahora me dan el dos x7 con @20 con el descuento de un año al 50% es decir un año pago solo 11 euros por linea iva incluido y el segundo 21 y pico por linea y tengo que pagar 89 euros por teléfono he sacado numeros y si el c6-01 me costaba 49 con 18 euros iva incluido al mes sin Internet durante 18 meses y este 89 a 11 durante 12 y otros 12 a 22 me sale mas rentable la de vodafone que noviestar sobre todo por el terminal , así que sigo con vodafone.
Bueno yo iva a hacer el amago pero al final me sale caro igual, con lo cual me piro para yoigo.

Pero tengo 600 puntos y me sale un un moden usb gratis y pone sin permanencia pero la portabilidad me cambia el viernes para yoigo.

No tendra alguna repercusion no? de luego pagar penalizacion o algo.

Un saludo
Hola, expongo mi situación aquí por si a alguno os ha ocurrido lo mismo... Hace ya una semana y media que acepté la contraoferta de retenciones y todavía no me ha llegado el sms para hacer la confirmación y que me envien el terminal. He llamado ya unas cuantas veces y me dicen que es un error informático y que han abierto una incidencia.

La faena es que ya se acerca el final de la promoción de los 50€ de samsung y no sé si voy a llegar. El caso es que no sé como desencallar esto lo antes posible.

Os ha pasado algo parecido?podríais darme vuestra opinion?

Gracias de antemano.
pifuto escribió:Hola, expongo mi situación aquí por si a alguno os ha ocurrido lo mismo... Hace ya una semana y media que acepté la contraoferta de retenciones y todavía no me ha llegado el sms para hacer la confirmación y que me envien el terminal. He llamado ya unas cuantas veces y me dicen que es un error informático y que han abierto una incidencia.

La faena es que ya se acerca el final de la promoción de los 50€ de samsung y no sé si voy a llegar. El caso es que no sé como desencallar esto lo antes posible.

Os ha pasado algo parecido?podríais darme vuestra opinion?

Gracias de antemano.


Si te sirve de consuelo yo estoy desde el dia 8 igual que tu, ya parece que se estan cachondeando de la gente, no me puedo creer que lleven segun ellos casi 2 semanas con "problemas informaticos", no me creo que una empresa tan grande este sin poder dar de alta a clientes durante 15 dias por culpa de un "problema informatico",, si es verdad hay que darles un premio por la empresa mas comprensiba del planeta si el equipo de informaticos no esta en la cola del paro.

yo si no lo resuelven intentare irme de la compañia, es un cachondeo yo ya tengo la tarifa ativada pero ni movil ni descuento de samsung ni leches, creo que hay hasta el dia 15 del siguiente mes para mandar los papeles pero, nos tienen que hacer la venta durante este mes del que por desgracia no es precisamente mucho mas largo.

si alguien le mandan el mensajito porfavor que confirme por el foro para poder pegarles la bronca.

*****
Edito para no hacer doble post, esta tarde e vuelto a insistir y ya me han podido mandar el mensaje de permanencia, pero la que me a atendido no es que estuviera al caso de que yo hubiera tenido problemas antes... vamos que si no llamo me quedo igual, a los que les este pasando, insistit yo he llamado varias veces al numero de "portabilidades" al final ya tengo todo en camino, insistid que parece que el "problema informatico" esta resuelto pero no me fiaria de que empiezen a moverse por si solos.
Tuiti escribió:Buenos días, los que han hecho lo de la promoción de los 50€ de Samsung, ¿qué ponéis en el nº de factura? Si VF no envía facturas sino albaranes.. Y mirando el albarán lo único que veo es el nº del pedido, el pedido externo, el pedido del destinatario y el código del pedido.

Y no tengo ni idea de cuál debo poner.

¿Alguien me ayuda por favor?

GRACIAS!!!


La factura te la envían por correo unos días (3-4) después. También te envían el contrato de permanencia.

La factura está impresa en el papel habitual de vodafone con las tiras rojas, además pone claramente FACTURA NUMERO..

En la factura por detrás aparece el IMEI del teléfono, es importante que hagas fotocopia por las dos caras.

Un saludo.
Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:

1º- Si el amago funciona, me quedo en vodafone, me dan el móvil, con tarifa de datos, ¿me cambia el contrato?
2º- ¿Cómo cancelo la portabilidad?¿Se encarga vodafone de ello?
3º- ¿Me recomendáis hacer amago hacia otra compañía? He estado ojeando y creo que movistar no deja hacer portabilidad vía web, no se.

¿Algo más que deba sabe? ^^''

Saludos y gracias
Yo me iba para yoigo todo convencido, me laman y llamo, me empiezan a hacer ofertas, me dicen que me pueden dar el lg optimus 3d por 16 € con 90x1 y 8 euros de datos, pero que no tienen stock. llamo a unos dias y me lo confirman, cancelo portabilidad....

Tras todo esto me dicen que espere al lunes, hoy llamo que abren una incidencia, llamo por la tarde y los del numero de movil dicen que no q esa oferta no es valida que tiene q ser con 15 € de datos. me enfado y nada, llamo de nuevo lo mismo.

Llamo a att al cliente para poner una reclamación y me dicen que hay una incidencia que me espere. Ya la primera vez que llame me dijeron que me llamarían de la incidencia para decirme que nanai.

Me han engañao pero bien.
Buenas quiero realizar un amago, el plan es este, mi madre es platino, tarifa familiar plus, 6 terminales, 1700 puntos, quiero conseguir un iPhone 4s (quitarme de la tarifa familiar y pasarme a S o M, por menos de 150€) y un movil de gama media (Sin cambiarse la tarifa familiar plus) esto se puede hacer? porque los 2 terminales actuales estan a su nombre, solo sería cambiar un terminal de tarifa y el otro conseguir un movil nuevo con la misma tarifa familiar.....que alguien me ilumine!
Rafagelido escribió:Yo me iba para yoigo todo convencido, me laman y llamo, me empiezan a hacer ofertas, me dicen que me pueden dar el lg optimus 3d por 16 € con 90x1 y 8 euros de datos, pero que no tienen stock. llamo a unos dias y me lo confirman, cancelo portabilidad....

Tras todo esto me dicen que espere al lunes, hoy llamo que abren una incidencia, llamo por la tarde y los del numero de movil dicen que no q esa oferta no es valida que tiene q ser con 15 € de datos. me enfado y nada, llamo de nuevo lo mismo.

Llamo a att al cliente para poner una reclamación y me dicen que hay una incidencia que me espere. Ya la primera vez que llame me dijeron que me llamarían de la incidencia para decirme que nanai.

Me han engañao pero bien.


Yo queria sacarme el optimus 3d pero me dijeron que no habia stock y como ya nos conocemos y podia estar meses y meses sin movil preferi tirar a lo seguro
nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:

1º- Si el amago funciona, me quedo en vodafone, me dan el móvil, con tarifa de datos, ¿me cambia el contrato?
2º- ¿Cómo cancelo la portabilidad?¿Se encarga vodafone de ello?
3º- ¿Me recomendáis hacer amago hacia otra compañía? He estado ojeando y creo que movistar no deja hacer portabilidad vía web, no se.

¿Algo más que deba sabe? ^^''

Saludos y gracias
Bueno, me tiro al rio, empiezo la portabilidad, a ver que pasa, ya comentaré.
nazareth escribió:
nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:

1º- Si el amago funciona, me quedo en vodafone, me dan el móvil, con tarifa de datos, ¿me cambia el contrato?
2º- ¿Cómo cancelo la portabilidad?¿Se encarga vodafone de ello?
3º- ¿Me recomendáis hacer amago hacia otra compañía? He estado ojeando y creo que movistar no deja hacer portabilidad vía web, no se.

¿Algo más que deba sabe? ^^''

Saludos y gracias
Bueno, me tiro al rio, empiezo la portabilidad, a ver que pasa, ya comentaré.


1- No entiendo muy bien la pregunta, si te quedas en Vodafone firmarías permanencia (mediante una grabación de voz) en la tarifa que te interese/te hayan ofertado. Según la tarifa que cojas, te pedirán más o menos dinero por el terminal.
2- De la cancelación se encarga Vodafone, una vez solicitada la portabilidad a Yoigo o al operador que sea, ya no es necesario que te vuelvas a poner en contacto con ellos, sólo con Vodafone
3- Mi último amago ha sido a Yoigo; todo correcto, en principio no tengo motivos para aconsejarte otra.
Algo más que debas saber: no aceptes la cancelación de portabilidad en tu primera llamada con Vodafone, dile que te pensarás la oferta que te han hecho; espera un día o dos (siempre sin pasarte de la fecha límite que ya sería de Yoigo) a que ellos te llamen o vuelve a llamarlos tú, y exígeles algo mejor. Recuerda que están ofertando descuentos al 50% en las facturas durante UN AÑO, y a mí me regalaban ayer, totalmente gratis, el samsung galaxy S plus con la mínima tarifa @XS (no recuerdo si es mejor o peor terminal que el Ace).

------

Mi resumen: amago exitoso Vodafone-Yoigo, dos Samsung Galaxy Nexus a 149 euros cada uno, con tarifa @XS y descuento del 50% durante un año. Espero entrar en la promo de Samsung, aún así me parece buena oferta, sobre todo por la tarifa...

Un saludo.
JetDJ escribió:
nazareth escribió:
nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:

1º- Si el amago funciona, me quedo en vodafone, me dan el móvil, con tarifa de datos, ¿me cambia el contrato?
2º- ¿Cómo cancelo la portabilidad?¿Se encarga vodafone de ello?
3º- ¿Me recomendáis hacer amago hacia otra compañía? He estado ojeando y creo que movistar no deja hacer portabilidad vía web, no se.

¿Algo más que deba sabe? ^^''

Saludos y gracias
Bueno, me tiro al rio, empiezo la portabilidad, a ver que pasa, ya comentaré.


1- No entiendo muy bien la pregunta, si te quedas en Vodafone firmarías permanencia (mediante una grabación de voz) en la tarifa que te interese/te hayan ofertado. Según la tarifa que cojas, te pedirán más o menos dinero por el terminal.
2- De la cancelación se encarga Vodafone, una vez solicitada la portabilidad a Yoigo o al operador que sea, ya no es necesario que te vuelvas a poner en contacto con ellos, sólo con Vodafone
3- Mi último amago ha sido a Yoigo; todo correcto, en principio no tengo motivos para aconsejarte otra.
Algo más que debas saber: no aceptes la cancelación de portabilidad en tu primera llamada con Vodafone, dile que te pensarás la oferta que te han hecho; espera un día o dos (siempre sin pasarte de la fecha límite que ya sería de Yoigo) a que ellos te llamen o vuelve a llamarlos tú, y exígeles algo mejor. Recuerda que están ofertando descuentos al 50% en las facturas durante UN AÑO, y a mí me regalaban ayer, totalmente gratis, el samsung galaxy S plus con la mínima tarifa @XS (no recuerdo si es mejor o peor terminal que el Ace).

------

Mi resumen: amago exitoso Vodafone-Yoigo, dos Samsung Galaxy Nexus a 149 euros cada uno, con tarifa @XS y descuento del 50% durante un año. Espero entrar en la promo de Samsung, aún así me parece buena oferta, sobre todo por la tarifa...

Un saludo.
Muchas gracias, he ojeado la tarifa @XS y parece bastante aceptable, mínimo 9€... esta muy muy bien. El Galaxy S Plus es mejor que el Ace, por supuesto, pero si tengo que pagar algo prefiero el Ace, lo que busco es deshacerme de la mi**** de nokia x6, aficionado a los apagados aleatorios y a cerrar programas cuando se le antoja. Ya comentaré que tal, de momento me ha llamado 1004, pero no me ha dado tiempo a cogerlo...
Hola, os cuento mi resultado de amago de hoy.
Para empezar llamo a mi compañia, robafone, y les comento q qerria renovar q a ver q terminales me ofrecen, y la tia tan simpatica le comento que quiero un iphone y me dice, q 319€ y el iphone 3gs.. me he qdado a cuadros, le e comentado q en movistar la oferta q me hacen es mucho mas atractiva, q no tiene comparación, y me empieza a calentar la cabeza con q si iphone necesita programa especifico q si ostias.. al final la mando casi a tomar xculo, vamos, le e dixo: ¿tu esque no te enteras o no te quieres enterar? Q qiero el iphone 4s, q no me digas mas terminales, q ya se a acabado la conversacion.. (Se ponen mas q pesados... estan entrenados para eso..)

Total, llamo al 1004, realizo la grabación pra hacer la portabilidad con ellos, sin permanencia pa curarme en salud, y en el plazo de 14h, me a llegado el mensajito de vodafone que llame para confirmar la portabilidad.

Resultado: Iphone 4s 16GB = 119€ --- 24meses con tarifa @M de 40€ + IVA + 30% de descuento los 12 primeros meses.

También tenia la opción del mismo terminal por 249€ con tarifa @s con su 30% y tal, pero al final, lo q pagas de mas por el terminal, es lo q pagas luego x una tarifa mas completa y q puedes acerle uso..
hago una portabilidad a contrato de movistar y del tirón me mandan el mensaje para llamarles. quiero un móvil con la tarifa @XS y que no sea superior a 100€. estaba pensando en el SE Arc S y intentare el Galaxy Nexus. alguna otra recomendación?
E estado haciendo los calculos para asegurarme que e elegido correctamente, para quien le interese, con las distintas tarifas, con el 30% de descuento durante los 12meses, y los 12 meses restantes pagando la factura al 100%:
@S = 771€ IVA incluido (Muy aproximado, euro arriva abajo, e eliminado centimos en los calculos..)
@M = 962€ .........................................

Son la suma total de lo que pagariamos a los 24meses.
Yo creo que te ha salido bien la jugada, además por lo que tengo visto es a partir de la tarifa @M la que tiene posibilidad de usar el teléfono como módem y usar el servicio VoIP. ¿Por cierto sabeis si consume mucho en cuanto a MB el VoIP? Es para saber a partir de que conexión es rentable usarlo por que si con un par de llamadas me cepillo los 500 MB del mes lo llevamos claro XD.

Yo andaba buscando algo como lo tuyo Tonio87, por curiosidad ¿que tenias pactado con telefónica? es para seguir tus pasos a ver si me ofertan algo parecido XD.

En mi caso ya tengo 5 números VIP'S de un amago anterior ¿sería posible que los 2 que me regalan por cambiarme a la tarifa @M en vez de sumarse a los 5 que dispongo, me quiten el establecimiento de llamada de dos números VIP'S que ya tenga?
Ayer cumpli un año con mi @M, con la que tuve todo el 2011, 30E con Iva.
Llamó a bajas, y he conseguido el 50% durante los seis meses que me quedan de permanencia.

Lo que me jode es firmar por 24meses, es mucho tiempo si amago para intentar conseguir una nueva terminal. Supongo que se sumarán los 24 meses a los 6 que aún me quedan no?
Por cuánto tiempo estaría obligado a estar en tarifa? Sería un año mas los seis meses que acabo de conseguir?


Mañana haré una portabilidad a Yoigo sólo SIM a ver sí consigo un Galaxy Nexus a buen precio, y 6 meses mas al 50%.
Con telefonica, no pacte nada mas q una portabilidad con ellos, con el consumo minimo de 6€ sin permanencia, Robafone no sabe enrealidad lo q tu pactas o dejas de pactar con ellos.
Eso si, te preguntan y tienes q decir una mentira creible, en mi caso dije q me dejaban el terminal por 199€ con la tarifa de 35€ y ya me ofrecieron lo q comento mas arriva..

Las permanencias son ahora de 24 meses, dependiendo del precio q qieras consegir por un terminal, te obligaran a estar X meses con la permanencia.. está todo pensado.. y no todos los terminales los dan sin contratar la tarifa, xq x ejemplo, el iphone, sin tarifa, tendrias q firmar una permanencia de 80meses para que a ellos les salga rentable...

Finalidad: El precio del terminal, va en relación con la tarifa que contratemos (logico) y actualmente, las permanencias son de 24meses.
nazareth escribió:Buenas, veréis. Quiero hacer amago de vodafone a yoigo para ver si saco un Galaxy Ace, y tengo ciertas dudas:
1º- Si el amago funciona, me quedo en vodafone, me dan el móvil, con tarifa de datos, ¿me cambia el contrato?
2º- ¿Cómo cancelo la portabilidad?¿Se encarga vodafone de ello?
3º- ¿Me recomendáis hacer amago hacia otra compañía? He estado ojeando y creo que movistar no deja hacer portabilidad vía web, no se.
¿Algo más que deba sabe? ^^''
Saludos y gracias


El ACE seguro que lo sacas barato sino gratis

1 - Creo que si te cambia, la permanencia es de 2 años y se hace uno nuevo.
2 - Si, grabas una locucion con vodafone y ellos hacen todo.
3 - Te recomiendo yoigo web, solo SIM. en caso de salir mal e irte a yoigo, no cuesta nada y no tiene permanencia.

Saludos
McPollez escribió:Ayer cumpli un año con mi @M, con la que tuve todo el 2011, 30E con Iva.
Llamó a bajas, y he conseguido el 50% durante los seis meses que me quedan de permanencia.

Lo que me jode es firmar por 24meses, es mucho tiempo si amago para intentar conseguir una nueva terminal. Supongo que se sumarán los 24 meses a los 6 que aún me quedan no?
Por cuánto tiempo estaría obligado a estar en tarifa? Sería un año mas los seis meses que acabo de conseguir?


Mañana haré una portabilidad a Yoigo sólo SIM a ver sí consigo un Galaxy Nexus a buen precio, y 6 meses mas al 50%.
McPollez escribió:
McPollez escribió:Ayer cumpli un año con mi @M, con la que tuve todo el 2011, 30E con Iva.
Llamó a bajas, y he conseguido el 50% durante los seis meses que me quedan de permanencia.

Lo que me jode es firmar por 24meses, es mucho tiempo si amago para intentar conseguir una nueva terminal. Supongo que se sumarán los 24 meses a los 6 que aún me quedan no?
Por cuánto tiempo estaría obligado a estar en tarifa? Sería un año mas los seis meses que acabo de conseguir?


Mañana haré una portabilidad a Yoigo sólo SIM a ver sí consigo un Galaxy Nexus a buen precio, y 6 meses mas al 50%.


Yo he hecho un amago esta semana; la permanencia es de 24 meses en la compañía y en la tarifa.

Con la @M apostaría que te puedes sacar el Nexus por menos de 100 euros amagando (a mí me lo han dejado en 149e con la @XS y descuento del 50% durante 12 meses).

Espero que sirva, un saludo.
A mi mujer amagando a Yoigo le ofertan con @M el Nexus a 69¢ con 50% dscto en tarifa durante 12 meses. Creeis que se les puede apretar algo mas?


un saludo
Hola chicos.

Tengo experiencia con los amagos, pero tengo una pregunta rápida:

Si hago amago cuando me queden menos de 6 meses de permanencia... me acumulan las permanencias?

Es que ahora mismo tengo la @M con el 25% de descuento para siempre (es decir, hasta que haga otro amago xD), y pensaba dejar la permanencia correr hasta que se agotase y así disfrutar del 25% todo lo que quisiera. Pero hace unas semanas mi preciado HTC Desire (de los primeros, pantalla AMOLED) ha empezado a fallar... me da mucha pena pero creo que voy a necesitar uno nuevo en breve, y claramente el objetivo sería el Galaxy Nexus.

Pero no me haría NADA de gracia verme con 32 (!!!) meses de permanencia... que 2 años y medio es una barbaridad...

Sabéis algo de esto?

Saludos,
Víctor

Edit: Por cierto, mi permanencia no es de terminal como tal... hice portabilidad a Vodafone sin pedir ningún terminal, y me ofrecieron la posibilidad de conseguir un 25% de descuento si cogía una permanencia de 12 meses. Como mi móvil estaba en perfecto estado y no pensaba cambiarlo pronto, acepté porque realmente era un buen trato. No sé si eso facilita el tema del amago...
Hola. La permanencia serían de 24 meses, vamos que no se acumulan los 24 meses a él resto de permanencia que tengas.

Yo he hecho un amago a Yoigo sólo SIM, me quedan aún 6 meses, tengo la @M, me ofrecen IPhone 4S 16Gb en 129E, Galaxy Nexus por 125E. Veo que algunos habéis conseguido el 50% durante un año, ese es mi objetivo. Esperaré al lunes, a ver sí consigo un año........ En principio la permanencia en tarifa son los 24 meses, pero me ha dicho la chica del departamento de portabilidades, que al año y un día puedes conseguir algún descuento.
Asi que esperaré al lunes, a ver sí me hacen el 50% durante un año.
Saludos.
Muchas gracias McPollez... no esperaba menos de alguien con tu nombre xD

Lo preguntaba porque cuando estaba en Orange sí que me acumulaban las permanencias...

Otra cosa: cuántos puntos tenías? Yo tengo ya la @M, que mantendría si me hacen descuento, y 154 puntos (a partir del día 8 tendré unos 180). Vista la situación 125€ no estaría mal por el Galaxy Nexus si me hacen un 50% durante un año...
Otro que inicio porta ayer a yoigo y no tiene noticias ni por email, ni llamadas, ni sms...de yoigo ni vodafone.
Que se hace en estos casos, hay algun sitio donde pueda saber si ha comenzado la porta? de vez en cuando veo que aparece por aqui "en la web de la cmt no pone nada.." y cosas asi pero, en que apartado de la web hay que mirar para comprobarlo?

edit: vale ya lo he encontrado, me pone esto....

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 24-feb-2012 14:11:21

Tengo que hacer algo? espero llamadas?
Métete en esta web y rellena los datos, a ver que estado tiene

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
yonshi escribió:Métete en esta web y rellena los datos, a ver que estado tiene

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num



Si si, ya lo he puesto en el edit, segun eso estoy en portabilidad, y he reiniciado el movil y se ve que lo tenia colgao desde ayer, porque me acaba de llegar el sms de yoigo xDDDD, gracias yonshi
Comenté en la pagina anterior, la oferta q me izo vodafone despues del amago, @S con 30% durante 12meses (24 de permanencia) y el Iphone 4s 16gb por 249€.
Pues bién, llamo al pasar las 24h, y le comento q e pensado mejor y q la @m, no me interesaba, q qeria la @s q me viene a mi medida, cancelan el pedido, y te hacen esperar 24h.
Pués bien, llamo hoy, y me salta la chica, si tengo aqui constancia de lo que te ofrecieron y aceptaste bla bla bla..
Total, me sorprende y me dice, peus bueno, ya esta todo arreglado, 12meses al 30% con @S, 24 de permanencia, y el Iphone 4S por 109€

Me dice, te va a salir 10€ más economico que hace 48h.. y yo pensando.. me va a salir 140€ mas economico q ace 48h..

Conclusión: El departamento de portabilidad, pueden ponerte el precio que quieran, tendran un minimo, y esta chica me lo habra dejado en el minimo..
A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo, os comento mi caso:

En junio de 2011 hice un amago de portabilidad para las dos lineas que tengo, y saqué un galaxy s y una torch, mas el 50% de descuento en las facturas durante un año. Ahora bien, los móviles están empezando a fallar y he entrado en la web de vodafone a ver si con los puntos me daban algo decente, pero era que no. En fin que me digo voy a ver hasta cuando tengo que esperarme para poder hacer el amago otra vez. Llamo al 123 y se pone el contestador, le digo que quiero consultar la permanencia de la linea, y me dice que no tengo permanencia..... :-? digo yo, esto va a ser un error, llamo desde la otra liea que tengo y lo mismo, que no tengo permanencia :-? Al final me digo leches esta grabadora me esta tomando el pelo, llamo y e digo que me pase con un operador, el operador alega fallos en el sistema pero que puedo consultar por internet si tengo permanencia o no desde mi vodafone/contrato de permanencia, me voy para alli y me pone que para ambas lineas: "No hay permanencias vigentes. ".... Esto como se come??? eso significa que puedo hacer ya el amago??? si renové los móviles en junio y aún me están haciendo los descuentos y todo.... Si hago el amago se darán cuenta no??? si hasta en los pedidos pone la fecha de envio y el ligado a un contrato de permanencia de 18 meses.... A alguien le ha pasado lo mismo?? O es que al cambiar la ley a lo de la permanencia a 24 meses el contrato que tenía ya no es efectivo y puedo hacer el amago legalmente sin penalizaciones???

En fin gracias a todos por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede aclarar algo por poco que sea, pero es que es todo muy raro
pozzzi escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo, os comento mi caso:

En junio de 2011 hice un amago de portabilidad para las dos lineas que tengo, y saqué un galaxy s y una torch, mas el 50% de descuento en las facturas durante un año. Ahora bien, los móviles están empezando a fallar y he entrado en la web de vodafone a ver si con los puntos me daban algo decente, pero era que no. En fin que me digo voy a ver hasta cuando tengo que esperarme para poder hacer el amago otra vez. Llamo al 123 y se pone el contestador, le digo que quiero consultar la permanencia de la linea, y me dice que no tengo permanencia..... :-? digo yo, esto va a ser un error, llamo desde la otra liea que tengo y lo mismo, que no tengo permanencia :-? Al final me digo leches esta grabadora me esta tomando el pelo, llamo y e digo que me pase con un operador, el operador alega fallos en el sistema pero que puedo consultar por internet si tengo permanencia o no desde mi vodafone/contrato de permanencia, me voy para alli y me pone que para ambas lineas: "No hay permanencias vigentes. ".... Esto como se come??? eso significa que puedo hacer ya el amago??? si renové los móviles en junio y aún me están haciendo los descuentos y todo.... Si hago el amago se darán cuenta no??? si hasta en los pedidos pone la fecha de envio y el ligado a un contrato de permanencia de 18 meses.... A alguien le ha pasado lo mismo?? O es que al cambiar la ley a lo de la permanencia a 24 meses el contrato que tenía ya no es efectivo y puedo hacer el amago legalmente sin penalizaciones???

En fin gracias a todos por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede aclarar algo por poco que sea, pero es que es todo muy raro


Yo aprovecharía y lo intentaría. Puede ser un error del sistema, o muy probablemente de la persona que debía meter tus datos en el momento de renovar la permanencia o lo que sea.

Si ven algo sospechoso y te lo dicen, tú les puedes insistir, todo convencido, de que negociaste que no te extendieran la permanencia (nadie se va a acordar si no han dejado constancia), y puede terminar colando, que a mí me pasó algo parecido cuando estaba en Orange a la hora de calcular mi permanencia (les lié la cabeza y terminaron restándome meses xD).

Si no funciona siempre puedes echarte para atrás y punto.
VMX escribió:
pozzzi escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo, os comento mi caso:

En junio de 2011 hice un amago de portabilidad para las dos lineas que tengo, y saqué un galaxy s y una torch, mas el 50% de descuento en las facturas durante un año. Ahora bien, los móviles están empezando a fallar y he entrado en la web de vodafone a ver si con los puntos me daban algo decente, pero era que no. En fin que me digo voy a ver hasta cuando tengo que esperarme para poder hacer el amago otra vez. Llamo al 123 y se pone el contestador, le digo que quiero consultar la permanencia de la linea, y me dice que no tengo permanencia..... :-? digo yo, esto va a ser un error, llamo desde la otra liea que tengo y lo mismo, que no tengo permanencia :-? Al final me digo leches esta grabadora me esta tomando el pelo, llamo y e digo que me pase con un operador, el operador alega fallos en el sistema pero que puedo consultar por internet si tengo permanencia o no desde mi vodafone/contrato de permanencia, me voy para alli y me pone que para ambas lineas: "No hay permanencias vigentes. ".... Esto como se come??? eso significa que puedo hacer ya el amago??? si renové los móviles en junio y aún me están haciendo los descuentos y todo.... Si hago el amago se darán cuenta no??? si hasta en los pedidos pone la fecha de envio y el ligado a un contrato de permanencia de 18 meses.... A alguien le ha pasado lo mismo?? O es que al cambiar la ley a lo de la permanencia a 24 meses el contrato que tenía ya no es efectivo y puedo hacer el amago legalmente sin penalizaciones???

En fin gracias a todos por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede aclarar algo por poco que sea, pero es que es todo muy raro


Yo aprovecharía y lo intentaría. Puede ser un error del sistema, o muy probablemente de la persona que debía meter tus datos en el momento de renovar la permanencia o lo que sea.

Si ven algo sospechoso y te lo dicen, tú les puedes insistir, todo convencido, de que negociaste que no te extendieran la permanencia (nadie se va a acordar si no han dejado constancia), y puede terminar colando, que a mí me pasó algo parecido cuando estaba en Orange a la hora de calcular mi permanencia (les lié la cabeza y terminaron restándome meses xD).

Si no funciona siempre puedes echarte para atrás y punto.


Entonces puedo hacer lo de la portabilidad y cancelarla con tranquildad antes de que me claven xxx euros en caso de que verifiquen la permanencia??
yonshi escribió:A mi mujer amagando a Yoigo le ofertan con @M el Nexus a 69¢ con 50% dscto en tarifa durante 12 meses. Creeis que se les puede apretar algo mas?
un saludo


Yonshi creo que eso es el maximo que podras conseguir a menos que tengas un gasto minimo al mes muy alto y puedas hacer mucha fuerza...pero creo que es una oferta muy buena, es la que yo quiero que me hagan..

y no olvides lo mas importante, la promo del Samsung te devuelve 50€ , asi que el movil te sale por 19 €...bastante bien la verdad..

un saludo y ya nos cuentas..
hasta cuando es la promo de samsung??
jota-ele256 escribió:hasta cuando es la promo de samsung??


Hasta el 29 de Febrero ( el periodo maximo de registro es hasta el 15 de Marzo)

es decir que la factura (ó albaran ó lo que te de tu compañía..) debe de ser con fecha tope 29 de Febrero.

Un saludo
Haciendo un amago ahora mismo no se yo si con la agilidad que caracteriza a Vodafone llegariamos a tiempo para coger la promo de Samsung....seria dejarlo en manos de Vodafone cosa que es muy arriesgada xd XD

Salu2
Yo acabo de llamar i me dice la tia que la @M con un 30% durante 12 meses como mucho que la oferta del 50% durante 12 meses ya no esta disponible. Mes esta intentando pegar el palo no? El terminal S2 a 69 € y dice que a los 12 meses no me puedo cambiar la tarifa que me parece mentira. Que opinais?
pozzzi escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudillas que tengo, os comento mi caso:

En junio de 2011 hice un amago de portabilidad para las dos lineas que tengo, y saqué un galaxy s y una torch, mas el 50% de descuento en las facturas durante un año. Ahora bien, los móviles están empezando a fallar y he entrado en la web de vodafone a ver si con los puntos me daban algo decente, pero era que no. En fin que me digo voy a ver hasta cuando tengo que esperarme para poder hacer el amago otra vez. Llamo al 123 y se pone el contestador, le digo que quiero consultar la permanencia de la linea, y me dice que no tengo permanencia..... :-? digo yo, esto va a ser un error, llamo desde la otra liea que tengo y lo mismo, que no tengo permanencia :-? Al final me digo leches esta grabadora me esta tomando el pelo, llamo y e digo que me pase con un operador, el operador alega fallos en el sistema pero que puedo consultar por internet si tengo permanencia o no desde mi vodafone/contrato de permanencia, me voy para alli y me pone que para ambas lineas: "No hay permanencias vigentes. ".... Esto como se come??? eso significa que puedo hacer ya el amago??? si renové los móviles en junio y aún me están haciendo los descuentos y todo.... Si hago el amago se darán cuenta no??? si hasta en los pedidos pone la fecha de envio y el ligado a un contrato de permanencia de 18 meses.... A alguien le ha pasado lo mismo?? O es que al cambiar la ley a lo de la permanencia a 24 meses el contrato que tenía ya no es efectivo y puedo hacer el amago legalmente sin penalizaciones???

En fin gracias a todos por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede aclarar algo por poco que sea, pero es que es todo muy raro


A mí me paso algo parecido, yo amagé sin finalizar la permanencia anterior y cuando terminó me ponía que no tenía.

Amagué y cuando consultaron el ordenador para ofrecerme algo, lo detectaron los de retenciones y me dijeron que no me podían ofrecer nada ya que tenía un móvil sacado hace 6 meses. Me actualizaron la Permanencia en Mi vodafone y yo tuve que anular la portabilidad.

Un saludo.
invencible1991 escribió:Yo acabo de llamar i me dice la tia que la @M con un 30% durante 12 meses como mucho que la oferta del 50% durante 12 meses ya no esta disponible. Mes esta intentando pegar el palo no? El terminal S2 a 69 € y dice que a los 12 meses no me puedo cambiar la tarifa que me parece mentira. Que opinais?



yo estoy en el mismo caso... no se bajan a 50% durante un año con el mismo movil (69€) y misma tarifa (@M)....

me dan maximo:
un 30% durante 1 año
ó un 50% durante 6 meses... no me interesa, ya que los 6 meses restantes tocaría pagar 47 € por la @M (iva incluido)

pero no me han comentado nada de no poder cambia de tarifa a las 12 meses.... en principio me dijeron permanencia 12 meses en tarifa y 24 meses en vodafone.

así que toca portabilidad a Movistar ó cancelar la portabilidad y esperar a ver si mas adelante hay suerte...

Alguien mas ???

EDITO: Me ha llamado hace un rato para darme mas opciones, y ahora SI me dicen que permanencia en tarifa 24 meses..... jarrlll [boing] que es la nueva politica de empresa.... ¿que politica ni que ostias, si el viernes me dijisteis que 12 tarifa/24 empresa.... ??? pues es lo que hay ahora señor...
Si se han puesto farrucos ahora no se puede bajar la tarifa pasados los 12 meses te la tienes que xupar los 24 meses enteros vaya tela. Aparte de ofrecerte como maximo el 30% durante 12 meses y con la @M te sale el s2 por 69 euros i luego pagar una barbaridad al mes...
Respecto a las permanencias de 24 meses, a mi una comercial muy maja, me comentó que al año y un día se podría negociar. Asi que no sabemos seguro que política seguirá Vodafone dentro de un año. Esta claro que pagar 18 meses la @M suponen 47E al mes, y es mucha pasta. Casi es mejor cogerse una terminal libre.
Bueno esto es lo que os ofreceran a partir de ahora (como contra-oferta)

Condiciones (24 meses tarifa/ 24 compañía) y las 2 opciones que dan (50% durante 6 meses ó 30% durante 12 meses..)

@M (47,20 € iva incluido)

- Tarifa @M con 50% (23,6 €) durante 6 meses = 141,6 € + 18 meses a precio normal (47,20 €) = 849,6 € ---> Total 24 meses = 991 € ( + 69 que se pagan por el Galaxy SII)

- Tarifa @M con 30% (33,04 €) durante 12 meses = 396,48 € + 12 meses a precio normal (47,20 €) = 566,4 € ---> Total 24 meses = 962,88 € ( + 69 que se pagan por el Galaxy SII)

@S (37,76 iva incluido)

- Tarifa @S con 50% (18,88 €) durante 6 meses = 113,28 € + 18 meses a precio normal (37,76 €) = 679,68 € ---> Total 24 meses = 792,96 € ( + 109 que se pagan por el Galaxy SII)

- Tarifa @S con 30% (26,43 €) durante 12 meses = 317,18 € + 12 meses a precio normal (37,76 €) = 453,12 € ---> Total 24 meses = 770,3 € ( + 109 que se pagan por el Galaxy SII)

@XS (23,6 iva incluido)

- Tarifa @XS con 50% (11,8 €) durante 6 meses = 70,8 € + 18 meses a precio normal (23,6 €) = 424,8 € ---> Total 24 meses = 495,6 € ( + Galaxy ACE gratis )

- Tarifa @XS con 30% (16,52 €) durante 12 meses = 198,24 € + 12 meses a precio normal (23,6 €) = 283,2 € ---> Total 24 meses = 481,44 € ( + Galaxy ACE gratis )

Me lo he currao ehhhh....

son los calculos que he ido apuntando para ver que interesa mas...he incluido una opcion economica con @XS con el Galaxy ACE a 0 €

Un saludo
Bien currao Rickman. Veo que 6 meses al 50%, o un año al 30% sale parecido. Un poco mejor el 30% durante un año.

Lo que habría que saber, es sí al año podremos volver a negociar con estos piratas......
Leyendo estos ultimos post ya me ha quedado claro que ahora que se me acaba la permanencia no voy ni a intentar hacer amago...me marcho directamente a pepephone que para atarme a un algo 24 meses para eso ya tengo a la parienta xd [poraki]
Saludos
Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.

Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.

¿Que opinais?
mercury1976 escribió:Leyendo estos ultimos post ya me ha quedado claro que ahora que se me acaba la permanencia no voy ni a intentar hacer amago...me marcho directamente a pepephone que para atarme a un algo 24 meses para eso ya tengo a la parienta xd [poraki]
Saludos


Eso mismo he pensado yo....

Esta bien para quien quiere pillar una tarifa XS por ejmplo, pues la sacas con descuento...pero 24 meses de permanencia me parece un pasote ¡¡

van a perder el doble de clientes a partir de ahora... es el momento de las OMV ...acordaros de lo que os digo ..esta gente no esta por la labor..
BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.

Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.

¿Que opinais?


Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
Aun no se que hacer.
derfel escribió:
BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.

Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.

¿Que opinais?


Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
Aun no se que hacer.


Pues como puedes ver, no ofrecen mucho y menos gratis, en nuestra situación quizás podríamos rascar un Samsung ACE a 0€ y poco mas. Pero claro es mejor el WAVE (mas procesador, mejor pantalla,etc..) aunque el SO sea un truñaco.. y paso de atarme otros 24 meses a Vodafone por un terminal así. Con las tarifas @M es donde se estiran, pero son 40€ min al mes y a esto sumale la permanencia en tarifas ahora.. que en mi caso no gasto ni de coña, para pagar eso ya ni usaría whatsapp xD

Yo cuando amagué los actuales terminales (Samsung Wave y Sony Xperia Mini Pro) me los ofrecieron por 0€, siendo bastante decentes y hacía poco relativamente que acababan de salir, incluso aparte me ofrecieron la tarifa diminuto 8 + 50% de descuento los 6 primeros meses, 3 meses de TD gratis en el Xperia y 6 meses en el WAVE...y todo en una unica llamada, que tiempos aquellos, la verdad.
Como esta la cosa para el galaxy S ?
11025 respuestas