› Foros › Tecnología › Telefonía
jota-ele256 escribió:pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?
jota-ele256 escribió:pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?
PsPHaCkS escribió:Estos de vodafone lo que son es unos sinverguenzas con todas las letras... Anteriormente postee que habia conseguido el iphone 4 por 39 € y 30% en factura para un año
Pues bien a dia de hoy sigo sin recibir el sms para firmar la permanencia y para mas inri despues de varias llamadas la ultima me responde una tia mas chula que un 8 que me dice que no, que lo que yo le digo no es lo que me ofertaron, que era un 50% para 6 meses. Y todo esto despues de aceptar la oferta y cancelar la portabilidad con lo que me ha dejado loco
Mi padre esta ahora mismo hablando con reclamaciones a ver si se puede hacer algo pero me da que lo unico va a ser cagarse en sus muertos y finalmente hacer la portabilidad a donde sea...
Sabeis alguna manera que pueda reclamar o hacer algo para que por lo menos cumplan con lo ofertado?
llama al 607100199, dudo que puedas cancelar ya, pero bueno si te ofrecen algo comentalo y pregunta por el galaxy NOTE, graciasTermix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
Termix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
Light_Alex escribió:Hola a todos,
Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:
Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...
En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
Un saludo!
Light_Alex escribió:Hola a todos,
Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:
Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...
En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
Un saludo!
Light_Alex escribió:Hola VMX, a mí me quedaban 6 meses, y mi penalización era de 80 euros.
Cuando te digan que tienes que pagar por irte, dile que te sale a cuenta porque aunque tengas que pagar esos 80, te ofrecen un terminal de alta gama muy barato. Así me lo ofrecieron a mí.
Suerte.
chukymusic escribió:Hola, aviso a quien busque un iphone 4-4S no amagar hacia Yoigo, primero a un amigo le han dicho que no tienen stock...y si insistes te dicen que no te lo van a ofrecer, como maximo ofrecen el 3GS.
Si buscas el Samsung Galaxy S2 puedes amagar a Yoigo...
Resumen de amago:
Portabilidad: YOIGO (solo SIM)
Tarifa actual: DIMINUTO 8
Ofrecido: LG OPTIMUS 3D - tarifa @XS - 15,99 € - 50% 6 meses ,lo envio de vuelta ya que no funciona bien. Me envian otro LG OPTIMUS 3D, este tampoco funciona bien, otra vez lo envio de vuelta. La ultima vez me dicen que ya no lo tienen en el catalogo y no me lo pueden ofrecer.
Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 - tarifa @XS - 39 € -50% 6 meses, permanencia 2 años y en tarifa 1 año ( me han mantenido la permanencia del primer movil, ahora son 2 años).
Saludos.
VMX escribió:Fecha y hora de comienzo: 08/03/2012 13:40
Permanencia: Me quedan 5 meses y medio.
Antigüedad: 6 meses y medio. Vine a Vodafone haciendo una portabilidad sólo SIM, sin terminal, con 12 meses de permanencia a cambio del 25% de descuento.
Puntos: 154 (aún no se han actualizado los puntos de este mes, no sé por qué)
Líneas: 1
Consumo: @M con 25% de descuento (30€ + IVA)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim - web
Mensaje de Yoigo: 13:41
Mensaje de Vodafone: 13:52
Objetivo: Galaxy Nexus por unos 100€ + 30% de descuento durante un año (veo que nadie consigue más que eso)
Ofrecido: Aún no he llamado, por la noche cuando llame actualizo. Como véis los mensajes han sido rapidísimos... el de Yoigo me llegó prácticamente al instante, y el de Vodafone 10 minutos después.
Actualización 1: He llamado al número del SMS. Me dice la chica que aún tengo permanencia (80€), y por tanto no me puede ofrecer ningún móvil, que el día 19 seré de Yoigo. Le digo que ok, que yo tampoco le he pedido nada a ella xDDD Y hasta luego. Mañana round 2.
chukymusic escribió:Hola, aviso a quien busque un iphone 4-4S no amagar hacia Yoigo, primero a un amigo le han dicho que no tienen stock...y si insistes te dicen que no te lo van a ofrecer, como maximo ofrecen el 3GS.
ALPESS escribió:Yo he hecho un medio-amago a Orange para mi novia.
Actualizo
Fecha y hora de comienzo: 10/03/2012 18:00
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo
Líneas: 1
Consumo: De 35 euros con la S
Operador al que se amagó: Orange, Delfin 30 y LG Optimus Black en blanco por 29€
Mensaje de Orange: Al minuto
Mensaje de Vodafone: 12/03/2012 18:00
Objetivo: Samsung Galaxy IIS Blanco y tarifa @S al 50% mínimo 6 meses. Si no me dan eso o parecido, se pasará a Orange.
Llamada a Vodafone, me atiende una chica muy amable, y le explico mi "oferta" de Orange.
Me hace una "contraoferta" con la @S, descuento del 50% 6 meses y el Galaxy S2 por 109€, le replico que no tiene sentido que acepte puesto que es peor que la de Orange. Me hace una mejora subiendo el descuento a 1 año pero bajandolo a 30% de descuento, sigo sin aceptar.
Me ofrece el LG Optimus Black a 0€ y con la @S al 30% por un año, le digo que sigue sin convencerme, pero que la memorice en el programa, ya que llamaré mas tarde.
Ahora despues volveré a llamar a ver que tal la cosa.
rodsting escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro y para la semana voy a realizar un amago de portabilidad hacia yoigo,hago 12 meses el 23 de marzo....
Mi objetivo es el Samsung Galaxy SII, y si no es posible me gustaria que me recomendarais uno similar...
actualmente tengo una bb9300 y la verdad esque ya estoy aburrido de ella..
el año pasado ya realice un amago hacia symio consiguiendo:
Nokia X6 por 0€ mas 1 año de internet gratis y el 50% de descuento en la factura durante un año!
el problema esque ahopra no creo que me lo pongan nada fácil ya que con tanto descuento e internet gratis apenas he gastado nada durante este año.... unos 7-8 € mes!!! y ahora tengo solo 92 puntos a falta de que me sumen los del último mes...
mi antiguedad es desde diciembre de 2008 en prepago
y desde septiembre de 2009 tengo contrato....
como veis mis posibilidades?en cuanto me lo dejaran?
Muchas gracias de antemano y perdonad por el tochon que os dejo
mixel_73 escribió:rodsting escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro y para la semana voy a realizar un amago de portabilidad hacia yoigo,hago 12 meses el 23 de marzo....
Mi objetivo es el Samsung Galaxy SII, y si no es posible me gustaria que me recomendarais uno similar...
actualmente tengo una bb9300 y la verdad esque ya estoy aburrido de ella..
el año pasado ya realice un amago hacia symio consiguiendo:
Nokia X6 por 0€ mas 1 año de internet gratis y el 50% de descuento en la factura durante un año!
el problema esque ahopra no creo que me lo pongan nada fácil ya que con tanto descuento e internet gratis apenas he gastado nada durante este año.... unos 7-8 € mes!!! y ahora tengo solo 92 puntos a falta de que me sumen los del último mes...
mi antiguedad es desde diciembre de 2008 en prepago
y desde septiembre de 2009 tengo contrato....
como veis mis posibilidades?en cuanto me lo dejaran?
Muchas gracias de antemano y perdonad por el tochon que os dejo
Bueno la verdad es que ahora vodafone no ofrece tanto como hace solo unos meses y peor que se va a poner la cosa ya que a partir de Junio las portabilidades serán en un día. Tu eres cliente vip y eso es importante pero no creo que baje de los 180 pavos y con un descuento del 30 un año o un 50 por 6 meses aunque depende también de la tarifa que cojas bajara el precio. Si no quieres gastarte dinero el xperia neo v esta muy bien y por poco iría a por el arc s
Canoa escribió:ola chicos..pues os expongo mi situación y haber sí m podeis aconsejar..llevó desde el 2000 mas o menos entre Airtel y vodafone con 2 líneas consumo medio entre 50 y 80 euros entre las 2..tengo en una d las lineas permanencia q termina el 26 de abril..pero quiero amagar antes...quiero el sII para mi y el galaxy ace para mi otra línea..con quien creeis q puedo amagar mejor y q les digo a los d vodafone..un saludo y gracias
Canoa escribió:sí mixel la otra línea no tiene permanencia..osea m saco 2 líneas en yoigo con 2 teléfonos a 0 euros y 20 € de cuota..y espero sms d las 2 compañías no ? sí vodafone no m llamara q hago? q tiempo tengo para cancelar?