Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?
jota-ele256 escribió:pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?



Si, 24 meses en la compañia y despues a parte la tarifa que escojas te tienes que chupar los 24 meses de permanencia con esa tarifa
jota-ele256 escribió:pero teneis 24 meses de permanencia en tarifa?


Si y dentro de poco se acabó lo que se daba por lo menos a los que consumimos poco.

Y si no mira Movistar.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

Un saludo.
dios, como se esta volviendo esto.....yo no me tiro ni loco 24 meses con la @M....
Estos de vodafone lo que son es unos sinverguenzas con todas las letras... Anteriormente postee que habia conseguido el iphone 4 por 39 € y 30% en factura para un año

Pues bien a dia de hoy sigo sin recibir el sms para firmar la permanencia y para mas inri despues de varias llamadas la ultima me responde una tia mas chula que un 8 que me dice que no, que lo que yo le digo no es lo que me ofertaron, que era un 50% para 6 meses. Y todo esto despues de aceptar la oferta y cancelar la portabilidad con lo que me ha dejado loco

Mi padre esta ahora mismo hablando con reclamaciones a ver si se puede hacer algo pero me da que lo unico va a ser cagarse en sus muertos y finalmente hacer la portabilidad a donde sea...

Sabeis alguna manera que pueda reclamar o hacer algo para que por lo menos cumplan con lo ofertado?
PsPHaCkS escribió:Estos de vodafone lo que son es unos sinverguenzas con todas las letras... Anteriormente postee que habia conseguido el iphone 4 por 39 € y 30% en factura para un año

Pues bien a dia de hoy sigo sin recibir el sms para firmar la permanencia y para mas inri despues de varias llamadas la ultima me responde una tia mas chula que un 8 que me dice que no, que lo que yo le digo no es lo que me ofertaron, que era un 50% para 6 meses. Y todo esto despues de aceptar la oferta y cancelar la portabilidad con lo que me ha dejado loco

Mi padre esta ahora mismo hablando con reclamaciones a ver si se puede hacer algo pero me da que lo unico va a ser cagarse en sus muertos y finalmente hacer la portabilidad a donde sea...

Sabeis alguna manera que pueda reclamar o hacer algo para que por lo menos cumplan con lo ofertado?


Si te dijeron esa oferta te la tendrian que mantener. A mi me tardó una semana y media mas o menos ya que según ellos tenian problemas informáticos y no les dejaba hacer la reserva del movil. Finalmente una de las chicas con las que hablé me abrió una incidencia y a los 3 días mas o menos al volver a llamar la chica que me atendió sí que pudo hacer la reserva del movil. Te lo digo porque hasta entonces a mí tampoco me llegó el sms.
Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
Termix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!
llama al 607100199, dudo que puedas cancelar ya, pero bueno si te ofrecen algo comentalo y pregunta por el galaxy NOTE, gracias
Termix escribió:Buenas a todos!!! A ver si alguien me puede echar una mano. Hice hace una semana portabilidad a pepephone para intentar hacer un amago y ver que me ofrecía vodafone por no irme. El caso es que el día 8 paso a ser de pepephone pero vodafone aún no me ha llamado ni enviado ningún mensaje con un número al que llamar!!!! Alguien me podría decir a que número de teféfono te dicen que llames para lanzarte la contraoferta por no irte!!!!! Muchas gracias por todo y espero que alguein lo sepa!!!!


Ademas creo que pepephone si le cancelas la portabilidad tienes que pagarla...asi que si vuelves a amagar hazlo mejor a yoigo, orange o alguna de esas

Salu2
Hola a todos.

Alguien me puede confirmar por favor cuáles son la penalizaciones cuando tienes un contrato sólo SIM de 12 meses con Vodafone?

Cuando haces portabilidad sólo SIM (sin terminal) a Vodafone te dan a elegir entre no tener permanencia, o tener permanencia de 12 meses a cambio de un descuento permanente del 25%. Me refiero a esta última opción.

Sabéis?
Hola a todos,
Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:

Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...

En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
Un saludo!
Light_Alex escribió:Hola a todos,
Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:

Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...

En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
Un saludo!


Creo que la promocion de Samsung de 50€ acabo en Febrero, asi que no se si la pillaras, ahora creo que hay otra promo pero solo con tiendas asociadas.

Un saludo
Light_Alex escribió:Hola a todos,
Os comento la oferta que me han hecho al amagar en la web de Orange a contrato.
Cumplí un año hace dos días de contrato y me quedaban 6 meses para finalizar permanencia. Puntos: 561
Porté a las 14h ayer. El mensaje de orange llegó hoy a las 12h. Y el de vodafone a las 12:30h.
Dije que me habían ofrecido en Orange tarifa delfin al 50% descuento 1 año con el Galaxy S2 a 39€ (obviamente falso)
y lo máximo que me ofrecieron en la primera llamada:

Galaxy S2 con @s 30% de descuento el primer año por 39€. Espero pillar la promoción de los 50 euros de Samsung...
De la permanencia de 24 meses ya no se salva nadie imagino...

En teoría no tenían Iphones 4 ni 4s (sí tenían 3gs a 0 euros). Pero un amigo ha hecho otra porta esta tarde y le han ofrecido el Iphone 4 a 39 euros con la @M
Un saludo!


Preguntaste por le Galaxy Nexus a ver en cuánto te lo dejaban?

A mí esa oferta me parece muy buena para saer con la @s... 39€ es muy barato.
Hola compañeros,
Efectivamente, la promoción de los 50 euros ya no la pillo :(
preguntaré lo de las tiendas, gracias!

Lo de que me saliera tan barato el galaxy me extraña a mí también, hoy o mañana en teoría me llega, ya os contaré... Supongo que el gancho son los 24 meses de permanencia, y que el descuento sólo es un 30%.

Lo siento, no pregunté por el Nexus, pero me imagino que caro... me dijeron que esa oferta era la mejor que me podían hacer con un terminal de alta gama, por poco dinero.

Saludos
Fecha y hora de comienzo: 08/03/2012 13:40
Permanencia: Me quedan 5 meses y medio.
Antigüedad: 6 meses y medio. Vine a Vodafone haciendo una portabilidad sólo SIM, sin terminal, con 12 meses de permanencia a cambio del 25% de descuento.
Puntos: 154 (aún no se han actualizado los puntos de este mes, no sé por qué)
Líneas: 1
Consumo: @M con 25% de descuento (30€ + IVA)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim - web
Mensaje de Yoigo: 13:41
Mensaje de Vodafone: 13:52
Objetivo: Galaxy Nexus por unos 100€ + 30% de descuento durante un año (veo que nadie consigue más que eso)

Ofrecido: Aún no he llamado, por la noche cuando llame actualizo. Como véis los mensajes han sido rapidísimos... el de Yoigo me llegó prácticamente al instante, y el de Vodafone 10 minutos después.
Actualización 1: He llamado al número del SMS. Me dice la chica que aún tengo permanencia (80€), y por tanto no me puede ofrecer ningún móvil, que el día 19 seré de Yoigo. Le digo que ok, que yo tampoco le he pedido nada a ella xDDD Y hasta luego. Mañana round 2.
Fecha y hora de comienzo: 06/03/2012 22:00
Permanencia: Me quedan 3 meses y medio.
Antigüedad: Ni me acuerdo desde los tiempos de Airtel
Líneas: 1
Consumo: De 20 a 25 euros con la Vitamina +10
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim - web
Mensaje de Yoigo: 09:30 del dia siguiente
Mensaje de Vodafone: 09:35 del dia siguiente
Objetivo: sony ericsson xperia arc s con la tarifa @XS

Y nada objetivo mas que cumplido:
Movil: sony ericsson xperia arc s a 19 euros
Tarifa: @XS con el 30% de descuento durante 12 meses
La verdad no me esperaba ni ese precio ni que me hicieran descuentos asi que estoy mas que contento :)
Hola rufino, una pregunta: cual era tu penalización antes de amagar?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea solo se que me amenazo diciendo que si me iba tenia que pagar una penalizacion y le dije que me daba igual porque tenia el movil roto y ellos me ofrecian uno, y rapido empezo a hacerme la oferta.
Es que a mí me ha dicho que debido a mi permanencia no me puede ofrecer ningún terminal.

Creo que la gente a la que le quedan menos de 6 meses de contrato, tienen normalmente una permanencia de 70€. Sin embargo yo, que nunca he pedido un terminal subvencionado (me vine a Vodafone con un contrato sólo SIM + 25% de descuento), tengo 80€ de penalización a pesar de quedarme menos de 6 meses de permanencia!

Les he llamado mil veces y lo he intentado todo para que me bajen la penalización al importe correcto, pero no hay forma humana de que me hagan caso... vamos que estoy atrapado porque no tengo a quién recurrir para que me bajen la penalización.
Hola VMX, a mí me quedaban 6 meses, y mi penalización era de 80 euros.
Cuando te digan que tienes que pagar por irte, dile que te sale a cuenta porque aunque tengas que pagar esos 80, te ofrecen un terminal de alta gama muy barato. Así me lo ofrecieron a mí.
Suerte.
Light_Alex escribió:Hola VMX, a mí me quedaban 6 meses, y mi penalización era de 80 euros.
Cuando te digan que tienes que pagar por irte, dile que te sale a cuenta porque aunque tengas que pagar esos 80, te ofrecen un terminal de alta gama muy barato. Así me lo ofrecieron a mí.
Suerte.


Ah sí?? Entonces vuelvo a tener esperanza :) Con que me ofrezcan el Galaxy Nexus a 100€ o así... compro compro.

Muchas gracias por tu respuesta, el lunes continuaré con el tema y os actualizo con lo que pase.
A mi hace ya un tiempo que se me pasó la permanencia, y mi Nexus one está diciendo adiós...¿sigue funcionando esto de amagar? ¿Qué buenas ofertas hay? sobre todo me interesa el samsung galaxy II y el samsung nexus...

ByEs [buenazo]
Hola, aviso a quien busque un iphone 4-4S no amagar hacia Yoigo, primero a un amigo le han dicho que no tienen stock...y si insistes te dicen que no te lo van a ofrecer, como maximo ofrecen el 3GS.
Si buscas el Samsung Galaxy S2 puedes amagar a Yoigo...

Resumen de amago:
Portabilidad: YOIGO (solo SIM)
Tarifa actual: DIMINUTO 8
Ofrecido: LG OPTIMUS 3D - tarifa @XS - 15,99 € - 50% 6 meses ,lo envio de vuelta ya que no funciona bien. Me envian otro LG OPTIMUS 3D, este tampoco funciona bien, otra vez lo envio de vuelta. La ultima vez me dicen que ya no lo tienen en el catalogo y no me lo pueden ofrecer.
Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 - tarifa @XS - 39 € -50% 6 meses, permanencia 2 años y en tarifa 1 año ( me han mantenido la permanencia del primer movil, ahora son 2 años).
Saludos.
chukymusic escribió:Hola, aviso a quien busque un iphone 4-4S no amagar hacia Yoigo, primero a un amigo le han dicho que no tienen stock...y si insistes te dicen que no te lo van a ofrecer, como maximo ofrecen el 3GS.
Si buscas el Samsung Galaxy S2 puedes amagar a Yoigo...

Resumen de amago:
Portabilidad: YOIGO (solo SIM)
Tarifa actual: DIMINUTO 8
Ofrecido: LG OPTIMUS 3D - tarifa @XS - 15,99 € - 50% 6 meses ,lo envio de vuelta ya que no funciona bien. Me envian otro LG OPTIMUS 3D, este tampoco funciona bien, otra vez lo envio de vuelta. La ultima vez me dicen que ya no lo tienen en el catalogo y no me lo pueden ofrecer.
Conseguido: SAMSUNG GALAXY S2 - tarifa @XS - 39 € -50% 6 meses, permanencia 2 años y en tarifa 1 año ( me han mantenido la permanencia del primer movil, ahora son 2 años).
Saludos.

esta de lujo esa oferta, S2 por 39€ con @XS??
Yo he hecho un medio-amago a Orange para mi novia.

Fecha y hora de comienzo: 10/03/2012 18:00
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo
Líneas: 1
Consumo: De 35 euros con la S
Operador al que se amagó: Orange, Delfin 30 y LG Optimus Black en blanco por 29€
Mensaje de Orange: Al minuto
Mensaje de Vodafone: Esperando
Objetivo: Samsung Galaxy IIS Blanco y tarifa @S al 50% mínimo 6 meses. Si no me dan eso o parecido, se pasará a Orange.

¿Lo veis factible?
Hola chicos.

Si no es mucho pedir, podríais preguntar también por el Galaxy Nexus aunque no lo pilléis al final? Por saber qué ofertas están haciendo.

Gracias.
Bueno, pues yo voy a hacer un quiebro a ver como sale:

Fecha y hora de comienzo: 12/03/2012 11:34
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: 3años
Líneas: 1
Consumo: 30€. No se que tarifa tengo.
Operador al que se amagó: Yoigo prepago.
Mensaje de Yoigo: Mensaje recibido a las 2horas.
Mensaje de Vodafone: Mensaje recibido a las 2horas y 1 minuto.
Objetivo: Samsung Galaxy IIS o Samsung Galaxy Nesus. Si superan los 80 € me pillo una blackberry y tirando.

ByEs [buenazo]
VMX escribió:Fecha y hora de comienzo: 08/03/2012 13:40
Permanencia: Me quedan 5 meses y medio.
Antigüedad: 6 meses y medio. Vine a Vodafone haciendo una portabilidad sólo SIM, sin terminal, con 12 meses de permanencia a cambio del 25% de descuento.
Puntos: 154 (aún no se han actualizado los puntos de este mes, no sé por qué)
Líneas: 1
Consumo: @M con 25% de descuento (30€ + IVA)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim - web
Mensaje de Yoigo: 13:41
Mensaje de Vodafone: 13:52
Objetivo: Galaxy Nexus por unos 100€ + 30% de descuento durante un año (veo que nadie consigue más que eso)

Ofrecido: Aún no he llamado, por la noche cuando llame actualizo. Como véis los mensajes han sido rapidísimos... el de Yoigo me llegó prácticamente al instante, y el de Vodafone 10 minutos después.
Actualización 1: He llamado al número del SMS. Me dice la chica que aún tengo permanencia (80€), y por tanto no me puede ofrecer ningún móvil, que el día 19 seré de Yoigo. Le digo que ok, que yo tampoco le he pedido nada a ella xDDD Y hasta luego. Mañana round 2.


Bueno chicos, pues creo que mi amago ha fracasado.

Llamo hoy lunes (12/03/2012) de nuevo y me dice la chica de Vodafone que le aparezco como "no renovable". Básicamente Vodafone me la está jugando, porque a pesar de quedarme menos de 6 meses y de no haber pedido nunca un terminal subvencionado (la permanencia de 12 meses que tengo se debe únicamente al descuento del 25% en factura que cogí al hacer la portabilidad), mi penalización sigue igual que el primer día (80€) y por más que he llamado a atención al cliente se niegan a hacer nada y me dicen que eso es algo automático, que no pueden bajarla.

Me parece absurdo que a un cliente que tiene un terminal caro subvencionado sí le ofrezcan cosas, mientras que a mí, que sólo les he dado beneficios hasta ahora, no me pueda ofrecer nada, ni siquiera un terminal de gama baja.

En fin, que lo sepáis.

Saludos.
Pues actualizo:

Fecha y hora de comienzo: 12/03/2012 11:34
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: 3años
Líneas: 1
Consumo: 30€. No se que tarifa tengo.
Operador al que se amagó: Yoigo prepago.
Mensaje de Yoigo: Mensaje recibido a las 2horas.
Mensaje de Vodafone: Mensaje recibido a las 2horas y 1 minuto.
Objetivo: Samsung Galaxy IIS o Samsung Galaxy Nesus. Si superan los 80 € me pillo una blackberry y tirando.
ESTADO:
He llamado y me ofrecen el S2 a 109 € con la tarifa @S. 24 meses y 30 % de descuento. Me parece descabellado. Del Nexus no se ha hablado porque dice que supera los 150 xD. He preguntado por blackberrys y me la dejan a 0 € pero...24 meses, que es lo que en principio no me interesa.

Mañana again,

ByEs [buenazo]
Creo que voy a iniciarme en esto del amago de portabilidad, tengo varias dudas, vodafone suele llamar o tendria que llamarles yo?, algun numero en particular al que llamar en el caso en el que tubiera que hacerlo?.

Y si podéis darme algún consejo me vendría perfecto XD.

Saludos.
Lee los mensajes que ponemos todos. Lo que se hace es portar tu número hacia otra compañía (bien sea yoigo, orange...etc) y vodafone te manda un sms donde te indica que por favor llames a un num gratuito y ahí habláis.

PD: están haciendo una mierda de ofertas....

ByEs [buenazo]
Muchas gracias por la info!!!, mañana lo mirare a ver y ya os contare a ver como sale.

Saludos.
Yo he hecho un medio-amago a Orange para mi novia.

Actualizo

Fecha y hora de comienzo: 10/03/2012 18:00
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo
Líneas: 1
Consumo: De 35 euros con la S
Operador al que se amagó: Orange, Delfin 30 y LG Optimus Black en blanco por 29€
Mensaje de Orange: Al minuto
Mensaje de Vodafone: 12/03/2012 18:00
Objetivo: Samsung Galaxy IIS Blanco y tarifa @S al 50% mínimo 6 meses. Si no me dan eso o parecido, se pasará a Orange.

Llamada a Vodafone, me atiende una chica muy amable, y le explico mi "oferta" de Orange.
Me hace una "contraoferta" con la @S, descuento del 50% 6 meses y el Galaxy S2 por 109€, le replico que no tiene sentido que acepte puesto que es peor que la de Orange. Me hace una mejora subiendo el descuento a 1 año pero bajandolo a 30% de descuento, sigo sin aceptar.
Me ofrece el LG Optimus Black a 0€ y con la @S al 30% por un año, le digo que sigue sin convencerme, pero que la memorice en el programa, ya que llamaré mas tarde.

Ahora despues volveré a llamar a ver que tal la cosa.
chukymusic escribió:Hola, aviso a quien busque un iphone 4-4S no amagar hacia Yoigo, primero a un amigo le han dicho que no tienen stock...y si insistes te dicen que no te lo van a ofrecer, como maximo ofrecen el 3GS.


Ya decia yo que no habia forma de que me ofrecieran iPhone 4-4S... sabeis si puedo cancelar la porta de Yoigo y amagar a Orange para que me ofrezcan iPhone? o sera mucho cantazo? :-?
ALPESS escribió:Yo he hecho un medio-amago a Orange para mi novia.

Actualizo

Fecha y hora de comienzo: 10/03/2012 18:00
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo
Líneas: 1
Consumo: De 35 euros con la S
Operador al que se amagó: Orange, Delfin 30 y LG Optimus Black en blanco por 29€
Mensaje de Orange: Al minuto
Mensaje de Vodafone: 12/03/2012 18:00
Objetivo: Samsung Galaxy IIS Blanco y tarifa @S al 50% mínimo 6 meses. Si no me dan eso o parecido, se pasará a Orange.

Llamada a Vodafone, me atiende una chica muy amable, y le explico mi "oferta" de Orange.
Me hace una "contraoferta" con la @S, descuento del 50% 6 meses y el Galaxy S2 por 109€, le replico que no tiene sentido que acepte puesto que es peor que la de Orange. Me hace una mejora subiendo el descuento a 1 año pero bajandolo a 30% de descuento, sigo sin aceptar.
Me ofrece el LG Optimus Black a 0€ y con la @S al 30% por un año, le digo que sigue sin convencerme, pero que la memorice en el programa, ya que llamaré mas tarde.

Ahora despues volveré a llamar a ver que tal la cosa.


He vuelto a llamar y he aceptado la oferta del LG Optimus Black en negro, descuento del 30% durante 12 meses a tarifa @S, y el movil por 0€, permanencia de 24meses, que pasadaaaa.
Actualizo:

Fecha y hora de comienzo: 12/03/2012 11:34
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: 3años
Líneas: 1
Consumo: 30€. No se que tarifa tengo.
Operador al que se amagó: Yoigo prepago.
Mensaje de Yoigo: Mensaje recibido a las 2horas.
Mensaje de Vodafone: Mensaje recibido a las 2horas y 1 minuto.
Objetivo: Samsung Galaxy IIS o Samsung Galaxy Nesus. Si superan los 80 € me pillo una blackberry y tirando.
UPGRADE1:
He llamado y me ofrecen el S2 a 109 € con la tarifa @S. 24 meses y 30 % de descuento. Me parece descabellado. Del Nexus no se ha hablado porque dice que supera los 150 xD. He preguntado por blackberrys y me la dejan a 0 € pero...24 meses, que es lo que en principio no me interesa.
UPGRADE2: vuelta a llamar y no se bajan de la burra. El S2 con @S por 109€, 1 año a 30 % o 6 meses a 50%. También con la @M por 69. El Nexus está con la @M por 125€.

Pasando de todo, esto me parece ya descabellado. Encima tienen que ser 2 móviles, para mi señora y para mi, por lo que he optado por dos blackberry 9360 a 0€ con la @S y 30 % 1 año. NO estoy dispuesto a pagar 109 € por móvil...

ByEs [buenazo]
Creo que de cara al futuro lo mejor que podemos hacer es poner un cerdito donde metamos 5€ todas las semanas, y al acabar la permanencia tendremos dinero de sobra para comprar el terminal que queramos FREEEEEEE
Buenas noches, tengo algunas preguntas:

Comencé el amago de portabilidad hacia Yoigo, pero nunca me mandaron el sms, según ellos por problemas con los datos personales.. así que cancelé la portabilidad vía web de vodafone y también enviando un fax a Yoigo. El problema es que envié el fax el Viernes y hoy todavía sigue sin dejarme hacer el amago de portabilidad nuevamente por haber una en proceso (según la chica que nos atendió no tendríamos problemas en volver a amagar con otra cuenta bancaria).

También intenté hacer el amago por Orange, pero no me deja hacerlo solamente con tarjeta sim, sino que tengo que elegir un teléfono.. Y me da miedo de que luego por alguna historia al final acabe siendo de Orange. Espero que eso no pase, de todas maneras en caso de tener que amagar con Orange elegiré un teléfono de los que me salgan a 0€ por si acaso.

Así que.. ¿Qué otras compañías me recomendáis para amagar que no sea Yoigo? Probé también con Simyo pero no me deja y pepephone creo que cobran, no?

Y por último, dos preguntas más:

Sabéis si en Vodafone están ofreciendo el HTC Sensation? A qué precio más o menos? Ya sé que depende de la tarifa, puntos, permanencia, etc... pero solamente por hacerme una idea.

Se puede hacer el amago de portabilidad en alguna tienda física? Las ofertas son parecidas o es mejor hacerlo por teléfono? Es que mi sobrina se va de viaje al extranjero dentro de poco y teme que no le llegue a tiempo.

Gracias!!!
Dos cuestiones:

- Hice la portabilidad mal, tengo que cambiar unos datos, PERO, al irme otra vez a la web de Yoigo me dice que mi portabilidad se está tramitando. ¿Como cambiar eso?. Cancelada.
- Me han cobrado los 15 € de la tarifa de yoigo por 2, es decir, 30.Si no voy a recibir la tarjeta ya que acabo de cancelar la portabilidad, ¿como se devuelve el pago? porque tengo 2 cobros de 15 € en mi cuenta...

ByEs [buenazo]
Buenas,alguien ha preguntado por el htc one x?

Cuantp tiempo pasa desde que haces la portabilidad hasta que se hace efectiva?

Saluos
Buenas alguien sabe a cuanto ofrecen el galaxy note¿?
Hola a todos,soy nuevo en este foro y para la semana voy a realizar un amago de portabilidad hacia yoigo,hago 12 meses el 23 de marzo....
Mi objetivo es el Samsung Galaxy SII, y si no es posible me gustaria que me recomendarais uno similar...

actualmente tengo una bb9300 y la verdad esque ya estoy aburrido de ella..

el año pasado ya realice un amago hacia symio consiguiendo:
Nokia X6 por 0€ mas 1 año de internet gratis y el 50% de descuento en la factura durante un año!


el problema esque ahopra no creo que me lo pongan nada fácil ya que con tanto descuento e internet gratis apenas he gastado nada durante este año.... unos 7-8 € mes!!! y ahora tengo solo 92 puntos a falta de que me sumen los del último mes...

mi antiguedad es desde diciembre de 2008 en prepago
y desde septiembre de 2009 tengo contrato....

como veis mis posibilidades?en cuanto me lo dejaran?

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tochon que os dejo [angelito]
rodsting escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro y para la semana voy a realizar un amago de portabilidad hacia yoigo,hago 12 meses el 23 de marzo....
Mi objetivo es el Samsung Galaxy SII, y si no es posible me gustaria que me recomendarais uno similar...

actualmente tengo una bb9300 y la verdad esque ya estoy aburrido de ella..

el año pasado ya realice un amago hacia symio consiguiendo:
Nokia X6 por 0€ mas 1 año de internet gratis y el 50% de descuento en la factura durante un año!


el problema esque ahopra no creo que me lo pongan nada fácil ya que con tanto descuento e internet gratis apenas he gastado nada durante este año.... unos 7-8 € mes!!! y ahora tengo solo 92 puntos a falta de que me sumen los del último mes...

mi antiguedad es desde diciembre de 2008 en prepago
y desde septiembre de 2009 tengo contrato....

como veis mis posibilidades?en cuanto me lo dejaran?

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tochon que os dejo [angelito]

Bueno la verdad es que ahora vodafone no ofrece tanto como hace solo unos meses y peor que se va a poner la cosa ya que a partir de Junio las portabilidades serán en un día. Tu eres cliente vip y eso es importante pero no creo que baje de los 180 pavos y con un descuento del 30 un año o un 50 por 6 meses aunque depende también de la tarifa que cojas bajara el precio. Si no quieres gastarte dinero el xperia neo v esta muy bien y por poco iría a por el arc s
mixel_73 escribió:
rodsting escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro y para la semana voy a realizar un amago de portabilidad hacia yoigo,hago 12 meses el 23 de marzo....
Mi objetivo es el Samsung Galaxy SII, y si no es posible me gustaria que me recomendarais uno similar...

actualmente tengo una bb9300 y la verdad esque ya estoy aburrido de ella..

el año pasado ya realice un amago hacia symio consiguiendo:
Nokia X6 por 0€ mas 1 año de internet gratis y el 50% de descuento en la factura durante un año!


el problema esque ahopra no creo que me lo pongan nada fácil ya que con tanto descuento e internet gratis apenas he gastado nada durante este año.... unos 7-8 € mes!!! y ahora tengo solo 92 puntos a falta de que me sumen los del último mes...

mi antiguedad es desde diciembre de 2008 en prepago
y desde septiembre de 2009 tengo contrato....

como veis mis posibilidades?en cuanto me lo dejaran?

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tochon que os dejo [angelito]

Bueno la verdad es que ahora vodafone no ofrece tanto como hace solo unos meses y peor que se va a poner la cosa ya que a partir de Junio las portabilidades serán en un día. Tu eres cliente vip y eso es importante pero no creo que baje de los 180 pavos y con un descuento del 30 un año o un 50 por 6 meses aunque depende también de la tarifa que cojas bajara el precio. Si no quieres gastarte dinero el xperia neo v esta muy bien y por poco iría a por el arc s



me equivoque,llevo desde 2003 prepago y en el 2009 cambio a contrato!!
buf...180€ me parece mucho demasiado...pero bueno si no consigo e galaxy SII intentare sacar el arc S. Gracias
ola chicos..pues os expongo mi situación y haber sí m podeis aconsejar..llevó desde el 2000 mas o menos entre Airtel y vodafone con 2 líneas consumo medio entre 50 y 80 euros entre las 2..tengo en una d las lineas permanencia q termina el 26 de abril..pero quiero amagar antes...quiero el sII para mi y el galaxy ace para mi otra línea..con quien creeis q puedo amagar mejor y q les digo a los d vodafone..un saludo y gracias
Canoa escribió:ola chicos..pues os expongo mi situación y haber sí m podeis aconsejar..llevó desde el 2000 mas o menos entre Airtel y vodafone con 2 líneas consumo medio entre 50 y 80 euros entre las 2..tengo en una d las lineas permanencia q termina el 26 de abril..pero quiero amagar antes...quiero el sII para mi y el galaxy ace para mi otra línea..con quien creeis q puedo amagar mejor y q les digo a los d vodafone..un saludo y gracias

Al ser de vodafone yo lo haría a yoigo por telefono ya que es casi inmediato, por web te suelen pedir que les mandes documentación y es mas lento el proceso. Coges por ejemplo tarifa plana de 20 pavos y movil a 0 euros y a esperar mensaje o que salgas en proceso en la Cmt . Ya en contacto con vodafone con una tarifa @S el S2 dependiendo de los puntos que tengas sobre los 70 - 109 euros con un descuento en tarifa del 50% un año por ser vip, el Ace te debe salir gratis. A vodafone le dices por ejemplo que querías renovar movil pero que el que te gustaba te lo dejaban muy caro y que preferías cambiar de compañía que te hacia una buena oferta en tarifa...
gracias mixel...a yoigo m pasó a contrato o a prepago? y tengo 1200 puntos..y otra cosa..amago una línea o las 2?..gracias x contestar
Tienes buen colchón de puntos el s2 lo puedes pillar a buen precio. Amaga a contrato, solo es eso, un amago. La otra linea, ha pasado los doce meses?, si es así amaga con las dos, harás mas fuerza y será mas creíble
sí mixel la otra línea no tiene permanencia..osea m saco 2 líneas en yoigo con 2 teléfonos a 0 euros y 20 € de cuota..y espero sms d las 2 compañías no ? sí vodafone no m llamara q hago? q tiempo tengo para cancelar?
Canoa escribió:sí mixel la otra línea no tiene permanencia..osea m saco 2 líneas en yoigo con 2 teléfonos a 0 euros y 20 € de cuota..y espero sms d las 2 compañías no ? sí vodafone no m llamara q hago? q tiempo tengo para cancelar?

Eso es canoa, amaga las dos a la vez, primero te enviara yoigo mensaje y luego vodafone diciendo que para garantizar l portabilidad llama al ..., entonces tu llamaras y ya te dirán que por que te vas... etc.
Tienes una semana para cancelar pero lo suyo es solucionarlo todo en los 3 primeros dias
Vodafone no te llamara tendrás que llamar tu cuando recibas el mensaje
Para ir mas tranquila puedes mirar cada cierto tiempo después de llamar a yoigo en la Cmt para ver el estado de portabilidad, cuando en la Cmt salgas en proceso de portabilidad ya puedes llamar tu directamente a vodafone aunque no te llegue el mensaje.
Mucha suerte y habla segura. Sin dudar si la pri
mera contraoferta no te satisface dices que te lo pensaras y pasadas unas horas vuelves a llamar, seguramente te mejoraran la oferta.
El telefono vodafone para la contraoferta es 607100199
11025 respuestas