Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

mixel_73 escribió:Pues si, la primo era hasta el 15, ahora mismo esta la del nexus que te dan 50 euros, puedes preguntar por el a los de vodafone aunque si te digo que es un poco mas caro, no obstante mira en la página de Samsung promociones y ahí lo encuentras todo.
P.d. No merece las gracias aqui estamos para ayudarnos.
Canoa puedes hacer lo que te ha indicado Alma, de todas formas Vodafone no sabe el terminal ni la tarifa que escoges, de todas formas si le indicas algún terminal y el listillo de vodafone te dice que yoigo no ofrece ese terminal (para pillarte o ponerte nerviosa ) tu tranquilamente le dices que la portabilidad la has hecho a yoigo por medio de una tienda de the pone house y ahí se acaba la historia. Venga animo y sobre todo traaaaaanquilidad. Pa' lo que necesitéis aqui estoy


Hola a todos!! os informo de que ya pedi ayer de noche la portabilidad a orange, y hoy ya deje solucionado el tema, y sigo en vodafone. Me costó bastante negociar y la verdad que no tuve la misma suerte que tu mixel... al final consegui el samsung galaxy sii por 109 € porque me cambie a la tarifa @s, ya que me ponen permanencia en tarifa si o si, asi que me cambie a esta mas barata, que aunque pague 40 € mas por el movil, voy a ahorrarme unos cuantos euros en las facturas.... Permanencia con vodafone 24 meses tambien... y lo que pude rascar fue el descuento, que me ofrecian solo el 30% durante 6 meses y consegui el 50% durante esos 6 meses, al parecer segun me explico la chica al ser portabilidad de orange no pueden ofrecerlo durante un año... solo con movistar y yoigo... asi que hacerlo con yoigo mejor!!! y tambien me dijo que todos los clientes tenemos derecho a un descuento al año, por lo que en marzo del año que viene podia pedirles otro descuento... ahora espero que me llegue bien el telefono y no tener problemas de facturas!!! Mucha suerte a los que vayais a hacerlo y muchas gracias por la ayuda!!!
alma17 escribió:
mixel_73 escribió:Pues si, la primo era hasta el 15, ahora mismo esta la del nexus que te dan 50 euros, puedes preguntar por el a los de vodafone aunque si te digo que es un poco mas caro, no obstante mira en la página de Samsung promociones y ahí lo encuentras todo.
P.d. No merece las gracias aqui estamos para ayudarnos.
Canoa puedes hacer lo que te ha indicado Alma, de todas formas Vodafone no sabe el terminal ni la tarifa que escoges, de todas formas si le indicas algún terminal y el listillo de vodafone te dice que yoigo no ofrece ese terminal (para pillarte o ponerte nerviosa ) tu tranquilamente le dices que la portabilidad la has hecho a yoigo por medio de una tienda de the pone house y ahí se acaba la historia. Venga animo y sobre todo traaaaaanquilidad. Pa' lo que necesitéis aqui estoy


Hola a todos!! os informo de que ya pedi ayer de noche la portabilidad a orange, y hoy ya deje solucionado el tema, y sigo en vodafone. Me costó bastante negociar y la verdad que no tuve la misma suerte que tu mixel... al final consegui el samsung galaxy sii por 109 € porque me cambie a la tarifa @s, ya que me ponen permanencia en tarifa si o si, asi que me cambie a esta mas barata, que aunque pague 40 € mas por el movil, voy a ahorrarme unos cuantos euros en las facturas.... Permanencia con vodafone 24 meses tambien... y lo que pude rascar fue el descuento, que me ofrecian solo el 30% durante 6 meses y consegui el 50% durante esos 6 meses, al parecer segun me explico la chica al ser portabilidad de orange no pueden ofrecerlo durante un año... solo con movistar y yoigo... asi que hacerlo con yoigo mejor!!! y tambien me dijo que todos los clientes tenemos derecho a un descuento al año, por lo que en marzo del año que viene podia pedirles otro descuento... ahora espero que me llegue bien el telefono y no tener problemas de facturas!!! Mucha suerte a los que vayais a hacerlo y muchas gracias por la ayuda!!!


alma17,podias decirme el consumo que tenias al mes?esque yo hago el año de permanencia el viernes 23 y mi objetivo también es el samsun galaxy sII...lo que pasa esque el año pasado ya amague consiguiendo el 50% durante un año y un año de internet gratis ,por lo que mi consumo mensual durante este año apenas llegaba a los 9 €!!!!! como lo ves??Gracias de antemano :)
rodsting escribió:
alma17 escribió:
mixel_73 escribió:Pues si, la primo era hasta el 15, ahora mismo esta la del nexus que te dan 50 euros, puedes preguntar por el a los de vodafone aunque si te digo que es un poco mas caro, no obstante mira en la página de Samsung promociones y ahí lo encuentras todo.
P.d. No merece las gracias aqui estamos para ayudarnos.
Canoa puedes hacer lo que te ha indicado Alma, de todas formas Vodafone no sabe el terminal ni la tarifa que escoges, de todas formas si le indicas algún terminal y el listillo de vodafone te dice que yoigo no ofrece ese terminal (para pillarte o ponerte nerviosa ) tu tranquilamente le dices que la portabilidad la has hecho a yoigo por medio de una tienda de the pone house y ahí se acaba la historia. Venga animo y sobre todo traaaaaanquilidad. Pa' lo que necesitéis aqui estoy


Hola a todos!! os informo de que ya pedi ayer de noche la portabilidad a orange, y hoy ya deje solucionado el tema, y sigo en vodafone. Me costó bastante negociar y la verdad que no tuve la misma suerte que tu mixel... al final consegui el samsung galaxy sii por 109 € porque me cambie a la tarifa @s, ya que me ponen permanencia en tarifa si o si, asi que me cambie a esta mas barata, que aunque pague 40 € mas por el movil, voy a ahorrarme unos cuantos euros en las facturas.... Permanencia con vodafone 24 meses tambien... y lo que pude rascar fue el descuento, que me ofrecian solo el 30% durante 6 meses y consegui el 50% durante esos 6 meses, al parecer segun me explico la chica al ser portabilidad de orange no pueden ofrecerlo durante un año... solo con movistar y yoigo... asi que hacerlo con yoigo mejor!!! y tambien me dijo que todos los clientes tenemos derecho a un descuento al año, por lo que en marzo del año que viene podia pedirles otro descuento... ahora espero que me llegue bien el telefono y no tener problemas de facturas!!! Mucha suerte a los que vayais a hacerlo y muchas gracias por la ayuda!!!


alma17,podias decirme el consumo que tenias al mes?esque yo hago el año de permanencia el viernes 23 y mi objetivo también es el samsun galaxy sII...lo que pasa esque el año pasado ya amague consiguiendo el 50% durante un año y un año de internet gratis ,por lo que mi consumo mensual durante este año apenas llegaba a los 9 €!!!!! como lo ves??Gracias de antemano :)


te cuento: yo el año pasado tambien les saque el descuento del 50%, contrate la tarifa @M, que con el descuento pagaba unos 27 € aprox, y ahora les saque el galaxy por 109€ con 50% dto durante 6 meses y la tarifa @s. Segun me comento la chica, todos tenemos un determinado presupuesto (el mio me dijo que era de unos 400 €) y aunque no entiendo muy bien a que se refieren, creo q va en funcion de lo que consumas... Pero vamos por lo que a mi me paso y lo que veo de otra gente, deben estar ofreciendo los mismos patrones: @s 109 €, @m 69 €.... Yo si fuera tu probaría, la verdad que yo tenia bastantes dudas, pero al final me salió bien, no todo lo bien que esperaba, porque siempre queremos rascar algo mas... pero ahora ya no son tan blandos como el año pasado...y realmente hay que aprovechar antes de que cambie esto de las portabilidades... yo creo que con esas tarifas podrias sacarlo sin problema, incluso la chica me hablaba de poner la xs pero no te se decir el precio exacto, me decia que subia a 100 y pico... pero tampoco me interesaba esa tarifa... Prueba y si no tienes plazo de sobra para cancelarla y quedarte como estas!! Suerte!!
Muchas Gracias!!!pues probare el viernes o alomejor espero hasta el lunes por el tema de pillar el fin de semana por el medio y ya comentare como salió la jugada,pero bueno hay que aprovechar ahora que después.... [buuuaaaa]
rodsting escribió:Muchas Gracias!!!pues probare el viernes o alomejor espero hasta el lunes por el tema de pillar el fin de semana por el medio y ya comentare como salió la jugada,pero bueno hay que aprovechar ahora que después.... [buuuaaaa]


Pues sí la verdad!! despues va estar muy complicado! total hay que pensar que el no ya se tiene, puedes intentarlo y si no cuadra, te quedas como estas! te recomiendo mejor hacerlo de lunes, si es de lunes tarde-noche el martes por la mañana ya podras dejarlo solucionado!!
Canoa, enhorabuena, has pillado un pepino de movil, fantástico aunque si no lo hubieras cogido en la primera llamada posiblemente te lo hubieran bajado un poco mas, pero de todas formas es una oferta buenísima. Con respecto a la otra linea estate atenta a la Cmt porque puede ser(ojalá que no) que como se ha cancelado la primera linea quizás no te tramiten esta segunda, pero tranquila, si ves en un par de dias que no pasa nada cancelas la solicitud y la tramitas con Orange.
Ahh, mira en Samsung lo de la promoción para que te devuelvan 50 pavos. Jugada redonda chica!!!. Jejeje
Alma, enhorabuena a ti también esta fenomenal lo que has conseguido y cuando pasen 12 meses, al ataque bien con descuento o con otro terminal si la cosa se puede. Informare de la primo de Samsung.
Recordaría a las dos con respecto a la promo de Samsung que tendréis que mandar copia de la factura a un aptdo. de correos. Bien lo digo porque cuando os llegue el terminal a casa vendrá con un albaran, eso no vale, lo que pide Samsung es FACTURA. Normalmente vodafone manda la factura a los 10 dias a casa pero os recomiendo que llaméis a vodafone y ke digáis que os la manden rápido para que no se les olvide. Saludos y enhorabuena
A ver si alguien me puede responder una pregunta. Aunque mi objetivo en principio no sea amagar seguro que alguien me puede ayudar.
El caso es que el viernes pasado mi padre tramitó una portabilidad de 3 lineas desde vodafone pero a dia de hoy en la CMT las 3 lineas siguen apareciendo como de vodafone. Segun tengo entendido aunque el proceso puede llevar más de una semana ya deberia aparecer algo distinto indicando que se está tramitando el proceso no?
Es normal o deberia preocuparme por si vodafone ha detenido el proceso o algo?
PD: Tampoco he recibido llamada por parte de vodafone.
GATOCAN escribió:A ver si alguien me puede responder una pregunta. Aunque mi objetivo en principio no sea amagar seguro que alguien me puede ayudar.
El caso es que el viernes pasado mi padre tramitó una portabilidad de 3 lineas desde vodafone pero a dia de hoy en la CMT las 3 lineas siguen apareciendo como de vodafone. Segun tengo entendido aunque el proceso puede llevar más de una semana ya deberia aparecer algo distinto indicando que se está tramitando el proceso no?
Es normal o deberia preocuparme por si vodafone ha detenido el proceso o algo?
PD: Tampoco he recibido llamada por parte de vodafone.

ola gatocan a mi m pasó algo parecido con yoigo y resultó ser q habían parado la portabilidad pq tenía q enviarles unos documentos x fax..al final cancele la portabilidad y hoy la he vuelto a hacer...conmigo se llevaron 3 días tb. hoy he tramitado las 2 líneas otra vez y una de ellas está confirmada la otra aún estoy esperando q me digan algo
Buenas, en Enero hice portabilidad de Yoigo a Vodafone, me puse la tarifa @s (32€ + IVA) y me saqué el Lumia 800 por 70€, pero ahora me he metido por casualidad en este Hilo y he leido que todos los clientes tenemos derecho a un descuento al año, yo que es el primer año tambien puedo pedir el descuento?
Que tengo que argumentar para poder pedir descuento? En caso de que tenga derecho a ello?

Muchas gracias de antemano!! :)
Hola , buenas tardes.
Aunque nadie me contestó al final acepte la oferta de:
-Samsung Galaxy S Plus 0 €
-@XS con descuento del 30% 1 año

Pues bien, en la tienda vodafone me pone que me han quitado 5500 puntos por el móvil ( Yo no tenia ni 1000) y viendo con 5500 puntos el Iphone me hubiese salido por 80 €. Pedí el móvil ayer, creéis que podría sacar el Iphone 4S por 80 €?
empuv escribió:Hola , buenas tardes.
Aunque nadie me contestó al final acepte la oferta de:
-Samsung Galaxy S Plus 0 €
-@XS con descuento del 30% 1 año

Pues bien, en la tienda vodafone me pone que me han quitado 5500 puntos por el móvil ( Yo no tenia ni 1000) y viendo con 5500 puntos el Iphone me hubiese salido por 80 €. Pedí el móvil ayer, creéis que podría sacar el Iphone 4S por 80 €?

lo veo dificil!! yo lo saque la semana pasada por 119 euros + tarifa @m + 30% descuento en tarifa durante 6 meses...los puntos solo t lo dan para justificar el movil

saludos
frias_01 escribió:
empuv escribió:Hola , buenas tardes.
Aunque nadie me contestó al final acepte la oferta de:
-Samsung Galaxy S Plus 0 €
-@XS con descuento del 30% 1 año

Pues bien, en la tienda vodafone me pone que me han quitado 5500 puntos por el móvil ( Yo no tenia ni 1000) y viendo con 5500 puntos el Iphone me hubiese salido por 80 €. Pedí el móvil ayer, creéis que podría sacar el Iphone 4S por 80 €?

lo veo dificil!! yo lo saque la semana pasada por 119 euros + tarifa @m + 30% descuento en tarifa durante 6 meses...los puntos solo t lo dan para justificar el movil

saludos


Bueno pues muchas gracias, me doy por muy satisfecho con mi futuro Samsung Galaxy S Plus y sobre todo con los 0 € que me ha costado. Gracias.
Canoa escribió:
GATOCAN escribió:A ver si alguien me puede responder una pregunta. Aunque mi objetivo en principio no sea amagar seguro que alguien me puede ayudar.
El caso es que el viernes pasado mi padre tramitó una portabilidad de 3 lineas desde vodafone pero a dia de hoy en la CMT las 3 lineas siguen apareciendo como de vodafone. Segun tengo entendido aunque el proceso puede llevar más de una semana ya deberia aparecer algo distinto indicando que se está tramitando el proceso no?
Es normal o deberia preocuparme por si vodafone ha detenido el proceso o algo?
PD: Tampoco he recibido llamada por parte de vodafone.

ola gatocan a mi m pasó algo parecido con yoigo y resultó ser q habían parado la portabilidad pq tenía q enviarles unos documentos x fax..al final cancele la portabilidad y hoy la he vuelto a hacer...conmigo se llevaron 3 días tb. hoy he tramitado las 2 líneas otra vez y una de ellas está confirmada la otra aún estoy esperando q me digan algo

ok, llamaré mañana para preguntar.
q movil m recomendais de Samsung q sea.como el ace o mejor pero q no sean s2, nexus y note es para mi otra linea
La familia de Galaxy por orden de prestaciones/precio es: Mini, Ace, S SCL, S II, Note
Otro igual que el Ace o un pelin mejor seria Sony Ericsson Xperia Neo V, espero haberte ayudado, me quteo por si alguien me puede ayudar:


r3vl1s escribió:Buenas, en Enero hice portabilidad de Yoigo a Vodafone, me puse la tarifa @s (32€ + IVA) y me saqué el Lumia 800 por 70€, pero ahora me he metido por casualidad en este Hilo y he leido que todos los clientes tenemos derecho a un descuento al año, yo que es el primer año tambien puedo pedir el descuento?
Que tengo que argumentar para poder pedir descuento? En caso de que tenga derecho a ello?

Muchas gracias de antemano!! :)


Supongo que será para los que amagais con iros de Vodafone, pero pregunto por si las moscas, que en los tiempos que estamos si uno se puede ahorrar algo mejor... :)
r3vl1s escribió:La familia de Galaxy por orden de prestaciones/precio es: Mini, Ace, S SCL, S II, Note
Otro igual que el Ace o un pelin mejor seria Sony Ericsson Xperia Neo V, espero haberte ayudado, me quteo por si alguien me puede ayudar:


r3vl1s escribió:Buenas, en Enero hice portabilidad de Yoigo a Vodafone, me puse la tarifa @s (32€ + IVA) y me saqué el Lumia 800 por 70€, pero ahora me he metido por casualidad en este Hilo y he leido que todos los clientes tenemos derecho a un descuento al año, yo que es el primer año tambien puedo pedir el descuento?
Que tengo que argumentar para poder pedir descuento? En caso de que tenga derecho a ello?

Muchas gracias de antemano!! :)


Supongo que será para los que amagais con iros de Vodafone, pero pregunto por si las moscas, que en los tiempos que estamos si uno se puede ahorrar algo mejor... :)

gracias x contestar...con respecto a Lo tuyo nose q decirte...prueba a llamar, total el no ya Lo llevas.

un saludo y muchas gracias.
r3vl1s escribió:Buenas, en Enero hice portabilidad de Yoigo a Vodafone, me puse la tarifa @s (32€ + IVA) y me saqué el Lumia 800 por 70€, pero ahora me he metido por casualidad en este Hilo y he leido que todos los clientes tenemos derecho a un descuento al año, yo que es el primer año tambien puedo pedir el descuento?
Que tengo que argumentar para poder pedir descuento? En caso de que tenga derecho a ello?

Muchas gracias de antemano!! :)

Hola, si solo llevas dos meses con vodafone como vas a pedir descuento? O acaso es enero de 2011?. Tienes que llevar un año cumplido y si lo que quieres es solo descuento no hace falta amagar, con llamar a bajas es suficiente
Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Tengo una duda y la verdad es que agradecería muchísimo a quien me pudiese aclarar. Mi situación actual es que estoy en vodafone, tengo dos líneas al mismo nombre la 1º es de modem USB tarifa de 39€/mes actualmente me lo han dejado gratis porque amenacé que me daba de baja y me ofrecieron 3 meses gratis, no tengo permanencia en esta línea, y la 2º línea es de móvil con consumo mínimo de 8€/mes me quedan 4 meses de permanencia de los 18 ya cumplí 14 de ellos, mi duda es que si al hacer una portabilidad a otro operador cuando me llame vodafone para contraofertarme si les podría amenazar con dar ambas líneas de baja o cambiarlas y de este modo sacarme el iphone 4s o el galaxy s2 a un precio razonable firmando permanencia con ambas líneas pero eso sí con la de móvil con la @XS como mucho, ya que no gasto mas al mes. pregunto esto porque no sé si se puede hacer y la verdad es que me gustaría sacarme un móvil bueno y no pagando mas de 20€/mes por la tarifa del móvil. muchas gracias de antemano
Danisito escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Tengo una duda y la verdad es que agradecería muchísimo a quien me pudiese aclarar. Mi situación actual es que estoy en vodafone, tengo dos líneas al mismo nombre la 1º es de modem USB tarifa de 39€/mes actualmente me lo han dejado gratis porque amenacé que me daba de baja y me ofrecieron 3 meses gratis, no tengo permanencia en esta línea, y la 2º línea es de móvil con consumo mínimo de 8€/mes me quedan 4 meses de permanencia de los 18 ya cumplí 14 de ellos, mi duda es que si al hacer una portabilidad a otro operador cuando me llame vodafone para contraofertarme si les podría amenazar con dar ambas líneas de baja o cambiarlas y de este modo sacarme el iphone 4s o el galaxy s2 a un precio razonable firmando permanencia con ambas líneas pero eso sí con la de móvil con la @XS como mucho, ya que no gasto mas al mes. pregunto esto porque no sé si se puede hacer y la verdad es que me gustaría sacarme un móvil bueno y no pagando mas de 20€/mes por la tarifa del móvil. muchas gracias de antemano
Hola, con la linea del USB ya no puedes hacer nada porque acabas de obtener un descuento, y con la del movil puedes amagar pero te saldrá bastante caro con esa tarifa que quieres, también depende de los puntos y antigüedad que tengas.
El s2 es mejor y te saldrá mas economico
mixel_73 escribió:Canoa, enhorabuena, has pillado un pepino de movil, fantástico aunque si no lo hubieras cogido en la primera llamada posiblemente te lo hubieran bajado un poco mas, pero de todas formas es una oferta buenísima. Con respecto a la otra linea estate atenta a la Cmt porque puede ser(ojalá que no) que como se ha cancelado la primera linea quizás no te tramiten esta segunda, pero tranquila, si ves en un par de dias que no pasa nada cancelas la solicitud y la tramitas con Orange.
Ahh, mira en Samsung lo de la promoción para que te devuelvan 50 pavos. Jugada redonda chica!!!. Jejeje
Alma, enhorabuena a ti también esta fenomenal lo que has conseguido y cuando pasen 12 meses, al ataque bien con descuento o con otro terminal si la cosa se puede. Informare de la primo de Samsung.
Recordaría a las dos con respecto a la promo de Samsung que tendréis que mandar copia de la factura a un aptdo. de correos. Bien lo digo porque cuando os llegue el terminal a casa vendrá con un albaran, eso no vale, lo que pide Samsung es FACTURA. Normalmente vodafone manda la factura a los 10 dias a casa pero os recomiendo que llaméis a vodafone y ke digáis que os la manden rápido para que no se les olvide. Saludos y enhorabuena


Muchas gracias!! la verdad que quede bastante contenta con la oferta, pero acaba de llegarme justo el sms para firmar permanencia, llevo media hora intentando enviar el código para firmarla y nada no me deja enviarlo, me pone "saturación en la red", ¿os ha pasado esto alguna vez? Por otra parte, el otro dia mire la web de samsung y si que habia promo para el nexus, pero para el SII ya no tenían nada, han vuelto a poner algo?? gracias!!
mixel_73 escribió:Hola, si solo llevas dos meses con vodafone como vas a pedir descuento? O acaso es enero de 2011?. Tienes que llevar un año cumplido y si lo que quieres es solo descuento no hace falta amagar, con llamar a bajas es suficiente


Eso es lo que me imaginaba, que seria a partir del año con ellos, pero por preguntar no pierdo nada... Gracias!
Pues a partir de los 12 o 13 meses llamaré a ver que pasa, de todas formas no creo q me ofrezcan nada porque seguire teniendo permanencia asi que... [+risas]
r3vl1s escribió:
mixel_73 escribió:Pues a partir de los 12 o 13 meses llamaré a ver que pasa, de todas formas no creo q me ofrezcan nada porque seguire teniendo permanencia asi que... [+risas]


Ni a ti, ni a nadie...

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdsemp_10/

Se acabó el chollo.
Una pregunta relacionada con la respuesta anterior, si yo me paso a vodafone antes de dia 10 de abril, me siguen subvencionando el móvil y me mantienen la tarifa o luego la cambian?
Gracias, un saludo!
VMX escribió:
r3vl1s escribió:
mixel_73 escribió:Pues a partir de los 12 o 13 meses llamaré a ver que pasa, de todas formas no creo q me ofrezcan nada porque seguire teniendo permanencia asi que... [+risas]


Ni a ti, ni a nadie...

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdsemp_10/

Se acabó el chollo.

De momento todo sigue igual... Esa noticia es para nuevos clientes como ya esta ejerciendo Movistar pero, de momento, Movistar sigue ofreciendo terminales a clientes suyos para que no se marchen, igual va a hacer vodafone, lo que si es cierto que se acotan las compañías para amagar.
Alma, de momento solo esta la promo para el nexus y el note.
Con respecto a la firma, tranquila hay veces que pasa eso de la saturación pero no te preocupes que de eso ellos no se olvidan jejeje
Muchas gracias por la información Mixel, yo pensaba que al no tener permanencia con el USB podría decirles que firmaba permanencia con ambas a cambio de un movilaso jeje, pero vale ya probare a ver que puedo hacer y sino me sacare algún movil inferior. cual me aconsejáis que sea android y tenga buenas características y me lo pueda pillar con la @XS aunque sea pagando algo (menos de 100€)? llevo unos 3 años y algo en vodafone y puntos tengo pocos ya que al tener el USB gratis no me dan los puntos... tengo 350 o así, en la pagina me ponía que era cliente oro pero ahora no se cual soy ya que no encuentro donde pone eso jeje. gracias un saludo.
Me quedan 3 meses para cumplir los 18 meses de contrato con vodafone, y estoy pensando en hacer el amago..... por que viendo lo anunciado.... tengo el iPhone 4 y en verdad estoy agusto, pero bueno la cosa es sacar tajada a los ladrones no? Total que estoy pensando en hacer el amago supongo que a orange.... alguien me podria ayudar?? para poder sacar un movil mejor?
Dr4G0N escribió:Me quedan 3 meses para cumplir los 18 meses de contrato con vodafone, y estoy pensando en hacer el amago..... por que viendo lo anunciado.... tengo el iPhone 4 y en verdad estoy agusto, pero bueno la cosa es sacar tajada a los ladrones no? Total que estoy pensando en hacer el amago supongo que a orange.... alguien me podria ayudar?? para poder sacar un movil mejor?

Yo lo hice quedandome 3 semanas hace poco...y la penalizacion era la misma que quedandome 3 meses de 35 € y yo saque el iphone 4s 16g por intentrlo no se pierde
frias_01 escribió:
Dr4G0N escribió:Me quedan 3 meses para cumplir los 18 meses de contrato con vodafone, y estoy pensando en hacer el amago..... por que viendo lo anunciado.... tengo el iPhone 4 y en verdad estoy agusto, pero bueno la cosa es sacar tajada a los ladrones no? Total que estoy pensando en hacer el amago supongo que a orange.... alguien me podria ayudar?? para poder sacar un movil mejor?

Yo lo hice quedandome 3 semanas hace poco...y la penalizacion era la misma que quedandome 3 meses de 35 € y yo saque el iphone 4s 16g por intentrlo no se pierde

Pero que hiciste esactamente???????
Danisito escribió:Muchas gracias por la información Mixel, yo pensaba que al no tener permanencia con el USB podría decirles que firmaba permanencia con ambas a cambio de un movilaso jeje, pero vale ya probare a ver que puedo hacer y sino me sacare algún movil inferior. cual me aconsejáis que sea android y tenga buenas características y me lo pueda pillar con la @XS aunque sea pagando algo (menos de 100€)? llevo unos 3 años y algo en vodafone y puntos tengo pocos ya que al tener el USB gratis no me dan los puntos... tengo 350 o así, en la pagina me ponía que era cliente oro pero ahora no se cual soy ya que no encuentro donde pone eso jeje. gracias un saludo.

Hola, juega a tu favor ser oro lo que te garantiza descuento (30% 1 año, 50% 6 meses aunque currandotelo 50% un año en factura) con lo que quizás con una tarifa un poco superior @S podríamos hablar de un pepino como el S2 o el Nexus que estarían en la franja de 69-109 euros y ten en cuenta que Samsung devuelve 50 pavos si te compras un nexus.
Con la @xs, los móviles que te saldrían bien en android el xperia neo V gratis, el arc S es mejor aunque tendrías que pagar algo, sobre los 50 euros.
Tu hazlo y pregunta por tarifas y móviles y si quieres cuando te ofrezcan lo dices aqui y miramos cual es la mejor opción. Suerte

DR4GON No nos dices ni el tiempo que llevas ni cuantas líneas ni puntos, así es difícil aconsejarte. Lo puedes hacer a Orange o yoigo. Coge tarifa y movil por 0 euros y a esperar contraiferta
ola mixel....acabo de cancelar la 2º linea con yoigo pq otra vez m estaban diciendo lo d los papeles jajaja q pesaooss,,,ahora bn q hago?? a yoigo no puedo amagar pq m va a pasar lo mismo,,me queda orange pero,, via web o tfno,,un saludoo y muchas gracias de nuevoooo XD XD XD
Canoa escribió:ola mixel....acabo de cancelar la 2º linea con yoigo pq otra vez m estaban diciendo lo d los papeles jajaja q pesaooss,,,ahora bn q hago?? a yoigo no puedo amagar pq m va a pasar lo mismo,,me queda orange pero,, via web o tfno,,un saludoo y muchas gracias de nuevoooo XD XD XD

Valla lo que traen con tanto papelito, jejeje. Hazlo a Orange por web ya que por telefono cobran fianza.
Has mirado lo de la promoción de Samsung?
Saludos
mixel_73 escribió:
Canoa escribió:ola mixel....acabo de cancelar la 2º linea con yoigo pq otra vez m estaban diciendo lo d los papeles jajaja q pesaooss,,,ahora bn q hago?? a yoigo no puedo amagar pq m va a pasar lo mismo,,me queda orange pero,, via web o tfno,,un saludoo y muchas gracias de nuevoooo XD XD XD

Valla lo que traen con tanto papelito, jejeje. Hazlo a Orange por web ya que por telefono cobran fianza.
Has mirado lo de la promoción de Samsung?
Saludos

si mixel lo he mirado,pero hasta q no tenga el movil no puedo hacer nada pq necesito el imei,,llamare para q me manden la factura eso si,,,weno pues voy a empezar a amagar a orange ahora mismo jejeje,,,ya pondre noticias...un saludasoooooo
Hola una pregunta, el viernes hice la portabilidad de vodafone a Orange como os dije. El lunes llame al mensaje que te envia vodafone para retenerte y hacerte la contraoferta y la acepté. Como yo la portabilidad de vodafone a orange la hice a traves de la web de orange, me dijo la teleoperadora de vodafone que debia cancelarla desde la web de vodafone. Accedi, puse nif y firma y recibi el sms donde me decian que se habia cancelado la portabilidad (esto fue el lunes 19 a las 20h), hoy sigo apareciendo en la web cmt "proceso de portabilidad" es normal? No pienso aceptar el movil de orange, le dire al mensajero que se lo lleve pero no se si puedo tener problemas.
Otra cosa, la chica de vodafone me dijo que en 48h (osea esta tarde) recibiria un sms para que yo reenviara un sms para confirmar la permanencia, no he recibido nada. Mañana por la tarde tengo pensado llamar a vodafone para comentar que no he recibido el sms que me dijeron y si sigo en proceso de portabilidad para comentarlo tb....
xakal- escribió:Hola una pregunta, el viernes hice la portabilidad de vodafone a Orange como os dije. El lunes llame al mensaje que te envia vodafone para retenerte y hacerte la contraoferta y la acepté. Como yo la portabilidad de vodafone a orange la hice a traves de la web de orange, me dijo la teleoperadora de vodafone que debia cancelarla desde la web de vodafone. Accedi, puse nif y firma y recibi el sms donde me decian que se habia cancelado la portabilidad (esto fue el lunes 19 a las 20h), hoy sigo apareciendo en la web cmt "proceso de portabilidad" es normal? No pienso aceptar el movil de orange, le dire al mensajero que se lo lleve pero no se si puedo tener problemas.
Otra cosa, la chica de vodafone me dijo que en 48h (osea esta tarde) recibiria un sms para que yo reenviara un sms para confirmar la permanencia, no he recibido nada. Mañana por la tarde tengo pensado llamar a vodafone para comentar que no he recibido el sms que me dijeron y si sigo en proceso de portabilidad para comentarlo tb....


También puedes cancelar directamente a Orange. Aquí tienes las instrucciones:

http://zonadigital.excite.es/cancelar-p ... 29218.html

Un saludo.
solucionadooo todoo jejeje,,,,,,saque al final el galaxy nexus con la @xs a 69 con el 30% de descuento en la factura durante 12 meses y el galaxy ace a 0€ con la @xs con el 50% durante 6 meses,,creo q estan bn las ofertas y si no es asi ya m tengo q joe jajajaa,,,,gracias a tod@s por ayudarme a hacer el cambio,,q por cierto sus problemas ha dadoo,,,un saludoo XD XD XD XD XD XD XD
A ver, ya dije hace unos mensajes que tenia pensado hacer portabilidad, así que os pregunto:

Creéis que me ofrecerán el samsung galaxy s plus o el arc s a 0 euros con la @xs?

Llevo desde siempre con vodafone, (unos 4-5 años), hasta hace 18 meses no me cambie a contrato.

Saludos.
Arcadiu escribió:A ver, ya dije hace unos mensajes que tenia pensado hacer portabilidad, así que os pregunto:

Creéis que me ofrecerán el samsung galaxy s plus o el arc s a 0 euros con la @xs?

Llevo desde siempre con vodafone, (unos 4-5 años), hasta hace 18 meses no me cambie a contrato.

Saludos.


A mi me ofrecieron ambos a 0 € el lunes con la @XS. Eso si, empece a negociar en 100 €. Ya estoy a la espera de mi S Plus
Canoa escribió:solucionadooo todoo jejeje,,,,,,saque al final el galaxy nexus con la @xs a 69 con el 30% de descuento en la factura durante 12 meses y el galaxy ace a 0€ con la @xs con el 50% durante 6 meses,,creo q estan bn las ofertas y si no es asi ya m tengo q joe jajajaa,,,,gracias a tod@s por ayudarme a hacer el cambio,,q por cierto sus problemas ha dadoo,,,un saludoo XD XD XD XD XD XD XD


La verdad que has sacado unas ofertas buenísimas... anda que tus dolores de cabeza te han costao!! enhorabuena!!! ahora a esperar que nos lleguen bien los móviles!!
alma17 escribió:
Canoa escribió:solucionadooo todoo jejeje,,,,,,saque al final el galaxy nexus con la @xs a 69 con el 30% de descuento en la factura durante 12 meses y el galaxy ace a 0€ con la @xs con el 50% durante 6 meses,,creo q estan bn las ofertas y si no es asi ya m tengo q joe jajajaa,,,,gracias a tod@s por ayudarme a hacer el cambio,,q por cierto sus problemas ha dadoo,,,un saludoo XD XD XD XD XD XD XD


La verdad que has sacado unas ofertas buenísimas... anda que tus dolores de cabeza te han costao!! enhorabuena!!! ahora a esperar que nos lleguen bien los móviles!!

eso espero alma q nos lleguen bn los móviles..tardan unos 10 días mas o menos no?
Canoa escribió:
alma17 escribió:
Canoa escribió:solucionadooo todoo jejeje,,,,,,saque al final el galaxy nexus con la @xs a 69 con el 30% de descuento en la factura durante 12 meses y el galaxy ace a 0€ con la @xs con el 50% durante 6 meses,,creo q estan bn las ofertas y si no es asi ya m tengo q joe jajajaa,,,,gracias a tod@s por ayudarme a hacer el cambio,,q por cierto sus problemas ha dadoo,,,un saludoo XD XD XD XD XD XD XD


La verdad que has sacado unas ofertas buenísimas... anda que tus dolores de cabeza te han costao!! enhorabuena!!! ahora a esperar que nos lleguen bien los móviles!!

eso espero alma q nos lleguen bn los móviles..tardan unos 10 días mas o menos no?

Sí, eso pone en el mensaje que me enviaron (al final se solucionó la incidencia y pude firmar ayer la permanencia), no obstante la chica me comento que solían tardar unos cinco días hábiles... asi que esperemos que sean cinco y no diez!!
Antes de los 10 dias seguro, enhorabuena
mixel_73 escribió:
Danisito escribió:Muchas gracias por la información Mixel, yo pensaba que al no tener permanencia con el USB podría decirles que firmaba permanencia con ambas a cambio de un movilaso jeje, pero vale ya probare a ver que puedo hacer y sino me sacare algún movil inferior. cual me aconsejáis que sea android y tenga buenas características y me lo pueda pillar con la @XS aunque sea pagando algo (menos de 100€)? llevo unos 3 años y algo en vodafone y puntos tengo pocos ya que al tener el USB gratis no me dan los puntos... tengo 350 o así, en la pagina me ponía que era cliente oro pero ahora no se cual soy ya que no encuentro donde pone eso jeje. gracias un saludo.

Hola, juega a tu favor ser oro lo que te garantiza descuento (30% 1 año, 50% 6 meses aunque currandotelo 50% un año en factura) con lo que quizás con una tarifa un poco superior @S podríamos hablar de un pepino como el S2 o el Nexus que estarían en la franja de 69-109 euros y ten en cuenta que Samsung devuelve 50 pavos si te compras un nexus.
Con la @xs, los móviles que te saldrían bien en android el xperia neo V gratis, el arc S es mejor aunque tendrías que pagar algo, sobre los 50 euros.
Tu hazlo y pregunta por tarifas y móviles y si quieres cuando te ofrezcan lo dices aqui y miramos cual es la mejor opción. Suerte

DR4GON No nos dices ni el tiempo que llevas ni cuantas líneas ni puntos, así es difícil aconsejarte. Lo puedes hacer a Orange o yoigo. Coge tarifa y movil por 0 euros y a esperar contraiferta

Tiempo?? Pues en enero del 2011 me hice el contrato, solo tengo esta linea, y 400 puntos.
Se puede hacer algo o no???
Buenas a todos, cual es el numero que pone vdfn en el mensaje? es que ya pone en el cmt que esta en curso la probabilidad y no me llega el sms y tengo miedo...
nene07 escribió:Buenas a todos, cual es el numero que pone vdfn en el mensaje? es que ya pone en el cmt que esta en curso la probabilidad y no me llega el sms y tengo miedo...

wenas...este es el numero al q tienes q llamar urgentemente jejeje 607100199....un saludo y suerte
Canoa escribió:
nene07 escribió:Buenas a todos, cual es el numero que pone vdfn en el mensaje? es que ya pone en el cmt que esta en curso la probabilidad y no me llega el sms y tengo miedo...

wenas...este es el numero al q tienes q llamar urgentemente jejeje 607100199....un saludo y suerte



muchas gracias canoe, en cuanto legue a casa del curro llamare y os cuento

un saludo
Buenas de nuevo!! jeje. anoche sobre las 8 de la tarde mas o menos realicé la portabilidad a orange, y me mandaron un sms de orange diciéndome como que estaba la portabilidad en curso etc etc. pero vodafone aun ni me ha llamado ni me ha mandado ningún sms ni nada. creeís que es normal? osea es que yo en esto no tengo experiencia por tanto no se si es que suelen tardar unos días o si es que pasaron de mi jeje. agradecería mucho quien me pudiese contestar. gracias un saludo!
Amago a Orange desde Vodafone. Llevo con ellos unos 9 años más o menos. Actualmente tengo un Samsung Galaxy Ace, y tenia pensado pillarme un Galaxy S2, y gastarme unos 100€... pero al final me llevare el "intermedio".

Me quedaban unos 4 meses de permanencia y con 400 puntos acumulados. Estaba entre 2 cuestiones, si llevarme el S2 por 109€, tarifa @S -30% durante 6 meses o el S Plus por 0€ y tarifa @XS -30% durante un año... y como con la @XS voy sobrado, me quedo con el S Plus y vendere mi Ace me compro algo bonito xD
Ya aparezco en la web de CMT con vodafone y ha desaparecido "proceso de portabilidad"...

Esta mañana me llegó el sms diciendo que se ha cancelado la portabilidad a Orange y en breve recibire informacion sobre mi pedido via sms. Al poco tiempo me enviaron otro: "Firma permanencia: Envie xxxxxxxx al 22607. Asi manifeiestas conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Lo he enviado. Despues de enviarlo, he recibido 8 sms seguidos: Uno diciendo que el proceso de firma ha fallado, uno que dice: Su mensaje de aceptación se ha recibido correctamente. Supongo que ya no hay que hacer nada mas!!!!! Y seis diciendo: Firma permanencia: No tiene ningun proceso de firma pendiente.... xd Y eso que solo he enviado un sms xd
Hola, tengo 2 lineas de vodafone mas internet en casa con un consumo de 110 € en total y 700 puntos. En una de las lineas he echo un año que ya estoy con el contrato ( Cuando la permanencia es de 18) se que ya se puede hacer un amago de portabilidad, porque ya lo hice hace unos meses con otra linea para irme con orange y al final me ofertaron en vodafone el movil que queria.
Pues bien ayer hice lo mismo me meti en la pagina de Orange he hice mi "pedido" un HTC Sensation XL, con la tarifa Delfin 40, por si me salia mal pues tener uno de los moviles que me gustan.
Recibi el sms como que estaba el pedido echo ayer a las 20:00 pues bien esta mañana recibo uno que me pone Lo sentimos tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad. (Hace dos semanas lo pedi y tambien me puso lo mismo, pense que era porque estaba medido en el Asnef, por un pequeño recibo que debia al ECI, pero vamos que lo pague y ya he consultado y ya no estoy en el Asnef)

Contestarme lo antes posible el movil que tengo ahora me falla mucho y quiero cambiar cuanto antes

Porque me rechazan el pedido, segun me han dicho que es porque el movil es de muy alta gama y yo no puedo tenerlo. ¿Que hago pido uno mas inferior, para que vodafone me haga una oferta?, yo lo que quiero es quedarme en vodafone y que me den a buen precio el HTC Sensasion o el Desire.
CAROLINAGV escribió:Hola, tengo 2 lineas de vodafone mas internet en casa con un consumo de 110 € en total y 700 puntos. En una de las lineas he echo un año que ya estoy con el contrato ( Cuando la permanencia es de 18) se que ya se puede hacer un amago de portabilidad, porque ya lo hice hace unos meses con otra linea para irme con orange y al final me ofertaron en vodafone el movil que queria.
Pues bien ayer hice lo mismo me meti en la pagina de Orange he hice mi "pedido" un HTC Sensation XL, con la tarifa Delfin 40, por si me salia mal pues tener uno de los moviles que me gustan.
Recibi el sms como que estaba el pedido echo ayer a las 20:00 pues bien esta mañana recibo uno que me pone Lo sentimos tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad. (Hace dos semanas lo pedi y tambien me puso lo mismo, pense que era porque estaba medido en el Asnef, por un pequeño recibo que debia al ECI, pero vamos que lo pague y ya he consultado y ya no estoy en el Asnef)

Contestarme lo antes posible el movil que tengo ahora me falla mucho y quiero cambiar cuanto antes

Porque me rechazan el pedido, segun me han dicho que es porque el movil es de muy alta gama y yo no puedo tenerlo. ¿Que hago pido uno mas inferior, para que vodafone me haga una oferta?, yo lo que quiero es quedarme en vodafone y que me den a buen precio el HTC Sensasion o el Desire.
Amaga por telefono a yoigo (1707) con tarifa plana de 20 euros+movil de 0 euros
11025 respuestas