Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Bueno inicio el amago:

Fecha y hora de comienzo: 28/03/2012
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo, de toda la vida.
Líneas: 1
Consumo: tarifa minima (creo, porque con tantos cambios como han hecho...) unos 9 euros al mes sin iva.
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: Ni un minuto.
Mensaje de Vodafone: esperando
Objetivo: Sony ericcson xperia arc s con la @xs, y que salga sobre 0-30 euros.

Como lo veis?
Arcadiu escribió:Bueno inicio el amago:

Fecha y hora de comienzo: 28/03/2012
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo, de toda la vida.
Líneas: 1
Consumo: tarifa minima (creo, porque con tantos cambios como han hecho...) unos 9 euros al mes sin iva.
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: Ni un minuto.
Mensaje de Vodafone: esperando
Objetivo: Sony ericcson xperia arc s con la @xs, y que salga sobre 0-30 euros.

Como lo veis?


entra aquí, y si pone que la portabilidad se esta haciendo ya puedes llamar al 607100199
Erauzkin escribió:
Arcadiu escribió:Bueno inicio el amago:

Fecha y hora de comienzo: 28/03/2012
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo, de toda la vida.
Líneas: 1
Consumo: tarifa minima (creo, porque con tantos cambios como han hecho...) unos 9 euros al mes sin iva.
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: Ni un minuto.
Mensaje de Vodafone: esperando
Objetivo: Sony ericcson xperia arc s con la @xs, y que salga sobre 0-30 euros.

Como lo veis?


entra aquí, y si pone que la portabilidad se esta haciendo ya puedes llamar al 607100199


Muchas gracias!!!, pone que ya esta en proceso de portabilidad, esta tarde cuando llegue a mi casa llamare y ya voy comentando.

Edit: Mensaje de vodafone recibido a las 11:19.

Saludos.
Arcadiu escribió:Bueno inicio el amago:

Fecha y hora de comienzo: 28/03/2012
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo, de toda la vida.
Líneas: 1
Consumo: tarifa minima (creo, porque con tantos cambios como han hecho...) unos 9 euros al mes sin iva.
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: Ni un minuto.
Mensaje de Vodafone: esperando
Objetivo: Sony ericcson xperia arc s con la @xs, y que salga sobre 0-30 euros.

Como lo veis?

Hola, con la @xs me parece que no vas a poder, con la @S el Arc S estaría en la franja de 40-80 euros dependiendo mucho de los puntos que tengas, ahora tu veras si te compensa hacer ese consumo( que por lo que dices es bastante inferior ) para tener ese movil. Pero intentalo y ya nos comentas.
mixel_73 escribió:Hola, con la @xs me parece que no vas a poder, con la @S el Arc S estaría en la franja de 40-80 euros dependiendo mucho de los puntos que tengas, ahora tu veras si te compensa hacer ese consumo( que por lo que dices es bastante inferior ) para tener ese movil. Pero intentalo y ya nos comentas.


Bueno primera toma de contacto, me ofrecen más o menos lo que tenia en mente:

Samsung Galaxy Ace a 0 euros con la @XS.

Sony Ericsson Xperia Neo V a 0 euros con la @XS.

Sony Ericsson Xperia Arc S a 80 euros con la @XS.

Además de un descuento del 30% durante un año o 50% durante 6 meses.

Yo estoy por aceptar el neo v, con el descuento del 30% que es más o menos lo que tenia en mente, no creo que bajen el Arc S de precio.

Me recomendáis aceptar?

Saludos.
Holaaa!!!.Cuando amagais a yoigo,por ejemplo,con que lo haceis?solo sim,con movil,con que tarifa,etc.Es que se me termina la permanencia el viernes y me gustaria saber mas o menos como va el tema en estos momentos.

Un saludo y gracias
Yo solo lo he hecho con la sim, luego cuando hables con la operadora de vodafone le metes una pequeña "mentira", sobre lo que te han ofrecido y listo jajajajaja.

Saludos.
El viernes llamé a Yoigo para iniciar el proceso de portabilidad, solo la Sim en prepago y lo pedí contra reembolso, y aunque al principio me dijeron que tenía que pagar con tarjeta de credito o debito, al final aceptaron.
Me quedaban 6 meses de permanencia.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Ray a 0€ + 30% dto. 12 meses con la tarifa @xs.

Suerte ;) .
Arcadiu escribió:
mixel_73 escribió:Hola, con la @xs me parece que no vas a poder, con la @S el Arc S estaría en la franja de 40-80 euros dependiendo mucho de los puntos que tengas, ahora tu veras si te compensa hacer ese consumo( que por lo que dices es bastante inferior ) para tener ese movil. Pero intentalo y ya nos comentas.


Bueno primera toma de contacto, me ofrecen más o menos lo que tenia en mente:

Samsung Galaxy Ace a 0 euros con la @XS.

Sony Ericsson Xperia Neo V a 0 euros con la @XS.

Sony Ericsson Xperia Arc S a 80 euros con la @XS.

Además de un descuento del 30% durante un año o 50% durante 6 meses.

Yo estoy por aceptar el neo v, con el descuento del 30% que es más o menos lo que tenia en mente, no creo que bajen el Arc S de precio.

Me recomendáis aceptar?

Saludos.
Esa oferta esta bastante bien el neo V es un buen android
Arcadiu escribió:Yo solo lo he hecho con la sim, luego cuando hables con la operadora de vodafone le metes una pequeña "mentira", sobre lo que te han ofrecido y listo jajajajaja.

Saludos.


Pero lo hiciste por internet? o como?.
Si claro, lo he hecho por internet jajajajaja. Hay gente que estaba teniendo problemas al hacerlo por internet pero a mi no me han puesto pegas.

En menos de un minuto tenia mensaje de yoigo, y un rato más tarde el de vodafone.

Saludos.
Arcadiu escribió:Si claro, lo he hecho por internet jajajajaja. Hay gente que estaba teniendo problemas al hacerlo por internet pero a mi no me han puesto pegas.

En menos de un minuto tenia mensaje de yoigo, y un rato más tarde el de vodafone.

Saludos.


Ah! vale.Lo voy a intentar hacer por internet pero ya el lunes.Que es lo que coges exactamente? solo la tarjeta con una tarifa? no?.Que moviles hay para "pedir" xD.

Un saludo y perdona tanta pregunta XD
Es tipo carrito de la compra de cualquier web, te va dando opciones de lo que vas queriendo, yo solo puse sim, porque no me gustaba ningún movil ni tenia pensando irme realmente jajajajaja. Te da a elegir la tarifa que quieres, si la quieres con internet, te pide el movil, la calle y etc (asegúrate que los datos son los mismos que tienes con vodafone) y listo.

Saludos.
Ahora que las grandes dejan de subvencionar teléfonos, tengo curiosidad por saber que harán para que sus clientes no se vayan en estampida a alguna omv.
Bueno, al final he aceptado el neo v con @Xs y 30% de descuento.

Pero ya empiezan las cosas raras, ayer hice la identificación de voz o como se llame, y no me llego ningun mensaje ni nada que me dijera que ya se iban a encargar de quitar el proceso de portabilidad. Pensé bueno quizás no envíen nada.

Total, hoy me llega un mensaje de vodafone avisándome del cambio de tarifa y a la hora me llega uno de yoigo diciéndome que mi pedido llegara en los próximos días y que seré de yoigo el día 9...

Que hago? llamo a vodafone de nuevo a ver si ha habido algún problema?, me espero hoy y llamo mañana si no cambian las cosas?

Pd: En la cmt sigo saliendo en proceso de portabilidad.

Saludos.
madre mia como se suben a la parra, en septiembre saqué yo el neo con una 90x1 y tarifa de internet de 5€/mes
Portabilidad cancelada con yoigo, me acaba de llegar el mensaje XD.

Hombre para lo que yo tengo en puntos y etc, veo bien lo que me han ofrecido, no quería gastarme dinero, si no hubiera podido sacar por 80 euros el arc s.

Saludos.
Hola a todos. Tengu una dudilla sobre el amago de portabilidad, de hecho, ya esta todo hecho, y me ha llegado el mensaje de yoigo (que es al que amague con irme) que dice: "Recibido tu fax pidiendo la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que reenviarlo" La duda esta en que si tengo que cancelar el pedido, y si es asi, como lo hago, por uno de los moviles que iba a coger en el caso de completar la portabilidad con yoigo tenia que pagar. Gracias de antemano
Buenas. Os comento mi caso. Ayer hice la portabilidad hoy he llamado ya a vodafone y me ofrecen.
El samsung galaxy S2 a 109€ con la tarifa @S menos el 30% de descuento durante 12 meses.
o por 69€ con la tarfia @M menos el 30% de decuento tambien durante 12 meses.
Decir que la portabilidad está cursada con Yoigo a contrato solo SIM.

Yo de cogerme seria la @S, puesto que en telefono tampoco gasto mucho. Creeis que puedo rascar mas o esto es lo maximo. Solo he llamado una vez, y le he dicho que no me interesaba, pero tambien quiero saber que decir en sucesivas llamadas. De antemano muchas gracias.

Un saludo.
a cuanto ofrecen con la @xs el iphone4 o el 4s. Tengo unos 900 puntos y mas de dos años cumplidos ya. Lo veis dificil? Gracias
Buenas,que me recomendais decir que me han ofrecido en orange para sacar la mejor oferta posible?

Saludos
Hoy he llamado para haber si me podian aplicar un descuento despues de que me venciera el de 50% en voz y 100% en TD15 y cual es mi sorpresa que me lo han vuelvo a ofrecer un año mas en bajas, para mi ha sido un sorpreson cuando aun no he visto a nadie que se lo hayan vuelto a ofrecer...
Luego llame a facturacion para comprobarlo y si, todo correcto... un años mas! asique quienes podais achuchar porque el sistema si que les deja aplicarlo
Permanencia: Me quedan dos meses y medio
Antigüedad: Año y 3 meses y medio
Líneas: 1
Consumo: unos 30€
Compañia: Orange
Tarifa: Delfín 20
Operador al que se amagará: yoigo
Objetivo: Iphone 4 sobre 100-150 euros

Mi duda es si quedándome dos meses y medio para acabarme la permanencia, orange me ofrecerá el Iphone 4 q quiero por unos 100-150 euros, o si me merece la pena esperarme al menos un mes y que este mas próximo la finalizacion del contrato.
Por curiosidad que pasa si solicito la portabilidad a otra compañia si todavia no he cumplido el año de permanencia?

Una duda mas que nada ajajaja

Yo me consegui al final el xperia arc s despues de que mi padre cancelase su iphone por un mal entendido con vodafone [sonrisa]

Y lo de menos del año de permanencia seria para sacarle un movil a mi hermana y otro a mi madre ;)
PsPHaCkS escribió:Por curiosidad que pasa si solicito la portabilidad a otra compañia si todavia no he cumplido el año de permanencia?

Una duda mas que nada ajajaja

Yo me consegui al final el xperia arc s despues de que mi padre cancelase su iphone por un mal entendido con vodafone [sonrisa]

Y lo de menos del año de permanencia seria para sacarle un movil a mi hermana y otro a mi madre ;)

Si no tienes el año cumplido no te ofrecerán terminales
BUenas, yo soy de orange y ya no tengo permanencia, y llevo con ellos unos 6 años. Tengo 900 puntos. Me dan una mierda de móviles , ya he hablado con ellos. Ahora queria hacer lo del amago a yoigo por ejemplo o a vodafone, da igual....
Si hago la portabilidad a yoigo, y lo que me oferta orange por quedarme con ellos no me gusta, puedo cancelar lo de yoigo??? como lo haria?? no me gustaria acabar con una tarjeta de yoigo jajajaja.
Gracias
QUiero el SGII ( la chica me dijo q por 229 en tarifa 30 me lo daban, vamos un robo... gracias)
Rurounhi escribió:BUenas, yo soy de orange y ya no tengo permanencia, y llevo con ellos unos 6 años. Tengo 900 puntos. Me dan una mierda de móviles , ya he hablado con ellos. Ahora queria hacer lo del amago a yoigo por ejemplo o a vodafone, da igual....
Si hago la portabilidad a yoigo, y lo que me oferta orange por quedarme con ellos no me gusta, puedo cancelar lo de yoigo??? como lo haria?? no me gustaria acabar con una tarjeta de yoigo jajajaja.
Gracias
QUiero el SGII ( la chica me dijo q por 229 en tarifa 30 me lo daban, vamos un robo... gracias)

Llamando a yoigo y cancelando, puede ser que te pidan que le mandes fax con tus datos. Yo, x, con DNI ... Solicito la cancelación de portabilidad...
PUes a ver, porque lo hice ayer via web ( cogi la sim contrato tarifa 20 por 0 euros) y aún no me ha llegado sms al movil, al correo si, me ha llegado un mail, pero al movil nada...
Hola a tod@s!
Os comento mi amago de portabilidad.

Fecha y hora de comienzo: 03/04/2012
Permanencia: Me queda un mes de permanencia.
Antigüedad: Diez años
Líneas: 2
Consumo: Por las dos líneas pago al mes entre 25-30€ (solo voz).
Operador al que amago: yoigo, por teléfono (empiezo a las 9:50h. aprox.)
He cogido para una línea la tarifa mega plana de 20€, con
un móvil a coste 0€. Para la otra línea he optado
por una tarifa normalita de voz, con otro móvil a
coste 0€
Mensaje de Vodafone: 10:15h
Objetivo: Sony ericcson xperia arc s con la @xs para una línea
y para la otra, mantener mi facturación (sin internet)
consiguiendo un teléfono a 0€.

Al no haber finalizado mi permanencia, la chica del 607100199 me ha 'recordado' que tendría que pagar una penalización por marcharme antes (70€ por cada línea), pero al comprobar que no me importaba, ha pasado a hacerme la contra oferta, para que no me fuera y no tuviera que pagar (la verdad, muy amable).

Contra oferta: Sony ericcson xperia arc S a 80€ con la @xs. La
otra línea manteniendo mi facturación (es la 90x1)
me ofrecen el Sony ericcson xperia neo V a 0€. Más
un descuento del 30% durante 6 meses, en ambas líneas.

La chica me ha informado que era lo máximo a lo que podía llegar. El caso es que estoy conforme y lo he aceptado. Ahora sigo de cerca el tema de la cancelación, Yoigo ya me ha enviado el sms del día en el que paso a ser de ellos, estaré atenta y editaré el mensaje para comentaros que tal ha ido.

Edit: 04/04/2012 (18:50) Acaban de llegarme los sms de firma de permanencia y ya en la web de la cmt aparecen mis líneas como Vodafone. Ayer por la tarde llamé para comprobar que las grabaciones habían ido bien y el chico que me atendió me advirtió que Yoigo tardaba de media dos días en cancelar las portabilidades, bueno el caso que han tardado día y medio.

Un saludo [bye] .
mixel_73 escribió:
PsPHaCkS escribió:Por curiosidad que pasa si solicito la portabilidad a otra compañia si todavia no he cumplido el año de permanencia?

Una duda mas que nada ajajaja

Yo me consegui al final el xperia arc s despues de que mi padre cancelase su iphone por un mal entendido con vodafone [sonrisa]

Y lo de menos del año de permanencia seria para sacarle un movil a mi hermana y otro a mi madre ;)

Si no tienes el año cumplido no te ofrecerán terminales


El año lo cumplo el dia 15 de este mes , pero viendo lo que dicen algunos de que el dia 10 cierra el grifo , me he lanzado y acabo de realizar la portabilidad , como lo veis ??
respecto a lo de tu portabilidad, en vodafone, estan imposibles, hoy he probado como unas 4 veces sacarme el iphone4 por 39€, y me decían que si... y a los 5 min. que no, (debido a que solo llevo un día con ellos :) ) cosa que antes no importaba... :S

Asi que mañana lo intentaré de nuevo y si siguen así de cabezones... me miraré un libre a ver que tal, y le saco la tarifa mas económica que haya...

Te deseo suerte, y ya me contaras como sales...
señoras y señores , el que decia por ahi que sin llevar el año no me ofrecia nada estaba equivocado , el año lo hacia el dia 15 de abril , pues bien hoy me han ofrecido ;

Nokia lumia 800 por el modico precio de 69 euros , tarifa @s descuento de 50 por ciento a la mitad 6 meses , ACEPTADO

pd : he rechazado un galaxy s2 por 109 € en iguales condiciones , ya que no me convence ya que vengo de tener un iphone 4 y queria pegar un cambio mas brusco



SALUDOS CORDIALES
ronconcola escribió:señoras y señores , el que decia por ahi que sin llevar el año no me ofrecia nada estaba equivocado , el año lo hacia el dia 15 de abril , pues bien hoy me han ofrecido ;

Nokia lumia 800 por el modico precio de 69 euros , tarifa @s descuento de 50 por ciento a la mitad 6 meses , ACEPTADO

pd : he rechazado un galaxy s2 por 109 € en iguales condiciones , ya que no me convence ya que vengo de tener un iphone 4 y queria pegar un cambio mas brusco

El que decía por ahí... Era yo. Te quedaban solo 10 dias para el año, hazlo cuando lleves 6 meses...
No tiene nada que ver iOS con android, ahora bien el 800 esta muy bien, enhorabuena

SALUDOS CORDIALES
Pues bien, hoy despues de llamar ayer cuatro veces... al fin me he sacado el IPhone4 por 39€ y 50% de descuento en factura @M durante 6 meses!! he tenido suerteee!!

Ahora toca disfrutarloooo!! Suerte a todos los que esteis liadillos con esooo!!
Yo hoy he conseguio un 50% en las facturas durante 6 meses y como no quería ni movil... pues sin permanencia :)

ahora 11€ mi tarifa @XS

salu2
JDiego escribió:Yo hoy he conseguio un 50% en las facturas durante 6 meses y como no quería ni movil... pues sin permanencia :)

ahora 11€ mi tarifa @XS

salu2

Pues más alegría te va a entrar cuando el 11 de abril metan las tarifas @XS a 15€, estad atentos y pedid que os reajusten el precio de la tarifa, que estos cabrones no se lleven ni un duro de más.
Cambiaran solo el precio de la @XS o de todas?
Deberían cambiar todas, si no van a financiar móviles, qué menos!
De todas maneras no lo sé, yo solo lo vi para la que me interesaba que era la mía la @XS.
Buenas si en el estado del pedido en la web de vodafone , me ponía ayer , en proceso , ayer envie la firma de permanencia con el mensaje y hoy me sale en la web en estado del pedido en blanco no pone nada , alguien sabe que pasa ??

muchas gracias
alexfd escribió:
JDiego escribió:Yo hoy he conseguio un 50% en las facturas durante 6 meses y como no quería ni movil... pues sin permanencia :)

ahora 11€ mi tarifa @XS

salu2

Pues más alegría te va a entrar cuando el 11 de abril metan las tarifas @XS a 15€, estad atentos y pedid que os reajusten el precio de la tarifa, que estos cabrones no se lleven ni un duro de más.


Coño... pues mas dao una alegria...
alexfd escribió:
JDiego escribió:Yo hoy he conseguio un 50% en las facturas durante 6 meses y como no quería ni movil... pues sin permanencia :)

ahora 11€ mi tarifa @XS

salu2

Pues más alegría te va a entrar cuando el 11 de abril metan las tarifas @XS a 15€, estad atentos y pedid que os reajusten el precio de la tarifa, que estos cabrones no se lleven ni un duro de más.


la @xs seguira costando 20 euros, la que cuesta 15 es la xs(solo para hablar)
Buenas si en el estado del pedido en la web de vodafone , me ponía ayer , en proceso , ayer envie la firma de permanencia con el mensaje y hoy me sale en la web en estado del pedido en blanco no pone nada , alguien sabe que pasa ??

muchas gracias
luce88 escribió:
alexfd escribió:
JDiego escribió:Yo hoy he conseguio un 50% en las facturas durante 6 meses y como no quería ni movil... pues sin permanencia :)

ahora 11€ mi tarifa @XS

salu2

Pues más alegría te va a entrar cuando el 11 de abril metan las tarifas @XS a 15€, estad atentos y pedid que os reajusten el precio de la tarifa, que estos cabrones no se lleven ni un duro de más.


la @xs seguira costando 20 euros, la que cuesta 15 es la xs(solo para hablar)


Gracias por la aclaración, tenía pensado que era para la @XS.
Aquí tenéis desglosada la nueva política (de mierda) de Vodafone.
Entonces qué mierda de programa de fidelización de los clientes están llevando a cabo? Osea, los que no queremos renovar móvil y firmar una puta permanencia de 2 años, seguimos igual de jodidos pagando lo mismo que antes de que dejaran financiarlos? Es ridículo, vaya asco de Robafone.
habra que esperar a que se normalize un poco, hasta despues del dia 10, pero vamos movistar lleva mas tiempo sin subvencionar y de momento no han modificado sus tarifas
Buenas,a mi me acaban de ofrecer.....con la @m

sgII__69€

Galaxy Nexus__200€

Me parece increible lo del nexus,aparte me ha dicho que la oferta es para hoy,mañana no saben lo que pasara
Ayer a última hora lo conseguí

Galaxy Nexus 205€
Tarifa @xs
Descuento del 50% durante 6 meses (los españoles solo me ofertaron el 30%, luego decimos...)

Estoy muy muy contento, además, por lo visto Samsung sigue con su descuento de 50€.
Alguien sabe si ya ofertan el HTC One S?
Yo quería preguntar para hacer un amago hacia Orange por el HTC One S próximamente. ¿Cómo lo véis? La tarifa es infinitamente mejor en Orange (230 € por el móvil + 20 € mensuales (16 los primeros 6 meses)) y en Vodafone te piden por esa misma tarifa 370 €, un jodido robo. La única pega de Orange, que son 200 mb de datos.

Ahora mismo tengo el HTC Wildfire por el que Vodafone me daría 32 € con el plan renueva tu móvil, pero como véis sigue siendo una pasta al lado de Orange.

El tema es que acabo permanencia el mes que viene con Vodafone, y el amago me interesaría hacerlo en Junio o Julio.
Me autocontesto: Hace un mes que terminó la promoción de los 50 euros del Samsung Galaxy S II :(
Me acaba de llegar un SMS de vodafone diciendo que por mi tarifa S tengo SMS ilimitados!
11025 respuestas