Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

ronconcola escribió:me han ofrecido el iphone 4s de 16 gigas a 109 € con @M , como lo veis ??

que tarifa tenias hasta ahora?

una pregunta, si mi permanencia caduca en agosto es buena epoca para hacer el amago de portabilidad?
token1231 escribió:
ronconcola escribió:me han ofrecido el iphone 4s de 16 gigas a 109 € con @M , como lo veis ??

que tarifa tenias hasta ahora?

una pregunta, si mi permanencia caduca en agosto es buena epoca para hacer el amago de portabilidad?


Einsss...yo creo que depende mas de quien te coja el telefono que de la epoca que llames ... ¬_¬

Saludos
ronconcola escribió:me han ofrecido el iphone 4s de 16 gigas a 109 € con @M , como lo veis ??


¿A que compañia hiciste el amago? ¿Te ofrecieron algun descuento en facturas?

Saludos
A mí me queda 1 año todavía para poder hacer la portabilidad...

Pero bueno estoy contento con mi Sensation xD
Stucky escribió:A mí me queda 1 año todavía para poder hacer la portabilidad...

Pero bueno estoy contento con mi Sensation xD


Que tal el sensation? Lo has comparado con algún Galaxy sII?
sabéis si tiene penalización el cambio de tarifa dentro de vodafone??
NightHawk escribió:sabéis si tiene penalización el cambio de tarifa dentro de vodafone??

Depende, yo por ejemplo si tengo, pero ahora mismo son solo 15 euros porque me quedan 3 meses.

Lo puedes ver en mi vodafone, compromiso permanencia
sabeis cuanto tiempo es el que tenemos para aceptar contraoferta? es lo mismo si se hace desde vodafone como desde movistar?
Chicos, en breve van a cambiar las tarifas de vodafone a mejor, asi que cuidado con ataros a alguna tarifa actual. Para que os hagais una idea, la @XS va a pasar a costar 20 euros mas iva y viene con 300 min y 300 MB. el 1 de junio entran en vigor, aunque hay gente que ya se la han ofrecido en amagos. Bueno, lo dicho, ojito con atarse ahora!
Arctic escribió:Chicos, en breve van a cambiar las tarifas de vodafone a mejor, asi que cuidado con ataros a alguna tarifa actual. Para que os hagais una idea, la @XS va a pasar a costar 20 euros mas iva y viene con 300 min y 300 MB. el 1 de junio entran en vigor, aunque hay gente que ya se la han ofrecido en amagos. Bueno, lo dicho, ojito con atarse ahora!

Gracias por el aviso. En breve acabo permanencia así tendré más claro si me interesa quedarme o no
Perfecto, pues tenia dudas sobre que hacer, y me las acabas de disipar.

Muchas gracias por el aviso.
pgs90 escribió:sabeis cuanto tiempo es el que tenemos para aceptar contraoferta? es lo mismo si se hace desde vodafone como desde movistar?


En el sms que te mandan te dicen hasta que fecha tienes para aceptar la oferta
una pregunta señores. si aun me queda permanencia puedo conseguir un smartphone firmando una nueva permanencia y aplicando una de las tarifas por tallas? dado que cualquier tarifa por tallas es de importe superior a la tarifa que tengo que es la de consumo minimo de 9 euros a mi parecer saldrian ganando.
blazingjbossman escribió:una pregunta señores. si aun me queda permanencia puedo conseguir un smartphone firmando una nueva permanencia y aplicando una de las tarifas por tallas? dado que cualquier tarifa por tallas es de importe superior a la tarifa que tengo que es la de consumo minimo de 9 euros a mi parecer saldrian ganando.

siempre puedes probar a ver que te ofrecen, sino la cancelas y listo.

Yo antes de venir a vodafone desde orange hice un par de intentos a movistar que al final cancelé
Quiero hacer un amado a yoigo para pedirles a los de vodafone un movil nuevo, pero no deseo tarifa de datos porque el amago es con el nº de mi madre que no usa internet. Tiene 1100 puntos y permanencia agotada, desearia un smartphone de 4 pulgadas tipo se arc S o Samsung GSII, podria accerlo sin pillar tarifa de datos y cuanto estan pidiendo por esos moviles.
Gracias
cdmingo escribió:Quiero hacer un amado a yoigo para pedirles a los de vodafone un movil nuevo, pero no deseo tarifa de datos porque el amago es con el nº de mi madre que no usa internet. Tiene 1100 puntos y permanencia agotada, desearia un smartphone de 4 pulgadas tipo se arc S o Samsung GSII, podria accerlo sin pillar tarifa de datos y cuanto estan pidiendo por esos moviles.
Gracias



No creo que te den un Galaxy SII sin tarifa de datos. Te diría que es imposible, la verdad. Uno de gama más baja como el Arc, Defy o similar es más factible. Pero te va a costar trabajo ya que las compañías buscan clientes de tarifa plana voz+datos.

suerte!
Alguien ha sacado un galaxy note a buen precio con tarifa decente? A finales de mes me acaba el contrato y quisiera saber si hay posibilidades de sacarlo por amago.

Saludos
yo saqué el lumia 710 hace un par de semanas. gratis con la @xs
Hola, un saludo a todos.
El sabado pasado llamé al 22117 para renovar el movil a ver que me podian ofrecer, me salió una sudamericana que amablemente me ofreció el telefono que yo queria, el Iphone 4s 16 gb por 249 e con una tarifa @M premiun( 50 euros + iva), actualmente tengo una tarifa de voz y datos de 9+15 (24 + iva) como no me interesaba me dijo que me pasaria con el departamento de bajas para ver si me la podian mejorar, no me pudo pasar porque era fin de semana y solo trabajan de lunes a viernes.

Ayer volví a llamar y una del país, me habló claro y me dijo que aunque me pasara con el dept. de bajas me iban a ofrecer lo mismo que ella, que era lo mismo que me ofrecieron la otra vez porque habian cambiado la politica.

Ayer llamé al 1004 de movistar para ver que me ofrecian, me dijo que ahora no habia subvencion por los moviles, por lo tanto tampoco habia permanencia, me ofrecian eso sí el Iphone 4s 16 gb por 609 e (una animalada) y si queria a plazos, como es normal les dije que no me interesaba.

Parece ser que la cosa está bastante chunga para cambiar de movil a un buen precio, me aconsejais que haga una porbailidad a otra operadora a ver si me llaman y me ofrecen algo mejor, con el riesgo que no me llamen o aún funciona la opcion esta de ofrecerte el móvil rebajado para no perderte como cliente.

Gracias.
bepycan escribió:Hola, un saludo a todos.
El sabado pasado llamé al 22117 para renovar el movil a ver que me podian ofrecer, me salió una sudamericana que amablemente me ofreció el telefono que yo queria, el Iphone 4s 16 gb por 249 e con una tarifa @M premiun( 50 euros + iva), actualmente tengo una tarifa de voz y datos de 9+15 (24 + iva) como no me interesaba me dijo que me pasaria con el departamento de bajas para ver si me la podian mejorar, no me pudo pasar porque era fin de semana y solo trabajan de lunes a viernes.

Ayer volví a llamar y una del país, me habló claro y me dijo que aunque me pasara con el dept. de bajas me iban a ofrecer lo mismo que ella, que era lo mismo que me ofrecieron la otra vez porque habian cambiado la politica.

Ayer llamé al 1004 de movistar para ver que me ofrecian, me dijo que ahora no habia subvencion por los moviles, por lo tanto tampoco habia permanencia, me ofrecian eso sí el Iphone 4s 16 gb por 609 e (una animalada) y si queria a plazos, como es normal les dije que no me interesaba.

Parece ser que la cosa está bastante chunga para cambiar de movil a un buen precio, me aconsejais que haga una porbailidad a otra operadora a ver si me llaman y me ofrecen algo mejor, con el riesgo que no me llamen o aún funciona la opcion esta de ofrecerte el móvil rebajado para no perderte como cliente.

Gracias.


Un compañero comento unos posts atras que a partir del 1 de Junio van a mejorar las tarifas de Vodafone, asi que yo me esperaria hasta junio (de hecho es lo que estoy haciendo) para hacer el amago y sacar un movil medio decente.

Saludos.
Un compañero comento unos posts atras que a partir del 1 de Junio van a mejorar las tarifas de Vodafone, asi que yo me esperaria hasta junio (de hecho es lo que estoy haciendo) para hacer el amago y sacar un movil medio decente.

Saludos.[/quote]

Gracias por tu contestacion. Me hago una pregunta, mejoraran las tarifas pero la oferta en moviles tambien? Va asociado una cosa con otra?

Un saludo
bepycan escribió:Un compañero comento unos posts atras que a partir del 1 de Junio van a mejorar las tarifas de Vodafone, asi que yo me esperaria hasta junio (de hecho es lo que estoy haciendo) para hacer el amago y sacar un movil medio decente.

Saludos.


Gracias por tu contestacion. Me hago una pregunta, mejoraran las tarifas pero la oferta en moviles tambien? Va asociado una cosa con otra?

Un saludo[/quote]

Supongo que solo mejoraran las tarifas, pero no lo podria asegurar...
hola a todos, es la 1º vez que escribo aquí. Sigo el for desde que tengo pensado cambiar de movil y mi sorpresa ha sido lo que os cuento ahora.

Se me termina la permanencia el 24 de mayo y tengo contratado durante 18 meses adsl+llmadas + tarifa s clasica. Pues bien me llama un comercila de vodafone y me ofrece el HTC ONES S por 11€+iva con la tarifa @M con un descuento del 50% en la tarifa durante los 6 primeros meses. Estoy flipando.
Y termino de flipar cuando le digo a la chica que al cabo de los 6 meses si puedo cambiar a una tarifa más baja para gastar 20€ al mes mas o menos y me dice que si. Que puedo cambiar de tarifa 6 veces sin ningún coste, pero una vez pasados los 6 primeros meses de la oferta. Y me dice tambien que puedo cambiar a una tarifa más pequeña que no tiene ningún coste, siempre y cuando mantenga datos. Me sorprende mucho que me diga esto y se lo he preguntado como 5 veces para asegurarme y me ha dicho que si...que si al pasar los 6 meses cuando se me termine la oferta de descuento en la tarifa puedo cambiar por ejemplo a la "nemesis 20" que ya estará activa.

Que os parece todo?

Un saludo.
Os cuento. En enero hice un amago quedandome aun 1 año de permanencia y consegui la @XS con un 50% de descuento durante 6 meses. Ahora en junio se me termina el descuento y queria saber si lo podria volver a conseguir, ya que mi amago fue sin terminal (tenia un S2 y ahora estoy esperando al S3).
Gracias!!!
hola a todos. a ver hice un amago hace casi un año...pero no recuerdo ya. ahora quiero hacer un amago para mi hermana..me gustaria conseguir el iphone 4 al mejor precio posible...que me recomendais? que haga la portabilidad a yoigo por internet? o a orange? os agradeceria que me ayudaseis y me guiaseis un poquillo. gracias!
jomasega escribió:hola a todos. a ver hice un amago hace casi un año...pero no recuerdo ya. ahora quiero hacer un amago para mi hermana..me gustaria conseguir el iphone 4 al mejor precio posible...que me recomendais? que haga la portabilidad a yoigo por internet? o a orange? os agradeceria que me ayudaseis y me guiaseis un poquillo. gracias!


Hola.

Yo personalmente hice la semana pasada una amago a orange solo sim, y ha ido todo muy rapido, el mismo dia ya me llegó el mensaje para que los llamara, como no lo hice, me llamaron ellos varias veces al dia siguiente.

Finalmente conseguí el Iphone 4s 16 gb con la tarifa @S por 229 y me dieron a elegir entre un descuento del 30% en un año o del 50% en 6 meses, tambien me lo ofrecieron con la tarifa @M por 109 euros y con los mismos descuentos.

Desconozco con yoigo si todo va igual de rapido, eso sí en yoigo no ofrecen el iphone en portabilidad, solo es como comentario porque es lo de menos, a mi ni me preguntaron que me habian ofrecido, me preguntaron directamente que es lo que queria, siempre puedes solicitar informacion de varios mobiles y al final decantarte por el que te interesa, en este caso el iphone.
la permanencia en contrato sigue siendo de 18/24 meses?? o lo han vuelto a poner a 12 meses??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:la permanencia en contrato sigue siendo de 18/24 meses?? o lo han vuelto a poner a 12 meses??

Un saludo.



A mi personalmente me han puesto 24 meses de permanencia y en tarifa tambien, siempre que quiera subir de tarifa no hay problema pero bajar no puedo, así que tendré que estar un año con la tarifa mia y el 30% de descuento y otro año con la tarifa que tenga.

He oído que en este mes de junio van a cambiar las tarifas de contrato, cambiaran el nombre de las tarifas y ofreceran no sé si al mismo precia que las que hay ahora o por un poco mas, mas megas y mas minutos.

Un saludo
Sabe alguien si a partir del cambio de tarifas en Junio dejarán de ofrecer descuentos en terminales como hace Movistar o lo seguirán haciendo como Orange, es que quiero hacer un amago y estoy esperando que entren en vigor las nuevas tarifas, pero si no voy a poder sacar un terminal, lo hago ahora.

Saludos y gracias.
Yo acabo de poner ahora mismo 4 lineas de autonomo , mandando portabilidad a orange por su web.

Estoy a la espera de que me llegue el mensaje de vodafone , porque les voy a apretar las tuercas, ya os contare como acaba la aventura ...

Saludos
Que esta ofreciendo vodafone ahora es que tengo 3 lineas y se me acaba la permanencia en julio, vamos que ya podría amagar, pero no se muy bien que terminales están dando ahora mismo.
Tengo en dos lineas una diminuto de 8 centimos todo y luego otra con internet.
La tarifa de 8 centimos la quiero mantener o alguna mas barata sin tener internet asociado, pero no se que moviles me daran sin tarifa a internet asociada,
alguien me podría decir que están dando mas o menos ?
En la linea que tengo internet estoy pensando irme a simyo o alguna omv que salga mas barato alguien sabe alguna que este bien?
mas o menos por las lineas sin internet gastaria 10 euros.
gracias y saludos
guti1991 escribió:Que esta ofreciendo vodafone ahora es que tengo 3 lineas y se me acaba la permanencia en julio, vamos que ya podría amagar, pero no se muy bien que terminales están dando ahora mismo.
Tengo en dos lineas una diminuto de 8 centimos todo y luego otra con internet.
La tarifa de 8 centimos la quiero mantener o alguna mas barata sin tener internet asociado, pero no se que moviles me daran sin tarifa a internet asociada,
alguien me podría decir que están dando mas o menos ?
En la linea que tengo internet estoy pensando irme a simyo o alguna omv que salga mas barato alguien sabe alguna que este bien?
mas o menos por las lineas sin internet gastaria 10 euros.
gracias y saludos


Mas o menos esto es lo que estan ofreciendo, con respecto a irt a alguna omv, no tengo mucho conocimiento pero por lo que he leído, simyo está muy bien y luego le sigue pepephone.

con @xs8
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO --> 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 119€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€, 19€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII 279€
LG L3 --> 0€
LG OPTIMUS 2X --> 149€
HTC WILFIRE S
HTC DESIRE S --> 199€
NOKIA LUMIA 710 --> 59€
NOKIA LUMIA 800 --> 249€
IPHONE 4S 16GB


con la @xs
MOTOROLA DEFY + --> 39, 49€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 79€ (bajada de precio)
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0, 19€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€, 39€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 89€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 189€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 205€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 409€
LG OPTIMUS 3D --> 99€ (bajada de precio)
LG OPTIMUS BLACK --> 39€
LG OPTIMUS SOL --> 19€
LG OPTIMUS 2X --> 89€ (bajada de precio)
HTC WILDFIRE S --> 0€
HTC ONE S --> 199€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 359€
HTC SENSATION --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€, 29€
NOKIA 800 LUMIA --> 179€ (bajada de precio)
IPHONE 4S 16GB --> 379€


Con la @s
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€, 39€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 79€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 159€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 299€
LG OPTIMUS 3D --> 69€
LG OPTIMUS 2X --> 0€
LG OPTIMUS SOL --> 0€
HTC SENSATION --> 129€
HTC EVO ED --> 129€
HTC ONE S --> 89€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€
NOKIA LUMIA 800 --> 69€
IPHONE 4 8GB --> 169€
IPHONE 4s 16 GB --> 229€ (bajada de precio)


Con la @m
BB 9900 --> 99€
BB 9800 --> 29€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 29€, 49€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 89€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 219€
HTC EVO 3D
HTC ONE S --> 0€, 59€
HTC ONE X --> 139€, 169€
NOKIA LUMIA 800 --> 39€
IPHONE 4 8GB --> 99€, 29€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 16 GB --> 109€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 32 gb --> 209€

Con @m PREMIUM
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 129€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 79€
IPHONE 4 8GB --> 0€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 16GB --> 59€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 32GB --> 159€ (bajada de precio)


con la @L
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€
IPHONE 4 8GB --> 0€
IPHONE 4s 16GB --> 0€ (bajada de precio)


@L+
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€
IPHONE 4S 16GB --> 0€
bepycan escribió:
guti1991 escribió:Que esta ofreciendo vodafone ahora es que tengo 3 lineas y se me acaba la permanencia en julio, vamos que ya podría amagar, pero no se muy bien que terminales están dando ahora mismo.
Tengo en dos lineas una diminuto de 8 centimos todo y luego otra con internet.
La tarifa de 8 centimos la quiero mantener o alguna mas barata sin tener internet asociado, pero no se que moviles me daran sin tarifa a internet asociada,
alguien me podría decir que están dando mas o menos ?
En la linea que tengo internet estoy pensando irme a simyo o alguna omv que salga mas barato alguien sabe alguna que este bien?
mas o menos por las lineas sin internet gastaria 10 euros.
gracias y saludos


Mas o menos esto es lo que estan ofreciendo, con respecto a irt a alguna omv, no tengo mucho conocimiento pero por lo que he leído, simyo está muy bien y luego le sigue pepephone.

con @xs8
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO --> 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 119€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€, 19€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII 279€
LG L3 --> 0€
LG OPTIMUS 2X --> 149€
HTC WILFIRE S
HTC DESIRE S --> 199€
NOKIA LUMIA 710 --> 59€
NOKIA LUMIA 800 --> 249€
IPHONE 4S 16GB


con la @xs
MOTOROLA DEFY + --> 39, 49€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 79€ (bajada de precio)
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0, 19€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€, 39€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 89€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 189€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 205€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 409€
LG OPTIMUS 3D --> 99€ (bajada de precio)
LG OPTIMUS BLACK --> 39€
LG OPTIMUS SOL --> 19€
LG OPTIMUS 2X --> 89€ (bajada de precio)
HTC WILDFIRE S --> 0€
HTC ONE S --> 199€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 359€
HTC SENSATION --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€, 29€
NOKIA 800 LUMIA --> 179€ (bajada de precio)
IPHONE 4S 16GB --> 379€


Con la @s
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€, 39€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 79€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 159€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 299€
LG OPTIMUS 3D --> 69€
LG OPTIMUS 2X --> 0€
LG OPTIMUS SOL --> 0€
HTC SENSATION --> 129€
HTC EVO ED --> 129€
HTC ONE S --> 89€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€
NOKIA LUMIA 800 --> 69€
IPHONE 4 8GB --> 169€
IPHONE 4s 16 GB --> 229€ (bajada de precio)


Con la @m
BB 9900 --> 99€
BB 9800 --> 29€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 29€, 49€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 89€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 219€
HTC EVO 3D
HTC ONE S --> 0€, 59€
HTC ONE X --> 139€, 169€
NOKIA LUMIA 800 --> 39€
IPHONE 4 8GB --> 99€, 29€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 16 GB --> 109€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 32 gb --> 209€

Con @m PREMIUM
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 129€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 79€
IPHONE 4 8GB --> 0€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 16GB --> 59€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 32GB --> 159€ (bajada de precio)


con la @L
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€
IPHONE 4 8GB --> 0€
IPHONE 4s 16GB --> 0€ (bajada de precio)


@L+
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€
IPHONE 4S 16GB --> 0€


gracias por los precios

por cierto, que creeis que pasará a partir de junio con los amagos? desapareceran?
Por que habian de dejar de hacer amagos a partir de junio? Ha pasado algo?
meño escribió:Por que habian de dejar de hacer amagos a partir de junio? Ha pasado algo?



Eso,cuentanos mas.alguna novedad?.

Mientras haya diferentes compañías siempre habrá amagos o eso espero por el bien nuestro.
Pues resulta que a partir del 1 junio las portabilidades pasan a hacerse efectivas en un fia habil y claro, eso pone en claro peligro a los amagos. Al principio no me lo creia pero por vi en la web de vodafone como confirmaban esta info...

Saludos
tiponuevo escribió:Pues resulta que a partir del 1 junio las portabilidades pasan a hacerse efectivas en un fia habil y claro, eso pone en claro peligro a los amagos. Al principio no me lo creia pero por vi en la web de vodafone como confirmaban esta info...

Saludos

Alguien sabe mas acerca de esto??
Bueno os cuento mi caso:
Viendo las ofertas que estan haciendo ahora aspiraba al SE xperia arc s por los 79 €.
Inicie esta tarde una portabilidad a orange a traves de su web a la tarifa delfin 20 con el SE xperia neo V por 79 euros. A la media hora o asi me enviaron el ya conocido mensaje de vodafone para llamar urgentemente. Cuando llame me preguntaron que movil me habian ofrecido en orange y me preguntaron tambien por la tarifa. Ni si quiera se interesaron por saber cuanto me pedian por el movil. Me hicieron la contraoferta de neo V por 0€ con la xs pero como el que realmente me interesaba era el arc s el cual me dijo k me lo ofrecia por 79 y que de ahi no podia bajar.
tras un rato hablando al final la cosa se quedo con el arc s por los dichos 79 euros y la tarifa xs (150min y 150megas) hasta final de este mes, y a partir del mes que viene la bono 20(300min y 300megas), que es una de las nuevas tarifas que entraran en vigor(tambien de 20euros).

La verdad es que tal como esta la cosa salia perdiendo si me iba a orange, asi que por el mismo precio que me ofrecian el neo V y la delfin 20 he acabado con el arc S y la bono 20(mejor que la delfin)

Sobre la creciente preocupacion que veo esta surgiendo en el post por lo de las portabilidades en un dia...realmente en mi caso la cosa no ha durado mas de 3horas....y por que tarde 2 en llamar desde que recibi el mensaje xD asi que no creo k haya problema...

un saludo!!
habria problema a la hora de poder cancelar un amago fallido....
Buenas he iniciado hoy la portabilidad a yoigo pues quedo sin permanencia el dia 26 y les he pedido a vodafone un galaxy note pero dicen que ya no lo tienen en catalogo...como es esto posible? No lo incluiran en unos dias?

No comñrendo como ese movil lo han quitado si hasta en la web aparece...
orange tienes k abonar 30 euros por si cancelas su portabilidad menudos chorizos...
la he hecho a yoigo... haber que tal
comenta lo que te oferten!
aun no me a llegado ni sms de yoigo como se a iniciado la portabilidad ni nada... y de vodafone tampoco y en la cmt pone que soy vodafone aun xd
he llamado a yoigo y que este tranquilo que solo ha pasado 1 hora que esta pendiente mi portabilidad... haber..
Me interesa esto, los que hayais hecho hace poco una portabilidad hacia otra compañía siempre os han hecho contraoferta?? es que a mi el miedo que me da de hacer una portabilidad es que Vodafone no me llame y me tenga que acabar largando, pagando penalización y pagando un terminal nuevo en otra compañía.
he llamado ahora que me han enviado el sms de vodafone i para mantener la tarifa diminuto 8 me ofrecían el
neo v por 59 euros
ace por 69 e
samsung galaxy y por 0 e
samsung galaxy mini por 0 e
htc explorer por 19 e
nokia 500 por 19e
motorola five por 9 o 19e(algo así)
motorola flipout por 20e(algo así)

los otros me han dicho ya que se iban a 100 i algo euros
edito:
he vuelto a llamar porque le dicho que lo tenia que consultar con mi hijo... xd y nada el otro chico que me atendido le explicado los motivos y tal que me iba a yoigo y le dicho que me daban el neo v por unos 20 euros y me ha dicho que el me lo daba gratis con la tarifa diminuto de 6 centimos y he aceptado.
te lo han ofrecido sin tarifa de datos?? te han hecho descuento en la factura?
sistogar escribió:Me interesa esto, los que hayais hecho hace poco una portabilidad hacia otra compañía siempre os han hecho contraoferta?? es que a mi el miedo que me da de hacer una portabilidad es que Vodafone no me llame y me tenga que acabar largando, pagando penalización y pagando un terminal nuevo en otra compañía.

Lo he hecho dos veces (realmente cuatro, porque lo hago con mi mujer) y en todas nos ha llegado el mensajito para llamar. Hay a gente que no le llega pero en ese caso puedes llamar igualmente tú (si no te llaman escribe aquí y alguien te dirá el número que yo no lo sé de memoria.

jota-ele256 escribió:te lo han ofrecido sin tarifa de datos?? te han hecho descuento en la factura?

El Neo V normalmente lo dan sin tarifa de datos. A mí mujer se lo dieron (hace ya 6 meses) con la tarifa esa de 8 ctmos y con un descuento de 50% durante 6 meses (y ella gasta normalmente lo mínimo de consumo)
prosomilo escribió: El Neo V normalmente lo dan sin tarifa de datos. A mí mujer se lo dieron (hace ya 6 meses) con la tarifa esa de 8 ctmos y con un descuento de 50% durante 6 meses (y ella gasta normalmente lo mínimo de consumo)

Ayer mismo conseguí yo el neo v con la misma tarifa y condiciones jeje
Ayer a eso de las 12 de la noche hice una portabilidad a Yoigo solo SIM, a las 8:30 de la mañana me ha llegado el aviso de Yoigo de que estaba en proceso de portabilidad y a las 12:00 el aviso de Vodafone de que les llame para hablar sobre mi portabilidad, luego les llamo y os cuento, decir que me faltan 4 meses para los 18 de permanencia que tenía firmados.
guti1991 escribió:orange tienes k abonar 30 euros por si cancelas su portabilidad menudos chorizos...
la he hecho a yoigo... haber que tal

Esto es en serio?Yo hice la potabilidad a orange y luego la cancele en ese mismo dia desde la web de vodafone y no me han mandado nada de orange, ni confirmación de cancelación, ni me pedían dinero ni nada...
11025 respuestas