Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas!

Como está el mercado de los amagos? que estan dando ahora?

A mi me quedan 3 meses de permanencia y estoy pensando el el S3 o un iphone

Ahora tengo un defy que conseguí con un amago y estoy con la @xs8

Con que metodo me aconsejais amagar?

Y si el tema esta jodido, para conseguir esos moviles, que conpañia tiene mejores ofertas. Aunque tenga que pagarlo aplazos.

Gracias!
Cobain escribió:Buenas!

Como está el mercado de los amagos? que estan dando ahora?

A mi me quedan 3 meses de permanencia y estoy pensando el el S3 o un iphone

Ahora tengo un defy que conseguí con un amago y estoy con la @xs8

Con que metodo me aconsejais amagar?

Y si el tema esta jodido, para conseguir esos moviles, que conpañia tiene mejores ofertas. Aunque tenga que pagarlo aplazos.

Gracias!

me interesa tambien!
mas o menos estoy en tu situacion compañero! a ver si alguien nos ilumina..porque yo ya mismo me estoy marchando de vodafone!
Bueno , perdonar por la demora , pero ya puedo comentaros lo del amago que os dije que comenzaba hace un par de semanas ...

Cliente : Empresa
Compañia para amagar : Orange via tienda .
Lineas : 4 ( Empresa ) , amago con 3 solo porque si no tienen que hacer un estudio al ser mas de 3 lineas.

Conseguido : 4 iphone 4s , 50% descuento 12 meses en la tarifa @m , sin permanencia en tarifa , y un 30% descuento en el adsl 12 meses . Permanencia 24 meses en vodafone .
te han ofrecido 4 iphone4s para 3 lineas??
No , son 4 lineas , el amago es lo que hice con 3 lineas solo , por el tema que comento , ya que la comercial de orange era amiga y me lo dijo .

Si mandas 3 lineas a portabilidad , lo hacen del tiron .

Si son 4 , tiene que pasar un estudio en orange y tarda mas .
ok, pero lo k no entiendo es si hiciste el amago con 3 lineas, te han ofrecido 4 moviles, del tiron, aunque tengas 4 lineas....

Por cierto, acabo de hacer portabilidad a yoigo y me dice en el mensaje que el dia 12 sere de yoigo, no eran ahora las portabilidades en 24 horas??
jota-ele256 escribió:ok, pero lo k no entiendo es si hiciste el amago con 3 lineas, te han ofrecido 4 moviles, del tiron, aunque tengas 4 lineas....

Por cierto, acabo de hacer portabilidad a yoigo y me dice en el mensaje que el dia 12 sere de yoigo, no eran ahora las portabilidades en 24 horas??


Se supone que si...

Ya nos contarás que te ofrecen
acabo de aceptar la contraoferta de vodafone, alguien sabe como cancelo la portabilidad de yoigo desde la web??

Un saludo!

edito:

es llamando al 1707, y pulsando el 4.

Y xcierto, conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Y tambien me han ofrecido la bono 20 y 30
Te quedaba permanencia?

Que les has dicho que te ofrecian?
Bueno os comento, un colega se ha ido hoy a yoigo por lo de la tarifa esa ilimitada, y le he pedido que cuando le enviaran el mensaje intentara sacarles algo; lo ha hecho con dos lineas, pillandose en yoigo un xperia s y un s3 libres ambos con el te ma de la tarifa ilimitada y la financiacion de 20€/ mes por el terminal; pues bien, tras hablar con vodafone le ofrecieron el xperia s a 0€ con la @xs, y el s3 a 99€ con la @L con el 50% de descuento durante 6 meses o 30% 12 meses, o 119€ con la @m con la misma relacion de descuentos...yo hasta el 6 de julio no cumplo un año de permanencia asique no podré amagar hasta ese dia por el s3, esperemos que vayan bajando o aumenten el descuento, pues el año pasado con el s2 me hicieron el 50% en la @m a 12 meses, jeje
Pero con el rollo este de las portabilidades en 24 horas da tiempo?

A mi me quedan 3 meses y estoy por amagar ya.

Se puede hacer en la web de yoigo?

Me interesa un S2 o S3
Si, puedes amagar ya. Yo lo he hecho desde la web de yoigo.

Y si, da tiempo de sobra....te llaman como mucho a las 2 horas para contraofertarte.
Si no es mucha molestia, me puedes decir donde esta la opcion para solicitar la portabilidd?

Y otra pregunta mas. En el anterior amago, me dijeron que me daban un 50% de descuento en factura, y luego resulta que el descuento era para gastos fuera de tarifa @xs.

Esto sigue asi?
Pues no se....A mi hace 1 año me dieron descuento 50% en @M y era en la tarifa en si, e incluso creo que en toda la factura.....

Y lo de la portabilidad es donde pone "Solo Sim"
jota-ele256 me ofrecen 4 porque todo esto va ligado con el CIF de la empresa , y en el caso por ejemplo de que sacara un telefono solo , la permanencia de 24 meses es para todas las lineas . Lo que si le dije a la operadora que la otra linea estaba en marcha para que se pusiera menos kiskillosa y me ofreciera algo aceptable ...

La verdad es que me a salido bien el amago , queria otros telefonos pero bueno , nos conformamos ...
Buenas

Ya he hecho el amago y no han tardado ni 30 minutos en enviarme el SMS

He conseguido el Galaxy 2 por 79 con @s y 6 meses de descuento en tarifa. Eso si, permanencia de 24 meses en tarifa

Tardan mucho en enviar el sms para renovar permanecia?
Yo he hecho esta mañana la portabilidad con orange con tarjeta prepago y nose cuanto tiempo tengo de plazo....ya han pasado dos horas....
Yevo mas de un año en vodafone...
Ojo con los amagos porque ahora te preguntan muchas cosas....

Porque te vas, que te ofrecen....Y no les digais mentiras porque ellos se saben al dedillo todo lo que da la competencia y saben tu consumo. Asi que no te puedes tirar muchos faroles
Eso siempre te han preguntao cobain...tontos no son...jeje yo yevo años en vodafone y no he sido mal cliente porque he facturado siempre bien...
Lo que nose es cuanto tiempo tengo pa anular la portabilidad...se hablao aki que ahora en un dia aunke yo como lo hecho a prepago y no hay q dar numero de cuenta poko tengo q perder...
unairu escribió:Eso siempre te han preguntao cobain...tontos no son...jeje yo yevo años en vodafone y no he sido mal cliente porque he facturado siempre bien...
Lo que nose es cuanto tiempo tengo pa anular la portabilidad...se hablao aki que ahora en un dia aunke yo como lo hecho a prepago y no hay q dar numero de cuenta poko tengo q perder...


Que va tio

Yo la ultima vez que hice el amago, solo me preguntaron que me daban en la otra compañia y ellos ya me ofrecieron cosas

Pero esta vez, han consultado online todo lo que yo les decía y me decían si podia ser cierto o no

De todos modos, estoy contento con lo que he sacado
Me alegro cobain...yo tengo el s2 y kiero el s3....aver q tal y que precio me dan...
unairu escribió:Me alegro cobain...yo tengo el s2 y kiero el s3....aver q tal y que precio me dan...


A ver si tienes suerte

Para que salga bien de precio, has de tener un consumo alto en factura

Yo con los 30 € que suelo gastar, me salia carisimo
Yo me piyaria como la vez anterior...@m con descuento y por lo q han dixo por aki...ciento y piko por el s3....
Y para que sirva de ayuda, lo de las 24 horas es una milonga

Al rato de hacer la portabilidad, tienes ya el SMS de Vodafone
unairu escribió:Yo me piyaria como la vez anterior...@m con descuento y por lo q han dixo por aki...ciento y piko por el s3....


ya te llamaron?? yo ha las 11 o asi comence la porta y los de vodafone no dan señales de vida xD jajajaa
A mi tmp gyio...sobre las 10:30 yo...
Si no queréis esperar, llamad al 607 100 199
Cobain escribió:Si no queréis esperar, llamad al 607 100 199


woww...ese numero de que es???o.O
GyiO escribió:
Cobain escribió:Si no queréis esperar, llamad al 607 100 199


woww...ese numero de que es???o.O


Es el telefono al que te dice que llames vodafone cuando detectan tu portabilidad

Es del departamento de portabilidades
unairu escribió:Eso tendre q hacer...


creo que hemos hecho los 2 lo mismo..a prepago orange... que escusa les vas a poner de la porta??? ajjaja
Cuando comenzais la portabilidad , para saber cuando podeis llamar a ese numero , teneis que entrar en la web de CMT .

-www.cmt.es , luego vais a la seccion "registros publicos" , "numeracion" "consulta numeracion de movil"

En el momento en que en esa web aparezca lo de " En proceso de portabilidad " cuando pongais vuestros datos , ya podeis llamar a ese numero sin problemas . Si llamais antes y no a empezado la portabilidad , os diran que no saben nada , y quedareis en evidencia xD

Por cierto , que sepais que lo de la portabilidad 24h , no es obligatorio , podeis pedir que la tramiten como antes .
JOSEVAL46 escribió:Cuando comenzais la portabilidad , para saber cuando podeis llamar a ese numero , teneis que entrar en la web de CMT .

-www.cmt.es , luego vais a la seccion "registros publicos" , "numeracion" "consulta numeracion de movil"

En el momento en que en esa web aparezca lo de " En proceso de portabilidad " cuando pongais vuestros datos , ya podeis llamar a ese numero sin problemas . Si llamais antes y no a empezado la portabilidad , os diran que no saben nada , y quedareis en evidencia xD

Por cierto , que sepais que lo de la portabilidad 24h , no es obligatorio , podeis pedir que la tramiten como antes .




http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil lleva unos dias deshabilitado por lo de que ahora son de 1 dia las portas
Cobain escribió:Buenas

Ya he hecho el amago y no han tardado ni 30 minutos en enviarme el SMS

He conseguido el Galaxy 2 por 79 con @s y 6 meses de descuento en tarifa. Eso si, permanencia de 24 meses en tarifa

Tardan mucho en enviar el sms para renovar permanecia?

Hola, no esta nada mal, pero has pensado que por 70€ mas, tienes el S3 con la tarifa que quieras, y cin compromiso en tarifa, creo que sale mas a cuenta, porque a los 6 meses pagaras las @S a 32€¿? + iva, pudiendote poner la bono 20, que son 20€ y tienes mas minutos que la @S

JOSEVAL46 escribió:Cuando comenzais la portabilidad , para saber cuando podeis llamar a ese numero , teneis que entrar en la web de CMT .

-www.cmt.es , luego vais a la seccion "registros publicos" , "numeracion" "consulta numeracion de movil"

En el momento en que en esa web aparezca lo de " En proceso de portabilidad " cuando pongais vuestros datos , ya podeis llamar a ese numero sin problemas . Si llamais antes y no a empezado la portabilidad , os diran que no saben nada , y quedareis en evidencia xD

Por cierto , que sepais que lo de la portabilidad 24h , no es obligatorio , podeis pedir que la tramiten como antes .

Eso es, para que sea portabilidad 24 horas, se tiene que solicitar....yo he hecho el amago a yoigo, y por defecto, es la portabilidad de siempre.
Con el S3 me pedían una pasta y me obligaban a permanecer en la @L 24 meses

He intentado que me quitaran la permanencia en tarifa con el S2, pero era obligatorio

Lo que si me han dicho, es que van a sacar una nueva tarifa Bono 30 que me sale mas barata que la @s cuando pasen estos 6 meses
No, hablo de pillarlo con la @XL....te dan el movil a 0€ y puedes romper la permanencia en tarifa por 150€+iva, desde el 1º minuto, y ponerte la tarifa que quieras y manteniendo el descuento. Y esto, se lo ofrece hasta al que paga 10€ al mes, si se lo comentas.

Que por cierto, yo mande el sms aceptando el nuevo contrato hace un par de horas, pero aun no me han puesto ni la tarifa, ni la permanencia, y sin embargo pone en el sms, que han inicializado el proceso para mandarme el terminal....a alguien mas le ha pasado eso??
jota-ele256 escribió:No, hablo de pillarlo con la @XL....te dan el movil a 0€ y puedes romper la permanencia en tarifa por 150€+iva, desde el 1º minuto, y ponerte la tarifa que quieras y manteniendo el descuento. Y esto, se lo ofrece hasta al que paga 10€ al mes, si se lo comentas.

Que por cierto, yo mande el sms aceptando el nuevo contrato hace un par de horas, pero aun no me han puesto ni la tarifa, ni la permanencia, y sin embargo pone en el sms, que han inicializado el proceso para mandarme el terminal....a alguien mas le ha pasado eso??


La verdad es que está muy bien pensado [sonrisa]

Pero bueno, ya he aceptado la oferta y no se puede hacer nada. De todas formas, son 150 €...
Hombre, son 70€ mas. Que como te digo cuando pasen los 6 meses, puedes ponerte la de 20€, que tiene mas minutos que la de 30 de ahora, y te vas a ahorrar 10€ durante 18 meses mas. Ademas, de aqui a un año, vuelves a cambiar de movil y puedes revender el S3 por 400~450, y el S2 estara vendiendose sobre los 250. Yo lo tengo todo en cuenta [360º] Pero vamos, que la oferta que has cogido no esta nada mal.

----------------

Por otro lado, cuanto tardan en activar la nueva tarifa tras firmar el contrato?? y que aparezcan las penalizaciones en la web de vodafone?? Que ya ha pasado 2 horas desde que firme....
unairu sabes algo de los de vodafone?? yo nose nada..llame a orange y me dijeron la portabilidad son en 24horas...k nada de 5 dias...
.....
estos cabrones no llaman!!!!!! y llamar al 607 me parece un poco rastrero no?? además que les dices? me habeis llamado vosotros? no cuela...saben de sobra cuando te mandan el sms y cuando no
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:Hombre, son 70€ mas. Que como te digo cuando pasen los 6 meses, puedes ponerte la de 20€, que tiene mas minutos que la de 30 de ahora, y te vas a ahorrar 10€ durante 18 meses mas. Ademas, de aqui a un año, vuelves a cambiar de movil y puedes revender el S3 por 400~450, y el S2 estara vendiendose sobre los 250. Yo lo tengo todo en cuenta [360º] Pero vamos, que la oferta que has cogido no esta nada mal.

----------------

Por otro lado, cuanto tardan en activar la nueva tarifa tras firmar el contrato?? y que aparezcan las penalizaciones en la web de vodafone?? Que ya ha pasado 2 horas desde que firme....



Si dentro de un año vendes un s3 con un año de uso por 400-450 euros tienes una gran ventaja añadida: te nombran director de ventas de Samsung.
Ya te digo arctic...jajajaja
GyiO escribió:unairu sabes algo de los de vodafone?? yo nose nada..llame a orange y me dijeron la portabilidad son en 24horas...k nada de 5 dias...
.....
estos cabrones no llaman!!!!!! y llamar al 607 me parece un poco rastrero no?? además que les dices? me habeis llamado vosotros? no cuela...saben de sobra cuando te mandan el sms y cuando no


Hay que echarle cara. Si las compañias son una sinvergüenzas, nosotros mas XD

Si cuidaran al cliente, no tendríamos que hacer esto
Totalmente de acuerdo con cobain...
Arctic escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, son 70€ mas. Que como te digo cuando pasen los 6 meses, puedes ponerte la de 20€, que tiene mas minutos que la de 30 de ahora, y te vas a ahorrar 10€ durante 18 meses mas. Ademas, de aqui a un año, vuelves a cambiar de movil y puedes revender el S3 por 400~450, y el S2 estara vendiendose sobre los 250. Yo lo tengo todo en cuenta [360º] Pero vamos, que la oferta que has cogido no esta nada mal.

----------------

Por otro lado, cuanto tardan en activar la nueva tarifa tras firmar el contrato?? y que aparezcan las penalizaciones en la web de vodafone?? Que ya ha pasado 2 horas desde que firme....



Si dentro de un año vendes un s3 con un año de uso por 400-450 euros tienes una gran ventaja añadida: te nombran director de ventas de Samsung.

Vale me he columpiado un poco xD Pere te aseguro que a 350, se venderan como churros, a no ser que adelanten mucho a sacar el S4...
al final me decidi a llamar puesto que no me llamaban...y se puso una española muy maja k me dijo que todavia no habian recibido ningún aviso de portabilidad ...que en cuanto lo tuviera (que estaria al caer) que me llamaba ella misma para informarme,no se si sera verdad o mentira, pero bueno el trato comparado con las del 123 o el departamento de bajas no tiene nada que ver. jajaj y si, hay k tener cara..visto lo visto...quien no llora no mama
Alguien me puede explicar el beneficio del amago de portablilidad??
Se me acaba el contrato el 14 de este mes y ya me han llamado 2 veces para que renovase con ellos.
Me ofrecen smartphone de última generación (a saber cual, yo quisiera el S3) mantengo la misma tarifa que ya tengo y un 20% de descuento en factura creo que durante 12 meses.
hola:

en yoigo sale 50€ con la tarifa nueva La Infinita y portabilidad por lo visto samsung descuenta 50 € , ¡Promoción Especial! 50€ REMOVIL SAMSUNG GALAXY S III

en the phone house

un saludo espero que os sirva de ayuda
wisy69 escribió:hola:

en yoigo sale 50€ con la tarifa nueva La Infinita y portabilidad por lo visto samsung descuenta 50 € , ¡Promoción Especial! 50€ REMOVIL SAMSUNG GALAXY S III

en the phone house

un saludo espero que os sirva de ayuda


Mas luego 20 € a pagar por el movil todos los meses...
Cobain escribió:
wisy69 escribió:hola:

en yoigo sale 50€ con la tarifa nueva La Infinita y portabilidad por lo visto samsung descuenta 50 € , ¡Promoción Especial! 50€ REMOVIL SAMSUNG GALAXY S III

en the phone house

un saludo espero que os sirva de ayuda


Mas luego 20 € a pagar por el movil todos los meses...


Y tarifa aparte no?
11025 respuestas