Plazilla50 escribió:Bueno, iba a pillar el S3 por 0€ con la @XL y pagar los 150€ de penalización en la tarifa pero al final el tio muy majo me ha explicado que si iba hacer eso, que me lo pillara con la @L, que me lo dejaba en 39€ con el 50% de descuento durante 6 meses, y que me cambiara a los 6 meses que la penalización sería de 120€; así me sale en 159 en lugar de en 150 pero disfruto 6 meses la @L a 35€, que de cambiar me iba a cambiar para la @S que son 32€, por lo que me ha salido bastante bien; y además me lo manda en azul en vez de blanco y con unas fundas de piel y una batería extra...alucinando me dejó...
EDITO: Menudo jaleo, escribí esto mientras estaba a la espera de poder hablar con yoigo, que resulta que ahora tenemos que cancelar los amagos nosotros mismos y tengo que mandarle un fax a yoigo...que pesadez!!
Hola, te ha salido relativamente bien, si vas a gastar esa @L! Pero para que la gente lo tenga claro, te digo que realmente, no sale mejor asi, no has tenido en cuenta, que el descuento al 50% durante 6 meses tambien te lo ofrecen por la @XL, y que al cambiar de tarifa te lo mantienen, si eliges una @.
Es decir, si con los minutos de la @S te llega, pues te pillas el movil a 0€ con XL, pagas 150€, y te pones la @S, en la cual pagarias durante 6 meses 16€+iva=19€, en total= 264€
Y de tu forma es 39€ + 35*6 + ¿120? = 370€, es decir, mas de 100€ mas. Asi que si estas a tiempo cambialo, y te ahorras unos eurillos! xD
Por otro lado, lo del kit con funda y demas te lo ha ofrecido el operador??? sin tu decirle nada?? a causa de que?? jaja Tenia entendido que eso era solo para los primeros 1000 s3....