Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

pabloc escribió:
Cobain escribió:
wisy69 escribió:hola:

en yoigo sale 50€ con la tarifa nueva La Infinita y portabilidad por lo visto samsung descuenta 50 € , ¡Promoción Especial! 50€ REMOVIL SAMSUNG GALAXY S III

en the phone house

un saludo espero que os sirva de ayuda


Mas luego 20 € a pagar por el movil todos los meses...


Y tarifa aparte no?


Claro. Ya lo estuve mirando yo. Al final te sale todo por un pastizal. 20€ X 18 meses mas tarifa a parte...

Las operadoras ya no dan telefonos a portabilidades, te los tienes que pagar tu y te los financian. La unica que da es Orange
Pfffff.
Esto ya no compensa,que se lo coman tanto unos como los otros.
Para eso es mejor financiarlo libre creo yo.
pabloc escribió:Pfffff.
Esto ya no compensa,que se lo coman tanto unos como los otros.
Para eso es mejor financiarlo libre creo yo.


Yo también he valorado el pillarlo libre, pero al final, la mejor opción es el amago
Pues a mi no me salen las cuentas.
Que se gana amagando?

Yo sin amagar me estan ofreciendo lo que he puesto mensajes más atras y no me cuadran las cuentas.
EDITO: 600€ X 12=50€ ¬_¬
pabloc escribió:Pues a mi no me salen las cuentas.
Que se gana amagando?

Yo sin amagar me estan ofreciendo lo que he puesto mensajes más atras y no me cuadran las cuentas.
EDITO: 600€ X 12=50€ ¬_¬


Te van a ofrecer una basura de movil

A mi novia también la llamaron, y le daban el galaxy mini....

Si quieres una bueno de verdad a bajo coste, hay que amagar
vamos a ver, este es el hilo de vodafone, y estais confundiendo al chaval con las condiciones de portabilidad de yoigo.....

Con el amago, en vodafone, te ofrecen el S3, o cualquier otro movil, a un precio determinado, nada de financiaciones.....por ejemplo, a mi me ofrecieron el S3 con la @M, por 139€, creo recordad.....descuento del 50% en la factura durante 6 meses, y permanencia en tarifa 12 meses...Cosas asi, se puede conseguir amagando, todo depende del tipo de cliente que seas, y como negocies.....

Yo en mi caso, me lo pille por 0€, con la @XL, pago los 150€ de penalizacion y me pongo la tarifa que quiera, y mantengo el descuento....Espero tenerlo mañana, por cierto xD
jota-ele256 escribió:vamos a ver, este es el hilo de vodafone, y estais confundiendo al chaval con las condiciones de portabilidad de yoigo.....

Con el amago, en vodafone, te ofrecen el S3, o cualquier otro movil, a un precio determinado, nada de financiaciones.....por ejemplo, a mi me ofrecieron el S3 con la @M, por 139€, creo recordad.....descuento del 50% en la factura durante 6 meses, y permanencia en tarifa 12 meses...Cosas asi, se puede conseguir amagando, todo depende del tipo de cliente que seas, y como negocies.....

Yo en mi caso, me lo pille por 0€, con la @XL, pago los 150€ de penalizacion y me pongo la tarifa que quiera, y mantengo el descuento....Espero tenerlo mañana, por cierto xD


Podrias especificarme cual es esa penalizacion por que ando muy pez.
A todo esto si he entendido tu post quieres decir que por ejemplo te lo ofrecen por 150 € sin financiar y al acabar la permanencia de 12 meses te piras y te llevas el movil by the face?
A ver si me aclaro; la penalización por cambiarse la tarifa es de 150€ sea la tarifa que sea y la duración de la permanencia en dicha tarifa?? si es así es un filón, porque negocias una @XL que te van a dar todo a 0€ y te pillas por 150€ el móvil que quieras...aclárame este punto porque me falta un mes para cumplir la permanencia pero de ser así me lanzo ya y les saco un S3 como está mandao!
No, el movil con esa tarifa, sale a 0€. Y evidentemente permanencia en vodafone y en dicha tarifa de 24 meses. Ahora bien, la penalizacion por irte de vodafone es de 400€, peero la de la tarifa es de 150€. Es decir, tu pagas 150€ y puedes cambiarte a la tarifa que quieras y cuando quieras, las veces que quieras....Pero con obligacion de estar 24 meses en vodafone. A parte pille 50% en factura durante 6 meses.

Esto ya depende del cliente y el operador, te ofrecen el 50%-12 meses, o solo 30%-6 meses....o te ponen 12 meses en permanencia de tarifa, o 24, como en mi caso (pero que como digo, pagando 150€ anulas esos 24 meses de permanencia), etc, etc
Plazilla50 escribió:A ver si me aclaro; la penalización por cambiarse la tarifa es de 150€ sea la tarifa que sea y la duración de la permanencia en dicha tarifa?? si es así es un filón, porque negocias una @XL que te van a dar todo a 0€ y te pillas por 150€ el móvil que quieras...aclárame este punto porque me falta un mes para cumplir la permanencia pero de ser así me lanzo ya y les saco un S3 como está mandao!


Tu te sacas el S3 por 0€ y la XL. Cuando quieras, te das de baja de la tarifa y te cobran 150€ de penalización, pero ya no tienes ningún tipo de permanencia en tarifa. Puedes cambiar libremente de tarifa (siempre con un límite, que creo que son 3 al año). Lo que si tienes durante 24 meses es permanencia en VF con 400€ de penalización, pero la de la tarifa ya la has pagado.
Sí, sacas un S3 por 150€, y te puedes poner la XS que son 20 pavos al mes
hugohercules escribió:
Plazilla50 escribió:A ver si me aclaro; la penalización por cambiarse la tarifa es de 150€ sea la tarifa que sea y la duración de la permanencia en dicha tarifa?? si es así es un filón, porque negocias una @XL que te van a dar todo a 0€ y te pillas por 150€ el móvil que quieras...aclárame este punto porque me falta un mes para cumplir la permanencia pero de ser así me lanzo ya y les saco un S3 como está mandao!


Tu te sacas el S3 por 0€ y la XL. Cuando quieras, te das de baja de la tarifa y te cobran 150€ de penalización, pero ya no tienes ningún tipo de permanencia en tarifa. Puedes cambiar libremente de tarifa (siempre con un límite, que creo que son 3 al año). Lo que si tienes durante 24 meses es permanencia en VF con 400€ de penalización, pero la de la tarifa ya la has pagado.
Sí, sacas un S3 por 150€, y te puedes poner la XS que son 20 pavos al mes


Son 6 al año gratuitas, y luego creo que son 6€ por cada cambio pero esto último ya no te lo puedo asegurar. Pues menudo filón, yo pensé que cuanto más alta fuese la tarifa y más duración tuviese también más sería la penalización...voy a ver qué saco :)

EDITO: Por cierto, una duda, si te dan un 50% de descuento durante 6 meses, por poner un caso, aunque te cambies de tarifa pagando la penalización pertinente, ¿te siguen aplicando el descuento en tu nueva tarifa? si es así ya es que es la bomba!!

Gracias!
si, son 6 cambios al año, pero quien los gasta?? xD

A mi me dijo la operadora, que me mantenian el descuento, siempre que no me cambiase a la tarifa minima (supongo que se refiere a las tarifas con voz, mas baratas), y a las nuevas tarifas, bono 20 y bono 30, que por cierto estan bastante bien...

Pero igualmente, mañana lo confirmo, ya que me han puesto hoy la @XL, y mañana llamo para cambiarla por otra.
Atención, acabo de ver en yoigo que ofertan la tarifa infinita (minutos ilimitados, 1 gb al mes y mensajes de texto a 10 céntimos) por 30 euros al mes y te dan el S3 por 189 euros...creo que acabo permanencia y hago esto, que loqura!!

EDITO: No, que finos, pone que son 189 pero resulta que son 500 y pico, es es si lo pagas fraccionado el primer pago...no saben nada...
Plazilla50 escribió:Atención, acabo de ver en yoigo que ofertan la tarifa infinita (minutos ilimitados, 1 gb al mes y mensajes de texto a 10 céntimos) por 30 euros al mes y te dan el S3 por 189 euros...creo que acabo permanencia y hago esto, que loqura!!

EDITO: No, que finos, pone que son 189 pero resulta que son 500 y pico, es es si lo pagas fraccionado el primer pago...no saben nada...


¿Qué pensabas?, ¿Que ivan a dar duros por cuatro pesetas? No saben estos...
Por aki se dice 139€ con @m para s3 y es @m plus q no es lo mismo...jeje
no te confundas, las ofertas no son del todo predefinidas....yo consegui que me lo ofrecieran con la @M a ese precio, y con 12 meses, cuando lo normal son 24.....pero finalmente me quede la XL. Y porque no aprete, pero se puede conseguir aun los 12 meses al 50%, pero hay que apretar y apurar mucho...
Que no tio...que las ofertas son las que son...puede variar algo pero hoy por hoy no hay muxo q rascar...
Yo yevo varios años en vodafone y con internet y varias lineas....
Hice el amago el Miercoles y ya tengo el S2 en casa XD

Que ganas de que sean las dos para ir a catarlo
Cobain escribió:Hice el amago el Miercoles y ya tengo el S2 en casa XD

Que ganas de que sean las dos para ir a catarlo

Enhorabuena tío, es un pepino
jota-ele256 escribió:si, son 6 cambios al año, pero quien los gasta?? xD

A mi me dijo la operadora, que me mantenian el descuento, siempre que no me cambiase a la tarifa minima (supongo que se refiere a las tarifas con voz, mas baratas), y a las nuevas tarifas, bono 20 y bono 30, que por cierto estan bastante bien...

Pero igualmente, mañana lo confirmo, ya que me han puesto hoy la @XL, y mañana llamo para cambiarla por otra.


Cuéntanos qué tal ese cambio de tarifa y pago de penalización; si son 150 y arreglao!
Si, ya lo he hecho.150€ y se puede poner cualquier tarifa, hasta sin datos!
jota-ele256 escribió:Si, ya lo he hecho.150€ y se puede poner cualquier tarifa, hasta sin datos!


Podrias explicar mejor esto? yo quiero un samsung galaxy 2 pero no me interesa una tarifa de datos, o si acaso la mas pequeña @xs creo que se llama
Pues es bueno saber eso. Aunque el S2 no lo cambio por nada. Stoy alucinando con el!
jota-ele256 escribió:Si, ya lo he hecho.150€ y se puede poner cualquier tarifa, hasta sin datos!


El lunes sin falta voy hacer tu proceso, ya te contaré!! graciñas por la info!!
Tengo una dudilla ...me ofrecen el Xperia U y el Neo V , no se cual pillar, ¿me recomendais uno de los 2?? se todas las características de cada uno, mi mayor duda viene en que , el xperia U tiene 3.5 mientras que el neo v 3.7 y tiene hdmi, mientras que el U no tiene hdmi , ¿compensan los 0.2pulgadas y el hdmi del v o no?? ademas de que se puede meter en el Xperia Neo V el emulador de play oficial con movidas de kernel......estoy hecho un lio estan muy igualados jaaja
Plazilla50 escribió:
jota-ele256 escribió:Si, ya lo he hecho.150€ y se puede poner cualquier tarifa, hasta sin datos!


El lunes sin falta voy hacer tu proceso, ya te contaré!! graciñas por la info!!

ok, ya me contaras.
GyiO escribió:Tengo una dudilla ...me ofrecen el Xperia U y el Neo V , no se cual pillar, ¿me recomendais uno de los 2?? se todas las características de cada uno, mi mayor duda viene en que , el xperia U tiene 3.5 mientras que el neo v 3.7 y tiene hdmi, mientras que el U no tiene hdmi , ¿compensan los 0.2pulgadas y el hdmi del v o no?? ademas de que se puede meter en el Xperia Neo V el emulador de play oficial con movidas de kernel......estoy hecho un lio estan muy igualados jaaja


Yo que tu cogeria el neo v, aunque si lo eliges solo por el emulador de psx ya te digo que con el fpse no vas ha echar de menos el emulador oficial
Plage escribió:
GyiO escribió:Tengo una dudilla ...me ofrecen el Xperia U y el Neo V , no se cual pillar, ¿me recomendais uno de los 2?? se todas las características de cada uno, mi mayor duda viene en que , el xperia U tiene 3.5 mientras que el neo v 3.7 y tiene hdmi, mientras que el U no tiene hdmi , ¿compensan los 0.2pulgadas y el hdmi del v o no?? ademas de que se puede meter en el Xperia Neo V el emulador de play oficial con movidas de kernel......estoy hecho un lio estan muy igualados jaaja


Yo que tu cogeria el neo v, aunque si lo eliges solo por el emulador de psx ya te digo que con el fpse no vas ha echar de menos el emulador oficial



Eyy!! ...pero el Neo V ¿porqué?? que tal con tu U?? ¿no da lo que tiene que dar?
Bueno, he empezado el amago hoy a las 5 de la tarde, a las 6 me mandó un sms yoigo diciendome que el 18 seré de yoigo, nada de 24 horas; y al momento otro de vodafone que en breve se pondrán en contacto conmigo desde el 607100199

Pues bien, que hago?espero que me llamen o llamo? igual si llamas te catalogan de "desesperado" y si llaman ellos están más predispuestos a dar... ¿sabéis algo al respecto?
Aunque te ponga eso, la portabilidad es en 24 horas, asi que ojo...

Yo de ti llamaria a Vodafone
yo he rellenado la portabilidad a orange 2 veces ya y no hay manera de que me den de alta sigo siendo de vodafone...no se que pasa...
Bueno, iba a pillar el S3 por 0€ con la @XL y pagar los 150€ de penalización en la tarifa pero al final el tio muy majo me ha explicado que si iba hacer eso, que me lo pillara con la @L, que me lo dejaba en 39€ con el 50% de descuento durante 6 meses, y que me cambiara a los 6 meses que la penalización sería de 120€; así me sale en 159 en lugar de en 150 pero disfruto 6 meses la @L a 35€, que de cambiar me iba a cambiar para la @S que son 32€, por lo que me ha salido bastante bien; y además me lo manda en azul en vez de blanco y con unas fundas de piel y una batería extra...alucinando me dejó...

EDITO: Menudo jaleo, escribí esto mientras estaba a la espera de poder hablar con yoigo, que resulta que ahora tenemos que cancelar los amagos nosotros mismos y tengo que mandarle un fax a yoigo...que pesadez!!
y que le dijiste para que te ofreciera eso? ;)
Pues me tocó el tio majo; de todos modos el método a utilizar es de libro, tarifas altas = móviles baratos; la máxima penalización en tarifa son 150€, que es un precio que se puede pagar por un S3 o un iphone, yo es que prefiero el S3 pq me valían lo mismo.

Le dije que en yoigo me daban el S3 a 189 con la tarifa infinita, que es mentira porque vale 500 y pico...y él me ofreció el S3 a 309 con la @S, 229 con la @M, 39 con la @L o 0€ con la @XL, y al preguntarle directamente cual era la penalización en tarifa y verme que lo quería con la @XL me dijo que si lo pillaba con la @L me salía más rentable aplicando el descuento 6 meses y cambiandome luego por 120 o 125 me dijo que sería. Creo que merece la pena porque la @L con el 50% 6 meses me sale a 30 euros, que es más barata que la @S.

Vaya jaleo ahora con yoigo, tengo que reenviarles mañana antes de las 13:30 a un fax, el correo que me enviaron firmado, con el dni, y por si acaso le he hecho un pequeño word diciendo que cancelo la portabilidad y que no hay forma de hablar con sus teléfonos de atención al cliente...a ver qué pasa, os seguiré contando.
muy bien! pues gracias por la info. Yo haré lo mismo pero la portabilidad la hice con Orange. Miraré cuanto me sale con ellos...aunque algo tendre q mentir :)
Plazilla50 escribió:Bueno, iba a pillar el S3 por 0€ con la @XL y pagar los 150€ de penalización en la tarifa pero al final el tio muy majo me ha explicado que si iba hacer eso, que me lo pillara con la @L, que me lo dejaba en 39€ con el 50% de descuento durante 6 meses, y que me cambiara a los 6 meses que la penalización sería de 120€; así me sale en 159 en lugar de en 150 pero disfruto 6 meses la @L a 35€, que de cambiar me iba a cambiar para la @S que son 32€, por lo que me ha salido bastante bien; y además me lo manda en azul en vez de blanco y con unas fundas de piel y una batería extra...alucinando me dejó...

EDITO: Menudo jaleo, escribí esto mientras estaba a la espera de poder hablar con yoigo, que resulta que ahora tenemos que cancelar los amagos nosotros mismos y tengo que mandarle un fax a yoigo...que pesadez!!

Hola, te ha salido relativamente bien, si vas a gastar esa @L! Pero para que la gente lo tenga claro, te digo que realmente, no sale mejor asi, no has tenido en cuenta, que el descuento al 50% durante 6 meses tambien te lo ofrecen por la @XL, y que al cambiar de tarifa te lo mantienen, si eliges una @.

Es decir, si con los minutos de la @S te llega, pues te pillas el movil a 0€ con XL, pagas 150€, y te pones la @S, en la cual pagarias durante 6 meses 16€+iva=19€, en total= 264€

Y de tu forma es 39€ + 35*6 + ¿120? = 370€, es decir, mas de 100€ mas. Asi que si estas a tiempo cambialo, y te ahorras unos eurillos! xD

Por otro lado, lo del kit con funda y demas te lo ha ofrecido el operador??? sin tu decirle nada?? a causa de que?? jaja Tenia entendido que eso era solo para los primeros 1000 s3....
jota-ele256 escribió:
Plazilla50 escribió:Bueno, iba a pillar el S3 por 0€ con la @XL y pagar los 150€ de penalización en la tarifa pero al final el tio muy majo me ha explicado que si iba hacer eso, que me lo pillara con la @L, que me lo dejaba en 39€ con el 50% de descuento durante 6 meses, y que me cambiara a los 6 meses que la penalización sería de 120€; así me sale en 159 en lugar de en 150 pero disfruto 6 meses la @L a 35€, que de cambiar me iba a cambiar para la @S que son 32€, por lo que me ha salido bastante bien; y además me lo manda en azul en vez de blanco y con unas fundas de piel y una batería extra...alucinando me dejó...

EDITO: Menudo jaleo, escribí esto mientras estaba a la espera de poder hablar con yoigo, que resulta que ahora tenemos que cancelar los amagos nosotros mismos y tengo que mandarle un fax a yoigo...que pesadez!!

Hola, te ha salido relativamente bien, si vas a gastar esa @L! Pero para que la gente lo tenga claro, te digo que realmente, no sale mejor asi, no has tenido en cuenta, que el descuento al 50% durante 6 meses tambien te lo ofrecen por la @XL, y que al cambiar de tarifa te lo mantienen, si eliges una @.

Es decir, si con los minutos de la @S te llega, pues te pillas el movil a 0€ con XL, pagas 150€, y te pones la @S, en la cual pagarias durante 6 meses 16€+iva=19€, en total= 264€

Y de tu forma es 39€ + 35*6 + ¿120? = 370€, es decir, mas de 100€ mas. Asi que si estas a tiempo cambialo, y te ahorras unos eurillos! xD

Por otro lado, lo del kit con funda y demas te lo ha ofrecido el operador??? sin tu decirle nada?? a causa de que?? jaja Tenia entendido que eso era solo para los primeros 1000 s3....


Pues porque al deletrearle mi correo, que es psikomantis.....@.... el tio me dijo, ¿quién no conoce a mi personaje de videojuego preferido? y me tuvo 10 minutos hablando de videojuegos y al final se estiró jeje, me tocó un crack!
venga ya?? really?? jaja me cago en toh, ya me podia haber tocado ese tio, que le hubiera hablado de mi amiga wolf, jaja manda narices xD por cierto, el kit esta valorado en 100 pavos! xD
Pues entonces ya me sale a pre habiéndolo pillado con la L, jeje, un crack el tio, hablándome del cameo de psycho mantis en el metal gear 4, un figura!!
Buenas a todos. Hace casi un año desde mi ultimo amago. Estoy poco puesto en esto. Hace meses escuche que ya no se iban a entregar moviles con los amagos etc etc.

Alguien me puede resumir como estan las cosas? que moviles buenillos se ofrecen (no necesariamente el S3) con que tarifas? gracias gente
Fecha y hora de comienzo del amago: 12-06-2012 a las 08:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 10 años
Puntos: 600
Consumo: xs@
Operador al que se amagó: Yoigo via web,sim contrato (tarifa infinita)
Mensaje de Operador: 08:28
Mensaje de Vodafone: 09:56 diciendo que ellos me llaman, despues de dos horas esperando les he llamado yo.
Objetivo: Galaxy Nexus
Conseguido: Galaxy Nexus por 159€ con tarifa @S y 50% de descuento durante 6 meses. 2x1 Noches de Hotel.
Permanencia como todos, de 24 meses. Permanencia firmada a las 12:55

Lo mas complicado a sido darme de baja en Yoigo, vodafone me pasaba con ellos para cancelar la portabilidad y me ha costado como una media hora que me cogieran, en cuanto me ha cogido Yoigo la he cancelado enseguida, y el mensaje de la cancelacion ha sido instantaneo.
Un saludo.
ATENCIÓN, información para todos los que amaguéis a yoigo.

Para anular la porta olvidaros de faxes o de llamar a atención al cliente con los números que da yoigo; hay que llamar al 800622600 y marcar la opción 4; ahí os atiende un operador ya en exclusiva para cancelar portabilidades; después de tres correos, ir a una tienda y llamar tres o cuatro veces conseguí que me dieran esta información, os la cancelan al momento.

Saludos!!
Plazilla50 escribió:ATENCIÓN, información para todos los que amaguéis a yoigo.

Para anular la porta olvidaros de faxes o de llamar a atención al cliente con los números que da yoigo; hay que llamar al 800622600 y marcar la opción 4; ahí os atiende un operador ya en exclusiva para cancelar portabilidades; después de tres correos, ir a una tienda y llamar tres o cuatro veces conseguí que me dieran esta información, os la cancelan al momento.

Saludos!!

Muchas gracias por la información
con que agencia envia vodafone?? Me ha llegado un mensaje al movil, sobre el estado del pedido en la web "infopedido.es", me meto ahi, y pone que el pedido a sido entregado en el destino....como es posible?? Yo no he recibido nada...
Investiga bien en la web, porque de vodafone no tengo ni idea pero el año pasado con las entradas de la final four de la euroliga me pasó algo parecido y tuve que llamar mil veces porque las habían devuelto y casi me quedo sin poder ir a verla...lo de la mensajería es un caos!!
Hola, os cuento lo que he hecho hoy. Hice portabilidad a Yoigo, me llamaron de vodafone y me ofrecieron el sIII por 219€ con tarifa @M con 6 meses de 50% de descuento y además me envían dos fundas de cuero, una batería y un cargador de mesita. Lo raro es que no había cumplido permanencia y tenía un consumo de 12 euros, ahora tendré que hablar más jajaja, saludos
tolinero escribió:Hola, os cuento lo que he hecho hoy. Hice portabilidad a Yoigo, me llamaron de vodafone y me ofrecieron el sIII por 219€ con tarifa @M con 6 meses de 50% de descuento y además me envían dos fundas de cuero, una batería y un cargador de mesita. Lo raro es que no había cumplido permanencia y tenía un consumo de 12 euros, ahora tendré que hablar más jajaja, saludos

Cuanto te quedaba de permanencia??
Me quedaba hasta noviembre o diciembre creo, tenía que pagar 80 euros más iva. saludos
¿A qué operador recomendais amargar que luego se pueda cancelar bien la portabilidad?.
Plazilla50 escribió:ATENCIÓN, información para todos los que amaguéis a yoigo.

Para anular la porta olvidaros de faxes o de llamar a atención al cliente con los números que da yoigo; hay que llamar al 800622600 y marcar la opción 4; ahí os atiende un operador ya en exclusiva para cancelar portabilidades; después de tres correos, ir a una tienda y llamar tres o cuatro veces conseguí que me dieran esta información, os la cancelan al momento.

Saludos!!

Muy útil la información, si señor. Gracias.

En unos días hago el amago de portabilidad a yoigo que me están friendo a llamadas del 1444!-
11025 respuestas