Hola!! Me he registrado para daros las gracias por vuestros consejos y agradeceroslo explicandoos mi proceso:
Hice hace 2 días, de madrugada, la portabilidad a Yoigo a tarjeta prepago. A la mañana siguiente tenía el mensajito de vodafone. Llamo y les digo lo típico, que me quiero cambiar porque me interesa mas lo que me ofrecen en yoigo bla bla, les digo que quiero el Samsung galaxy 3, y me empieza a decir las tarifas y el precio, entonces le digo que me sigue viniendo mejor lo de yoigo, y el propio teleoperador me dice: mira, siempre puedes cogertelo gratis con la tarifa @xl, y luego pagar una penalizacion de 150e+IVA y ponerte la que quieras, se te seguiria manteniendo el 50% por lo que si te pones por ej. la xs pagarías solo 10e+IVA los 6 primeros meses. Me quedé a cuadros que el mismo me lo ofreciera xd.
Me pasan con yoigo, y la pesada de yoigo haciendome mil preguntas de por que quería cancelar la portabilidad, me empieza a decir que si los estaba utilizando para sacar un movil barato, que si no se que, en fin
Me mandan el sms de vodafone, confirmo todo, por la noche me mandan otro mensaje con el cambio a la XL.
Hoy por la mañana me llega otro sms que recibiré mi telefono en 48 horas, así que llame para cambiar de tarifa, y la chiquita muy maja, me comento lo de la penalización, y que me vendrá el cargo en la siguiente factura. Que de la XL me cobraran solo los días que haya estado (osea, uno) y el resto con la XS y a 50%.
Así que ya tengo mi tarifa cambiada y solo estoy a la espera de mi movil
cualquier pregunta aquí estoy