Madre mía la que me han liado los de Vodafone...
Resulta que después de hablar todo, realizarla grabación, firmar el contrato y recibir unos cuantos mensajes de confirmación de que todo es correcto, me meto en Mi Vodafone para ver el estado del pedido y veo DOS pedidos. Uno cancelado y otro en orden, tanto que ya estaba enviado. Miro bien y me extrañó ya que el enviado ponía que es el S3 Blue, cuando yo siempre dije Blanco pero que pienso, "bueno, pues no pasa nada, azul". Entro en la información del pedido y... SORPRESA!!! La dirección a la que han enviado el móvil es a un lugar de LLEIDA!! cuado yo siempre confirmé mi dirección y les dije que era de MADRID.
Resumen: estos incompetentes han mandado MI móvil a la dirección que les ha dado la gana...
Llamo corriendo al 123, cuento toda la historia, y me dicen que llame al 22102, cuento de nuevo toda la historia y me dicen que no, que llame al 607100199. Llamo, me atiende una chiquita muy amable (no era española) y flipando y pidiéndome disculpas 1000 veces me dice que tenemos que abrir una incidencia que ella ahora no puede hacer que me manden un S3 así como así, que tengo que esperar. Me da el número de la incidencia y ahora a joderme y esperar más de la cuenta por un fallo de ellos.
Lo peor? Que ya tengo la tarifa XL y estoy pagando por esa tarifa sin tener el S3, es decir, la pago pero no la disfruto con el móvil que la he contratado hasta vete tu a saber cuándo... Y no tengo ni idea si puedo bajar de tarifa o qué, porque la chica me ha dicho que es posible que me manden otro mensaje para firmar otro pedido por así decirlo.
Qué haríais en mi lugar? Bajar a la tarifa que quiera ya? (que, por cierto, la penalización es de 150€, otra cosa que me da miedo, que me encasqueten otro contrato con la nueva penalización de 200€...)