› Foros › Tecnología › Telefonía
mixel_73 escribió:b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.
Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.
Un saludo.
Puedes realizar el amago sin problemas.
Y lo de bajar de tarifa también, pagando los 200 +iva
cybertails escribió:mixel_73 escribió:b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.
Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.
Un saludo.
Puedes realizar el amago sin problemas.
Y lo de bajar de tarifa también, pagando los 200 +iva
Por cuanto saldria entonces y podriais hacer un "mini tutorial" con la compañia a la que amagar y los motivos y demas que dar a vodafone para sacar la @XL para posteriormente bajarla?
mixel_73 escribió:Bien vamos a ver yo voy a contar mi experiencia.
He conseguido dos S3 de dos formas distintas.
La primera fue con una migración de tarjeta a contrato y fue de lo mas sencillo, me fui al Corte Ingles, le dije al tipo que quería pasar la tarjeta prepago a contrato, elegí la @xl y me dieron el telefono allí mismo, al día siguiente llame al 123 para bajarme la tarifa, me dijeron que tendría una penalizacion de 150+IVA (lo hice antes del 28 Junio, ahora son 200+iva),que se cargaría en la próxima factura y acepte.
El segundo s3 fue por un amago(supongo que es la manera que te interesa), llame en mi caso a primera hora de la mañana a yoigo(también puedes hacerlo por web y a otro operador) diciendo que me quería ir con ellos y escogí una tarifa plana + movil por 0 euros (puedes coger lo que quieras) a la hora SMS de vodafone, llame y lo típico que por que te vas... Que te ofrecen...etc.
Yo le dije que me daban buena oferta, un buen movil... Entonces le pregunto por el S3 con la @xl y me dice a 0€. Aceptas, cuando recibí el mensaje para devolversrlo con la permanencia, lo envíe y acto seguido llame para bajar la tarifa.
Eso es todo.
Suerte
b0rJa46 escribió:mixel_73 escribió:Bien vamos a ver yo voy a contar mi experiencia.
He conseguido dos S3 de dos formas distintas.
La primera fue con una migración de tarjeta a contrato y fue de lo mas sencillo, me fui al Corte Ingles, le dije al tipo que quería pasar la tarjeta prepago a contrato, elegí la @xl y me dieron el telefono allí mismo, al día siguiente llame al 123 para bajarme la tarifa, me dijeron que tendría una penalizacion de 150+IVA (lo hice antes del 28 Junio, ahora son 200+iva),que se cargaría en la próxima factura y acepte.
El segundo s3 fue por un amago(supongo que es la manera que te interesa), llame en mi caso a primera hora de la mañana a yoigo(también puedes hacerlo por web y a otro operador) diciendo que me quería ir con ellos y escogí una tarifa plana + movil por 0 euros (puedes coger lo que quieras) a la hora SMS de vodafone, llame y lo típico que por que te vas... Que te ofrecen...etc.
Yo le dije que me daban buena oferta, un buen movil... Entonces le pregunto por el S3 con la @xl y me dice a 0€. Aceptas, cuando recibí el mensaje para devolversrlo con la permanencia, lo envíe y acto seguido llame para bajar la tarifa.
Eso es todo.
Suerte
Pes entonces haré eso, un amago y que me llamen. Más o menos cuánto tardan en llamar, lo digo por cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad.
Por otro lado el tema de cambiar la tarifa a la más baja aún no me queda claro. Es decir cuando aceptas su oferta, tienes que grabar una conversación, si no recuerdo mal, y al día siguiente te pasan a la tarifa escogida, en este caso la XL. Si mañana firmase la contraoferta de vodafone, el jueves tendría activada la nueva tarifa y ya el mismo jueves podría cambiarla??Y para cambiarla se puede hacer desde la web, o es necesario llamar? Y no existe una permanencia en tarifa la cual no se puede romper??
Por otro lado si cambio de tarifa el jueves, yo esperaría a que recibiese el móvil ya con la tarifa cargada no? Es decir no tendría que esperar a recibir el móvil para cambiar la tarifa. Si es así mañana haré el amago y os cuento.
b0rJa46 escribió:El problema es que estoy en el curro de mañana. Si es en 24 h o no me lo dirán no?? Por cierto que es el CMT??
c0per escribió:Unas preguntitas.
Sabeis si ofertan algun smartphone de gama media (no iphone ni galaxy s) por 0€ o parecido sin necesidad de contratar una tarifa de datos??
Siguen siendo 200€ de penalizacion si cambias la tarifa una vez compras el movil?
Si te ofrecen X% de descuento los 6 primeros meses con la @XL y pagas la penalizacion y te pones la @XS se mantiene ese descuento durante esos 6 meses verdad? y luego a esos 6 meses puedes cambiar la tarifa a una sin datos?
Sabeis si se puede conseguir el iphone 4s gratis con la @XL y hacer lo de la penalizacion de la tarifa?
creo que eso es todo =) =)
Gracias de antebrazo!
mixel_73 escribió:Borja46 en el mercado puedes conseguir mas o menos lo mismo aunque ya sabes que la manzanita tira bastante ( es mi opinión)
Estas hecho un lío, vamos a ver si vas a pagar 200+IVA por la penalizacion de la tarifa como te van a decir que tienes permanencia en tarifa y no te puedes cambiar?. Tu vas a pagar por cambiarla y ya esta.
La tarifa la podrás cambiar cuando este activa ósea cuando te diga el operador o en in SMS que a partir de las 00:00 horas por ejemplo tendrás activada la tarifa, antes no.
Para el cambio de tarifa llama al 123,
b0rJa46 escribió:mixel_73 escribió:Borja46 en el mercado puedes conseguir mas o menos lo mismo aunque ya sabes que la manzanita tira bastante ( es mi opinión)
Estas hecho un lío, vamos a ver si vas a pagar 200+IVA por la penalizacion de la tarifa como te van a decir que tienes permanencia en tarifa y no te puedes cambiar?. Tu vas a pagar por cambiarla y ya esta.
La tarifa la podrás cambiar cuando este activa ósea cuando te diga el operador o en in SMS que a partir de las 00:00 horas por ejemplo tendrás activada la tarifa, antes no.
Para el cambio de tarifa llama al 123,
Vale tio otra duda que tengo es la siguiente:
Si yo hago la portabilidad a Yoigo con una tarifa de 6€ y un patatamovil, luego cuando me llame vodafone y me pregunte, qué de dan... cómo le digo eso y acto seguido le pido precio por una tarifa de 80 pavos y un 4S o S3??
Se van a pensar algo raro. jajaj
Por otro lado, creo que sí que tiene más demanda el 4S.
b0rJa46 escribió:Perfecto mixel_73,
Pero una cosa, si pido descuento en tarifa y me dan la @XL y luego bajo a la @XS, me mantienen el descuento?
La cosa de las horas?? Es indiferente, sino lo hago esta misma tarde.
Si llamo yo, cuál es el teléfono.
mixel_73 escribió:b0rJa46 escribió:Perfecto mixel_73,
Pero una cosa, si pido descuento en tarifa y me dan la @XL y luego bajo a la @XS, me mantienen el descuento?
La cosa de las horas?? Es indiferente, sino lo hago esta misma tarde.
Si llamo yo, cuál es el teléfono.
El descuento deben mantenerto, al menos a mi me lo están manteniendo.
Llama ahora si quieres, y seguro que lo realizas todo esta tarde.
607100199
Suerte y ya nos contaras
XresaX escribió:¿ahora es siempre obligatorio lo de contratar la tarifda @xl + móvil para cambiarte con penalización?
¿no queda nada delos antiguos amagos?
b0rJa46 escribió:Madre... Aún no me han llamado, ni SMS ni nada... lo he hecho a Yoigo vía web a las 8:30.
En el CMT me sigue indicando VODAFONE.
Alguna idea?? Qué pasaría si llamo yo ahora mismo?
Sigo esperando?Es normal? Lo que no quiero que ocurra es que me pasen a Yoigo xD
mixel_73 escribió:b0rJa46 escribió:Madre... Aún no me han llamado, ni SMS ni nada... lo he hecho a Yoigo vía web a las 8:30.
En el CMT me sigue indicando VODAFONE.
Alguna idea?? Qué pasaría si llamo yo ahora mismo?
Sigo esperando?Es normal? Lo que no quiero que ocurra es que me pasen a Yoigo xD
No te preocupes, mientras en la Cmt (que es la que manda) no hayas entrado en proceso no tienes que preocuparte,
Puede ser que estén comprobando tus datos... Etc. Por eso digo que es mejor hacerlo siempre por telefono, es mas rápido todo.
No llames a vodafone porque ellos todavía no tienen constancia de ninguna portabilidad. A quien si puedes llamar es a yoigo (1707) para preguntarles como va tu proceso y ellos ya te indican lo que pasa.
Tranquilo y saludos
remeditos123 escribió:estoy pensando en hacer amago el proximo lunes por la mñna a yoigo por web, que para mi es lo mas comodo, y conseguir contraoferta por el S3 y luego hacer el cambio de tarifa.
Es decir quiero el mobil por 236 euros, @XS y descuento en facturas 6meses al 50% .... ya sabeis estoy indeciso, y necesito el empujoncito para tirarme, porq ya digo que esta pirulilla para conseguir ese pedazo de mobil, es muy jugosa!!!!
TENGO UN PAR DE DUDAS:
1º se lo ofrecen a todo el mundo?( por lo q he leido en post si , pero busco mas comentarios)
2º si me quedan un par de meses para terminar mi antiguo contraro , tengo penalizacion adicional ( no me entero de esto)
3º Alguien que le haya llegado factura que confirme q solo le han cobrado los 236 + nueva tarifa? sin coste adicional de la @XL?
4º El tema de plazos para realizar gestiones es importante, ¿ cuantos dias me dan los de yoigo para hacer el amago sin liarla?; ¿tiempo para cambio de tarifa sin q t cobren nada adicional y la lies parda again?
SALUDOS , espero vuestros comentarios-ayuda ^^
remeditos123 escribió:2. Me refiero al tema de si en la contraoferta t dicen luego que tienes que pagar algun tipo d penalizacion por no tener todos los meses de contrato cumplidos.
Saluds y gracias x tu respuesta
cybertails escribió:Habeis intentado una portabilidad con un arc s a ver por cuanto se puede conseguir con la @xs ??? o un movil similar, me interesa sobre todo una pantalla de 4" o mas
b0rJa46 escribió:cybertails escribió:Habeis intentado una portabilidad con un arc s a ver por cuanto se puede conseguir con la @xs ??? o un movil similar, me interesa sobre todo una pantalla de 4" o mas
páginas atras postee una tabla con los precios que se estaban barajando para cada terminal. Revísalo.
b0rJa46 escribió:Una duda. Podría hacer una amago, coger el S3 con la @XL y cambiarme a una tarifa que no sea @, es decir, sin datos pagando los 200 de penalización?
Saludos
Missionero escribió:b0rJa46 escribió:Una duda. Podría hacer una amago, coger el S3 con la @XL y cambiarme a una tarifa que no sea @, es decir, sin datos pagando los 200 de penalización?
Saludos
Si que puedes
sole00 escribió:Y haciendo la misma jugada, pero luego en lugar de cambiarte de tarifa y pagar la penalización, directamente cambiar de compañía y pagar la penalización que? Es factible? De cuanta penalización estamos hablando con Vodafone? Gracias, un saludo!
sole00 escribió:Gracias, desconocía de cuando era la multa! Entonces lo más factible hoy día es el cambio de tarifa a la @xs... uhm, creo que con lo que gasto me sigue saliendo mas a cuenta comprarlo libre!! un saludo!
CBConsuegra escribió:Todo eso esta estudiado ya...
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.
Esta mañana he hecho un amago de portabilidad de vodafone a yoigo antes de las 8 de la mañana. Todavía no ha cambiado mi estado en el cmt. Hasta cuando tengo de límite para anular la portabilidad??, hasta mañana a las 14.00 o son 24 horas desde que cambia el estado en el cmt??
Gracias por vuestra ayuda!!
b0rJa46 escribió:FRANALAMO escribió:Buenas a todos.
Esta mañana he hecho un amago de portabilidad de vodafone a yoigo antes de las 8 de la mañana. Todavía no ha cambiado mi estado en el cmt. Hasta cuando tengo de límite para anular la portabilidad??, hasta mañana a las 14.00 o son 24 horas desde que cambia el estado en el cmt??
Gracias por vuestra ayuda!!
En el CMT no te va a cambiar el estado. Te lo digo por experiencia.
Te lo dice Yoigo en un sms cuando es tu límite, si lo has hecho hoy te será para el 23 o así a las 14h como máximo.
rinaldinho escribió:Ahora me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice:
Todo listo el día 20 serás de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos el pedido.
¿Que quiere decir esto, alguien lo sabe? porque no han pasado ni 24 horas desde que hice la portabil
rinaldinho escribió:Hola, no no cogí ningún móvil. Solo la SIM.
Pero me estoy acoj.. un poco por si no me llaman ya los de Vodafone