Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

mixel_73 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.

Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.

Un saludo.

Puedes realizar el amago sin problemas.
Y lo de bajar de tarifa también, pagando los 200 +iva

Por cuanto saldria entonces y podriais hacer un "mini tutorial" con la compañia a la que amagar y los motivos y demas que dar a vodafone para sacar la @XL para posteriormente bajarla?
Unas preguntitas.

Sabeis si ofertan algun smartphone de gama media (no iphone ni galaxy s) por 0€ o parecido sin necesidad de contratar una tarifa de datos??

Siguen siendo 200€ de penalizacion si cambias la tarifa una vez compras el movil?

Si te ofrecen X% de descuento los 6 primeros meses con la @XL y pagas la penalizacion y te pones la @XS se mantiene ese descuento durante esos 6 meses verdad? y luego a esos 6 meses puedes cambiar la tarifa a una sin datos?

Sabeis si se puede conseguir el iphone 4s gratis con la @XL y hacer lo de la penalizacion de la tarifa?

creo que eso es todo =) =)

Gracias de antebrazo!
cybertails escribió:
mixel_73 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.

Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.

Un saludo.

Puedes realizar el amago sin problemas.
Y lo de bajar de tarifa también, pagando los 200 +iva

Por cuanto saldria entonces y podriais hacer un "mini tutorial" con la compañia a la que amagar y los motivos y demas que dar a vodafone para sacar la @XL para posteriormente bajarla?

Bien vamos a ver yo voy a contar mi experiencia.
He conseguido dos S3 de dos formas distintas.
La primera fue con una migración de tarjeta a contrato y fue de lo mas sencillo, me fui al Corte Ingles, le dije al tipo que quería pasar la tarjeta prepago a contrato, elegí la @xl y me dieron el telefono allí mismo, al día siguiente llame al 123 para bajarme la tarifa, me dijeron que tendría una penalizacion de 150+IVA (lo hice antes del 28 Junio, ahora son 200+iva),que se cargaría en la próxima factura y acepte.
El segundo s3 fue por un amago(supongo que es la manera que te interesa), llame en mi caso a primera hora de la mañana a yoigo(también puedes hacerlo por web y a otro operador) diciendo que me quería ir con ellos y escogí una tarifa plana + movil por 0 euros (puedes coger lo que quieras) a la hora SMS de vodafone, llame y lo típico que por que te vas... Que te ofrecen...etc.
Yo le dije que me daban buena oferta, un buen movil... Entonces le pregunto por el S3 con la @xl y me dice a 0€. Aceptas, cuando recibí el mensaje para devolversrlo con la permanencia, lo envíe y acto seguido llame para bajar la tarifa.
Eso es todo.
Suerte
mixel_73 escribió:Bien vamos a ver yo voy a contar mi experiencia.
La primera fue con una migración de tarjeta a contrato y fue de lo mas sencillo, me fui al Corte Ingles, le dije al tipo que quería pasar la tarjeta prepago a contrato, elegí la @xl y me dieron el telefono allí mismo, al día siguiente llame al 123 para bajarme la tarifa, me dijeron que tendría una penalizacion de 150+IVA (lo hice antes del 28 Junio, ahora son 200+iva),que se cargaría en la próxima factura y acepte.
El segundo s3 fue por un amago(supongo que es la manera que te interesa), llame en mi caso a primera hora de la mañana a yoigo(también puedes hacerlo por web y a otro operador) diciendo que me quería ir con ellos y escogí una tarifa plana + movil por 0 euros (puedes coger lo que quieras) a la hora SMS de vodafone, llame y lo típico que por que te vas... Que te ofrecen...etc.
Yo le dije que me daban buena oferta, un buen movil... Entonces le pregunto por el S3 con la @xl y me dice a 0€. Aceptas, cuando recibí el mensaje para devolversrlo con la permanencia, lo envíe y acto seguido llame para bajar la tarifa.
Eso es todo.
Suerte

Pes entonces haré eso, un amago y que me llamen. Más o menos cuánto tardan en llamar, lo digo por cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad.

Por otro lado el tema de cambiar la tarifa a la más baja aún no me queda claro. Es decir cuando aceptas su oferta, tienes que grabar una conversación, si no recuerdo mal, y al día siguiente te pasan a la tarifa escogida, en este caso la XL. Si mañana firmase la contraoferta de vodafone, el jueves tendría activada la nueva tarifa y ya el mismo jueves podría cambiarla??Y para cambiarla se puede hacer desde la web, o es necesario llamar? Y no existe una permanencia en tarifa la cual no se puede romper??

Por otro lado si cambio de tarifa el jueves, yo esperaría a que recibiese el móvil ya con la tarifa cargada no? Es decir no tendría que esperar a recibir el móvil para cambiar la tarifa. Si es así mañana haré el amago y os cuento.
b0rJa46 escribió:
mixel_73 escribió:Bien vamos a ver yo voy a contar mi experiencia.
Eso es todo.
Suerte

Pes entonces haré eso, un amago y que me llamen. Más o menos cuánto tardan en llamar, lo digo por cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad.

Por otro lado el tema de cambiar la tarifa a la más baja aún no me queda claro. Es decir cuando aceptas su oferta, tienes que grabar una conversación, si no recuerdo mal, y al día siguiente te pasan a la tarifa escogida, en este caso la XL. Si mañana firmase la contraoferta de vodafone, el jueves tendría activada la nueva tarifa y ya el mismo jueves podría cambiarla??Y para cambiarla se puede hacer desde la web, o es necesario llamar? Y no existe una permanencia en tarifa la cual no se puede romper??

Por otro lado si cambio de tarifa el jueves, yo esperaría a que recibiese el móvil ya con la tarifa cargada no? Es decir no tendría que esperar a recibir el móvil para cambiar la tarifa. Si es así mañana haré el amago y os cuento.

Vamos a ver por partes. Hazlo a primera hora de la mañana por lo de la portabilidad en 24 horas.
2. Quizá no te llamen ellos, cuando recibas el SMS de vodafone llama tu.
3. Si se hace en 24 horas y tu has llamado a primera hora, tienes hasta las 8 de la tarde mas o menos. Ya te digo, si se hace en 24 horas, se que Orange si lo hace, yoigo creo que tarda mas de un día, pero para asegurarte una vez llamado a la compañía para hacer el amago estate atento a la Cmt y ahí te dice cuando entras en proceso de portabilidad.
4. Una vez aceptes la contraoferta y tengas activada la @xl puedes cambiarla, no hace falta que te haya llegado el movil, yo lo hice por telefono directamente no se si se puede hacer por web
5. Cuando cambias a una tarifa menor claro que rompes la permanencia en tarifa, por eso te van a cobrar en la factura siguiente la penalizacion de los 200+ IVA+los dias que tengas la tarifa @xl.
Saludos y suerte
El problema es que estoy en el curro de mañana. Si es en 24 h o no me lo dirán no?? Por cierto que es el CMT??
b0rJa46 escribió:El problema es que estoy en el curro de mañana. Si es en 24 h o no me lo dirán no?? Por cierto que es el CMT??

Si haces el amago a yoigo tienes 3-5 dias para cancelar la portabilidad!
c0per escribió:Unas preguntitas.

Sabeis si ofertan algun smartphone de gama media (no iphone ni galaxy s) por 0€ o parecido sin necesidad de contratar una tarifa de datos??

Siguen siendo 200€ de penalizacion si cambias la tarifa una vez compras el movil?

Si te ofrecen X% de descuento los 6 primeros meses con la @XL y pagas la penalizacion y te pones la @XS se mantiene ese descuento durante esos 6 meses verdad? y luego a esos 6 meses puedes cambiar la tarifa a una sin datos?

Sabeis si se puede conseguir el iphone 4s gratis con la @XL y hacer lo de la penalizacion de la tarifa?

creo que eso es todo =) =)

Gracias de antebrazo!

1. Sin tarifa de datos creo que no te ofrecen gran cosa.
2. Si, son 200+IVA.
3. El descuento ofrecido sigue en vigor aunque cambies de tarifa
4. Si se puede hacer lo de la bajada de tarifa, lo que no se es si sale a 0€ con la @xl
Buenas a todos.

Os quería hacer una pregunta de amago de portabilidad, ya que nunca lo he intentado.

Ahora mismo me quedan 6 meses de permancencia con Vodafone, con una penalizacion de 35€ tengo tarifa de consumo sin datos y ayer me llamaron para ofrecerme pasarme a datos con una @xs, pero los telefonos que me ofrecen gratis no me convencen (samsung galaxy Y, LG L3...), estaria interesado en un Samsung galaxy ACE o en un Motorola Defy, puedo amagar con irme a otra compañia (pepephone, yoigo, orange, etc) aunque me queden los 6 meses y "forzar" a que me ofrezcan un movil mejor???
Esto nos vendrá bien a todos.

Imagen

Ahora no sé a por qué ir, S3 o 4S. Ya tengo un 4S, por lo que no sé qué me daría más pasta en el mercado de segunda mano?

Mañana por la mañana haré el amago a Yoigo, con un movilucho de 0€, ya que no importa no?

Entoces cuando me llamen y acepte la oferta de la @XL con el 4s o el S3, firmo la permanencia de 24 meses y cancele portabilidad,
en ese momento, ya puedo cambiar de tarifa o tengo que esperar. Y qué tengo que hacer para ello, llamar al 123??

Aparte si me dicen que tengo permanencia en Tarifa??? Qué hago no puedo cambiarme o es lo correcto y esa sería la penalización de los 200 + Iva que al final serían 236.

Saludos.
Fernando, seguro que con el amago consigues mejores terminales, aunque en bajas, que es mas sencillo puedas conseguir alguno de esos dos.

Borja46 en el mercado puedes conseguir mas o menos lo mismo aunque ya sabes que la manzanita tira bastante ( es mi opinión)
Estas hecho un lío, vamos a ver si vas a pagar 200+IVA por la penalizacion de la tarifa como te van a decir que tienes permanencia en tarifa y no te puedes cambiar?. Tu vas a pagar por cambiarla y ya esta.
La tarifa la podrás cambiar cuando este activa ósea cuando te diga el operador o en in SMS que a partir de las 00:00 horas por ejemplo tendrás activada la tarifa, antes no.
Para el cambio de tarifa llama al 123,
mixel_73 escribió:Borja46 en el mercado puedes conseguir mas o menos lo mismo aunque ya sabes que la manzanita tira bastante ( es mi opinión)
Estas hecho un lío, vamos a ver si vas a pagar 200+IVA por la penalizacion de la tarifa como te van a decir que tienes permanencia en tarifa y no te puedes cambiar?. Tu vas a pagar por cambiarla y ya esta.
La tarifa la podrás cambiar cuando este activa ósea cuando te diga el operador o en in SMS que a partir de las 00:00 horas por ejemplo tendrás activada la tarifa, antes no.

Vale tio otra duda que tengo es la siguiente:

Si yo hago la portabilidad a Yoigo con una tarifa de 6€ y un patatamovil, luego cuando me llame vodafone y me pregunte, qué de dan... cómo le digo eso y acto seguido le pido precio por una tarifa de 80 pavos y un 4S o S3??

Se van a pensar algo raro. jajaj

Por otro lado, creo que sí que tiene más demanda el 4S.

EDITO: He estado leyendo y ponen hasta horas recomendadas para hacerlo, recomiendan realizarlo de 7h a 8h y así a las 14h haber realizado ya todo el proceso de amago, eso es real,es decir tiene que ser a esas horas¿?¿?
Lo digo porque trabajo de mañana y salgo a las 15h por lo que haría el amago como muy pronto a las 11h para que sobre las 15h me llamara vodafone?? O paso de las horas y lo hago cuando me plazca.

Saludos.
b0rJa46 escribió:
mixel_73 escribió:Borja46 en el mercado puedes conseguir mas o menos lo mismo aunque ya sabes que la manzanita tira bastante ( es mi opinión)

Vale tio otra duda que tengo es la siguiente:

Si yo hago la portabilidad a Yoigo con una tarifa de 6€ y un patatamovil, luego cuando me llame vodafone y me pregunte, qué de dan... cómo le digo eso y acto seguido le pido precio por una tarifa de 80 pavos y un 4S o S3??

Se van a pensar algo raro. jajaj

Por otro lado, creo que sí que tiene más demanda el 4S.

No, tu no le digas lo que realmente has cogido, y vodafone no sabe lo que te ofrece Yoigo solo sabe que un cliente ha pedido portabilidad.
Pues le puedes decir que estabas muy interesado en el s3 o 4s y que yoigo te lo ofrece con la tarifa infinita + 20 € por el movil financiado a 18 meses (que es verdad) y en seguida ellos fe dirán que te lo pueden ofrecer ... y bla,bla,bla
No te olvides de pedirle descuento en la tarifa.
Venga suerte.
P.D la Cmt es la comisión de mercado de las telecomunicaciones. Buscala en internet y metiendo tu numero de movil te dice a que operador perteneces y cuando te ponga en proceso de portabilidad es cuando puedes llamar tu a vodafone aunque ellos no te hayan mandado mensaje alguno o llamado por telefono para contraofertar
Perfecto mixel_73,

Pero una cosa, si pido descuento en tarifa y me dan la @XL y luego bajo a la @XS, me mantienen el descuento?

La cosa de las horas?? Es indiferente, sino lo hago esta misma tarde.

Si llamo yo, cuál es el teléfono.
b0rJa46 escribió:Perfecto mixel_73,

Pero una cosa, si pido descuento en tarifa y me dan la @XL y luego bajo a la @XS, me mantienen el descuento?

El descuento deben mantenerto, al menos a mi me lo están manteniendo.
Llama ahora si quieres, y seguro que lo realizas todo esta tarde.
607100199
Suerte y ya nos contaras
mixel_73 escribió:
b0rJa46 escribió:Perfecto mixel_73,

El descuento deben mantenerto, al menos a mi me lo están manteniendo.
Llama ahora si quieres, y seguro que lo realizas todo esta tarde.
607100199
Suerte y ya nos contaras

Si aún no he iniciado el proceso de portabilidad, como leí que era mejor hacerlo por la mañana, lo haré mañana.
Saludos y gracias

EDITO: Acabo de iniciar el proceso de amago. Porto a Yoigo y no me mandan ni sms ni nada???Ni email?? Algo de confirmación vamos
¿ahora es siempre obligatorio lo de contratar la tarifda @xl + móvil para cambiarte con penalización?

¿no queda nada delos antiguos amagos?
XresaX escribió:¿ahora es siempre obligatorio lo de contratar la tarifda @xl + móvil para cambiarte con penalización?

¿no queda nada delos antiguos amagos?

No tiene que ver nada una cosa con otra.
Los amagos siguen siendo básicamente lo mismo(aunque cada vez esta mas difícil conseguir algo bueno).
Lo que se esta hablando en las ultimas páginas es que para conseguir un pepino de movil pues lógicamente para que te salga a 0€, tienes que coger la tarifa mas alta, pero claro, si tu consumo es inferior a los 90 pavos de esa tarifa pues a la larga te sale caro y lo que se hace es bajar la tarifa a tu consumo real y pagar penalizacion.
Igualmente vas a pagar la misma penalizacion si coges un Ace con tarifa x(la que sea) y bajas de tarifa.
Madre... Aún no me han llamado, ni SMS ni nada... lo he hecho a Yoigo vía web a las 8:30.

En el CMT me sigue indicando VODAFONE.

Alguna idea?? Qué pasaría si llamo yo ahora mismo?

Sigo esperando?Es normal? Lo que no quiero que ocurra es que me pasen a Yoigo xD
b0rJa46 escribió:Madre... Aún no me han llamado, ni SMS ni nada... lo he hecho a Yoigo vía web a las 8:30.

Sigo esperando?Es normal? Lo que no quiero que ocurra es que me pasen a Yoigo xD

No te preocupes, mientras en la Cmt (que es la que manda) no hayas entrado en proceso no tienes que preocuparte,
Puede ser que estén comprobando tus datos... Etc. Por eso digo que es mejor hacerlo siempre por telefono, es mas rápido todo.
No llames a vodafone porque ellos todavía no tienen constancia de ninguna portabilidad. A quien si puedes llamar es a yoigo (1707) para preguntarles como va tu proceso y ellos ya te indican lo que pasa.
Tranquilo y saludos
mixel_73 escribió:
b0rJa46 escribió:Madre... Aún no me han llamado, ni SMS ni nada... lo he hecho a Yoigo vía web a las 8:30.

No te preocupes, mientras en la Cmt (que es la que manda) no hayas entrado en proceso no tienes que preocuparte,
Puede ser que estén comprobando tus datos... Etc. Por eso digo que es mejor hacerlo siempre por telefono, es mas rápido todo.
No llames a vodafone porque ellos todavía no tienen constancia de ninguna portabilidad. A quien si puedes llamar es a yoigo (1707) para preguntarles como va tu proceso y ellos ya te indican lo que pasa.
Tranquilo y saludos

Perfecto compi, gracias por todo.

De todas formas sí tarda no? ya desde las 8:30 hasta ahora mismo hay como 6 horas.
estoy pensando en hacer amago el proximo lunes por la mñna a yoigo por web, que para mi es lo mas comodo, y conseguir contraoferta por el S3 y luego hacer el cambio de tarifa.

Es decir quiero el mobil por 236 euros, @XS y descuento en facturas 6meses al 50% .... ya sabeis estoy indeciso, y necesito el empujoncito para tirarme, porq ya digo que esta pirulilla para conseguir ese pedazo de mobil, es muy jugosa!!!!

TENGO UN PAR DE DUDAS:

1º se lo ofrecen a todo el mundo?( por lo q he leido en post si , pero busco mas comentarios)
2º si me quedan un par de meses para terminar mi antiguo contraro , tengo penalizacion adicional ( no me entero de esto)
3º Alguien que le haya llegado factura que confirme q solo le han cobrado los 236 + nueva tarifa? sin coste adicional de la @XL?
4º El tema de plazos para realizar gestiones es importante, ¿ cuantos dias me dan los de yoigo para hacer el amago sin liarla?; ¿tiempo para cambio de tarifa sin q t cobren nada adicional y la lies parda again?

SALUDOS , espero vuestros comentarios-ayuda ^^
remeditos123 escribió:estoy pensando en hacer amago el proximo lunes por la mñna a yoigo por web, que para mi es lo mas comodo, y conseguir contraoferta por el S3 y luego hacer el cambio de tarifa.

Es decir quiero el mobil por 236 euros, @XS y descuento en facturas 6meses al 50% .... ya sabeis estoy indeciso, y necesito el empujoncito para tirarme, porq ya digo que esta pirulilla para conseguir ese pedazo de mobil, es muy jugosa!!!!

TENGO UN PAR DE DUDAS:

1º se lo ofrecen a todo el mundo?( por lo q he leido en post si , pero busco mas comentarios)
2º si me quedan un par de meses para terminar mi antiguo contraro , tengo penalizacion adicional ( no me entero de esto)
3º Alguien que le haya llegado factura que confirme q solo le han cobrado los 236 + nueva tarifa? sin coste adicional de la @XL?
4º El tema de plazos para realizar gestiones es importante, ¿ cuantos dias me dan los de yoigo para hacer el amago sin liarla?; ¿tiempo para cambio de tarifa sin q t cobren nada adicional y la lies parda again?

SALUDOS , espero vuestros comentarios-ayuda ^^

Siempre hablando de mi caso y de los que conozco:
1. Si tienes cumplidos mas de 12 meses cumplidos de la permanencia, si
2. Es solo un amago, si no te vas, como vas a pagar penalizacion?
3. Al mes siguiente de la operación te cobran: 200 de penalizacion + dias que tengas la tarifa @xl + dias que tengas la nueva tarifa + IVA de todo junto.
4. Yoigo no lo suele hacer en un día, pero no te fíes, con la @xl al menos te cobraran 1 dia
Yoigo no lo hace en un día. Aquí está mi ejemplo. Desde las 8.30 con la portabilidad hecha y aún no está tramitada en el CMT.

Saludos.
2. Me refiero al tema de si en la contraoferta t dicen luego que tienes que pagar algun tipo d penalizacion por no tener todos los meses de contrato cumplidos.

Saluds y gracias x tu respuesta :)
remeditos123 escribió:2. Me refiero al tema de si en la contraoferta t dicen luego que tienes que pagar algun tipo d penalizacion por no tener todos los meses de contrato cumplidos.

Saluds y gracias x tu respuesta :)

No, no tienes penalizacion por eso
Habeis intentado una portabilidad con un arc s a ver por cuanto se puede conseguir con la @xs ??? o un movil similar, me interesa sobre todo una pantalla de 4" o mas
cybertails escribió:Habeis intentado una portabilidad con un arc s a ver por cuanto se puede conseguir con la @xs ??? o un movil similar, me interesa sobre todo una pantalla de 4" o mas

páginas atras postee una tabla con los precios que se estaban barajando para cada terminal. Revísalo.
b0rJa46 escribió:
cybertails escribió:Habeis intentado una portabilidad con un arc s a ver por cuanto se puede conseguir con la @xs ??? o un movil similar, me interesa sobre todo una pantalla de 4" o mas

páginas atras postee una tabla con los precios que se estaban barajando para cada terminal. Revísalo.

oks no me habia dado cuenta, me viene de lujo tu tabla [ginyo]

Entonces a que operadora me recomendais hacer la portabilidad y si por telefono o web ? llevo 1 año y unos dias de permanencia, voy a por el ARC S con una tarifa @XS

Edito: He intentado hacer el amago de portabilidad a yoigo prepago por web , pero al final de la compra me dice que va a cobrarse por tarjerta los 15 euros de saldo tarjeta
(mensaje borrado)
¿alguien sabe que ofrecen con 14 meses de contrato cumplidos y la tarifa @M por hacer portabilidad a Yoigo?

Gracias
Una duda. Podría hacer una amago, coger el S3 con la @XL y cambiarme a una tarifa que no sea @, es decir, sin datos pagando los 200 de penalización?

Saludos
b0rJa46 escribió:Una duda. Podría hacer una amago, coger el S3 con la @XL y cambiarme a una tarifa que no sea @, es decir, sin datos pagando los 200 de penalización?

Saludos

Si que puedes
Missionero escribió:
b0rJa46 escribió:Una duda. Podría hacer una amago, coger el S3 con la @XL y cambiarme a una tarifa que no sea @, es decir, sin datos pagando los 200 de penalización?

Saludos

Si que puedes

Perfecto, muchas gracias.
Y haciendo la misma jugada, pero luego en lugar de cambiarte de tarifa y pagar la penalización, directamente cambiar de compañía y pagar la penalización que? Es factible? De cuanta penalización estamos hablando con Vodafone? Gracias, un saludo!
sole00 escribió:Y haciendo la misma jugada, pero luego en lugar de cambiarte de tarifa y pagar la penalización, directamente cambiar de compañía y pagar la penalización que? Es factible? De cuanta penalización estamos hablando con Vodafone? Gracias, un saludo!

200 por la tarifa + 400 por largarte de vodafone todo eso + IVA.
Así que la facturita puede ser de aúpa
Todo eso esta estudiado ya...
Gracias, desconocía de cuando era la multa! ;) Entonces lo más factible hoy día es el cambio de tarifa a la @xs... uhm, creo que con lo que gasto me sigue saliendo mas a cuenta comprarlo libre!! XD un saludo!
sole00 escribió:Gracias, desconocía de cuando era la multa! ;) Entonces lo más factible hoy día es el cambio de tarifa a la @xs... uhm, creo que con lo que gasto me sigue saliendo mas a cuenta comprarlo libre!! XD un saludo!

Si, la verdad es que si tu gasto es poco una posibilidad muy buena es pillarlo libre y la tarifa con una OMV que son mucho mas económicas, aunque la puedes bajar a una sin datos a la x6 si quieres.
CBConsuegra escribió:Todo eso esta estudiado ya...

La gente entra aqui para resolver sus dudas y hace bien en preguntar, acaso tu nunca las tuviste?... No me jodas.
¿Esta imagen son los precios y tarifas para todos los clientes o sólo para amagadores?

Imagen
Buenas a todos.

Esta mañana he hecho un amago de portabilidad de vodafone a yoigo antes de las 8 de la mañana. Todavía no ha cambiado mi estado en el cmt. Hasta cuando tengo de límite para anular la portabilidad??, hasta mañana a las 14.00 o son 24 horas desde que cambia el estado en el cmt??

Gracias por vuestra ayuda!!
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

Esta mañana he hecho un amago de portabilidad de vodafone a yoigo antes de las 8 de la mañana. Todavía no ha cambiado mi estado en el cmt. Hasta cuando tengo de límite para anular la portabilidad??, hasta mañana a las 14.00 o son 24 horas desde que cambia el estado en el cmt??

En el CMT no te va a cambiar el estado. Te lo digo por experiencia.

Te lo dice Yoigo en un sms cuando es tu límite, si lo has hecho hoy te será para el 23 o así a las 14h como máximo.
b0rJa46 escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

En el CMT no te va a cambiar el estado. Te lo digo por experiencia.

Te lo dice Yoigo en un sms cuando es tu límite, si lo has hecho hoy te será para el 23 o así a las 14h como máximo.

Ante todo muchas gracias por contestar, no estoy muy puesto en el tema, pero no habia un límite de 24 horas para realizar la portabilidad??
Hola,

Yo estoy en la misma situación que tu ya que hice la portabilidad a las 7:55 de hoy. Yoigo me mandó un sms diciendo que el viernes ya seré de Yoigo.

Por otro lado me ha llamado Vodafone para contraofertarme pero he rechazado la oferta que me hacían porque me hacían pagar 70 € por un Sony Xperia U. A la hora me ha llamado una chica diciendome que si había pensado la oferta y la he dicho que no me interesaba. También me han dicho que tengo hasta el jueves para cancelar la portabilidad.

Mi duda es: ¿Me volverán a llamar para hacerme alguna otra oferta o ya pasarán de mi?.

Gracias
Tu ya vas mas avanzado que yo, porque a mi todaviano me ha llegado ni el sms de yoigo ni me han llamado de vodafone.

Estoy por llamar de aqui a un rato a yoigo a ver si esta todo correcto.
Ahora me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice:

Todo listo el día 20 serás de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos el pedido.

¿Que quiere decir esto, alguien lo sabe? porque no han pasado ni 24 horas desde que hice la portabil
rinaldinho escribió:Ahora me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice:

Todo listo el día 20 serás de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos el pedido.

¿Que quiere decir esto, alguien lo sabe? porque no han pasado ni 24 horas desde que hice la portabil

En tu pedido a Yoigo seguramente cogiste movil, lo que quiere decir es que te llegara a casa pronto. Si lo coges ya no hay marcha atrás
Hola, no no cogí ningún móvil. Solo la SIM.

Pero me estoy acoj.. un poco por si no me llaman ya los de Vodafone
rinaldinho escribió:Hola, no no cogí ningún móvil. Solo la SIM.

Pero me estoy acoj.. un poco por si no me llaman ya los de Vodafone

Pues llama tu y si no te interesa su oferta pues llamas a yoigo y cancelas la solicitud de porta.
Finalmente he llamado a Vodafone porque ya estaba de los nervios. Me han dicho que para cancelar la portabilidad a Yoigo tengo de plazo hasta el jueves... Mucho tiempo no????.

Me ofrecen:

-Tarifa S (20 €/mes) con el Sony Xperia U por 39 €.

-Tarifa @S (32 €/mes) con el mismo móvil gratis.

Osea nada especial... de hecho creo que es lo normal, si así es como quieren mantener a sus clientes...
11025 respuestas