cigarrero escribió:wenas a todos. ante todo, decir q soy un negao en esto de las portabilidades, amagos etc.....
vereis, tengo un htc wildfire con permanencia en vodafone hasta 2 octubre con contrato de 10 euros sin internet. me gustaria pillar un galaxy 3 con tarifa de navegacion aunque no demasiado alta.
mi pregunta es: tengo q esperar a octubre para hacer amago o baja sin penalizacion?
de q forma me saldria mas barato pillarme el galaxy 3? saluds.
Qué va, puedes hacerlo ahora mismo.
Te comento,
1. Haces una portabilidad a Yoigo, con solo sim a la tarifa del 2 por ejemplo. A través del 1707 es más rápido que vía web.
(Entre éste paso y el siguiente pueden pasar más de 24h)
2. Te llegará el SMS se Yoigo: " ... Serás de Yoigo el día XX a las XX:XX ... "
3. Te llagará al rato el SMS se Vodafone: ".... Para seguir con el proceso de portabilidad contactaremos contigo urgentemente desde el teléfono XXXXXXXXX..."
(Ahora puedes hacer dos cosas)
4.1. Vodafone te llama:
4.2. Llamas tú a vodafone, al número del mensaje:
Les dices lo que sea... Si quieres el S3 diles que te han ofrecido el S3 a un precio muy bueno y una buena tarifa y que te compensa. Te dirán el precio al que te sale... Caro seguro. Le comentas así en plan coña, "joder... esque no hay forma de conseguirlo gratis" Entonces te dirán que sí, Que la hay con la
@XL. ------ Además le comentas si te pueden hacer un descuento en la tarifa.
------ Esto es todo lo que te pueden ofrecer, por si quieres otra cosa:
5. Aceptas la propuesta y cancelas la portabilidad con Yoigo. (Recuerda que tienes hasta las 14h del día anterior al que te portas para hacerlo.
6. SMS de vodafone: Tienes que reenviar un número de 9 Dígitos al teléfono que te indican. Es la firma de la permanencia.
7. SMS de Vodafone: Te activaremos la tarifa @XL el día X.
8. El día X llamas al 123, que te quieres cambiar de tarifa porque es muy cara. Te dirán que tiene una penalización, ahora mismo de 200€ + IVA pero en Junio era de 150€ + IVA, por lo que date prisa por si la suben. Cojes la tarifa que quieras, yo por ejemplo con la @XS tengo de sobra.
9. Te llega el móvil a casa y en la factura siguiente te cobran los 200€.
Final... te has sacado el S3 de 600 € por tan sólo 200€ y además puedes ponerte la tarifa que te de la gana.
Es muy sencillo de verdad, solo es tirar "palante", más de uno por aquí sabe que yo mismo las he pasado putas, pero de la experiencia se aprende.
Saludos amigo.
Yo mismo lo he conseguido así, estoy a la espera de que me llegue.