Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Ya he hecho la porta a Yoigo solo sim. Está confirmada y prevista para el día 20.

Mensaje de Vodafone... nada. Supongo que por las horas. La portabilidad la he concretado a las 20h. Mañana me llamarán. Quiero el S3 con la @XL o el 4S con la @XL posteriormente me pasaré a la XS8. Pagando los 200 de penalización.

Saludos
Hay algun problema en hablar directamnte del tema de la penalizacion x cambio de tarifa con los de la contraoferta???esq estoy por decirles q me pongan el mobil a 200 eurs con tarifa mas barata y nos dejamos de tonterias...xq al fin y al cabo es lo mismo..
Hola se puede coger el galaxy por 0 euros en tarifa @xl y tras pagar la penalizacion por cambio de tarifa volver a la 90x1 que es la que tengo actualmente?

Gracias!
Pues nada, despues de 24 horas siguen sin mandarme ningun sms de yoigo. Estoy un poco mosca con el tema, asi que no sé si tener un poco de paciencia y esperar o llamar directamente a yoigo y cancelar la portabilidad. ¿Es normal que a algunos usuarios les manden el sms casi de inmediato y a otros les tarden mas de 24 horas?
FRANALAMO escribió:Pues nada, despues de 24 horas siguen sin mandarme ningun sms de yoigo. Estoy un poco mosca con el tema, asi que no sé si tener un poco de paciencia y esperar o llamar directamente a yoigo y cancelar la portabilidad. ¿Es normal que a algunos usuarios les manden el sms casi de inmediato y a otros les tarden mas de 24 horas?

Sí. Te va a llegar sobre las 12h.

Ya lo verás.
b0rJa46 escribió:
FRANALAMO escribió:Pues nada, despues de 24 horas siguen sin mandarme ningun sms de yoigo. Estoy un poco mosca con el tema, asi que no sé si tener un poco de paciencia y esperar o llamar directamente a yoigo y cancelar la portabilidad. ¿Es normal que a algunos usuarios les manden el sms casi de inmediato y a otros les tarden mas de 24 horas?

Ya lo verás.

De momento no me ha llegado ningun sms. Además he llamado a yoigo y marcando la opcion de conocer estado de portabilidad e introducir mi numero, me dice la maquinita que no hay ningun proceso de portabilidad abierto para este numero. Estoy haciendo algo mal o es que hay algo raro??
jasae74 escribió:Hola se puede coger el galaxy por 0 euros en tarifa @xl y tras pagar la penalizacion por cambio de tarifa volver a la 90x1 que es la que tengo actualmente?

Gracias!

Si puedes hacerlo
FRANALAMO escribió:
b0rJa46 escribió:

Ya lo verás.

De momento no me ha llegado ningun sms. Además he llamado a yoigo y marcando la opcion de conocer estado de portabilidad e introducir mi numero, me dice la maquinita que no hay ningun proceso de portabilidad abierto para este numero. Estoy haciendo algo mal o es que hay algo raro??

Que no que está todo bien. A veces tarda algo más. Es normal.
De momento no me ha llegado ningun sms. Además he llamado a yoigo y marcando la opcion de conocer estado de portabilidad e introducir mi numero, me dice la maquinita que no hay ningun proceso de portabilidad abierto para este numero. Estoy haciendo algo mal o es que hay algo raro??[/quote]
Que no que está todo bien. A veces tarda algo más. Es normal.[/quote]

Gracias y perdon por ser tan cansino. Es lo que tiene ser novato en los amagos!! jajaja
Me acaba de llegar el mensaje de yoigo ahora mismo. Asi que ahora tengo que pasar a la fase de negociacion con vodafone. Esperaré a ver si me llaman y si no les doy yo un toque a ver que me cuentan

Gracias de nuevo!!!
Tu tranquilo te llamarán.
A mi me han llamado hoy la 3ª vez pero no consigo nada interesante
Otra cosa. Si me dicen que empezaré a ser de yoigo el dia 23, hasta que fecha limite tengo para anular la portabilidad?? Hasta el viernes 20 a las 14.00??
FRANALAMO escribió:Otra cosa. Si me dicen que empezaré a ser de yoigo el dia 23, hasta que fecha limite tengo para anular la portabilidad?? Hasta el viernes 20 a las 14.00??

estoy hablando con vodafone y me dice que la penalización es pagar la tarifa por lo meses que me queden. Es decir con la @xl pagaría los 80 que cuesta x 24 meses de permanencia...

Esto es verdad?? Yo pensaba que eran 200 fijos.
No me digas!!!! Si es asi me fastidia los planes totalmente!!!

Segun habian comentado compañeros por el foro la tarifa eran los 200+iva simplemente.

Por favor, confirma con lo que sea cuando lo tengas claro, porque me acaba de dar un bajon de la leche!
FRANALAMO escribió:No me digas!!!! Si es asi me fastidia los planes totalmente!!!

Segun habian comentado compañeros por el foro la tarifa eran los 200+iva simplemente.

Por favor, confirma con lo que sea cuando lo tengas claro, porque me acaba de dar un bajon de la leche!

Y a mi también macho. Pero he llamado ahora al 123 y me han dicho que son 150 200

voy a aceptar la @XL ----- 0€
Entonces con la @xl sale el terminal por 0 €? con la penalizacion de 200+iva, no??
FRANALAMO escribió:Entonces con la @xl sale el terminal por 0 €? con la penalizacion de 200+iva, no??

Según me dicen en el 123 sí.

Hasta que no cambie de tarifa en realidad no lo sabré pero vamos si todo el mundo dice que son 200 es que son 200.

EDITO: Ya está cancelada la portabilidad, pero no me llega el SMS de Vodafone para firmar de nuevo con ellos... ya hace 1hora casi de ello.
Ya tengo todo ok, al final el Samsung S3 con la @xl, cuando me llegue la cambiare por la @xs con la penalización de los 200 euros.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois geniales!!
FRANALAMO escribió:Ya tengo todo ok, al final el Samsung S3 con la @xl, cuando me llegue la cambiare por la @xs con la penalización de los 200 euros.

Estamos en las mismas. A mi aun no mr la han cambiado.

Cuando sepas la penalización me avisas.

Yo por cierto, en Blanco

EDITO:
Ya me han activado la @XL, eso sí, no me han mandado sms.
He intentado cambiar de tarifa y según me han dicho, hasta mañana no me dejan, deben de pasar 24h.

Mañana os cuento.
b0rJa46 escribió:
FRANALAMO escribió:Ya tengo todo ok, al final el Samsung S3 con la @xl, cuando me llegue la cambiare por la @xs con la penalización de los 200 euros.

Estamos en las mismas. A mi aun no mr la han cambiado.

Cuando sepas la penalización me avisas.

Yo por cierto, en Blanco

EDITO:
Ya me han activado la @XL, eso sí, no me han mandado sms.
He intentado cambiar de tarifa y según me han dicho, hasta mañana no me dejan, deben de pasar 24h.

Mañana os cuento.

Yo acabo de mirar y tambien me han activado la @XL, he intentado cambiarla por internet y no me ha dejado porque dice que he hecho un cambio en las ultimas 24 horas. En cuanto a la penalizacion confirmado que son los 200 euros, ya que lo he visto en la pagina de vodafone y ayer me lo confirmaron por telefono.
P.D.: Yo tambien lo he pillado blanco
Pues a ver si nos dejan cambiar de tarifa esta tarde... Sino será mañana.

Por otro lado... hay alguna forma de ver cómo va el pedido?

PD: Blanco o Azul, cuando me dijo azul dije no, será negro no? y dice no, es azul...

Qué ganas de tenerlo!!! Ahora voy a probar bien la diferencia... S3 o 4S???

Chan.... Chan....

Nos mantenemos informados
Ya me ha llegado el sms de vodafone diciendo que la tarifa la activaran mañana, asi que mañana llamaré para cambiarla.

Yo la verdad es que he dudado un monton entre el S3 y el Iphone 4S, espero no haberme equivocado.
FRANALAMO escribió:Ya me ha llegado el sms de vodafone diciendo que la tarifa la activaran mañana, asi que mañana llamaré para cambiarla.

Yo la verdad es que he dudado un monton entre el S3 y el Iphone 4S, espero no haberme equivocado.

Pero si la tarifa ya la tienes activada!, qué cosas.... yo esta tarde volveré a intentar cambiarme y sino pues mañana...

Hombre yo tengo un 4S y es un lujazo... ahora el S3 a ver qué tal sale... con uno de los dos me quedo, el otro le largo... Yo apostaría por que me quedo el 4S pero nunca se sabe... a ver con qué me sorprende el S3...

Por otro lado... se puede mirar de alguna forma el pedido??
A ver, si saco un S3 con la tarifa @xl, luego cuando pasen 24h y llame para cambiarme a la @xs, solo hay que pagar 200€??? Alguien me puede asegurar esto??

acabo de llamar al 123 y me dicen que hay que pagar tambien el primer mes de la @xl (80 + iva) asi que se pone la cosa en cerca de 330€...
Solo pagas la parte proporcional que te corresponda.
Missionero escribió:Solo pagas la parte proporcional que te corresponda.

osea, que si he estado un dia con la xl que pague 2€, no?

Luego otra cosa, los 200€ son + iva? En cuanto se quedaria?
NikeDemonpz escribió:
Missionero escribió:Solo pagas la parte proporcional que te corresponda.

osea, que si he estado un dia con la xl que pague 2€, no?

Luego otra cosa, los 200€ son + iva? En cuanto se quedaria?

Tío... 200 x 1.18 = 235 o así mas o menos.

Y sí pagarías solo la parte proporcional al tiempo que has tenido la tarifa, si es un día pues 1 día...
Hola a todos he pillado el galaxy 3 con la tarifa XL , puedo cambiarme a la @XS2 pagando la correspondiente penalizacion??

Perdere los numeros vips supongo?

Gracias
b0rJa46 escribió:
FRANALAMO escribió:Ya me ha llegado el sms de vodafone diciendo que la tarifa la activaran mañana, asi que mañana llamaré para cambiarla.

Pero si la tarifa ya la tienes activada!, qué cosas.... yo esta tarde volveré a intentar cambiarme y sino pues mañana...

Hombre yo tengo un 4S y es un lujazo... ahora el S3 a ver qué tal sale... con uno de los dos me quedo, el otro le largo... Yo apostaría por que me quedo el 4S pero nunca se sabe... a ver con qué me sorprende el S3...

Si Borja, en mi vodafone mira "estado de mi pedido"
P.D. Yo tengo el 4S y la parienta el S3, se lo tengo fundido, pero me quedo con el 4S
mixel_73 escribió:
b0rJa46 escribió:

Si Borja, en mi vodafone mira "estado de mi pedido"
P.D. Yo tengo el 4S y la parienta el S3, se lo tengo fundido, pero me quedo con el 4S

Joder.. por más que miro no encuentro dónde está eso...
Mas fácil, en Google "estado de mi pedido vodafone" y te sale directamente la plantilla pones unos datos tuyos y listo
Buenas.
Mi permanencia se me acaba en septiembre y soy un poseedor de un nexus one que se me ha jodido el boton.
Puedo hacer ya mismo el plan renove?.
Si hago lo de la tarifa xl para el galaxy s3, y me la quito, me podria ir a otra compañia solo pagando esos 200 euros?.
Vardas escribió:Buenas.
Mi permanencia se me acaba en septiembre y soy un poseedor de un nexus one que se me ha jodido el boton.
Puedo hacer ya mismo el plan renove?.
Si hago lo de la tarifa xl para el galaxy s3, y me la quito, me podria ir a otra compañia solo pagando esos 200 euros?.

No, los 200 euros son por la penalización de cambio de tarifa. La penalización por baja o portabilidad teniendo en cuenta los meses que serían, supongo que rondaría los 400 o 500 euros más.
Cuando vodafone me manda el sms diciendoles que les llame urgentemente para completar la portabilidad hacia otra compañia... es para que les cuente el porque me voy no? No es necesario llamarles para completar la portabilidad no?
NikeDemonpz escribió:Cuando vodafone me manda el sms diciendoles que les llame urgentemente para completar la portabilidad hacia otra compañia... es para que les cuente el porque me voy no? No es necesario llamarles para completar la portabilidad no?

Para completarla no es necesario llamarles. No obstante, si no los llamas tu lo más probable, aunque no 100% seguro, es que acaben llamando ellos.
castro_archer escribió:
NikeDemonpz escribió:Cuando vodafone me manda el sms diciendoles que les llame urgentemente para completar la portabilidad hacia otra compañia... es para que les cuente el porque me voy no? No es necesario llamarles para completar la portabilidad no?

Para completarla no es necesario llamarles. No obstante, si no los llamas tu lo más probable, aunque no 100% seguro, es que acaben llamando ellos.

Ok perfecto, entonces pasando de coger el tlf si llaman ellos.
NikeDemonpz escribió:
castro_archer escribió:

Ok perfecto, entonces pasando de coger el tlf si llaman ellos.

De todas formas yo creo qeu lo mejor es coger y ver las ofertas que te plantean. Esto lo digo porque, independientemente del consumo mensual que tengas, entre descuentos y demás ofertas que hacen puede que te compense. Eso ya sería cuestión de hacer números.
castro_archer escribió:De todas formas yo creo qeu lo mejor es coger y ver las ofertas que te plantean. Esto lo digo porque, independientemente del consumo mensual que tengas, entre descuentos y demás ofertas que hacen puede que te compense. Eso ya sería cuestión de hacer números.

Ya lo hice hace poco, y me daban el galaxy s3 por 400€ y 25€ al mes, me conviene mas la oferta que me ha echo orange al tener el adsl con ellos.
NikeDemonpz escribió:
castro_archer escribió:De todas formas yo creo qeu lo mejor es coger y ver las ofertas que te plantean. Esto lo digo porque, independientemente del consumo mensual que tengas, entre descuentos y demás ofertas que hacen puede que te compense. Eso ya sería cuestión de hacer números.

Ya lo hice hace poco, y me daban el galaxy s3 por 400€ y 25€ al mes, me conviene mas la oferta que me ha echo orange al tener el adsl con ellos.

Siempre tienes la opción de tenerlo por 200 + iva con la tarifa que elijas y con un 30% de descuento durante un año o un 50% durante un mes.
castro_archer escribió:
NikeDemonpz escribió:

Siempre tienes la opción de tenerlo por 200 + iva con la tarifa que elijas y con un 30% de descuento durante un año o un 50% durante un mes.

Sin duda creo que es la mejor opción que hay ahora mismo.

EDITO:
Hola yo consegui el S3 con la @XL. Hoy supuestamente ya podría cambiar a la tarifa que quisiera, pagando claro los 200 de penalización.

Lo acabo de intentar por web o mediante un código que me han facilitado y no me deja.
Por web me dice que tengo una penalización, bla bla bla ... Que llame al 123.

Por código. Servicio no disponible.

Mañana llamare al 123 y no creo que haya problemas. Esta mañana lo he intentado pero no me lo han hecho porque justo hoy me habían pasado a la @ XL. Esto os a pasado a alguno?? Gracias.
wenas a todos. ante todo, decir q soy un negao en esto de las portabilidades, amagos etc.....
vereis, tengo un htc wildfire con permanencia en vodafone hasta 2 octubre con contrato de 10 euros sin internet. me gustaria pillar un galaxy 3 con tarifa de navegacion aunque no demasiado alta.
mi pregunta es: tengo q esperar a octubre para hacer amago o baja sin penalizacion?
de q forma me saldria mas barato pillarme el galaxy 3? saluds.
cigarrero escribió:wenas a todos. ante todo, decir q soy un negao en esto de las portabilidades, amagos etc.....
vereis, tengo un htc wildfire con permanencia en vodafone hasta 2 octubre con contrato de 10 euros sin internet. me gustaria pillar un galaxy 3 con tarifa de navegacion aunque no demasiado alta.
mi pregunta es: tengo q esperar a octubre para hacer amago o baja sin penalizacion?
de q forma me saldria mas barato pillarme el galaxy 3? saluds.

Qué va, puedes hacerlo ahora mismo.

Te comento,

1. Haces una portabilidad a Yoigo, con solo sim a la tarifa del 2 por ejemplo. A través del 1707 es más rápido que vía web.

(Entre éste paso y el siguiente pueden pasar más de 24h)

2. Te llegará el SMS se Yoigo: " ... Serás de Yoigo el día XX a las XX:XX ... "

3. Te llagará al rato el SMS se Vodafone: ".... Para seguir con el proceso de portabilidad contactaremos contigo urgentemente desde el teléfono XXXXXXXXX..."

(Ahora puedes hacer dos cosas)

4.1. Vodafone te llama:

4.2. Llamas tú a vodafone, al número del mensaje:

Les dices lo que sea... Si quieres el S3 diles que te han ofrecido el S3 a un precio muy bueno y una buena tarifa y que te compensa. Te dirán el precio al que te sale... Caro seguro. Le comentas así en plan coña, "joder... esque no hay forma de conseguirlo gratis" Entonces te dirán que sí, Que la hay con la @XL.

------ Además le comentas si te pueden hacer un descuento en la tarifa.
------ Esto es todo lo que te pueden ofrecer, por si quieres otra cosa:
Imagen

5. Aceptas la propuesta y cancelas la portabilidad con Yoigo. (Recuerda que tienes hasta las 14h del día anterior al que te portas para hacerlo.

6. SMS de vodafone: Tienes que reenviar un número de 9 Dígitos al teléfono que te indican. Es la firma de la permanencia.

7. SMS de Vodafone: Te activaremos la tarifa @XL el día X.

8. El día X llamas al 123, que te quieres cambiar de tarifa porque es muy cara. Te dirán que tiene una penalización, ahora mismo de 200€ + IVA pero en Junio era de 150€ + IVA, por lo que date prisa por si la suben. Cojes la tarifa que quieras, yo por ejemplo con la @XS tengo de sobra.

9. Te llega el móvil a casa y en la factura siguiente te cobran los 200€.

Final... te has sacado el S3 de 600 € por tan sólo 200€ y además puedes ponerte la tarifa que te de la gana.

Es muy sencillo de verdad, solo es tirar "palante", más de uno por aquí sabe que yo mismo las he pasado putas, pero de la experiencia se aprende.

Saludos amigo.

Yo mismo lo he conseguido así, estoy a la espera de que me llegue.
la verdad es q lo explicas muy bien, aunq me da un poco de cague puesto q nunca lo he hecho.
otra preguntilla: esto q he comentado tambien me gustaria hacerlo para mi novia, aunq ella ya no tiene permanencia, pero no se si todos los pasos habria q hacerlo 2 veces por separado o se podria hacer todod de una vez. saludos y muchas gracias por la rapidez y por tu gran ayuda.
cigarrero escribió:la verdad es q lo explicas muy bien, aunq me da un poco de cague puesto q nunca lo he hecho.
otra preguntilla: esto q he comentado tambien me gustaria hacerlo para mi novia, aunq ella ya no tiene permanencia, pero no se si todos los pasos habria q hacerlo 2 veces por separado o se podria hacer todod de una vez. saludos y muchas gracias por la rapidez y por tu gran ayuda.

Podéis hacerlo a la vez, cada portabilidad por separado claro.

Ten en cuenta que se hacen cientos o miles al día y que la mayoría de ellas son con lo mismo para conseguir el S3, porque es un chollazo. Lo que yo me lo pensaría y haría una cosa. Ahora haría uno y en Octubre o Noviembre con la salida del Nuevo iPhone, que apuesto que se llamará así y no iphone 5, haces el próximo amago.

Vamos eso haría yo.

Y sí yo también tenía algo de miedo, pero en serio creeme, todo es lanzarse.

Ánimo lo tienes a dos llamadas.
ok. de todos modos voy a ver un par de cosillas sobre las tarifas y las permanencias y me lanzare a por el. si tuviese mas dudas lo comento. muchas gracias denuevo. saludos.
cigarrero escribió:ok. de todos modos voy a ver un par de cosillas sobre las tarifas y las permanencias y me lanzare a por el. si tuviese mas dudas lo comento. muchas gracias denuevo. saludos.

Te adelanto, Tarifas, asequibles de vodafone.

@S o @XS, desde mi punto de vista, lo demás es pagar demasiado por un móvil.

Permanencia 24 meses en Compañía en otros tantos en tarifa, pero estos últimos los romperás el día que pagues los 200, por lo tanto, podrás escoger la tarifa que desees.
ok. valorare hacerlo ahora o en agosto, puesto q el mes q viene tengo bastantes gastos y me interesaria pagar los 200 mas iva en septiembre. de todos modos, si me surge cualquier duda, lo preguntare por aqui. saludos y gracias.
Borja, si señor tío, lo has explicado fenómeno, eres un crack jajaja
Borja, guardo tu mensaje en favoritos para hacerlo en cuanto vuelva de vacaciones. Muchas gracias.

Ahora la duda es si ir a por el S3, el IPhone4S o el HTC One X...algun consejo? XD
mixel_73 escribió:Borja, si señor tío, lo has explicado fenómeno, eres un crack jajaja

Ves... por fin me he enterado!! Lo he plasmado lo mejor que he podido y la verdad, podría ponerse en el primer mensaje.

Que lo sepa todo el mundo, el crack es éste hombre que ha estado ayudándome cada día...!!!

Al fin lo he entendido, el problema que tenía es el que nos pasa a todos la primera vez... inseguridad.

derfel escribió:Borja, guardo tu mensaje en favoritos para hacerlo en cuanto vuelva de vacaciones. Muchas gracias.

Ahora la duda es si ir a por el S3, el IPhone4S o el HTC One X...algun consejo? XD

Pues tío... es el eterno debate. Yo tengo el 4S, tendré el S3. Cuando tenga ambos probaré...
Y del HTC One X me podeis decir algo?.

Tiene una pinta estupenda, pero no se si se queda algo atras respecto a los otros dos o esta a la altura.
Perdon por el offtopic.
b0rJa46 escribió:
mixel_73 escribió:Borja, si señor tío, lo has explicado fenómeno, eres un crack jajaja

Ves... por fin me he enterado!! Lo he plasmado lo mejor que he podido y la verdad, podría ponerse en el primer mensaje.

Que lo sepa todo el mundo, el crack es éste hombre que ha estado ayudándome cada día...!!!

Al fin lo he entendido, el problema que tenía es el que nos pasa a todos la primera vez... inseguridad.

derfel escribió:Borja, guardo tu mensaje en favoritos para hacerlo en cuanto vuelva de vacaciones. Muchas gracias.

Pues tío... es el eterno debate. Yo tengo el 4S, tendré el S3. Cuando tenga ambos probaré...
11025 respuestas