› Foros › Tecnología › Telefonía
tgonzal6 escribió:Gracias b0rJa46 por la rapidez y la ayuda. Mañana mismo llamo y la cambio. La verdad es que estoy un poco de los nervios por el tema este del cambio de tarifa: que no la suban, que llegue bien el movil, que no me cambie la tarifa pague los 200 pavos y luego el movil no me llegue, etc etc. Supongo que todos los que lo hemos hecho hmos pasado el mismo proceso.
Besos y gracias!!
tgonzal6 escribió:Gracias Borja i mixel_73!!
Acabo de llamar (ayer no pude) y tarifa cambiada, ningun problema.
Bueno, ya que todo parece que está saliendo bien, os explico un poco mi caso, para quien se está decidiendo en pillarse el galaxy s3, animo a que lo hagais.
En un primer momento, me dedicí a cogerme el movil pagando la pasta que me pedian en vodafone con la @xs porque no me fiaba demasiado de esto de los 200 euros y eso. Al hacerlo por internet, se ve que cerré la pagina antes de tiempo y se me anuló el pedido.
LLamé una vez: me contaron una historia, llamé otra vez: me contaron otra historia, volví a llamar y PARA MI SORPRESA la chica que me atendió (española) me dijo: PERO, PARA QUE VAS A PAGAR TANTO DINERO SI TE PUEDES COGER LA @XL Y LUEGO PAGAR LA PENALIZACIÓN DE 200 EUROS Y TE SALE EL MOVIL MAS BARATO??? Me quedé estupefaaaacta. Tuve SUERTE (que ya es raro en vodafone) y me atendió la persona adecuada.
Entonces me arriesgué porque me fié de su palabra y nada todo ha ido como ella me indicó: el mensaje que me tenía que llegar, la activación de la tarifa, etc etc.
Por si os interesa, empecé el proceso el 26 de julio, ayer 27 me activaron la @xl y hoy 28 he activado la @xs. El precio son 200 euros que se te cobran en la proxima factura con el 18% iva correspondiente.
Yo no hacía portabilidad ni nada ya que era de vodafone.
Así que movilaco a buen precio
Igualmente agradeceros a todos la información que poneis en el hilo y las ayudas tan eficaces, llevo meses leyendo el hilo.
Ah, por cierto Borja soy tía
Abrazos para todos, en cuanto me llegue el movil os cuento.
tgonzal6 escribió:Gracias Borja i mixel_73!!
Bueno, ya que todo parece que está saliendo bien, os explico un poco mi caso, para quien se está decidiendo en pillarse el galaxy s3, animo a que lo hagais.
En un primer momento, me dedicí a cogerme el movil pagando la pasta que me pedian en vodafone con la @xs porque no me fiaba demasiado de esto de los 200 euros y eso. Al hacerlo por internet, se ve que cerré la pagina antes de tiempo y se me anuló el pedido.
LLamé una vez: me contaron una historia, llamé otra vez: me contaron otra historia, volví a llamar y PARA MI SORPRESA la chica que me atendió (española) me dijo: PERO, PARA QUE VAS A PAGAR TANTO DINERO SI TE PUEDES COGER LA @XL Y LUEGO PAGAR LA PENALIZACIÓN DE 200 EUROS Y TE SALE EL MOVIL MAS BARATO??? Me quedé estupefaaaacta. Tuve SUERTE (que ya es raro en vodafone) y me atendió la persona adecuada.
Entonces me arriesgué porque me fié de su palabra y nada todo ha ido como ella me indicó: el mensaje que me tenía que llegar, la activación de la tarifa, etc etc.
Por si os interesa, empecé el proceso el 26 de julio, ayer 27 me activaron la @xl y hoy 28 he activado la @xs. El precio son 200 euros que se te cobran en la proxima factura con el 18% iva correspondiente.
Igualmente agradeceros a todos la información que poneis en el hilo y las ayudas tan eficaces, llevo meses leyendo el hilo.
mixel_73 escribió:tgonzal6 escribió:Gracias Borja i mixel_73!!
Me alegro que todo te halla ido bien, creo recordar que a al amigo Borja le costo unas pocas llamadas mas, pero igual todo salió bien.
Una pregunta y duda que tengo, si no hiciste amago de porta, con que excusa llamaste?... Bajas?... Renovación?... Tenias la permanencia cumplida?... Gracias
P.D. Borja supongo que ya has probado suficientemente los dos pepinos(4S y S3)
Por cual te decantas? Saludos
b0rJa46 escribió:Yo lo pedí un Martes y el Viernes lo tenía.
Si lo pediste el Viernes, te llegará sobre el Miércoles. Sobre esas fechas, llama a Seur y pregunta se hay algo a tu nombre. Y ya a partir de ahí quedas con ellos.
PD: Bienvenida a EOL
derfel escribió:Buenas.
Veo en la pagina de Vodafone que tienen el Galaxy S3 a 0€ si renuevo con la tarifa XL.
Haciendo esto creeis que podria seguir el mismo procedimiento del amago, y al dia siguiente volver a mi tarifa XS pagando los 200€ de indemnizacion?
Gracias.
mixel_73 escribió:derfel escribió:Buenas.
Veo en la pagina de Vodafone que tienen el Galaxy S3 a 0€ si renuevo con la tarifa XL.
Haciendo esto creeis que podria seguir el mismo procedimiento del amago, y al dia siguiente volver a mi tarifa XS pagando los 200€ de indemnizacion?
Gracias.
Efectivamente, si puedes hacerlo
derfel escribió:Buenas.
Gracias.
respondiendo rápidamente a tu pregunta, si se podría, pero tiene su aquel.derfel escribió:Buenas de nuevo.
A ver si me podeis aclarar una duda.
Tengo dos lineas, pero un solo contrato a mi nombre.
Si hago el amago a Yoigo para conseguir el S3 por 0€ con la XL, podre conseguir uno por linea (2 en total) o solo uno por contrato?.
Saludos.
mixel_73 escribió:respondiendo rápidamente a tu pregunta, si se podría, pero tiene su aquel.derfel escribió:Buenas de nuevo.
A ver si me podeis aclarar una duda.
Tengo dos lineas, pero un solo contrato a mi nombre.
Si hago el amago a Yoigo para conseguir el S3 por 0€ con la XL, podre conseguir uno por linea (2 en total) o solo uno por contrato?.
Saludos.
Te recomiendo que hagas amago primero de una linea y después de otra a otro operador.
Te explico: Si haces el amago con las dos líneas a la vez, por ejemplo a yoigo, te procesaran una y hasta que no se consiga, no procesaran la otra ( esto es lo habitual, aunque se que algunas veces se han tramitado mas de una a la vez) y comp tu no dejaras terminar el proceso pues la otra linea no te la tramitaran.
Mi consejo, amaga primero una linea a yoigo por ejemplo y cuando termine el amago haz la segunda a Orange y así lo consigues seguro aunque tardes in poco mas de tiempo. Suerte
mixel_73 escribió:Claro, por renovación te van a dar solo uno y te funden los puntos, no saben nada.
Hazlo amagando que sacaras mejor resultado. Y recuerda que aunque tengas un contrato, tienes dos líneas y puedes sacar provecho de las dos.
P.D supongo que serás particular, si eres autonomo o empresa es diferente.
Adrian_f1 escribió:Fecha y hora del amago: 30/07/2012 - 20:30
Operador al que se amago: Orange prepago vía web
Objetivo: Xperia U por 19/39 € manteniendo la 90x1.
Todavía no he recibido ningún mensaje por parte de nadie, solo el del pedido de Orange instantaneo con el nº de pedido, pero no decía nada de portabilidad, ¿cuánto creéis que tardarán? ¿hasta que no reciba el sms no se aplica lo de la portabilidad en 1 día, no?
Adrian_f1 escribió:Adrian_f1 escribió:Fecha y hora del amago: 30/07/2012 - 20:30
Operador al que se amago: Orange prepago vía web
Objetivo: Xperia U por 19/39 € manteniendo la 90x1.
Todavía no he recibido ningún mensaje por parte de nadie, solo el del pedido de Orange instantaneo con el nº de pedido, pero no decía nada de portabilidad, ¿cuánto creéis que tardarán? ¿hasta que no reciba el sms no se aplica lo de la portabilidad en 1 día, no?
Pues me siguen sin enviar mensaje alguno y en la CMT sigue sin salir nada, supongo que por haberlo hecho por prepago para dar menos datos tiene menos prioridad, espero que mañana ya me envíen el sms.
ertiti escribió:buenas cuando coja el s3 a 0 euros y pague la penalizacion por cambiar la tarifa:
-sigue siendo de 200 euros en agosto?
-puedo cambiar a la tarifa xs2 la de 9 euros y 1 gb??
saludos
tgonzal6 escribió:ertiti escribió:buenas cuando coja el s3 a 0 euros y pague la penalizacion por cambiar la tarifa:
saludos
A mi me llegó el móvil el lunes y todavía eran 200 euros... En agosto no se como estará la cosa.
saludos
ertiti escribió:
Buenas gracias por responder tan rapido jeje
Perfecto en cuanto sepa con seguridad si puedo ponerme la xs2 al cancelar la xl hago el amago. Sabes si puedes coger cualquier tarifa al cambiarte??
saludos y gracias de nuevo
sinin escribió:ertiti escribió:
Perfecto en cuanto sepa con seguridad si puedo ponerme la xs2 al cancelar la xl hago el amago. Sabes si puedes coger cualquier tarifa al cambiarte??
La @XS2 aún no la ofrecen a todos los clientes, sólo puedes tenerla si te la ofrecen en los amagos. Para tenerla tendrás que esperar a septiembre. Yo lo que haría es ponerme la @XS8 este mes de agosto, y cambiarla el mes que viene, saludos!
ertiti escribió:sinin escribió:ertiti escribió:
La @XS2 aún no la ofrecen a todos los clientes, sólo puedes tenerla si te la ofrecen en los amagos. Para tenerla tendrás que esperar a septiembre. Yo lo que haría es ponerme la @XS8 este mes de agosto, y cambiarla el mes que viene, saludos!
mmm ok y la xs8 que tiene? saludos voy a mandar la solicitud a yoigo jeje ahora oa voy informando por si han subido la penalizacion
ertiti escribió:mmm ok y la xs8 que tiene? saludos voy a mandar la solicitud a yoigo jeje ahora oa voy informando por si han subido la penalizacion
maverick83 escribió:Antes de amagar, estoy esperando a ver si va saliendo información de amagos en agosto.
Mientras tanto, una duda: En la @XS2, cómo funciona lo de la couta mensual de 9€? Los 9€ son fijos y se va a sumando el coste de las llamadas y SMS que vaya haciendo? O son 9€ de consumo mínimo y si gasto menos pago siempre esos 9€?
sinin escribió:maverick83 escribió:Antes de amagar, estoy esperando a ver si va saliendo información de amagos en agosto.
Mientras tanto, una duda: En la @XS2, cómo funciona lo de la couta mensual de 9€? Los 9€ son fijos y se va a sumando el coste de las llamadas y SMS que vaya haciendo? O son 9€ de consumo mínimo y si gasto menos pago siempre esos 9€?
Es lo primero que dices. Los 9€ los pagas como cuota al mes. Si por ejemplo, en un mes sólo mandas un SMS y no llamas ni nada pagarías 9,10€.
ertiti escribió:buenas cuando coja el s3 a 0 euros y pague la penalizacion por cambiar la tarifa:
Ni idea, llama y pregunta. Lo mejor es llamar y claro, rezar por que te contesten... si no es a la primera será a la ... enésima.
Sí, a la que quieras.
saludos
derfel escribió:Bueno, me acabo de quedar loco con lo que me han dicho en Vodafone.
Ayer hice el amago, lo anule contratando la @XL y cogiendo el S3 por 0€.
He llamado ahora mismo para cambiar la tarifa a la @XS, y me ha comentado la chica que la penalizacion es de 100€!!!!!!!!.
Se lo he repetido tres veces, y las tres veces me ha dicho lo mismo...100€.
Aun no me lo creo, y esperare al dia 8 a ver lo que me cobran, pero si esto es asi, el chollo es aun mayor.
Saludos y gracias a todos por la ayuda, los consejos y la paciencia.
juamon21 escribió:Como sea verdad eso que comentais de penalizacion de 100 € seria un triunfo, el cual he estado esperando xD Solo una preguntita, cuando tu pides cambiar de tarifa y pagas la penalizacion, luego ¿tienes que pagar ademas ese mes con la @XL de X €? es solo una dudilla que tenia.
Saludos.
derfel escribió:juamon21 escribió:Como sea verdad eso que comentais de penalizacion de 100 € seria un triunfo, el cual he estado esperando xD Solo una preguntita, cuando tu pides cambiar de tarifa y pagas la penalizacion, luego ¿tienes que pagar ademas ese mes con la @XL de X €? es solo una dudilla que tenia.
Saludos.
A mi lo que me han comentado es que tengo que pagar la parte proporcional que haya disfrutado de la XL (en este caso entiendo que un solo dia). Pero hasta que no me llegue la factura no saldre de dudas.