Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Una pregunta, ya me ha llegado el SMS de Vodafone para firmar la permanencia con ellos y enviarme el movil, pero Yoigo no me ha enviado ningún mensaje, ni al hacer la portabilidad ni cancelarla, sólo he recibido mensajes de Vodafone, si he recibido el de la firma de la permanencia quiere decir que Yoigo ya ha cancelado mi pedido/portabilidad???

Gracias.
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, ya me ha llegado el SMS de Vodafone para firmar la permanencia con ellos y enviarme el movil, pero Yoigo no me ha enviado ningún mensaje, ni al hacer la portabilidad ni cancelarla, sólo he recibido mensajes de Vodafone, si he recibido el de la firma de la permanencia quiere decir que Yoigo ya ha cancelado mi pedido/portabilidad???

Gracias.

Prueba a llamar de nuevo a Vodafone y ellos te diran el estado en el que esta todo, incluida la cancelacion de Yoigo.

Saludos.
Para salir de dudas llama a yoigo y pregunta si esta cancelada
buenas pues ya he llamado a vodafone portabilidad con yoigo cancelada asi que han tramitado mi pedido.

Me ha dicho que a partir de medianoche se me activa la tarifa xl y que cambiarla no vale nada...o_O en fin me hago el cuerpo a pagar 200 por penalizacion al cambiar de tarifa y listos jeje

sabeis cuanto suelen tardar en llegar los moviles?
saludos
ertiti escribió:buenas pues ya he llamado a vodafone portabilidad con yoigo cancelada asi que han tramitado mi pedido.

Me ha dicho que a partir de medianoche se me activa la tarifa xl y que cambiarla no vale nada...o_O en fin me hago el cuerpo a pagar 200 por penalizacion al cambiar de tarifa y listos jeje

saludos

Juas!!!, que cambiarla no vale nada????...madre mia al final nos sale gratis el S3 XD
derfel escribió:
ertiti escribió:buenas pues ya he llamado a vodafone portabilidad con yoigo cancelada asi que han tramitado mi pedido.

saludos

Juas!!!, que cambiarla no vale nada????...madre mia al final nos sale gratis el S3 XD

Jajajaja eso he pensado yo pero no se que decirte las 2 primeras veces me dijeron 100 y como lo confirmo otro compañero no se...yo aparto 200 x si acaso...ya os ire contando.

En caso de que fueran 200 es sin iva o sumando iva??

otra cosa que me sorprende es que yo en mi linea me queda permanencia de 12 meses pero con la linea de mi padre en mayo realice otro amago que renovaba 24 meses la permanencia a nivel de dni en mis 3 lineas...asi que me ofeecen el s3 cuabdo me quedan 22 meses de cobtrato y sin prorrogar mi permanencia...:-@
ertiti escribió:
derfel escribió:

saludos

Jajajaja eso he pensado yo pero no se que decirte las 2 primeras veces me dijeron 100 y como lo confirmo otro compañero no se...yo aparto 200 x si acaso...ya os ire contando.

En caso de que fueran 200 es sin iva o sumando iva??

otra cosa que me sorprende es que yo en mi linea me queda permanencia de 12 meses pero con la linea de mi padre en mayo realice otro amago que renovaba 24 meses la permanencia a nivel de dni en mis 3 lineas...asi que me ofeecen el s3 cuabdo me quedan 22 meses de cobtrato y sin prorrogar mi permanencia...:-@

Los 200 son sin IVA. Se quedaba en 230 y pico creo.
Aaaaaah de acuerdo y cuanto tiempo tarda en llegar?
Saludos
Pues espero que poco, jeje. El mio lo pedi ayer y espero que con suerte me llegue antes del viernes.
derfel escribió:Pues espero que poco, jeje. El mio lo pedi ayer y espero que con suerte me llegue antes del viernes.

Ok perfecto derfel tio cuando te llegue dilo que en cuanto lo tengas tu estara al caer el mio !!

a ver si tenemos suerte y nos sale por 100 :-P

otra cosilla le comente a la chica que si podia elegir color y me dijo que no que solo blanco...tu pudiste elegir colo?? saludos!
ertiti escribió:
derfel escribió:Pues espero que poco, jeje. El mio lo pedi ayer y espero que con suerte me llegue antes del viernes.

Ok perfecto derfel tio cuando te llegue dilo que en cuanto lo tengas tu estara al caer el mio !!

a ver si tenemos suerte y nos sale por 100 :-P

otra cosilla le comente a la chica que si podia elegir color y me dijo que no que solo blanco...tu pudiste elegir colo?? saludos!

Me dieron a elegir entre blanco y azul. Elegi el blanco. Supongo que se les estaran acabando...
Ok gracias x tu ayuda derfel tio pues nada ahora a esperar...saludos
Por lo que veo en la web de vodafone, el S3 sale ahora por 99€ al renovar con la @XL, por lo que bajan la penalizacion pero suben el precio del terminal
Perromuxaxo escribió:Por lo que veo en la web de vodafone, el S3 sale ahora por 99€ al renovar con la @XL, por lo que bajan la penalizacion pero suben el precio del terminal

Buenas y a cuanto queda la penalizacion por cambiarse la tarifa?? 100? 200??150??

joder cada vez una cosa distinta...y si cuando venga el mensajero me quieren cobrar los 99 por el terminal?? como se demuestra que nos lo ofrecieron a 0 euros?? :-@
ertiti escribió:
Perromuxaxo escribió:Por lo que veo en la web de vodafone, el S3 sale ahora por 99€ al renovar con la @XL, por lo que bajan la penalizacion pero suben el precio del terminal

Buenas y a cuanto queda la penalizacion por cambiarse la tarifa?? 100? 200??150??

joder cada vez una cosa distinta...y si cuando venga el mensajero me quieren cobrar los 99 por el terminal?? como se demuestra que nos lo ofrecieron a 0 euros?? :-@

Te hicieron grabacion de voz en la que te decia el tio/a claramente lo que ofertaban. No te preocupes, yo tambien vi lo de los 99€ esta mañana, pero eso es para renovar, que no es lo que estamos haciendo nosotros.
derfel escribió:
ertiti escribió:

Te hicieron grabacion de voz en la que te decia el tio/a claramente lo que ofertaban. No te preocupes, yo tambien vi lo de los 99€ esta mañana, pero eso es para renovar, que no es lo que estamos haciendo nosotros.

aaah vale vale mnos mal;-)
A mi me tardó 2 días y medio en llegar. Joer como solo os cobren 100 pavos, valla chollazo!!!
Sigo a la espera de la firma sms acabo de llamar y despues de discutir y comentarle que estoy harta de cada version de operador, me dice que va hacer el pedido manualmente vamos aver..

Vale llamo a ultima ahora, ahora mismo y me dice una chica que hay una gran incidencia con algunos numeros y llevan desde el dia 24 reclamando a Vodafone madrid, y tengo una fecha limite hasta el 6 de agosto y tengo incidencia abierta a las 10:45 y que llame a la 11:00 si no he recibido todavia la firma sms, y me a recomendando que me cambie de compañia si no ha llegado el dia 6 :)
Hola de nuevo! pues he llamado y me han dicho que la penalizacion es de 100€, asi que amagaremos con yoigo solo sim, pero tengo una duda: Son 3 lineas, solo quiero un S3, y solo quiero tarifa de datos en una de las lineas, y mi idea es la siguiente, con una de las lineas que no quiero datos pillar el s3 con @xl y luego pasarla a xs, que es la que tiene actualmente esta linea, con la linea que quiero datos, pillar la @xs2 con otro movil (cualquiera que salga baratillo), y con la tercera linea seguir con la xs y otro movil cualquiera... ya que creo que una vez que quite la @xl no me dejaran poner la @xs2, por lo que con cada linea pillo una de las ventajas que ofrecen, ¿esta bien no?, amago con la 3 lineas al mismo tiempo, o lo voy haciendo de una en una??

Saludos!

edito: las nuevas tarifas tipo yoigo las ofertarán para clientes nuevos? Porque yo soy Orange, y no se si decirle a mi primo que con una de las líneas que no quiere nada, me pille un s3 para mi, y como este mes acabo permanencia, irme después a Vodafone cn una de las tarifas nuevas (las actuales no me gustan)
Buenas os sigo contando mi amago...

He llamado para enterarme de como va todo y la operadora me ha dicho que el catalogo no esta disponible asi que debo esperar a que este disponible para hacer efectiva la oferta y enviarme el terminal...No se como no esta efectiva porque ayer me llego un sms diciendome que la tarifa @xl se activaba a partir de las 00:00 de hoy...

En fin, dicho esto le digo que si quisiera cambiarme de tarifa a otra inferior como se haria y la tia me contesta...QUE NO TIENE COSTE EL CAMBIARME!!!!

entonces le digo que quiero ponerme la @xs2 pero me suelta que con esa tarifa me sale el s3 a 395 euros... en fin...creo que no se aclaran ni ellos tendria que ver que no quiero el s3 y la xs2 sino el s3 con la xl y cambiarme posteriormente.

Dado el sms hoy tengo ya la xl asi que podria quitarmela y ellos seguir tramitando el envio de mi s3 no??

saludod y ahh quien quiera la conversacion donde me dice claramente que no cuesta dinero cambiarme de tarifa que me mande su email por mp que la tengo grabada!!
ertiti escribió:Buenas os sigo contando mi amago...

He llamado para enterarme de como va todo y la operadora me ha dicho que el catalogo no esta disponible asi que debo esperar a que este disponible para hacer efectiva la oferta y enviarme el terminal...No se como no esta efectiva porque ayer me llego un sms diciendome que la tarifa @xl se activaba a partir de las 00:00 de hoy...

En fin, dicho esto le digo que si quisiera cambiarme de tarifa a otra inferior como se haria y la tia me contesta...QUE NO TIENE COSTE EL CAMBIARME!!!!

entonces le digo que quiero ponerme la @xs2 pero me suelta que con esa tarifa me sale el s3 a 395 euros... en fin...creo que no se aclaran ni ellos tendria que ver que no quiero el s3 y la xs2 sino el s3 con la xl y cambiarme posteriormente.

Dado el sms hoy tengo ya la xl asi que podria quitarmela y ellos seguir tramitando el envio de mi s3 no??

saludod y ahh quien quiera la conversacion donde me dice claramente que no cuesta dinero cambiarme de tarifa que me mande su email por mp que la tengo grabada!!

Si te la han activado hoy, hasta mañana no podrás cambiarla.

Llama mañana y listo.

Hola, a ver si me aclarais un poco que me estoy volviendo loco.. jejeje...

Amago? Portabilidad? Renovacion con pago de indemnizacion? Estoy en vodafone, permanencia cumplida desde hace una año al menos, y estoy frito por un S3.... que hago chicos? cual es la forma mas economica? yo uso la tarifa de vodafone de 40 lerus (mas iva), con renovacion, me sale en 209€..

Me compensa la indemnizacion, el cambio de tarifa?... En phone house, con la misma tarifa, a orange, lo tienen a 99 lerus ( cosa que antes de ayer, 31 de Julio, estaba a 59)...

No sé, la verdad, es que estoy hecho un verdadero lío... gracias, a ver si me "desenliais un poco"
b0rJa46 escribió:

Llama mañana y listo.

Vale perfecto y me deben poner segun esto la xs2 sin penalizacion por cambiarme de tarifa no??
ertiti escribió:
b0rJa46 escribió:

Llama mañana y listo.

Vale perfecto y me deben poner segun esto la xs2 sin penalizacion por cambiarme de tarifa no??

Tengo dudas de si podrás cambiarte a la @XS2. Ahora mismo sólo la ofrecen en retenciones (para gente que amaga), no para clientes "normales" (por ejemplo, en la web de Vodafone, esa tarifa @XS2 no aparece por ningún lado). Tengo entendido que la empezarán a ofrecer a todo el mundo a mediados de septiembre.
En cuanto aceptes coger el S3 con @XL, te conviertes en cliente "normal" y no sé si podrás cambiarte a @XS2 (no creo que las ofrezcan ni por web ni por 123).
Mi duda es si, una vez aceptada la oferta, podrás llamar a retenciones al día siguiente y que te puedan tramitar el cambio a la @XS2.
Espero haberme explicado.
ertiti escribió:
b0rJa46 escribió:

Llama mañana y listo.

La xs2 no te la van a poner. Es una tarifa que sólo se oferta en portabilidades.

Te pondrán desde la @XL a la xs8.
b0rJa46 escribió:La xs2 no te la van a poner. Es una tarifa que sólo se oferta en portabilidades.

Si se hace la jugada de pagar la penalización por cambiar de @XL a @XS8, después habría otra penalización si se cambia de @XS8 a la @XS2 (el día que la ofrezcan)?
Al final la penalizacion es de 100 o de 200€??
Perromuxaxo escribió:Hola de nuevo! pues he llamado y me han dicho que la penalizacion es de 100€, asi que amagaremos con yoigo solo sim, pero tengo una duda: Son 3 lineas, solo quiero un S3, y solo quiero tarifa de datos en una de las lineas, y mi idea es la siguiente, con una de las lineas que no quiero datos pillar el s3 con @xl y luego pasarla a xs, que es la que tiene actualmente esta linea, con la linea que quiero datos, pillar la @xs2 con otro movil (cualquiera que salga baratillo), y con la tercera linea seguir con la xs y otro movil cualquiera... ya que creo que una vez que quite la @xl no me dejaran poner la @xs2, por lo que con cada linea pillo una de las ventajas que ofrecen, ¿esta bien no?, amago con la 3 lineas al mismo tiempo, o lo voy haciendo de una en una??

Saludos!

edito: las nuevas tarifas tipo yoigo las ofertarán para clientes nuevos? Porque yo soy Orange, y no se si decirle a mi primo que con una de las líneas que no quiere nada, me pille un s3 para mi, y como este mes acabo permanencia, irme después a Vodafone cn una de las tarifas nuevas (las actuales no me gustan)

Me cito para ver si me ayudais, principalmente quiero que me aconsejeis si amagar con las 3 lineas al mismo tiempo o mejor de 1 en 1

Saludo!
maverick83 escribió:
b0rJa46 escribió:La xs2 no te la van a poner. Es una tarifa que sólo se oferta en portabilidades.

Si se hace la jugada de pagar la penalización por cambiar de @XL a @XS8, después habría otra penalización si se cambia de @XS8 a la @XS2 (el día que la ofrezcan)?

Tu cuando cambias de tarifa la primera vez, en caso de tener permanencia en tarifa, pagas la penalización por permanencia. Una vez pagada puedes cambiarte gratuitamente de tarifa las veces que quieras, hasta un máximo de 6 por año creo recordar. Después de esa cantidad cobran unos 6 euros me parece. Lo mismo ocurre con la permanencia en vodafone. Si pagas la penalización, puedes irte cuando quieras sin necesidad de esperar a que finalice el contrato.
Bueno, portabilidad hecha el martes, y ya tengo mi S3 en mi poder!!!!.
Que rapidez.

Ahora me surge una duda...como os comente, tengo dos lineas bajo el mismo contrato. Al hacer este amago, se me han consumido todos los puntos que tenia.
Si hago el amago con la otra linea, me ofreceran lo mismo?.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
derfel escribió:Bueno, portabilidad hecha el martes, y ya tengo mi S3 en mi poder!!!!.
Que rapidez.

Ahora me surge una duda...como os comente, tengo dos lineas bajo el mismo contrato. Al hacer este amago, se me han consumido todos los puntos que tenia.

Los puntos no influyen mucho en las contraofertas.

Al final cuanto has pagado de penalizacion por cambiar de tarifa?
derfel escribió:Bueno, portabilidad hecha el martes, y ya tengo mi S3 en mi poder!!!!.
Que rapidez.

Buenas derfel al final cuanto es la penalizacion por cambiarte de tarifa?

hoy he llamado y me han dicho que no puede salir mi pedido porque la oferta que me hicieron esta en un catalogo que no esta ya disponible o algo asi... :'( sabes que puede ser?

saludos
kpik0 escribió:
Que rapidez.

Pues por telefono me dijeron que 100€. Se lo repeti tres veces y tres veces me dijo lo mismo.
Supongo que hasta que no me llegue la factura no podre verlo...o hay algun sitio donde me lo indique en su web o algo?.

Ertiti, lo del catalogo no te lo sabria decir. Supongo que sera porque justo el 1 de agosto hayan cambiado las condiciones, pero no te lo puedo asegurar.
derfel escribió:
kpik0 escribió:
Que rapidez.

Pues por telefono me dijeron que 100€. Se lo repeti tres veces y tres veces me dijo lo mismo.
Supongo que hasta que no me llegue la factura no podre verlo...o hay algun sitio donde me lo indique en su web o algo?.

Ertiti, lo del catalogo no te lo sabria decir. Supongo que sera porque justo el 1 de agosto hayan cambiado las condiciones, pero no te lo puedo asegurar.

Supongo que lo puedes ver en la factura online esa, pero creo que si la usas "renuncias" a la tradicional...
Entonces me espero al dia 8, que es cuando empieza mi periodo de facturacion ;)

Ya os contare.
Perromuxaxo escribió:
Perromuxaxo escribió:Hola de nuevo! pues he llamado y me han dicho que la penalizacion es de 100€, asi que amagaremos con yoigo solo sim, pero tengo una duda: Son 3 lineas, solo quiero un S3, y solo quiero tarifa de datos en una de las lineas, y mi idea es la siguiente, con una de las lineas que no quiero datos pillar el s3 con @xl y luego pasarla a xs, que es la que tiene actualmente esta linea, con la linea que quiero datos, pillar la @xs2 con otro movil (cualquiera que salga baratillo), y con la tercera linea seguir con la xs y otro movil cualquiera... ya que creo que una vez que quite la @xl no me dejaran poner la @xs2, por lo que con cada linea pillo una de las ventajas que ofrecen, ¿esta bien no?, amago con la 3 lineas al mismo tiempo, o lo voy haciendo de una en una??

Saludos!

Me cito para ver si me ayudais, principalmente quiero que me aconsejeis si amagar con las 3 lineas al mismo tiempo o mejor de 1 en 1

Saludo!
Mira, a los nuevos clientes no le ofrecen actualmente la @xs2,
Por otro lado es difícil que te tramiten las 3 líneas a la vez por lo que lo mejor( al menos lo que yo te aconsejo) es amagar de una en una, porque si lo haces con las 3, primero tramitan una y si se hace efectiva siguen con las demás. Si con la primera línea amagada no te vas y aceptas contraoferta, ya sabe tu compañía que harás lo mismo con las otras.
Espero haberme explicado, si tienes alguna duda dimelo. Saludos
Desde mi vodafone podeis ver la permanencia, os meteis con vuestro usuario y a la izquierda os salen varias opciones, dais a mis permanencias y ahí podeis ver el tiempo y la penalización. Yo ayer realicé un amago, me ofrecieron el galaxy s 3 con la @XL por 0€ y me dijeron que la penalización en tarifa era de 150€. Todo perfecto mande el sms de permanencia y todo, hoy al entrar en mi vodafone veo que la penalización en tarifa que me han puesto es de 200€. Me he pasado la mañana llamando al numero de contraofertas, a bajas, al 123 y nadie me pone con reclamaciones, me dicen que son 200€ por el galaxy s3 y es lo que hay; que vaya a una tienda oficial y ponga una reclamación allí.
Para ver como son, he llamado al numero de contraofertas fingiendo no saber la penalización en tarifa si cogiera un s3 con @XL y me han dicho que son 150€ y esta vez lo tengo grabado. Veré si consigo algo hoy y si no devolveré el movil y me ire de esta "gran" compañia.
snake-bigboss escribió:Desde mi vodafone podeis ver la permanencia, os meteis con vuestro usuario y a la izquierda os salen varias opciones, dais a mis permanencias y ahí podeis ver el tiempo y la penalización. Yo ayer realicé un amago, me ofrecieron el galaxy s 3 con la @XL por 0€ y me dijeron que la penalización en tarifa era de 150€. Todo perfecto mande el sms de permanencia y todo, hoy al entrar en mi vodafone veo que la penalización en tarifa que me han puesto es de 200€. Me he pasado la mañana llamando al numero de contraofertas, a bajas, al 123 y nadie me pone con reclamaciones, me dicen que son 200€ por el galaxy s3 y es lo que hay; que vaya a una tienda oficial y ponga una reclamación allí.
Para ver como son, he llamado al numero de contraofertas fingiendo no saber la penalización en tarifa si cogiera un s3 con @XL y me han dicho que son 150€ y esta vez lo tengo grabado. Veré si consigo algo hoy y si no devolveré el movil y me ire de esta "gran" compañia.

Acabo de entrar a mirar.
Me pone que tengo 200€ de penalizacion pero por la permanencia, no pone nada del cambio de tarifa.
Esperare al dia 8 para ver que me cargan finalmente. Si me meten los 200 y pico euros, tampoco hay mayor problema, porque era la cantidad que estaba dispuesto a pagar por el S3, y las condiciones en las cuales inicie el amago, aunque bien es cierto que la chica que me atendio me repitio hasta tres veces que el coste era de 100€.

Veremos.
mixel_73 escribió:
Perromuxaxo escribió:

Saludos!

Saludo!
Mira, a los nuevos clientes no le ofrecen actualmente la @xs2,
Por otro lado es difícil que te tramiten las 3 líneas a la vez por lo que lo mejor( al menos lo que yo te aconsejo) es amagar de una en una, porque si lo haces con las 3, primero tramitan una y si se hace efectiva siguen con las demás. Si con la primera línea amagada no te vas y aceptas contraoferta, ya sabe tu compañía que harás lo mismo con las otras.
Espero haberme explicado, si tienes alguna duda dimelo. Saludos

Ok, pues muchas gracias...de una en una lo haremos entonces (aunque no entiendo muy bien el problema se hacer las 3 de golpe, ya que si lo hago de 1 en 1 y cancelo la porta con la prinera linea, tambien sabran que aceptare cob las otras 2 lineas...no? Con movistar amague con 3 del riron para conseguir 3 iphone 4s, ya que de primeras amague solo con 1 y me digo que solicitara la porta con las otroas 2 lineas para tramitar la contraoferta conjuntamente...), Y a ver si se va aclarando la cosa de la penalizacion, porque ayer a mi primo se le abrio el culo cuando le dije que habian bajado la penalizacion a 100€, como le diga hoy que no, que son 200€ se le va a quedar una cara... aun asi yo creo que es lo mas economico que hay por ahi. Por cierto, yo tambien llame antes de nada y pregunte por la penalizacion por el cambio de tarifa, me dijeron que van de 50 a 100€, y que con el s3 es de 100€, si veo que tal volvere a llamar antes de amagar, y lo grabo, para tener algo para despues reclamar :-? :-?
Se me acaba la permanencia hoy y tengo una duda. Que operadoras no cobran una cantidad por solicitar portabilidad? Me refiero a una cantidad que, por lo menos hace un año y pico en algunas como movistar era de 20 euros, en caso de cambiarse a la operadora son devueltos y, en caso de mantenerse en la actual, en este caso vodafone, se quedan con ellos.
castro_archer escribió:Se me acaba la permanencia hoy y tengo una duda. Que operadoras no cobran una cantidad por solicitar portabilidad? Me refiero a una cantidad que, por lo menos hace un año y pico en algunas como movistar era de 20 euros, en caso de cambiarse a la operadora son devueltos y, en caso de mantenerse en la actual, en este caso vodafone, se quedan con ellos.

En yoigo no te cobran nada :D
Buenas se me ha complicado el amago:

vereis llevo esperando desde el miercoles a que se cargue la oferta que me hicieron en el catalogo la tipica de s3 a 0 euros y la @xl.

Pues nada hoy llamo a ver como va eso y me dicen que sigue sin cargar que seguramente sea porque han visto que saque otro movil en mayo con otra de mis lineas y por eso no pueden ofrecerme otro movil en menos de un año...

Total le he dicho que por lo menos me cancelen la @xl y me ha puesto la @m rebajada al 50% durante 1 año...en fin luego llamare otra vez a ver y si han borrado mi oferta de la xl y s3 a 0 tendre que volver a amagar a yoigo que no se si me aceptaran el amago 3 dias despues de cancelar uno...

veremos
ertiti escribió:Buenas se me ha complicado el amago:

vereis llevo esperando desde el miercoles a que se cargue la oferta que me hicieron en el catalogo la tipica de s3 a 0 euros y la @xl.

Pues nada hoy llamo a ver como va eso y me dicen que sigue sin cargar que seguramente sea porque han visto que saque otro movil en mayo con otra de mis lineas y por eso no pueden ofrecerme otro movil en menos de un año...

Total le he dicho que por lo menos me cancelen la @xl y me ha puesto la @m rebajada al 50% durante 1 año...en fin luego llamare otra vez a ver y si han borrado mi oferta de la xl y s3 a 0 tendre que volver a amagar a yoigo que no se si me aceptaran el amago 3 dias despues de cancelar uno...

veremos

Mira compañero, creo que te han metido un rollo, me explico, si tienes mas de una linea a tu nombre puedes amagar hoy con una y mañana con otra, son líneas diferentes aunque estén a tu nombre. Eso si, si eres particular, si eres autonomo o empresas van a nivel de nif o cif
mixel_73 escribió:
ertiti escribió:Buenas se me ha complicado el amago:

veremos

Mira compañero, creo que te han metido un rollo, me explico, si tienes mas de una linea a tu nombre puedes amagar hoy con una y mañana con otra, son líneas diferentes aunque estén a tu nombre. Eso si, si eres particular, si eres autonomo o empresas van a nivel de nif o cif

Mmm yaya es que resulta que si que soy autonomo y que la permanencia en mayo la firme a nivel de nif , cosa que el miercoles aclare a la chica y le dije que incluso me sale mejor pagar 250 euros por irme a yoigo y ta dicho eso me ofrecio el s3 a 0 con la xl.

Por eso me extraña
Ya,ya... Y por que no renovaste todos los terminales en Mayo?
De todas formas por favor, tenme informado ya que yo soy también autonomo y renove terminales (tengo dos líneas) en febrero. Y me interesaría sacar otro con eso de la amenaza de pagar la penalizacion de 250 por pirarme. Saludos
mixel_73 escribió:Ya,ya... Y por que no renovaste todos los terminales en Mayo?
De todas formas por favor, tenme informado ya que yo soy también autonomo y renove terminales (tengo dos líneas) en febrero. Y me interesaría sacar otro con eso de la amenaza de pagar la penalizacion de 250 por pirarme. Saludos

Te comento yo en agosto con mi linea hice un amago y me quedaban 10 meses de permanencia o asi hasta mayo de este año.Con mi linea saque un s2.

Mas adelante en noviembre con otra linea saque un desire s y ya en mayo un 4s todos estos procesos sin prorrogar permanencia menos ya el que hice sin permanencia que fue el del 4s. Claro yo no cai en ir de una en una ya que como se renovaba a nivel de cif pues tampoco queria conplicaciones.

Pero claro ahora necesito un telefono y claro estoy intentando a ver. Esta tarde llamare a ver el estado del pedido a ver como va me hare el tonto y si siguen con la cantinela de que solo 1 telefono al año pues otro amago al canto y a ver que pasa.

De todas maneras ellos tienen las de perder porque tengo algo ahorraso y si tengo que pagar 400 y pico mas la penalizacion e irme a simyo pues lo hare mas me ahorrare en los 2 años que me tire en simyo que con estos pero en fin ya te contare.

Ademas tengo la grabacion que no se si fuiste tu el que la escucho.

Saludos y a seguir adelabte jeje
ASIGNADO A REPARTO 03-08-2012
MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 02-08-2012

¿Creéis que me llegará hoy? y si no... ¿reparten los sábados?
Todo un crack!!! Jejeje si señor, si, yo la he escuchado. Pues tenme informado
Adrian_f1 escribió:ASIGNADO A REPARTO 03-08-2012
MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 02-08-2012

¿Creéis que me llegará hoy? y si no... ¿reparten los sábados?

A mi me ponia eso ayer, y me llego.
Para asegurarte, busca el telefono de SEUR de la oficina que te corresponda y llama.

Saludos.
11025 respuestas