kpik0 escribió:malakenho escribió:bueno pues al final orange, sin motivo me ha rechazado la portabilidad, no lo entiendo y no me han dado por qué de ello. Asi que me harté y llamé para renovar, os cuento:
he pillado el sony xperia P (no me interesaba otro que no fuese ese) con la @M a cero euros, la penalización son 150 euros, la pagaré y me iré a la
@xs8 (que se queda en 17´70). Hay otra promocion en vodafone, sin tener permanencia en tu linea por lo que entiendo seria en tarifa puedes escoger la tarifa que quieras a partir de la @xs con un 20% con una permanencia de 12 meses y con ese descuento se queda la @xs por un euro más al mesque la
@xs8 ya con 150 minutos y hasta el verano que viene 150mbx2 = 300mb.
una preguntilla, ayer se me activo la @M, cuando puedo llamar para cancelarla y escoger la @xs? me tengo que esperar un día, lo puedo hacer ya? es mejor que llame por telefono, lo hago online por internet?gracias!!!!
Lo suyo es esperar un día desde la activación de la tarifa, y mejor por telefono PERO no canceles tarifa hasta que te llegue el movil y compruebes que te ha llegado bien, porque si pagas penalizacion y lo tienes que enviar a arreglar en la misma semana te vuelven a poner la permanencia en tarifa.
vale, para el lunes martes tengo el telefono asi que aguantaré hasta entonces y vea que todo es correcto. Otra cosilla, unavez cancelo me cobran el proporcional de la M, es decir 3 días de 31 o así sería,y en la tarifa nueva empiezo desde cero en el minutaje verdad? xq si eso pa estos tres dias que tengo o asi me fundo todos los minutos que sean jajaja
que ganas de tenerel sony en mis manos, soy yo muy de ellos
, lastima que voda no tuviese el S ainss....
para raban:
Ojo, a partir del día 29 la penalización que te meten por cambio de tarifa (a la que tu quieras, sea con datos o sin datos, incluso si es de @XL a @L) es de 300€. Yo hice el amago ayer y me dijeron que era de 300€, por lo que no lo acepté porque me parece excesiva, y más cuando hace un mes o así era de 150€...
respuesta: eso no es así yo llamé precisamente ayer al 22104 y me dijeron que la penalización es de 150 euros y la hice ayer mismo. A la noche me activaron la @M y en mi vodafone por internet me pone que la penalización son 150 euros asi que... eso fue una teleoperadora que te quiso timar porque sabia a lo que ibas.
Yo la verdad que directamente le pregunté a la tia y se quedó un poco pillada al ver lo que quería hacer, hasta le extraño que saliese así más barato y me tuvo en espera para confirmarmelo y me dijo si, es así son 150, y ya me preguntó que haciamos y yo.. pues damelo a cero euros y ya yo cambio tarifa y pago penalización que me sale más barato. y me lo hizo muy tranquilamente. Vuelve a llamar y preguntaa quien te coja.