› Foros › Tecnología › Telefonía
b0rJa46 escribió:De dos a tres días normailmente, no sabes que soberana gilipollez, con perdón, acabas de realizar. Bienvenido a ROBAFONE. la compañía que cobrará cada llamada que hagas al 123 y que te cobrará un euro por ver la factura en tu buzón. Además de ello, los aguantarás 2 años.
iniesta7777 escribió:yo hice portabiLidad via web the phone phouse , de movistar a vodafone y movistar no me ha LLamado para nada.!!! me LLamo hoy vodafone pasado 5 dias para verificar datos y direcciones.
ahora no se cuanto faLtara para que me LLegue eL moviL
iniesta7777 escribió:iniesta7777 escribió:yo hice portabiLidad via web the phone phouse , de movistar a vodafone y movistar no me ha LLamado para nada.!!! me LLamo hoy vodafone pasado 5 dias para verificar datos y direcciones.
ahora no se cuanto faLtara para que me LLegue eL moviL
edito. esta mañana me han mandado dos mensaje movistar . que me superan La oferta !!! que LLame a un numero, que sueLe dar movistar para que no te vayas de su compañia
es necesario LLamar, para que siga su curso La portabiLidad o si NO LLAMO no pasa nada!!
si Le digo que me Libere eL iphone 4 Lo haran?? pague 50€ por Los gastos de portabiLidad si ahora no hago La portabiLIdad pierdo esos 50€ ??
gracias
falele182 escribió:Yo....ahora que me libero de la permanencia intentare sacar la famoss @xs2....y si no me la dan pues me voy a yoigo o PepeP....lo que tengo claro es que no vuelvo a atarme a ninguna compañia a cambio de un movil...
Joel850 escribió:Hola, no se si es este el hilo adecuado, pero a principios de Diciembre se me acaba el contrato con Movistar, y quería que me ayudaraís diciendome que debería hacer pasar sacarme un movil con Android.
Ahora mismo tengo un LG Optimus Me P350, la verdad es que es un movil bastante malillo, pero tampoco me puedo quejar ya que es Android y tiene algunas cosas interesantes.
Pues como se me acaba el contrato, había pensado en cambiarme de compañia o hacer el amago de cambiarme (ahora soy Movistar) La tarifa que me gustaría tener sería de menos de 10 euros al mes, ya que el movil casi no lo uso, pero quizás en nada lo empieze a usar más. No quiero un Samsung Galaxy S3, sino algo un poco decente, con una pantalla decente, ya que este que tenía la pantalla era enana. Mi hermano estaba antes de Orange y mis padres lo convencieron para que se pasara a Movistar, y le daban varias opciones: un Samsung Galaxy Mini gratis (que es el que cogió), y un Galaxy Ace por 25 euros.
El Galaxy Ace es de los que más me ha llamado la atención, y me gustaría tenerlo ya que me gusta bastante, pero en las webs de las principales compañias (Movistar, Vodafone y Orange) he simulado una portabilidad y con un tarifa sencilla me salía a pagar bastante.
Alguien me podría orientar un poco?
b0rJa46 escribió:Lo mejor para este tema es que lo comentes en el amago de Movistar. Estoy es amago de Vodafone. Si no eres de Vodafone, esto no pinta nada aquí
b0rJa46 escribió:Aún es posible sacar la @XS2 del siguiente método:
Pongo mensaje real que me enviaron y con el cual lo han sacado varios amigos. Es importante que lo leas tal cual. Y si no es a la primera será a la segunda.
El SMS es de TU_PRMO_VF:
"Por ser cliente de Vodafone, tenemos una tarifa especial para ti. Llamanos gratis antes del 31/10 al 22104"
Decid que la semana pasada hubo un problema cuando os lo estaban tramitando y que os dijeron que llamaseis esta semana.
b0rJa46 escribió:Si ya no hay subvenciones. Elegid el móvil que querais con respecto a vuestras posibilidades y claro con las restricciones de la tarifa.
victor022 escribió:Alguien sabe como está el tema para conseguir el Iphone5 de la forma más económica?
Lo último que leí era sacarlo por 0€ cogiendo la @XL y pagando una penalización de 300€+iva.
Ha cambiado el en algo el tema?
Perromuxaxo escribió:Amago realizado y aceptada contraoferta: S3 por 389€ y @xs2 (9€/mes) yo creo que con un gasto mensual tan bajo imposible sacar algo mas barato.... Despues de hacer muchas cuentas es lo mas economico que he encontrado.
Saludos
Perromuxaxo escribió:Perromuxaxo escribió:Amago realizado y aceptada contraoferta: S3 por 389€ y @xs2 (9€/mes) yo creo que con un gasto mensual tan bajo imposible sacar algo mas barato.... Despues de hacer muchas cuentas es lo mas economico que he encontrado.
Saludos
Amago frustrado porque orange no me ha cancelado la portabilidad, primero por un problema con un dato, y segundo porque en la siguiente llamada no me cogieron el telefono en 1hora de espera... Alguna forma de reclamar a orange por daños y perjuicios (ya que pierdo la oferta y la antigüedad en vodafone y me quedo sin nada)
b0rJa46 escribió:Perromuxaxo escribió:Perromuxaxo escribió:Amago realizado y aceptada contraoferta: S3 por 389€ y @xs2 (9€/mes) yo creo que con un gasto mensual tan bajo imposible sacar algo mas barato.... Despues de hacer muchas cuentas es lo mas economico que he encontrado.
Saludos
Amago frustrado porque orange no me ha cancelado la portabilidad, primero por un problema con un dato, y segundo porque en la siguiente llamada no me cogieron el telefono en 1hora de espera... Alguna forma de reclamar a orange por daños y perjuicios (ya que pierdo la oferta y la antigüedad en vodafone y me quedo sin nada)
Si no te ha cancelado Orange la Portabilidad, no será porque se te ha pasado el plazo no?
Y daños y perjuicios... te han hecho la portabilidad que tú has solicitado... no sé. Pregunta en el hilo de Orange o vuelve a llamar a ver qué te comentan.
Vendetta_89 escribió:Hice una portabilidad a pepephone, y hoy tras decirme ayer que me hacian 50% durante 6meses en la tarifa M(antigua)sin permanencia y despues llamar hoy para decirme que no se podia realizar ese descuento porque mi tarifa esta descatalogada,me han dicho que me ponen la tarifa 30 unlimited (36€ con iva y permanencia 12 meses con penalizacion d 100€).Al final lo he aceptado porque yo buscaba minutos ilimitados y bueno no me parece mal la tarifa .Pero vamos los del departamento no se enteran de na y ahora menos con el cambio de tarifas
ertiti escribió:buenas esta mañana he iniciado una portabilidad a yoigo desde mi linea de vodafone, ha sido via web y desde mi yoigo estado de pedido sale pendiente de tramitar...
desde la web de la cmt dice que sigo en vodafone...es normal que tarden tanto en reflejar mi cambio?
saludos
Perromuxaxo escribió:b0rJa46 escribió:Si no te ha cancelado Orange la Portabilidad, no será porque se te ha pasado el plazo no?
Y daños y perjuicios... te han hecho la portabilidad que tú has solicitado... no sé. Pregunta en el hilo de Orange o vuelve a llamar a ver qué te comentan.
Claro que es porque se me ha pasado plazo, pero a la fuerza ya que no tras mas de 1 hora en espera no me atendieron la llamada.
b0rJa46 escribió:Perromuxaxo escribió:b0rJa46 escribió:Si no te ha cancelado Orange la Portabilidad, no será porque se te ha pasado el plazo no?
Claro que es porque se me ha pasado plazo, pero a la fuerza ya que no tras mas de 1 hora en espera no me atendieron la llamada.
Pues entonces no sé de qué te vas a quejar...
ertiti escribió:ertiti escribió:buenas esta mañana he iniciado una portabilidad a yoigo desde mi linea de vodafone, ha sido via web y desde mi yoigo estado de pedido sale pendiente de tramitar...
desde la web de la cmt dice que sigo en vodafone...es normal que tarden tanto en reflejar mi cambio?
saludos
Buebas todavia a estas horas sigue sin tramitar mi pedido en yoigo y en vodafone segun la web de la cmt...no se que puede estar pasando.
sabeis si es normal?? es que no quiero que se tramite este finde por si hay alguna contraoferta de vodafone ya que creo q el departamento de bajas no opera los findes... me equivoco??
saludos
edito: acabo de ponerme en contacto con yoigo y me han dicho que mi solicitud esta en estado de aprobacion que es normal y tardara sobre 48 horas en iniciarse...otras veces era a la media hora cuando se aprobaba y vodafone me llamaba...que raro.
a vosotros tambien os ha pasado lo mismo??
Darkerkiko escribió:Entonces los amagos los llevan como antes??? o han cambiado?
AN1KI escribió:Hola
Os comento mi caso, llevo desde abril sin permanencia en vodafone, he conseguido q me pusieran la @Xs2 haciendo amago a pepephone hace dos meses
El tema es como sigo sin permanencia, me gustaria adquirir a buen precio cualquier movil de gama media mas o menos. Pero con la unica condicion de tener minimo 750megas-1gb de internet
Q opciones tengo? Hacer amago a otra compañia y con q movil? Sabeis q es lo maximo q podria sacar?
Si es asi a q compañia?
Un saludo
AN1KI escribió:Hola
Os comento mi caso, llevo desde abril sin permanencia en vodafone, he conseguido q me pusieran la @Xs2 haciendo amago a pepephone hace dos meses
El tema es como sigo sin permanencia, me gustaria adquirir a buen precio cualquier movil de gama media mas o menos. Pero con la unica condicion de tener minimo 750megas-1gb de internet
Q opciones tengo? Hacer amago a otra compañia y con q movil? Sabeis q es lo maximo q podria sacar?
Si es asi a q compañia?
Un saludo
laraiz escribió:Sigo el hilo con mucho interés, pero no me convence ninguna "oferta" de Voda.
Seguiré esperando a algo mejpr.
pepedelepe escribió:Hola a todos,
Resulta que estoy en vodafone sin permanencia desde enero, tengo 2 lineas de autonomo duadas de contrato con un consumo de 8 euros.
Esta misma mañana he hecho portabilidad con Orange mediante la web y estoy esperando a que me mande sms vodafone para negociar con ellos.
Tengo las siguientes dudas que espero que me podais solucionar :
1. ¿Que moviles le puedo decir a Vodafone que me ha ofrecido orange a un valor de entre 0-15 euros cuando los llame?
2. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para llamar a Vodafone para "negociar"?
3. ¿Que moviles creeis que me podrán ofrecer con un valor máximo de 10/15 euros?
Todo esto añadiendo a que quiero un movil que no sea premium, es decir, un movil en el que no tenga que tener por narices una tarifa de datos. Y además no quiero gastarme mas de 15 euros.
Estoy interesado por el Sony Ericsson Xperia Neo V y en el Xperia Miro, creeis que lo conseguiré a ese precio y tal?.
Espero que me respondais pronto puesto que la contrarreloj del amago ha empezado. Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
dlapasma escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
En la línea de mi mujer he cumplido 12 meses de permanencia el pasado 11/11/12, pero sigo teniendo permanencia hasta el 11/11/13, con penalización actualmente de 75 euros.
Actualmente tengo la tarifa @xs2 y un HTC Wildfire.
Mi intención es hacer un amago de portabilidad, intentar sacar el Galaxy Note 2 a 0 euros con la tarifa más alta y pagar la multa por incumplimiento de cambio de tarifa (supongo que 300 + iva), y luego intentar que me pongan de nuevo la @xs2.
¿Me ofrecerán el Galaxy Note 2 a 0 euros contratando la tarifa más alta (¿@xl?)?
¿Tendré opciones de volver a poner de nuevo la @xs2 una vez pagada la penalización por cambio de tarifa?
¿Cómo lo veis?