Bueno, pues comento como ha ido el tema.
El Domingo por la tarde hice por la web de orange una portabilidad hacie esta compañía, desde la mía actual que es Vodafone.
Hoy a las 17:00 horas recibo un mensaje de orange y acto seguido otro de vodafone, confirmándome la portabilidad la primera compañía y para que los llamase la segunda.
Los llamo y les digo directamente que quiero un Galaxy Note II, me lo ofrecen a 0 euros con la tarifa Red 3, les digo que no quiero tarifa nueva, que quiero por tallas.
Me ofrecen el móvil a 0 euros con la @XL, pregunto por penalización y me dice que entre 200 y 300 euros, que no está segura, le digo que acepto, que adelante.
Cuando ya estaba todo listo, condiciones enviadas al correo y todo, a la hora de tramitarlo me dice que no tienen el móvil en Stock, y no sabe cuando le entrarán.
Cancelo y en unos días vuelvo al ataque, eso sí, me pilló el toro con orange porque ya eran las 8 menos diez de la tarde y no pude cancelar con ellos, mañana toca cancelar con orange, que me han dicho que son unos impresentables, que cortan las llamadas y todo.
Ya os informaré.