Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Perromuxaxo escribió:
dlapasma escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
En la línea de mi mujer he cumplido 12 meses de permanencia el pasado 11/11/12, pero sigo teniendo permanencia hasta el 11/11/13, con penalización actualmente de 75 euros.
Actualmente tengo la tarifa @xs2 y un HTC Wildfire.
Mi intención es hacer un amago de portabilidad, intentar sacar el Galaxy Note 2 a 0 euros con la tarifa más alta y pagar la multa por incumplimiento de cambio de tarifa (supongo que 300 + iva), y luego intentar que me pongan de nuevo la @xs2.
¿Me ofrecerán el Galaxy Note 2 a 0 euros contratando la tarifa más alta (¿@xl?)?
¿Tendré opciones de volver a poner de nuevo la @xs2 una vez pagada la penalización por cambio de tarifa?
¿Cómo lo veis?

Lo del note 2 por 0€ o por poco dinero puede que si, pero lo de volver a la @xs2 olvidate, temdrias que poner alguna tarifa de las vigentes.... Otra opcion para mantener la tarifa seria amagar a orange y decir que has pillao la ballena 32, te darian una inyeccion de 6000 puntos, y a ver por por cuanto te sale, el note 2 no se, el s3 389€.

Gracias por contestar, me lo pensaré de aquí al lunes, si al final me decido hacerlo ya comentaré por aquí como fue.
Perromuxaxo escribió:
laraiz escribió:Sigo el hilo con mucho interés, pero no me convence ninguna "oferta" de Voda.

Seguiré esperando a algo mejpr.

Que buscas exactamente?

No busco móvil nuevo, me interesan los descuentos que se puedan conseguir del departamento de bajas y/o amagos. Hoy por hoy 6 meses al 50% en una permanencia de 24 no me convence, pero para gustos...
Hola, amagando a Orange se ha comentado que te hacen una inyección de 6000 puntos, pero...
1. Hay lista de móviles por puntos?
2. Alguien sabe a que precio sale el iPhone 5 o el 4S con la inyección de 6000 puntos y tarifa @S ?

Gracias.
chukymusic escribió:Hola, amagando a Orange se ha comentado que te hacen una inyección de 6000 puntos, pero...
1. Hay lista de móviles por puntos?
2. Alguien sabe a que precio sale el iPhone 5 o el 4S con la inyección de 6000 puntos y tarifa @S ?

Gracias.

+1 me sumo a tu pregunta ya que estoy por amagar igual por los puntos.

Si te llama Vodafone , comenta cuanto te lo dejan con esa @s el i5. ;)

Un saludo!
Si no han cambiado precios en esta ultima semana, el
4s eran 409€, y el 5 519€ ambos de 16gb, estos precios son ofertando con la @xs2 (2cent/min, 1gb internet, 9€/mes) no se si con la @s saldrian mas baratos.

Luego comento precios con otras tarifas
ertiti escribió:
ertiti escribió:
ertiti escribió:buenas esta mañana he iniciado una portabilidad a yoigo desde mi linea de vodafone, ha sido via web y desde mi yoigo estado de pedido sale pendiente de tramitar...

desde la web de la cmt dice que sigo en vodafone...es normal que tarden tanto en reflejar mi cambio?
saludos

Buebas todavia a estas horas sigue sin tramitar mi pedido en yoigo y en vodafone segun la web de la cmt...no se que puede estar pasando.
sabeis si es normal?? es que no quiero que se tramite este finde por si hay alguna contraoferta de vodafone ya que creo q el departamento de bajas no opera los findes... me equivoco??

saludos

edito: acabo de ponerme en contacto con yoigo y me han dicho que mi solicitud esta en estado de aprobacion que es normal y tardara sobre 48 horas en iniciarse...otras veces era a la media hora cuando se aprobaba y vodafone me llamaba...que raro.

a vosotros tambien os ha pasado lo mismo??

edito 2: me han mandado un sms los de yoigo exigiendo q les envie una copia del dni y de un recibo domiciliado pagado...me extraña porque en amagos anteriores no he tenido que enviar nada de esto...x descontado que sigo sin cambio en el estado de pedido de mi yoigo ni en la web de la cmt

Hola, joder yo estoy igual amague ayer a yoigo y no he recibido nada de confirmacion de yoigo ni mail ni sms, en la web dice que se esta trammitando.
Como lo has solucionado tu????
Salu2
ola..a mi me sucedio lo mismo..m pidieron dni y domiciliacion pq me decian q los domicilios de las facturas no coincidian...osea la d vodafone antigua y la nueva de yoigo a las q le di otro domicilio pues me mude de piso..al final tuve q cancelar la portabilidad q m costo la misma vida y m la hice por orange via web,,,yo m la hice en mayo osea q ya ha llovido y m saque un nexus por 25€ con las @xs un pelotazo vamos...un saludoy suerte
Tanto a canoa como a cullons todavía sigo esperando que cambie el estado de la tramitación. ..envié los recibos que me pidieron pero nada
ertiti escribió:Tanto a canoa como a cullons todavía sigo esperando que cambie el estado de la tramitación. ..envié los recibos que me pidieron pero nada

nohace falta que envies nada, llama al 1707, opcion 2, diles que es para una portabilitat con falta de documentacion y que quieres cancelar, te desviaran a otro departamento y al momento te cancelaran.
A mi me ha funcionado perfecto, ya lo tengo cancelado y lo vidualizo en mi yoigo..
Ahora a portar a symio, que pagas 4eu y hasta que no recibes la sim no inician la porta pero dicen que todo muy bien y rapido....
Que tengas bueh amago!!
A mi m costo las misma vida cancelar...y ni cancelaba ni la tramitaban...osea pacagarse en yoigo
Ayer estuve recopilando información en todas las compañías y lo más rentable que e encontrado es:

Renovar mi contrato con garrafone.

Pillar iphone 5 64gb

Tarifa 90€ mes más iva.el terminal a 0€

Tal como llegó a casa cambio tarifa a base 2 que es similar a la que tengo.

Pago 300€ más iva de penalización.

Y vendiendo mi iphone 4 por 200€ se me qyeda el i5 64gb por algo más de 150€ con tarifa base 2.

Como lo veis? Se puede pasar de una tarifa red a una base? Pagando la penalización?

EDIT: parece que garrafone se a puesto las pilas y ya no está la penalización de 300,ahora la mínima por cambio de tarifa entre 0-3 meses es de 480€ más IVA así que un i5 64gb se quedaría. 607€ de nada...........

Un saludo!
Aguien sabe si ofrecen el ipad en el departamento de contraoferta?

Intente preguntar llamando, pero me dijeron que solo pueden dar informacion a clientes que esten en proceso de portabilidad.

Agradeceria mucho si alguien pudiera preguntar si lo dan y cual es su precio.

Saludos
yo estoy jodido, hice la solicitud de portabilidad el jueves en orange y a día de hoy, no sé nada de ellos, me llamaron un día en privado, pero estaba en un examen y no lo cogí, serían los de orange diciéndome que les mande algo más?

no es la primera vez que hago amago.
apisonador escribió:Ayer estuve recopilando información en todas las compañías y lo más rentable que e encontrado es:

Renovar mi contrato con garrafone.

Pillar iphone 5 64gb

Tarifa 90€ mes más iva.el terminal a 0€

Tal como llegó a casa cambio tarifa a base 2 que es similar a la que tengo.

Pago 300€ más iva de penalización.

Y vendiendo mi iphone 4 por 200€ se me qyeda el i5 64gb por algo más de 150€ con tarifa base 2.

Como lo veis? Se puede pasar de una tarifa red a una base? Pagando la penalización?

EDIT: parece que garrafone se a puesto las pilas y ya no está la penalización de 300,ahora la mínima por cambio de tarifa entre 0-3 meses es de 480€ más IVA así que un i5 64gb se quedaría. 607€ de nada...........

Un saludo!

Sabes si para el iphone5 de 16GB también han subido la penalización o ds solo para el modelo de 64GB??
Bueno, pues comento como ha ido el tema.
El Domingo por la tarde hice por la web de orange una portabilidad hacie esta compañía, desde la mía actual que es Vodafone.
Hoy a las 17:00 horas recibo un mensaje de orange y acto seguido otro de vodafone, confirmándome la portabilidad la primera compañía y para que los llamase la segunda.
Los llamo y les digo directamente que quiero un Galaxy Note II, me lo ofrecen a 0 euros con la tarifa Red 3, les digo que no quiero tarifa nueva, que quiero por tallas.
Me ofrecen el móvil a 0 euros con la @XL, pregunto por penalización y me dice que entre 200 y 300 euros, que no está segura, le digo que acepto, que adelante.
Cuando ya estaba todo listo, condiciones enviadas al correo y todo, a la hora de tramitarlo me dice que no tienen el móvil en Stock, y no sabe cuando le entrarán.
Cancelo y en unos días vuelvo al ataque, eso sí, me pilló el toro con orange porque ya eran las 8 menos diez de la tarde y no pude cancelar con ellos, mañana toca cancelar con orange, que me han dicho que son unos impresentables, que cortan las llamadas y todo.
Ya os informaré.
base3 y xl cuanto pagas mensualmente??

saludos
cullons escribió:base3 y xl cuanto pagas mensualmente??

saludos

Me da igual lo que cuesten estas tarifas, las voy a cambiar en cuanto me llegue el móvil.
Me sale el movil por el precio de la multa y sigo con la tarifa que yo quiera.
la penalizacion son 300+iva!!, en vodafone con la @xl, quedaria el note 2 por 300eu.
Que os parece la jugada??? pagar la penalizacion para despues canbiar de tarifa, resumiendo quedaria el mobil por 300eu.
Gracias!!
cullons escribió:la penalizacion son 300+iva!!, en vodafone con la @xl, quedaria el note 2 por 300eu.
Que os parece la jugada??? pagar la penalizacion para despues canbiar de tarifa, resumiendo quedaria el mobil por 300eu.
Gracias!!

Estas seguro que es eso? no te meteran la penalizacion por la financiacion??? o al elegir por tallas viene a ser como antes de la REDvolucion?
no hay financiacion ya que se supone que al contratar la @xl, ya te regalan el terminal, con cualquier @ no pagas financiacion, en las @ ya pagas el terminal de una vez o a plazos..
SaluT
Vale, portabilidad cancelada con Orange, me ha costado dos llamadas de 28 minutos cada una, menudos capullos son, ya no amago más a esta compañía.
La penalización son 300 euros + iva, total 362 euros, y ya puedes elegir la tarifa que quieras.
No hay que pagar más que los 362 euros si coges una tarifa por tallas (@m, @L, @XL), si coges una tarifa de las nuevas (RED) y cambias de tarifa antes de tiempo te crujen vivo.
dlapasma escribió:Vale, portabilidad cancelada con Orange, me ha costado dos llamadas de 28 minutos cada una, menudos capullos son, ya no amago más a esta compañía.
La penalización son 300 euros + iva, total 362 euros, y ya puedes elegir la tarifa que quieras.
No hay que pagar más que los 362 euros si coges una tarifa por tallas (@m, @L, @XL), si coges una tarifa de las nuevas (RED) y cambias de tarifa antes de tiempo te crujen vivo.

Podria estar bien aunque ahora con el LG nexus...
Darkerkiko escribió:
dlapasma escribió:Vale, portabilidad cancelada con Orange, me ha costado dos llamadas de 28 minutos cada una, menudos capullos son, ya no amago más a esta compañía.

Depende de lo que busques, yo llamo poco, lo uso más para internet, videos, juegos... me interesa pantalla cuanto más grande mejor.
El amago es con la línea de mi mujer, por lo que yo seguiría con mi tarifa @xs2 (1 gb y 2ct min la llamada) y mi nuevo Galaxy Note 2. A mi mujer le traen en enero un nexus 4 de EEUU (suponiendo que hayan repuesto stock).
Cuando ya tenga el Note 2 le pondré a mi mujer la nueva tarifa Base con permanencia, que son 500 mb y llamadas a 2 centimos (para whatsapp que es para lo que lo usa ella le sobran 500 mb) por 9 euros más iva, el mismo precio de la @xs2 pero con 500 mb menos.
dlapasma escribió:
Darkerkiko escribió:

Depende de lo que busques, yo llamo poco, lo uso más para internet, videos, juegos... me interesa pantalla cuanto más grande mejor.

Hombre eso si! de todas formas no descarto pillarmelo! Me queda un año de permanencia pero ya he cumplido 12 meses! lo puedo hacer eso?
Claro que puedes, con 12 meses cumplidos ya puedes amagar, aunque te quede permanencia.
Pero te aconsejo que esperes unos días, porque hoy no tenían stock del Note 2.
Y me han dicho que no saben cuando le van a entrar.
Y que no te engatusen con las nuevas tarifas BASE y RED, tu insiste en tarifa por tallas, la @XL que te sale a 0 euros el note 2.
dlapasma escribió:Claro que puedes, con 12 meses cumplidos ya puedes amagar, aunque te quede permanencia.
Y que no te engatusen con las nuevas tarifas BASE y RED, tu insiste en tarifa por tallas, la @XL que te sale a 0 euros el note 2.

Y si me espero no puede ser que me digan que las tarifas de tallas ya no las ofertan??
Darkerkiko escribió:
dlapasma escribió:Claro que puedes, con 12 meses cumplidos ya puedes amagar, aunque te quede permanencia.

Y si me espero no puede ser que me digan que las tarifas de tallas ya no las ofertan??

Es posible XD
dlapasma escribió:
Darkerkiko escribió:

Es posible XD

Acabo de mirar y me dice que no tengo permanencias XD XD XD lo mismo me lazon a hacerla!
Cuando la mando? hora y tal que yo no tengo experiencia con las permanencias de 1 dia. A que operador etc....
Canoa escribió:ola..a mi me sucedio lo mismo..m pidieron dni y domiciliacion pq me decian q los domicilios de las facturas no coincidian...osea la d vodafone antigua y la nueva de yoigo a las q le di otro domicilio pues me mude de piso..al final tuve q cancelar la portabilidad q m costo la misma vida y m la hice por orange via web,,,yo m la hice en mayo osea q ya ha llovido y m saque un nexus por 25€ con las @xs un pelotazo vamos...un saludoy suerte

ertiti escribió:Tanto a canoa como a cullons todavía sigo esperando que cambie el estado de la tramitación. ..envié los recibos que me pidieron pero nada

Por lo que he leído en otros foros, esto puede deberse a amagos previos con la misma compañía. Deben tener una lista de líneas que han hecho amagos, y si vuelves a solicitar portabilidad para la misma te fríen a requisitos para empezar a gestionarla.

Por mi parte, haré amago la próxima semana:

Me queda 1 mes de permanencia, a ver que me recomendáis:

- Tarifa que busco: Me da igual, mientras sea unos 32€ (iva inc) que es lo que pago ahora mismo, me incluya datos y algunos minútos de llamadas (no llamo demasiado, casi todo por whatsapp, pero siempre hace falta poder llamar).

- Móviles que me gustan: Galaxy S2, Huawei Ascend P1.

He leído por ahí que a bastante gente con tarifas sobre 30€ les han regalado el Huawei o dejado el S2 por unos 30€. ¿Que os parece?
Porfavor alguien puede decirme si ofertan el ipad y a k precio

Gracias
CrowX escribió:
Canoa escribió:ola..a mi me sucedio lo mismo..m pidieron dni y domiciliacion pq me decian q los domicilios de las facturas no coincidian...osea la d vodafone antigua y la nueva de yoigo a las q le di otro domicilio pues me mude de piso..al final tuve q cancelar la portabilidad q m costo la misma vida y m la hice por orange via web,,,yo m la hice en mayo osea q ya ha llovido y m saque un nexus por 25€ con las @xs un pelotazo vamos...un saludoy suerte

Por lo que he leído en otros foros, esto puede deberse a amagos previos con la misma compañía. Deben tener una lista de líneas que han hecho amagos, y si vuelves a solicitar portabilidad para la misma te fríen a requisitos para empezar a gestionarla.

Por mi parte, haré amago la próxima semana:

Me queda 1 mes de permanencia, a ver que me recomendáis:

- Tarifa que busco: Me da igual, mientras sea unos 32€ (iva inc) que es lo que pago ahora mismo, me incluya datos y algunos minútos de llamadas (no llamo demasiado, casi todo por whatsapp, pero siempre hace falta poder llamar).

- Móviles que me gustan: Galaxy S2, Huawei Ascend P1.

He leído por ahí que a bastante gente con tarifas sobre 30€ les han regalado el Huawei o dejado el S2 por unos 30€. ¿Que os parece?

cierto, depende de la tarifa (si es por talla o de las nuevas) te sale poru unos 69€ maximo...seguramente mas barato, pero mas de eso creo que no. ademas si es una tarifa por talla creo que tambien te dan 6 meses con 20% de dto. en factura
el otro dia a mi,con la base3,me dejaban el sgs s2 a 29€.

creo que es un puntazo.... eso si,de minutos algo escasos... pero de navegacion muy bien pues es 1 gb.

saludos!
maalpi escribió:el otro dia a mi,con la base3,me dejaban el sgs s2 a 29€.

creo que es un puntazo.... eso si,de minutos algo escasos... pero de navegacion muy bien pues es 1 gb.

saludos!

Y permanencia en tarifa? Algun dto. en factura? El s3 por cuanto?

Saludos
Perromuxaxo escribió:
maalpi escribió:el otro dia a mi,con la base3,me dejaban el sgs s2 a 29€.

saludos!

Y permanencia en tarifa? Algun dto. en factura? El s3 por cuanto?

Saludos

la permanencia en vodafone son ya 24 meses.... hacia arriba no hay problema,el bajar te aplican penalizacion.

el s3,te meten una especie de financiacion,peor aun asi,no esta mal:

quedaria asi:

49€ pago incial y luego la base3 a 36+iva.(43,5€ mes)

no esta mal del todo....

el note 2,queda igual.

saludos!
Yo al final le digo adios a vodafone, a pesar de la oferta:

Iphone 5 tarifa base 3 y 169 del terminal,

E optado por pasarme a jazztel, internet a 30mb linea fijo mas llamadas nacionales ilimitadas y movil 100 minutos de llamadas + internet por 42€ con el iva.

Pago 3€ mas de lo que pagaba y el movil me sale gratis al mes.

Un saludo!
apisonador escribió:Yo al final le digo adios a vodafone, a pesar de la oferta:

Iphone 5 tarifa base 3 y 169 del terminal,

E optado por pasarme a jazztel, internet a 30mb linea fijo mas llamadas nacionales ilimitadas y movil 100 minutos de llamadas + internet por 42€ con el iva.

Pago 3€ mas de lo que pagaba y el movil me sale gratis al mes.

Un saludo!

la verdad que la oferta es cojonuda.... igual a la de ono,creo,pero estos ultimos si te cobran el movil... 6+iva por lo mismo.

has hecho bien!! ;)
Buenas!
Se me acaba la permanencia con vodafone en 10 dias. Tengo un HTC wildfire. Que movil me aconsejais que sea ya algo mas serio,que sea bastante mejor que el mio, sin pagar demasiado al mes, aunque tenga que pagar mas al principio.
Salu2
manolo_mmn escribió:Buenas!
Se me acaba la permanencia con vodafone en 10 dias. Tengo un HTC wildfire. Que movil me aconsejais que sea ya algo mas serio,que sea bastante mejor que el mio, sin pagar demasiado al mes, aunque tenga que pagar mas al principio.
Salu2

que tarifa tienes ahora mismo?
Pues ahora tengo la @xs que es la de 20€, creo que ahora se llama base2. Que os parece el sony xperia arc s? Por yoigo esta a 20€ al mes, https://tienda.yoigo.com/selforder/devi ... rc-s-negro. Mi objetivo es un movil bastante superior al que tengo,pero prefiero pagar mas al principio que cada mes.
Salu2 y gracias
manolo_mmn escribió:Pues ahora tengo la @xs que es la de 20€, creo que ahora se llama base2. Que os parece el sony xperia arc s? Por yoigo esta a 20€ al mes, https://tienda.yoigo.com/selforder/devi ... rc-s-negro. Mi objetivo es un movil bastante superior al que tengo,pero prefiero pagar mas al principio que cada mes.
Salu2 y gracias

con la @xs el arc s,te sale por 79 en vodafone.

yo pillaria la base2,que son 100 minutos y 750mb de navegacion+500sms

es la equivalente a la @xs,pero para mi gusto mucho mejor.

encima,la podrias sacar con descuento.... ;)
Para quien preguntaba más arriba la penalización de 480 € durante los primeros 3 meses; es para todos los móviles, no solo para los iPhone.
Hola, yo termino permanencia el 29 de diciembre con vodafone. Yo quiero el samsung galaxy s3 que me aconsejais que haga??
eljefazito escribió:Hola, yo termino permanencia el 29 de diciembre con vodafone. Yo quiero el samsung galaxy s3 que me aconsejais que haga??

Compralo libre
b0rJa46 escribió:
eljefazito escribió:Hola, yo termino permanencia el 29 de diciembre con vodafone. Yo quiero el samsung galaxy s3 que me aconsejais que haga??

Compralo libre

no me puedo gastar ahora 400 y pico euros de golpe otra opcion?
eljefazito escribió:
b0rJa46 escribió:

Compralo libre

no me puedo gastar ahora 400 y pico euros de golpe otra opcion?

Pues 2 opciones, amagas o te vas a una operadora que "regale" moviles (orange, oceans...). Quw gasto mensual tienes? Para poder decirte por cuanto te puede salir el S3.
sorry me acaba de decir mi padre que es de orange me voy al otro hilo, creia que era de vodafone jejeje
eljefazito escribió:sorry me acaba de decir mi padre que es de orange me voy al otro hilo, creia que era de vodafone jejeje

Oooh
Hola buenos dias, os explico mi duda:

mi novia tiene contrato con vodafone @xs sin permanencia, quiere un telefono nuevo pero le gustaria no irse de vodafone, antes almenos cuando yo consegui mi telefono estaba el "truco" de las contraofertas, de esta manera me saque un buen telefono por poco dinero. ¿Sigue vodafone haciendo buenas contraofertas?
tidus183 escribió:Hola buenos dias, os explico mi duda:

mi novia tiene contrato con vodafone @xs sin permanencia, quiere un telefono nuevo pero le gustaria no irse de vodafone, antes almenos cuando yo consegui mi telefono estaba el "truco" de las contraofertas, de esta manera me saque un buen telefono por poco dinero. ¿Sigue vodafone haciendo buenas contraofertas?

A ver, yo tengo la misma @xs, hace poco se me acababa el contrato y lo máximo que pude conseguir sin pagar nada es un Xperia U, que oye, que estoy contentísimo, pero veo que la gente quiere S3 e historias, por eso te lo digo.
Crucex escribió:
tidus183 escribió:Hola buenos dias, os explico mi duda:

A ver, yo tengo la misma @xs, hace poco se me acababa el contrato y lo máximo que pude conseguir sin pagar nada es un Xperia U, que oye, que estoy contentísimo, pero veo que la gente quiere S3 e historias, por eso te lo digo.

A ver mi novia de hecho quiere el Xperia U...

Pero hace poco que es? menos de 1 mes?

y que proceso seguistes?

Gracias por la respuesta
11025 respuestas